albertosh escribió:Mi 360 slim de 250gb me ha petao creo jeje, asonado un clakkkk al abrir la bandeja y ahora se habre pero a los 3 segundo se cierra rapidamente, se queda la luz verde parpadeando y la verdad nose que hacer si enviarla al sat o dejarla ya has que muera del todo que ariais?.
VILLAformer escribió:albertosh escribió:Mi 360 slim de 250gb me ha petao creo jeje, asonado un clakkkk al abrir la bandeja y ahora se habre pero a los 3 segundo se cierra rapidamente, se queda la luz verde parpadeando y la verdad nose que hacer si enviarla al sat o dejarla ya has que muera del todo que ariais?.
Llama al SAT y que te la cambien. Se habra jodido alguna pestaña de plastico del lector y proboca eso.
delo escribió:Buenas noches.
Tengo una xbox nueva y la estoy usando con la fuente de alimentación que tenía de la antigua, el caso que hoy jugando a la consola oia un ruido muy raro, he puesto el oido en la fuente de alimentación y era esta. Era un ruido como de un ventilador. Me resulta muy raro ¿ A alguien mas le pasa? Ya no se si mandar la fuente a la mierda y usar la nueva, me da miedo que rompa mi xbox. Un saludo.
rafaliyo86 escribió:Hola
Alguien sabe si el numero del SAT ha cambiado?? Estoy llamando y automaticamente se me cuelga la llamada
albertosh escribió:La verdad que en este hilo hay muchas preguntas y pocas respuestas .
Mocus Pocus escribió:Hola, pues mi problema es sencillo: no tengo garantía, no hay luces rojas, la consola responde al mando, pero; ni se ve, ni se escucha nada.
Días atrás la imagen se veía con colores saturados, cambié el cable y la TV pero todo siguió igual, hasta que dejo de verse y oírse.
Un saludo a todos.
Muerte de la grafica de tu consola, yo que tu pillaria una nueva ya que te va salir mas o menos lo mismo una nueva que arreglar la que tienes.
-OLI- escribió:Esta tarde me he dispuesto a seguir mi partida al Mass Effect 2 y me dice que el disco no se puede leer y me lo hace con todos los juegos que poseo, he seguido las instrucciones de la pagina de microsoft( borrado de cache y demás cosas....) pero la cosa persiste, significa esto que se me ha jodido el lector??? como coño puede ser esto si desde el primer dia he instalado todos los juegos que iba jugando??
menuda putada...
a ver si alguien me puede dar una solucion al problema o corroborarme que me ha petado el puto lector...
gracias de antemano!
Mocus Pocus escribió:Muerte de la grafica de tu consola, yo que tu pillaria una nueva ya que te va salir mas o menos lo mismo una nueva que arreglar la que tienes.
Muchas gracias por tan rápida respuesta!
VILLAformer escribió:
Lector muerto el excesivo calor de la grafica ha descalibrado el laser seguramente. Te toca enviarla al SAT
Creéis que merece la pena enviarla para su reparación/sustitución o compro una arcade de las nuevas?
-OLI- escribió:Esta tarde me he dispuesto a seguir mi partida al Mass Effect 2 y me dice que el disco no se puede leer y me lo hace con todos los juegos que poseo, he seguido las instrucciones de la pagina de microsoft( borrado de cache y demás cosas....) pero la cosa persiste, significa esto que se me ha jodido el lector??? como coño puede ser esto si desde el primer dia he instalado todos los juegos que iba jugando??
menuda putada...
a ver si alguien me puede dar una solucion al problema o corroborarme que me ha petado el puto lector...
gracias de antemano!
tarkus666 escribió:Hola!
En Fin.. pues que mi elite del 2007 con la ultima actualización ha muerto no sin antes enseñar las temibles luces rojas....comprobado en la pagina web el tema de la garantía y esta fuera de ella desde 2009.. me ofrecen repararla por 75€ (eso creo, no he llegado al final del formulario para pedir repararla...)
Creéis que merece la pena enviarla para su reparación/sustitución o compro una arcade de las nuevas?
runner20 escribió:Hola que tal pues me uno al club,tengo una elite del 2008 y no se que le pasa que me salta una luz roja y me pone en pantalla E74,la he abierto y despues de varias cosas sustitucion de pasta y pasar un poco la pistola de calor a la hora o asi la e vuelto a poner y funcionaba perfecta y a la media hora me ha vuelto a saltar el error en fin que conecto despues de mirar un poco la consola y se disparan los ventiladores a tope y se apaga sola y eso que esta congelada y medio desmontada.
Alguna idea?
gracias
EarlHarrison360 escribió:muy buenas, tengo una slim desde hace poco mas de un mes y con la ultima actualización del dashboard me esta dando la lata. tarda una eternidad en cargar, los juegos tardan mas en ser reconocidos por el lector y algún juego me ha dado tirones, el halo reach es un escándalo lo mal que va, todo el rato con pequeños tirones... el caso, limpio cache y nada y ayer probe a borrar la actu con el LB RB X LB RB X y volvi a instalar la actu y después limpie cache.
pues bien hoy me ha tirado del messenger y no parece que haya arreglado nada la verdad... no parece que este nada roto, todo es posterior a la actu... ¿consejos?
systemx escribió:Una duda que tengo, si se me jode un mando de la consola y está en garantia la consola, ¿Microsoft te lo reemplaza?¿habria que enviar el estropeado?
No se si tengo que registrar la consola primero en la web.
Gracias.
VILLAformer escribió:systemx escribió:Una duda que tengo, si se me jode un mando de la consola y está en garantia la consola, ¿Microsoft te lo reemplaza?¿habria que enviar el estropeado?
No se si tengo que registrar la consola primero en la web.
Gracias.
Los perifericos tienen solo 1 año de garantia, creo que si te pediran que les envies el mando estropeado. Si no la tienes registrada te la registraran ellos y te pediran fotocopia de la factura seguramente para comprobar la fecha de compra y ver que este en garantia. Llama al SAT y ellos te aclaran todo.
HarleyQueen escribió:Alucinada me quedo con el Sat de Microsoft, envié la consola el viernes y acabo de recibir un mail, diciendo que la consola ya esta en camino a mi casa...
PoderGorrino escribió:Tengo un mando de inalámbrico que desde hace unos meses no funciona, de la noche a la mañana dejó de sincronizar. Los demás mandos que tengo me sincronizan perfectamente, y hoy pude probar el mando en cuestión en una slim y tampoco me sincroniza. Vamos, que es fallo del mando 100% seguro. ¿Alguna idea de cómo poder solucionarlo?
albertosh escribió:PoderGorrino escribió:Tengo un mando de inalámbrico que desde hace unos meses no funciona, de la noche a la mañana dejó de sincronizar. Los demás mandos que tengo me sincronizan perfectamente, y hoy pude probar el mando en cuestión en una slim y tampoco me sincroniza. Vamos, que es fallo del mando 100% seguro. ¿Alguna idea de cómo poder solucionarlo?
2 opciones:
1- Desmontarlo y enredar aver si das con la solucion.
2- Comprarte otro mando, de segunda mano en game cuesta 20€ y fuera problema.
PoderGorrino escribió:
1.Ya lo he hecho. ¿Alguien sabe qué zonas del mando digamos "se encargan" de la sincronización? Hay una parte del mando que estaba bastante sucia y dañada, la limpié y tal pero sigue sin ir. Si alguien sabe exactamente qué zonas del mando debo repasar se lo agradecería. Por cierto, conectando mediante carga y juega tampoco sincroniza.
2.Vale chaval. Tengo 5 mandos más, no necesito realmente este mando, pero quiero intentar recuperarlo.
albertosh escribió:PoderGorrino escribió:
1.Ya lo he hecho. ¿Alguien sabe qué zonas del mando digamos "se encargan" de la sincronización? Hay una parte del mando que estaba bastante sucia y dañada, la limpié y tal pero sigue sin ir. Si alguien sabe exactamente qué zonas del mando debo repasar se lo agradecería. Por cierto, conectando mediante carga y juega tampoco sincroniza.
2.Vale chaval. Tengo 5 mandos más, no necesito realmente este mando, pero quiero intentar recuperarlo.
Pues dejate de jaleos y tiralo y coge uno de los 5 mandos.
PoderGorrino escribió:
Qué gran solución, qué gran aportación. Echa curriculums a ver si te fichan para el SAT de Microsoft, apuntas maneras.
tospa escribió:Hola me acabo de comprar la xbox slim 250gb, y el caso es que en reposo no hace ruido apenas, pero es poner un juego (wet, lo digo por si sirve de algo) y el lector (creo que es) se pone a hacer un ruido abismal comparado con otras consolas como ps3 que tambien tengo, y con los ventiladores a tope no llega al ruido que hace el lector de esta xbox querria saber si es normal, o no, para ir a cambiarla si es que está mal.
De hecho este ruido es superior al sonido de la tele, te enteras del juego pero tambien del ruido, lo mismo es que pongo la tele a niveles bajos de audio, es una samsung b650 y lo suelo poner a 10/15 de volumen por si sirve para comparar.
Gracias a todos.
JafpEneo escribió:Para todo el que tenga el problema de que no le lee ningun disco el lector y se pone siempre en "abrir bandeja", probad esto:
Meted una memoria usb o disco duro usb en una de las ranuras usb de la consola al encenderla, con un disco metido ya en ella, y voila el lector empezara a leer el dico, es hacerlo una sola vez y ya puedes apagar y encender la consola sin usbs ni nada y todo otra vez normal, yo flipe.
Por lo que sea, el lector no booteara bien y haciendo esto al tener q iniciar otra unidad arregla el problema. ¿¿¿otro caso de obsolescencia programada???
j05u escribió:se agradece la aportación... ami no me funciona. Debe estar el usb y el disco dentro antes de encenderla no? tenías algo en el usb o estaba vacio?
Yo por más que lo intenté nada de nada...
albertosh escribió:Bueno consola slim recibida del sat, y nueva, al final me lo han cambiado por una nueva, fecha de fabricacion: 01-02-2011 bamos hace 8 dias que ha salido del horno jej, me trae 2 hojas pero nose donde esta el codigo del mes gratuito donde se encuentra?.
Un saludo