ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

pasnake escribió:Me refiero al transformador de la consola de las FAT, la parte de arriba si la tocas esta caliente, y la parte de abajo esta muy fria, eso es normal?

solo tiene un ventilador en la parte de arriba el transformador?? es que en la parte de arriba siento que echar aire por las 2 rendijitas que tiene el transformador a la izquierda y derecha,

el caso es que en la parte de abajo del transformador tambien tiene las 2 mismas rendijas pero pongo el dedo y no siento que expulse aire, es por eso la curiosidad y la duda acerca del transformador si es normal eso

Un salu2

Si, eso es normal por que tiene los disipadores de la fuente arriba.
Un saludo.
Hola buenas alguien me puede decir cuanto me podria costar la reparacion de la bandeja de mi xbox360,el problema es que no abre con su respectivo boton lo tengo que hacer manualmente gracias por ver mi mensaje saludos y un placer
ivanProducionYT escribió:Hola buenas alguien me puede decir cuanto me podria costar la reparacion de la bandeja de mi xbox360,el problema es que no abre con su respectivo boton lo tengo que hacer manualmente gracias por ver mi mensaje saludos y un placer

¿Te cierra o no cierra ella sola?
Un saludo.
mi xbox en la tele de mi compañero de piso da lagazos y se nota mucho con el audio. Luego volveré a probarlo en mi monitor, pero tengo la consola 2 semanas y solo me ha pasado en esta tele [mad] [mad]
ivanProducionYT escribió:Hola buenas alguien me puede decir cuanto me podria costar la reparacion de la bandeja de mi xbox360,el problema es que no abre con su respectivo boton lo tengo que hacer manualmente gracias por ver mi mensaje saludos y un placer



A mi me costo 20€ en una tienda de barrio.
guau escribió:mi xbox en la tele de mi compañero de piso da lagazos y se nota mucho con el audio. Luego volveré a probarlo en mi monitor, pero tengo la consola 2 semanas y solo me ha pasado en esta tele [mad] [mad]

Si va por HDMI podria ser un problema de la TV, pruebalo en otra a ver.
Un saludo.
Me han regalado una X360 de las primeras, que por lo visto se bloquea al rato de estar jugando. Aun ni la he probado, pero en caso de no poder solucionarlo, que posibilidades de reparación económicas hay??
Sergiqu escribió:Me han regalado una X360 de las primeras, que por lo visto se bloquea al rato de estar jugando. Aun ni la he probado, pero en caso de no poder solucionarlo, que posibilidades de reparación económicas hay??

Eso es por fallo de las 3 luces rojas, reparacion economicas las hay pero no te duraria la consola con ellas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sergiqu escribió:Me han regalado una X360 de las primeras, que por lo visto se bloquea al rato de estar jugando. Aun ni la he probado, pero en caso de no poder solucionarlo, que posibilidades de reparación económicas hay??

Eso es por fallo de las 3 luces rojas, reparacion economicas las hay pero no te duraria la consola con ellas.
Un saludo.

Correcto. Error 0102. ya lo tengo localizado, a ver si la puedo salvar, que opinais??
Salvar si, pero solo haciendo reballing si quieres que dure, con el reflow reviria pero te duraria poco tiempo.
Un saludo.
Hola, os cuento a ver si me podéis resolver una duda, resulta que se a jodido mi HDD de 250Gb de la Xbox Slim, como esta en garantía la consola me dicen que me lo cambian sin problema alguno, realizo el pedido, me mandan los datos, pero no veo por ningún lado etiquetas o algo relacionado con el transporte, solo me dan la dirección y me dicen que lo envié con algún método de seguimiento, tengo que pagar yo el envió hasta la Republica Checa que es donde esta el SAT de MS??
abeliyo86 escribió:Hola, os cuento a ver si me podéis resolver una duda, resulta que se a jodido mi HDD de 250Gb de la Xbox Slim, como esta en garantía la consola me dicen que me lo cambian sin problema alguno, realizo el pedido, me mandan los datos, pero no veo por ningún lado etiquetas o algo relacionado con el transporte, solo me dan la dirección y me dicen que lo envié con algún método de seguimiento, tengo que pagar yo el envió hasta la Republica Checa que es donde esta el SAT de MS??

Posiblemente si, llama al SAT de nuevo a ver que te dicen, aunque deberian de correr ellos con el gasto de transporte.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
abeliyo86 escribió:Hola, os cuento a ver si me podéis resolver una duda, resulta que se a jodido mi HDD de 250Gb de la Xbox Slim, como esta en garantía la consola me dicen que me lo cambian sin problema alguno, realizo el pedido, me mandan los datos, pero no veo por ningún lado etiquetas o algo relacionado con el transporte, solo me dan la dirección y me dicen que lo envié con algún método de seguimiento, tengo que pagar yo el envió hasta la Republica Checa que es donde esta el SAT de MS??

Posiblemente si, llama al SAT de nuevo a ver que te dicen, aunque deberian de correr ellos con el gasto de transporte.
Un saludo.


Gracias por la respuesta, en ninguno de los correos y pasos recibidos dice nada de que te faciliten ellos el transporte, solo te dicen como enviarlo, la direccion y poco mas, intentare mañan ponerme en contacto con ellos a ver que dicen, por que me results extraño que un SAT te pida que pagues tu el envio...
Ok, ya nos comentas a ver que te dicen.
Un saludo.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hola, tengo una xbox 360 con RGH estaba jugando tranquilamente y se me congeló la imagen, cuando he reseteado la consola únicamente me enciende pero no me sale ninguna imagen y no me sincroniza con mandos ni si quiera con los que tienen cables. Lo raro que me abre la bandeja y le doy al boton de sincronizar los mandos y empieza a buscar pero nada, no tira.
Creo que es el primer caso que existe, es completamente raro.
Alguien sabe que podría hacer o que le pasa? gracias.
nipponjin23 escribió:Hola, tengo una xbox 360 con RGH estaba jugando tranquilamente y se me congeló la imagen, cuando he reseteado la consola únicamente me enciende pero no me sale ninguna imagen y no me sincroniza con mandos ni si quiera con los que tienen cables. Lo raro que me abre la bandeja y le doy al boton de sincronizar los mandos y empieza a buscar pero nada, no tira.
Creo que es el primer caso que existe, es completamente raro.
Alguien sabe que podría hacer o que le pasa? gracias.

¿Que modelo de Xbox 360 es?
Un saludo.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Psmaniaco escribió:
nipponjin23 escribió:Hola, tengo una xbox 360 con RGH estaba jugando tranquilamente y se me congeló la imagen, cuando he reseteado la consola únicamente me enciende pero no me sale ninguna imagen y no me sincroniza con mandos ni si quiera con los que tienen cables. Lo raro que me abre la bandeja y le doy al boton de sincronizar los mandos y empieza a buscar pero nada, no tira.
Creo que es el primer caso que existe, es completamente raro.
Alguien sabe que podría hacer o que le pasa? gracias.

¿Que modelo de Xbox 360 es?
Un saludo.


Hola es una xbox 360 fat con placa jasper.
(no me esperaba que me contestará nadie, asi que gracias)
Siendo una Jasper habria que abrirla y ver si el chip esta operando o podria ser un fallo del Xebuild (dash modificado) a ver si se ha corrupto algun archivo, entonces habria que generar uno nuevo con la Nand original y con un flasher grabarla.
Un saludo.
(mensaje borrado)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buenas, tengo un problema con la resolución de la pantalla. Cuando la pongo a 1080p por HDMI se me ve la imagen y se me va constantemente, con un parpadeo.. Solo me pasa a esa resolución.
De qué puede ser?? [mad]
Psmaniaco escribió:Salvar si, pero solo haciendo reballing si quieres que dure, con el reflow reviria pero te duraria poco tiempo.
Un saludo.


Pues habra que mirar algun sitio economico
Kyuusen escribió:Buenas, tengo un problema con la resolución de la pantalla. Cuando la pongo a 1080p por HDMI se me ve la imagen y se me va constantemente, con un parpadeo.. Solo me pasa a esa resolución.
De qué puede ser?? [mad]

Revisa que no sea un fallo del cable o algo en la configuracion de la consola o de tu TV.

Sergiqu escribió:
Psmaniaco escribió:Salvar si, pero solo haciendo reballing si quieres que dure, con el reflow reviria pero te duraria poco tiempo.
Un saludo.


Pues habra que mirar algun sitio economico

Yo conozco algunos (por privado ya que no se permite tratarlos en el foro).
Un saludo.
A ver si alguien puede echarme un cable. Tengo una 360 Slim, de las de 4GB. El caso es que siempre me ha dejado conectarse bien a la red. Normalmente no tengo Live, así que internet lo usaba poco en la consola. Desde hace un par de meses tengo el gold, y he estado jugando sin problemas. Para que mi hermano no jugase a todas horas, muchas veces en el ruter baneaba la mac de la 360, para que no pudiese conectarse a internet, después quitaba la limitación y funcionaba perfectamente como de costumbre.

Ahora, el problema es que el otro día estuve jugando al Fifa on line, apague la consola y no hice nada mas, ni en ella ni en el ruter ni nada, pero ahora, no me deja conectarme, ojo, no es que no pueda conectarme al live, es que no puedo conectarme a la red, ya he revisado la configuración de la xbox, la he restaurado de fabrica, he comprobado que no tuviese activado el capado de la mac en el ruter, he reseteado a fábrica el ruter, y nada, no puedo conectarme a la red. He pensado que podía haberse jodido la tarjeta inalámbrica de la 360, pero la red la detecta, solo que no se da conectado.

Alguna idea de que coño puede ser?
BRIANT escribió:A ver si alguien puede echarme un cable. Tengo una 360 Slim, de las de 4GB. El caso es que siempre me ha dejado conectarse bien a la red. Normalmente no tengo Live, así que internet lo usaba poco en la consola. Desde hace un par de meses tengo el gold, y he estado jugando sin problemas. Para que mi hermano no jugase a todas horas, muchas veces en el ruter baneaba la mac de la 360, para que no pudiese conectarse a internet, después quitaba la limitación y funcionaba perfectamente como de costumbre.

Ahora, el problema es que el otro día estuve jugando al Fifa on line, apague la consola y no hice nada mas, ni en ella ni en el ruter ni nada, pero ahora, no me deja conectarme, ojo, no es que no pueda conectarme al live, es que no puedo conectarme a la red, ya he revisado la configuración de la xbox, la he restaurado de fabrica, he comprobado que no tuviese activado el capado de la mac en el ruter, he reseteado a fábrica el ruter, y nada, no puedo conectarme a la red. He pensado que podía haberse jodido la tarjeta inalámbrica de la 360, pero la red la detecta, solo que no se da conectado.

Alguna idea de que coño puede ser?

¿Has probado a ver si por cable te deja? Si por cable te deja podria ser un fallo de la misma tarjeta, por suerte es facil de cambiar, aunque hay que quitar una de las rejillas laterales y la tapa que lleva debajo y eso ya no es tan facil de abrir.
Un saludo.
Hola, me he dado cuenta hoy de que mi Xbox, la que trae los motivos del Gears of war 3, ya no hace el sonido que hacía al apagar o encender, ni al sacar y meter un disco.

¿Alguien que tenga idea me puede decir qué le ha ocurrido? Tiene algo que ver la última actualización?

A alguien más le ha pasado?

No sé, estoy tó rayao... [triston]
Psmaniaco escribió:
BRIANT escribió:A ver si alguien puede echarme un cable. Tengo una 360 Slim, de las de 4GB. El caso es que siempre me ha dejado conectarse bien a la red. Normalmente no tengo Live, así que internet lo usaba poco en la consola. Desde hace un par de meses tengo el gold, y he estado jugando sin problemas. Para que mi hermano no jugase a todas horas, muchas veces en el ruter baneaba la mac de la 360, para que no pudiese conectarse a internet, después quitaba la limitación y funcionaba perfectamente como de costumbre.

Ahora, el problema es que el otro día estuve jugando al Fifa on line, apague la consola y no hice nada mas, ni en ella ni en el ruter ni nada, pero ahora, no me deja conectarme, ojo, no es que no pueda conectarme al live, es que no puedo conectarme a la red, ya he revisado la configuración de la xbox, la he restaurado de fabrica, he comprobado que no tuviese activado el capado de la mac en el ruter, he reseteado a fábrica el ruter, y nada, no puedo conectarme a la red. He pensado que podía haberse jodido la tarjeta inalámbrica de la 360, pero la red la detecta, solo que no se da conectado.

Alguna idea de que coño puede ser?

¿Has probado a ver si por cable te deja? Si por cable te deja podria ser un fallo de la misma tarjeta, por suerte es facil de cambiar, aunque hay que quitar una de las rejillas laterales y la tapa que lleva debajo y eso ya no es tan facil de abrir.
Un saludo.


Pues por cable no he probado, miraré a ver que pasa.

Simplemente me resulta extraño que falle la tarjeta si es capaz de encontrar la red e intentar la conexión. Por cierto, antes no lo puse, el fallo que me devuelve es de la IP. Supongo que se referirá a que no es capaz de obtener una IP, pero el caso es que esta puesta en automático. En ese momento solo estaba conectado a la red mi móvil, y el DHCP funciona bien, no se porque puede fallar entonces...
Ponlo en manual con el wifi a ver que te hace.
Un saludo.
A mi se me encendieron las tres luces rojas por un problema de sobrecalentamiento de la consola, lo solucione desconectándola de la corriente y volviendo a conectar al cabo de un cuarto de hora.

Os recomiendo que antes de enviarla al servicio técnico comprobéis que no se trata de un problema de calentamiento, una mala conexión al televisor o un fallo en el cable de alimentación.

Espero que os sea de utilidad [oki]
[bye]
agu9712 escribió:A mi se me encendieron las tres luces rojas por un problema de sobrecalentamiento de la consola, lo solucione desconectándola de la corriente y volviendo a conectar al cabo de un cuarto de hora.

Os recomiendo que antes de enviarla al servicio técnico comprobéis que no se trata de un problema de calentamiento, una mala conexión al televisor o un fallo en el cable de alimentación.

Espero que os sea de utilidad [oki]
[bye]

Si se te ha sobrecalentado la consola deberias de revisar la causa, uno no suele pasar nada, pero si te dan mas podria ser un problema de la pasta termica.
Un saludo.
Buenos dias, tengo una 360 slim, que hasta ahora iba de muerte, pues desde que he empezado a jugar al btf 4 se cuelga, juego desde el disco duro, y da igual el tiempo que lleve, normalmente suele pasar a la hora, pero otras veces antes y otras no llega a colgarse, solo me ha pasado con ese juego, esta bien ventilada, me podeis echar una mano?no tengo ni idea que le puede pasar.

Gracias.
BronzyR escribió:Buenos dias, tengo una 360 slim, que hasta ahora iba de muerte, pues desde que he empezado a jugar al btf 4 se cuelga, juego desde el disco duro, y da igual el tiempo que lleve, normalmente suele pasar a la hora, pero otras veces antes y otras no llega a colgarse, solo me ha pasado con ese juego, esta bien ventilada, me podeis echar una mano?no tengo ni idea que le puede pasar.

Gracias.

pues desgraciadamente es por culpa del juego, q da muchos errores . Espero q DICE los solucione pronto
salu2
sonieta escribió:
BronzyR escribió:Buenos dias, tengo una 360 slim, que hasta ahora iba de muerte, pues desde que he empezado a jugar al btf 4 se cuelga, juego desde el disco duro, y da igual el tiempo que lleve, normalmente suele pasar a la hora, pero otras veces antes y otras no llega a colgarse, solo me ha pasado con ese juego, esta bien ventilada, me podeis echar una mano?no tengo ni idea que le puede pasar.

Gracias.

pues desgraciadamente es por culpa del juego, q da muchos errores . Espero q DICE los solucione pronto
salu2

Seguro?? pues anda, menuda mi****, ademas las letras se solapan unas con las otras, tanto bombo al juego y ahora es un truño.
Gracias por contestar compañero.
BronzyR escribió:Seguro?? pues anda, menuda mi****, ademas las letras se solapan unas con las otras, tanto bombo al juego y ahora es un truño.
Gracias por contestar compañero.

yo tengo el juego y se me bloquea en el multijugador, en la campaña , entrando al live, me hace de todo el puto juego, jajjajajaja
Es un juego muy chulo pero está falto de una actualización
¿Os pasa solo con ese juego o con el resto tambien os lo hace?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Os pasa solo con ese juego o con el resto tambien os lo hace?
Un saludo.


A mi solo me pasa con ese juego, no entiendo porque sacan al mercado un juego con esos errores [+furioso] pero bueno, a ver si los de DICE se ponen las pilas y lo arreglan pronto.

Saludos.
BronzyR escribió:
Psmaniaco escribió:¿Os pasa solo con ese juego o con el resto tambien os lo hace?
Un saludo.


A mi solo me pasa con ese juego, no entiendo porque sacan al mercado un juego con esos errores [+furioso] pero bueno, a ver si los de DICE se ponen las pilas y lo arreglan pronto.

Saludos.

Si es solo con ese juego descarta un problema en la consola, pues nada solo os queda esperar a ver si sacan un update para el juego que arregle los fallos.
Un saludo.
hola me acabo de hacer con f1 2013 aunque es un backup gravado al 100 por 100 en verbatin singapur y instalado en el disco duro de la consola, pues no se porque pero cada dos por tres se me queda colgado cuando esta cargando o guardando, no se queda congelada la imagen porque el circulo de cargando gira pero no pasa de hay algunas veces y tengo que apagar la consola y encenderla de nuevo¿a alguien mas le a pasado esto?
joseico360 escribió:hola me acabo de hacer con f1 2013 aunque es un backup gravado al 100 por 100 en verbatin singapur y instalado en el disco duro de la consola, pues no se porque pero cada dos por tres se me queda colgado cuando esta cargando o guardando, no se queda congelada la imagen porque el circulo de cargando gira pero no pasa de hay algunas veces y tengo que apagar la consola y encenderla de nuevo¿a alguien mas le a pasado esto?

¿Te pasa con mas juegos?
Un saludo.
pues no, me pasa solo con este,e estado jugando a varios despues de estos atranques del f1 2013 y no me han dado ningun problema,¿puede ser que sea por el dvd un pelin rayado?aunque juegue desde el disco duro pero puede que se instale mal, esque no se,decir que la consola es una elite placa falcon y lector benq con lt 3.0
Gracias a este hilo pude hacer mi propio videotutorial para reparar las luces rojas de las Xbox 360, espero que les sirva http://www.youtube.com/watch?v=pr5taF5cCg4

Saludos!
joseico360 escribió:pues no, me pasa solo con este,e estado jugando a varios despues de estos atranques del f1 2013 y no me han dado ningun problema,¿puede ser que sea por el dvd un pelin rayado?aunque juegue desde el disco duro pero puede que se instale mal, esque no se,decir que la consola es una elite placa falcon y lector benq con lt 3.0

Si esta rayado puede que el fallo este hay, intenta limpiarlo a ver, sino tendras que llevar a pulir el disco siempre que los rayones no sean profundos.
Un saludo.
a parte que con este backup del f1 2013 el lector hace mucho mas ruido que con los otros backups,pero ruido escandaloso y feo,va a ser problema del dvd,tiene rayones pero no son alarmantes diria yo, pero aun asi me parece que el problema es ese
joseico360 escribió:a parte que con este backup del f1 2013 el lector hace mucho mas ruido que con los otros backups,pero ruido escandaloso y feo,va a ser problema del dvd,tiene rayones pero no son alarmantes diria yo, pero aun asi me parece que el problema es ese

Siendo un lector Benq si ves que te empieza a dar fallos yo lo cambiara de paso.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
joseico360 escribió:a parte que con este backup del f1 2013 el lector hace mucho mas ruido que con los otros backups,pero ruido escandaloso y feo,va a ser problema del dvd,tiene rayones pero no son alarmantes diria yo, pero aun asi me parece que el problema es ese

Siendo un lector Benq si ves que te empieza a dar fallos yo lo cambiara de paso.
Un saludo.

pero porque cambiarlo el lector si con los otros backups no hace nada de ruido y de momento no e notado nada raro en el lector solo que con el f1 hace mas ruido de lo normal, pero los juegos los estoy instalando y se me instalan a la perfeccion y todo y en poco tiempo ademas,no creo que el lector este tocado
Pues graba el F1 en otro disco a ver por que no es normal que el lector arme tanto ruido con un solo juego :-? .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues graba el F1 en otro disco a ver por que no es normal que el lector arme tanto ruido con un solo juego :-? .
Un saludo.

el problema es que no los grabo yo si no que me los graban y me los mandan y este la verda me llego un poco rayado y de hay creo que viene el problema porque los demas y tengo bastantes ya gravados por el mismo y me van de lujo
joseico360 escribió:
Psmaniaco escribió:Pues graba el F1 en otro disco a ver por que no es normal que el lector arme tanto ruido con un solo juego :-? .
Un saludo.

el problema es que no los grabo yo si no que me los graban y me los mandan y este la verda me llego un poco rayado y de hay creo que viene el problema porque los demas y tengo bastantes ya gravados por el mismo y me van de lujo

Pues que te graben otro para probar a ver.
Un saludo.
Tengo un problemilla con la 360, espero que éste sea el hilo adecuado.

La consola la compré en marzo de este abril de este año, es una Slim.

Desde hace no mucho, cuando estoy jugando, en general a cualquier juego, ninguno en particular, de repente suena como un “clac” (no estoy seguro si es TV o 360) y se queda la pantalla en negro durante 5 segundos aprox.
El caso es que el juego sigue andando, y de repente vuelve la imagen y tan normal.

No sé si puede ser que el HDMI es más bien malillo y la TV se ajusta de repente, o si hay algún fallo en la gráfica de la consola u otro componente.

¿Sabéis a qué puede deberse ese comportamiento?

Gracias!
iloveoizo escribió:Tengo un problemilla con la 360, espero que éste sea el hilo adecuado.

La consola la compré en marzo de este abril de este año, es una Slim.

Desde hace no mucho, cuando estoy jugando, en general a cualquier juego, ninguno en particular, de repente suena como un “clac” (no estoy seguro si es TV o 360) y se queda la pantalla en negro durante 5 segundos aprox.
El caso es que el juego sigue andando, y de repente vuelve la imagen y tan normal.

No sé si puede ser que el HDMI es más bien malillo y la TV se ajusta de repente, o si hay algún fallo en la gráfica de la consola u otro componente.

¿Sabéis a qué puede deberse ese comportamiento?

Gracias!

Podria ser el cable, a mi la Wii me hace eso tambien a veces por que la tengo por componentes, prueba con otro cable a ver, si sigue igual mandala al SAT.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
iloveoizo escribió:Tengo un problemilla con la 360, espero que éste sea el hilo adecuado.

La consola la compré en marzo de este abril de este año, es una Slim.

Desde hace no mucho, cuando estoy jugando, en general a cualquier juego, ninguno en particular, de repente suena como un “clac” (no estoy seguro si es TV o 360) y se queda la pantalla en negro durante 5 segundos aprox.
El caso es que el juego sigue andando, y de repente vuelve la imagen y tan normal.

No sé si puede ser que el HDMI es más bien malillo y la TV se ajusta de repente, o si hay algún fallo en la gráfica de la consola u otro componente.

¿Sabéis a qué puede deberse ese comportamiento?

Gracias!

Podria ser el cable, a mi la Wii me hace eso tambien a veces por que la tengo por componentes, prueba con otro cable a ver, si sigue igual mandala al SAT.
Un saludo.


Intentaré pillar un cable un poco mejor hoy, a ver si es por eso. Espero que la cosa no vaya a más, porque con una consola con meses sería la leche que se estropeara. Si no, pues cuando vaya a España por Navidad, la llevo al Game que debe estar en garantía. Un saludo!
14524 respuestas