ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

garrulo27 escribió:Psmaniaco, gracias por contestar. He aplicado calor directamente sobre la plca (GPU, CPU y HAMA), pero solo dispongo de un secardor casero... le he puesto pasta termíca artic 5 a la CPU y GPU y solo he conseguido 3 luces rojas oo 2 luces rojas y apagado a los pocos segundos o la luz verde central parpadeando que pasa a 3 luces y luego 2 luces y apagado... aparentemente es un tema de calentamiento pero creo que los disipadores están bien puestos y la pasta térmica es de las mejores... [mamaaaaa] también he probado con distintas presiones con los tornillos. Creo que mi querida Xbox ha pasado a mejor vida

Pues eso me temo, ha sido por un pandeo en la placa, es posible que un reballing lo pudiera arreglar pero lo veo jodido como la placa este doblada.
Un saludo.
Hola,
El asunto es que se me estropeo uno de los stick de un mando que compre a parte de la consola, y nada, llame por que a traves de la web no fui capaz de solicitar la reparacion. Pues todo bien hasta ahi, ya me han mandado la direccion y demas para mandarlo, pero por lo visto tengo que pagar yo lo que es mandarselo, y claro, hay que enviarlo a la Republica Checa. ¿Es esto normal? Es que me ha extrañado mucho que estando en garantia tenga que pagar yo el envio...

¿alguien que haya enviado algo a reparar recientemente?

Un saludo.
Buenas, resulta que el otro día mientras jugaba se fue la luz en mi casa y claro la xbox se apago.. pues desde entonces me cuesta un montón que la xbox reconozca el mando, a veces si lo hace, pero la mayoría de veces se queda con las cuatro luces parpadeando el botón central sin sincronizar. Ya he probado mil veces a sincronizar pulsando primero el botón de la xbox, al revés y los dos a la vez y de todas las maneras posibles. La cosa es que si puedo encender la xbox con el botón central del mando pero ya luego no lo reconoce, es algo raro. ¿Qué puedo hacer? Gracias!
canivell escribió:Buenas, resulta que el otro día mientras jugaba se fue la luz en mi casa y claro la xbox se apago.. pues desde entonces me cuesta un montón que la xbox reconozca el mando, a veces si lo hace, pero la mayoría de veces se queda con las cuatro luces parpadeando el botón central sin sincronizar. Ya he probado mil veces a sincronizar pulsando primero el botón de la xbox, al revés y los dos a la vez y de todas las maneras posibles. La cosa es que si puedo encender la xbox con el botón central del mando pero ya luego no lo reconoce, es algo raro. ¿Qué puedo hacer? Gracias!

Posiblemente te este fallando el modulo del Wifi de los mandos, tendrias que cambiarlo.
Un saludo.
gente saben que tuve un problema y me molesta tengo la consola desbloquiada y juge el fifa 12 verdadero .... se actualiso y ya no puedo jugar mas juegos falsos que me recomiendan hacer ... ? comprarme una nueva para jugar online bien fresh o si se puede arreglar esta misma ? porque tambien esta baniada D: ayudaaa!!
Psmaniaco escribió:
canivell escribió:Buenas, resulta que el otro día mientras jugaba se fue la luz en mi casa y claro la xbox se apago.. pues desde entonces me cuesta un montón que la xbox reconozca el mando, a veces si lo hace, pero la mayoría de veces se queda con las cuatro luces parpadeando el botón central sin sincronizar. Ya he probado mil veces a sincronizar pulsando primero el botón de la xbox, al revés y los dos a la vez y de todas las maneras posibles. La cosa es que si puedo encender la xbox con el botón central del mando pero ya luego no lo reconoce, es algo raro. ¿Qué puedo hacer? Gracias!

Posiblemente te este fallando el modulo del Wifi de los mandos, tendrias que cambiarlo.
Un saludo.

Si llamo a MS me mandará otro o me lo cambiará? Está en garantía la 360.
hola mi pregunta es parecida a la del compañero de antes con las 3 luces rojas.le aplicado calor con un secador de pelo,he puesto pasta termica y funciona,pero solo me dura 2dias.la pasta es de la marca titan,la mas barata 1.40eu.sera por la pasta? o por que no le doy bastante calor con el secador? la pasta necesita un tiempo de secado? un saludo
alguien ha revivido una consola con las 3 luces rojas?????Es que le han salido a la consola de mi cuñado y ya no está en garantía. No sabe si merecerá la pena arreglarla o comprarse una slim.
takito92 está baneado por "Troll"
Abri la consola para flasearla y el caso esque lo logre pero desde ese día las luces verdes del anillo (la del puerto 2 y 4) no se encienden en verde pero si se pueden conectar los manos. No es un problema grave ya que los mandos se pueden conectar y jugar bien pero quisiera saber si tiene solución..gracias
PUES RESULTA QUE MI CUÑADO Y YO NOS DECIDIMOS A FLASHEAR UNA XBOX SLIM CON WINBOND Y ESTABAMOS TALADRANDO PARA DESBLOQUEAR EL SPI
Y AL RATO LO CONSEGUIMOS PERO DURO UN SEGUNDO PUES CUANDO INTENTE HACER UN HARD UNLOCK CON EL LIZARD EMPEZO A FALLAR EL LECTOR
SE QUEDO LA LUZ DEL LASER FIJA Y YA NOS MOSTRABA UN STATUS 07 }:/ EL CASO ES QUE YA NO ENCIENDE ESTA MUERTO CREEMOS
LO BUENO ES QUE LE EXTRAJIMOS LA KEY PREVIAMENTE PERO NO SABEMOS SI ESTA CONSOLA SE PUEDE SPOOFEAR O POR LO MENOS VOLVER A DEJARLA
CON UN LECTOR COMPATIBLE PARA JUEGOS ORIGINALES.
ACLARANOS ESTA DUDA POR FAVOR Y SI SE PUEDE HACER ALGO MUCHAS GRACIAS
canivell escribió:
Psmaniaco escribió:
canivell escribió:Buenas, resulta que el otro día mientras jugaba se fue la luz en mi casa y claro la xbox se apago.. pues desde entonces me cuesta un montón que la xbox reconozca el mando, a veces si lo hace, pero la mayoría de veces se queda con las cuatro luces parpadeando el botón central sin sincronizar. Ya he probado mil veces a sincronizar pulsando primero el botón de la xbox, al revés y los dos a la vez y de todas las maneras posibles. La cosa es que si puedo encender la xbox con el botón central del mando pero ya luego no lo reconoce, es algo raro. ¿Qué puedo hacer? Gracias!

Posiblemente te este fallando el modulo del Wifi de los mandos, tendrias que cambiarlo.
Un saludo.

Si llamo a MS me mandará otro o me lo cambiará? Está en garantía la 360.

Si esta en garantia te la repararan o te daran otro modelo similar sino funciona la tuya.
Un saludo.
Buenas, tengo un problema, resulta que desde que actualicé el otro dia la consola con la nueva actualización me va la consola como el culo, tarda como 2 minutos en encenderse e iniciar sesion y los juegos van a peos, además de repente el disco duro suena muchisimo (tengo una Slim con HD de Slim de 250Gb), asi que me imaginé que sería del HD, probé a formatearlo e instalar los juegos de nuevo e iba bien pero ha sido encenderla hoy de nuevo y vuelta a lo mismo, asi que o el HD se me ha jodido por arte de magia o ha sido la actualización.

Hay alguna manera de borrarla e instalarla de nuevo?, me imagino que no porque ni borrando la caché ni formateando el HD se ha borrado. O algun método que pueda probar para ver si lo soluciono?, no me haria ni puñetera gracia tener que enviar el disco duro ahora a microsoft.

EDITO: Me he dado cuenta de que el perfil se daña cada vez que enciendo y la apago 2 o 3 veces, asi que ya no se si es el HD el que esta mal y jode el perfil o es algo de la actualizacion que jode el perfil y hace que el HD vaya mal.
Tengo una slim, modelo Gears limitada, y el lector no reconoce los discos, que suerte la mia, pues desde que la compre el dia de salida no la había usado hasta ahora.

me pasan ademas cosas muy raras, como que el Forza 2 no pasa de la pantalla de "pulsa el boton A para comenzar la partida" si le doy, hace que guarda datos y otra vez me sale el mensaje de darle a A todo el rato, no entiendo nada.

Si pongo el Gears 3 que venia con la consola no me lo reconoce... en fin, que suerte la mia [buuuaaaa]

el telefono del Sat es el que sale en el primer post o lo han cambiado?

edit: he hablado con el Sat y me han dicho que al ser eLimitada que mire de que me la cambien en Game por que no me garantizan que me la sustituyan por una EDLImitada, y en Game me han dicho que si me la cambian, menos mal por que llevo un dia de perros, que mosqueo tenia con el asunto y que cantidad de horas pasando datos de aquí allá... a ver que pasa mañana. [mad]
edit 2: los de Game me han cambiado la consola, ahora ya vuelvo a respirar [fumando] ahora el problema creo que lo voy a tener con las licencias, que justo acababa de descargarlas en la rota... [+risas] a ver si hablando con el Sat me dan solución a eso.
Desculpem mas terei de perguntar em português.Tenho uma xbox 360 jasper sem dvd key, comprei o matrix glitch e instalei na consola e consegui as chaves, depois restaurei o backup da nand original da consola.A xbox não inicia se alguma coisa estiver lidago as ligações sata, quer seja hd ou dvd rom.Alguém tem ideia do que seja?
(mensaje borrado)
tengo un problema que me mata, cuando enciendo la consola con el mando, se enciende pero no sincroniza mando.. si le doy al boton de sincronizar tampoco, tengo que estar parando y encendiendo la consola varias veces.. a que es debido esto?
TRHiLL escribió:tengo un problema que me mata, cuando enciendo la consola con el mando, se enciende pero no sincroniza mando.. si le doy al boton de sincronizar tampoco, tengo que estar parando y encendiendo la consola varias veces.. a que es debido esto?

Unos mensaje atrás pregunté lo mismo y me dijeron que habría que cambiar el módulo WiFi de los mandos. Eso sí, a mi a los dos días me desapareció el problema y ahora sincroniza siempre perfectamente a la primera.
Supongo que de eso se encargara la garantía de microsoft no? Vamos la consola no tiene ni 1 mes..
TRHiLL escribió:Supongo que de eso se encargara la garantía de microsoft no? Vamos la consola no tiene ni 1 mes..

Si tiene un mes llama al SAt y seguramente te envien una consola nueva o te reparen la tuya, si te sigue fallando llama sin perder tiempo al SAT.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
TRHiLL escribió:Supongo que de eso se encargara la garantía de microsoft no? Vamos la consola no tiene ni 1 mes..

Si tiene un mes llama al SAt y seguramente te envien una consola nueva o te reparen la tuya, si te sigue fallando llama sin perder tiempo al SAT.
Un saludo.


luego probare con otro mando de xbox k tengo a ver.. si no, supongo que con un cambio de mando bastaria.. si tengo k enviar la consola me matan XD

Ahora para colm me ha rallado el forZa 4, lo he limpiado con un paño y parece que funciona de nuevo bien, pero aun teniendo el juego instalado el lector hace bastante ruido.. Estamos apañaos..
Puede que tu consola haya salido defectuosa (aunque sea una Slim un pequeño porcentaje puede salir malo), si te hace alguna cosa rara mas no lo dudes y llamales.
Un saludo.
Hola a ver si me podéis echar un cable.
Ayer por la tarde mi hija abrió la bandeja de mi xbox slim y la desencajó.
He intendado encajarla pero no hay manera asi que es recomendable mandarla al SAT o llevarla a una tienda?
Si es llevarla a una tienda me podéis recomendar alguna por el centro de Madrid?
Lo haría yo pero soy poco mañoso con estas cosas.
Menum escribió:Hola a ver si me podéis echar un cable.
Ayer por la tarde mi hija abrió la bandeja de mi xbox slim y la desencajó.
He intendado encajarla pero no hay manera asi que es recomendable mandarla al SAT o llevarla a una tienda?
Si es llevarla a una tienda me podéis recomendar alguna por el centro de Madrid?
Lo haría yo pero soy poco mañoso con estas cosas.

Buff, para eso hay que desmarmar la consola y abrir el lector; si fueras de Leon te lo podria hacer sin problema por que ya repare la bandeja de un lector de Slim con ese problema; llama al SAT a ver si te lo cubre la garantia.
Un saludo.
Bueno pues me tocara llamar, ahora ya ni sincroniza ni queriendo.. menuda mala pata y el miercoles me llega el CSR.. que suele tardar??

Edito para decir que he segudio recomendaciones de la web de microsoft, que le quite cosas de alrededor que pueda provar interferencias.. la tengo en un cajon de 1,2 m de ancho, 50 cm de alto y unos 60cm de fondo junto a la ps3.. y ha funcionado perfecta a la primera.. podria ser eso?

vuelvo a editar, ni sincroniza con cable XDD asi que toca llamar al sat k asco, con el CSR a la vuelta de la esquina y el forza calentito :(
Psmaniaco escribió:
Menum escribió:Hola a ver si me podéis echar un cable.
Ayer por la tarde mi hija abrió la bandeja de mi xbox slim y la desencajó.
He intendado encajarla pero no hay manera asi que es recomendable mandarla al SAT o llevarla a una tienda?
Si es llevarla a una tienda me podéis recomendar alguna por el centro de Madrid?
Lo haría yo pero soy poco mañoso con estas cosas.

Buff, para eso hay que desmarmar la consola y abrir el lector; si fueras de Leon te lo podria hacer sin problema por que ya repare la bandeja de un lector de Slim con ese problema; llama al SAT a ver si te lo cubre la garantia.
Un saludo.

Ok, muchas gracias ya me imaginaba yo que me la habia liao.... Llamaré al SAT e ire a una tienda a ver que me cobran.
A ver si me explicáis que es lo que me está pasando que me estoy volviendo loco. Me he comprado un disco duro no oficial para xbox slims de 250gb. He pasado los datos del antiguo disco duro de la fat al nuevo de la slim sin problema y también las licencias.

El caso es que puedo jugar a los juegos sin problemas, pero no me deja seleccionar el disco duro como fuente para guardar las partidas, me da error y solo me deja elegir la memoria interna para tal uso.

Incluso cuando voy a las opciones de configuración para pasar los datos de la memoria al disco duro, cuando le doy a "listo", la consola se bloquea y se reinicia... ¿Alguna solución?
Le quite a la consola el HDD y desde entonces parece que funciona mejor, falla 1 de cada 10 quiza.. pero sigue fallando, asi que al SAT que me voy.. que lastimica
Joder, llego de currar, me encuentro los dos juegos que he pedido y cuando enciendo mi Slim me aparece una luz roja :( . Yo veo el aro entero iluminado, en la pantalla nada. Tiene un mes y medio y la verdad que note como al encenderla y durante 5 min o así se me veía la pantalla morada, pero se le quitaba y perfecto. He leído que quizás podría ser el cable, voy a probar con el HDMI de la PS3 a ver.

¿Algún truco para comprobar el código de error como en la Fat?. Como haya petado me cago en todo, es mi segunda consola, después de unos 3 años desde que peto la otra [enfado1]

EDIT: que va, cambiando el cable sigue igual. Cago en la puta. ¿Que puede ser?.

EDIT2: vale, he visto que funciona lo del botón de sincronizacion y el eject para ver el código. Me da el código 0021, que según he visto es "Time out del drive del DVD". ¿Eso que es?.
Hola,

No se qué le pasa a mi consola que las instalaciones de los juegos se hacen eternas. La consola es una SLIM de 4GB con un disco duro no oficial, pero lleva mucho tiempo funcionando perfectamente. El caso es que las instalaciones han ido tardando cada vez más con cada juego hasta llegar al punto de tardar horas...

Alguien sabe que puede estar pasando?
Menum mientras que te entre en garantia no creo que tengas que preocuparte.

TRHiLL escribió:Bueno pues me tocara llamar, ahora ya ni sincroniza ni queriendo.. menuda mala pata y el miercoles me llega el CSR.. que suele tardar??

Edito para decir que he segudio recomendaciones de la web de microsoft, que le quite cosas de alrededor que pueda provar interferencias.. la tengo en un cajon de 1,2 m de ancho, 50 cm de alto y unos 60cm de fondo junto a la ps3.. y ha funcionado perfecta a la primera.. podria ser eso?

vuelvo a editar, ni sincroniza con cable XDD asi que toca llamar al sat k asco, con el CSR a la vuelta de la esquina y el forza calentito :(

Menuda putada, mientras te entre en garantia.

PS24EVeR escribió:Joder, llego de currar, me encuentro los dos juegos que he pedido y cuando enciendo mi Slim me aparece una luz roja :( . Yo veo el aro entero iluminado, en la pantalla nada. Tiene un mes y medio y la verdad que note como al encenderla y durante 5 min o así se me veía la pantalla morada, pero se le quitaba y perfecto. He leído que quizás podría ser el cable, voy a probar con el HDMI de la PS3 a ver.

¿Algún truco para comprobar el código de error como en la Fat?. Como haya petado me cago en todo, es mi segunda consola, después de unos 3 años desde que peto la otra [enfado1]

EDIT: que va, cambiando el cable sigue igual. Cago en la puta. ¿Que puede ser?.

EDIT2: vale, he visto que funciona lo del botón de sincronizacion y el eject para ver el código. Me da el código 0021, que según he visto es "Time out del drive del DVD". ¿Eso que es?.

Eso indica un problema con el DVD, aunque me parece que podria ser otra cosa; ¿abre y cierra la bandeja, te sincronizan los mandos y ves sus leds indicando si han conectado?
Un saludo.
Si, la bandeja abre y cierra y los mandos, pues no me he fijado pero diría que si que muestra la luz indicando que esta sincronizado (no me he fijado).

Cuando salga del trabajo me llegare a la tienda por si me ahorran el viaje a Alemania, pero me da que no. Que asco, menos mal que son las mas fiables :-|
Wenas,

Ayer me compré una nueva xbox 360 ya k mi vieja fat ha muerto. Compré el pack de 250gb + forza 4 por 239€ que me parece buen precio. Al llegar a casa, conecto wifi, me detecta nueva actualización y cuando se reinicia me sale pantallazo negro con fallo E71 (el mismo que me dió al principio mi fat k murió 1 día después). Apago, la enciendo y todo vuelve a la normalidad: termina de actualizar, recupero gametarg, instalo los 2 discos del forza, juego 1 horilla y no me vuelve a dar ningún fallo. ¿Cambio la xbox por otra o como ya no falla no hago nada?

Gracias
Yo la cambiaría, recién comprada y ya te da un aviso ... Ni me lo pensaba.

Me tiene loco la consola. He ido a donde la compre y obviamente me dicen que al SAT. Pero el caso es que la acabo de encender y va bien. Voy a observarla esta semana y a la mínima llamo al SAT y que se la lleven. Vamos, de echo ya estoy localizando alguna caja para tenerlo todo listo.

EDIT: nada, mientras instalaba un juego se ha quedado colgada y luz roja de nuevo. Ya no la toco mas, llamare y estare un tiempo sin ella, que remedio. ¿La tengo que mandar con algo o solo la consola?. Yo la mando sin HDD ni nada, consola y listo :p
PS24EVeR escribió:Yo la cambiaría, recién comprada y ya te da un aviso ... Ni me lo pensaba.

Me tiene loco la consola. He ido a donde la compre y obviamente me dicen que al SAT. Pero el caso es que la acabo de encender y va bien. Voy a observarla esta semana y a la mínima llamo al SAT y que se la lleven. Vamos, de echo ya estoy localizando alguna caja para tenerlo todo listo.

EDIT: nada, mientras instalaba un juego se ha quedado colgada y luz roja de nuevo. Ya no la toco mas, llamare y estare un tiempo sin ella, que remedio. ¿La tengo que mandar con algo o solo la consola?. Yo la mando sin HDD ni nada, consola y listo :p

Creo que tienes que mandar solo la consola, puesto que te lo ha vuelto a hacer no lo dudes y mandala sin falta por que esa consola te ha salido mal.
Un saludo.
Si, ayer solicite el arreglo en la web y ya tengo la "pegatina", luego a ver si puedo preparar el paquete y hablo con UPS para que lo recojan. ¿Tengo que meter algo en la caja, ticket de compra, el recibo que me han mandado al correo...?. En principio no dice nada, solo consola y ningún accesorio.
Buenas, esta mañana me salieron las 3 luces rojas, con la luz de la fuente en verde, apague la consola, la volvi a encender y sin problema, pero ahora cuando he ido a encenderla otra vez, me han vuelto a salir, he seguido los pasos de desenchufarlo todo y tal pero siguen saliendo...

Es la version halo 3 (la verde), y mirando por el hilo veo que a algunos os han cobrado entre 80 y 100€... ¿merece la pena arreglarla o mejor comprar una de 2º mano en game?

¿hay algun fallo relacionado con la actualizacion de la mayor capacidad de los discos o forza 4?

Un salu2 y gracias
Saludos a todos,

Estaba jugando a la demo de FIFA 12 con un amigo en mi 360 que nunca ha sido flasheada (placa de las primeras, no tiene HDMI) cuando de pronto se ha ido la imagen y han aparecido las famosas 3 luces rojas. No me he fijado en el color de la fuente de alimentaicón. He apagado la consola y he desconectado todos los cables. Al volverla a encender ha funcionado, pero no he intentado volver a jugar, no fuera a ser que saliera el error de nuevo.

Creeis que debería preocuparme o es solo un error sin importancia?

Gracias por vuestra ayuda!
PS24EVeR escribió:Si, ayer solicite el arreglo en la web y ya tengo la "pegatina", luego a ver si puedo preparar el paquete y hablo con UPS para que lo recojan. ¿Tengo que meter algo en la caja, ticket de compra, el recibo que me han mandado al correo...?. En principio no dice nada, solo consola y ningún accesorio.

Creo que no hace falta nada mas, ellos ya comprueban por el nº de serie la garantia.

FoxFurius escribió:Buenas, esta mañana me salieron las 3 luces rojas, con la luz de la fuente en verde, apague la consola, la volvi a encender y sin problema, pero ahora cuando he ido a encenderla otra vez, me han vuelto a salir, he seguido los pasos de desenchufarlo todo y tal pero siguen saliendo...

Es la version halo 3 (la verde), y mirando por el hilo veo que a algunos os han cobrado entre 80 y 100€... ¿merece la pena arreglarla o mejor comprar una de 2º mano en game?

¿hay algun fallo relacionado con la actualizacion de la mayor capacidad de los discos o forza 4?

Un salu2 y gracias

De 2º mano no te la aconsejo por que a saber como estaran por dentro, el problema seguramente sea por el fallo de las 3 luces rojas.

Greenbow escribió:Saludos a todos,

Estaba jugando a la demo de FIFA 12 con un amigo en mi 360 que nunca ha sido flasheada (placa de las primeras, no tiene HDMI) cuando de pronto se ha ido la imagen y han aparecido las famosas 3 luces rojas. No me he fijado en el color de la fuente de alimentaicón. He apagado la consola y he desconectado todos los cables. Al volverla a encender ha funcionado, pero no he intentado volver a jugar, no fuera a ser que saliera el error de nuevo.

Creeis que debería preocuparme o es solo un error sin importancia?

Gracias por vuestra ayuda!

Si es de las primeras si me preocuparia por que eso es sintoma de que va a fallar de nuevo hasta que no arranque.
Un saludo.
Gracias por contestar Psmaniaco

Nah de todos modos no encuentro ninguna aqui en Sevilla asi que...

Ahora tengo 2 opciones, una comprarme una slim de 250Gb que he visto en gamestop por 200€, o mandar a reparar la mia... me sale en M$ 85€ con 3 meses de garantia y 20 dias, o mandarla a alvicius (mas o menos lo mismo de precio) pero 4 dias...

Me duele bastante gastarme ahora 200€, pero me da miedo gastarme esos 85 y que en 4 o 5 meses este igual...

¿que opinais?

Un salu2
Pues que es mejor que te hagas con la Slim, te mandaran una como la tuya (posiblemente una placa Opus sin HDMI, es igual que las Falcon pero sin el puerto HDMI) y aunque se caliente menos las Falcon tambien tienen posibilidades de petar; mi hermano pequeño tiene una Flacon V3 y le ha petado ya unas cuantas veces.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues que es mejor que te hagas con la Slim, te mandaran una como la tuya (posiblemente una placa Opus sin HDMI, es igual que las Falcon pero sin el puerto HDMI) y aunque se caliente menos las Falcon tambien tienen posibilidades de petar; mi hermano pequeño tiene una Flacon V3 y le ha petado ya unas cuantas veces.
Un saludo.


Pero la mia si tiene HDMI... bueno, le hice el apaño de la toalla y esta funcionando, asi que mañana la llevo a entregarla xD
Rasta escribió:Wenas,

Ayer me compré una nueva xbox 360 ya k mi vieja fat ha muerto. Compré el pack de 250gb + forza 4 por 239€ que me parece buen precio. Al llegar a casa, conecto wifi, me detecta nueva actualización y cuando se reinicia me sale pantallazo negro con fallo E71 (el mismo que me dió al principio mi fat k murió 1 día después). Apago, la enciendo y todo vuelve a la normalidad: termina de actualizar, recupero gametarg, instalo los 2 discos del forza, juego 1 horilla y no me vuelve a dar ningún fallo. ¿Cambio la xbox por otra o como ya no falla no hago nada?

Gracias


Vuelvo a escribir porque lo que me está pasando es de traca.

Ayer fui a cambiar la consola y me dieron una nueva. ME HA VUELTO A PASAR LO MISMO, ERROR E71.
Creo que no es fallo de las consolas, sino de mi instalación. La conecto a un receptor AV y de ahí a un proyector y me da la sensación que cuando me descarga la actualización y se reinicia, como tarda más en enviar la señal a traves del proyector, la xbox reconoce algún fallo en el cable y por eso sale la luz roja y después el fallo. ¿Podría ser eso?
En el MM me dijeron que era la primera consola de ese pack que devolvían

Salu2
FoxFurius escribió:
Psmaniaco escribió:Pues que es mejor que te hagas con la Slim, te mandaran una como la tuya (posiblemente una placa Opus sin HDMI, es igual que las Falcon pero sin el puerto HDMI) y aunque se caliente menos las Falcon tambien tienen posibilidades de petar; mi hermano pequeño tiene una Flacon V3 y le ha petado ya unas cuantas veces.
Un saludo.


Pero la mia si tiene HDMI... bueno, le hice el apaño de la toalla y esta funcionando, asi que mañana la llevo a entregarla xD

Ahh si lleva HDMI te mandan una igual que la tuya, pero reparada.

Rasta escribió:
Rasta escribió:Wenas,

Ayer me compré una nueva xbox 360 ya k mi vieja fat ha muerto. Compré el pack de 250gb + forza 4 por 239€ que me parece buen precio. Al llegar a casa, conecto wifi, me detecta nueva actualización y cuando se reinicia me sale pantallazo negro con fallo E71 (el mismo que me dió al principio mi fat k murió 1 día después). Apago, la enciendo y todo vuelve a la normalidad: termina de actualizar, recupero gametarg, instalo los 2 discos del forza, juego 1 horilla y no me vuelve a dar ningún fallo. ¿Cambio la xbox por otra o como ya no falla no hago nada?

Gracias


Vuelvo a escribir porque lo que me está pasando es de traca.

Ayer fui a cambiar la consola y me dieron una nueva. ME HA VUELTO A PASAR LO MISMO, ERROR E71.
Creo que no es fallo de las consolas, sino de mi instalación. La conecto a un receptor AV y de ahí a un proyector y me da la sensación que cuando me descarga la actualización y se reinicia, como tarda más en enviar la señal a traves del proyector, la xbox reconoce algún fallo en el cable y por eso sale la luz roja y después el fallo. ¿Podría ser eso?
En el MM me dijeron que era la primera consola de ese pack que devolvían

Salu2

Pues si que es raro, prueba a ver de nuevo y comprueba que no tengas una sobrecarga en la red electrica, prueba en otra TV a ver.
Un saludo.
Joder que efectividad de SAT, envie la consola el martes (cuando me llegaron las etiquetas de UPS) por aquel problema de sincronizacion de mandos.. hoy ya esta arreglada y solo queda la vuelta a casa, en 4 dias ha viajado a frankfurt, ha visitado el centro y ya esta lista para volver XD con un poco de suerte en 1 semana esta en casa..
A ver si la mía también tarda tan poco. La envié el viernes, que por cierto el de UPS tenia pinta de que había recogido mas de una y de dos XD, y mañana a ver por donde va jeje :P . Al ser una Slim y con solo un mes y medio, ¿me mandan una nueva o cambian placa o lo que falle?. Eso de tenerla reparada con tan poco tiempo ...

¿Me regalaran aunque sea un mes de Live Gold por las molestias? [+risas]
Bueno ya me ha llegado la consola, 1 semana y un dia, que gusto da este SAT, consola completamente nueva (vamos fallo irreparable deduzco) ahora tendre follon por el tema de las licencias, pq necesitas 180 dias y solo han pasado 60.. Supongo que llamando se soluciona no?
TRHiLL escribió:Bueno ya me ha llegado la consola, 1 semana y un dia, que gusto da este SAT, consola completamente nueva (vamos fallo irreparable deduzco) ahora tendre follon por el tema de las licencias, pq necesitas 180 dias y solo han pasado 60.. Supongo que llamando se soluciona no?

En Microsoft por lo menos el SAT funciona como es debido, me alegro de que te la hayan arreglado (en tu caso una nueva).
Un saludo.
Hola a todos! Vereis , tengo una xbox 360 (fat) de hace unos pocos de años ya. Tiene muy poco uso la verdad, el caso es que ayer jugando al battelfield 3, al rato me aparecen 2 luces rojas (sobrecalentamiento). Toqué la xbox y parece que estaba fría, bueno.. la apagué y la deje toda la noche. Esta mañana digo voy a instalar el juego en el hdd, por si acaso es mejor, total la enciendo y empiezo a instalar y en unos 5 min, plaf, 2 luces rojas de nuevo.. ¿Que puede estar pasando? ¿Tan rápido se va a sobrecalentar? .. Decir que la xbox esta puesta vertical en una mesa con bastante sitio de ventilación (vamos que no está por ahi escondida..). Me estoy acojonando ... (La tengo flasheada con el último firmware LT + 2.0, lector benq vad6038). Gracias de antemano!
Noki escribió:Hola a todos! Vereis , tengo una xbox 360 (fat) de hace unos pocos de años ya. Tiene muy poco uso la verdad, el caso es que ayer jugando al battelfield 3, al rato me aparecen 2 luces rojas (sobrecalentamiento). Toqué la xbox y parece que estaba fría, bueno.. la apagué y la deje toda la noche. Esta mañana digo voy a instalar el juego en el hdd, por si acaso es mejor, total la enciendo y empiezo a instalar y en unos 5 min, plaf, 2 luces rojas de nuevo.. ¿Que puede estar pasando? ¿Tan rápido se va a sobrecalentar? .. Decir que la xbox esta puesta vertical en una mesa con bastante sitio de ventilación (vamos que no está por ahi escondida..). Me estoy acojonando ... (La tengo flasheada con el último firmware LT + 2.0, lector benq vad6038). Gracias de antemano!


A mi me pasa algo parecido(hace ya unos meses y ahora estoy retomando el tema con la salida de juegazos a ver si la arreglo) A mi me salen esas luces rojas al segundo de encenderla y los ventiladores se apagan....la consola esta CONGELADA asi q calentamiento no puede ser. Pq TODO lo q veo en los foros es q es calentamiento pero ellos hablan de q los ventiladores se ponen a mil...los mios al segundo se ponen las luces y otro segundo despues se apagan los ventiladores y ahi se queda esperando que la apagues...a ver si alguien saca algo de luz.
Pues parece que ya ni esperando tiempo .. Acabo de probar, enciendo, aparece el logo de xbox, empieza a aumentar el ruido de los ventiladores bastante y se apaga con las 2 luces rojas parpadeando .... No se de que puede ser ya entonces ..Uf miedo me da!
14524 respuestas