ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

La verdad que en este hilo hay muchas preguntas y pocas respuestas :( .
albertosh escribió:Mi 360 slim de 250gb me ha petao creo jeje, asonado un clakkkk al abrir la bandeja y ahora se habre pero a los 3 segundo se cierra rapidamente, se queda la luz verde parpadeando y la verdad nose que hacer si enviarla al sat o dejarla ya has que muera del todo que ariais?.


Llama al SAT y que te la cambien. Se habra jodido alguna pestaña de plastico del lector y proboca eso.
VILLAformer escribió:
albertosh escribió:Mi 360 slim de 250gb me ha petao creo jeje, asonado un clakkkk al abrir la bandeja y ahora se habre pero a los 3 segundo se cierra rapidamente, se queda la luz verde parpadeando y la verdad nose que hacer si enviarla al sat o dejarla ya has que muera del todo que ariais?.


Llama al SAT y que te la cambien. Se habra jodido alguna pestaña de plastico del lector y proboca eso.



Muchas gracias responderme, voy a esperar 1 mes ya que seme acaba el live y conforme seme acabe lo envio para no perder live, la verdad que solo es eso lo demas funciona bien solo el lector que sale y a los 3 segundo se mete hay que cambiar rapido el juego jeje.
a ver, he reparado una xbox que traía de casita 5 luces rojas, (un 3 + 2 como los sofas)... el caso es que funciona cuando está desmontada, pero al ponerle la carcasa vuelven las dos de calentamiento.

la cosa es que no se porque ocurre esto... alguna idea?
Hola amigos de EOL, traigo mi problema aki!

El problema pasa cuando termino de jugar y saco el juego, automaticamente la bandeja se cierra sola sin que yo la cierre. Pienso solucionar este problema cuanto antes ya que talvez mas adelante se muera la unidad!
Hee visto en otros foro que posiblemente el causante de este problemilla sea el povo que esta dentro de la unidad, y no deja salir del too la bandeja, o posiblemente el firm!

VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=LLdiDYhe-MA

Me pasa exactamente lo mismo que en el video!

Por favor ayuda!
Buenas noches.
Tengo una xbox nueva y la estoy usando con la fuente de alimentación que tenía de la antigua, el caso que hoy jugando a la consola oia un ruido muy raro, he puesto el oido en la fuente de alimentación y era esta. Era un ruido como de un ventilador. Me resulta muy raro ¿ A alguien mas le pasa? Ya no se si mandar la fuente a la mierda y usar la nueva, me da miedo que rompa mi xbox. Un saludo.
delo escribió:Buenas noches.
Tengo una xbox nueva y la estoy usando con la fuente de alimentación que tenía de la antigua, el caso que hoy jugando a la consola oia un ruido muy raro, he puesto el oido en la fuente de alimentación y era esta. Era un ruido como de un ventilador. Me resulta muy raro ¿ A alguien mas le pasa? Ya no se si mandar la fuente a la mierda y usar la nueva, me da miedo que rompa mi xbox. Un saludo.


La fuente de alimentacion tiene un entilador para refrescarla. Si empieza a sonar es que ya esta llegando a su fin de vida. Si puedes intenta abrir la fuente de alimentacion (con mucho cuidado de no tocar ningun condensador o transmisor para que no te de corriente) he intenta quitar el polvo que haya dentro. Eso si mucho cuidado.
Hola

Alguien sabe si el numero del SAT ha cambiado?? Estoy llamando y automaticamente se me cuelga la llamada
rafaliyo86 escribió:Hola

Alguien sabe si el numero del SAT ha cambiado?? Estoy llamando y automaticamente se me cuelga la llamada


Aqui tienes los telefonos de España:

http://support.xbox.com/es-es/pages/call-us.aspx
albertosh escribió:La verdad que en este hilo hay muchas preguntas y pocas respuestas :( .

Ehh concuerdo con albertosh! Muchas preguntas sin respuesta! Mods!
Esta tarde me he dispuesto a seguir mi partida al Mass Effect 2 y me dice que el disco no se puede leer y me lo hace con todos los juegos que poseo, he seguido las instrucciones de la pagina de microsoft( borrado de cache y demás cosas....) pero la cosa persiste, significa esto que se me ha jodido el lector??? como coño puede ser esto si desde el primer dia he instalado todos los juegos que iba jugando??

menuda putada...

a ver si alguien me puede dar una solucion al problema o corroborarme que me ha petado el puto lector...

gracias de antemano!
Hola amigos...
Tengo una xbox que me esta dando la lata y a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz porque estoy desesperada.

Resulta que he arreglado varias consolas con 3lr pero esta se me esta resistiendo.

Esta de la que os hablo tenia 3lr y una vez que paso por la decapadora salio el error E73 y le di calor a el integrado HANA, sin obtener buenos resultados, por lo tanto volvi a darle calor a la GPU y han vuelto a salir las 3lr (ya le he dado 3 veces y no se van)

Mi pregunta es... ¿Puede que me este dejando algo en el tintero?

He arreglado varias y sin problemas, las hago con flux y pasta termica nueva.


Lo cierto es que esta la he probado sin ponerle pasta ni disipadores (porque ya estaba cansada de montarla para nada) pero no se si eso ya sera el detonante de que salgan las 3lr de nuevo.

En fin, a ver si alguien me puede dar alguna idea...


Un saludo y gracias a todos.
Hola, pues mi problema es sencillo: no tengo garantía, no hay luces rojas, la consola responde al mando, pero; ni se ve, ni se escucha nada.

Días atrás la imagen se veía con colores saturados, cambié el cable y la TV pero todo siguió igual, hasta que dejo de verse y oírse.

Un saludo a todos.
Mocus Pocus escribió:Hola, pues mi problema es sencillo: no tengo garantía, no hay luces rojas, la consola responde al mando, pero; ni se ve, ni se escucha nada.

Días atrás la imagen se veía con colores saturados, cambié el cable y la TV pero todo siguió igual, hasta que dejo de verse y oírse.

Un saludo a todos.



Muerte de la grafica de tu consola, yo que tu pillaria una nueva ya que te va salir mas o menos lo mismo una nueva que arreglar la que tienes.
Un saludo
Muerte de la grafica de tu consola, yo que tu pillaria una nueva ya que te va salir mas o menos lo mismo una nueva que arreglar la que tienes.


:D Muchas gracias por tan rápida respuesta!
-OLI- escribió:Esta tarde me he dispuesto a seguir mi partida al Mass Effect 2 y me dice que el disco no se puede leer y me lo hace con todos los juegos que poseo, he seguido las instrucciones de la pagina de microsoft( borrado de cache y demás cosas....) pero la cosa persiste, significa esto que se me ha jodido el lector??? como coño puede ser esto si desde el primer dia he instalado todos los juegos que iba jugando??

menuda putada...

a ver si alguien me puede dar una solucion al problema o corroborarme que me ha petado el puto lector...

gracias de antemano!


Lector muerto el excesivo calor de la grafica ha descalibrado el laser seguramente. Te toca enviarla al SAT

Mocus Pocus escribió:
Muerte de la grafica de tu consola, yo que tu pillaria una nueva ya que te va salir mas o menos lo mismo una nueva que arreglar la que tienes.


:D Muchas gracias por tan rápida respuesta!


Solo informarte que la reparacion oficial de microsoft cuesta 75€ pero yo si fuera tu me gasto mas en una nueva slim que estas son muchisimo mas fiable de lo que te pueda enviar el SAT
VILLAformer escribió:
Lector muerto el excesivo calor de la grafica ha descalibrado el laser seguramente. Te toca enviarla al SAT



Muchas gracias, hoy mismo llamo al SAT a ver que me dicen... puto calor de las narices y mira que apenas he usado el lector, todo lo instalaba y jugaba despues pero en fin... a ver en que queda el asunto..

El caso es que los discos de peliculas en DVD los reproduce perfectamente...
Hola...tengo un problema gordo..hace mas de un mes q estoy intentando arreglarla...e mirado en todo este foro y en otros...el lector no me lee nada, lo e calibrado, lo e reflasheado varias veces por si estaba mal..pero nada...meto el dvd o cd.se queda leyendo por lo menos un minuto, aciendo un ruido de lectura de la ostia,pero no lee nada, se queda ahi...luego me sale abrir bandeja otra vez,q me tengo q esperar un poco q sino me lanza el juego por ahi, y ya me a rayado alguno q otro...algien tiene idea q puede ser???por cierto es un 83850 v1 y me ha pasado al intentar actualizarlo al LT+,q antes si q me iva...intente pasarlo a la version de antes pero tampoco va....
saludos!
Hola!

En Fin.. pues que mi elite del 2007 con la ultima actualización ha muerto no sin antes enseñar las temibles luces rojas....comprobado en la pagina web el tema de la garantía y esta fuera de ella desde 2009.. me ofrecen repararla por 75€ (eso creo, no he llegado al final del formulario para pedir repararla...)
Creéis que merece la pena enviarla para su reparación/sustitución o compro una arcade de las nuevas?
Creéis que merece la pena enviarla para su reparación/sustitución o compro una arcade de las nuevas?


Hola, yo llevo muy poco tiempo aquí y está muy claro; cómprate una Nintendo NES o SNES que te durará por generaciones, una indemnización es lo que tenían que dar los compradores de esta burla de consola que no se sostiene de por si. Esto se llama "Obsolescencia programada y descarada".
-OLI- escribió:Esta tarde me he dispuesto a seguir mi partida al Mass Effect 2 y me dice que el disco no se puede leer y me lo hace con todos los juegos que poseo, he seguido las instrucciones de la pagina de microsoft( borrado de cache y demás cosas....) pero la cosa persiste, significa esto que se me ha jodido el lector??? como coño puede ser esto si desde el primer dia he instalado todos los juegos que iba jugando??

menuda putada...

a ver si alguien me puede dar una solucion al problema o corroborarme que me ha petado el puto lector...

gracias de antemano!


A ver tengo un problema parecido, la mayoria de los juegos me funcionan muy bien, pero juegos como Eternal Sonata, Alan Wake, Tron y otros mas pero mas antiguos, despues de jugar 2 minnutos dice error de lectura en disco y me qdo sin poder jugarlos o tengo que apagar y volver a encender y jugar un rato y otra vez el mismo proceso... Alguien tiene idea de que pudiera estar pasando???

PD: Puedo juegar Mass Effect 1 por varias horas y otros juegos sin ningun problema...

Gracias de antemano y saludos!!! ^^ [ginyo]
muy buenas, tengo una slim desde hace poco mas de un mes y con la ultima actualización del dashboard me esta dando la lata. tarda una eternidad en cargar, los juegos tardan mas en ser reconocidos por el lector y algún juego me ha dado tirones, el halo reach es un escándalo lo mal que va, todo el rato con pequeños tirones... el caso, limpio cache y nada y ayer probe a borrar la actu con el LB RB X LB RB X y volvi a instalar la actu y después limpie cache.

pues bien hoy me ha tirado del messenger y no parece que haya arreglado nada la verdad... no parece que este nada roto, todo es posterior a la actu... ¿consejos?
Hola que tal pues me uno al club,tengo una elite del 2008 y no se que le pasa que me salta una luz roja y me pone en pantalla E74,la he abierto y despues de varias cosas sustitucion de pasta y pasar un poco la pistola de calor a la hora o asi la e vuelto a poner y funcionaba perfecta y a la media hora me ha vuelto a saltar el error [buuuaaaa] en fin que conecto despues de mirar un poco la consola y se disparan los ventiladores a tope y se apaga sola y eso que esta congelada y medio desmontada.

Alguna idea?

gracias
tarkus666 escribió:Hola!

En Fin.. pues que mi elite del 2007 con la ultima actualización ha muerto no sin antes enseñar las temibles luces rojas....comprobado en la pagina web el tema de la garantía y esta fuera de ella desde 2009.. me ofrecen repararla por 75€ (eso creo, no he llegado al final del formulario para pedir repararla...)
Creéis que merece la pena enviarla para su reparación/sustitución o compro una arcade de las nuevas?


Yo no la mandaria a reparar, porque te enviaran una reparada por ellos que, no estoy seguro, solo te dan 6 meses de garantia de esa reparacion y seguramente volvera a estropearse. Si puedes permitirtelo pillate la Slim que esta esta mejor preparada ante fallos.

runner20 escribió:Hola que tal pues me uno al club,tengo una elite del 2008 y no se que le pasa que me salta una luz roja y me pone en pantalla E74,la he abierto y despues de varias cosas sustitucion de pasta y pasar un poco la pistola de calor a la hora o asi la e vuelto a poner y funcionaba perfecta y a la media hora me ha vuelto a saltar el error [buuuaaaa] en fin que conecto despues de mirar un poco la consola y se disparan los ventiladores a tope y se apaga sola y eso que esta congelada y medio desmontada.

Alguna idea?

gracias


Se te ha petado el chip Hana o Ana. Poca solucion tiene intenta darle calor... pero no te va a servir de mucho incluso de nada. Si no tienes garantia te tocara pagar 75€ al SAT, y sino pillarte una nueva.


EarlHarrison360 escribió:muy buenas, tengo una slim desde hace poco mas de un mes y con la ultima actualización del dashboard me esta dando la lata. tarda una eternidad en cargar, los juegos tardan mas en ser reconocidos por el lector y algún juego me ha dado tirones, el halo reach es un escándalo lo mal que va, todo el rato con pequeños tirones... el caso, limpio cache y nada y ayer probe a borrar la actu con el LB RB X LB RB X y volvi a instalar la actu y después limpie cache.

pues bien hoy me ha tirado del messenger y no parece que haya arreglado nada la verdad... no parece que este nada roto, todo es posterior a la actu... ¿consejos?


Si ya borrastes la cache y sigue funcionando lento, prueba a quitar el disco duro y enciendela haber si va igual. Si es asi, no hay nada que hacer hasta que saquen alguna nueva actualizacion en primavera.
Una duda que tengo, si se me jode un mando de la consola y está en garantia la consola, ¿Microsoft te lo reemplaza?¿habria que enviar el estropeado?
No se si tengo que registrar la consola primero en la web.
Gracias.
Hola compis, bueno pues tengo un problemilla con la lectora... no se si esto va aquí

Bueno pues hoy he ido a utilizar la consola despues de unos días sin usarla. Aproximadamente dos o tres semanas. La tenía tapada con un paño para que no le entrara polvo ni nada parecido (sin utilizar claro)

La he destapado y la he enchufado y demas, la he encendido y he puesto una demo, no me la reconocía, he cambiado al último juego que utilice con exito y no me lo reconocía. He probado todos los juegos y demos que tengo y nada... he puesto dos DVD que había reproducido y tampoco... la he puesto en vertical y tampoco...

Ademas no es que lea y me de errores, es que directamente no lee.

La lectora no se ha usado mucho tiempo ya que la consola la uso poco... es un ana Lite-on 74 con Lt lite si no recuerdo mal

Perdon por el tocho y gracias
systemx escribió:Una duda que tengo, si se me jode un mando de la consola y está en garantia la consola, ¿Microsoft te lo reemplaza?¿habria que enviar el estropeado?
No se si tengo que registrar la consola primero en la web.
Gracias.


Los perifericos tienen solo 1 año de garantia, creo que si te pediran que les envies el mando estropeado. Si no la tienes registrada te la registraran ellos y te pediran fotocopia de la factura seguramente para comprobar la fecha de compra y ver que este en garantia. Llama al SAT y ellos te aclaran todo.
VILLAformer escribió:
systemx escribió:Una duda que tengo, si se me jode un mando de la consola y está en garantia la consola, ¿Microsoft te lo reemplaza?¿habria que enviar el estropeado?
No se si tengo que registrar la consola primero en la web.
Gracias.


Los perifericos tienen solo 1 año de garantia, creo que si te pediran que les envies el mando estropeado. Si no la tienes registrada te la registraran ellos y te pediran fotocopia de la factura seguramente para comprobar la fecha de compra y ver que este en garantia. Llama al SAT y ellos te aclaran todo.


Gracias compi, la putada es que no tengo factura, ya que tengo la consola de una promo del Santander, no se que es lo que se necitaria para demostrar "la compra".

Saludos.
Alucinada me quedo con el Sat de Microsoft, envié la consola el viernes y acabo de recibir un mail, diciendo que la consola ya esta en camino a mi casa...
HarleyQueen escribió:Alucinada me quedo con el Sat de Microsoft, envié la consola el viernes y acabo de recibir un mail, diciendo que la consola ya esta en camino a mi casa...



No jodas, yo lo envie el jueves pasado y aun no he recibido nada :( .
Hola amigos tengo un problema y les agradeceria si me pueden ayudar ttengo una xbox jasper durante 1 año estubo conectada por hdmi con una tv lg full hd el otro dia la conecte con el monitor del pc que tiene entrada hdmi la use perfecto cunado la quiero conectar de vuelta al tv pantalla negra si señal pero la consola anda se escucha el sonido pruebo por componentes y perfecto pruebo la entrada hdmi del tv las 3 andan con la pc y el dvd vuelvo a conecta la consola al monitor de pc y anda sin problemas por hdmi en 1080p probe resetendo el video al arranque cambie de cable nada no se que pasa la consola anda el tv anda el cable anda pero no me anda la consola con la tv
muchas gracias
Tengo un mando de inalámbrico que desde hace unos meses no funciona, de la noche a la mañana dejó de sincronizar. Los demás mandos que tengo me sincronizan perfectamente, y hoy pude probar el mando en cuestión en una slim y tampoco me sincroniza. Vamos, que es fallo del mando 100% seguro. ¿Alguna idea de cómo poder solucionarlo?
PoderGorrino escribió:Tengo un mando de inalámbrico que desde hace unos meses no funciona, de la noche a la mañana dejó de sincronizar. Los demás mandos que tengo me sincronizan perfectamente, y hoy pude probar el mando en cuestión en una slim y tampoco me sincroniza. Vamos, que es fallo del mando 100% seguro. ¿Alguna idea de cómo poder solucionarlo?


2 opciones:
1- Desmontarlo y enredar aver si das con la solucion.
2- Comprarte otro mando, de segunda mano en game cuesta 20€ y fuera problema.
Bueno compis ahora que viene el fin de semana y hay más gente que se pasa por aquí, aver si alguien me puede echar un cable. así se si la desarmo y miro lo que me digais o la mando al sat directamente (esta flasheada por eso quiero ver si puedo hacerlo yo... me da miedo que la mande y le "capen" cualquier cosa)

El problema es con la lectora...
He ido a utilizar la consola despues de unos días sin usarla. Aproximadamente dos o tres semanas. La tenía tapada con un paño para que no le entrara polvo ni nada parecido (sin utilizar claro)

La he destapado y la he enchufado y demas, la he encendido y he puesto una demo, no me la reconocía, he cambiado al último juego que utilice con exito y no me lo reconocía. He probado todos los juegos y demos que tengo y nada... he puesto dos DVD que había reproducido meses antes y tampoco... la he puesto en vertical y tampoco...

Ademas no es que lea y me de errores, es que directamente no lee. Me dice abrir la bandeja

La lectora no se ha usado mucho tiempo ya que la consola la uso poco... es un ana Lite-on 74 con Lt lite si no recuerdo mal

Perdon por el tocho y gracias
Hola a todos,

Quiero comentaros un extraño problema que tengo con las famosas tres luces rojas.

El caso es que las luces me aparecen solamente cuando estoy jugando al WWE Legends of Wrestelmania :-? ¿A alguien le ha pasado algo así? Que salgan solo con un juego determinado?

La primera vez que me pasó, llevaba unas 3 horas la consola encendida. 1 viendo un par de episodios de una serie y 2 jugando al Dante's Inferno. Hasta aquí todo correcto. Entonces la apagué una media hora y después me puse a jugar al WWE, a los 10 minutos ¡Zas! Luces rojas.

Asustado, apagué la consola, la volví a encender, seguí jugando y al rato ¡Zas! Otra vez. Bastante acojonado, la apagué unos segundos, la volví a encender y me puse a jugar a unas demos. Estube jugando un buen rato sin problemas.

Ayer mismo me pasó de nuevo. La consola llevaba toda la semana apagada (incluso desconectada de la corriente). La enciendo, pongo el WWE y ¡Zas! otra vez. Al rato la volví a encender y me puse con el Dante y nada.

Ahora mismo, lleva la consola encendida un par de horas con videos y demos sin problemas.

¿Alguno tiene alguna idea? La solución es fácil, claro, al WWE le pueden ir dando. Pero ya no miro la consola con los mismos ojos. ¿Es posible que algo esté petando por dentro?

Gracias por la ayuda,
Un Saludo.

PD: Como información general , decir que tengo la versión anterior a esta pequeña que ha salido hace un tiempo. Y es casi, nueva, de mayo del año pasado.
PE: También decir que la consola no tiene ningún chip, ni está pirateada, ni nada por el estilo. Además, el juego es original, claro.
albertosh escribió:
PoderGorrino escribió:Tengo un mando de inalámbrico que desde hace unos meses no funciona, de la noche a la mañana dejó de sincronizar. Los demás mandos que tengo me sincronizan perfectamente, y hoy pude probar el mando en cuestión en una slim y tampoco me sincroniza. Vamos, que es fallo del mando 100% seguro. ¿Alguna idea de cómo poder solucionarlo?


2 opciones:
1- Desmontarlo y enredar aver si das con la solucion.
2- Comprarte otro mando, de segunda mano en game cuesta 20€ y fuera problema.


1.Ya lo he hecho. ¿Alguien sabe qué zonas del mando digamos "se encargan" de la sincronización? Hay una parte del mando que estaba bastante sucia y dañada, la limpié y tal pero sigue sin ir. Si alguien sabe exactamente qué zonas del mando debo repasar se lo agradecería. Por cierto, conectando mediante carga y juega tampoco sincroniza.

2.Vale chaval. Tengo 5 mandos más, no necesito realmente este mando, pero quiero intentar recuperarlo.
Me están saliendo rayas de colores durante, sobre todo, el red dead redemption, pero me pasa tb con el 2k11...¿Síntoma crítico?...cada vez me salen más habitualmente y empieza a ser molesto. No sé si puede ser tb del cable de componentes...gracias por adelantado a cualquier consejo...
Para todo el que tenga el problema de que no le lee ningun disco el lector y se pone siempre en "abrir bandeja", probad esto:

Meted una memoria usb o disco duro usb en una de las ranuras usb de la consola al encenderla, con un disco metido ya en ella, y voila el lector empezara a leer el dico, es hacerlo una sola vez y ya puedes apagar y encender la consola sin usbs ni nada y todo otra vez normal, yo flipe.

Por lo que sea, el lector no booteara bien y haciendo esto al tener q iniciar otra unidad arregla el problema. ¿¿¿otro caso de obsolescencia programada???
Hola a todos, tengo un hdd de 20gb en la consola y otro de 120gb que compré hace tiempo y no he usado. La cuestión es que quiero pasar los datos del hdd de 20gb al de 120gb (porque el de 20 se lo voy a regalar a un amigo que tiene una arcade) y me gustaría saber cómo se hace exactamente (un colega me regaló un kit de transferencia, pero no me aclaro mucho) y si puede dar algún fallo o algo mientras se pasa el contenido. ¿Y se pasarán todos los datos? Es decir, los logros, las partidas guardadas y todas las descargas que estén contenidas en el hdd. Gracias, y saludos [sonrisa]
PoderGorrino escribió:
1.Ya lo he hecho. ¿Alguien sabe qué zonas del mando digamos "se encargan" de la sincronización? Hay una parte del mando que estaba bastante sucia y dañada, la limpié y tal pero sigue sin ir. Si alguien sabe exactamente qué zonas del mando debo repasar se lo agradecería. Por cierto, conectando mediante carga y juega tampoco sincroniza.

2.Vale chaval. Tengo 5 mandos más, no necesito realmente este mando, pero quiero intentar recuperarlo.


Pues dejate de jaleos y tiralo y coge uno de los 5 mandos.
albertosh escribió:
PoderGorrino escribió:
1.Ya lo he hecho. ¿Alguien sabe qué zonas del mando digamos "se encargan" de la sincronización? Hay una parte del mando que estaba bastante sucia y dañada, la limpié y tal pero sigue sin ir. Si alguien sabe exactamente qué zonas del mando debo repasar se lo agradecería. Por cierto, conectando mediante carga y juega tampoco sincroniza.

2.Vale chaval. Tengo 5 mandos más, no necesito realmente este mando, pero quiero intentar recuperarlo.


Pues dejate de jaleos y tiralo y coge uno de los 5 mandos.


Qué gran solución, qué gran aportación. Echa curriculums a ver si te fichan para el SAT de Microsoft, apuntas maneras.
Hola me acabo de comprar la xbox slim 250gb, y el caso es que en reposo no hace ruido apenas, pero es poner un juego (wet, lo digo por si sirve de algo) y el lector (creo que es) se pone a hacer un ruido abismal comparado con otras consolas como ps3 que tambien tengo, y con los ventiladores a tope no llega al ruido que hace el lector de esta xbox querria saber si es normal, o no, para ir a cambiarla si es que está mal.

De hecho este ruido es superior al sonido de la tele, te enteras del juego pero tambien del ruido, lo mismo es que pongo la tele a niveles bajos de audio, es una samsung b650 y lo suelo poner a 10/15 de volumen por si sirve para comparar.

Gracias a todos.
PoderGorrino escribió:
Qué gran solución, qué gran aportación. Echa curriculums a ver si te fichan para el SAT de Microsoft, apuntas maneras.


Esque no hay ninguna solucion para tu mando, por mucho que encuentres el punto para sincronizar el mando y la consola que vas hacer?, si entiendes del tama pues nada intentalo pero te asrguro que va estar la cosa chunga de cojones.
Hola a todos,

Tengo una duda con respecto a las 3 luces rojas, hace cosa de un año me aparecireron en mi xbox fat modelo halo 3. Ningún problema, ya que estaba en garantía, la envié al SAT y la repararon (o me mandaron otra igual reparada, no se). Mi pregunta es, ¿mi consola actual sigue teniendo riesgo de 3 luces rojas o la gente de MS se preocupa de enviarte una consola "asegurada contra este problema"?

A ver si alguien lo sabe

Gracias
tospa escribió:Hola me acabo de comprar la xbox slim 250gb, y el caso es que en reposo no hace ruido apenas, pero es poner un juego (wet, lo digo por si sirve de algo) y el lector (creo que es) se pone a hacer un ruido abismal comparado con otras consolas como ps3 que tambien tengo, y con los ventiladores a tope no llega al ruido que hace el lector de esta xbox querria saber si es normal, o no, para ir a cambiarla si es que está mal.

De hecho este ruido es superior al sonido de la tele, te enteras del juego pero tambien del ruido, lo mismo es que pongo la tele a niveles bajos de audio, es una samsung b650 y lo suelo poner a 10/15 de volumen por si sirve para comparar.

Gracias a todos.

Te aconsejo que si no quieres escuchar el lector,empieces por grabar el juego en el dico duro.Y así cuando juegues la consola no tocará el lector con el juego,lo hará desde el disco duro.
JafpEneo escribió:Para todo el que tenga el problema de que no le lee ningun disco el lector y se pone siempre en "abrir bandeja", probad esto:

Meted una memoria usb o disco duro usb en una de las ranuras usb de la consola al encenderla, con un disco metido ya en ella, y voila el lector empezara a leer el dico, es hacerlo una sola vez y ya puedes apagar y encender la consola sin usbs ni nada y todo otra vez normal, yo flipe.

Por lo que sea, el lector no booteara bien y haciendo esto al tener q iniciar otra unidad arregla el problema. ¿¿¿otro caso de obsolescencia programada???


se agradece la aportación... ami no me funciona. Debe estar el usb y el disco dentro antes de encenderla no? tenías algo en el usb o estaba vacio?

Yo por más que lo intenté nada de nada...
Me acaban de llegar mi consola directa del Sat, me han enviado una nueva, pero trae golpes en la carcasa y la mia iba impoluta. ¿Puedo reclamar, para que me envien una consola sin golpes?
j05u escribió:se agradece la aportación... ami no me funciona. Debe estar el usb y el disco dentro antes de encenderla no? tenías algo en el usb o estaba vacio?

Yo por más que lo intenté nada de nada...


Si, debe estar al encenderla, al menos yo recuerdo que lo hize asi, pero vamos cuestion de probar. En el usb tenia metido un mando que siempre esta ahi, y una memoria usb que utilize para probar.

Si no te lo soluciona es que realmente es el lector el que esta mal ya sea por la lente o por el rotor. Siento que esto no te solucione el problema.

Un saludo.
Bueno consola slim recibida del sat, y nueva, al final me lo han cambiado por una nueva, fecha de fabricacion: 01-02-2011 bamos hace 8 dias que ha salido del horno jej, me trae 2 hojas pero nose donde esta el codigo del mes gratuito donde se encuentra?.
Un saludo
albertosh escribió:Bueno consola slim recibida del sat, y nueva, al final me lo han cambiado por una nueva, fecha de fabricacion: 01-02-2011 bamos hace 8 dias que ha salido del horno jej, me trae 2 hojas pero nose donde esta el codigo del mes gratuito donde se encuentra?.
Un saludo


Es una targeta que acompaña a la consola, esta a parte de las dos hojas. ;) ;)
14524 respuestas