garrulo27 escribió:Psmaniaco, gracias por contestar. He aplicado calor directamente sobre la plca (GPU, CPU y HAMA), pero solo dispongo de un secardor casero... le he puesto pasta termíca artic 5 a la CPU y GPU y solo he conseguido 3 luces rojas oo 2 luces rojas y apagado a los pocos segundos o la luz verde central parpadeando que pasa a 3 luces y luego 2 luces y apagado... aparentemente es un tema de calentamiento pero creo que los disipadores están bien puestos y la pasta térmica es de las mejores... también he probado con distintas presiones con los tornillos. Creo que mi querida Xbox ha pasado a mejor vida
canivell escribió:Buenas, resulta que el otro día mientras jugaba se fue la luz en mi casa y claro la xbox se apago.. pues desde entonces me cuesta un montón que la xbox reconozca el mando, a veces si lo hace, pero la mayoría de veces se queda con las cuatro luces parpadeando el botón central sin sincronizar. Ya he probado mil veces a sincronizar pulsando primero el botón de la xbox, al revés y los dos a la vez y de todas las maneras posibles. La cosa es que si puedo encender la xbox con el botón central del mando pero ya luego no lo reconoce, es algo raro. ¿Qué puedo hacer? Gracias!
Psmaniaco escribió:canivell escribió:Buenas, resulta que el otro día mientras jugaba se fue la luz en mi casa y claro la xbox se apago.. pues desde entonces me cuesta un montón que la xbox reconozca el mando, a veces si lo hace, pero la mayoría de veces se queda con las cuatro luces parpadeando el botón central sin sincronizar. Ya he probado mil veces a sincronizar pulsando primero el botón de la xbox, al revés y los dos a la vez y de todas las maneras posibles. La cosa es que si puedo encender la xbox con el botón central del mando pero ya luego no lo reconoce, es algo raro. ¿Qué puedo hacer? Gracias!
Posiblemente te este fallando el modulo del Wifi de los mandos, tendrias que cambiarlo.
Un saludo.
canivell escribió:Psmaniaco escribió:canivell escribió:Buenas, resulta que el otro día mientras jugaba se fue la luz en mi casa y claro la xbox se apago.. pues desde entonces me cuesta un montón que la xbox reconozca el mando, a veces si lo hace, pero la mayoría de veces se queda con las cuatro luces parpadeando el botón central sin sincronizar. Ya he probado mil veces a sincronizar pulsando primero el botón de la xbox, al revés y los dos a la vez y de todas las maneras posibles. La cosa es que si puedo encender la xbox con el botón central del mando pero ya luego no lo reconoce, es algo raro. ¿Qué puedo hacer? Gracias!
Posiblemente te este fallando el modulo del Wifi de los mandos, tendrias que cambiarlo.
Un saludo.
Si llamo a MS me mandará otro o me lo cambiará? Está en garantía la 360.
TRHiLL escribió:tengo un problema que me mata, cuando enciendo la consola con el mando, se enciende pero no sincroniza mando.. si le doy al boton de sincronizar tampoco, tengo que estar parando y encendiendo la consola varias veces.. a que es debido esto?
TRHiLL escribió:Supongo que de eso se encargara la garantía de microsoft no? Vamos la consola no tiene ni 1 mes..
Psmaniaco escribió:TRHiLL escribió:Supongo que de eso se encargara la garantía de microsoft no? Vamos la consola no tiene ni 1 mes..
Si tiene un mes llama al SAt y seguramente te envien una consola nueva o te reparen la tuya, si te sigue fallando llama sin perder tiempo al SAT.
Un saludo.
Menum escribió:Hola a ver si me podéis echar un cable.
Ayer por la tarde mi hija abrió la bandeja de mi xbox slim y la desencajó.
He intendado encajarla pero no hay manera asi que es recomendable mandarla al SAT o llevarla a una tienda?
Si es llevarla a una tienda me podéis recomendar alguna por el centro de Madrid?
Lo haría yo pero soy poco mañoso con estas cosas.
Psmaniaco escribió:Menum escribió:Hola a ver si me podéis echar un cable.
Ayer por la tarde mi hija abrió la bandeja de mi xbox slim y la desencajó.
He intendado encajarla pero no hay manera asi que es recomendable mandarla al SAT o llevarla a una tienda?
Si es llevarla a una tienda me podéis recomendar alguna por el centro de Madrid?
Lo haría yo pero soy poco mañoso con estas cosas.
Buff, para eso hay que desmarmar la consola y abrir el lector; si fueras de Leon te lo podria hacer sin problema por que ya repare la bandeja de un lector de Slim con ese problema; llama al SAT a ver si te lo cubre la garantia.
Un saludo.
TRHiLL escribió:Bueno pues me tocara llamar, ahora ya ni sincroniza ni queriendo.. menuda mala pata y el miercoles me llega el CSR.. que suele tardar??
Edito para decir que he segudio recomendaciones de la web de microsoft, que le quite cosas de alrededor que pueda provar interferencias.. la tengo en un cajon de 1,2 m de ancho, 50 cm de alto y unos 60cm de fondo junto a la ps3.. y ha funcionado perfecta a la primera.. podria ser eso?
vuelvo a editar, ni sincroniza con cable D asi que toca llamar al sat k asco, con el CSR a la vuelta de la esquina y el forza calentito
PS24EVeR escribió:Joder, llego de currar, me encuentro los dos juegos que he pedido y cuando enciendo mi Slim me aparece una luz roja . Yo veo el aro entero iluminado, en la pantalla nada. Tiene un mes y medio y la verdad que note como al encenderla y durante 5 min o así se me veía la pantalla morada, pero se le quitaba y perfecto. He leído que quizás podría ser el cable, voy a probar con el HDMI de la PS3 a ver.
¿Algún truco para comprobar el código de error como en la Fat?. Como haya petado me cago en todo, es mi segunda consola, después de unos 3 años desde que peto la otra
EDIT: que va, cambiando el cable sigue igual. Cago en la puta. ¿Que puede ser?.
EDIT2: vale, he visto que funciona lo del botón de sincronizacion y el eject para ver el código. Me da el código 0021, que según he visto es "Time out del drive del DVD". ¿Eso que es?.
PS24EVeR escribió:Yo la cambiaría, recién comprada y ya te da un aviso ... Ni me lo pensaba.
Me tiene loco la consola. He ido a donde la compre y obviamente me dicen que al SAT. Pero el caso es que la acabo de encender y va bien. Voy a observarla esta semana y a la mínima llamo al SAT y que se la lleven. Vamos, de echo ya estoy localizando alguna caja para tenerlo todo listo.
EDIT: nada, mientras instalaba un juego se ha quedado colgada y luz roja de nuevo. Ya no la toco mas, llamare y estare un tiempo sin ella, que remedio. ¿La tengo que mandar con algo o solo la consola?. Yo la mando sin HDD ni nada, consola y listo
PS24EVeR escribió:Si, ayer solicite el arreglo en la web y ya tengo la "pegatina", luego a ver si puedo preparar el paquete y hablo con UPS para que lo recojan. ¿Tengo que meter algo en la caja, ticket de compra, el recibo que me han mandado al correo...?. En principio no dice nada, solo consola y ningún accesorio.
FoxFurius escribió:Buenas, esta mañana me salieron las 3 luces rojas, con la luz de la fuente en verde, apague la consola, la volvi a encender y sin problema, pero ahora cuando he ido a encenderla otra vez, me han vuelto a salir, he seguido los pasos de desenchufarlo todo y tal pero siguen saliendo...
Es la version halo 3 (la verde), y mirando por el hilo veo que a algunos os han cobrado entre 80 y 100€... ¿merece la pena arreglarla o mejor comprar una de 2º mano en game?
¿hay algun fallo relacionado con la actualizacion de la mayor capacidad de los discos o forza 4?
Un salu2 y gracias
Greenbow escribió:Saludos a todos,
Estaba jugando a la demo de FIFA 12 con un amigo en mi 360 que nunca ha sido flasheada (placa de las primeras, no tiene HDMI) cuando de pronto se ha ido la imagen y han aparecido las famosas 3 luces rojas. No me he fijado en el color de la fuente de alimentaicón. He apagado la consola y he desconectado todos los cables. Al volverla a encender ha funcionado, pero no he intentado volver a jugar, no fuera a ser que saliera el error de nuevo.
Creeis que debería preocuparme o es solo un error sin importancia?
Gracias por vuestra ayuda!
Psmaniaco escribió:Pues que es mejor que te hagas con la Slim, te mandaran una como la tuya (posiblemente una placa Opus sin HDMI, es igual que las Falcon pero sin el puerto HDMI) y aunque se caliente menos las Falcon tambien tienen posibilidades de petar; mi hermano pequeño tiene una Flacon V3 y le ha petado ya unas cuantas veces.
Un saludo.
Rasta escribió:Wenas,
Ayer me compré una nueva xbox 360 ya k mi vieja fat ha muerto. Compré el pack de 250gb + forza 4 por 239€ que me parece buen precio. Al llegar a casa, conecto wifi, me detecta nueva actualización y cuando se reinicia me sale pantallazo negro con fallo E71 (el mismo que me dió al principio mi fat k murió 1 día después). Apago, la enciendo y todo vuelve a la normalidad: termina de actualizar, recupero gametarg, instalo los 2 discos del forza, juego 1 horilla y no me vuelve a dar ningún fallo. ¿Cambio la xbox por otra o como ya no falla no hago nada?
Gracias
FoxFurius escribió:Psmaniaco escribió:Pues que es mejor que te hagas con la Slim, te mandaran una como la tuya (posiblemente una placa Opus sin HDMI, es igual que las Falcon pero sin el puerto HDMI) y aunque se caliente menos las Falcon tambien tienen posibilidades de petar; mi hermano pequeño tiene una Flacon V3 y le ha petado ya unas cuantas veces.
Un saludo.
Pero la mia si tiene HDMI... bueno, le hice el apaño de la toalla y esta funcionando, asi que mañana la llevo a entregarla xD
Rasta escribió:Rasta escribió:Wenas,
Ayer me compré una nueva xbox 360 ya k mi vieja fat ha muerto. Compré el pack de 250gb + forza 4 por 239€ que me parece buen precio. Al llegar a casa, conecto wifi, me detecta nueva actualización y cuando se reinicia me sale pantallazo negro con fallo E71 (el mismo que me dió al principio mi fat k murió 1 día después). Apago, la enciendo y todo vuelve a la normalidad: termina de actualizar, recupero gametarg, instalo los 2 discos del forza, juego 1 horilla y no me vuelve a dar ningún fallo. ¿Cambio la xbox por otra o como ya no falla no hago nada?
Gracias
Vuelvo a escribir porque lo que me está pasando es de traca.
Ayer fui a cambiar la consola y me dieron una nueva. ME HA VUELTO A PASAR LO MISMO, ERROR E71.
Creo que no es fallo de las consolas, sino de mi instalación. La conecto a un receptor AV y de ahí a un proyector y me da la sensación que cuando me descarga la actualización y se reinicia, como tarda más en enviar la señal a traves del proyector, la xbox reconoce algún fallo en el cable y por eso sale la luz roja y después el fallo. ¿Podría ser eso?
En el MM me dijeron que era la primera consola de ese pack que devolvían
Salu2
TRHiLL escribió:Bueno ya me ha llegado la consola, 1 semana y un dia, que gusto da este SAT, consola completamente nueva (vamos fallo irreparable deduzco) ahora tendre follon por el tema de las licencias, pq necesitas 180 dias y solo han pasado 60.. Supongo que llamando se soluciona no?
Noki escribió:Hola a todos! Vereis , tengo una xbox 360 (fat) de hace unos pocos de años ya. Tiene muy poco uso la verdad, el caso es que ayer jugando al battelfield 3, al rato me aparecen 2 luces rojas (sobrecalentamiento). Toqué la xbox y parece que estaba fría, bueno.. la apagué y la deje toda la noche. Esta mañana digo voy a instalar el juego en el hdd, por si acaso es mejor, total la enciendo y empiezo a instalar y en unos 5 min, plaf, 2 luces rojas de nuevo.. ¿Que puede estar pasando? ¿Tan rápido se va a sobrecalentar? .. Decir que la xbox esta puesta vertical en una mesa con bastante sitio de ventilación (vamos que no está por ahi escondida..). Me estoy acojonando ... (La tengo flasheada con el último firmware LT + 2.0, lector benq vad6038). Gracias de antemano!