ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

TheSherlock escribió:
Psmaniaco escribió:Si la fuente no es la oficial tendras que probar con una para descartar que el fallo no este en la consola, sino enciende ya tienes que enviar la consola por que el problema estara en la placa.
Un saludo.


ok, gracias, aunque el problema es encontrar una fuente oficial y en buen estado...

casi todos mis amigos tiene ps3 y los que tienen xbox no viven cerca

saludos

Lo malo es que es el unico modo de salir de dudas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo malo es que es el unico modo de salir de dudas.
Un saludo.


hoy seguramente conseguire una fuente de alimentacion, el miedo que tengo es que funcione una media hora y luego ya no pueda volver a jugar, ya sabre que es la placa pero no jugare hasta 2013 xD
TheSherlock escribió:
Psmaniaco escribió:Lo malo es que es el unico modo de salir de dudas.
Un saludo.


hoy seguramente conseguire una fuente de alimentacion, el miedo que tengo es que funcione una media hora y luego ya no pueda volver a jugar, ya sabre que es la placa pero no jugare hasta 2013 xD

Ok, ya me comentas a ver, sino enciende entonces tienes que mandar la consola.
Un saludo.
ole ole ole el Sat es la os*** la verdad nunca habia tenido un problema pero los resuelven con "rapidez"

Psmaniaco : Avería de xbox y la fuente de alimentación rota xD

saludos
Psmaniaco o TheSherlock

yo tambien estoy intentando que me arreglen la xbox, la chica me dijo slim, y yo tengo la xbox slim ed gears of war. importara eso?? realmente se me olvido decirselo pero no creo que pase nada cuendo llege en plan, nos dijeron que era la slim negra y esta es la slim ed. gears of war y no la arreglen ^^

no se no tengo ni idea...
TheSherlock escribió:ole ole ole el Sat es la os*** la verdad nunca habia tenido un problema pero los resuelven con "rapidez"

Psmaniaco : Avería de xbox y la fuente de alimentación rota xD

saludos

Bueno mejor eso que la propia consola ;) , ahora a seguir disfrutandola [beer] .

BioKiller23 escribió:Psmaniaco o TheSherlock

yo tambien estoy intentando que me arreglen la xbox, la chica me dijo slim, y yo tengo la xbox slim ed gears of war. importara eso?? realmente se me olvido decirselo pero no creo que pase nada cuendo llege en plan, nos dijeron que era la slim negra y esta es la slim ed. gears of war y no la arreglen ^^

no se no tengo ni idea...

No creo que te pongan ninguna pega, la ED es una edicion limitada pero por dentro sigue siendo una Slim asi que no deberian de ponerte ningun problema y menos si es nueva.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno mejor eso que la propia consola ;) , ahora a seguir disfrutandola [beer] .


ya queda menos !!!
BioKiller23 escribió:Psmaniaco o TheSherlock

yo tambien estoy intentando que me arreglen la xbox, la chica me dijo slim, y yo tengo la xbox slim ed gears of war. importara eso?? realmente se me olvido decirselo pero no creo que pase nada cuendo llege en plan, nos dijeron que era la slim negra y esta es la slim ed. gears of war y no la arreglen ^^

no se no tengo ni idea...


lo mismo digo, aunque sea la ed, limitada no creo que se niegen a arreglarla ...
como hablo con alguna persona en UPS ?? es todo automatizado?
BioKiller23 escribió:como hablo con alguna persona en UPS ?? es todo automatizado?

Tendras que llamarles y pasarles el nº de traking del envio.
Un saludo.
Buenas! Por decir algo...

Hoy me han salido las puñeteras 3 luces rojas famosas en mi xbox 360 Fat de hace ya 5 años... He leído lo que pone en la web de microsoft de probar en otro enchufe y demás y sigue exactamente igual por lo que será problema de hardware.

Se puede arreglar de alguna forma? Si es así donde puedo llevarla?

Tengo un bajón considerable... A ver que me podéis decir

Saludos y gracias de antemano.
fiestuky47 escribió:Buenas! Por decir algo...

Hoy me han salido las puñeteras 3 luces rojas famosas en mi xbox 360 Fat de hace ya 5 años... He leído lo que pone en la web de microsoft de probar en otro enchufe y demás y sigue exactamente igual por lo que será problema de hardware.

Se puede arreglar de alguna forma? Si es así donde puedo llevarla?

Tengo un bajón considerable... A ver que me podéis decir

Saludos y gracias de antemano.

Dependera del modelo que sea, habria que hacerle un reballing o directamente una nueva.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
fiestuky47 escribió:Buenas! Por decir algo...

Hoy me han salido las puñeteras 3 luces rojas famosas en mi xbox 360 Fat de hace ya 5 años... He leído lo que pone en la web de microsoft de probar en otro enchufe y demás y sigue exactamente igual por lo que será problema de hardware.

Se puede arreglar de alguna forma? Si es así donde puedo llevarla?

Tengo un bajón considerable... A ver que me podéis decir

Saludos y gracias de antemano.

Dependera del modelo que sea, habria que hacerle un reballing o directamente una nueva.
Un saludo.


Y cómo te digo el modelo. Sé que tiene lector Benq VAD6038 y la placa es Falcon... algo más? Gracias!!
fiestuky47 escribió:
Psmaniaco escribió:
fiestuky47 escribió:Buenas! Por decir algo...

Hoy me han salido las puñeteras 3 luces rojas famosas en mi xbox 360 Fat de hace ya 5 años... He leído lo que pone en la web de microsoft de probar en otro enchufe y demás y sigue exactamente igual por lo que será problema de hardware.

Se puede arreglar de alguna forma? Si es así donde puedo llevarla?

Tengo un bajón considerable... A ver que me podéis decir

Saludos y gracias de antemano.

Dependera del modelo que sea, habria que hacerle un reballing o directamente una nueva.
Un saludo.


Y cómo te digo el modelo. Sé que tiene lector Benq VAD6038 y la placa es Falcon... algo más? Gracias!!

Lo de Falcon me vale, a esa puede merecer la pena hacerle el reballing ya que aunque la GPU es de 80 nm la CPU es de 65 y con un reballing bien hecho y algun mod de refrigeracion deberia de ir de lujo.
Un saludo.
(mensaje borrado)
la xbox se me cuelga con la ultima demo de nba 2k13 asi que fomate el disco duro y ahora no me va casi ninguna demo que antes si me funcionaba, notengo la consola modificada ni nada y tengo laultima actualizacion tambien hice la descarga de contenido y nada, las demos se inician pero acto seguido sale un mensaje de que el disco esta sucio y que lo limpie y descargue la demo otra vez o apague la xbox. significa eso que se me ha estropeado el hdd [snif]
Hola, acabo de desmontarl a xbox por segunda vez, para arregalr lo de las 3 luces rojas (poniendo recta la placa y calentando la placa un poco) y al volverlo a montar no me arranca. ya no aparecen las 3 luces rojas, peor se queda una luz verde en medio y nada mas, no hace nada.

Alguien puede decirme que puedo hacer?

Gracias
The_Last_Don escribió:la xbox se me cuelga con la ultima demo de nba 2k13 asi que fomate el disco duro y ahora no me va casi ninguna demo que antes si me funcionaba, notengo la consola modificada ni nada y tengo laultima actualizacion tambien hice la descarga de contenido y nada, las demos se inician pero acto seguido sale un mensaje de que el disco esta sucio y que lo limpie y descargue la demo otra vez o apague la xbox. significa eso que se me ha estropeado el hdd [snif]

Podria ser, ¿has probado con otro disco duro a ver?

linos10 escribió:Hola, acabo de desmontarl a xbox por segunda vez, para arregalr lo de las 3 luces rojas (poniendo recta la placa y calentando la placa un poco) y al volverlo a montar no me arranca. ya no aparecen las 3 luces rojas, peor se queda una luz verde en medio y nada mas, no hace nada.

Alguien puede decirme que puedo hacer?

Gracias

Dale otro repaso a ver, con cuidado o te la puedes cargar.
Un saludo.
Nada, la he desmontado, vuelto a montr y nada, no arrnaca, se queda con la luz verde del medio y nada mas. No se que le habra pasado.

Alguien me peude ayudar por favor?
linos10 escribió:Nada, la he desmontado, vuelto a montr y nada, no arrnaca, se queda con la luz verde del medio y nada mas. No se que le habra pasado.

Alguien me peude ayudar por favor?

Pues o se ha petado algo en la placa o necesita un reballing para funcionar :( .
Un saludo.
buenas, mi xbox llego al sat hace 7 dias, estara ya arreglada? y si lo esta tambien tengo que llamar a ups para el traking de vuelta?
BioKiller23 escribió:buenas, mi xbox llego al sat hace 7 dias, estara ya arreglada? y si lo esta tambien tengo que llamar a ups para el traking de vuelta?

Llama al SAT para preguntar, imagino que cuando te la manden de vuelta te avisen.
Un saludo.
justo me acaba de llegar la xbox pero tambien envie la fuente de alimentacion en otro paquete, y no me ha llegado que hago ???

dudo mucho que tardaran mas en arreglar la xbox que una fuente que esta totalmente rota y lo que me tienen es que dar es una nueva.

que hago?
BioKiller23 escribió:justo me acaba de llegar la xbox pero tambien envie la fuente de alimentacion en otro paquete, y no me ha llegado que hago ???

dudo mucho que tardaran mas en arreglar la xbox que una fuente que esta totalmente rota y lo que me tienen es que dar es una nueva.

que hago?


Por si te sirve de ayuda, yo envie a arreglar la fuente este mes pasado y me tardo en total 14 dias desde que salio de mi casa hasta que estuvo de vuelta. La recogio UPS y me la devolvio correos. Si la consola te la ha devuelto UPS es posible que por eso tarde mas la fuente, porque viene en otro paquete que te llega por correo normal.
de un disco duro roto no puedo recuperar nada?

juegos descargados demos etc....
Hola.

Yo mande mi consola el día 10 a reparar porque no me leía los cds, de golpe no funcionaba.


Ahora la he recibido y al cabo de un rato de jugar, se me ha bloqueado la consola, no reacciona a nada. Tengo que apagar-la manualmente. Vuelvo a encenderla y tarda menos en detenerse. He cambiado de juego y pasa igual. No puedo ni jugar un partido de Fifa de 10 minutos, se me bloquea, no hay sonido y la imagen esta quieta.

Que coño le han echo a la consola? Venia arreglada se supone y ahora va así de mal?

Que podría ser? Mañana llamo a ver que puedo hacer.

Un saludo
BioKiller23 escribió:de un disco duro roto no puedo recuperar nada?

juegos descargados demos etc....

Buff dificil, creo que te lo puedes descargar de nuevo sin coste alguno.

quimfrcr escribió:Hola.

Yo mande mi consola el día 10 a reparar porque no me leía los cds, de golpe no funcionaba.


Ahora la he recibido y al cabo de un rato de jugar, se me ha bloqueado la consola, no reacciona a nada. Tengo que apagar-la manualmente. Vuelvo a encenderla y tarda menos en detenerse. He cambiado de juego y pasa igual. No puedo ni jugar un partido de Fifa de 10 minutos, se me bloquea, no hay sonido y la imagen esta quieta.

Que coño le han echo a la consola? Venia arreglada se supone y ahora va así de mal?

Que podría ser? Mañana llamo a ver que puedo hacer.

Un saludo

Reclama, si esta en garantia te lo tienen que arreglar de nuevo.
Un saludo.
Eso haré, tendré que llamar porque al recibirla ayer aun no puedo hacer una nueva reparación desde la web.

En la web me dice que limpie el cache del sistema para ver si sigue pasando la congelación de pantalla.

Gracias
hola pues yo tengo que llamar al sat otra vez.. pero estoy llamando no atienden los sabados?


si lo hago por la web tengo que pagar los gastos de envio?
quimfrcr escribió:Eso haré, tendré que llamar porque al recibirla ayer aun no puedo hacer una nueva reparación desde la web.

En la web me dice que limpie el cache del sistema para ver si sigue pasando la congelación de pantalla.

Gracias

Prueba a ver y nos comentas, sino llama el lunes al SAT.

TheSherlock escribió:hola pues yo tengo que llamar al sat otra vez.. pero estoy llamando no atienden los sabados?


si lo hago por la web tengo que pagar los gastos de envio?

No se si los sabados atienden por la tarde, imagino que si esta en garantia te lo cubra todo (sino pregunta a ver).
Un saludo.
Buenas!
Tengo una xbox 360 slim comprada hace cosa de año y pico casi dos, y no he tenido ningún problema hasta hoy, que estaba jugando al Bioshock 1 y de repente se ha bloqueado. La he vuelto a encender y me ha salido el error E68.
Mirando por internet, he visto que puede que sea del disco duro de la consola, asi que he hecho la prueba y ha sido quitarle el disco duro, encenderla y funciona perfectamente. Después, he vuelto a probar a meterle el disco duro y ala, "Error del sistema E68". He vuelto a quitárselo y después ponérselo y nada, E68.
Me he dado cuenta, que el hueco donde va el HDD, tambalea algo. ¿Es normal? ¿Puedo mandar el HDD a microsoft y que me manden uno nuevo? La cosa es que no se si estará en garantía. ¿Hay alguna forma de saberlo?

Y lo peor de todo; Creo que he perdido mis partidas grabadasss!!!!! ( no las he subido a la nube) Adios a las partidas de Lost Odissey, Eternal Sonata, Final Fantasy XIII, Alan Wake, RE5... [buuuaaaa]

¿Alguien puede ayudarme?

edito: He encontrado esto, por si a alguien le sirve.

==================================================
Método para determinar fallas de hardware por medio del código oculto

Este método consiste en obtener combinaciones de luces que determinan un código numérico que permite obtener el tipo de falla, la forma de utilizar las luces es el siguiente:

Prende la Xbox 360 y espera a que las luces rojas aparezcan, presiona y mantén el botón de sincronización (el blanco pequeño) mientras sostienes presionado el botón eject (el del drive del dvd).

Las LEDs ahora mostrarán el primer código deja de presionar el botón eject y a continuación presiónalo otra vez, las LEDs ahora mostrarán el segundo sucesivamente repite el proceso anotando las variaciones de las luces, en la quinta oportunidad regresara a las tres luces rojas iníciales.

Clasificacion de luces
Los cuatro focos prendidos - 0
Un foco prendido - 1
Dos focos prendidos - 2
Tres focos prendidos – 3

Códigos de fallos

-Sobrecalentamiento: 0010, 0011, 0012, 0013.
-Memorias: 0110
-Disco duro: 1003, 1010.
-Unidad de DVD: 0021.
-Cable: 1022.
-Fuente de energía: 0001, 0002.


Cualquier otro código diferente a los nombrados se toma como fallo desconocido
El Pelanas escribió:Buenas!
Tengo una xbox 360 slim comprada hace cosa de año y pico casi dos, y no he tenido ningún problema hasta hoy, que estaba jugando al Bioshock 1 y de repente se ha bloqueado. La he vuelto a encender y me ha salido el error E68.
Mirando por internet, he visto que puede que sea del disco duro de la consola, asi que he hecho la prueba y ha sido quitarle el disco duro, encenderla y funciona perfectamente. Después, he vuelto a probar a meterle el disco duro y ala, "Error del sistema E68". He vuelto a quitárselo y después ponérselo y nada, E68.
Me he dado cuenta, que el hueco donde va el HDD, tambalea algo. ¿Es normal? ¿Puedo mandar el HDD a microsoft y que me manden uno nuevo? La cosa es que no se si estará en garantía. ¿Hay alguna forma de saberlo?

Y lo peor de todo; Creo que he perdido mis partidas grabadasss!!!!! ( no las he subido a la nube) Adios a las partidas de Lost Odissey, Eternal Sonata, Final Fantasy XIII, Alan Wake, RE5... [buuuaaaa]

¿Alguien puede ayudarme?

edito: He encontrado esto, por si a alguien le sirve.

==================================================
Método para determinar fallas de hardware por medio del código oculto

Este método consiste en obtener combinaciones de luces que determinan un código numérico que permite obtener el tipo de falla, la forma de utilizar las luces es el siguiente:

Prende la Xbox 360 y espera a que las luces rojas aparezcan, presiona y mantén el botón de sincronización (el blanco pequeño) mientras sostienes presionado el botón eject (el del drive del dvd).

Las LEDs ahora mostrarán el primer código deja de presionar el botón eject y a continuación presiónalo otra vez, las LEDs ahora mostrarán el segundo sucesivamente repite el proceso anotando las variaciones de las luces, en la quinta oportunidad regresara a las tres luces rojas iníciales.

Clasificacion de luces
Los cuatro focos prendidos - 0
Un foco prendido - 1
Dos focos prendidos - 2
Tres focos prendidos – 3

Códigos de fallos

-Sobrecalentamiento: 0010, 0011, 0012, 0013.
-Memorias: 0110
-Disco duro: 1003, 1010.
-Unidad de DVD: 0021.
-Cable: 1022.
-Fuente de energía: 0001, 0002.


Cualquier otro código diferente a los nombrados se toma como fallo desconocido

Lo mas seguro es que como comentas sea el disco duro, llama al SAT para que te lo cambien y de paso pregunta si pueden recuperar el contenido.
Un saludo.
¿Y no hay forma de que yo pueda recuperarlo en mi ordenador?
¿Cómo hay que mandarlo?¿En algún tipo de sobre acolchado o la empresa que lo envía se encarga de ello?
¿A qué número tengo que llamar para decirles lo que me ha pasado y si me pueden recuperar los datos? Y bueno, sobretodo, al número al que llame ¿sabrán castellano o lo chapurrearán?
El Pelanas escribió:¿Y no hay forma de que yo pueda recuperarlo en mi ordenador?
¿Cómo hay que mandarlo?¿En algún tipo de sobre acolchado o la empresa que lo envía se encarga de ello?
¿A qué número tengo que llamar para decirles lo que me ha pasado y si me pueden recuperar los datos? Y bueno, sobretodo, al número al que llame ¿sabrán castellano o lo chapurrearán?

Recuperarlo se pueden sacar los datos usando el 360Xplorer, pero solo si el disco duro esta funcionando, sino te lo detecta el PC nada de nada (no Windows, sino el administrador de dispositivos).
Mandarlo llama al SAT y ellos te diran que hacer.
Un saludo.
Desde ayer a la noche no sé lo que le pasa a mi Xbox360.

Al encender se queda colgada en la pantalla de inicio, comienza a salir la intro de xbox pero se queda congelada, solo le salen las primeras líneas y ya no avanza. He apagado varias veces la consola e intentado volver a enceder y siempre le pasa lo mismo. De momento no hay luces rojas ni nada.

Alquien sabe a que puede ser debido?

tiene solución, vale la pena repararla?

espero vuestra ayuda, please!!!
Psmaniaco escribió:No se si los sabados atienden por la tarde, imagino que si esta en garantia te lo cubra todo (sino pregunta a ver).
Un saludo.


lo hice y me dijeron que buscara por mi parte un repartidor y que me aconsejaban que pudiera seguir el paquete... si esta en garantia, habra que llamar el lunes xD

El Pelanas escribió:Buenas!
Tengo una xbox 360 slim comprada hace cosa de año y pico casi dos, y no he tenido ningún problema hasta hoy, que estaba jugando al Bioshock 1 y de repente se ha bloqueado. La he vuelto a encender y me ha salido el error E68.
Mirando por internet, he visto que puede que sea del disco duro de la consola, asi que he hecho la prueba y ha sido quitarle el disco duro, encenderla y funciona perfectamente. Después, he vuelto a probar a meterle el disco duro y ala, "Error del sistema E68". He vuelto a quitárselo y después ponérselo y nada, E68.
Me he dado cuenta, que el hueco donde va el HDD, tambalea algo. ¿Es normal? ¿Puedo mandar el HDD a microsoft y que me manden uno nuevo? La cosa es que no se si estará en garantía. ¿Hay alguna forma de saberlo?

Y lo peor de todo; Creo que he perdido mis partidas grabadasss!!!!! ( no las he subido a la nube) Adios a las partidas de Lost Odissey, Eternal Sonata, Final Fantasy XIII, Alan Wake, RE5... [buuuaaaa]

¿Alguien puede ayudarme?

edito: He encontrado esto, por si a alguien le sirve.

==================================================
Método para determinar fallas de hardware por medio del código oculto

Este método consiste en obtener combinaciones de luces que determinan un código numérico que permite obtener el tipo de falla, la forma de utilizar las luces es el siguiente:

Prende la Xbox 360 y espera a que las luces rojas aparezcan, presiona y mantén el botón de sincronización (el blanco pequeño) mientras sostienes presionado el botón eject (el del drive del dvd).

Las LEDs ahora mostrarán el primer código deja de presionar el botón eject y a continuación presiónalo otra vez, las LEDs ahora mostrarán el segundo sucesivamente repite el proceso anotando las variaciones de las luces, en la quinta oportunidad regresara a las tres luces rojas iníciales.

Clasificacion de luces
Los cuatro focos prendidos - 0
Un foco prendido - 1
Dos focos prendidos - 2
Tres focos prendidos – 3

Códigos de fallos

-Sobrecalentamiento: 0010, 0011, 0012, 0013.
-Memorias: 0110
-Disco duro: 1003, 1010.
-Unidad de DVD: 0021.
-Cable: 1022.
-Fuente de energía: 0001, 0002.


Cualquier otro código diferente a los nombrados se toma como fallo desconocido


Si efectivamente es el disco duro me pasa lo mismo, fijo que primero te puso como que faltan algunas caracteristicas o el disco esta sucio.

yo el lunes lo enviare al sat, pierdo bastantes partidas pero bueno me dan uno
A mi me pasó de repente. Estaba jugando al Bioshock y durante una carga de pantalla se quedó bloqueado y desde ahí..... [buuuaaaa] Y fue todo en ese instante porque hasta ayer, la consola, en este caso el disco duro, me iba de lujo y nunca me ha dado problemas.
¿esto de los discos duros es muy común? ¿A qué es debido el error? No ha tenido ningún movimiento brusco ni ningún golpe.

¿Con qué cables conecto el disco duro al PC (mi ordenador es un Mac)?
nefer354 escribió:Desde ayer a la noche no sé lo que le pasa a mi Xbox360.

Al encender se queda colgada en la pantalla de inicio, comienza a salir la intro de xbox pero se queda congelada, solo le salen las primeras líneas y ya no avanza. He apagado varias veces la consola e intentado volver a enceder y siempre le pasa lo mismo. De momento no hay luces rojas ni nada.

Alquien sabe a que puede ser debido?

tiene solución, vale la pena repararla?

espero vuestra ayuda, please!!!

Tiene pinta de ser un fallo en las soldaduras de la GPU (los sintomas previos de las 3 luces rojas).

El Pelanas escribió:A mi me pasó de repente. Estaba jugando al Bioshock y durante una carga de pantalla se quedó bloqueado y desde ahí..... [buuuaaaa] Y fue todo en ese instante porque hasta ayer, la consola, en este caso el disco duro, me iba de lujo y nunca me ha dado problemas.
¿esto de los discos duros es muy común? ¿A qué es debido el error? No ha tenido ningún movimiento brusco ni ningún golpe.

¿Con qué cables conecto el disco duro al PC (mi ordenador es un Mac)?

Si es el de una Slim puedes conectarlo directamente ya que no lleva adaptador (solo la cubierta de plastico), con un apaptador USB para discos SATA.
Un saludo.
Sí, es el de una Slim. Al conectarlo, ¿Cojo todo el contenido sin más?
El Pelanas escribió:Sí, es el de una Slim. Al conectarlo, ¿Cojo todo el contenido sin más?

Te dara acceso a 3 particiones, saca un backup de todo si te detecta el disco duro, sino lo detecta mal asunto.
Un saludo.
¿Haciendo un copiar y pegar? Pero si en la X360 no funciona el HDD, en el ordenador tampoco deberia de ir no?
El Pelanas escribió:¿Haciendo un copiar y pegar? Pero si en la X360 no funciona el HDD, en el ordenador tampoco deberia de ir no?

Sino te lo detecta el administrador de discos de Windows olvidate por que no se podra recuperar por tus medios, ya tendrias que enviarlo y que se encargue M$.
Un saludo.
Tienes idea de lo que haran, con un rcambio de disco duro, es decir no funciona haces un recambio te dan uno nuevo tienes que dar el viejo, que haran con ese, a mi tambien se me a roto y no se si pueden acceder a mi cuenta y demas...
Hola compañeros de EOL,
Estoy un poco agobiado porque mi xBox360 Falcon petó hace unos días. La verdad es que no le he dado mucho uso, una o dos horas un par de viernes al mes, pero el caso es que ha cascado.

Sintoma: Tres luces rojas parpadeantes, pantalla negra en la TV (imagino que no hay señal de video), transformador con luz verde.

He realizado todas las recomendaciones indicadas en el primer post para comprobar que el problema no se debiera a algo fácilmente solucionable (comprobar otros enchufes, cables de conexión,...), pero sin éxito.

Tras pensarlo unos días e informarme creo que voy a optar por hacer un rebaling, y es aquí donde me asaltan varias dudas:
1) ¿Créeis que es buena idea el rebaling o debería mandarla al SAT? Tengo miedo de que me vuelva a ocurrir otra vez y había pensado que con el rebaling me aseguraba mejor de la reparación dure tiempo...
2) ¿Cómo se si la GPU está en buenas condiciones o no? ¿Tengo que comprar una nueva GPU? Si es así, ¿cómo averiguo el modelo? Se que la Falcon tiene una GPU de 65nm, pero no se si existen modelos diferentes de GPUs...
3) ¿Por qué en muchos sitios hablan de "procesador de video BGA"? ¿Es lo mismo que a lo que yo llamo GPU, verdad?

Os agradecería un montón cualquier opinión o comentario que pudiera orientarme. ¡¡¡Gracias a todos!!!
BioKiller23 escribió:Tienes idea de lo que haran, con un rcambio de disco duro, es decir no funciona haces un recambio te dan uno nuevo tienes que dar el viejo, que haran con ese, a mi tambien se me a roto y no se si pueden acceder a mi cuenta y demas...

Imagino que lo reciclen o lo mandan al fabricante, si lo reparan lo formatean antes, pero si el daño es fisico entonces no te preocupes por lo datos, no lo podra usar nadie por que estara averiado.

Azicuetano escribió:Hola compañeros de EOL,
Estoy un poco agobiado porque mi xBox360 Falcon petó hace unos días. La verdad es que no le he dado mucho uso, una o dos horas un par de viernes al mes, pero el caso es que ha cascado.

Sintoma: Tres luces rojas parpadeantes, pantalla negra en la TV (imagino que no hay señal de video), transformador con luz verde.

He realizado todas las recomendaciones indicadas en el primer post para comprobar que el problema no se debiera a algo fácilmente solucionable (comprobar otros enchufes, cables de conexión,...), pero sin éxito.

Tras pensarlo unos días e informarme creo que voy a optar por hacer un rebaling, y es aquí donde me asaltan varias dudas:
1) ¿Créeis que es buena idea el rebaling o debería mandarla al SAT? Tengo miedo de que me vuelva a ocurrir otra vez y había pensado que con el rebaling me aseguraba mejor de la reparación dure tiempo...
2) ¿Cómo se si la GPU está en buenas condiciones o no? ¿Tengo que comprar una nueva GPU? Si es así, ¿cómo averiguo el modelo? Se que la Falcon tiene una GPU de 65nm, pero no se si existen modelos diferentes de GPUs...
3) ¿Por qué en muchos sitios hablan de "procesador de video BGA"? ¿Es lo mismo que a lo que yo llamo GPU, verdad?

Os agradecería un montón cualquier opinión o comentario que pudiera orientarme. ¡¡¡Gracias a todos!!!

Posiblemente sea por la GPU (fallo en las soldaduras), dependiendo del modelo necesita hacer un reballing para repararla.
Un saludo.
Buenas noches, escribo simplemente como despedida para mi querida Xbox360, la compré en noviembre de 2005 y nunca tuvo ningún problema pero hoy le salieron las 3 temidas luces rojas. Debería estar en un museo, de todos los colegas que la compramos aquel día han caído todas por el camino salvo mi querida blanquita, qué campeona.

Los amigos del SAT sabiendo que este problema existe desde el principio se niegan a reconocerlo y quieren que te repare, son 70 € lo que nos separan para volver a estar juntas más horas. No es que sea mucha cantidad pero yo sé que ya no volverás a ser la misma, es más ni siquiera me aseguran que serás tú la que vuelva a casa puede que sea otra hermana caída y reparada. No es que tenga nada en contra de ellas pero sólo me ofrecen 90 días de diversión asegurada pero ¿y después?

Así que tengo que sopesar si merece la pena invertir esos 70€ o bien sustituirte por otra hermana más moderna, más joven. Ay destino cruel, con la de horas que nos hemos echado juntas. Ahora será otra la que acompañe mis largas tardes pero no te olvidaré jamás. Siempre tendrás un hueco en mi corazón querida blanquita. Hasta siempre fiel compañera
madita escribió:Buenas noches, escribo simplemente como despedida para mi querida Xbox360, la compré en noviembre de 2005 y nunca tuvo ningún problema pero hoy le salieron las 3 temidas luces rojas. Debería estar en un museo, de todos los colegas que la compramos aquel día han caído todas por el camino salvo mi querida blanquita, qué campeona.

Los amigos del SAT sabiendo que este problema existe desde el principio se niegan a reconocerlo y quieren que te repare, son 70 € lo que nos separan para volver a estar juntas más horas. No es que sea mucha cantidad pero yo sé que ya no volverás a ser la misma, es más ni siquiera me aseguran que serás tú la que vuelva a casa puede que sea otra hermana caída y reparada. No es que tenga nada en contra de ellas pero sólo me ofrecen 90 días de diversión asegurada pero ¿y después?

Así que tengo que sopesar si merece la pena invertir esos 70€ o bien sustituirte por otra hermana más moderna, más joven. Ay destino cruel, con la de horas que nos hemos echado juntas. Ahora será otra la que acompañe mis largas tardes pero no te olvidaré jamás. Siempre tendrás un hueco en mi corazón querida blanquita. Hasta siempre fiel compañera


Yo estoy en tu misma situación desde hace dos semanas...
Hola, me acabo de comprar una Xbox 360 con el rgh hechoy cuando lo conecto a la tele y enciendo la consola no se ve nada, la consola funciona se notan el ventilador funcionando pero en la tele la pantalla sale negra, he probado con cable hdmi y por componentes y nada, creéis que podrá ser por el rgh? la consola esta nueva y no hay luces rojas de ningún tipo.
Psmaniaco escribió:
El Pelanas escribió:¿Haciendo un copiar y pegar? Pero si en la X360 no funciona el HDD, en el ordenador tampoco deberia de ir no?

Sino te lo detecta el administrador de discos de Windows olvidate por que no se podra recuperar por tus medios, ya tendrias que enviarlo y que se encargue M$.
Un saludo.


Acabo de llamar a Microsoft y me han dado un número de referencia para que vaya a la tienda (a cualquiera) y que me den un disco duro nuevo. Mi consola está en garantía, por no se. Ir a una tienda sin más, nada más que con un número...no se yo si me lo cambiarán. De todas formas, me han dicho que si me ponen pegas, que vuelva a llamar a microsoft, pero que por ley, están obligados a cambiarme el disco duro por que está en garantía. ¿Algun@ a tenido que llevar ese número a alguna tienda? Llevaré ese ticket a ECI que es donde la compré.
¿El problema?Que no encuentro el ticket de compra. [buuuaaaa]
fiestuky47 escribió:
Yo estoy en tu misma situación desde hace dos semanas...


y qué has decidido? una nueva o arreglarla?
estoy mirando precios y lo más barato 189€ la de 4gb tengo entendido que no podremos usar nuestro antiguo disco duro.
14524 respuestas