ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

El Pelanas escribió:
Psmaniaco escribió:
El Pelanas escribió:¿Haciendo un copiar y pegar? Pero si en la X360 no funciona el HDD, en el ordenador tampoco deberia de ir no?

Sino te lo detecta el administrador de discos de Windows olvidate por que no se podra recuperar por tus medios, ya tendrias que enviarlo y que se encargue M$.
Un saludo.


Acabo de llamar a Microsoft y me han dado un número de referencia para que vaya a la tienda (a cualquiera) y que me den un disco duro nuevo. Mi consola está en garantía, por no se. Ir a una tienda sin más, nada más que con un número...no se yo si me lo cambiarán. De todas formas, me han dicho que si me ponen pegas, que vuelva a llamar a microsoft, pero que por ley, están obligados a cambiarme el disco duro por que está en garantía. ¿Algun@ a tenido que llevar ese número a alguna tienda? Llevaré ese ticket a ECI que es donde la compré.
¿El problema?Que no encuentro el ticket de compra. [buuuaaaa]


problema no problemon te lo pediran si o si , yo lo lleve el lunes y dentro de nada me daran uno nuevo.

pd. ese numero de referencia te lo da microsoft llévalo a la tienda

saludos
Hola compañeros, tengo un pequeño problema con el pad, el stick derecho aveces va solo hacia la derecha, esto lo cubre el sat? la consola tiene 10 meses.

¿hay que mandar el pad al sat, te dan otro y este me lo quedo o como va la cosa?
srx687 escribió:Hola, me acabo de comprar una Xbox 360 con el rgh hechoy cuando lo conecto a la tele y enciendo la consola no se ve nada, la consola funciona se notan el ventilador funcionando pero en la tele la pantalla sale negra, he probado con cable hdmi y por componentes y nada, creéis que podrá ser por el rgh? la consola esta nueva y no hay luces rojas de ningún tipo.

Va a ser el chip del RGH que no te glitchea correctamente, habria que ver que modelo es y ver si funciona o poner otro que haga mejor la secuencia del glitcheo.

El pelanas, si es reciente la consola pide que te hagan otro ticket de compra; yo tuve que mandar mi videograbador DVD y Combo LG a reparar y no encontraba la factura de compra y me dieron un papel que validaba la garantia.

O´Neill escribió:Hola compañeros, tengo un pequeño problema con el pad, el stick derecho aveces va solo hacia la derecha, esto lo cubre el sat? la consola tiene 10 meses.

¿hay que mandar el pad al sat, te dan otro y este me lo quedo o como va la cosa?

Tienes que mandar el mando averiado y te pediran la factura de compra, al tener menos de un año sin problema.
Un saludo.
TheSherlock escribió:
El Pelanas escribió:
Acabo de llamar a Microsoft y me han dado un número de referencia para que vaya a la tienda (a cualquiera) y que me den un disco duro nuevo. Mi consola está en garantía, por no se. Ir a una tienda sin más, nada más que con un número...no se yo si me lo cambiarán. De todas formas, me han dicho que si me ponen pegas, que vuelva a llamar a microsoft, pero que por ley, están obligados a cambiarme el disco duro por que está en garantía. ¿Algun@ a tenido que llevar ese número a alguna tienda? Llevaré ese ticket a ECI que es donde la compré.
¿El problema?Que no encuentro el ticket de compra. [buuuaaaa]



problema no problemon te lo pediran si o si , yo lo lleve el lunes y dentro de nada me daran uno nuevo.

pd. ese numero de referencia te lo da microsoft llévalo a la tienda

saludos


Buff!!! Acabo de encontrar el ticket. Menos mal. ¿Y solo con ese número que me ha dado microsoft, ECI ya se fiará de mí? Si no se fia, ¿Le digo que llame a Microsoft?
madita escribió:
fiestuky47 escribió:
Yo estoy en tu misma situación desde hace dos semanas...


y qué has decidido? una nueva o arreglarla?
estoy mirando precios y lo más barato 189€ la de 4gb tengo entendido que no podremos usar nuestro antiguo disco duro.


Pues de momento estoy intentando buscar algún sitio donde me hagan reballing para luego ponerle algún mod de ventilación y a cruzar los dedos para que siga funcionando otra vez pero no encuentro donde hacerlo. Estoy a la espera de que me respondan de un sitio... Comprar una nueva me supondría gastar unos 200€ más o menos y vuelta a flashear cuando la mia me iba bien. A ver si puedo recuperarla.

Saludos
El Pelanas escribió:
TheSherlock escribió:
El Pelanas escribió:
Acabo de llamar a Microsoft y me han dado un número de referencia para que vaya a la tienda (a cualquiera) y que me den un disco duro nuevo. Mi consola está en garantía, por no se. Ir a una tienda sin más, nada más que con un número...no se yo si me lo cambiarán. De todas formas, me han dicho que si me ponen pegas, que vuelva a llamar a microsoft, pero que por ley, están obligados a cambiarme el disco duro por que está en garantía. ¿Algun@ a tenido que llevar ese número a alguna tienda? Llevaré ese ticket a ECI que es donde la compré.
¿El problema?Que no encuentro el ticket de compra. [buuuaaaa]



problema no problemon te lo pediran si o si , yo lo lleve el lunes y dentro de nada me daran uno nuevo.

pd. ese numero de referencia te lo da microsoft llévalo a la tienda

saludos


Buff!!! Acabo de encontrar el ticket. Menos mal. ¿Y solo con ese número que me ha dado microsoft, ECI ya se fiará de mí? Si no se fia, ¿Le digo que llame a Microsoft?

No deberian de ponerte ninguna pega, de todos modos enviales una copia de la factura (nunca el original) y te la repararan sin problemas.
Un saludo.
Nada, ayer fui a ECI y no tenian constancia de que con un número de referencia, se cambiara un disco duro por otro. Llamaron al representante de XBOX en españa y me dijeron que ya me llamarían para ver si se puede hacer eso, por que a los trabajadores no se les habia comunicado nada de eso. De hecho, la chica que me atendió (muy maja ella) se quedó sorprendida por lo que le conté del número de referencia que me dio microsoft, asi que me hizo una foto de la factura donde aparecía el número que me dio microsoft y que me llamarían. De todas formas, voy a llamar ahora mismo a Microsoft para decirles que esa forma no sirvió para nada.
No se si me lo dieron para lavarse las manos y pasar el "muerto" a otra persona.
no microsoft te dijo la verdad, te tienen que dar un nuevo disco duro, en fnac y game tampoco sabian nada pero llamaron a la central de madrid y les dijeron que era todo nuevo y que tienen que darte un HD nuevo...
Vaya fail me acabo de marcar hamijos [qmparto]
Compré flux en DX, o eso creia, compre esto http://dx.com/p/booster-flux-bottle-wit ... 068?item=6 y claro, creia que era flux pero es solo la botella xDDDD total que 1 mes de espera para nada, ahora me he pedido flux de verdad, o eso creo xD
Tendreis noticias mias, salu2
Hola, chicos. Quería comentaros un pequeño problema que me lleva pasando desde ayer con la consola. La cuestión es que la enciendo y a los 5 minutos (más o menos) de estar encendida, se apaga sola. Luego la vuelvo a encender (con el botón de la consola o desde el mando) y puedo seguir jugando como si nada hubiera pasado. Os pongo un poco en situación:

- La consola la compré en navidades del año pasado, por lo que tiene poco menos de un año. Es el modelo slim (mate) con 250 Gb y siempre juego con los juegos instalados.
- Cuando se apaga sólo hace el "bip" típico de apagado y encendido. No hace ningún ruido raro, el ventilador no se revoluciona, ni está caliente cuando pasa. Simplemente hace el bip y se apaga.
- Pasa cuando se ha llevado un buen número de horas apagada, a partir de unas cuatro o cinco horas. Si juego, pasan un par de horas apagada y la vuelvo a encender no pasa esto que os comento.
- La consola la tengo muy cuidada, en un sitio bien ventilado (en horizontal y un poco alejada de toda fuente de calor), y se calienta lo normal.
- Como mucho puedo jugar dos o tres horas seguidas, no más. A lo mejor juego dos horas por la mañana y dos por la tarde, pero nunca cinco horas seguidas xD.

Me parece muy raro que se apague. Lo que me preocupa es sobre todo que la cosa vaya a mayores... Y de todos modos, me jode que tenga que empezar una partida, esperar cinco minutos a que se apague y ya poder jugar normalmente xD

Agradecería a ver si alguien supiera más o menos por dónde van los tiros
Ken2k escribió:Hola, chicos. Quería comentaros un pequeño problema que me lleva pasando desde ayer con la consola. La cuestión es que la enciendo y a los 5 minutos (más o menos) de estar encendida, se apaga sola. Luego la vuelvo a encender (con el botón de la consola o desde el mando) y puedo seguir jugando como si nada hubiera pasado. Os pongo un poco en situación:

- La consola la compré en navidades del año pasado, por lo que tiene poco menos de un año. Es el modelo slim (mate) con 250 Gb y siempre juego con los juegos instalados.
- Cuando se apaga sólo hace el "bip" típico de apagado y encendido. No hace ningún ruido raro, el ventilador no se revoluciona, ni está caliente cuando pasa. Simplemente hace el bip y se apaga.
- Pasa cuando se ha llevado un buen número de horas apagada, a partir de unas cuatro o cinco horas. Si juego, pasan un par de horas apagada y la vuelvo a encender no pasa esto que os comento.
- La consola la tengo muy cuidada, en un sitio bien ventilado (en horizontal y un poco alejada de toda fuente de calor), y se calienta lo normal.
- Como mucho puedo jugar dos o tres horas seguidas, no más. A lo mejor juego dos horas por la mañana y dos por la tarde, pero nunca cinco horas seguidas xD.

Me parece muy raro que se apague. Lo que me preocupa es sobre todo que la cosa vaya a mayores... Y de todos modos, me jode que tenga que empezar una partida, esperar cinco minutos a que se apague y ya poder jugar normalmente xD

Agradecería a ver si alguien supiera más o menos por dónde van los tiros

Comentale el problema al SAT, es posible que tengas que enviar la consola a reparar.
Un saludo.
Buenas
Os comento mi caso. Desde la ultima actualización estoy detectando un par de cosas raras. Al encender la consola, siempre me pregunta con qué perfil iniciar sesión en el live (cosa rarisima hasta ahora). Elijo perfil y cuando inicia sesión se queda el menu en gris con los circulitos dando vueltas y no acaba de cargar el menu. Los mandos responden e incluso puedo hacer varias cosas (incluido abrir la bandeja del lector), pero el menu no carga. Tengo que apretar el boton del mando y apagar la consola.
La unica manera de que me cargue el menu es desconectar el cable de red y no iniciar sesion en el live hasta despues de ver el menu principal.
¿Alguien sabe algo sobre este tema?
La consola va bien siempre que no intente iniciar sesion en live antes de que haya cargado el menu. No se si sera el primer sintoma de algo más, pero molesta un poco abdar conectando y desconectando el cable.
Mi xbox tiene 3 añitos y es de las premium de 120gigas. Hasta ahora, ni un solo problema, pero tras esta actualizacion, pues me pasa esto.
MACLEUGIM escribió:Buenas
Os comento mi caso. Desde la ultima actualización estoy detectando un par de cosas raras. Al encender la consola, siempre me pregunta con qué perfil iniciar sesión en el live (cosa rarisima hasta ahora). Elijo perfil y cuando inicia sesión se queda el menu en gris con los circulitos dando vueltas y no acaba de cargar el menu. Los mandos responden e incluso puedo hacer varias cosas (incluido abrir la bandeja del lector), pero el menu no carga. Tengo que apretar el boton del mando y apagar la consola.
La unica manera de que me cargue el menu es desconectar el cable de red y no iniciar sesion en el live hasta despues de ver el menu principal.
¿Alguien sabe algo sobre este tema?
La consola va bien siempre que no intente iniciar sesion en live antes de que haya cargado el menu. No se si sera el primer sintoma de algo más, pero molesta un poco abdar conectando y desconectando el cable.
Mi xbox tiene 3 añitos y es de las premium de 120gigas. Hasta ahora, ni un solo problema, pero tras esta actualizacion, pues me pasa esto.

Resetea el router al que tengas conectada esa consola para ver si el problema viene del mismo en vez de la consola.
Un saludo.
Hola

Compre una xbox 360 slim (nueva) hace un mes y estoy teniendo problemas con uno de los dos controles inalambricos: Lo sincronizo, parece que lo reconoce y en menos de un segundo se apaga. Encontre este video que muestra exactamente lo que me pasa http://www.youtube.com/watch?v=VtjL2bg7 ... _embedded#

El problema no esta relacionado con las pilas, con algun falso contacto del control o de la placa de la xbox. Casi no fueron usados desde que compre el equipo y no tuve ningun inconveniente hasta ahora.

El problema empezo despues de haber instalado una actualizacion del dashboard (la consola esta original: sin rgh, flasheo, nada). Uno de los controles me anda perfectamente, el problema es con el segundo (los dos controles son original de microsoft).

Alguien tiene una idea sobre que le pasa y como podria solucionarlo?
Pues eso, llevaba un tiempo sin coger mi Xbox 360 fat sin hdmi. Hoy me ha dado por encenderla y me encuentro con que le salían las 3 luces rojas. Me he informado y me di cuenta de que el led de la fuente de alimentación seguía naranja, así que la desenchufé, la dejé un rato enfriándose y cuando la volví a conectar, funcionaba. Después he hablado con un compañero que tiene una tienda de electrónica y me ha dicho que la Xbox está próxima a romperse, que la venda cuanto antes al GAME y me compre una de segunda mano. ¿Qué debería hacer?¿Es eso que me ha dicho realmente cierto?
spoond escribió:Hola

Compre una xbox 360 slim (nueva) hace un mes y estoy teniendo problemas con uno de los dos controles inalambricos: Lo sincronizo, parece que lo reconoce y en menos de un segundo se apaga. Encontre este video que muestra exactamente lo que me pasa http://www.youtube.com/watch?v=VtjL2bg7 ... _embedded#

El problema no esta relacionado con las pilas, con algun falso contacto del control o de la placa de la xbox. Casi no fueron usados desde que compre el equipo y no tuve ningun inconveniente hasta ahora.

El problema empezo despues de haber instalado una actualizacion del dashboard (la consola esta original: sin rgh, flasheo, nada). Uno de los controles me anda perfectamente, el problema es con el segundo (los dos controles son original de microsoft).

Alguien tiene una idea sobre que le pasa y como podria solucionarlo?

Si te falla tienes que mandarlo al SAT, llamales a ver que te dicen pero al nueva no deberias de tener problema con el tema.

pablomon escribió:Pues eso, llevaba un tiempo sin coger mi Xbox 360 fat sin hdmi. Hoy me ha dado por encenderla y me encuentro con que le salían las 3 luces rojas. Me he informado y me di cuenta de que el led de la fuente de alimentación seguía naranja, así que la desenchufé, la dejé un rato enfriándose y cuando la volví a conectar, funcionaba. Después he hablado con un compañero que tiene una tienda de electrónica y me ha dicho que la Xbox está próxima a romperse, que la venda cuanto antes al GAME y me compre una de segunda mano. ¿Qué debería hacer?¿Es eso que me ha dicho realmente cierto?

Mas que de la consola parece ser de la fuente (por lo de la luz naranja), de todos modos andate con ojo por que si podria ser que te pete pronto :( .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pablomon escribió:Pues eso, llevaba un tiempo sin coger mi Xbox 360 fat sin hdmi. Hoy me ha dado por encenderla y me encuentro con que le salían las 3 luces rojas. Me he informado y me di cuenta de que el led de la fuente de alimentación seguía naranja, así que la desenchufé, la dejé un rato enfriándose y cuando la volví a conectar, funcionaba. Después he hablado con un compañero que tiene una tienda de electrónica y me ha dicho que la Xbox está próxima a romperse, que la venda cuanto antes al GAME y me compre una de segunda mano. ¿Qué debería hacer?¿Es eso que me ha dicho realmente cierto?

Mas que de la consola parece ser de la fuente (por lo de la luz naranja), de todos modos andate con ojo por que si podria ser que te pete pronto :( .
Un saludo.


Entonces creo que va para compra-venta o game de cabeza jajaja Muchas gracias.
Psmaniaco escribió:
MACLEUGIM escribió:Buenas
Os comento mi caso. Desde la ultima actualización estoy detectando un par de cosas raras. Al encender la consola, siempre me pregunta con qué perfil iniciar sesión en el live (cosa rarisima hasta ahora). Elijo perfil y cuando inicia sesión se queda el menu en gris con los circulitos dando vueltas y no acaba de cargar el menu. Los mandos responden e incluso puedo hacer varias cosas (incluido abrir la bandeja del lector), pero el menu no carga. Tengo que apretar el boton del mando y apagar la consola.
La unica manera de que me cargue el menu es desconectar el cable de red y no iniciar sesion en el live hasta despues de ver el menu principal.
¿Alguien sabe algo sobre este tema?
La consola va bien siempre que no intente iniciar sesion en live antes de que haya cargado el menu. No se si sera el primer sintoma de algo más, pero molesta un poco abdar conectando y desconectando el cable.
Mi xbox tiene 3 añitos y es de las premium de 120gigas. Hasta ahora, ni un solo problema, pero tras esta actualizacion, pues me pasa esto.

Resetea el router al que tengas conectada esa consola para ver si el problema viene del mismo en vez de la consola.
Un saludo.


Buenas

Tras varios días he averiguado un par de cosas. Pero antes, agradecer a Psmaniaco su aporte. Fue lo primero que hice, pero no resultó. El problema sigue pasándome al encender la consola. Siempre me pregunta con qué perfil iniciar. Elijo el mío y me sale el aviso de que estoy conectado, a continuacion de que no se puede iniciar messenger, y entonces en vez de salir el menu principal se queda la pantalla en gris con los dos circulitos dando vueltas.
Hasta ahí, mas o menos lo que me pasaba. Pero hoy he descubierto que el problema es un poco mas de otra forma. Si enciendo la consola, y el perfil arranca automaticamente (que así lo tengo configurado) no hay ningun problema. Pero si no iniciar el perfil me pasan dos cosas. La que acabo de decir y la siguiente. Si cuando me pregunta que perfil escoger para iniciar sesion le doy a cancelar, pues me sale el menu principal sin problemas. Y si una vez ahi voy al apartado de social para iniciar sesion, el perfil me inicia pero me sale el siguiente aviso.


"Parte del contenido de Xbox LIVE no está disponible temporalmente. Sin embargo, puedes obtener acceso a tu perfil, comunicarte con otros jugadores y jugar en línea.

El contenido se mostrará de forma automática cuando esté disponible.

Código de estado: 80072ee2"

Y bueno, eso es todo lo que he averiguado hasta el momento. Si al encender la consola (y para ello necesito apagarla dos otres veces tras la primera vez que la enciendo) me inica sesion automaticamente, cero problemas. Y sino, pues me pasan esas dos cosas.
Huelga decir que mi consola esta sin tocar, ni flasheada ni nada.

¿Alguna idea? ¿A alguien más le pasa algo similar? Yo lo empece a notar un par de diás despues de la ultima actualizacion.

Salu2
Lo unico que se me ocurre es que vacies la cache de la consola e intentes conectar de nuevo, si te sigue fallando tendras que contactar con el SAT a ver o sino cuando haya el proximo update instalarlo offline.
Un saludo.
hola buenas
una dudilla a mi xbox fat tenia las 3rl y llevaba asi monton de tiempo sin usar, y lei que habia ke probar a quitar el hd y asi lo hice, con las luces rojas no me salia ningun error es mas ponia el canal av y era como si no estaria conectados los cables, lo dicho quite el disco duro y ya funciona normalmente, mi consola no esta en garantia, la compre el dia que salio.

la duda es ¿que hago? le pongo otro hd y ya esta?
biokmimus3000 escribió:hola buenas
una dudilla a mi xbox fat tenia las 3rl y llevaba asi monton de tiempo sin usar, y lei que habia ke probar a quitar el hd y asi lo hice, con las luces rojas no me salia ningun error es mas ponia el canal av y era como si no estaria conectados los cables, lo dicho quite el disco duro y ya funciona normalmente, mi consola no esta en garantia, la compre el dia que salio.

la duda es ¿que hago? le pongo otro hd y ya esta?

No, el fallo esta en la placa, no en el disco duro y mas siendo de las primeras.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
biokmimus3000 escribió:hola buenas
una dudilla a mi xbox fat tenia las 3rl y llevaba asi monton de tiempo sin usar, y lei que habia ke probar a quitar el hd y asi lo hice, con las luces rojas no me salia ningun error es mas ponia el canal av y era como si no estaria conectados los cables, lo dicho quite el disco duro y ya funciona normalmente, mi consola no esta en garantia, la compre el dia que salio.

la duda es ¿que hago? le pongo otro hd y ya esta?

No, el fallo esta en la placa, no en el disco duro y mas siendo de las primeras.
Un saludo.


y que debo hacer para arreglarla?
o me cojo otra directamente? ¿podria venderla al game sin disco duro?
Pues un reballing si la quieres conservar o directamente pillar una nueva.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues un reballing si la quieres conservar o directamente pillar una nueva.
Un saludo.


y funcionando asi sin hd no se la puedo meter a los del game, o cuando la prueban te enchufan uno y te cazan?
Por lo general la prueba antes de comprartela.
Un saludo.
Buenas.

Vereis hace poco se me jodió la consola y hoy me ha llegado la nueva del SAT.
Yo tenia una Opus sin HDMI (que ya era del SAT).

Lo curioso es que en la nueva consola pone como fecha "Service date 2012-10-23", en principio tendria que ser nueva . Ademas, me ha llegado con HDMI, algo que no tenia en la antigua consola

pero si me guió en esto

Imagen

La consola tiene el primer conector de todos, el de Xenon/Zephyr. Con lo que esta consola deberia ser una Zephyr.

La pregunta es, puede ser que sea una Zephyr creada en 2012? Y de ser así, es una consola propensa a cascar como las primeras? Me tocaria bastante la moral porque encima he tenido que pagar 80 pavos de reparación...
¿Te has fijado si tiene el agujerito en el centro?, sino lo tiene lo que te han mandado es una Falcon seguramente.
Un saludo.
Hola.

A que te refieres con agujerito? La mia tiene la pestaña en medio, es como el dibujo de la Xenon/Zephyr.
FerrSV escribió:Hola.

A que te refieres con agujerito? La mia tiene la pestaña en medio, es como el dibujo de la Xenon/Zephyr.

Me referia al cuadradito central que sale en el dibujo del conector, en las Falcon no las trae, de todos modos revisa si despues de tenerla un rato encendida esta muy caliente por debajo, si lo esta entonces va a ser una Zephyr.
Un saludo.
si si, es la pestaña que digo, tiene ese cuadradito.
La he tocado y si, estaba caliente, no quemando pero caliente.

Parece que es Zephyr pues... de ser así, que tal andan estas de fiabilidad?

Gracias por responder
Pues esas tienen casi la misma tasa de fallos que las Xenon :( , a menos que tenga hecho un buen reballing con bolas de estaño de una aleacion muy buena ya que tiene la CPU y GPU a 90 nm.
Un saludo.
Gracias por responder.

No me lo puedo creer, que cabrones.

Estoy por llamar aunque con los panchitos que te cogen el telefono... seguro que ni se enteran.

EDIT:

Bueno, pues he llamado y nada... por suerte me ha atendido un español (o eso parecia) pero me ha dicho que si funciona no puedo devolverla, y por mucho que le explicara y me cagara en todo no ha cedido.
Ah, y me ha dicho que todo esto de las placas y tal que se discute por internet es "palabreria de sabiondos".

En fin...
FerrSV escribió:Gracias por responder.

No me lo puedo creer, que cabrones.

Estoy por llamar aunque con los panchitos que te cogen el telefono... seguro que ni se enteran.

EDIT:

Bueno, pues he llamado y nada... por suerte me ha atendido un español (o eso parecia) pero me ha dicho que si funciona no puedo devolverla, y por mucho que le explicara y me cagara en todo no ha cedido.
Ah, y me ha dicho que todo esto de las placas y tal que se discute por internet es "palabreria de sabiondos".

En fin...

Nada no hagas caso, no creo que el te haya dicho eso siquiera entienda las palabras que te ha dicho (de todos modos habria que abrir la consola para confirmarlo de seguro) , hombre si tienes cuidado quiza aguante, pero esos modelos no los aconsejo por que suelen caer por las 3 luces rojas mas tarde o mas temprano.
Un saludo.
Ya me imagino, por eso ya tenia claro que llamar al SAT no serviria de nada, porque ellos no tienen ni idea de placas y demas.

Hombre, el sitio donde la tengo es fresco, en una mesa, separada de muebles y de cualquier cosa y sin nada que la bloquee.

Tambien es cierto que ya tuve 2 360 que me petaron por luces rojas y una que me petó la gráfica. Estoy un poco cansado del tema.

Supongo que no tengo mas remedio que comermela con patatas, y si peta, se acabó.. No puedo volver a pagar 80 pavos por una reparacion.
FerrSV escribió:Ya me imagino, por eso ya tenia claro que llamar al SAT no serviria de nada, porque ellos no tienen ni idea de placas y demas.

Hombre, el sitio donde la tengo es fresco, en una mesa, separada de muebles y de cualquier cosa y sin nada que la bloquee.

Tambien es cierto que ya tuve 2 360 que me petaron por luces rojas y una que me petó la gráfica. Estoy un poco cansado del tema.

Supongo que no tengo mas remedio que comermela con patatas, y si peta, se acabó.. No puedo volver a pagar 80 pavos por una reparacion.

Lo mejor es que te pilles de las ultimas que esas han solucionado el problema al tener CPU+GPU en un solo chip y 45 nm de diametro, apenas se calienta y tira muy bien.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Adr!DoX escribió:Ok, como comente es una placa falcon, la cual no lleva las X en el disipador, va con tornillos directamente.
Comentar que la consola esta abierta y el disipador esta siempre frio.Me he asegurado del buen contacto de este con el micro.

La imagen se congela sin poder hacer nada hasta llegar a apagarse. Enciendo de nuevo y vuelve a funcionar hasta que ocurre lo mismo.


Entonces tienes hecho el metodo de las X-Clamp, tienes que revisar el apriete de esos tornillos por que al parecer no estan lo bastante como para permitir un contacto del disipador con la CPU y la GPU, cuidado al apretar o podrias provocar un pandeo en la placa y una averia peor.


Sigo trasteando y he conseguido quitar el ruido a "avion". Ahora parece que la disipacion es correcta, sin embargo la imagen sigue distorsionada como indiqué en el post anterior....no se que hacer!!

p.d: recordatorio de distorsion: http://imageshack.us/photo/my-images/222/img0641r.jpg/

Saludos
Pues si que es raro, vacia el cache del disco duro a ver.
Un saludo.
La probe sin hd y tambien pasaba, aun así limpie cache y todo sigue igual. He actualizado el dash y más de lo mismo.

Podria ser causa de un mal flasheo del lector? No tiene mucho sentido pero....

Gracias!
Adr!DoX escribió:La probe sin hd y tambien pasaba, aun así limpie cache y todo sigue igual. He actualizado el dash y más de lo mismo.

Podria ser causa de un mal flasheo del lector? No tiene mucho sentido pero....

Gracias!

No creo que sea del lector, creo que el Dash tiene algun problema o la grafica te esta empezando a petardear, es muy posible que necesites cambiar la GPU (eso requiere hacer reballing y retirar la GPU y poner otra).
Un saludo.
Gracias de nuevo por responder...

Tiraria por algo del dash, ya que ha empezado a fallar desde que actualicé a LT+3.0. Creo recordar que primero actualicé el dash y luego el lector...cuando se deberia de realizar al reves. La consola apenas tiene uso (aunque puede fallar de todos modos...)

En todo caso que así fuera: Se podria reparar dicho dash ? Con las nuevas actualizaciones ya veo que no. He restaurado valores y tampoco.

Tengo experiencia en reballing, pero antes de meterme en ello quisiera asegurarme que no es otra historia.

Gracias!
Hola, tengo una fat de 2006 y que tuve que enviar al sat por el problema de las 3lr, creo que me enviaron una opus. Hasta ahora ha ido perfecta pero la otra noche estaba jugando y la luz de mi casa bajo de intensidad varias veces, después de buenas a primeras la consola se apagó y le salieron otra vez las 3lr, la reinicie y arrancó bien. ¿Puede ser por el tema de la luz o es un aviso de que va a morir?
Gracias, un saludo
Adr!DoX escribió:Gracias de nuevo por responder...

Tiraria por algo del dash, ya que ha empezado a fallar desde que actualicé a LT+3.0. Creo recordar que primero actualicé el dash y luego el lector...cuando se deberia de realizar al reves. La consola apenas tiene uso (aunque puede fallar de todos modos...)

En todo caso que así fuera: Se podria reparar dicho dash ? Con las nuevas actualizaciones ya veo que no. He restaurado valores y tampoco.

Tengo experiencia en reballing, pero antes de meterme en ello quisiera asegurarme que no es otra historia.

Gracias!

Humm el flasheo no creo que tenga que ver por que por que yo he flasheado un monton de lectores he incluso he actualizado despues de flashear y nunca me ha salido un fallo como ese, asi que tiene o del Dash o de la GPU.
Un saludo.
Hola compañeros, quiero exponer mi problema, hace una semana compre una Xbox 360 Falcon de Octubre de 2007, la compre ya que tiene el dash 07371 para realizar el Jtag, eso sí con el problema de dos luces rojas y error 0013, la abrí, limpie, puse pasta térmica nueva en este caso con partículas de oro, vamos que es dorada.

Pero mi problema persiste arranca inicia esperas unos minutos y los ventiladores se ponen a tope y dos luces rojas, he revisado todos los tornillos de las xclamp apretándolos poco a poco y tensando bien y estamos en las mismas, lo único que conseguí fue que con monedas de 1 céntimo pegadas con una de las gomas de mi antigua xeon muerta haciendo bolitas y apretando la moneda contra la memoria durase encendida unas 2 horas.

La tengo ahora mismo abierta y con un ventilador de PC de unos 10" sobre los disipadores de CPU y el pequeñito que sale de la GPU con su heatpipe de cobre y nada aguanta 10 min y otra vez dos luces rojas.

He probado con monedas sin ellas con las gomas originales de mi vieja xeon…..
Pero ya no hay forma de estabilizarla. ¿Qué me recomendarías para hacerla?
Psmaniaco escribió:
Adr!DoX escribió:Gracias de nuevo por responder...

Tiraria por algo del dash, ya que ha empezado a fallar desde que actualicé a LT+3.0. Creo recordar que primero actualicé el dash y luego el lector...cuando se deberia de realizar al reves. La consola apenas tiene uso (aunque puede fallar de todos modos...)

En todo caso que así fuera: Se podria reparar dicho dash ? Con las nuevas actualizaciones ya veo que no. He restaurado valores y tampoco.

Tengo experiencia en reballing, pero antes de meterme en ello quisiera asegurarme que no es otra historia.

Gracias!

Humm el flasheo no creo que tenga que ver por que por que yo he flasheado un monton de lectores he incluso he actualizado despues de flashear y nunca me ha salido un fallo como ese, asi que tiene o del Dash o de la GPU.
Un saludo.


Ok...gracias por tus comentarios. Para ir descartando, he vuelto a flashear y efectivamente el problema persiste. Solo podria probar "algo" para restaurar el dash o tirar por el reballing, en este caso imagino que de la grafica.

A ver que me podeis comentar. Gracias!
principe_eclipse escribió:Hola compañeros, quiero exponer mi problema, hace una semana compre una Xbox 360 Falcon de Octubre de 2007, la compre ya que tiene el dash 07371 para realizar el Jtag, eso sí con el problema de dos luces rojas y error 0013, la abrí, limpie, puse pasta térmica nueva en este caso con partículas de oro, vamos que es dorada.

Pero mi problema persiste arranca inicia esperas unos minutos y los ventiladores se ponen a tope y dos luces rojas, he revisado todos los tornillos de las xclamp apretándolos poco a poco y tensando bien y estamos en las mismas, lo único que conseguí fue que con monedas de 1 céntimo pegadas con una de las gomas de mi antigua xeon muerta haciendo bolitas y apretando la moneda contra la memoria durase encendida unas 2 horas.

La tengo ahora mismo abierta y con un ventilador de PC de unos 10" sobre los disipadores de CPU y el pequeñito que sale de la GPU con su heatpipe de cobre y nada aguanta 10 min y otra vez dos luces rojas.

He probado con monedas sin ellas con las gomas originales de mi vieja xeon…..
Pero ya no hay forma de estabilizarla. ¿Qué me recomendarías para hacerla?

El problema es que las X-Clamp no proporciona una superficie de contacto estable (tienes un tornillo mas apretado que otro) y por eso te saltan las 2 luces por sobrecalentamiento; revisa muy conciencudamente el apriete de los tornillos.

Adr!DoX, para restaurar el dash como tengas una copia previa a que de diera esos problemas no creo que se pueda hacer mucho.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
principe_eclipse escribió:Hola compañeros, quiero exponer mi problema, hace una semana compre una Xbox 360 Falcon de Octubre de 2007, la compre ya que tiene el dash 07371 para realizar el Jtag, eso sí con el problema de dos luces rojas y error 0013, la abrí, limpie, puse pasta térmica nueva en este caso con partículas de oro, vamos que es dorada.

Pero mi problema persiste arranca inicia esperas unos minutos y los ventiladores se ponen a tope y dos luces rojas, he revisado todos los tornillos de las xclamp apretándolos poco a poco y tensando bien y estamos en las mismas, lo único que conseguí fue que con monedas de 1 céntimo pegadas con una de las gomas de mi antigua xeon muerta haciendo bolitas y apretando la moneda contra la memoria durase encendida unas 2 horas.

La tengo ahora mismo abierta y con un ventilador de PC de unos 10" sobre los disipadores de CPU y el pequeñito que sale de la GPU con su heatpipe de cobre y nada aguanta 10 min y otra vez dos luces rojas.

He probado con monedas sin ellas con las gomas originales de mi vieja xeon…..
Pero ya no hay forma de estabilizarla. ¿Qué me recomendarías para hacerla?

El problema es que las X-Clamp no proporciona una superficie de contacto estable (tienes un tornillo mas apretado que otro) y por eso te saltan las 2 luces por sobrecalentamiento; revisa muy conciencudamente el apriete de los tornillos.

Adr!DoX, para restaurar el dash como tengas una copia previa a que de diera esos problemas no creo que se pueda hacer mucho.
Un saludo.


X-Clamp mal colocadas tambien puede hacer que salten las 3LR

El estado de mi xbox es que solo se encienden las luces del frontal, los ventiladores de atras no hacen ni el intento de arrancar

error 0001
Tienes la placa haciendo corto en algun sitio, revisa la presion de los tornillos por que tienes alguno mas apretado de lo debido o esta tocando en algun sitio y te hace corto a masa en la placa.
Un saludo.
Revisare los X-Clamp, pero no se como dar el par de apriete correcto, asi a ojo lo probare.

¿Hay alguna herramienta para poner el par de apriete correcto?

Gracias a los dos por los consejos!!!!! [oki]

Edito: Ya he encontrado el destornillador en cuestión, viendo el precio prefiero probar 100 veces a ojo que gastarme 80€!!!
principe_eclipse escribió:Revisare los X-Clamp, pero no se como dar el par de apriete correcto, asi a ojo lo probare.

¿Hay alguna herramienta para poner el par de apriete correcto?

Gracias a los dos por los consejos!!!!! [oki]

Edito: Ya he encontrado el destornillador en cuestión, viendo el precio prefiero probar 100 veces a ojo que gastarme 80€!!!

Simplemente probando poco a poco, ya me comentaras a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
14524 respuestas