ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Cobrar 109 euros por reparar una consola me parece un puto abuso.
Me cago en la mar serena....

Tengo 2 consolas, una flasheada y la otra virgen... llevo una semana jugando a los guitar heros con con la virgen y ahora me dispongo a poner la flasheada y ohhhh sorpresa!!! no se ve nada en la pantalla!!! la consola va bien porque al tocar los botones del mando suenan los clicks y tal... pero se me ve tooooooooooooodo negro...

Qué puede ser??? la gráfica???

Lógicamente esta out de garantia :(
una pregunta , estaba jugando a mi consola y la apague para ver una cosa del live si estaba conectandose bien y cuando la vuelvo a prender de la fuente de alimentacion empezo a oirse un ruido como si fuese una batidora, me asuste asi que la apague .
leyendo por un foro ingles lo mas seguro es que la fuente esta casi k.o y queria saber si a alguien mas le paso cuanto tiempo le tardo hasta q murio directamente para comprar otra o esperar a ver si es algo pasajero
Hola a todos.

Una pregunta para nota. Me he comprado esta semana una xbox360 elite de mayo del 2008 con placa falcon y ya tenía una xbox 360 normal de agosto de 2008 (tambien Falcon)... la cuestión es que la fuente de la elite solo me funciona para ella ya que mi otra consola parpadea 1 vez en rojo cuando he intentado encender... en cambio mi fuente antigua vale para las 2 consolas.

Estoy mosca porque temo quemar una de ellas (concretamente la elite con mi fuente vieja)... me interesa usar solo una fuente ya que tendré las dos juntas e iré cambiando.
Alguien sabe algo de este tema? Es extraño pq tienen el mismo conector.

Gracias por todo.
Yo os queria preguntar porque no se si es un problema de calentamiento, ante sala a las luces rojas pero la pantalla empieza a parpadear como loca, se pone verde y cambia de colores, y luego de color roja y apenas se ve nada... me acuerdo que probando el trials lo solucione poniendole encima unas latas de la nevera bien fresquitas y asi se enfrio y demas...

Pero no me quiero tirar asi siempre :-| hoy he ido a probar un assasins 2 y vuelta a lo mismo... y no he probado el metodo de ''enfriamiento''

edit me salen puntos blancos volando por la pantalla :s
si les comento que tengo que el joistyck izquierdo que se me va para adelante y esta un poco rigido y encima se atasca un poco el boton B , me lo cambiaran el mando?

esta en garantia todavia, le quedan 25 dias para que se cumpla el año

los mandos tardan menos en enviartelos que la consola? cuanto suele tardar en enviar yo mi mando para que me lo recojan y luego enviarme ellos el suyo?

gracias
Tengo la Xbox flaseada y se le encienden 3 luces rojas :S:S

alguna solucion aparte de tirarla? xD
MSX2001 escribió:Hola:

Tengo una consola flasheada que no puedo enviar al SAT, donde puedo arreglar las 3 luces rojas a la mejor calidad/precio?

Gracias.

Un saludo.

+1
mercucho1 escribió:
MSX2001 escribió:Hola:
Tengo una consola flasheada que no puedo enviar al SAT, donde puedo arreglar las 3 luces rojas a la mejor calidad/precio?
Gracias.
Un saludo.

+1

Yo la mía la vendí por 50€, y me hice con una arcade. Me gasté 100€ en una nueva, cuando por arreglarmela me costaba 80€ en una famosa tienda de Barcelona con un Hummer amarillo!!! En fin...

PD MSX tio ... todavía no tengo ni idea de cuando iré a Cubelles!!! ja ja ja, que rollo, perdona!!!) [+risas] [+risas]
Hola, una pregunta. Me he comprado hoy la slim con 250 GB de disco y nada más encenderla no Lo detecta, ¿hay que hacer algo?
Hola compré una Xbox en el año 2006 no está muy machacada puesto que por tema de estudio y trabajo no me sobra el tiempo, mi sorpresa ha sido cuando mientras jugaba comenzó a verse la pantalla con tonalidades verdes y finalmente quedó completamente en negro. Ahora cuando la arranco la pantalla queda en negro y no se ve ninguna imagen pese a que la consola está encendida y aparentemente sin problema. No me aparece ninguna luz roja, buscando por internet todo son malas noticias, lo que he encontrado indica que es un fallo de la tarjeta gráfica y no hay arreglo posible. ¿Me lo podeis confirmar?

Muchas gracias!!!
robroy escribió:Hola compré una Xbox en el año 2006 no está muy machacada puesto que por tema de estudio y trabajo no me sobra el tiempo, mi sorpresa ha sido cuando mientras jugaba comenzó a verse la pantalla con tonalidades verdes y finalmente quedó completamente en negro. Ahora cuando la arranco la pantalla queda en negro y no se ve ninguna imagen pese a que la consola está encendida y aparentemente sin problema. No me aparece ninguna luz roja, buscando por internet todo son malas noticias, lo que he encontrado indica que es un fallo de la tarjeta gráfica y no hay arreglo posible. ¿Me lo podeis confirmar?

Muchas gracias!!!



A mi después de eso, me salieron las 3 luces rojas.
"Curiosamente" fue despues de conectar por primera vez mi xbox del 2006 a una plasma nuevo a 1080i por componentes. Grafica y 3 liuces rojas. Confirma el color de la fuente de alimentación que esté en verde.
Hola,

Desde hace unos dias me sale el mensaje de disco sucio cada 2 x 3, e incluso se cuelga leyendo algunos juegos.....el lector esta a punto de "petar" ?

Por suerte con los que tengo instalados en el disco duro sin problema, arranco con el DVD dentro le da un par de vueltas, los lee y el lector deja de trabajar, por lo que puedo jugar.

El problema lo tengo para jugar desde el disco, o para instalar juegos nuevos...en ese caso le hago trabajar al lector y no responde como debería.

Una cosa más, si se manda una consola flasheada pero sin banear al SAT como tratan la avería ? te la arreglan ? te la cambian si esta en garantía ? o pasan del usuario por haberla modificado ?
Supongo que si la cambian/arreglan, tocará flashear de nuevo no ?

Por favor, gente que le haya pasado lo mismo... necesito ayuda !! Muchisimas gracias por adelantado, cualquier experiencia y comentarios serán bien recibidos.

Edito: el problema debe ser el lector, juegos antiguos que iban perfectos ahora no arrancan, a veces la pantalla se queda en negro bloqueada, otras veces mensaje de disco sucio...en algun caso hay algún DVD que tira mejor que otros, pero casi ninguno arranca a la primera.
hola, hace unos dias un amigo me ha prestado su 360 para deleitarme un poco..

El caso es que apenas he podido jugar, ya que cuando le parece la imagen se queda congelada, al principio no le di importancia y pense que era por temperatura, pero tras ponerla varias veces lo hace mas temprano que tarde.

Hable con mi amigo y me dijo que a el no le ha dado ningun problema, y que tal vez en el trasporte le haya pasado algo.

Pongo una foto de una de las veces que se congeló, normalmente se queda simplemente congelada la imagen sin salir nada mas en pantalla, y no salen luces rojas por ningun lado.

Imagen

Bueno, pues a ver si a alguien le ha ocurrido algo similar...

gracias y saludos...
Alguien ha sufrido este fallo:
Consola en frio, vamos me levanto un dia como hoy, empiezo a jugar todo perfecto, pero cuando la consola se caliente, a los 20-30 minutos en la television, sobre fundo blanco aparecen toda la pantalla puntos negros y sobre fundo negro puntos rojos, a veces cuando kiere vuelve a estar los graficos normales o por ejemplo hoy q llevo con la consola encendia 3 horas no ha recuperado sus graficos, en el menu de la xbox no tengo ningun defecto grafico y en video pregrabado como por ejemplo los del alan wake se me ven perfecto pero empiezo a jugar despues del video y otra vez defectos graficos, he puesto el NBA 2k11 y juego bien no se si por los colores, ahora tiengo puesto el mafia y toda la pantalla con puntos negros y al igual que el alan wake los videos grabados se ven perfecto lo que salen del motor grafico del juego salen con puntos
No me aparece ningun error en patalla tipo E74 ni me aparece ninguna luz roja y he sufrido ningun cuelgue de pantalla fija
Alguna explicacion?
Mi consola esta muriendo?
Gracais y un saludo
Alki escribió:hola, hace unos dias un amigo me ha prestado su 360 para deleitarme un poco..

El caso es que apenas he podido jugar, ya que cuando le parece la imagen se queda congelada, al principio no le di importancia y pense que era por temperatura, pero tras ponerla varias veces lo hace mas temprano que tarde.

Hable con mi amigo y me dijo que a el no le ha dado ningun problema, y que tal vez en el trasporte le haya pasado algo.

Pongo una foto de una de las veces que se congeló, normalmente se queda simplemente congelada la imagen sin salir nada mas en pantalla, y no salen luces rojas por ningun lado.

Imagen

Bueno, pues a ver si a alguien le ha ocurrido algo similar...

gracias y saludos...


Intenta coger y poner la corriente de la consola directamente el enchufe que sale de la pared, sin usar ninguna regleta o similar.

Saludos
gracias x la respuesta, lo probare.
Edito un hilo mio que puse en general al cual un moderador me remitió aqui


El asunto es que desde hace 1 dia y pico no me va el micro inalámbrico. A causa de esto o no se pq al entrar en una party me aparece el símbolo de micro sin tener conectado ninguno y cuando conecto el micro de cable desaparece el símbolo y vuelve a aparecer y efectivamente oigo las partys. Si pruebo a encender el micro inalámbrico se me aloja en el slot 2 de la luz de la consola y en el propio micro aparece el 2 encendido pero na de na. He probado a sincronizar el mando y el micro nuevamente y sigue pasando lo mismo.

Lo mas curioso es que a mi novia le pasa lo mismo en otra consola que tiene en su casa . ¿ Alguien tiene idea de que puede ser lo que sucede ?

Se agradecen sugerencias.

He probado una solución que me dieron en el hilo que abri en general y seguimos igual sincroniza en la posición 2. Alguna sugerencia para poder arreglarlo ??

Saludos [fumando] [fumando]
Buenas. Os explico mi problema, el cual creo que tiene solución pero no es la deseada por mí:
Ayer por la noche, como casi todas las noches, encendí mi 360 para echar una partidita antes de irme a dormir, el caso es que al encenderla iba lentísima, tanto al arrancar la dashboard como al iniciar un juego. Hoy he probado a quitarle el HDD para ver si tiene algo que ver con este y el caso es que sin el disco duro el arranque tanto de una cosa como de otra es inmediato, por lo que el problema se lo achaco al HDD. Ya he borrado la caché del sistema y he vaciado el disco duro un poco, pero sigue igual. La solución supongo que será formatear el disco duro pero,¿ sabéis de algún otro modo de solucionarlo? Es que si no pierdo todas las partidas guardadas y menuda gracias. Por cierto tengo la Xbox 360 Slim con 250 GB. Gracias.
Alki escribió:hola, hace unos dias un amigo me ha prestado su 360 para deleitarme un poco..

El caso es que apenas he podido jugar, ya que cuando le parece la imagen se queda congelada, al principio no le di importancia y pense que era por temperatura, pero tras ponerla varias veces lo hace mas temprano que tarde.

Hable con mi amigo y me dijo que a el no le ha dado ningun problema, y que tal vez en el trasporte le haya pasado algo.

Pongo una foto de una de las veces que se congeló, normalmente se queda simplemente congelada la imagen sin salir nada mas en pantalla, y no salen luces rojas por ningun lado.

http://img180.imageshack.us/img180/2589/xboxlh.jpg

Bueno, pues a ver si a alguien le ha ocurrido algo similar...

gracias y saludos...

Bueno, pues iba a jugar al F1 y justo cuando empieza la carrera, zas, cuelgue con pantalla gris. Total, apago y enciendo y se queda pues como la imagen, con puntitos y borroso. Miro pero no tengo luz roja sino el verde del power y sin anillos. ¿Grafica petada? ¿La tiro por la ventana? AGGGGGGGGGGGGGG!!!!! [+furioso]
Terrez escribió:
Alki escribió:hola, hace unos dias un amigo me ha prestado su 360 para deleitarme un poco..

El caso es que apenas he podido jugar, ya que cuando le parece la imagen se queda congelada, al principio no le di importancia y pense que era por temperatura, pero tras ponerla varias veces lo hace mas temprano que tarde.

Hable con mi amigo y me dijo que a el no le ha dado ningun problema, y que tal vez en el trasporte le haya pasado algo.

Pongo una foto de una de las veces que se congeló, normalmente se queda simplemente congelada la imagen sin salir nada mas en pantalla, y no salen luces rojas por ningun lado.

Imagen

Bueno, pues a ver si a alguien le ha ocurrido algo similar...

gracias y saludos...


Intenta coger y poner la corriente de la consola directamente el enchufe que sale de la pared, sin usar ninguna regleta o similar.

Saludos


Ya lo he estado probando y lamentablemente sigue el mismo problema, yo creo que debe ser algo de la grafica.
Bueno, pues supongo que aqui tengo otra consola jodida. También se me congela la pantalla y suena un pitido muy fuerte por los altavoces.

Será de la gráfica? Eso me lo arreglan con rebaling? (previo pago de 70 eurazos :( )

Gracias de antemano.
buenas, ayer mismo estaba jugando a la xbox hasta que me salio un mensaje de disco sucio, lo limpie y tal pero me seguia diciendo lo mismo, luego me di cuenta que nada mas iniciar el juego salia ese mensaje en todos los juegos que siempre me funcionaron perfectamente y habia veces que simplemente ni leia el juego, aparecia "abrir la bandeja", el lector tambien dejo de hacer el mismo ruido de siempre pero las pelis si las lee perfectamente. ¿voy a tener que cambiar el lector o tiene solucion?
Muy buenas, tengo un problema con la bandeja de mi xbox 360 y es que no se quiere abrir, he visto por ahi las tipicas soluciones tales como las del golpecito ----> http://www.youtube.com/watch?v=NHcfpoiS ... re=related ( Me pasa exactamente lo mismo que al chaval lo mismo) o la de hacer fuerza hacia dentro de la carcasa de la 360 ----> http://www.youtube.com/watch?v=ny8w-VSY ... re=related . No me parecen unas buenas soluciones para arreglar la carcasa, yo he ido mas alla y he abierto la consola hasta llegar al lector, este tambien lo he abierto y ahora os comento lo que he podido obserbar:

*Es algo extraño, todos sabemos que el lector cuenta con dos carcasas, la superior que es la que pega a la lente y la inferior que es la que da a la placa de la lente. Bueno pues al grano, he echo una prueba y es que sin la carcasa superior la bandeja se abre perfectamente, PERO, no se cierra, hay que darle un mini empujon, en cambio con la carcasa superior puesta no se abre, pasa como en los videos anteriores, hace le intento pero no se abre, no se si es problema de la carcasa superior que roza con algo, no se ni puta idea he estado un rato mirando pero nada no veo nada que se atasque, no se es un poco raro.


Bueno si alguien tiene alguna solucion que me eche una mano seria de agradecer !

Muchas gracias y salu2 !!!!
MidgarWolf escribió:Cobrar 109 euros por reparar una consola me parece un puto abuso.


te cobran 75 euros por la reparacion y lo otro son gastos de envio, yo vivo en barcelona y cerca encontre una tienda donde la reparan, fue encontrar la tienda antes de ayer y estropearse hoy la consola, maldita casualidad!.

Es la segunda vez que me salen las 3 luces, la primera estaba en garantia y esta segunda ya me han dicho que no, aunque los he puesto finos por telefono, ottia! que tengo consolas de las primeras y aun funcionan!! pero bueno, total que he visto que pagar 100 y pico y estarme un mes sin consola, o pagar 80 y en 7 dias me la tienen, pues lo segundo no?., el chico de la tienda, por cierto, me aviso que no me preocupe, que durara un año, año y medio mas y volveré a tener elmismo problema, con el cariño que le tengo a mi blanquita.....

Ah, a los que preguntabais si estando flasheada la podian reparar...en esas tiendas si, claro, tambien las flashean.

Saludos y contando esos eternos 7 dias, pobrecica mi mujer que mal lo va a pasar, jajajaja
Alguien me puede decir esa tienda en Barcelona donde reparan las tres luces rojas, y ademas te la modifican?
Gracias
Hace una semana me empezo a dar un error muy raro.....cuando enciendo la consola con un juego dentro, me aparece que abra la bandeja como si no tuviese nada, abro y cierro y me lo reconoce, luego segun le de,me da error de lectura de disco o puedo juegar con algun que otro tiron en los videos y con tiempos de carga abismales.¿Alguien sabe a que se puede deber?(si es obvio que es problema del lector jajajaja, pero me referia si a alguien le ha ocurrido lo mismo y como lo ha solucionado)

Un saludo!
Hola

Pues no se si estoy haciendo algo mal o que, pero compre la consola con el pack del halo reach (no la limitada), hoy me ha dado por poner otro juego ya que hasta ahora solo jugaba al reach y no me lo lee, pongo el dead rising 2 nuevo y no me lo lee tampoco, se queda en la opciond e reproducir disco como si fuera a reproducir audio.

¿Que puede estra pasando?, porque el reach si que lo coge

Confirmo, el Halo reach y el borderlands me van, pero el splinter cell conviction (NTSC-j) y el dead rising 2 (PAL/ESP) NO!

Ultima hora: Despues de sacar 2 o 3 veces el dead rising 2 ahora me lo detecta, lo he instalado sin problemas y ahora me lo detecta pero si lo saco y lo meto aveces no me lo coge a la primera. Veo que me dara problemas, aunque ya es mala suerte, cuando de mucho por saco tendre que llamr al SAT.

Gracias
Hola, resulta que se me ha jodido el disco duro de mi elite 120 GB. He llamado al sat y van a mandar a UPS a recogerlo. Resutla que se han pasasdo 2 veces y no estaba en casa, ¿hasta que no se mande le disco duro no me lo envian de vuelta no?? cuanto suele tardar el tema?.

gracias.
joeyjr escribió:Hola, resulta que se me ha jodido el disco duro de mi elite 120 GB. He llamado al sat y van a mandar a UPS a recogerlo. Resutla que se han pasasdo 2 veces y no estaba en casa, ¿hasta que no se mande le disco duro no me lo envian de vuelta no?? cuanto suele tardar el tema?.

gracias.


Yo cuando tuve que enviar la consola para la 1ª reparación, tenía el problema de que no andaba todo el dia en casa por trabajo y me puse en contacto con UPS para entregarles a ellos la consola, me dieron la direccion del sitio mas cercano a mi domicilio y lalleve, si no aun estaria tratando de que la recogieran, te lo recomiendo.

902-88-88-20

este es el nº de atencion al cliente de UPS, habla con ellos, un saludo
xCloud strifex escribió:buenas, ayer mismo estaba jugando a la xbox hasta que me salio un mensaje de disco sucio, lo limpie y tal pero me seguia diciendo lo mismo, luego me di cuenta que nada mas iniciar el juego salia ese mensaje en todos los juegos que siempre me funcionaron perfectamente y habia veces que simplemente ni leia el juego, aparecia "abrir la bandeja", el lector tambien dejo de hacer el mismo ruido de siempre pero las pelis si las lee perfectamente. ¿voy a tener que cambiar el lector o tiene solucion?


A mi me ocurria lo mismo, ayer mismo llame a microsoft y me hicieron hacer una limpieza de la cache del disco duro y un archivo de sistema que da problemas de vez en cuando y furula de lujo ahora :D de hecho ha mejorado notablemente el rendimiento de la blanquita ^^, sobretodo la fluidez del dashboard.

Un saludo.
neozeros_ escribió:
xCloud strifex escribió:buenas, ayer mismo estaba jugando a la xbox hasta que me salio un mensaje de disco sucio, lo limpie y tal pero me seguia diciendo lo mismo, luego me di cuenta que nada mas iniciar el juego salia ese mensaje en todos los juegos que siempre me funcionaron perfectamente y habia veces que simplemente ni leia el juego, aparecia "abrir la bandeja", el lector tambien dejo de hacer el mismo ruido de siempre pero las pelis si las lee perfectamente. ¿voy a tener que cambiar el lector o tiene solucion?


A mi me ocurria lo mismo, ayer mismo llame a microsoft y me hicieron hacer una limpieza de la cache del disco duro y un archivo de sistema que da problemas de vez en cuando y furula de lujo ahora :D de hecho ha mejorado notablemente el rendimiento de la blanquita ^^, sobretodo la fluidez del dashboard.

Un saludo.


pues sigue sin funcionarme, me da que voy a tener que cambiar el lector. D=
Cuando arranco la xbox me sale el simbolo de xbox pero posteriormente se queda la pantalla totalmente pixelada y no se ve nada se queda muerta ni con juego ni sin juego no llega ni al interfaz q puede ser? y cual su posible solución ya no está en garantía gracias
Buenas tardes.

No se si alguien leera esto porque este hilo parece hundido totalmente pero por si acaso expongo mi problema.

COnsola xbox 360 de hace 3 años, de aquellas de las hornadas de las luces rojas y todo eso pero hasta ahora sin problemas.

EL caso que ayer , creo que ha muerto mi consola.

Estos son los sintomas:

Imagen

Imagen

No luces rojas, no mensajes de error, solo congelacion de imagen.

La tendre en garantia? me la cambian con estos sintomas?

Un saludo.
a mi me paso algo parecido y la envié al sat sin problemas. Eso si con estos sintomas son 2 años de garantía, si tiene entre 2 y 3, haz algo para k te salgan las luces rojas o nada.
Sigue utilizandola que no va a tardar mucho en salirte las 3 luces rojas,la mía empezó así y a congelarse la imagen y a los 2 o 3 días le salieron las luces.Ahora si dices que tiene más de 3 años no sé si la cogerá el SAT en garantía,pero por llamar no pierdes nada.Suerte.
Buenas. :)

Bueno escribo aqui porque ya estoy harto. Me pasa lo que a mucha gente que escribe en este post. Los **** problemas de error de lectura. El típico error del mensaje del disco sucio. También a veces ni me lee los juegos y sale lo de reproducir DVD con contenido mixto o directamente pone abrir bandeja cuando hay un juego metido ¬¬, aparte de el ruido que hace ahora el lector, que parece que lleve 20 años usandose ¬¬

La consola la compre en verano de 2008. Creo que es una falcon y el lector es de los que llevan el cable amarillo ese que se ve por afuera (no me acuerdo ahora mismo que lector en concreto es). Esto me llevara pasando ya desde hace un año más o menos. Cada vez a sido más a menudo hasta llegar a un punto en el que ya es insufrible, y fastidia bastante poder jugar solo cuando a la consola le de la gana de leer los juegos. Esto incluso me pasa con juegos completamente nuevos, sin un solo rayón.

Mi pregunta es: ¿si envio la consola al SAT ahora que aun la en tengo garantia me la arreglraran?. Quiero decir que como le puede dar por leer o por no leer los juegos, igual en el SAT no la ven ningún problema aparente, les lee los juegos en ese momento y me la devuelven igual que la envié. ¿Tiene que tener el lector estropeado totalmente para que me la arreglen o me den otra, o con estos fallos (que la verdad impiden jugar y es como si tuviera el lector totalmente muerto) es suficiente?

Pd: ya he probado lo de borrar la memoria caché y tampoco me funciona.
A ver si alguien me puede ayudar o sabe donde puedo encontrar la solucion...

Resulta que he abierto mi xbox elite para darle calor con la decapador y cambiar la pasta termica. Bien, pues asi lo he hecho...
Lo que pasa que cuando la he montado los ventiladores se han puesto a tope a los 3 minutos de encender la consola y en el mismo dashboard, luego la he abierto le he apretado un poco mas los tornillos de las x y han tardado en ponerse a tope 10 minutos, pero a ese tiempo se han puesto igual...

La pasta termica que he usado es la Artic Silver 2 ¿Podria ser por la pasta?

A ver si alguien me puede dar un poco de luz...

Un saludo y gracias.
Banker escribió:Buenas. :)

Bueno escribo aqui porque ya estoy harto. Me pasa lo que a mucha gente que escribe en este post. Los **** problemas de error de lectura. El típico error del mensaje del disco sucio. También a veces ni me lee los juegos y sale lo de reproducir DVD con contenido mixto o directamente pone abrir bandeja cuando hay un juego metido ¬¬, aparte de el ruido que hace ahora el lector, que parece que lleve 20 años usandose ¬¬

La consola la compre en verano de 2008. Creo que es una falcon y el lector es de los que llevan el cable amarillo ese que se ve por afuera (no me acuerdo ahora mismo que lector en concreto es). Esto me llevara pasando ya desde hace un año más o menos. Cada vez a sido más a menudo hasta llegar a un punto en el que ya es insufrible, y fastidia bastante poder jugar solo cuando a la consola le de la gana de leer los juegos. Esto incluso me pasa con juegos completamente nuevos, sin un solo rayón.

Mi pregunta es: ¿si envio la consola al SAT ahora que aun la en tengo garantia me la arreglraran?. Quiero decir que como le puede dar por leer o por no leer los juegos, igual en el SAT no la ven ningún problema aparente, les lee los juegos en ese momento y me la devuelven igual que la envié. ¿Tiene que tener el lector estropeado totalmente para que me la arreglen o me den otra, o con estos fallos (que la verdad impiden jugar y es como si tuviera el lector totalmente muerto) es suficiente?

Pd: ya he probado lo de borrar la memoria caché y tampoco me funciona.


Hola de nuevo.

Me autocito porque al final llame al SAT y no se que hacer :( . He llamado y al final de todo el proceso me han puesto con una operadora a la que la he explicado lo que me ocurría. Me ha hecho borrar la cache y probar a iniciar la consola sin disco duro ni tarjeta de memoria. La consola seguía sin leer los juegos. Después me ha hecho registrarla a mi nombre, dirección, email, número de serie, etc.

Al final me ha dicho que la consola no entraba en garantía pues han pasado ya los 2 años. Le he preguntado que si no eran al final 3 años y me ha dicho que microsoft extendió a 3 años la garantía pero solo para las consolas a las que les aparece las tres luces o el error ese típico (el e74 creo). Total que yo veia que ya tenía que pagar [+furioso] . Me dice la operadora que el coste del servicio son 108 con algo y que si le podia dar el número de una tarjeta de credito para el pago. Le pregunto que si existe algún otro método de pago y me dice que no. Después le pregunto que que tarjetas son aceptadas y me dice American Expres, Mastercar o Visa. Le digo que tengo ninguna de esas tarjetas. Me dice que no hay ningun otro metodo para pagar el arreglo y que intente encontrar a algún amigo o a alguien que tenga estas tarjetas para poder pagar.

En fin... ¬¬. ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? ¿Os ha pasado esto ha vosotros? ¿Provoco las 3 luces rojas a la consola? En caso de que provoque las 3 luces rojas ¿me arreglarian gratis también de paso el problema del lector? ¿Miento a el operador diciendo que tengo las 3 luces rojas y se la encasqueto? ¿Pido la solictud por la pagina de xbox?
Bueno, pues lo que uno cree que jamás le pasará me ocurrió hoy mientras esperaba a que comenzara la carrera de F1. Como se retrasó por los problemas de lluvia/asfalto/visibilidad decidí avanzar un poco en el Reach, y de vez en cuando (mas bien cuando me mataban, que estoy en legendaria y ocurre mas a menudo de lo que desearía [+risas]) cambiaba a la sexta a ver como seguian para no perderme el principio. Pues en una de estas veces al volver a la 360 la pantalla estaba "pixelada" como la de algunas fotos que vi en este hilo, pero no respondía a los controles. Reinicié la consola, pero no volvió a dar imagen, y ante mis ojos surgió la peor pesadilla consolera; las P*TAS 3 luces rojas. Probé de todo pero ahí seguían las condenadas. Tras buscar un poco por eol logré identificar mi placa, y por lo visto es de las "problemáticas" zephyr, y la fecha de fabricación es 2007 - 07 - 30, no se si me la cogeran en el SAT por aquello de los 3 años. Si es que parece que las hacen para petar por la fecha límite joder, con lo que yo cuido a mis consolas, que son las reinas de la casa ¬¬ Pues nada, que mañana les llamo y ya contaré por aquí que me dicen o que pasa al final, si no me la quiere coger alguno cuelgo y sigo probando hasta que de con uno que atienda a razones xD
yo no se si os servira de algo, pero para los que vivais en Barcelona, cerca de Sagrada Familia, han puesto una tiendecita de reparacion de consolas, yo lleve la mia (tres luces rojas) y me han tardado 7 dias y 80 €, pero bien y cumplidores, no se si estara mal que ponga aqui el enlace, si es asi, por favor me borrais este mensaje y listo, de buen rollo, pero es que me encontré unas cuantas tiendas que antes me reparaban la xbox y ahora me dicen que ya no la tocan, y como la mayoria ya no la tenemos en garantia creo que estaria bien hacer un listado de tiendas por ciudades y hasta precios si se saben por reparaciones, no os parece?
Bueno yo os dejo esta que os comento, lo dicho , si veis que no estuviera permitido el enlace por normas del foro, me lo borrais y listo, pero es por ayudar, un saludo.
http://www.diskon.es
Yo tengo el siguiente problema.

Me salieron las 3 luces rojas. La reparé (sin reballing) con secador, quite las x, puse nueva pasta térmica y tornillos y coloqué nuevos ventiladores traseros e interiores... temperaturas normal GPU 42º y CPU 45º

Desde entonces he jugado bastante y sin problemas y después de mes y medio zas se congela la imagen a los 5 minutos de usar el COD MW2. El juego está instalado.

No me da error de ningún tipo. El tema es que veo una película y no se congela, ni con 3 horas de uso seguido.

Voy a probar con otros juegos a ver... vosotros como lo veis?

Que puede ser...

Un Saludo...
Chuache86 escribió:Bueno, pues lo que uno cree que jamás le pasará me ocurrió hoy mientras esperaba a que comenzara la carrera de F1. Como se retrasó por los problemas de lluvia/asfalto/visibilidad decidí avanzar un poco en el Reach, y de vez en cuando (mas bien cuando me mataban, que estoy en legendaria y ocurre mas a menudo de lo que desearía [+risas]) cambiaba a la sexta a ver como seguian para no perderme el principio. Pues en una de estas veces al volver a la 360 la pantalla estaba "pixelada" como la de algunas fotos que vi en este hilo, pero no respondía a los controles. Reinicié la consola, pero no volvió a dar imagen, y ante mis ojos surgió la peor pesadilla consolera; las P*TAS 3 luces rojas. Probé de todo pero ahí seguían las condenadas. Tras buscar un poco por eol logré identificar mi placa, y por lo visto es de las "problemáticas" zephyr, y la fecha de fabricación es 2007 - 07 - 30, no se si me la cogeran en el SAT por aquello de los 3 años. Si es que parece que las hacen para petar por la fecha límite joder, con lo que yo cuido a mis consolas, que son las reinas de la casa ¬¬ Pues nada, que mañana les llamo y ya contaré por aquí que me dicen o que pasa al final, si no me la quiere coger alguno cuelgo y sigo probando hasta que de con uno que atienda a razones xD


Me autocito, ayer hablé con el SAT y para mi sorpresa no me tocó una peruana ni nadie de sudamerica xD Tenía mas bien acento de europa del este, así que la identificaré como "la chechena" [carcajad] Pues me mandó hacer las tipicas pruebas de imbecil en plan; desenchufa y vuelve a enchufar, reinicia, de que color es esta luz, de que color es la otra, etc y luego me explicó porque pasaba cada cosa (que era error de hardware y no de la fuente de alimentación). Luego me pidió el numero de serie de la consola y mis datos incluido email. Costaba horrores entenderla a la condenada, sumado a que no hablaba excesivamente alto y que en mi casa estaban viendo Telecirco y su programa estrella con los berridos que ello implica... De todos modos era super maja la chechena y ponía mucho de su parte. Esto lo digo porque cuando le dije mi email ("chuachenaguer" tal cual escrito) se lo estuve deletreando varias veces hasta que lo pilló entero, el momento de ir repitiendo cada letra, y en mi pausa ella usaba una palabra para identificarla fue surrealista y gracioso a partes iguales ("C" - de Castellón, "H" - de Huelva, etc) [+risas] Luego incluso me preguntó que de donde venía! Pues allí que me puse a hablarle de las andanzas del gobernador de California "hoyga" :Ð Muy LOL toda la conversación, lo cual aliviaba un poco mi disgusto por quedarme sin consola y sin acabar el Reach. Luego ya me explicó el tema emails y etiquetas y demás, que no la envíe con juego o disco duro, etc. Tambien me dijo que me iban a dar gratis un mes de live. Bueno pues eso, que no fue mala la experiencia del todo, teniendo en cuenta que mi consola ya pasa de los 3 años aunque la chechena me dijo que le constaba que caducaba la garantía en Diciembre. A ver que tal sale la reparación, ya os contaré que tal se portó el "gestapo" de turno arreglandola por Alemania [sonrisa] Saludos a todos ;)
Hola. Os expongo mi problema por si me podéis echar una mano. Tengo una 360 con placa jasper, y al ir hoy a encenderla (seleccionando en mi tv la correspondiente entrada de hdmi), no consigo ninguna imagen en la tv. Desconecté y volví a conectar el cable hdmi, y nada, sin respuesta (nada de luces rojas, por cierto). Pensé que el problema podría ser bien del cable hdmi o de la entrada hdmi de la tv, así que probé a conectarla a la entrada hdmi en la que tengo conectada la ps3 con su respectivo cable, y nada, no hay respuesta (la tv me dice que no hay señal).
¿Alguna idea de lo que puede pasar?
Un saludo.
Hoy me sumo al club de las que se quedan sin consola por culpa de las lucecitas de los cojones. LLamé a microsoft, y me dijeron que mi consola estaba fuera de garantia, cuando no lo está ( me dicen que caducó en enero de este año y yo compré la consola en diciembre de 2007, aun no se han cumplido los 3 años). He tenido que enviarle una copia del Ticket de compra que certifica que la compré en diciembre y aun está en garantía. Cuanto tardan en confirmarte si te amplian la garantia o no? y en venir el mensajero a buscar la consola a tu casa?
Buenas, me ha surgido un problema un tanto extraño con mi xbox 360 arcade, les explico:

Resulta que el otro día me decidí por fin a actualizar el firmware de mi lector Lite On de ixtreme 1.5 a ixtreme lite touch 1.1. Para ello, obiamente tube que abrir la consola hasta poder acceder al lector. Para alimentar el lector usé la propia consola ya que como la tengo baneada... no tengo nada que temer xD. Mi sorpresa llegó en el momento en el cual fuí a encender la consola... resulta que al pulsar el botón power no encendida. Primero pensé que ya la había pintado y que la había estropeado... luego me paré a pensar un poco y examinado la consola en busca de algo dañado o desenchufado pulsé accidentalmente el botón de eject y... sorpresa! enciende. Todo funcionaba perfectamente, asi que volví a probar el botón power para ver si ahora funcionaba pero nada, no hacia nada. También me fijé que mientras estaba encendida, ninguno de los leds frontales se encendió, lo cual también me parecio extraño. Para apagarla tube que usar el mando (manteniendo pulsado el botón del centro y seleccionando apagar consola). Una vez apagada, el led del mando seguía encendido, como si la consola no le hubiera mandado la señal de que debía apagarse. Visto todo esto, pense que debia ser por culpa del algun sistema de seguridad de la consola que detecta que esta abierta o que se yo y proseguí con la actualización del firmware del lector. En uno de los pasos es necesario apagar y encender el lector para realizar el borrado de la memoria. Por lo que lei, ese paso se puede hacer apagando y encendiendo la consola o bien quitando y poniendo el cable de alimentación del lector. Decidí hacer una prueba antes de proceder con el borrado asi que en un alarde de ingenio se me ocurrió la idea de poner momentaneamente la carcasa frontal para así "engañar" a un supuesto sistema de seguridad que inhabilitaba el botón de encendido. Al hacerlo, resulta que el botón funcionó y la consola apagaba y encendida, pero los leds seguían sin funcionar. No le dí mayor importancia ya que pensaba que una vez montada, todo funcionaría normalmente. Apagué la consola, retiré la carcasa frontal y comprobé que sin ella el botón no funcionaba. Encendí la consola usando eject y volví a proceder desde el principio para realizar la actualización. Cuando llegué al paso en el que tenia que apagar la consola y encenderla, volví a situar la carcasa frontal y pulse el botón power pero sorpresa! ahora no funciona. Insistí un par de veces hasta que al final me cansé y acabé por quitar el cable de alimentación del lector y volverselo a poner. Proseguí nuevamente con la actualización y finalicé con éxito. Una vez acabado, volví a montar todo tal cual estaba y finalizado el montaje probé el botón power pero nada... no encendia. Pulse eject y como cabía esperar la consola encendió. Los leds no se encendieron en ningun momento. Puse un par de juegos para comprobar que la actualización estaba correcta y en efecto, todo en orden. Todo funcionaba a las mil maravillas excepto el botón power y los leds. Decir también que la consola tampoco enciende al pulsar el botón de en medio en el mando, la única forma de encenderla es usando el botón eject. Destacar también el hecho de que al apagar la consola, el mando se queda encendido.

En vista de todo esto, llegué a la conclusión de que la plaquita en la que se situa el botón power y los leds, que es una placa independiente de la principal, esta dañada o mal conectada. Me resultaría dificil de creer que se hubiera dañado ya que tube un cuidado especial por no tocar ningun integrado, asi que me inclino más porque esté mal conectada. Pero durante el momento que la tube abierta, examiné esa zona y no me dió la impresión de que estubiera mal conecatada. Asique antes de liarla más, prefiero preguntar aquí a ver si alguien sabe con certeza que es lo que pasa o si a otras personas les ha pasado algo igual o similar. Gracias por vuestro tiempo.
ashthedragon escribió:Hoy me sumo al club de las que se quedan sin consola por culpa de las lucecitas de los cojones. LLamé a microsoft, y me dijeron que mi consola estaba fuera de garantia, cuando no lo está ( me dicen que caducó en enero de este año y yo compré la consola en diciembre de 2007, aun no se han cumplido los 3 años). He tenido que enviarle una copia del Ticket de compra que certifica que la compré en diciembre y aun está en garantía. Cuanto tardan en confirmarte si te amplian la garantia o no? y en venir el mensajero a buscar la consola a tu casa?


Pues creo que te ha pasado el caso contrario al mio, que teniendo mas de 3 años la consola aún estaba en garantía. Espero que se te pueda solucionar y finalmente te la cojan en el SAT, mucha suerte y un saludo! ;)
mismo problema que alberchigo, pantalla negra y con las luces verdes normales. Probé components y se oye el sonido de la dashboard, le doy a la A para iniciar el juego y arranca, pero no se ve nada de nada y tampoco no hay ninguna ruz roja. NUnca he tenido no un congelamiento de imagen ni nada. es una falcon v1.

Alguien sabe alguna cosa??

Gracias
manelabella escribió:mismo problema que alberchigo, pantalla negra y con las luces verdes normales. Probé components y se oye el sonido de la dashboard, le doy a la A para iniciar el juego y arranca, pero no se ve nada de nada y tampoco no hay ninguna ruz roja. NUnca he tenido no un congelamiento de imagen ni nada. es una falcon v1.

Alguien sabe alguna cosa??

Gracias


Pues nada, seguimos igual. Ya que no veo solución rápida, iré preparando la consola para el sat. Suerte!!
alberchigo escribió:Hola. Os expongo mi problema por si me podéis echar una mano. Tengo una 360 con placa jasper, y al ir hoy a encenderla (seleccionando en mi tv la correspondiente entrada de hdmi), no consigo ninguna imagen en la tv. Desconecté y volví a conectar el cable hdmi, y nada, sin respuesta (nada de luces rojas, por cierto). Pensé que el problema podría ser bien del cable hdmi o de la entrada hdmi de la tv, así que probé a conectarla a la entrada hdmi en la que tengo conectada la ps3 con su respectivo cable, y nada, no hay respuesta (la tv me dice que no hay señal).
¿Alguna idea de lo que puede pasar?
Un saludo.


Te comento que yo tenia un problema similar, yo tengo un xbox360 2006 sin hdmi, de repente un dia sin mas ni mas ya no me dio imagen, ni audio, no tenia luces rojas prendía solo el foquito de en medio color verde, como obviamente ya no entra en garantía la lleve a un lugar donde se dedican a arreglar xbox360 y ahí mismo descubrieron que el problema eran las terminales de la placa madre donde se conecta el dvd-rom, parece ilógico que tenga que ver con algo de la imagen y el audio, yo pensé en un principio que se había quemado el gpu, pero no fue eso, así que revisa las conexiones internas del dvd-rom, al mio le pasaron la pistola de aire caliente y quedo muy bien. he jugado hasta 5 horas seguidas y ya no me ha dado problemas. Saludos
14524 respuestas