ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

psp-01 escribió:LA HE LIADO CON M XBOX.

he abierto mi xbox con placa jasper para cambiarle la pasta termica, ya que la que trae de fabrica es una mierda, y en un momento de aburrimiento se ma ha pasado por la cabeza cambiarla.

bien, pues ahora me salen 3 luces rojas, error 0110, significa sobrecalentamiento de memorias, pero sobrecalentamiento de que? me ha funcionadosiempre bien, hasta que la desmonte y la volvi a montar... asi que no creo que eso sea de las memorias.
le he hecho un reflow en las memorias por si a caso, pero nada, sigue igual,no lo comprendo... pueden ser las x-clamps que se hayan doblado?


Eso te pasa por manifasero...
PistolasJoe escribió:
psp-01 escribió:LA HE LIADO CON M XBOX.

he abierto mi xbox con placa jasper para cambiarle la pasta termica, ya que la que trae de fabrica es una mierda, y en un momento de aburrimiento se ma ha pasado por la cabeza cambiarla.

bien, pues ahora me salen 3 luces rojas, error 0110, significa sobrecalentamiento de memorias, pero sobrecalentamiento de que? me ha funcionadosiempre bien, hasta que la desmonte y la volvi a montar... asi que no creo que eso sea de las memorias.
le he hecho un reflow en las memorias por si a caso, pero nada, sigue igual,no lo comprendo... pueden ser las x-clamps que se hayan doblado?


Eso te pasa por manifasero...


Has ayudado mucho al chaval con tu frase, mi enhorabuena.
psp-01 escribió:LA HE LIADO CON M XBOX.

he abierto mi xbox con placa jasper para cambiarle la pasta termica, ya que la que trae de fabrica es una mierda, y en un momento de aburrimiento se ma ha pasado por la cabeza cambiarla.

bien, pues ahora me salen 3 luces rojas, error 0110, significa sobrecalentamiento de memorias, pero sobrecalentamiento de que? me ha funcionadosiempre bien, hasta que la desmonte y la volvi a montar... asi que no creo que eso sea de las memorias.
le he hecho un reflow en las memorias por si a caso, pero nada, sigue igual,no lo comprendo... pueden ser las x-clamps que se hayan doblado?


La pasta térmica tiene que usarse en su justa medida, es decir, sin pasarse y sin quedarse corto. La calidad de esta también influye (usa Artic Silver y te ahorrarás disgutos) así que vuelve a retirar la pasta que has puesto siguiendo algún tuto de Youtube para realizarlo correctamente y después volver a colocar las X-Clamp de la CPU y GPU como Dios manda. [Ooooo]
hola amigos poseo una xbox fat de la viejas de sin hmdi con el lector roto,
parece estar muerto no responde a nada, si lo quito la consola va bien.
se podri recuperar la consola o dicho lector para poder sacar la key¿?
no estoy nada puesto en esto ya que no se modificar los lectores ni nada.
Tengo una xbox 360 slim desde hace unos meses y el otro día al ponerla en vertícal noté que empezaba a vibrar mucho cuando enciende o carga un disco, la he comparado con la de un colega y la suya no vibra en vertical. A alguien le ha pasado? Sabeis si tiene fácil solución o toca sat? Si la pongo en horizontal no lo hace, pero no me cabe en horizontal.

p.d.: por lo que te van a cobrar por reparar el lector yo diría que te sale más a cuenta pillar una refurbished de las fat con garantía.

Un saludo
Hola a todos. A mi Xbox se le ha estropeado el lector. Le cuesta una eternidad iniciar los juegos, aunque una vez que los inicia los lee sin ningún problema. No está flasheada ni nada, aunque la garantía ya caducó.
Qué me recomendais que haga con ella?? Repararla en algún sitio para que me salga barato? Modificarla de alguna manera para que cargue juegos de un disco duro (si es que se puede)??
Es el modelo antiguo, la blanca clásica.
No sé que hacer con ella, seguro que vosotros me podeis ayudar. Muchas gracias!!
hola, pues envie a principio de semana santa mi 360 elite del 2008 por el error e74 a microsoft, todo perfecto vinieron a recogerla, he estado viendo el seguimiento, pero lo que me parece extraño es que justo cuando llega a alemania, me mandan un email de que ya la ha recibido y el numero de serie de la consola es el mio (claramente), pero a continuacion me llega otro email que ya me la envian de vuelta, y lo que me mosquea es que el numero de serie no coincide con el mio, los de microsoft en vez de arreglarle a cada uno su consola, las reparten a la gente segun les parece o como va el tema? un saludo
Hola, intentar flashear mi consola una xbox 360 placa jasper con lector liteon, y no conseguir hacerlo por el metodo sin cortes ni soldaduras que viene en el hilo de scene , por que no conseguia sacarle la key, pos nada monte la consola y estube jugando hasta hoy, que la he desmontado de nuevo fue conectarla al pc y antes de encender el pc enciendo la consola y salen las tres luces rojas... y no tengo ni idea de que puede ser.. he probado la consolar con lector, sin lector y nada.. tres luces rojas.. he mirado lo del codigo de error y sale que es el 0031, alguien me puede ayudar?

saludos
Hola,

He visto que en varios hilos se recomienda que expongamos los problemas aquí y no encuentro exactamente mi caso,solo encuentro el problema en XBOX usadas o pirateadas.

Me compré a finales de Marzo una XBOX Slim de 250g. Me iba de fábula, tenia los juego Halo Reach, Fable III y Forza MotorSport 3. Me pillé a finales del mes pasado un 3x2 con el Gears Of War, el Gears of War 2 y el Fable II. De estos últimos solo me había instalado/jugado al Gears Of War, hasta ayer que me dio por probar el Fable II.

La consola entonces se quedo pillada y al ratillo me salió el mensaje de que no podía leer el disco que lo limpiara y tal. El disco estaba recién sacado de la funda, os podéis imaginar como estaba. La cosa es que no hay manera, es rara la vez que lo lee y nunca se puede instalar. Ya puestos probé el Gears Of War 2 y me pasa exactamente lo mismo. Los discos parecen estar perfectos, lo que me extraña que fallen. Ayer las pruebas que hice son las que vi en soporte de microsoft entre ellas formatear la cache y desconectar el disco duro.

Cuando salga del curro probaré a instalar unos de los juegos que me funcionan, para ver si es problema de que se ha jodido la lente y en caso de que pueda llevaré los discos a la tienda a ver si me hacen el favor de probarlos. Si algo de esto funciona editaré este post para que no se responda inútilmente pero quería exponeros el caso por si os sonaba de que le haya pasado a alguien y me podéis aconsejar.

Gracias de antemano y saludos.

PD: Al final, he probado los juegos en la xbox de un colega, cosa que no pude hacer antes porque no estaba en la ciudad, y los juegos van OK. Así que nada, he contactado con el servicio técnico y les mando la consola... con menos de dos meses que tiene... vaya... en fin, que le vamos a hacer.
Buenas, a ver si me podeis echar una mano

Esta semana me han salido las temidas tres luces rojas en mi xbox el error es 0020 y no arranca de ninguna forma. Me gustaria sacar los datos de mi hdd a uno externo para poder pasarlos a una nueva que quiero comprarme. Como podria hacerlo?
He encendido esta tarde la xbox después de varias semanas sin encenderla y me han saltado las luces rojas la desconecte del de alimentación y la volví a conectar y ya encendía. Ahora la he vuelto a encender y otra vez las luces rojas volví a desconectar y conectar y encendía. Que puede ser muerte total, parcial o problemas con la alimentación.
pues yo me acabo de dar cuenta tengo una slim halo reach y noto que todos los juegos de xbox 360 tienen un circulo perfecto aunque no tan marcado como para que se raye el disco pero vamos el circulo a contraluz se ve.

esto es normal????

les pasa esto a todas las slim???

al que tenga una 360 slim le pido por favor que compruebe sus discos de juego y mire haber si hay algo extraño
hola estoy algo desesperado con mi xbox.
resulta que se congelaba la imagen de los juegos al poco de iniciar los juegos liyendo algunos tutoriales sí con uno de la monedas y Lo hice.
ahora. la consola se enciende con las dos luces azules parapadeando pero no sale la imagen de nada en la tv.
nada de rojas sólo las dos azules sí la miras tumbada la consola sería las dos de abajo sí la.urss de pies sería las dos del lado izquierdo.
no cambie la pasta termica. sólo hice Lo de las monedas.
Hola, tengo un problema con la xbox. Jugando al FIFA11 (sólo me ocurre con este juego) se me queda de vez en cuando pillado unos segundos y vuelve a funcionar. No se si es problema del juego o de la consola. Es una slim de 250 gb y no se si avisar al SAT.

¿Aviso al SAT o creeis que es cosa del FIFA?

Otra cosa que me pasa con este juego es que el mando se vuelve loco de vez en cuando también y cuando estoy en el menú se mueve de arriba a abajo por él sin tocar yo el mando.
hola tengo un problemilla con mi xbox 360,me tire un tiempo sin utilizarla y cuando eche mano a ella me salieron las luces rojas habria alguna manera de arreglarla sin llevarla a un tecnico?por la crisis jejeje
buenas, me compre hace un par de meses la xbox slim de 250 gb, y desde hace un par de semanas mas o menos el mando que venia con la consola solo funciona si esta enchufado a esta por usb , si no simpre se queda con las 4 luces parpadeando como en circulos un rato y despues se apaga o se encienden las 4 a la vez 2 veces y se apaga, lo tengo con un carga y juega y la bateria esta cargada.

Alguno sabe que le puede pasar al mando, ?¿Si llamo al sat me lo cambiaran ? esta en garantia ya que es de febrero.

He comprobado que no sea cosa de la consola con otro mando que tengo y este funciona bien.


Muchas gracias y un saludo a todos!!!
Eso, prendo el xbox, empiezo a jugar y a los 5 minutos se apaga y salen 2 luces rojas a la izquierda

Imagen

Cuando lo prendo me aparece un aviso de que el Xbox está diseñado para apagarse automáticamente cuando se sobrecaliente.

También debo aclarar que ahorita estamos con 39° con sensación térmica de 56° tal vez eso haya hecho que se descompusiera.


El xbox es de garantía. Miren, mi primer xbox lo compre en enero del 2008 y al año se jodió (Enero 2009) y lo lleve a garantía y me dieron otro, que es el que tengo ahorita y que se me acaba de descomponer.

Qué puedo hacer en este caso ??


Cuanto cobran por que te cambien el xbox por uno nuevo ??? me darían uno arcade o un slim ? xD

o no me debo alarmar y hay alguna solución para mi problema ???

Gracias
cayd12 escribió:pues yo me acabo de dar cuenta tengo una slim halo reach y noto que todos los juegos de xbox 360 tienen un circulo perfecto aunque no tan marcado como para que se raye el disco pero vamos el circulo a contraluz se ve.

esto es normal????

les pasa esto a todas las slim???

al que tenga una 360 slim le pido por favor que compruebe sus discos de juego y mire haber si hay algo extraño


si la consola esa está muerta seguro, me paso lo mismo pro calcado, asi que yo la venderia por piezas o tirarla a la basura

salu2 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Hola, tengo una dudilla:

Tengo una XBOX360 Pro de 60 GB comprada con el Gears of War 2 en Enero de 2009, bueno, creo que 2009, porque fueron las navidades que salió el juego. Mi pregunta es, ¿todavía está cubierta por garantía de luces rojas?


Salu2
mxmax escribió:Hola, tengo una dudilla:

Tengo una XBOX360 Pro de 60 GB comprada con el Gears of War 2 en Enero de 2009, bueno, creo que 2009, porque fueron las navidades que salió el juego. Mi pregunta es, ¿todavía está cubierta por garantía de luces rojas?


Salu2


En españa dura la garantia por luces rojas 3 años desde la fecha de fabricacion = Está en garantia la tuya.
Saludos, a ver si podeis ayudarme.

Yo tengo una Xbox Slim de 250GB, estaba jugando al L.A Noire, cuando de repente el juego se bloqueo. Como tras pasar un tiempo no se desbloqueaba, apagué la consola. Cuando la volví a encender se me queda con la luz verde, pero no se ve nada en la pantalla y el mando no se me sincroniza.

La cosa es que la bandeja de DVD se puede abrir y cerrar, pero no se ve nada en la pantalla ( y es raro porque la luz es verde, ni roja ni nada)

¿Alguna idea?

Que putada joder

EDIT: Ufff me cago en Dios que se me han puesto de corbata.

He desenchufado el cable HDMI, lo he vuelto a enchufar y ya funciona. No se que coño ha pasado, porque el cable no se ha tocado y ha sido todo a traves de un bloqueo jugando al L.A Noire.
Buenas... Pues vengo a comentar algo inusual q le ocurre a mi x360 jasper... Al estar jugando, aveces (muy pocas, pero ya me ha ocurrido varias veces) pierde la señal de imagen, vamos es como q si se desconectara el cable hdmi o la señal y a los 3 segundos vuelve como si nada, sin colgarse ni nada! todo absolutamente normal..! Vamos que para mi es fallo del cable pero no se como comprobarlo ya que como digo, sucede cada cierto tiempo!

a alguien le ha pasado?
Ayuda, a mi xbox le salen 2 luces rojas a la izquierda

Eso, prendo el xbox, empiezo a jugar y a los 5 minutos se apaga y salen 2 luces rojas a la izquierda

Imagen

Cuando lo prendo me aparece un aviso de que el Xbox está diseñado para apagarse automáticamente cuando se sobrecaliente. Lo prendo y asi cuelve a pasar cada 5-10 minutos




El xbox es de garantía. Miren, mi primer xbox lo compre en enero del 2008 y al año se jodió (Enero 2009) y lo lleve a garantía y me dieron otro, que es el que tengo ahorita y que se me acaba de descomponer.

Qué puedo hacer en este caso ??


Cuanto cobran por que te cambien el xbox por uno nuevo ??? me darían uno arcade o un slim ? xD

o no me debo alarmar y hay alguna solución para mi problema ???

Gracias[/quote]
Hola a todos, leí sobre como hacer un backup con el Xplorer360.
Pues desmonte el DD y todo bien.
Lo conecte al Pc todo bien.
Intenté hacer el backup y me daba todo el rato error y no lo pude hacer.
Al día siguiente quería jugar, el DD estaba conectado, voy haber lo k pasaba pork no me reconocía el perfil y pongo en dispositivos y solo me reconocía la memoria interna de mi xbox y el DD no me lo reconocía.
Con la consola encendida saqué el DD y lo volví a meter y se volvió a iniciar, pero aún no reconocía el DD de 120GB.
Vi un hilo, k un chico le pasaba lo mismo y habían tutoriales. Cuál de ellos es. Tendría k ver lo mismo conmigo? El hilo se llama : hilo_tutorial-reparar-un-hdd-original-si-xplorer360-lo-estropea_1336425_s20
Aquí teneis un video: http://www.youtube.com/watch?v=6PNRf_34CRE

Por favor necesito respuestas.
Gracias por vuestra atención.
snakes1 escribió:Buenas... Pues vengo a comentar algo inusual q le ocurre a mi x360 jasper... Al estar jugando, aveces (muy pocas, pero ya me ha ocurrido varias veces) pierde la señal de imagen, vamos es como q si se desconectara el cable hdmi o la señal y a los 3 segundos vuelve como si nada, sin colgarse ni nada! todo absolutamente normal..! Vamos que para mi es fallo del cable pero no se como comprobarlo ya que como digo, sucede cada cierto tiempo!

a alguien le ha pasado?


a mi me paso lo mismo, y resuslto que era el cable hdmi, nisiquiera lo tocaba y se desconectaba,

Solucion: cambiar de cable hdmi
Hola buenas, veréis el otro día estaba jugando a la consola por HDMI y la apague pero al día siguiente ya no emitía imagen en la TV, es decir que en la TV me pone "Sin señal" ya he probado con 3 HDMI y 3 TVs y sigue igual curiosamente por el cable AV (Rojo,Amarillo,Blanco) funciona perfectamente he echo eso de restaurar la configuración de la xbox 360 haciendo eso de "encender con botón mando, pulsar Y y gatillo derecho" y sigue igual.

También he visto por internet que le pasa a mucha gente pero nadie tiene una solución clara, y las que hay son para Xbox 360 Fat, tengo que decir que tengo la Xbox 360 Slim y la he probado en 3 TVs (Samsung,LG,Philips)

Saludos y Gracias.
hola, tengo muchas canciones en mi pendrive 8gb TDK, y nose porque en la xbox me cargan lento, me reconoce la pendrive rapido y tal pero cuando m meto en la carpeta de musica, me tarda como 1 minuto en cargar para reproducir una cancion, alguien sabe porque pasa esto?
Eberxy escribió:Hola buenas, veréis el otro día estaba jugando a la consola por HDMI y la apague pero al día siguiente ya no emitía imagen en la TV, es decir que en la TV me pone "Sin señal" ya he probado con 3 HDMI y 3 TVs y sigue igual curiosamente por el cable AV (Rojo,Amarillo,Blanco) funciona perfectamente he echo eso de restaurar la configuración de la xbox 360 haciendo eso de "encender con botón mando, pulsar Y y gatillo derecho" y sigue igual.

También he visto por internet que le pasa a mucha gente pero nadie tiene una solución clara, y las que hay son para Xbox 360 Fat, tengo que decir que tengo la Xbox 360 Slim y la he probado en 3 TVs (Samsung,LG,Philips)

Saludos y Gracias.


pues tiene que ser problema de tu consola, llama al SAT para que te orienten a cerca del problema y a ver si consiguen solucionartelo, sino te tocara enviarla a que te la reparen ya que la tienes en garantia y es lo mejor
Os cuento

Esta tarde me disponía a jugar al L.A. Noire cuando me ha salido el aviso de actualización. Le di a aceptar, la descargó y al aplicarla da error. Cada vez que enciendo la consola lo hace, intenta aplicar y error del tipo blablabla - C000 - B016. Da igual que esté el cable de red o no.

Según he leído por ahí, puede ser debido a que hace dos años se me fastidió el lector y lo llevé a cambiar a una tienda por otro.

P.D. No tengo el lector que venía de fábrica
P.D. La consola no está modificada ni en la bandeja se ha puesto jamás un juego pirata, tan solo se cambió el lector por otro nuevo

¿Qué carajos hago ahora? ¿Tengo un ladrillo blanco tras pagar más de 30 juegos originales?
Buenas. He encendido la xbox 360 esta tarde, después de semanas sin hacerlo, y no funciona el sonido por HDMI.

He comprobado las conexiones, probado en otras entradas de la TV, y nada, no funciona.

Habitualmente veo pelis en HD desde el portatil (un macbook), y lo conecto la imagen por el cable HDMI y el audio por unc able de audio normal, ya que la salida de video del macbook no lleva audio. En un principio pensé que el TV se habría hecho un lío al recibir ultimamente el audio por el cable de audio, cuando conectaba el HDMI, pero he probado todas las configuraciones de la TV y sige sin funcionar (la tele es una panasonic 37px80).

He probado a usar la consola con el cable por componentes, y sí se escucha el audio (pero la imagen no tiene nada que ver con la obtenida por HDMI :( ).

¿Sabéis que puede haber pasado?

No suelo conectar la consola al live.

La versión de interfaz que tengo es la 2.0.12611.0 .

Un saludo y gracias de antemano.


EDITO: SOLUCIONADO, dejo la solución a continuación por si acaso:

Me estaba detectando la consola como si la tuviera conectada por DVI en lugar de HDMI.

Tuve que ir a configuraciones -> Pantalla -> Deteccion de pantalla -> Deshabilitar -> te pregunta si queres reiniciar la Xbox, le pones que si y cuando inicia ya tiene sonido y reconoce el HDMI :)
Buena tengo un problema con el wifi de mi consola y mañana la voy a cambiar por suerte tengo un disco duro de 250 de la antigua consola y su kit de transferencia ya he copiado el contenido de mi disco duro al de la antigua

Cuando me den la nueva lo unico que tengo que hacer es conectar el kit de transferencia ala nueva consola , pasar los archivos y todo estara igual que antes o hay que hacer algo mas??

Un Saludo
Buenas, os comento:

Tengo una Xbox 360 Slim y llevo varias semanas que se me cuelga la consola con bastante frecuencia...
¿es normal? ¿os pasa a alguno?

Tengo la consola con la última actualización de Microsoft.

Espero vuestra ayuda. Gracias!!

salu2!!
A la 360 pro de 20 gb, de mi hermano le han salido las 3 luces rojas, ha llamado al sat pero le dicen que está fuera de garantía, que busque el tiquet de compra y se la reparan sin coste. Por más que lo ha buscado no lo encuentra. Si alguien me pudiera enviar por privado un scanner de un tiquet que ya no lo vaya a poder usar(porque está baneada, etc...), se lo agradecería, regalándole un juego de una lista que le diría por privado. Eso sí, una vez me lo hayan aceptado en el sat, y la hayan reparado.
Buenas a todos, me esta pasando una cosa rarisima que no encuentro explicacion por ningun lado, nose porque pero mi xbox cuando juego al nba 2k11 juego 10 minutos y me salen las luces rojas, y cuando apago y enciendo me sale el mensaje de que se apaga automaticamente debido a la falta de ventilacion, llevo con la xbox mas de 3 años y e jugado muchisimo desde que salio el nba 2k11 y nunca me a salido eso, y hace unos dias de repente me pasa, pero lo mas raro esque juego a otros juegos como fifa11, crysis 2, la noire, etc, y en todos ellos aunque me pase jugando 10 horas seguidas, la consola va perfectamente, y cuando pongo el nba 2k11 se me vuelve apagar por la falta de ventilacion, e probado a poner un ventilador al lado cuando pongo el nba y dura lo mismo que sin el..

me gustaria que me ayudeis, me estoy rayando la cabesa y la putada es que al unico que juego es el nba, y encima me pasa eso

P.D: mi deduccion de todo esto esque al jugar tanto a un mismo juego el DVD ya se calienta tan rapido que me pasa eso y con otros juegos a jugar menos no me pasa aunque nose (voy a intentar conseguir otro nba haber si es por el DVD de tanto usarlo o es del juego de por si), no tiene mucho sentido, tambien me han dicho que me pasa eso porque el nba usa mucha grafica, pero nose tampoco porque el fifa, la noire y eso tambien usan bastantes graficos y me van perfectamente

Saludos y solicito ayuda plsssssss
hola, a mi xbox solo le puedo cambiar los temas descargados y usar los dlc cuando tengo iniciada la sesión en xbox live, alguien sabe como hacer que me funcionen offline?
Hola, pongo este comentario en el hilo para explicar mi problema y de paso, cómo lo he solucionado.

El caso es que yo tenía una tele LCD de las antigua y era HD Ready, o sea que sólo podía soportar 720p. Entonces, hace poco he comprado una nueva LED y he configurado la consola a 1080p. Entonces se me ha congado varias veces. En todas las ocasiones, cuando llevaba 30 o 40 minutos. He vuelto a configurar la imagen a 720p y ya no se cuelga.

Tengo la X360 conectada por VGA.
Tiene la placa Xenon y el lector Benq.
Me ha pasado con un juego en el HDD y con otro en el DVD.
No está flasheada.

Saludos!

dardo47 escribió:...
Dile a los del SAT que te la regalaron al comprar un peugeot 307 en el año 2007 y que no te dieron tiquet. A ver si cuela, te lo digo porque a mí me petó dos veces. Una por las 3LR y otra por el lector y cuando me pidieron el tiquet les dije eso y me la aceptaron en garantía. A ver si cuela.
este post aparte de poner los problemas y demas tambien se ponen las soluciones?? porque aqui veo muchos problemas pero nadie se molesta en ayudar a los que lo necesitan..
GrayFox escribió:
dardo47 escribió:...
Dile a los del SAT que te la regalaron al comprar un peugeot 307 en el año 2007 y que no te dieron tiquet. A ver si cuela, te lo digo porque a mí me petó dos veces. Una por las 3LR y otra por el lector y cuando me pidieron el tiquet les dije eso y me la aceptaron en garantía. A ver si cuela.

Si es en el año 2007 ya no sirve, pues son 3 años de garantía por las luces rojas. Lo que no sé es si en el 2008 había esa oferta del puegeot 307.
Gracias de todas maneras.
CoPaZoS escribió:Buenas, os comento:

Tengo una Xbox 360 Slim y llevo varias semanas que se me cuelga la consola con bastante frecuencia...
¿es normal? ¿os pasa a alguno?

Tengo la consola con la última actualización de Microsoft.

Espero vuestra ayuda. Gracias!!

salu2!!



A nadie más le pasa esto?? [mad]
Hola,

Tengo una Xbox 360 con 3LR. No salen instantaneamente, si no que tarda unos 15 minutos en salir. El código de error es el 0001, y por lo que leí por ahí puede ser por 2 motivos:

a) MOSFETS averiados
b) Fuente de alimentación averiada

He probado a cambiar los mosfets por otros con la misma referencia, pero ha seguido fallando.

Por lo general la gente dice que las 3LR aparecen al instante, y no he encontrado ninguna persona a la que le pase lo mismo.

¿Tenéis idea de por qué puede ser?

Dispongo de una estación de reballing y experiencia en hacerlo, pero no tiene pinta de que sea de la GPU. Estoy muy interesado en repararla, ya que tiene firmware jtageable.

Gracias anticipadas
pues tengo un problema con mi 360, la encendí después de unos meses y me encuentro que la pantalla esta descentrada, viendose tan solo la mitad de la imagen, esto con 720p... la unica forma de q se me vea "bien" es poniendola a 480p!!
si a alguien le ha pasado o me pudiera ayudar... muchisimas gracias!!

(he enchufado desenchufado, el boton esta en hdtv, y todas esas cosas)
cambia de fuente. esta mala si se pone en rojo.
He llamado para cambiar un mando que va mal y a diferencia de lo que pone en el primer post me dicen que tengo que mandar el mando yo primero por correos es esto asi ahora??'

Saludos!!
Me ha salido dos luces rojas (las tipicas cuando se sobrecalienta, no se porque cojones: horizontal, en el suelo, sin nada a su alrededor en un radio de un metro...) pero a lo que vamos, eso quitando la fuente y volviendola a poner vuelve a funcionar, lo raro es que la bandeja del lector no hace caso, se ha quedado dentro (menos mal que no había en ese momento ningún juego). ¿dónde tiene el agujero para extracción manual de la bandeja?
Buenas, compre por la interfaz en septienbre del 2010 un año de LIVE de oferta y se que si no aviso, se me renovara automaticamente cuando cumplas el año, sabeis a que numero tengo que llamar para informar de que quiero que no me renueven ? poque si no me cobraran 70 eurazos por las buenas y eos no mola !!

Gracias y saludos.
Hola a todos,

es la segunda vez que escribo en este hilo por mi ya diría ex-Xenon.

Hace un par de años me salieron las 3LR con error 0020. La mandé a Tecniconsolas y tras un primer reballing, las 3LR volvieron. Volví a mandarla y la consola aguantó unos meses más. Hace medio año y sin ningún fallo aparente, la consola dejo de arrancar correctamente, no manda ni audio ni video, pero se enciende con el anillo en verde.

¿Sabéis que puede pasarle? ¿Otro reballing de GPU o CPU (no se cual se le hizo la primera vez)? ¿Puedo repararla a la desesperada cambiando ventiladores, x-clamp o similar? La verdad es que me da igual estropearla más ya que me he hecho con una JTAG XD.

¡Gracias!
que tal EOLianos

mi problema es el siguiente, en enero compre un xbox 360 slim de 4gb, la cual tuve parada por mucho tiempo por el tema del flasheo(no juego online) pero la usaba para reproducir dvd y me percataba que tenia como un "falso" el conector de Hdmi, pero no le tome importancia desgraciadamente, a dia de hoy ya flasheada y jugando mas a menudo, el problema se a acrecentado llegando al punto de que no hay manera de hacerla funcionar por Hdmi, teniendo que poner el "RCA".

creen que sea problema de la gpu aunque yo dudo de eso porque por "RCA" si funciona, o que este desoldado algun punto del conector del hdmi y haga ese "falso"

Gracias de antemano por sus respuestas
14524 respuestas