ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

hardcore087 escribió:
Kuein escribió:Hola,
Os cuento:
Ayer recibí una xbox comprada a un usuario del foro.
La encendí y tal e iba bien. No la pude probar más porque tuve que irme.
Al intentar encenderla esta mañana con el mando con el que la enlacé el día anterior no conseguía encenderla :S
La encendí con el botón y el aro de luces se veía extraño, como si las luces actuaran como si estuvieran normal, pero no iban del todo bien. El mando no lo conseguía enlazar.
La apagué con el botón y se quedo el led con el circulo (osea el central, que tiene un círculo y una raya) encendido con la consola apagada. La desenchufé de la corriente y la volví a conectar.
Ahora se enciende pero ni puedo enlazar los mandos, ni se enciende el aro de luces.
La consola la he conectado por cable compuesto y por HDMI, en los dos me da la salida a 1080p, pero no la puedo usar ya que no puedo enlazar los mandos.
Alguien sabe que le puede estar pasando o como solucionarlo en el caso de que sea posible.
Para más datos es una Falcon v3 (el lote acaba en 83505) y tiene un Lite-On.
Un saludo y gracias.


Me parece que estas teniendo ahora el mismo susto que me lleve yo al comprar una 360 de segunda mano e intentar jugar con el mando que usaba en mi anterior consola.

Lo que te falta por hacer es sincronizar los mandos con la consola. Tiene que apretar el boton que hay en el frontal de la 360 junto a la ranura 2 de la memoria extraible. Es un boton de menos de un centimetro, redondo. Los mandos tambien tienen un boton para sincronizarlos. Lo encuentras en la parte de arriba del mando. Es un boton muy pequeño.


Salu2!

Muchas gracias por la ayuda, pero no sucede eso.
Yo el día anterior si enlace el mando con la consola, el problema es de hoy que el aro de luces ni siquiera se enciende con lo que no funcionan los mandos.
Os pongo el privado que le he enviado al vendedor que creo que explica mejor el problema:
Ayer la encendí y la enlacé con uno de mis mandos (tengo 2).
Te hablé por aquí para decirte que iba todo muy bien y que la probaría un poco más a fondo.
Como era viernes salí por ahí a tomar algo y no la probé más.
Esta tarde nada más levantarme he decidido darle un poco más de leña en el 2º día de pruebas.
Al intentarla encender con el mando que tenía enlazado la consola no responde para nada...
Me extrañó bastante ya que al día anterior parecía que iba bien (a pesar de sólo encenderla y tal)
Así que decido encender la consola dándole al botón. La consola encendía pero no era capaz de enlazarla con el mando... y el aro de luces hacía los movimientos normales (dar vueltas y tal) pero era como que parpadeaba demasiado rápido (vamos que no era igual que mi otra xbox).
Como no enlazaba con el mando decidía apagarla, pero con la consola apagada el led central (el del círculo con la raya) permanecía encendido, así que con la consola apagada del todo, la desenchufé y se apagó el círculo.
La volví a conectar y le daba a encender pero el led no se encendía se quedaba el aro apagado.
Le daba a enlazar un mando y tampoco reaccionaba, mientras que podía enlazar el mando con la otra consola sin ningún problema. (todo esto lo he probado con mis dos mandos y en la otra xbox van perfectamente)
Por la tv se veía de manera correcta (a 1080p) tanto por cable compuesto como por cable HDMI, ya que probé con los dos cables por si el fallo estaba por ahí.
Muchas gracias por la ayuda, si superas algo más o alguien estaría muy agradecido.
Un saludo.
Os comento mi problema:
- Hace poco actualicé a lt+ mi consola y ya me ha pasado un par de veces jugando a nfshp y a fifa 11 que de repente estoy jugando, se queda la consola como colgada y se reinicioa sola, pero solo me ha pasado a raiz de actualizarla el flasheo, el firm el el oficial de team xecuter.
Que puede estar pasando?? No se si será el lector o tal vez el firm

Gracias a todos los eolianos por adelantado :)
He notado que tenía algo suelto en el interior y la he abierto.
Algo se movía, pero no he conseguido ver que era.
Al montarla y probarla de nuevo los leds si se encendían pero seguía sin localizar el mando.
Así que la apague con el boton...y el led no se apagaba. Si cuando la apago con el boton el led daba vueltas, apagada la consola seguia dando las vueltad :S
Hola a todos a ver si os ha pasado esto porque es muy raro:

Me dispongo a estrenar mi aliens vs predator el cual me pida una actualizacion de 4mb, actualizo; me pongo a jugar y pasado un rato la xbox me empieza a hacer unos ruidos super extraños, parecia como si estuviese rayando el dvd lo saco apago, la xbox y empieza la fiesta. La bandeja no para de abrirse, por mucho que la cierre, con el piloto de on por supuesto parpadeando, a los juegos del disco duro puedo jugar claro. He leido por ahi que desconectando de internet la xbox pero sigue igual, tambien intente borrar cache, pero se pone la pantalla de carga y se quita al instante, no se si lo hace muy rapido o que se cancela automaticamente.

Gracias de antemano.
Bueno pues como no sabía si crear un hilo para esto o no, simplemente lo voy a poner aqui y a ver si me sabríais responder.


Resulta que me han salido las 3 luces rojas ok?
La 360 es de las antiguas y no lleva ni hdmi, la he enviado al sat porque aún esta en garantia y nada, hasta ahí todo correcto, pero mi duda surge si al ser tan antigua la consola me devolverán una igual o por ser antigua me pondrán una placa con hdmi?

Alguien le ha pasado esto, o aún siendo antigua le ponen placas sin hdmi?


Saludos..
Pues mi refurbished elite de Enero de este año ya tiene las 3LR!!!

Le pego la pegatina y se la envio al SAT haber que pasa.... ¬_¬
progger escribió:Bueno pues como no sabía si crear un hilo para esto o no, simplemente lo voy a poner aqui y a ver si me sabríais responder.


Resulta que me han salido las 3 luces rojas ok?
La 360 es de las antiguas y no lleva ni hdmi, la he enviado al sat porque aún esta en garantia y nada, hasta ahí todo correcto, pero mi duda surge si al ser tan antigua la consola me devolverán una igual o por ser antigua me pondrán una placa con hdmi?

Alguien le ha pasado esto, o aún siendo antigua le ponen placas sin hdmi?


Saludos..


yo tengo una duda casi idéntica, mi xbox lleva con las luces rojas cerca de un año...no la mandé porque en su tiempo por internet me daba fallo para pedir el envio, y cuando llamaba era imposaible, el tio anotaba mal el serial, no me enteraba lo ke hablaba...otra vez me hablo un americano por la cara...y acabe hasta los huevos mismamente :(
asi que tras este tiempo en el que he estado liado con estudios, coche y otros problemas he decidido mandarla, decir que la garantia para las luces rojas son 3 años y que la mia expiraba en 5 dias (cosa ke no sabia) y lo he podido tramitar por internet sin problemas (estoy a la espera del mail de UPS)
Mi xbox, era con HDMI de la prmocion del Halo 3 comprada hace ahora mismo 3 años, con lecto LG de los primeros (los faciles de flashear)
Y nose si me arreglaran la mia o me daran una nueva y tal, ambas cosas me darian igual la verdad pero no creo que arreglen una consola tan antigua, siendo mas facil darme una reltaivamente nueva.
Decir que tras un año sin jugar ni nada, volvere a visitar todos los subforos de xbox para empaparme de cambios y tal, y asi tambien podre ayudar a al gente :)
Un saludo y perdon por el tocho.
LetoII escribió:Hola a todos a ver si os ha pasado esto porque es muy raro:

Me dispongo a estrenar mi aliens vs predator el cual me pida una actualizacion de 4mb, actualizo; me pongo a jugar y pasado un rato la xbox me empieza a hacer unos ruidos super extraños, parecia como si estuviese rayando el dvd lo saco apago, la xbox y empieza la fiesta. La bandeja no para de abrirse, por mucho que la cierre, con el piloto de on por supuesto parpadeando, a los juegos del disco duro puedo jugar claro. He leido por ahi que desconectando de internet la xbox pero sigue igual, tambien intente borrar cache, pero se pone la pantalla de carga y se quita al instante, no se si lo hace muy rapido o que se cancela automaticamente.

Gracias de antemano.


Sigue igual la cosa
Una pregunta, estas navidades voy a cambiar mi xbox360 por una slim (la mia a cascado)

Lo que queria preguntaros es, si alguien ha tenido algun fallo con la slim, cualquier tipo de fallo, cuelgues o cualquier cosa, bueno, y ya que estoy: ¿cual es la mejor posicion para la slim? yo pienso que tumbada ya que asi el aire puede salir por debajo, pero no estoy completamente seguro de esto

Un saludo
Denbrough escribió:Una pregunta, estas navidades voy a cambiar mi xbox360 por una slim (la mia a cascado)

Lo que queria preguntaros es, si alguien ha tenido algun fallo con la slim, cualquier tipo de fallo, cuelgues o cualquier cosa, bueno, y ya que estoy: ¿cual es la mejor posicion para la slim? yo pienso que tumbada ya que asi el aire puede salir por debajo, pero no estoy completamente seguro de esto

Un saludo



Yo, personalmente, 0 problemas y para mi la mejor opción de posición es horizontal, ya que lleva la refrigeración por arriba y me gusta mas esa posición...


saludos...
Mikeltzuu,
¿Qué versión de placa es tu refur? ¿Le has dado mucha caña?
Avisa por aquí cuando te la devuelvan del SAT.

PDT: Yo tengo otra refur... [agggtt]
Saludos a todos alguien me puede auxiliar, repare mi xbox 360 delas tres luces rojas y ahora no puedeo abrir la bandeja, ni lee los discos, para esto les comunico que ya la desarme y manualmente si puedo abrir la bandeja pero pulsando el boton no abre, ademas aun que la abra manualmente no lee los discos y aparece en la pantalla la leyenda abriendo/cerrando bandeja
No sé si esto va aquí.

El caso es que de la noche a la mañana la conexión por HDMI ha dejado de funcionar. He reseteado con la configuración de Y+RT.

¿sabéis qué puede ser?
LetoII escribió:Hola a todos a ver si os ha pasado esto porque es muy raro:

Me dispongo a estrenar mi aliens vs predator el cual me pida una actualizacion de 4mb, actualizo; me pongo a jugar y pasado un rato la xbox me empieza a hacer unos ruidos super extraños, parecia como si estuviese rayando el dvd lo saco apago, la xbox y empieza la fiesta. La bandeja no para de abrirse, por mucho que la cierre, con el piloto de on por supuesto parpadeando, a los juegos del disco duro puedo jugar claro. He leido por ahi que desconectando de internet la xbox pero sigue igual, tambien intente borrar cache, pero se pone la pantalla de carga y se quita al instante, no se si lo hace muy rapido o que se cancela automaticamente.

Gracias de antemano.


al final parece que esta fastidiado el lector, lo meti a presion un buen rato y al final paro de expulsar la bandeja pero comenzo el sonido mecanico y ya pare, alguien me recomiendo algun lado para comprar un lector nuevo? te banean por cambiar el lector (no la tengo flasheada, etc)? he leido algo de spoofing, si compro el lector de la misma marca no es necesario (es Hitachi por cierto)?
condewizard escribió:Mikeltzuu,
¿Qué versión de placa es tu refur? ¿Le has dado mucha caña?
Avisa por aquí cuando te la devuelvan del SAT.

PDT: Yo tengo otra refur... [agggtt]


Pues la placa creo que una Falcom , con hdmi. Y el lector un Benq de los antiguos.
Y la verdad es que tampoco le he dado mucha cña. Que me la pille en marzo! Son 6 meses! Todavia estoy alucinando pero bueno, haber que me devuelven del SAT, porque va con el lector flasheado. Eso si, la pegatina esta intacta... [+risas]

Ha y el error que me ha dado es el 0110. "Memory Error / Memory Overheating" Parece ser algo de la RAM...

La consola ya esta enviada, ya comentare haber que me devuelven.

Salu2
A ver, quizás alguien me meta bulla pero... de verdad se puede salvar una x360 de un e74????

Probé de todo!!! Estuve 2 meses jugando con ella y guay, hasta que la toqué un poco y solo me dura 1h - 2 días - 1 semana... no más. Y por el calor no será, lector fuera, mod 12v, y 2 ventiladores extra encima de cada disipador. Simplemente me gustaría saber si alguien ha conseguido salvarla "1 año funcionando o algo así, porque yo no lo entiendo xD"
Buenas a todos.

Os cuento a ver si me podeis ayudar. Ha llegado a mis manos una Xbox 360 que no enciende. La luz de la fuente es naranja, y al ir a encender no hace nada de nada. He probado con varias fuentes de alimentación y nada.

No se que le puede pasar, y de donde viene tampoco saben nada. Creo que no han intentado flashearla ni exploitearla. Lo que si he observado al abrirla es que parece que se ha mojado con algo (hay algunas manchas en la placa base), y quería preguntaros a ver como puedo limpiarla.

Si no es por eso, no se que puede ser. Tb he mirado los USB y no parecen tener nada raro.

Gracias por la ayuda. Un saludo
lacupula escribió:No sé si esto va aquí.

El caso es que de la noche a la mañana la conexión por HDMI ha dejado de funcionar. He reseteado con la configuración de Y+RT.

¿sabéis qué puede ser?



Me autocito para ver si alguien me puede ayudar.

Con el cable de componentes se ve bien, pero el hdmi dejó de funcionar de la noche a la mañana porque sí. He probado de conectar el portátil por hdmi a ver si era el cable, y se ve bien. Cambiada la configuración de la máquina y nada de nada. ¿No se me habrá roto la toma de hdmi de la consola?
Me acabo de comprar el pack del mediamarkt, y cual es mi sorpresa que al ponerme a jugar al fifa 11 no me deja terminar ninguna partida, primero por wifi y segundo me decido a conectarla por cable y mas de lo mismo. Despues de hablar con el servicio tecnico, borrar cache de xbox 360 etc.. me he dado cuenta que la consola está estropeada ( tarjeta red ), ya que tras pensar que podía ser del cableado me decido a colocar en el salon la otra xbox 360 elite que tengo en mi habitacion y observo que puedo jugar sin problemas y no sufro ningun corte.
Maquina con tres dias a descambiar, mi sorpresa es que ya no tienen xbox360 en mediamarkt y tendre que esperar a que las traigan.

Le ha pasado esto a alguien como a mí.

Un saludo
lacupula escribió:
lacupula escribió:No sé si esto va aquí.

El caso es que de la noche a la mañana la conexión por HDMI ha dejado de funcionar. He reseteado con la configuración de Y+RT.

¿sabéis qué puede ser?



Me autocito para ver si alguien me puede ayudar.

Con el cable de componentes se ve bien, pero el hdmi dejó de funcionar de la noche a la mañana porque sí. He probado de conectar el portátil por hdmi a ver si era el cable, y se ve bien. Cambiada la configuración de la máquina y nada de nada. ¿No se me habrá roto la toma de hdmi de la consola?


Pues parece ser que tienes jodido el hdmi. Es muy vieja la consola?Mucho uso?

salu2
Bueno, mi Elite acaba de decirme adios.

Es una refurbished comprada el 14/12/2009 y hasta hoy no me ha dado ningun tipo de problema. De hecho este verano (como estaba sin curro) le di caña a tutiplen y ni se inmutaba y hoy, que voy a echarme un partido al Fifa hasta la hora de comer zas!

No se si ir directamente al Gamestop y a ver si me dan una Slim nueva (tengo un coleguita trabajando ahi) o llamar al SAT...
Una pregunta, ya se que es más o menos normal. Pero bueno, por si alguien sabe algo. Tengo 2 consolas, 1 mia, y otro de un compi de este foro. Las 2 con el ultimo dash de kinect. Y el lt + 1.0.

El caso, es que nunca se nos había colgado, a ninguno de los 2 (consolas jasper), y últimamente, no es que se cuelgue muchas veces, pero se nos ha colgado un par de veces a los 2. (no pueden estar jodidas, porque la mia tiene 2 meses y la suya poco más).

Es por comentarlo, no se si puede ser por el dash de kinect, que aun esta un poco verde. O por el firmware, que no creo.

Un saludo.

pd: Me paso jugando desde el hd al Red dead redemption, sin las actualizaciones. Y desde el dvd al SW Unleashed 2.
Mikeltzuu escribió:
lacupula escribió:
lacupula escribió:No sé si esto va aquí.

El caso es que de la noche a la mañana la conexión por HDMI ha dejado de funcionar. He reseteado con la configuración de Y+RT.

¿sabéis qué puede ser?



Me autocito para ver si alguien me puede ayudar.

Con el cable de componentes se ve bien, pero el hdmi dejó de funcionar de la noche a la mañana porque sí. He probado de conectar el portátil por hdmi a ver si era el cable, y se ve bien. Cambiada la configuración de la máquina y nada de nada. ¿No se me habrá roto la toma de hdmi de la consola?


Pues parece ser que tienes jodido el hdmi. Es muy vieja la consola?Mucho uso?

salu2


La verdad es que no le he dado tanto uso y es la xbox que venia con el cod wow. Unos 2-3 años. No tengo tiquet. ¿Vale la pena arreglarla?
Gelion escribió:Señores, ahora mismo jugando al black ops en mi 360 me acaban de aparecer unas franjas horizontales en la pantalla (en realidad, salen juegue a lo que juegue). Tiene pinta de que es la gráfica, ¿esto tiene solución?

Ilustro Imagen

Son así, pero más bestias y negras, no blancas.



Hola, me pasa lo mismo que a este usuario y otros muchos y por mucho que busco en los foros no veo como nadie responde, hay que tirar la consola? es que se me queda la imagen congelada cada 2 minutos.

Si alguien pudiese decirme que le pasa o si tiene arreglo, le estaria muy agradecido, llevo mas de 2h buscando por todos lados y la gente pone el problema, pero no si tiene solucion.


Un saludo y muchas gracias!
hola eolianos!
bueno pues tengo una slim desde principios de noviembre y casi no le he dado caña
ayer cuando fui a jugar a assassin's 2 encendi la consola cambio en la tele al hdmi y de repente se va la imagen y el sonido al poco vuelve y ya veo cargada la interfaz de la xbox segun voy a mover para darle al juego se vuelve a ir, le doy al juego y se va y viene asi cada 4 o 5 segundos.... el caso esque la conecto con el euroconector y ningun problema... tengo una tv TOSHIBA REGZA de 32"..
a ver si me podeis echar una manita...
un saludo!
hirakun escribió:Bueno, mi Elite acaba de decirme adios.

Es una refurbished comprada el 14/12/2009 y hasta hoy no me ha dado ningun tipo de problema. De hecho este verano (como estaba sin curro) le di caña a tutiplen y ni se inmutaba y hoy, que voy a echarme un partido al Fifa hasta la hora de comer zas!

No se si ir directamente al Gamestop y a ver si me dan una Slim nueva (tengo un coleguita trabajando ahi) o llamar al SAT...


Joder como a mi. Pero la mia es mas "nueva", la compre en febrero de este año. Yo se la he enviado al SAT flasheada y ya me viene otra de camino...
Mikeltzuu escribió:Joder como a mi. Pero la mia es mas "nueva", la compre en febrero de este año. Yo se la he enviado al SAT flasheada y ya me viene otra de camino...


Yo voy a llamar esta tarde al SAT para que me expliquen lo que tengo que hacer para mandarla. La mia esta de serie asique eso no me preocupa. Cuanto te tarda mas o menos? Un mes? Menos mal que tengo el Pc que si no seguro que me calentaba y me compraba otra jajaja.
hirakun ya esta de vuelta, creo que me llegara mañana. Han sido super rapidos. Horas despues de recibir la consola me han enviado un mail diciendome que me envian otra de vuelta.

Con los transportes incluidos, echale unos 10 dias laborables. Repito que super rapidos.

salu2
hace unos minutos mi XBOX 360 elite, empezo a abrirme sola la bandeja.

Si la cerraba conforme la cerraba me la volvia a abrir, evidentemente no leia nada de nada, al apagar se quedaba con la bandeja abierta etc etc.

Por si alguien mas le pasa solo decir que encontre este video en youtube y que funciona, es mas simple que el mecanismo de un chupete, y no ahi que abrir la consola ni nada de nada

Por is alguien le sirve de ayuda

http://www.youtube.com/watch?v=VOehFQmnFME


Me ha salvado el culo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
hola a todos. hace algunos dias me metí a manitas y la cosa no resultó. intenté flashear mi xbox y no solo no lo conseguí, sino que ahora la bandeja no se abre. he probado la apertura manual y cuando meto el dvd, tampoco cierra. me he cargado el lector? y si es asi, podré sacar el firmware para ponerlo en un lector nuevo?? he buscado en el foro el problema pero a todos con la apertura manual se les ha arreglado el problema, ayuda por favorr!!
Mikeltzuu escribió:hirakun ya esta de vuelta, creo que me llegara mañana. Han sido super rapidos. Horas despues de recibir la consola me han enviado un mail diciendome que me envian otra de vuelta.

Con los transportes incluidos, echale unos 10 dias laborables. Repito que super rapidos.

salu2


10 dias solo? Pues si que son rapidos si jeje.

Al final tengo "buenas" noticias. La Xbox la deje un par de dias de reposo y ha vuelto a funcionar perfectamente. Se que habiendo tenido luces rojas voy a volver a tenerlas tarde o temprano. Consejo de un colega: "Juega como siempre y que reviente si quiere, la mandas y punto" xDD
hirakun escribió:
10 dias solo? Pues si que son rapidos si jeje.

Al final tengo "buenas" noticias. La Xbox la deje un par de dias de reposo y ha vuelto a funcionar perfectamente. Se que habiendo tenido luces rojas voy a volver a tenerlas tarde o temprano. Consejo de un colega: "Juega como siempre y que reviente si quiere, la mandas y punto" xDD


Buen consejo. Ademas cuando registre la consola no se que ponia en la web de que las refurbished solo tienen un año de garantia (habria que ver eso)... Y al final no han sido 10 dias. Me llega mañana 28, y la envie el 16, asique 12 dias. Pero super bien. Y en el SAT parece que los que hay ahora saben un poquito mas de castellano, porque envie una hace 3 años, y todos los que me tocaban no tenian ni idea de castellano.

Bueno, y esperemos que esta que me envian me dure un poco mas que la anterior... que manda webos la cosa. Ya comentare que placa y lector me envian de vuelta. La consola es otra directamente.

salu2!!!
Buenas. Después de taaaaantos años (mi consola es de la primera remesa), parece ser que mi 360 ha dicho basta.
Me he comprado hace poco el volante oficial e iba a jugar al forza por segunda vez, cuando se me pilla el juego, y al reiniciar, PUM! tres luces rojas (la luz del adaptador de corriente está en verde).

Tengo alguna dudilla, que seguramente se haya respondido por aquí, pero si me lo permitís, las haré igualmente.

Mi x360 está modificada. No sé que le hicieron, pero carga backups y demás sin tener en cuenta waves. Nunca he tenido que actualizar nada, aunque eso sí, solo la uso para el Offline.

Habría alguna repercusión por mandar al SAT una x360 modificada? Debería hacerlo? Algún consejillo? ^^

Muchas gracias y saludos.
Holas a todos!

Vengo para comentarles aver si me pueden asesorar.

Mi xbox ya le salieron las 3 luces rojas...intente darle con la pistola de calor, la pasta termica y demas...y pues NADA...no funciono.

Pienso llevarla a q le hagan el Reballing, aca en Mexico me sale 700 pesos...con garantia de 6 meses....y en otro lugar me comentaron q no reparan, q ahi te cambian la tarjeta...con un costo de 900 pesos mexicanos...

Que me convendria mas? Mi consola no esta vetada, no se si vayan a darme una vetada, es cosa q necesito hablar con la señora aun!
Mi consola al enceder no tiene sonido, solo suena si al iniciarla lo hago con la bandeja abierta, y aprentandola ligeramente hacia un lado.

¿Alguien sabe?

(además de responder en el hilo, por favor mandadme un mp si respondeis...)
nocks escribió:Buenas. Después de taaaaantos años (mi consola es de la primera remesa), parece ser que mi 360 ha dicho basta.
Me he comprado hace poco el volante oficial e iba a jugar al forza por segunda vez, cuando se me pilla el juego, y al reiniciar, PUM! tres luces rojas (la luz del adaptador de corriente está en verde).

Tengo alguna dudilla, que seguramente se haya respondido por aquí, pero si me lo permitís, las haré igualmente.

Mi x360 está modificada. No sé que le hicieron, pero carga backups y demás sin tener en cuenta waves. Nunca he tenido que actualizar nada, aunque eso sí, solo la uso para el Offline.

Habría alguna repercusión por mandar al SAT una x360 modificada? Debería hacerlo? Algún consejillo? ^^

Muchas gracias y saludos.


Buenas. Pues si todavia tienes garantia, que son tres años desde el dia de la compra, enviala al SAT. Eso si, asegurate antes que tiene el precinto de garantia intacto. Lo ves quitandole el frontal, es una pegatina al lado del boton del power.

joad12 escribió:Holas a todos!

Vengo para comentarles aver si me pueden asesorar.

Mi xbox ya le salieron las 3 luces rojas...intente darle con la pistola de calor, la pasta termica y demas...y pues NADA...no funciono.

Pienso llevarla a q le hagan el Reballing, aca en Mexico me sale 700 pesos...con garantia de 6 meses....y en otro lugar me comentaron q no reparan, q ahi te cambian la tarjeta...con un costo de 900 pesos mexicanos...

Que me convendria mas? Mi consola no esta vetada, no se si vayan a darme una vetada, es cosa q necesito hablar con la señora aun!


Pues depende de la pasta que tengas. Yo personalmente no te recomendaria el reballing. Hombre, si te lo hace alguien "de fiar" no pierdes nada, pero no veo nada seguro el metodo ese. Casi que seria mejor comprar una nueva, con sus tres años de garantia por microsoft.

Prueba a mirar haber cual es el fallo que te da. Mientras tiene las tres luces rojas, apretando el boton de sincronizar, y cuatro veces el boton power. Te da un numero de cuatro cifras, y ese es el error que tiene tu consola. Si se enciende una luz es un 1, dos luces 2, tres luces 3 y todo el aro es un 0. Buscas en google haber cual es el error y puedes intentar arreglarlo tu mismo...

SAlu2
Buenas. Como te digo, es de las primeras que salieron.. con lector samsung y tal, así que no, no me entra en garantía, ya que tendrá.. unos 5 años o por ahí.
Hola a todos.

Tengo dos consolas, una original sin modificar y otra baneada.

Tengo tres mandos inalámbricos que sincronizan perfectamente con la original nada mas encenderla, sin necesidad de pulsar los botones de sincro practicamente, osea que los mandos están bien.

Pero estos mandos no consigo que sincronicen con la consola baneada, ninguno de los tres, ni sikiera pulsando los botones de sincro de la consola y los mandos. He estado usando los mandos con la baneada desde siempre, a veces costaba mas que sincronizaran, pero siempre lo hacían. El caso es que ahora no hay manera. Mas o menos desde ke le puse el Kinect, aunke no creo que tenga nada que ver.

Preguntas:
- ¿Puede ser que se haya jodido el sensor o lo ke sea que lleve la consola para detectar los mandos?
- ¿Tiene arreglo?
- ¿Lo puedo arreglar yo mismo con un poco de maña o hay que mandar la consola al SAT?

Gracias.
nocks escribió:Buenas. Como te digo, es de las primeras que salieron.. con lector samsung y tal, así que no, no me entra en garantía, ya que tendrá.. unos 5 años o por ahí.


Yo estoy en el mismo caso, ¿que has hecho? ¿se puede enviar una consola al SAT cuando esta fuera de garantia y flasheada?

Adios
Ya me ha llegado mi negrita (elite) del SAT!!!! La placa es la misma que tenia, Falcom y el lector tb, un Benq de los antiguos. Ademas me regalan un mes de live. Lo quemare y despues me la flasheare de nuevo! JIJIJIJI


WIDO escribió:
nocks escribió:Buenas. Como te digo, es de las primeras que salieron.. con lector samsung y tal, así que no, no me entra en garantía, ya que tendrá.. unos 5 años o por ahí.


Yo estoy en el mismo caso, ¿que has hecho? ¿se puede enviar una consola al SAT cuando esta fuera de garantia y flasheada?

Adios


Entonces el SAT funciona como una tienda, y te cobraran por el arreglo...un precio bastante alto. Seria mirarlo, pero a lo mejor os compensa comprar una en game de sengunda mano, que te dan un año de garantia GAME. (si se rompe, te dan otra de 2ºmano). Alomejor si descubren que esta flasheada os hacen pagar los portes y todo( de esto ya no estoy seguro.)

Tb podriais mirar cual es el error que da directamente, con el metodo explicado unos post atras (apretar el boton sincronizar y el abrir bandeja). A lo mejor te salta un error que lo puedes arreglar tu mismo... bueno, suerte de todas formas.

SAlu2!!
Buenos días,

No sé si alguien me podrá echar una mano con esto o no.

He adquirido recientemente una Slim de 4GB y al conectarla vía wifi, no tengo forma de hacerlo, siempre da error.

He probado a meter la contraseña de todas las formas posibles: con mayúsculas, minúsculas, espacios, sin ellos y nada.

Eso sí, con el cable Ethernet, sin problema.

El modem es un Livebox de Orange y no debería darme problemas ya que tengo conectado por wifi otro portátil, el móvil cuando me da por actualziarlo, etc y todo siempre bien y conecta a la primera. Todo con IP dinámica que yo sepa.

¿Sabéis si hay alguna peculiaridad con la consola?

gracias de antemano y siento si el post no procede aquí, que sé que hay que ser estricto con la ubicación de los mismos.

[Edit: He encontrado usuarios con el mismo problema en este foro y se apunta que dándole al botón de asociación del modem se podría arreglar. Probaré esta tarde. Lástima que a nadie le haya funcionado xD]
turi escribió:Hola a todos.

Tengo dos consolas, una original sin modificar y otra baneada.

Tengo tres mandos inalámbricos que sincronizan perfectamente con la original nada mas encenderla, sin necesidad de pulsar los botones de sincro practicamente, osea que los mandos están bien.

Pero estos mandos no consigo que sincronicen con la consola baneada, ninguno de los tres, ni sikiera pulsando los botones de sincro de la consola y los mandos. He estado usando los mandos con la baneada desde siempre, a veces costaba mas que sincronizaran, pero siempre lo hacían. El caso es que ahora no hay manera. Mas o menos desde ke le puse el Kinect, aunke no creo que tenga nada que ver.

Preguntas:
- ¿Puede ser que se haya jodido el sensor o lo ke sea que lleve la consola para detectar los mandos?
- ¿Tiene arreglo?
- ¿Lo puedo arreglar yo mismo con un poco de maña o hay que mandar la consola al SAT?

Gracias.



¿Tiene alguien alguna idea de cuál puede ser el problema?

Gracias.
Con Ninja gaiden 2 ni bien despues de la intro se pone cargando y de ahi no pasa y con el star wars the complete saga me aparece el cartel de disco sucio pero esta impecable y no pasa del menu.Que puede ser?
Hola buenas.
Jugando al Red dead me han salido las 3 luces rojas. No es la primera vez, ya me paso con un la 1ª 360 que tuve, de hecho la que tengo actualmente es la que llego de Alemania. El caso es que al salir las 3 luces rojas he apagado la consola 10 segundos, la he vuelto a encender y ha funcionado bien, de hecho he seguido jugando al Red dead y luego al Super street fighter IV online. ¿Puede ser que la consola ente agonizando y sea un aviso o es una falsa alarma? ¿Le ha pasado a alguien mas algo asi? El modelo de la consola no se cual es, pero tiene entrada HDMI.
Gracias y un saludo :)
consola se me queda colgada a principios de diciembre, con patallazos negros, y con colores malisimos supongo que por un fallo grafico, con menos de 10 meses, la envio, la recibo hoy y me dicen que es una consola nueva, la enciendo y tiene el mismo problema, es mi 4º 360 con problemas, puedo pedir alguna compensacion , me parece increible
xenon8 escribió:consola se me queda colgada a principios de diciembre, con patallazos negros, y con colores malisimos supongo que por un fallo grafico, con menos de 10 meses, la envio, la recibo hoy y me dicen que es una consola nueva, la enciendo y tiene el mismo problema, es mi 4º 360 con problemas, puedo pedir alguna compensacion , me parece increible

denunciales al servicio al consumidor (no se llama asi) has pagado para dsfrutar de lalgo que no disfrutas.
Hola,

Desde hace unos dias la bandeja de la Xbox no se habria. Decidi desmontarla pensando en aprovechar y actualizar a LT+. Al abrir el DVD descubri que la "goma" del motor de la bandeja estaba rota. La sustitui por otra de un viejo DVD del PC, pero una vez cambiada y vuelta a conectar a la Xbox para hacer el flasheo, sigue sin funcionar. Ahora ademas la luz verde central parpadea desde el momento que enciendo la consola. He revisado el cable de corriente, el HDMI, el HDD, el conector de corriente y el SATA del DVD y esta todo bien. Sabeis de que puede ser?. Puede ser el motor de apertura/cierre de la bandeja?. Si fuera asi, se podria cambiar por el de otro DVD?. Que comprobaciones puedo hacer?.

Saludos y feliz 2011
buenas tengo un problemon, mi consola tenia las 3 luces rojas, le aplique el x-clamp y resucito, es una xenon y con la interfaz anterior al nxe, lo extraño es que introduje un juego nuevo y no me pidió actualizarla pero yo decidí meterle el nxe por usb, ahora no arranca y muestra e80 con un led del anillo encendido en rojo, ya he leído y revise el r6t3 y esta colocado incluso verifique que marcara 10kohmn, ya no se que mas hacer agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar
14524 respuestas