El Pelanas escribió:Psmaniaco escribió:El Pelanas escribió:¿Haciendo un copiar y pegar? Pero si en la X360 no funciona el HDD, en el ordenador tampoco deberia de ir no?
Sino te lo detecta el administrador de discos de Windows olvidate por que no se podra recuperar por tus medios, ya tendrias que enviarlo y que se encargue M$.
Un saludo.
Acabo de llamar a Microsoft y me han dado un número de referencia para que vaya a la tienda (a cualquiera) y que me den un disco duro nuevo. Mi consola está en garantía, por no se. Ir a una tienda sin más, nada más que con un número...no se yo si me lo cambiarán. De todas formas, me han dicho que si me ponen pegas, que vuelva a llamar a microsoft, pero que por ley, están obligados a cambiarme el disco duro por que está en garantía. ¿Algun@ a tenido que llevar ese número a alguna tienda? Llevaré ese ticket a ECI que es donde la compré.
¿El problema?Que no encuentro el ticket de compra.
srx687 escribió:Hola, me acabo de comprar una Xbox 360 con el rgh hechoy cuando lo conecto a la tele y enciendo la consola no se ve nada, la consola funciona se notan el ventilador funcionando pero en la tele la pantalla sale negra, he probado con cable hdmi y por componentes y nada, creéis que podrá ser por el rgh? la consola esta nueva y no hay luces rojas de ningún tipo.
O´Neill escribió:Hola compañeros, tengo un pequeño problema con el pad, el stick derecho aveces va solo hacia la derecha, esto lo cubre el sat? la consola tiene 10 meses.
¿hay que mandar el pad al sat, te dan otro y este me lo quedo o como va la cosa?
TheSherlock escribió:El Pelanas escribió:
Acabo de llamar a Microsoft y me han dado un número de referencia para que vaya a la tienda (a cualquiera) y que me den un disco duro nuevo. Mi consola está en garantía, por no se. Ir a una tienda sin más, nada más que con un número...no se yo si me lo cambiarán. De todas formas, me han dicho que si me ponen pegas, que vuelva a llamar a microsoft, pero que por ley, están obligados a cambiarme el disco duro por que está en garantía. ¿Algun@ a tenido que llevar ese número a alguna tienda? Llevaré ese ticket a ECI que es donde la compré.
problema no problemon te lo pediran si o si , yo lo lleve el lunes y dentro de nada me daran uno nuevo.
pd. ese numero de referencia te lo da microsoft llévalo a la tienda
saludos
madita escribió:fiestuky47 escribió:
Yo estoy en tu misma situación desde hace dos semanas...
y qué has decidido? una nueva o arreglarla?
estoy mirando precios y lo más barato 189€ la de 4gb tengo entendido que no podremos usar nuestro antiguo disco duro.
El Pelanas escribió:TheSherlock escribió:El Pelanas escribió:
problema no problemon te lo pediran si o si , yo lo lleve el lunes y dentro de nada me daran uno nuevo.
pd. ese numero de referencia te lo da microsoft llévalo a la tienda
saludos
Buff!!! Acabo de encontrar el ticket. Menos mal. ¿Y solo con ese número que me ha dado microsoft, ECI ya se fiará de mí? Si no se fia, ¿Le digo que llame a Microsoft?
Ken2k escribió:Hola, chicos. Quería comentaros un pequeño problema que me lleva pasando desde ayer con la consola. La cuestión es que la enciendo y a los 5 minutos (más o menos) de estar encendida, se apaga sola. Luego la vuelvo a encender (con el botón de la consola o desde el mando) y puedo seguir jugando como si nada hubiera pasado. Os pongo un poco en situación:
- La consola la compré en navidades del año pasado, por lo que tiene poco menos de un año. Es el modelo slim (mate) con 250 Gb y siempre juego con los juegos instalados.
- Cuando se apaga sólo hace el "bip" típico de apagado y encendido. No hace ningún ruido raro, el ventilador no se revoluciona, ni está caliente cuando pasa. Simplemente hace el bip y se apaga.
- Pasa cuando se ha llevado un buen número de horas apagada, a partir de unas cuatro o cinco horas. Si juego, pasan un par de horas apagada y la vuelvo a encender no pasa esto que os comento.
- La consola la tengo muy cuidada, en un sitio bien ventilado (en horizontal y un poco alejada de toda fuente de calor), y se calienta lo normal.
- Como mucho puedo jugar dos o tres horas seguidas, no más. A lo mejor juego dos horas por la mañana y dos por la tarde, pero nunca cinco horas seguidas xD.
Me parece muy raro que se apague. Lo que me preocupa es sobre todo que la cosa vaya a mayores... Y de todos modos, me jode que tenga que empezar una partida, esperar cinco minutos a que se apague y ya poder jugar normalmente xD
Agradecería a ver si alguien supiera más o menos por dónde van los tiros
MACLEUGIM escribió:Buenas
Os comento mi caso. Desde la ultima actualización estoy detectando un par de cosas raras. Al encender la consola, siempre me pregunta con qué perfil iniciar sesión en el live (cosa rarisima hasta ahora). Elijo perfil y cuando inicia sesión se queda el menu en gris con los circulitos dando vueltas y no acaba de cargar el menu. Los mandos responden e incluso puedo hacer varias cosas (incluido abrir la bandeja del lector), pero el menu no carga. Tengo que apretar el boton del mando y apagar la consola.
La unica manera de que me cargue el menu es desconectar el cable de red y no iniciar sesion en el live hasta despues de ver el menu principal.
¿Alguien sabe algo sobre este tema?
La consola va bien siempre que no intente iniciar sesion en live antes de que haya cargado el menu. No se si sera el primer sintoma de algo más, pero molesta un poco abdar conectando y desconectando el cable.
Mi xbox tiene 3 añitos y es de las premium de 120gigas. Hasta ahora, ni un solo problema, pero tras esta actualizacion, pues me pasa esto.
spoond escribió:Hola
Compre una xbox 360 slim (nueva) hace un mes y estoy teniendo problemas con uno de los dos controles inalambricos: Lo sincronizo, parece que lo reconoce y en menos de un segundo se apaga. Encontre este video que muestra exactamente lo que me pasa http://www.youtube.com/watch?v=VtjL2bg7 ... _embedded#
El problema no esta relacionado con las pilas, con algun falso contacto del control o de la placa de la xbox. Casi no fueron usados desde que compre el equipo y no tuve ningun inconveniente hasta ahora.
El problema empezo despues de haber instalado una actualizacion del dashboard (la consola esta original: sin rgh, flasheo, nada). Uno de los controles me anda perfectamente, el problema es con el segundo (los dos controles son original de microsoft).
Alguien tiene una idea sobre que le pasa y como podria solucionarlo?
pablomon escribió:Pues eso, llevaba un tiempo sin coger mi Xbox 360 fat sin hdmi. Hoy me ha dado por encenderla y me encuentro con que le salían las 3 luces rojas. Me he informado y me di cuenta de que el led de la fuente de alimentación seguía naranja, así que la desenchufé, la dejé un rato enfriándose y cuando la volví a conectar, funcionaba. Después he hablado con un compañero que tiene una tienda de electrónica y me ha dicho que la Xbox está próxima a romperse, que la venda cuanto antes al GAME y me compre una de segunda mano. ¿Qué debería hacer?¿Es eso que me ha dicho realmente cierto?
Psmaniaco escribió:pablomon escribió:Pues eso, llevaba un tiempo sin coger mi Xbox 360 fat sin hdmi. Hoy me ha dado por encenderla y me encuentro con que le salían las 3 luces rojas. Me he informado y me di cuenta de que el led de la fuente de alimentación seguía naranja, así que la desenchufé, la dejé un rato enfriándose y cuando la volví a conectar, funcionaba. Después he hablado con un compañero que tiene una tienda de electrónica y me ha dicho que la Xbox está próxima a romperse, que la venda cuanto antes al GAME y me compre una de segunda mano. ¿Qué debería hacer?¿Es eso que me ha dicho realmente cierto?
Mas que de la consola parece ser de la fuente (por lo de la luz naranja), de todos modos andate con ojo por que si podria ser que te pete pronto .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:MACLEUGIM escribió:Buenas
Os comento mi caso. Desde la ultima actualización estoy detectando un par de cosas raras. Al encender la consola, siempre me pregunta con qué perfil iniciar sesión en el live (cosa rarisima hasta ahora). Elijo perfil y cuando inicia sesión se queda el menu en gris con los circulitos dando vueltas y no acaba de cargar el menu. Los mandos responden e incluso puedo hacer varias cosas (incluido abrir la bandeja del lector), pero el menu no carga. Tengo que apretar el boton del mando y apagar la consola.
La unica manera de que me cargue el menu es desconectar el cable de red y no iniciar sesion en el live hasta despues de ver el menu principal.
¿Alguien sabe algo sobre este tema?
La consola va bien siempre que no intente iniciar sesion en live antes de que haya cargado el menu. No se si sera el primer sintoma de algo más, pero molesta un poco abdar conectando y desconectando el cable.
Mi xbox tiene 3 añitos y es de las premium de 120gigas. Hasta ahora, ni un solo problema, pero tras esta actualizacion, pues me pasa esto.
Resetea el router al que tengas conectada esa consola para ver si el problema viene del mismo en vez de la consola.
Un saludo.
biokmimus3000 escribió:hola buenas
una dudilla a mi xbox fat tenia las 3rl y llevaba asi monton de tiempo sin usar, y lei que habia ke probar a quitar el hd y asi lo hice, con las luces rojas no me salia ningun error es mas ponia el canal av y era como si no estaria conectados los cables, lo dicho quite el disco duro y ya funciona normalmente, mi consola no esta en garantia, la compre el dia que salio.
la duda es ¿que hago? le pongo otro hd y ya esta?
Psmaniaco escribió:biokmimus3000 escribió:hola buenas
una dudilla a mi xbox fat tenia las 3rl y llevaba asi monton de tiempo sin usar, y lei que habia ke probar a quitar el hd y asi lo hice, con las luces rojas no me salia ningun error es mas ponia el canal av y era como si no estaria conectados los cables, lo dicho quite el disco duro y ya funciona normalmente, mi consola no esta en garantia, la compre el dia que salio.
la duda es ¿que hago? le pongo otro hd y ya esta?
No, el fallo esta en la placa, no en el disco duro y mas siendo de las primeras.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues un reballing si la quieres conservar o directamente pillar una nueva.
Un saludo.
FerrSV escribió:Hola.
A que te refieres con agujerito? La mia tiene la pestaña en medio, es como el dibujo de la Xenon/Zephyr.
FerrSV escribió:Gracias por responder.
No me lo puedo creer, que cabrones.
Estoy por llamar aunque con los panchitos que te cogen el telefono... seguro que ni se enteran.
EDIT:
Bueno, pues he llamado y nada... por suerte me ha atendido un español (o eso parecia) pero me ha dicho que si funciona no puedo devolverla, y por mucho que le explicara y me cagara en todo no ha cedido.
Ah, y me ha dicho que todo esto de las placas y tal que se discute por internet es "palabreria de sabiondos".
En fin...
FerrSV escribió:Ya me imagino, por eso ya tenia claro que llamar al SAT no serviria de nada, porque ellos no tienen ni idea de placas y demas.
Hombre, el sitio donde la tengo es fresco, en una mesa, separada de muebles y de cualquier cosa y sin nada que la bloquee.
Tambien es cierto que ya tuve 2 360 que me petaron por luces rojas y una que me petó la gráfica. Estoy un poco cansado del tema.
Supongo que no tengo mas remedio que comermela con patatas, y si peta, se acabó.. No puedo volver a pagar 80 pavos por una reparacion.
Psmaniaco escribió:Adr!DoX escribió:Ok, como comente es una placa falcon, la cual no lleva las X en el disipador, va con tornillos directamente.
Comentar que la consola esta abierta y el disipador esta siempre frio.Me he asegurado del buen contacto de este con el micro.
La imagen se congela sin poder hacer nada hasta llegar a apagarse. Enciendo de nuevo y vuelve a funcionar hasta que ocurre lo mismo.
Entonces tienes hecho el metodo de las X-Clamp, tienes que revisar el apriete de esos tornillos por que al parecer no estan lo bastante como para permitir un contacto del disipador con la CPU y la GPU, cuidado al apretar o podrias provocar un pandeo en la placa y una averia peor.
Adr!DoX escribió:La probe sin hd y tambien pasaba, aun así limpie cache y todo sigue igual. He actualizado el dash y más de lo mismo.
Podria ser causa de un mal flasheo del lector? No tiene mucho sentido pero....
Gracias!
Adr!DoX escribió:Gracias de nuevo por responder...
Tiraria por algo del dash, ya que ha empezado a fallar desde que actualicé a LT+3.0. Creo recordar que primero actualicé el dash y luego el lector...cuando se deberia de realizar al reves. La consola apenas tiene uso (aunque puede fallar de todos modos...)
En todo caso que así fuera: Se podria reparar dicho dash ? Con las nuevas actualizaciones ya veo que no. He restaurado valores y tampoco.
Tengo experiencia en reballing, pero antes de meterme en ello quisiera asegurarme que no es otra historia.
Gracias!
Psmaniaco escribió:Adr!DoX escribió:Gracias de nuevo por responder...
Tiraria por algo del dash, ya que ha empezado a fallar desde que actualicé a LT+3.0. Creo recordar que primero actualicé el dash y luego el lector...cuando se deberia de realizar al reves. La consola apenas tiene uso (aunque puede fallar de todos modos...)
En todo caso que así fuera: Se podria reparar dicho dash ? Con las nuevas actualizaciones ya veo que no. He restaurado valores y tampoco.
Tengo experiencia en reballing, pero antes de meterme en ello quisiera asegurarme que no es otra historia.
Gracias!
Humm el flasheo no creo que tenga que ver por que por que yo he flasheado un monton de lectores he incluso he actualizado despues de flashear y nunca me ha salido un fallo como ese, asi que tiene o del Dash o de la GPU.
Un saludo.
principe_eclipse escribió:Hola compañeros, quiero exponer mi problema, hace una semana compre una Xbox 360 Falcon de Octubre de 2007, la compre ya que tiene el dash 07371 para realizar el Jtag, eso sí con el problema de dos luces rojas y error 0013, la abrí, limpie, puse pasta térmica nueva en este caso con partículas de oro, vamos que es dorada.
Pero mi problema persiste arranca inicia esperas unos minutos y los ventiladores se ponen a tope y dos luces rojas, he revisado todos los tornillos de las xclamp apretándolos poco a poco y tensando bien y estamos en las mismas, lo único que conseguí fue que con monedas de 1 céntimo pegadas con una de las gomas de mi antigua xeon muerta haciendo bolitas y apretando la moneda contra la memoria durase encendida unas 2 horas.
La tengo ahora mismo abierta y con un ventilador de PC de unos 10" sobre los disipadores de CPU y el pequeñito que sale de la GPU con su heatpipe de cobre y nada aguanta 10 min y otra vez dos luces rojas.
He probado con monedas sin ellas con las gomas originales de mi vieja xeon…..
Pero ya no hay forma de estabilizarla. ¿Qué me recomendarías para hacerla?
Psmaniaco escribió:principe_eclipse escribió:Hola compañeros, quiero exponer mi problema, hace una semana compre una Xbox 360 Falcon de Octubre de 2007, la compre ya que tiene el dash 07371 para realizar el Jtag, eso sí con el problema de dos luces rojas y error 0013, la abrí, limpie, puse pasta térmica nueva en este caso con partículas de oro, vamos que es dorada.
Pero mi problema persiste arranca inicia esperas unos minutos y los ventiladores se ponen a tope y dos luces rojas, he revisado todos los tornillos de las xclamp apretándolos poco a poco y tensando bien y estamos en las mismas, lo único que conseguí fue que con monedas de 1 céntimo pegadas con una de las gomas de mi antigua xeon muerta haciendo bolitas y apretando la moneda contra la memoria durase encendida unas 2 horas.
La tengo ahora mismo abierta y con un ventilador de PC de unos 10" sobre los disipadores de CPU y el pequeñito que sale de la GPU con su heatpipe de cobre y nada aguanta 10 min y otra vez dos luces rojas.
He probado con monedas sin ellas con las gomas originales de mi vieja xeon…..
Pero ya no hay forma de estabilizarla. ¿Qué me recomendarías para hacerla?
El problema es que las X-Clamp no proporciona una superficie de contacto estable (tienes un tornillo mas apretado que otro) y por eso te saltan las 2 luces por sobrecalentamiento; revisa muy conciencudamente el apriete de los tornillos.
Adr!DoX, para restaurar el dash como tengas una copia previa a que de diera esos problemas no creo que se pueda hacer mucho.
Un saludo.
principe_eclipse escribió:Revisare los X-Clamp, pero no se como dar el par de apriete correcto, asi a ojo lo probare.
¿Hay alguna herramienta para poner el par de apriete correcto?
Gracias a los dos por los consejos!!!!!
Edito: Ya he encontrado el destornillador en cuestión, viendo el precio prefiero probar 100 veces a ojo que gastarme 80€!!!