A mi Xbox Fat le salieron las luces rojas en abril, justo unos dos o tres meses antes de acabársele la garantía y me enviaron los del Sat otra a comienzos del verano pasado, supuestamente es otra distinta, con la carcasa impoluta, pereciendo ser nueva totalmente, aunque decís que lo que hacen es coger consolas reparadas y cambiarles las carcasas.
La consola original era del 2009, por lo que supongo que sumándole los 6 meses extras de garantía que dan los del Sat una vez te la hayan arreglado (si me equivoco que alguien me lo diga) entraría en los 3 años de garantía para las luces rojas, eso sí, casi por los pelos. El problema es que lo que le pasa a la consola es que no lee los discos ni consigo grabar en el Hdd ningún juego, me sale el mensaje de que limpie el disco siempre, incluso siendo juegos a extrenar. En cambio, puedo jugar a los juegos que tengo grabados en el HDD sin problemas o a los juegos comprados del Live.
¿Algún consejo?
¿Cuánto pueden cobrarme por una lente nueva?
Tengo otras consolas slim y como esta parece que lo único que le falla es la lente, me estoy planteando hacerla RGH. ¿Qué creéis que debería hacer? Me hace gracia, porque la recibí en mayo o junio y no la he tocado apenas desde octubre. Y va y resulta que se le va la lente.