Buenas hago la pregunta aqui para no abrir un hilo nuevo. Me he pillado una 360 de segunda mano en game, una elite de estas negras con hdmi, tenia un vale y me ha salido por 10 euros, y como la quiero para usarla 2 veces mal contadas me decante por esta en vez de una mas cara. La he probado y parece que va mas o menos bien, eso si el lector hace un ruido serio nada que ver con la slim que tuve hace algun tiempo. Menos mal que se pueden instalar los juegos..
A lo que voy, de momento no tengo hdmi y la he conectado con los cables que me dieron, el rca de 3 colores tipico. La tengo en una toshiba hd de 32" y se ve mal no lo siguiente, no recordaba que conectandola asi se viera tan mal la imagen. Hasta las letras si te fijan parpadean un poquillo y todo, es cosa de la tele o del cable? O de ambos y es que la consola no da mas de si sacando imagen por este cable?
No me importa mucho ya que la semana que viene me hago con el hdmi, pero me ha extrañado que no se vea nitido totalmente.
EDITO y me respondo a mi mismo:
Tenia la consola en modo 60 hz, ha sido ponerla a 50 hz y ya se ve mas nitido todo, la cosa es que asi hay juegos que no van no? L dejo mejor en 60 aun perdiendo calidad?