ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

pasnake escribió:
Psmaniaco escribió:
pasnake escribió:hola buenas a todos, mi problemas es que cuando hay mucha carga grafica o de datos se ralentiza bastante , me pega tirones sobretodo y salen como chispitas blancas en fondos negros, me pasa desde hace 1 año y medio y de momento asi está funcionando dandole caña diariamente 6 horas, pero no va fluido como deberia ir , esto a que puede ser debido? he cambiado cables, lcd, etc... y sigue pasando, decir tambien que me expulsa poco aire por detras la consola pero apenas se calienta en invierno por abajo, el HDD tampoco porque funciona bien y se instalan , decir que son backups instalados en el HDD, es muy raro

Gracias

¿Que modelo de Xbox 360 es?
Un saludo.



Una Xbox 360 Elite Jasper FAT del 2009 HDD 120 gigas

Un salu2 y gracias

Podria ser un problema en que se carga mucho el sistema (el juego le esta pidiendo mas de lo que da) ¿te ocurre con otros juegos?
Un saludo.
mick7 escribió:Muchas gracias por contestar Max. Esque estoy muy mosqueado porque la consola es fabricada en el 2010 asique supongo que sera una jasper adaptada a los 203W que tiene mi bateria de corriente o no lo se poruqe seria muy raro que fuese una Zephyr en estos tiempos. Y que pensais chicos, si es una jasper con 203W y 16A morira o aguantara? Esque nose si flashearla y tirar con ella en el live o dejarla para jugar a los originales. [360º]


Si es una Jasper... TRANQUILAMENTE puede tener una fuente de 203W, y solo usará lo que le corresponda... para que se entienda, una Xbox 360 puede usar SIEMPRE una fuente MAYOR a la que necesita... obviamente, mayor o igual... lo que SI no puede es usar una menor. Podrías tener una Falcon con la fuente de una Xenon (siempre que el CABLE lo permita, por la entrada de la consola) pero no podrías tener una Falcon con la fuente de una Jasper.

Si es fabricada en el 2010, DE SEGURO es Jasper... porque arrancaron a finales del 2008.
(mensaje borrado)
Psmaniaco escribió:

Una Xbox 360 Elite Jasper FAT del 2009 HDD 120 gigas


Podria ser un problema en que se carga mucho el sistema (el juego le esta pidiendo mas de lo que da) ¿te ocurre con otros juegos?
Un saludo.


Si con todos los jeugos , yo creo que tiene algo que ver con la memoria que falla algo ahi dentro pero no tengo ni idea, el caso es que se pueden jguar pero sufro de muchos tirones sobretodo, no sabeis por donde puede andar la cosa?

gracias
Mi consola xbox slim 250gb con lt 2.0 , jugando assasin creed 1 instalado en hd, cuando llego a jerusalem se me ralentiza muchisimo el juego vamos era injugable, sali al menu de xbox y lo volvi a poner pero no me carga la partida para continuar, cuando sale el personaje sobre las nieblas ( cargando partida) se queda bloqueada y no responde al mando, tengo que apagsrla en el boton. Probe despues battelfield 3 un rato y perfecto pero contimuar con el assasin es imposible, savegame corrupto.., sabeis que puede ser? Nunca se me ha apagado por temperatura ni se me ha encendido ninguna luz roja, tambien probe vaciar la cache sin resultado.., saludos
MerlynX escribió:Mi consola xbox slim 250gb con lt 2.0 , jugando assasin creed 1 instalado en hd, cuando llego a jerusalem se me ralentiza muchisimo el juego vamos era injugable, sali al menu de xbox y lo volvi a poner pero no me carga la partida para continuar, cuando sale el personaje sobre las nieblas ( cargando partida) se queda bloqueada y no responde al mando, tengo que apagsrla en el boton. Probe despues battelfield 3 un rato y perfecto pero contimuar con el assasin es imposible, savegame corrupto.., sabeis que puede ser? Nunca se me ha apagado por temperatura ni se me ha encendido ninguna luz roja, tambien probe vaciar la cache sin resultado.., saludos


Es el juego... conseguite otra release y volvé a quemarlo.
Tengo una XBOX 360 Slim y jugando al MW3 se me ha caido la conexion le he dado al menu para iniciar sesion le he dado a iniciar otra vez el Live y se me ha quedado pillada es peligroso esto ? me tengo que preocupar ?
tunechi escribió:Tengo una XBOX 360 Slim y jugando al MW3 se me ha caido la conexion le he dado al menu para iniciar sesion le he dado a iniciar otra vez el Live y se me ha quedado pillada es peligroso esto ? me tengo que preocupar ?

Podria ser un problema de la conexion con el servidor ¿offline se te queda colgado?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
tunechi escribió:Tengo una XBOX 360 Slim y jugando al MW3 se me ha caido la conexion le he dado al menu para iniciar sesion le he dado a iniciar otra vez el Live y se me ha quedado pillada es peligroso esto ? me tengo que preocupar ?

Podria ser un problema de la conexion con el servidor ¿offline se te queda colgado?
Un saludo.

Nunca me ha pasado offline la verdad
tunechi escribió:
Psmaniaco escribió:
tunechi escribió:Tengo una XBOX 360 Slim y jugando al MW3 se me ha caido la conexion le he dado al menu para iniciar sesion le he dado a iniciar otra vez el Live y se me ha quedado pillada es peligroso esto ? me tengo que preocupar ?

Podria ser un problema de la conexion con el servidor ¿offline se te queda colgado?
Un saludo.

Nunca me ha pasado offline la verdad

Pues va a ser el servidor asi que no le des mas vueltas, no creo que la consola este mal.
Un saludo.
Buenas,

Pues nada, tengo una XBox Slim de 4Gb desde mediados de Septiembre y ha petado. Con el NBA le instalé la nueva actualización, dashboard y demás y va como el culo. No me lee ningún juego (De hecho sólo tengo 3, NBA, Driver y LA Noire) y a veces tarda un montón en iniciarse.

Puede sar fallo de la actualización? Se instaló bien, sin nada raro. O la envio directamente?

Es tremendo. Hasta hace 2 dias SOLO habia jugado a Driver y pocas horas. La consola no tiene ni 20 horas de uso pero bueno, ni por asomo.

Que triste.
Hola, paso a exponer mi problema, perdonen mi ignorancia pero no entiendo apenas sobre esto
Tengo una Xbox desde hará unos 3 años o asi, una de estas de 20Gb y le he dado un uso normal tirando a poco hasta que hace 3 meses o asi la flashee en una tienda de informatica, la verdad nose lo que le hicieron si fue al lector, pero creo que fue por software (tardaron poco menos de 30 minutos, por si sirve esta info) y bueno hasta hoy todo muy bien.

Pero hoy, compré el kinect y lo enchufé y bien lo puse y empece a jugar, todo me iba muy bien y moví un poco la mesa de la tele y ya el kinect no me reconocía, a lo que decidi salirme al menú y reiniciarla. Cuando le di de nuevo a encender me salio la luz roja de la esquina inf derecha con el error 74, y diciendo que contacte con el sat... lo único que noto al principio es que suena un ruido extraño en el lector (se que es el lector, porque si la enciendo abriendo el lector no suena, y suena al cerrarlo)

La verdad no tengo ni idea de por qué ha pasado, nunca he abusado de su uso, la he tenido refrigerada y bastante cuidada.

No se... sabeis de algún metodo asi casero que pudiera arreglar el problema del lector? O tendría que mandarla al sat?

Muchas gracias por la atención
Soberano escribió:Buenas,

Pues nada, tengo una XBox Slim de 4Gb desde mediados de Septiembre y ha petado. Con el NBA le instalé la nueva actualización, dashboard y demás y va como el culo. No me lee ningún juego (De hecho sólo tengo 3, NBA, Driver y LA Noire) y a veces tarda un montón en iniciarse.

Puede sar fallo de la actualización? Se instaló bien, sin nada raro. O la envio directamente?

Es tremendo. Hasta hace 2 dias SOLO habia jugado a Driver y pocas horas. La consola no tiene ni 20 horas de uso pero bueno, ni por asomo.

Que triste.


Seguramente te quedó trunca la actualización... tenés la consola flasheada???... yo recomiendo, como siempre, NNNNNNNNNNUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAA actualizar el DASH desde un juego si es un backup!!!.

Si es tu caso, probá de bajar la actualización que le continúa a esa e instalala por pendrive... pero ACORDATE, que hay una actualización (no recuerdo cual) a partír de la cual, todas, hacían que el lector quede como ORIGINAL... y había que volver a flashear.

Aclaranos un poco mas tu condición... si la consola está flaheada... que flash tiene... que versión del dash tenés en la consola (que número).

Si la tenés original... probá de bajar otra del LIVE y que te reemplace la actual.
MAX360 escribió:
Soberano escribió:Buenas,

Pues nada, tengo una XBox Slim de 4Gb desde mediados de Septiembre y ha petado. Con el NBA le instalé la nueva actualización, dashboard y demás y va como el culo. No me lee ningún juego (De hecho sólo tengo 3, NBA, Driver y LA Noire) y a veces tarda un montón en iniciarse.

Puede sar fallo de la actualización? Se instaló bien, sin nada raro. O la envio directamente?

Es tremendo. Hasta hace 2 dias SOLO habia jugado a Driver y pocas horas. La consola no tiene ni 20 horas de uso pero bueno, ni por asomo.

Que triste.


Seguramente te quedó trunca la actualización... tenés la consola flasheada???... yo recomiendo, como siempre, NNNNNNNNNNUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAA actualizar el DASH desde un juego si es un backup!!!.

Si es tu caso, probá de bajar la actualización que le continúa a esa e instalala por pendrive... pero ACORDATE, que hay una actualización (no recuerdo cual) a partír de la cual, todas, hacían que el lector quede como ORIGINAL... y había que volver a flashear.

Aclaranos un poco mas tu condición... si la consola está flaheada... que flash tiene... que versión del dash tenés en la consola (que número).

Si la tenés original... probá de bajar otra del LIVE y que te reemplace la actual.


La consola no está flasheada, está todo original y los juegos son originales.

Ayer envié la petición al SAT y tengo las pegatinas de UPS y todo listo, pero ahora la he encendido y funciona, de hecho he instalado dos juegos al disco duro sin problemas.

No sé qué hacer, si enviarla o no, mas que nada por si la comprueban allí y les funciona (Puede ser algún fallo de la actualización, ya que la consola tiene 3 meses y la he usado muy poco).

Ayer cuando se me colgaba el NBA, se volvía "loca". Me detectaba algún juego pero no me daba la opción de instalar, luego juegos como el LA Noire que no son XGD3 tampoco los pillaba, el Driver tampoco... Y hoy sí. Qué cosa tan rara.

No sé que hacer, si enviarla o no enviarla.
Me acaban de decir que ya vuelve la consola de Alemania , hay algún sitio donde ver si la han arreglado o me dan otra ? O hasta que no llegue no se sabe ?
Soberano escribió:La consola no está flasheada, está todo original y los juegos son originales.

Ayer envié la petición al SAT y tengo las pegatinas de UPS y todo listo, pero ahora la he encendido y funciona, de hecho he instalado dos juegos al disco duro sin problemas.

No sé qué hacer, si enviarla o no, mas que nada por si la comprueban allí y les funciona (Puede ser algún fallo de la actualización, ya que la consola tiene 3 meses y la he usado muy poco).

Ayer cuando se me colgaba el NBA, se volvía "loca". Me detectaba algún juego pero no me daba la opción de instalar, luego juegos como el LA Noire que no son XGD3 tampoco los pillaba, el Driver tampoco... Y hoy sí. Qué cosa tan rara.

No sé que hacer, si enviarla o no enviarla.


La verdad que es muy raro... yo lo que te recomendaría, es que la conectes al Live, para ver si te reconoce alguna actualización mas... de instalar otra, te va a pisar la actual, y listo... total, la tenés original, asi que no hay drama.
después de 4 años con mi elite le ha salido ayer mismo el error e74 ,la putada es que esta fuera de garantía,mi duda es ¿que veis mejor llevarla al sat o comprar una nueva ?
es que tengo miedo que sea mas caro el colar que el perro ,y otra cosilla¿el modelo slim es mas fiable en cuanto a errores de hardware?

muchas gracias
titorino escribió:después de 4 años con mi elite le ha salido ayer mismo el error e74 ,la putada es que esta fuera de garantía,mi duda es ¿que veis mejor llevarla al sat o comprar una nueva ?
es que tengo miedo que sea mas caro el colar que el perro ,y otra cosilla¿el modelo slim es mas fiable en cuanto a errores de hardware?

muchas gracias


Antes que nada les quiero aclarar una cosa... NUNCA PENSE QUE IBA A ENCONTRAR TANTA GENTE QUE AÚN TIENE SUS FALCON, O ANTERIORES, FUNCIONANDO!!!!... en Argentina es BESTIAL la cantida de consolas caídas.

En respuesta a tu inquietud en particular... si el dinero no se te hace tanto problema, yo te recomendaría irte por una 0KM y listo... te ahorras la espera, y además, SABES lo que estas comprando, porque si la tuya la mandás al SAT hay que ver que te devuelven.

Si te salió E74 lo mas seguro es que sea una FALCON... la única forma de la que te convendría mandarla al SAT, es que te aseguren que te devuelven una placa JASPER.

Por la pregunta de la Slim y los errores, QUEDATE TRANQUILO... los errores de Hardware ya se habían terminado con las Jasper FAT, ya que con un GPU y CPU mas pequeños, ya no tenían problemas de calentamiento.
La Slim mejoró el consumo y el tema del calór AUN MAS, porque unificaron GPU y CPU... así que no te preocupes, esta sin duda sería la mejor opción.

Hacé una cosa... comunicate con el SAT y consultá... si te dicen que te dan una placa JASPER, bueno, mandala y fijate cuanto te cobran (asi comparás con una nueva y ves), si te dicen que reparan tu placa, o te dan otra FALCON... directamente andá por una SLIM y listo.
titorino escribió:después de 4 años con mi elite le ha salido ayer mismo el error e74 ,la putada es que esta fuera de garantía,mi duda es ¿que veis mejor llevarla al sat o comprar una nueva ?
es que tengo miedo que sea mas caro el colar que el perro ,y otra cosilla¿el modelo slim es mas fiable en cuanto a errores de hardware?

muchas gracias

Las Slim fusionaron la CPU y la GPU en un solo chip y es de 45 nm asi que el problema de las 3 luces lo erradicaron practicamente, lo mejor es que te compres una Slim.
Un saludo.
Yo envié la consola ayer y ya está en Frankfurt, cuando llegué ya comentaré si han cambiado algo, porque no veo a nadie que le dé fallos similares...

Intuyo que es culpa de la memoria interna de 4Gb, pero...
Buenas colegas.

Mi problema es que el stick izquierdo de mi mando está estropeado. A ver si me podéis ayudar y decirme cómo está el tema de repararlo/cambiarlo a través del soporte de microsoft, si hay que mandarlo para que te lo cambien, cuánto hay que pagar de gastos de envío, si hay problema en que el mando haya sido desmontado (sin tocar nada), etc.

Gracias y feliz año.
El 31 de diciembre compré mi XBOX360 Slim 250GB y he estado jugando con ella, el problema es que venía con dos juegos (Forza3 y Crysis2 descargable) y he jugado con ellos, el Crysis2 descargado al entrar al Multi se queda congelada la XBOX en "Creando escuadra..." al principio, y en el modo historia a veces se "ralla" el sonido y el personaje durante unos segundos. El Forza al jugar con el la XBOX hace mucho ruido intentando leer el juego, cosa que he arreglado parcialmente instalando el juego en el HDD.
En el GAME me dijeron que hasta el 20/01/12 puedo devolverla si hay algún problema, pero la he usado y he abierto los juegos (el bono de 3 meses no lo he utilizado).
Ahora las preguntas... ¿Los problemas son "solucionables"? ¿Me dejarán devolver la Xbox o cambiarla por otra en GAME? ¿Ahora en fiestas y todo esto cuánto tarda en volver la consola?

[snif] [snif] Nueva y ya fallos [snif] [snif]
kpik0 escribió:El 31 de diciembre compré mi XBOX360 Slim 250GB y he estado jugando con ella, el problema es que venía con dos juegos (Forza3 y Crysis2 descargable) y he jugado con ellos, el Crysis2 descargado al entrar al Multi se queda congelada la XBOX en "Creando escuadra..." al principio, y en el modo historia a veces se "ralla" el sonido y el personaje durante unos segundos. El Forza al jugar con el la XBOX hace mucho ruido intentando leer el juego, cosa que he arreglado parcialmente instalando el juego en el HDD.
En el GAME me dijeron que hasta el 20/01/12 puedo devolverla si hay algún problema, pero la he usado y he abierto los juegos (el bono de 3 meses no lo he utilizado).
Ahora las preguntas... ¿Los problemas son "solucionables"? ¿Me dejarán devolver la Xbox o cambiarla por otra en GAME? ¿Ahora en fiestas y todo esto cuánto tarda en volver la consola?

[snif] [snif] Nueva y ya fallos [snif] [snif]



En el Game te la tienen que cambiar por otra nueva EN EL ACTO durante los primeros 6 meses, si son fallos demostrables (infórmate bien antes de que no sean esos fallos generalizados/problemas del juego descargable).

No te rayes la cabeza y no dejes que pasen ni 15 días desde que la compraste (cuida el ticket) y que te la cambien SI o SI. Da igual que te toque algun empleado pesao de turno, llama a los encargados que hagan falta, haz las reclamaciones que sean necesarias. Esa consola te la tienen que cambiar, que tu buen dinero te ha costado. PUNTO


Salu2 [beer]
hardcore087 escribió:
kpik0 escribió:El 31 de diciembre compré mi XBOX360 Slim 250GB y he estado jugando con ella, el problema es que venía con dos juegos (Forza3 y Crysis2 descargable) y he jugado con ellos, el Crysis2 descargado al entrar al Multi se queda congelada la XBOX en "Creando escuadra..." al principio, y en el modo historia a veces se "ralla" el sonido y el personaje durante unos segundos. El Forza al jugar con el la XBOX hace mucho ruido intentando leer el juego, cosa que he arreglado parcialmente instalando el juego en el HDD.
En el GAME me dijeron que hasta el 20/01/12 puedo devolverla si hay algún problema, pero la he usado y he abierto los juegos (el bono de 3 meses no lo he utilizado).
Ahora las preguntas... ¿Los problemas son "solucionables"? ¿Me dejarán devolver la Xbox o cambiarla por otra en GAME? ¿Ahora en fiestas y todo esto cuánto tarda en volver la consola?

[snif] [snif] Nueva y ya fallos [snif] [snif]



En el Game te la tienen que cambiar por otra nueva EN EL ACTO durante los primeros 6 meses, si son fallos demostrables (infórmate bien antes de que no sean esos fallos generalizados/problemas del juego descargable).

No te rayes la cabeza y no dejes que pasen ni 15 días desde que la compraste (cuida el ticket) y que te la cambien SI o SI. Da igual que te toque algun empleado pesao de turno, llama a los encargados que hagan falta, haz las reclamaciones que sean necesarias. Esa consola te la tienen que cambiar, que tu buen dinero te ha costado. PUNTO


Salu2 [beer]


Ya he dicho que es del 31, así que no llega ni a la semana. El Crysis lo he vuelto a descargar del Bazar y sigue igual, fallos de sonido y personaje aleatorios durante el juego y no puedo acceder al modo multijugador, y el Forza hace un ruido... que parece que vaya a explotar. La XBOX está tumbada, he podido utilizar un juego (Smackdown'08) y hace un poco menos de ruido pero demasiado para que sea normal.

Gracias por los consejos, iré lo más pronto posible al GAME, pero... ¿cómo pueden demostrar que está rota? En la tienda no hay televisor (ni en el almacén), ¿no se la quedarían para probarla no?

Muchas gracias
kpik0 escribió:
hardcore087 escribió:
kpik0 escribió:El 31 de diciembre compré mi XBOX360 Slim 250GB y he estado jugando con ella, el problema es que venía con dos juegos (Forza3 y Crysis2 descargable) y he jugado con ellos, el Crysis2 descargado al entrar al Multi se queda congelada la XBOX en "Creando escuadra..." al principio, y en el modo historia a veces se "ralla" el sonido y el personaje durante unos segundos. El Forza al jugar con el la XBOX hace mucho ruido intentando leer el juego, cosa que he arreglado parcialmente instalando el juego en el HDD.
En el GAME me dijeron que hasta el 20/01/12 puedo devolverla si hay algún problema, pero la he usado y he abierto los juegos (el bono de 3 meses no lo he utilizado).
Ahora las preguntas... ¿Los problemas son "solucionables"? ¿Me dejarán devolver la Xbox o cambiarla por otra en GAME? ¿Ahora en fiestas y todo esto cuánto tarda en volver la consola?

[snif] [snif] Nueva y ya fallos [snif] [snif]



En el Game te la tienen que cambiar por otra nueva EN EL ACTO durante los primeros 6 meses, si son fallos demostrables (infórmate bien antes de que no sean esos fallos generalizados/problemas del juego descargable).

No te rayes la cabeza y no dejes que pasen ni 15 días desde que la compraste (cuida el ticket) y que te la cambien SI o SI. Da igual que te toque algun empleado pesao de turno, llama a los encargados que hagan falta, haz las reclamaciones que sean necesarias. Esa consola te la tienen que cambiar, que tu buen dinero te ha costado. PUNTO


Salu2 [beer]


Ya he dicho que es del 31, así que no llega ni a la semana. El Crysis lo he vuelto a descargar del Bazar y sigue igual, fallos de sonido y personaje aleatorios durante el juego y no puedo acceder al modo multijugador, y el Forza hace un ruido... que parece que vaya a explotar. La XBOX está tumbada, he podido utilizar un juego (Smackdown'08) y hace un poco menos de ruido pero demasiado para que sea normal.

Gracias por los consejos, iré lo más pronto posible al GAME, pero... ¿cómo pueden demostrar que está rota? En la tienda no hay televisor (ni en el almacén), ¿no se la quedarían para probarla no?

Muchas gracias




Dentro de los primeros 15 días como mínimo te tienen que devolver el dinero si hay algun fallo o si no cambiar en el acto la consola por otra nueva (yo llevaría embalaje y todo y que me la cambien por otra delante de mi).

El problema es suyo si no pueden comprobar el fallo. Tu no te vas de alli sin consola. Tienen el ticket y el numero de serie de la consola. Tu ve con normalidad, con seguridad (si quieres te miras la ley del consumidor, por si te toca un empleado tocapelotas) y hasta te la puedes imprimir [rtfm] [sonrisa]

Cambiandola te quedarás más tranquilo seguro.


Si quieres espérate a recibir consejo de algún asiduo a este hilo (hace ya tiempo que no tengo 360) pero supongo que te dirán lo mismo que yo.

Salu2
Yo me sumo a lo que te están diciendo... porque, por mas que otros juegos te hagan menos ruido, o que el CRYSIS conecte y que se yo, sabiendo que ya has tenido algun temita de arranque, NUNCA te vas a quedar tranquilo con la consola sabiendo que al principio ya te dejo dudas... que te la cambien y LISTO!!!.

Hay algo que hay que aclarar, TODOS sabemos que los XGD3 exigen mas a la lectora, y cualquiera sabe que las lectoras de las XBOX (yo hablo de FAT que es la que tengo) son algo ruidosas... sobre todo si el game NO está instalado en el HDD. El tema es que, los XGD2, los instalas y la lectora solo lee cuando ponés el disco en la consola... el XGD3, por más que hayas instalado al HDD, sigue leyendo un buen rato después de que ya arrancaste el juego, porque va haciendo controles de seguridad.

Si ya habías tenido una Xbox anteriormente, o has estado con alguien jugando en una, ya conocerás cual es el ruido "NORMAL" de la lectora como para compararlo con la tuya y estar seguro de que realmente hay algo mal con esa Slim. Si es así, A CAMBIARLA Y LISTO!!!!.

Todos los electrodomésticos pueden venir con problemas... para eso están los períodos de prueba y las garantías... HACE VALER TU DERECHO y cambiá la máquina YA!!!!. No conozco el GAME porque soy de Argentina, pero en todos lados son medio hincha pelotas con el tema de los cambios... asi que andate con paciencia, y no te muevas del local hasta que no te den una consola nueva.

Contanos como te fue!!!
Hola, tengo un problema con al conectarme al Live. Os explico:
-En mi casa tenemos 3 xbox 360, las tres conectadas por wifi. Hay 2 que se conectan perfectamente y no tiene ningun fallo de desconectarse ni nada, y la mia ni siquiera encuentra la red de mi casa.. y si alguna vez la encuentra, tarda en conectarse 5 min y cuando se conecta no puedo ir por el bazar ni online ni nada y le dio lag a los demas que estan conectados a la red. Tengo ONO 30 mb. Si me podeis echar una mano, gracias
Pues yo lo siento mucho por Game, pero tengo una XBox Slim de 4 meses que me empezó a fallar... La envié el lunes a la tarde y este lunes ya la tendré en casa, en una semanita ya me aparece como enviada de vuelta.

Más vale tomarse la molestía de tener que enviarla a tener que lidiar con esa gente (aunque como consumidores tengamos razón).
A mi me esta mosqueando ya el tema, una Arcade del 2009 y 2 cuelgues en menos de 3 dias... se me congela la pantalla y he de apagarla, y una de esas 2 me ha costado la temporada entera que tenia con los Bulls en el modo Asociacion en el NBA 2K12 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lungprodg66 escribió:A mi me esta mosqueando ya el tema, una Arcade del 2009 y 2 cuelgues en menos de 3 dias... se me congela la pantalla y he de apagarla, y una de esas 2 me ha costado la temporada entera que tenia con los Bulls en el modo Asociacion en el NBA 2K12 [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pero los 2 cuelgues te pasaron con el mismo juego???... si es así, es el GAME, no hay que hacerse tanto problema (mas allá si de la perdida de datos que es un garrón!!!!).

Usas backups?, si es así, bajalo de nuevo y listo.

Si tu Arcade es del 2009, lo mas seguro es que sea una JASPER (salvo que hayas comprado a principios del 2009 y te haya tocado algún remanente de Falcon), así que no creo que sea problemas de recalentamiento o del hardware... lo mas seguro es que el problema sea del juego.
Consola comprada en noviembre del 2008
Febrero del 2010 llevada al SAT porque no leía los discos.
Enero 2011 vuelve a fallar el lector.
Supongo que nada que rascar en SAT, no?
Estoy bastante mosqueadillo con el tema, joder 2 lectores en poco más de 3 años, y jugando desde el disco duro...
Mierda de hardware.
Merece la pena llevarla a reparar o directamente me pillo una nueva?
Reparación + flasheo:¿Cuánto puede costar?
Llama al SAT para ver si la tienes en garantia, si te haces con una nueva o te toca un lector de los que todavia no se pueden tocar (de Slim) o te tendran que hacer el tema del geremia kamikaze para poder flashearlo.
Un saludo.
Los del SAT me dicen que les tengo que enviar el ticket de compra, y claro , el ticket es de hace poco más de 3 años. Sé que me van a decir que está fuera de garantía y no me da la gana de andar desempolvando el scaner (que ni me lo reconoce W7) para que me digan que no. Joder que me encabrona que en 3 años tengan que pasar 3 consolas por mis manos (2 compradas y 1 reparada).
El caso es que he mirado en Pamplona lo del flasheo y me dicen que por cambiarme el lector y flashearla me cobran 60 euros, no sé si es mucho o poco. ¿alguna idea?
Un saludo
gizajoa escribió:Los del SAT me dicen que les tengo que enviar el ticket de compra, y claro , el ticket es de hace poco más de 3 años. Sé que me van a decir que está fuera de garantía y no me da la gana de andar desempolvando el scaner (que ni me lo reconoce W7) para que me digan que no. Joder que me encabrona que en 3 años tengan que pasar 3 consolas por mis manos (2 compradas y 1 reparada).
El caso es que he mirado en Pamplona lo del flasheo y me dicen que por cambiarme el lector y flashearla me cobran 60 euros, no sé si es mucho o poco. ¿alguna idea?
Un saludo

Sino lo que puedes hacer es comprar el lector he intentar flashearlo tu mismo, no es tam complicado como parece segun el modelo (mas jodido es hacer el de las Slim sobre todo los que llevan SPI Winbond [tomaaa] ).
Un saludo.
Después de un año de no darla demasiada caña (últimamente mas con el RAGE y el Forza 4), hoy ha sido enviada al sat:

X360 Slim 4gb (de las del pack Kinect del banco Santander)

Lo que la sucede es que al encenderla, el mando no sincroniza con la consola, y si enciendo la consola desde el botón, no se enciende ninguna luz del anillo ni siquiera la central.

EL mando se queda parpadeando pero a pesar de que intentas sincronizar de nuevo el mando no haceni caso.

En el SAT cuando hablé con ellos me dijeron que podría ser el módulo RF, y que no es nada grave...

A ver si no tardan mucho, aunque la promoción de imagenio creo que ya no la aprovecho más :(
Buenas, he comprado hace unos días una Slim 250GB (Trinity) y me ha dado un problema, que no sé si es normal o qué es. El problema es que a veces (muy rara vez, creo que me ha pasado 2 veces sólo), a la hora de cargar un juego se queda como leyendo el disco, haciendo ruido y con la pantalla en negro, al abrir la bandeja y cerrarla se soluciona y arranca el juego correctamente. Me ha pasado una vez con el Fifa 12 y otra vez con un juego que estaba instalado en el disco duro (por lo que en principio no tendría que leer el lector, aunque tenía metido el disco del fifa también.). ¿Sabéis de que puede ser el problema? ¿La llevo a la tienda y que me la cambien? ¿Será problema del disco del Fifa? Es que lo que le temo es que la voy a llevar allí, la van a probar y no va a dar problemas claro, porque pasa muy muy rara vez. Gracias de antemano.

Un saludo!
A ver, os cuento: Cuando inicio la Xbox, me saltan 3 luces rojas, pero si la apago y la enciendo muchas veces seguidas, acaba por iniciar bien. Sin embargo, el lector no funciona como antes: Le cuesta mucho arrancar e iniciar el juego, e incluso cuando inicio la Xbox, si tiene un juego dentro, le cuesta la misma vida pasar de la pantalla blanca de XBOX 360 al dash.
Cuando le hago un test al flash del lector con San Lizard, me dice que está OK. ¿Qué creéis que le pasa?
dark haukka escribió:A ver, os cuento: Cuando inicio la Xbox, me saltan 3 luces rojas, pero si la apago y la enciendo muchas veces seguidas, acaba por iniciar bien. Sin embargo, el lector no funciona como antes: Le cuesta mucho arrancar e iniciar el juego, e incluso cuando inicio la Xbox, si tiene un juego dentro, le cuesta la misma vida pasar de la pantalla blanca de XBOX 360 al dash.
Cuando le hago un test al flash del lector con San Lizard, me dice que está OK. ¿Qué creéis que le pasa?


Como ya dijimos antes... las 3 luces rojas NO SON SOLO POR CALENTAMIENTO!!!... esta es la forma que tiene la Xbox de decir: "FALLA EN EL HARDWARE". Si solo es al arranque, y que de una vez luego levanta, podría pensar en la fuente... pero si se le suma lo del lector, o que a la consola a veces le cuesta pasar de la pantalla de presentación (la blanca que dice Xbox 360)... realmente me llama la atención... y me hace pensar mas en un error a nivel placa... va, es lo que imagino... porque si solo jodiera el lector, la pantalla de presentación debería pasar sin problemas.

Hace cuanto tenés la consola?, es nueva?, tiene ya sus años?... si fuese solo RECALENTAMIENTO, creo que no jodería tanto... moriría y ya... pero tal vez haya algo suelto (que esto si puede ser por calor excesivo, porque derrite cosas hasta que se terminan "soltado" o fundiendo).

Es RARISIMO lo que te está pasando...
Hola
Tengo una xbox 360 con placa Zerhyr y lector benq que al encender la consola se abre la bandeja del lector y marca 3 luces rojas, al cabo de un poco cambian a dos si pulsas el botón de abrir bandeja y el de sincronizar mandos a la vez salen 4.
Una vez la arregle con aplicarle calor a la cpu y gpu, he arreglado 3 y sola esa ha vuelto a dar errores, siempre sustituyo lo que fija los disipadoras por tornillos con arandelas de plástico.

Mi pregunta es si podría ser culpa del lector o de la placa que sirve para encender la xbox.
Me acaba de salir un error E68 en una xbox slim de 250gb, el problema viene del disco duro porque si lo extraigo arranca normalmente, sabeis de alguna solución para arregarlo? No se formateando de alguna manera o haciendo algo?

Otra cosa que me ha extrañado es que yo creia que las de 250gb tenian aparte los 4gb internos que traen las básicas, pero cuando sin el disco duro me voy a almacenamiento no me sale nada, eso es normal?

Saludos
MAX360 escribió:
dark haukka escribió:A ver, os cuento: Cuando inicio la Xbox, me saltan 3 luces rojas, pero si la apago y la enciendo muchas veces seguidas, acaba por iniciar bien. Sin embargo, el lector no funciona como antes: Le cuesta mucho arrancar e iniciar el juego, e incluso cuando inicio la Xbox, si tiene un juego dentro, le cuesta la misma vida pasar de la pantalla blanca de XBOX 360 al dash.
Cuando le hago un test al flash del lector con San Lizard, me dice que está OK. ¿Qué creéis que le pasa?


Como ya dijimos antes... las 3 luces rojas NO SON SOLO POR CALENTAMIENTO!!!... esta es la forma que tiene la Xbox de decir: "FALLA EN EL HARDWARE". Si solo es al arranque, y que de una vez luego levanta, podría pensar en la fuente... pero si se le suma lo del lector, o que a la consola a veces le cuesta pasar de la pantalla de presentación (la blanca que dice Xbox 360)... realmente me llama la atención... y me hace pensar mas en un error a nivel placa... va, es lo que imagino... porque si solo jodiera el lector, la pantalla de presentación debería pasar sin problemas.

Hace cuanto tenés la consola?, es nueva?, tiene ya sus años?... si fuese solo RECALENTAMIENTO, creo que no jodería tanto... moriría y ya... pero tal vez haya algo suelto (que esto si puede ser por calor excesivo, porque derrite cosas hasta que se terminan "soltado" o fundiendo).

Es RARISIMO lo que te está pasando...


Tiene sus años. Pero la gracia no es ésa, es que de hecho parece que el que da problemas es el lector, ya que le cuesta muchísimo arrancar...y ya no carga juegos bien siquiera...Y es a la séptima o así que deja de tirarme las tres luces rojas y la consola arranca.
Lo que esta pasando esque esta muriendo.

Yo creo que ya tenemos unos años de experiencia como para saber de donde viene realmente los 3 luces rojas. Vienen de la mala refrigeracion que tiene la consola, al calentarse y no sacar bien el calor lo que se daña es el micro, y mas exastamente las soldaduras que unen el micro con la placa base.

Todo el tema relacionado con el reballing lo explica. Las bolas de estaño utilizadas por microsoft y sony (si, en ps3 la luz amarilla es de lo mismo) es de muy mala calidad y esas bolas tienden a solidificarse, a secarse, a romperse y en difinitiva a desoldarse. Si algunos pad´s (bolas) se desueldan, es cuando tenemos la luz amarilla o las 3 luces rojas. El reballing lo que hace es extraer literalmente el micro de la placa, limpiar todo lo sobrande de la placa y del micro, se vuelven a poner bolas nuevas, se pegan al micro y se vuelve a soldar el micro a la placa.

Con esto conseguimos una consola "nueva", claro esta que los que realizan reballing si no usan bolas de calidad y herramientas profesionales y de calidad, el reballing solo tendra exito por 6 meses o 1 año con suerte.

Lo que le esta pasando al compañero es porque tendra MUY MUY pocos pad´s desoldados (bolas) y con un minimo de calor o lo que sea, vuelven a soldarse y funcionar. Pero esa consola esta condenada a morir (mientras el codigo de error sea relacionado con la placa y no con lector, que eso ya es otro tema)

Imagen
un amigo me trajo una slim que al encenderla me da una luz roja al segundo y no presenta nada y el fan se apaga, el me dice que un dia estaba jugando y el dia estaba nublado y relanpagueo el cielo(cayo un rayo).
msalas escribió:Me acaba de salir un error E68 en una xbox slim de 250gb, el problema viene del disco duro porque si lo extraigo arranca normalmente, sabeis de alguna solución para arregarlo? No se formateando de alguna manera o haciendo algo?

Otra cosa que me ha extrañado es que yo creia que las de 250gb tenian aparte los 4gb internos que traen las básicas, pero cuando sin el disco duro me voy a almacenamiento no me sale nada, eso es normal?

Saludos

Alguna idea?
si es normal porqe la memoria de 4g es desmontable no viene integrada al board como pense yo antes hasta que desarme unas cuantas jejeje. lo del disco duro prueba a meterlo a la pc con puerto sata y formatea si lo hace bien metelo nuevamente al xbox y formatea desde ahi
dark haukka escribió:Tiene sus años. Pero la gracia no es ésa, es que de hecho parece que el que da problemas es el lector, ya que le cuesta muchísimo arrancar...y ya no carga juegos bien siquiera...Y es a la séptima o así que deja de tirarme las tres luces rojas y la consola arranca.


Entonces SI puede ser que sea el lector... aunque como también comentan por aca, puede que sea un tema de soldaduras, y que de poco en poco, con el calor que va agarrando la máquina, se pege el micro y levante... pero si lo que ya viene jodiendo es el lector, yo me vuelco mas por ahí... eso si, no se si un lector defectuoso hace que la consola no arranque...
Xparda escribió:Buenas, he comprado hace unos días una Slim 250GB (Trinity) y me ha dado un problema, que no sé si es normal o qué es. El problema es que a veces (muy rara vez, creo que me ha pasado 2 veces sólo), a la hora de cargar un juego se queda como leyendo el disco, haciendo ruido y con la pantalla en negro, al abrir la bandeja y cerrarla se soluciona y arranca el juego correctamente. Me ha pasado una vez con el Fifa 12 y otra vez con un juego que estaba instalado en el disco duro (por lo que en principio no tendría que leer el lector, aunque tenía metido el disco del fifa también.). ¿Sabéis de que puede ser el problema? ¿La llevo a la tienda y que me la cambien? ¿Será problema del disco del Fifa? Es que lo que le temo es que la voy a llevar allí, la van a probar y no va a dar problemas claro, porque pasa muy muy rara vez. Gracias de antemano.

Un saludo!


¿alguna idea?
juan_uceta escribió:si es normal porqe la memoria de 4g es desmontable no viene integrada al board como pense yo antes hasta que desarme unas cuantas jejeje. lo del disco duro prueba a meterlo a la pc con puerto sata y formatea si lo hace bien metelo nuevamente al xbox y formatea desde ahi

Pues parece que voy a tener que llamar a microsoft a ver que me dicen porque conecto el hdd al pc y cuando arranca el S.O. me sale pantallazo azul

Gracias por la idea
Yo me compre hace 4 dias una xbox slim con kinect .

Esta mañana me a pasado algo rarisimo trasteando con la configuracion de kinect para que me reconozca el ID e inicie sesion ,la consola se a puesto a abrir y cerrar la bandeja del lector ella sola unas cuantas veces ,incluso he apagado y al encender a uelto a hacerlo otro par de veces.

¿Esto tiene algo que ver con el kinect?¿o a sido una casualidad?

De todas formas como vuelva a hacerlo la llevo al corte ingles de vuelta..
Eulogio escribió:Yo me compre hace 4 dias una xbox slim con kinect .

Esta mañana me a pasado algo rarisimo trasteando con la configuracion de kinect para que me reconozca el ID e inicie sesion ,la consola se a puesto a abrir y cerrar la bandeja del lector ella sola unas cuantas veces ,incluso he apagado y al encender a uelto a hacerlo otro par de veces.

¿Esto tiene algo que ver con el kinect?¿o a sido una casualidad?

De todas formas como vuelva a hacerlo la llevo al corte ingles de vuelta..

Ni lo dudes, y menos siendo del ECI. No te arriesgues a que te haga cosas raras pasado un tiempo y tengas que estar tirando de garantía y quedandote sin consola
14524 respuestas