ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Buenas, aver si podeis ayudarme.

Ayer estaba jugando tan campantemente al Red Dead Redemption. La 360 es de Enero de 2007 no ha tenido mucho uso, llevaba sin usarla 2010 i parte de 2009, solo partidas muy puntuales, pero este año le he estado dando mas uso ia que he estado jugando a copias de seguridad mediante el sistema de USB y juegos GOD, pero no creo que sea por culpa de ese sistema... Y esta mañana, la consola no me emite ninguna señal de video. Es de las x360 de las del principio, no tiene HDMI ni nada, siempre la he tenido conectada por componentes, he probado a conectarlo por salida de TV EXT normal, cambiando el botonzín del cable y todo, y nada. He probado con otra tele, tmb por compo y por exp, y tampoco... La consola enciende bien, reconoce el mando, ninguna luz roja ni nada por el estilo... pero la tv no me recoje ninguna señal..

¿Que puedo hacer? La consola no esta en garantia ni nada ya (es de reyes de 2007). Costaria mucho amndarla reparar al sat si es cosa de la consola? Puede que sea el cable y cambiandolo se arregle? ¿Me saldria mejor comprarme una mas moderna, con wifi y tal (que no tengo ni hdmi, y el cable de internet me va bastante mal asique el wifi me viene de lujo)?
(mensaje borrado)
estoy pensando en quitar la unidad de dvd de la xbox, por problemas de recalentamiento de la xbox. y jugar directamente desde el disco duro.

¿creeis que solucionare algo? le tengo echo el xclamp III y un disipador nuevo a la gpu. actualmente a la media hora de juego me falla la consola. (jugando desde la unidad de dvd).
No sé si esto irá aquí..ayer registré mi nueva xbox 360 super élite para la garantía, la cual se supone que tengo hasta el 30 de Mayor de 2012 según la página de Microsoft.
Ahora bien, al ser una Fat, tengo un año adicional por 3 Luces Rojas o lo que me ponga ahí es lo que tengo de garantía le pase lo que le pase a la consola?
Un saludo.
AsUkA LAnglEy escribió:No sé si esto irá aquí..ayer registré mi nueva xbox 360 super élite para la garantía, la cual se supone que tengo hasta el 30 de Mayor de 2012 según la página de Microsoft.
Ahora bien, al ser una Fat, tengo un año adicional por 3 Luces Rojas o lo que me ponga ahí es lo que tengo de garantía le pase lo que le pase a la consola?
Un saludo.



es de lo que le pase si el lector falla, esta la garantia para eso.
a un amigo mio que la tiene desde hace 1 año y medio le apsa una cosa rara, se le ve borroso cuando hace movimientos bruscos o gira la camara o van a trompicones los jeugos , o no tienen movimientos fluidos los personajes por ejemplo en el assassins creed, eso porque puede ser?
Pues ayer murió mi 2ª 360 Elite esta tenia garantia hasta octubre del 2010 y me la envio el SAT de microsoft como sustituta de la primera,por suerte me dan más garantia por 3 luces rojas.
¿ alguien sabe porke mi xbox 360, se enciende sola? ... xDDD y no es coña xD a alguien le pasa¿? tengo fantasmas oke? xD
Mi consola ya ha llegado a frankfurt, la verdad que son eficientes estos de ups. Ahora falta que no me la echen para atrás los del sat.

Frankfurt, Germany    17/03/2011    14:59    Escaneo de llegada
Feyzin, France         17/03/2011    6:45    Escaneo de salida
                         17/03/2011    6:00    Escaneo de llegada
Barcelona, Spain    16/03/2011    21:30    Escaneo de salida
                         16/03/2011    5:30    Escaneo de llegada
Manises, Spain        16/03/2011    0:35    Escaneo de salida
Manises, Spain     15/03/2011    18:53    Escaneo de origen



WiiBoy escribió:¿ alguien sabe porke mi xbox 360, se enciende sola? ... xDDD y no es coña xD a alguien le pasa¿? tengo fantasmas oke? xD


Le pasa a mucha gente, probablemente sea culpa de alguna red wifi.
Hola gente tengo un problema con mi xbox


parpadea la luz verde y no se que puede ser!


http://www.youtube.com/watch?v=7FciYLGRkE4


no tengo video ni audio, y la bandeja no abre, pero he notado que a veces conectandola con video componente si apreto el disco o la apreto de los costados la consola enciende pero se reinicia al segundo.

Pero muestra audio y video


que puede ser?
A un amigo se le acaba de petar tu sonsola con luz roja y e79 es raro por que cuando enciendes la consola no parpadean las luces verdes, simplementes pulsas el boton de encendido no aparece nada y al rato aparece la luz roja con e79. y el tiempo que llevabamos jugando no era ni 5 m
Wenos dias

Tengo la xbox 360 Falcon v3, fabricacion en 2009-10-10

Resulta que la enciendo y no pasa de la pantalla de arranque de xbox, se reinicia constantemente

He quitado el disco duro, lo he vuelto a poner y nada, sigue igual, he cambiado cables y sigue igual

La bandeja a veces no se abre, se abre a medias

La llevo al SAT?
Una consulta: me compre el resident evil 5 gold edition hace unos meses y me descargue el pack de los extras. Hasta ahora ha ido todo bien, pero justamente hoy se me ha ocurrido probar el modo "mision de mercenarios", y cuando le doy a nueva partida (solo), me sale un mensaje de "el disco no puede leerse". El juego estaba instalado en el disco duro, he limpiado el disco, lo he borrado y lo he vuelto a instalar sin problema; tambien he borrado el DLC entero y lo he vuelto a descargar; y nada, sigue sin ir.

A alguien le ha pasado algo parecido? Puede ser culpa del disco? Gracias y saludos.
Liric escribió:A un amigo se le acaba de petar tu sonsola con luz roja y e79 es raro por que cuando enciendes la consola no parpadean las luces verdes, simplementes pulsas el boton de encendido no aparece nada y al rato aparece la luz roja con e79. y el tiempo que llevabamos jugando no era ni 5 m

¿alguno me ayuda no tengo garantia? alguna tiene arregla este error?
Buenas,

Ayer estuve jugando a la 360 sin problemas. He ido a conectarla hoy para jugar y no me lee ningún disco. Es la consola que sacaron con el pack del Gears of War. La garantía expiró en enero de este año. ¿Alguna idea de qué puede ser? ¿Qué puedo hacer con la consola?

Un saludo y gracias de antemano.
Tengo un problema con uno de los mandos inalámbricos: ayer mientras jugaba, se me desconectó. Me dije: "bah, seguro q so las pilas". Se las cambio, y nada, sigue sin encerderme el mando. Después de intentarlo un rato, nada. Me canso, voy a dar una vuelta, y al volver parece funcionar. Me quedo mosqueado.
Total, q hoy he estado haciendo pruebas y casi siempre me pasa lo siguiente: si pulso el botón de encendido sin más, pulsar y levantar, ni pasa nada (hasta aquí todo bien). El problema es q si lo mantengo pulsado, las cuatro luces verdes empiezan a parpadear, y ni la consola se enciende ni el mando empieza a establecer conexión. Alguna idea/sugerencia?
que puede ser esto en una slim:

el led del boton de encendido no se enciende, ni el de power ni el indicador de los mandos, y en el mando suceden 2 cosas raras, la consola no se enciende manteniendo pulsado el boton central y cuando apago la consola el led de del mando se queda encendido.

alguien le a pasado?
hola amigos escribo para ver si saben algo de el error de una xbox 360, el caso es que hace 2 dias me quede en la casa de mi primo y estabamos jugando xbox despues la apagamos porque ibamos a cenar pero el caso es que su mama la tiro y al querer prenderla salian tres luces rojas [+furioso] y una luz roja en la fuente de alimentacion [snif] , alguien tiene idea de que puede pasar?.
Buenas noches a todos

pues llevo poco mas de un año reportando varios problemas con mi xbox jasper, es de julio de 2009, Arcade, siempre he notado que es un poco ruidosa (más que mi xbox del 07 la cual murio por el E79), y hace unos meses tuve oportunidad d eprobar una xbox arcade, fabricada en enero 2010, y constate por mi mismo, mi consola es mucho mas ruidosa que esa.

Pue shace poco he venido sufriendo muchos cuelgues ocasionales, en juegos tanto instalados como no instalados, Lego SW3, Mortal Kombat Vs DC (aunque este estaba bastante sucio, y se me colgo cuanod fui a leer un logro)

¿Que me recomiendan? Enviarla al SAT no es una opcion para mi
Fritzenwalden, tu usas disco duro?
jtmd escribió:Fritzenwalden, tu usas disco duro?


Si jtmd, uso el disco duro que me vino con mi primera xbox por alla por el 2007
¿Por qué puede ser que cuando ponga a cargar el mando con el carga y juega se enciende la luz roja 5 segundos y luego se pone verde? Realmente no se carga.

Un saludo!
Hola, mi Xbox hace dos semanas al encenderla no me leia juegos, una vez apagada del todo y vuelta a encenderla funcionó perfecta hasta hoy. Hoy me ha pasado lo mismo pero aun apagandola seguía fallando, simplemente aunque metiera un juego el lector ni hacia intención de trabajar.
Justo al llamar al SAT y tal pruebo una vez más y ha vuelto a funcionar... El del SAT me ha dicho que estando en garantia es mejor mandarla y ya está.
¿Que debo hacer? Me da miedo mandarla al SAT por si me mandan una que aun falle más xD
Mi xbox acaba de morir...curiosamente justo después de instalar por primera vez un juego en el disco duro (aunque imagino que no tiene nada que ver). En fin, error 74, es una falcon comprada en noviembre de 2007, así que ya no tiene garantía. Alguien sabe cuanto cuesta que te la reparen? Vale la pena o me voy pillando una slim? Es más, se apiadan de uno cuando no ha abierto/desprecintado/flasheado la consola? (no tengo fe con esto último XD ).

Lo que más me jode son las ganas que tenía de la beta del gears 3.
xavorz escribió:Hola, mi Xbox hace dos semanas al encenderla no me leia juegos, una vez apagada del todo y vuelta a encenderla funcionó perfecta hasta hoy. Hoy me ha pasado lo mismo pero aun apagandola seguía fallando, simplemente aunque metiera un juego el lector ni hacia intención de trabajar.
Justo al llamar al SAT y tal pruebo una vez más y ha vuelto a funcionar... El del SAT me ha dicho que estando en garantia es mejor mandarla y ya está.
¿Que debo hacer? Me da miedo mandarla al SAT por si me mandan una que aun falle más xD


Pues hamijo, si igual no te sirve, que pierdes enviandola?
skrum escribió:Mi xbox acaba de morir...curiosamente justo después de instalar por primera vez un juego en el disco duro (aunque imagino que no tiene nada que ver). En fin, error 74, es una falcon comprada en noviembre de 2007, así que ya no tiene garantía. Alguien sabe cuanto cuesta que te la reparen? Vale la pena o me voy pillando una slim? Es más, se apiadan de uno cuando no ha abierto/desprecintado/flasheado la consola? (no tengo fe con esto último XD ).

Lo que más me jode son las ganas que tenía de la beta del gears 3.


me autocito, 90€ vale la reparación (según la chica está de oferta, si no serian 109), con un año de garantia para todo, no solo lo reparado, y un mes de xbox live, ya podrian estirarse con 3 o 6 meses que ratas por dios XD

Sale a cuenta o se puede reparar más barato por ahi? Tengo un innovagames cerca. También he pensado comprar una slim que sale por 200, pero el disco duro viejo no sirve y ya con disco cuesta mucha pasta...Algún consejo?
donde reparan xbox jasper con e 79 no tiene disco duro o que hago? no tengo garantia
Muy buenas.

Hace cosa de un mes compré la Slim de 250 GB aprovechando la oferta y vendí mi anterior XBox con HDD de 20 GB. El caso es que ayer, cuando fuí a instalar el NBA 2K11, la consola (concretamente el lector) empezó a vibrar más de la cuenta haciendo que el ruido fuese mayor que el normal de lectura. Poniéndole la mano encima a la consola el ruido desapareció y para comprobar toqué tiempo después en otro punto y el ruido volvió. Me hace pensar que es cosa de dilatación del plástico de la carcasa de la consola, porque de vez en cuando la consola emite el típico crujido que una TV, un monitor o un PC hacen al empezar a calentarse o al enfriarse, y que el "problema" no va a afectar a la consola ni a corto ni a largo plazo, pero me quedo más tranquilo leyendo vuestras opiniones sobre el tema. Juego en vertical por si tiene algo que ver.

Un saludo.
a mi me pasa lo mismo acaba de morir en este momento con el circulo rojo , me pensare el tema de repararla

Lo que más me jode son las ganas que tenía de la beta del gears 3.[/quote]

me autocito, 90€ vale la reparación (según la chica está de oferta, si no serian 109), con un año de garantia para todo, no solo lo reparado, y un mes de xbox live, ya podrian estirarse con 3 o 6 meses que ratas por dios XD

Sale a cuenta o se puede reparar más barato por ahi? Tengo un innovagames cerca. También he pensado comprar una slim que sale por 200, pero el disco duro viejo no sirve y ya con disco cuesta mucha pasta...Algún consejo?[/quote]
VIC 6 escribió:a mi me pasa lo mismo acaba de morir en este momento con el circulo rojo , me pensare el tema de repararla

Lo que más me jode son las ganas que tenía de la beta del gears 3.


me autocito, 90€ vale la reparación (según la chica está de oferta, si no serian 109), con un año de garantia para todo, no solo lo reparado, y un mes de xbox live, ya podrian estirarse con 3 o 6 meses que ratas por dios XD

Sale a cuenta o se puede reparar más barato por ahi? Tengo un innovagames cerca. También he pensado comprar una slim que sale por 200, pero el disco duro viejo no sirve y ya con disco cuesta mucha pasta...Algún consejo?[/quote][/quote]

Via web sale que cuesta 75 euros
Pues eso

Tengo una 360 que me dieron que NO LEE NINGÚN JUEGO ORIGINAL. Las pelis y demás en dvd sí lo lee.

Se lo comenté a un amigo y me dijo que, seguramente le cambiaron el lector y le faltó la key o algo así

Suponiendo que fuese eso..¿SE SOLUCIONARÍA SI COMPRO UN LECTOR DE 2ª MANO Y SE LO INSTALO?

¿qué opciones tengo para hacerla funcionar?

Muchas gracias
Tengo un mando al cual el botón LB ha dejado de ir del todo bien. Parece que la zona de los botones se ha doblado demasiado en la zona del LB y por eso no hace presión.

MS me lo repararía? Si ya no está en garantía debido a que la garantía es de 1 año solo?
(mensaje borrado)
me cago en todo lo que se menea acabo de llegar a casa enciendo la 360 y pam error E 74, pffff la xbox és del 2006 sin garantia. como coño a petado si hace 5 meses que casi no la tocaba T_T

edito: me olvidaba tengo como 30 juegos y muchos son importados, en game no me los aceptaran no? merece la pena vederlos alli o mejor por ebay o alguna web de estas?
hola pues el tema es ke ya me han hecho 2 reballing en 50 dias,creo ke ya desistire no valdra la pena... ke opinais... es el error 074...
Luego de desmontar mi consola me dispuse a volver a montarla y cuando finalizo me encuentro con que la misma no enciende ni abre el lector, asi que la he vuelto a abrir y con la consola encendida acomodo la cinta que queda colgando del panel frontal al conector de la consola y aveces se enciende y se apaga, y abre la lectora sin que yo toque los botones, solamente al acomodar esta cinta dentro del conector ocurren estas cosas, pero cuando supongo que ya esta bien puesta me dispongo a cerrar la consola, y al probarla sigue sin funcionar. Podrias describirme cual es la forma correcta de conectar esta cinta al conector? Aca dejo una imagen de la cinta de la que hablo

http://i53.tinypic.invalid/2ce6dqq.jpg

Saludos.
Buenas, soy nuevo en el foro y este mi primer mensaje, disculpen si ya es una pregunta hecha mil veces, pero mi cuestión es la siguiente: En junio pasado me compre de segunda mano un Xbox 360 Go Pro 20Gb placa Xenon de segunda mano, junto a un intercooler, la antgua dueña me dijo que ya estaba reboleada y modificada para mejor refrigeración, perfecto, de ahi hasta hace unos dias jugue perfectamente, dandole caña sin ningun problema ( solo la he abierto 3 veces para reflashear el lector, incluso de un mal flasheo, la primera vez,que tuve que sustituirle el lector,disculpen si esto no va aqui ), bueno hasta que recientemente jugaba tranquilo y apague la consola, 1 hora mas tarde la encendi y aparecieron las 3 luces rojas, antes me habian aparecido pero era por falso contacto del intercooler a mi parecer, xq despues de sacarlo y meterlo, encendia normalmente, y mas nunca aparecieron. En este caso, cuando encendi, aparecen las 3 luces, hago el mismo procedimiento pero continuan las luces rojas, intente sacar el cable de alimentacion del intercooler, y costaba mucho salir, era que se habia derretido y doblado,el plastico del cooler, al igual que dos de sus contactos quemados, vi tmb los contactos del cable de la fuente de poder y uno estaba doblado, me imagine un corto que hizo la consola, y no quise probar la fuente directa a ella xq pense q empeoraria las cosas, consegui otra fuente ( compatible con mi consola, claro esta) y la consola no enciende por nada del mundo, me percate que 2 de los contactos de esta ultima tmb tienen incrustado algo como plastico por los bordes,me imagino q tmb del intercooler, ustedes que creen que paso?? hizo corto la consola, daño unos componentes y por eso no enciende?
(mensaje borrado)
Hoy me he levantado me he comprado unos microsoft points y resulta que no me puedo descargar nada por que me sale lo siguiente:

No se puede recuperar la informacion desde xbox live, Vuelve a intentarlo mas tarde.

Codigo de estado: 80153410

Alguien podria ayudarme?
Buenas a todos
Como es semana santa he decidido encender mi consola despues de meses sin practicamente usarla nada mas que alguna prueba de algun juego. Me voy a descargas activas para ver como van y se me queda la pantalla congelada. Total que me toca apagar la consola apretando el boton y cuando la enciendo 3 Luces rojas...
Como puede ser si casi no la uso?
Creo recordar que era una Falcon del 16-11-2007
Como procedo? porque he llamado al tlfno del primer post y no esta disponible.

Gracias de antemano
Juandroide escribió:Buenas a todos
Como es semana santa he decidido encender mi consola despues de meses sin practicamente usarla nada mas que alguna prueba de algun juego. Me voy a descargas activas para ver como van y se me queda la pantalla congelada. Total que me toca apagar la consola apretando el boton y cuando la enciendo 3 Luces rojas...
Como puede ser si casi no la uso?
Creo recordar que era una Falcon del 16-11-2007
Como procedo? porque he llamado al tlfno del primer post y no esta disponible.

Gracias de antemano


Solicita la reparación desde xbox.com, es igual de rápido que por teléfono y no tienes que hablar con mohamed. :)
Soto_ST escribió:
Juandroide escribió:Buenas a todos
Como es semana santa he decidido encender mi consola despues de meses sin practicamente usarla nada mas que alguna prueba de algun juego. Me voy a descargas activas para ver como van y se me queda la pantalla congelada. Total que me toca apagar la consola apretando el boton y cuando la enciendo 3 Luces rojas...
Como puede ser si casi no la uso?
Creo recordar que era una Falcon del 16-11-2007
Como procedo? porque he llamado al tlfno del primer post y no esta disponible.

Gracias de antemano


Solicita la reparación desde xbox.com, es igual de rápido que por teléfono y no tienes que hablar con mohamed. :)


Pero me sale que la garantia acabo hace un año y un mes, segun tengo entendido eran 3 años por luces rojas, con lo que habria acabado a mitad de marzo....
Juandroide escribió:
Soto_ST escribió:
Juandroide escribió:Buenas a todos
Como es semana santa he decidido encender mi consola despues de meses sin practicamente usarla nada mas que alguna prueba de algun juego. Me voy a descargas activas para ver como van y se me queda la pantalla congelada. Total que me toca apagar la consola apretando el boton y cuando la enciendo 3 Luces rojas...
Como puede ser si casi no la uso?
Creo recordar que era una Falcon del 16-11-2007
Como procedo? porque he llamado al tlfno del primer post y no esta disponible.

Gracias de antemano


Solicita la reparación desde xbox.com, es igual de rápido que por teléfono y no tienes que hablar con mohamed. :)


Pero me sale que la garantia acabo hace un año y un mes, segun tengo entendido eran 3 años por luces rojas, con lo que habria acabado a mitad de marzo....


Ouch ! es verdad, no me fijé en la fecha.
Hola a todos pues hace poco me vendieron una consola, la compre a un tipo que no la usaba mucho y me dijo que se la regalaron en 2009 y era una refurbished.

Segun veo aqui es del 2009 y no tiene HDMI.

Cap: Imagen

No creo que sea una xenon, aunque tiene toda la pinta de serlo, ¿porque no creo que sea? porque en una consola del 2009 no creo que tenga una placa de 2005 y finales de 2006.

Por otra razon, la mas logica es que si es refurbished significa que ha pasado alguna vez de su vida por el SAT (Servicio Asistencia Tecnica) por lo cual segun me informe en este foro, las consolas que son enviadas al SAT con la placa xenon por el problema de las 3 Luces rojas, son devueltas con la placa OPUS (que es parecida a la falcon).

Cap: Imagen

Entonces estaba yo pensando en que puede ser una consola que el dueño la compro quien sabe igual a finales de 2006 con placa xenon, y se le averio la mando al SAT (la arreglaron, la pusieron placa OPUS) y el SAT al ex-dueño le devolvieron una nueva con otra placa y esta la dejaron para usarla como refurbished y venderla al GAME que la compro otra persona y esta me la vendo ami.

¿Que les parece? Nose ami me cuadran, den vuestra opinion, gracias.

¡saludos!
Buenas!!

Ayer me salieron las dichosas 3 luces rojas... Apagué la consola y al volver a encenderla todo va con normalidad. Cuando salen las 3 luces rojas suele pasar esto o deja de funcionar completamente? La mando al SAT de todas formas?
(mensaje borrado)
pues eso, me han dado una XBox k no funciona, por lo que dice le pillaron el pirata y se la han baneado, pro no dl on-line, sino que al encenderla no aparece ni el logo?

eso tiene arreglo?
Hola buenas, tengo una xbox comprada en navidades del 2007 (es de las primeras, placa xenon supongo) que murió por las luces rojas en 2008 un día de verano inmediatamente al encenderlo.
Total que la envié al SAT por luces rojas y me la repararon (ahora tendrá la placa opus), en casa funcionaba perfectamente, a partir de ahí empezé a utilizarla con mas precaución y compré un ventilador externo del game, de éstos que se enchufan junto con la consola.

Un día mientras echaba un modo campaña en el gears of war se me congeló la pantalla, he probado en otros juegos (en GTA4 y GHWT) y al cabo de unos minutos la pantalla se congelaba siempre, en el caso del guitar hero el sonido seguía.

Mes estoy debatiendo si repararla (ya sea por el SAT de microsoft o por una tienda de reparaciones) o comprar una nueva.
En una tienda de reparaciones cerca de mi casa me piden 35€ por la reparación y una garantía de 3 meses, pero me advierten que suele volver a morir. El de microsoft creo que ofrece una garantía de 1 año, nose si éste segundo es mas eficaz o algo, pero es mucho mas caro.
He de destacar que tuve problemas con el ventilador externo de que compré en el game ya que multitud de veces al encender el complejo xbox+ventilador ocurría que el ventilador marchaba mal y empezaba a sonar a lo loco, y la xbox no encendía y ponía en pantalla error o algo así, supongo que es porque no alcanzaba la corriente para los 2 aparatos pero yo seguía utilizándo el ventilador, puede que esto haya sido el desencadenante de la pantalla congelada no lo se.

Que me recomendáis? probar esa reparación de los 35€? que por probar no se pierde mucho o directamente darla por perdida y comprar otra? tengo la xbox muerta de risa en una maleta [+risas]

Gracias de antemano
LA HE LIADO CON M XBOX.

he abierto mi xbox con placa jasper para cambiarle la pasta termica, ya que la que trae de fabrica es una mierda, y en un momento de aburrimiento se ma ha pasado por la cabeza cambiarla.

bien, pues ahora me salen 3 luces rojas, error 0110, significa sobrecalentamiento de memorias, pero sobrecalentamiento de que? me ha funcionadosiempre bien, hasta que la desmonte y la volvi a montar... asi que no creo que eso sea de las memorias.
le he hecho un reflow en las memorias por si a caso, pero nada, sigue igual,no lo comprendo... pueden ser las x-clamps que se hayan doblado?
14524 respuestas