ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

biofreak escribió:Tengo la consola japonesa. He comprado el Outrun 2 de la primer xbox, japonés también y no me funciona, me sale un mensaje diciendo que no se puede ejecutar y que lo vuelva a descargar, sin embargo en el dashboard si me reconoce el nombre como "outrun 2".

¿Qué puede suceder?

¿Es un juego DLC?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
biofreak escribió:Tengo la consola japonesa. He comprado el Outrun 2 de la primer xbox, japonés también y no me funciona, me sale un mensaje diciendo que no se puede ejecutar y que lo vuelva a descargar, sin embargo en el dashboard si me reconoce el nombre como "outrun 2".

¿Qué puede suceder?

¿Es un juego DLC?
Un saludo.

No no, es físico y no está rayado ni nada. Además hay videos en youtube jugandolo así que lo compré pensando que no tndria problemas de retrocompatibilidad.
Si es un juego de Xbox (de la primera, no de la Xbox 360) entonces podria ser un problema del emulador que usa la 360, los juegos de Xbox van emulados y la compatibilidad no es muy grande, habria que comproba si ese esta soportado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si es un juego de Xbox (de la primera, no de la Xbox 360) entonces podria ser un problema del emulador que usa la 360, los juegos de Xbox van emulados y la compatibilidad no es muy grande, habria que comproba si ese esta soportado.
Un saludo.

He visto videos en youtube de gente judandolo en la 360. ¿Podria ser por mi modelo de consola, que es la slim?
Buenas,

he leído por el hilo en algún comentario que las 3 luces rojas con xbox antiguas ya no las reparan. Es eso cierto? Es una XBOX antigua con HDD de 20GB de cuando salió Halo3 de lanzamiento. Le acaban de salir las dichosas lucecitas ...

Gracias de antemano.
biofreak escribió:
Psmaniaco escribió:Si es un juego de Xbox (de la primera, no de la Xbox 360) entonces podria ser un problema del emulador que usa la 360, los juegos de Xbox van emulados y la compatibilidad no es muy grande, habria que comproba si ese esta soportado.
Un saludo.

He visto videos en youtube de gente judandolo en la 360. ¿Podria ser por mi modelo de consola, que es la slim?

Podria ser, pero creo que puedes instalarle el emulador en esa tambien, pero el caso es que debe venir integrado en el dashboard de la consola; ¿que version tienes instalada?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
biofreak escribió:
Psmaniaco escribió:Si es un juego de Xbox (de la primera, no de la Xbox 360) entonces podria ser un problema del emulador que usa la 360, los juegos de Xbox van emulados y la compatibilidad no es muy grande, habria que comproba si ese esta soportado.
Un saludo.

He visto videos en youtube de gente judandolo en la 360. ¿Podria ser por mi modelo de consola, que es la slim?

Podria ser, pero creo que puedes instalarle el emulador en esa tambien, pero el caso es que debe venir integrado en el dashboard de la consola; ¿que version tienes instalada?
Un saludo.

¿Como miro la versión que tengo? En el dashboard no me aparece nada de retrocompatibilidad. ¿Como deberia salir? He estado googleando y he visto que le puedo instalar un archivo "default.xex" a traves de un cdrw, el caso es que no encuentro este "default.xex", el archivo que me permite descargar desde aquino tiene este nombre.
Yo me lo baje de otro lado, porque el de la página de microsoft no rula.
Lo tengo por el pc, si quieres te lo subo ;)
EDITO: Te lo he subido ahora, aquí tienes el enlace
http://bitshare.com/files/lqjxhyg8/Xbox-360-Backwards-Compatability-Update---November-2007.zip.html


Espero que te ayude
biofreak escribió:¿Como miro la versión que tengo? En el dashboard no me aparece nada de retrocompatibilidad. ¿Como deberia salir? He estado googleando y he visto que le puedo instalar un archivo "default.xex" a traves de un cdrw, el caso es que no encuentro este "default.xex", el archivo que me permite descargar desde aquino tiene este nombre.

En el dash no se puede ver si es retrocompatible con ciertos juegos, es cuestion de probar, instala el que te ha subido rutermordio y nos comentas a ver que tal te funciona.
Un saludo.
Pues no quiere ir, he instalado el parche, ha sido instantaneo la verdad, no le ha costado nada, no he visto ni la barra de progreso, pero el juego sigue sin funcionar, me dice "error en el juego" en el título de la ventana de error, ya no se si será por culpa del disco, pero la verdad es que está sin raya alguna.
biofreak escribió:Pues no quiere ir, he instalado el parche, ha sido instantaneo la verdad, no le ha costado nada, no he visto ni la barra de progreso, pero el juego sigue sin funcionar, me dice "error en el juego" en el título de la ventana de error, ya no se si será por culpa del disco, pero la verdad es que está sin raya alguna.

Me temo que ese juego pueda no ser compatible con las Slim, si tienes una FAT a mano pruebalo en ella a ver si te arranca.
Un saludo.
cacahuetekid escribió:Hola, me pasó algo muy raro, resulta que estaba jugando al pes 13 online y de repente me salto un mensaje que no podia leer disco(lo tengo instalado, mi Hdd es de 250 gb), la xbox se quedo colgada y al reiniciarla me salio un mensaje con pantalla en negro y el error E69 y un punto rojo el la xbox.
Vale, busque en foros y lei lo de desconectarla y quitar el hdd, la volvi a conectar todo y perfecto.
A la media hora me volvio a saltar el mensaje, llame al Sat y me dijo lo mismo que lo que hice anteriormente.
Me dicen que es el HDD que esta roto :-?
Me preguntas son:
¿es posible que se rompa el hdd, cuando tengo mi vieja elite con el rgh a piston y no me ha fallado nunca?
si es asi ¿donde puedo comprar uno? y ¿ los de china son fiables?
¿tiene algo que ver mis constantes desconexiones del live por el hdd tocado?
¿podria pasar mis partidas y juegos(comprados con otros perfil,Ya que la xbox es de segunda mano) al nuevo HDD?
gracias y un saludo

Seguaramente sea eso, es posible que se haya dañado el disco duro fisicamente o se haya quedado corrupto el sistema de archivos que tiene formateado y por eso no te funciona.
Un saludo.[/quote]

Una duda puedo usar algún programa para extraer juegos de mi hdd y partidas, formatear desde la xbox el hdd, y despues meterselo otra ves, sin me baneen.
un saludo
cacahuetekid escribió:Una duda puedo usar algún programa para extraer juegos de mi hdd y partidas, formatear desde la xbox el hdd, y despues meterselo otra ves, sin me baneen.
un saludo

Con el 360 Xplorer, es el unico programa que podria sacarte los datos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
cacahuetekid escribió:Una duda puedo usar algún programa para extraer juegos de mi hdd y partidas, formatear desde la xbox el hdd, y despues meterselo otra ves, sin me baneen.
un saludo

Con el 360 Xplorer, es el unico programa que podria sacarte los datos.
Un saludo.

Acabo de comprar un hdd en el games
Con el xport 360 he hecho una backup de mi disco viejo(9horas!!!)
El viejo es ponerlo y me salta el fallo e68
Ahora como meto la imagen al nuevo?
¿En que formato te ha sacado la imagen del disco?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿En que formato te ha sacado la imagen del disco?
Un saludo.

Pues pone 360_HDD_Image sin extension.
De todas formas creo que el error sea otro, porque al poner el hdd nuevo(2ºmano) en xbox, tambien me salta el error E68.
Estoy pensando que puede se el conector de la xbox, tendria alguna forma de reparlo?
necesito ayuda!!! mi xbox ya no reconoce mi memoria externa pide q configure de nuevo la memoria y si lo ago voy a perder todo!!! q ago para recuperar los datos y q sirvan??
Os pongo mi solucion final,
he desmontado la xbox y he desenchufado todo los sata y de corriente, a continuacion he hecho una prueba y HAN FUNCIONADO!!!!!! mi viejo disco.( no me pregunten como [360º] )
Lo he vuelto a monta con el hdd dentro y ahora funciona correctamente.
No se, el tiempo que durara.
Saludos y gracias
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
gabo2012 escribió:necesito ayuda!!! mi xbox ya no reconoce mi memoria externa pide q configure de nuevo la memoria y si lo ago voy a perder todo!!! q ago para recuperar los datos y q sirvan??

¿Que tipo de memoria?

cacahuetekid escribió:Os pongo mi solucion final,
he desmontado la xbox y he desenchufado todo los sata y de corriente, a continuacion he hecho una prueba y HAN FUNCIONADO!!!!!! mi viejo disco.( no me pregunten como [360º] )
Lo he vuelto a monta con el hdd dentro y ahora funciona correctamente.
No se, el tiempo que durara.
Saludos y gracias
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno por lo menos te ha vuelto a funcionar, creo que el problema fue del conector SATA, ahora que te funciona haz una copia de todo por si acaso, por que nunca se sabe.
Un saludo.
Holas =)

Tengo una Xbox 360 Slim actualmente, y ayer andaba jugando a Naruto: Rise of a Ninja, y al llegar a cierto punto, la consola se ha colgado...

Vamos que lo vuelvo a intentar y se sigue colgando en el mismo punto, total que digo es el disco y procedo a instalarlo y jugar desde el DD... y plof igual... se congela en el mismo punto.

Cambio de Juego y pongo Mass Effect y al rato de andar jugando... plof cuelge

Alguna idea?
VDF_Demon escribió:Holas =)

Tengo una Xbox 360 Slim actualmente, y ayer andaba jugando a Naruto: Rise of a Ninja, y al llegar a cierto punto, la consola se ha colgado...

Vamos que lo vuelvo a intentar y se sigue colgando en el mismo punto, total que digo es el disco y procedo a instalarlo y jugar desde el DD... y plof igual... se congela en el mismo punto.

Cambio de Juego y pongo Mass Effect y al rato de andar jugando... plof cuelge

Alguna idea?

¿Que tal VDF_Demon? ¿Has probado a jugar sin el disco duro conectado?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
VDF_Demon escribió:Holas =)

Tengo una Xbox 360 Slim actualmente, y ayer andaba jugando a Naruto: Rise of a Ninja, y al llegar a cierto punto, la consola se ha colgado...

Vamos que lo vuelvo a intentar y se sigue colgando en el mismo punto, total que digo es el disco y procedo a instalarlo y jugar desde el DD... y plof igual... se congela en el mismo punto.

Cambio de Juego y pongo Mass Effect y al rato de andar jugando... plof cuelge

Alguna idea?

¿Que tal VDF_Demon? ¿Has probado a jugar sin el disco duro conectado?
Un saludo.


Dale, ya lo pruebo y te comento, TY PSmaniacio ....

EDITO... Efectivamente PSmaniaco, era el Disco Duro...

Alguna idea???

EDITO 2... Despues de un rato jugando sin disco duro, se ha vuelto a colgar (Naruto: Rise of a ninja) lo achaco al juego en si... he puesto nuevamente el disco duro y se ha congelado casi de inmediato al entrar al juego... retiro nuevamente el disco duro y juego otro rato sin problemas
¿Sabes el modelo de placa que tiene esa Slim? por que me temo que pueda ser un problema del XCPU (la CPU y GPU unificada que metio Microsoft en las Slim), podria tener una falla en alguna de las soldaduras de abajo del chip, con lo que necesitaria un reballing (retirar el chip, limpiar la placa y el chip del estaño viejo y poner bolitas de estaño nuevas y resoldar con maquinaria profesional).
Un saludo.
es una trinity, 4GB, le tengo desde hace dos años....

no creo que sea tema del xcpu, los cuelges no son random, al menos no con el hdd.

El naruto es un juego conocido por crashear bastante, pero vamos con el dd, el cuelge es en el mismo punto, haciendo la misma accion, y queda congelado igual en pantalla..

Sin el hd si son random
VDF_Demon escribió:es una trinity, 4GB, le tengo desde hace dos años....

no creo que sea tema del xcpu, los cuelges no son random, al menos no con el hdd.

El naruto es un juego conocido por crashear bastante, pero vamos con el dd, el cuelge es en el mismo punto, haciendo la misma accion, y queda congelado igual en pantalla..

Sin el hd si son random

Podria ser como dices un fallo del juego, ¿has probado con otros? de todos modos si te lo hace tambien con otros juegos no descartaria el fallo que he comentado, como los fabricantes siguen usando el mismo estaño de aleacion mala la consola podria fallar aunque los chips sean de 45 nm; mas que nada es por que con el tiempo el estaño pierde propiedades elasticas y si el componente se calienta y enfria (aunque sea poco) con el tiempo provocaria el fallo en algunos pads de soldadura; de todos modos testea mas juegos a ver si hacen lo mismo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
VDF_Demon escribió:es una trinity, 4GB, le tengo desde hace dos años....

no creo que sea tema del xcpu, los cuelges no son random, al menos no con el hdd.

El naruto es un juego conocido por crashear bastante, pero vamos con el dd, el cuelge es en el mismo punto, haciendo la misma accion, y queda congelado igual en pantalla..

Sin el hd si son random

Podria ser como dices un fallo del juego, ¿has probado con otros? de todos modos si te lo hace tambien con otros juegos no descartaria el fallo que he comentado, como los fabricantes siguen usando el mismo estaño de aleacion mala la consola podria fallar aunque los chips sean de 45 nm; mas que nada es por que con el tiempo el estaño pierde propiedades elasticas y si el componente se calienta y enfria (aunque sea poco) con el tiempo provocaria el fallo en algunos pads de soldadura; de todos modos testea mas juegos a ver si hacen lo mismo.
Un saludo.



ammm los juegos mas recientes funcionan sin problemas (fifa, tomb raider, bioshock infinite, halo 4, portal 2) recién empece a jugar juegos antiguos y he tenido esos problemas...

Voy a darle caña a otros juegos haber si pasa
Ahí va mi problema:
Me compre una una xbox fat (de las primeras creo) supuestamente con el famoso problema de las 3 luces rojas con un amigo que quería el disco duro porque sale más barato que aparte jejeje.
Bueno pues una vez que mi amigo se quedo el HDD pues me propuse arreglarla, me leí unos cuantos post sobre como hacerlo, compré pasta térmica y todo eso, pero cuando la encendí por primera vez me salieron 2 luces rojas, lo que me pareció extraño, asi que la abrí y todo para darle calor con la pistola y cambiarle la pasta a ver si con eso se arreglaba y resulta que no venían las X que van detrás de la placa, cosa que no me extraña porque también faltaban 2 arandelas de plástico y la carcasa y los cables estaban hechos un poco mierda. Vamos, que a no ser que el vendedor sea un manazas me la ha metido un poco doblada :(
Estuve mirando y según la pagina de microsoft decía que había que dejarla enfriar y si no se solucionaba mandarla a arreglar, así que no me ha aclarado mucho tampoco.
Me iba a poner a darle calor con la pistola pero pensé que el problema era que faltaban las X así que decidí preguntar primero no vaya a ser que no sirva para nada.
A ver que me decís y gracias de ante mano
Un saludo y perdón por el tocho! ;)
EDITO: También tiene las 3 luces rojas solo que al encenderla estando abierta sin disipador supongo que dará ese error.
VDF_Demon escribió:ammm los juegos mas recientes funcionan sin problemas (fifa, tomb raider, bioshock infinite, halo 4, portal 2) recién empece a jugar juegos antiguos y he tenido esos problemas...

Voy a darle caña a otros juegos haber si pasa

Ok, ya me comentas a ver si te da mas fallos.

4robles escribió:Ahí va mi problema:
Me compre una una xbox fat (de las primeras creo) supuestamente con el famoso problema de las 3 luces rojas con un amigo que quería el disco duro porque sale más barato que aparte jejeje.
Bueno pues una vez que mi amigo se quedo el HDD pues me propuse arreglarla, me leí unos cuantos post sobre como hacerlo, compré pasta térmica y todo eso, pero cuando la encendí por primera vez me salieron 2 luces rojas, lo que me pareció extraño, asi que la abrí y todo para darle calor con la pistola y cambiarle la pasta a ver si con eso se arreglaba y resulta que no venían las X que van detrás de la placa, cosa que no me extraña porque también faltaban 2 arandelas de plástico y la carcasa y los cables estaban hechos un poco mierda. Vamos, que a no ser que el vendedor sea un manazas me la ha metido un poco doblada :(
Estuve mirando y según la pagina de microsoft decía que había que dejarla enfriar y si no se solucionaba mandarla a arreglar, así que no me ha aclarado mucho tampoco.
Me iba a poner a darle calor con la pistola pero pensé que el problema era que faltaban las X así que decidí preguntar primero no vaya a ser que no sirva para nada.
A ver que me decís y gracias de ante mano
Un saludo y perdón por el tocho! ;)
EDITO: También tiene las 3 luces rojas solo que al encenderla estando abierta sin disipador supongo que dará ese error.

Con las 3 luces rojas y recanlentando la placa va a ser dificil que la puedas arreglar.
Un saludo.
Mi xbox anda perfecta pero es hilo hay que tomarlo en cuenta por si las dudas [fumando]
Psmaniaco escribió:
VDF_Demon escribió:ammm los juegos mas recientes funcionan sin problemas (fifa, tomb raider, bioshock infinite, halo 4, portal 2) recién empece a jugar juegos antiguos y he tenido esos problemas...

Voy a darle caña a otros juegos haber si pasa

Ok, ya me comentas a ver si te da mas fallos.

ni puñetera idea amigo mio, estuve dandole caña al halo 4 unas 3 horas, pero nada mas poner el naruto... plof cuege
Bueno al final me animé con la pistola de calor y la tuve cosa de 5 min dando circulos al rededor del CPU y GPU pero al final salió un poco de humo de 2 condensadores así que me da que igual me la he cargado jajaja. Bueno, dejé que se enfriara, le puse pasta térmica y volví a poner las disipadores pero ahora al encenderla parpadea la luz verde de en medio 20 segundos o más y después cambia a 3 luces rojas. Supongo que no tendrá ya solución y que esta para tirar pero lo de que parpadee el led verde me parece un poco raro. ¿Qué puede ser?
Un saludo!
VDF_Demon escribió:ni puñetera idea amigo mio, estuve dandole caña al halo 4 unas 3 horas, pero nada mas poner el naruto... plof cuege

Vamos, que lo que te esta haciendo es todo un expediente X :-? , ¿no ha salido algun update del juego de Naruto desde que lo pusiste?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
VDF_Demon escribió:ni puñetera idea amigo mio, estuve dandole caña al halo 4 unas 3 horas, pero nada mas poner el naruto... plof cuege

Vamos, que lo que te esta haciendo es todo un expediente X :-? , ¿no ha salido algun update del juego de Naruto desde que lo pusiste?
Un saludo.


si, uno de 600k para fixear los logros que no saltaban.

pero leyendo, el juego ya no es soportado por MS ni Ubisoft, retiraron incluso sus DLC y demas contenido del marketplace.


y el otro juego que s me hizo muy raro que no tuviese updates fue mass effect o.O
VDF_Demon escribió:si, uno de 600k para fixear los logros que no saltaban.

pero leyendo, el juego ya no es soportado por MS ni Ubisoft, retiraron incluso sus DLC y demas contenido del marketplace.


y el otro juego que s me hizo muy raro que no tuviese updates fue mass effect o.O

Tenias que probar el juego en otra consola a ver, por que no es normal eso que te hace.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
VDF_Demon escribió:si, uno de 600k para fixear los logros que no saltaban.

pero leyendo, el juego ya no es soportado por MS ni Ubisoft, retiraron incluso sus DLC y demas contenido del marketplace.


y el otro juego que s me hizo muy raro que no tuviese updates fue mass effect o.O

Tenias que probar el juego en otra consola a ver, por que no es normal eso que te hace.
Un saludo.


Pues nada amigo mio, ya di con el fallo, el lente anda caprichoso..

Me esta dando "Error al Autorizar Desc" con Backups y "Error al leer el disco"con XGD3 instalados en el disco duro...

He probado casi todos los juegos que tengo y se congelan tanto originales como backups..

voy a limpiar y calibrar el lente y te comento
Hola buenas. Mi consola ha muerto. Comprada e dia de lanzamiento y hace dos dias le ha salido las tres luces rojas parpadeando. En la pantalla no sale ningun mensaje de error ni nada y la luz del transformador de color verde. La bandeja del dvd si que me la abre pero nada mas. Me estoy mirando tutoriales para arreglarlo y lo que me gustaria saber si ese es el error general lo de que hay que cambiar la pasta termica y proyectarle calor.

Gracias y salu2
VDF_Demon escribió:Pues nada amigo mio, ya di con el fallo, el lente anda caprichoso..

Me esta dando "Error al Autorizar Desc" con Backups y "Error al leer el disco"con XGD3 instalados en el disco duro...

He probado casi todos los juegos que tengo y se congelan tanto originales como backups..

voy a limpiar y calibrar el lente y te comento

Ya me parecia a mi que era una cosa rara, limpiala y si sigue sin funcionar tendras que cambiarla.

DEMONMEN escribió:Hola buenas. Mi consola ha muerto. Comprada e dia de lanzamiento y hace dos dias le ha salido las tres luces rojas parpadeando. En la pantalla no sale ningun mensaje de error ni nada y la luz del transformador de color verde. La bandeja del dvd si que me la abre pero nada mas. Me estoy mirando tutoriales para arreglarlo y lo que me gustaria saber si ese es el error general lo de que hay que cambiar la pasta termica y proyectarle calor.

Gracias y salu2

Si es de las primeras eso es normal, los primeros modelos fallaban mucho por fallo en la GPU.
Un saludo.
hola que tal tengo una xbox fat placa falcón v2 nunca ah dado problemas aun tiene garantía (exactamente un mes) me es conveniente pedir una reparación por luces rojas (aunque no las tenga) para que el sat le cambie la placa por una con mejoras? :) ya que anteriormente mande una falcón v1 por luces rojas y después de enviarla al sat nunca dio problemas es por eso que quiero aprovechar la garantía para mandar la falcón v2 para ver si me hacen algunas mejoras mi pregunta es vale la pena???
dok_ escribió:hola que tal tengo una xbox fat placa falcón v2 nunca ah dado problemas aun tiene garantía (exactamente un mes) me es conveniente pedir una reparación por luces rojas (aunque no las tenga) para que el sat le cambie la placa por una con mejoras? :) ya que anteriormente mande una falcón v1 por luces rojas y después de enviarla al sat nunca dio problemas es por eso que quiero aprovechar la garantía para mandar la falcón v2 para ver si me hacen algunas mejoras mi pregunta es vale la pena???

Yo que tu no me la jugaria, lo mejor es que te pilles una Xbox 360 Slim, son mas fiables que las FAT.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
dok_ escribió:hola que tal tengo una xbox fat placa falcón v2 nunca ah dado problemas aun tiene garantía (exactamente un mes) me es conveniente pedir una reparación por luces rojas (aunque no las tenga) para que el sat le cambie la placa por una con mejoras? :) ya que anteriormente mande una falcón v1 por luces rojas y después de enviarla al sat nunca dio problemas es por eso que quiero aprovechar la garantía para mandar la falcón v2 para ver si me hacen algunas mejoras mi pregunta es vale la pena???

Yo que tu no me la jugaria, lo mejor es que te pilles una Xbox 360 Slim, son mas fiables que las FAT.
Un saludo.

si lo se, pero teniendo en cuenta que no hay $ es bueno jugarsela con el sat? tengo un amigo que mando una zhepyr y nunca mas le dio problemas por luces rojas y valla que le mete caña
Las Falcon todavia tiene riesgo de salir las 3 luces rojas, te compensa mas o pillarte una Slim o mandar esa a hacer reballing a una tienda especializada.
Un saludo.
Buenas gente, tengo una duda puntual: Estoy inscrito en la Beta, y mientras jugaba al Fable III me ha saltado una actualización, y le he dado. He cambiado el monitor al modo PC y me he puesto con el ordenador. Pero ahora le he dado a HDMI, que es como está conectada la Xbox, y no muestra vídeo...a pesar de que he oído el arranque de la consola. Por más que pulso botones no oigo nada, así que supongo que está actualizando...o no, no lo sé, porque no veo nada D:

No sé si apagar la consola o esperarme. Igualmente si estuviera actualizando, no se permitiría apagar desde el botón, ¿no?

EDIT: Arreglado, menos mal que no la apagué XD Estaba actualizando.
largeroliker escribió:Buenas gente, tengo una duda puntual: Estoy inscrito en la Beta, y mientras jugaba al Fable III me ha saltado una actualización, y le he dado. He cambiado el monitor al modo PC y me he puesto con el ordenador. Pero ahora le he dado a HDMI, que es como está conectada la Xbox, y no muestra vídeo...a pesar de que he oído el arranque de la consola. Por más que pulso botones no oigo nada, así que supongo que está actualizando...o no, no lo sé, porque no veo nada D:

No sé si apagar la consola o esperarme. Igualmente si estuviera actualizando, no se permitiría apagar desde el botón, ¿no?

EDIT: Arreglado, menos mal que no la apagué XD Estaba actualizando.

Pues si, la hubieras liado gorda [mad] , ¿ya te funciona?
Un saludo.
Sí, funcionando a la perfección. Pero cagada de Microsoft, cualquiera la habría apagado y...sorpresa! ¬_¬
largeroliker escribió:Sí, funcionando a la perfección. Pero cagada de Microsoft, cualquiera la habría apagado y...sorpresa! ¬_¬

Por eso yo no me fio de las betas XD , prefiero esperar a las versiones oficiales por lo que pueda pasar (y aun asi alguna vez la cagan [mad] ).
Un saludo.
MACLEUGIM escribió:Buenas

Hoy me ha empezado a pasar una cosa "curiosa". La comento a ver si alguien sabe orientarme, aunque con mis precedentes... me da que mi premium de 120 gigas va poco a poco consumiéndose... Bueno, al caso.
Me pongo a instalar el Dragon's Dogma Dark Arisen. Meto el disco en el lector, arranco y cuando le doy a instalar empiezo a sentir unos ruidos raros. juraría que algo mécanio. AL principio parecía que al lector le costaba arrancar la lectura para la instalación, pero acercándome a la consola empecé a dudar de si era el disco duro. Le doy a cancelar y salgo al menu principal.
Vuevo a iniciar el juego, solo que esta vez le doy a jugar en vez de instalar. Y todo perfecto. Sin ningún problema. ruidos de lectura normales... salgo al menu principal. Repito la operación, le doy a instalar y el mismo ruido de la vez anerior y la instlación no empieza. Lo dejo un rato así porque no me respondía ni el botón b, y tras unos 3 minutos (cuando ya iba a pagarla porque creia que se había colgado) supera esa fase y comienza la instalación normalmente y la completa sin ningún contratiempo. Juego un buen rato. Y cero problemas.
Entonces me cambio al Resident Evil Revelations HD. Le doy a instalar, y otra vez esos ruidos extraños y que se queda piyado, y al rato inicia la instalación y la completa sin problemas.

Probé varias cosas.

1) Si juego sin instalar el juego, cero problemas. Todo arranca bien.
2) Como pasaba eso, achaque el problema al disco duro. Así que lo quite y decidí instalarlo en otro disco duro que tengo. El resultado fue el mismo. Una especie de claqueteo, el lector deja de leer,, se queda la consola como piyada, y al ratito arranca la instalación perfectamente.

3) Como ya me estaba mosqueando, cogi algun juego viejor. Como el Silent Hill Downpour. Lo meto, le doy a instalar. Y perfecto. No pasa nada.

4) Tras hacer más pruebas, "concluyo" que esa dificultad para instalar se da en aquellos juegos que pesan entre 7.5Gigas y 7.9. Gigas una vez instalados. El Dowpour que apenas llega a 5, no me dio problemas.

Mi duda es... ¿Qué podría ser? AL prinicpio creia que me estaba muriendo el lector, pero ya dijo que si juego sin instalar no tengo ningun problema. Luego le eche la culpa al disco duro, y lo cambio por otro, pero con el mismo resultado. Lo único que he visto es lo que acabo de decir sobre lo que ocupan los juegos instalados. ¿Alguna idea?

gracias anticipadas.

Salu2


No se si llega un poco tarde la respuesta, pero a todas las personas que conozco que han instalado el Dark Arisen (incluido yo mismo), les ocurre lo mismo, es algo normal del juego. Lo que no se es porque lo hace.
Muy buenas,

Me han dado regalado una Xbox 360 que no funciona, no saca imagen por pantalla... solo mete ruido. La cuestión es que el lector está bastante "estropeado" suenan hasta tripas por dentro y se ve que intentó flashearlo soldando cables que veo ahí mismo. Tiene sueltos otros que no sé cuáles son. Pero la sorpresa es que la videoconsola está NUEVA y LIMPIA por dentro, exageradamente nuevo.

No sé qué puedo hacer porque he mirado si hay algún quemazón o similar y lo veo todo niquelado, condensadores perfectos... líneas de cobre y estaño perfectas... y no tengo ni idea de qué más mirar. He probado con cable por componentes y HDMI y ocurre igual, no se ve nada.

Algo que me llama la atención es que la consola no la puedo apagar si no es soltando el cable de la fuente de alimentación.

¿Alguna orientación? Porque me toca las bolas una consola tan nuevita y sin funcionar. Si la revivo me hago el agosto, nunca mejor dicho [poraki]

Os dejo unas fotos para que veais:
Imagen
Imagen
Imagen


Como veis la consola está "preciosa". No sé qué modelo es tampoco, por cierto. A ver si me podéis echar un cablecillo los entendidos [angelito]
¿Tienes la placa de encendido conectada?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Tienes la placa de encendido conectada?
Un saludo.


Jo*er...

No, no lo está. Pero es que tampoco la tengo [buuuaaaa]

Ufff... pues nada, le ayudaré a buscarlo. Vaya tontería y ni m ehe dado cuenta, le daba con el destornillador al interruptor tan plácidamente :-?

A ver si lo encontramos y te digo algo. Gracias...!
PreOoZ escribió:
Psmaniaco escribió:¿Tienes la placa de encendido conectada?
Un saludo.


Jo*er...

No, no lo está. Pero es que tampoco la tengo [buuuaaaa]

Ufff... pues nada, le ayudaré a buscarlo. Vaya tontería y ni m ehe dado cuenta, le daba con el destornillador al interruptor tan plácidamente :-?

A ver si lo encontramos y te digo algo. Gracias...!

Pilla la placa de encendido, sin ella no podras arrancar la consola, ese modelo tiene pinta de ser una placa Zephyr o una Falcon, se le puede hacer el RGH o flashear el lector, pero necesita unos mods para evitar que le salgan las 3 luces sino las tiene ya.
Un saludo.
14524 respuestas