ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

alguien me puede dar indicaciones sobre el error e70?

con la actu de hoy me ha dado, he apagado y encendido la consola y me ha ido correctamente..
Hola, pues tengo las tres luces rojas y sin garantía. ¿Algún sitio barato donde me la reparen?

Saludos y gracias. :)
JAGV escribió:Hola, pues tengo las tres luces rojas y sin garantía. ¿Algún sitio barato donde me la reparen?

Saludos y gracias. :)


Puedes arreglarlo tu posiblemente. Mírate los enlaces que te pongo al final del post.

Lo realicé hace 1 semana y va perfecta....la conseguí resucitar y ya no se calienta nada, parece una nevera jejeje. Hay aquí en eol un hilo, dónde te indica como mirar el error que te dá, lo que quiere decir y como sacarlo con las 4 lucecitas de la consola.

http://www.elotrolado.net/hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962

Códigos de error secundarios(ocultos)

El tipo de falla de hardware puede ser determinado por un código de error "oculto"

Prende el Xbox 360 y espera a que las luces rojas aparezcan.
Presiona y mantén presionado el botón de sincronización (el blanco chiquito) mientras mantienes presionado el botón Eject (el del drive del dvd)
Las LEDs ahora mostrarán el primer código (como se describe abajo)
Deja de presionar el botón eject y a continuación presiónalo otra vez.
Las LEDs ahora mostrarán el segundo código.
Deja de presionar el botón eject y a continuación presiónalo otra vez.
Las LEDs ahora mostrarán el tercer código.
Deja de presionar el botón eject y a continuación presiónalo otra vez.
Las LEDs ahora mostrarán el cuarto código
Deja de presionar el botón eject y a continuación presiónalo otra vez.
Las LEDs regresarán a las luces rojas iniciales.
Así es como se interpretan los códigos en las LEDs:


http://www.elotrolado.net/hilo_minitutorial-mi-solucion-a-3-luces-rojas-reemplazo-de-pinzas-en-x-2_884762?hilit=tutorial%20luces#p1709758112

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-vamos-arreglar-las-puneteras-luces-rojas_738861?hilit=monedas

Espero que te sea de utilidad.
Pues nos pondremos a ello, ¿cuál me recomiendas por ser más sencillo? :)
Hace unos 6 meses me compre una xbox 360 elite con placa Jasper. Pero desde ayer al prenderla, se cuelga al mostrarme el logo de xbox(una que otra vez logre ingresar al menu para poder salvar mis partidas [risita] )

Me han dicho que es un indicio de luces rojas, pero al ser placa jasper me entran las dudas...

Mi tiempo de juego es de entre 1 y 3 horas continuas, con masomenos 1 hora de descanso.

Dato extra: La consola la tenia en mi cuarto y no me daba ningun problema, pero la he movido a la sala para poder conectarla a unos parlantes a travez de un equipo de sonido. Conectando la consola al equipo de sonido y conectando el equipo de sonido a la tv por medio de un cable de video.
Pero ahora, asi la cambie de sitio y las conxiones, me sigue dando el mismo problema.

P.D:En mi pais no hay garantia de Microsoft y llevarla a un tecnico particular es muy riesgoso por el intercambio de partes.
JAGV escribió:Pues nos pondremos a ello, ¿cuál me recomiendas por ser más sencillo? :)


Primero mira a ver que error te da... a mi me daba el 0102. Eso eran las memorias...con lo cual hice el tuto de las gomas de borrar.

Arreglado eso, los ventiladores se disparabn y se apagaba la consola sólo por sobrecalentamiento.....hice lo de las x, pasta térmica, cambie las x por tornillos y más fresca que una nevera.
Buenas a todos, he decidido mandar mi Xbox 360 R.E Edition al SAT debido a que lleva desde septiembre haciendo ruidos al leer juegos y además han aumentado mucho las vibraciones del lector cuando paso juegos al HDD.

Estube mirando el la página oficial de Microsoft y a la consola le queda garantía hasta junio de 2011.

Ya la he empaquetado y al pedir la reparación me pide una descripción del problema. Como es para mandarla a Alemania he hecho unabreve explicación en inglés pero necesito que alguien le eche un vistazo porque mi inglés está un poco oxidado XD :

Since three months ago the DVD drive makes strange noises when loading games.

Also makes them when close the tray.

So vibrations also have increased when passing games to HDD.

In several times frozen image have occurred during the game.


Ya sólo me falta esto y llamar a UPS.

Gracias y un saludo.
El_Viduin escribió:alguien me puede dar indicaciones sobre el error e70?

con la actu de hoy me ha dado, he apagado y encendido la consola y me ha ido correctamente..


El e70 es un problema con el disco duro...
Buenas,

Después de unos cuantos meses conviviendo con el error E74, se ha podido sacar algo en claro en cuanto al tema de las resoluciones si afectan más o menos al HANNA para que salga el E74?

Yo juego por VGA y en algún lado lei que era mejor Hdmi :-? Mi placa es Jasper.

Salu2! y menuda generación nos dedicamos más a arreglar las consolas que ha jugar con ellas ¬_¬
Buenas

Me habrá pasado unas 4 veces, que estoy jugando (a los pocos minutos de encender la consola y poner el juego) y se queda la pantalla negra. No reacciona el mando, solo puedo apagarla y volverla a encender desde la propia consola.

Me ha pasado unas 4 veces contadas, y no seguidas, pero desde la anterior a la de hoy si ha pasado menos tiempo...Unas semanas.
Estoy pensando que se está rompiendo poco a poco. ¿Alguien sabe que ocurre?

Es una Jasper
Ayer me peto la consola.
Después de darme una vuelta por los menús puse a descargar una demo. Mientras estaba mirando la tele dandole tiempo a descargarla, cambié para ver como iba el porcentaje de descarga y note que se veía mal. La imagen se veia como desenfocada y con unas rallas negras cruzandola de lado a lado.
Reincie la consola y ya no se veía nada. Tampoco aparecián las luces rojas, parece todo normal ya que la consola carga el sistema correctamente porque desde el mando e intuyendo donde estan las opciones puedo abrir la bandeja o apagarla.
Le cambié el cable HDMI, por el AV y tampoco. La cambíe de tele y tampoco se ve la imagen. Parece ser que sea la gpu que ha muerto.
¿Esta a punto de cumplir los 3 años desde que la compré, si no aparecen las 3 luces rojas te la reparan igualmente en garantía?
Para hacer uso de la garantia es necesario tener la factura de compra o ticket o con tenerla registrada no hace falta?
No es necesaria la factura. Con el Nº de serie de tu consola y una fecha aproximada a la adquisición de la mísma, no tendrás mayores problemas ya que, con el Nº de serie tienen referencia a la fecha de salida de la consola, haciendo estimativa su posible garantía.
Ayer por la tarde me saltó un hermoso E74, tengo la del pack "Modern Warfare" hace unos 2 años casi y 1/2... La mimo muchísimo pero por lo vísto no ha bastado... :(
Hoy, he llamado al SAT (una atención realménte estupenda, todo hay que decirlo!) y mañana la vendrán a recoger... [maszz]
Tinchazo escribió:No es necesaria la factura. Con el Nº de serie de tu consola y una fecha aproximada a la adquisición de la mísma, no tendrás mayores problemas ya que, con el Nº de serie tienen referencia a la fecha de salida de la consola, haciendo estimativa su posible garantía.
Ayer por la tarde me saltó un hermoso E74, tengo la del pack "Modern Warfare" hace unos 2 años casi y 1/2... La mimo muchísimo pero por lo vísto no ha bastado... :(
Hoy, he llamado al SAT (una atención realménte estupenda, todo hay que decirlo!) y mañana la vendrán a recoger... [maszz]


De verdad que es acojonante, ya no es el plomo, ya es directamente que mueren todas, me cago en la pu-a madre de microsoft. Ni tasa de fallo ni leches, ahora es el Hanna de los cojones.. tengo una elite jasper y resulta que también tiene el mismo fallo del Hanna.

¿Qué placa tenias?
¿Jugabas en un monitor?
¿Por VGA o Hdmi?
¿Cuantas horas seguidas?


Lo siento mucho lo de tu consola. Se lo que se siente y la cara de gilipollas estafado que se te queda cuando no te llega a durar un aparato electrónico ni 3 años.

A partir de ahora habrá que comprar las consolas 4 años después de su lanzamiento para no sentirme insultado por microsoft o Sony.


Salu2!
hardcore087 escribió:

A partir de ahora habrá que comprar las consolas 4 años después de su lanzamiento para no sentirme insultado por microsoft o Sony.


Salu2!


Y los juegos tb...a 2 años de su salida jejeje, por lo menos podrás bajar los parches que intentan arreglar los numeros bug existentes. Da asko la calidad de productos que existen en el mercado, hablando en general. Concretamente en videojuegos, llevo 4 consolas jodidas 360. Referente a juegos, salen todos con un montón de bug y lo cobran a precio de obra maestra, etc etc.
Os comento mi caso aqui que no he visto en ningun lado...hace 15 min voy a hechar un vicio a la xbox y me encuentro que la consola se enciende,no sale ninguna luz en el anillo el mando queda con las 4 luces parpadeando y la fuente de alimentacion en verde,tampoco aparece nada en la pantalla y hace un ruido bastante extraño cuando no hay ningun juego en la bandeja...alguna idea de que le pasa? Thanks !!!
Hola sabe como reparar una fuente de energia de una xbox slim???? era 110v y se enchufo a 220v, en la anterior xbox era medianamente facil, por lo que vi e ninternet pero a esta no logro encontrarle el fusible.

Saludos y gracias
hardcore087 escribió:
Tinchazo escribió:No es necesaria la factura. Con el Nº de serie de tu consola y una fecha aproximada a la adquisición de la mísma, no tendrás mayores problemas ya que, con el Nº de serie tienen referencia a la fecha de salida de la consola, haciendo estimativa su posible garantía.
Ayer por la tarde me saltó un hermoso E74, tengo la del pack "Modern Warfare" hace unos 2 años casi y 1/2... La mimo muchísimo pero por lo vísto no ha bastado... :(
Hoy, he llamado al SAT (una atención realménte estupenda, todo hay que decirlo!) y mañana la vendrán a recoger... [maszz]


De verdad que es acojonante, ya no es el plomo, ya es directamente que mueren todas, me cago en la pu-a madre de microsoft. Ni tasa de fallo ni leches, ahora es el Hanna de los cojones.. tengo una elite jasper y resulta que también tiene el mismo fallo del Hanna.

¿Qué placa tenias?
¿Jugabas en un monitor?
¿Por VGA o Hdmi?
¿Cuantas horas seguidas?


Lo siento mucho lo de tu consola. Se lo que se siente y la cara de gilipollas estafado que se te queda cuando no te llega a durar un aparato electrónico ni 3 años.

A partir de ahora habrá que comprar las consolas 4 años después de su lanzamiento para no sentirme insultado por microsoft o Sony.


Salu2!


La verdad que es lamentable!
Como tu bien dices, ya no es cuestión solo de sobrecalentamiento, es de mil leches más.
Desde el primer día la tuve con un ciclo de ventilado de entrada y salida, bastánte currado, por lo que el tema de la temperatura, aunque la controlaba, no me preocupaba, ya que mantenía una temperatura normal. Obviaménte ignoraba el tema de Hannita y toda su familia, pero
aparentemente, se debe a eso y ya la he conocido.

Jugaba por componentes en mi TV y no me pegaba grandes vicios prolongados, solo de vez en cuando... la placa creo que sería la anterior a la Jasper no? (Tengo el Pack de Modern Warfare).

Las últimas placas anteriores a la Slim son las Jasper? y también se joden... la verdád no se si me la repararán en el SAT o no pero no sé si pillarme otra consola, de verdád... [decaio]
Tendrías una falcon si. Y lo del hanna, pues es de chiste vamos, parece que hayan puesto el chip aposta en el peor sitio posible.

Si no entendí mal (después de mirar info sobre el Hanna) el error 74 lo han incluido dentro de los 3 años de garantía de las luces rojas, asi que intenta tirar de garantía.

En cuanto a las consolas, pues conmigo ya lo llevan claro:

consola lo más barata posible + verbatim, ya se han reido de mi lo suficiente.

Salu2!
pues me he conseguido una xbox xenon con luces rojas con codigo de error 0102 dice que es un falso ya sea en gpu / cpu o ram, lo que quiero saber es con que metdo puedo repararla y si es viable hacerlo, puedo hacerle reballing mandandola a que la reparen (es el metodo mas caro), o bien hacerle un reflow en el trabajo con una pequeña maquina de rework, con la que ya he sacado una consola de 3lr pero no se cuanto durar en pie. lo que quiero saber, es ¿que metodo es mas seguro para la consola y mas duradero?.

saludos espero y me puedan orientar [bye]
Hola a todos, bueno este es mi primer mensaje xD y es desgraciadamente para pediros consejo sobre un problema con mi XBOX y con el SAT (mi consola sigue en garantía). El problema surgió cuando me rayó un juego con un rayado intenso y perfectamente circular (dejándolo inutilizable con el problema de no se puede leer disco), ahora diréis "no muevas la consola mientras juegas" o "ponla en posición horizontal", os aseguro que son dos requisitos que cumplo siempre, está en un mueble muy estable sin movimientos y en horizontal. La primera vez me rayó el PES 2008 de un amigo, como ya era viejo no le dimos importancia. Después de varias semanas sin problemas, mi amigo trae su PES 2009, cuando en las mismas condiciones, sin movimientos ni vibraciones y en horizontal vuelve a suceder lo mismo, rayándose el PES 2009. Decido llamar a Microsoft para ver que me dicen explicando todo a la perfección, pero me dicen que llame cuando pase otra vez, le digo que si pasa otra vez me quedaré sin juegos, pero el señor de Microsoft me da largas y acepto. Pasa de nuevo, esta vez con el juego que más me podía doler: Mass Effect 1 (¿hace falta que diga que estaba todo en perfectas condiciones?) Llamo a Microsoft enfadado, y me responden que es imposible que la consola haga eso, que es mi culpa y que puedo sustituír los discos por 15€ cada uno (casi sale más barato comprarlos). Esta tarde me ha pasado otra vez lo mismo con el PES 2010 que me compré yo por haber perdido los anteriores...

La pregunta es, estando mi XBOX en garantía y habiéndola mandado ya al SAT (hace más o menos un año y me dieron una nueva) ¿No hay ninguna manera de que me devuelvan los juegos nuevos y me reparen la consola? Considero la situación injusta, ya que NO es culpa mía, cuido todo con mucho ciudado, sigo todas las indicaciones (además me ha pasado en dos lugares distintos).... ¿Algún consejo en general? Muchas gracias de Antemano :P
johnny43 escribió:siento molestar


Nah nah nah, no valen disculpas }:/ (te has debido de equivocar de hilo, no? :O )

[sonrisa]

--------------------------------------------------------------------------

Por cierto, lo que comenta el otro forero de su consola que raya discos, eso debe de ir incluido en la garantía por narices no?

Serácuestión de volver a llamar por teléfono y hablar con otro técnico que no suelte lo primero que se le ocurra.

Salu2!
Faulk escribió:Buenas

Me habrá pasado unas 4 veces, que estoy jugando (a los pocos minutos de encender la consola y poner el juego) y se queda la pantalla negra. No reacciona el mando, solo puedo apagarla y volverla a encender desde la propia consola.

Me ha pasado unas 4 veces contadas, y no seguidas, pero desde la anterior a la de hoy si ha pasado menos tiempo...Unas semanas.
Estoy pensando que se está rompiendo poco a poco. ¿Alguien sabe que ocurre?

Es una Jasper


Nadie sabe nada de esto? :(
Bueno primero pedir perdón por abrir un hilo y por no pasar por este. me cito y dejo lo que puse.

hola, pues tengo una elite desde el año (estas navidades lo hace) y con ella traía un pack de el moder warfare 2 y el 1, los otros días cuando sacaron el dash nuevo no se si será el consecuente el nuevo dash. bueno pues instale el mod1 que estaba sin estrenar y la consola estas jugando y se reinicia sola la consola, alguna explicación a esto o llamo al sat?


un saludo.



y decir que la consola es virgen que me preguntaron en el hilo si era flasheada.
Hola. Me ha llegado la consola hoy del SAT y cuando le miro el adaptador trasero donde se conecta la fuente veo k es el mismo que el de las XENON, me han dado una XENON?!!!! no puede ser no? la carcasa pone 5V 16.5A :5V 1A
alguien me explica por favor?

GRacias.
Tras dos años y 7 meses mi consola acaba de recibir esta tarde tres luces rojas en forma de L

Era una falcon fabricada en Diciembre de 2007 (Premium pack PGR3) y ha funcionado sin problemas hasta el día de hoy.

¿Cómo está últimamente el tema del SAT con el cambio de modelo de consola? ¿Te dan otra consola reparada? ¿La tuya reparada? ¿Una nueva?

EDIT: A la espera del correo de UPS con la etiqueta, es el mismo procedimiento que en el primer post, no? (solo que ahora el tramite previo es todo por vía web)
Buenas, hoy estaba jugando al CoD black ops y de repente algo se puso a pitar,pitidos intermitentes,la consola funcionaba,apague los altavoces y el monitor y seguia pitando,pero no he conseguido saber si era la consola o la fuente. Esto es posible?? La xbox360 tiene speaker??
Despues de pitar unos 20seg pararon los pitos y todo seguia bien...es una elite de 120gb del pack halo3 y osdt.
joder
Estoy pensando pillar una XBox, ya lo tenia decidido por el tema de Kinetik y tal ...pero joer, veo que se estropean bastantes, no?
La PS3 me la empiezo a plantear, gente que la tiene no reporta estas averias con tanta frecuencia, no ?. Que faena, jo, ya estaba decidido xd !!

Animo a los que la teneis en el SAT !
Hola, me fui a hechar hoy unas partidas con mi 360 y a la media hora pasó algo raro.
Me parece que la gráfica ha petado. La consola tiene 2 años y medio. ¿Cubre ésto la garantía?

Imagen

Imagen
jrll escribió:Hola, me fui a hechar hoy unas partidas con mi 360 y a la media hora pasó algo raro.
Me parece que la gráfica ha petado. La consola tiene 2 años y medio. ¿Cubre ésto la garantía?



Buenas,

A mi me salian unas rayas parecidas. Apagaba la consola y al volverla a encender salian las 3 luces rojas.

Si te salen las 3 luces rojas tendrás 3 años de garantía y puedes mandarla al SAT gratis. Si no te salen las luces rojas PROVÓCALAS No puede ser que en dos años y medio te dejen con el culo al aire como si fuese gratis la consola.


Salu2!
hardcore087 escribió:
jrll escribió:Hola, me fui a hechar hoy unas partidas con mi 360 y a la media hora pasó algo raro.
Me parece que la gráfica ha petado. La consola tiene 2 años y medio. ¿Cubre ésto la garantía?



Buenas,

A mi me salian unas rayas parecidas. Apagaba la consola y al volverla a encender salian las 3 luces rojas.

Si te salen las 3 luces rojas tendrás 3 años de garantía y puedes mandarla al SAT gratis. Si no te salen las luces rojas PROVÓCALAS No puede ser que en dos años y medio te dejen con el culo al aire como si fuese gratis la consola.


Salu2!


Hola y gracias por responder tan rápido.
Te agradecería mucho que me dijeras como puedo provocar las 3 luces rojas.
Hola, Lia la consola en una toalla y enciendela, y dejala asi encendida hasta que aparezcan.

Saludos...
jrll escribió:
hardcore087 escribió:
jrll escribió:Hola, me fui a hechar hoy unas partidas con mi 360 y a la media hora pasó algo raro.
Me parece que la gráfica ha petado. La consola tiene 2 años y medio. ¿Cubre ésto la garantía?



Buenas,

A mi me salian unas rayas parecidas. Apagaba la consola y al volverla a encender salian las 3 luces rojas.

Si te salen las 3 luces rojas tendrás 3 años de garantía y puedes mandarla al SAT gratis. Si no te salen las luces rojas PROVÓCALAS No puede ser que en dos años y medio te dejen con el culo al aire como si fuese gratis la consola.


Salu2!


Hola y gracias por responder tan rápido.
Te agradecería mucho que me dijeras como puedo provocar las 3 luces rojas.


Buenas,

[sonrisa] Esa es la pregunta mas fácil de responder de toda la generación. Tienes mil formas diferentes de sacarlas. Desde jugar normal con buena ventilacion, jugar poco, jugar mucho, es indiferente ¬_¬

Lo más rápido es que la encajones en alguna esquina con poquisima ventilacion, que no le llegue aire frio, y si quieres le pones una toalla, eso ya va a tu gusto XD

Es más fácil de lo que crees por desgracia cawento
Nunca pensé que diria esto, pero que tengas suerte y te salgan las luces rojas pronto :-|

Salu2! [beer]
OK, a ver cuándo me salen las 3LR
jrll escribió:OK, a ver cuándo me salen las 3LR



Antes asegúrate de que la consola tiene menos de 3 años (desde que la compraste en la tienda o desde que la fabricaron) Lo digo por si la compraste de segunda mano, tienes que fijarte en la pegatina de atras de la consola que indica la fecha en la que se fabricó. A partir de esa fecha contarán los 3 años de garantía en caso de que no conserves el ticket de compra.

Otra condicion importante es que no tengas la consola flasheada.

Salu2! y ya verás como lo consigues rápido [sonrisa]
hardcore087 escribió:
jrll escribió:OK, a ver cuándo me salen las 3LR



Antes asegúrate de que la consola tiene menos de 3 años (desde que la compraste en la tienda o desde que la fabricaron) Lo digo por si la compraste de segunda mano, tienes que fijarte en la pegatina de atras de la consola que indica la fecha en la que se fabricó. A partir de esa fecha contarán los 3 años de garantía en caso de que no conserves el ticket de compra.

Otra condicion importante es que no tengas la consola flasheada.

Salu2! y ya verás como lo consigues rápido [sonrisa]


Hola, estoy seguro de que tiene 2 años y medio, ya que conservo el ticket de compra y, además, en la pegatina de atras dice que está fabricada el 18/3/2008. Y no está flasheada.
Gracias.
Por cierto, ¿cuando se la envíe al SAT, mando la consola pelada en una caja o mando también algún cable o accesorio?
jrll escribió:Hola, estoy seguro de que tiene 2 años y medio, ya que conservo el ticket de compra y, además, en la pegatina de atras dice que está fabricada el 18/3/2008. Y no está flasheada.
Gracias.
Por cierto, ¿cuando se la envíe al SAT, mando la consola pelada en una caja o mando también algún cable o accesorio?



Cuando hables por teléfono con ellos te lo recordarán todo. Tienes que enviar la consola pelada, sin fuente de alimentación ni nada. Pasarán por tu casa para recogerla.

Y recuerda que la caja que envies no te la devolverán, si envias la caja original de la consola, la romperán y te traerán la consola en una caja de cartón normal. Procura darles una caja de cartón.

Salu2!
hardcore087 escribió:
jrll escribió:Hola, estoy seguro de que tiene 2 años y medio, ya que conservo el ticket de compra y, además, en la pegatina de atras dice que está fabricada el 18/3/2008. Y no está flasheada.
Gracias.
Por cierto, ¿cuando se la envíe al SAT, mando la consola pelada en una caja o mando también algún cable o accesorio?



Cuando hables por teléfono con ellos te lo recordarán todo. Tienes que enviar la consola pelada, sin fuente de alimentación ni nada. Pasarán por tu casa para recogerla.

Y recuerda que la caja que envies no te la devolverán, si envias la caja original de la consola, la romperán y te traerán la consola en una caja de cartón normal. Procura darles una caja de cartón.

Salu2!


OK, muchas gracias por tus consejos.
Cuando le salgan las 3LR os aviso.
Bueno pues despues de 2 veces enviarla a areglar por culpa de las 3 lueces rojas , hoy dia 13-11-2010 me volvieron a salir al poner un juego nuevo que compre.
Me puse en contacto por correo desde la pagina oficcial de microsoft y me ponen que la garantia expiro en dia 3 de septiembre de 2008, y que ahora me toca pagar 75€ por areglarla y claro no estoy por la labor de pagarlo claro. la ultima vez que l envia fue ha menos de un año y medio, no se supoe que te alargan la garantia despues de erlalldo al sat? co ocojoes e devuelvn algo que al año te se jode de nuevo.

Y la pregunta del millon , me recomendais areglarla? ( la consola fueron dela primeras que salieron, no tiene ni HDMI) o directamnte me pillo una en el game de 2ºmno una elite por ejemplo que nose si tendran el mism oproblema o cual?
1 saludos a todos
AdriRieju escribió:Bueno pues despues de 2 veces enviarla a areglar por culpa de las 3 lueces rojas , hoy dia 13-11-2010 me volvieron a salir al poner un juego nuevo que compre.
Me puse en contacto por correo desde la pagina oficcial de microsoft y me ponen que la garantia expiro en dia 3 de septiembre de 2008, y que ahora me toca pagar 75€ por areglarla y claro no estoy por la labor de pagarlo claro. la ultima vez que l envia fue ha menos de un año y medio, no se supoe que te alargan la garantia despues de erlalldo al sat? co ocojoes e devuelvn algo que al año te se jode de nuevo.

Y la pregunta del millon , me recomendais areglarla? ( la consola fueron dela primeras que salieron, no tiene ni HDMI) o directamnte me pillo una en el game de 2ºmno una elite por ejemplo que nose si tendran el mism oproblema o cual?
1 saludos a todos



Mi consejo es que te compres una de segunda mano, lo mas barata posible (ya esta visto que terminan jodiendose casi todas) Comprate la por 80 euros pelada y que tenga placa jasper (las 360 slim se supone que tienen una placa mejor a la jasper)

Las placas las puedes saber por la fecha de fabricacion de la consola y por el numero de lote(este viene en las cajas)

Y por último si no usas el Live, flasheate la consola y ahorrate 200 euros en juegos (lo que te costó la consola), cuando te los ahorres ya continuas comprando originales.

Salu2!


Pdata: Arreglarla lo descartaría, yo intentaría vender la consola aun con luces rojas en el foro de compra-venta de eol (seguramente sea exploiteable tu consola y a alguien le puede interesar por 40 euros)

Pdata2: Las consolas del Game no se que tal andan de precio, lo buenmo de comprar la consola alli es que tendrás garantía de 6 meses... tu decides.
Bueno, pues tras los sucesos acontecidos tiempo atrás (que había puesto en este hilo unas paginas mas atras) ayer me llegó mi consola del SAT y hoy en cuanto he tenido un momento ya la he probado. Me ha obligado a actualizar y demas, pero aparte de eso normal todo. Ahora a rezar para que no se vuelva a joder... voy a ver si me pillo un disipador de esos para ponerlo detras de la consola (aunque ya la tengo en un sitio bien ventilado y la cuido mucho...). En fin que ha tardado mas o menos 3 semanas, y me han enviado una tarjeta con un mes de live como me dijeron. Ahora ya puedo ponerme a fundir el castlevania que no podía estrenarlo y me miraba con ojitos :-|

Espero que todos los demas que habeis tenido problemas tengais un buen final, animo chicos ;)
hardcore087 escribió:
AdriRieju escribió:Bueno pues despues de 2 veces enviarla a areglar por culpa de las 3 lueces rojas , hoy dia 13-11-2010 me volvieron a salir al poner un juego nuevo que compre.
Me puse en contacto por correo desde la pagina oficcial de microsoft y me ponen que la garantia expiro en dia 3 de septiembre de 2008, y que ahora me toca pagar 75€ por areglarla y claro no estoy por la labor de pagarlo claro. la ultima vez que l envia fue ha menos de un año y medio, no se supoe que te alargan la garantia despues de erlalldo al sat? co ocojoes e devuelvn algo que al año te se jode de nuevo.

Y la pregunta del millon , me recomendais areglarla? ( la consola fueron dela primeras que salieron, no tiene ni HDMI) o directamnte me pillo una en el game de 2ºmno una elite por ejemplo que nose si tendran el mism oproblema o cual?
1 saludos a todos



Mi consejo es que te compres una de segunda mano, lo mas barata posible (ya esta visto que terminan jodiendose casi todas) Comprate la por 80 euros pelada y que tenga placa jasper (las 360 slim se supone que tienen una placa mejor a la jasper)

Las placas las puedes saber por la fecha de fabricacion de la consola y por el numero de lote(este viene en las cajas)

Y por último si no usas el Live, flasheate la consola y ahorrate 200 euros en juegos (lo que te costó la consola), cuando te los ahorres ya continuas comprando originales.

Salu2!


Pdata: Arreglarla lo descartaría, yo intentaría vender la consola aun con luces rojas en el foro de compra-venta de eol (seguramente sea exploiteable tu consola y a alguien le puede interesar por 40 euros)

Pdata2: Las consolas del Game no se que tal andan de precio, lo buenmo de comprar la consola alli es que tendrás garantía de 6 meses... tu decides.



cual deberia de compra entonces? una slim? la podre conseguir tan barata?

pd: no hay algun numero donde poder hablar directamente con alguien de esto? esque me parece alucinante que despues de 2 envios al sat todabia siga jodiendose y creo recordar que cuando te se vueleve a joder no te añaden otro año de garantia?
AdriRieju escribió:
cual deberia de compra entonces? una slim? la podre conseguir tan barata?


La Slim supongo que estará un poco cara, te costará encontrarla a buen precio. La mejor en cuanto a calidad precio es la FAT de las últimas, cuanto más reciente sea la fecha de fabricacion mejor.


Salu2!
Hola a todos,

Mi 360 es de las primeras remesas, comprada un par meses después del lanzamiento. Hace aproximadamente un mes empecé a notar que el video hacia cosas raras. Se le iba el color, parpadeaba, pero se lo achaqué a los cables. El domingo pasado cuando fuí a encender la consola se escuchuba, pero no daba video. Pensando que era el cable, cambié el cable de componentes por uno VGA que estuve usando un tiempo y seguía sin dar video. Empecé a acojonarme. Me fui a San Google y mis temores se hicieron realidad el chip de vídeo, problemas de las soldaduras... hasta que leo que se arregla con una toalla y dándole un calentón a la consola. La verdad es que me sonaba a leyenda urbana, pero hoy me he decidido a probarlo, total lo peor que podía pasar es que se terminara de quemar y no pensaba mandarla al Sat. Así que le he puesto un juego a la consola la he tapado con la toalla y la he puesto a funcionar hasta que se parado sola. La he dejado enfriar, la he conectado y .... JODER FUNCIONA. [poraki] [poraki] [poraki]

Así que ahora la consola va genial, no la uso mucho, no uso el live y la flashearon esta mismas manitas que ahora teclean. Mi duda es, ahora que la consola funciona ¿La vendo y me pillo otra antes de que vuelva a cascar? ¿O después de esto no se me reproducirá el problema?

Saludos.
Bueno, al final, un amigo me ha comprado la 360 porque la va a arreglar él.
Y yo me he comprado la Slim.
Un saludo.
wenas.

queria preguntar una cosilla.

el otro dia estaba mi gato enredando por la habitacion y sin querer me desenchufo el cable de alimentacion con la consola encendida en el menu,se puede haber jodido algo?.

o no le pasa nada?,es la xbox360 slim.

el boton tactil,el otro dia le di sin querer y me salio el disco en plena partida..y vuelta a empezar [uzi]

saludoss
Una pregunta:

Hoy se me han salido las 3 luces rojas y la garantia estandar habia expirado. Menos mal que la garantia d las 3 luces rojas es mas larga. Mi pregunta es; ahora que me van a enviar otra, hasta cuando tngo garantia??con esta tengo hasta junio del 2011.


Gracias
Hola! Mi xbox a muerto, tiene las 3 luces rojas. Ya le han salido varias veces pero ya nada mas encenderla vuelven a salir. Es del dia que salio por alla en 2005. Creeis que debo de enviarla a reparar o directamente comprarme otra?
Me acaban de salir las 3 luces rojas. La cuestion es que ha sido raro, pq ha sido como si la consola se apagase de golpe. De repente aparecieron y dejaron de funcionar ventiladores y todo. Vamos, que se apago, pero con la luz central verde encendida, y las 3 luces rojas.

Pregunto si es normal por que despues me he dado cuenta de que el cable que alimenta la fuente de alimentacion, estaba un poco suelto. Por eso me preguntaba si a lo mejor han salido pq por una pequeña vibracion, dejase de hacer contacto, y por eso me apareciesen.

La pantalla se apago, asi que no vi ningun tipo de mensaje de error ni nada.

Gracias.
14524 respuestas