ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Buenas, tengo una xbox 360 fat (ya sin garantía) y se me ha quedado que no enciende (luz narajna de la fuente de alimentacion).
Me pasó hace una semana y al dia siguiente encendió, aguantó 2 minutos y volvio a apagarse.

Cuando le doy al boton no se enciende ninguna luz, he comprobado cableado y demás... antes de llevarla a algun sitio...sabeis de donde viene este tema?

gracias
white87_a escribió:Buenas, tengo una xbox 360 fat (ya sin garantía) y se me ha quedado que no enciende (luz narajna de la fuente de alimentacion).
Me pasó hace una semana y al dia siguiente encendió, aguantó 2 minutos y volvio a apagarse.

Cuando le doy al boton no se enciende ninguna luz, he comprobado cableado y demás... antes de llevarla a algun sitio...sabeis de donde viene este tema?

gracias

Parece ser un fallo en la placa de la consola o de la misma fuente; prueba con otra a ver si te enciende con otra fuente.
Un saludo.
hola psmaniaco, es solo para decir que al final me cambian la consola, pero me ha sorprendido para bien y mucho la atencion al cliente de microsoft, hoy me han llamado y era la misma persona que me atendio cuando hice el rma, solo para decirme que esta semana me llegara la consola.
un gran servicio tecnico, cosa que en otras platarformas y accesorios es mucho mas complicado y farragoso. la siguiente generacion ya se donde gastar mi dinero.
gracias tambien a ti por tu trabajo psmaniaco
txuelo escribió:hola psmaniaco, es solo para decir que al final me cambian la consola, pero me ha sorprendido para bien y mucho la atencion al cliente de microsoft, hoy me han llamado y era la misma persona que me atendio cuando hice el rma, solo para decirme que esta semana me llegara la consola.
un gran servicio tecnico, cosa que en otras platarformas y accesorios es mucho mas complicado y farragoso. la siguiente generacion ya se donde gastar mi dinero.
gracias tambien a ti por tu trabajo psmaniaco

De nada hombre, ahora a disfrutar con la nueva; cuando te de un fallo no dudes en tirar de la garantia que en eso Microsoft para las 360 siempre a respondido bien.
Un saludo.
Hola chicos, llevo un mes dando vueltas y leyendo mensajes para encntrar una explicación. A ver si alguien puede ayudarme.

Me salieron las 2 luces rojas (sobrecalentamiento). La consola se encendía pero a los 10 min le salían las rojas y se reiniciaba. Decidí seguir un tutorial para solucionarlo, desmontar disipadores, cambiar pasta térmica, volver a montar... Ahora tengo 3 luces rojas. Error 0110

El caso es que limpié muy bien los restos de pasta y apliqué una capa fina, sin rebosar. He ido con mucho cuidado

He hecho algo mal? Me he dejado algo?

Gracias de antemano
Alsinthenash escribió:Hola chicos, llevo un mes dando vueltas y leyendo mensajes para encntrar una explicación. A ver si alguien puede ayudarme.

Me salieron las 2 luces rojas (sobrecalentamiento). La consola se encendía pero a los 10 min le salían las rojas y se reiniciaba. Decidí seguir un tutorial para solucionarlo, desmontar disipadores, cambiar pasta térmica, volver a montar... Ahora tengo 3 luces rojas. Error 0110

El caso es que limpié muy bien los restos de pasta y apliqué una capa fina, sin rebosar. He ido con mucho cuidado

He hecho algo mal? Me he dejado algo?

Gracias de antemano

Intenta poniendo las X-Clamp a ver si con eso se te arregla.
Un saludo.
Hola escribo para contaros mi peripecia con las luces rojas.
El otro dia compre el prototype 2 y como hago con todos los juegos lo puse a instalar en el disco duro (odio el ruido del CD),
Todo iba bien hasta que empece a jugar tras la instalacion, en la cinematica del inicio veo que se empieza a ralentizar la imagen y que se vuelve intermitente (pienso que raro video de inicio), tras esto se pone en negro la pantalla y no hacia nada la consola, la apgo y zasca al encerderla 3 luces rojas ahhhhgggg.
Pense en prenderla fuego tirarla por la ventana y mil cosas mas, mire por internet y vi que repararla sale caro ( ya tiene 6 años y si busco creo que me compensaria una nueva). Asi que la desmonte, limpie de polvo, calente (+-320º) con una pistola decapante los procesadores protegiendo muy bien del calor el resto de componentes y les puse peso encima para que se soldaran mejor (en mi cabeza es asi XD), les puse pasta termica nueva y voila vuelve a la vida, llevo dos dias jugando y parece que aguante, a pesar de este calor. Casi me planteo intentarsela colar a un game ahora que funciona XD.
Vaya chapa XD, bueno espero que aguante.
Añadiriais algun ventilador o modificacion para asegurar su vida o aguantara asi?.
Gracias
Hola, tengo una xbox 360 slim de 250gb y desde hace unas semanas que instale el último Dashboard beta publicado por microsoft he tenido dos cuelgues en dos juegos distintos. El problema es que la imagen se queda congelada en el juego y tengo que pulsar el boton circular de la consola para apagarla, puesto que no reacciona de otra forma.

Alguien con el último dashboard beta ha tenido este problema??
Puede ser un fallo de hardware debido a las subidas de temperatura del verano??

Gracias x ayudarme.
nkaro escribió:Hola escribo para contaros mi peripecia con las luces rojas.
El otro dia compre el prototype 2 y como hago con todos los juegos lo puse a instalar en el disco duro (odio el ruido del CD),
Todo iba bien hasta que empece a jugar tras la instalacion, en la cinematica del inicio veo que se empieza a ralentizar la imagen y que se vuelve intermitente (pienso que raro video de inicio), tras esto se pone en negro la pantalla y no hacia nada la consola, la apgo y zasca al encerderla 3 luces rojas ahhhhgggg.
Pense en prenderla fuego tirarla por la ventana y mil cosas mas, mire por internet y vi que repararla sale caro ( ya tiene 6 años y si busco creo que me compensaria una nueva). Asi que la desmonte, limpie de polvo, calente (+-320º) con una pistola decapante los procesadores protegiendo muy bien del calor el resto de componentes y les puse peso encima para que se soldaran mejor (en mi cabeza es asi XD), les puse pasta termica nueva y voila vuelve a la vida, llevo dos dias jugando y parece que aguante, a pesar de este calor. Casi me planteo intentarsela colar a un game ahora que funciona XD.
Vaya chapa XD, bueno espero que aguante.
Añadiriais algun ventilador o modificacion para asegurar su vida o aguantara asi?.
Gracias

Añade un ventilador y algun mod mas para intentar alargar su vida, pero vete ahorrando para pillar otra ya que te volvera a caer.
Un saludo.
Bueno creo que ha vuelto a morir.No me dio tiempo a meterle un ventilador mas .
Hoy jugando a prototipe 2 se ha colgado al subir de nivel se quedo la pantalla congelada.
La he apagado y no carga nada solo sale el simbolo de xbox y hay se queda, eso si sin ninguna luz roja.
Creo que me va a tocar comprar otra no? Haber si sale alguna oferta de que regrese de vacaciones.
Tengo una xbox elite sin garantía. El otro día la fuí a encender y aparecieron 3 luces rojas, la apagué y la encendi y volvio a funcionar.
Pasaron como 4 días hasta que la volvi a encender y nada 3 luces rojas y parece que definitivamente. }:/
El led de la fuente de alimentacion es naranja fijo.
La consola no hace ningun ruido, no se oyen los ventiladores ni nada, solo se iluminan las 3 luces rojas .
Hoy me puse a ``repararla´´, abriendo la consola, limpiando los chips con alchol, remplazando la pasta térmica... y la vuelvo a armar y nada no funciona.

No sé que he echo mal, necesito ayuda
Gracias
A mi me salieron las lucecitas hace unos dias, y aparte de lo que hiciste calente ambos procesadores con una pistola de calor.
Funciono y me hadejado jugar un par de dias hasta hoy que parece que a vuelto a morir pero sin luces rojas.

No hagas como yo y si vuelve a funcionar tras hacer eso no juegues e instale un ventilador extra para que refrigere mejor.
nkaro escribió:A mi me salieron las lucecitas hace unos dias, y aparte de lo que hiciste calente ambos procesadores con una pistola de calor.
Funciono y me hadejado jugar un par de dias hasta hoy que parece que a vuelto a morir pero sin luces rojas.

No hagas como yo y si vuelve a funcionar tras hacer eso no juegues e instale un ventilador extra para que refrigere mejor.


Lo de la psitola de calor es de las especiales? Yo solo tengo un secador de pelo... sirve con eso?
El calor se aplica antes de poner la pasta? o despues?

Gracias
Yo use una especial a la que se le puede fijar la temperatura de 50 a 650º, y lo calente a unos 320º, un secador normal no creo que sirva igual ya que no creo que alcance mas de 50º.
El calor se aplica antes de poner la pasta.
nkaro escribió:Yo use una especial a la que se le puede fijar la temperatura de 50 a 650º, y lo calente a unos 320º, un secador normal no creo que sirva igual ya que no creo que alcance mas de 50º.
El calor se aplica antes de poner la pasta.


Ok muchas gracias por la aclaración, voy a ver que hago.
Hola compis, pues estaba yo tan entusiasmado que iba a cambiar los ventiladores de la xbox360 y como no sabia en que pines daba 12V el conector que lleva atras pues he ido a coger el polimetro y :O cortocircuito al canto, lo bueno es que solo me he cargado la parte que alimenta a los ventiladores porque todo lo demas funciona, hasta el boxzii [sonrisa].

Puedo repararla yo (y ya de paso ponerle los ventiladores nuevos y uno mas que quería poner) o no merece la pena el esfuerzo? Espera ahora que pienso... Se puede coger la tensión de otro lado? Bueno a ver si algún experto en reparaciones me echa una mano, se lo agradecería un montón. Saludos a toditos todos.
melchorct2 escribió:Hola compis, pues estaba yo tan entusiasmado que iba a cambiar los ventiladores de la xbox360 y como no sabia en que pines daba 12V el conector que lleva atras pues he ido a coger el polimetro y :O cortocircuito al canto, lo bueno es que solo me he cargado la parte que alimenta a los ventiladores porque todo lo demas funciona, hasta el boxzii [sonrisa].

Puedo repararla yo (y ya de paso ponerle los ventiladores nuevos y uno mas que quería poner) o no merece la pena el esfuerzo? Espera ahora que pienso... Se puede coger la tensión de otro lado? Bueno a ver si algún experto en reparaciones me echa una mano, se lo agradecería un montón. Saludos a toditos todos.

Puedes meterle 12 Voltios pero te zumbara como un avion por el ruido.
Un saludo.
Madre mia me he pillado tres juegos del Xbox Live Summer of Arcade y se me acaba de descomponer otra vez la Xbox 360 Slim, al parecer se ha descompuesto el ventilador, me he dado cuenta ayer por la tarde que al acercarme a la consola me da cierto olor a quemado y me he fijado que el ventilador ha dejado de dar vueltas, la consola funciona bien y al rato se ha apagado advirtiendo que se apaga para evitar el sobrecalentamiento, yo creo que esta mediada la ha puesto Microsoft para evitar daños mayores como pasaba con los viejos modelos de Xbox 360.

Madre mia que mierda de generación, entre juegos inacabados y llenos de bugs y consolas que a lo mas duran 2 años, bueno un rato tirare de la play3 y ya luego la mando al Sat, pero ya es la tercera vez que se me descompone una Xbox y yo que pensaba que las Slim eran mas cuerudas, pero vale al parecer los componentes si pero el ventilador no, y coño el ventilador de mi pc lleva como 7 años funcionando
Pues nada he decidio registrarme , en este fantastico foro. Y no se donde presentarme asi que lo hago aqui en esta seccion.
vengo haya de la epoca de los SPCTRUM 128 K asi que ya estoy metidito en años jejejej, pero el alma GAMER no se destruye, no soy un FRIKI, aunque me miren en los centros GAMES, asi con cara ! de este es mayorcete,... pero no !....solo busco juegos HARDCORE, de acuerdo con mi edad, por eso soy XOBXERO a tope. los juegos FLIPE por antonomasia.

Empece con la xbox y despues la 360 ...al SAT y me devolvieron una con PLACA OPUS , que todavia esta dando traya y de la buena , claro cuando puedo asi en fines de semana en ON LINE , traya de 6 o 7 horas y no es broma eh ¡¡¡ .
Asi que reciente mente me decante por rectificarla y le coloque toda la sagas de ventiladores XCM , todos conectados al lector que por cierto es un LITE-ON. Os dejo el video de lo que hice , ah¡¡ vereis que tambien me gusta el AEROMODELISMO, lo vereis en mi canal de youtube. asi como tambien toco algo de electronica de principiante. Y por eso no veo que haya algun problema en conectarselo al lector.
ahora la consola no pasa de los 52 gpu y 47 cpu , en grados. a ver en INVIERNO como se comporta.

saludos y espero caeros bien de un viejo GAMER ......aquellos tiempos de los spectrum... [buuuaaaa]

http://youtu.be/1VdxuBQNte4
Giusepe escribió:Hola, tengo una xbox 360 slim de 250gb y desde hace unas semanas que instale el último Dashboard beta publicado por microsoft he tenido dos cuelgues en dos juegos distintos. El problema es que la imagen se queda congelada en el juego y tengo que pulsar el boton circular de la consola para apagarla, puesto que no reacciona de otra forma.

Alguien con el último dashboard beta ha tenido este problema??
Puede ser un fallo de hardware debido a las subidas de temperatura del verano??

Gracias x ayudarme.


Yo también ando con el dashboard beta y también tuve 2 cuelgues esporádicos con Darksiders 2, no le daría mucha importancia. A mi alguna vez suelta me pasaba también antes de la beta y bueno ahora en verano imagino ke será más normal incluso. Ahora tarda más en iniciar sesion que antes, a ti también te ocurre ¿?

Una cosa que me ha pasado a mi estos días en 2 ocasiones y ke me ha extrañado bastante es lo siguiente, no le daré más importancia porke es una tonteria pero hay esta:

- En esas 2 ocasiones al encender la 360 como siempre, el led central girando todo correcto y el mando con el led encendido. Sin embargo en la consola no aparece el led del primer mando. De hecho si intento sincronizarlo denuevo pues pasa igual en el mando se enciende pero en la consola no.

Reinicio consola y todo vuelve a la normalidad, la consola no se ha movido nunca de donde esta así que descarto golpes y demás. La chapita de detectar lo mandos dudo que sea, si no imagino que no saldría luz ninguna y no pasaría ke la mayoría de veces se enciende bien y alguna esporádica no sale el Led. Decir que esto me ha pasado también después de actualizar a la Beta [+risas]

Alguno ha tenido este expediente X ¿?
5- Tres luces rojas parpadean en el anillo frontal de la consola

Síntomas

Salen tres luces rojas parpadeando en anillo frontal y la luz del cuadrante superior derecho es la unica que no parpadea en rojo.

Causa

Este comportamiento se produce cuando la consola Xbox 360 experimenta un error de hardware.

Pruebas a realizar

1. Examine la luz en la fuente de alimentación, cuando encendemos la consola la luz de suministro de energía debería iluminarse en verde incluso si aparecen las tres luces parpadeando en rojo en el anillo frontal.


Decir que la consola hace un ruido de ventiladores del carajo...

Que he de hacer?

Gracias.

Un saludo.
AH ¡¡ si si!! Eso lo he vivido yo en mi primera consola X360 XENON , si tienes las tres luces , me temo lo peor Esa velocidad es como si la consola detectara un calentamiento excesivo. Asi que lo mas seguro es que sea cosa de lo de siempre otra que cayo . [enfado1]

Saludos
Buenas! Creo que no es una avería pero igualmente consulto.

Mi bandeja de disco una vez abierta se cierra automáticamente a los 5 segundos aproximadamente y a veces es algo molesto porque no me da tiempo de cambiar el disco, ¿qué puedo hacer para quitar el cerrado automático?

Saludos.
Hola ayer viendo un video este se desenfoco parpadeaba, reinicie y salio ERROR E 74 con luz roja en el cuadrante inferor derecho, desenchufe todos los cables, disco duro etc. Mi consola tiene 4 años y está con lt 3.0, hace 4 meses cambie el lector. he leido que es un problema relacionado con el chip hana
- ¿está mi consola muerta? o ¿tiene arreglo?
-¿sería definitivo este arreglo? es que le mande que hicieran rebaling a ps3 y me duro 4 meses y me costo 80€
-¿trae cuenta mandarla al sat ? o ¿es mejor comprar una nueva?
-¿cuanto cuesta repararla en el sat?
GRACIAS ESPERO RESPUESTAS O CONSEJOS
A los que teneis fallo con las 3 luces rojas ya sea por sobrecalentamiento o por fallo de la GPU ATI si es de las primeras (Xenon o Zephyr) mi recomendacion es que os pilleis una Slim, en estas al tener la CPU y GPU en un mismo chip hace que la tasa de fallos sea muy baja, y si os haceis con una y por algun casual os falla no dudeis en tirar de la garantia que para eso esta.
Un saludo.
Creo que mi consola ha muerto... [buuuaaaa]

Estaba jugando tan normal... lo tenia en pause... parece que ha habido una mini bajada de tension y se me apago la tv y la consola le salieron las 3 luces rojas...
Me he quedado flipando... la apague y luego la encendi y se inicio sin problemas, vamos que pude sacar el juego que tenia dentro pero no me fiaba y luego la he apagado... (esto hace apenas nada... media hora no llegara) ahora que mas o menos se me habia pasado el susto digo voy a ver si va sin problemas... y no enciende...

No arranca la consola ni desde el mando ni dandole al boton de la consola, la fuente de alimentacion tiene la luz encendida (naranja) pero la consola no se enciende... [noop]

¿Ha muerto?

Es una FAT de 2009 y nunca le he metido muchisima caña, siempre la he cuidado mucho y ahora me pasa esto... [noop]
Menuda mierda... no tengo nada de nada de dinero para otra nueva ni en broma... juegos precintados en la estanteria... madre mia... me pego un tiro...

_______________

EDITO: Ahora si me ha encendido... pufffffff parece que esta todo normal... o eso espero... :(
Rubio_FJ escribió:Creo que mi consola ha muerto... [buuuaaaa]

Estaba jugando tan normal... lo tenia en pause... parece que ha habido una mini bajada de tension y se me apago la tv y la consola le salieron las 3 luces rojas...
Me he quedado flipando... la apague y luego la encendi y se inicio sin problemas, vamos que pude sacar el juego que tenia dentro pero no me fiaba y luego la he apagado... (esto hace apenas nada... media hora no llegara) ahora que mas o menos se me habia pasado el susto digo voy a ver si va sin problemas... y no enciende...

No arranca la consola ni desde el mando ni dandole al boton de la consola, la fuente de alimentacion tiene la luz encendida (naranja) pero la consola no se enciende... [noop]

¿Ha muerto?




Es una FAT de 2009 y nunca le he metido muchisima caña, siempre la he cuidado mucho y ahora me pasa esto... [noop]
Menuda mierda... no tengo nada de nada de dinero para otra nueva ni en broma... juegos precintados en la estanteria... madre mia... me pego un tiro...

_______________

EDITO: Ahora si me ha encendido... pufffffff parece que esta todo normal... o eso espero... :(




JAJAJAJAJAJJAJA¡¡ TIOS¡¡ a veces creo que estais al borde de la PARANOIA. Eso me ha pasado montones de veces e incluso, de tener que desmontar el frontal y darle con un palillo de dientes al botoncito.

saludos .
Rubio_FJ escribió:Creo que mi consola ha muerto... [buuuaaaa]

Estaba jugando tan normal... lo tenia en pause... parece que ha habido una mini bajada de tension y se me apago la tv y la consola le salieron las 3 luces rojas...
Me he quedado flipando... la apague y luego la encendi y se inicio sin problemas, vamos que pude sacar el juego que tenia dentro pero no me fiaba y luego la he apagado... (esto hace apenas nada... media hora no llegara) ahora que mas o menos se me habia pasado el susto digo voy a ver si va sin problemas... y no enciende...

No arranca la consola ni desde el mando ni dandole al boton de la consola, la fuente de alimentacion tiene la luz encendida (naranja) pero la consola no se enciende... [noop]

¿Ha muerto?

Es una FAT de 2009 y nunca le he metido muchisima caña, siempre la he cuidado mucho y ahora me pasa esto... [noop]
Menuda mierda... no tengo nada de nada de dinero para otra nueva ni en broma... juegos precintados en la estanteria... madre mia... me pego un tiro...

_______________

EDITO: Ahora si me ha encendido... pufffffff parece que esta todo normal... o eso espero... :(

Podria ser de la fuente, desconectala de la corriente y dejala una hora para probar a ver si despues enciende, sino enciende tendras que probar con otra fuente que funcione, si sigue sin encender ya habria que revisar la placa de la consola.
Un saludo.
tengo un problema, mi xbox es perezosa y no quiere arrancar, es algo que ya me había pasado alguna vez desde que la instalaron el chip pero con un simple reinicio bastaba para que encendiera, sin embargo ahora no quiere arrancar no sale ninguna luz, salvo la luz verde del centro y ahí se queda sin hacer nada.

¿que puede suceder? ¿alguna solución? muchas gracias!
peppymus escribió:tengo un problema, mi xbox es perezosa y no quiere arrancar, es algo que ya me había pasado alguna vez desde que la instalaron el chip pero con un simple reinicio bastaba para que encendiera, sin embargo ahora no quiere arrancar no sale ninguna luz, salvo la luz verde del centro y ahí se queda sin hacer nada.

¿que puede suceder? ¿alguna solución? muchas gracias!

¿Que chip lleva, para el RGH?
Un saludo.
es el matrix glitcher

un saludo
peppymus escribió:es el matrix glitcher

un saludo

Le cuesta glitchear, tendras que revisar la instalacion del chip por que esos chips no son muy estables y provocan fallos en el RGH a la hora de cargar (demora al iniciar o que no arranque la consola).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
peppymus escribió:es el matrix glitcher

un saludo

Le cuesta glitchear, tendras que revisar la instalacion del chip por que esos chips no son muy estables y provocan fallos en el RGH a la hora de cargar (demora al iniciar o que no arranque la consola).
Un saludo.


me lo instalaron en una tienda, es recomendable llevarla? ahora me funciona bien ¬_¬
peppymus escribió:
Psmaniaco escribió:
peppymus escribió:es el matrix glitcher

un saludo

Le cuesta glitchear, tendras que revisar la instalacion del chip por que esos chips no son muy estables y provocan fallos en el RGH a la hora de cargar (demora al iniciar o que no arranque la consola).
Un saludo.


me lo instalaron en una tienda, es recomendable llevarla? ahora me funciona bien ¬_¬

Si te funciona bien de momento no es necesario, el problema como te dije es que esos chips no son muy estables y le cuesta arrancar a la primera a veces.
Un saludo.
Hola, muy buenas. Antes de ayer cuando encendi la consola se me empezaron a acelerar los ventiladores hasta que se me pusieron dos luces rojas a la izquierda del aro. De sobrecalentamiento no puede ser porque hacia una semana que no jugaba.. He de decir que mi consola es sin HDMI. A estado dos dias sin ir.. y hoy he podido jugar hasta cansarme.. Que puede ser? Tiene solucion? Acabara muriendo? Por favor dadme vuestras opiniones. Gracias de antemano
car7ev escribió:Hola, muy buenas. Antes de ayer cuando encendi la consola se me empezaron a acelerar los ventiladores hasta que se me pusieron dos luces rojas a la izquierda del aro. De sobrecalentamiento no puede ser porque hacia una semana que no jugaba.. He de decir que mi consola es sin HDMI. A estado dos dias sin ir.. y hoy he podido jugar hasta cansarme.. Que puede ser? Tiene solucion? Acabara muriendo? Por favor dadme vuestras opiniones. Gracias de antemano

Tienes que cambiar la pasta termica y limpiar la consola por dentro, por lo que dices tienes una Xenon asi que tendras que hacerlo ya por que si coge otro calenton adios consola.
Un saludo.
Ya lo e hecho y ahora no me salen luces rojas. Lo unico es que se inicia y todo y se cuelga muy a menudo. Siempre vamos. Pueden ser las xchamps que las e puesto mal o algo? Es que ahora salen todos los juegos xD. Gracias por contestar.
car7ev escribió:Ya lo e hecho y ahora no me salen luces rojas. Lo unico es que se inicia y todo y se cuelga muy a menudo. Siempre vamos. Pueden ser las xchamps que las e puesto mal o algo? Es que ahora salen todos los juegos xD. Gracias por contestar.

Si has puesto las X-Clamp revisa el apriete de los tornillos, tienes alguno muy apretado y otro algo flojo.
Un saludo.
Tengo una Xbox Fat, de las primeras que se estropeó la gráfica y me tuve que comprar una Slim.
Pero quisiera aprovechar la Fat.
¿Sabeis donde puedo comprar una gráfica para Xbox para instalarla yo mismo?.
Gracias y saludos
majaril escribió:Tengo una Xbox Fat, de las primeras que se estropeó la gráfica y me tuve que comprar una Slim.
Pero quisiera aprovechar la Fat.
¿Sabeis donde puedo comprar una gráfica para Xbox para instalarla yo mismo?.
Gracias y saludos

Se pueden comprar en tecniconsolas, pero sino tienes maquina de reballing ni experiencia desoldando chips BGA olvidate, es muy importante tener la maquinaria adecuada o te cargaras la placa.
Un saludo.
Gracias Psmaniaco y enhorabuena por el tutorial que te has currado. Muy bueno y completo.
Saludos
majaril escribió:Gracias Psmaniaco y enhorabuena por el tutorial que te has currado. Muy bueno y completo.
Saludos

De nada.
Un saludo.
Buenas!

Tengo un problema con el mando de una consola en garantía, pero el chico del SAT me ha dicho que de cambiar mandos se ocupan las tiendas PERO, aún siendo el mando que viene con la consola, al ser un accesorio sólo tiene un año de garantía y por tanto no lo pueden coger, porque ese año ha expirado. El caso es que la consola la compré en un ECI, que tienen fama de no poner pegas con las garantías, ¿Creéis que me lo cogerán allí? Y muy importante, ¿me lo cambiarían en un ECI diferente donde lo compré? Por no tener que hacer carretera...
guillian-seed escribió:Buenas!

Tengo un problema con el mando de una consola en garantía, pero el chico del SAT me ha dicho que de cambiar mandos se ocupan las tiendas PERO, aún siendo el mando que viene con la consola, al ser un accesorio sólo tiene un año de garantía y por tanto no lo pueden coger, porque ese año ha expirado. El caso es que la consola la compré en un ECI, que tienen fama de no poner pegas con las garantías, ¿Creéis que me lo cogerán allí? Y muy importante, ¿me lo cambiarían en un ECI diferente donde lo compré? Por no tener que hacer carretera...

Deberias de ir la mismo donde la compraste por si acaso.
Un saludo.
Yo tengo el problema que al poner la consola a 1080P me salen puntitos rosas por toda la pantalla, tengo que ponerlo tres o cuatro veces hasta que se quitan, sin embargo al ponerlo a 720P estos puntos desaparecen ¿Alguna solución?
LANYU escribió:AH ¡¡ si si!! Eso lo he vivido yo en mi primera consola X360 XENON , si tienes las tres luces , me temo lo peor Esa velocidad es como si la consola detectara un calentamiento excesivo. Asi que lo mas seguro es que sea cosa de lo de siempre otra que cayo . [enfado1]

Saludos


Gracias.
Havi87 escribió:Yo tengo el problema que al poner la consola a 1080P me salen puntitos rosas por toda la pantalla, tengo que ponerlo tres o cuatro veces hasta que se quitan, sin embargo al ponerlo a 720P estos puntos desaparecen ¿Alguna solución?

Prueba con otro cable HDMI a ver.
Un saludo.
Buenas tardes.

Pues yo tengo un problema un poco "raro".

El lunes compre el Call of duty Black Ops de segundamano en game, y cuando llego a casa y me pongo a instalarlo en el 40% da error de disco sucio o rayado y se para, lo limpio y tal y sigue igual. Pruebo a jugar sin instalar y me deja jugar 2 partidas pero a partir de ahi se queda colgado al cargar una partida(se queda el juego cargando, la consola sigue funcionando).Al dia siguiente lo cambio por otro(igual) y esta vez al 17% se queda, y no puedo jugar ninguna partida.Hoy he ido a cambiarlo por OTRO(igual)!! y al darle a instalar directamente sale disco sucio o rayado.He probado con otros y van perfectamente se instalan, juego y de todo.

Que pase con 2 juegos pues aun sospechas de los "CDS", pero ya con 3 discos diferentes es muy raro, puede ser algo que tenga en el disco duro que me este dando problemas?.Espero que alguien sepa algo del tema.

PD: Lo puse ya en el hilo del juego, pero no contestan, y ademas ya no creo que sea por el propio juego.

Un saludo y gracias.
cutrax escribió:Buenas tardes.

Pues yo tengo un problema un poco "raro".

El lunes compre el Call of duty Black Ops de segundamano en game, y cuando llego a casa y me pongo a instalarlo en el 40% da error de disco sucio o rayado y se para, lo limpio y tal y sigue igual. Pruebo a jugar sin instalar y me deja jugar 2 partidas pero a partir de ahi se queda colgado al cargar una partida(se queda el juego cargando, la consola sigue funcionando).Al dia siguiente lo cambio por otro(igual) y esta vez al 17% se queda, y no puedo jugar ninguna partida.Hoy he ido a cambiarlo por OTRO(igual)!! y al darle a instalar directamente sale disco sucio o rayado.He probado con otros y van perfectamente se instalan, juego y de todo.

Que pase con 2 juegos pues aun sospechas de los "CDS", pero ya con 3 discos diferentes es muy raro, puede ser algo que tenga en el disco duro que me este dando problemas?.Espero que alguien sepa algo del tema.

PD: Lo puse ya en el hilo del juego, pero no contestan, y ademas ya no creo que sea por el propio juego.

Un saludo y gracias.

Formatea el disco duro de la consola a ver si asi te arregla el problema, por lo general esos fallos si el juego esta bien suele ser la cache que tiene datos residuales o corruptos, haz una copia de tu disco duro y luego formatealo para dejarlo limpio a ver si asi te deja instalarlo y funciona sin errores.
Un saludo.
Buenas noches.

Muchas gracias por contestar, lo hice esta tarde eso y sigue igual el tema.Es una cosa bastante extraña la verdad llevo un buen rato buscando y no se ve nada parecido xD.
14524 respuestas