Pues eso, que de repente, jugando al deus EX, un dia de bastante calor, se me apago la imagen del hdmi y la consola se puso a ventilar a toda leche y salieron 2 luces rojas, las 2 de la izquierda estando la consola de pie....he estado mirando y esas 2 luces rojas, como suponía, son de sobrecalentamiento...comprobe que los ventiladores estan funcionando y la deje a la consola descansar unas horas...pero nada, nada mas encender, al segundo y sin dejar ver nada de imagen ni nada, otra vez ruido a todo meter de los ventiladores y 2 luces rojas....la dejé abierta toda la noche sobre el suelo tumbada...a la mañana siguiente estaba la consola congelada y bastante descansada...y mas de lo mismo no hace ningun intento de funcionar hasta calentarse aunque sea a los pocos segundos...
Lo unico q me queda es cambiar la pasta termina, que es lo q hare hoy(no tenia torx del 8 para los de la placa y he tenido q esperar) pero nose si será temperatura a secas....aunq sea deberia tirar 20 segundos tirando por lo bajisimo y luego si se calienta por lo q sea volver a ponerse esas luces no?...NUNCA me habia pasado esto, siempre ha funcionado bien, asi que algo tan de repente no suena q sea solo calor no?¿? algo mas que pueda mirar si no funciona lo de la pasta termica?¿?
PD:Es Fat sin garantia ya ni nada, y flasheada y demas, asi que el SAT no es una opcion.