ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

eroiot escribió:Hola, tengo una slim 250gb en garantía cuyo único problema es que se enciende sola, normalmente abriendo la bandeja. Si no voy a jugar desconectandola de la luz obviamente no lo hace, y si estoy jugando ningún problema, pero vaya, que no me fio. Es de segunda mano y no esta flasheada, ni según el vendedor lo estuvo nunca (el live funciona perfecto, aunque no soy gold) y de ello también estoy bastante seguro por mis motivos, pero vaya, nunca se puede saber. Como esta en garantía estaba pensando en enviarla al SAT, porque en internet lo único que encontré es que por el magnetismo de otros aparatos, como del pc que tenia cerca, puede pasar, pero los he separado mucho y sigue haciendolo.

Que opinais? Muchas gracias

Creo que el fallo sea que el flex de la botonera frontal no esta bien metido y hace que la consola se ponga en ON todo el rato; solo seria abrira y apretarlo bien en su conector.
Un saludo.
Muchas gracias PSManiaco por la respuesta. Pues no se, eso es del tipo de cosas que anulan la garantía? No se si debería simplemente enviarla por si surge algún problema. Si es cosa de desentornillar y atornillar y no anula la garantía me atrevería, pero más alla de eso no se :P

Gracias
eroiot escribió:Muchas gracias PSManiaco por la respuesta. Pues no se, eso es del tipo de cosas que anulan la garantía? No se si debería simplemente enviarla por si surge algún problema. Si es cosa de desentornillar y atornillar y no anula la garantía me atrevería, pero más alla de eso no se :P

Gracias

Si esta en garantia entonces mandala, solo hay que abrirla en el caso de que no tenga garantia o ya haya sido abierta.
Un saludo.
Pues llamé hoy y me vinieron a decir eso, que quizas es problema de la carcasa y que la envie. De todas formas todavía haré algunas pruebas limpiando y cambiando configuraciones del mando y eso, porque me da palo quedarme sin ella 3 semanas. Ya veremos.

Muchas gracias por la ayuda
eroiot escribió:Pues llamé hoy y me vinieron a decir eso, que quizas es problema de la carcasa y que la envie. De todas formas todavía haré algunas pruebas limpiando y cambiando configuraciones del mando y eso, porque me da palo quedarme sin ella 3 semanas. Ya veremos.

Muchas gracias por la ayuda

Prueba a ver, si sigue sin arreglarse tendras que enviarla.
Un saludo.
Buenas tardes a todos:

Me pasa una cosa rarísima con la consola. Sin haber cambiado nada... creo que sí había una actualización de algún juego, se me cuelga al entrar en los juegos.

Me explico:

- Con la sesión iniciada y conectada a internet, entro en el FIFA12, y cuando me dice si quiero mantener las formaciones personalizadas o poner las del servidor, le doy a sí o no, da igual, y se cuelga.

- Sin internet, el juego funciona perfectamente.

No le di mayor importancia, y me puse con el NBA2k12, me creé un personaje y demás. Pues ahora, con y si internet, el juego inicia normal. Pero si intento entrar en mi partida guardada, se cuelga la consola. No puedo ni si quiera apagarla desde el mando.

Muy raro todo esto. ¿A alguien le ha pasado?
Kanryu escribió:Buenas tardes a todos:

Me pasa una cosa rarísima con la consola. Sin haber cambiado nada... creo que sí había una actualización de algún juego, se me cuelga al entrar en los juegos.

Me explico:

- Con la sesión iniciada y conectada a internet, entro en el FIFA12, y cuando me dice si quiero mantener las formaciones personalizadas o poner las del servidor, le doy a sí o no, da igual, y se cuelga.

- Sin internet, el juego funciona perfectamente.

No le di mayor importancia, y me puse con el NBA2k12, me creé un personaje y demás. Pues ahora, con y si internet, el juego inicia normal. Pero si intento entrar en mi partida guardada, se cuelga la consola. No puedo ni si quiera apagarla desde el mando.

Muy raro todo esto. ¿A alguien le ha pasado?

Limpia la cache del disco duro a ver, si tienes el juego instalado en el disco desinstalalo y vuelve a ponerlo.
Un saludo.
Funcionó! Un millón de gracias.

Edito: Me lo vuelve a hacer. Con el Nba2k12 funcionó... pero con el FIFA12 se clava. Probé a vaciar caché, desinstalar el juego y volverlo a instalar...
Kanryu escribió:Funcionó! Un millón de gracias.

Edito: Me lo vuelve a hacer. Con el Nba2k12 funcionó... pero con el FIFA12 se clava. Probé a vaciar caché, desinstalar el juego y volverlo a instalar...

Ok, sino quiza debas revisar el disco duro o comprobar el disco a ver si esta suco pero me da que se corrompe algo al instalar, ya me comentaras a ver.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Kanryu escribió:Funcionó! Un millón de gracias.

Edito: Me lo vuelve a hacer. Con el Nba2k12 funcionó... pero con el FIFA12 se clava. Probé a vaciar caché, desinstalar el juego y volverlo a instalar...

me pasaba con el fifa 12, y era que el perfil estaba corrupto.. tuve que formatear y descargar el perfil desde live para que se me quitara... no se si es tu caso pero con el fifa..
totemwolf escribió:
Kanryu escribió:Funcionó! Un millón de gracias.

Edito: Me lo vuelve a hacer. Con el Nba2k12 funcionó... pero con el FIFA12 se clava. Probé a vaciar caché, desinstalar el juego y volverlo a instalar...

me pasaba con el fifa 12, y era que el perfil estaba corrupto.. tuve que formatear y descargar el perfil desde live para que se me quitara... no se si es tu caso pero con el fifa..


Si desinstalo el juego y lo pongo desde el dvd va perfecto. Si lo instalo en disco duro, me falla justo ahí. ¿Hablas de formatear todo el disco duro?
si.. pero asi se soluciono el mio, no te digo que contigo funcione.. a mi me paso por eso, llame a m$ y fue lo que me recomendaron, lo hice y ya.l...
Kanryu escribió:
totemwolf escribió:
Kanryu escribió:Funcionó! Un millón de gracias.

Edito: Me lo vuelve a hacer. Con el Nba2k12 funcionó... pero con el FIFA12 se clava. Probé a vaciar caché, desinstalar el juego y volverlo a instalar...

me pasaba con el fifa 12, y era que el perfil estaba corrupto.. tuve que formatear y descargar el perfil desde live para que se me quitara... no se si es tu caso pero con el fifa..


Si desinstalo el juego y lo pongo desde el dvd va perfecto. Si lo instalo en disco duro, me falla justo ahí. ¿Hablas de formatear todo el disco duro?

Si te sigue pasando puede que sea del disco duro, si te pasa con frecuencia es mejor mandar la consola al SAT (si tiene garantia claro) o llamar para que te digan donde puede fallar.
Un saludo.
hola a todos compañeros,en primer lugar pido disculpas si esto no va aqui,tengo la xbox 360 con las luces rojas y e hecho el mod de desmontarla y aplicar calor con la pistola termica y tal,despues de esto cuando la enciendo vuelven a saltar las luces rojas y automaticamente se apaga al segundo de encenderla,dejo un mini video del tema en cuestion: http://www.youtube.com/watch?v=jhv3n3FmYas haber si alguien a tenido el mismo problema y sabe de lo que puede ser,muchas gracias
De momento mi problema parecía ser algo del mando. Las cambié ls pilas que llevaba por unas recargables que tengo y de momento ninguna encendida involuntaria, lo dejo por si a alguien mas le pasa [oki]

Lleva una noche sin encenderse, cosa que antes era impensable
antonio_cs escribió:hola a todos compañeros,en primer lugar pido disculpas si esto no va aqui,tengo la xbox 360 con las luces rojas y e hecho el mod de desmontarla y aplicar calor con la pistola termica y tal,despues de esto cuando la enciendo vuelven a saltar las luces rojas y automaticamente se apaga al segundo de encenderla,dejo un mini video del tema en cuestion: http://www.youtube.com/watch?v=jhv3n3FmYas haber si alguien a tenido el mismo problema y sabe de lo que puede ser,muchas gracias

Pues mucho me temo que te has cargado la placa o provocado algun corto en algun mosfet o que las soldaduras de estaño de la GPU ¿has puesto el X-Clamp o algo parecido?
Un saludo.
Hola,tengo una xbox360 negra,comprada en noviembre de 2009.
Hoy he ido a encender la consola,y se me queda la pantalla de inicio fija,la que es blanca con el simbolo de xbox.
Sabeis por que puede ocurrir esto?
La consola no esta flasheada.
Gracias.
_miliko_ escribió:Hola,tengo una xbox360 negra,comprada en noviembre de 2009.
Hoy he ido a encender la consola,y se me queda la pantalla de inicio fija,la que es blanca con el simbolo de xbox.
Sabeis por que puede ocurrir esto?
La consola no esta flasheada.
Gracias.

Posiblemente un fallo por las 3 luces rojas, tienes un fallo de soldaduras y peta al dilatar la placa, tendras que hacerle un reballing segun el modelo que sea.
Un saludo.
Hola, tengo un problema con mi consola...
En uno de estos dias estuve desarmando la consola y cuando fui a desconectar el lector le arranque el enchufe de la placa donde va conectado el lector y quedo asi:

http://i1167.photobucket.com/albums/q62 ... G_1234.jpg

aparte se lo intente poner y se le quebro una de las "patitas"...
entonces me pregunto si se puede arreglar y si este daño enciende las tres luces rojas ya que cuando la prendo le salen 4 luces rojas y despues le salen 3.
no la puedo mandar al SAT por que es una de las primeras (creo que es de las placas xenon)
Ulysses02 escribió:Hola, tengo un problema con mi consola...
En uno de estos dias estuve desarmando la consola y cuando fui a desconectar el lector le arranque el enchufe de la placa donde va conectado el lector y quedo asi:

http://i1167.photobucket.com/albums/q62 ... G_1234.jpg

aparte se lo intente poner y se le quebro una de las "patitas"...
entonces me pregunto si se puede arreglar y si este daño enciende las tres luces rojas ya que cuando la prendo le salen 4 luces rojas y despues le salen 3.
no la puedo mandar al SAT por que es una de las primeras (creo que es de las placas xenon)

Tendras que soldar un cable a la placa para arreglar el problema; ¿la consola no da las 3 luces rojas?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Ulysses02 escribió:Hola, tengo un problema con mi consola...
En uno de estos dias estuve desarmando la consola y cuando fui a desconectar el lector le arranque el enchufe de la placa donde va conectado el lector y quedo asi:

http://i1167.photobucket.com/albums/q62 ... G_1234.jpg

aparte se lo intente poner y se le quebro una de las "patitas"...
entonces me pregunto si se puede arreglar y si este daño enciende las tres luces rojas ya que cuando la prendo le salen 4 luces rojas y despues le salen 3.
no la puedo mandar al SAT por que es una de las primeras (creo que es de las placas xenon)

Tendras que soldar un cable a la placa para arreglar el problema; ¿la consola no da las 3 luces rojas?
Un saludo.

si se enciende las tres luces rojas...como dije: primero se prende las 4 luces rojas y despues da las 3 luces rojas.
Gracias por responder...Saludos
Editado:

Infracción por SPAM y poner enlaces de descargas.
Menudo spam te acabas de marcar macho...
bueno estoy experimentando cosas con mi xbox (falcon+benq) que nunca me habían pasado, me ha pasado un par de veces cuelgues en plan de ordenador viejo con juego con detalles al max. que va a megatrompicones, en el mw3 no podía ni moverme.... tardó 1 minuto en volver en sí.... me ha pasado un par de veces, esto es normal? sintoma de averia incoming?

Y hoy otra cosa más rara, he puesto a descargar la demo del dogma, he leído por ahí que si tieens activado nose que opción de terminar descargas, la xbox se queda parpadeando la luz de encendido hasta que la descarga termina y se apagar al acabar.... esto es así? porque con los cuelgues estoy acojonado....

Por cierto hoy me iba lentísimo el live.... nose si es por la mierda del adapt. inalá [mad] mbrico blanco, o que pasa, pero siempre me ha ido bien, y últimamente con todos estos fallos estoy acojonado....
Muy buenas! A mi se me estropeo el mando y tengo que enviarlos a la Republica Checa (aun estoy flipando un poco xD) y queria saber si sabeis cuanto sale los gastos de envío o con que compañia de transporte puede salir mas barato?
Ulysses02 escribió:
Psmaniaco escribió:
Ulysses02 escribió:Hola, tengo un problema con mi consola...
En uno de estos dias estuve desarmando la consola y cuando fui a desconectar el lector le arranque el enchufe de la placa donde va conectado el lector y quedo asi:

http://i1167.photobucket.com/albums/q62 ... G_1234.jpg

aparte se lo intente poner y se le quebro una de las "patitas"...
entonces me pregunto si se puede arreglar y si este daño enciende las tres luces rojas ya que cuando la prendo le salen 4 luces rojas y despues le salen 3.
no la puedo mandar al SAT por que es una de las primeras (creo que es de las placas xenon)

Tendras que soldar un cable a la placa para arreglar el problema; ¿la consola no da las 3 luces rojas?
Un saludo.

si se enciende las tres luces rojas...como dije: primero se prende las 4 luces rojas y despues da las 3 luces rojas.
Gracias por responder...Saludos

Pues tienes algun problema en la placa, la fuente de alimentacion cuando saltan las 3 luces rojas ¿de que color esta verde o naranja?

Fallen escribió:bueno estoy experimentando cosas con mi xbox (falcon+benq) que nunca me habían pasado, me ha pasado un par de veces cuelgues en plan de ordenador viejo con juego con detalles al max. que va a megatrompicones, en el mw3 no podía ni moverme.... tardó 1 minuto en volver en sí.... me ha pasado un par de veces, esto es normal? sintoma de averia incoming?

Y hoy otra cosa más rara, he puesto a descargar la demo del dogma, he leído por ahí que si tieens activado nose que opción de terminar descargas, la xbox se queda parpadeando la luz de encendido hasta que la descarga termina y se apagar al acabar.... esto es así? porque con los cuelgues estoy acojonado....

Por cierto hoy me iba lentísimo el live.... nose si es por la mierda del adapt. inalá [mad] mbrico blanco, o que pasa, pero siempre me ha ido bien, y últimamente con todos estos fallos estoy acojonado....

Podria ser un problema del lector, esos cuelges ¿te pasa con mas juegos?
Un saludo.
Con los juegos instalados en el hdd también influye el lector?, tengo siempre la precaución de instalar todo juego al que le dedique más de 3 días.... [mad]
Fallen escribió:Con los juegos instalados en el hdd también influye el lector?, tengo siempre la precaución de instalar todo juego al que le dedique más de 3 días.... [mad]

Si el lector lee mal obviamente los datos del juego que pases al disco duro tambien funcionara mal, podria ser una posibilidad de que se te cuelgue, tendrias que bajarte alguna demo para ver si sigues sufriendo cuelgues a ver.
Un saludo.
No es una avería pero es una movida lo que me pasa...

Antes se me conectaba automáticamente a internet al encender la consola. El caso es que me la traje conmigo donde estoy haciendo las prácticas y aquí no tengo internet. Y este finde pasado fui a casa y no se me conecta. Tengo que darle a "probar conexión" y así sí que se conecta. Tengo los puertos abiertos y no tengo nat moderada ni nada, pero es raro que antes se conectara y ahora no.
ultimamente jugando con forza la consola se bloquea, sale una especie de nieve roja vertical y se bloquea, hay que apagarla desde el boton.
he probado otro hdmi y sigue igual, se bloquea, puede ser nada mas entrar o despues de jugar algunas partidas.
hoy he probado quitando el disco duro (slim 250 gb) y ha funcionado bien, he jugado un rato media hora (ha empezado la f1) , mi duda es como puedo saber si es problema del disco duro o de algun archivo de tuneo que haya podido bajar y que borrando se solucione.
esperando respuesta, (que flojo queda el forza sin online)
txuelo escribió:ultimamente jugando con forza la consola se bloquea, sale una especie de nieve roja vertical y se bloquea, hay que apagarla desde el boton.
he probado otro hdmi y sigue igual, se bloquea, puede ser nada mas entrar o despues de jugar algunas partidas.
hoy he probado quitando el disco duro (slim 250 gb) y ha funcionado bien, he jugado un rato media hora (ha empezado la f1) , mi duda es como puedo saber si es problema del disco duro o de algun archivo de tuneo que haya podido bajar y que borrando se solucione.
esperando respuesta, (que flojo queda el forza sin online)

¿Te lo hace solo con el disco duro conectado?
Un saludo.
Hola.

Agradeceria un poco de asesoramiento. Hace no mucho mi elite se me murio con el mando en las manos. Se quedo colgada en mitad de una partida tras haber estado mas de 6 meses sin haber sido utilizada. Al reinicarla se quedaba colgada en el logo de MS y al tercer reinicio la consola presento 3 luces rojas y de ahi no salio.

He estado leyendo cosas por estos foros (muchas gracias a todos) y he estado mirando como esta el tema de repararla, aunque solo sea por pasar el rato [ginyo] .

La consola es una elite, placa falcon con lector BenQ. Se flaseo hace mucho tiempo. Lleva un 1.4 no stealth creo, pero la verdad es que casi nunca se le ha puesto una copia de seguridad, ya que desde que permitio pasar los juegos al HD deje de usar los backups.

En un principio pense hacerle el Xclamp fix, porque parecia que ese seria el problema, pero al aprender como se miraba el codigo de error especifico vi que se trataba del codigo 0110 que por lo que vi no esta relacinado con eso. Aun asi, me planteo hacerselo igual por si acaso y por que asi, como decia antes, paso el rato.

Desmonte la consola y probe a administarle calor a las memorias a ver si sonaba la flauta, y efectivamente eso lo arreglo. Arranco sin problemas y pude iniciar un juego. Lo malo es que fue efectivo durante 3 minutos a lo sumo, ya que de nuevo 3 lueces rojas. Tocando las memorias estas quemaban al tacto. Administre calor de nuevo y volvio a funcionar, pero esta vez con el juego en marcha le estuve dando frio (abanicando con una carpeta, asi a lo pro) y todo el rato que estuve abanicando funciono bien. Naturalmente abandono la idea de jugar a la consola con una mano y abanicar con la otra como metodo efectivo [+risas] .

Me planteo la posibilidad de refrigerar mejor la consola. Ponerle ventiladores extra no parece nada complicado. Sin embargo me preocupa el tema de las memorias. Lo primero que pense es ponerle disipadores, per no son faciles de encontrar. Me plantee ponerle encima disipadores de ram, que hasta creo que tengo por ahi unos de cobre perdidos. Sin embargo, veo que justo encima de esas memorias pasa el pipe de cobre de un disipador auxiliar que tiene (lleva uno encima de la cpu y de la GPU y luego de uno de ellos sale un pipe y otro disipador) asi que no hay mucho sitio ahi para ponerle un disipador de memorias de grafica (quue creo que tambien tengo alguno de Zalman perdido).

Agradeceria algun que otro consejo o experiencia sobre el tema.

Muchas gracias por todo de antemano.

Un saludo.
Andraax escribió:Hola.

Agradeceria un poco de asesoramiento. Hace no mucho mi elite se me murio con el mando en las manos. Se quedo colgada en mitad de una partida tras haber estado mas de 6 meses sin haber sido utilizada. Al reinicarla se quedaba colgada en el logo de MS y al tercer reinicio la consola presento 3 luces rojas y de ahi no salio.

He estado leyendo cosas por estos foros (muchas gracias a todos) y he estado mirando como esta el tema de repararla, aunque solo sea por pasar el rato [ginyo] .

La consola es una elite, placa falcon con lector BenQ. Se flaseo hace mucho tiempo. Lleva un 1.4 no stealth creo, pero la verdad es que casi nunca se le ha puesto una copia de seguridad, ya que desde que permitio pasar los juegos al HD deje de usar los backups.

En un principio pense hacerle el Xclamp fix, porque parecia que ese seria el problema, pero al aprender como se miraba el codigo de error especifico vi que se trataba del codigo 0110 que por lo que vi no esta relacinado con eso. Aun asi, me planteo hacerselo igual por si acaso y por que asi, como decia antes, paso el rato.

Desmonte la consola y probe a administarle calor a las memorias a ver si sonaba la flauta, y efectivamente eso lo arreglo. Arranco sin problemas y pude iniciar un juego. Lo malo es que fue efectivo durante 3 minutos a lo sumo, ya que de nuevo 3 lueces rojas. Tocando las memorias estas quemaban al tacto. Administre calor de nuevo y volvio a funcionar, pero esta vez con el juego en marcha le estuve dando frio (abanicando con una carpeta, asi a lo pro) y todo el rato que estuve abanicando funciono bien. Naturalmente abandono la idea de jugar a la consola con una mano y abanicar con la otra como metodo efectivo [+risas] .

Me planteo la posibilidad de refrigerar mejor la consola. Ponerle ventiladores extra no parece nada complicado. Sin embargo me preocupa el tema de las memorias. Lo primero que pense es ponerle disipadores, per no son faciles de encontrar. Me plantee ponerle encima disipadores de ram, que hasta creo que tengo por ahi unos de cobre perdidos. Sin embargo, veo que justo encima de esas memorias pasa el pipe de cobre de un disipador auxiliar que tiene (lleva uno encima de la cpu y de la GPU y luego de uno de ellos sale un pipe y otro disipador) asi que no hay mucho sitio ahi para ponerle un disipador de memorias de grafica (quue creo que tambien tengo alguno de Zalman perdido).

Agradeceria algun que otro consejo o experiencia sobre el tema.

Muchas gracias por todo de antemano.

Un saludo.

Siendo un Falcon puede que te merezca la pena hacerle un reballing, el reflow no te garantiza que te aguante y volvera caer seguramente.
Un saludo.
Uhmm...gracias por tu respuesta, he estado mirando lo del reballing y parece estar por encima de mis posibilidades.
Andraax escribió:Uhmm...gracias por tu respuesta, he estado mirando lo del reballing y parece estar por encima de mis posibilidades.

Pues lo unico es que le des calor a la GPU y le hagas el tema del X-Clamp (revisa mi tutorial pero no hagas caso a la tabla de temperaturas ya que esos son muchos grados).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
txuelo escribió:ultimamente jugando con forza la consola se bloquea, sale una especie de nieve roja vertical y se bloquea, hay que apagarla desde el boton.
he probado otro hdmi y sigue igual, se bloquea, puede ser nada mas entrar o despues de jugar algunas partidas.
hoy he probado quitando el disco duro (slim 250 gb) y ha funcionado bien, he jugado un rato media hora (ha empezado la f1) , mi duda es como puedo saber si es problema del disco duro o de algun archivo de tuneo que haya podido bajar y que borrando se solucione.
esperando respuesta, (que flojo queda el forza sin online)

¿Te lo hace solo con el disco duro conectado?
Un saludo.

en un principio quitando el disco duro se soluciono,
pero probe poniendo el disco duro y por ahora funciona bien, hay algo que esta mal, pero al ser tan intervitente y casual es dificil de encontrar.
ahora cuando ocurre, primero quito hdmi, si sigue igual, pruebo quitando conexion internet, luego quito disco duro que no siempre soluciona el problema,luego desenchufo.
puedo hacer algo mas cuando vuelva a ocurrir. perdon por el tocho, pero jode ir a jugar y perder un tiempo en hacer q esto funcione
gracias por vuestra ayuda se agradece mucho
¿es cierto que el SAT de xbox sólo da ya un año de garantía apuntandose a la política de sony?
txuelo escribió:
Psmaniaco escribió:
txuelo escribió:ultimamente jugando con forza la consola se bloquea, sale una especie de nieve roja vertical y se bloquea, hay que apagarla desde el boton.
he probado otro hdmi y sigue igual, se bloquea, puede ser nada mas entrar o despues de jugar algunas partidas.
hoy he probado quitando el disco duro (slim 250 gb) y ha funcionado bien, he jugado un rato media hora (ha empezado la f1) , mi duda es como puedo saber si es problema del disco duro o de algun archivo de tuneo que haya podido bajar y que borrando se solucione.
esperando respuesta, (que flojo queda el forza sin online)

¿Te lo hace solo con el disco duro conectado?
Un saludo.

en un principio quitando el disco duro se soluciono,
pero probe poniendo el disco duro y por ahora funciona bien, hay algo que esta mal, pero al ser tan intervitente y casual es dificil de encontrar.
ahora cuando ocurre, primero quito hdmi, si sigue igual, pruebo quitando conexion internet, luego quito disco duro que no siempre soluciona el problema,luego desenchufo.
puedo hacer algo mas cuando vuelva a ocurrir. perdon por el tocho, pero jode ir a jugar y perder un tiempo en hacer q esto funcione
gracias por vuestra ayuda se agradece mucho

Pues lo unico si te lo vuelve a hacer seria cambiar el disco duro, si la consola esta en garantia tirar de ella y que te envien uno nuevo si ese te empieza a fallar.

Manu1981 escribió:¿es cierto que el SAT de xbox sólo da ya un año de garantía apuntandose a la política de sony?

Pues eso no lo se, creo que son 2 años ¿donde lo has leido?
Un saludo.
Una pregunta, cuanto tiempo de garantía da microsoft por los periféricos? Es que tengo un mando gris de los nuevos que se me cayó ayer al suelo y el botón LB no hace la pulsación.
Te piden factura o algo? lo digo porque lo compre en amazon UK.

1 saludo [bye]
pillé un hd de segunda mano , 120 gigas de una fat en(game)...lo puse en la consola...tenia algo del kinect...asi que lo borré...le formateé el caché(o como se diga)y despues lo formateé...(poner numero de consola y tal)pero me tarda un guevo en meter juegos...mw3 fué una hora o mas...gears of war 3 lo mismo...¿es normal?

una cosa mas...¿si ese disco duro ha tenido datos de juegos jack sparrow...¿deja rastro para que me den baneo?




puedo pasar los juegos del pen al hd?...tengo ahi el lego batman...¡¡no tiene un mes la consola...¡¡¡ y el hd no esta encajado con la caja negra...está puesto de manera que las gomas de embalaje lo sujete y no caiga...(tapadera de la seccion hd...goma/hd pinchado y cerrado normal)puesta en vertical...¡¡





saludos
IMPLOSION escribió:pillé un hd de segunda mano , 120 gigas de una fat en(game)...lo puse en la consola...tenia algo del kinect...asi que lo borré...le formateé el caché(o como se diga)y despues lo formateé...(poner numero de consola y tal)pero me tarda un guevo en meter juegos...mw3 fué una hora o mas...gears of war 3 lo mismo...¿es normal?

una cosa mas...¿si ese disco duro ha tenido datos de juegos jack sparrow...¿deja rastro para que me den baneo?




puedo pasar los juegos del pen al hd?...tengo ahi el lego batman...¡¡no tiene un mes la consola...¡¡¡ y el hd no esta encajado con la caja negra...está puesto de manera que las gomas de embalaje lo sujete y no caiga...(tapadera de la seccion hd...goma/hd pinchado y cerrado normal)puesta en vertical...¡¡





saludos

No deberia de pasar nada si queda algun rastro en el, lo que banean en el nº de serie de la consola, nada mas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
IMPLOSION escribió:pillé un hd de segunda mano , 120 gigas de una fat en(game)...lo puse en la consola...tenia algo del kinect...asi que lo borré...le formateé el caché(o como se diga)y despues lo formateé...(poner numero de consola y tal)pero me tarda un guevo en meter juegos...mw3 fué una hora o mas...gears of war 3 lo mismo...¿es normal?

una cosa mas...¿si ese disco duro ha tenido datos de juegos jack sparrow...¿deja rastro para que me den baneo?




puedo pasar los juegos del pen al hd?...tengo ahi el lego batman...¡¡no tiene un mes la consola...¡¡¡ y el hd no esta encajado con la caja negra...está puesto de manera que las gomas de embalaje lo sujete y no caiga...(tapadera de la seccion hd...goma/hd pinchado y cerrado normal)puesta en vertical...¡¡





saludos

No deberia de pasar nada si queda algun rastro en el, lo que banean en el nº de serie de la consola, nada mas.
Un saludo.

y de la tardanza de los juegos(1 hora)al pasarse al hd ? es que me dicen que lo normal es 15 minutos creo....¿es recambiable por otra en game?

tiene dias de vida en casa.


gracias
Pues puede que tengas que descambiarlo por que me parece muy lento pasando los juegos, ¿has probado con otro disco duro a ver?
Un saludo.
Buenas, me he ayudado harto del foro para solucionar problemas pasados pero este me sobrepasa y aun no he encontrado respuesta, pasa que hace mas de 4 meses que tengo una xbox 360 que se cuelga, pero solo se cuelga durante la reproducción de juegos, digamos unas 10 veces hay que reiniciarla, pero después de eso la consola funciona bien por varias horas, a pesar de apagar, cambiar de juego, la consola esta con LT 2, es una jasper, por tanto ya no tiene garantía, la enviamos a reparación a actualizaron el dashboard, funciono bien unos días, luego empezó con lo mismo, no son luces rojas, ya hubiesen salido, alguna idea?
PD: Si se preguntan como aguante tanto tiempo con la consola fallando es porque tengo un local de vídeo juegos XD
PD2: Agrego edit, para revisar que no fuese problema de temperatura, abrí la consola saque el lector y agregue 3 ventiladores, se disminuyo un poco los cuelgues, pero siguen pasando y 3 ventiladores....esta mas que claro que no la puedo dejar así, cualquier ayuda sera agradecida ;)
arturok_320 escribió:Buenas, me he ayudado harto del foro para solucionar problemas pasados pero este me sobrepasa y aun no he encontrado respuesta, pasa que hace mas de 4 meses que tengo una xbox 360 que se cuelga, pero solo se cuelga durante la reproducción de juegos, digamos unas 10 veces hay que reiniciarla, pero después de eso la consola funciona bien por varias horas, a pesar de apagar, cambiar de juego, la consola esta con LT 2, es una jasper, por tanto ya no tiene garantía, la enviamos a reparación a actualizaron el dashboard, funciono bien unos días, luego empezó con lo mismo, no son luces rojas, ya hubiesen salido, alguna idea?
PD: Si se preguntan como aguante tanto tiempo con la consola fallando es porque tengo un local de vídeo juegos XD
PD2: Agrego edit, para revisar que no fuese problema de temperatura, abrí la consola saque el lector y agregue 3 ventiladores, se disminuyo un poco los cuelgues, pero siguen pasando y 3 ventiladores....esta mas que claro que no la puedo dejar así, cualquier ayuda sera agradecida ;)

¿Esos cuelgues te pasa cargando los juegos desde el lector o desde el disco duro?
Un saludo.
Me pasan desde el lector, no tengo disco duro, saludos.
arturok_320 escribió:Me pasan desde el lector, no tengo disco duro, saludos.

Pues podria ser un fallo del lector que tenga mal la lenteo que este sucia.
Un saludo.
Muchas gracias psmaniaco, voy a revisar eso, ojala este sucia o necesite calibrarse nada mas, saludos.
OK, ya me comentaras a ver.
Un saludo.
14524 respuestas