ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

HarleyQueen escribió:
albertosh escribió:Bueno consola slim recibida del sat, y nueva, al final me lo han cambiado por una nueva, fecha de fabricacion: 01-02-2011 bamos hace 8 dias que ha salido del horno jej, me trae 2 hojas pero nose donde esta el codigo del mes gratuito donde se encuentra?.
Un saludo


Es una targeta que acompaña a la consola, esta a parte de las dos hojas. ;) ;)



Ha si, lo he encontrado, pues menos mal que no me ha dado por tirar la caja :o .
JafpEneo escribió:
j05u escribió:se agradece la aportación... ami no me funciona. Debe estar el usb y el disco dentro antes de encenderla no? tenías algo en el usb o estaba vacio?

Yo por más que lo intenté nada de nada...


Si, debe estar al encenderla, al menos yo recuerdo que lo hize asi, pero vamos cuestion de probar. En el usb tenia metido un mando que siempre esta ahi, y una memoria usb que utilize para probar.

Si no te lo soluciona es que realmente es el lector el que esta mal ya sea por la lente o por el rotor. Siento que esto no te solucione el problema.

Un saludo.


Me refiero dentro dl pendrive si tenías algo o estaba vacio. Uau pues con lo poco qu la he usado no entindo como se me puede haber fastidiado la lente...
No se si todabía tengo garantia creo que si, está flasheada.. si la mando al sat ttengo peligro de que me la capen o le hagan algo a la consola?tendré que pagar el envio si ven que esta "abierta"

Un saludo y gracias
(mensaje borrado)
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Que le pasa si pone error 0022? :-?
Estimados compañeros de El otro lado:

Mi historia es la siguiente:

Por Circunstancias de la Vida estoy viviendo en un país lejano,Azerbaiyán nada menos,y hasta ahora para matar el tiempo estaba usando mi consola Xbox 360,comprada en el 2006,hasta ahora no había tenido ningún problema con ella,de echo el verano pasado me la flashsearon y estaba super contento con ella.

Hasta que aparecieron las tres luces rojas:
Después de mirar en muchos sitios, había una posible solución que era desmontando los disipadores de la Cpu y Gnu limpiando la zona y aplicando pasta térmica,con lo que el problema de las luces rojas podia ser reparado.
Seguí paso a paso los tutoriales,que hay por internet,que en el fondo son casi todos iguales y yo que no es la primera vez que hago algo similar,mis últimos dos ordenadores de sobremesa,los he montado yo de piezas.
Bueno yendo al grano:
Que pongo la pasta térmica en las susodichas Cpu y Gpu,la vuelvo a montar y ahora la consola no me enciende,ni da señal de nada,he estado mirando la placa base y no hay ninguna señal de que algo se haya roto o rayado.

Cuento detalles:
Las Pasta térmica aquí en Bakú cuesta entre 5-8 Manatas (5-6 Euros) o sea,sangre de unicornio.
La fuente de alimentación está en Naranja.
Una Xbox 360,que la Slim acaba de llegar cuesta 600 manats (550 Euros),de segunda mano 300 manats (285 Euros la fat).
Lo digo por si alguno piensa que me pille otra.

No vuelvo a España hasta Mayo
¿ Puedo darla por muerta y volver a mi adolescencia con el Ordenador y las aventuras gráficas ?

Un Saludo a todos.
Presento mi problema...
Mi X360, hoy por primera vez, tres luces rojas, conozco a su anterior dueño, y sé que no la ha usado mucho, aunque desconozco al 1º dueño

yo tampoco la he usado mucho, en el lector ponía que la fabricacion era del 2006, es una FAT, y lo extraño de todo, es que tuvo luces rojas al mediodía, la encendí y apagué 3 o 4 veces, y hala, luces verdes

la he apagado, luces rojas, así dos veces, hasta que volvieron a salir las verdes

han pasado 9 horas y la he vuelto a enceder, luces rojas, y de ahí no pasa...

alguien tiene idea de qué ocurre? lo de que antes tenía luces rojas pero luego despues de apagar y encender varias veces y que voliesen a ser verdes y funcionar bien la consola, me da que pensar que esas 3 luces rojas no son ''definitivas''

obviamente, no tengo ni la garantia, ni la caja, ni nada, solamente el mando y los cables

en el SAT me podrían cobrar mucho por cambiar la placa base en casa de que fuesen letales esas 3 luces rojas? cuánto me costaría comprar una nueva placa base para montarla yo?

vendría siendo una XEON

gracias :)
Buenas, resulta que estaba jugando al DRising2, y en un momento dado, parecía como si se hubiera quedado pillada la consola porque llevaba la moto y ha empezado a girar sobre sí misma sin que yo pudiera hacer nada. Pero me ha extrañado porque el juego continuaba y los zombies se movian. Así que he reiniciado la consola y la sorpresa es que los dos mandos que tengo encienden la consola con el botón guía pero después la consola no los reconoce. He apagado la consola un rato, he quitado el transformador de la toma de corriente y aun así no los reconoce. También he probado sincronizándolos de nuevo, así que si los mandos funcionaban y de repente dejan de ir significa que ha petao algo en el interior de la 360?? Ayuda hermanos! [snif]
La cuestión es que mi consola (xbox elite )vino del sat despues de las 3LR y todo perfecto y casi despues de 2 años veo q en la lectura de los discos (originales) empiezan a surgir problemas.

Los juegos terminaron por no ser reconocidos por la consola, y los que cargaba, terminaba saliendo el cartel de " disco dañado bla bla bla " . Asi que miré por aqui tutos de calibración, y nada la cosa seguia igual. Opté por pillar un lector y cuendo me llegó, los carriles estaban sulfatados , asi que aproveché solo la lente. Y sorpresa para mi que todos mis juegos empezaron a funcionar.

Pero el bajón vino el otro dia cuadno me dio por poner el CoD MW2 y me paso lo mismo "disco dañado" , !!! pero si está perfecto!!!! asi como con el bioshock 2 . El resto de los juegos van perfectos, pero tiempo al tiempo...

Asi que mi duda es si es del lector o de algun hardware relacionado con este.

No me deja instalar estos juegos en el HD, y claro, después de la inversión, no se si calibrar otra vez; ya que no lo comprobé cuando me llego el lector.

Teneis alguna sugerencia o me podeis recomendar un parametro de calibración??? Es qu me tiene muy rayado

GRACIAS y saludos

PD : en la otra xbox con LT+ todos juegos que me dan errores funcionan a la perfeccion.
Tio el otro dia estaba haciendo la ultima actualizacion q te piden para el live y se me peto a mitad y ahora cada vez q la intento retomar me dice un error de noseque y debido a q se me quedo a mitad la actualizacion no puedo ni modificar avatr ni conectarme al live
Q puedo hacerr???!!!!!
bajar al actualizacion desde el pc a un pen e instalar desde ahi???
(mensaje borrado)
Rexxx escribió:Despues de tanto dar en internet para resolver el problema de las 3 luces rojas de mi xbox encontre en este sitio una guia super facil k le de solucion en cuestion de minutos. Prueben y veran saludos..
http://**SPAM**.com/_a90897e9.htm

reportado
Ya lo he probado y La xbox me reconoce el pen pero no se inicia la actualizacionn !!!
2 luces rojas con el COD Black Ops.

Me han salido hoy 3 veces... con el Dead Rising no sale... llevo tiempo jugando al Black Ops y es la primera vez que pasa...

se me está jodiendo? xDD

gracias.
Hola he visto que hay varias personas que les a pasado lo mismo que a mi,pero por lo que veo nadie a sabido responderles cual puede ser el problema.El problema consiste que solo iniciar la consola la luz central de de la consola parpadea sin parar y el boton para sacar y meter el DVD no responde.Hay tan solo rumores de lo que puede ser pero nada claro.Agradeceria si alguien a podido resolver el problema comentara como lo hizo ya que es un error poco comun por lo que veo.Gracias.
Estoy llamando al teléfono que se dice en el hilo

900 948 952

pero me comunica todo el rato, y ayer también me pasaba. Si llamo desde el móvil me dice "desconectada" [+risas]

Sigue siendo ese teléfono? porque he llamado al que ponen en internet, ese que es internacional y te cobran mogollón de pasta, pero para lo que quiero, que es dar de baja una cuenta de xbox live, me dicen que en esos momentos no pueden atenderme.

Sólo quiero dar de baja el servicio sin tener que dan orden al banco de que no me pasen más recibos [buuuaaaa]
me recomendáis desmontarla y limpiarla?
tengo q mandar la consola al SAC mañana me la vienen a recojer y tng un problema, me quedo un juego dentro de la consola y la misma no me responde para sacarlo, alguna solucion por favor? o doy por perdido el juego? tengo miedo de forzar el dvd y me quiten la garantia
el problema son 3 luces rojas x si sirve muchas gracias
Dkmarce escribió:tengo q mandar la consola al SAC mañana me la vienen a recojer y tng un problema, me quedo un juego dentro de la consola y la misma no me responde para sacarlo, alguna solucion por favor? o doy por perdido el juego? tengo miedo de forzar el dvd y me quiten la garantia
el problema son 3 luces rojas x si sirve muchas gracias

a mi con 3 luces rojas sí que me responde la bandeja
desmóntala, saca el lector, desmonta el lector y saca el DVD, es fácil

Edito: rectifico, no leí lo de la garantía :-|
Hola, hace casi un año me compre una xbox 360 elite con placa Jasper, el caso es que hace unos 3 meses me dio problemas con cuelgues (se congelaba en el logo de inicio de xbox). Al final, se arreglo sola. Pero desde hace una semana me aparecieron las 3 luces rojas esporadicamente, osea, algunaz veces si, otras veces no. Pero desde ayer por mas veces que he intentado, las luces rojas ya no desaparecen.

He pensado que talvez sea problema de la fuente de poder, ya que segun se, es muy muy dificil que a una Jasper le salgan las luces rojas. Que piensan, sera sobrecalentamiento?
Si envio una 360 con falcon, ¿me la devuelven con la misma placa o me la envian con jasper?
Cristhian_ escribió:Hola, hace casi un año me compre una xbox 360 elite con placa Jasper, el caso es que hace unos 3 meses me dio problemas con cuelgues (se congelaba en el logo de inicio de xbox). Al final, se arreglo sola. Pero desde hace una semana me aparecieron las 3 luces rojas esporadicamente, osea, algunaz veces si, otras veces no. Pero desde ayer por mas veces que he intentado, las luces rojas ya no desaparecen.

He pensado que talvez sea problema de la fuente de poder, ya que segun se, es muy muy dificil que a una Jasper le salgan las luces rojas. Que piensan, sera sobrecalentamiento?

me pasó exactamente lo mismo que tu... tengo una XEON, excepto lo de los cuelgues
miguelmt8 escribió:
Cristhian_ escribió:Hola, hace casi un año me compre una xbox 360 elite con placa Jasper, el caso es que hace unos 3 meses me dio problemas con cuelgues (se congelaba en el logo de inicio de xbox). Al final, se arreglo sola. Pero desde hace una semana me aparecieron las 3 luces rojas esporadicamente, osea, algunaz veces si, otras veces no. Pero desde ayer por mas veces que he intentado, las luces rojas ya no desaparecen.

He pensado que talvez sea problema de la fuente de poder, ya que segun se, es muy muy dificil que a una Jasper le salgan las luces rojas. Que piensan, sera sobrecalentamiento?

me pasó exactamente lo mismo que tu... tengo una XEON, excepto lo de los cuelgues


He comprado por Ebay uno de esos Packs para luves rojas, esos que te traen destornillador, pasta termica, etc. Dentro de algunos dias, que llegue, lo estare probando.
Cristhian_ escribió:
miguelmt8 escribió:
Cristhian_ escribió:Hola, hace casi un año me compre una xbox 360 elite con placa Jasper, el caso es que hace unos 3 meses me dio problemas con cuelgues (se congelaba en el logo de inicio de xbox). Al final, se arreglo sola. Pero desde hace una semana me aparecieron las 3 luces rojas esporadicamente, osea, algunaz veces si, otras veces no. Pero desde ayer por mas veces que he intentado, las luces rojas ya no desaparecen.

He pensado que talvez sea problema de la fuente de poder, ya que segun se, es muy muy dificil que a una Jasper le salgan las luces rojas. Que piensan, sera sobrecalentamiento?

me pasó exactamente lo mismo que tu... tengo una XEON, excepto lo de los cuelgues


He comprado por Ebay uno de esos Packs para luves rojas, esos que te traen destornillador, pasta termica, etc. Dentro de algunos dias, que llegue, lo estare probando.

a ver si tú tienes suerte con la pasta térmica, en mi caso no ha funcionado
Tengo una dudilla, es normal que aunque me salgan las luces rojas, la fuente de alimentación me siga dando una luz verde?

Otra tambien, hay alguna forma de saber si es placa Jasper , pero viendo la placa?
Cristhian_ escribió:Tengo una dudilla, es normal que aunque me salgan las luces rojas, la fuente de alimentación me siga dando una luz verde?


Si es normal

Cristhian_ escribió:Otra tambien, hay alguna forma de saber si es placa Jasper , pero viendo la placa?


Creo que por la fecha de fabricación podrás saberlo. Googlea un poco y seguro que hay algun hilo sobre eso.

Salu2!
Al'Lan escribió:Estoy llamando al teléfono que se dice en el hilo

900 948 952

pero me comunica todo el rato, y ayer también me pasaba. Si llamo desde el móvil me dice "desconectada" [+risas]

Sigue siendo ese teléfono? porque he llamado al que ponen en internet, ese que es internacional y te cobran mogollón de pasta, pero para lo que quiero, que es dar de baja una cuenta de xbox live, me dicen que en esos momentos no pueden atenderme.

Sólo quiero dar de baja el servicio sin tener que dan orden al banco de que no me pasen más recibos [buuuaaaa]


Llama desde el fijo, un saludo
Cristhian_ escribió:Tengo una dudilla, es normal que aunque me salgan las luces rojas, la fuente de alimentación me siga dando una luz verde?

Otra tambien, hay alguna forma de saber si es placa Jasper , pero viendo la placa?



¿Has confirmado que sea una Jasper?
Hace 3 mese compre el Halo Reach y a las 2 semanas me di cuenta que el disco estaba roto del hoyo del centro del disco hacia afuera, aunque solo era perceptible a primera vista por la parte de arriba del disco precisamente donde tiene las letras de xbox360 como holograma y afortunadamente la ruptura no llegaba a la capa del disco. Total que en su día use un pegamento industrial en la parte que lucia rota en la capa superior del disco para evitar que la fractura se corriera hacia la parte de lectura del disco, claro me asegure que no quedaran residuos y pues ya no le preste mas atención pues el disco no me dio mas problemas.

Pero hace 3 días de repente jugando al FIFA 11 me dice la consola que no puede leer el disco que puede estar sucio y sabe que más, total que lo saco lo limpio y ya no lo pudo volver a leer, lo detectaba pero a los pocos segundos me salía lo mismo.

A primera vista no detecte nada pero decidí pedir prestado a un amigo su disco para instalarlo y ver si así funcionaba y funciono, pero ayer que revisé el disco me percate (no se si ya estaba desde que tuve el problema) de que tenia el mismo tipo de fractura que el Halo Reach [triston] , como casualidad me parece muy poco probable, puede mi consola provocar esto? no se si me explique bien sobre como es el daño, hagan de cuenta que del hueco central del disco por la cara superior trazaran una linea hacia afuera hasta donde esta la zona de holograma con la palabra xbox360, ya garantia en mi consola no aplica será muy caro que la revisen? a que más se podría deber? Creen que sea suficiente con tener instalados los juegos para evitar esto ya que los leería muy poco, hago lo mismo que con el Reach del pegamento industrial?

Saludos.
Saludos chicos envie mi xbox 360 al sat este mismo lunes, y para mi asombro llego ayer a Frankfurt a una velocidad asombrosa, y hoy me da por mirar el tracking y pone que va a praga.....no entiendo....envio el paquete a Alemania y ahora va hacia Praga, me gustaria saber el porque y si es normal, gracias os dejo mi tracking:


23/02/2011 0:00:00 IN TRANSIT TO PRAGUE CZ
23/02/2011 0:00:00 DEPARTURE SCAN FRANKFURT DE
22/02/2011 0:00:00 DESTINATION SCAN FRANKFURT DE
22/02/2011 0:00:00 DELIVERED FRANKFURT DE
22/02/2011 0:00:00 LOCATION SCAN FRANKFURT DE
22/02/2011 0:00:00 ARRIVAL SCAN FRANKFURT DE
21/02/2011 0:00:00 DEPARTURE SCAN BARCELONA ES
21/02/2011 0:00:00 LOCATION SCAN BARCELONA ES
21/02/2011 0:00:00 PICKUP SCAN BARCELONA ES
17/02/2011 0:00:00 BILLING INFORMATION RECEIVED DE
j05u escribió:
JafpEneo escribió:Para todo el que tenga el problema de que no le lee ningun disco el lector y se pone siempre en "abrir bandeja", probad esto:

Meted una memoria usb o disco duro usb en una de las ranuras usb de la consola al encenderla, con un disco metido ya en ella, y voila el lector empezara a leer el dico, es hacerlo una sola vez y ya puedes apagar y encender la consola sin usbs ni nada y todo otra vez normal, yo flipe.

Por lo que sea, el lector no booteara bien y haciendo esto al tener q iniciar otra unidad arregla el problema. ¿¿¿otro caso de obsolescencia programada???


se agradece la aportación... ami no me funciona. Debe estar el usb y el disco dentro antes de encenderla no? tenías algo en el usb o estaba vacio?

Yo por más que lo intenté nada de nada...

Eso no funciona, la mía estaba fuera de garantía, asi que la abrí, desmonté el lector y le puse el polímetro.
Marcaba 4.40, ajusté el tornillo hasta 3.38 y ahora lee como si fuera nuevo.

Saludos
rudedude escribió:
j05u escribió:
JafpEneo escribió:Para todo el que tenga el problema de que no le lee ningun disco el lector y se pone siempre en "abrir bandeja", probad esto:

Meted una memoria usb o disco duro usb en una de las ranuras usb de la consola al encenderla, con un disco metido ya en ella, y voila el lector empezara a leer el dico, es hacerlo una sola vez y ya puedes apagar y encender la consola sin usbs ni nada y todo otra vez normal, yo flipe.

Por lo que sea, el lector no booteara bien y haciendo esto al tener q iniciar otra unidad arregla el problema. ¿¿¿otro caso de obsolescencia programada???


se agradece la aportación... ami no me funciona. Debe estar el usb y el disco dentro antes de encenderla no? tenías algo en el usb o estaba vacio?

Yo por más que lo intenté nada de nada...

Eso no funciona, la mía estaba fuera de garantía, asi que la abrí, desmonté el lector y le puse el polímetro.
Marcaba 4.40, ajusté el tornillo hasta 3.38 y ahora lee como si fuera nuevo.

Saludos



Funcionar si funciona, creeme que yo arregle el problema asi. Otra cosa es que el problema venga de la lente o el rotor y esto no lo solucione, claro esta. Pero no siempre sera esta la causa y es una solucion insultantemente facil de probar.
JafpEneo escribió:Funcionar si funciona, creeme que yo arregle el problema asi. Otra cosa es que el problema venga de la lente o el rotor y esto no lo solucione, claro esta. Pero no siempre sera esta la causa y es una solucion insultantemente facil de probar.

Yo también la probé y nada :)
El mio es el BenQ de una eite y no leía ni por casualidad ya, antes abrías y cerrabas varias veces la bandeja hasta que arrancaba a leer, pero hace un par de días lo dejó de hacer definitivamente.
Siguiendo un tutorial se hace más o menos fácil una vez pierdes el miedo a abrir la consola XD

Saludos
Papabeto23 escribió:Hace 3 mese compre el Halo Reach y a las 2 semanas me di cuenta que el disco estaba roto del hoyo del centro del disco hacia afuera, aunque solo era perceptible a primera vista por la parte de arriba del disco precisamente donde tiene las letras de xbox360 como holograma y afortunadamente la ruptura no llegaba a la capa del disco. Total que en su día use un pegamento industrial en la parte que lucia rota en la capa superior del disco para evitar que la fractura se corriera hacia la parte de lectura del disco, claro me asegure que no quedaran residuos y pues ya no le preste mas atención pues el disco no me dio mas problemas.

Pero hace 3 días de repente jugando al FIFA 11 me dice la consola que no puede leer el disco que puede estar sucio y sabe que más, total que lo saco lo limpio y ya no lo pudo volver a leer, lo detectaba pero a los pocos segundos me salía lo mismo.

A primera vista no detecte nada pero decidí pedir prestado a un amigo su disco para instalarlo y ver si así funcionaba y funciono, pero ayer que revisé el disco me percate (no se si ya estaba desde que tuve el problema) de que tenia el mismo tipo de fractura que el Halo Reach [triston] , como casualidad me parece muy poco probable, puede mi consola provocar esto? no se si me explique bien sobre como es el daño, hagan de cuenta que del hueco central del disco por la cara superior trazaran una linea hacia afuera hasta donde esta la zona de holograma con la palabra xbox360, ya garantia en mi consola no aplica será muy caro que la revisen? a que más se podría deber? Creen que sea suficiente con tener instalados los juegos para evitar esto ya que los leería muy poco, hago lo mismo que con el Reach del pegamento industrial?

Saludos.


Buenas. A mi me paso lo mismo con un juego, el fifa 10, esa rotura extraña... el caso es que esa consola le salieron las 3LR y ahora tengo una nueva. Ojo, no digo que sea por eso...

Yo en tu caso me compraba un lector nuevo y se lo instalaba a la xbox (aunque probablemente no pase nada, pero desde las ultimas 3LR que he tenido he indagado sobre el tema y es una buena solucion). Ademas que no son muy caros.

SAlu2
Buenas, Tengo una Xbox elite del 2008 falcon, la compre en agosto del 2009 y de ahí hasta ayer ningún problema.
Hoy, (después de venir de la casa de un amigo donde conecte mi xbox a un lcd por hdmi) al conectarlo a mi lcd por hdmi no mostró ninguna imagen y me dije "Puede ser que no soporte la resolución del lcd de mi amigo, aunque mi lcd es full hd", entonces voy y la reinicio, apretando gatillo derecho e Y para que se restableciera la configuración de fabrica, pero no pasaba nada, dije: "Puede ser el cable, probare con otro" y nada, "y si restablezco la configuración de fabrica?" nada, entonces dije: "o murió el puerto hdmi de la xbox o el lcd no la reconoce no sé porque" y para descartar la conecto al lcd que está en el salón, las mismas pruebas y nada, ahí ya me espese a asustar, así que probé por componentes y .... Aleluya. Se veía la xbox en la pantalla, entonces dije: "puede ser que el hdmi de la consola haya muerto?", y como última prueba, la enchufo a un televisor de tubo por rca para asegurarme y saz nada de nada "quizás esta la patita en hd" pero no, en resumen ahora la consola solo muestra video por componentes, no por hdmi ni por rca, siendo que hace 12 horas atrás jugábamos con mi colega unas batallas en el marvel vs capcom 3.


Ahora las preguntas:
1. ¿significado?
2. ¿Puede ser Principios de luces rojas?
3. La garantía estándar ya no corre, ¿esperar 3 luces y cambiarla?
4. ¿alguna solución que me puedan dar?

Saludos
zerling escribió:Buenas, Tengo una Xbox elite del 2008 falcon, la compre en agosto del 2009 y de ahí hasta ayer ningún problema.
Hoy, (después de venir de la casa de un amigo donde conecte mi xbox a un lcd por hdmi) al conectarlo a mi lcd por hdmi no mostró ninguna imagen y me dije "Puede ser que no soporte la resolución del lcd de mi amigo, aunque mi lcd es full hd", entonces voy y la reinicio, apretando gatillo derecho e Y para que se restableciera la configuración de fabrica, pero no pasaba nada, dije: "Puede ser el cable, probare con otro" y nada, "y si restablezco la configuración de fabrica?" nada, entonces dije: "o murió el puerto hdmi de la xbox o el lcd no la reconoce no sé porque" y para descartar la conecto al lcd que está en el salón, las mismas pruebas y nada, ahí ya me espese a asustar, así que probé por componentes y .... Aleluya. Se veía la xbox en la pantalla, entonces dije: "puede ser que el hdmi de la consola haya muerto?", y como última prueba, la enchufo a un televisor de tubo por rca para asegurarme y saz nada de nada "quizás esta la patita en hd" pero no, en resumen ahora la consola solo muestra video por componentes, no por hdmi ni por rca, siendo que hace 12 horas atrás jugábamos con mi colega unas batallas en el marvel vs capcom 3.


Ahora las preguntas:
1. ¿significado?
2. ¿Puede ser Principios de luces rojas?
3. La garantía estándar ya no corre, ¿esperar 3 luces y cambiarla?
4. ¿alguna solución que me puedan dar?

Saludos


Estando por componentes tienes que irte a configuración de consola y cambiar el modo de componentes a otro modo... entonces dejará de verse por componentes y podrás poner el cable de otro modo por ejemplo HDMI.

Eso es lo que yo creo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: ¿me podéis dar el email de contacto de soporte técnico de XBOX? es que no me carga la página web de microsoft y quiero pasarle un código de error que me da la consola porque no puedo jugar bien en el online. Microsoft admite que tiene ciertos problemas, pero a mí me da igual... voy a ver si al menos me dan un código para poder jugar porque no he podido hacerlo bien este finde.

Gracias.
y como le cambio el modo de componentes por otro? solo veo la configuracion de la resolucion
muy buenas , esta tarde estaba preprando una xbox que he vendido , la he enchufado y me ha salido el error e71 , daba la casualidad que tenia el pendrive con el que actualize la xbox al nuevo dashboard la he apagado y encendido 7 veces y no ha vuelto a salir.

lo he comunicado al comprador para devolverle su pasta.



en fin.

que putada
Tengo una jasper y hace un mes que de vez en cuando le salian 3 luces rojas al encender y luego al desconectarlo todo iba ,el caso es que tambien me daba problemasen los juegos y a veces se quedaba congelada la imagen.Esto solo me pasaba a veces e incluso podia estar jugando mas de 2 horas sin problemas hasta que ayer me volvieron a salir las luces rojas asi cogi y abri la consola y le cambie la pasta termica por la artic silver y por ahora de lujo.El caso es que queria hacer especial mencion a la porqueria de pasta termica que llevaba de serie jamas habia visto semejante porqueria ,un pegote de agarrate y no te menees.De hecho si todas las xbox360 fat estan asi van a petar todas antes o despues.
tengo un problema con la 360,es placa falcon,del 2006 ,no son las luces rojas ni nada,simplemente estaba jugando al fifa09 y se ha puesto todo de color verde,he reiniciado,y al volver a encender ya no se via imagen,pero si se escuchaba sonido,he probado en otras teles,he probado con el cable componentes,con el vga y tampoco nada,la consola ya no esta en garantia,si la envio al sat,cuanto me pueden cobrar por esta averia? supongo que sera la grafica
Muy buenas me podeis responder a esta pregunta:

Creo que se me peto la grafica, no salia señal en el HDMI y cuando salia eran con rayas verdes e imagen distorsionada.

La consola es elite FAT virgen CON GARANTIA, la mande y segun la pagina de xbox de seguimiento solo tardo 3 dias en llegar (guauuu creia que tardaban mas), hoy a las 10 de la mañana ponia "reparacion en progreso" y luego a las 13.00 horas ya ponia "consola reparada y enviada al cliente"......

Mi duda es la siguiente..........ese poco espacio de tiempo que significa, que habran cambiado por otra "reburbirsed" otra nueva o habran reparado la grafica??? Muchas gracias compañeros :)
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas me podeis responder a esta pregunta:

Creo que se me peto la grafica, no salia señal en el HDMI y cuando salia eran con rayas verdes e imagen distorsionada.

La consola es elite FAT virgen CON GARANTIA, la mande y segun la pagina de xbox de seguimiento solo tardo 3 dias en llegar (guauuu creia que tardaban mas), hoy a las 10 de la mañana ponia "reparacion en progreso" y luego a las 13.00 horas ya ponia "consola reparada y enviada al cliente"......

Mi duda es la siguiente..........ese poco espacio de tiempo que significa, que habran cambiado por otra "reburbirsed" otra nueva o habran reparado la grafica??? Muchas gracias compañeros :)


Habran comprobado la que has enviado y te envian una que tienen ellos ya preparada para enviarla. Vamos que te envian otra que no es la tuya. Cuando te llegue veras que no tiene el mismo numero de serie, yo comprobaria los arcades y dlcs sin conectarla al live para ver si hicieron bien el cambio de licencia, ya que ellos tienen que hacerlo para que tu no pierdas 1 año haciendolo desde la web.
Caso: FAT virgen de 2007

Hace 3 días, la apago y la enciendo a los pocos segundos: 3 Luces rojas parpadeantes.

Apago, enciendo, y funciona como si tal cosa un día más.

Ayer: Voy a encenderla: 3 Luces rojas parpadeantes y toda la tarde siguió así, probé a enchufar, desenchufar todo tipo de cables, sin resultado. La doy por deshauciada, y esta mañana me compro una "slim".

Hoy: Vuelve a funcionar xD Vamos, que no me arrepiento de lo de la Slim que ya tenía ganas; pero ahora no sé ni qué hacer con esta, iba a venderla en algún mercadillo como "consola con luces rojas"; pero ahora parece que funciona, aunque claro, supongo que le pueden volver a salir en cualquier momento.
VILLAformer escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas me podeis responder a esta pregunta:

Creo que se me peto la grafica, no salia señal en el HDMI y cuando salia eran con rayas verdes e imagen distorsionada.

La consola es elite FAT virgen CON GARANTIA, la mande y segun la pagina de xbox de seguimiento solo tardo 3 dias en llegar (guauuu creia que tardaban mas), hoy a las 10 de la mañana ponia "reparacion en progreso" y luego a las 13.00 horas ya ponia "consola reparada y enviada al cliente"......

Mi duda es la siguiente..........ese poco espacio de tiempo que significa, que habran cambiado por otra "reburbirsed" otra nueva o habran reparado la grafica??? Muchas gracias compañeros :)


Habran comprobado la que has enviado y te envian una que tienen ellos ya preparada para enviarla. Vamos que te envian otra que no es la tuya. Cuando te llegue veras que no tiene el mismo numero de serie, yo comprobaria los arcades y dlcs sin conectarla al live para ver si hicieron bien el cambio de licencia, ya que ellos tienen que hacerlo para que tu no pierdas 1 año haciendolo desde la web.

Gracias por contestar majete, esto es increible la mandé el martes pasado y me ha llamado el de UPS mañana me la trae!!! increible 9 dias contando festivo y domingo.........la verdad que por mi parte un 10 para el sat de microsoft :)
Buenos días. Qué se puede hacer con una Falcon con las 3LR? Tiene arreglo sencillo y económico? Muchas gracias.
dani10 escribió:Buenos días. Qué se puede hacer con una Falcon con las 3LR? Tiene arreglo sencillo y económico? Muchas gracias.



puedes llevarla a alguna tienda donde le hagan reballing y que te la dejen bien, no se cuanto costara pero supongo que de 80 para arriba...
Buenas, a ver si alguien sabe algo de esto. Un dia mi XBOX360 empezo a encenderse sola, se tiro unos dias asi y lo solucione desconectando la fuente de alimentacion (la tuve un dia desconectada). Segui jugando normal y un dia dejo de funcionar sin mas. No e tenido ningun cuelgue la apague normal y dejo de funcionar, sin luces y nada. La luz de la fuente es naranja asi que no puede ser de eso. A alguien le a pasado. Gracias.

La fuente siempre se queda en naranja y he probado otra de una XBOX ELITE que son mas pequeñas (no se si influye en algo) y tampoco va.
Buenas tengo una pequeña pregunta a ver si alguien le pasa lo mismo o sabe el pq, resulta q llevo un tiempo en que la consola no me guarda ninguna actualización de los juegos cada vez q cambio de juego me pide actualizarlo y esto antes no pasaba se guardaban los ultimos 4 o 5 juegos me parece.

A alguien mas le pasa o sabe el pq de esto? es q me tiene muy rallado :S

Un saludo!
Hola, tengo una xbox 360 con placa Jasper, a la cual le han salido las luces rojas. Le cambie la pasta termica, le he hecho el truco de los tornillos extra (quitandole las XX).
El caso es que cada vez que la prendo me salen las luces rojas, y si las dejo ahi unos 30 segundos y luego reinicio, me funciona perfectamente. Esto es algo normal?
Most escribió:
dani10 escribió:Buenos días. Qué se puede hacer con una Falcon con las 3LR? Tiene arreglo sencillo y económico? Muchas gracias.



puedes llevarla a alguna tienda donde le hagan reballing y que te la dejen bien, no se cuanto costara pero supongo que de 80 para arriba...


Muchas gracias. Al final la he vendido (o malvendido , no sé) y espero comprarme otra de segunda mano ;)

Un saludo.
14524 respuestas