ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Hola amigos!Tengo un problemón...Mi consola se le pusieron los dos anillos en rojo: se encendia 5 minutos y luego se apagaba sola. Estuve buscando y llegué a la conclusión de que era problema de refirgeracion. La he abierto, y cambiado la pasta termica..todo con cuidado. Ahora le enchufo el cable de alimentacion y no enciende...pero he probado encendiendola desde el mando,abriendo bandeja y desde POWER...y nada de nada....

que se os ocurre?

Gracias de antemano
zagal escribió:
Psmaniaco escribió:
zagal escribió:Buenas!

A ver, hace como 1 año y algo se me cascó mi xbox 360 Falcon v1 "E-74". A lo cual, le hice el X-Clamp Fix y me aguantó tranquilamente medio año "mas ventiladores 12V". La consola no está baneada y el lector está con su firm original.

Y aquí la pregunta... Microsoft "pagando" me arreglaría dicha consola habiendo sido manipulada? "vamos, cuando no vea las X se cagaría en mi xD". Y sabéis cuanto cobra por el cambio de placa?

Gracias

PD.: Me interesa para hacer el RGH
PD2.: El reballing no me acaba de dar mucha confianza

Pagando te daran un modelo similar al estropeado sino me equivoco (seguramente sea V2 o V3); si vas a hacer el RGH hazlo con cuidado por que ya estas viendo la cantidad de consolas en las que no va, va mal o incluso han muerto al intentarlo.
Un saludo.


Bueno, ya tengo una con RGH y de momento perfecta. Y esta... la he desmontado, le he de dado calor hasta prenderla fuego y... ahora funciona perfecta xD

Mientras te funcione :) .
Un saludo.
aver si me podeis ayudar, tengo un problema y es que la luz del transformador esta naranja, pero cuando la conecto a la consola empieza a parpadear, alguien sabe porque puede ser, e probado con otro transformador y pasa la mismo asique me imagino que sera de la consola
viti_sv escribió:aver si me podeis ayudar, tengo un problema y es que la luz del transformador esta naranja, pero cuando la conecto a la consola empieza a parpadear, alguien sabe porque puede ser, e probado con otro transformador y pasa la mismo asique me imagino que sera de la consola


Si te pasa con dos fuentes distintas es muy probable que sea un problema de la consola.
¿Es fat o slim?, cuando parpadea ¿lo hace de color verde, naranja o rojo?
Revisa el conector de alimentación de la consola que esté limpio y con los terminales bien.
es una consola fat y parpadea rapidamente de color naranja, e quitado el usb que carga el mando y ya me a funcionado, aver si el problema era ese
viti_sv escribió:es una consola fat y parpadea rapidamente de color naranja, e quitado el usb que carga el mando y ya me a funcionado, aver si el problema era ese


Es probable que ese fuera el problema, cuando la consola está apagada la fuente sigue dando 5V, entre otras cosas, para alimentar los puertos USB.
Tiene pinta que el puerto USB estaba sobrecargado y la fuente cortaba la alimentación estando en standby con la luz naranja.
Revisa ese cable de carga, no vayas a terner un corto y fastidies también los puertos USB.
chospes escribió:Hola amigos!Tengo un problemón...Mi consola se le pusieron los dos anillos en rojo: se encendia 5 minutos y luego se apagaba sola. Estuve buscando y llegué a la conclusión de que era problema de refirgeracion. La he abierto, y cambiado la pasta termica..todo con cuidado. Ahora le enchufo el cable de alimentacion y no enciende...pero he probado encendiendola desde el mando,abriendo bandeja y desde POWER...y nada de nada....

que se os ocurre?

Gracias de antemano


Alguna ayuda?
ratm_535 escribió:
viti_sv escribió:es una consola fat y parpadea rapidamente de color naranja, e quitado el usb que carga el mando y ya me a funcionado, aver si el problema era ese


Es probable que ese fuera el problema, cuando la consola está apagada la fuente sigue dando 5V, entre otras cosas, para alimentar los puertos USB.
Tiene pinta que el puerto USB estaba sobrecargado y la fuente cortaba la alimentación estando en standby con la luz naranja.
Revisa ese cable de carga, no vayas a terner un corto y fastidies también los puertos USB.

gracias
chospes escribió:
chospes escribió:Hola amigos!Tengo un problemón...Mi consola se le pusieron los dos anillos en rojo: se encendia 5 minutos y luego se apagaba sola. Estuve buscando y llegué a la conclusión de que era problema de refirgeracion. La he abierto, y cambiado la pasta termica..todo con cuidado. Ahora le enchufo el cable de alimentacion y no enciende...pero he probado encendiendola desde el mando,abriendo bandeja y desde POWER...y nada de nada....

que se os ocurre?

Gracias de antemano


Alguna ayuda?

¿Sacaste la placa del chasis metalico?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
chospes escribió:
chospes escribió:Hola amigos!Tengo un problemón...Mi consola se le pusieron los dos anillos en rojo: se encendia 5 minutos y luego se apagaba sola. Estuve buscando y llegué a la conclusión de que era problema de refirgeracion. La he abierto, y cambiado la pasta termica..todo con cuidado. Ahora le enchufo el cable de alimentacion y no enciende...pero he probado encendiendola desde el mando,abriendo bandeja y desde POWER...y nada de nada....

que se os ocurre?

Gracias de antemano


Alguna ayuda?




Gracias
¿Sacaste la placa del chasis metalico?
Un saludo.



Como como?? No te he entendido...las cruces dices?
Tengo un problemilla, he comprado una lente nueva para el lector liteon de la xbox 360 y al final creo que voy a tener que comprar un lector nuevo. He seguido este tutorial para desmontarlo y cambiarlo http://forums.llamma.com/viewtopic.php?f=25&t=31948 y no se que he hecho mal. La primera lo desmonté y lo monté. Al probarlo no me leía bien, me hacía bastante ruido e inmediatamente lo he desmontado otra vez, pero por lo menos hacía el intento de leer. Y ahora en el segundo intento, lo desmonté, lo volví a montar. Meto el CD pone "leyendo" si acerco la oreja hace como un pequeño zumbido de intentar leer pero nada, y a los pocos segundos me pone abrir la bandeja.

Ya no se que hacer... he comprobado todos los conectores flex, la burbuja de estaño está eliminada, no he tocado los tornillos que tienen la calibración de las dos guías del lector.
chospes, no las cruces no, la placa viene metida en un caja metalica, me imagino que la sacarias de esa caja, el problema que tienes que es que al volverla a meter puede que la placa este pegando en el chasis de esa caja y este haciendo corto en algun punto de la placa y por eso no enciende.
Saca la placa y ponla sobre alguna superficie de madera por ejemplo, conecta la placa de encendido frontal y enchufala a la corriente a ver si fuera del chasis metalico enciende.

lisin322 escribió:Tengo un problemilla, he comprado una lente nueva para el lector liteon de la xbox 360 y al final creo que voy a tener que comprar un lector nuevo. He seguido este tutorial para desmontarlo y cambiarlo http://forums.llamma.com/viewtopic.php?f=25&t=31948 y no se que he hecho mal. La primera lo desmonté y lo monté. Al probarlo no me leía bien, me hacía bastante ruido e inmediatamente lo he desmontado otra vez, pero por lo menos hacía el intento de leer. Y ahora en el segundo intento, lo desmonté, lo volví a montar. Meto el CD pone "leyendo" si acerco la oreja hace como un pequeño zumbido de intentar leer pero nada, y a los pocos segundos me pone abrir la bandeja.

Ya no se que hacer... he comprobado todos los conectores flex, la burbuja de estaño está eliminada, no he tocado los tornillos que tienen la calibración de las dos guías del lector.


Asegurate de que las guias donde va puesta la lente esten bien asentadas, si tuvieran una desviacion aunque fuera minima te impedira que reconozca cualquier disco.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Asegurate de que las guias donde va puesta la lente esten bien asentadas, si tuvieran una desviacion aunque fuera minima te impedira que reconozca cualquier disco.
Un saludo.


Lo acabo de volver a desmontar y comprobando las dos guías, parece que están perfectamente asentadas.
Psmaniaco escribió:chospes, no las cruces no, la placa viene metida en un caja metalica, me imagino que la sacarias de esa caja, el problema que tienes que es que al volverla a meter puede que la placa este pegando en el chasis de esa caja y este haciendo corto en algun punto de la placa y por eso no enciende.
Saca la placa y ponla sobre alguna superficie de madera por ejemplo, conecta la placa de encendido frontal y enchufala a la corriente a ver si fuera del chasis metalico enciende.


Mira como la tengo....y nada,ni un ruido...estoy desesperado ya...algo mas que pueda hacer?Darle calor o algo asi...?¿¿
http://imageshack.us/photo/my-images/85/lafotoay.jpg/
Una pregunta me acabo de dar cuenta que al apagar la consola.. la fuente de alimentación permanece encendia unos 5 segundos hasta que se pone la luz naranja, y durante ese tiempo el punto amarillo central del boton táctil de encendido se enciende y se apaga.. eso es normal?? antes no me lo hacía creo recordar.. os ha pasado a alguno???

EDIT:

Vale he estado leyendo que puede ser debido a que al apagarla sincroniza con la nube, es cierto que ayer la habilite, pero JURARIA que la quité pq cada vez que iniciaba un juego me pedia que eligiera entre el disco duro y la nube.. pero lo mirare cuando llegue a casa.. Pero me deja más tranquilo pq pensaba que era cosa de consola a punto de romperse..
hola tengo una xbox slim y se me enciende una luz roja justo en el centro se pone verde pero sin detectar nada salta a rojo y la fuente de alimentacion esta en verde. me ocurrio la semana pasada cambie el cable de hdmi y se soluciono al rato cuando hablaba con el servicio tecnico pq no se habia solucionado, el cable se rompio (era del game) pero este cable si funciona, comprobado con la play.
agradeciendo cualquier idea :-?
lisin322, ¿Te llega a reconocer los CDs por lo menos?

chospes creo que la averia viene por que algun componente de la entrada de alimentacion o que la GPU tiene algun corto de alguno de sus pads a masa, si es eso hay que extraer la GPU y realizarle un reballing.

txuelo escribió:hola tengo una xbox slim y se me enciende una luz roja justo en el centro se pone verde pero sin detectar nada salta a rojo y la fuente de alimentacion esta en verde. me ocurrio la semana pasada cambie el cable de hdmi y se soluciono al rato cuando hablaba con el servicio tecnico pq no se habia solucionado, el cable se rompio (era del game) pero este cable si funciona, comprobado con la play.
agradeciendo cualquier idea :-?

¿Has probado con otro cable en esa Slim para descartar que no fuera otra cosa?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:lisin322, ¿Te llega a reconocer los CDs por lo menos?

chospes creo que la averia viene por que algun componente de la entrada de alimentacion o que la GPU tiene algun corto de alguno de sus pads a masa, si es eso hay que extraer la GPU y realizarle un reballing.

Tio pues he vuelto a cerrarla...no hay manera,no se enciende ni patrás...creo que va a ir directa a la basura,porque paso de gastarme mas dinero en la xbox,y aqui en mi ciudad no conozco a nadie que lo haga...:(

txuelo escribió:hola tengo una xbox slim y se me enciende una luz roja justo en el centro se pone verde pero sin detectar nada salta a rojo y la fuente de alimentacion esta en verde. me ocurrio la semana pasada cambie el cable de hdmi y se soluciono al rato cuando hablaba con el servicio tecnico pq no se habia solucionado, el cable se rompio (era del game) pero este cable si funciona, comprobado con la play.
agradeciendo cualquier idea :-?

¿Has probado con otro cable en esa Slim para descartar que no fuera otra cosa?
Un saludo.
Sino cambiale la placa y fuera.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:lisin322, ¿Te llega a reconocer los CDs por lo menos?

chospes creo que la averia viene por que algun componente de la entrada de alimentacion o que la GPU tiene algun corto de alguno de sus pads a masa, si es eso hay que extraer la GPU y realizarle un reballing.

txuelo escribió:hola tengo una xbox slim y se me enciende una luz roja justo en el centro se pone verde pero sin detectar nada salta a rojo y la fuente de alimentacion esta en verde. me ocurrio la semana pasada cambie el cable de hdmi y se soluciono al rato cuando hablaba con el servicio tecnico pq no se habia solucionado, el cable se rompio (era del game) pero este cable si funciona, comprobado con la play.
agradeciendo cualquier idea :-?

¿Has probado con otro cable en esa Slim para descartar que no fuera otra cosa?
Un saludo.


gracias por la respuesta chospes, he estado jugando toda la tarde y funciona, el cable es otro que funciona comprobado en la play . Lo unico diferente que le he hecho es conectar el mando por cable que uso habitualmente (estoy con el forza y solo suelo tener conectado el volante)y ha encendido sin problemas, pero no creo que eso tenga nada que ver. La semana pasada si que me rompio un hdmi que no funciona con la play aunque esta si que enciende pero se ve negro.
no se que pensar, llevo dos semanas que parece que tengo duendes en la zona de juego ¬_¬ [carcajad] [+risas]
txuelo, si te sigue pasando lo del cable contacta con el SAT a ver que te dicen.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:lisin322, ¿Te llega a reconocer los CDs por lo menos?


Hola, no no reconoce nada. Lo que hace es lo siguiente:

Me he fijado mirando el imán del lector, que al meter el juego, dvd o lo que sea, lo que hace es poner "leyendo" al cerrar, el disco da como 2 vueltas, se para, y luego pone abrir la bandeja. La verdad es que no se que puede ser el fallo. Es como que intenta comenzar a leer, pero luego se para. No se... lo raro es que la primera vez que lo desmonté giraba totalmente, fue al desmontarlo la segunda vez que me comenzó a dar este problema... Estoy un poco desesperado ya. [buuuaaaa]

Gracias.
Hola a todos, tengo una Slim de 250gb comprada hace 15 dias, creo que con placa Trinity. Hasta ahora solo habia jugado desde el DVD (para probarlo bien) y desde hace un par de dias instale los juegos en el disco duro.

El caso es que ayer, estuve jugando unas 3 horas al Final Night Champion y en 3 ocasiones, la imagen se quedó congelada unos 3 segundos (como si se hubiese dado al "pause" viendo una pelicula), y luego seguia el juego.

¿Es normal esto? ¿sabeis que puede ser?

Gracias [beer]
refrescante escribió:Hola a todos, tengo una Slim de 250gb comprada hace 15 dias, creo que con placa Trinity. Hasta ahora solo habia jugado desde el DVD (para probarlo bien) y desde hace un par de dias instale los juegos en el disco duro.

El caso es que ayer, estuve jugando unas 3 horas al Final Night Champion y en 3 ocasiones, la imagen se quedó congelada unos 3 segundos (como si se hubiese dado al "pause" viendo una pelicula), y luego seguia el juego.

¿Es normal esto? ¿sabeis que puede ser?

Gracias [beer]

A mi me pasa cn el Battlefield 3 a veces se me queda la pantalla en negro y me tarda como 15 segs en entrar a la partida, prueba a jugar sin estar conectado al live a ver que tal, yo al ser online el juego no puedo
Lungprodg66 escribió:
refrescante escribió:Hola a todos, tengo una Slim de 250gb comprada hace 15 dias, creo que con placa Trinity. Hasta ahora solo habia jugado desde el DVD (para probarlo bien) y desde hace un par de dias instale los juegos en el disco duro.

El caso es que ayer, estuve jugando unas 3 horas al Final Night Champion y en 3 ocasiones, la imagen se quedó congelada unos 3 segundos (como si se hubiese dado al "pause" viendo una pelicula), y luego seguia el juego.

¿Es normal esto? ¿sabeis que puede ser?

Gracias [beer]

A mi me pasa cn el Battlefield 3 a veces se me queda la pantalla en negro y me tarda como 15 segs en entrar a la partida, prueba a jugar sin estar conectado al live a ver que tal, yo al ser online el juego no puedo


No tengo la Xbox conectada a internet, me pasó jugando desde el disco duro, sin jugar en el live.

Gracias por la respuesta [beer]
lisin322 escribió:
Psmaniaco escribió:lisin322, ¿Te llega a reconocer los CDs por lo menos?


Hola, no no reconoce nada. Lo que hace es lo siguiente:

Me he fijado mirando el imán del lector, que al meter el juego, dvd o lo que sea, lo que hace es poner "leyendo" al cerrar, el disco da como 2 vueltas, se para, y luego pone abrir la bandeja. La verdad es que no se que puede ser el fallo. Es como que intenta comenzar a leer, pero luego se para. No se... lo raro es que la primera vez que lo desmonté giraba totalmente, fue al desmontarlo la segunda vez que me comenzó a dar este problema... Estoy un poco desesperado ya. [buuuaaaa]

Gracias.

Si puedes reclama que te cambien esa lente a ver, sino tendras que comprar un lector entero y meterle la key del que tienes averiado.

refrescante escribió:Hola a todos, tengo una Slim de 250gb comprada hace 15 dias, creo que con placa Trinity. Hasta ahora solo habia jugado desde el DVD (para probarlo bien) y desde hace un par de dias instale los juegos en el disco duro.

El caso es que ayer, estuve jugando unas 3 horas al Final Night Champion y en 3 ocasiones, la imagen se quedó congelada unos 3 segundos (como si se hubiese dado al "pause" viendo una pelicula), y luego seguia el juego.

¿Es normal esto? ¿sabeis que puede ser?

Gracias [beer]

Eso es debido a que tiene que cargar los archivos desde el disco duro y si son muchos datos hace "una pausa" hasta que carga los siguientes, ¿solo te pasa con ese juego?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
lisin322 escribió:
Psmaniaco escribió:lisin322, ¿Te llega a reconocer los CDs por lo menos?


Hola, no no reconoce nada. Lo que hace es lo siguiente:

Me he fijado mirando el imán del lector, que al meter el juego, dvd o lo que sea, lo que hace es poner "leyendo" al cerrar, el disco da como 2 vueltas, se para, y luego pone abrir la bandeja. La verdad es que no se que puede ser el fallo. Es como que intenta comenzar a leer, pero luego se para. No se... lo raro es que la primera vez que lo desmonté giraba totalmente, fue al desmontarlo la segunda vez que me comenzó a dar este problema... Estoy un poco desesperado ya. [buuuaaaa]

Gracias.

Si puedes reclama que te cambien esa lente a ver, sino tendras que comprar un lector entero y meterle la key del que tienes averiado.


Resulta que hoy, ya harto de probar cosas, he mirado haber también si podría ser la faja. Con la faja del lector puesta, hace eso que comentaba mensajes atrás, como que gira 1 par de veces y se parra. Lo he montado con la faja quitada, y la cosa es que le meto un dvd y gira más rato (poco, pero algo más)... no lo entiendo. Puede ser que todos los problemas vengan debido a que la faja del lector esté mal?
Psmaniaco escribió:
refrescante escribió:Hola a todos, tengo una Slim de 250gb comprada hace 15 dias, creo que con placa Trinity. Hasta ahora solo habia jugado desde el DVD (para probarlo bien) y desde hace un par de dias instale los juegos en el disco duro.

El caso es que ayer, estuve jugando unas 3 horas al Final Night Champion y en 3 ocasiones, la imagen se quedó congelada unos 3 segundos (como si se hubiese dado al "pause" viendo una pelicula), y luego seguia el juego.

¿Es normal esto? ¿sabeis que puede ser?

Gracias [beer]

Eso es debido a que tiene que cargar los archivos desde el disco duro y si son muchos datos hace "una pausa" hasta que carga los siguientes, ¿solo te pasa con ese juego?
Un saludo.


Pues no lo sé porque hasta ayer no había jugado desde el disco duro, hoy he instalado el resto de juegos en el disco duro, de momento llevo una hora jugando al MAfia II y no lo ha vuelto a hacer.

Voy a seguir probando y si vuelve a hacerlo lo comento, un saludo y gracias [beer]
lisin322, asegurate de que la faja que va de la lente a la placa del lector este bien metida por que puede que el fallo sea de eso, si puedes cambia la faja o que te den otra lente.
Un saludo.
refrescante escribió:
Psmaniaco escribió:
refrescante escribió:Hola a todos, tengo una Slim de 250gb comprada hace 15 dias, creo que con placa Trinity. Hasta ahora solo habia jugado desde el DVD (para probarlo bien) y desde hace un par de dias instale los juegos en el disco duro.

El caso es que ayer, estuve jugando unas 3 horas al Final Night Champion y en 3 ocasiones, la imagen se quedó congelada unos 3 segundos (como si se hubiese dado al "pause" viendo una pelicula), y luego seguia el juego.

¿Es normal esto? ¿sabeis que puede ser?

Gracias [beer]

Eso es debido a que tiene que cargar los archivos desde el disco duro y si son muchos datos hace "una pausa" hasta que carga los siguientes, ¿solo te pasa con ese juego?
Un saludo.


Pues no lo sé porque hasta ayer no había jugado desde el disco duro, hoy he instalado el resto de juegos en el disco duro, de momento llevo una hora jugando al MAfia II y no lo ha vuelto a hacer.

Voy a seguir probando y si vuelve a hacerlo lo comento, un saludo y gracias [beer]


Me autocito: ayer estuve jugando 1 hora al mafia II y luego 3-4 horas al fight night y en la última hora de juego me volvió a pasar, en medio de un combate, igual que el dia anterior... Digo yo, desde la ignorancia, que si fuese porque está cargando pasaria varias veces a lo largo de 3 horas no?
Pues puede ser que ese disco duro tenga algun problema, llama al SAT y comentales el problema ya que al estar en garantia me imagino que te lo cambien.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Sino cambiale la placa y fuera.
Un saludo.

Y cuanto me puede costar una placa?!
Psmaniaco escribió:Pues puede ser que ese disco duro tenga algun problema, llama al SAT y comentales el problema ya que al estar en garantia me imagino que te lo cambien.
Un saludo.


Lo curioso es que esta tarde he estado 4 horas jugando al COD MW 2 y no se ha colgado ni una vez. El fin de semana que viene hare lo mismo con otros juegos no vaya a ser que el error venga del fight night, porque solo me ha pasado con ese.

Ya te cuento, gracias y un saludo.
chospes escribió:
Psmaniaco escribió:Sino cambiale la placa y fuera.
Un saludo.

Y cuanto me puede costar una placa?!

Eso depende, lo mejor es que o mandes la consola al SAT o que te hagas con una Slim.

refrescante si te lo hace solo con un juego mejor descambialo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
chospes escribió:
Psmaniaco escribió:Sino cambiale la placa y fuera.
Un saludo.

Y cuanto me puede costar una placa?!

Eso depende, lo mejor es que o mandes la consola al SAT o que te hagas con una Slim.


Al SAT ya no puede ser porque no hay garantia...Si yo me hago con una placa y le pongo mi lector,tengo que spoofearlo no?Seria la mejor solucion sin gastarse mucho no?

Gracias por la ayuda.
Tengo en mi c0nsola el error 0021 primero se me trabo y me dio el 0102 y eso pas0 por que al m0mento en que meti la placa se m0vio una g0ma en una mem0ria, ya tenia el fix de las mem0rias y al p0nersela d nuev0 la calente c0n la t0alla y ahora n0 me daba video s0lo audio, volvi a abrirla m0vi las X y ahora era error 0020 y en un tut0 vi que era error geNERAL de hardware o soldaduras del cpu y otraves aplique la t0alla y ahora es 0021 ya afloje las X y da el mism0, me habia durad0 3 meses desd hice el fix de las mem0rias u,u y todo lo demas lo provoco una g0mita mal puesta, alguna idea para el 0021 ?
refrescante escribió:
Psmaniaco escribió:Pues puede ser que ese disco duro tenga algun problema, llama al SAT y comentales el problema ya que al estar en garantia me imagino que te lo cambien.
Un saludo.


Lo curioso es que esta tarde he estado 4 horas jugando al COD MW 2 y no se ha colgado ni una vez. El fin de semana que viene hare lo mismo con otros juegos no vaya a ser que el error venga del fight night, porque solo me ha pasado con ese.

Ya te cuento, gracias y un saludo.


Gracias por el consejo, un saludo.
Amigos compré una xbox 360 slim con fecha de fabricación 18/11/2011 y lector lite on . Mis consultas son las siguientes: con la consola apagada trato de encenderla con el boton eject y no enciende, solo suena un pitido ¿Es normal? Segundo ¿ Es posible flashear o hackearla? Gracias compañeros.
chospes una placa que funcione de 2º mano es dificil encontrar una que este en buen estado, aunque el SAT te cobre te mandan otra consola igual que la tuya y con un lector flasheable (por si lo quieres modificar), otra opcion seria pillar una Slim nueva pero estas ya son mas dificiles de toquetear por el tema de los bloqueos del lector.

Juan-jsa, para repararla la unica solucion el reballing aunque a ver como esta de pandeada la placa, llega un momento que esta tan doblada que aunque apliques calor ya no asientan la CPU y la GPU.

mark224 escribió:Amigos compré una xbox 360 slim con fecha de fabricación 18/11/2011 y lector lite on . Mis consultas son las siguientes: con la consola apagada trato de encenderla con el boton eject y no enciende, solo suena un pitido ¿Es normal? Segundo ¿ Es posible flashear o hackearla? Gracias compañeros.

Respecto a ese problema del Eject ¿te enciende con el de encendido? Con el tema de flashearla habria que saber que modelo de Lite-On te trae, si son los que son flasheables se puede segun el SPI (flash) que venga dentro del chip del lector ya que vendran bloqueados para escritura, si es MXIC solo es cortar una pista, soldar 2 cables y una resistencia y desbloqueado y listo para flashear; si es un Winbond tendras que hacer el metodo geremia kamikaze (perforar el chip) para desbloquearlo y es mas arriesgado (riesgo de cargarse el lector si se perfora demasiado).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:chospes una placa que funcione de 2º mano es dificil encontrar una que este en buen estado, aunque el SAT te cobre te mandan otra consola igual que la tuya y con un lector flasheable (por si lo quieres modificar), otra opcion seria pillar una Slim nueva pero estas ya son mas dificiles de toquetear por el tema de los bloqueos del lector.

Juan-jsa, para repararla la unica solucion el reballing aunque a ver como esta de pandeada la placa, llega un momento que esta tan doblada que aunque apliques calor ya no asientan la CPU y la GPU.

mark224 escribió:Amigos compré una xbox 360 slim con fecha de fabricación 18/11/2011 y lector lite on . Mis consultas son las siguientes: con la consola apagada trato de encenderla con el boton eject y no enciende, solo suena un pitido ¿Es normal? Segundo ¿ Es posible flashear o hackearla? Gracias compañeros.

Respecto a ese problema del Eject ¿te enciende con el de encendido? Con el tema de flashearla habria que saber que modelo de Lite-On te trae, si son los que son flasheables se puede segun el SPI (flash) que venga dentro del chip del lector ya que vendran bloqueados para
escritura, si es MXIC solo es cortar una pista, soldar 2 cables y una resistencia y desbloqueado y listo para flashear; si es un Winbond tendras que hacer el metodo geremia kamikaze (perforar el chip) para desbloquearlo y es mas arriesgado (riesgo de cargarse el lector si se perfora demasiado).
Un saludo.

me enciende perfectamente con el encendido. Las antiguas la encendía con el botón eject. Solo quiero saber si es así de fábrica. Gracias.
Psmaniaco escribió:chospes una placa que funcione de 2º mano es dificil encontrar una que este en buen estado, aunque el SAT te cobre te mandan otra consola igual que la tuya y con un lector flasheable (por si lo quieres modificar), otra opcion seria pillar una Slim nueva pero estas ya son mas dificiles de toquetear por el tema de los bloqueos del lector.


y como envio mi xbox?El lector esta flasheado...tendría que ponerlo de origen?Donde puede ver yo eso que dices?

Gracias y saludos
mark224 en principio deberia de encender con el Eject aunque quien sabe si en el modelo nuevo quitarian esa opcion.

chospes, eso da lo mismo si tienes que pagar la reparacion, llamales a ver que te dicen.
Un saludo.
resulta que tengo el error 0220, hasta hace un mes tenis el error 0022 y poniendole ventiladores sobre la gpu y cpu anduvo bien hasta que hace unas noches jugando a FIFA11 se me congeló la pantalla a los 25min de jugar, reinicio y se queda congelada la pantalla en el logo, vuelvo a reiniciar y juego bien por 2min, se me congeló nuevamente la pantalla y quedo en el error de tres luces rojas 0220 (E-40)..alguno de uds que sepa como arreglarlo o de que se trata se lo agradeceria ,gracias de antemano
albertolino escribió:resulta que tengo el error 0220, hasta hace un mes tenis el error 0022 y poniendole ventiladores sobre la gpu y cpu anduvo bien hasta que hace unas noches jugando a FIFA11 se me congeló la pantalla a los 25min de jugar, reinicio y se queda congelada la pantalla en el logo, vuelvo a reiniciar y juego bien por 2min, se me congeló nuevamente la pantalla y quedo en el error de tres luces rojas 0220 (E-40)..alguno de uds que sepa como arreglarlo o de que se trata se lo agradeceria ,gracias de antemano

La unica solucion el reballing por que tiene mal las soldaduras de la GPU.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:txuelo, si te sigue pasando lo del cable contacta con el SAT a ver que te dicen.
Un saludo.

el otro dia realice una consulta por que se me encendia una luz roja (gracias por las respuestas) y hoy me ha pasado lo mismo, despues de probar todo he llamado al SAT y me han atendido muy bien las dos veces (no tengo el mismo recuerdo del SAT de la play), bueno al tema que me lio.
Me ha comentado que probara a quitar el disco duro y ha funcionado(nunca lo habia quitado), ahora estoy probando con el disco duro y parece que esta bien, pero no han sabido decirme el porque ha ocurrido esto, vosotros teneis alguna explicacion o deberia comprobar algo.
El disco duro que garantia tiene dos años o seis meses como los mandos.
Buenas,

Mi pregunta es muy sencilla... ¿me recomendais vender mi consola de fecha del 4-2009 (placa jasper, creo) ante la posible aparicion de las 3 luces?. Ya que las slim tengo entendido que es muy raro que de ese tipo de fallo, y no me gustaria tener sorpresas con mi consola fat...

gracias
Yo la tengo desde hace mucho tiempo, y la verdad es que nunca he tenido ningun problema pero conozco a una persona que si le dio problemas lo de las luces y el servicio técnico no solo se lo arreglo estando fuera de garantía sino que ademas le pidieron disculpas regalando le un halo, una pasada se servicio técnico
txuelo escribió:
Psmaniaco escribió:txuelo, si te sigue pasando lo del cable contacta con el SAT a ver que te dicen.
Un saludo.

el otro dia realice una consulta por que se me encendia una luz roja (gracias por las respuestas) y hoy me ha pasado lo mismo, despues de probar todo he llamado al SAT y me han atendido muy bien las dos veces (no tengo el mismo recuerdo del SAT de la play), bueno al tema que me lio.
Me ha comentado que probara a quitar el disco duro y ha funcionado(nunca lo habia quitado), ahora estoy probando con el disco duro y parece que esta bien, pero no han sabido decirme el porque ha ocurrido esto, vosotros teneis alguna explicacion o deberia comprobar algo.
El disco duro que garantia tiene dos años o seis meses como los mandos.

Si viene con la maquina sera de 2 años supongo, si te falla este ultimo que te lo cambien.

juan__d escribió:Buenas,

Mi pregunta es muy sencilla... ¿me recomendais vender mi consola de fecha del 4-2009 (placa jasper, creo) ante la posible aparicion de las 3 luces?. Ya que las slim tengo entendido que es muy raro que de ese tipo de fallo, y no me gustaria tener sorpresas con mi consola fat...

gracias

Mientras te funcione no optaria por esa opcion, que a las Jasper les salgan las 3 luces rojas es muy raro ya que redujeron bastante el calor y van muy bien.
Un saludo.
Se me olvido llamar para cancelar la renovación de Xbox live, y cambie de tarjeta de crédito, y los de Microsoft me envían emails para que cambie los datos de pago, creéis que me lo reclamaran si no cambio los datos de la tarjeta?? Es que habia cogido una oferta de 3 meses por 9 euros y ahora me la renuevan por 20 euros.
Tengo una consola que ha pasado (despues de pasarle flux y la pistola de calor) de error 0020 a error 0102 del cual no soy capaz de revivirla.
Dadme algun consejo de por dónde tirar, ¿es peor este error que el 0020?. [buuuaaaa]

A que le ataco, a la GPU o a las memorias. Decir que me salen 3lr y error 0102.

Solucionado: le he dado un poco mas de calor a las memos. A ver lo que aguanta. :p
14524 respuestas