menineo escribió:Ayer me peto la consola.
Después de darme una vuelta por los menús puse a descargar una demo. Mientras estaba mirando la tele dandole tiempo a descargarla, cambié para ver como iba el porcentaje de descarga y note que se veía mal. La imagen se veia como desenfocada y con unas rallas negras cruzandola de lado a lado.
Reincie la consola y ya no se veía nada. Tampoco aparecián las luces rojas, parece todo normal ya que la consola carga el sistema correctamente porque desde el mando e intuyendo donde estan las opciones puedo abrir la bandeja o apagarla.
Le cambié el cable HDMI, por el AV y tampoco. La cambíe de tele y tampoco se ve la imagen. Parece ser que sea la gpu que ha muerto.
¿Esta a punto de cumplir los 3 años desde que la compré, si no aparecen las 3 luces rojas te la reparan igualmente en garantía?
Vice88 escribió:Hay alguna XBox360 FAT que tenga en la parte trasera (donde estan las conexiones de vídeo) dos ventiladores? Es que la consola que mandé a reparar tenía la mitad de perforaciones de ventilación en esa zona y en la que me llegó tenían dos ventiladores.
¿Qué modelo es ese? La estropeada era una Falcon de finales 2007.
Por cierto que la nueva es más silenciosa pero el lector que me han dado tiene la bandeja algo chunga.
Dadi escribió:Vice88 escribió:Hay alguna XBox360 FAT que tenga en la parte trasera (donde estan las conexiones de vídeo) dos ventiladores? Es que la consola que mandé a reparar tenía la mitad de perforaciones de ventilación en esa zona y en la que me llegó tenían dos ventiladores.
Por cierto que la nueva es más silenciosa pero el lector que me han dado tiene la bandeja algo chunga.
La mía (fabricada en Julio de 2006) tiene (bueno, tenía) dos ventiladores en la parte trasera. Justo la parte que se ha derretido y deformado por el calor.
MikLauda escribió:Muy buenas a todos, necesito un poco de ayuda pues tengo un problema con mi 360 flasheada. Hace unos dias la consola me empezo a dar problemas, y es que tras grabar el star wars force unleashed II intente instalarlo en el disco duro como todos los juegos y tras un pequeño rato me salto un error de que estaba el disco sucio y habia que limpiarlo... lo intente nuevamente y el mismo error. Entonces probe a jugar sin instalarlo y el juego a veces me daba fallos como si estuviese el dvd dañado o mal grabado. Asi que nada, lo aparte y listo. El problema es que intente instalar otros juegos y me sigue saliendo el mismo error en todos, no me deja instalar ningun juego grabado, juegos que ya los instale en su dia y me funcionaron a la perfeccion, la consola me deja jugar con ellos perfectamente pero no puedo instalarlos en el disco duro, en cambio los originales si que me deja instalarlos. Y otra cosa muy extraña es que el Dead Space por ejemplo ni siquiera me lo reconocio en la consola. En fin, he leido buscando por google que a mas gente le paso pero no encontre la solucion asi que haber si me podeis hechar una mano. La consola tiene 2 años y justo se le termino la garantia el mes pasado y es una pena ya que nunca tuve ningun problema con ella hasta ahora.
Un saludo y gracias
Dadi escribió:Vice88 escribió:Hay alguna XBox360 FAT que tenga en la parte trasera (donde estan las conexiones de vídeo) dos ventiladores? Es que la consola que mandé a reparar tenía la mitad de perforaciones de ventilación en esa zona y en la que me llegó tenían dos ventiladores.
La mía (fabricada en Julio de 2006) tiene (bueno, tenía) dos ventiladores en la parte trasera. Justo la parte que se ha derretido y deformado por el calor.
pituleon escribió:Buenas , pues tengo un problema , resulta que desde hace unos dias , esporadicamente me han salido las 3 luces rojas , que se a solucionado apagandola y volviendola a encender , hoy ya me salian continuamente y leyendo un poco se me han quitado reseteando el codigo de errores o algo asi pulsando el boton sincronizar antes de encender la consola y manteniendolo presionado mientras se enciende , pero la cosa es algo de la salida de video , porque tengo 2 cables , y la consola carga perfectamente , hasta puedo entrar en el juego , pero no veo nada en la pantalla , e probado con 2 cables , el que viene con la consola en los 2 modos , componentes y rgb y luego con otro vga y sigue pasando lo mismo , pantalla negra , pero si toco el mando oigo como se mueve el menu , hasta carga el juego , algo que pueda hacer? gracias de antemano
pituleon escribió:bueno a ver si hay algun remedio a esto que parece algo comun , una pregunta , tienes actualizado hasta la ultima actualizacion del assasins creed?
oouyeah escribió:pituleon escribió:bueno a ver si hay algun remedio a esto que parece algo comun , una pregunta , tienes actualizado hasta la ultima actualizacion del assasins creed?
que va, si el unico juego que compre este año fue el nba 2k11 y practicamente no he jugado a nada mas. Imagino qu esera el tema del chip de video, unos mensajes atrás, hablan de darle un buen calentón y al compañero le funcionó. Voy a seguir indagando y si encuentro más información avisaré por aquí.
saludos
por Kushala Ayer 18:43
Buenas, el otro dia jugando al AC: Brotherhood, tras pasarme lo del sujeto 16, se me quedo la consola pillada unos segundo y al salir a Roma me salia todo lleno de cuadritos pequeños, la interfaz del juego se veia fatal y el cielo era un puzzle de cuadros; asi que pense que se solucionaria apagandola. Hoy, me pongo a jugar un rato al Black Ops y a los 20 min de estar jugando me vuelve a pasar lo mismo, pero esta vez sin ningun tiron ni nada, se me pone todo a cuadritos pequeños e imposible de ver. Os dejo una imagen para que veais lo que que quiero decir y para que me digais si la tengo que enviar al sat o que:
uroboros escribió:pues tengo un amigo q la 360 no se le enciende y la fuente se queda en naranja mi pregunta es como puedo probar si funciona bien la fuente porque mi 360 la meti en una caja de pc y la fuente la solde y no puedo probar con la mia y no se los voltages q saca para probar con el multimetro (creo q se dice hasi) bueno gracias por adelantado
explora100 escribió:necesito ayuda, urgente.
buen pues e llamado al SAT,por error E 74,queria saber si pasa algo si la mandas flasheada,si tienes problemas,es que ha sido todo muy rapido,creia que estaba registrada,y no esta la he registrado ahora,la compre de segunda mano,entoces mi dilema es si tendre problemas,tengo tambien el disco para pasala al estado original,pero no tengo ni puta idea,si sois tan amables de ayudarme estoy hecho un lio.muchas gracias
Kuein escribió:Hola,
Os cuento:
Ayer recibí una xbox comprada a un usuario del foro.
La encendí y tal e iba bien. No la pude probar más porque tuve que irme.
Al intentar encenderla esta mañana con el mando con el que la enlacé el día anterior no conseguía encenderla :S
La encendí con el botón y el aro de luces se veía extraño, como si las luces actuaran como si estuvieran normal, pero no iban del todo bien. El mando no lo conseguía enlazar.
La apagué con el botón y se quedo el led con el circulo (osea el central, que tiene un círculo y una raya) encendido con la consola apagada. La desenchufé de la corriente y la volví a conectar.
Ahora se enciende pero ni puedo enlazar los mandos, ni se enciende el aro de luces.
La consola la he conectado por cable compuesto y por HDMI, en los dos me da la salida a 1080p, pero no la puedo usar ya que no puedo enlazar los mandos.
Alguien sabe que le puede estar pasando o como solucionarlo en el caso de que sea posible.
Para más datos es una Falcon v3 (el lote acaba en 83505) y tiene un Lite-On.
Un saludo y gracias.