ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Buenas chicos, tengo un problema con mi xbox a la hora de ver videos, a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz...
Pues veréis, resulta que los juegos que tienen videos videos (secuencias), y no escenas hechas con el motor (no sé como explicarlo mejor, si habéis jugado a "Tales of Vespería" la intro no la puede reproducir mi xbox) mi xbox o pasa de ellas si le es posible, o si tiene que reproducirlas se cuelga. ¿Le ha pasado a aguien más?¿Es esto del lector o de otra cosa? Aunque dicho sea de paso, últimamente el lector me está petardeando mucho...
Y mi última pregunta ¿este problema tiene arreglo o me convendría pillarme una slim? Es decir, las luces rojas a pesar de enviar la consola al sat sigue cascando, lo que no sé si se aplicará a mi caso.

Muchas gracias de antemano. ¡Saludos!
Me da que te esta fallando el lector ryu bateson. ¿Lo mejor? pues grabar el juego en el disco duro y no tirar siempre del lector para conservarlo y q te haga menos ruido.
Buenas,

tengo un problemilla con el lector de mi xbox 360. Al parecer, nada mas encender la consola la bandeja del dvd se abre. Aunque yo la cierre, automáticamente se vuelve a abrir. Aunque inserte un dvd hace un amago de leerlo y se vuelve a abrir la bandeja. Lo hace con o sin dvd dentro de ella....Esto me ha ocurrido de un día para otro, la verdad, sin hacerle yo nada a la consola xD. Lo raro que 1 de cada 20 veces que intento cerrar la bandeja (con un dvd dentro) se queda cerrada y lo lee normalmente. Pero eso pasa muy poco y es un peñazo.

El modelo de mi dvd es un Thomson y la consola es del año 2007. Por su puesto que ya no está en garantía y la verdad que no se que hacer....porque a parte del problema de la bandeja, la consola funciona correctamente y tiene poquísimas horas de uso...

He buscado por el foro para ver si alguien mas había tenido esta incidencia y no encuentro a nadie.

¿Que opciones tengo? Comprar una? Se puede cambiar la bandeja? Vale la pena enviarla a reparar?
Pues ghartoxx lo q te pasa es rarisimo. Nunca me ha pasado nada parecido con ninguna lectora de dvds. Yo la verdad esk tampoco sabría que hacer. Sabes que puede haber pasado? que el boton eject esta siempre pulsado. Yo quitaria el frontal y veria si sique pasando
menineo escribió:Ayer me peto la consola.
Después de darme una vuelta por los menús puse a descargar una demo. Mientras estaba mirando la tele dandole tiempo a descargarla, cambié para ver como iba el porcentaje de descarga y note que se veía mal. La imagen se veia como desenfocada y con unas rallas negras cruzandola de lado a lado.
Reincie la consola y ya no se veía nada. Tampoco aparecián las luces rojas, parece todo normal ya que la consola carga el sistema correctamente porque desde el mando e intuyendo donde estan las opciones puedo abrir la bandeja o apagarla.
Le cambié el cable HDMI, por el AV y tampoco. La cambíe de tele y tampoco se ve la imagen. Parece ser que sea la gpu que ha muerto.
¿Esta a punto de cumplir los 3 años desde que la compré, si no aparecen las 3 luces rojas te la reparan igualmente en garantía?

Me cito a mi mismo para dar un poco de luz a lo que me paso y cómo lo he solucionado.
Al final mandé la consola al SAT. En principio mi garantía normal había finalizado con lo cual al no aparecer las luces rojas debía de pagar la reparación.Llamé al SAT y les expuse el problema ya que estaba bastante indignado ya que en estos 3 años le he dado un uso casi testimonial. Comentandole al operador que lo que me pasaba era un principio de luces rojas y que no entendía porque tendría que llegar a forzar esa situación para que aceptasen la reparación sin cargo, me acabó por confesar que la enviase poniendo que le pasaba lo de las luces que me la repararían igual.
Lo expongo por si a alguien lo ocurre lo mismo que no se lo piense. Entras en internet abres un caso por 3 luces rojas y arreando.
La mía ya ha vuelto de Alemania.

EDITO: Resulta que cuando ayer escribí el post no la había probado todavia. Resulta que ahora no funciona el lector de DVD. He tenido que volver a llamar al SAT para que vuelven a llevarsela. Tiene huevos la cosa. Se ve que ni las prueban. Algún listo se le debio joder el lector fuera de garantía estandard, provocó las las luces y la envio al SAT. El Sat repara la placa base pero el lector ni lo comprueba. Y tiene que ser el cliente el que haga la prueba. Manda huevos. cawento
Hola a todos tengo el siguiente problema despues de actualizar a la dashboard de noviembre mientras estoy en la interfaz el lector sigue funcionando, quiero decir que continua leyendo el disco del juego, esto no me pasaba antes de la actualizacion, a alguien mas le pasa? gracias
Hola a todos,quiero pediros consejo.Tengo una xbox placa falcon y lector benq comprada hace 2 años y medio con el error e73.He intentado arreglarla con el metodo de los palillos pero despues de usarlo varias veces ya no me sirve.Tengo el lector modificado y no se que hacer.Vosotros que hariais en mi situacion.Comprarse una nueva no entra en mis planes.Gracias de antemano.
Una pregunta: Mi xbox esta flasheada y tiene las tres luces rojas con la garantía caducada. Creéis que me la repararan, me enviaran una nueva o no me la cambiaran por estar flasheada?
Muy buenas a todos, necesito un poco de ayuda pues tengo un problema con mi 360 flasheada. Hace unos dias la consola me empezo a dar problemas, y es que tras grabar el star wars force unleashed II intente instalarlo en el disco duro como todos los juegos y tras un pequeño rato me salto un error de que estaba el disco sucio y habia que limpiarlo... lo intente nuevamente y el mismo error. Entonces probe a jugar sin instalarlo y el juego a veces me daba fallos como si estuviese el dvd dañado o mal grabado. Asi que nada, lo aparte y listo. El problema es que intente instalar otros juegos y me sigue saliendo el mismo error en todos, no me deja instalar ningun juego grabado, juegos que ya los instale en su dia y me funcionaron a la perfeccion, la consola me deja jugar con ellos perfectamente pero no puedo instalarlos en el disco duro, en cambio los originales si que me deja instalarlos. Y otra cosa muy extraña es que el Dead Space por ejemplo ni siquiera me lo reconocio en la consola. En fin, he leido buscando por google que a mas gente le paso pero no encontre la solucion asi que haber si me podeis hechar una mano. La consola tiene 2 años y justo se le termino la garantia el mes pasado y es una pena ya que nunca tuve ningun problema con ella hasta ahora.

Un saludo y gracias
Hola a todos,
Como bien dice el título del hilo necesito ayuda con mi XBox 360. La consola fue comprada hace 4 años creo recordar. Justo un año después de comprarla, le salieron las 3 luces rojas y la tuve que mandar al SAT. Pues bien, hoy han vuelto a salir las 3 luces rojas y me temo que la consola ya no está en garantía. ¿Cómo debería actuar? ¿Alguien ha pasado por una situación similar y podría aconsejarme? No es cuestión de tener que comprarme otra consola cuando el problema es de disño, se le ha dado un uso normal y no ha sido ni modificada ni baneada.

Si alguien puede ayudarme o aconsejarme, estaría muy agradecido.

Muchas gracias de antemano.

PD: He escrito el tema aquí ya que me cerraron un hilo que abrí hablando específicamente del asunto. Pero siento decir que concentrar todos los problemas de todos los usuarios sobre la Xbox360 en un sólo hilo me parece lamentable. ¿Cómo vas a encontrar algo o seguir la evolución de tu problema en un post con, atención, más de 10.900 mensajes? Las reglas son las reglas, pero ni por asomo espero encontrar solución alguna aquí. Como ya he dicho, redirigir todos y cada uno de los problemas de todos y cada uno de los usuarios de Xbox360 a un mismo hilo me parece una administración lamentable, pero simplemente es mi opinión.
Hola , mi tercera xbox que me casca la primera una falcon , que vendi para comprarme un jasper, que en 3 meses me peto con problemas de colores raros en pantalla envie al sat y me a vuelto a petar, me salen algunas sombras raras y lo mas gracioso de todo es que la IA de los personajes me hacen cosas raras, en el pro por ejemplo hacen unos pases y se quedan como tontos no controlan el balo y se van en otra direccion , y el el gta las sombras parpadean y disparo a un sitio y es como si disparase a otro lado vamos una mierda, otro viajecio a alemania aver si la empaqueto la mando mañana , a alguien mas la pasado lo de la IA?
Un saludo
A ver, que tengo un problemilla: resulta que un amigo mío tenía la 360 y al parecer no se le salía la señal de vídeo(usando un adaptador AV). Luego me la prestó para que lo viera yo y así lo hice, pero me salía lo mismo. Me gustaría saber qué es, si es el cable, si es el adaptador AV o si es la consola en sí...
Horror!!

A mi xbox slim de 250gb le ha dejado de funcionar la salida óptica. El mismo cable en un western HD mediaplayer funciona perfectamente, asi que todo apunta a que es la consola. Conectando el cable VGA, que lleva su propia salida óptica, la luz de la salida del cable se enciende, como si también estuviera activada, pero ahí tampoco se escucha nada. El otro día moviendo el cable hacía alguna intermitencia, por eso pensaba que era del cable, pero en el otro aparato como digo funciona a la perfección... hay reportes de averías de que se haya jodido el conector o haya dejado de responder de repente???

Salu2
Hola!
Tengo un problema de lectura con algunos juegos, a pesar de que estan limpios no me los lee ni me los instala, lo curioso es que con otros juegos no me pasa.
¿Puede ser sintomas de que la lente este sucia?
Siempre me fallan con los mismos juegos, aunque algunos me los ha instalado a la segunda o tercera que no da error.
Espero alguna respuesta antes de desmontar y limpiar la lente.
Por dar mas información sobre mi problema... Al quitar mi XBox360 muerta de su sitio (una balda de cristal SIN paredes laterales, a 10 cm de la pared del fondo y 7 cm de la balda superior) he descubierto algo bastante mosqueante. La parte trasera de la carcasa está deformada y derretida. He vuelto a llamar al SAT indicándoles la situación y me han dicho que si no ha habido ningún fuego no podían hacer nada y que seguramente he hecho un mal uso del aparato, pero que si quiero puedo mandarla a reparar por el módico precio de.... 109 euros. Pero me cago en todo, ¿encima tienen los testículos de decirme que si no se ha incendiado no pasa nada y no pueden hacer nada por mí? Mañana voy a llamar directamente a Microsoft Ibérica (nada del SAT de Xbox) para ponerles los puntos sobre las íes...
Hay alguna XBox360 FAT que tenga en la parte trasera (donde estan las conexiones de vídeo) dos ventiladores? Es que la consola que mandé a reparar tenía la mitad de perforaciones de ventilación en esa zona y en la que me llegó tenían dos ventiladores.

¿Qué modelo es ese? ¬_¬ La estropeada era una Falcon de finales 2007.

Por cierto que la nueva es más silenciosa pero el lector que me han dado tiene la bandeja algo chunga.
No estoy seguro de si esta pregunta es aquí...
Yo tengo un router zyxel p660hw-d1, y cuando compré la 360 me salió lo de la NAT moderada, así que busqué tutoriales en internet, abrí esos puertos, puse las IP puerta de enlace dns etc... y todo bien, desde entonces sin ningún problema.
El caso es que hace poco se me averió el router, y telefónica me lo cambió por otro idéntico, pero en este, por mucho que hago lo mismo (abrir puertos, dns etc..) sigue saliendome lo de la DNS moderada...
¿Sabeis cual puede ser el problema?
Vice88 escribió:Hay alguna XBox360 FAT que tenga en la parte trasera (donde estan las conexiones de vídeo) dos ventiladores? Es que la consola que mandé a reparar tenía la mitad de perforaciones de ventilación en esa zona y en la que me llegó tenían dos ventiladores.

¿Qué modelo es ese? ¬_¬ La estropeada era una Falcon de finales 2007.

Por cierto que la nueva es más silenciosa pero el lector que me han dado tiene la bandeja algo chunga.


La mía (fabricada en Julio de 2006) tiene (bueno, tenía) dos ventiladores en la parte trasera. Justo la parte que se ha derretido y deformado por el calor.
Dadi escribió:
Vice88 escribió:Hay alguna XBox360 FAT que tenga en la parte trasera (donde estan las conexiones de vídeo) dos ventiladores? Es que la consola que mandé a reparar tenía la mitad de perforaciones de ventilación en esa zona y en la que me llegó tenían dos ventiladores.

¿Qué modelo es ese? ¬_¬ La estropeada era una Falcon de finales 2007.

Por cierto que la nueva es más silenciosa pero el lector que me han dado tiene la bandeja algo chunga.


La mía (fabricada en Julio de 2006) tiene (bueno, tenía) dos ventiladores en la parte trasera. Justo la parte que se ha derretido y deformado por el calor.


Vaya... derretido? WTF!!

La que me han traido tiene la bandeja del lector chunga }:/
Buenas a todos,

Os cuento mi caso a ver si me podéis iluminar un poco, que llevo una semana bastante mosca.

Tengo una Elite con placa Falcon (creo que la v2) de verano de 2008.

Hace unas semanas que la Xbox me pierde la señal a través del cable HDMI, luego, si la reinicio un par de veces, suele volver a ir, pero a veces en medio del juego me hace sombras de color extrañas, y cosas así.

Hace unos días me pillé una OKI de 42 para sustituir una LG de 22 que tenía, la cual cuando perdía la resolución se quedaba la pantalla en negro (supongo que porque no aceptaba resoluciones inferiores por la entrada HDMI) y tenía que poner los cables de video RCA para reconfigurarla y al final lo conseguía. En cambio, con la OKI si le doy a un botón que tiene de ajuste se me vuelve a ver, pero mal. En cambio con otras cosas, como un reproductor multimedia, esto no me pasa.

Estoy casi seguro de que se me está jodiendo la salida HDMI o algo similar, y la consola tiene un poco menos de 2 años y medio, por tanto no me entra en garantía.

He pensado en provocarle las 3LR para que el SAT me cambie la placa, pero... le he hecho los trucos que he leído por aquí de envolverla con mantas mientras le meto caña, pero lo único que consigo es que la consola se apague por seguridad y me aparezcan 2LR, pero de 3 nada, y llevo así dos días.

También he calentado las mantas con un secador, le he dado directamente (aunque con temperatura no excesivamente alta para no deformar el plástico), y no sé, en resumen, todo lo que se me ha ocurrido.

¿Alguna sugerencia no traumática (preferiría no abrirla) para forzar el proceso?

Gracias de antemano.
Saludos,vereis hoy mismo he ido a jugar al NFS-HP y sorpresa me ha salido el error74,me he metido en la web de microsoft y aun me cubre la garantia adicional,el tema es que modifique la consola siguiendo un tutorial de aqui,pero no me di cuenta de las pegatinas plateadas del lector,asi que esas pegatinas estan estropeadas,la de microsoft esta perfecta,sabeis de alguna web o tienda donde se puedan adquirir esas pegatinas???,otra cosa,vuelvo a abrir la consola para meterle el firm original????,estoy mosca porque no se que hacer,agradeceria cualquier ayuda,un saludo y gracias.
MikLauda escribió:Muy buenas a todos, necesito un poco de ayuda pues tengo un problema con mi 360 flasheada. Hace unos dias la consola me empezo a dar problemas, y es que tras grabar el star wars force unleashed II intente instalarlo en el disco duro como todos los juegos y tras un pequeño rato me salto un error de que estaba el disco sucio y habia que limpiarlo... lo intente nuevamente y el mismo error. Entonces probe a jugar sin instalarlo y el juego a veces me daba fallos como si estuviese el dvd dañado o mal grabado. Asi que nada, lo aparte y listo. El problema es que intente instalar otros juegos y me sigue saliendo el mismo error en todos, no me deja instalar ningun juego grabado, juegos que ya los instale en su dia y me funcionaron a la perfeccion, la consola me deja jugar con ellos perfectamente pero no puedo instalarlos en el disco duro, en cambio los originales si que me deja instalarlos. Y otra cosa muy extraña es que el Dead Space por ejemplo ni siquiera me lo reconocio en la consola. En fin, he leido buscando por google que a mas gente le paso pero no encontre la solucion asi que haber si me podeis hechar una mano. La consola tiene 2 años y justo se le termino la garantia el mes pasado y es una pena ya que nunca tuve ningun problema con ella hasta ahora.

Un saludo y gracias


Hola. A mi me pasa los mismo que a ti pero a diferencia que desde el principio no me deja instalar ningun backup pero si originales. Puedo ejecurtalos directamente por el lector pero me fallan en puntos del juego. Los DVDs que he utilizado son Verbatim DVD+r DL a 4x con el imgburn.
¿Sera por la velocidad de grabacion? ¿Estara medio roto el lector Litheon ya de "nuevo"?
Mi Xbox es una arcade reacondicionada comprada hace 4 dias en el Game.
Saludos y gracias.
Dadi escribió:
Vice88 escribió:Hay alguna XBox360 FAT que tenga en la parte trasera (donde estan las conexiones de vídeo) dos ventiladores? Es que la consola que mandé a reparar tenía la mitad de perforaciones de ventilación en esa zona y en la que me llegó tenían dos ventiladores.

¿Qué modelo es ese? ¬_¬ La estropeada era una Falcon de finales 2007.

Por cierto que la nueva es más silenciosa pero el lector que me han dado tiene la bandeja algo chunga.


La mía (fabricada en Julio de 2006) tiene (bueno, tenía) dos ventiladores en la parte trasera. Justo la parte que se ha derretido y deformado por el calor.


Es decir que es un modelo mas antiguo? porque la mia era una Falcon de finales de 2007 y solo llevaba un ventilador... ¬¬
Buenas , pues tengo un problema , resulta que desde hace unos dias , esporadicamente me han salido las 3 luces rojas , que se a solucionado apagandola y volviendola a encender , hoy ya me salian continuamente y leyendo un poco se me han quitado reseteando el codigo de errores o algo asi pulsando el boton sincronizar antes de encender la consola y manteniendolo presionado mientras se enciende , pero la cosa es algo de la salida de video , porque tengo 2 cables , y la consola carga perfectamente , hasta puedo entrar en el juego , pero no veo nada en la pantalla , e probado con 2 cables , el que viene con la consola en los 2 modos , componentes y rgb y luego con otro vga y sigue pasando lo mismo , pantalla negra , pero si toco el mando oigo como se mueve el menu , hasta carga el juego , algo que pueda hacer? gracias de antemano
pituleon escribió:Buenas , pues tengo un problema , resulta que desde hace unos dias , esporadicamente me han salido las 3 luces rojas , que se a solucionado apagandola y volviendola a encender , hoy ya me salian continuamente y leyendo un poco se me han quitado reseteando el codigo de errores o algo asi pulsando el boton sincronizar antes de encender la consola y manteniendolo presionado mientras se enciende , pero la cosa es algo de la salida de video , porque tengo 2 cables , y la consola carga perfectamente , hasta puedo entrar en el juego , pero no veo nada en la pantalla , e probado con 2 cables , el que viene con la consola en los 2 modos , componentes y rgb y luego con otro vga y sigue pasando lo mismo , pantalla negra , pero si toco el mando oigo como se mueve el menu , hasta carga el juego , algo que pueda hacer? gracias de antemano


a mi me acaba de pasar, pero sin el tema de las luces rojas, enciendo y directamente no se me ve, se oyen los movimientos del menú, pero ver la pantalla, nada de nada. La tengo conectada mediante VGA y también he probado por componentes y sigue igual, más negra que el tizne!!!.....no se si darle con un martillo! XD Cagüen!

saludos
bueno a ver si hay algun remedio a esto que parece algo comun , una pregunta , tienes actualizado hasta la ultima actualizacion del assasins creed?
pituleon escribió:bueno a ver si hay algun remedio a esto que parece algo comun , una pregunta , tienes actualizado hasta la ultima actualizacion del assasins creed?


que va, si el unico juego que compre este año fue el nba 2k11 y practicamente no he jugado a nada mas. Imagino qu esera el tema del chip de video, unos mensajes atrás, hablan de darle un buen calentón y al compañero le funcionó. Voy a seguir indagando y si encuentro más información avisaré por aquí.

saludos
oouyeah escribió:
pituleon escribió:bueno a ver si hay algun remedio a esto que parece algo comun , una pregunta , tienes actualizado hasta la ultima actualizacion del assasins creed?


que va, si el unico juego que compre este año fue el nba 2k11 y practicamente no he jugado a nada mas. Imagino qu esera el tema del chip de video, unos mensajes atrás, hablan de darle un buen calentón y al compañero le funcionó. Voy a seguir indagando y si encuentro más información avisaré por aquí.

saludos



ok gracias
Hoy me han vuelto a salir las putas luces rojas, es la 3ª consola petada, todas en las mismas fechas. Cada vez me envían consolas mas modernas, cada vez las uso menos y las trato mejor y siguen petando.. Lo malo es que el dia 10 se me acaba la garantía de las luces rojas y ha vuelto a revivir, he jugado toda la mañana y nada de nada...
hola a tod@s tengo un problema con la consola xbox 360,la semana pasada me salio las tres luces rojas.viendo un tutorial de como se hace me puse manos ala obra.ago todo correctamente y buala me funciono la consola estuve jugando toda esta semana con ella,hoy me pongo a jugar y la consola no enciende,enpieza a mirarla y la funte de alimentacion esta en luz roja yame a un colega para que me dejara un tranformador y tampoco funciona.el mio en su consola si funciona y mi pregunta es si a estado funcionado una semana correctamente como ahora no?espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano
No esperes muchas respuestas en este hilo... De todas formas hay poco que decirte, se te jodio, le hiciste un apaño temporal y ha vuelto a cascar. respecto a la luz roja en la fuente.. ni puta idea, pero si funciona en otra consola 100% problema de la consola.
`pues vaya muchas gracias por contestar
Buenas, el otro dia jugando al AC: Brotherhood, tras pasarme lo del sujeto 16, se me quedo la consola pillada unos segundo y al salir a Roma me salia todo lleno de cuadritos pequeños, la interfaz del juego se veia fatal y el cielo era un puzzle de cuadros; asi que pense que se solucionaria apagandola. Hoy, me pongo a jugar un rato al Black Ops y a los 20 min de estar jugando me vuelve a pasar lo mismo, pero esta vez sin ningun tiron ni nada, se me pone todo a cuadritos pequeños e imposible de ver. Os dejo una imagen para que veais lo que que quiero decir y para que me digais si la tengo que enviar al sat o que:

http://yfrog.com/n7dsc017201j

Gracias de antemano.
por Kushala Ayer 18:43
Buenas, el otro dia jugando al AC: Brotherhood, tras pasarme lo del sujeto 16, se me quedo la consola pillada unos segundo y al salir a Roma me salia todo lleno de cuadritos pequeños, la interfaz del juego se veia fatal y el cielo era un puzzle de cuadros; asi que pense que se solucionaria apagandola. Hoy, me pongo a jugar un rato al Black Ops y a los 20 min de estar jugando me vuelve a pasar lo mismo, pero esta vez sin ningun tiron ni nada, se me pone todo a cuadritos pequeños e imposible de ver. Os dejo una imagen para que veais lo que que quiero decir y para que me digais si la tengo que enviar al sat o que:


Eso tiene pinta de que se está jodiendo el chip gráfico. Amí me salio esos errores graficos y al rato apareció el E74 y ahí se quedo la consola.

Por cierto e enviado mi consola por ese problema al sat y ya está de vuelta pero no se cuando va a venir a entregarme ni dia ni hora. La gente de ups envia un email o llama o algo parecido? esque ups no tiene local en mi pueblo ni cerca de él y tengo miedo de que lleguen no me encuentre en casa y tenga que ir a buscarla a murcia xD. gracias de antemano
Tengo una pregunta. Si se ha respondido antes lo siento, es rápida de todas formas. Las consolas que te envia el SAT tienen garantía?
Buenas...
Os comento mi caso y ya me decís que opináis.
Consola del 2007, jamás modificada ni abierta pero sí envíada al SAT por E74 hace 2 años.
La garantía normal caducada en 2009, la extendida caduca en 15 días.
Desde hace un par de días la consola aleatoreamente se apaga con dos luces rojas (código 0013) indicando sobrecalentamiento. Lo raro es que la consola está bien ventilada y que esto le ocurre recién encendida. No da tiempo a calentarse y más teniendo en cuenta que la temperatura del cuarto es de 20 grados.
¿Le ha pasado a alguien más? Lo mismo una solución es provocarle una tercera luz para que entre en garantía. Aunque la cosa no pinta nada bien.
Un saludo.
hola, resulta que en mi xbox slim no se me escuchan de repente los dvds de pelis , ayer puse niños grandes y se escuchaba y hoy pongo otra y no se oye , silencio total , es mas cuando salgo al intefaz cuando muevo los menus tampoco se oyen , meto el pes 2011 y tampoco se oye , tengo que apagarla y encenderla y ya se oye el juego pero meto la peli y zas !!!! se queda mute , no lo entiendo , que puede ser ? la consola me la compre en game a mediados de octubre , me la tendrian que cambiar verdad y darme otra nueva , no? ya que me dijeron que el primer año se la llevase a ellos.

saludos
tengo un problema con kinect y es que a la hora de elegir la zona de juego (eso de que mas cerca es bien y mas atras es mejor para dos jugadores) el sensor kinect se agacha mirando al suelo y falla al reconocer y tengo que subir el sensor para que nos reconozca a alguien mas le ha pasado?

un saludo.
pues tengo un amigo q la 360 no se le enciende y la fuente se queda en naranja mi pregunta es como puedo probar si funciona bien la fuente porque mi 360 la meti en una caja de pc y la fuente la solde y no puedo probar con la mia y no se los voltages q saca para probar con el multimetro (creo q se dice hasi) bueno gracias por adelantado
uroboros escribió:pues tengo un amigo q la 360 no se le enciende y la fuente se queda en naranja mi pregunta es como puedo probar si funciona bien la fuente porque mi 360 la meti en una caja de pc y la fuente la solde y no puedo probar con la mia y no se los voltages q saca para probar con el multimetro (creo q se dice hasi) bueno gracias por adelantado


Cuando solo la consola esta jodida, la fuente siempre tiene que ponerse con la luz verde. Si no pasa del color naranja es que se le ha debido de estropear la fuente.
Se me ocurre que os podeis acercar por una tienda Game (seguro que tienen consolas abiertas por alli) y que os dejen probar una fuente de alimentacion que tengan por alli.

Si se ponen plastas plantaos alli ofreciendoles la consola pelada sin fuente de alimentacion. Decidles que se la vendeis por cuatro duros y ellos logicamente la tendrán que probar, si funciona bien, entonces os echais a atras y os volveis con la consola [sonrisa]

Salu2!
ok gracias por la respuesta XDXDXDXD
necesito ayuda, urgente.
buen pues e llamado al SAT,por error E 74,queria saber si pasa algo si la mandas flasheada,si tienes problemas,es que ha sido todo muy rapido,creia que estaba registrada,y no esta la he registrado ahora,la compre de segunda mano,entoces mi dilema es si tendre problemas,tengo tambien el disco para pasala al estado original,pero no tengo ni puta idea,si sois tan amables de ayudarme estoy hecho un lio.muchas gracias
Me han traído una XBOX comprada hace 3 días y flasheada hace 2, que jugando iba perfecta, pero desde ayer se cuelga en todos los juegos al tener que darle al start. Pero antes, los vídeos se ven así

Imagen

Es cosa del flasheo? es raro porque el primer día funcionaba perfecta. Y sí, si no tiene solución la cambiaré otra vez, la primera no iba el lector.
explora100 escribió:necesito ayuda, urgente.
buen pues e llamado al SAT,por error E 74,queria saber si pasa algo si la mandas flasheada,si tienes problemas,es que ha sido todo muy rapido,creia que estaba registrada,y no esta la he registrado ahora,la compre de segunda mano,entoces mi dilema es si tendre problemas,tengo tambien el disco para pasala al estado original,pero no tengo ni puta idea,si sois tan amables de ayudarme estoy hecho un lio.muchas gracias


¿Cuando has llamado? Porque llevo intentandolo desde ayer por el error e74 y no me da llamada el telefono del servicio tecnico.
Perdon por no contestar antes,estaba  fuera,pues llame ayer, sobre la 4 de la tarde y despues llame otra vez sobre las 19 para que me aclararan el tema del  numero de traquing, ademas fue conicidencia que las dos veces se puso la misma chica,muy amable y guay,pero con el mogollon que hay,o eso creo yo,que me cojiera la misma chica el telefono, ya es casualidad.
no se si te valdra pero llame al 900-948-952 y el de ups por si te vale que yo llame al primero y no me valio,es este 902-888-820,espero que te vaya bien.
alguien me dice si la ha mandado flaseada,ya la tengo embalada pero para que no me pille desprebenido por si me mandan la misma,si laguno la mando flaseada y se la repararon.muchas gracias
Yo llamé ayer sobre las 6 de la tarde para abrir avería sobre mi xbox slim que me falla la salida de fibra óptica, y además he visto que según como muevas el HDMI también pierde la imagen, para mi que tiene las conexiones de detrás chungas....

salu2
hola a todos y grcias por interesarte por el post
ha llegado a mi una xbox 360 tiene dos luces rojas encendidas si la pones en horizontal las dos de abajo , cuando me la trajeron creo ke tenia tres no lo recuerdo, e intentado reparar lo de las luces desmontando limpiando los micro y le puse los tornillos con arandelas y todo segun los tutos ke lei por hay pero al encenderlas las dos de abajo encendidas en rojo , le puse la manta , pero despues de veinte minutos no noto temperatura, la fuente de alimentacion tiene la luz naranja y al encenderla escucho los ventiladores unos segundos y ya esta
algun experto que sepa que ocurre ¿ murio del todo ?
Hola,
Os cuento:
Ayer recibí una xbox comprada a un usuario del foro.
La encendí y tal e iba bien. No la pude probar más porque tuve que irme.
Al intentar encenderla esta mañana con el mando con el que la enlacé el día anterior no conseguía encenderla :S
La encendí con el botón y el aro de luces se veía extraño, como si las luces actuaran como si estuvieran normal, pero no iban del todo bien. El mando no lo conseguía enlazar.
La apagué con el botón y se quedo el led con el circulo (osea el central, que tiene un círculo y una raya) encendido con la consola apagada. La desenchufé de la corriente y la volví a conectar.
Ahora se enciende pero ni puedo enlazar los mandos, ni se enciende el aro de luces.
La consola la he conectado por cable compuesto y por HDMI, en los dos me da la salida a 1080p, pero no la puedo usar ya que no puedo enlazar los mandos.
Alguien sabe que le puede estar pasando o como solucionarlo en el caso de que sea posible.
Para más datos es una Falcon v3 (el lote acaba en 83505) y tiene un Lite-On.
Un saludo y gracias.
Kuein escribió:Hola,
Os cuento:
Ayer recibí una xbox comprada a un usuario del foro.
La encendí y tal e iba bien. No la pude probar más porque tuve que irme.
Al intentar encenderla esta mañana con el mando con el que la enlacé el día anterior no conseguía encenderla :S
La encendí con el botón y el aro de luces se veía extraño, como si las luces actuaran como si estuvieran normal, pero no iban del todo bien. El mando no lo conseguía enlazar.
La apagué con el botón y se quedo el led con el circulo (osea el central, que tiene un círculo y una raya) encendido con la consola apagada. La desenchufé de la corriente y la volví a conectar.
Ahora se enciende pero ni puedo enlazar los mandos, ni se enciende el aro de luces.
La consola la he conectado por cable compuesto y por HDMI, en los dos me da la salida a 1080p, pero no la puedo usar ya que no puedo enlazar los mandos.
Alguien sabe que le puede estar pasando o como solucionarlo en el caso de que sea posible.
Para más datos es una Falcon v3 (el lote acaba en 83505) y tiene un Lite-On.
Un saludo y gracias.


Me parece que estas teniendo ahora el mismo susto que me lleve yo al comprar una 360 de segunda mano e intentar jugar con el mando que usaba en mi anterior consola.

Lo que te falta por hacer es sincronizar los mandos con la consola. Tiene que apretar el boton que hay en el frontal de la 360 junto a la ranura 2 de la memoria extraible. Es un boton de menos de un centimetro, redondo. Los mandos tambien tienen un boton para sincronizarlos. Lo encuentras en la parte de arriba del mando. Es un boton muy pequeño.


Salu2!
Señores, ahora mismo jugando al black ops en mi 360 me acaban de aparecer unas franjas horizontales en la pantalla (en realidad, salen juegue a lo que juegue). Tiene pinta de que es la gráfica, ¿esto tiene solución?

Ilustro Imagen

Son así, pero más bestias y negras, no blancas.
14524 respuestas