ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Noki escribió:Hola a todos! Vereis , tengo una xbox 360 (fat) de hace unos pocos de años ya. Tiene muy poco uso la verdad, el caso es que ayer jugando al battelfield 3, al rato me aparecen 2 luces rojas (sobrecalentamiento). Toqué la xbox y parece que estaba fría, bueno.. la apagué y la deje toda la noche. Esta mañana digo voy a instalar el juego en el hdd, por si acaso es mejor, total la enciendo y empiezo a instalar y en unos 5 min, plaf, 2 luces rojas de nuevo.. ¿Que puede estar pasando? ¿Tan rápido se va a sobrecalentar? .. Decir que la xbox esta puesta vertical en una mesa con bastante sitio de ventilación (vamos que no está por ahi escondida..). Me estoy acojonando ... (La tengo flasheada con el último firmware LT + 2.0, lector benq vad6038). Gracias de antemano!

Ese problema es debido a la pasta termica, estara seca y parecera engrudo, abre la consola, quita los disipadores con cuidado y cambia la pasta termica por otra.
Un saludo.
Muy buenas. Tengo una xbox 360 arcade con un lector lite on. Ayer estaba jugando al pro 12,abri la bandeja para cambiar de juego como siempre y de repente,la bandeja no me lee ningun juego. No da ningun error,simplemente es como si no le metieses nada (pone abrir bandeja con juego dentro) y hace un ruido raro. He probado con distintos juegos y nada

Tambien añadir que no siempre responde el lector a mis ordenes,hay veces que toco el boton para que se abra y tarda o no lo hace asta que insisto varias veces.

¿Que le puede pasar?

Saludos y gracias.
Vereis tengo un problema con la xbox. Jugando el formula 2011 y al rugby world cup 2011 en medio de la partida me se me ha quedado la pantalla en negro durante unos segundos...y claro en el de formula una me salgo de la pista con lo que me supongo que el juego sigue tirando pero sale la pantalla en negro. Tambien nada mas encender la consola borre partidas de otros juegos y me salió de nuevo la pantalla en negro durante 5 segundos se quito. Tengo la consola por hdmi a la tele y la verdad que nunca me ha dado problemas. Sabeis que puede ser?. Un saludo
vinin escribió:Muy buenas. Tengo una xbox 360 arcade con un lector lite on. Ayer estaba jugando al pro 12,abri la bandeja para cambiar de juego como siempre y de repente,la bandeja no me lee ningun juego. No da ningun error,simplemente es como si no le metieses nada (pone abrir bandeja con juego dentro) y hace un ruido raro. He probado con distintos juegos y nada

Tambien añadir que no siempre responde el lector a mis ordenes,hay veces que toco el boton para que se abra y tarda o no lo hace asta que insisto varias veces.

¿Que le puede pasar?

Saludos y gracias.

Habria que revisar la lente a ver.

vitoline escribió:Vereis tengo un problema con la xbox. Jugando el formula 2011 y al rugby world cup 2011 en medio de la partida me se me ha quedado la pantalla en negro durante unos segundos...y claro en el de formula una me salgo de la pista con lo que me supongo que el juego sigue tirando pero sale la pantalla en negro. Tambien nada mas encender la consola borre partidas de otros juegos y me salió de nuevo la pantalla en negro durante 5 segundos se quito. Tengo la consola por hdmi a la tele y la verdad que nunca me ha dado problemas. Sabeis que puede ser?. Un saludo

Podria ser el cable HDMI, prueba con otro a ver por que un usuario de PS3 le pasaba eso mismo a su consola y resulto ser el cable.
Un saludo.
Hola hace unos dias jugando al Alan Wake la consola se quedo pillada la imagen y al apagarla y encenderla salia tres luces rojas parpadeando y asi todo el rato y la he dejado reposar dos dias... hoy la he puesto y funcionaba pero jugando al dead island se ha ido la imagen de nuevo pero esta vez no salen las luces rojas y puedo encender la consola que puede ser?? :S
sranto escribió:Hola hace unos dias jugando al Alan Wake la consola se quedo pillada la imagen y al apagarla y encenderla salia tres luces rojas parpadeando y asi todo el rato y la he dejado reposar dos dias... hoy la he puesto y funcionaba pero jugando al dead island se ha ido la imagen de nuevo pero esta vez no salen las luces rojas y puedo encender la consola que puede ser?? :S

Eso es un fallo en la GPU de la consola (en el 90 % de los casos es debido a eso), se han desoldado algunos punto y te sale las 3 luces rojas.
Un saludo.
Tengo un problema con mi lector lite-on y es que cuando presiono el boton de "eject"no sale,se queda trabada y tengo que ponerle un golpe y cuando sale no la saca del todo,es decir,tengo que mover la charola para que el boton deje de parpadear tambien cuando presiono el boton para introducir la charola parpadea el foco pero la charola no se mueve tengo que empujarla,no crean que fuerte solo un pequeñito movimiento para que se introdusca.

cual podra ser el problema de todo esto?mi lector es un liteon dg-16d2s sin modificar.
LinuxK escribió:Tengo un problema con mi lector lite-on y es que cuando presiono el boton de "eject"no sale,se queda trabada y tengo que ponerle un golpe y cuando sale no la saca del todo,es decir,tengo que mover la charola para que el boton deje de parpadear tambien cuando presiono el boton para introducir la charola parpadea el foco pero la charola no se mueve tengo que empujarla,no crean que fuerte solo un pequeñito movimiento para que se introdusca.

cual podra ser el problema de todo esto?mi lector es un liteon dg-16d2s sin modificar.

Eso es del frontal del lector (el plateado), revisa que este bien colocado.
Un saludo.
TRHiLL escribió:Bueno ya me ha llegado la consola, 1 semana y un dia, que gusto da este SAT, consola completamente nueva (vamos fallo irreparable deduzco) ahora tendre follon por el tema de las licencias, pq necesitas 180 dias y solo han pasado 60.. Supongo que llamando se soluciona no?


Te han enviado la misma consola reparada o una nueva?
La mía ya les llego el jueves pasado y ayer me llego un correo de que esta en proceso de reparación, ¿tardan mucho?.
Buenas tras estar toqueteando la xbox los mandos no me sincronizan,alguien tiene alguna idea de como solucionarlo?
Bueno, me puse a intentar lo de la pasta térmica, y lo abrí todo, conseguí limpiar bien la pasta térmica seca y puse nueva (una capita fina) tanto en la gpu como en la cpu. Lo monté todo y la probé.. pero nada .. sigue igual .. 2 luces rojas. [decaio]
Problema Con Botones De Encendido Y Abrir Bandeja

Me llego un xbox que no le sirven ninguno de estos dos botones, esto paso de un momento a otro,

la consola esta en el ultimo dash, y lo prenden y sacan el cd con el control actualmnete

Luego de revisar los switch, estos estan perfectamente, asumo que algun integrado se echo a perder

Alguien me puede colaborar que sepa de esto o le haya pasado el mismo caso.
Un 10 para el SAT, el jueves les llego, el lunes me llego el correo de que estaba en proceso de reparacion y esta mañana otro de que ya viene de vuelta. Lo mejor es que me mandan una nueva, o al menos el numero de serie es otro. Mucho mejor, no me molaba tener una consola reparada con tan solo mes y medio.

Saben compensar el mal hardware que han diseñado (por los problemas, claro) con un grandisimo SAT. Ademas, como me llegue este semana habrá tardado dos semanas nada mas, cuando ya me veia sin consola por un mes.
PS24EVeR escribió:Un 10 para el SAT, el jueves les llego, el lunes me llego el correo de que estaba en proceso de reparacion y esta mañana otro de que ya viene de vuelta. Lo mejor es que me mandan una nueva, o al menos el numero de serie es otro. Mucho mejor, no me molaba tener una consola reparada con tan solo mes y medio.

Saben compensar el mal hardware que han diseñado (por los problemas, claro) con un grandisimo SAT. Ademas, como me llegue este semana habrá tardado dos semanas nada mas, cuando ya me veia sin consola por un mes.

Por lo menos el SAT de Microsoft responde bien, el de PS3 asi asi, me alegro de que te den una nueva consola, a disfrutarla XD .
Un saludo.
Buenas, voy haceros una consulta a ver que os parece, ayer jugando con la consola se me congelo la imagen, reinicie y me salio el error e79, busque por el foro y vi que tenia relacion con el HD, lo saque y movi un poco el conector del mismo, que por cierto tiene algo de juego, conecte y puede jugar sin problemas unas 3 horas hasta que apague la Xbox, esta tarde al empezar a jugar se ha congelado la imagen a los 5 minutos de estar jugando y al reiniciar no a salido ningun error mas, inicia empiezo a jugar y se vuelve a quedar pillada, he probado a jugar sin HD y dura un poco mas pero se congela igual, si la dejo en el dashboard funciona sin problema, ¿alguna solucion?

Saludos.
Tomillo escribió:Buenas, voy haceros una consulta a ver que os parece, ayer jugando con la consola se me congelo la imagen, reinicie y me salio el error e79, busque por el foro y vi que tenia relacion con el HD, lo saque y movi un poco el conector del mismo, que por cierto tiene algo de juego, conecte y puede jugar sin problemas unas 3 horas hasta que apague la Xbox, esta tarde al empezar a jugar se ha congelado la imagen a los 5 minutos de estar jugando y al reiniciar no a salido ningun error mas, inicia empiezo a jugar y se vuelve a quedar pillada, he probado a jugar sin HD y dura un poco mas pero se congela igual, si la dejo en el dashboard funciona sin problema, ¿alguna solucion?

Saludos.

Parece que es un problema de la grafica (suele ser el 90% de las veces), empieza con cuelgues hasta que salen las 3 luces rojas; si esta en garantia tendras que mandarla al SAT.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Tomillo escribió:Buenas, voy haceros una consulta a ver que os parece, ayer jugando con la consola se me congelo la imagen, reinicie y me salio el error e79, busque por el foro y vi que tenia relacion con el HD, lo saque y movi un poco el conector del mismo, que por cierto tiene algo de juego, conecte y puede jugar sin problemas unas 3 horas hasta que apague la Xbox, esta tarde al empezar a jugar se ha congelado la imagen a los 5 minutos de estar jugando y al reiniciar no a salido ningun error mas, inicia empiezo a jugar y se vuelve a quedar pillada, he probado a jugar sin HD y dura un poco mas pero se congela igual, si la dejo en el dashboard funciona sin problema, ¿alguna solucion?

Saludos.

Parece que es un problema de la grafica (suele ser el 90% de las veces), empieza con cuelgues hasta que salen las 3 luces rojas; si esta en garantia tendras que mandarla al SAT.
Un saludo.


No tiene garantia, ya le cambie las X por tornillos y le cambie la pasta termica, pero no le pase la pistola de calor porque no tengo, hasta hoy a ido perfecta dandole algunos dias varias horas de uso, ¿si consigo una pistola de calor y pruebo a darle metiendole flux funcionara?
Por intentarlo se puede, aunque al ser un reflow te volveria a fallar mas tarde o mas temprano, prueba a darle calor solo a la GPU puesto que parece que es la que esta fallando.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Por intentarlo se puede, aunque al ser un reflow te volveria a fallar mas tarde o mas temprano, prueba a darle calor solo a la GPU puesto que parece que es la que esta fallando.
Un saludo.


Muchas gracias por tu ayuda, buscare una pistola de calor y seguire tu tutorial que esta muy bien explicado.

Saludos.
Buenos días , eolianos , primero pediros disculpas por la parrafada que os voy a poner.
Recientemente he enviado la consola a reparar a una tienda que anunciáis aquí, siendo una consola xbox 360 fat que tenia el lector estropeado, sustituyéndolo por otro nuevo.
La consola no esta flasheada y no tiene ningún tipo de modificación , por consiguiente todos los juegos que utilizo son originales y región PAL.
El problema que me ha surgido es el siguiente:
desde que recibí la consola todo había ido perfecto, juegos que tengo instalados en el disco duro jugando y detectando perfectamente y con juegos que no tengo instalados, también sin ningún problema.
El problema me surge, después de unos días cuando instalo el juego FORZA MOTORSPORT 4 , meto el juego, me lo detecta sin ningún problema, lo instalo en el disco duro ( es el HD original de la consola, el de 60GB ) , todo bien hasta ahí; bueno , pues a partir de aquí es donde vienen todos los problemas. Le doy para jugar al juego y me sale el error de: "disco no detectado, error de lectura, limpie el disco " ( o algo así ), des-instalo el juego, apago la consola, quito el disco duro, pruebo si me reconoce el disco, y bien, me lo lee, le doy a jugar y nada, el mismo problema, me sale el error de antes.
Pongo el disco duro, vuelvo a instalar el juego ( lo instalo sin ningún salto, ni parón de lectura ), todo bien , hasta que le doy a jugar y me me sale el dichoso error.
Empiezo a probar con otros juegos como : GEARS OF WAR 3 ( con este juego en concreto, jugando desde que recibí la consola con el nuevo lector hasta que instale FORZA MOTORSPORT 4, estando el juego instalado en el disco duro ), MODERM WARFARE 2 , COD BLACK OPS ,y nada , ninguno me funciona.
Pruebo con otros juegos como el FORZA MOTORSPORT 3 , KINECT SPORT, KINECT ADVENTURES y FIFA 09, todos instalados en el disco duro, y puedo jugar perfectamente, no me detecta ningún error.
Y por ultimo , des-instalo el FIFA 09 , para probar si me lo lee sin estar instalado en el disco duro, y sí , se puede jugar.


Espero que me haya explicado correctamente, no sé que le pasa, es un poco raro todo, he estado mirando por el foro pero no he visto nada sobre este tema, bueno, haber si me puede decir alguien algo.
Gracias
Buenas tardes foreros, como podéis ver es mi primer mensaje, os he encontrado porque tengo un problemilla, no sé si el post va en el lugar adecuado...

Me encontré una xbox estropeada (la gente no tira las cosas funcionando [sonrisa]), es de las primeras, lleva placa xenon

Después de averiguar el error por el código de las luces, arreglé el lector, hasta ahí todo bien, pero cuando me he puesto a sacar los disipadores para poner pasta térmica nueva he machacado un componente, no sé ni su valor ni lo que es realmente, veo que pone C3F1, podré comprarlo? Tiene solución?

Os dejo una foto de la parte de la placa, está justo debajo de la gpu, entre el condensador y el integrado

s2 y gracias de antemano

http://i1201.photobucket.com/albums/bb3 ... 9/xbox.jpg
Tomillo escribió:
Psmaniaco escribió:Por intentarlo se puede, aunque al ser un reflow te volveria a fallar mas tarde o mas temprano, prueba a darle calor solo a la GPU puesto que parece que es la que esta fallando.
Un saludo.


Muchas gracias por tu ayuda, buscare una pistola de calor y seguire tu tutorial que esta muy bien explicado.

Saludos.

Ok, ya me comentaras.

georwer escribió:Buenos días , eolianos , primero pediros disculpas por la parrafada que os voy a poner.
Recientemente he enviado la consola a reparar a una tienda que anunciáis aquí, siendo una consola xbox 360 fat que tenia el lector estropeado, sustituyéndolo por otro nuevo.
La consola no esta flasheada y no tiene ningún tipo de modificación , por consiguiente todos los juegos que utilizo son originales y región PAL.
El problema que me ha surgido es el siguiente:
desde que recibí la consola todo había ido perfecto, juegos que tengo instalados en el disco duro jugando y detectando perfectamente y con juegos que no tengo instalados, también sin ningún problema.
El problema me surge, después de unos días cuando instalo el juego FORZA MOTORSPORT 4 , meto el juego, me lo detecta sin ningún problema, lo instalo en el disco duro ( es el HD original de la consola, el de 60GB ) , todo bien hasta ahí; bueno , pues a partir de aquí es donde vienen todos los problemas. Le doy para jugar al juego y me sale el error de: "disco no detectado, error de lectura, limpie el disco " ( o algo así ), des-instalo el juego, apago la consola, quito el disco duro, pruebo si me reconoce el disco, y bien, me lo lee, le doy a jugar y nada, el mismo problema, me sale el error de antes.
Pongo el disco duro, vuelvo a instalar el juego ( lo instalo sin ningún salto, ni parón de lectura ), todo bien , hasta que le doy a jugar y me me sale el dichoso error.
Empiezo a probar con otros juegos como : GEARS OF WAR 3 ( con este juego en concreto, jugando desde que recibí la consola con el nuevo lector hasta que instale FORZA MOTORSPORT 4, estando el juego instalado en el disco duro ), MODERM WARFARE 2 , COD BLACK OPS ,y nada , ninguno me funciona.
Pruebo con otros juegos como el FORZA MOTORSPORT 3 , KINECT SPORT, KINECT ADVENTURES y FIFA 09, todos instalados en el disco duro, y puedo jugar perfectamente, no me detecta ningún error.
Y por ultimo , des-instalo el FIFA 09 , para probar si me lo lee sin estar instalado en el disco duro, y sí , se puede jugar.


Espero que me haya explicado correctamente, no sé que le pasa, es un poco raro todo, he estado mirando por el foro pero no he visto nada sobre este tema, bueno, haber si me puede decir alguien algo.
Gracias

Eso es de la lente que te habran puesto; diles que te lo revisen de nuevo.
Un saludo.
demonik escribió:Buenas tardes foreros, como podéis ver es mi primer mensaje, os he encontrado porque tengo un problemilla, no sé si el post va en el lugar adecuado...

Me encontré una xbox estropeada (la gente no tira las cosas funcionando [sonrisa]), es de las primeras, lleva placa xenon

Después de averiguar el error por el código de las luces, arreglé el lector, hasta ahí todo bien, pero cuando me he puesto a sacar los disipadores para poner pasta térmica nueva he machacado un componente, no sé ni su valor ni lo que es realmente, veo que pone C3F1, podré comprarlo? Tiene solución?

Os dejo una foto de la parte de la placa, está justo debajo de la gpu, entre el condensador y el integrado

s2 y gracias de antemano

http://i1201.photobucket.com/albums/bb3 ... 9/xbox.jpg


Bueno, pues ya tengo algo de info, es un condensador de .22UF-10%-6.3V-X5R-402

Creéis que será difícil de encontrar? En las tiendas de electrónica no suelen tener este tipo de componentes, esperemos tener suerte [360º]

s2
demonik escribió:
demonik escribió:Buenas tardes foreros, como podéis ver es mi primer mensaje, os he encontrado porque tengo un problemilla, no sé si el post va en el lugar adecuado...

Me encontré una xbox estropeada (la gente no tira las cosas funcionando [sonrisa]), es de las primeras, lleva placa xenon

Después de averiguar el error por el código de las luces, arreglé el lector, hasta ahí todo bien, pero cuando me he puesto a sacar los disipadores para poner pasta térmica nueva he machacado un componente, no sé ni su valor ni lo que es realmente, veo que pone C3F1, podré comprarlo? Tiene solución?

Os dejo una foto de la parte de la placa, está justo debajo de la gpu, entre el condensador y el integrado

s2 y gracias de antemano

http://i1201.photobucket.com/albums/bb3 ... 9/xbox.jpg


Bueno, pues ya tengo algo de info, es un condensador de .22UF-10%-6.3V-X5R-402

Creéis que será difícil de encontrar? En las tiendas de electrónica no suelen tener este tipo de componentes, esperemos tener suerte [360º]

s2

Si ya sabes el tipo en SMD no va a ser facil de encontrar; pregunta por ese mismo en formato normal, solo que tendras que usar una lupa y flux para poder soldarlo en su sitio, despues tendras que sujetarlo para que no se mueva y asegurate de que las patillas no hagan corto con otros componentes.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta psmaniaco, la semana que viene empezaré a moverme por las tiendas de electrónica, no habrá problema por ponerle un condensador que no sea smd, no?

s2 y gracias de nuevo
Psmaniaco escribió:
Tomillo escribió:
Psmaniaco escribió:Por intentarlo se puede, aunque al ser un reflow te volveria a fallar mas tarde o mas temprano, prueba a darle calor solo a la GPU puesto que parece que es la que esta fallando.
Un saludo.


Muchas gracias por tu ayuda, buscare una pistola de calor y seguire tu tutorial que esta muy bien explicado.

Saludos.

Ok, ya me comentaras.


Hoy por fin he podido hacerme de una pistola de calor, he seguido tu tutorial, he hecho lo que me comentaste y perfecto, la he probado durante una hora y ningun problema, muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
Hola a todos:

Acabo de enviar mi 360 fat con placa Falcon (creo, es de finales de 2007) al SAT, con un fallo de tres luces rojas. Primero se quedaba la imagen congelada, apagué y encendí, volví a empezar a reproducir un DVD y al rato, se congeló la imagen, tres luces rojas y adios. Seguía encendiéndose pero ya salían las tres luces directamente.

¿Lo que harán en el SAT es enviarme una fat reparada, no? ¿Sabeis si están enviando consolas nuevas (slim) desde el SAT ahora mismo, con este fallo?

Por soñar, que no quede... aunque estando fuera de garantía. Por cierto, un 10 para el SAT, tuve un problema para hacer la petición de reparación por la web, y al llamar por teléfono, no conseguían arreglarlo y me ofrecieron hacer la reparación gratis (ahorrándome los 70 euros o algo así que costaba en teoría).

Eso si es cuidar al cliente. Para que digan luego por ahí de Microsoft.
demonik escribió:Gracias por tu respuesta psmaniaco, la semana que viene empezaré a moverme por las tiendas de electrónica, no habrá problema por ponerle un condensador que no sea smd, no?

s2 y gracias de nuevo

Si es del mismo tipo que el SMD no, solo que tendras que sujetarlo bien a la placa y aislarlo de las pistas por que podria hacer corto (nada que no se pueda hacer con una buena cinta aislante [sonrisa] ).

Tomillo, me alegro, para que te dure procura tenerla en un lugar ventilado y despues de jugar dejala un ratin encendida para que expulse todo el calor residual y no quede dentro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tomillo, me alegro, para que te dure procura tenerla en un lugar ventilado y despues de jugar dejala un ratin encendida para que expulse todo el calor residual y no quede dentro.
Un saludo.


Ya le hice un pequeño mod con un ventilador, le quite las X y saque fuera el lector, no es estetico pero si funcional, siempre le dejo un rato el ventilador de 12 encendido y dejo el mando cargando para que lo ventiladores traseros no se paren, ayer la probe otras 3 horas mas y perfecta, te dejo una foto del trasto [+risas]

Imagen

Aprovecho y te hago otra consulta, tengo un amigo que tras comentarle los problemas que tuve me ha comentado que el tiene una Xbox con el error 0022, he mirado y parece que es de los peores de reparar, ¿alguna posible solucion?
Tomillo escribió:
Psmaniaco escribió:Tomillo, me alegro, para que te dure procura tenerla en un lugar ventilado y despues de jugar dejala un ratin encendida para que expulse todo el calor residual y no quede dentro.
Un saludo.


Ya le hice un pequeño mod con un ventilador, le quite las X y saque fuera el lector, no es estetico pero si funcional, siempre le dejo un rato el ventilador de 12 encendido y dejo el mando cargando para que lo ventiladores traseros no se paren, ayer la probe otras 3 horas mas y perfecta, te dejo una foto del trasto [+risas]

Imagen

Aprovecho y te hago otra consulta, tengo un amigo que tras comentarle los problemas que tuve me ha comentado que el tiene una Xbox con el error 0022, he mirado y parece que es de los peores de reparar, ¿alguna posible solucion?

Pues no queda mal, el 0022 es el mas jodido de reparar; puedes intentar hacerle el reflow con la pistola pero y despues de 2 o 3 veces no resucita no lo intentes por que esta la placa pandeada o hay algun problema en la GPU.
Un saludo.
Ok, lo intentare a ver si hay suerte, respecto a la de la foto estoy pensando chipearla y asi no tener que usar el lector para no tener tanta historia al jugar, muchas gracias por tu ayuda compañero.

Saludos.
Muy buenas. Os comento,tengo una arcade liteon que flashee hace poco al lt 2.0. Estube jugando una semana y algo sin problema y un buen dia dejo de leer juegos (originales,no originales,todo) y el lector respondia mal a veces abria,otras no...

El caso es que la lleve a la tienda donde me la flashearon y me la miraron,dijeron que el problema era el conmutador del lector y me lo cambiaron. Al probarla en casa me funciono un rato con 2 juegos distintos y a los 20 minutos me dio los mismos sintomas anteriores. La volvi a llevar y achacaron el problema a un posible mal flasheo y me la volvieron a flashear. Me la han dado hace un rato,he estado jugando un poco (5 minutos) y al salir a la interfaz tardo un rato mas de lo normal y de nuevo el problema.

¿Que narices pasa? lo sabe alguien? es que no es normal que en menos de 2 semanas me de el error de volverse loco el lector 3 veces seguidas.
Mi 360 ya esta en España, según la web de UPS mañana me la entregan (esta en Madrid, yo soy de Sevilla) a ultima hora del día. A ver como se han portado los del SAT, de momento en velocidad un 10, yo pensaba que iba estar sin consola hasta finales de mes.
Tomillo escribió:Ok, lo intentare a ver si hay suerte, respecto a la de la foto estoy pensando chipearla y asi no tener que usar el lector para no tener tanta historia al jugar, muchas gracias por tu ayuda compañero.

Saludos.

De nada ;) .

vinin escribió:Muy buenas. Os comento,tengo una arcade liteon que flashee hace poco al lt 2.0. Estube jugando una semana y algo sin problema y un buen dia dejo de leer juegos (originales,no originales,todo) y el lector respondia mal a veces abria,otras no...

El caso es que la lleve a la tienda donde me la flashearon y me la miraron,dijeron que el problema era el conmutador del lector y me lo cambiaron. Al probarla en casa me funciono un rato con 2 juegos distintos y a los 20 minutos me dio los mismos sintomas anteriores. La volvi a llevar y achacaron el problema a un posible mal flasheo y me la volvieron a flashear. Me la han dado hace un rato,he estado jugando un poco (5 minutos) y al salir a la interfaz tardo un rato mas de lo normal y de nuevo el problema.

¿Que narices pasa? lo sabe alguien? es que no es normal que en menos de 2 semanas me de el error de volverse loco el lector 3 veces seguidas.

Desde luego eso si que es un fallo extraño, podria ser del lector o de la lente, pero eso de que la bandeja no abra y cierre; comprueba que el embellecedor frontal este bien colocado, muchas veces es por esa pijada por lo que abre ni cierra bien (se traba).
Un saludo.
Buenas a todos,

Tengo una duda que no se si va en este hilo, sino remitidme al hilo adecuado por favor.

Tengo una Xbox 360 FAT que le falla el lector (tarda un huevo en leer los discos y a veces dice que está sucio) y sin garantía. Arreglar el lector me vale 70 euros. Estoy pensando venderla y pillarme una slim, pero me compré un disco duro de 250 gb hace poco y me jode un poco perder el disco duro.

Sabéis si comprando la Xbox 360 Slim de 4 GB y metiéndole el disco duro de 250 de la vieja (previa adaptación de la carcasa), perdería la garantía de la nueva consola??

Muchas Gracias

Un Saludo
ttico escribió:Buenas a todos,

Tengo una duda que no se si va en este hilo, sino remitidme al hilo adecuado por favor.

Tengo una Xbox 360 FAT que le falla el lector (tarda un huevo en leer los discos y a veces dice que está sucio) y sin garantía. Arreglar el lector me vale 70 euros. Estoy pensando venderla y pillarme una slim, pero me compré un disco duro de 250 gb hace poco y me jode un poco perder el disco duro.

Sabéis si comprando la Xbox 360 Slim de 4 GB y metiéndole el disco duro de 250 de la vieja (previa adaptación de la carcasa), perdería la garantía de la nueva consola??

Muchas Gracias

Un Saludo

Pues es un poco dificil el tema, pero si no tocas ningun elemento de la consola no deberia de afectarla la garantia ya que el disco duro es de la otra.
Un saludo.
hola a todos, tengo esta duda no si vale la pena intentar reparar una xbox 360 fat con el error e74 o directamente comprar otra.
Ya tengo consola nueva, un 10 para el SAT. Lo que me tiene loco es que en la carta que incluía en la caja (bueno, el folio XD) decía en perfecto ingles que incluía una suscripción a XBOX Live Gold por las molestias (se poco ingles pero eso me ha quedado muy claro jajaja) y en la caja no viene nada y en mi perfil tampoco me han cambiado a Gold :(

Una cosa, ¿tengo que transferir las licencias de lo que tengo descargado al ser nueva?. Yo he probado con un arcade que tengo en el HDD y va perfecto sin haber transferido nada. Pero me intriga ahora mismo mas lo del Live. Me vendría de puta madre un mes gratis [carcajad]
¿Se puede solicitar reparación al sat de mandos en garantía através de la web (www.xbox.com)?
andrescol escribió:hola a todos, tengo esta duda no si vale la pena intentar reparar una xbox 360 fat con el error e74 o directamente comprar otra.

Reparar se puede, depende del modelo que sea, sino habria que hacerle un reballing a la GPU puesto que casi siempre es la falla y provoca estos errores.
Un saludo.
ashurek escribió:¿Se puede solicitar reparación al sat de mandos en garantía através de la web (http://www.xbox.com)?


Hazlo mejor por teléfono. De todos modos te aviso que ahora toca enviar el mando y los gastos de envío corren a cuenta del usuario.

Si es una tontería quizás abriéndolo por ti mismo y reparándolo aguantas más.
No sé si aquí iría bien o no, como no hay tolerancia con los hilos de problemas de cualquier consola ya no sé dónde escribir.

El caso es que mi 360 Slim no lee el disco de MW3. Y solamente ése. Antes que nada avisar que no está modificada de ninguna manera y probando con otros juegos queda claro que el lector va estupendamente, con los más viejos y con los juegos nuevos. Por lo tanto se me ocurren dos cosas: la primera es que puede pensar tras la actualización que mi consola no es legal o algo así, cosa rara. La segunda es que el juego venga mal de fábrica, pero aviso que no es el primero, me lo han cambiado dos veces… Es el tercer juego que tengo. Mucha coincidencia de que vengan 3 juegos mal seguidos (que oye, podría ser). La dependienta de Game me dijo que eso significaba que vendrían dentro de poco las 3 luces rojas, de mi nueva Slim… WTF?

No sé qué probar ya…
FvG.. escribió:No sé si aquí iría bien o no, como no hay tolerancia con los hilos de problemas de cualquier consola ya no sé dónde escribir.

El caso es que mi 360 Slim no lee el disco de MW3. Y solamente ése. Antes que nada avisar que no está modificada de ninguna manera y probando con otros juegos queda claro que el lector va estupendamente, con los más viejos y con los juegos nuevos. Por lo tanto se me ocurren dos cosas: la primera es que puede pensar tras la actualización que mi consola no es legal o algo así, cosa rara. La segunda es que el juego venga mal de fábrica, pero aviso que no es el primero, me lo han cambiado dos veces… Es el tercer juego que tengo. Mucha coincidencia de que vengan 3 juegos mal seguidos (que oye, podría ser). La dependienta de Game me dijo que eso significaba que vendrían dentro de poco las 3 luces rojas, de mi nueva Slim… WTF?

No sé qué probar ya…


A mi me pasa lo mismo que a ti pero con la fat.No hay manera de que no me salga el cartelito de error en el disco.
Es problema del lector? tendria que cambiarlo?.

Un saludo y gracias.
Pedid que os cambien el disco a ver, por que no es normal que un solo juego no lo lea y el resto si (aunque no es la 1º vez que veo que pasa esto).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pedid que os cambien el disco a ver, por que no es normal que un solo juego no lo lea y el resto si (aunque no es la 1º vez que veo que pasa esto).
Un saludo.


El tema es que ya lo cambie una vez el juego y me sigue pasando lo mismo.

Un saludo y gracias por responder.
Pues va a ser la lente del lector, tendreis que limpiarla a ver si asi se soluciona el problema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues va a ser la lente del lector, tendreis que limpiarla a ver si asi se soluciona el problema.
Un saludo.


Como se puede limpiar?.Le meti un dvd de estos limpiadores pero no hace nada.

Un saludo
Psmaniaco escribió:
andrescol escribió:hola a todos, tengo esta duda no si vale la pena intentar reparar una xbox 360 fat con el error e74 o directamente comprar otra.

Reparar se puede, depende del modelo que sea, sino habria que hacerle un reballing a la GPU puesto que casi siempre es la falla y provoca estos errores.
Un saludo.

la placa es una ZEPHYR y conseguí ponerla de nuevo en marcha dandole calor al chip HANNA, pero pasado unos dias aparecieron unas lineas negras en la pantalla al rato de estar jugando. el caso es que despues de apagarla da el error E74. mi pregunta es como solucionar el problema y que hacer para evitar que se vuelva a producir?
nodarg, tendras que abrir la consola y segun el modelo del lector quitar la tapa superior y limpiar la lente con un bastoncillo.

andrescol escribió:
Psmaniaco escribió:
andrescol escribió:hola a todos, tengo esta duda no si vale la pena intentar reparar una xbox 360 fat con el error e74 o directamente comprar otra.

Reparar se puede, depende del modelo que sea, sino habria que hacerle un reballing a la GPU puesto que casi siempre es la falla y provoca estos errores.
Un saludo.

la placa es una ZEPHYR y conseguí ponerla de nuevo en marcha dandole calor al chip HANNA, pero pasado unos dias aparecieron unas lineas negras en la pantalla al rato de estar jugando. el caso es que despues de apagarla da el error E74. mi pregunta es como solucionar el problema y que hacer para evitar que se vuelva a producir?

El fallo es evidente, te estan fallando las soldaduras de la GPU (en concreto las que unen el chip ANA con el bus de datos de la GPU), si quieres que dure la consola el unico remedio es hacerle un reballing completo a la GPU.
Un saludo.
14524 respuestas