ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Hola compañeros. Me ha aparecido el error E74 y ya he probado las cosas básicas.

Fue comprada el 14 de Mayo de 2008. En definitiva, tres años y un puto mes. No sé si llamar y probar suerte, pero es una putada de las gordas que se joda justo en al finalizar la garantía...

¿Conocéis de algún caso que la hayan reparado con un margen pequeño fuera de fecha?

EDITO: De arreglarla gratuitamente, ¿cuanto es el coste?

Un saludo ;)
Hola, espero que no me movais,ni elimineis este post por favor. Bueno la duda es que me compre DOS carga y juega, y ninguno sirve, se pone la luz roja y a los 10 segundos se pone en verde. El caso es que puse aqui un post y me dieron ideas y todo, pero al final de todo, descubri que no era problema del carga y juega (ya que en los dos pasaba lo mismo) era problema del mando, coji un mando de mi amigo (el nuevo,negro, de las slim´s) y se tiro cargando 4 o 5 horas hasta que se puso verde la luz, luego la bateria me duro mas o menos un mes, supongo que sera lo normal.

Mi duda es que si llamo al sat y le cuento el problema, si me cambiaran el mando o que pasara, si me daran otro o algo, que pensais???
Arriba

sefirot888
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!

Mensajes: 3137
Registrado: 13 Nov 2008
Ubicación: Madrid
me e comprado la slim en amazon y funciona perfectamente ademas venia precintada en la caja y sin abrir ,lo unico es que se calienta banstante solo en la parte del ventilador queria saber si eso es normal por que ya tuve la 360 fat y no me parece que se calentara tanto,saludos y espero vuestras respuestas
hola tengo una duda mande una consola edicion resident evil por que se estropeo y resulta que la perdieron me dicen que me compensaran con una nueva pero seria de las normales hay algo que hacer todos sabemos que una edicion especial es mas cara que una normal aunque esta sea nueva yo quiero la que habia mandado o algo paresido a alguien le ah pasado?
Tengo un problema con xBox360 Slim 4G, ayer dandome una buena viciada al Fable 3 y tras unas 8 horas jugando con la consola vertical y sin nada alrededor en un radio de 1 metro la consola hizo un ruido dentro del tipo "JJJJJJ", y rapidamente abri la bandeja y el disco estaba fuera de la bandeja (tuve que meter un poco el dedo para sacar el disco) y al sacarlo tenia un arañazo en forma de circulo por todo el disco y tambien la parte del dibujo arañada, rapidamente llame a atencion al cliente y me dijeron que mandase la consola y la harian pruebas y ya verian si me dan otro juego.
Ya se la han llevado y queria saber si alguien a tenido un problema parecido y si se lo solucionaron sin muchos problemas. y tambien si me la mandaran de vuelta con mi disco duro como lo tenia (no me dio tiempo a guardar las cosas e un pendrive)

un saludo y gracias

EDITO: e visto en internet que suele pasar cuando mueves la consola (en los videos la agitan) pero yo no la moví absolutamente nada!
Tengo un problema con un periférico de la xbox, el mando.. veréis el boton RB, lo tengo mal, debil, no se apreta bien, he pensado en abrir el mando a ¡ver que esta cascao, pero no tengo el destornillador de 6 puntas pequeñito ¿a alguno le ha pasado? ¿y si te ha pasado como lo has arreglado?
Buenas gente, hoy después de mucho tiempo sin tocar la xbox (suelo jugar al ordenador) pues he ido por encender la consola, y solo con encenderla, durante un momento me ha salido el error e71, y al reiniciar, ya me han salido las 3 luces rojas. La última vez que la apague funcionaba bien, así que no se por que ha podido pasar esto. A ver si me dais ideas de por que podría venir esto.

Saludos.
Me uno a la lista:

He puesto mi reciente black ops comprado hoy mismo, imagen congelada. Lo reinicio, imagen congelada.


Reinicio: 4 luces rojas. Reinicio: 3 luces rojas.


Ahora se alternan. 3 y 4 luces rojas. La consola estaba nueva, tenia tiempo pero sin uso. Creo que el black ops me la ha petado. Ahora estoy leyendo que la luz de la fuente de alimentación debe ser verde, pero yo tengo 2 , y son naranjas...

Por cierto, dentro de las 4luces rojas, en mi xbox parece que NO se enciende la luz de arriba a la derecha, pero al leer los manuales, parece que cuando hablan de las 3 luces rojas, es la luz de arriba a la izquierda la que no se enciende...¿alguna idea?
Otro mas que se suma con una xbox360 arcade con tres luces rojas. Me ha pasado tan solo 2 semanas de haber cumplido la garantía y desde Microsoft me dice que no entra en garantía, que costaría 80€ + IVA.
Lo extraño es que empezó con congelaciones de imagen la primera vez que metí el backup del Black Ops. Después alternando entre congelaciones y 3 luces rojas, y ahora solo 3 luces rojas.

No se si probar lo de la manta o si alguien que sepa repararla la compraría.
Hola,
la consola de un amigo estaba teniendo los típicos problemas del mensaje de "disco sucio", así que la hemos abierto para calibrarla y lo primero que nos ha sorprendido es que estaba en 6.53 he ido bajando progresivamente y probando en 6, en 5.5, en 5 y 4,5 y sigue apareciendo el mismo problema, reconoce el juego y hace el amago de cargarlo pero al momento sale el mensajito de disco sucio, ya no se si atreverme a bajarlo más o directamente cambiar de lente ¿que os parece?

Muchas gracias de antemano
Buenas tardes, tengo un problema con la consola, resulta que al jugar empiezan a aparecer en la pantalla como unas manchas negras, que cambian de posición, como una especie de interferencias o algo así, se mueven y parpadean, la consola fue reparada de las 3 luces rojas hace 2 meses mas o menos, gracias
Hola.
Tengo una 360 slim con 6 meses a la que al cabo de un par de horas o algo más, me da 4 tirones.
Para que me entendáis, se congela la imagen, se mueve, congela, se mueve, etc, así hasta 4. Son tirones como los que da el Mass Effect 1 o los COD al jugar Online, pero más largos.
Me lo hace offline y online. Tanto con los juegos instalados como jugando desde el disco.
Siempre me hace la misma cantidad, así que no tengo ni zorra de qué puede ser. La consola no se cuelga ni hace nada raro.
Haciendo siempre la misma cantidad, se ha de deber a alguna cosa que tenga la 360 que haga que me los provoque. Luego jugaré con cable en lugar de por Wifi, pero es muy raro.

A alguien le suena esto ?
Buenas, una pregunta.

Tengo una 360 (debe tener unos 3 años) que le cuesta arrancar los 2 juegos que tengo porque dice que no detecta el disco, que lo saque, lo limpie y lo meta... eso da a pensar que es problema de lector ( o de los juegos, pero no creo porque no estan tan rallados como para eso ).

Pero la cuestion es que una vez que logro iniciar el juego despues de sacarlo y meterlo varias veces, pues no dura ni 10 minutos la partida, se queda congelada la imagen y solo puedo apagar la consola, pero no salen luces rojas ni ningun mensaje ni nada...... entonces por esto ultimo tengo dudas de si realmente el problema es solo del lector, o si puede ser algo mas... vosotros que opinais?
Quisiera saber cual es el precio de la reparacion a las 3 luces rojas de una xbox 360 mediante el servicio tecnico de microsoft y que es lo que hacen cambian la placa o te dan una nueva,la mia no tiene garantia por lo cual tendria que pagar quisiera saber el precio y el servicio que me ofrecen si me dan una nueva o me cambian la placa un saludo (mi xbox es de las pimeras que salieron la compre a los 4 o 5 meses de salir)

gracias por todo
Buenas, quería hacer una preguntilla. No me ha petado ninguna consola ni nada, pero me gustaría saber si el error E74 sigue existiendo en Xbox 360 placa jasper/Slim.


Un saludo.
torpetex escribió:Quisiera saber cual es el precio de la reparacion a las 3 luces rojas de una xbox 360 mediante el servicio tecnico de microsoft y que es lo que hacen cambian la placa o te dan una nueva,la mia no tiene garantia por lo cual tendria que pagar quisiera saber el precio y el servicio que me ofrecen si me dan una nueva o me cambian la placa un saludo (mi xbox es de las pimeras que salieron la compre a los 4 o 5 meses de salir)

gracias por todo


Yo estoy en la misma situacion y me dijeron que 80 y algo + IVA por telefono y 70 y tanto + IVA a traves de la web

salu2!
alguno sabe el servicio tecnico k le dan a una xbox d las primeras sin hdmi con placa d mierd.... y con las luces rojas? me cambian la placa, me dan una nueva? en ese caso cual me daran? y el precio ? e d ecir k no tengo la garantia un saludo
Saludos a todos, tengo un serio problema con mi xbox que me trae de cabeza y por mas informacion que busco no encuentro nada. Hace 2 meses compré una xbox 360 y ahora al jugar a los juegos se me congela la pantalla pasado un tiempo determinado, apago y enciendo la xbox para seguir jugando y a veces me sale una luz verde o luz roja en el boton de encendido (no anillo) ¿por que puede ser? ¿Es normal que con 2 meses me pase eso? :(


Decir que ayer llamé al SAT y tras unas indicaciones me dijo que buscase en el disco duro arhivos con un circulo amarillo y simbolo de exclamacion, tenia uno y lo borré y estuve todo el dia jugando sin problemas pero hoy me han vuelto a salir el error que os comento
a un amigo le tardo 3 semanas, debido a que no le leian los juegos.
Le dijeron que no podia enviarla en su caja oficial y mi amigo dijo de enviarla en la caja de la ps3 jajaj
Pues yo tengo un problema raro: Hoy me han salido las tres luces rojas, como es obvio me he acojonado, he apagado y he encendido de nuevo la consola y a los 5 minutos otra vez me han saltado. Tenia la consola en vertical, y he pensado... voy a ponerla en horizontal (que es como la he tenido siempre, pero ahora al cambiarla de sitio pues me hacia menos bulto en vertical...), y lleva ya dos horas encencida y ni rastro de las tres luces rojas.... ¿ha podido ser problema de sobrecalentamiento al tenerla en vertical?
UNA PREGUNTA, SI MANDO A REPARAR MI CONSOLA AL SAT, YA NO TIENE GARANTIA, CUANTO TIEMPO ME DAN DE GARANTIA SOBRE LAS 3 LUCES ROJAS DESPUES DE REGRESADA LA CONSOLA?, LO HE ESTADO BUSCANDO EN VARIAS PARTES Y NADIE DICE NADA, GRACIAS
Yo tengo un problemilla curioso... a ver si alguien me puede ayudar.
La bandeja del dvd... a veces le cuesta abrirse, hace el ruido de abrirse "clac" la luz de power parpadeando y no se abre... le doy a cerrar y hace el ruido de cerrar y de leer el dvd... a veces lo hace 3 ó 4 veces y luego funciona perfectamente... Echo el vicio a lo que sea, saco el dvd, cierro y al volver a abrir a veces lo hace y a veces no...
Y estando la consola apagada y encendiéndola desde el botón de abrir la bandeja, lo hace alguna vez también...
No me impide jugar, pero me tiene mosca...
Alguna idea?
Saludos
CPL
Buenas,

Mi consola perdió la garantía de 3 años hace dos meses, aún así me la querrán reparar en garantía por ser de 3 luces rojas???

Gracias!
a ver si alguien me puede reponder plz,tengo un "problema",el tema es que tengo la consola desde hace 15 dias,y hasta hoy bien pero hoy al encenderla,la tengo en vertical,resulta que en el anillo de luz de la consola se enciende como si fuera el mando 2 no el 1,es decir,vendria siendo la luz de mando uno poniendola en horizontal,me ha pasado 3 o 4 veces,he puesto la consola en horizontal,de nuevo en vertical y ya encendia la luz de mando 1,no se si me explico bien,mi pregunta es,debo preocuparme?? es una rayada aislada del a consola? o ya se me esta jodiendo el sensor que reconoce si esta en horizontal o vertical? decir que nunca he movido la consola estando encendida,deberia cambiar la consola por ese detalle o es un problema comun? lei que en las fat era un problema comun que en horizontal no pasaba pero en vertical si,en la slim sigue pasando por lo que veo
Necesito ayuda le voy a contar que me paso
tengo una jasper elite entonces vengo yo y
conecto la fuente de alimentacion a xbox 360
( jasper ) y despues colneto a la pared y parece
que en mi casa habia un alto voltaje.de 220 ( aqui
la energia electrica es de 110) . ( La consola
estaba apagada ) entonces escuche un sonido
como pufff de la dela fuente de energia y se
apago la lus de el de la fuente de energia y no
quiso prender entonces cuando voy a oler el
fuente de energia me huele a quemada pero la
xbox no huele a quemada!!!! Mi duda es si le
paso algo a mi '' negrita" ( xbox 360 elite )te de
energia y no quiso prender entonces cuando voy
a oler el fuente de energia me huele a quemada
pero la xbox no huele a quemada!!!! Mi duda es si
le paso algo a mi '' negrita" ( xbox 360 elite )
siempre nos remiten a este hilo para exponer las dudas pero casi nunca encuentras respuesta aqui porque nadie responde
Si no ha pasado nada, Microssoft dijo que LUCES ROJAS = GARANTIA DE POR VIDA.
mayinbe_100 escribió:Necesito ayuda le voy a contar que me paso
tengo una jasper elite entonces vengo yo y
conecto la fuente de alimentacion a xbox 360
( jasper ) y despues colneto a la pared y parece
que en mi casa habia un alto voltaje.de 220 ( aqui
la energia electrica es de 110) . ( La consola
estaba apagada ) entonces escuche un sonido
como pufff de la dela fuente de energia y se
apago la lus de el de la fuente de energia y no
quiso prender entonces cuando voy a oler el
fuente de energia me huele a quemada pero la
xbox no huele a quemada!!!! Mi duda es si le
paso algo a mi '' negrita" ( xbox 360 elite )te de
energia y no quiso prender entonces cuando voy
a oler el fuente de energia me huele a quemada
pero la xbox no huele a quemada!!!! Mi duda es si
le paso algo a mi '' negrita" ( xbox 360 elite )

Seguramente solo se haya quemado la fuente, por lo general cuando se conecta a un voltaje superior se queman algunos de los componentes del primario de la fuente y no pasa a mas, si la descarga a sido muy alta entonces puede haber averiado hasta la placa de la consola, pero no lo creo; prueba con otra fuente a ver (solo asi saldras de dudas).
Un saludo.
kartonian escribió:Buenas,

Mi consola perdió la garantía de 3 años hace dos meses, aún así me la querrán reparar en garantía por ser de 3 luces rojas???

Gracias!


Conmigo, por dos semanas, se desentendieron [buuuaaaa]

BiteCode escribió:Si no ha pasado nada, Microssoft dijo que LUCES ROJAS = GARANTIA DE POR VIDA.


Conmigo no fue asi.

Por suerte, le eche huevos al asunto y la he arreglado yo
waper escribió:
kartonian escribió:Buenas,

Mi consola perdió la garantía de 3 años hace dos meses, aún así me la querrán reparar en garantía por ser de 3 luces rojas???

Gracias!


Conmigo, por dos semanas, se desentendieron [buuuaaaa]

BiteCode escribió:Si no ha pasado nada, Microssoft dijo que LUCES ROJAS = GARANTIA DE POR VIDA.


Conmigo no fue asi.

Por suerte, le eche huevos al asunto y la he arreglado yo


Como? porque yo tuve lo de las 3 luces rojas, y me compre otra xbox, pero quiero resucitar la antigua para ponerla "en otro sitio".
Si la mando al SAT de microsoft por lo visto es un poco de azar que me la arreglen gratis o no, pero arreglarsela uno mismo? como?

tambien digo que tras las 3 luces rojas, un par de veces despues si se ha vuelto a encender normal, pero volvio de forma permanente a las 3 luces.
Riwer escribió:Como? porque yo tuve lo de las 3 luces rojas, y me compre otra xbox, pero quiero resucitar la antigua para ponerla "en otro sitio".
Si la mando al SAT de microsoft por lo visto es un poco de azar que me la arreglen gratis o no, pero arreglarsela uno mismo? como?

tambien digo que tras las 3 luces rojas, un par de veces despues si se ha vuelto a encender normal, pero volvio de forma permanente a las 3 luces.


Pues la desmonté, le quite los disipadores, le eche pasta termica nueva y en vez de colocar de nuevo los Xclamps, le puse tornillos
waper escribió:
Riwer escribió:Como? porque yo tuve lo de las 3 luces rojas, y me compre otra xbox, pero quiero resucitar la antigua para ponerla "en otro sitio".
Si la mando al SAT de microsoft por lo visto es un poco de azar que me la arreglen gratis o no, pero arreglarsela uno mismo? como?

tambien digo que tras las 3 luces rojas, un par de veces despues si se ha vuelto a encender normal, pero volvio de forma permanente a las 3 luces.


Pues la desmonté, le quite los disipadores, le eche pasta termica nueva y en vez de colocar de nuevo los Xclamps, le puse tornillos


Asi es suficiente para que "viva una vida normal"? xD
Esque pregunto, las luces rojas, salen nada mas encender la consola, "estando fria", sigue siendo problema de sobrecalentamiento? o es otro tipo de problema de "3 luces rojas"?
Ya que si la consola no enciende ni fria.... aunque mira, ponerle pasta termica no me cuesta nada, probare a ver...
Riwer escribió:Asi es suficiente para que "viva una vida normal"? xD
Esque pregunto, las luces rojas, salen nada mas encender la consola, "estando fria", sigue siendo problema de sobrecalentamiento? o es otro tipo de problema de "3 luces rojas"?
Ya que si la consola no enciende ni fria.... aunque mira, ponerle pasta termica no me cuesta nada, probare a ver...


A mi se me encendia una vez y 10 me salian luces rojas, algo raro. Pero haciendo eso se encendio y estuve jugando al GoW2 en el online durante 2 horas seguidas ;)
Perfecto, ayer volvieron a salirme las 3 luces rojas, habiendo visitado mi Xbox previamente el SAT. Ahora me surgen unas dudas...mi garantia ya expiro, por lo que no se si el SAT me repararia las luces rojas (aunque tuviera algun coste para mi...que me parece que si no lo cubre la garantia...ni siquiera te la reparan pagando), y si no la repara...y tengo que comprarme una nueva...que coj**** hago??? Porque el modelo nuevo no acepta el disco duro externo...y mis partidas y todo lo demas??? Me tengo que fastidiar o que???

A ver si me echais una mano, porque estoy echando humo...
Master_Azrael escribió:Perfecto, ayer volvieron a salirme las 3 luces rojas, habiendo visitado mi Xbox previamente el SAT. Ahora me surgen unas dudas...mi garantia ya expiro, por lo que no se si el SAT me repararia las luces rojas (aunque tuviera algun coste para mi...que me parece que si no lo cubre la garantia...ni siquiera te la reparan pagando), y si no la repara...y tengo que comprarme una nueva...que coj**** hago??? Porque el modelo nuevo no acepta el disco duro externo...y mis partidas y todo lo demas??? Me tengo que fastidiar o que???

A ver si me echais una mano, porque estoy echando humo...


Siempre puedes llevarla a alguna tienda como chipspain a que la reparen en caso de que no te atrevas a meterle mano para arreglarla tu.
Aunque en chipspain la reparacion de las 3 luces te cuesta 80€
A ver,explico mi problema,cuando juego a un juego en modo de un jugador,o sea offline,parece que tengo lag,osea que no va fluido,y un amigo mio,me ha dicho que a el eso no se lo hace,que le va mas fluido,he borrado la cache,pero va igual,no me lo hace todo el rato pero se nota,eso que podria ser?
Buenas mi problema es el siguiente; las conversaciones en el live las escucho entrecortadas tanto amigos como gente en charla publica.no se que puede ser,hace ya me iba bien.pienso que es del micro o la clavija del mando.los mensajes que me deja la gente los escucho bien,sabéis de que puede ser????? Os agradeceria que me contestatarais,muchas gracias.saludos!!!!!
Saludos un problemilla con el msn de xbox, que no se iniciame salta error 0x8016800E y aun amigo le paso ayer. ¿Alguna solucion o si a otra gente tambien le pasa?
Hola:
Mi primera XBox 360 ya ha dado sus últimas "tres luces rojas" definitivas.
Adquirí ayer, de segunda mano, una XBox 360 250Gb, que le queda un año de garantía.
He observado, que cuando la enciendo por primera vez, estando fria, al cabo de dos minutos aprox. se apaga. La vuelves ha encender (hay que esperar un momento), y ya funciona perfectamente aun que la tengas horas encendida. Solo lo hace cuando está completamente fria, es decir de un día para otro.
Me lo hizo ayer, cuando la encendí por primera vez, y esta mañana cuando la he encendido.
Tenéis idea de lo que pueda ser?

Muchas gracias.

Saludos.
OldGavi escribió:Hola:
Mi primera XBox 360 ya ha dado sus últimas "tres luces rojas" definitivas.
Adquirí ayer, de segunda mano, una XBox 360 250Gb, que le queda un año de garantía.
He observado, que cuando la enciendo por primera vez, estando fria, al cabo de dos minutos aprox. se apaga. La vuelves ha encender (hay que esperar un momento), y ya funciona perfectamente aun que la tengas horas encendida. Solo lo hace cuando está completamente fria, es decir de un día para otro.
Me lo hizo ayer, cuando la encendí por primera vez, y esta mañana cuando la he encendido.
Tenéis idea de lo que pueda ser?

Muchas gracias.
¿Se te apago asi sin mas o te salieron las 3 luces rojas?
Un saludo.
Saludos.
Muy buenas! he leido la primera pagina y aunque hay respuesta a mi pregunta, no me acaba de funcionar.

Desde hace un par de meses me pasa, se me apaga la consola y aparecen dos luces rojas, cuando vuelvo a encenderla me dice lo de la ventilacion etc, desmonte la carcasa para quitar el polvo, la deje limpia, salvo las palas del ventilador que tienen polvo pero solo una capa fina. Estos dias de julio que no ha echo calor me ha funcionado pero ahora a llegado el agosto y no puedo jugar ni 10 minutos, ahora mismo la tengo encendida en la interfaz y ahi no se apaga, es al empezar el juego ( esta instalado en el Disco duro) que me dura 1 minuto o maximo 5...

No se que hacer, la he puesto en la terraza mientras juego haber si con el fresco de la noche funciona pero tambien se apaga.

Lleva media hora encendida en interfaz y no pasa nada. Que puedo hacer? cubitos encima? o pasar el agosto sin jugar..

Gracias

PD: Despues de media hora encendida sin jugar ni nada, he iniciado call of duty black ops y se ha apagado al instante
quimfrcr escribió:Muy buenas! he leido la primera pagina y aunque hay respuesta a mi pregunta, no me acaba de funcionar.

Desde hace un par de meses me pasa, se me apaga la consola y aparecen dos luces rojas, cuando vuelvo a encenderla me dice lo de la ventilacion etc, desmonte la carcasa para quitar el polvo, la deje limpia, salvo las palas del ventilador que tienen polvo pero solo una capa fina. Estos dias de julio que no ha echo calor me ha funcionado pero ahora a llegado el agosto y no puedo jugar ni 10 minutos, ahora mismo la tengo encendida en la interfaz y ahi no se apaga, es al empezar el juego ( esta instalado en el Disco duro) que me dura 1 minuto o maximo 5...

No se que hacer, la he puesto en la terraza mientras juego haber si con el fresco de la noche funciona pero tambien se apaga.

Lleva media hora encendida en interfaz y no pasa nada. Que puedo hacer? cubitos encima? o pasar el agosto sin jugar..

Gracias

PD: Despues de media hora encendida sin jugar ni nada, he iniciado call of duty black ops y se ha apagado al instante

Cambia la pasta termica de los disipadores, ya que parece un sobrecalentamiento.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
OldGavi escribió:Hola:
Mi primera XBox 360 ya ha dado sus últimas "tres luces rojas" definitivas.
Adquirí ayer, de segunda mano, una XBox 360 250Gb, que le queda un año de garantía.
He observado, que cuando la enciendo por primera vez, estando fria, al cabo de dos minutos aprox. se apaga. La vuelves ha encender (hay que esperar un momento), y ya funciona perfectamente aun que la tengas horas encendida. Solo lo hace cuando está completamente fria, es decir de un día para otro.
Me lo hizo ayer, cuando la encendí por primera vez, y esta mañana cuando la he encendido.
Tenéis idea de lo que pueda ser?

Muchas gracias.
¿Se te apago asi sin mas o te salieron las 3 luces rojas?
Un saludo.
Saludos.


Hola:
Gracias por tu respuesta.
No,no salen luces rojas. Se apaga sin más a los 3/4 minutos de el primer encendido del día, con el mismo sonido que hace cuando la apagas tu manualmente.
Luego hay que esperar 2/3 minutos, la vuelves a encender y ya se queda perfectamente para todo el día, aunque la apagues y la vuelves a encender ya no se apaga.

Saludos.
Pues si que es raro, podria ser alguna soldadura fria de la GPU (aunque no muestre las 3 luces tiene pinta de que si es por eso), posiblemente falle a veces pero puede ir a mas; cambia la fuente a ver si te lo sigue haciendo, si te lo hace y no tiene garantia tendrias que hacer un reballing a la consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
quimfrcr escribió:Muy buenas! he leido la primera pagina y aunque hay respuesta a mi pregunta, no me acaba de funcionar.

Desde hace un par de meses me pasa, se me apaga la consola y aparecen dos luces rojas, cuando vuelvo a encenderla me dice lo de la ventilacion etc, desmonte la carcasa para quitar el polvo, la deje limpia, salvo las palas del ventilador que tienen polvo pero solo una capa fina. Estos dias de julio que no ha echo calor me ha funcionado pero ahora a llegado el agosto y no puedo jugar ni 10 minutos, ahora mismo la tengo encendida en la interfaz y ahi no se apaga, es al empezar el juego ( esta instalado en el Disco duro) que me dura 1 minuto o maximo 5...

No se que hacer, la he puesto en la terraza mientras juego haber si con el fresco de la noche funciona pero tambien se apaga.

Lleva media hora encendida en interfaz y no pasa nada. Que puedo hacer? cubitos encima? o pasar el agosto sin jugar..

Gracias

PD: Despues de media hora encendida sin jugar ni nada, he iniciado call of duty black ops y se ha apagado al instante

Cambia la pasta termica de los disipadores, ya que parece un sobrecalentamiento.
Un saludo.


Uf eso parece xungo xD y como se cambia eso¿ es mucho lio? ahora tengo la consola desmontada solo la carcasa "facil" de quitar, el otro lado no.

Pero es raro porque eso me paso hace 2 meses cuando la tenia en la estanteria y se calentaba, la puse al suelo y ya no paso mas, pero ahora quizas que hace mas calor pasa a los 2 minutos..

Gracias por la respuesta
Psmaniaco escribió:Pues si que es raro, podria ser alguna soldadura fria de la GPU (aunque no muestre las 3 luces tiene pinta de que si es por eso), posiblemente falle a veces pero puede ir a mas; cambia la fuente a ver si te lo sigue haciendo, si te lo hace y no tiene garantia tendrias que hacer un reballing a la consola.
Un saludo.


Hola:
Gracias por tu respuesta.
Si que está en garantía se compró en Agosto del 2010, es una Xbox 250Gb.
De momento, sólo falla al primer encendido del día.
Hoy la he puesto en marcha a las 12h y a los 3/4 minutos se ha apagado, la he vuelto encender y he estado usándola hasta las 14h, sin problemas. A las 17,30h de hoy la he vuelto ha conectar y perfecta, no se ha apagado.
Para que ocurra, tiene que estar completamente fría . De un día para otro.
Un verdadero misterio :-?
Me parece, que al final,me voy a poner en contacto con el vendedor e intentar anular la compraventa.

Un saludo.
quimfrcr, aqui tienes como se cambia la pasta termica de una Xbox 360 (al estilo MacGyver :-| ):
http://www.youtube.com/watch?v=TLULhFeQRi0

OldGavi, pues si esta en garantia habla con el SAT y a ver que se puede hacer.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:quimfrcr, aqui tienes como se cambia la pasta termica de una Xbox 360 (al estilo MacGyver :-| ):
http://www.youtube.com/watch?v=TLULhFeQRi0

OldGavi, pues si esta en garantia habla con el SAT y a ver que se puede hacer.
Un saludo.


Gracias pero es que yo no se ni como acceder a eso, como desmontarla del todo?
Psmaniaco escribió:
OldGavi, pues si esta en garantia habla con el SAT y a ver que se puede hacer.
Un saludo.


Pues seguramente eso tendré que hacer :(

Gracias.
14524 respuestas