ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Buenos días. Primero decir que si no estoy haciendo esto bien perdonadme que soy un novato en esto de los foros.
Lo que me pasa es que tengo una xbox de hace mucho (me parece que es la pro: 20 Gb hdd, no tiene HDMI y venia con una conexión HD por componentes) que me está dando algunos problemas de gráficos. El caso es que me salen como unas puntas de los personajes del mismo color que estos (las imágenes parecidas que he encontrado eran de PC y lo llamaban polígonos deformados). Como se que estas consolas son bastante frágiles me he asustado y he buscado información en internet y las imágenes de las 3 luces rojas no se parecen a lo que me pasa.
He probado en varías TV y sigue pasando lo mismo. También he borrado el caché y nada. Lo único que me falta es probar otro cable que como no tengo otro pues no ha sido posible (lo voy a probar dentro de poco) pero no creo que sea esto porque el problema va aumentando a medida que juego. Mi pregunta es si puede ser que se trate de un inicio de luces rojas o es otro problema y si tiene alguna solución.
La cuestión es que dejé de jugar a esta consola hará 4 años (además jugaba menos de hora y media al día antes de guardarla) y la he tenido guardada por lo que no entiendo cómo se puede haber estropeado si no se ha usado.
¿Podría ser que la pasta térmica se hubiera solidificado (o lo que sea que le pase) con el tiempo aunque no se use y con cambiarla se resolvería el problema? Obviamente no tengo garantía así que no puedo mandarla al SAT.
Tengo algunas imágenes del problema pero me parece que como novato no puedo colgarlas.
Muchas gracias.
_AsKa_ escribió:Bueno; mi consola ha empezado a fallar, le pasa lo siguiente:

Imagen


¿Cuantos dias de vida le quedan?

Es una FAT con HDMI (Me suena que era falcon), baneada...

¿Hay solución?


Bueno, poste ayer estas palabras que ahora quoteo, hoy he estado jugando unas 2 horas y no he tenido ningún problema... supongo que no tendré que dejar que se caliente demasiado... a ver si consigo terminar el mass effect 2 antes de que casque....

¿Algún consejo?
lamadredeltopo escribió:Buenos días. Primero decir que si no estoy haciendo esto bien perdonadme que soy un novato en esto de los foros.
Lo que me pasa es que tengo una xbox de hace mucho (me parece que es la pro: 20 Gb hdd, no tiene HDMI y venia con una conexión HD por componentes) que me está dando algunos problemas de gráficos. El caso es que me salen como unas puntas de los personajes del mismo color que estos (las imágenes parecidas que he encontrado eran de PC y lo llamaban polígonos deformados). Como se que estas consolas son bastante frágiles me he asustado y he buscado información en internet y las imágenes de las 3 luces rojas no se parecen a lo que me pasa.
He probado en varías TV y sigue pasando lo mismo. También he borrado el caché y nada. Lo único que me falta es probar otro cable que como no tengo otro pues no ha sido posible (lo voy a probar dentro de poco) pero no creo que sea esto porque el problema va aumentando a medida que juego. Mi pregunta es si puede ser que se trate de un inicio de luces rojas o es otro problema y si tiene alguna solución.
La cuestión es que dejé de jugar a esta consola hará 4 años (además jugaba menos de hora y media al día antes de guardarla) y la he tenido guardada por lo que no entiendo cómo se puede haber estropeado si no se ha usado.
¿Podría ser que la pasta térmica se hubiera solidificado (o lo que sea que le pase) con el tiempo aunque no se use y con cambiarla se resolvería el problema? Obviamente no tengo garantía así que no puedo mandarla al SAT.
Tengo algunas imágenes del problema pero me parece que como novato no puedo colgarlas.
Muchas gracias.

Puede que el problema sea del cable de componentes ¿no se te cuelga ni nada no?

_AsKa_ la unica solucion es mantenerla bien ventilada y dejarla un rato encendida despues de jugar para que expulse el calor generado.
Un saludo.
wenas aska, te informo esto me ocurrio ayer cuando repare una fat con 3 luzes rojas con calor, y le puse pasta termica de la blanca, no recomiendo la plateada, le puse poca cantidad pero bien repartida por los micros, vuelta a montar i comprobando funcionamiento, me arranco sin problema, jugue al live un momento y salio lo mismo que a ti colgandose la consola, lo probe barias vezes y siempre =, fallo y cuelgue, mi solucion a sido volver a quitar los dicipadores y quitar un poco de exceso de pasta que salio al pisar con el dicipador, quite eso de los micros y de la base del dicipador, quitar tambien un poco y volver a montar, la e conectado y jugando casi 2 horas sin ningun problema mas, eso si, a partir de ahora hazle una buena ventilacion o se te jodera de nuevo
almenos ami me a servido espero que te sirva o a cualquira con el problema similar, saludos a todo el foro
Psmaniaco escribió:Puede que el problema sea del cable de componentes ¿no se te cuelga ni nada no?

No se me cuelga, pero hay que tener en cuenta que sólo juego 20 minutos seguidos o algo así por miedo a que empeore. Puede ser que sea el cable, pero es muy raro el problema empeore con el tiempo de juego, es decir, en los primeros 5 minutos no pasa nada y después va aumentando hasta que dejo de jugar. De todas formas voy a probar otro cable cuando pueda conseguirlo, y ya comentaré que tal ha ido.
¿Por cierto, aunque no pueda colgar imágenes por ser novato, se pueden dejar links de las imágenes para que así podáis ver el problema?
Un saludo y gracias.
lamadredeltopo escribió:
Psmaniaco escribió:Puede que el problema sea del cable de componentes ¿no se te cuelga ni nada no?

No se me cuelga, pero hay que tener en cuenta que sólo juego 20 minutos seguidos o algo así por miedo a que empeore. Puede ser que sea el cable, pero es muy raro el problema empeore con el tiempo de juego, es decir, en los primeros 5 minutos no pasa nada y después va aumentando hasta que dejo de jugar. De todas formas voy a probar otro cable cuando pueda conseguirlo, y ya comentaré que tal ha ido.
¿Por cierto, aunque no pueda colgar imágenes por ser novato, se pueden dejar links de las imágenes para que así podáis ver el problema?
Un saludo y gracias.

Prueba con otro cable a ver, pero tiene pinta de que es eso, respecto a que no puedas subir imagenes es una medida que se puso para la gente recien registrada por que hace un año mas o menos hubo un problema con unos trolls goats (gente que se registraba y subia imagenes guarras hasta que eran baneados solo para hacer el imbecil), por eso se tuvo que meter esa medida en la web a la gente nueva, si quieres subir alguna imagen habla con algun moderador para que te quiten el desbloqueo o algo asi (no me acuerdo muy bien como iba [ayay] ), de todos modos la restriccion se quita en poco tiempo.
Un saludo.
Hola,

Necesito consejo. Hoy he encendido mi 360 despues de 6 meses sin usarla.
Me ha pedido una actualizacion de software para la consola pero he pasdo de hacerselo.
Me he puesto a jugar al rock unos 30 minutos. Despues he salido del juego y he actualizado la consola.
Tras esto, esta no enciende, sale un anillo rojo completo parpadeando.
Es una 360 de Octubre del 2007 y la maldita actualizacion me la ha estropeado, puedo reclamar a Microsoft? Esta ya fuer de garantia pero SU SOFTWARE ME LA HA REVENTADO.
Que puedo hacer? Como demuestro que me ha funcionado hasta esta ultima actualizacion?
incomodo escribió:Hola,

Necesito consejo. Hoy he encendido mi 360 despues de 6 meses sin usarla.
Me ha pedido una actualizacion de software para la consola pero he pasdo de hacerselo.
Me he puesto a jugar al rock unos 30 minutos. Despues he salido del juego y he actualizado la consola.
Tras esto, esta no enciende, sale un anillo rojo completo parpadeando.
Es una 360 de Octubre del 2007 y la maldita actualizacion me la ha estropeado, puedo reclamar a Microsoft? Esta ya fuer de garantia pero SU SOFTWARE ME LA HA REVENTADO.
Que puedo hacer? Como demuestro que me ha funcionado hasta esta ultima actualizacion?

Comprueba si son 4 luces rojas o 3.
Un saludo.
incomodo escribió:Hola,

Necesito consejo. Hoy he encendido mi 360 despues de 6 meses sin usarla.
Me ha pedido una actualizacion de software para la consola pero he pasdo de hacerselo.
Me he puesto a jugar al rock unos 30 minutos. Despues he salido del juego y he actualizado la consola.
Tras esto, esta no enciende, sale un anillo rojo completo parpadeando.
Es una 360 de Octubre del 2007 y la maldita actualizacion me la ha estropeado, puedo reclamar a Microsoft? Esta ya fuer de garantia pero SU SOFTWARE ME LA HA REVENTADO.
Que puedo hacer? Como demuestro que me ha funcionado hasta esta ultima actualizacion?




Puede que sea la actualizacion....vistita la pagina de soporte tecnico de xbox...haber que dicen.....
Tengo una XBox Slim desde Septiembre de 2011, nueva de GAME. Ya la envié al SAT porque se colgaba y no leía los discos. Me la devuelven del SAT (Una consola diferente, que al saber los "kilómetros" que tendría) y ahora pocos meses después no me funciona el wifi.

Si le pongo el adaptador wifi de XBox FAT por USB, pilla todo a la primera y me conecto al Live y todo perfecto.

Si intento conectarme con el wifi interno propio de la Slim, da fallo de conexión.

Qué hago, vuelvo a enviar? Menuda compra que hice, madremía...
Soberano escribió:Tengo una XBox Slim desde Septiembre de 2011, nueva de GAME. Ya la envié al SAT porque se colgaba y no leía los discos. Me la devuelven del SAT (Una consola diferente, que al saber los "kilómetros" que tendría) y ahora pocos meses después no me funciona el wifi.

Si le pongo el adaptador wifi de XBox FAT por USB, pilla todo a la primera y me conecto al Live y todo perfecto.

Si intento conectarme con el wifi interno propio de la Slim, da fallo de conexión.

Qué hago, vuelvo a enviar? Menuda compra que hice, madremía...



Estos de la sat...madre mia todos los que llevan un aconsola alli les mandan otra con otros problemas(todos dicen lo mismo) , yo desde luego el dia que me de problemas ....a la basura como te lo digo( no me sobra la pasta desde luego) pero es que vale mas el tiempo que pierdes que la consola , que desastre de sat y a lo mejor es que ni las miran por que es que conzco muuuuuchisimos que la han mandado y le mandan otro trasto dando problemas y al final a comprarse otra si quieres jugar no hay otra.
Pues tendré que enviarla otra vez.

He probado todo lo posible este mediodia y nada de nada. he conectado el adaptador de mi fat y con las misma ip y máscara de subred, he configurado el wifi interno de la slim, he abierto unos puertos de nat1 y nat2 y nada de nada, no se conecta, no le da la gana.

Mi Slim que envié en diciembre estaba NUEVA y me enviaron una con la carcasa cambiada, pero las carcasas laterales estaban medio rotas y hace mucho más ruido que la que tenía (Normal, no tenía ni 3 meses).

Una auténtica chapuza, con todas las letras.

Lo dicho, voy a llamar y voy a volver a enviar, una y otra vez.
Enviala ya que todavia estara en garantia, a ver si esta vez tienes suerte y te dan una que este bien.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Enviala ya que todavia estara en garantia, a ver si esta vez tienes suerte y te dan una que este bien.
Un saludo.


La enviaré otra vez. Tengo hasta la caja en la que me la enviaron en Navidades...

No se me ocurre qué hacer para cuidarla mejor. La tapo cuando no la uso, la paro cada 2 horas de juego, juego desde el disco duro (Bueno, como ya dije tengo solo 3 juegos...).

Tendré que maltratarla, así a lo mejor no se jode tanto. Probaré en 2 conexiones que pillo en el comedor como último intento y si no la envío del tirón.
Soberano escribió:
Psmaniaco escribió:Enviala ya que todavia estara en garantia, a ver si esta vez tienes suerte y te dan una que este bien.
Un saludo.


La enviaré otra vez. Tengo hasta la caja en la que me la enviaron en Navidades...

No se me ocurre qué hacer para cuidarla mejor. La tapo cuando no la uso, la paro cada 2 horas de juego, juego desde el disco duro (Bueno, como ya dije tengo solo 3 juegos...).

Tendré que maltratarla, así a lo mejor no se jode tanto. Probaré en 2 conexiones que pillo en el comedor como último intento y si no la envío del tirón.

Depende del modelo que sea, los modelos Jasper y las Slim no suelen fallar por el tema de las 3 luces rojas (de hecho en la Slim lo han erradicado totalmente), los primeros modelos como llevan la CPU y GPU de mayor tamaño generan mas calor lo que provoca que tengan una tasa de fallos muy grande.
Un saludo.
He probado la otra conexión y nada, se conecta a la red, pero no se conecta a Internet ni a Live.

Probaré una tercera y se acabó. Lo que me mosquea es que las redes las encuentra, el fallo viene a la hora de conectar. Es rarísimo.

Pd. Es una Slim, lo que me la cambiaron por otra y le pusieron las carcasas nuevas pensando que soy idiota, pero las carcasas laterales están hechas un asco, tienen holgura.
Soberano escribió:He probado la otra conexión y nada, se conecta a la red, pero no se conecta a Internet ni a Live.

Probaré una tercera y se acabó. Lo que me mosquea es que las redes las encuentra, el fallo viene a la hora de conectar. Es rarísimo.

Pd. Es una Slim, lo que me la cambiaron por otra y le pusieron las carcasas nuevas pensando que soy idiota, pero las carcasas laterales están hechas un asco, tienen holgura.

¿Te lo hace por inalambrico o tambien te falla por cable de red?
Un saludo.
Me ha salido error 74. Consola fat perfecta. flaseada a lt+3.0. Me da por conectarla a internet, me sale aviso de actualización, actualizo. Apago vuelvo y error 74.....
seneye2 escribió:Me ha salido error 74. Consola fat perfecta. flaseada a lt+3.0. Me da por conectarla a internet, me sale aviso de actualización, actualizo. Apago vuelvo y error 74.....
Eso es que te ha caido o el HANA o la GPU, si es una Falcon el reballing le merece la pena ya que la CPU es de 65 nm pero la GPU lleva las soldaduras malas y con el reballing deberia de durarte.
Un saludo.
Hola compañeros.

Tengo un problema, la consola no se enciende, no hay luces rojas ni nada, simplemente no se enciende. La fuente tiene la luz naranja, con lo que funciona ok, de todos modos he probado otra fuente de alimentación de otra consola y tampoco arranca. Supongo que el problema estará en la consola, está perezosa y no se quiere encender }:/

A alguien le suena este problema y sabe si es reparable? La consola hace tiempo que no está en garantia, es una Elite negra modelo fat.

Gracias!
Psmaniaco escribió:
seneye2 escribió:Me ha salido error 74. Consola fat perfecta. flaseada a lt+3.0. Me da por conectarla a internet, me sale aviso de actualización, actualizo. Apago vuelvo y error 74.....
Eso es que te ha caido o el HANA o la GPU, si es una Falcon el reballing le merece la pena ya que la CPU es de 65 nm pero la GPU lleva las soldaduras malas y con el reballing deberia de durarte.
Un saludo.


Ya la cosa es que tengo una slim ya en casa, de un regalo de navidades sin usar. Pense en meterle el RGH 2.0 y ver. Merece la pena? Joder si yo solo quería unos vicios con el asuras!!!!
PelaneS escribió:Hola compañeros.

Tengo un problema, la consola no se enciende, no hay luces rojas ni nada, simplemente no se enciende. La fuente tiene la luz naranja, con lo que funciona ok, de todos modos he probado otra fuente de alimentación de otra consola y tampoco arranca. Supongo que el problema estará en la consola, está perezosa y no se quiere encender }:/

A alguien le suena este problema y sabe si es reparable? La consola hace tiempo que no está en garantia, es una Elite negra modelo fat.

Gracias!

Parece una averia en la entrada de alimentacion de la placa de la consola, tambien puede ser un problema en la placa de encendido de la consola.

seneye2 el RGH 2.0 deberia de ir sin problemas siempre que no sea una placa corona, pero tiene que estar bien instalado.
Un saludo.
Buenas. Mirad me han regalado para el dia 12 de Abril (Mi cumpleaños) la Xbox 360 Elite de segunda mano de game. Como era un regalo, obviamente han tirado los tickets, y cual ha sido mi sorpresa que tras varios días de vicio al único juego que tengo (Todavia no tengo ni Online) ZAS, se me apaga, y desde entonces e74. Vi el comentario unos post más arriba sobre el mismo error. ¿Debo mandarla al SAT? Es que menuda putada, que aunque sea de segunda mano, a los 5 dias ya se joda. ¿Es que Game no comprueba la mercancia que le entra? Bueno, un saludo.
AlejaKaiser escribió:Buenas. Mirad me han regalado para el dia 12 de Abril (Mi cumpleaños) la Xbox 360 Elite de segunda mano de game. Como era un regalo, obviamente han tirado los tickets, y cual ha sido mi sorpresa que tras varios días de vicio al único juego que tengo (Todavia no tengo ni Online) ZAS, se me apaga, y desde entonces e74. Vi el comentario unos post más arriba sobre el mismo error. ¿Debo mandarla al SAT? Es que menuda putada, que aunque sea de segunda mano, a los 5 dias ya se joda. ¿Es que Game no comprueba la mercancia que le entra? Bueno, un saludo.

Llama al SAT a ver o sino preguntad en Game, sino se hacen responsables tendras que contactar con el SAT a ver si te entra en garantia extendida de los 3 años por las 3 luces rojas.
Un saludo.
hola weys! tengo una 360 elite 20gb sin hdmi de hace 6 años diria yo.. imagino que tiene la placa Xenon ya que pone que consume de 16,5amperios. Ultimamente cuando llevo un rato jugando se congela la imagen, vuelvo a jugar y cada vez se congela antes, hasta que me marca 3 luces rojas error 0102. La he abierto, le he quitado el ventilador y la he encendido para que se calentase, luego la he enfriado mas o menos rapido con un ventilador, le he puesto pasta termica nueva y la he montado y he puesto una vieja base con 2 ventiladores que meten aire desde debajo, asi he podido jugar un par de dias pero ahora vuelve a conjelarse cad vez antes... ¿si la recaliento y una vez fria le meto flux por todas partes la arreglaria almenos para unos meses? no quiero comprar otra aun.. mas opciones para rreglarla?
mea-pilas escribió:hola weys! tengo una 360 elite 20gb sin hdmi de hace 6 años diria yo.. imagino que tiene la placa Xenon ya que pone que consume de 16,5amperios. Ultimamente cuando llevo un rato jugando se congela la imagen, vuelvo a jugar y cada vez se congela antes, hasta que me marca 3 luces rojas error 0102. La he abierto, le he quitado el ventilador y la he encendido para que se calentase, luego la he enfriado mas o menos rapido con un ventilador, le he puesto pasta termica nueva y la he montado y he puesto una vieja base con 2 ventiladores que meten aire desde debajo, asi he podido jugar un par de dias pero ahora vuelve a conjelarse cad vez antes... ¿si la recaliento y una vez fria le meto flux por todas partes la arreglaria almenos para unos meses? no quiero comprar otra aun.. mas opciones para rreglarla?

Pues con esa placa dificil arreglarla y tendrias suerte si te aguanta un mes, el problema esta en las soldaduras de la GPU y en que esta y la CPU generan mucho calor al ser de 90 nm, no te recomiendo su reparacion, pero si hacerte con una nueva cuando puedas.
Un saludo.
Tengo una Xbox 360 Slim prácticamente nueva, comprada en Enero.

El problema es que últimamente me esta haciendo alguna que otra cosa extraña, el otro día por ejemplo estaba jugando y de repente dejo de verse la imagen por unos segundos (pero el audio no)
Otra vez, por ejemplo, en un juego 2D, cada vez que mataba a un enemigo, la explosión de este creaba una especie de rectángulos rosas y al reiniciar el juego ya no pasaba.
También me dio problemas en leerme un juego hasta que lo instale... era nuevo y estaba perfecto...


Alguna cosa mas también me a hecho... no se si preocuparme...
AlejaKaiser escribió:Buenas. Mirad me han regalado para el dia 12 de Abril (Mi cumpleaños) la Xbox 360 Elite de segunda mano de game. Como era un regalo, obviamente han tirado los tickets, y cual ha sido mi sorpresa que tras varios días de vicio al único juego que tengo (Todavia no tengo ni Online) ZAS, se me apaga, y desde entonces e74. Vi el comentario unos post más arriba sobre el mismo error. ¿Debo mandarla al SAT? Es que menuda putada, que aunque sea de segunda mano, a los 5 dias ya se joda. ¿Es que Game no comprueba la mercancia que le entra? Bueno, un saludo.

game da un año de garantia, se la tienes que llevar y deben cambiartela si o si, revisa que tenga los precintos y se la llevas con la factura...por si acaso lleva la consola, mando y fuente, que es el pack que venden de segundamano...
4ingeru escribió:Tengo una Xbox 360 Slim prácticamente nueva, comprada en Enero.

El problema es que últimamente me esta haciendo alguna que otra cosa extraña, el otro día por ejemplo estaba jugando y de repente dejo de verse la imagen por unos segundos (pero el audio no)
Otra vez, por ejemplo, en un juego 2D, cada vez que mataba a un enemigo, la explosión de este creaba una especie de rectángulos rosas y al reiniciar el juego ya no pasaba.
También me dio problemas en leerme un juego hasta que lo instale... era nuevo y estaba perfecto...


Alguna cosa mas también me a hecho... no se si preocuparme...

Tendras que mandarla al SAT ¿te ha dado algun cuelgue que te haya obligado a reiniciar la consola?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tendras que mandarla al SAT ¿te ha dado algun cuelgue que te haya obligado a reiniciar la consola?
Un saludo.


Las 4 Xbox que e tenido me se me han bloqueado varias veces y es algo "normal" dentro de las xbox ¿no?


Es que, no se hasta que punto lo que me esta pasando es algo "normal" solo que me a pasado todo de golpe o que realmente la consola esta en las ultimas...
Psmaniaco escribió:
lamadredeltopo escribió:
Psmaniaco escribió:Prueba con otro cable a ver, pero tiene pinta de que es eso, respecto a que no puedas subir imagenes es una medida que se puso para la gente recien registrada por que hace un año mas o menos hubo un problema con unos trolls goats (gente que se registraba y subia imagenes guarras hasta que eran baneados solo para hacer el imbecil), por eso se tuvo que meter esa medida en la web a la gente nueva, si quieres subir alguna imagen habla con algun moderador para que te quiten el desbloqueo o algo asi (no me acuerdo muy bien como iba [ayay] ), de todos modos la restriccion se quita en poco tiempo.
Un saludo.

Buenas, al final he tenido algo de tiempo y he podido probar otro cable y el problema no se ha solucionado. ¿Se os ocurre alguna otra cosa que pueda ser?
Sobre la medida de la imagenes me parece algo coherente sino esto podría ser un caos, no me estaba quejando sólo preguntaba.
Intento subir las fotos:
http://img535.imageshack.us/img535/1176/p4030562.jpg
http://img715.imageshack.us/img715/9775/p4030557.jpg
Esto es lo que me pasa (también me pasa en otros juegos), a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo.
Gracias.
4ingeru escribió:
Psmaniaco escribió:Tendras que mandarla al SAT ¿te ha dado algun cuelgue que te haya obligado a reiniciar la consola?
Un saludo.


Las 4 Xbox que e tenido me se me han bloqueado varias veces y es algo "normal" dentro de las xbox ¿no?


Es que, no se hasta que punto lo que me esta pasando es algo "normal" solo que me a pasado todo de golpe o que realmente la consola esta en las ultimas...

Si se bloquean alguna vez no pasa nada, pero ese problema grafico que has hecho mencion podria indicar un fallo en el cable HDMI (si la conectas por ese modo); prueba con otro cable a ver y si los problemas continuan no lo dudes y llama al SAT para que eso esta en garantia a ver que te dicen.

lamadredeltopo, ¿has probado en otra TV a ver? por que si funciona o es de la TV o puede ser algun problema en la configuracion de la consola.
Un saludo.
Hola, tengo una xbox 360 del 2006 con tres luces rojas y registrada. Ni me molesto en enviarla al sat? Saludos y gracias.
almariva escribió:Hola, tengo una xbox 360 del 2006 con tres luces rojas y registrada. Ni me molesto en enviarla al sat? Saludos y gracias.

Te cobraran por repararla, casi que mejor que no.
Un saludo.
Hola buenas, tengo una Xbox 360 Slim y al agitarla o moverla suena como alguna pieza suelta. En la Fat era por el sensor de las luces o algo de eso..., ¿Debo preocuparme, o en la Slim es igual? Gracias y saludos.
hola buenas,haber si me podeis ayudar,he ido a encender la consola y no me funciona le doy al mando y lo que hace es parpadear el mando y la consola no enciende las luces verdes, le doy a la bandeja y la abre pero no hace nada,haber si me podeis ayudar.
gundin escribió:Hola buenas, tengo una Xbox 360 Slim y al agitarla o moverla suena como alguna pieza suelta. En la Fat era por el sensor de las luces o algo de eso..., ¿Debo preocuparme, o en la Slim es igual? Gracias y saludos.

Puede que sea algun trozin de plastico de las carcasas (suele romperse algun fragmento de vez en cuando), no creo que tengas de que preocuparte por que estara entre el chasis metalico y el de plastico.

monti escribió:hola buenas,haber si me podeis ayudar,he ido a encender la consola y no me funciona le doy al mando y lo que hace es parpadear el mando y la consola no enciende las luces verdes, le doy a la bandeja y la abre pero no hace nada,haber si me podeis ayudar.

¿Te muestra el menu de la consola al encenderla con el Eject?
Un saludo.
Muchas gracias Psmaniaco. Por cierto, ¿es normal que tenga bastante holgura la bandeja del lector? Es que venía de la PS3 y me parece extraño la holgura llamativa que tiene la bandeja del lector. Gracias.
No me sale ni el menú es rarísimo
gundin escribió:Muchas gracias Psmaniaco. Por cierto, ¿es normal que tenga bastante holgura la bandeja del lector? Es que venía de la PS3 y me parece extraño la holgura llamativa que tiene la bandeja del lector. Gracias.

¿A que te refieres a que tiene mucha holgura? ¿Se mueve mucho?

monti escribió:No me sale ni el menú es rarísimo

Parece un problema de la placa frontal ¿la consola se enciende aunque no se vean las luces del frontal?
Un saludo.
si, se enciende perfectamente
Sí, sale y entra de forma normal pero si lo sujetas lo puedes mover "bastante", por ejemplo mucho más que en una PS2 Fat o un Pc
monti escribió:si, se enciende perfectamente

Pues tendrias que cambiar la placa de encendido frontal, con un poco de suerte solo sera eso lo que falla.

gundin escribió:Sí, sale y entra de forma normal pero si lo sujetas lo puedes mover "bastante", por ejemplo mucho más que en una PS2 Fat o un Pc

No creo que tengas que preocuparte por eso a menos que veas que la bandeja le cueste entrar o salir, si es asi tendrias que llamar al SAT por que habria un problema.
Un saludo.
crees que me sera caro?
monti escribió:crees que me sera caro?

Muy cara la placa no es, ademas la puedes cambiar tu mismo, pero necesitaras los destornilladores adecuados para abrir la consola y quitar los tornillos del frontal.
Un saludo.
muchas gracias por la informacion,pero por la cara me va bien ahora se enciende bien y todo parece normal,sera que abria algo mal conectado o mal enchufado,repito gracias por la informacion.
monti escribió:muchas gracias por la informacion,pero por la cara me va bien ahora se enciende bien y todo parece normal,sera que abria algo mal conectado o mal enchufado,repito gracias por la informacion.

Buenoo, o sea que se arreglo ella sola :O .
Un saludo.
Hola os comento un caso muy raro que quizas no pase de anecdota pero...

El caso es que compre una slim hace nada y hasta ahora 0 problemas pero hoy mientras jugaba al trouble in paradise ( bajo demanda ) pierdo el sonido y emite un pitido brutal la consola y uno segundos mas tarde lo pega la tv, eso si reclacar que no se colgo el juego, ni la party ni nada, de hecho segui del tiron y 0 problemas.


¿ Alguien sabe algo sobre si ese pitido es un aviso de rotura contrastado o algo ?
Habra sido algun fallo puntual, no creo que tengas que preocuparte.
Un saludo.
Hola, tengo una slim 250gb en garantía cuyo único problema es que se enciende sola, normalmente abriendo la bandeja. Si no voy a jugar desconectandola de la luz obviamente no lo hace, y si estoy jugando ningún problema, pero vaya, que no me fio. Es de segunda mano y no esta flasheada, ni según el vendedor lo estuvo nunca (el live funciona perfecto, aunque no soy gold) y de ello también estoy bastante seguro por mis motivos, pero vaya, nunca se puede saber. Como esta en garantía estaba pensando en enviarla al SAT, porque en internet lo único que encontré es que por el magnetismo de otros aparatos, como del pc que tenia cerca, puede pasar, pero los he separado mucho y sigue haciendolo.

Que opinais? Muchas gracias
14524 respuestas