ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Kedex escribió:Yo creo que a mi amigo precisamente no le valian esos juegos que comentas, entonces se los grabó de nuevo y listo, problema resuelto, aunque creo que a él directamente no le funcaban ninguno siendo las copias antiguas y por lo que he leído de tu caso arrancan pero se quedan pillados.

Prueba a grabar uno de los que te fallan pero pasándolos por el ABG a ver si así te funcionan, sino pues puede ser error de la consola, que tampoco me extrañaría.


Eso voy a hacer aunque me estoy rayando que no veas :( justamente los juegos que se me cuelgan ni me dejan instalarlos en el HDD (están bastante mal, la verdad :P ), pero hay algunos que a lo mejor se me han pillado una vez en alguna pantalla de carga y luego sin problemaa! No sé qué puede ser... antes se me colgaba, pero no tanto.

He leìdo por ahí que puede ser que borrando el caché del HDD se solucione. Sabéis algo de eso? Cómo se hace? :P

Saludos!
grysha escribió:Hola a todos,

tengo una XBOX 360 (falcon + benq + LT 3.0) desde hace 4 años o más y ayer, después de que me flashearan el lector de 1.61 a LT 3.0 me pasa una cosa rarísima!

No creo que tenga que ver con el flasheo, pero la cosa es que he probado el AC2, el Metro 2033, Bioshock, Dragon Age etc (backups antiguas que tenía y que me iban de cine) y resulta que se me queda pillada la consola en las pantallas de carga con muchos de ellos. El AC2 Y Mass Effect 2 igualmente se quedan pillados nada mas pasar el logo inicial y al intentar instalarlos en el HDD me dice que el disco está sucio. Las cinemática de Dragon Age van muy lentas, entrecortadas... una cosa muy rara!

Aclaro que los juegos los he probado sin haberlos instalado en el HDD.

Qué puede ser? Ni de coña es sobrecalentamiento porque me pasa nada más encender la consola... Con los originales de momento bien aunque por ejemplo el Bioshock (backup) se me había colgado una vez y luego he jugado dos horas sin problemas...

Estoy muy perdido... Me saldrán las 3LR o la lente está en las últimas?

Saludos!

Prueba con juegos originales a ver si se te cuelgan tambien, si te pasa lo mismo podria ser un problema de la lente del lector.
Un saludo.
Bueno, pues intenté conseguir distintas fuentes de alimentación para pobrarlas en la Xbox, para ver si como me dijisteis era eso lo que fallaba. Resulta que los cables de la alimentación tienen diferentes clavijas para enchufarlas en la consola y de 3 que podía probar ninguna iba. Así que he llamado al SAT y he tenido que comprar la fuente. Lo único malo, que pueden tardar hasta 3 semanas. Tendré que aprovechar este tiempo en otras cosas.

Gracias por los consejos.

Un saludo.
pAxdV escribió:Bueno, pues intenté conseguir distintas fuentes de alimentación para pobrarlas en la Xbox, para ver si como me dijisteis era eso lo que fallaba. Resulta que los cables de la alimentación tienen diferentes clavijas para enchufarlas en la consola y de 3 que podía probar ninguna iba. Así que he llamado al SAT y he tenido que comprar la fuente. Lo único malo, que pueden tardar hasta 3 semanas. Tendré que aprovechar este tiempo en otras cosas.

Gracias por los consejos.

Un saludo.

Pues ya nos comentaras que tal te va cuando te llegue a ver (esperemos que no sea la consola la que falla [agggtt] ).
Un saludo.
Yo tengo una xbox 360 slim que no prende, la dejé de jugar 3 días y cuando quiero regresar al vicio ya no enciende, la fuente no es porque ya probé con otras fuentes que sirven con otras consolas. alguien tiene idea???

Edit: la desmonté para ver si algo estaba haciendo corto y parece todo normal, lo único que noté fue que el componente L5B2 estaba muy caliente (la consola está conectada a la fuente), alguien sabe si es normal?? si está dañado saben qué componente es para reemplazarlo??

http://img198.imageshack.us/img198/9530/imag0110yx.jpg
TheX51 escribió:Yo tengo una xbox 360 slim que no prende, la dejé de jugar 3 días y cuando quiero regresar al vicio ya no enciende, la fuente no es porque ya probé con otras fuentes que sirven con otras consolas. alguien tiene idea???

Edit: la desmonté para ver si algo estaba haciendo corto y parece todo normal, lo único que noté fue que el componente L5B2 estaba muy caliente (la consola está conectada a la fuente), alguien sabe si es normal?? si está dañado saben qué componente es para reemplazarlo??

http://img198.imageshack.us/img198/9530/imag0110yx.jpg

Tiene pinta de ser una bobina SMD, el unico problema es saber su valor; ¿has probado a intentar arrancar la consola sin lector puesto? por que la zona parece que la da alimentacion al lector.
Prueba a arrancarla sin lector ni el disco duro conectado a ver.
Un saludo.
Sí, de hecho me dí cuenta cuando la conecté totalmente desmontada, sin disco duro ni dvd conectados.

hay alguna forma de medirla con un multímetro o alguien que tenga una funcionando me puede decir el valor??

saludos y gracias
TheX51 escribió:Sí, de hecho me dí cuenta cuando la conecté totalmente desmontada, sin disco duro ni dvd conectados.

hay alguna forma de medirla con un multímetro o alguien que tenga una funcionando me puede decir el valor??

saludos y gracias

Buff, es dificil, las bobinas se miden en uHenrios (microhenrios) y sin el manual de servicio de esta placa es dificil decir su valor ya que no pone nada en el componente que lo identifique.
Un saludo.
Buenas el viernes desmonte mi xbox 360 (FALCON) por k se me subia mucho de temperatura y decidi comprarle unos tornillos que apretaran mas que las dichosas X y cambiarle la pasta termica por una artic MSX-4 y cual es mi sorpresa que con la masilla y los tornillos me salieron 3 luces rojas asike los quite y puse de nuevo las X y empezo a funcionar la 360 pero ahora solo me llega hasta la dashboard y tengo k apretar los disipadores sino me saltan dos luces rojas a que puede deberse esque yo ya nose k la puede pasar os dejo un video para que veais lo que la pasa saludos
http://youtu.be/lOcyjDL3YFs
robermgs escribió:Buenas el viernes desmonte mi xbox 360 (FALCON) por k se me subia mucho de temperatura y decidi comprarle unos tornillos que apretaran mas que las dichosas X y cambiarle la pasta termica por una artic MSX-4 y cual es mi sorpresa que con la masilla y los tornillos me salieron 3 luces rojas asike los quite y puse de nuevo las X y empezo a funcionar la 360 pero ahora solo me llega hasta la dashboard y tengo k apretar los disipadores sino me saltan dos luces rojas a que puede deberse esque yo ya nose k la puede pasar os dejo un video para que veais lo que la pasa saludos
http://youtu.be/lOcyjDL3YFs

El problema es evidente, es un fallo de las soldaduras de la GPU, ya que es una Falcon la puedes mandar a hacer reballing para solventar el fallo.
Un saludo.
tengo una xbox de las primeras,sin HDMI,y ayer me dio una congelacion muy rara jugando al red dead ,luego instale el alan wake y sonaba muy raro
me preocupo y empiezo a mirar una nueva o no le hago caso
gracias y saludos
Buenos días, quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema
el sabado jugue a la play3 como siempre y el domingo al prenderla no me reconocia el hdmi
probe todo lo q vi en la web sobre este tema, reinicie la play, mantuve pulsado el boton de inicio hasta escuchar los 2 pitidos, lo hice con la tv apagada, encendida etc etc etc, la he reiniciado como 1000 veces y nada
si puedo verla con el cable de video (ese con las 3 terminales de color rojo, amarillo y blanco)
cuando la reinicio me reconoce el hdmi y le doy aceptar pero cuando voy a la pantalla de hdmi de la tv no puedo ver nada,,,
tambien con el cable de video he tratado de cambiar la configuracion de video a hdmi, cuando lo hago durante 30 segundos se me queda la pantalla negra y no veo cambio alguno,,,
no he tocado nada de la tv, he comprado otro cable hdmi y me pasa lo mismo
tengo una tv marca philips y mi ps3 es de zona americana,,
Si a alguien le paso esto y lo pudo solucionar agradecido desde ya escuchar sus comentarios
Saludos
digefer escribió:Buenos días, quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema
el sabado jugue a la play3 como siempre y el domingo al prenderla no me reconocia el hdmi
probe todo lo q vi en la web sobre este tema, reinicie la play, mantuve pulsado el boton de inicio hasta escuchar los 2 pitidos, lo hice con la tv apagada, encendida etc etc etc, la he reiniciado como 1000 veces y nada
si puedo verla con el cable de video (ese con las 3 terminales de color rojo, amarillo y blanco)
cuando la reinicio me reconoce el hdmi y le doy aceptar pero cuando voy a la pantalla de hdmi de la tv no puedo ver nada,,,
tambien con el cable de video he tratado de cambiar la configuracion de video a hdmi, cuando lo hago durante 30 segundos se me queda la pantalla negra y no veo cambio alguno,,,
no he tocado nada de la tv, he comprado otro cable hdmi y me pasa lo mismo
tengo una tv marca philips y mi ps3 es de zona americana,,
Si a alguien le paso esto y lo pudo solucionar agradecido desde ya escuchar sus comentarios
Saludos


Estás en el apartado de Xbox 360, postea tu problema en el de PS3 mejor.

Un saludo.
Hola a todos, el problema que estoy teniendo es una xbox slim de 250GB que no prende, hace ruido cuando toco el boton de encendido, y el de eject pero no consigo imagen, ni se prende ninguna luz ni verde ni roja.

si alguien sabe por donde empezar se agradece.
Pd:en otro hilo lei que a uno con la misma falla lo mandaron a la garantia, pero soy de argentina y seria mas barato comprarme una consola nueva que mandarla al service.


Lo qe hice fue resoldar las resistencias que tiene al costado el HANA pero no paso nada sigue igual, alguno me puede ayudar!

gracias
pepesentada escribió:Hola a todos, el problema que estoy teniendo es una xbox slim de 250GB que no prende, hace ruido cuando toco el boton de encendido, y el de eject pero no consigo imagen, ni se prende ninguna luz ni verde ni roja.

si alguien sabe por donde empezar se agradece.
Pd:en otro hilo lei que a uno con la misma falla lo mandaron a la garantia, pero soy de argentina y seria mas barato comprarme una consola nueva que mandarla al service.


Lo qe hice fue resoldar las resistencias que tiene al costado el HANA pero no paso nada sigue igual, alguno me puede ayudar!

gracias


Se supone que si está en garantía no tiene porqué costarte nada el enviarla al SAT ¿no? ¿O allí en Argentina no es como aquí en España?

Aunque si ya dices que la has abierto y has resoldado el chip Hana chungo lo tienes.
Kedex escribió:
pepesentada escribió:Hola a todos, el problema que estoy teniendo es una xbox slim de 250GB que no prende, hace ruido cuando toco el boton de encendido, y el de eject pero no consigo imagen, ni se prende ninguna luz ni verde ni roja.

si alguien sabe por donde empezar se agradece.
Pd:en otro hilo lei que a uno con la misma falla lo mandaron a la garantia, pero soy de argentina y seria mas barato comprarme una consola nueva que mandarla al service.


Lo qe hice fue resoldar las resistencias que tiene al costado el HANA pero no paso nada sigue igual, alguno me puede ayudar!

gracias


Se supone que si está en garantía no tiene porqué costarte nada el enviarla al SAT ¿no? ¿O allí en Argentina no es como aquí en España?

Aunque si ya dices que la has abierto y has resoldado el chip Hana chungo lo tienes.


Si igual la consola me estoy fijando y ya esta fuera de garantia, es de un cliente y necesito solucionarsela, estoy leyendo otro hilo del foro
hilo_360-slim-no-enciende-ni-el-led-solo-pita_1705291_s10#p1728509358

pero revise la posibilidad de que sea esa la falla pero no, las resistencias que dice ahi me marcan bien. que puedo hacer?
tate escribió:tengo una xbox de las primeras,sin HDMI,y ayer me dio una congelacion muy rara jugando al red dead ,luego instale el alan wake y sonaba muy raro
me preocupo y empiezo a mirar una nueva o no le hago caso
gracias y saludos

Pues deberias replantearte el pillar una nueva, si ves que los cuelgues van a mas.

pepesentada, revisa la placa de la consola a ver; ¿tiene hecho el RGH?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
tate escribió:tengo una xbox de las primeras,sin HDMI,y ayer me dio una congelacion muy rara jugando al red dead ,luego instale el alan wake y sonaba muy raro
me preocupo y empiezo a mirar una nueva o no le hago caso
gracias y saludos

Pues deberias replantearte el pillar una nueva, si ves que los cuelgues van a mas.

pepesentada, revisa la placa de la consola a ver; ¿tiene hecho el RGH?
Un saludo.

me pareca que voy a prevenir,la voy a vander al g*me y me voy a pillar una oferta que he visto por 200 euros la slim,250gigas y f1 2011
gracias y saludos
tate escribió:
Psmaniaco escribió:
tate escribió:tengo una xbox de las primeras,sin HDMI,y ayer me dio una congelacion muy rara jugando al red dead ,luego instale el alan wake y sonaba muy raro
me preocupo y empiezo a mirar una nueva o no le hago caso
gracias y saludos

Pues deberias replantearte el pillar una nueva, si ves que los cuelgues van a mas.

pepesentada, revisa la placa de la consola a ver; ¿tiene hecho el RGH?
Un saludo.

me pareca que voy a prevenir,la voy a vander al g*me y me voy a pillar una oferta que he visto por 200 euros la slim,250gigas y f1 2011
gracias y saludos

Pues si, es lo mejor que puedes hacer ya que la Slim no sufre el mal de las 3 luces rojas.
Un saludo.
una ayudita por favor...

tengo una 360 de las primeras, de las de 20 gigas, y me han salido las tres luces rojas, he comprovado el error y es el 0102. Hace un par de años ya me paso y me la repararon, y cuando me llego, se calentaba tanto que tome una estupida decision, la abri para que refrigerara mejor, con lo que le quite la pegatina plateada. Segun tengo entendido las primeras que fallaban tanto estaban aseguradas de por vida, asi que, si les llamo para que me la reparen, me la aceptaran??
mea-pilas escribió:una ayudita por favor...

tengo una 360 de las primeras, de las de 20 gigas, y me han salido las tres luces rojas, he comprovado el error y es el 0102. Hace un par de años ya me paso y me la repararon, y cuando me llego, se calentaba tanto que tome una estupida decision, la abri para que refrigerara mejor, con lo que le quite la pegatina plateada. Segun tengo entendido las primeras que fallaban tanto estaban aseguradas de por vida, asi que, si les llamo para que me la reparen, me la aceptaran??


Yo tengo entendido y eso me dijeron el otro día cuando llamé al SAT que la garantía para las 3 luces rojas y el error E 74 es de 3 años. Si comentas que ya te la repararon, esa consola reparada tiene una garantía de 3 meses desde que la recibes, con lo cual supuestamente la tuya ya no está en garantía.

Eso fue lo que me explicó el del SAT la semana pasada. Mi consola ya viene de vuelta según la web que te dan para el seguimiento.

Eso si, por llamar que no quede, el NO lo tienes, así que no te queda nada que perder. Llama y di que la consola la compraste en julio de 2009 por ejemplo, si cuela pues cuela jeje.

Un saludo.
mea-pilas escribió:una ayudita por favor...

tengo una 360 de las primeras, de las de 20 gigas, y me han salido las tres luces rojas, he comprovado el error y es el 0102. Hace un par de años ya me paso y me la repararon, y cuando me llego, se calentaba tanto que tome una estupida decision, la abri para que refrigerara mejor, con lo que le quite la pegatina plateada. Segun tengo entendido las primeras que fallaban tanto estaban aseguradas de por vida, asi que, si les llamo para que me la reparen, me la aceptaran??

No lo creo, lo veran por el numero de serie el año que es y seguramente para repararla te cobraran, lo mejor es que te pilles una Slim.
Un saludo.
Hola a todos, no sé exactamente dónde preguntar esto pero resulta que tengo un problema con la xbox y espero que puedan ayudarme [agggtt] El caso es que enchufo la xbox con el cable de corriente y luego con el hdmi a la TV, le doy al botón y enciende pero no se ve ninguna imagen en la pantalla ni se escucha nada, las luces verdes se encienden las cuatro en orden y luego parpadean una vez todas juntas. He mirado en todos los canales av que tiene la TV y no aparece en ninguno. No es un problema del cable porque también lo uso en otra xbox y se ve perfecto, tampoco es la TV porque las consolas las uso en la misma tele, la xbox la he llevado a casa de un amigo y al enchufarla alli con el hdmi funciona normal. No sé por qué en mi casa no la puedo usar, si a alguien se le ocurre algo por favor que me ayude [triston]
Psmaniaco escribió:
mea-pilas escribió:una ayudita por favor...

tengo una 360 de las primeras, de las de 20 gigas, y me han salido las tres luces rojas, he comprovado el error y es el 0102. Hace un par de años ya me paso y me la repararon, y cuando me llego, se calentaba tanto que tome una estupida decision, la abri para que refrigerara mejor, con lo que le quite la pegatina plateada. Segun tengo entendido las primeras que fallaban tanto estaban aseguradas de por vida, asi que, si les llamo para que me la reparen, me la aceptaran??

No lo creo, lo veran por el numero de serie el año que es y seguramente para repararla te cobraran, lo mejor es que te pilles una Slim.
Un saludo.


Eso que comentas en cierto modo no tiene nada que ver, mira mi caso, llamé y les dije que la consola me la compré en junio de 2009 teniendo fecha de fabricación 2007 y me la cogieron gratis para reparar, eso si, no estaba registrada todavía. Y esto fue la semana pasada, anoche miré y pone que el lunes la tengo en casa.

En mi mensaje anterior le explico al forero algo sobre el tema y creo que es lo correcto.
Kedex escribió:
Psmaniaco escribió:
mea-pilas escribió:una ayudita por favor...

tengo una 360 de las primeras, de las de 20 gigas, y me han salido las tres luces rojas, he comprovado el error y es el 0102. Hace un par de años ya me paso y me la repararon, y cuando me llego, se calentaba tanto que tome una estupida decision, la abri para que refrigerara mejor, con lo que le quite la pegatina plateada. Segun tengo entendido las primeras que fallaban tanto estaban aseguradas de por vida, asi que, si les llamo para que me la reparen, me la aceptaran??

No lo creo, lo veran por el numero de serie el año que es y seguramente para repararla te cobraran, lo mejor es que te pilles una Slim.
Un saludo.


Eso que comentas en cierto modo no tiene nada que ver, mira mi caso, llamé y les dije que la consola me la compré en junio de 2009 teniendo fecha de fabricación 2007 y me la cogieron gratis para reparar, eso si, no estaba registrada todavía. Y esto fue la semana pasada, anoche miré y pone que el lunes la tengo en casa.

En mi mensaje anterior le explico al forero algo sobre el tema y creo que es lo correcto.

Sino esta registrada entonces si te la suelen coger, pense que deciais que la teniais registrada en Microsoft, entonces si suelen mirar la fecha aunque a veces no lo hacen.

Mytocondria, comprueba tu cable HDMI a ver si esta mal; por A/V normal ¿se ve?
Un saludo.
Con el AV se ve, con el hdmi no, y se que el hdmi no está mal porque lo uso con otra xbox y va perfecto
Mytocondria escribió:Con el AV se ve, con el hdmi no, y se que el hdmi no está mal porque lo uso con otra xbox y va perfecto

Pues eso no tiene buena pinta entonces, parece que es un fallo del puerto HDMI de la consola, si puedes prueba con otro cable a ver; si sigue igual te ha petado el puerto de la consola.
Un saludo.
Vale, me ha salido el error E 74 en una consola de principios del 2009 (Febrero). Hay que joderse, por un mes, ya no tengo garantía [buuuaaaa] ¿Hay alguna forma de repararla? ¿Cuánto me costaría llevarla al servicio técnico?
Solid.Snake escribió:Vale, me ha salido el error E 74 en una consola de principios del 2009 (Febrero). Hay que joderse, por un mes, ya no tengo garantía [buuuaaaa] ¿Hay alguna forma de repararla? ¿Cuánto me costaría llevarla al servicio técnico?

Prueba a llamar al SAT a ver que te dicen, a lo mejor te entra por suerte.
Un saludo.
Gracias, a ver pero estoy [mad] Por cierto, tengo una pregunta. Hace unos meses recibí una consola del SAT, yo mandé una FAT del 2008 con HDMI y ellos me han mandado una del 2011. No me han mandado fuente de alimentación, ¿tengo que usar la que tenía yo o requiere otra de las nuevas más pequeñas (tengo la Fat ed. Call of Duty MW2 y trae una más pequeña que la que traía la del 2008, aunque ambas ponen que son 220 V)?
Después de un par de días esperando hoy finalmente he recogido la fuente de alimentación. Eso sí, no me ha servido para nada. Lo que fallaba era la consola. Con la fuente nueva sigue sin encenderse.

Llamaré al SAT ahora en un rato a ver que me cuentan de nuevo.
Solid.Snake escribió:Gracias, a ver pero estoy [mad] Por cierto, tengo una pregunta. Hace unos meses recibí una consola del SAT, yo mandé una FAT del 2008 con HDMI y ellos me han mandado una del 2011. No me han mandado fuente de alimentación, ¿tengo que usar la que tenía yo o requiere otra de las nuevas más pequeñas (tengo la Fat ed. Call of Duty MW2 y trae una más pequeña que la que traía la del 2008, aunque ambas ponen que son 220 V)?


Hola

Recientemente he enviado una consola por el mismo error que te ha salido a ti.

Una pregunta ¿la consola la tenías registrada en el SAT? Si no es así llama al SAT y dile que la consola te la compraste en julio 2009 y te la cogerán. La mía era de 2008, le dije al operador que me atendió que me la compré en Game en junio 2009 y me la han reparado gratis. Como verás la mía tenía más de un año ya que no tenía garantía y aun así me la han reparado.


Lo de la fuente de alimentación es fácil, si entra bien es que es la suya, si no entra en su sitio llama al SAT y que te envíen una nueva, le explicas el percal y yo creo que te la mandan sin reparos.

Yo tengo una Xbox 360 con Falcon (la que se me averió) y otra con Xenon, cada fuente trae una clavija distinta que no entra en la otra consola, por eso te he comentado lo del párrafo anterior.
Lo de la fuente de alimentación, como comentas Kedex, la nueva no entra, sólo la vieja de la consola que yo mandé [360º]
Lo malo es que era una arcade y justo cuando la compré pusieron una promoción en la que por 14 euros daban un HDD de 20 GB, teniendo que dar número de serie y no sé que más, así que la tendrán fichada. De hecho, la última que les mandé, sólo la había usado para jugar por internet pero sin crear nuevos perfiles ni nada (el perfíl con el que jugaba era ya antiguo) y en el SAT ya sabían de cuando era la consola. Me temo que no tengo nada que hacer [buuuaaaa]
Eso sí, con el panorama como está con los dlc y las medidas que piensan aplicar con las nuevas consolas para acabar con la 2ª mano, el prestar juegos y que las tiendas bajen los precios, me parece que me bajo ahora.
Solid.Snake escribió:Lo de la fuente de alimentación, como comentas Kedex, la nueva no entra, sólo la vieja de la consola que yo mandé [360º]
Lo malo es que era una arcade y justo cuando la compré pusieron una promoción en la que por 14 euros daban un HDD de 20 GB, teniendo que dar número de serie y no sé que más, así que la tendrán fichada. De hecho, la última que les mandé, sólo la había usado para jugar por internet pero sin crear nuevos perfiles ni nada (el perfíl con el que jugaba era ya antiguo) y en el SAT ya sabían de cuando era la consola. Me temo que no tengo nada que hacer [buuuaaaa]
Eso sí, con el panorama como está con los dlc y las medidas que piensan aplicar con las nuevas consolas para acabar con la 2ª mano, el prestar juegos y que las tiendas bajen los precios, me parece que me bajo ahora.


Entonces solo te queda llamar, pienso que si te mandan una consola te la deben mandar para que puedas disfrutarla y no gastarte dinero en una nueva fuente siendo el fallo de ellos, yo ya te digo, llamaría y explicaría todo el percal, el NO lo tienes asegurado si no llamas.

¿Qué medidas piensan aplicar para la 2ª mano tío? No me he enterado de nada. A ver si puedes darme o pasarme más info que me interesa todo eso que me has comentado.
A ver, os cuento un poco para que me aconsejeis, porque francamente ahora mismo no sé muy bien que hacer.

Breve resumen de lo ha pasado:

Llamé al SAT hace una semana o así porque no se encendía mi Xbox y según les expliqué, me dijeron que era por la fuente de alimetación. Pedí una y al recibirla hoy resulta que seguía igual el asunto. Total que he vuelto a llamar al SAT para comentarles lo que ha pasado. Me dicen que me van a reenvolsar el gasto de la fuente (30€) y que podría mandar la consola a reparar, por 80€ o 100€, dependiendo de si lo gestiono por la página web o por teléfono.

Así que o bien puedo mandarla, que me traigan una como la mía, con 1 mes gratis de Gold y 90 días de garantía o bien puedo pillarme una nueva, que me saldría por unos 200€ y me quito de posibles problemas con la consola reparada, como que me dure poco, como me ha pasado con esta (2 años) o algo por el estilo.

Qué pensáis vosotros?

Gracias.
pAxdV escribió:A ver, os cuento un poco para que me aconsejeis, porque francamente ahora mismo no sé muy bien que hacer.

Breve resumen de lo ha pasado:

Llamé al SAT hace una semana o así porque no se encendía mi Xbox y según les expliqué, me dijeron que era por la fuente de alimetación. Pedí una y al recibirla hoy resulta que seguía igual el asunto. Total que he vuelto a llamar al SAT para comentarles lo que ha pasado. Me dicen que me van a reenvolsar el gasto de la fuente (30€) y que podría mandar la consola a reparar, por 80€ o 100€, dependiendo de si lo gestiono por la página web o por teléfono.

Así que o bien puedo mandarla, que me traigan una como la mía, con 1 mes gratis de Gold y 90 días de garantía o bien puedo pillarme una nueva, que me saldría por unos 200€ y me quito de posibles problemas con la consola reparada, como que me dure poco, como me ha pasado con esta (2 años) o algo por el estilo.

Qué pensáis vosotros?

Gracias.


Yo sinceramente me pillaría una Slim, esta misma cuestión la estuve pensando yo y al final decidí que si no me reparaban gratis mi consola me pillaría una Slim ya que son las que menos problemas supuestamente van a dar.

Si quieres no hace falta gastarte esos 200€, las hay de 2ª mano más baratas, estuve buscando por internet y encontré buenos precios. A poder ser píllate la de 250GB, bajo mi punto de vista la de 4Gb se me queda corta.
Solid.Snake escribió:Gracias, a ver pero estoy [mad] Por cierto, tengo una pregunta. Hace unos meses recibí una consola del SAT, yo mandé una FAT del 2008 con HDMI y ellos me han mandado una del 2011. No me han mandado fuente de alimentación, ¿tengo que usar la que tenía yo o requiere otra de las nuevas más pequeñas (tengo la Fat ed. Call of Duty MW2 y trae una más pequeña que la que traía la del 2008, aunque ambas ponen que son 220 V)?

Si la que tienes es de una Xenon o similar si el conector es igual deberias de poder usarla sin problema, no puedes usar una de una Jasper en una Xenon por que aparte de que el conector no vale la fundiria al enchufarla.
Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Creo que mi Xbox 360 se está muriendo, me ha empezado a cuartear la pantalla por la mitad en diagonal y a pixelarse de todos los colores [triston]
yoyo1one escribió:Creo que mi Xbox 360 se está muriendo, me ha empezado a cuartear la pantalla por la mitad en diagonal y a pixelarse de todos los colores [triston]

Pues si, fallo de la GPU seguro, si la quieres conservar reballing o sino pillar una nueva.
Un saludo.
Buenas a todos de nuevo.

Hoy me ha llegado una consola del SAT, la fecha de fabricación es 11-3-2011 ¿qué placa traerá? ¿Y lector? Solo por curiosidad. Es una FAT.
Bueno; mi consola ha empezado a fallar, le pasa lo siguiente:

Imagen


¿Cuantos dias de vida le quedan?

Es una FAT con HDMI (Me suena que era falcon), baneada...

¿Hay solución?
_AsKa_ escribió:Bueno; mi consola ha empezado a fallar, le pasa lo siguiente:

Imagen


¿Cuantos dias de vida le quedan?

Es una FAT con HDMI (Me suena que era falcon), baneada...

¿Hay solución?


Pues al 90% te digo que es el error e 74, no te lo certifico al 100% porque no soy un experto y puede ser otra cosa, pero hace dos semanas me pasó casi lo mismo que a ti (yo veía más imagen del juego), y al apagarla y encenderla me salió un aviso con toda la pantalla en negra y letras en blanca diciéndome lo del error.

Días de vida no lo sé, pero hay alguna que otra solución temporal si es que ya la tienes abierta y no sabes si el SAT te la cogerá, si es el error e 74 busca en Google y verás las posibles soluciones.

Un saludo.
Kedex escribió:
_AsKa_ escribió:Bueno; mi consola ha empezado a fallar, le pasa lo siguiente:

Imagen


¿Cuantos dias de vida le quedan?

Es una FAT con HDMI (Me suena que era falcon), baneada...

¿Hay solución?


Pues al 90% te digo que es el error e 74, no te lo certifico al 100% porque no soy un experto y puede ser otra cosa, pero hace dos semanas me pasó casi lo mismo que a ti (yo veía más imagen del juego), y al apagarla y encenderla me salió un aviso con toda la pantalla en negra y letras en blanca diciéndome lo del error.

Días de vida no lo sé, pero hay alguna que otra solución temporal si es que ya la tienes abierta y no sabes si el SAT te la cogerá, si es el error e 74 busca en Google y verás las posibles soluciones.

Un saludo.


El SAT está claro que no... La cosa es el GAME XD
Kedex escribió:Buenas a todos de nuevo.

Hoy me ha llegado una consola del SAT, la fecha de fabricación es 11-3-2011 ¿qué placa traerá? ¿Y lector? Solo por curiosidad. Es una FAT.

Lo mas seguro que sea un Lite-On 93xxxx (facilmente desbloqueable).

_AsKa_ escribió:Bueno; mi consola ha empezado a fallar, le pasa lo siguiente:<BR sab="1037"><BR sab="1038">
Imagen
<BR sab="1039"><BR sab="1040">¿Cuantos dias de vida le quedan?<BR sab="1041"><BR sab="1042">Es una FAT con HDMI (Me suena que era falcon), baneada...<BR sab="1043"><BR sab="1044">¿Hay solución?

Pues efectivamente es un fallo o del ANA o del la GPU, te tocara hacerle reballing si la quieres conservar.
Un saludo.
[quote="Psmaniaco"]
Lo mas seguro que sea un Lite-On 93xxxx (facilmente desbloqueable).

Esta consola la quiero para el live y juegos originales, para el flasheo tengo otra con el Hitachi extragatodo XD XD Digo extragatodo porque durante bastante tiempo no he tenido que actualizar el flasheo como sabrás ;)

La placa de esta nueva supongo que será una Jasper ¿verdad?

Gracias por estar atento siempre compañero.
Kedex escribió:
Psmaniaco escribió:Lo mas seguro que sea un Lite-On 93xxxx (facilmente desbloqueable).

Esta consola la quiero para el live y juegos originales, para el flasheo tengo otra con el Hitachi extragatodo XD XD Digo extragatodo porque durante bastante tiempo no he tenido que actualizar el flasheo como sabrás ;)

La placa de esta nueva supongo que será una Jasper ¿verdad?

Gracias por estar atento siempre compañero.

Eso imagino ¿lleva HDMI?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Eso imagino ¿lleva HDMI?
Un saludo.


Si lleva, la que envié también lo tenía. Y ya que estamos una duda ¿Es igual conectar la consola a la tv por medio del HDMI que del componentes?
Kedex escribió:
Psmaniaco escribió:Eso imagino ¿lleva HDMI?
Un saludo.


Si lleva, la que envié también lo tenía. Y ya que estamos una duda ¿Es igual conectar la consola a la tv por medio del HDMI que del componentes?

Pues segun el modelo o es una Falcon de las ultimas o una Jasper seguro; respecto al tema de componentes y HDMI no es lo mismo; el HDMI es una señal digital (por eso se obtiene una imagen de mejor calidad), por componentes aunque da una resolucion de 1080 es señal analogica; para un ojo poco entrenado no vas a ver mucha diferencia pero para uno que si lo este si saltara a la vista.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues segun el modelo o es una Falcon de las ultimas o una Jasper seguro; respecto al tema de componentes y HDMI no es lo mismo; el HDMI es una señal digital (por eso se obtiene una imagen de mejor calidad), por componentes aunque da una resolucion de 1080 es señal analogica; para un ojo poco entrenado no vas a ver mucha diferencia pero para uno que si lo este si saltara a la vista.
Un saludo.


Pues la verdad que no sé si mi ojo estará entrenado XD XD yo creo que no porque no noto imput lag, clouding ni demás cosas que tienen las tv´s nuevas jeje, así que no sé si notaré lo del cable hdmi, a ver si algún colega tiene, me lo presta y así pruebo.

Gracias por todo fenómeno.
Kedex escribió:
Psmaniaco escribió:Pues segun el modelo o es una Falcon de las ultimas o una Jasper seguro; respecto al tema de componentes y HDMI no es lo mismo; el HDMI es una señal digital (por eso se obtiene una imagen de mejor calidad), por componentes aunque da una resolucion de 1080 es señal analogica; para un ojo poco entrenado no vas a ver mucha diferencia pero para uno que si lo este si saltara a la vista.
Un saludo.


Pues la verdad que no sé si mi ojo estará entrenado XD XD yo creo que no porque no noto imput lag, clouding ni demás cosas que tienen las tv´s nuevas jeje, así que no sé si notaré lo del cable hdmi, a ver si algún colega tiene, me lo presta y así pruebo.

Gracias por todo fenómeno.

Mientras te permita jugar da igual HDMI que componentes, el caso es que vaya y nos permita viciarnos :cool: .
Un saludo.
14524 respuestas