hardcore087 escribió:Kuein escribió:Hola,
Os cuento:
Ayer recibí una xbox comprada a un usuario del foro.
La encendí y tal e iba bien. No la pude probar más porque tuve que irme.
Al intentar encenderla esta mañana con el mando con el que la enlacé el día anterior no conseguía encenderla :S
La encendí con el botón y el aro de luces se veía extraño, como si las luces actuaran como si estuvieran normal, pero no iban del todo bien. El mando no lo conseguía enlazar.
La apagué con el botón y se quedo el led con el circulo (osea el central, que tiene un círculo y una raya) encendido con la consola apagada. La desenchufé de la corriente y la volví a conectar.
Ahora se enciende pero ni puedo enlazar los mandos, ni se enciende el aro de luces.
La consola la he conectado por cable compuesto y por HDMI, en los dos me da la salida a 1080p, pero no la puedo usar ya que no puedo enlazar los mandos.
Alguien sabe que le puede estar pasando o como solucionarlo en el caso de que sea posible.
Para más datos es una Falcon v3 (el lote acaba en 83505) y tiene un Lite-On.
Un saludo y gracias.
Me parece que estas teniendo ahora el mismo susto que me lleve yo al comprar una 360 de segunda mano e intentar jugar con el mando que usaba en mi anterior consola.
Lo que te falta por hacer es sincronizar los mandos con la consola. Tiene que apretar el boton que hay en el frontal de la 360 junto a la ranura 2 de la memoria extraible. Es un boton de menos de un centimetro, redondo. Los mandos tambien tienen un boton para sincronizarlos. Lo encuentras en la parte de arriba del mando. Es un boton muy pequeño.
Salu2!
progger escribió:Bueno pues como no sabía si crear un hilo para esto o no, simplemente lo voy a poner aqui y a ver si me sabríais responder.
Resulta que me han salido las 3 luces rojas ok?
La 360 es de las antiguas y no lleva ni hdmi, la he enviado al sat porque aún esta en garantia y nada, hasta ahí todo correcto, pero mi duda surge si al ser tan antigua la consola me devolverán una igual o por ser antigua me pondrán una placa con hdmi?
Alguien le ha pasado esto, o aún siendo antigua le ponen placas sin hdmi?
Saludos..
LetoII escribió:Hola a todos a ver si os ha pasado esto porque es muy raro:
Me dispongo a estrenar mi aliens vs predator el cual me pida una actualizacion de 4mb, actualizo; me pongo a jugar y pasado un rato la xbox me empieza a hacer unos ruidos super extraños, parecia como si estuviese rayando el dvd lo saco apago, la xbox y empieza la fiesta. La bandeja no para de abrirse, por mucho que la cierre, con el piloto de on por supuesto parpadeando, a los juegos del disco duro puedo jugar claro. He leido por ahi que desconectando de internet la xbox pero sigue igual, tambien intente borrar cache, pero se pone la pantalla de carga y se quita al instante, no se si lo hace muy rapido o que se cancela automaticamente.
Gracias de antemano.
Denbrough escribió:Una pregunta, estas navidades voy a cambiar mi xbox360 por una slim (la mia a cascado)
Lo que queria preguntaros es, si alguien ha tenido algun fallo con la slim, cualquier tipo de fallo, cuelgues o cualquier cosa, bueno, y ya que estoy: ¿cual es la mejor posicion para la slim? yo pienso que tumbada ya que asi el aire puede salir por debajo, pero no estoy completamente seguro de esto
Un saludo
LetoII escribió:Hola a todos a ver si os ha pasado esto porque es muy raro:
Me dispongo a estrenar mi aliens vs predator el cual me pida una actualizacion de 4mb, actualizo; me pongo a jugar y pasado un rato la xbox me empieza a hacer unos ruidos super extraños, parecia como si estuviese rayando el dvd lo saco apago, la xbox y empieza la fiesta. La bandeja no para de abrirse, por mucho que la cierre, con el piloto de on por supuesto parpadeando, a los juegos del disco duro puedo jugar claro. He leido por ahi que desconectando de internet la xbox pero sigue igual, tambien intente borrar cache, pero se pone la pantalla de carga y se quita al instante, no se si lo hace muy rapido o que se cancela automaticamente.
Gracias de antemano.
condewizard escribió:Mikeltzuu,
¿Qué versión de placa es tu refur? ¿Le has dado mucha caña?
Avisa por aquí cuando te la devuelvan del SAT.
PDT: Yo tengo otra refur...
lacupula escribió:No sé si esto va aquí.
El caso es que de la noche a la mañana la conexión por HDMI ha dejado de funcionar. He reseteado con la configuración de Y+RT.
¿sabéis qué puede ser?
lacupula escribió:lacupula escribió:No sé si esto va aquí.
El caso es que de la noche a la mañana la conexión por HDMI ha dejado de funcionar. He reseteado con la configuración de Y+RT.
¿sabéis qué puede ser?
Me autocito para ver si alguien me puede ayudar.
Con el cable de componentes se ve bien, pero el hdmi dejó de funcionar de la noche a la mañana porque sí. He probado de conectar el portátil por hdmi a ver si era el cable, y se ve bien. Cambiada la configuración de la máquina y nada de nada. ¿No se me habrá roto la toma de hdmi de la consola?
Mikeltzuu escribió:lacupula escribió:lacupula escribió:No sé si esto va aquí.
¿sabéis qué puede ser?
Me autocito para ver si alguien me puede ayudar.
Con el cable de componentes se ve bien, pero el hdmi dejó de funcionar de la noche a la mañana porque sí. He probado de conectar el portátil por hdmi a ver si era el cable, y se ve bien. Cambiada la configuración de la máquina y nada de nada. ¿No se me habrá roto la toma de hdmi de la consola?
Pues parece ser que tienes jodido el hdmi. Es muy vieja la consola?Mucho uso?
salu2
Gelion escribió:Señores, ahora mismo jugando al black ops en mi 360 me acaban de aparecer unas franjas horizontales en la pantalla (en realidad, salen juegue a lo que juegue). Tiene pinta de que es la gráfica, ¿esto tiene solución?
Ilustro
Son así, pero más bestias y negras, no blancas.
hirakun escribió:Bueno, mi Elite acaba de decirme adios.
Es una refurbished comprada el 14/12/2009 y hasta hoy no me ha dado ningun tipo de problema. De hecho este verano (como estaba sin curro) le di caña a tutiplen y ni se inmutaba y hoy, que voy a echarme un partido al Fifa hasta la hora de comer zas!
No se si ir directamente al Gamestop y a ver si me dan una Slim nueva (tengo un coleguita trabajando ahi) o llamar al SAT...
Mikeltzuu escribió:Joder como a mi. Pero la mia es mas "nueva", la compre en febrero de este año. Yo se la he enviado al SAT flasheada y ya me viene otra de camino...
Mikeltzuu escribió:hirakun ya esta de vuelta, creo que me llegara mañana. Han sido super rapidos. Horas despues de recibir la consola me han enviado un mail diciendome que me envian otra de vuelta.
Con los transportes incluidos, echale unos 10 dias laborables. Repito que super rapidos.
salu2
hirakun escribió:
10 dias solo? Pues si que son rapidos si jeje.
Al final tengo "buenas" noticias. La Xbox la deje un par de dias de reposo y ha vuelto a funcionar perfectamente. Se que habiendo tenido luces rojas voy a volver a tenerlas tarde o temprano. Consejo de un colega: "Juega como siempre y que reviente si quiere, la mandas y punto" xDD
(además de responder en el hilo, por favor mandadme un mp si respondeis...)
nocks escribió:Buenas. Después de taaaaantos años (mi consola es de la primera remesa), parece ser que mi 360 ha dicho basta.
Me he comprado hace poco el volante oficial e iba a jugar al forza por segunda vez, cuando se me pilla el juego, y al reiniciar, PUM! tres luces rojas (la luz del adaptador de corriente está en verde).
Tengo alguna dudilla, que seguramente se haya respondido por aquí, pero si me lo permitís, las haré igualmente.
Mi x360 está modificada. No sé que le hicieron, pero carga backups y demás sin tener en cuenta waves. Nunca he tenido que actualizar nada, aunque eso sí, solo la uso para el Offline.
Habría alguna repercusión por mandar al SAT una x360 modificada? Debería hacerlo? Algún consejillo? ^^
Muchas gracias y saludos.
joad12 escribió:Holas a todos!
Vengo para comentarles aver si me pueden asesorar.
Mi xbox ya le salieron las 3 luces rojas...intente darle con la pistola de calor, la pasta termica y demas...y pues NADA...no funciono.
Pienso llevarla a q le hagan el Reballing, aca en Mexico me sale 700 pesos...con garantia de 6 meses....y en otro lugar me comentaron q no reparan, q ahi te cambian la tarjeta...con un costo de 900 pesos mexicanos...
Que me convendria mas? Mi consola no esta vetada, no se si vayan a darme una vetada, es cosa q necesito hablar con la señora aun!
nocks escribió:Buenas. Como te digo, es de las primeras que salieron.. con lector samsung y tal, así que no, no me entra en garantía, ya que tendrá.. unos 5 años o por ahí.
WIDO escribió:nocks escribió:Buenas. Como te digo, es de las primeras que salieron.. con lector samsung y tal, así que no, no me entra en garantía, ya que tendrá.. unos 5 años o por ahí.
Yo estoy en el mismo caso, ¿que has hecho? ¿se puede enviar una consola al SAT cuando esta fuera de garantia y flasheada?
Adios
turi escribió:Hola a todos.
Tengo dos consolas, una original sin modificar y otra baneada.
Tengo tres mandos inalámbricos que sincronizan perfectamente con la original nada mas encenderla, sin necesidad de pulsar los botones de sincro practicamente, osea que los mandos están bien.
Pero estos mandos no consigo que sincronicen con la consola baneada, ninguno de los tres, ni sikiera pulsando los botones de sincro de la consola y los mandos. He estado usando los mandos con la baneada desde siempre, a veces costaba mas que sincronizaran, pero siempre lo hacían. El caso es que ahora no hay manera. Mas o menos desde ke le puse el Kinect, aunke no creo que tenga nada que ver.
Preguntas:
- ¿Puede ser que se haya jodido el sensor o lo ke sea que lleve la consola para detectar los mandos?
- ¿Tiene arreglo?
- ¿Lo puedo arreglar yo mismo con un poco de maña o hay que mandar la consola al SAT?
Gracias.
xenon8 escribió:consola se me queda colgada a principios de diciembre, con patallazos negros, y con colores malisimos supongo que por un fallo grafico, con menos de 10 meses, la envio, la recibo hoy y me dicen que es una consola nueva, la enciendo y tiene el mismo problema, es mi 4º 360 con problemas, puedo pedir alguna compensacion , me parece increible