HarleyQueen escribió:albertosh escribió:Bueno consola slim recibida del sat, y nueva, al final me lo han cambiado por una nueva, fecha de fabricacion: 01-02-2011 bamos hace 8 dias que ha salido del horno jej, me trae 2 hojas pero nose donde esta el codigo del mes gratuito donde se encuentra?.
Un saludo
Es una targeta que acompaña a la consola, esta a parte de las dos hojas.
JafpEneo escribió:j05u escribió:se agradece la aportación... ami no me funciona. Debe estar el usb y el disco dentro antes de encenderla no? tenías algo en el usb o estaba vacio?
Yo por más que lo intenté nada de nada...
Si, debe estar al encenderla, al menos yo recuerdo que lo hize asi, pero vamos cuestion de probar. En el usb tenia metido un mando que siempre esta ahi, y una memoria usb que utilize para probar.
Si no te lo soluciona es que realmente es el lector el que esta mal ya sea por la lente o por el rotor. Siento que esto no te solucione el problema.
Un saludo.
Rexxx escribió:Despues de tanto dar en internet para resolver el problema de las 3 luces rojas de mi xbox encontre en este sitio una guia super facil k le de solucion en cuestion de minutos. Prueben y veran saludos..
http://**SPAM**.com/_a90897e9.htm
Dkmarce escribió:tengo q mandar la consola al SAC mañana me la vienen a recojer y tng un problema, me quedo un juego dentro de la consola y la misma no me responde para sacarlo, alguna solucion por favor? o doy por perdido el juego? tengo miedo de forzar el dvd y me quiten la garantia
el problema son 3 luces rojas x si sirve muchas gracias
Cristhian_ escribió:Hola, hace casi un año me compre una xbox 360 elite con placa Jasper, el caso es que hace unos 3 meses me dio problemas con cuelgues (se congelaba en el logo de inicio de xbox). Al final, se arreglo sola. Pero desde hace una semana me aparecieron las 3 luces rojas esporadicamente, osea, algunaz veces si, otras veces no. Pero desde ayer por mas veces que he intentado, las luces rojas ya no desaparecen.
He pensado que talvez sea problema de la fuente de poder, ya que segun se, es muy muy dificil que a una Jasper le salgan las luces rojas. Que piensan, sera sobrecalentamiento?
miguelmt8 escribió:Cristhian_ escribió:Hola, hace casi un año me compre una xbox 360 elite con placa Jasper, el caso es que hace unos 3 meses me dio problemas con cuelgues (se congelaba en el logo de inicio de xbox). Al final, se arreglo sola. Pero desde hace una semana me aparecieron las 3 luces rojas esporadicamente, osea, algunaz veces si, otras veces no. Pero desde ayer por mas veces que he intentado, las luces rojas ya no desaparecen.
He pensado que talvez sea problema de la fuente de poder, ya que segun se, es muy muy dificil que a una Jasper le salgan las luces rojas. Que piensan, sera sobrecalentamiento?
me pasó exactamente lo mismo que tu... tengo una XEON, excepto lo de los cuelgues
Cristhian_ escribió:miguelmt8 escribió:Cristhian_ escribió:Hola, hace casi un año me compre una xbox 360 elite con placa Jasper, el caso es que hace unos 3 meses me dio problemas con cuelgues (se congelaba en el logo de inicio de xbox). Al final, se arreglo sola. Pero desde hace una semana me aparecieron las 3 luces rojas esporadicamente, osea, algunaz veces si, otras veces no. Pero desde ayer por mas veces que he intentado, las luces rojas ya no desaparecen.
me pasó exactamente lo mismo que tu... tengo una XEON, excepto lo de los cuelgues
He comprado por Ebay uno de esos Packs para luves rojas, esos que te traen destornillador, pasta termica, etc. Dentro de algunos dias, que llegue, lo estare probando.
Cristhian_ escribió:Tengo una dudilla, es normal que aunque me salgan las luces rojas, la fuente de alimentación me siga dando una luz verde?
Cristhian_ escribió:Otra tambien, hay alguna forma de saber si es placa Jasper , pero viendo la placa?
Al'Lan escribió:Estoy llamando al teléfono que se dice en el hilo
900 948 952
pero me comunica todo el rato, y ayer también me pasaba. Si llamo desde el móvil me dice "desconectada"
Sigue siendo ese teléfono? porque he llamado al que ponen en internet, ese que es internacional y te cobran mogollón de pasta, pero para lo que quiero, que es dar de baja una cuenta de xbox live, me dicen que en esos momentos no pueden atenderme.
Sólo quiero dar de baja el servicio sin tener que dan orden al banco de que no me pasen más recibos
Cristhian_ escribió:Tengo una dudilla, es normal que aunque me salgan las luces rojas, la fuente de alimentación me siga dando una luz verde?
Otra tambien, hay alguna forma de saber si es placa Jasper , pero viendo la placa?
j05u escribió:JafpEneo escribió:Para todo el que tenga el problema de que no le lee ningun disco el lector y se pone siempre en "abrir bandeja", probad esto:
Meted una memoria usb o disco duro usb en una de las ranuras usb de la consola al encenderla, con un disco metido ya en ella, y voila el lector empezara a leer el dico, es hacerlo una sola vez y ya puedes apagar y encender la consola sin usbs ni nada y todo otra vez normal, yo flipe.
Por lo que sea, el lector no booteara bien y haciendo esto al tener q iniciar otra unidad arregla el problema. ¿¿¿otro caso de obsolescencia programada???
se agradece la aportación... ami no me funciona. Debe estar el usb y el disco dentro antes de encenderla no? tenías algo en el usb o estaba vacio?
rudedude escribió:j05u escribió:JafpEneo escribió:Para todo el que tenga el problema de que no le lee ningun disco el lector y se pone siempre en "abrir bandeja", probad esto:
Meted una memoria usb o disco duro usb en una de las ranuras usb de la consola al encenderla, con un disco metido ya en ella, y voila el lector empezara a leer el dico, es hacerlo una sola vez y ya puedes apagar y encender la consola sin usbs ni nada y todo otra vez normal, yo flipe.
Por lo que sea, el lector no booteara bien y haciendo esto al tener q iniciar otra unidad arregla el problema. ¿¿¿otro caso de obsolescencia programada???
se agradece la aportación... ami no me funciona. Debe estar el usb y el disco dentro antes de encenderla no? tenías algo en el usb o estaba vacio?
Eso no funciona, la mía estaba fuera de garantía, asi que la abrí, desmonté el lector y le puse el polímetro.
Marcaba 4.40, ajusté el tornillo hasta 3.38 y ahora lee como si fuera nuevo.
Saludos
JafpEneo escribió:Funcionar si funciona, creeme que yo arregle el problema asi. Otra cosa es que el problema venga de la lente o el rotor y esto no lo solucione, claro esta. Pero no siempre sera esta la causa y es una solucion insultantemente facil de probar.
Papabeto23 escribió:Hace 3 mese compre el Halo Reach y a las 2 semanas me di cuenta que el disco estaba roto del hoyo del centro del disco hacia afuera, aunque solo era perceptible a primera vista por la parte de arriba del disco precisamente donde tiene las letras de xbox360 como holograma y afortunadamente la ruptura no llegaba a la capa del disco. Total que en su día use un pegamento industrial en la parte que lucia rota en la capa superior del disco para evitar que la fractura se corriera hacia la parte de lectura del disco, claro me asegure que no quedaran residuos y pues ya no le preste mas atención pues el disco no me dio mas problemas.
Pero hace 3 días de repente jugando al FIFA 11 me dice la consola que no puede leer el disco que puede estar sucio y sabe que más, total que lo saco lo limpio y ya no lo pudo volver a leer, lo detectaba pero a los pocos segundos me salía lo mismo.
A primera vista no detecte nada pero decidí pedir prestado a un amigo su disco para instalarlo y ver si así funcionaba y funciono, pero ayer que revisé el disco me percate (no se si ya estaba desde que tuve el problema) de que tenia el mismo tipo de fractura que el Halo Reach , como casualidad me parece muy poco probable, puede mi consola provocar esto? no se si me explique bien sobre como es el daño, hagan de cuenta que del hueco central del disco por la cara superior trazaran una linea hacia afuera hasta donde esta la zona de holograma con la palabra xbox360, ya garantia en mi consola no aplica será muy caro que la revisen? a que más se podría deber? Creen que sea suficiente con tener instalados los juegos para evitar esto ya que los leería muy poco, hago lo mismo que con el Reach del pegamento industrial?
Saludos.
zerling escribió:Buenas, Tengo una Xbox elite del 2008 falcon, la compre en agosto del 2009 y de ahí hasta ayer ningún problema.
Hoy, (después de venir de la casa de un amigo donde conecte mi xbox a un lcd por hdmi) al conectarlo a mi lcd por hdmi no mostró ninguna imagen y me dije "Puede ser que no soporte la resolución del lcd de mi amigo, aunque mi lcd es full hd", entonces voy y la reinicio, apretando gatillo derecho e Y para que se restableciera la configuración de fabrica, pero no pasaba nada, dije: "Puede ser el cable, probare con otro" y nada, "y si restablezco la configuración de fabrica?" nada, entonces dije: "o murió el puerto hdmi de la xbox o el lcd no la reconoce no sé porque" y para descartar la conecto al lcd que está en el salón, las mismas pruebas y nada, ahí ya me espese a asustar, así que probé por componentes y .... Aleluya. Se veía la xbox en la pantalla, entonces dije: "puede ser que el hdmi de la consola haya muerto?", y como última prueba, la enchufo a un televisor de tubo por rca para asegurarme y saz nada de nada "quizás esta la patita en hd" pero no, en resumen ahora la consola solo muestra video por componentes, no por hdmi ni por rca, siendo que hace 12 horas atrás jugábamos con mi colega unas batallas en el marvel vs capcom 3.
Ahora las preguntas:
1. ¿significado?
2. ¿Puede ser Principios de luces rojas?
3. La garantía estándar ya no corre, ¿esperar 3 luces y cambiarla?
4. ¿alguna solución que me puedan dar?
Saludos
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas me podeis responder a esta pregunta:
Creo que se me peto la grafica, no salia señal en el HDMI y cuando salia eran con rayas verdes e imagen distorsionada.
La consola es elite FAT virgen CON GARANTIA, la mande y segun la pagina de xbox de seguimiento solo tardo 3 dias en llegar (guauuu creia que tardaban mas), hoy a las 10 de la mañana ponia "reparacion en progreso" y luego a las 13.00 horas ya ponia "consola reparada y enviada al cliente"......
Mi duda es la siguiente..........ese poco espacio de tiempo que significa, que habran cambiado por otra "reburbirsed" otra nueva o habran reparado la grafica??? Muchas gracias compañeros
VILLAformer escribió:leonigsxr1000 escribió:Muy buenas me podeis responder a esta pregunta:
Creo que se me peto la grafica, no salia señal en el HDMI y cuando salia eran con rayas verdes e imagen distorsionada.
La consola es elite FAT virgen CON GARANTIA, la mande y segun la pagina de xbox de seguimiento solo tardo 3 dias en llegar (guauuu creia que tardaban mas), hoy a las 10 de la mañana ponia "reparacion en progreso" y luego a las 13.00 horas ya ponia "consola reparada y enviada al cliente"......
Mi duda es la siguiente..........ese poco espacio de tiempo que significa, que habran cambiado por otra "reburbirsed" otra nueva o habran reparado la grafica??? Muchas gracias compañeros
Habran comprobado la que has enviado y te envian una que tienen ellos ya preparada para enviarla. Vamos que te envian otra que no es la tuya. Cuando te llegue veras que no tiene el mismo numero de serie, yo comprobaria los arcades y dlcs sin conectarla al live para ver si hicieron bien el cambio de licencia, ya que ellos tienen que hacerlo para que tu no pierdas 1 año haciendolo desde la web.
dani10 escribió:Buenos días. Qué se puede hacer con una Falcon con las 3LR? Tiene arreglo sencillo y económico? Muchas gracias.
Most escribió:dani10 escribió:Buenos días. Qué se puede hacer con una Falcon con las 3LR? Tiene arreglo sencillo y económico? Muchas gracias.
puedes llevarla a alguna tienda donde le hagan reballing y que te la dejen bien, no se cuanto costara pero supongo que de 80 para arriba...