ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Buenas a todos. Tengo una xbox de 2007 se me encendian las 3 luces rojas, desmonte la xbox por completo y me puse a limpiar la cola de serie, calente los procesadores espere a que enfriase y meti nueva cola y arme todo de nuevo.
Ahora se me enciende una luz roja (la de la derecha de abajo para ser exactos). En la tv sigue poniendo error E-74.
Q hago?? Tiro con la consola, vuelvo a repetir el proceso?¿

Alguna sugerencia antes de darme x vencido??
quimfrcr, se desmonta de esta manera:
http://www.youtube.com/watch?v=CbtaYx-FVhg

OldGavi, ya nos comentaras ;) .

Tunning_clio, ese problema es por la GPU, tendras que darle calor solo a la GPU para que resuelde; en mi firma tienes un tutorial de como hacerlo.
Un saludo.
[quote="Psmaniaco"]quimfrcr, se desmonta de esta manera:
http://www.youtube.com/watch?v=CbtaYx-FVhg

OldGavi, ya nos comentaras ;) .

Tunning_clio, ese problema es por la GPU, tendras que darle calor solo a la GPU para que resuelde; en mi firma tienes un tutorial de como hacerlo.
Un saludo.[/quote]

He tenido problemas para sacar los disipadores y he rascado la placa, eso puede afectar? es que ahora ni arranca, directamente 3 luces rojas, antes solo eran 2,,,
quimfrcr escribió:
Psmaniaco escribió:quimfrcr, se desmonta de esta manera:
http://www.youtube.com/watch?v=CbtaYx-FVhg

OldGavi, ya nos comentaras ;) .

Tunning_clio, ese problema es por la GPU, tendras que darle calor solo a la GPU para que resuelde; en mi firma tienes un tutorial de como hacerlo.
Un saludo.


He tenido problemas para sacar los disipadores y he rascado la placa, eso puede afectar? es que ahora ni arranca, directamente 3 luces rojas, antes solo eran 2,,,

Posiblemente sea problema de la GPU, tendras que calentarla con una pistola decapante para que resuelden las bolas de estaño, en mi firma tienes un tutorial de como hacerlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
quimfrcr escribió:
Psmaniaco escribió:quimfrcr, se desmonta de esta manera:
http://www.youtube.com/watch?v=CbtaYx-FVhg

OldGavi, ya nos comentaras ;) .

Tunning_clio, ese problema es por la GPU, tendras que darle calor solo a la GPU para que resuelde; en mi firma tienes un tutorial de como hacerlo.
Un saludo.


He tenido problemas para sacar los disipadores y he rascado la placa, eso puede afectar? es que ahora ni arranca, directamente 3 luces rojas, antes solo eran 2,,,

Posiblemente sea problema de la GPU, tendras que calentarla con una pistola decapante para que resuelden las bolas de estaño, en mi firma tienes un tutorial de como hacerlo.
Un saludo.


Y lo de la placa rascada, no podría ser eso? es que primero ponía el destornillador mal y tocaba directo a la placa y la rasque en varias puntas de las X, en unas 3 creo que rasque. Eso son los circuitos impresos no? en una le pegue una buena rascada..

Pruebo eso que me has comentado o directamente dimito?..

Gracias
Prueba a ver y me comentas a ver como te ha ido, ¿podrias poner una imagen del daño?
Un saludo.
Buenas. El otro día mi volante oficial empezó de repente ha hacer esto

http://www.youtube.com/watch?v=AQ8xOl4eB7o

Me pasa lo mismo, es decir es como muy sensible, y solo tengo dos direcciones, girar a la derecha o a la izquierda...como un pad, es decir no tiene "grados"

Lo pongo aqui por si alguien sabe algo y me puede ayudar antes de llamar al Sat, que tardan un huevo y es un lio...ademas que no se ni si me queda garantía (hay q decir q ya envié hace un año el volante por otro problema, eso influye?). En caso de no tener, podrian repararlo cobrando?

espero q se solucione....le tengo mucho aprecio al volante xD
Buenas, hace poco me compré el ninja gaiden 2 para jugar en mi 360 slim y hoy lo he instalado (en la instalación ha hecho mucho más ruido que los demás juegos que he instalado hasta ahora).

El problema viene cuando me pongo a jugar y al rato me aparece un cartel diciéndome que el dispositivo de guardado (el disco duro) se ha desconectado, obviamente yo no había desconectado nada y lo último que se me ocurriría sería desconectar el disco duro.

He apagado la consola, sacado el disco duro, le he soplado en las conexiones y de vuelta a la consola, pero nada, al rato de estar jugando me ha llegado a aparecer el cartelito otras 5 o 6 veces.

Es una slim en garantía, solo querría saber si alguien ha tenido el problema y que tuvo que hacer para solucionarlo, gracias por adelantado.

P.D: El problema puede venir por el calor? es que ni se los grados que hará en mi habitación pero es un p**o horno
A ver si alguien me puede responder. Hace poco en una tormenta electrica cayó un rayo cerca de mi casa, la cosa es que estaba jugando a la consola y ésta se reinició (la luz no se fue, no se si sería un pico de tensión), la sorpresa fue que lo hizo a una resolucion muy baja y cambiándola manualmente la mayor que me admite es 1080i, saliendo unas rayas horizontales negras de vez en cuando y el sonido va y viene como quiere. He probado otro cable hdmi y otra consola en la tele para descartar que sea la entrada de mi lcd samsung. La duda que tengo es porque no se ha encendido ninguna luz de aviso en el anillo, la cosa es que mi consola no "emite" en hd.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia con este tipo de avería? ¿Me lo cubrirá la garantía?
Gracias!
P.D. Mi modelo es la fat edición especial del Modern warfare 2.
Hola amigos la causa de mi post es que poseo 1 xbox360 la cual ya le cambie la cruceta por tornillo y la pasta termica por la recomendada, pero lo que me sucede es que cuando estoy un rato jugando se congela la imagen y me vuelve a salir.
la makina esta de esta manera
abierta por completo, cambiada la pasta termica,cambiada las crucetas por tornillos y demas arandelas, puse centimos y con las gomas originales de los memorias ram, dor ventiladores directos ala cpu y gpu. y aun asi me da luces rojas al de un rato de jugar.

que mas puedo hacer¿?
Bot76 escribió:A ver si alguien me puede responder. Hace poco en una tormenta electrica cayó un rayo cerca de mi casa, la cosa es que estaba jugando a la consola y ésta se reinició (la luz no se fue, no se si sería un pico de tensión), la sorpresa fue que lo hizo a una resolucion muy baja y cambiándola manualmente la mayor que me admite es 1080i, saliendo unas rayas horizontales negras de vez en cuando y el sonido va y viene como quiere. He probado otro cable hdmi y otra consola en la tele para descartar que sea la entrada de mi lcd samsung. La duda que tengo es porque no se ha encendido ninguna luz de aviso en el anillo, la cosa es que mi consola no "emite" en hd.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia con este tipo de avería? ¿Me lo cubrirá la garantía?
Gracias!
P.D. Mi modelo es la fat edición especial del Modern warfare 2.

Llamales y comentales el problema a ver.

malvi escribió:Hola amigos la causa de mi post es que poseo 1 xbox360 la cual ya le cambie la cruceta por tornillo y la pasta termica por la recomendada, pero lo que me sucede es que cuando estoy un rato jugando se congela la imagen y me vuelve a salir.
la makina esta de esta manera
abierta por completo, cambiada la pasta termica,cambiada las crucetas por tornillos y demas arandelas, puse centimos y con las gomas originales de los memorias ram, dor ventiladores directos ala cpu y gpu. y aun asi me da luces rojas al de un rato de jugar.

que mas puedo hacer¿?

¿Te salen las 3 luces o solo 2?
Un saludo.
Me salen las 3 luces rojas. Al de 5 o 10 minutos de estar jugando se congela la imagen y cuando apago y enciendo la consola ya estan las luces rojas.
Hola, a ver tengo una consola liteon comprada en 2009 y modificada en 2010. Nunca he tenido problemas con ella, de hecho evito jugar mas de 3 horas seguidas para no calentarla en exceso. El problema es que estoy viendo que esta semana la consola se enciende sola, sin yo tocar nada. No es problema de mandos etc porque no me sale la luz del mando conectado, y no se por que esta pasando. He leido cosas de la placa y del cable de alimentacion, pero en esos casos la consola tb se apaga y en el mio no. Me gustaria que me ayudarais, no quiero tener problemas con mi consola. Muchas gracias y perdonad las posibles faltas de ortografia pero estoy escribiendo desde un movil
os esta fallando el live? a mi en mis dos consolas no me deja conectar y la prueba de internert se para en la mitad de la barra negra de live , normalmente siempre va bien , un saludo
malvi escribió:Me salen las 3 luces rojas. Al de 5 o 10 minutos de estar jugando se congela la imagen y cuando apago y enciendo la consola ya estan las luces rojas.

Pues eso es de la GPU, fallan las soldaduras y las X-Clamp no hace contacto algun punto (soldadura fria) y al calentar es cuando te peta; el unico modo seria hacer un reflow (pero volveria a caer) o un reballing completo de la GPU.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
malvi escribió:Me salen las 3 luces rojas. Al de 5 o 10 minutos de estar jugando se congela la imagen y cuando apago y enciendo la consola ya estan las luces rojas.

Pues eso es de la GPU, fallan las soldaduras y las X-Clamp no hace contacto algun punto (soldadura fria) y al calentar es cuando te peta; el unico modo seria hacer un reflow (pero volveria a caer) o un reballing completo de la GPU.
Un saludo.

para Psmaniaco, ayudame please, tengo la xbox de 2006, le hice lo de los tornillos, mas refrigeracion, etc, hace un año, todo perfecto hasta hace unos dias que empezo a congelarse la imagen y a bloquearse, pues bien me salieros las 3lr, cambie pasta, aprete tornillos y calente gpu, a los dos minutos, vuelve otra vez la congelacion, pero sin 3lr, a lo que voy, compre flux liquido, le eche a gpu, cpu y ana y calente, pero cuando enciendo la pantalla principal se queda bloqueada y con cuadritos negros y rojos, a muerto?
gracias , probare a hacerle un reflow con una pistola decapante que tengo haber si por lo menos me da un poco de margen.
gracias por todo
eee67 escribió:
Psmaniaco escribió:
malvi escribió:Me salen las 3 luces rojas. Al de 5 o 10 minutos de estar jugando se congela la imagen y cuando apago y enciendo la consola ya estan las luces rojas.

Pues eso es de la GPU, fallan las soldaduras y las X-Clamp no hace contacto algun punto (soldadura fria) y al calentar es cuando te peta; el unico modo seria hacer un reflow (pero volveria a caer) o un reballing completo de la GPU.
Un saludo.

para Psmaniaco, ayudame please, tengo la xbox de 2006, le hice lo de los tornillos, mas refrigeracion, etc, hace un año, todo perfecto hasta hace unos dias que empezo a congelarse la imagen y a bloquearse, pues bien me salieros las 3lr, cambie pasta, aprete tornillos y calente gpu, a los dos minutos, vuelve otra vez la congelacion, pero sin 3lr, a lo que voy, compre flux liquido, le eche a gpu, cpu y ana y calente, pero cuando enciendo la pantalla principal se queda bloqueada y con cuadritos negros y rojos, a muerto?

Eso es por que la placa esta algo pandeada y el estaño de la GPU no agarra en los puntos de soldadura, solo hay 2 soluciones; o hacer un reballing a la GPU o cambiar la consola entera ya que con el reflow y tal como debe estar el estaño acabaras matando la consola del todo :( .

malvi ya me comentaras como te ha ido.
Un saludo.
Tengo una 360 Fat, placa Jasper. Sin garantía. El otro día me salió una luz roja, pantallazo negro y E68 en pantalla (error de disco duro). Acto seguido, acudo a EOL (y algún foro más) para ver si a alguien más le ha pasado.

Juro por todo lo más sagrado que me he leído todos los topics respecto a este tema del e68. Pruebas:

hilo_solucion-al-error-e68_1610816
hilo_tutorial-solucionar-error-e68-solucion_844279
hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453
y alguno más...

El caso es que NO he conseguido solucionar el error con estas ayudas (lo único que quitando el HDD la 360 funciona, para poder seguir jugando), ni he encontrado en todo el foro respuesta a mi pregunta, que es la siguiente:

¿Esto es un error específico de mi HDD que está defectuoso y/o se ha roto, o es un error de la consola (del puerto para conectar el HDD, digamos)? Lo digo porque si en lugar de mandar arreglar el viejo HDD me compro uno de 250gb nuevo, ¿me lo volverá a "romper" la consola y habré tirado el dinero a la basura, o comprando un nuevo HDD se acabó el problema al E68?

Muchas gracias por todo!
ebvtxori escribió:Tengo una 360 Fat, placa Jasper. Sin garantía. El otro día me salió una luz roja, pantallazo negro y E68 en pantalla (error de disco duro). Acto seguido, acudo a EOL (y algún foro más) para ver si a alguien más le ha pasado.

Juro por todo lo más sagrado que me he leído todos los topics respecto a este tema del e68. Pruebas:

hilo_solucion-al-error-e68_1610816
hilo_tutorial-solucionar-error-e68-solucion_844279
hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453
y alguno más...

El caso es que NO he conseguido solucionar el error con estas ayudas (lo único que quitando el HDD la 360 funciona, para poder seguir jugando), ni he encontrado en todo el foro respuesta a mi pregunta, que es la siguiente:

¿Esto es un error específico de mi HDD que está defectuoso y/o se ha roto, o es un error de la consola (del puerto para conectar el HDD, digamos)? Lo digo porque si en lugar de mandar arreglar el viejo HDD me compro uno de 250gb nuevo, ¿me lo volverá a "romper" la consola y habré tirado el dinero a la basura, o comprando un nuevo HDD se acabó el problema al E68?

Muchas gracias por todo!

¿La consola arranca sin el conectado?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ebvtxori escribió:Tengo una 360 Fat, placa Jasper. Sin garantía. El otro día me salió una luz roja, pantallazo negro y E68 en pantalla (error de disco duro). Acto seguido, acudo a EOL (y algún foro más) para ver si a alguien más le ha pasado.

Juro por todo lo más sagrado que me he leído todos los topics respecto a este tema del e68. Pruebas:

hilo_solucion-al-error-e68_1610816
hilo_tutorial-solucionar-error-e68-solucion_844279
hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453
y alguno más...

El caso es que NO he conseguido solucionar el error con estas ayudas (lo único que quitando el HDD la 360 funciona, para poder seguir jugando), ni he encontrado en todo el foro respuesta a mi pregunta, que es la siguiente:

¿Esto es un error específico de mi HDD que está defectuoso y/o se ha roto, o es un error de la consola (del puerto para conectar el HDD, digamos)? Lo digo porque si en lugar de mandar arreglar el viejo HDD me compro uno de 250gb nuevo, ¿me lo volverá a "romper" la consola y habré tirado el dinero a la basura, o comprando un nuevo HDD se acabó el problema al E68?

Muchas gracias por todo!

¿La consola arranca sin el conectado?
Un saludo.



Sí, sin ningún problema.
Podría jugar perfectamente (de hecho, juego) pero no quiero que se hiperrevolucione la consola y el ventilador vaya a mil, así que de momento juego a juegos sin grandes requerimientos, y me abstengo de jugar al GoW y al Red Dead, con lo que tengo la consola muerta de risa...
Mira a ver si puedes pedir a alguien algun disco duro de Xbox y lo pruebas a ver, por que podria ser del propio disco duro que este dañado o que se haya estropeado las particiones que lleva.
Un saludo.
Imposible. Todos los que conozco con consola son como tu nick... PSmaniacs jajajajja Yo mismo lo era hasta que conseguí esta xbox regalada.


Nada, llamaré al SAT a ver qué me comentan.
Hola que tal? Tengo una XBOX 360 que me ha dejado de funcionar de repente, la fuente muestra el led naranja tanto enchufada como desenchufada de la consola, creo q podria ser alguna d esas resistencias q hace d fusible, al a máquina ya le hice XClamp Fix hace años........mi pregunta es la siguiente:


Alguien podria pasarme la situación de las resistencias que hacen de fusible en la consola?


Según he podido identificar los conectores de la alimentación tengo una placa madre ZEPHYR - pack Halo3 - lote 0737 - F.A. de 203W - lector Benq flasheado...., tambien tengo conocimientos d electrónica sólo necesitaria saber donde están dichas resistencias

Muchas gracias de antemano a toda la comunidad eol y perdonad si no va aquí el post
ebvtxori escribió:Imposible. Todos los que conozco con consola son como tu nick... PSmaniacs jajajajja Yo mismo lo era hasta que conseguí esta xbox regalada.


Nada, llamaré al SAT a ver qué me comentan.

Ok, a ver que te dicen ;) .
Un saludo.
PSmaniaco, sabes algo d mi avería, lo digo porque he leido tus tutos d 360 sobre los errores y veo q tienes mucha experiencia en averias, pero mi caso es que nisiquiera enciende


Muchas gracias
[mamaaaaa] tengo un problemon mi 360 de repente dejo de leer discos y ya no abre la charola ¿alguna idea ? solo se queda el led amarillo del encendido parpadeando , pero todo el dash funciona , tiene rato que esta flasheada , espero alguien tenga alguna idea gracias desde ya
ToxikAvenger escribió:PSmaniaco, sabes algo d mi avería, lo digo porque he leido tus tutos d 360 sobre los errores y veo q tienes mucha experiencia en averias, pero mi caso es que nisiquiera enciende


Muchas gracias

¿LLega a encender la consola?
Un saludo.
No PSmaniaco, la consola está completamente muerta, no enciende ni da sintomas de ningun tipo, simplemente ni se enciende.

Ahora mismo la tengo desmontada totalmente, sólo la placa madre y nada, no hace ningún gesto de ningun tipo, simplemente la apagué un dia y al dia siguiente la volví a encender y nada de nada, no hubo subida de tensión en casa. Observando la placa con lupa no veo nada fuera de lo normal y tampoco veo pandeada la placa , además no se ven sintomas d calentamiento en el interior d la consola

Lo de la pregunta de las resistencias/fusibles me surge porque he leido mucho por aquí y hay gente q sugiere la existencia d las mismas

Tengo multimetro digital y soldador de 11 y 25 wattios tipo lápiz, en casa hay horno eléctrico pequeño y una pistola decapante pero d las antiguas sin regulador ni display y estaba pensando en hacer una d esas opciones radicales pero ante mi ignorancia he preferido escribir algo en la board porque se que aquí hay gente q si q tiene experiencia

Yo por mi parte me atrevo con todo pero con mucho respeto, ya en su dia cuando tuve la ps2 del primer modelo le puse un chip messiah soldado con multitud de hilos tipo wire raped q era bastante dificultoso y sin incidencias

Gracias por tu interés
a mi, por desgracia, mi xbox me dio ayer las 3lr. La consegui sacar de ellas, pero 10 minutos jugando y se cuelga y otra vez las 3lr. La ultima vez que la apague funcionaba perfecta llevaria sobre 2 meses sin usarla. Ahora está fuera de las LR

Puede haberse jodido por tenerla encima de un Home cinema que desprende calor? (eso si la xbox estaba apagada)
p.d. es la arcade


salu2
Buenas a ver si mi problema tiene solución sin tener que mandarla al sat o abrirla ... Resulta que ayer estaba jugando tan tranquilo a la xbox360 slim 250 gb y hoy cuando la he ido a poner que tampoco es que la utilice mucho me parpadea el circulito verde pequeño del panel led de energía y cada vez que meto un disco o quiero cerrar bandeja me la vuelve a expulsar para afuera :S ¿Tiene arreglo o directamente para arreglar? No tiene ni 4 meses yo la verdad que flipo.
ToxikAvenger escribió:No PSmaniaco, la consola está completamente muerta, no enciende ni da sintomas de ningun tipo, simplemente ni se enciende.

Ahora mismo la tengo desmontada totalmente, sólo la placa madre y nada, no hace ningún gesto de ningun tipo, simplemente la apagué un dia y al dia siguiente la volví a encender y nada de nada, no hubo subida de tensión en casa. Observando la placa con lupa no veo nada fuera de lo normal y tampoco veo pandeada la placa , además no se ven sintomas d calentamiento en el interior d la consola

Lo de la pregunta de las resistencias/fusibles me surge porque he leido mucho por aquí y hay gente q sugiere la existencia d las mismas

Tengo multimetro digital y soldador de 11 y 25 wattios tipo lápiz, en casa hay horno eléctrico pequeño y una pistola decapante pero d las antiguas sin regulador ni display y estaba pensando en hacer una d esas opciones radicales pero ante mi ignorancia he preferido escribir algo en la board porque se que aquí hay gente q si q tiene experiencia

Yo por mi parte me atrevo con todo pero con mucho respeto, ya en su dia cuando tuve la ps2 del primer modelo le puse un chip messiah soldado con multitud de hilos tipo wire raped q era bastante dificultoso y sin incidencias

Gracias por tu interés

Por lo que comentas parece un problema en la placa de la consola; cambia la placa de encendido a ver si se ha averiado.
Un saludo.
Placa de encendido?? Te refieres a la placa que controla los mandos wireless??

Gracias

Si! ya veo esa placa que se conecta por delante a la placa madre, la q lleva las luces del anillo y el pulsador de power, voy a pedir una cámara de fotos potente para hacerle una foto y subirosla (si es posible) porque la he mirado con lupa y si parece verse algo en la placa, en la parte de la derecha sobre el oscilador.... pero es que en este caso los componentes smd son tan sumamente diminutos.....

Muchas gracias por la ayuda PSManiaco, por favor si hay alguna otra sugerencia será bienvenida

Salu2
ToxikAvenger escribió:Placa de encendido?? Te refieres a la placa que controla los mandos wireless??

Gracias

Si! ya veo esa placa que se conecta por delante a la placa madre, la q lleva las luces del anillo y el pulsador de power, voy a pedir una cámara de fotos potente para hacerle una foto y subirosla (si es posible) porque la he mirado con lupa y si parece verse algo en la placa, en la parte de la derecha sobre el oscilador.... pero es que en este caso los componentes smd son tan sumamente diminutos.....

Muchas gracias por la ayuda PSManiaco, por favor si hay alguna otra sugerencia será bienvenida

Salu2

Si esa misma por que podria ser un problema que se haya averiado, sino prueba con otra fuente de alimentacion.
Un saludo.
Alguien me ayuda?

He reiniciado con Y y RT y me han salido las luces rojas,no me coje la señal ni por hdmi ni por componentes.

¿Que puedo hacer?

La consola es una falcon.
Tengo una 360 del pack GoW, y hacia un mes y algo que no la encendia, hoy al encenderla tenia actualización. He actualizado, ahora cada 2 por 3 se me cuelga, la cuestión es que al no tener garantia pero al ver sido problema de una actualización, ¿Microsoft se hara cargo o me toca comprarme una nueva?. Por que tengo reservada la epica del GOW3 y veras tu que gracia me hace el no poder jugarlo xD
Buenas, el lunes envie mi consola al sat por 3 luces rojas, hoy han iniciado la reparacion por la mñn sobre las 11 y ahora me an enviado un email que ya me traen una consola de vuelta, mi duda es si me la han reparado, si me dan una consola que no es mia (refuser) o si directamente me la traen segun se envío, a sido todo muy rapido, yo la envie con 3 luces rojas y con garantia solo para las 3 luces rojas, el email que me a llegado es el siguiente.


“Le hemos enviado una consola Xbox 360 desde nuestro centro de servicio. Puede comprobar el estado del envío siguiendo estos pasos:....”

Aver si alguien con experiencia en estas cosas me aclara un poco. Un saludo.

EDITO: Me fijado que el numero de serie de la consola en el ultimo email no es el mismo que en mi consola, supongo que me llegara una nueva o refuser, la garantia no puedo ver si esta ampliada porque estoy desde el movil, pero pinta bien la cosa.
BoRJa_FieSTeRo escribió:Buenas a ver si mi problema tiene solución sin tener que mandarla al sat o abrirla ... Resulta que ayer estaba jugando tan tranquilo a la xbox360 slim 250 gb y hoy cuando la he ido a poner que tampoco es que la utilice mucho me parpadea el circulito verde pequeño del panel led de energía y cada vez que meto un disco o quiero cerrar bandeja me la vuelve a expulsar para afuera :S ¿Tiene arreglo o directamente para arreglar? No tiene ni 4 meses yo la verdad que flipo.


Lo consegui arreglar como me dijo el chaval de atencion al cliente (quitando el disco duro) pero ayer me volvio a pasar lo mismo y ya desisto no se arregla ni haciendo eso ...

Mi pregunta es la mismo que junno, mi consola solo tiene 4 meses y muy poco uso, ahora me la arreglaran siendo problema lector o directamente me dan una mierda consola arreglada?
Wenas, a toda la gente q tiene el problema de las 3 luces rojas yo les aconsejaria el XClamp fix, q es sustituir esos trozos de metal en forma de X que lleva la placa madre para empujar los disipadores contra los chips y sustituirlos por tornillos y arandelas y de paso ponerle silicona nueva al procesador y a la gráfica

Si buscan en google o en esta board encontraran seguramente manuales de como hacerlo, no hace falta tener conocimientos d electrónica ni soldadura, sólo los manuales, un poco de atrevimiento, paciencia y algun eurillo

De todas maneras aquí hay gente muy buena q seguro q os ayuda

Salu2
Samhain escribió:Alguien me ayuda?

He reiniciado con Y y RT y me han salido las luces rojas,no me coje la señal ni por hdmi ni por componentes.

¿Que puedo hacer?

La consola es una falcon.

¿Que codigo de error te da el aro luminoso?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Samhain escribió:Alguien me ayuda?

He reiniciado con Y y RT y me han salido las luces rojas,no me coje la señal ni por hdmi ni por componentes.

¿Que puedo hacer?

La consola es una falcon.

¿Que codigo de error te da el aro luminoso?
Un saludo.



Solo arranca la consola y se ponen 3 luces rojas a la derecha,arriba a la izquiera es la unica que no se enciende.
No saca señal a la tv y he probado de todo,cambiando cables de video (hdmi,componentes,av) los de la fuente,revisando que esté todo bien conectado...
Pero nada,no hay manera...

Alguna sugerencia?
Haz esto:
hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962
mira a ver que codigo de error oculto te da para saber donde esta fallando.
Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Xbox 360 no me reconoce el cable de Ethernet.

Conecto la consola y no me inicia sesión en xbox live, pensaba que era por el live, pero cuando compruebo la conexión a internet, no me reconoce el cable. No me da ni la opción de realizar el test. Enchufo el cable a la PS3 y si conecta, o sea, que puede ser que se haya cascado el conector o la cajetilla de la consola para el cable. Seguramente me toque comprar un Wifi para las consolas antiguas.

Soluciones porfa.
yoyo1one escribió:Xbox 360 no me reconoce el cable de Ethernet.

Conecto la consola y no me inicia sesión en xbox live, pensaba que era por el live, pero cuando compruebo la conexión a internet, no me reconoce el cable. No me da ni la opción de realizar el test. Enchufo el cable a la PS3 y si conecta, o sea, que puede ser que se haya cascado el conector o la cajetilla de la consola para el cable. Seguramente me toque comprar un Wifi para las consolas antiguas.

Soluciones porfa.

Comprueba el conector a ver si no tiene ninguna patilla doblada.
Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Al final me he comprado un adaptador WIFI de segunda mano por 12.95€ XD
Jugando a Ninja Gaiden 2 me ha saltado un cartel varias veces diciendome que volviese a conectar el dispositivo de almacenamiento, lo tengo configurado con el disco duro ¿será el calor o que le pasará? es una slim
2º consola que actualizo, 2º consola que se rompe. Microsoft sabeis si se hace cargo por culpa de actualizaciones aunque no esten en garantia? Por que vamos menuda gracia me hace que se me rompan en 3 dias 2 consolas por actualizar, ya que nada mas actulizar han dejado de funcionar esta ultima con el error e74.
yoyo1one escribió:Al final me he comprado un adaptador WIFI de segunda mano por 12.95€ XD

Por lo menos arreglaste el problema ;) .
Un saludo.
Con uno de los últimos juegos concretamente uno de rugby, me pidió actualizar para poder jugar y en la mitad de la actualización esta se paro y me bloqueo la consola me aparece un código de unas 10 cifras y ya no puedo jugar ni con los originales,supongo que mi flacheo seria ya antiguo porque anterior mente actualice unas dos ocasiones y esta se completo sin problemas. Así que tener cuidado con actualizar a través de los disco porque te puedes quedar sin consola,claro que la solución es volver a flachearla para poder jugar que siempre sera mas varato.Un saludo [+furioso]
Pues eso, que de repente, jugando al deus EX, un dia de bastante calor, se me apago la imagen del hdmi y la consola se puso a ventilar a toda leche y salieron 2 luces rojas, las 2 de la izquierda estando la consola de pie....he estado mirando y esas 2 luces rojas, como suponía, son de sobrecalentamiento...comprobe que los ventiladores estan funcionando y la deje a la consola descansar unas horas...pero nada, nada mas encender, al segundo y sin dejar ver nada de imagen ni nada, otra vez ruido a todo meter de los ventiladores y 2 luces rojas....la dejé abierta toda la noche sobre el suelo tumbada...a la mañana siguiente estaba la consola congelada y bastante descansada...y mas de lo mismo no hace ningun intento de funcionar hasta calentarse aunque sea a los pocos segundos...

Lo unico q me queda es cambiar la pasta termina, que es lo q hare hoy(no tenia torx del 8 para los de la placa y he tenido q esperar) pero nose si será temperatura a secas....aunq sea deberia tirar 20 segundos tirando por lo bajisimo y luego si se calienta por lo q sea volver a ponerse esas luces no?...NUNCA me habia pasado esto, siempre ha funcionado bien, asi que algo tan de repente no suena q sea solo calor no?¿? algo mas que pueda mirar si no funciona lo de la pasta termica?¿?

PD:Es Fat sin garantia ya ni nada, y flasheada y demas, asi que el SAT no es una opcion.
14524 respuestas