ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

alfatester escribió:Necesito identificar un componente quemado en una slim, no se puede ver el texto impreso ya que se carbonizó, aquí una foto del componente:
http://imageshack.us/photo/my-images/5/placax360slim.jpg/

es un corona, fuera de garantía y en mi país no hay SAT.
Agradezco mucho la atención que puedan darme.




Ya creé un hilo en general hilo_asistencia-para-identificar-componente-quemado_1874709 , si rompí una regla, sepan disculpar y que un moderador elimine lo que esta demás.

Eso es un transistor, posoblemente un mosfet, ¿puedes acercarlo mas para ver el componente y ver si puedo identificarlo mejor?

MACLEUGIM escribió:
Psmaniaco escribió:¿La tienes conectada por Wifi o cable?
Un saludo.




Por cable de red. En su día no estaba dispuesto a pagar lo que microsoft pedía por el adaptador wifi, y opté por el cable antes de indagar más sobre usasr el portatil como intermediario y temas similares.

Podria ser por lag de tu operador, si es Telecable entonces ya no por que da un ping bastante bajo, entonces tendrias que contactar con el SAT a ver que te dicen.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Eso es un transistor, posoblemente un mosfet, ¿puedes acercarlo mas para ver el componente y ver si puedo identificarlo mejor?


Esta es una ampliacion de la misma foto:

http://img545.imageshack.us/img545/4305/slim3.jpg

La caja metalica que se ve a la izquierda es el conector de la fuente
Si puedes identificarlo, podrias pasarme los datos, mejor aun si sabes su funcion, de manera a ayudar a su reparacion.

Muchas gracias
Voy a intentarlo a ver ya que tengo aqui una Xbox para reparar, ¿que modelo de placa lleva tu consola? por que esta es una placa Trinity de las primeras.
Un saludo.
tate escribió:he tenido un problema con la ultima actualizacion y ahora se me desconecta del live cada dos por tres
se puede borrar esa actualizacion defectuosa?
gracias de antemano

me autocito para deciros que lo he arreglado conectando la consola con cable(estaba por wi-fi) y la actualizacion a saltado y se ha instalado bien
gracias por las repuestas
saludos
Psmaniaco escribió:Voy a intentarlo a ver ya que tengo aqui una Xbox para reparar, ¿que modelo de placa lleva tu consola? por que esta es una placa Trinity de las primeras.
Un saludo.


Segun la comparacion de Logic-sunrise, es una trinity v1
tate escribió:
tate escribió:he tenido un problema con la ultima actualizacion y ahora se me desconecta del live cada dos por tres
se puede borrar esa actualizacion defectuosa?
gracias de antemano

me autocito para deciros que lo he arreglado conectando la consola con cable(estaba por wi-fi) y la actualizacion a saltado y se ha instalado bien
gracias por las repuestas
saludos

Bueno por lo menos pudiste sacarla del bucle de actualizacion.

alfatester escribió:
Psmaniaco escribió:Voy a intentarlo a ver ya que tengo aqui una Xbox para reparar, ¿que modelo de placa lleva tu consola? por que esta es una placa Trinity de las primeras.
Un saludo.


Segun la comparacion de Logic-sunrise, es una trinity v1

He estado mirando una Xbox Slim que tengo aqui con un bucle de actualizacion por tener un lector spoofeado y la zona no me coincide, asi que debe ser otra revision de la Trinity y no me sale ese componente.
Un saludo.
Hola buenas, vereis tengo un problemilla cn mi xbox360, es una xbox360 de las primeras que salieron 2005/2006 y la verdad los primeros años si le di bastante uso, pero ultimamente la verdad que ni la toco, la usaba alguna vez pa ver algún dvd y tal, pero hará mas de un año o así que no la encendía y ayer le fui a encender para ver q funcionaba y demás por que quiero probar a flashearla, pero me encuentro con que se encienden 2 luces rojas y la consola no arranca (ni se mueven los ventiladores ni nada) la he abierto la he limpiado un poco y demás y nada, así que por ultimo a los bestia cogi y me puse a darle calor a máxima potencia con un secador la deje enfriar un poco y ha encendido bien, he jugado un poco he puesto un dvd... la he apagado la he encendido todo bien, alfinal la he dejado descansar una media hora o así, y de nuevo el mismo error, y a revivirla con el secador de nuevo, he estado leyendo algunos post y buscando info por internet pero la verdad no me entero mucho :/ estoy pensando en desmontarla y cambiarle la pasta térmica que opinais?? gracias de antemano
PaXi7 escribió:Hola buenas, vereis tengo un problemilla cn mi xbox360, es una xbox360 de las primeras que salieron 2005/2006 y la verdad los primeros años si le di bastante uso, pero ultimamente la verdad que ni la toco, la usaba alguna vez pa ver algún dvd y tal, pero hará mas de un año o así que no la encendía y ayer le fui a encender para ver q funcionaba y demás por que quiero probar a flashearla, pero me encuentro con que se encienden 2 luces rojas y la consola no arranca (ni se mueven los ventiladores ni nada) la he abierto la he limpiado un poco y demás y nada, así que por ultimo a los bestia cogi y me puse a darle calor a máxima potencia con un secador la deje enfriar un poco y ha encendido bien, he jugado un poco he puesto un dvd... la he apagado la he encendido todo bien, alfinal la he dejado descansar una media hora o así, y de nuevo el mismo error, y a revivirla con el secador de nuevo, he estado leyendo algunos post y buscando info por internet pero la verdad no me entero mucho :/ estoy pensando en desmontarla y cambiarle la pasta térmica que opinais?? gracias de antemano

Al se 2 luces rojas eso es por sobrecalentamiento, tienes que cambiarle la pasta termica y hacerle algunos mods para que te aguante.
Un saludo.
Buenas, ultimamente mi xbox 360 se me queda colgada es decir se para la imagen completamente, hace una media hora se me quedo completamente pillada jugando al silent hill 3 del hd collection, ya van dos veces la primera vez fue el pasado jueves y hara un mes o asi se me quedo pillado con el need for speed the run y tambien con el battlefield 3 pero este ultimo nose ya que tenia fallos de actualizacion o algo por el estilo, he de decir que mi consola lleva placa Jasper del 2009 y la tengo super aireada por todos lados (esta encima del escritorio), tambien tiene unos topes en la base de la consola para que la parte de abajo se ventile tambien, asi eso chicos porque ultimamente se me esta quedando pillada la consola nunca me habia pasado, se estara muriendo?¿ :(
Demyx009 escribió:Buenas, ultimamente mi xbox 360 se me queda colgada es decir se para la imagen completamente, hace una media hora se me quedo completamente pillada jugando al silent hill 3 del hd collection, ya van dos veces la primera vez fue el pasado jueves y hara un mes o asi se me quedo pillado con el need for speed the run y tambien con el battlefield 3 pero este ultimo nose ya que tenia fallos de actualizacion o algo por el estilo, he de decir que mi consola lleva placa Jasper del 2009 y la tengo super aireada por todos lados (esta encima del escritorio), tambien tiene unos topes en la base de la consola para que la parte de abajo se ventile tambien, asi eso chicos porque ultimamente se me esta quedando pillada la consola nunca me habia pasado, se estara muriendo?¿ :(

¿Se te queda tambien en el menu del dashboard?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Demyx009 escribió:Buenas, ultimamente mi xbox 360 se me queda colgada es decir se para la imagen completamente, hace una media hora se me quedo completamente pillada jugando al silent hill 3 del hd collection, ya van dos veces la primera vez fue el pasado jueves y hara un mes o asi se me quedo pillado con el need for speed the run y tambien con el battlefield 3 pero este ultimo nose ya que tenia fallos de actualizacion o algo por el estilo, he de decir que mi consola lleva placa Jasper del 2009 y la tengo super aireada por todos lados (esta encima del escritorio), tambien tiene unos topes en la base de la consola para que la parte de abajo se ventile tambien, asi eso chicos porque ultimamente se me esta quedando pillada la consola nunca me habia pasado, se estara muriendo?¿ :(

¿Se te queda tambien en el menu del dashboard?
Un saludo.



No, en el dashboard jamas se me ha quedado pillada.
Demyx009 escribió:
Psmaniaco escribió:
Demyx009 escribió:Buenas, ultimamente mi xbox 360 se me queda colgada es decir se para la imagen completamente, hace una media hora se me quedo completamente pillada jugando al silent hill 3 del hd collection, ya van dos veces la primera vez fue el pasado jueves y hara un mes o asi se me quedo pillado con el need for speed the run y tambien con el battlefield 3 pero este ultimo nose ya que tenia fallos de actualizacion o algo por el estilo, he de decir que mi consola lleva placa Jasper del 2009 y la tengo super aireada por todos lados (esta encima del escritorio), tambien tiene unos topes en la base de la consola para que la parte de abajo se ventile tambien, asi eso chicos porque ultimamente se me esta quedando pillada la consola nunca me habia pasado, se estara muriendo?¿ :(

¿Se te queda tambien en el menu del dashboard?
Un saludo.



No, en el dashboard jamas se me ha quedado pillada.

Pues eso va a ser un fallo del lector casi seguro, puede que tengas que cambiarselo.
Un saludo.
Del lector dudo que sea ya que todos los juegos que juego son desde el disco duro. Saludos
Demyx009 escribió:Del lector dudo que sea ya que todos los juegos que juego son desde el disco duro. Saludos

Bufff, pues entonces lo que te esta fallando es el disco duro, tendrias que pobar con otro a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Demyx009 escribió:Del lector dudo que sea ya que todos los juegos que juego son desde el disco duro. Saludos

Bufff, pues entonces lo que te esta fallando es el disco duro, tendrias que pobar con otro a ver.
Un saludo.



Vale psmaniaco, gracias por la atención recibida y la ayuda, estaré atento al funcionamiento de mi disco duro. Si es el caso de que tenga que cambiar el disco duro la marca compatible cual es seagate o western digital ??
He creado un post pero lo preguntare aqui tambien,Vereis un amigo me va a dar una xbox 360 fat edicion halo 3
con el problema de una luz roja(e73)y quisiera saber si merece la pena llevarla a que le hagan reballing me cobran 50 euros
o espero ahorro y me pillo una nueva?si le hiciese reballing cuanto tiempo duraria "viva"?
Demyx009 escribió:
Psmaniaco escribió:
Demyx009 escribió:Del lector dudo que sea ya que todos los juegos que juego son desde el disco duro. Saludos

Bufff, pues entonces lo que te esta fallando es el disco duro, tendrias que pobar con otro a ver.
Un saludo.



Vale psmaniaco, gracias por la atención recibida y la ayuda, estaré atento al funcionamiento de mi disco duro. Si es el caso de que tenga que cambiar el disco duro la marca compatible cual es seagate o western digital ??

El disco duro de una Xbox 360 no se puede cambiar asi como asi, necesitas el oficial.

Rodri_93 escribió:He creado un post pero lo preguntare aqui tambien,Vereis un amigo me va a dar una xbox 360 fat edicion halo 3
con el problema de una luz roja(e73)y quisiera saber si merece la pena llevarla a que le hagan reballing me cobran 50 euros
o espero ahorro y me pillo una nueva?si le hiciese reballing cuanto tiempo duraria "viva"?

Con el error 73 no creo que te merezca la pena.
Un saludo.
Buenas tardes, aunque no son tan buenas...

Tengo una elite de 120gb, la llevé hace poco a una tienda de informática donde me han echo la instalación del xip.

Desgraciadamente, ayer se pegó mi hermano pequeño un buen tute de vicio y al ponerme yo empezaron unos fallos graficos, hasta que finalmente, siempre que la enciendo, se queda con una luz roja y el error E74... [buuuaaaa]

La he devuelto a la tienda y me han comentado que es error de calentamiento, la típica de todas las xbox, y que ellos no pueden repararmela porque tendrían que hacer reballing y no tienen el material necesario (ceuta, ciudad donde no hay de nada...), lo unico que me hacen es dejarla como estaba y devolverme el dinero que les di del xip, y la consola se queda con su error E74....

Preguntas... ¿merece la pena que me ponga a buscar alguna tienda que puedan repararla con el reballing? ¿Podria exigirles mas a la tienda? Lo digo porque me huele ami que me han echo un mal montaje despues de instalarme el xip... con el frio que hace en mi casa no entiendo como se me ha podido estropear por calentamiento...

¿Que hariais vosotros con la consola? Tenia el disco duro de 120gb perfecto... con juegos, emuladores, etc etc etc, que pena... [triston]
SalvatoreAnimatore escribió:Buenas tardes, aunque no son tan buenas...

Tengo una elite de 120gb, la llevé hace poco a una tienda de informática donde me han echo la instalación del xip.

Desgraciadamente, ayer se pegó mi hermano pequeño un buen tute de vicio y al ponerme yo empezaron unos fallos graficos, hasta que finalmente, siempre que la enciendo, se queda con una luz roja y el error E74... [buuuaaaa]

La he devuelto a la tienda y me han comentado que es error de calentamiento, la típica de todas las xbox, y que ellos no pueden repararmela porque tendrían que hacer reballing y no tienen el material necesario (ceuta, ciudad donde no hay de nada...), lo unico que me hacen es dejarla como estaba y devolverme el dinero que les di del xip, y la consola se queda con su error E74....

Preguntas... ¿merece la pena que me ponga a buscar alguna tienda que puedan repararla con el reballing? ¿Podria exigirles mas a la tienda? Lo digo porque me huele ami que me han echo un mal montaje despues de instalarme el xip... con el frio que hace en mi casa no entiendo como se me ha podido estropear por calentamiento...

¿Que hariais vosotros con la consola? Tenia el disco duro de 120gb perfecto... con juegos, emuladores, etc etc etc, que pena... [triston]

Por desgracia es un fallo muy comun en los primeros modelos (Xenon, Zephyr y en menor medida Falcon tambien), lo que podrias hacer es usar una estacion de soldadura para aplicar calor a la GPU y asi volveria a funcionar, pero te podria volver a caer.
Un saludo.
Congelaciones en mitad de un juego el último mes: 3
Congelaciones en mitad de un juego los últimos 6 meses: 5
Congelaciones totales de mi ÉLITE de 2009 en mitad de un juego: 7

¿Es grave doctores?
Tagx escribió:Congelaciones en mitad de un juego el último mes: 3
Congelaciones en mitad de un juego los últimos 6 meses: 5
Congelaciones totales de mi ÉLITE de 2009 en mitad de un juego: 7

¿Es grave doctores?

Te falla con los juegos cargados desde el lector?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Tagx escribió:Congelaciones en mitad de un juego el último mes: 3
Congelaciones en mitad de un juego los últimos 6 meses: 5
Congelaciones totales de mi ÉLITE de 2009 en mitad de un juego: 7

¿Es grave doctores?

Te falla con los juegos cargados desde el lector?
Un saludo.



Gracias por contestar Psmaniaco.Todos los juegos los instalo en el disco duro.
Pues eso parece mas un fallo del discos duro, ¿sabes que placa tiene esa Xbox Slim?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues eso parece mas un fallo del discos duro, ¿sabes que placa tiene esa Xbox Slim?
Un saludo.



Es una FAT Élite, del 2009, no una Slim. La placa es la última, la Jasper.

Yo creo que estás congelaciones son cosa de la gráfica no? Aparte de quedarse congelada la imagen y no dejarme hacer nada con el mando, ni salir del juego ni nada, no le ocurre nada más a la consola, no me ha salido ninguna luz ni error ni nada. Lo que me preocupa es que en el último mes ya me ha pasado 3 veces
Tagx escribió:
Psmaniaco escribió:Pues eso parece mas un fallo del discos duro, ¿sabes que placa tiene esa Xbox Slim?
Un saludo.



Es una FAT Élite, del 2009, no una Slim. La placa es la última, la Jasper.

Yo creo que estás congelaciones son cosa de la gráfica no? Aparte de quedarse congelada la imagen y no dejarme hacer nada con el mando, ni salir del juego ni nada, no le ocurre nada más a la consola, no me ha salido ninguna luz ni error ni nada. Lo que me preocupa es que en el último mes ya me ha pasado 3 veces

Si puedes prueba con otro disco duro oficial, si te pasa lo mismo con el otro puede ser lo que dices, que la grafica este empezando a tocar las narices.
Un saludo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
problemilla con partidas guardadas, os comento:
tenia las partidas guardadas en un pen, y he puesto la carpeta Xbox360 en el ordenador la he copiado, y luego he querido ponerlo en otro pen nuevo, ya q iba el antiguo parecia q iba un poco mal.
el problema viene ahora q al poner la carpeta xbox360, en el nuevo pen, la consola no lo reconoce alguna solucion...
por q lo pierdo todo :S...
aunq buena escusa para rejugarlo todo.... pero sabeis si hay solucion?¿
Soulsnake escribió:problemilla con partidas guardadas, os comento:
tenia las partidas guardadas en un pen, y he puesto la carpeta Xbox360 en el ordenador la he copiado, y luego he querido ponerlo en otro pen nuevo, ya q iba el antiguo parecia q iba un poco mal.
el problema viene ahora q al poner la carpeta xbox360, en el nuevo pen, la consola no lo reconoce alguna solucion...
por q lo pierdo todo :S...
aunq buena escusa para rejugarlo todo.... pero sabeis si hay solucion?¿

Prueba con otro pendrive, tiene que estar en formato FAT32.
Un saludo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y si los archivos estan en un mac, sabeis como leerlos, los he pasado al pc, y he usado el partybuffalo, pero nada, no me salen
Hola buenas , tengo 2xbox slim una de 2010 va de maravilla y la otra q compre en 2011 tengo problemas al leer ciertos juegos sobre. Todo rn posicion vertical ya que si la pongo en horizontal me los lee salvo alguno, en el sat me han dicho que la reparan porque esta en garantia, pero hay alguna forma de solucionarlo , cuanto tardan en el proceso para volver a recibirla. Gracias de antemano.
Soulsnake escribió:y si los archivos estan en un mac, sabeis como leerlos, los he pasado al pc, y he usado el partybuffalo, pero nada, no me salen

Explicame paso a paso como los extraido (con pelos y señales, a ver si asi te puedo decir donde esta el problema).

spartano123 escribió:Hola buenas , tengo 2xbox slim una de 2010 va de maravilla y la otra q compre en 2011 tengo problemas al leer ciertos juegos sobre. Todo rn posicion vertical ya que si la pongo en horizontal me los lee salvo alguno, en el sat me han dicho que la reparan porque esta en garantia, pero hay alguna forma de solucionarlo , cuanto tardan en el proceso para volver a recibirla. Gracias de antemano.

Por lo general te cambiaran el lector, creo que tarda unas 2 o 3 semanas (va para Alemania).
Un saludo.
Me pasa parecido a lo del forero fachi, cito de él:

Hola como les va? Ultimamente estoy teniendo problemas con algunos juegos de la xbox como el resident evil 6, el left 4 deaft 2 y otros que se me tilda la maquina, es decir no me deja hacer nda, solamente la puedo apagar desde la consola y en otros juegos me salta que no se puede leer el disco, En cambio otros juegos estoy horas y horas jugando sin problemas. Tengo el flash lt3.0, actualize offline para ver si se solucionaba y no paso nda , tambien borre la cache del sistema aunque cada vez que lo hago la barrita no carga (es decir que le doy borrar cache, acpetar, y dps la barrita no veo que se llene, solamente vuelve al menu anterior. O lo hace muy rapido que no se puede ver o no lo hace o esta limpia ni idea la verdad)
De donde puede provenir el problema???, nose que hacer y me fastidio bastante, Dudo que sean las luces rojas porque mi maquina es placa jasper y solo pasa con algunos juegos no con todos.


Ahora bien, en mi caso la xbox es del 2008-2009 se me jodió una vez con las luces rojas, le hicieron el reballing y actualmente tiene lector nuevo para los LT 3.0.

No me llegan a salir las luces rojas, simplemente se congela la imagen y tengo que apagar del botón, lo mismo me tiro 5 horas seguidas sin problemas que se me bloquea 10 veces seguidas en periodos cortos de tiempo, incluso en el dashboard.

Ya probé a quitar-poner cables y disco duro, a jugar con el juego instalado y sin instalar pero ocurre lo mismo

¿Puede ser que no haga contacto algo bien o es algo más serio?

Gracias
ManU1992 escribió:Me pasa parecido a lo del forero fachi, cito de él:

Hola como les va? Ultimamente estoy teniendo problemas con algunos juegos de la xbox como el resident evil 6, el left 4 deaft 2 y otros que se me tilda la maquina, es decir no me deja hacer nda, solamente la puedo apagar desde la consola y en otros juegos me salta que no se puede leer el disco, En cambio otros juegos estoy horas y horas jugando sin problemas. Tengo el flash lt3.0, actualize offline para ver si se solucionaba y no paso nda , tambien borre la cache del sistema aunque cada vez que lo hago la barrita no carga (es decir que le doy borrar cache, acpetar, y dps la barrita no veo que se llene, solamente vuelve al menu anterior. O lo hace muy rapido que no se puede ver o no lo hace o esta limpia ni idea la verdad)
De donde puede provenir el problema???, nose que hacer y me fastidio bastante, Dudo que sean las luces rojas porque mi maquina es placa jasper y solo pasa con algunos juegos no con todos.


Ahora bien, en mi caso la xbox es del 2008-2009 se me jodió una vez con las luces rojas, le hicieron el reballing y actualmente tiene lector nuevo para los LT 3.0.

No me llegan a salir las luces rojas, simplemente se congela la imagen y tengo que apagar del botón, lo mismo me tiro 5 horas seguidas sin problemas que se me bloquea 10 veces seguidas en periodos cortos de tiempo, incluso en el dashboard.

Ya probé a quitar-poner cables y disco duro, a jugar con el juego instalado y sin instalar pero ocurre lo mismo

¿Puede ser que no haga contacto algo bien o es algo más serio?

Gracias

Puede ser por 2 cosas, que este fallando el disco duro o que te este fallando el reboleado de la GPU.
Un saludo.
El día 21 llegó mi Xbox a Alemania, era Jueves.
El día 22 mi consola ya estaba reparada, en la pagina de UPS a día de hoy pone esto:
http://img12.imageshack.us/img12/5581/sinttulofgn.png
Pone que me llegará mañana día 27 pero lo dudo porque aún esta en Frankfurt y encima viene con el envío Standard...
Vosotros que creéis cuando me llegará?
Mi xbox tenía problemas porque se me congelaba en cualquier descarga, descarga de perfil, instalación de un juego...Me han enviado una nueva, la mía o la de otra persona?

Gracias.
Buenas tardes, un amigo se ha comprado una xbox 360 FAT en GAME, segun me ha contado ya que no tiene internet para el explicarse mejor es que jugando se le ha ido la luz de casa, y al encender la consola el lector no responde, ni abre la bandeja, el caso que el el Dashboard entra, pero dice que le huele algo a chamusquina,mi pregunta es si Microsoft le da garantia para la reparación o los del game? ya que lleva naa con ella, salu2

Pd: yo me fiaria más de la garantia de microsoft aunque se quedara unos dias sin ella, que me decis a esto?
Psmaniaco escribió:Puede ser por 2 cosas, que este fallando el disco duro o que te este fallando el reboleado de la GPU.
Un saludo.


Pues debe ser la GPU otra vez, porque ya probé a jugar sin disco duro y ocurría lo mismo...
FabiSFDK escribió:El día 21 llegó mi Xbox a Alemania, era Jueves.
El día 22 mi consola ya estaba reparada, en la pagina de UPS a día de hoy pone esto:
http://img12.imageshack.us/img12/5581/sinttulofgn.png
Pone que me llegará mañana día 27 pero lo dudo porque aún esta en Frankfurt y encima viene con el envío Standard...
Vosotros que creéis cuando me llegará?
Mi xbox tenía problemas porque se me congelaba en cualquier descarga, descarga de perfil, instalación de un juego...Me han enviado una nueva, la mía o la de otra persona?

Gracias.

Eso ya depende de UPS, seguramente hasta despues de las fiestas no te llegue.

elveon123 escribió:Buenas tardes, un amigo se ha comprado una xbox 360 FAT en GAME, segun me ha contado ya que no tiene internet para el explicarse mejor es que jugando se le ha ido la luz de casa, y al encender la consola el lector no responde, ni abre la bandeja, el caso que el el Dashboard entra, pero dice que le huele algo a chamusquina,mi pregunta es si Microsoft le da garantia para la reparación o los del game? ya que lleva naa con ella, salu2

Pd: yo me fiaria más de la garantia de microsoft aunque se quedara unos dias sin ella, que me decis a esto?

Creo que se le ha podido quemar el lector, que llame al SAT a ver que le dicen y si le entra en garantia.

ManU1992, pues es fallo en la placa otra vez por los sintomas que has descrito ahora.
Un saludo.
Buenos días, muchas gracias Psmaniaco, le contaré a mi amigo lo comentado por ti y haber que me dice, salu2 y buen fin de semana
Hola compañeros.
Ahora mismo he enchufado la consola (slim de 4gb). Y en el interfaz, la imagen ha empezado a salir con rayas verticales verdes. La he apagado, y al volverla a encender luz roja y en pantalla ERROR E-82 [triston] .
La consola tiene 2 años y 3 meses, por lo que supongo que me tengo que joder, o no? ¿Ampliaron la garantia a tres años por este tipo de errores?
Que puedo hacer!!! Ayuda please.
elveon123 escribió:Buenos días, muchas gracias Psmaniaco, le contaré a mi amigo lo comentado por ti y haber que me dice, salu2 y buen fin de semana

Ok, ya me comentas a ver que tal.

rutermordio escribió:Hola compañeros.
Ahora mismo he enchufado la consola (slim de 4gb). Y en el interfaz, la imagen ha empezado a salir con rayas verticales verdes. La he apagado, y al volverla a encender luz roja y en pantalla ERROR E-82 [triston] .
La consola tiene 2 años y 3 meses, por lo que supongo que me tengo que joder, o no? ¿Ampliaron la garantia a tres años por este tipo de errores?
Que puedo hacer!!! Ayuda please.

¿Has probado a ver que te dicen en el SAT? Puede que necesite reballing la XGPU (CPU+GPU juntas).
Un saludo.
80 euracos me piden por arreglarla, y encima solo dan 90 dia de garantía [+furioso] .
Intentaré hacerle reballing a ver...
Menuda mierda, tengo entendido que es el mismo error que el e-74, pero con otro código numérico, y gracias a eso se saltan los 3 años de garantía que dieron a las fat.
Un saludo gente ya postearé si la consigo reparar.
Acabo de acojonarme bastante.

Estaba tan tranquilo jugando al tomb raider, cuando de repente se me ha ido la luz en el salom. Miro y mi xbox premium de 120 gigas tenia 3 luces rojas encendidas. Nunca las habia visto. He apagado y ha encendido sin problemas.
Pero... Es probable que salte la luz del salon justo cuando salen las luces rojas? Habrá relación o será coincidencia?

Edito

Pues despues de ver las 3 luces rojas deje la consola apagada unos minutos. La encendi durante media hora y sin problemas. Ningun aviso de error, ni nada por el estilo. La pague la encendi sobre las 22:30 y hasta ahora. Mas de 3 horas seguidas encendida, y todo correcto.
¿Habra sido algo puntual o el primer aviso de que esta a punto de morir?
rutermordio escribió:80 euracos me piden por arreglarla, y encima solo dan 90 dia de garantía [+furioso] .
Intentaré hacerle reballing a ver...
Menuda mierda, tengo entendido que es el mismo error que el e-74, pero con otro código numérico, y gracias a eso se saltan los 3 años de garantía que dieron a las fat.
Un saludo gente ya postearé si la consigo reparar.

Siendo una Slim el reballing te compensara mas, ya que si es alguna soldadura defectuosa con el estaño de mejor aleacion y al llevar la CPU+GPU de 45 nm ya no deberia de fallar en mucho tiempo (siempre que la placa no falle en otro sitio).

MACLEUGIM escribió:Acabo de acojonarme bastante.

Estaba tan tranquilo jugando al tomb raider, cuando de repente se me ha ido la luz en el salom. Miro y mi xbox premium de 120 gigas tenia 3 luces rojas encendidas. Nunca las habia visto. He apagado y ha encendido sin problemas.
Pero... Es probable que salte la luz del salon justo cuando salen las luces rojas? Habrá relación o será coincidencia?

Edito

Pues despues de ver las 3 luces rojas deje la consola apagada unos minutos. La encendi durante media hora y sin problemas. Ningun aviso de error, ni nada por el estilo. La pague la encendi sobre las 22:30 y hasta ahora. Mas de 3 horas seguidas encendida, y todo correcto.
¿Habra sido algo puntual o el primer aviso de que esta a punto de morir?

Salto la proteccion de la fuente asi que no te preocupes, pero si se dan con frecuencia esos apagones en tu caso OJO al tener la consola enchufada, por un corte puntual por lo general la fuente reaccion con una proteccion que lleva y para eso tienes que dejarla desconectada un buen rato hasta que se desactive.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Salto la proteccion de la fuente asi que no te preocupes, pero si se dan con frecuencia esos apagones en tu caso OJO al tener la consola enchufada, por un corte puntual por lo general la fuente reaccion con una proteccion que lleva y para eso tienes que dejarla desconectada un buen rato hasta que se desactive.
Un saludo.


Me quedo mucho más tranquilo. Hoy ha sido un dia complicado, en cuanto a la estabilidad del suministro electrico, en el sitio donde vivo. Ha sido un dia de perros por culpa del tiempo, con pequeños saltos de luz, con ocasiones donde parpadea la luz un instante, pero lo suficiente como para que se apagase el ordenador, etc. Y en uno de esos momentos fue cuando me paso lo de las 3 luces rojas, y aparte una regleta de enchufes se fue a pique. Asi que debio coincidir todo.

Gracias por despejarme las dudas sobre el motivo de ver esas luces rojas. No tenía ni idea de la proteccion de la fuente
MACLEUGIM escribió:
Psmaniaco escribió:Salto la proteccion de la fuente asi que no te preocupes, pero si se dan con frecuencia esos apagones en tu caso OJO al tener la consola enchufada, por un corte puntual por lo general la fuente reaccion con una proteccion que lleva y para eso tienes que dejarla desconectada un buen rato hasta que se desactive.
Un saludo.


Me quedo mucho más tranquilo. Hoy ha sido un dia complicado, en cuanto a la estabilidad del suministro electrico, en el sitio donde vivo. Ha sido un dia de perros por culpa del tiempo, con pequeños saltos de luz, con ocasiones donde parpadea la luz un instante, pero lo suficiente como para que se apagase el ordenador, etc. Y en uno de esos momentos fue cuando me paso lo de las 3 luces rojas, y aparte una regleta de enchufes se fue a pique. Asi que debio coincidir todo.

Gracias por despejarme las dudas sobre el motivo de ver esas luces rojas. No tenía ni idea de la proteccion de la fuente

De nada socio.
Un saludo.
Ya comentaré cuando la trastee si he conseguido arreglarla o comprarme otra [carcajad]
rutermordio escribió:Ya comentaré cuando la trastee si he conseguido arreglarla o comprarme otra [carcajad]

Ok, ya nos dices a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
rutermordio escribió:Ya comentaré cuando la trastee si he conseguido arreglarla o comprarme otra [carcajad]

Ok, ya nos dices a ver.
Un saludo.


Una cosa tio, que veo que tu entiendes .
Para hacerle reballing a la slim me hacen falta bolas de soldadura para algo? ¿O solo flux y pasta térmica?
Estuve con el cuñao de mi hermano y arreglamos una ps3 de 60 gb, la verdad fué bastante sencillo, ¿con la xbox slim hay que hacer algo fuera de lo que se hace con una ps3?
Un saludo
rutermordio escribió:
Psmaniaco escribió:
rutermordio escribió:Ya comentaré cuando la trastee si he conseguido arreglarla o comprarme otra [carcajad]

Ok, ya nos dices a ver.
Un saludo.


Una cosa tio, que veo que tu entiendes .
Para hacerle reballing a la slim me hacen falta bolas de soldadura para algo? ¿O solo flux y pasta térmica?
Estuve con el cuñao de mi hermano y arreglamos una ps3 de 60 gb, la verdad fué bastante sencillo, ¿con la xbox slim hay que hacer algo fuera de lo que se hace con una ps3?
Un saludo

A ver, el tema del reballing es muy complejo para que lo haga un usuario normal, lo que hicisiteis con la otra consola fue un reflow, es decir calentar la placa y al calentarla se soldaron las bolas de estaño; el tema del reballing consiste en desoldar el XGPU de la placa con una maquinaria muy compleja y especializada (y muy cara ademas), limpiar todo el estaño del chip y de la placa, colocar bolas nuevas y resoldar el chip usando la misma maquina.
Unido a lo que cuesta la maquina (la mas barata sobre 1000 Euros y de hay para arriba) y a que necesitas una formacion para poder usarla y poder retirar el chip con cuidado y sin dañarlo a el ni la placa te compensa mas llevarlo a una tienda que haga reballing; el el reflow en esa consola no te serviria por que si aplicas calor la placa se puede doblar (pandeo) y luego el chip no asentaria bien.
Un saludo.
PUFFF! Entonces ya puedo ir asumiendo que ha petao... Hacerle reballing en una tienda casi que no me lo planteo, sale de precio como si te lo hace microsoft, 80€ + o -, y reflow no se puede...
¿Vale la pena que me guarde alguna pieza de esta para repuestos? y otra cuestión, ¿Hay alguna manera de recuperar la info de la memoria interna de 4gb?
Un saludo y gracias!
rutermordio escribió:PUFFF! Entonces ya puedo ir asumiendo que ha petao... Hacerle reballing en una tienda casi que no me lo planteo, sale de precio como si te lo hace microsoft, 80€ + o -, y reflow no se puede...
¿Vale la pena que me guarde alguna pieza de esta para repuestos? y otra cuestión, ¿Hay alguna manera de recuperar la info de la memoria interna de 4gb?
Un saludo y gracias!

Si quieres salvar el contenido de la memoria de 4 GB debes abrir la consola y debajo del lector hay una placa pequeña que esa acoplada en la placa base de la consola, esa es la memoria interna de 4 GB, la desconectas y te la quedas, respecto a la consola si la quieres vender por piezas o intentarle un reflow pero ya te digo que es peligroso hacerlo, podria funcionar o dejar la placa peor de lo que esta.
Un saludo.
14524 respuestas