ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

BittMan escribió:Hola a todos.

Yo tengo una xbox360 elite desde hace 2 años, fecha fabricacion es septiembre 2009, ha ido sin ningun problema hasta hace una semana... en que me ha empezado a ocurrir lo siguiente

-Si esta puesto el disco duro no pasa de la pantalla del logo XBOX el 99% de las veces
-Si se lo quito, entra al dashboard el 80% de las veces
-no me reconoce la tarjeta de memoria que tengo
-No consigo cargar ningun perfil, si lo intento cargar se cuelga
-Si consigo entrar al dashboard y saco el menu principal (el que se saca dandole al boton central del mando) se congela la imagen
-Alguna vez que he conseguido jugar, a veces va bien un rato (tampoco lo he dejado más de 10 minutos), en otras se congela la imagen
-si lo conecto intento conectar al live, se congela
-si esta puesto el cable del live, muchas veces no entra al dashboard ni con el disco duro quitado
-si le pongo la memoria, aunque no la lea, se congela la imagen mas a menudo, sin entrar al dashboard muchas veces
-a veces se congela directamente incluso antes de que salga el logo de xbox del todo, con disco duro puesto y sin el, pero mas veces con l disco duro
-Dashboard 13.604

Llevo asi casi una semana, la pongo a ratos pero no largos (10-15 minutos) y siempre me pasan estas cosas

No me sale ninguna luz roja

El sitio de xbox me dice que esta en garantia...pero está flasheada, imagino que por enviarla no pierdo nada, ya que los costes de los portes los asumen ellos.

Si el servicio tecnico de xbox no me la arregla o cambia ¿tiene arreglo posible mediante reballing o similar?

saludos y gracias



seguro es jasper, cuanto consumo sale en la etiqueta trasera??'
por l oque he visto...seguro, la fuente de alimentacion es de 150W y el enchufe a la consola, la parte de arriba esta en 2 partes, no de continuo... no se si me explico, pero eso lo vi por los foros, que el enchufe y la fuente era definitivo...
en la parte donde se enchufa atras, en la etiqueta sale el consumo de voltaje de la consola debe decir 12V, 12.1 A, 5V 1A
BittMan escribió:Muchas gracias por la aclaracion.

Algun sitio donde hagan un buen reballing? Por lo que he visto andan por los 80€ y uno quiere estar seguro de donde la manda...

EDITO:

bueno, pues esta tarde la he enviado al SAT oficial, mediante UPS, como no pierdo nada...pues voy a probar, si no me la arreglan/cambian, pues ya veré que hago, si le hago el reballing... o me pillo una slim.

Del reballing he oido muchas cosas, la mayoria malas, pero también dices que en las palcas Jasper (como la mia) es donde mejores resultados da...pero la verdad es que entre el reballing y el envio te dejas 100€...y hay que ver si compensa o mejor pillar una nueva

comentaré mis desventuras por el post cuando sepa algo del SAT

saludos y gracias

Suerte con el SAT y ya nos comentaras que tal ;) .
Un saludo.
Qué cosa más extraña, esta mañana, he estado echando unas partidas con ximocoper, compañero del foro, total, que he tenido que ir al instituto, dejando el mando encima de la cama, cuando vuelvo ahora, me encuentro con que el mando no va bien. El gatillo izquierdo, no hace nada, osea, ni dispara (en b3) ni frena en el Driver, tampoco el LB, no lanza bien las granadas, una cosa muy extraña.

Alguien me puede dar el tlf de M$ para llamar gratis, no lo encuentro, muchas gracias de antemano... [bad]
peluso13 escribió:Qué cosa más extraña, esta mañana, he estado echando unas partidas con ximocoper, compañero del foro, total, que he tenido que ir al instituto, dejando el mando encima de la cama, cuando vuelvo ahora, me encuentro con que el mando no va bien. El gatillo izquierdo, no hace nada, osea, ni dispara (en b3) ni frena en el Driver, tampoco el LB, no lanza bien las granadas, una cosa muy extraña.

Alguien me puede dar el tlf de M$ para llamar gratis, no lo encuentro, muchas gracias de antemano... [bad]

Horarios CL de xbox.com
900 948 952 ó 914 534 025 desde un teléfono móvil. Deficiencia auditiva (dispositivo TTY): 900 948 953
Horario de atención:
- De lunes a viernes: 09:00-22:00
- Sábado: 09:00-20:00
- Domingo: 09:00-17:00
Nota: por lo visto el primer número (900948952) también funciona desde teléfonos móviles, por lo que probad antes de utilizar el segundo para evitar pagar la llamada. Si tenéis tarifa plana de llamadas nacionales, llamad desde el fijo al 914 534 025. Si no funciona, ponedle 067 delante (número oculto).
A ver si te sirve esta info.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
peluso13 escribió:Qué cosa más extraña, esta mañana, he estado echando unas partidas con ximocoper, compañero del foro, total, que he tenido que ir al instituto, dejando el mando encima de la cama, cuando vuelvo ahora, me encuentro con que el mando no va bien. El gatillo izquierdo, no hace nada, osea, ni dispara (en b3) ni frena en el Driver, tampoco el LB, no lanza bien las granadas, una cosa muy extraña.

Alguien me puede dar el tlf de M$ para llamar gratis, no lo encuentro, muchas gracias de antemano... [bad]

Horarios CL de xbox.com
900 948 952 ó 914 534 025 desde un teléfono móvil. Deficiencia auditiva (dispositivo TTY): 900 948 953
Horario de atención:
- De lunes a viernes: 09:00-22:00
- Sábado: 09:00-20:00
- Domingo: 09:00-17:00
Nota: por lo visto el primer número (900948952) también funciona desde teléfonos móviles, por lo que probad antes de utilizar el segundo para evitar pagar la llamada. Si tenéis tarifa plana de llamadas nacionales, llamad desde el fijo al 914 534 025. Si no funciona, ponedle 067 delante (número oculto).
A ver si te sirve esta info.
Un saludo.




Muchísimas gracias campeón :), llamé al 900 (sabía que había un número gratuito, pero otra vez cuando llamé no tenía fijo en casa, por lo que no recordaba bien).

El caso, que me han dicho de ir a una tienda donde compré la consola (empieza por game, y acaba por stop) y que allí me cambiarían el mando sin problemas (me atendió un chico mu salao). Y nada, después de ver dónde tenía que ir (increible que Fuenlabrada con 200.000 hab no tenga una tienda de esta cadena) me acerqué a la tienda, probaron el mando, y nada, el gatillo seguía sin ir (algo inexplicable, jamás se me ha caido, siempre lo he tratado con mimo y tenía 3 meses!!!, de una hora a otra, se rompe...) en fin, nada, me han dado uno nuevo y ale, a correr!!!


Muchas gracias Psmaniaco por el curro!
hola, tengo una consola con placa falcon v3 laa cual flashee la semana pasada, la consola funcionaba perfectamente incluso estando abierta desde que la flashee, puexbien esta mañana la he puesto todos sus plasticos y la he traido a casa demi novia y al encenderla no hace nada ni imagen, ni ventiladores ni nada, solo 3 luces rojas parpadeando..... tiene solucion?


Edito: he ido ami casa a por las herramientas y he vuelto a desmontarla y desmontada me funciona lla consola perfectamente ¬_¬. alguien tiene idea por que puede ser? enn principio parece que todo esta bien y al montarla todo encaja bien....
Hola.
¿Sabéis si reparan fuera de garantía?, esta modificada no tiene pegatina de garantía.
Es una Slim.
He mirado en la pagina de XBOX y pone que cuesta 70 euros si lo tramitas desde allí y 85 por teléfono.
Pero no estoy seguro de que la mía al estar modificada la reparen.
Un salido, digo un saludo perdón.
YaMeDiRaS escribió:
azkor escribió:Tengo un problemilla con las peliculas, jamas me habia pasado nada hasta hoy.
He ido a poner una pelicula y empieza la pantalla a parpadear con el simbolo de Xbox de fondo.
Y a continuacion me sale un mensaje abajo que dice:

"Se ha perdido el vinculo HDCP seguro" :-? :-? :-? :-?

Y no me deja ver la pelicula porque se queda asin.... Help me please!!


+1

Me acaba de pasar este mismo problema con una Xbox 360 Slim metiendo películas originales. ¿Sabéis cómo se soluciona?


Alguna respuesta para este mensaje de hace más de un año y refloto yo ahora?
angamon343 escribió:Hola.
¿Sabéis si reparan fuera de garantía?, esta modificada no tiene pegatina de garantía.
Es una Slim.
He mirado en la pagina de XBOX y pone que cuesta 70 euros si lo tramitas desde allí y 85 por teléfono.
Pero no estoy seguro de que la mía al estar modificada la reparen.
Un salido, digo un saludo perdón.


Teoricamente... no, yo estoy como tu con una elite y la he enviado al SAT ya que el envio es gratuito...a ver si cuela.

saludos
De nada peluso13 ;) .

Eulogio escribió:hola, tengo una consola con placa falcon v3 laa cual flashee la semana pasada, la consola funcionaba perfectamente incluso estando abierta desde que la flashee, puexbien esta mañana la he puesto todos sus plasticos y la he traido a casa demi novia y al encenderla no hace nada ni imagen, ni ventiladores ni nada, solo 3 luces rojas parpadeando..... tiene solucion?


Edito: he ido ami casa a por las herramientas y he vuelto a desmontarla y desmontada me funciona lla consola perfectamente ¬_¬. alguien tiene idea por que puede ser? enn principio parece que todo esta bien y al montarla todo encaja bien....

¿Te funciona solo cuando esta desmontada?

angamon343 escribió:Hola.
¿Sabéis si reparan fuera de garantía?, esta modificada no tiene pegatina de garantía.
Es una Slim.
He mirado en la pagina de XBOX y pone que cuesta 70 euros si lo tramitas desde allí y 85 por teléfono.
Pero no estoy seguro de que la mía al estar modificada la reparen.
Un salido, digo un saludo perdón.

No creo que te lo cubra la garantia, asi que te tocara pagar la reparacion.

alarme mira si te sirve esto a tu problema:
hilo_curiosidad-en-una-xbox-elite-con-benq_876443
Un saludo.
psmaniaco, si tio solo me funciona sin los plasticos, raro raro, si la coloco la carcasa 3 luces rojas :-|. ahora sin plasticos enciende a la primera y como va como un reloj, de echo desde el post de ayer le he metido horas al skyrim y 0 problemas.


El caso que no se me ocurre por que puede ser, todo encaja perfectamente tanto. carcasa como conexiones...
Eulogio escribió:psmaniaco, si tio solo me funciona sin los plasticos, raro raro, si la coloco la carcasa 3 luces rojas :-|. ahora sin plasticos enciende a la primera y como va como un reloj, de echo desde el post de ayer le he metido horas al skyrim y 0 problemas.


El caso que no se me ocurre por que puede ser, todo encaja perfectamente tanto. carcasa como conexiones...

Eso que los chasis metalicalos de las carcasas de plastico estan haciendo corto en algun punto de la placa y por eso te saltan las 3 luces, revisa que no pegue en ningun sitio de la placa por que te falla por eso (casi te diria que revisases la cubierta metalica donde se encaja la placa, donde van los ventiladores, te apuesto a que el problema viene de esa zona).
Un saludo.
Buenas, creo que mi consola ha desarrollado una IA! Cuando pienso en jugar se empieza a encender y a apagar sacando el disco. Hasta hoy solo me había pasado con la consola apagada, y claro eso no supone gran problema. Pero esta mañana estaba jugando con un amigo en una party y se me ha reiniciado muy deprisa. Lo suficiente para sacarme a la interfaz pero manteniendome en la party... Y me ha hecho eso varias veces.

Sabeis si puede ser por culpa de la fuente de alimentación, o porque la tengo parada?
Gracias de antemano.

PD: Esta mañana cuando me ha sacado del Halo estaba yo pensando en estudiar... creo que mi consola intenta ayudarme a sacarme la carrera xD
Triara escribió:Buenas, creo que mi consola ha desarrollado una IA! Cuando pienso en jugar se empieza a encender y a apagar sacando el disco. Hasta hoy solo me había pasado con la consola apagada, y claro eso no supone gran problema. Pero esta mañana estaba jugando con un amigo en una party y se me ha reiniciado muy deprisa. Lo suficiente para sacarme a la interfaz pero manteniendome en la party... Y me ha hecho eso varias veces.

Sabeis si puede ser por culpa de la fuente de alimentación, o porque la tengo parada?
Gracias de antemano.

PD: Esta mañana cuando me ha sacado del Halo estaba yo pensando en estudiar... creo que mi consola intenta ayudarme a sacarme la carrera xD

Pues ese fallo si que es raro :O .
Un saludo.
Buenas, tengo una xbox360 del 2006 (Una Pro)

Y al cabo del tiempo pues me a petado, el síntoma es el siguiente:

Nada mas encender la consola, la luz central no para de parpadea y al cabo de 1 o 2 segundo muestra
las 3 luces rojas, no sale nada en pantalla ya que la consola no arranca.

¿Hay algún método o tutorial para arreglar tal problema?

¿Es factible enviar la consola al SAT por si me mandan otra reparada o nueva? (Esta fuera de garantía...)

Saludos!
una pregunta...

Hace aproximadamente un año vendi mi xbox (fat). Hoy, me ha surgido comprar una de segunda mano a buen precio. Me la han dejado para probarla, y funciona bien con los juegos que le he metido (no ha sido flasheada ni tiene cosas raras, el vendedor es de fiar), pero la fuente emite un zumbido muy ruidoso!!! y yo la verdad no recuerdo que fuera tan ruidosa, aunque tambien puede ser que me haya desacostumbrado al sonido, no lo se. Uds que opinan?
zarkius escribió:Buenas, tengo una xbox360 del 2006 (Una Pro)

Y al cabo del tiempo pues me a petado, el síntoma es el siguiente:

Nada mas encender la consola, la luz central no para de parpadea y al cabo de 1 o 2 segundo muestra
las 3 luces rojas, no sale nada en pantalla ya que la consola no arranca.

¿Hay algún método o tutorial para arreglar tal problema?

¿Es factible enviar la consola al SAT por si me mandan otra reparada o nueva? (Esta fuera de garantía...)

Saludos!

Al ser de ese año va a ser una Xenon, es mejor que te pilles otra nueva por que genera mucho calor y eso no es bueno.
Un saludo.
Choscar escribió:una pregunta...

Hace aproximadamente un año vendi mi xbox (fat). Hoy, me ha surgido comprar una de segunda mano a buen precio. Me la han dejado para probarla, y funciona bien con los juegos que le he metido (no ha sido flasheada ni tiene cosas raras, el vendedor es de fiar), pero la fuente emite un zumbido muy ruidoso!!! y yo la verdad no recuerdo que fuera tan ruidosa, aunque tambien puede ser que me haya desacostumbrado al sonido, no lo se. Uds que opinan?



Me autocito
Psmaniaco escribió:alarme mira si te sirve esto a tu problema:
hilo_curiosidad-en-una-xbox-elite-con-benq_876443
Un saludo.


Gracias Psmaniaco, pero la verdad es que no dan ninguna solución, dice el significado de las pu....t...s síglas HDCP de las que estoy hasta los huev.... :p
Choscar, ¿de donde viene el zumbido que escuchas mas o menos?

alarme escribió:
Psmaniaco escribió:alarme mira si te sirve esto a tu problema:
hilo_curiosidad-en-una-xbox-elite-con-benq_876443
Un saludo.


Gracias Psmaniaco, pero la verdad es que no dan ninguna solución, dice el significado de las pu....t...s síglas HDCP de las que estoy hasta los huev.... :p

Pues siento no poder serte de mas ayuda, ese error aparece en muy contadas ocasiones y a mi nunca me ha salido por lo que no te puedo ayudar en ese tema :( .
Un saludo.
Weiiiiiing, vengo a hacer una preguntilla rapida, tengo una Arcade del 29 de Noviembre del 2005... si de las primericas :D

Me han salido ahora las 3 Luces Rojas ¿eso sería reparable? o ¿por su antigüedad es mejor dejarla aparcada?
Psmaniaco escribió:Choscar, ¿de donde viene el zumbido que escuchas mas o menos?

alarme escribió:
Psmaniaco escribió:alarme mira si te sirve esto a tu problema:
hilo_curiosidad-en-una-xbox-elite-con-benq_876443
Un saludo.


Gracias Psmaniaco, pero la verdad es que no dan ninguna solución, dice el significado de las pu....t...s síglas HDCP de las que estoy hasta los huev.... :p

Pues siento no poder serte de mas ayuda, ese error aparece en muy contadas ocasiones y a mi nunca me ha salido por lo que no te puedo ayudar en ese tema :( .
Un saludo.



En un primer momento crei q venia del xbox, pero ahora que lo reviso, viene de la fuente! y es que es un zumbido que comienza desde que se enciende la consola, aun desde el dash...
erbarbas escribió:Weiiiiiing, vengo a hacer una preguntilla rapida, tengo una Arcade del 29 de Noviembre del 2005... si de las primericas :D

Me han salido ahora las 3 Luces Rojas ¿eso sería reparable? o ¿por su antigüedad es mejor dejarla aparcada?

Esa es una Xenon seguro, mejor hazte con una nueva si vas a usarla para jugar y meterle caña.
Un saludo.
Ooooook :) bueno es saberlo jejejej, ¿y podría hacer algo con esta? ¿Le pueden valer piezas a alguien? Es que da cosa tirarla sin mas :S
Le puedes hacer un reflow y que vuelva a funcionar, el problema es que podria petar de nuevo.
Un saludo.
Buenos dias, os expongo lo que he hecho a ver si tiene arreglo.

tengo una x con las 3lr, le he hecho un fix x-clamp y funcionaba a la perfeccion. luego se me ocurrio ponerle un ventilador a la gpu a la misma velocidad que los traseros (uniendolo con daditos de conexion) y de fabula. Pero luego le puse en la carcasa de arriba un ventilador de 12cm para refrigerar la cpu y al encender la consola parece que se hizo un corto en algun sitio. la cosa que a partir de ahi no funcionan los ventiladores y aparecen de nuevo las 3lr.

la he desarmado y veo que por la parte trasera justo al lado del conector de 3 pines de los ventiladores, hay un encapsulado con tres patitas que tiene serigrafiado: 730 j210g, y veo que tiene un pequeño agujero en el encapsulado y que al mover la placa suena. tiene toda la pinta que se haya jodido eso.

mi pregunta es que componente se le puede acoplar ahi para que vuelva a resucitar.

Gracias.
Psmaniaco escribió:Le puedes hacer un reflow y que vuelva a funcionar, el problema es que podria petar de nuevo.
Un saludo.



Eso es demasiado para hacerlo yo jejejejeje :) mil gracias por la info Psmaniaco!!!!
interfaceII escribió:Buenos dias, os expongo lo que he hecho a ver si tiene arreglo.

tengo una x con las 3lr, le he hecho un fix x-clamp y funcionaba a la perfeccion. luego se me ocurrio ponerle un ventilador a la gpu a la misma velocidad que los traseros (uniendolo con daditos de conexion) y de fabula. Pero luego le puse en la carcasa de arriba un ventilador de 12cm para refrigerar la cpu y al encender la consola parece que se hizo un corto en algun sitio. la cosa que a partir de ahi no funcionan los ventiladores y aparecen de nuevo las 3lr.

la he desarmado y veo que por la parte trasera justo al lado del conector de 3 pines de los ventiladores, hay un encapsulado con tres patitas que tiene serigrafiado: 730 j210g, y veo que tiene un pequeño agujero en el encapsulado y que al mover la placa suena. tiene toda la pinta que se haya jodido eso.

mi pregunta es que componente se le puede acoplar ahi para que vuelva a resucitar.

Gracias.

Se te ha jodido uno de los reguladores, habria que ponerle otro igual o sacar 12 Voltios del conector para alimentar los ventiladores (eso si sin control de velocidad y a toda mecha, armara bastante ruido) pero te sacaria del apuro.

erbarbas escribió:
Psmaniaco escribió:Le puedes hacer un reflow y que vuelva a funcionar, el problema es que podria petar de nuevo.
Un saludo.



Eso es demasiado para hacerlo yo jejejejeje :) mil gracias por la info Psmaniaco!!!!

De nada.
Un saludo.
Erbarbas... igual te aguantó UN MONTON!!!... 6 años funcionando una Xenon Arcade... es bastante mucho, creo que la amortizaste sin problemas!!!
MAX360 escribió:Erbarbas... igual te aguantó UN MONTON!!!... 6 años funcionando una Xenon Arcade... es bastante mucho, creo que la amortizaste sin problemas!!!


La verdad es que sí, ahora que me he puesto a mirar un poco y curiosear el tema de las Xenon.... la ostia que si aguantó, y la verdad es que le dábamos mucha caña jugando jejejeje, eso si, sin pirateos ni nada ^__^ todo original.
Holas con todos, tengo un Xbox 360S , y a la hora de encender me da la luz naranja en la fuente, segun lo leido en el foro es porque esta en espera, de ahi toco el boton de encendido y sale en el centro una luz naranja y da un sonido como 1 beep y no hace nada mas , me percate que al presionar el encendido la fuente pasa de color naranja a un amarillo fuerte y se regresa al naranja, alguien me podria ayudar con este problema, soy nuevo con lo que respecta al Xbox.

Saludos.
Increible,hace unos dias se me estropeò una slim de 250,la mandé al sat,6 dias después ya la tengo y funciona.Nada que ver con el sat de sony,son la noche y el dia.Muchos se quejan del live y tienen su parte de razòn pero la verdad esque el sat de ms da tranquilidad.
Acabo de actualizar la xbox es una slim del pack de f1 con 250 gb,cuando dejo de jugar el lector se queda metiendo ruido intermitentemente un rato,aunque el juego lo tengo volcado en el hdd,a alguien mas le pasa?
Hola, tengo una xbox slim desde hace dos semanas y me había, pasado 2 o 3 veces, que la fuente de alimentación empezara a hacer más ruido que la propia consola y al rato se normalizaba. El caso es que ahora ese ruido de ventilador está a tope todo el tiempo, desde que la enciendo hasta que la apago. He leído en algunos sitios que es normal y en otros que no. No me parece lógico que los primeros días no escuche o no me percate de ese ruido y ahora este siempre haciéndolo. También es cierto que al principio pensé que era la consola y un par de veces después de oírlo me di cuenta de que era la fuente y quizás me haya emparanoyado, pero vamos, que ruidito hace. Si es normal, no se como puede presumirse de que este modelo apenas hace ruido y que luego la fuente de alimentación haga el triple. No se, a vosotros os pasa? ¿Debo mandarla al sat o intentar que me la cambien en la tienda? ¿O se trata de algo normal que le pasa a todo el mundo? Gracias de antemano por responder.
Los que tengais problemas con vuestras Slim llamad al SAT por que es posible que os las tengan que cambiar, no espereis a que os pueda dañar la consola o la fuente.
Un saludo.
He llamado al game donde la compre y me han dicho que me pase con todo para probarlo por si hay que cambiarla. La compre hace justo 14 días hoy. Ya cuento luego por aquí en que queda la cosa. Gracias por responder.
Me edito: ya fui al game, probaron la consola y me cambiaron la fuente de alimentación. Ahora nada de ruido con la consola pero me dejaron mal en el game. Para apagar la consola desconectaron la fuente de alimentación directamente, osea la unión de los dos cables de alimentación, esto dos veces, con la fuente vieja y con la nueva. Como se le había quedado la bandeja abierta al dependiente y la consola la había apagado así de "cuidadosamente", no se le ocurrio otra cosa que meter la bandeja con la mano, [+furioso] a lo bruto y en dos pasos, todo esto de espaldas a mi, pero que sabía que le estaba viendo perfectamente... Imagino que si hubiera apagado la consola con el boton la bandeja se habría metido sola antes de apagarse, pero con un metodo tan "elaborado" para apagarla pues no.... [enfado1]
hola a todos,

tengo un problema con una Xbox... no sé el modelo... comprada el año pasado, venía sin disco duro, le puse un par de pen de 32 gb cada uno.

El caso es que desde el primer día, de vez en cuando, de modo totalmente aleatorio, aparece el siguiente mensaje:

"se ha extraido un dispositivo de memoria necesario, la consola se va a reiniciar"

tengo que pulsar Aceptar para que se reinicie.

Al principio pasaba sin tener nada conectado, por lo que pensé que si ponía un pen con memoria, dejaría de suceder... así que me compré uno y lo puse, pero seguía pasando, compré uno distinto, y con el nuevo seguía pasando.... con los dos puestos igual...

Decir que el mensaje puede salir cuando llevo jugando 5 minutos... o no salir durante una hora... pero antes o después aparecerá...

Aparece también sin estar jugando, aunque esté viendo demos o fcbk o cualquier cosa...

Alguno de vosotros sabe una solución sencilla para esto o será necesario que la envíe al SAT?.

gracias por anticipado!.
Hola, esta tarde mientras jugaba me aparecieron muchas rayas verticales en la pantalla. Cuando apague y la volví a encender me aparece la pantalla en negro y un texto que me marca un error, ademas la luz de encendido se pone roja.

Al rato me dio por encenderla y estaba bien pero al nada otra vez el mismo problema.

Creo que es la tarjeta gráfica. Sabeis alguien con seguridad que es lo que es?

Gracias
Hola, ayer actualice mi xbox360 fat con lector samsung al lt2.01 y parecía que iba todo bien, pero hoy cuando fui a jugar, al poco de encender la consola, me aparecen unas rayas verticales en la pantalla y sólo se oye un ruido y la consola se queda colgada. Alguien sabe si es por el custom firmware o es un fallo de hardware??? y que puedo hacer para solucionarlo???
Un saludo y gracias
erbarbas escribió:
MAX360 escribió:Erbarbas... igual te aguantó UN MONTON!!!... 6 años funcionando una Xenon Arcade... es bastante mucho, creo que la amortizaste sin problemas!!!


La verdad es que sí, ahora que me he puesto a mirar un poco y curiosear el tema de las Xenon.... la ostia que si aguantó, y la verdad es que le dábamos mucha caña jugando jejejeje, eso si, sin pirateos ni nada ^__^ todo original.


Y le habías hecho algún MOD???... digo para evitar recaletamientos y esas cosas???... o siempre DE FABRICA?... mas allá de tenerla con el lector original sin flashear.


xhagix escribió:Holas con todos, tengo un Xbox 360S , y a la hora de encender me da la luz naranja en la fuente, segun lo leido en el foro es porque esta en espera, de ahi toco el boton de encendido y sale en el centro una luz naranja y da un sonido como 1 beep y no hace nada mas , me percate que al presionar el encendido la fuente pasa de color naranja a un amarillo fuerte y se regresa al naranja, alguien me podria ayudar con este problema, soy nuevo con lo que respecta al Xbox.

Saludos.


Puede que la fuente esté mal... porque nunca pasa a VERDE... esto te pasa desde que la compraste?, hace cuanto la tenés?, es una SLIM?... si la tenés ORIGINAL, que vaya por garantía y te cambien la fuente, o la consola de ser ese el problema. De donde sos?, acá en Argentina tenemos distinto voltaje... tenemos que usar un transformador entre la electricidad y la fuente (normalmente se recomienda uno de 750W... es el que yo tengo).


daniel_gp86 escribió:Hola, ayer actualice mi xbox360 fat con lector samsung al lt2.01 y parecía que iba todo bien, pero hoy cuando fui a jugar, al poco de encender la consola, me aparecen unas rayas verticales en la pantalla y sólo se oye un ruido y la consola se queda colgada. Alguien sabe si es por el custom firmware o es un fallo de hardware??? y que puedo hacer para solucionarlo???
Un saludo y gracias


Seguramente sea un tema del flasheo si es que antes todo funcionaba bien... porque es RARO que te pase eso... fijate si no te cambiaron la configuración de VIDEO para actualizar la consola (normalmente la persona que hace el trabajo, usa monitores de PC donde trabaja... eso es común), entonces te tocan el formato de video... si la tenés conectada por COMPONENTES, tocá la ficha y pasala de TV a HD TV con la consola apagada y encendela de nuevo, o a la inversa... ahora, si el ruido es al arranque y ya no hace nada mas... eso es mas que raro...
jose ferro escribió:hola a todos,

tengo un problema con una Xbox... no sé el modelo... comprada el año pasado, venía sin disco duro, le puse un par de pen de 32 gb cada uno.

El caso es que desde el primer día, de vez en cuando, de modo totalmente aleatorio, aparece el siguiente mensaje:

"se ha extraido un dispositivo de memoria necesario, la consola se va a reiniciar"

tengo que pulsar Aceptar para que se reinicie.

Al principio pasaba sin tener nada conectado, por lo que pensé que si ponía un pen con memoria, dejaría de suceder... así que me compré uno y lo puse, pero seguía pasando, compré uno distinto, y con el nuevo seguía pasando.... con los dos puestos igual...

Decir que el mensaje puede salir cuando llevo jugando 5 minutos... o no salir durante una hora... pero antes o después aparecerá...

Aparece también sin estar jugando, aunque esté viendo demos o fcbk o cualquier cosa...

Alguno de vosotros sabe una solución sencilla para esto o será necesario que la envíe al SAT?.

gracias por anticipado!.

Asegurate que te ha formateado los pendrive correctamente para ser usados en la Xbox 360 (no a FAT32 sino al sistema que usa la Xbox 360).

chiki_kdi escribió:Hola, esta tarde mientras jugaba me aparecieron muchas rayas verticales en la pantalla. Cuando apague y la volví a encender me aparece la pantalla en negro y un texto que me marca un error, ademas la luz de encendido se pone roja.

Al rato me dio por encenderla y estaba bien pero al nada otra vez el mismo problema.

Creo que es la tarjeta gráfica. Sabeis alguien con seguridad que es lo que es?

Gracias

Eso es fallo de la GPU de la consola sin ninguna duda.

daniel_gp86 escribió:Hola, ayer actualice mi xbox360 fat con lector samsung al lt2.01 y parecía que iba todo bien, pero hoy cuando fui a jugar, al poco de encender la consola, me aparecen unas rayas verticales en la pantalla y sólo se oye un ruido y la consola se queda colgada. Alguien sabe si es por el custom firmware o es un fallo de hardware??? y que puedo hacer para solucionarlo???
Un saludo y gracias

La GPU de la consola te esta petando tambien.
Un saludo.
MAX360 escribió:
erbarbas escribió:
MAX360 escribió:Erbarbas... igual te aguantó UN MONTON!!!... 6 años funcionando una Xenon Arcade... es bastante mucho, creo que la amortizaste sin problemas!!!


La verdad es que sí, ahora que me he puesto a mirar un poco y curiosear el tema de las Xenon.... la ostia que si aguantó, y la verdad es que le dábamos mucha caña jugando jejejeje, eso si, sin pirateos ni nada ^__^ todo original.


Y le habías hecho algún MOD???... digo para evitar recaletamientos y esas cosas???... o siempre DE FABRICA?... mas allá de tenerla con el lector original sin flashear.


xhagix escribió:Holas con todos, tengo un Xbox 360S , y a la hora de encender me da la luz naranja en la fuente, segun lo leido en el foro es porque esta en espera, de ahi toco el boton de encendido y sale en el centro una luz naranja y da un sonido como 1 beep y no hace nada mas , me percate que al presionar el encendido la fuente pasa de color naranja a un amarillo fuerte y se regresa al naranja, alguien me podria ayudar con este problema, soy nuevo con lo que respecta al Xbox.

Saludos.


Puede que la fuente esté mal... porque nunca pasa a VERDE... esto te pasa desde que la compraste?, hace cuanto la tenés?, es una SLIM?... si la tenés ORIGINAL, que vaya por garantía y te cambien la fuente, o la consola de ser ese el problema. De donde sos?, acá en Argentina tenemos distinto voltaje... tenemos que usar un transformador entre la electricidad y la fuente (normalmente se recomienda uno de 750W... es el que yo tengo).


daniel_gp86 escribió:Hola, ayer actualice mi xbox360 fat con lector samsung al lt2.01 y parecía que iba todo bien, pero hoy cuando fui a jugar, al poco de encender la consola, me aparecen unas rayas verticales en la pantalla y sólo se oye un ruido y la consola se queda colgada. Alguien sabe si es por el custom firmware o es un fallo de hardware??? y que puedo hacer para solucionarlo???
Un saludo y gracias


Seguramente sea un tema del flasheo si es que antes todo funcionaba bien... porque es RARO que te pase eso... fijate si no te cambiaron la configuración de VIDEO para actualizar la consola (normalmente la persona que hace el trabajo, usa monitores de PC donde trabaja... eso es común), entonces te tocan el formato de video... si la tenés conectada por COMPONENTES, tocá la ficha y pasala de TV a HD TV con la consola apagada y encendela de nuevo, o a la inversa... ahora, si el ruido es al arranque y ya no hace nada mas... eso es mas que raro...

MAX360 escribió:
erbarbas escribió:
MAX360 escribió:Erbarbas... igual te aguantó UN MONTON!!!... 6 años funcionando una Xenon Arcade... es bastante mucho, creo que la amortizaste sin problemas!!!


La verdad es que sí, ahora que me he puesto a mirar un poco y curiosear el tema de las Xenon.... la ostia que si aguantó, y la verdad es que le dábamos mucha caña jugando jejejeje, eso si, sin pirateos ni nada ^__^ todo original.


Y le habías hecho algún MOD???... digo para evitar recaletamientos y esas cosas???... o siempre DE FABRICA?... mas allá de tenerla con el lector original sin flashear.


xhagix escribió:Holas con todos, tengo un Xbox 360S , y a la hora de encender me da la luz naranja en la fuente, segun lo leido en el foro es porque esta en espera, de ahi toco el boton de encendido y sale en el centro una luz naranja y da un sonido como 1 beep y no hace nada mas , me percate que al presionar el encendido la fuente pasa de color naranja a un amarillo fuerte y se regresa al naranja, alguien me podria ayudar con este problema, soy nuevo con lo que respecta al Xbox.

Saludos.


Puede que la fuente esté mal... porque nunca pasa a VERDE... esto te pasa desde que la compraste?, hace cuanto la tenés?, es una SLIM?... si la tenés ORIGINAL, que vaya por garantía y te cambien la fuente, o la consola de ser ese el problema. De donde sos?, acá en Argentina tenemos distinto voltaje... tenemos que usar un transformador entre la electricidad y la fuente (normalmente se recomienda uno de 750W... es el que yo tengo).


daniel_gp86 escribió:Hola, ayer actualice mi xbox360 fat con lector samsung al lt2.01 y parecía que iba todo bien, pero hoy cuando fui a jugar, al poco de encender la consola, me aparecen unas rayas verticales en la pantalla y sólo se oye un ruido y la consola se queda colgada. Alguien sabe si es por el custom firmware o es un fallo de hardware??? y que puedo hacer para solucionarlo???
Un saludo y gracias


Seguramente sea un tema del flasheo si es que antes todo funcionaba bien... porque es RARO que te pase eso... fijate si no te cambiaron la configuración de VIDEO para actualizar la consola (normalmente la persona que hace el trabajo, usa monitores de PC donde trabaja... eso es común), entonces te tocan el formato de video... si la tenés conectada por COMPONENTES, tocá la ficha y pasala de TV a HD TV con la consola apagada y encendela de nuevo, o a la inversa... ahora, si el ruido es al arranque y ya no hace nada mas... eso es mas que raro...


A mi me pasó lo mismo el fin de semana pasado. El sabado jugando al MW3 se me quedaba pillada la pantalla con las rayitas verticales. Y el domingo ya ni arrancaba la dichosa consola, las famosas tres luces rojas. Tengo la consola del 2008 sin flashear y nunca me ha dado fallo salvo ahora, y no se si será de la nueva actualización, y encima ya está sin garantía.
Ok, Gracias!! A ver cuanto tiempo me paso sin consola.

Psmaniaco escribió:
jose ferro escribió:hola a todos,

tengo un problema con una Xbox... no sé el modelo... comprada el año pasado, venía sin disco duro, le puse un par de pen de 32 gb cada uno.

El caso es que desde el primer día, de vez en cuando, de modo totalmente aleatorio, aparece el siguiente mensaje:

"se ha extraido un dispositivo de memoria necesario, la consola se va a reiniciar"

tengo que pulsar Aceptar para que se reinicie.

Al principio pasaba sin tener nada conectado, por lo que pensé que si ponía un pen con memoria, dejaría de suceder... así que me compré uno y lo puse, pero seguía pasando, compré uno distinto, y con el nuevo seguía pasando.... con los dos puestos igual...

Decir que el mensaje puede salir cuando llevo jugando 5 minutos... o no salir durante una hora... pero antes o después aparecerá...

Aparece también sin estar jugando, aunque esté viendo demos o fcbk o cualquier cosa...

Alguno de vosotros sabe una solución sencilla para esto o será necesario que la envíe al SAT?.

gracias por anticipado!.

Asegurate que te ha formateado los pendrive correctamente para ser usados en la Xbox 360 (no a FAT32 sino al sistema que usa la Xbox 360).

chiki_kdi escribió:Hola, esta tarde mientras jugaba me aparecieron muchas rayas verticales en la pantalla. Cuando apague y la volví a encender me aparece la pantalla en negro y un texto que me marca un error, ademas la luz de encendido se pone roja.

Al rato me dio por encenderla y estaba bien pero al nada otra vez el mismo problema.

Creo que es la tarjeta gráfica. Sabeis alguien con seguridad que es lo que es?

Gracias

Eso es fallo de la GPU de la consola sin ninguna duda.

daniel_gp86 escribió:Hola, ayer actualice mi xbox360 fat con lector samsung al lt2.01 y parecía que iba todo bien, pero hoy cuando fui a jugar, al poco de encender la consola, me aparecen unas rayas verticales en la pantalla y sólo se oye un ruido y la consola se queda colgada. Alguien sabe si es por el custom firmware o es un fallo de hardware??? y que puedo hacer para solucionarlo???
Un saludo y gracias

La GPU de la consola te esta petando tambien.
Un saludo.
ttico escribió:A mi me pasó lo mismo el fin de semana pasado. El sabado jugando al MW3 se me quedaba pillada la pantalla con las rayitas verticales. Y el domingo ya ni arrancaba la dichosa consola, las famosas tres luces rojas. Tengo la consola del 2008 sin flashear y nunca me ha dado fallo salvo ahora, y no se si será de la nueva actualización, y encima ya está sin garantía.


Con RAYAS VERTICALES se refieren a lo que antes se decía ARTIFACTS?... que en realidad no llega a ser una RAYA propiamente dicha, si no mas bien como pequeñas rayitas que forman las filas... no?
MAX360 escribió:
ttico escribió:A mi me pasó lo mismo el fin de semana pasado. El sabado jugando al MW3 se me quedaba pillada la pantalla con las rayitas verticales. Y el domingo ya ni arrancaba la dichosa consola, las famosas tres luces rojas. Tengo la consola del 2008 sin flashear y nunca me ha dado fallo salvo ahora, y no se si será de la nueva actualización, y encima ya está sin garantía.


Con RAYAS VERTICALES se refieren a lo que antes se decía ARTIFACTS?... que en realidad no llega a ser una RAYA propiamente dicha, si no mas bien como pequeñas rayitas que forman las filas... no?


Eso es, rayitas pequeñas que dejan la pantalla congelada, y venga a reiniciar hasta que al final salieron las tres luces rojas. Veré si la llevo a arreglar o me compro una nueva
ttico escribió:
MAX360 escribió:
ttico escribió:A mi me pasó lo mismo el fin de semana pasado. El sabado jugando al MW3 se me quedaba pillada la pantalla con las rayitas verticales. Y el domingo ya ni arrancaba la dichosa consola, las famosas tres luces rojas. Tengo la consola del 2008 sin flashear y nunca me ha dado fallo salvo ahora, y no se si será de la nueva actualización, y encima ya está sin garantía.


Con RAYAS VERTICALES se refieren a lo que antes se decía ARTIFACTS?... que en realidad no llega a ser una RAYA propiamente dicha, si no mas bien como pequeñas rayitas que forman las filas... no?


Eso es, rayitas pequeñas que dejan la pantalla congelada, y venga a reiniciar hasta que al final salieron las tres luces rojas. Veré si la llevo a arreglar o me compro una nueva


Si... es la misma historia de años atras entonces... si es del 2008, lo mas seguro es que sea una Falcon (tal vez ya de las últimas, las V3, por eso aguantó tanto), porque no creo que sea una Jasper ya que no hubo casos de Jaspers con RROD (al menos no masivos, o no que nos hayamos enterado por los foros... y menos que mueran tantos años después).
Las primeras Jasper creo que se empezaron a fabricar a finales de OCTUBRE principios de NOVIEMBRE del 2008, y para esas fechas, las tiendas aún estaban ABARROTADAS de FALCON de las 3 versiones aún por todos lados... asi que las Jaspers en el mercado "común" se empezó a vender mas bien en Diciembre 2008 / Enero 2009... la mía es de mitad del 2009 y ya creo que es la V2 (la última que venía con el tercer disipador... las V3 ya venían sin este nuevo disipador porque ya no había problemas de calor).

Igual, si realmente era una FALCON, te duró MUCHISIMO (ha de haber sido la V3)!!!... para saber si era una FALCON, fijate en la parte trasera de la consola... a la izquierda del código de barras, dirá el voltaje y los amperios.... si dice: 12V---14.2A:5V---1A es una FALCON (las tres versiones dicen lo mismo)... si dice un valor SUPERIOR, es una Zephyr (pero no creo), y si dice 12V---12.1A:5V---1A es JASPER (cosa que tampoco creo, porque no se queman).

Otra forma de saberlo es viendo la fuente... si dice 203W es Zephyr, si dice 175W es FALCON, y si dicen 150W es Jasper... OJO, porque las primeras Jasper venían con las fuentes de 175W (lo cual es normal, porque el tema es que sea igual o MAYOR a lo que necesita la consola)... después las fuentes empezaron ya a figurar con los 150W, pero seguían siendo GRANDES (es mi caso), y ya las últimas fuentes de Jasper, hasta eran mas cortitas.
(mensaje borrado)
¿A alguno le ha pasado que le da al botón de abrir la bandeja y no se abre?

Le doy al botón de abrir y se oyen ruidos como de un motor que patina o algo.

Tengo una consola Falcon que me envió el SAT en 2008 en sustitución de la mía averiada. La uso en posición vertical.

Joder, que he hecho yo para merecerme esto :(
14524 respuestas