pasnake escribió:Psmaniaco escribió:pasnake escribió:hola buenas a todos, mi problemas es que cuando hay mucha carga grafica o de datos se ralentiza bastante , me pega tirones sobretodo y salen como chispitas blancas en fondos negros, me pasa desde hace 1 año y medio y de momento asi está funcionando dandole caña diariamente 6 horas, pero no va fluido como deberia ir , esto a que puede ser debido? he cambiado cables, lcd, etc... y sigue pasando, decir tambien que me expulsa poco aire por detras la consola pero apenas se calienta en invierno por abajo, el HDD tampoco porque funciona bien y se instalan , decir que son backups instalados en el HDD, es muy raro
Gracias
¿Que modelo de Xbox 360 es?
Un saludo.
Una Xbox 360 Elite Jasper FAT del 2009 HDD 120 gigas
Un salu2 y gracias
mick7 escribió:Muchas gracias por contestar Max. Esque estoy muy mosqueado porque la consola es fabricada en el 2010 asique supongo que sera una jasper adaptada a los 203W que tiene mi bateria de corriente o no lo se poruqe seria muy raro que fuese una Zephyr en estos tiempos. Y que pensais chicos, si es una jasper con 203W y 16A morira o aguantara? Esque nose si flashearla y tirar con ella en el live o dejarla para jugar a los originales.
Psmaniaco escribió:
Una Xbox 360 Elite Jasper FAT del 2009 HDD 120 gigas
Podria ser un problema en que se carga mucho el sistema (el juego le esta pidiendo mas de lo que da) ¿te ocurre con otros juegos?
Un saludo.
MerlynX escribió:Mi consola xbox slim 250gb con lt 2.0 , jugando assasin creed 1 instalado en hd, cuando llego a jerusalem se me ralentiza muchisimo el juego vamos era injugable, sali al menu de xbox y lo volvi a poner pero no me carga la partida para continuar, cuando sale el personaje sobre las nieblas ( cargando partida) se queda bloqueada y no responde al mando, tengo que apagsrla en el boton. Probe despues battelfield 3 un rato y perfecto pero contimuar con el assasin es imposible, savegame corrupto.., sabeis que puede ser? Nunca se me ha apagado por temperatura ni se me ha encendido ninguna luz roja, tambien probe vaciar la cache sin resultado.., saludos
tunechi escribió:Tengo una XBOX 360 Slim y jugando al MW3 se me ha caido la conexion le he dado al menu para iniciar sesion le he dado a iniciar otra vez el Live y se me ha quedado pillada es peligroso esto ? me tengo que preocupar ?
Psmaniaco escribió:tunechi escribió:Tengo una XBOX 360 Slim y jugando al MW3 se me ha caido la conexion le he dado al menu para iniciar sesion le he dado a iniciar otra vez el Live y se me ha quedado pillada es peligroso esto ? me tengo que preocupar ?
Podria ser un problema de la conexion con el servidor ¿offline se te queda colgado?
Un saludo.
tunechi escribió:Psmaniaco escribió:tunechi escribió:Tengo una XBOX 360 Slim y jugando al MW3 se me ha caido la conexion le he dado al menu para iniciar sesion le he dado a iniciar otra vez el Live y se me ha quedado pillada es peligroso esto ? me tengo que preocupar ?
Podria ser un problema de la conexion con el servidor ¿offline se te queda colgado?
Un saludo.
Nunca me ha pasado offline la verdad
Soberano escribió:Buenas,
Pues nada, tengo una XBox Slim de 4Gb desde mediados de Septiembre y ha petado. Con el NBA le instalé la nueva actualización, dashboard y demás y va como el culo. No me lee ningún juego (De hecho sólo tengo 3, NBA, Driver y LA Noire) y a veces tarda un montón en iniciarse.
Puede sar fallo de la actualización? Se instaló bien, sin nada raro. O la envio directamente?
Es tremendo. Hasta hace 2 dias SOLO habia jugado a Driver y pocas horas. La consola no tiene ni 20 horas de uso pero bueno, ni por asomo.
Que triste.
MAX360 escribió:Soberano escribió:Buenas,
Pues nada, tengo una XBox Slim de 4Gb desde mediados de Septiembre y ha petado. Con el NBA le instalé la nueva actualización, dashboard y demás y va como el culo. No me lee ningún juego (De hecho sólo tengo 3, NBA, Driver y LA Noire) y a veces tarda un montón en iniciarse.
Puede sar fallo de la actualización? Se instaló bien, sin nada raro. O la envio directamente?
Es tremendo. Hasta hace 2 dias SOLO habia jugado a Driver y pocas horas. La consola no tiene ni 20 horas de uso pero bueno, ni por asomo.
Que triste.
Seguramente te quedó trunca la actualización... tenés la consola flasheada???... yo recomiendo, como siempre, NNNNNNNNNNUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAA actualizar el DASH desde un juego si es un backup!!!.
Si es tu caso, probá de bajar la actualización que le continúa a esa e instalala por pendrive... pero ACORDATE, que hay una actualización (no recuerdo cual) a partír de la cual, todas, hacían que el lector quede como ORIGINAL... y había que volver a flashear.
Aclaranos un poco mas tu condición... si la consola está flaheada... que flash tiene... que versión del dash tenés en la consola (que número).
Si la tenés original... probá de bajar otra del LIVE y que te reemplace la actual.
Soberano escribió:La consola no está flasheada, está todo original y los juegos son originales.
Ayer envié la petición al SAT y tengo las pegatinas de UPS y todo listo, pero ahora la he encendido y funciona, de hecho he instalado dos juegos al disco duro sin problemas.
No sé qué hacer, si enviarla o no, mas que nada por si la comprueban allí y les funciona (Puede ser algún fallo de la actualización, ya que la consola tiene 3 meses y la he usado muy poco).
Ayer cuando se me colgaba el NBA, se volvía "loca". Me detectaba algún juego pero no me daba la opción de instalar, luego juegos como el LA Noire que no son XGD3 tampoco los pillaba, el Driver tampoco... Y hoy sí. Qué cosa tan rara.
No sé que hacer, si enviarla o no enviarla.
titorino escribió:después de 4 años con mi elite le ha salido ayer mismo el error e74 ,la putada es que esta fuera de garantía,mi duda es ¿que veis mejor llevarla al sat o comprar una nueva ?
es que tengo miedo que sea mas caro el colar que el perro ,y otra cosilla¿el modelo slim es mas fiable en cuanto a errores de hardware?
muchas gracias
titorino escribió:después de 4 años con mi elite le ha salido ayer mismo el error e74 ,la putada es que esta fuera de garantía,mi duda es ¿que veis mejor llevarla al sat o comprar una nueva ?
es que tengo miedo que sea mas caro el colar que el perro ,y otra cosilla¿el modelo slim es mas fiable en cuanto a errores de hardware?
muchas gracias
kpik0 escribió:El 31 de diciembre compré mi XBOX360 Slim 250GB y he estado jugando con ella, el problema es que venía con dos juegos (Forza3 y Crysis2 descargable) y he jugado con ellos, el Crysis2 descargado al entrar al Multi se queda congelada la XBOX en "Creando escuadra..." al principio, y en el modo historia a veces se "ralla" el sonido y el personaje durante unos segundos. El Forza al jugar con el la XBOX hace mucho ruido intentando leer el juego, cosa que he arreglado parcialmente instalando el juego en el HDD.
En el GAME me dijeron que hasta el 20/01/12 puedo devolverla si hay algún problema, pero la he usado y he abierto los juegos (el bono de 3 meses no lo he utilizado).
Ahora las preguntas... ¿Los problemas son "solucionables"? ¿Me dejarán devolver la Xbox o cambiarla por otra en GAME? ¿Ahora en fiestas y todo esto cuánto tarda en volver la consola?
Nueva y ya fallos
hardcore087 escribió:kpik0 escribió:El 31 de diciembre compré mi XBOX360 Slim 250GB y he estado jugando con ella, el problema es que venía con dos juegos (Forza3 y Crysis2 descargable) y he jugado con ellos, el Crysis2 descargado al entrar al Multi se queda congelada la XBOX en "Creando escuadra..." al principio, y en el modo historia a veces se "ralla" el sonido y el personaje durante unos segundos. El Forza al jugar con el la XBOX hace mucho ruido intentando leer el juego, cosa que he arreglado parcialmente instalando el juego en el HDD.
En el GAME me dijeron que hasta el 20/01/12 puedo devolverla si hay algún problema, pero la he usado y he abierto los juegos (el bono de 3 meses no lo he utilizado).
Ahora las preguntas... ¿Los problemas son "solucionables"? ¿Me dejarán devolver la Xbox o cambiarla por otra en GAME? ¿Ahora en fiestas y todo esto cuánto tarda en volver la consola?
Nueva y ya fallos
En el Game te la tienen que cambiar por otra nueva EN EL ACTO durante los primeros 6 meses, si son fallos demostrables (infórmate bien antes de que no sean esos fallos generalizados/problemas del juego descargable).
No te rayes la cabeza y no dejes que pasen ni 15 días desde que la compraste (cuida el ticket) y que te la cambien SI o SI. Da igual que te toque algun empleado pesao de turno, llama a los encargados que hagan falta, haz las reclamaciones que sean necesarias. Esa consola te la tienen que cambiar, que tu buen dinero te ha costado. PUNTO
Salu2
kpik0 escribió:hardcore087 escribió:kpik0 escribió:El 31 de diciembre compré mi XBOX360 Slim 250GB y he estado jugando con ella, el problema es que venía con dos juegos (Forza3 y Crysis2 descargable) y he jugado con ellos, el Crysis2 descargado al entrar al Multi se queda congelada la XBOX en "Creando escuadra..." al principio, y en el modo historia a veces se "ralla" el sonido y el personaje durante unos segundos. El Forza al jugar con el la XBOX hace mucho ruido intentando leer el juego, cosa que he arreglado parcialmente instalando el juego en el HDD.
Nueva y ya fallos
En el Game te la tienen que cambiar por otra nueva EN EL ACTO durante los primeros 6 meses, si son fallos demostrables (infórmate bien antes de que no sean esos fallos generalizados/problemas del juego descargable).
No te rayes la cabeza y no dejes que pasen ni 15 días desde que la compraste (cuida el ticket) y que te la cambien SI o SI. Da igual que te toque algun empleado pesao de turno, llama a los encargados que hagan falta, haz las reclamaciones que sean necesarias. Esa consola te la tienen que cambiar, que tu buen dinero te ha costado. PUNTO
Salu2
Ya he dicho que es del 31, así que no llega ni a la semana. El Crysis lo he vuelto a descargar del Bazar y sigue igual, fallos de sonido y personaje aleatorios durante el juego y no puedo acceder al modo multijugador, y el Forza hace un ruido... que parece que vaya a explotar. La XBOX está tumbada, he podido utilizar un juego (Smackdown'08) y hace un poco menos de ruido pero demasiado para que sea normal.
Gracias por los consejos, iré lo más pronto posible al GAME, pero... ¿cómo pueden demostrar que está rota? En la tienda no hay televisor (ni en el almacén), ¿no se la quedarían para probarla no?
Muchas gracias
Lungprodg66 escribió:A mi me esta mosqueando ya el tema, una Arcade del 2009 y 2 cuelgues en menos de 3 dias... se me congela la pantalla y he de apagarla, y una de esas 2 me ha costado la temporada entera que tenia con los Bulls en el modo Asociacion en el NBA 2K12
gizajoa escribió:Los del SAT me dicen que les tengo que enviar el ticket de compra, y claro , el ticket es de hace poco más de 3 años. Sé que me van a decir que está fuera de garantía y no me da la gana de andar desempolvando el scaner (que ni me lo reconoce W7) para que me digan que no. Joder que me encabrona que en 3 años tengan que pasar 3 consolas por mis manos (2 compradas y 1 reparada).
El caso es que he mirado en Pamplona lo del flasheo y me dicen que por cambiarme el lector y flashearla me cobran 60 euros, no sé si es mucho o poco. ¿alguna idea?
Un saludo
dark haukka escribió:A ver, os cuento: Cuando inicio la Xbox, me saltan 3 luces rojas, pero si la apago y la enciendo muchas veces seguidas, acaba por iniciar bien. Sin embargo, el lector no funciona como antes: Le cuesta mucho arrancar e iniciar el juego, e incluso cuando inicio la Xbox, si tiene un juego dentro, le cuesta la misma vida pasar de la pantalla blanca de XBOX 360 al dash.
Cuando le hago un test al flash del lector con San Lizard, me dice que está OK. ¿Qué creéis que le pasa?
MAX360 escribió:dark haukka escribió:A ver, os cuento: Cuando inicio la Xbox, me saltan 3 luces rojas, pero si la apago y la enciendo muchas veces seguidas, acaba por iniciar bien. Sin embargo, el lector no funciona como antes: Le cuesta mucho arrancar e iniciar el juego, e incluso cuando inicio la Xbox, si tiene un juego dentro, le cuesta la misma vida pasar de la pantalla blanca de XBOX 360 al dash.
Cuando le hago un test al flash del lector con San Lizard, me dice que está OK. ¿Qué creéis que le pasa?
Como ya dijimos antes... las 3 luces rojas NO SON SOLO POR CALENTAMIENTO!!!... esta es la forma que tiene la Xbox de decir: "FALLA EN EL HARDWARE". Si solo es al arranque, y que de una vez luego levanta, podría pensar en la fuente... pero si se le suma lo del lector, o que a la consola a veces le cuesta pasar de la pantalla de presentación (la blanca que dice Xbox 360)... realmente me llama la atención... y me hace pensar mas en un error a nivel placa... va, es lo que imagino... porque si solo jodiera el lector, la pantalla de presentación debería pasar sin problemas.
Hace cuanto tenés la consola?, es nueva?, tiene ya sus años?... si fuese solo RECALENTAMIENTO, creo que no jodería tanto... moriría y ya... pero tal vez haya algo suelto (que esto si puede ser por calor excesivo, porque derrite cosas hasta que se terminan "soltado" o fundiendo).
Es RARISIMO lo que te está pasando...
msalas escribió:Me acaba de salir un error E68 en una xbox slim de 250gb, el problema viene del disco duro porque si lo extraigo arranca normalmente, sabeis de alguna solución para arregarlo? No se formateando de alguna manera o haciendo algo?
Otra cosa que me ha extrañado es que yo creia que las de 250gb tenian aparte los 4gb internos que traen las básicas, pero cuando sin el disco duro me voy a almacenamiento no me sale nada, eso es normal?
Saludos
dark haukka escribió:Tiene sus años. Pero la gracia no es ésa, es que de hecho parece que el que da problemas es el lector, ya que le cuesta muchísimo arrancar...y ya no carga juegos bien siquiera...Y es a la séptima o así que deja de tirarme las tres luces rojas y la consola arranca.
Xparda escribió:Buenas, he comprado hace unos días una Slim 250GB (Trinity) y me ha dado un problema, que no sé si es normal o qué es. El problema es que a veces (muy rara vez, creo que me ha pasado 2 veces sólo), a la hora de cargar un juego se queda como leyendo el disco, haciendo ruido y con la pantalla en negro, al abrir la bandeja y cerrarla se soluciona y arranca el juego correctamente. Me ha pasado una vez con el Fifa 12 y otra vez con un juego que estaba instalado en el disco duro (por lo que en principio no tendría que leer el lector, aunque tenía metido el disco del fifa también.). ¿Sabéis de que puede ser el problema? ¿La llevo a la tienda y que me la cambien? ¿Será problema del disco del Fifa? Es que lo que le temo es que la voy a llevar allí, la van a probar y no va a dar problemas claro, porque pasa muy muy rara vez. Gracias de antemano.
Un saludo!
juan_uceta escribió:si es normal porqe la memoria de 4g es desmontable no viene integrada al board como pense yo antes hasta que desarme unas cuantas jejeje. lo del disco duro prueba a meterlo a la pc con puerto sata y formatea si lo hace bien metelo nuevamente al xbox y formatea desde ahi
Eulogio escribió:Yo me compre hace 4 dias una xbox slim con kinect .
Esta mañana me a pasado algo rarisimo trasteando con la configuracion de kinect para que me reconozca el ID e inicie sesion ,la consola se a puesto a abrir y cerrar la bandeja del lector ella sola unas cuantas veces ,incluso he apagado y al encender a uelto a hacerlo otro par de veces.
¿Esto tiene algo que ver con el kinect?¿o a sido una casualidad?
De todas formas como vuelva a hacerlo la llevo al corte ingles de vuelta..