ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Psmaniaco escribió:
principe_eclipse escribió:Revisare los X-Clamp, pero no se como dar el par de apriete correcto, asi a ojo lo probare.

¿Hay alguna herramienta para poner el par de apriete correcto?

Gracias a los dos por los consejos!!!!! [oki]

Edito: Ya he encontrado el destornillador en cuestión, viendo el precio prefiero probar 100 veces a ojo que gastarme 80€!!!

Simplemente probando poco a poco, ya me comentaras a ver que tal te ha ido.
Un saludo.



Por ahora funciona pero me he dado cuenta de una cosa, hay algo que no me cuadra.
adjunto foto

http://www.casimages.es/i/12110708202883342.jpg

Le falta una pata?? o es asi?
Es asi, asi que no te preocupes.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Es asi, asi que no te preocupes.
Un saludo.


Perfecto,muchas gracias!

Un saludo
estoy reparando una fuente y comprobando con el polimetro o tester he comprobado que el cable rojo no da los 5 V que deberia.
El estado de la fuente es se queda naranja y las 3 LR en marcha
saaroc escribió:estoy reparando una fuente y comprobando con el polimetro o tester he comprobado que el cable rojo no da los 5 V que deberia.
El estado de la fuente es se queda naranja y las 3 LR en marcha

Mide los 5 Voltios cuando enciendes la consola a ver si te dan en ese momento y se corta al encender.
Un saludo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
una preguntilla tengo la xbox360 desde hara unos 6 años y ahora despues de largo tiempo sin usarla volvi a jugar al GOW3 y un dia iba a encenderla y ya no me daba imagen he probado con varios cables y diferentes TV y nada el sonido si va

si esta repetida la pregunta o algo lo siento es que llevo bastante sin frecuentar el foro y estoy un poco perdido

Gracias
su_colega escribió:una preguntilla tengo la xbox360 desde hara unos 6 años y ahora despues de largo tiempo sin usarla volvi a jugar al GOW3 y un dia iba a encenderla y ya no me daba imagen he probado con varios cables y diferentes TV y nada el sonido si va

si esta repetida la pregunta o algo lo siento es que llevo bastante sin frecuentar el foro y estoy un poco perdido

Gracias

Si es una Xenon tiene un problema en algun componente de la salida de video o que tiene fracturada alguna soldadura en la parte que conecta la GPU con el chip ANA.
Un saludo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Psmaniaco escribió:
su_colega escribió:una preguntilla tengo la xbox360 desde hara unos 6 años y ahora despues de largo tiempo sin usarla volvi a jugar al GOW3 y un dia iba a encenderla y ya no me daba imagen he probado con varios cables y diferentes TV y nada el sonido si va

si esta repetida la pregunta o algo lo siento es que llevo bastante sin frecuentar el foro y estoy un poco perdido

Gracias

Si es una Xenon tiene un problema en algun componente de la salida de video o que tiene fracturada alguna soldadura en la parte que conecta la GPU con el chip ANA.
Un saludo.


Muchas gracias y eso es sencillo de arreglar? a causa de que puede ser?

sinceramente no se que Xbox es ya que la compre con el pack de splinter cell double agent y al año siguiente de viaje a alemania y me la cambiarian un par de veces
su_colega escribió:
Psmaniaco escribió:
su_colega escribió:una preguntilla tengo la xbox360 desde hara unos 6 años y ahora despues de largo tiempo sin usarla volvi a jugar al GOW3 y un dia iba a encenderla y ya no me daba imagen he probado con varios cables y diferentes TV y nada el sonido si va

si esta repetida la pregunta o algo lo siento es que llevo bastante sin frecuentar el foro y estoy un poco perdido

Gracias

Si es una Xenon tiene un problema en algun componente de la salida de video o que tiene fracturada alguna soldadura en la parte que conecta la GPU con el chip ANA.
Un saludo.


Muchas gracias y eso es sencillo de arreglar? a causa de que puede ser?

sinceramente no se que Xbox es ya que la compre con el pack de splinter cell double agent y al año siguiente de viaje a alemania y me la cambiarian un par de veces

Lo unico hacerle un reflow o un reballing a la GPU, ya que fallan las soldaduras de la misma.
Un saludo.
Al encender la xbox se me encienden los ventiladores de la xbox, pero me salen las 3 luces rojas, no hace nada mas, que puede ser? Si la abro y le doy con un secador, parece que se llega a encender el dash, y funciona durante un par de minutos, pero luego se apaga y no hay manera de que vuelva a encenderse. Que tutorial podría seguir?

EDIT: E desmontado los disipadores, e limpiado la pasta térmica vieja, e calentado con una pistola de calor los procesadores, e puesto pasta nueva, y sigue igual...
palet escribió:Al encender la xbox se me encienden los ventiladores de la xbox, pero me salen las 3 luces rojas, no hace nada mas, que puede ser? Si la abro y le doy con un secador, parece que se llega a encender el dash, y funciona durante un par de minutos, pero luego se apaga y no hay manera de que vuelva a encenderse. Que tutorial podría seguir?

EDIT: E desmontado los disipadores, e limpiado la pasta térmica vieja, e calentado con una pistola de calor los procesadores, e puesto pasta nueva, y sigue igual...

Depende del error que de pero suele ser las soldaduras, con la pistola de calor te volvera a fallar o no la arreglaras ya que necesitaria reballing.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
palet escribió:Al encender la xbox se me encienden los ventiladores de la xbox, pero me salen las 3 luces rojas, no hace nada mas, que puede ser? Si la abro y le doy con un secador, parece que se llega a encender el dash, y funciona durante un par de minutos, pero luego se apaga y no hay manera de que vuelva a encenderse. Que tutorial podría seguir?

EDIT: E desmontado los disipadores, e limpiado la pasta térmica vieja, e calentado con una pistola de calor los procesadores, e puesto pasta nueva, y sigue igual...

Depende del error que de pero suele ser las soldaduras, con la pistola de calor te volvera a fallar o no la arreglaras ya que necesitaria reballing.
Un saludo.


Bueno pues nada, tocara buscar alguna otra... Gracias!
Buenas a todos, haber me acabo de poner el chip en la xbox 360, y quiero ver peliculas, lo unico es que nose como meter las peliculas a la consola para poder verlas desde esta. Me podrias ayudar?? Gracias.
JoseVte1994 escribió:Buenas a todos, haber me acabo de poner el chip en la xbox 360, y quiero ver peliculas, lo unico es que nose como meter las peliculas a la consola para poder verlas desde esta. Me podrias ayudar?? Gracias.

No te entiendo, define mejor lo de querer verlas.
Un saludo.
hola amigos!! tengo una pregunta, a ver si alguno me la puede solucionar aki.... parece que mi xbox da fallos graficos.es de las primeras fat.de golpe se me ven espacios negros que duran menos de un segundo. es bastante rapido, pero raya bastante. se puede solucionar con alguna pasta o haciendo algo? dudo de que no sea la grafica!GRACIAS!!
andeqtevi escribió:hola amigos!! tengo una pregunta, a ver si alguno me la puede solucionar aki.... parece que mi xbox da fallos graficos.es de las primeras fat.de golpe se me ven espacios negros que duran menos de un segundo. es bastante rapido, pero raya bastante. se puede solucionar con alguna pasta o haciendo algo? dudo de que no sea la grafica!GRACIAS!!

¿Como la tienes conectada, por A/V o por HDMI?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
andeqtevi escribió:hola amigos!! tengo una pregunta, a ver si alguno me la puede solucionar aki.... parece que mi xbox da fallos graficos.es de las primeras fat.de golpe se me ven espacios negros que duran menos de un segundo. es bastante rapido, pero raya bastante. se puede solucionar con alguna pasta o haciendo algo? dudo de que no sea la grafica!GRACIAS!!

¿Como la tienes conectada, por A/V o por HDMI?
Un saludo.


por componentes!!no tiene salida HDMI
andeqtevi escribió:
Psmaniaco escribió:
andeqtevi escribió:hola amigos!! tengo una pregunta, a ver si alguno me la puede solucionar aki.... parece que mi xbox da fallos graficos.es de las primeras fat.de golpe se me ven espacios negros que duran menos de un segundo. es bastante rapido, pero raya bastante. se puede solucionar con alguna pasta o haciendo algo? dudo de que no sea la grafica!GRACIAS!!

¿Como la tienes conectada, por A/V o por HDMI?
Un saludo.


por componentes!!no tiene salida HDMI

Revisa que no este haciendo nada interferencias, la salida por componentes es analogica y si los cables no estan bien aislados te pueden dar fallos al recibir alguna interferencia externa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tienes la placa haciendo corto en algun sitio, revisa la presion de los tornillos por que tienes alguno mas apretado de lo debido o esta tocando en algun sitio y te hace corto a masa en la placa.
Un saludo.


hola una pregunta sobre este tema las X-Clamp pueden probocar luz roja en la fuente y error 0001. Me recomiendas que ponga los tornillos de fabrica en vez de las X-Clamp

Gracias
saaroc escribió:
Psmaniaco escribió:Tienes la placa haciendo corto en algun sitio, revisa la presion de los tornillos por que tienes alguno mas apretado de lo debido o esta tocando en algun sitio y te hace corto a masa en la placa.
Un saludo.


hola una pregunta sobre este tema las X-Clamp pueden probocar luz roja en la fuente y error 0001. Me recomiendas que ponga los tornillos de fabrica en vez de las X-Clamp

Gracias

Si estan muy apretados si, tienes alguno haciendo mas presion que otro, revisalos a ver.
Un saludo.
he puesto los tornillos de fabrica y vuelve a dar el mismo error, puede ser un cortocirtuito?

Si es asi como se puede solucionar, hay algun manual aunque sea en ingles

gracias
saaroc escribió:he puesto los tornillos de fabrica y vuelve a dar el mismo error, puede ser un cortocirtuito?

Si es asi como se puede solucionar, hay algun manual aunque sea en ingles

gracias

Pues mucho me temo que tenga algun corto en la placa o que se haya desplazado alguna bola de estaño y este haciendo corto, o incluso algun mosfet quemado; reparar esa averia es muy complicado, te sale mas a cuenta cambiar la placa o hacerte con una Xbox nueva.
Un saludo.
Hola buenos dias. Os comento mi problema. Tengo una xbox 360 fat que me dio el sat en 2009 sin HDMI, hace tiempo que no la probaba. Lo que me ha ocurrido es que mi consola se enciende, pero se aceleran los ventiladores y hacen mucho ruido. Y en 1 minuto se congela la imagen y no me da luces rojas, es decir, se quedan como estan. He probado de todo, canviar la pasta, aplicarle calor, quitar el HDD y cambiar las x-champs. Si me podrian ayudar lo agradeceria. Muchas gracias.
car7ev escribió:Hola buenos dias. Os comento mi problema. Tengo una xbox 360 fat que me dio el sat en 2009 sin HDMI, hace tiempo que no la probaba. Lo que me ha ocurrido es que mi consola se enciende, pero se aceleran los ventiladores y hacen mucho ruido. Y en 1 minuto se congela la imagen y no me da luces rojas, es decir, se quedan como estan. He probado de todo, canviar la pasta, aplicarle calor, quitar el HDD y cambiar las x-champs. Si me podrian ayudar lo agradeceria. Muchas gracias.

Lo mas seguro que sea una OPUS (una placa Falcon sin HDMI para las carcasas de las Xenon), eso es que te esta fallando las soldaduras de la GPU y tendras que hacerle un reballing o directamente pillar una Slim.
Un saludo.
me han comentado que cuando se encienden las luces rojas, ya no hay solución, y esta fuera de garantía,

se que se puede reparar pero me han comentado que puede durar un mes o dos, pero que al final es para tirarla.

¿es cierto? ¿tengo que tirar la consola?



si alguien me puede confirmar algo se lo agradecería.


gracias,
baiun escribió:me han comentado que cuando se encienden las luces rojas, ya no hay solución, y esta fuera de garantía,

se que se puede reparar pero me han comentado que puede durar un mes o dos, pero que al final es para tirarla.

¿es cierto? ¿tengo que tirar la consola?



si alguien me puede confirmar algo se lo agradecería.


gracias,

Hombre solucion haberla la hay pero depende de si haces reballing, con el reflow no te durara mucho.
Un saludo.
nesecito ayuda... yo stuve aora jugando con mi consola y resulta q la apague normalmente y cuando la volvi a encender para jugar.. solo alumbra el foco de encender pero en el anillo frontal de la consola no alumbra nada no sale luces rojas ni verde y como dije solo alumbra el logo de enceder de la consola q sta en el centro del anillo frontal y en la tv no sale nada :-? si alguien supiera el problema porfa quiero saber cual es ...gracias
fitufiu escribió:nesecito ayuda... yo stuve aora jugando con mi consola y resulta q la apague normalmente y cuando la volvi a encender para jugar.. solo alumbra el foco de encender pero en el anillo frontal de la consola no alumbra nada no sale luces rojas ni verde y como dije solo alumbra el logo de enceder de la consola q sta en el centro del anillo frontal y en la tv no sale nada :-? si alguien supiera el problema porfa quiero saber cual es ...gracias

Eso me huele a un fallo en la placa de encendido, tendras que probar con otra a ver o sino revisa de que color esta la luz de la fuente.
Un saludo.
Bueno, otro mas con tres luces rojas. Una elite hdmi 120gb
He de decir que salieron tras pasar a lt3.0, pero parece que es por sobrecalentamiento. He decidido por hacer reballing y ya estan en ello.
¿como considerais de duraderan esta reparacion?
Gracias
Hola, os comento mi problema:
Tengo una Slim de 4Gb con unos 10 meses de uso, y últimamente estoy teniendo problemillas con la consola o eso me parece a mi, la cosa es que cuando llevo un tiempo jugando se congela la imagen y se bloquea completamente la maquina tocando reiniciarla. Decir que esto me ha pasado en 3 ocasiones puntuales, lo que me preocupa es que aun siendo pocas han ocurrido últimamente y al tener la garantía apunto de palmar quería cerciorarme de cual debería ser mi grado de preocupación por este tema , es decir si es un problema común o si estoy tardando en enviarla al Sat.
Tenia pensado meterle caña ahora que acabo de pillarme una novedad, y así ver si persisten las congelaciones, pero de todas formas me gustaría conocer vuestra opinión.
Un saludo y gracias anticipadas.
halomania escribió:Bueno, otro mas con tres luces rojas. Una elite hdmi 120gb
He de decir que salieron tras pasar a lt3.0, pero parece que es por sobrecalentamiento. He decidido por hacer reballing y ya estan en ello.
¿como considerais de duraderan esta reparacion?
Gracias

Depende de la placa que tenga tu consola, en las Xenon y en las Zephyr aunque funciona pueden volver a caer debido al calor que generan, en una Falcon si merece la pena por que lleva el 3º disipador y la CPU es de 65 nm, aunque la GPU es de 80 nm (10 menos que las de Xenon y Zephyr) y genera todavia algo de calor con un reballing bien hecho, un mod de refrigeracion, buena ventilacion y unos cuidados minimos tendras consola para bastante tiempo.

Darkgu3s escribió:Hola, os comento mi problema:
Tengo una Slim de 4Gb con unos 10 meses de uso, y últimamente estoy teniendo problemillas con la consola o eso me parece a mi, la cosa es que cuando llevo un tiempo jugando se congela la imagen y se bloquea completamente la maquina tocando reiniciarla. Decir que esto me ha pasado en 3 ocasiones puntuales, lo que me preocupa es que aun siendo pocas han ocurrido últimamente y al tener la garantía apunto de palmar quería cerciorarme de cual debería ser mi grado de preocupación por este tema , es decir si es un problema común o si estoy tardando en enviarla al Sat.
Tenia pensado meterle caña ahora que acabo de pillarme una novedad, y así ver si persisten las congelaciones, pero de todas formas me gustaría conocer vuestra opinión.
Un saludo y gracias anticipadas.

Ese fallo ¿te pasa jugando desde el lector o con el juego instalado en el disco duro?
Un saludo.
Siempre desde el lector.
Un saludo
Darkgu3s escribió:Siempre desde el lector.
Un saludo

Pues podria ser desde un fallo puntual del lector hasta que la lente esta dando sintomas de estar algo mal o sucia, ya que todavia la tienes en garantia llama al SAT y comentales el problema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
fitufiu escribió:nesecito ayuda... yo stuve aora jugando con mi consola y resulta q la apague normalmente y cuando la volvi a encender para jugar.. solo alumbra el foco de encender pero en el anillo frontal de la consola no alumbra nada no sale luces rojas ni verde y como dije solo alumbra el logo de enceder de la consola q sta en el centro del anillo frontal y en la tv no sale nada :-? si alguien supiera el problema porfa quiero saber cual es ...gracias

Eso me huele a un fallo en la placa de encendido, tendras que probar con otra a ver o sino revisa de que color esta la luz de la fuente.
Un saludo.

ya revise la luz de la fuente y es amarilla enciendo la consola y la luz es verde , despues probe encenderla sin el cable de componente pa ver si al menos alumbra rojo los anillos y el mismo resultado como dije anteriormente solo enciende la luz de logo encender de la consola aun sin el cable de componente :-? una pregunta no sera q me bloquearon la consola es q hace unas semana antes q me pase este problema me acuerdo q la quise actualizar la dash por usb y me salio "no se puede procesar la actualizacion si el problema persiste ve a www.xbox.com/support codigo de estado 351F-3F45-1600-2446-C000-0182 "
fitufiu escribió:
Psmaniaco escribió:
fitufiu escribió:nesecito ayuda... yo stuve aora jugando con mi consola y resulta q la apague normalmente y cuando la volvi a encender para jugar.. solo alumbra el foco de encender pero en el anillo frontal de la consola no alumbra nada no sale luces rojas ni verde y como dije solo alumbra el logo de enceder de la consola q sta en el centro del anillo frontal y en la tv no sale nada :-? si alguien supiera el problema porfa quiero saber cual es ...gracias

Eso me huele a un fallo en la placa de encendido, tendras que probar con otra a ver o sino revisa de que color esta la luz de la fuente.
Un saludo.

ya revise la luz de la fuente y es amarilla enciendo la consola y la luz es verde , despues probe encenderla sin el cable de componente pa ver si al menos alumbra rojo los anillos y el mismo resultado como dije anteriormente solo enciende la luz de logo encender de la consola aun sin el cable de componente :-? una pregunta no sera q me bloquearon la consola es q hace unas semana antes q me pase este problema me acuerdo q la quise actualizar la dash por usb y me salio "no se puede procesar la actualizacion si el problema persiste ve a http://www.xbox.com/support codigo de estado 351F-3F45-1600-2446-C000-0182 "

¿Puedes probar a conectar un mando de Xbox 360 con cable USB?
Un saludo.
Hola!

El caso es que me acaba de salir el error e74, sin embargo tiene como 4 meses que le hicieron el reballing. Por lo que dudo que haya sido la tarjeta de video, estuve leyendo que es por el chip ana que esta relacionado con la salida de av. Solo me sale una luz roja en el cuadrante inferior derecho cuando esta conectado todo y salta el error, pero cuando no desconecto el cable de video (ya sea el hdmi o el normal) no aparece ninguna luz roja.

Mi pregunta es que si no tiene nada que ver el problema con la GPU, pues como mencione acaban de hacerle el reballing.

Saludos a todos.
shavox escribió:Hola!

El caso es que me acaba de salir el error e74, sin embargo tiene como 4 meses que le hicieron el reballing. Por lo que dudo que haya sido la tarjeta de video, estuve leyendo que es por el chip ana que esta relacionado con la salida de av. Solo me sale una luz roja en el cuadrante inferior derecho cuando esta conectado todo y salta el error, pero cuando no desconecto el cable de video (ya sea el hdmi o el normal) no aparece ninguna luz roja.

Mi pregunta es que si no tiene nada que ver el problema con la GPU, pues como mencione acaban de hacerle el reballing.

Saludos a todos.

Pues llevala a la tienda donde te lo hicieron y mira a ver si te entra en garantia (suelen dar medio año).
Un saludo.
joder, se me a petado la consola derrepente en el dash, 3 luces rojas, y estos cabrones me quieren cobrar 70 euros... adios consola...
Buenas a todos.
Tengo un problemon del 15.
Estaba jugando normal a la consola hasta que un día quise encender la consola pero se me queda en el logo de xbox.
Es una xbox Slim de las últimas.
Alguien me puede ayudar o ha tenido un problema similar?
Mil gracias a todos!
danifuensa escribió:Buenas a todos.
Tengo un problemon del 15.
Estaba jugando normal a la consola hasta que un día quise encender la consola pero se me queda en el logo de xbox.
Es una xbox Slim de las últimas.
Alguien me puede ayudar o ha tenido un problema similar?
Mil gracias a todos!

Podria ser un fallo del disco duro o de la placa, ya que es de las nuevas deberia de entrarte en garantia.
Un saludo.
A mi Xbox Fat le salieron las luces rojas en abril, justo unos dos o tres meses antes de acabársele la garantía y me enviaron los del Sat otra a comienzos del verano pasado, supuestamente es otra distinta, con la carcasa impoluta, pereciendo ser nueva totalmente, aunque decís que lo que hacen es coger consolas reparadas y cambiarles las carcasas.
La consola original era del 2009, por lo que supongo que sumándole los 6 meses extras de garantía que dan los del Sat una vez te la hayan arreglado (si me equivoco que alguien me lo diga) entraría en los 3 años de garantía para las luces rojas, eso sí, casi por los pelos. El problema es que lo que le pasa a la consola es que no lee los discos ni consigo grabar en el Hdd ningún juego, me sale el mensaje de que limpie el disco siempre, incluso siendo juegos a extrenar. En cambio, puedo jugar a los juegos que tengo grabados en el HDD sin problemas o a los juegos comprados del Live.
¿Algún consejo?
¿Cuánto pueden cobrarme por una lente nueva?

Tengo otras consolas slim y como esta parece que lo único que le falla es la lente, me estoy planteando hacerla RGH. ¿Qué creéis que debería hacer? Me hace gracia, porque la recibí en mayo o junio y no la he tocado apenas desde octubre. Y va y resulta que se le va la lente.
Solid.Snake escribió:A mi Xbox Fat le salieron las luces rojas en abril, justo unos dos o tres meses antes de acabársele la garantía y me enviaron los del Sat otra a comienzos del verano pasado, supuestamente es otra distinta, con la carcasa impoluta, pereciendo ser nueva totalmente, aunque decís que lo que hacen es coger consolas reparadas y cambiarles las carcasas.
La consola original era del 2009, por lo que supongo que sumándole los 6 meses extras de garantía que dan los del Sat una vez te la hayan arreglado (si me equivoco que alguien me lo diga) entraría en los 3 años de garantía para las luces rojas, eso sí, casi por los pelos. El problema es que lo que le pasa a la consola es que no lee los discos ni consigo grabar en el Hdd ningún juego, me sale el mensaje de que limpie el disco siempre, incluso siendo juegos a extrenar. En cambio, puedo jugar a los juegos que tengo grabados en el HDD sin problemas o a los juegos comprados del Live.
¿Algún consejo?
¿Cuánto pueden cobrarme por una lente nueva?

Tengo otras consolas slim y como esta parece que lo único que le falla es la lente, me estoy planteando hacerla RGH. ¿Qué creéis que debería hacer? Me hace gracia, porque la recibí en mayo o junio y no la he tocado apenas desde octubre. Y va y resulta que se le va la lente.

Llama al SAT y pregunta a ver si te entra todavia en la extension de garantia.
Un saludo.
Sí, llamaré al Sat pero, ¿qué crees que puede ser?. La consola tendrá unos 7 meses desde que me llegó del SAT y no la he tocado practicamente en los últimos 3 meses (en septiembre grabé sin problemas en el HDD el Dead Island y hasta hace unos días, que intenté grabar el nuevo Black ops 2 y varios juegos más, no la había vuelto a poner). Ha estado todo el tiempo cubierta y no ha recibido ningún golpe, lo que me hace suponer que la lente ya estaba tocada.

En caso de que no tuviera ya garantía, más que nada porque me especificaron en su día que la extención era sólo para las 3 luces rojas. ¿cuánto me cobrarían por una lente nueva? ¿Puede ser que sólo esté sucia la lente? Es que como durante el mes que estuvo en el Sat, grabé bastantes juegos en el HDD de una slim edición Gears 3 que compré, cuando la recibí, seguí usando la del Gears 3 y no ha tenido uso como para que se le casque la lente. Todos mis juegos son originales de Zavvi y no tienen ni un arañazo ni marcas de dedos.

Ayer mismo estuve unas 3 horas jugando al Dead Island sin ningú problema y hoy he estado jugando un poco al Magic 2013. No se queda congelada ni hace nada raro, sólo que no es capaz de leer los discos, sólo reconoce el juego, permitiéndome jugar a los juegos que tengo grabados en el HDD anteriores.
Solid.Snake escribió:Sí, llamaré al Sat pero, ¿qué crees que puede ser?. La consola tendrá unos 7 meses desde que me llegó del SAT y no la he tocado practicamente en los últimos 3 meses (en septiembre grabé sin problemas en el HDD el Dead Island y hasta hace unos días, que intenté grabar el nuevo Black ops 2 y varios juegos más, no la había vuelto a poner). Ha estado todo el tiempo cubierta y no ha recibido ningún golpe, lo que me hace suponer que la lente ya estaba tocada.

En caso de que no tuviera ya garantía, más que nada porque me especificaron en su día que la extención era sólo para las 3 luces rojas. ¿cuánto me cobrarían por una lente nueva? ¿Puede ser que sólo esté sucia la lente? Es que como durante el mes que estuvo en el Sat, grabé bastantes juegos en el HDD de una slim edición Gears 3 que compré, cuando la recibí, seguí usando la del Gears 3 y no ha tenido uso como para que se le casque la lente. Todos mis juegos son originales de Zavvi y no tienen ni un arañazo ni marcas de dedos.

Ayer mismo estuve unas 3 horas jugando al Dead Island sin ningú problema y hoy he estado jugando un poco al Magic 2013. No se queda congelada ni hace nada raro, sólo que no es capaz de leer los discos, sólo reconoce el juego, permitiéndome jugar a los juegos que tengo grabados en el HDD anteriores.

Lo mas seguro que sea algun problema en la lente, tendran que cambiarte el lector.
Un saludo.
Jeje, y [carcajad] ya tengo claro que es la lente pero, ¿cuánto cuesta un lector nuevo? Es que no hay tiendas donde arreglen consolas cerca de donde vivo.
Si la hubiera usado, el fallo habría dado la cara y me hubiera entrado en garantía. [buuuaaaa] Manda cojones los del Sat. Seguro que era una que arreglarían por cualquier otra cosa que no fuera la lente y en cuanto la he usado un poco (habré grabado unos 4 juegos en el HDD y sólo jugado a esos).
Solid.Snake escribió:Jeje, y [carcajad] ya tengo claro que es la lente pero, ¿cuánto cuesta un lector nuevo? Es que no hay tiendas donde arreglen consolas cerca de donde vivo.
Si la hubiera usado, el fallo habría dado la cara y me hubiera entrado en garantía. [buuuaaaa] Manda cojones los del Sat. Seguro que era una que arreglarían por cualquier otra cosa que no fuera la lente y en cuanto la he usado un poco (habré grabado unos 4 juegos en el HDD y sólo jugado a esos).

Pues por el lector prepara unos 30 o 40 Euros, depende del modelo que tengas pero siendo para la FAT solo tendrias que extraer la key y los archivos necesarios y meterlos en el otro y listo.
Un saludo.
hola que tal tengo problemas en una de mis consolas, resulta que se me ven muchos dientes de sierra y al girar la camara se me ve muy borroso (creo que se llama ghosting este defecto) y me marea mucho, incluso da algun que otro tironcito de vez en cuando, he probado cable hmdi 1.3 y compuesto y me hacen igual, podria ser problema de la salida de hdmi de la consola???

gracias
pasnake escribió:hola que tal tengo problemas en una de mis consolas, resulta que se me ven muchos dientes de sierra y al girar la camara se me ve muy borroso (creo que se llama ghosting este defecto) y me marea mucho, incluso da algun que otro tironcito de vez en cuando, he probado cable hmdi 1.3 y compuesto y me hacen igual, podria ser problema de la salida de hdmi de la consola???

gracias

Prueba con otro cable HDMI o sino resetea los ajustes de video de la Xbox 360 a ver si asi puedes conseguir que vaya mejor.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pasnake escribió:hola que tal tengo problemas en una de mis consolas, resulta que se me ven muchos dientes de sierra y al girar la camara se me ve muy borroso (creo que se llama ghosting este defecto) y me marea mucho, incluso da algun que otro tironcito de vez en cuando, he probado cable hmdi 1.3 y compuesto y me hacen igual, podria ser problema de la salida de hdmi de la consola???

gracias

Prueba con otro cable HDMI o sino resetea los ajustes de video de la Xbox 360 a ver si asi puedes conseguir que vaya mejor.
Un saludo.


Gracias pero como reseteo los ajustes de video??

P.D. es con Y+RT presionados al encender la consola???

luego se tiene que reiniciar la consola no???
14524 respuestas