ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Ufff, si es una Xenon tiene todas las papeletas de ser el error 0020 o el 0102; hacen referencia a un fallo en las soldaduras de la GPU o la memoria RAM.
Un saludo.
hola a todos tengo una xenon jtag y siempre me funciono bien le puse unos nuevos disipadores y cuando termine de montar todo la enciendo y zasssssss 3 jodidas luces y con el codigo 0102,estube mirarndo por google yo le hice todo loq he visto poray calor con pistola a las ram,cpu gpu y nada de nada siempre el mismo error

alguien me ayuda?graciassssssss
nopongona escribió:hola a todos tengo una xenon jtag y siempre me funciono bien le puse unos nuevos disipadores y cuando termine de montar todo la enciendo y zasssssss 3 jodidas luces y con el codigo 0102,estube mirarndo por google yo le hice todo loq he visto poray calor con pistola a las ram,cpu gpu y nada de nada siempre el mismo error

alguien me ayuda?graciassssssss

Prueba lo del tema de las monedas a ver y los fieltros sobre la GPU (que suele ser la responsable del fallo) y ya me comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Buenas.

Hace una semana llevé mi 360 a una tienda de informática dado que me hacían una buena oferta por hacer reballing y solucionar lo de las 3 luces rojas. 50 euros y un año de garantía. Bien, pues hoy me han llamado diciéndome que han hecho el reballing y que no se ha solucionado nada, que tienen que cambiar "el chip" (?) y que eso son en total 44 euros (más los 50 del reballing fallido... o sea 94 pavos la broma).

¿Alguien me aconseja sobre qué hacer? ¿Qué es el "chip" ese del que hablan?
Psmaniaco escribió:
emifer2 escribió:
Psmaniaco escribió:emifer2 lo mejor es que te pilles un mando nuevo, a esos precios es mejor que tener que mandarlo a Chequia (Republica Checa).
Un saludo.


Pues al final he enviado el mando ya que prefiero gastarme lo que me he gastado que comprar uno nuevo en tienda 3 o 4 veces más caro. Por cierto el envío ha salido por 8'54€ (Por Correos certificado).
Ahora a esperar 15 o 20 días a que me llegue el mando nuevo.

1 saludo [bye]

Bueno por lo menos que vean que esta roto y te lo cambien sin mas coste.
Un saludo.


Acaban de entregarme el paquete con el mando nuevo. 8 días desde que envié el roto, un 10 al SAT. [oki]
Ah, NO lo envían por mensajería ya que me lo ha traído el cartero.

Por cierto me han enviado el pack del mando + carga y juega.

1 saludo [bye]
Psmaniaco escribió:
zorombo2000 escribió:Hola buenas, necesitaba un poco de ayuda al respecto con un error de la xbox slim.
me llevaba fallando ultimamente en una cosa y era que al encenderla se me aparecia el logo de M$ cargando y se me paraba, el audio seguia para adelante pero nada mas...movia el mando por si navegaba por menu y eso no era..se congelaba la imagen.

lo nuevo es que despues de dejarla dos semanas sin tocarla, es que la intento arrancar y no me sale nada por pantalla (se pone negra) y el boton tactil en el centro se pone una luz ROJA, he buscado por ahi para mirar como se hacia para mirar el codigo de errores como en las FAT (pulsando el sincronizar y expulsando bandeja....) y el error que me sale es "13" asi que imagino que sea "0013" pero no se que significa, aunque he visto por ahi que puede deberse a la temperatura de la memoria RAM pero creo que esa tabla de errores era de las FAT, pero no se ni donde esta la RAM en esta consola ni si se puede sustituir...NADA DE NADA.

he probado sin el disco duro, con otra lectora por si acaso, con ella desconectada etc etc...

no es problema de actualizacion porque desde que la actualice hasta que empezo a petarse paso tiempo, ahora tiene el dash 14.699.

Tampoco creo que sea buena idea mandarla al SAT porque no tiene pegatina y el lector es Windbond osea, k tiene taladrito, jeje.

Echadme una manoooo y dadme ideas por favor

muchas gracias de antemano gente.

Un saludo

Te pasa esto ¿no?
http://www.youtube.com/watch?v=y9eMqraw ... re=related
revisa bien el codigo de error y veremos a ver si se puede hacer algo para repararla.
Un saludo.



Hola buenas, perdona por la tardanza al responder, he estado de maniobras y no he podido conectarme ni un ratito.

si! es eso mismo pero en la segunda tirada del video al presionar ami me salen tres luces y en el video solo 1...es decir en el video iba diciendo...0..1...0...1... pues ami es....0...1...3..
y no se exactamente que es y mucho menos como solucionarlo.

muchas gracias y espero respuestas para ello...GRACIAS
Folken DS escribió:Buenas.

Hace una semana llevé mi 360 a una tienda de informática dado que me hacían una buena oferta por hacer reballing y solucionar lo de las 3 luces rojas. 50 euros y un año de garantía. Bien, pues hoy me han llamado diciéndome que han hecho el reballing y que no se ha solucionado nada, que tienen que cambiar "el chip" (?) y que eso son en total 44 euros (más los 50 del reballing fallido... o sea 94 pavos la broma).

¿Alguien me aconseja sobre qué hacer? ¿Qué es el "chip" ese del que hablan?

Se refieren a la GPU que puede que este dañada, ¿has calentado esa placa con una pistola decapante?

emifer2 me alegro que te hayan mandado el mando nuevo y ademas con regalo, ya me gustaria a mi tener el carga y juega por que los mandos de Xbox 360 tragan pila de cojones [carcajad] .

zorombo2000, el error 0013 hace referencia a un posible fallo en 2 de los chips de memoria, posiblemente sea por un fallo en las soldaduras de los chips o de la XGPU (el chip con la CPU+GPU integeados).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Folken DS escribió:Buenas.

Hace una semana llevé mi 360 a una tienda de informática dado que me hacían una buena oferta por hacer reballing y solucionar lo de las 3 luces rojas. 50 euros y un año de garantía. Bien, pues hoy me han llamado diciéndome que han hecho el reballing y que no se ha solucionado nada, que tienen que cambiar "el chip" (?) y que eso son en total 44 euros (más los 50 del reballing fallido... o sea 94 pavos la broma).

¿Alguien me aconseja sobre qué hacer? ¿Qué es el "chip" ese del que hablan?

Se refieren a la GPU que puede que este dañada, ¿has calentado esa placa con una pistola decapante?



Yo a mi consola no la he hecho nada salvo el típico flasheo del lector hace años (es una de estas xbox blancas, del primer modelo). Pasaron un par de años, la usaba poco, hasta que en un verano mis hermanos y yo le dimos caña con el Tales of Vesperia. Pasó el verano, fuimos a ponerla un día y chof, tres luces rojas. Tras ello no la volví a abrir ni nada.
Pues lo mas seguro es que te haya petado la GPU, ¿salieron caracteres extraños al encender la consola o salio sin mas las 3 luces rojas?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues lo mas seguro es que te haya petado la GPU, ¿salieron caracteres extraños al encender la consola o salio sin mas las 3 luces rojas?
Un saludo.


No se veía nada.

Exactamente lo que la pasa es que, la enciendo, parpadea todo el anillo en rojo un par de veces y luego ya las tres luces rojas. En la pantalla nada.
Folken DS escribió:
Psmaniaco escribió:Pues lo mas seguro es que te haya petado la GPU, ¿salieron caracteres extraños al encender la consola o salio sin mas las 3 luces rojas?
Un saludo.


No se veía nada.

Exactamente lo que la pasa es que, la enciendo, parpadea todo el anillo en rojo un par de veces y luego ya las tres luces rojas. En la pantalla nada.

Pues puede que se le estropeara la GPU Ati, cuando pasa eso y la GPU esta tocada no queda mas remedio que cambiarla para poder reparar la consola por que aunque le hagan reballing si la GPU esta mal no arrancara ni a tiros.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Folken DS escribió:
Psmaniaco escribió:Pues lo mas seguro es que te haya petado la GPU, ¿salieron caracteres extraños al encender la consola o salio sin mas las 3 luces rojas?
Un saludo.


No se veía nada.

Exactamente lo que la pasa es que, la enciendo, parpadea todo el anillo en rojo un par de veces y luego ya las tres luces rojas. En la pantalla nada.

Pues puede que se le estropeara la GPU Ati, cuando pasa eso y la GPU esta tocada no queda mas remedio que cambiarla para poder reparar la consola por que aunque le hagan reballing si la GPU esta mal no arrancara ni a tiros.
Un saludo.


Al final lo he hablado con el tío y no me van a cobrar nada. No me queda más remedio que comprar una nueva (y ponerme al día con el tema de flasheos, emuladores de lector y toda esa parafernalia... ains, qué pereza [mamaaaaa] ).

Gracias por contestar Psmaniaco :)
De nada, si vas a pillar una Slim el problema estara en flashear el lector, habria que perforar el chip que trae (vamos que es tela [tomaaa] ).
Un saludo.
Buenas,

He comprado un mando inalambrico edicion especial microsoft que incluye un kit de carga y juega. El problema es que al conectar el kit a la XBox (360 Slim 250 GB), se encienda la luz roja de carga durante unos 10 segundos, luego se pone verde como si ya hubiese cargado. Entonces retiro el cable y le doy a encender el mando, pero no funciona. Es decir, no carga la bateria.

En las instrucciones dice que la bateria hay que cargarla previamente y que la carga puede durar unas 8 horas, pero si no se carga, ¿es porque ese kit está roto no?

Un saludo y gracias
Tiene toda la pinta que ese Kit Carga y Juega esta chungo. Si lo acabas de comprar, devuelvelo y que te den uno nuevo :)
me parece k es la bateria k esta rota ami me pasaba igual
bueno os cuento, el otro dia tras jugar un rato se me empezó a ver mal el juego, con rayas en la pantalla y d de color rojo. La apagé pensando que era fallo del juego y al dia siguiente cuando la enciendo tiene una luz roja, la desmonto para ver si veo algo raro y tenia el cable C (el que va al HANA) del chip casi suelto lo voy a soldar con tan mala suerte que vuelo el punto. Lo sueldo directamente a la resistencia que hau al lado ( creo q es una resistencia) y la vuelvo a montar pero ahora n se me enciende.
Alguna solucion?
Hola, voy a comprar una xbox slim de segunda mano y quiero saber como anda de fallos esta consola y cuantos años de garantía tiene, vengo de 360 normal pero ya me anda fallando y sin garantía, se que para este modelo la garantía era de tres años, ¿Cuantos tiene la slim?

También otra pregunta, cómo es la mejor forma de pasar los datos de una consola a otra, y si se puede claro.
Buenas, en nada recibire una Xenon con 3LR y quisiera preguntar unas dudas para su reparación:
En primer lugar, ¿el mod X-Clamp funciona bien? ¿Es un apaño provisional o suelen volver a salirle las 3LR? En un primer momento había pensado en reparar la placa con método del horno pero si con el mod ese se puede reparar.. pues algo que me ahorro.

Tras esto habia pensado en mejorar la disipacion, pero veo mil tutos distintos por este subforo. Lo que me gustaria seria cambiar el disipador de la GPU (el que esta debajo del lector no?), colocarle un ventilador en el centro de la consola (como si fuera una Slim) y sacar el lector fuera (porque no me cabria vamos xD). La pregunta es si de esos mods cual es el mejor calidad-precio y que disipadores y ventiladores se recomienda poner.

Un saludo :)
Hola, muy buenas. Antes de ayer cuando encendi la consola se me empezaron a acelerar los ventiladores hasta que se me pusieron dos luces rojas a la izquierda del aro. De sobrecalentamiento no puede ser porque hacia una semana que no jugaba.. He de decir que mi consola es sin HDMI. A estado dos dias sin ir.. y hoy he podido jugar hasta cansarme.. Que puede ser? Tiene solucion? Acabara muriendo? Por favor dadme vuestras opiniones. Gracias de antemano
por juanmabass 07 Jun 2012 08:26

Tiene toda la pinta que ese Kit Carga y Juega esta chungo. Si lo acabas de comprar, devuelvelo y que te den uno nuevo


por cache24 07 Jun 2012 14:12

me parece k es la bateria k esta rota ami me pasaba igual


Pues como estaba dentro de los 15 dias de prueba, fui y lo descambie, comprando el ultimo modelo de mando que han sacado.

gracias por las respuestas.
Buenas a todos, he tenido la maravillosa suerte de que a nada de que empiece el verano y con ello las vacaciones le han salido dos bonitas luces rojas a mi Xbox 360, sin cartel ni nada, he de suponer por lo que he leído que es por sobrecalentamiento, pero alguién sabe cómo se podría solucionar (si es que hay solución) o si se puede averiguar si el sobrecalentamiento es de la propia consola o debido a la fuente de alimentación? Las soluciones en plan ponerla en un sitio donde tenga ventilación ya lo he probado, la fuente de alimentación está sobre un suelo de marmol por lo que tampoco creo que se puede mejorar mucho su refrigeración...

Hoy por la mañana he cronometrado el tiempo hasta que se apagase y salieran las dos luces rojas y ha sido aproximadamente una hora. Después de eso como es obvio en 10 minutos salta de nuevo.

Saludos!
Soft escribió:Buenas a todos, he tenido la maravillosa suerte de que a nada de que empiece el verano y con ello las vacaciones le han salido dos bonitas luces rojas a mi Xbox 360, sin cartel ni nada, he de suponer por lo que he leído que es por sobrecalentamiento, pero alguién sabe cómo se podría solucionar (si es que hay solución) o si se puede averiguar si el sobrecalentamiento es de la propia consola o debido a la fuente de alimentación? Las soluciones en plan ponerla en un sitio donde tenga ventilación ya lo he probado, la fuente de alimentación está sobre un suelo de marmol por lo que tampoco creo que se puede mejorar mucho su refrigeración...

Hoy por la mañana he cronometrado el tiempo hasta que se apagase y salieran las dos luces rojas y ha sido aproximadamente una hora. Después de eso como es obvio en 10 minutos salta de nuevo.

Saludos!

Tienes que abrir la consola, limpiar la pasta termica vieja de la CPU y la GPU, usar la Artic Silver 5 y volver a montalo todo para comprobar a ver si asi se arregla el problema.
Un saludo.
Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Resulta que me dieron una xbox con las 3LR, bueno pues le cambio la pasta termica, le cambio las X y volvio a la vida una semana, despues empezaron las rayas en la pantalla, la reinicio y el E74, pues nada otro cambio de pasta y esta vez se ve que toque algo porque los ventiladores no funcionaban, era el conector, asi que los conecto debajo de la fuente a 12V siempre y le pongo 5 ventiladores mas, aquello parecia un reactor, mi madre no me dejaba jugar por la noche xD, bueno pues despues de 2 meses me da el E74 y el 3LR, unas veces uno y despues otro, pues nada, otro cambio de pasta y entonces pasa algo muy raro: cuando la enciendo, los ventiladores se encienden por un segundo, se apagan y 3LR, he provado con otra pasta pero nada, alguien sabe que puede pasar? Tambien he intentado lo de las monedas en el chip ANNA y las gomas en los chips de abajo, pero nada :(
Bueno, a ver si alguien sabe que hacer

Gracias y salu2!!
Nerf94 escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Resulta que me dieron una xbox con las 3LR, bueno pues le cambio la pasta termica, le cambio las X y volvio a la vida una semana, despues empezaron las rayas en la pantalla, la reinicio y el E74, pues nada otro cambio de pasta y esta vez se ve que toque algo porque los ventiladores no funcionaban, era el conector, asi que los conecto debajo de la fuente a 12V siempre y le pongo 5 ventiladores mas, aquello parecia un reactor, mi madre no me dejaba jugar por la noche xD, bueno pues despues de 2 meses me da el E74 y el 3LR, unas veces uno y despues otro, pues nada, otro cambio de pasta y entonces pasa algo muy raro: cuando la enciendo, los ventiladores se encienden por un segundo, se apagan y 3LR, he provado con otra pasta pero nada, alguien sabe que puede pasar? Tambien he intentado lo de las monedas en el chip ANNA y las gomas en los chips de abajo, pero nada :(
Bueno, a ver si alguien sabe que hacer

Gracias y salu2!!

¿Te has fijado si al salir las 3 luces rojas la luz de la fuente que color tiene?
Un saludo.
Cuando se enciende verde, y cuando se apagan los ventiladores naranja, pero las 3LR siguen encendidas, y con la fuente de mi otra xbox me hace lo mismo.

Gracias y salu2
Nerf94 escribió:Cuando se enciende verde, y cuando se apagan los ventiladores naranja, pero las 3LR siguen encendidas, y con la fuente de mi otra xbox me hace lo mismo.

Gracias y salu2

Ufff, eso es un corto en la placa, te esta dando el error 0003 y ese muy jodido de reparar :( por que el problema esta en la misma placa, afloja un pelin las XClamp a ver si el corto es por ellas.
Un saludo.
Buenas!
Resulta que mi disco duro de 120 Gb que venía con la Élite parece que se ha estropeado, desde hace una temporada iba lento al iniciar la consola, los juegos bajo demanda, las partidas guardadas, etc.
Y últimamente hay juegos bajo demanda que directamente se quedan cargando toda la eternidad...
He probado a borrar la caché del disco duro y formatearlo y no ha habido ningún resultado, va un pco más rápido al iniciar consola debido a que no hay datos en el disco duro pero al bajarme un juego (en concreto el DR: Off The Record) sigue cargando el juego una eternidad.
Alguna otra solución a ver si se puede arreglar? Toca comprarme otro disco duro?
Saludos y gracias!
No es por las x clamp, creo que me lleve una pista con un destornillador, pobare a unirla con estaño, y si no pues mirare las soldaduras de los nucleos.

Gracias y salu2
RpR escribió:Buenas!
Resulta que mi disco duro de 120 Gb que venía con la Élite parece que se ha estropeado, desde hace una temporada iba lento al iniciar la consola, los juegos bajo demanda, las partidas guardadas, etc.
Y últimamente hay juegos bajo demanda que directamente se quedan cargando toda la eternidad...
He probado a borrar la caché del disco duro y formatearlo y no ha habido ningún resultado, va un pco más rápido al iniciar consola debido a que no hay datos en el disco duro pero al bajarme un juego (en concreto el DR: Off The Record) sigue cargando el juego una eternidad.
Alguna otra solución a ver si se puede arreglar? Toca comprarme otro disco duro?
Saludos y gracias!

Pues me temo que te toque comprarte otro por que podria ser que ese este en la ultimas, repararlo no es como en la PS3 ya que estos hay que hacer un proceso especial para poder reutilizarlo en la Xbox 360.

Nerf94 escribió:No es por las x clamp, creo que me lleve una pista con un destornillador, pobare a unirla con estaño, y si no pues mirare las soldaduras de los nucleos.

Gracias y salu2

Si es por eso asegurate al rehacerla que no haya cortos entre las pistas cercanas cuando la arregles.
Un saludo.
Vale pues al final si que eran las x clamp, las havia apretado a mala leche xD, ahora me da las 3LR pero se mantienen los ventiladores y la luz de la fuente es verde.

Gracias y salu2
¿Cual es codigo de error que te da el anillo del frontal de la consola?
Un saludo.
A veces 3LR y a veces el E74, el que le apetezca vamos xD
Nerf94 escribió:A veces 3LR y a veces el E74, el que le apetezca vamos xD

Eso es por la GPU seguro, intenta reajustar mejor las XClamp.
Un saludo.
No se si es aqui, pero por si acaso lo pregunto:

El mando inalambrico no me funciona, las pilas son nuevas y no se enciende. ¿Algunas soluciones probables a este problema?

Gracias.
Absolute Terror escribió:No se si es aqui, pero por si acaso lo pregunto:

El mando inalambrico no me funciona, las pilas son nuevas y no se enciende. ¿Algunas soluciones probables a este problema?

Gracias.

Prueba a ver a colocar bien las pilas, sino mira con una bateria recargable de las que usa este mando.
Un saludo.
Hola quisiera vuestra ayuda para el siguiente problema, tengo un xbox 360 slim nueva y el dia de hoy me ha aparecido el error e68, retire el disco duro y luego lo conecte pero despues de unos minutos queda congelada parcialmente la consola, que puedo hacer? gracias, un saludo [beer]
pesfan10 escribió:Hola quisiera vuestra ayuda para el siguiente problema, tengo un xbox 360 slim nueva y el dia de hoy me ha aparecido el error e68, retire el disco duro y luego lo conecte pero despues de unos minutos queda congelada parcialmente la consola, que puedo hacer? gracias, un saludo [beer]

Con el disco duro desconectado ¿te sigue pasando el fallo?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pesfan10 escribió:Hola quisiera vuestra ayuda para el siguiente problema, tengo un xbox 360 slim nueva y el dia de hoy me ha aparecido el error e68, retire el disco duro y luego lo conecte pero despues de unos minutos queda congelada parcialmente la consola, que puedo hacer? gracias, un saludo [beer]

Con el disco duro desconectado ¿te sigue pasando el fallo?
Un saludo.


No he probado, lo que sucede es lo siguiente, enciendo la consola, puedo jugar normalmente pero en ocasiones estando en el juego o en la interfaz empieza a relentizarse y se escucha el ruido cuando lee el disco duro y este ruido no para en ningun momento, por lo cual debo hacer un apagado forzoso, puede ser el disco ya que se escucha el ruido? un saludo [beer]
pesfan10 escribió:
Psmaniaco escribió:
pesfan10 escribió:Hola quisiera vuestra ayuda para el siguiente problema, tengo un xbox 360 slim nueva y el dia de hoy me ha aparecido el error e68, retire el disco duro y luego lo conecte pero despues de unos minutos queda congelada parcialmente la consola, que puedo hacer? gracias, un saludo [beer]

Con el disco duro desconectado ¿te sigue pasando el fallo?
Un saludo.


No he probado, lo que sucede es lo siguiente, enciendo la consola, puedo jugar normalmente pero en ocasiones estando en el juego o en la interfaz empieza a relentizarse y se escucha el ruido cuando lee el disco duro y este ruido no para en ningun momento, por lo cual debo hacer un apagado forzoso, puede ser el disco ya que se escucha el ruido? un saludo [beer]

Seguramente sea el disco duro que este mal, sacalo y prueba a jugar sin el (si tu consola no tiene memoria integrada no te cargara el perfil ya que estara en el disco duro); si te fallo solo el disco duro ponte en contacto con el SAT y comentales el problema por que es posible que te tengan que cambiar el disco duro.
Un saludo.
pesfan10 escribió:
Psmaniaco escribió:
pesfan10 escribió:Hola quisiera vuestra ayuda para el siguiente problema, tengo un xbox 360 slim nueva y el dia de hoy me ha aparecido el error e68, retire el disco duro y luego lo conecte pero despues de unos minutos queda congelada parcialmente la consola, que puedo hacer? gracias, un saludo [beer]

Con el disco duro desconectado ¿te sigue pasando el fallo?
Un saludo.


No he probado, lo que sucede es lo siguiente, enciendo la consola, puedo jugar normalmente pero en ocasiones estando en el juego o en la interfaz empieza a relentizarse y se escucha el ruido cuando lee el disco duro y este ruido no para en ningun momento, por lo cual debo hacer un apagado forzoso, puede ser el disco ya que se escucha el ruido? un saludo [beer]

esta apunto de morir ese disco duro yo lo formatearia y si con eso sigue haciendo lo mismo pues a pillar uno nuevo.
360 nat escribió:esta apunto de morir ese disco duro yo lo formatearia y si con eso sigue haciendo lo mismo pues a pillar uno nuevo.


Ok volvio a ocurrir, solo una duda es posible estar seguro que el fallo es de el disco duro? o existe otra causa?, ademas si esto ocurriera sin el disco duro cual seria el problema? gracias [beer]
buenas compañeros.

tengo una xbox elite, me salen las res luces rojas.

si hago lo de encenderla desmontada sin ventiladores al cabo de poco tiempo poasan a dos y se arregla, pero este metodo me dura muy poco.

la acabo de desmonatr entera, le he limpiado la pasta termina que yo le puse hace mucho tiempo, es una pasta termica normal, nada de artic 5 o similar.

que me recomendais?que compre la rtic 5 y pruebe?

por cierto como se cual es mi placa, el lector y todo eso para facilitaros esos detalles para ver que solucion tiene.

un saludo y gracias.
Alguien ha tenido cuelgues con la slim? porque en 2 meses he tenido 2 cuelgues, 1 iniciando un juego y el otro ahora mismo jugando a FFXIII, quiero creer que el problema a sido el software y sinceramente espero que no se rompa porque no me haria ninguna gracia (serian 2 de dos)

Ha sido en los menus, con el juego instalado en el HDD, he tocado la consola y tampoco estaba tan caliente (creo que sale un aviso en las slims) asi que creo que ha sido un fallo de lectura o algo relacionado con software y no por el calor

EDIT: Por lo que leo en algunos sitios no es tan raro como pensaba que de vez en cuando la consola se cuelgue (ya digo que solo me ha pasado 2 veces en 2 años que la tengo aproximadamente) sigo pensando que es cosa del disco duro al leer el juego de ahi, porque la consola funciona bien.
Tambien me paso lo mismo con la otra el primer dia que la compre y duro 3 años siendo de las primeras que salio
Denbrough escribió:Alguien ha tenido cuelgues con la slim? porque en 2 meses he tenido 2 cuelgues, 1 iniciando un juego y el otro ahora mismo jugando a FFXIII, quiero creer que el problema a sido el software y sinceramente espero que no se rompa porque no me haria ninguna gracia (serian 2 de dos)

Ha sido en los menus, con el juego instalado en el HDD, he tocado la consola y tampoco estaba tan caliente (creo que sale un aviso en las slims) asi que creo que ha sido un fallo de lectura o algo relacionado con software y no por el calor

EDIT: Por lo que leo en algunos sitios no es tan raro como pensaba que de vez en cuando la consola se cuelgue (ya digo que solo me ha pasado 2 veces en 2 años que la tengo aproximadamente) sigo pensando que es cosa del disco duro al leer el juego de ahi, porque la consola funciona bien.
Tambien me paso lo mismo con la otra el primer dia que la compre y duro 3 años siendo de las primeras que salio


A mi me pasa de vez en cuando con juegos puntuales. Puedo estar 3 horas seguidas dandole al Reach o al GeOW3 con todo perfecto y después poner el Mirror´s Edge y quedarse colgada de repeten. Yo llevo desde Navidad con una slim y he tenido también 2-3 cuelgues contados.
fikipro escribió:buenas compañeros.

tengo una xbox elite, me salen las res luces rojas.

si hago lo de encenderla desmontada sin ventiladores al cabo de poco tiempo poasan a dos y se arregla, pero este metodo me dura muy poco.

la acabo de desmonatr entera, le he limpiado la pasta termina que yo le puse hace mucho tiempo, es una pasta termica normal, nada de artic 5 o similar.

que me recomendais?que compre la rtic 5 y pruebe?

por cierto como se cual es mi placa, el lector y todo eso para facilitaros esos detalles para ver que solucion tiene.

un saludo y gracias.



buenas compañeros, he comprado la artic silver 5 y se la he aplicado, pero ahora de 3 luces rojas he pasado a dos.

el caso es que ahora enciende bien , sale el logotipo de xbox y ella sola se apaga.
alguien sabe a que puede ser?

en unas de las veces me salio una pantalla en negro con letras blancas poniendome no se que erro, pero no pude verlo porque no se veian bien y se apago sola.

espero que me exeis un calble.

un saludo y gracias de antemano.
A mi se me acaba de quedar colgada en el menú de pausa del Mass Effect 2. Ya se me ha colgado otras veces.

Es una slim de 4 Gb, pero ya me estoy asustando, porque mis otras dos 360 murieron a los 6 meses y esta la compré a principios de enero.
pesfan10 escribió:
360 nat escribió:esta apunto de morir ese disco duro yo lo formatearia y si con eso sigue haciendo lo mismo pues a pillar uno nuevo.


Ok volvio a ocurrir, solo una duda es posible estar seguro que el fallo es de el disco duro? o existe otra causa?, ademas si esto ocurriera sin el disco duro cual seria el problema? gracias [beer]

Seguramente si sea del disco duro, tendras que cambiarlo por que podria tener error en algunos sectores del mismo (lo que es lo mismo, esta tocado).

fikipro escribió:buenas compañeros.

tengo una xbox elite, me salen las res luces rojas.

si hago lo de encenderla desmontada sin ventiladores al cabo de poco tiempo poasan a dos y se arregla, pero este metodo me dura muy poco.

la acabo de desmonatr entera, le he limpiado la pasta termina que yo le puse hace mucho tiempo, es una pasta termica normal, nada de artic 5 o similar.

que me recomendais?que compre la rtic 5 y pruebe?

por cierto como se cual es mi placa, el lector y todo eso para facilitaros esos detalles para ver que solucion tiene.

un saludo y gracias.

Si es una Elite o es una placa Xenon o Zephyr, el problema es de la GPU (lo de siempre que fallan las soldaduras) ¿tiene instalado el 3º disipador?

Denbrough mientras no te lo haga a menudo no tienes de que preocuparte, de todos modos procura tener la consola bien ventilada y los discos de los juegos limpios por si acaso.

varadoaqui ¿los cuelgues te pasan con mucha frecuencia?
Un saludo.
ps maniaco gracias por contestar, es una elite, ahora la enciendo y se aceleran mucho lso ventiladores y salen las tres luces rojas.

el viernes fui a pccomponentes expresamente a por la artic silver y nada , no consigo arreglarala.

con lo que me gusta la xbox pero lo malas que las han hecho [+furioso] .

el tema ese de las soldaduras como se solucionaria?

podrias ponerme una foto indicandome que es la gpu, y el 3 disipador?

creo que mas o menos se lo que son pero para para asegurarme.

en el caso que no pudiera arreglarla, tu las arreglas?

un saludo crack.
Habria que hacerle un reballing que consiste en esto:
http://www.youtube.com/watch?v=FltwCLNvLJ4
yo ahora con lo que tengo aqui solo podria hacer un reflow que es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=MEvfBS6Tams
pero con una estacion de soldadura de aire caliente.
Un saludo.
14524 respuestas