ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

bumperiano escribió:Tengo una consola que ha pasado (despues de pasarle flux y la pistola de calor) de error 0020 a error 0102 del cual no soy capaz de revivirla.
Dadme algun consejo de por dónde tirar, ¿es peor este error que el 0020?. [buuuaaaa]

A que le ataco, a la GPU o a las memorias. Decir que me salen 3lr y error 0102.

Solucionado: le he dado un poco mas de calor a las memos. A ver lo que aguanta. :p

La putada es que no te aguantara por mucho tiempo, con el reflow volvera a caer.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
bumperiano escribió:Tengo una consola que ha pasado (despues de pasarle flux y la pistola de calor) de error 0020 a error 0102 del cual no soy capaz de revivirla.
Dadme algun consejo de por dónde tirar, ¿es peor este error que el 0020?. [buuuaaaa]

A que le ataco, a la GPU o a las memorias. Decir que me salen 3lr y error 0102.

Solucionado: le he dado un poco mas de calor a las memos. A ver lo que aguanta. :p

La putada es que no te aguantara por mucho tiempo, con el reflow volvera a caer.
Un saludo.


Eso está claro. ;) Saludos.
Ya eso es lo malo, si durara mas tiempo pero se vuelve a joder siempre.
Un saludo.
patxy1985 escribió:Se me olvido llamar para cancelar la renovación de Xbox live, y cambie de tarjeta de crédito, y los de Microsoft me envían emails para que cambie los datos de pago, creéis que me lo reclamaran si no cambio los datos de la tarjeta?? Es que habia cogido una oferta de 3 meses por 9 euros y ahora me la renuevan por 20 euros.


Claro tio, llamate al SAT si no controlas lo de las tarjetas para que te gestionen eso porque te pueden cancelar la cuenta
Buenas, hace 2 semanas compre un HDD de MS de 120GB de segunda mano, y todo perfecto, habia instalado como 7 u 8 juegos y todo bien.

Hoy voy a instalar uno (NBA 2k12) y no me lo instala, se queda parada en el menu donde te va marcando el porcentaje (ni siquiera se pone al 0%) y no hace intento el lector de leer el DVD.

al principio creia que era del juego y lo he probado y funciona bien, y he ido a instalar otros juegos y se repite el mismo error.

¿Alguien sabe de que puede ser? gracias
PeLiXIII escribió:Buenas, hace 2 semanas compre un HDD de MS de 120GB de segunda mano, y todo perfecto, habia instalado como 7 u 8 juegos y todo bien.

Hoy voy a instalar uno (NBA 2k12) y no me lo instala, se queda parada en el menu donde te va marcando el porcentaje (ni siquiera se pone al 0%) y no hace intento el lector de leer el DVD.

al principio creia que era del juego y lo he probado y funciona bien, y he ido a instalar otros juegos y se repite el mismo error.

¿Alguien sabe de que puede ser? gracias

Por el problema parece un fallo del disco duro ¿has probado a formatearlo en la consola a ver?
Un saludo.
Perdonad si esto se ha comentado ya antes en el hilo pero después de 1000 pico paginas es imposible leerlo todo.
Antes de nada decir que tengo una falcon con exploit y hdd de 60gb.
La cuestión es que de un día para otro, enciendo y pum E71. desconecto el hdd y enciende bien. coencto hdd y otra vez E71. he desmontado el hd y lo he conectado al pc para ver si podía hacer algo pero nada. no puedo explorar el hdd ni recuperar los datos (he utilizado el getdataback fat).
Después de todo esto supongo que he perdido todos los perfiles, logros, saves game....
Que debería hacer ahora?? formateo el hdd dese el pc en fat y luego lo conecto a la xbox??
gracias
Buenas conoceis algún sitio en malaga donde la reparen xbox 360 elite

Gracias
marinero escribió:Perdonad si esto se ha comentado ya antes en el hilo pero después de 1000 pico paginas es imposible leerlo todo.
Antes de nada decir que tengo una falcon con exploit y hdd de 60gb.
La cuestión es que de un día para otro, enciendo y pum E71. desconecto el hdd y enciende bien. coencto hdd y otra vez E71. he desmontado el hd y lo he conectado al pc para ver si podía hacer algo pero nada. no puedo explorar el hdd ni recuperar los datos (he utilizado el getdataback fat).
Después de todo esto supongo que he perdido todos los perfiles, logros, saves game....
Que debería hacer ahora?? formateo el hdd dese el pc en fat y luego lo conecto a la xbox??
gracias

No, usa el Explorer360 y saca los datos, despues me parece que habia un hilo que permitia sacar el hdd.bin para poder usar otro disco duro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
marinero escribió:Perdonad si esto se ha comentado ya antes en el hilo pero después de 1000 pico paginas es imposible leerlo todo.
Antes de nada decir que tengo una falcon con exploit y hdd de 60gb.
La cuestión es que de un día para otro, enciendo y pum E71. desconecto el hdd y enciende bien. coencto hdd y otra vez E71. he desmontado el hd y lo he conectado al pc para ver si podía hacer algo pero nada. no puedo explorar el hdd ni recuperar los datos (he utilizado el getdataback fat).
Después de todo esto supongo que he perdido todos los perfiles, logros, saves game....
Que debería hacer ahora?? formateo el hdd dese el pc en fat y luego lo conecto a la xbox??
gracias

No, usa el Explorer360 y saca los datos, despues me parece que habia un hilo que permitia sacar el hdd.bin para poder usar otro disco duro.
Un saludo.

Ya he mirado con el xplorer360 y solo hay esto:
[IMG=http://img513.imageshack.us/img513/1241/sinttulotk.png][/IMG]
solo hay cosas en el partition2.
si formateo el hdd a pelo en fat32 y se lo meto a la xbox, que pasaria???
marinero escribió:
Psmaniaco escribió:
marinero escribió:Perdonad si esto se ha comentado ya antes en el hilo pero después de 1000 pico paginas es imposible leerlo todo.
Antes de nada decir que tengo una falcon con exploit y hdd de 60gb.
La cuestión es que de un día para otro, enciendo y pum E71. desconecto el hdd y enciende bien. coencto hdd y otra vez E71. he desmontado el hd y lo he conectado al pc para ver si podía hacer algo pero nada. no puedo explorar el hdd ni recuperar los datos (he utilizado el getdataback fat).
Después de todo esto supongo que he perdido todos los perfiles, logros, saves game....
Que debería hacer ahora?? formateo el hdd dese el pc en fat y luego lo conecto a la xbox??
gracias

No, usa el Explorer360 y saca los datos, despues me parece que habia un hilo que permitia sacar el hdd.bin para poder usar otro disco duro.
Un saludo.

Ya he mirado con el xplorer360 y solo hay esto:
[IMG=http://img513.imageshack.us/img513/1241/sinttulotk.png][/IMG]
solo hay cosas en el partition2.
si formateo el hdd a pelo en fat32 y se lo meto a la xbox, que pasaria???

Tiene que haber contenido en la particion 2 y en la 3, en la 0 creo que esta vacia, no formatees el disco duro o ya no podras usarlo en la consola, hay que extraer el hdd.bin para poder usarlo en la Xbox 360, si lo formateas no te lo reconocera la consola ¿has probado con otro disco duro original a ver si ese si te lo reconoce?
Un saludo.
pues lo veo muy chungo encontrar alguno. todavia no he formateado ni nada. como podría extraer el hddss.bin??
Buenas, mi xbox NO flaseada me da el siguiente error:

No se puede leer el disco
Limpielo con un paño suave
Reinicie


He echo todo lo q pone aki y nada http://support.xbox.com/es-ES/xbox-3...drive-solution y tb lo de x x lb rb x x para borrar actualizaciones

No tengo disco duro, asi q cuando juego el lector trabja continuamente. Creo q esa hay el problema habra q calibralo, limpiarlo o cambiarlo.


He intentado calibrarla con lo q dice este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-calibrar-lector-lite-on_1302538
Mi potenciometro estaba en 5,5 K ohm, lo he bajado a 4,5 y ahora a 3,75 K OHM y nada sigue saliendo el maldito error


Si el lector esta roto como lo cambio lleva un nº de serie (dvd key o algo asi)y hay q falsearlo??? Donde lo pido??? A alguno os ha tocado???? El mio es el de philips.
Juego online asi q paso de flasearla.

Tb he pensado en comprarme un disco duro e instalar los juegos, pero según he leido aunq consiga instalarlo luego el lector sigue trabajando.


Mil gracias EOL.
marinero escribió:pues lo veo muy chungo encontrar alguno. todavia no he formateado ni nada. como podría extraer el hddss.bin??

Sigue los pasos de este tutorial:
hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517

matar mucho escribió:Buenas, mi xbox NO flaseada me da el siguiente error:

No se puede leer el disco
Limpielo con un paño suave
Reinicie


He echo todo lo q pone aki y nada http://support.xbox.com/es-ES/xbox-3...drive-solution y tb lo de x x lb rb x x para borrar actualizaciones

No tengo disco duro, asi q cuando juego el lector trabja continuamente. Creo q esa hay el problema habra q calibralo, limpiarlo o cambiarlo.


He intentado calibrarla con lo q dice este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-calibrar-lector-lite-on_1302538
Mi potenciometro estaba en 5,5 K ohm, lo he bajado a 4,5 y ahora a 3,75 K OHM y nada sigue saliendo el maldito error


Si el lector esta roto como lo cambio lleva un nº de serie (dvd key o algo asi)y hay q falsearlo??? Donde lo pido??? A alguno os ha tocado???? El mio es el de philips.
Juego online asi q paso de flasearla.

Tb he pensado en comprarme un disco duro e instalar los juegos, pero según he leido aunq consiga instalarlo luego el lector sigue trabajando.


Mil gracias EOL.

Si ya has probado a limpiar la lente tendras que cambiar la lente o el lector, si cambias el lector tendras que leerle el firmware, extraer la key y meterla en el otro lector.
Un saludo.
Hola, ayer jugando por la noche me salio una imagen que en los años que he estado jugando, jamas habia visto, es como un cable desenchufado y en medio me salia como un rayo, pero dio la casualidad que estaba con un amigo jugando al crackdown 2 por live y a el tambien le salio esta imagen, luego jugue al fifa12 y ya no me salio mas.

Sabeis a que se debe esta imagen?
Un saludo!
Naske07 escribió:Hola, ayer jugando por la noche me salio una imagen que en los años que he estado jugando, jamas habia visto, es como un cable desenchufado y en medio me salia como un rayo, pero dio la casualidad que estaba con un amigo jugando al crackdown 2 por live y a el tambien le salio esta imagen, luego jugue al fifa12 y ya no me salio mas.

Sabeis a que se debe esta imagen?
Un saludo!

No se ve la imagen.
Un saludo.
matar mucho escribió:Buenas, mi xbox NO flaseada me da el siguiente error:

No se puede leer el disco
Limpielo con un paño suave
Reinicie


He echo todo lo q pone aki y nada http://support.xbox.com/es-ES/xbox-3...drive-solution y tb lo de x x lb rb x x para borrar actualizaciones

No tengo disco duro, asi q cuando juego el lector trabja continuamente. Creo q esa hay el problema habra q calibralo, limpiarlo o cambiarlo.


He intentado calibrarla con lo q dice este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-calibrar-lector-lite-on_1302538
Mi potenciometro estaba en 5,5 K ohm, lo he bajado a 4,5 y ahora a 3,75 K OHM y nada sigue saliendo el maldito error


Si el lector esta roto como lo cambio lleva un nº de serie (dvd key o algo asi)y hay q falsearlo??? Donde lo pido??? A alguno os ha tocado???? El mio es el de philips.
Juego online asi q paso de flasearla.

Tb he pensado en comprarme un disco duro e instalar los juegos, pero según he leido aunq consiga instalarlo luego el lector sigue trabajando.


Mil gracias EOL.

Si ya has probado a limpiar la lente tendras que cambiar la lente o el lector, si cambias el lector tendras que leerle el firmware, extraer la key y meterla en el otro lector.
Un saludo.[/quote]

Como hago eso de leerle el firmware, extraer la key y meterla en el otro lector.????? Y asi se puede jugar online??? No me banearan????
Y cambiar la lente????? he visto este video y no parece muy dificil, tb hay q hacer lo del dvd key??? Es para jugar online, asi q quiero estar seguro de lo q hago para q no me baneen
http://www.youtube.com/watch?v=xOlJi5AD ... er&list=UL


Muchas gracias.
matar mucho escribió:
matar mucho escribió:Buenas, mi xbox NO flaseada me da el siguiente error:

No se puede leer el disco
Limpielo con un paño suave
Reinicie


He echo todo lo q pone aki y nada http://support.xbox.com/es-ES/xbox-3...drive-solution y tb lo de x x lb rb x x para borrar actualizaciones

No tengo disco duro, asi q cuando juego el lector trabja continuamente. Creo q esa hay el problema habra q calibralo, limpiarlo o cambiarlo.


He intentado calibrarla con lo q dice este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-calibrar-lector-lite-on_1302538
Mi potenciometro estaba en 5,5 K ohm, lo he bajado a 4,5 y ahora a 3,75 K OHM y nada sigue saliendo el maldito error


Si el lector esta roto como lo cambio lleva un nº de serie (dvd key o algo asi)y hay q falsearlo??? Donde lo pido??? A alguno os ha tocado???? El mio es el de philips.
Juego online asi q paso de flasearla.

Tb he pensado en comprarme un disco duro e instalar los juegos, pero según he leido aunq consiga instalarlo luego el lector sigue trabajando.


Mil gracias EOL.

Si ya has probado a limpiar la lente tendras que cambiar la lente o el lector, si cambias el lector tendras que leerle el firmware, extraer la key y meterla en el otro lector.
Un saludo.


Como hago eso de leerle el firmware, extraer la key y meterla en el otro lector.????? Y asi se puede jugar online??? No me banearan????
Y cambiar la lente????? he visto este video y no parece muy dificil, tb hay q hacer lo del dvd key??? Es para jugar online, asi q quiero estar seguro de lo q hago para q no me baneen
http://www.youtube.com/watch?v=xOlJi5AD ... er&list=UL


Muchas gracias.[/quote]
Pues lo primero tendras que hacerte con un lector igual que el de tu consola (un Lite-On) y despues solo has de seguir los pasos de este tutorial:
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Un saludo.
Pues nada voy a mandar la fuente de alimentación de mi xbox360 slim porque hace un ruido de la leche , yo diría que el doble o triple que la propia consola.
Así de bien suena:
http://www.youtube.com/watch?v=N6V0tLIKvBk
chemanuel escribió:Pues nada voy a mandar la fuente de alimentación de mi xbox360 slim porque hace un ruido de la leche , yo diría que el doble o triple que la propia consola.
Así de bien suena:
http://www.youtube.com/watch?v=N6V0tLIKvBk

Mandala sin falta por que esa fuente o tiene mal un ventilador que lleva dentro o tiene algun componente a punto de petar.
Un saludo.
A ver si me podeis dar un poco de luz.

Tengo una xbox que me han traido un colega a ver si se la puedo reparar, está fabricada en el 2006 y tenía incluso el dashboard antiguo (el primero de todos), lo que le pasaba es que al arrancar y entrar en el dashboard se quedaba la pantalla "pillada" y no hacia nada más, despues de dejarla un rato encendida le han salido las 3 luces rojas y ya no arranca. La ha llevado a una tienda para que le hagan el reballing y le han dicho que le han hecho el reballing pero que sigue sin arrancar y se la han devuelto

La tiro? o puede ser de otra cosa?

Saludos
msalas escribió:A ver si me podeis dar un poco de luz.

Tengo una xbox que me han traido un colega a ver si se la puedo reparar, está fabricada en el 2006 y tenía incluso el dashboard antiguo (el primero de todos), lo que le pasaba es que al arrancar y entrar en el dashboard se quedaba la pantalla "pillada" y no hacia nada más, despues de dejarla un rato encendida le han salido las 3 luces rojas y ya no arranca. La ha llevado a una tienda para que le hagan el reballing y le han dicho que le han hecho el reballing pero que sigue sin arrancar y se la han devuelto

La tiro? o puede ser de otra cosa?

Saludos

No te funciona por que la placa estara pandeada y la GPU no asienta bien; ¿te han hecho reballing (desoldar la GPU y poner estaño nuevo) o te han hecho un reflow( dar calor a la placa para que resuelde la GPU)? por que no es lo mismo una cosa que otra.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
msalas escribió:A ver si me podeis dar un poco de luz.

Tengo una xbox que me han traido un colega a ver si se la puedo reparar, está fabricada en el 2006 y tenía incluso el dashboard antiguo (el primero de todos), lo que le pasaba es que al arrancar y entrar en el dashboard se quedaba la pantalla "pillada" y no hacia nada más, despues de dejarla un rato encendida le han salido las 3 luces rojas y ya no arranca. La ha llevado a una tienda para que le hagan el reballing y le han dicho que le han hecho el reballing pero que sigue sin arrancar y se la han devuelto

La tiro? o puede ser de otra cosa?

Saludos



No te funciona por que la placa estara pandeada y la GPU no asienta bien; ¿te han hecho reballing (desoldar la GPU y poner estaño nuevo) o te han hecho un reflow( dar calor a la placa para que resuelde la GPU)? por que no es lo mismo una cosa que otra.
Un saludo.

Supuestamente un reballing, en una tienda profesional, la dejo y se la devolvieron diciendo que no tiene arreglo, que le hicieron el rebaling y seguia dando luces rojas
Pues si no le funciono entonces la placa tendran que quitarle el pandeo para que la GPU asiente, sino no habra manera de arreglarla.
Un saludo.
y como supuestamente se le puede quitar el pandeo? suplementando con algo para que asiente la gpu en la placa o aplicando calor a la placa o como?
msalas escribió:y como supuestamente se le puede quitar el pandeo? suplementando con algo para que asiente la gpu en la placa o aplicando calor a la placa o como?

Se consigue con una base antipandeo y calentando la placa de forma uniforme y controlada se puede conseguir enderezar, pero solo mediante infrarrojos, no sirve una decapante.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
msalas escribió:y como supuestamente se le puede quitar el pandeo? suplementando con algo para que asiente la gpu en la placa o aplicando calor a la placa o como?

Se consigue con una base antipandeo y calentando la placa de forma uniforme y controlada se puede conseguir enderezar, pero solo mediante infrarrojos, no sirve una decapante.
Un saludo.

Que la tire no? jajaja ok gracias

Lógicamente una consola del 2006 no merece la pena semejante arreglo y no creo que haya por aquí suficiente tecnología XD

Gracias psmaniaco ;)
Pues mucho me temo que no te servira el intentar repararla, asi que o tirarla o venderla para piezas.
Un saludo.
Hola, una consulta sobre calentamiento y luces rojas.

Las Elite tambien padecen de ese mal no? es que estoy por comprar una de segunda mano por muy buen precio.

Tengo dudas, y la persona que me la vende no tiene ticket, microsoft si peta no la arregla sin ticket correcto?

Gracias
Meshuggah escribió:Hola, una consulta sobre calentamiento y luces rojas.

Las Elite tambien padecen de ese mal no? es que estoy por comprar una de segunda mano por muy buen precio.

Tengo dudas, y la persona que me la vende no tiene ticket, microsoft si peta no la arregla sin ticket correcto?

Gracias

Depende del modelo, si es una Xenon o una Zephyr si.
Un saludo.
Gracias por responder, cual de las 2 placas no da problemas? Como puedo identificarlo?

Saludos
Meshuggah escribió:Gracias por responder, cual de las 2 placas no da problemas? Como puedo identificarlo?

Saludos

En las 2 podria aparecer el problema, las Xenon tienen mas papeletas, para reconocer una Xenon facil, no traen HDMI y es del año 2005 al 2006, las Zephyr traen HDMI y son del 2006 al 2007, revisa que en la pegatina te pondra la fecha de fabricacion.
Un saludo.
Independientemente microsoft da siempre 3 años de garantía contra las luces rojas a partir de la fecha de fabricación si no tienes ticket o a partir de la fecha de compra si lo tienes

Saludos
Hola, yo tengo una xbox 360 slim desde hace poco, lo usaba con el live todo bien pero despues me dejo de conectar a internet, cuando busco una conexión a internet me dice que tengo que conectar un adaptador de red a la consola !! acaso se quemo el adaptador de red?
Pues la verdad es que tiene pinta de que esta chungo el adaptador de red. Llamate al SAT y preguntales a ver si te pueden decir algo mas. Animo!! [bye]
-Rdavid- escribió:Hola, yo tengo una xbox 360 slim desde hace poco, lo usaba con el live todo bien pero despues me dejo de conectar a internet, cuando busco una conexión a internet me dice que tengo que conectar un adaptador de red a la consola !! acaso se quemo el adaptador de red?

¿Que le falla el Wifi o el conector ethernet?
Un saludo.
Hola chicos, tengo un problema con mi xbox, meto cualquier juego en la consola y no me reconoce nada,sabies donde la puedo llevar a que me la echen un ojo. La llevaria al SAT pero la consola tiene mas de 3 años

Gracias de antemano
BUFFF seguramente la lente aya pasado a mejor vida XDD te aconsejo que la lleves a Alvicius, dan presupuesto gratuito de cualquier consola.
gracias por tu pronta respuesta, Alvicius eh... pues me acercare una tarde a ver lo que me dicen, ademas me pilla cerca su tienda
buenas e puesto en general (no sabia si ponerlo aqui y opte por ponerla en general) y para no hacer duplicados del tema, es xbox 360 xenon pantalla negra. por culpa del lector y hdd. *sin ellos funciona xbox para resumir el otro msn*
jlbuho escribió:buenas e puesto en general (no sabia si ponerlo aqui y opte por ponerla en general) y para no hacer duplicados del tema, es xbox 360 xenon pantalla negra. por culpa del lector y hdd. *sin ellos funciona xbox para resumir el otro msn*

Tiene pinta de ser el puerto SATA o el controlador ¿te da las 3 luces rojas o algun error?
Un saludo.
no ningun error intento hacer lo de mirar el codio eso de boton sincronizar y habrir bandeja y leer parpadeo de la luz pero solo habre y cierra lector no me deja ver el codigo. y si saco lector enciende la xbox360 sin problemas. y no se que puedo mirar parece que meto el lector y haya algun corto y con hdd hace exactamente lo mismo. con ella encendida le pongo el hdd pantalla negra lo saco menu xbox360. pero el menu no es como la de la otra que tengo el menu sale como hojas no como los cuadros de la otro xbox360 que tengo. e intentado actualizar por usb pero no lo reconoce ni fat32 ni na. no se que verificar mas parece que sea del chip que controle la lectura de datos hay algo raro y desconecta el video nose algo raro. por puerto usb con pendrive puesto enciende la xbox360 pero no reconoce ningun dispositibo de almacenamiento.

PD: siento la biblia espero haber sido especifico con mi fallo??

mas dudas mirando la placa por detra me e encontrado con esto
haber si subo bien las imagenes...


http://imageshack.us/photo/my-images/52/xbox360xenon.jpg/


el problema es ese lo e tocado y puff se me a quedado en el dedo enganchado.. no creo que se pueda poner hay otro es microscopico.
Xbox 360 para pieza. o puedo poner un hilo metalico valdria?
Bufff, eso que te has llevado es un condensador ceramico ¿no lo has perdido no? Podras soldarlo pero tendras que ser mañoso y tener pulso y sobre todo una lupa para ubicarlo en su sitio con unas pinzas.
Un saludo.
de perder no se perdio pero soldar eso lo veo chungete.



esto es lo que tendria que soldar: http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 52248.jpg/ como lo sujeto con dos agujas.
jlbuho escribió:de perder no se perdio pero soldar eso lo veo chungete.



esto es lo que tendria que soldar: http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 52248.jpg/ como lo sujeto con dos agujas.

Buffff, soldar eso es chunguisimo pero si tienes experiencia soldando lo puedes hacer, eso si, con paciencia, pulso, unas pinzas finas, una buena lupa con luz y un soldador con punta muy fina [tomaaa] .
Un saludo.
de intentar lo intentare pero, mi pregunta es. si lo consigo soldar podre ver la xbox360 con lector puesto o no tiene nada que ver?
ese condensador. esta gusto debajo del chip de audio si no me equivoco. y por lo que e podido ver no parece quemado parece como golpeado. espero que con eso se resuelbe el problema.
ya contare como a ido el desafio..

GRACIAS por todo y segir asi muchos de nosotros lo agradecemos infinitamente.
jlbuho escribió:de intentar lo intentare pero, mi pregunta es. si lo consigo soldar podre ver la xbox360 con lector puesto o no tiene nada que ver?
ese condensador. esta gusto debajo del chip de audio si no me equivoco. y por lo que e podido ver no parece quemado parece como golpeado. espero que con eso se resuelbe el problema.
ya contare como a ido el desafio..

GRACIAS por todo y segir asi muchos de nosotros lo agradecemos infinitamente.

Hasta que no lo sueldes no lo sabras, espero que el problema no venga del southbridge ya que sino la cosa se complicaria para arreglar esa consola.
Un saludo.
Hola buenas tengo una xbox con un lector BenQ/Lite On DG-16D2S
Trae una lente HOP-14XX.
Buscando por hay solo encuentro lentes HOP-141X, ¿¿son compatibles??
¿La puedo cambiar directamente? o ¿necesito algo mas?
Ya he leido lo de calibrarla y quitarle el punto de soldadura.
Gracias, si alguien sabe algo.
chesteria escribió:Hola buenas tengo una xbox con un lector BenQ/Lite On DG-16D2S
Trae una lente HOP-14XX.
Buscando por hay solo encuentro lentes HOP-141X, ¿¿son compatibles??
¿La puedo cambiar directamente? o ¿necesito algo mas?
Ya he leido lo de calibrarla y quitarle el punto de soldadura.
Gracias, si alguien sabe algo.

Si pone que son para Benq te deberia de valer sin problema.
Un saludo.
14524 respuestas