ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Gente, yo tengo una xbox premium añeja fuera de garantia. ¿Cuanto suelen pedir por repararla? ¿Al ser tan vieja me darán un nuevo modelo core con HDMI?

Ya sé que podria llamar e informarme, pero solo de pensar en el tipo de gente que te atiende en el SAT y en lo mucho que cuesta hacer que te entiendan me da mucha pereza. Si alguien me lo pudiera contar estaria cojonudo.
turi escribió:
turi escribió:Hola a todos.

Tengo dos consolas, una original sin modificar y otra baneada.

Tengo tres mandos inalámbricos que sincronizan perfectamente con la original nada mas encenderla, sin necesidad de pulsar los botones de sincro practicamente, osea que los mandos están bien.

Pero estos mandos no consigo que sincronicen con la consola baneada, ninguno de los tres, ni sikiera pulsando los botones de sincro de la consola y los mandos. He estado usando los mandos con la baneada desde siempre, a veces costaba mas que sincronizaran, pero siempre lo hacían. El caso es que ahora no hay manera. Mas o menos desde ke le puse el Kinect, aunke no creo que tenga nada que ver.

Preguntas:
- ¿Puede ser que se haya jodido el sensor o lo ke sea que lleve la consola para detectar los mandos?
- ¿Tiene arreglo?
- ¿Lo puedo arreglar yo mismo con un poco de maña o hay que mandar la consola al SAT?

Gracias.



¿Tiene alguien alguna idea de cuál puede ser el problema?

Gracias.



Nadie tiene ni idea de cuá puede ser el problema ? O es que no hay solución ? O es que la gente pasa de contestar en este hilo ??

Me pregunto si hay algún moderador que se encarge del mantenimiento de este hilo de averías, porque por lo que he estado leyendo son varias las preguntas que se quedan sin contestar.
Por si a alguien le interesa, envié una XBX el pasado 21 con las 3 luces rojas, (garantia extendida 3 años) y flasheada.

Me la derivaron de Frankfurt a la republica Checa y tal y como llegó me han devuelto una diferente reparada (ha habido suerte).
A ver si la vuelvo a flashear....
¿alguna sugerencia para hacerlo en Zgz?
turi escribió:
turi escribió:
turi escribió:Hola a todos.

Tengo dos consolas, una original sin modificar y otra baneada.

Tengo tres mandos inalámbricos que sincronizan perfectamente con la original nada mas encenderla, sin necesidad de pulsar los botones de sincro practicamente, osea que los mandos están bien.

Pero estos mandos no consigo que sincronicen con la consola baneada, ninguno de los tres, ni sikiera pulsando los botones de sincro de la consola y los mandos. He estado usando los mandos con la baneada desde siempre, a veces costaba mas que sincronizaran, pero siempre lo hacían. El caso es que ahora no hay manera. Mas o menos desde ke le puse el Kinect, aunke no creo que tenga nada que ver.

Preguntas:
- ¿Puede ser que se haya jodido el sensor o lo ke sea que lleve la consola para detectar los mandos?
- ¿Tiene arreglo?
- ¿Lo puedo arreglar yo mismo con un poco de maña o hay que mandar la consola al SAT?

Gracias.



¿Tiene alguien alguna idea de cuál puede ser el problema?

Gracias.



Nadie tiene ni idea de cuá puede ser el problema ? O es que no hay solución ? O es que la gente pasa de contestar en este hilo ??

Me pregunto si hay algún moderador que se encarge del mantenimiento de este hilo de averías, porque por lo que he estado leyendo son varias las preguntas que se quedan sin contestar.




+1

Entiendo la necesidad de centralizar los mensajes de averias, porque si no llenarian el General. Pero tambien es verdad que si se centralizan es para poder canalizar tambien mejor las respuestas y no que caigan en el olvido. En mi caso, casi seguro que hay gente que le ha pasado lo mismo o sabe guiarme en la resolucion del problema, pero en 3 dias que escribi mi mensaje, nadie ha dicho nada.

Gracias y un saludo
Bueno pues yo tengo 3 controles, todos inalambricos. pero pues ninguno me sirve.

Bueno, más bien son las baterías que van por detras de los controles que están mal, ya trate con todas las baterías que tengo y en todas al minuto o al mismo instante me desconecta el control.

Tengo también un cable de kit de carga y juega y ese es el que venia jugando desde hace más de un año. Siempre tengo el cable de carga y juega conectado con su batería respectivamente.
Hoy quería jugar xbox y prendo el xbox con el control como siempre. Pero al segundo se me desconecta. Ya probe el cable con otros controles y es el cable pro que en todos apenas aparece la luz verde del control y se desconecta en menos de 1 segundo ..... . Debo de dejar tenso el cable o enrrollarlo en el controa para que no se descoencte.




Ahora si mi pregunta.
Pienso comprarme un nuevo control pero ustedes que me recomiendan.

1.-Comprarme uno inalámbrico y cuidarlo bien xD
o
2.-Me compro uno alámbrico ? ¿los alambricos funcionan bien ? ¿No se desgastan facilemente de cable? ¿Duran? ¿No se desconectan ?
El Kinnect se ha cargado mi FAT o kizás es la actualización... cómo podría volver a un estado inicial? es q a veces enciende, aunke casi siempre salen luces rojas...
guerras_atm escribió:hola eolianos!
bueno pues tengo una slim desde principios de noviembre y casi no le he dado caña
ayer cuando fui a jugar a assassin's 2 encendi la consola, cambio en la tele al hdmi y de repente se va la imagen y el sonido al poco vuelve y ya veo cargada la interfaz de la xbox segun voy a mover para darle al juego se vuelve a ir, le doy al juego y se va y viene asi cada 4 o 5 segundos.... el caso esque la conecto con el euroconector y ningun problema... tengo una tv TOSHIBA REGZA de 32"..
a ver si me podeis echar una manita...
un saludo!

me cito ya qeu sigo con el mismo problema...
Por favor, AYUDA URGENTE!
A ver si alguien me resuelve esto... de un día para otro, mi 360 dejo de emitir señal con la salida hdmi... la salida analógica sigue funcionando perfectamente, y ya probe a restaurar ajustes de video, cambiar a hdmi en caliente, y probar con otras teles/cables/etc. Un conocido que controla mucho de esto me dijo que si la analógica sigue funcionando es que nada interno se habia jodido y que seguro que se podía arreglar por software, o de alguna forma. Alguien sabe algo, o sabe de alguien al que le haya pasado y lo haya solucionado o algo por el estilo?
Gracias de antemano
MidgarWolf escribió:Gente, yo tengo una xbox premium añeja fuera de garantia. ¿Cuanto suelen pedir por repararla? ¿Al ser tan vieja me darán un nuevo modelo core con HDMI?

Ya sé que podria llamar e informarme, pero solo de pensar en el tipo de gente que te atiende en el SAT y en lo mucho que cuesta hacer que te entiendan me da mucha pereza. Si alguien me lo pudiera contar estaria cojonudo.


Unos 75€ la reparacion y te enviaran lo mismo que envies. Es decir una sin HDMI si tienes suerte sera una placa OPUS pero yo la ultima vez envie 3 veces seguidaspara ver si me enviaban la OPUS y me enviaron una XENON.

walawalabinbon escribió:Por favor, AYUDA URGENTE!
A ver si alguien me resuelve esto... de un día para otro, mi 360 dejo de emitir señal con la salida hdmi... la salida analógica sigue funcionando perfectamente, y ya probe a restaurar ajustes de video, cambiar a hdmi en caliente, y probar con otras teles/cables/etc. Un conocido que controla mucho de esto me dijo que si la analógica sigue funcionando es que nada interno se habia jodido y que seguro que se podía arreglar por software, o de alguna forma. Alguien sabe algo, o sabe de alguien al que le haya pasado y lo haya solucionado o algo por el estilo?
Gracias de antemano


Llama al SAT y que te la cambien si tienes garantia.

guerras_atm escribió:hola eolianos!
bueno pues tengo una slim desde principios de noviembre y casi no le he dado caña
ayer cuando fui a jugar a assassin's 2 encendi la consola, cambio en la tele al hdmi y de repente se va la imagen y el sonido al poco vuelve y ya veo cargada la interfaz de la xbox segun voy a mover para darle al juego se vuelve a ir, le doy al juego y se va y viene asi cada 4 o 5 segundos.... el caso esque la conecto con el euroconector y ningun problema... tengo una tv TOSHIBA REGZA de 32"..
a ver si me podeis echar una manita...
un saludo!


Esta apunto de morir, llama al SAT y que te la cambien si esta en garantia.

ferguanchito escribió:El Kinnect se ha cargado mi FAT o kizás es la actualización... cómo podría volver a un estado inicial? es q a veces enciende, aunke casi siempre salen luces rojas...


No se puede, solo podrias si tienes la consola con el JTAG. Te toca llamar al SAT si esta en garantia, sino te tocara pagar 75€ de reparacion o comprarte una nueva.

Rubenr_rs escribió:
Ahora si mi pregunta.
Pienso comprarme un nuevo control pero ustedes que me recomiendan.

1.-Comprarme uno inalámbrico y cuidarlo bien xD
o
2.-Me compro uno alámbrico ? ¿los alambricos funcionan bien ? ¿No se desgastan facilemente de cable? ¿Duran? ¿No se desconectan ?


En amazon uk tienes un mando oficial con cable por 20€

http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Wired- ... 12&sr=1-10

turi escribió:Preguntas:
- ¿Puede ser que se haya jodido el sensor o lo ke sea que lleve la consola para detectar los mandos?
- ¿Tiene arreglo?
- ¿Lo puedo arreglar yo mismo con un poco de maña o hay que mandar la consola al SAT?

Gracias.


La que tienes Flasheada puede que la placa que controla los mando inalambricos (la plaquita donde esta el boton de encendido y los leds) este dañada, no se si venderan las placas por algun lado. Sino prueba con el SAT haber que pasa. Si puedes prueba con algun mando con cable para certificar que es la placa la que esta dañada.
VILLAformer escribió:
walawalabinbon escribió:Por favor, AYUDA URGENTE!
A ver si alguien me resuelve esto... de un día para otro, mi 360 dejo de emitir señal con la salida hdmi... la salida analógica sigue funcionando perfectamente, y ya probe a restaurar ajustes de video, cambiar a hdmi en caliente, y probar con otras teles/cables/etc. Un conocido que controla mucho de esto me dijo que si la analógica sigue funcionando es que nada interno se habia jodido y que seguro que se podía arreglar por software, o de alguna forma. Alguien sabe algo, o sabe de alguien al que le haya pasado y lo haya solucionado o algo por el estilo?
Gracias de antemano


Llama al SAT y que te la cambien si tienes garantia.


Va a ser que nanai, la tengo flasheada...
walawalabinbon escribió:Por favor, AYUDA URGENTE!
A ver si alguien me resuelve esto... de un día para otro, mi 360 dejo de emitir señal con la salida hdmi... la salida analógica sigue funcionando perfectamente, y ya probe a restaurar ajustes de video, cambiar a hdmi en caliente, y probar con otras teles/cables/etc. Un conocido que controla mucho de esto me dijo que si la analógica sigue funcionando es que nada interno se habia jodido y que seguro que se podía arreglar por software, o de alguna forma. Alguien sabe algo, o sabe de alguien al que le haya pasado y lo haya solucionado o algo por el estilo?
Gracias de antemano



Si mirtas unos posts más atrás veras unos posts mios en la que exponía el mismo problema con mi consola o similar. La mia si emitía HDMI pero se congelaba la imagen del juego en algun momento indeterminado (a veces 5 minutos, a veces 10, 1 hora o 2). Llama al SAT, te harán hacer mil pruebas (entre juegos, teles, cables, borrar una parte que te indican del disco duro...), si ninguna de la spruebas te va bien toca mandarla al SAT.

PD: Me dijeron que era un problema bastante raro, a ver que me traen... como sea otra consola con problemas... sería la tercera que me mandan... [enfado1]
animally escribió:Mi consola al enceder no tiene sonido, solo suena si al iniciarla lo hago con la bandeja abierta, y aprentandola ligeramente hacia un lado.

¿Alguien sabe?

(además de responder en el hilo, por favor mandadme un mp si respondeis...)
yo tengo la slim de 250GB ,dos preguntas es normal que se oiga la fuente y la consola
saludos
Buenas

Creo que puede estar relacioando con el nuevo dashboard, porque la configuración que tengo ahora la he tenido siempre y nunca había pasado. El caso es que tengo el conector de video normal para sacar el cable óptico al decodificador, y un cable HDMI para el video, y el problema es que cada vez que cambio de canal en la tele, se reinicia la puñetera consola. Incluso con la tele apagada, cuando enciendo la Xbox oigo como se inicia por los altavoces del equipo, pero nada más poner el canal HDMI se reinicia.

¿Alguien tiene una solución para esto?
Hola, tengo un problema con la consola, a ver si me podeis asesorar...

Tengo una xbox360 de las primeras de todo y hasta ahora no me ha dado ningun fallo, lo tengo flasheado desde el primer dia y siempre juego con backups, hace una semana me he decidio a comprar el superbundle del guitar heroe y al segundo dia de jugar la consola me empezo a mostrar el mensaje de disco no "legible, sáquelo y limpielo", a los pocos dias se me empezo a quedar congelada la imagen, la consola no responde y se me quedan 2 luces verdes encendidas permanentemente....

Por lo que he podido comprobar si ando el menú de la consola o viendo una peli o lo que sea la consola va perfectamente, si pongo un juego al cabo de un par de minutos se me vuelve a quedar pillada, he probado con 3 juegos y siempre lo mismo...

Deduzco que será el lector, vale la pena arreglarlo?, deduzco que con cambiar la lente me podría valer, pero tampoco quiero gastarme 50€ y que me falle a los 2 días...

A parte, tendría que volver a flashear el lector?, es que si cambio el lector completo y lo tengo que volver a flashear la tontería me sale en torno a los 100€.....

Que me aconsejais?, de que puede ser?

Un saludo
VILLAformer escribió:
turi escribió:Preguntas:
- ¿Puede ser que se haya jodido el sensor o lo ke sea que lleve la consola para detectar los mandos?
- ¿Tiene arreglo?
- ¿Lo puedo arreglar yo mismo con un poco de maña o hay que mandar la consola al SAT?

Gracias.


La que tienes Flasheada puede que la placa que controla los mando inalambricos (la plaquita donde esta el boton de encendido y los leds) este dañada, no se si venderan las placas por algun lado. Sino prueba con el SAT haber que pasa. Si puedes prueba con algun mando con cable para certificar que es la placa la que esta dañada.



Gracias por la respuesta.

He probado con uno de los mandos inalámbricos conectado a la consola mediante el cable cargador de la batería del mando y la consola enciende cuando pulso el botón del mando. Las luces empiezan a girar tanto en la consola como en el mando, pero no sincronizan. De hecho, desconecto el cable de la consola y apago el mando y en la consola se fija la primera luz como si lo hubiera encontrado, pero el mando está desconectado. Es más, hasta se enciende la otra consola que tengo en otra habitación y sincroniza perfectamente con el mando.

Alguien sabe dónde puedo comprar esa placa dañada de la consola para cambiarla yo mismo, o bien cómo se llama en inglés para buscarla como recambio por google??

Gracias.
turi escribió:
VILLAformer escribió:
turi escribió:Preguntas:
- ¿Puede ser que se haya jodido el sensor o lo ke sea que lleve la consola para detectar los mandos?
- ¿Tiene arreglo?
- ¿Lo puedo arreglar yo mismo con un poco de maña o hay que mandar la consola al SAT?

Gracias.


La que tienes Flasheada puede que la placa que controla los mando inalambricos (la plaquita donde esta el boton de encendido y los leds) este dañada, no se si venderan las placas por algun lado. Sino prueba con el SAT haber que pasa. Si puedes prueba con algun mando con cable para certificar que es la placa la que esta dañada.



Gracias por la respuesta.

He probado con uno de los mandos inalámbricos conectado a la consola mediante el cable cargador de la batería del mando y la consola enciende cuando pulso el botón del mando. Las luces empiezan a girar tanto en la consola como en el mando, pero no sincronizan. De hecho, desconecto el cable de la consola y apago el mando y en la consola se fija la primera luz como si lo hubiera encontrado, pero el mando está desconectado. Es más, hasta se enciende la otra consola que tengo en otra habitación y sincroniza perfectamente con el mando.

Alguien sabe dónde puedo comprar esa placa dañada de la consola para cambiarla yo mismo, o bien cómo se llama en inglés para buscarla como recambio por google??

Gracias.


El cable de carga y juega no te vale para ahcer la prueba porque solo hace la funcion de pilas el mando sigue siendo inalambrico. Por internet hay webs que venden la placa:

http://www.consoletweaks.co.uk/product_ ... cts_id=246
walawalabinbon escribió:
VILLAformer escribió:
walawalabinbon escribió:Por favor, AYUDA URGENTE!
A ver si alguien me resuelve esto... de un día para otro, mi 360 dejo de emitir señal con la salida hdmi... la salida analógica sigue funcionando perfectamente, y ya probe a restaurar ajustes de video, cambiar a hdmi en caliente, y probar con otras teles/cables/etc. Un conocido que controla mucho de esto me dijo que si la analógica sigue funcionando es que nada interno se habia jodido y que seguro que se podía arreglar por software, o de alguna forma. Alguien sabe algo, o sabe de alguien al que le haya pasado y lo haya solucionado o algo por el estilo?
Gracias de antemano


Llama al SAT y que te la cambien si tienes garantia.


Va a ser que nanai, la tengo flasheada...
Pues hace un par de días que no se ve nada cuando enciendo la consola, se escucha perfectamente como arranca y te mueves por los menus, pero no se ve nada, de un día para otro, se ha dejado de ver, supongo que habrá cascado la vga, a alguien le paso? como lo arreglo? nada de sat, que tiene mas de 2 años y esta flasheada, es una de las de disco de 20 gb, lector benq con hdmi
Salu2
Buenas tardes.

A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí y me dice que puede ser.

En Agosto me salieron las luces rojas de mi primera Xbox, la mandé al SAT y me la cambiaron sin problemas (según me dijeron era una consola hecha con elementos de otras que estaban bien). Pues desde hace 3 semanas o así el lector de la "nueva" consola hace ruidos muy fuertes al encenderlo y para poder jugar a cualquier juego tengo que abrir y cerrar la bandeja entre 3 y 10 veces para que me lea el dvd y a veces al leerlo me sale la ventana de "limpie el disco e insértelo de nuevo". Una vez pasado ese problema puedo jugar normalmente todo el tiempo que quiera pero es un coñazo tener que estar 5 minutos abriendo y cerrando la bandeja además de que en contadísimas ocasiones se me ha quedado bloqueada al empezar a leer el disco.

Lo suyo sería mandarla al SAT pa que me la cambiaran de nuevo ¿no? Se supone que esta consola es "nueva" y no debería dar problemas a los 3 meses de enviármela. ¿Alguien la envió con el mismo problema y la cambiaron?

Un saludo y gracias anticipadas ;)
JoRGeLe escribió:Buenas tardes.

A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí y me dice que puede ser.

En Agosto me salieron las luces rojas de mi primera Xbox, la mandé al SAT y me la cambiaron sin problemas (según me dijeron era una consola hecha con elementos de otras que estaban bien). Pues desde hace 3 semanas o así el lector de la "nueva" consola hace ruidos muy fuertes al encenderlo y para poder jugar a cualquier juego tengo que abrir y cerrar la bandeja entre 3 y 10 veces para que me lea el dvd y a veces al leerlo me sale la ventana de "limpie el disco e insértelo de nuevo". Una vez pasado ese problema puedo jugar normalmente todo el tiempo que quiera pero es un coñazo tener que estar 5 minutos abriendo y cerrando la bandeja además de que en contadísimas ocasiones se me ha quedado bloqueada al empezar a leer el disco.

Lo suyo sería mandarla al SAT pa que me la cambiaran de nuevo ¿no? Se supone que esta consola es "nueva" y no debería dar problemas a los 3 meses de enviármela. ¿Alguien la envió con el mismo problema y la cambiaron?

Un saludo y gracias anticipadas ;)


Si llama al SAT y que te envien otra y quejate haber si te dan alguna compensacion, pide hablar con un encargado.

therder escribió:Pues hace un par de días que no se ve nada cuando enciendo la consola, se escucha perfectamente como arranca y te mueves por los menus, pero no se ve nada, de un día para otro, se ha dejado de ver, supongo que habrá cascado la vga, a alguien le paso? como lo arreglo? nada de sat, que tiene mas de 2 años y esta flasheada, es una de las de disco de 20 gb, lector benq con hdmi
Salu2


Prueba con otro cable para descartar que sea el cable que se haya jodido.
durdi escribió:Hola,

Desde hace unos dias la bandeja de la Xbox no se habria. Decidi desmontarla pensando en aprovechar y actualizar a LT+. Al abrir el DVD descubri que la "goma" del motor de la bandeja estaba rota. La sustitui por otra de un viejo DVD del PC, pero una vez cambiada y vuelta a conectar a la Xbox para hacer el flasheo, sigue sin funcionar. Ahora ademas la luz verde central parpadea desde el momento que enciendo la consola. He revisado el cable de corriente, el HDMI, el HDD, el conector de corriente y el SATA del DVD y esta todo bien. Sabeis de que puede ser?. Puede ser el motor de apertura/cierre de la bandeja?. Si fuera asi, se podria cambiar por el de otro DVD?. Que comprobaciones puedo hacer?.

Saludos y feliz 2011



Hola,

Alguien me puede ayudar ??


Saludos
VILLAformer escribió:
JoRGeLe escribió:Buenas tardes.

Prueba con otro cable para descartar que sea el cable que se haya jodido.


Si, se me olvido ponerlo pero ya lo probe, fue lo primero que hice, y no va, por eso estoy seguro que ha sido la vga la que ha cascado
Hola gente, les escribo por aqui porque tengo un problema, actualice mi xbox 360 con la actualizacion de kinect de animals, dashboard y adventure, el probelma es que desde entonces no me lee mis backups, como solucion me gustria que alguien em dijera como quitar esta actualiazion y dejarlo como antes,y si no como vovler al estado anterior a la actualizacion, gracias
Las temidas 3 luces rojas han llegado mi a consola... por unos segundos. La apagué, volví a encenderla y desaparecieron.
Un rato después jugué un poco y la desconecté y no aparecieron.
¿Os ha pasado esto? qué en un momento eventual os hayan aparecido pero después no :-?
roberto28live escribió:Las temidas 3 luces rojas han llegado mi a consola... por unos segundos. La apagué, volví a encenderla y desaparecieron.
Un rato después jugué un poco y la desconecté y no aparecieron.
¿Os ha pasado esto? qué en un momento eventual os hayan aparecido pero después no :-?


Si puede pasar por la fuente de alimentacion que no le diera el voltaje suficiente a la consola por algun pico de conexion. Sigue probandola si te vuelven a salir ya te tocara llamar al SAT
Os cuento la historia.Tengo 3 luces rojas..hasta hay todo correcto...Aqui viene lo que no entiendo de que puede ser aver si me lo solucionais.

1º enciendo la consola salen las 3 luces rojas y la fuente se pone en verde 1 milisegundo y otra vez en naranja (la fuente esta bien porque es la que utilizo en otra consola)

2º cuando pasa esto los ventiladores hacen el intento de funcionar pero no funcionan.... no dan vueltas

3º he cambiado la pasta termica y la he montado de nuevo y la he dejado encendida sin ventilador unos 10 minutos pero no consigo las 2 luces rojas que explican en un manual de aqui para que suelde bien...

4º ya no se de que puede ser las luces...y tampoco se si lo de los ventiladores es normal o no...si el lector está desconectado no tienen porque aparecer no¿?

ESPERO VUESTRA AYUDA!!!!!!!!!ALGUNO QUE ENTIENDA QUE ME ORIENTE UN POCO, ESTA NOXE INTENTARE LO DE LOS TORNILLOS PERO LO QUE ME MOSKEA ES LO DE LOS VENTILADORES, Y PIENSO AVER SI ESTOY HACIENDO EL TONTO Y LOS VENTILADORES ESTAN JODIDOS O EL CIRCUITO O ES NORMAL QUE SI TIENE LUCES ROJAS NO FUNCIONEN LOS VENTILADORES....XDXDXD AYUDA PLEASE!!!!!!!!!!!! [risita]
Buenas!
Acaban de mandarme un mail del SAT diciendo que no me la arreglan el E74 por que ha sido manipulada. No está flasheada , tengo todos los juegos originales y pago religiosamente mi xbox live. ¿ Puedo hacer algo o me la tengo que comer con patatas ?
Hola buenas, me han dado una xbox con el error e73 sin hacerle ningun tipo de arreglo ni nada..

le he metido la manta 15 min (algo menos) y la he dejado enfriar y ya esta andando!! es la primera vez que revivo una xbox! estoy que no veas!

la consola es de 2007, con hdmi y lector benq (flasheado a iextreme, mañana sera LT+ 1.1), entonces me gustaria que me aconsejaseis, sabiendo que es el e73, lo que deberia de hacer para que durase lo mas posible..

solo le he echo lo de la toalla para ver si sonaba la flauta, y sono!! pero mi intencion es mañana coger una pistola de calor y darle al chip HANA no? el que tiene el logo de xbox, es ese?

deberia de darle calor (con un secador, y muy muy poco por estar ya funcionando) o ya que funciona la dejo asi?

otra, me gustaria ponerle algun tipo de disipacion a ese chip para que no se caliente tanto, asi como abrir un agujero en la carcasa y poner un ventilador de 8cm de pc para meter aire frio a los disipadores centrales de la consola.

estoy en lo cierto, que le hariais para que durase lo mas posible?

un saludo!! :)
Una pregunta:

Si te banean por jugar call of duty:black ops, te banean el perfil tambien? o que es lo que le hacen?

unos dicen que no le hacen nada al perfil y otros dicen que te lo banenan y otro dice que te ponen limitaciones .... que es lo que te hacen en realidad?
Hola a todos! Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.

Esta semana recibire el pack del Santander que traia de regalo Xbox360 slim+ kinect.

Resulta que el kinect lo voy a vender ya que no me atrae y queria saber: En caso de que venga mal alguna de las cosas ¿Que hago? ¿Con lo que me entregue el transportista llamaria a Microsoft? Es que evidentemente no voy a tener ticket de compra...
Hola, tengo la xbox de la promoción del santander (xbox slim, 4 gb, kinect), y tengo un problema.

Cuando enchufo la consola por hdmi a mi LCD samsung le32b450 todo aquello que deberia verse negro (como cuando la pantalla se quedan en negro entre la transición de una pantalla a otra por ejemplo) se ve de color rojizo (independientemente de la resolucion que ponga, configuracion del color, y entrada HDMI de la tele que use). Con el cable del euroconector se me ve bien.

Ese mismo cable HDMI y esa tele los uso para ver peliculas en mi ordenador HTPC y se ve correctamente , asi que me da por pensar que debe ser problema de la salida HDMI de la consola. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar?

En caso de que sea fallo de la consola no se como deberia actuar, al ser de la promoción del Santander (y no haber pasado más de 15 dias), no se si se hace ellos cargo y me la cambian, o tengo que pasar por el SAT de Microsoft.

Gracias.

Un saludo.
el_godo escribió:Hola, tengo la xbox de la promoción del santander (xbox slim, 4 gb, kinect), y tengo un problema.

Cuando enchufo la consola por hdmi a mi LCD samsung le32b450 todo aquello que deberia verse negro (como cuando la pantalla se quedan en negro entre la transición de una pantalla a otra por ejemplo) se ve de color rojizo (independientemente de la resolucion que ponga, configuracion del color, y entrada HDMI de la tele que use). Con el cable del euroconector se me ve bien.

Ese mismo cable HDMI y esa tele los uso para ver peliculas en mi ordenador HTPC y se ve correctamente , asi que me da por pensar que debe ser problema de la salida HDMI de la consola. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar?

En caso de que sea fallo de la consola no se como deberia actuar, al ser de la promoción del Santander (y no haber pasado más de 15 dias), no se si se hace ellos cargo y me la cambian, o tengo que pasar por el SAT de Microsoft.

Gracias.

Un saludo.


no te venia otro cable para conectarla a la TV? usalo si sigue asi la consola esta mal. Y ya te tocaria hablar con el santander por si te la cambian o ya llamar al SAT
Hola!

Tenicamente lo que voy a contaros no es una averia de la consola, pero puede qu eme podais dar alguna solucion.

Estaba pasandome el Lost Odyssey (lo tenia aparcado desde hace mucho tiempo) y cual ha sido mi sorpresa al llegar al llegar al ultimo disco, la consola no me reconoce el dvd 4 del juego, me dice que lo meta en una xbox 360, el disco es nuevo, vamos acababa de sacarlo por primera vez del sobrecito cutre en el que va. Lo he limpiado con un poquito de algodon y tal por si acaso, el caso es que la consola hace como si fuera a leerlo pero finalmente lo reproduce como si fuese un dvd, eso, si alguien sabe si hay algo por hacer os lo agradeceria mucho.

EDIT: Me olvide decir que la consola tambien es nueva (es una slim comprada hace 1 mes) y que solo me pasa con ese disco

Un saludo
el_godo escribió:Hola, tengo la xbox de la promoción del santander (xbox slim, 4 gb, kinect), y tengo un problema.

Cuando enchufo la consola por hdmi a mi LCD samsung le32b450 todo aquello que deberia verse negro (como cuando la pantalla se quedan en negro entre la transición de una pantalla a otra por ejemplo) se ve de color rojizo (independientemente de la resolucion que ponga, configuracion del color, y entrada HDMI de la tele que use). Con el cable del euroconector se me ve bien.

Ese mismo cable HDMI y esa tele los uso para ver peliculas en mi ordenador HTPC y se ve correctamente , asi que me da por pensar que debe ser problema de la salida HDMI de la consola. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar?

En caso de que sea fallo de la consola no se como deberia actuar, al ser de la promoción del Santander (y no haber pasado más de 15 dias), no se si se hace ellos cargo y me la cambian, o tengo que pasar por el SAT de Microsoft.

Gracias.

Un saludo.


Hola, pues al final me llevé la consola a casa de un amigo con mi cable HDMI y se veia perfecto, me traje un cable suyo y también se veía mal en la mía, así que parece que no está mal la consola, debe ser que no se llevan bien la XBOX y mi tele, o alguna incompatibilidad que uno emite en 1.4 y la tele es 1.3, o vete a saber, pero la verdad es que es una faena :-(, y no he visto en foros que le pase a nadie más con esa tele (u otra).

Mi gozo en un pozo...
Hola a todos ^^

Acabo de confirmar la recogida de mi consola desde la web de UPS. La bandeja acabó por dejar de abrirse :S

Una preguntilla. Al hacer la solicitud de recogida por internet, había que elegir el tipo de servicio, yo he clicado en UPS standard internacional, estará bien?
Supongo que no tendré que abonar nada cuando vengan a recogerla no? Es que la última vez que la envié lo concerté por teléfono y como que me daba más seguridad ^^
Salu2
el_godo escribió:Hola, pues al final me llevé la consola a casa de un amigo con mi cable HDMI y se veia perfecto, me traje un cable suyo y también se veía mal en la mía, así que parece que no está mal la consola, debe ser que no se llevan bien la XBOX y mi tele, o alguna incompatibilidad que uno emite en 1.4 y la tele es 1.3, o vete a saber, pero la verdad es que es una faena :-(, y no he visto en foros que le pase a nadie más con esa tele (u otra).

Mi gozo en un pozo...


La 360 el HDMI es 1.2 Te tocara conectarla por componentes.
Haber quien me puede ayudar.
Resulta que una de mis xbox 360 le salio las tres luces rojas y tal.
Pues la desmonto y le aplico calor al micro de video y un poco ala cpu,
esto que le hice se lo e echo a unas 18 consolas mas y esta es la unica que me hizo lo siguiente:

conecto los cables de video y cuando le introduzco el de corriente la fuente pasa de naranja a roja.
como si la fuente estubiera mala,pero la probe en varias consolas y funciona.Tambien probe las demas fuentes en esta y todas hacen lo mismo.
Osease que le doy al boton de encendido o de apertura de bandeja y no hace nada,no da señales de vida
Por lo que dedusco que el fallo esta en la consola.
Alguien podria ayudarme en este tenebroso camino???
les agradeceria cualquier comentario
Yo que pensaba que lo de las tres luces rojas solo le pasaba a "otros" y resulta que tengo a mi blanquita camino de Frankfurt (se la acaban de llevar de ups)

¿Se sabe de alguien que haya recibido el modelo nuevo en vez del que envias?

Ya que estamos, por pedir que no quede.
kiskilla escribió:Yo que pensaba que lo de las tres luces rojas solo le pasaba a "otros" y resulta que tengo a mi blanquita camino de Frankfurt (se la acaban de llevar de ups)

¿Se sabe de alguien que haya recibido el modelo nuevo en vez del que envias?

Ya que estamos, por pedir que no quede.

por lo que llevo visto ya,al enviar unas 16 consolas es que siempre mandan una placa identica con mejoras echas por ellos
lo que quiere decir que la placa sera una hermana con lector nuevo,ventiladores mas silenciosos,el tercer disipador,etc pero siempre la misma placa.
A no ser que cometan un error y te manden otra consola,que tambien me paso.
pero solo en una le mande una de las primeras y me la mandaron con HDMI
pero solo fue una y creo que fue un error de envalaje.
espero haberte aclarado
Bueno, pues se han llevado mi consola esta mañana, a ver si no tarda mucho en llegar :D
Hola chicos os cuento mi caso que es un poco raro.
Primero poner en situación, tengo xbox desde su lanzamiento, he tenido varias y siempre la gestión con el SAT ha sido perfecta, luces rojas y solucionado en pocos dias.
El tema viene con mi ultima adquisición una slim edición reach.
La puñetera no me iba muy bien que digamos en cuanto a ruido y demas pero se lo he "tolerado" por lo bonita que era :-(
El caso es que de unos dias para aqui noto lo siguiente:
- cuando la xbox se enciende se me satura internet hasta el punto que se reinicia la conexión
- siempre me da error al conectar al live nada mas encender la consola y (logico porque se pierde el sincronismo del router unos segundos)
- Se me cae del live cada dos por tres
- Descargas LENTISIMAS
- Charlas a cortes y me caigo de las charlas constamente
- partidas privadas (halo wars por ejemplo) a tirones
- el dashboard casi nunca me carga entero (solo sección amigos y mi xbox)

A todo esto, cambie el router del operador (jazzztel) y he probado de todo (descartar temas de puertos que estan super abiertos).
Esta noche me he mosqueado y he ido a la habitación a pillar la otra xbox (una elite que no la conecto al live desde que mi mujer me regalo la del reach) la cual va perfecta, no me desconecta la conexión, charlas bien, partidas perfectas, el dashboard carga entero, etc etc etc
Ni que decir tiene que esta elite la he conectado al mismo cable de red que la otra y con la misma ip (para los puertos)

Está claro, clarisimo que a esta consola le pasa algo pero como leñes se lo planteo a los del SAT?, paso de que me vengan con el cuento del proveedor de internet, puertos y demas mierdas.

Por otro lado, en las normales quitabas el disco duro y tan feliz (a la hora de enviarla al sat), con estas como haces???, la mandas con disco duro y a rogar porque no te borren las cosas???

un saludo a todos
-DAVIZINHO-
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano con esto.
Tengo la consola desde hace unos cuantos años, la garantía extendida, después de las tres luces rojas, se acabó en agosto de 2009, para que os hagáis una idea.
El problema es que desde hace unos meses hay juegos que hacen que se me quede colgada la consola. Al principio solo me pasaba con el GTA IV, cambié el juego como 4 veces y siempre con el mismo resultado. Consola frita a los 15 min de jugar.
Pero últimamente me pasa con casi todos los juegos (GOW 2, GTA IV, SF IV, Mass Effect, Lost Planet 2...) menos el PES 2011. No se que puede ser, supongo que el lector, está bien refrigerada, encima de la mesa y en posición horizontal. Nunca la he flasheado ni nada.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Buenas.

Estaba actualizando la consola. Se fue la luz, aunque creo que ya había terminado de actualizar. Y ahora no enciende. ¿Hay alguna forma de hacer que viva o tengo que enviarla al sat? Lo cubre la garantía, ¿no? La putada es que tengo un juego dentro. Si la mando con juego me imagino que me quedo sin él, ¿no?.

Saludines
DAVIZINHOX escribió:Hola chicos os cuento mi caso que es un poco raro...
...
-DAVIZINHO-


Puede que la tarjeta de red de la consola este jodida, diles directamente al SAT que no se conecta al LIVE y que tienes otras que si lo hacen.

El disco duro se puede quitar, hay una tapa en la parte de abajo que la abres y tiras del disco duro limpiamente.
VILLAformer escribió:
DAVIZINHOX escribió:Hola chicos os cuento mi caso que es un poco raro...
...
-DAVIZINHO-


Puede que la tarjeta de red de la consola este jodida, diles directamente al SAT que no se conecta al LIVE y que tienes otras que si lo hacen.

El disco duro se puede quitar, hay una tapa en la parte de abajo que la abres y tiras del disco duro limpiamente.

Grachie por la respuesta.
Lo estoy gestionando con la gente del live, me han dicho que lo escalan a otro departamento porque es muy raro y tal. Ahora estoy pendiente de que me llamen para hacer pruebas (ayer me llamaron y no tenia la consola delante)

Lo del disco duro, se lo preguntaré a ellos pero quizas sea buena idea quitarlo para no perder todo el contenido no??
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro aunque visito varios post asiduamente.
He buscado por la web solucion al problema y nadie sabe nada, soporte de microsoft como siempre de risa...
Os cuento por si alguien puede ayudar. Gracias de antemano.
Me llega ayer la consola(concretamente el pack que viene con kinect la de 4gb) y tras conectar todo y meter el cd de kinect adventures para q salga la actualizacion como dice en las instrucciones, se me queda pillado en la pantalla de actualizacion y sino sale un error asi ..."Cant read the update from your storage device. Please Reinsert it and continue the update." code: 0000-307D-B000-0700-C000-0001, y vuelvo a meter el disco y se vuelve a kedar pillado...en fin si alguien sabe algo, no he encontrado nada por la red para solucionarlo y por supuesto el soporte de microsoft es ridiculo...
Por lo q he leido buscando es un error bastante frecuente pero no hay ni una sola respuesta concluyente. Encima como todos los errores desquiciantes de microsoft (como el perro del hortelano)no te dejan hacer nada, la consola no tiene reseteo...no puedes acceder al software de ninguna manera ya q necesita la actualizacion pero esta arranca y acto seguido se cuelga....
Ni por usb ni con cd nada de nada...
Espero que alguien sepa como hacer.
Gracias y un saludo!

edito: me han contestado en otro hilo diciendome que pruebe por usb- no funciona
cd- no funciona
internet-no puedo conectarla ya que no accede al menu principal solo a esa pantallita que cito y era mi primer arranque con la consola nueva, osea que no habia nada configurado, solo esa supuesta actualizacion, q no actualiza...asi q estoy jodido
DAVIZINHOX escribió:Lo estoy gestionando con la gente del live, me han dicho que lo escalan a otro departamento porque es muy raro y tal. Ahora estoy pendiente de que me llamen para hacer pruebas (ayer me llamaron y no tenia la consola delante)

Lo del disco duro, se lo preguntaré a ellos pero quizas sea buena idea quitarlo para no perder todo el contenido no??


Te diran que lo quites, al menos asi pasaba con el modelo FAT que esta mas a la vista. Porque si lo envias aparte puede que te quedes sin HDD porque te enviaran una sin nada.

Imagen
Mi 360 slim de 250gb me ha petao creo jeje, asonado un clakkkk al abrir la bandeja y ahora se habre pero a los 3 segundo se cierra rapidamente, se queda la luz verde parpadeando y la verdad nose que hacer si enviarla al sat o dejarla ya has que muera del todo que ariais?.
Bueno gente, no sé si esto vaya aquí, pero recientemente tuve un problema con mi Xbox 360 SE. Como saben, trae el adaptador de red inalámbrica integrado. Hasta ahí todo bien, me había funcionado a la perfección durante 1 mes. Eso fue hasta ayer. La cosa está en que cambie la contraseña del router. Obviamente, la cambie también en los equipos que usan conexión inalámbrica. Al final me acordé de mi xbox y decidí jugar un rato, no sin antes hacer lo mismo...pero sorpresa. Pusé la contraseña, configuré la red como debería de estar pero cuando le doy en "Probar conexión a Xbox Live" no se conecta ni con la red (SSID Apolo). Osea que quería así:

XBOX ----X----- Apolo ------- Internet ------- Xbox LIVE

No pasa la primera prueba, como quién dice. Revise que la contraseña estuviera bien, la cambie infinidad de veces junto con el cifrado (Intente con WPE, WPA, WPA2...) y nada. Sigue donde mismo. Me dije a mi mismo, "Bueno, no pasa nada, ahi está el cable de ethernet...", y para mi pesar paso EXACTAMENTE lo mismo. Aún con cable, la consola no lograba conectarse a la red.

XBOX -----X------ Red ------- Internet --------- Xbox LIVE

Las computadoras me andan a la perfección, así como el móbil que tiene WiFi. El único problema aquí es mi xbox.
PD: No le movi a nada más que la contraseña en el router. No cambie ninguna otra opción; también verifique eso. Espero que me puedan ayudar con este problema antes de marcar al SAT. Gracias de antemano.
14524 respuestas