A ver si alguien puede echarme un cable. Tengo una 360 Slim, de las de 4GB. El caso es que siempre me ha dejado conectarse bien a la red. Normalmente no tengo Live, así que internet lo usaba poco en la consola. Desde hace un par de meses tengo el gold, y he estado jugando sin problemas. Para que mi hermano no jugase a todas horas, muchas veces en el ruter baneaba la mac de la 360, para que no pudiese conectarse a internet, después quitaba la limitación y funcionaba perfectamente como de costumbre.
Ahora, el problema es que el otro día estuve jugando al Fifa on line, apague la consola y no hice nada mas, ni en ella ni en el ruter ni nada, pero ahora, no me deja conectarme, ojo, no es que no pueda conectarme al live, es que no puedo conectarme a la red, ya he revisado la configuración de la xbox, la he restaurado de fabrica, he comprobado que no tuviese activado el capado de la mac en el ruter, he reseteado a fábrica el ruter, y nada, no puedo conectarme a la red. He pensado que podía haberse jodido la tarjeta inalámbrica de la 360, pero la red la detecta, solo que no se da conectado.
Alguna idea de que coño puede ser?