Buenas, soy nuevo en el foro y este mi primer mensaje, disculpen si ya es una pregunta hecha mil veces, pero mi cuestión es la siguiente: En junio pasado me compre de segunda mano un Xbox 360 Go Pro 20Gb placa Xenon de segunda mano, junto a un intercooler, la antgua dueña me dijo que ya estaba reboleada y modificada para mejor refrigeración, perfecto, de ahi hasta hace unos dias jugue perfectamente, dandole caña sin ningun problema ( solo la he abierto 3 veces para reflashear el lector, incluso de un mal flasheo, la primera vez,que tuve que sustituirle el lector,disculpen si esto no va aqui ), bueno hasta que recientemente jugaba tranquilo y apague la consola, 1 hora mas tarde la encendi y aparecieron las 3 luces rojas, antes me habian aparecido pero era por falso contacto del intercooler a mi parecer, xq despues de sacarlo y meterlo, encendia normalmente, y mas nunca aparecieron. En este caso, cuando encendi, aparecen las 3 luces, hago el mismo procedimiento pero continuan las luces rojas, intente sacar el cable de alimentacion del intercooler, y costaba mucho salir, era que se habia derretido y doblado,el plastico del cooler, al igual que dos de sus contactos quemados, vi tmb los contactos del cable de la fuente de poder y uno estaba doblado, me imagine un corto que hizo la consola, y no quise probar la fuente directa a ella xq pense q empeoraria las cosas, consegui otra fuente ( compatible con mi consola, claro esta) y la consola no enciende por nada del mundo, me percate que 2 de los contactos de esta ultima tmb tienen incrustado algo como plastico por los bordes,me imagino q tmb del intercooler, ustedes que creen que paso?? hizo corto la consola, daño unos componentes y por eso no enciende?