turi escribió:turi escribió:Hola a todos.
Tengo dos consolas, una original sin modificar y otra baneada.
Tengo tres mandos inalámbricos que sincronizan perfectamente con la original nada mas encenderla, sin necesidad de pulsar los botones de sincro practicamente, osea que los mandos están bien.
Pero estos mandos no consigo que sincronicen con la consola baneada, ninguno de los tres, ni sikiera pulsando los botones de sincro de la consola y los mandos. He estado usando los mandos con la baneada desde siempre, a veces costaba mas que sincronizaran, pero siempre lo hacían. El caso es que ahora no hay manera. Mas o menos desde ke le puse el Kinect, aunke no creo que tenga nada que ver.
Preguntas:
- ¿Puede ser que se haya jodido el sensor o lo ke sea que lleve la consola para detectar los mandos?
- ¿Tiene arreglo?
- ¿Lo puedo arreglar yo mismo con un poco de maña o hay que mandar la consola al SAT?
Gracias.
¿Tiene alguien alguna idea de cuál puede ser el problema?
Gracias.
turi escribió:turi escribió:turi escribió:Hola a todos.
Tengo dos consolas, una original sin modificar y otra baneada.
Tengo tres mandos inalámbricos que sincronizan perfectamente con la original nada mas encenderla, sin necesidad de pulsar los botones de sincro practicamente, osea que los mandos están bien.
Pero estos mandos no consigo que sincronicen con la consola baneada, ninguno de los tres, ni sikiera pulsando los botones de sincro de la consola y los mandos. He estado usando los mandos con la baneada desde siempre, a veces costaba mas que sincronizaran, pero siempre lo hacían. El caso es que ahora no hay manera. Mas o menos desde ke le puse el Kinect, aunke no creo que tenga nada que ver.
Preguntas:
- ¿Puede ser que se haya jodido el sensor o lo ke sea que lleve la consola para detectar los mandos?
- ¿Tiene arreglo?
- ¿Lo puedo arreglar yo mismo con un poco de maña o hay que mandar la consola al SAT?
Gracias.
¿Tiene alguien alguna idea de cuál puede ser el problema?
Gracias.
Nadie tiene ni idea de cuá puede ser el problema ? O es que no hay solución ? O es que la gente pasa de contestar en este hilo ??
Me pregunto si hay algún moderador que se encarge del mantenimiento de este hilo de averías, porque por lo que he estado leyendo son varias las preguntas que se quedan sin contestar.
guerras_atm escribió:hola eolianos!
bueno pues tengo una slim desde principios de noviembre y casi no le he dado caña
ayer cuando fui a jugar a assassin's 2 encendi la consola, cambio en la tele al hdmi y de repente se va la imagen y el sonido al poco vuelve y ya veo cargada la interfaz de la xbox segun voy a mover para darle al juego se vuelve a ir, le doy al juego y se va y viene asi cada 4 o 5 segundos.... el caso esque la conecto con el euroconector y ningun problema... tengo una tv TOSHIBA REGZA de 32"..
a ver si me podeis echar una manita...
un saludo!
MidgarWolf escribió:Gente, yo tengo una xbox premium añeja fuera de garantia. ¿Cuanto suelen pedir por repararla? ¿Al ser tan vieja me darán un nuevo modelo core con HDMI?
Ya sé que podria llamar e informarme, pero solo de pensar en el tipo de gente que te atiende en el SAT y en lo mucho que cuesta hacer que te entiendan me da mucha pereza. Si alguien me lo pudiera contar estaria cojonudo.
walawalabinbon escribió:Por favor, AYUDA URGENTE!
A ver si alguien me resuelve esto... de un día para otro, mi 360 dejo de emitir señal con la salida hdmi... la salida analógica sigue funcionando perfectamente, y ya probe a restaurar ajustes de video, cambiar a hdmi en caliente, y probar con otras teles/cables/etc. Un conocido que controla mucho de esto me dijo que si la analógica sigue funcionando es que nada interno se habia jodido y que seguro que se podía arreglar por software, o de alguna forma. Alguien sabe algo, o sabe de alguien al que le haya pasado y lo haya solucionado o algo por el estilo?
Gracias de antemano
guerras_atm escribió:hola eolianos!
bueno pues tengo una slim desde principios de noviembre y casi no le he dado caña
ayer cuando fui a jugar a assassin's 2 encendi la consola, cambio en la tele al hdmi y de repente se va la imagen y el sonido al poco vuelve y ya veo cargada la interfaz de la xbox segun voy a mover para darle al juego se vuelve a ir, le doy al juego y se va y viene asi cada 4 o 5 segundos.... el caso esque la conecto con el euroconector y ningun problema... tengo una tv TOSHIBA REGZA de 32"..
a ver si me podeis echar una manita...
un saludo!
ferguanchito escribió:El Kinnect se ha cargado mi FAT o kizás es la actualización... cómo podría volver a un estado inicial? es q a veces enciende, aunke casi siempre salen luces rojas...
Rubenr_rs escribió:
Ahora si mi pregunta.
Pienso comprarme un nuevo control pero ustedes que me recomiendan.
1.-Comprarme uno inalámbrico y cuidarlo bien xD
o
2.-Me compro uno alámbrico ? ¿los alambricos funcionan bien ? ¿No se desgastan facilemente de cable? ¿Duran? ¿No se desconectan ?
turi escribió:Preguntas:
- ¿Tiene arreglo?
Gracias.
VILLAformer escribió:walawalabinbon escribió:Por favor, AYUDA URGENTE!
A ver si alguien me resuelve esto... de un día para otro, mi 360 dejo de emitir señal con la salida hdmi... la salida analógica sigue funcionando perfectamente, y ya probe a restaurar ajustes de video, cambiar a hdmi en caliente, y probar con otras teles/cables/etc. Un conocido que controla mucho de esto me dijo que si la analógica sigue funcionando es que nada interno se habia jodido y que seguro que se podía arreglar por software, o de alguna forma. Alguien sabe algo, o sabe de alguien al que le haya pasado y lo haya solucionado o algo por el estilo?
Gracias de antemano
Llama al SAT y que te la cambien si tienes garantia.
walawalabinbon escribió:Por favor, AYUDA URGENTE!
Gracias de antemano
animally escribió:Mi consola al enceder no tiene sonido, solo suena si al iniciarla lo hago con la bandeja abierta, y aprentandola ligeramente hacia un lado.
¿Alguien sabe?(además de responder en el hilo, por favor mandadme un mp si respondeis...)
VILLAformer escribió:turi escribió:Preguntas:
- ¿Tiene arreglo?
Gracias.
La que tienes Flasheada puede que la placa que controla los mando inalambricos (la plaquita donde esta el boton de encendido y los leds) este dañada, no se si venderan las placas por algun lado. Sino prueba con el SAT haber que pasa. Si puedes prueba con algun mando con cable para certificar que es la placa la que esta dañada.
turi escribió:VILLAformer escribió:turi escribió:Preguntas:
- ¿Tiene arreglo?
Gracias.
La que tienes Flasheada puede que la placa que controla los mando inalambricos (la plaquita donde esta el boton de encendido y los leds) este dañada, no se si venderan las placas por algun lado. Sino prueba con el SAT haber que pasa. Si puedes prueba con algun mando con cable para certificar que es la placa la que esta dañada.
Gracias por la respuesta.
He probado con uno de los mandos inalámbricos conectado a la consola mediante el cable cargador de la batería del mando y la consola enciende cuando pulso el botón del mando. Las luces empiezan a girar tanto en la consola como en el mando, pero no sincronizan. De hecho, desconecto el cable de la consola y apago el mando y en la consola se fija la primera luz como si lo hubiera encontrado, pero el mando está desconectado. Es más, hasta se enciende la otra consola que tengo en otra habitación y sincroniza perfectamente con el mando.
Alguien sabe dónde puedo comprar esa placa dañada de la consola para cambiarla yo mismo, o bien cómo se llama en inglés para buscarla como recambio por google??
Gracias.
walawalabinbon escribió:VILLAformer escribió:walawalabinbon escribió:Por favor, AYUDA URGENTE!
Gracias de antemano
Llama al SAT y que te la cambien si tienes garantia.
Va a ser que nanai, la tengo flasheada...
JoRGeLe escribió:Buenas tardes.
A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí y me dice que puede ser.
En Agosto me salieron las luces rojas de mi primera Xbox, la mandé al SAT y me la cambiaron sin problemas (según me dijeron era una consola hecha con elementos de otras que estaban bien). Pues desde hace 3 semanas o así el lector de la "nueva" consola hace ruidos muy fuertes al encenderlo y para poder jugar a cualquier juego tengo que abrir y cerrar la bandeja entre 3 y 10 veces para que me lea el dvd y a veces al leerlo me sale la ventana de "limpie el disco e insértelo de nuevo". Una vez pasado ese problema puedo jugar normalmente todo el tiempo que quiera pero es un coñazo tener que estar 5 minutos abriendo y cerrando la bandeja además de que en contadísimas ocasiones se me ha quedado bloqueada al empezar a leer el disco.
Lo suyo sería mandarla al SAT pa que me la cambiaran de nuevo ¿no? Se supone que esta consola es "nueva" y no debería dar problemas a los 3 meses de enviármela. ¿Alguien la envió con el mismo problema y la cambiaron?
Un saludo y gracias anticipadas
therder escribió:Pues hace un par de días que no se ve nada cuando enciendo la consola, se escucha perfectamente como arranca y te mueves por los menus, pero no se ve nada, de un día para otro, se ha dejado de ver, supongo que habrá cascado la vga, a alguien le paso? como lo arreglo? nada de sat, que tiene mas de 2 años y esta flasheada, es una de las de disco de 20 gb, lector benq con hdmi
Salu2
durdi escribió:Hola,
Desde hace unos dias la bandeja de la Xbox no se habria. Decidi desmontarla pensando en aprovechar y actualizar a LT+. Al abrir el DVD descubri que la "goma" del motor de la bandeja estaba rota. La sustitui por otra de un viejo DVD del PC, pero una vez cambiada y vuelta a conectar a la Xbox para hacer el flasheo, sigue sin funcionar. Ahora ademas la luz verde central parpadea desde el momento que enciendo la consola. He revisado el cable de corriente, el HDMI, el HDD, el conector de corriente y el SATA del DVD y esta todo bien. Sabeis de que puede ser?. Puede ser el motor de apertura/cierre de la bandeja?. Si fuera asi, se podria cambiar por el de otro DVD?. Que comprobaciones puedo hacer?.
Saludos y feliz 2011
VILLAformer escribió:JoRGeLe escribió:Buenas tardes.
Prueba con otro cable para descartar que sea el cable que se haya jodido.
roberto28live escribió:Las temidas 3 luces rojas han llegado mi a consola... por unos segundos. La apagué, volví a encenderla y desaparecieron.
Un rato después jugué un poco y la desconecté y no aparecieron.
¿Os ha pasado esto? qué en un momento eventual os hayan aparecido pero después no
el_godo escribió:Hola, tengo la xbox de la promoción del santander (xbox slim, 4 gb, kinect), y tengo un problema.
Cuando enchufo la consola por hdmi a mi LCD samsung le32b450 todo aquello que deberia verse negro (como cuando la pantalla se quedan en negro entre la transición de una pantalla a otra por ejemplo) se ve de color rojizo (independientemente de la resolucion que ponga, configuracion del color, y entrada HDMI de la tele que use). Con el cable del euroconector se me ve bien.
Ese mismo cable HDMI y esa tele los uso para ver peliculas en mi ordenador HTPC y se ve correctamente , asi que me da por pensar que debe ser problema de la salida HDMI de la consola. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar?
En caso de que sea fallo de la consola no se como deberia actuar, al ser de la promoción del Santander (y no haber pasado más de 15 dias), no se si se hace ellos cargo y me la cambian, o tengo que pasar por el SAT de Microsoft.
Gracias.
Un saludo.
el_godo escribió:Hola, tengo la xbox de la promoción del santander (xbox slim, 4 gb, kinect), y tengo un problema.
Cuando enchufo la consola por hdmi a mi LCD samsung le32b450 todo aquello que deberia verse negro (como cuando la pantalla se quedan en negro entre la transición de una pantalla a otra por ejemplo) se ve de color rojizo (independientemente de la resolucion que ponga, configuracion del color, y entrada HDMI de la tele que use). Con el cable del euroconector se me ve bien.
Ese mismo cable HDMI y esa tele los uso para ver peliculas en mi ordenador HTPC y se ve correctamente , asi que me da por pensar que debe ser problema de la salida HDMI de la consola. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar?
En caso de que sea fallo de la consola no se como deberia actuar, al ser de la promoción del Santander (y no haber pasado más de 15 dias), no se si se hace ellos cargo y me la cambian, o tengo que pasar por el SAT de Microsoft.
Gracias.
Un saludo.
el_godo escribió:Hola, pues al final me llevé la consola a casa de un amigo con mi cable HDMI y se veia perfecto, me traje un cable suyo y también se veía mal en la mía, así que parece que no está mal la consola, debe ser que no se llevan bien la XBOX y mi tele, o alguna incompatibilidad que uno emite en 1.4 y la tele es 1.3, o vete a saber, pero la verdad es que es una faena , y no he visto en foros que le pase a nadie más con esa tele (u otra).
Mi gozo en un pozo...
kiskilla escribió:Yo que pensaba que lo de las tres luces rojas solo le pasaba a "otros" y resulta que tengo a mi blanquita camino de Frankfurt (se la acaban de llevar de ups)
¿Se sabe de alguien que haya recibido el modelo nuevo en vez del que envias?
Ya que estamos, por pedir que no quede.
DAVIZINHOX escribió:Hola chicos os cuento mi caso que es un poco raro...
...
-DAVIZINHO-
VILLAformer escribió:DAVIZINHOX escribió:Hola chicos os cuento mi caso que es un poco raro...
...
-DAVIZINHO-
Puede que la tarjeta de red de la consola este jodida, diles directamente al SAT que no se conecta al LIVE y que tienes otras que si lo hacen.
El disco duro se puede quitar, hay una tapa en la parte de abajo que la abres y tiras del disco duro limpiamente.
DAVIZINHOX escribió:Lo estoy gestionando con la gente del live, me han dicho que lo escalan a otro departamento porque es muy raro y tal. Ahora estoy pendiente de que me llamen para hacer pruebas (ayer me llamaron y no tenia la consola delante)
Lo del disco duro, se lo preguntaré a ellos pero quizas sea buena idea quitarlo para no perder todo el contenido no??