MSX2001 escribió:Hola:
Tengo una consola flasheada que no puedo enviar al SAT, donde puedo arreglar las 3 luces rojas a la mejor calidad/precio?
Gracias.
Un saludo.
mercucho1 escribió:MSX2001 escribió:Hola:
Tengo una consola flasheada que no puedo enviar al SAT, donde puedo arreglar las 3 luces rojas a la mejor calidad/precio?
Gracias.
Un saludo.
+1
robroy escribió:Hola compré una Xbox en el año 2006 no está muy machacada puesto que por tema de estudio y trabajo no me sobra el tiempo, mi sorpresa ha sido cuando mientras jugaba comenzó a verse la pantalla con tonalidades verdes y finalmente quedó completamente en negro. Ahora cuando la arranco la pantalla queda en negro y no se ve ninguna imagen pese a que la consola está encendida y aparentemente sin problema. No me aparece ninguna luz roja, buscando por internet todo son malas noticias, lo que he encontrado indica que es un fallo de la tarjeta gráfica y no hay arreglo posible. ¿Me lo podeis confirmar?
Muchas gracias!!!
Alki escribió:hola, hace unos dias un amigo me ha prestado su 360 para deleitarme un poco..
El caso es que apenas he podido jugar, ya que cuando le parece la imagen se queda congelada, al principio no le di importancia y pense que era por temperatura, pero tras ponerla varias veces lo hace mas temprano que tarde.
Hable con mi amigo y me dijo que a el no le ha dado ningun problema, y que tal vez en el trasporte le haya pasado algo.
Pongo una foto de una de las veces que se congeló, normalmente se queda simplemente congelada la imagen sin salir nada mas en pantalla, y no salen luces rojas por ningun lado.
Bueno, pues a ver si a alguien le ha ocurrido algo similar...
gracias y saludos...
Alki escribió:hola, hace unos dias un amigo me ha prestado su 360 para deleitarme un poco..
El caso es que apenas he podido jugar, ya que cuando le parece la imagen se queda congelada, al principio no le di importancia y pense que era por temperatura, pero tras ponerla varias veces lo hace mas temprano que tarde.
Hable con mi amigo y me dijo que a el no le ha dado ningun problema, y que tal vez en el trasporte le haya pasado algo.
Pongo una foto de una de las veces que se congeló, normalmente se queda simplemente congelada la imagen sin salir nada mas en pantalla, y no salen luces rojas por ningun lado.
http://img180.imageshack.us/img180/2589/xboxlh.jpg
gracias y saludos...
Terrez escribió:Alki escribió:hola, hace unos dias un amigo me ha prestado su 360 para deleitarme un poco..
gracias y saludos...
Intenta coger y poner la corriente de la consola directamente el enchufe que sale de la pared, sin usar ninguna regleta o similar.
Saludos
MidgarWolf escribió:Cobrar 109 euros por reparar una consola me parece un puto abuso.
joeyjr escribió:Hola, resulta que se me ha jodido el disco duro de mi elite 120 GB. He llamado al sat y van a mandar a UPS a recogerlo. Resutla que se han pasasdo 2 veces y no estaba en casa, ¿hasta que no se mande le disco duro no me lo envian de vuelta no?? cuanto suele tardar el tema?.
gracias.
xCloud strifex escribió:buenas, ayer mismo estaba jugando a la xbox hasta que me salio un mensaje de disco sucio, lo limpie y tal pero me seguia diciendo lo mismo, luego me di cuenta que nada mas iniciar el juego salia ese mensaje en todos los juegos que siempre me funcionaron perfectamente y habia veces que simplemente ni leia el juego, aparecia "abrir la bandeja", el lector tambien dejo de hacer el mismo ruido de siempre pero las pelis si las lee perfectamente. ¿voy a tener que cambiar el lector o tiene solucion?
neozeros_ escribió:xCloud strifex escribió:buenas, ayer mismo estaba jugando a la xbox hasta que me salio un mensaje de disco sucio, lo limpie y tal pero me seguia diciendo lo mismo, luego me di cuenta que nada mas iniciar el juego salia ese mensaje en todos los juegos que siempre me funcionaron perfectamente y habia veces que simplemente ni leia el juego, aparecia "abrir la bandeja", el lector tambien dejo de hacer el mismo ruido de siempre pero las pelis si las lee perfectamente. ¿voy a tener que cambiar el lector o tiene solucion?
A mi me ocurria lo mismo, ayer mismo llame a microsoft y me hicieron hacer una limpieza de la cache del disco duro y un archivo de sistema que da problemas de vez en cuando y furula de lujo ahora de hecho ha mejorado notablemente el rendimiento de la blanquita ^^, sobretodo la fluidez del dashboard.
Un saludo.
Banker escribió:Buenas.
Bueno escribo aqui porque ya estoy harto. Me pasa lo que a mucha gente que escribe en este post. Los **** problemas de error de lectura. El típico error del mensaje del disco sucio. También a veces ni me lee los juegos y sale lo de reproducir DVD con contenido mixto o directamente pone abrir bandeja cuando hay un juego metido ¬¬, aparte de el ruido que hace ahora el lector, que parece que lleve 20 años usandose ¬¬
La consola la compre en verano de 2008. Creo que es una falcon y el lector es de los que llevan el cable amarillo ese que se ve por afuera (no me acuerdo ahora mismo que lector en concreto es). Esto me llevara pasando ya desde hace un año más o menos. Cada vez a sido más a menudo hasta llegar a un punto en el que ya es insufrible, y fastidia bastante poder jugar solo cuando a la consola le de la gana de leer los juegos. Esto incluso me pasa con juegos completamente nuevos, sin un solo rayón.
Mi pregunta es: ¿si envio la consola al SAT ahora que aun la en tengo garantia me la arreglraran?. Quiero decir que como le puede dar por leer o por no leer los juegos, igual en el SAT no la ven ningún problema aparente, les lee los juegos en ese momento y me la devuelven igual que la envié. ¿Tiene que tener el lector estropeado totalmente para que me la arreglen o me den otra, o con estos fallos (que la verdad impiden jugar y es como si tuviera el lector totalmente muerto) es suficiente?
Pd: ya he probado lo de borrar la memoria caché y tampoco me funciona.
Chuache86 escribió:Bueno, pues lo que uno cree que jamás le pasará me ocurrió hoy mientras esperaba a que comenzara la carrera de F1. Como se retrasó por los problemas de lluvia/asfalto/visibilidad decidí avanzar un poco en el Reach, y de vez en cuando (mas bien cuando me mataban, que estoy en legendaria y ocurre mas a menudo de lo que desearía ) cambiaba a la sexta a ver como seguian para no perderme el principio. Pues en una de estas veces al volver a la 360 la pantalla estaba "pixelada" como la de algunas fotos que vi en este hilo, pero no respondía a los controles. Reinicié la consola, pero no volvió a dar imagen, y ante mis ojos surgió la peor pesadilla consolera; las P*TAS 3 luces rojas. Probé de todo pero ahí seguían las condenadas. Tras buscar un poco por eol logré identificar mi placa, y por lo visto es de las "problemáticas" zephyr, y la fecha de fabricación es 2007 - 07 - 30, no se si me la cogeran en el SAT por aquello de los 3 años. Si es que parece que las hacen para petar por la fecha límite joder, con lo que yo cuido a mis consolas, que son las reinas de la casa ¬¬ Pues nada, que mañana les llamo y ya contaré por aquí que me dicen o que pasa al final, si no me la quiere coger alguno cuelgo y sigo probando hasta que de con uno que atienda a razones xD
ashthedragon escribió:Hoy me sumo al club de las que se quedan sin consola por culpa de las lucecitas de los cojones. LLamé a microsoft, y me dijeron que mi consola estaba fuera de garantia, cuando no lo está ( me dicen que caducó en enero de este año y yo compré la consola en diciembre de 2007, aun no se han cumplido los 3 años). He tenido que enviarle una copia del Ticket de compra que certifica que la compré en diciembre y aun está en garantía. Cuanto tardan en confirmarte si te amplian la garantia o no? y en venir el mensajero a buscar la consola a tu casa?
manelabella escribió:mismo problema que alberchigo, pantalla negra y con las luces verdes normales. Probé components y se oye el sonido de la dashboard, le doy a la A para iniciar el juego y arranca, pero no se ve nada de nada y tampoco no hay ninguna ruz roja. NUnca he tenido no un congelamiento de imagen ni nada. es una falcon v1.
Alguien sabe alguna cosa??
Gracias
alberchigo escribió:Hola. Os expongo mi problema por si me podéis echar una mano. Tengo una 360 con placa jasper, y al ir hoy a encenderla (seleccionando en mi tv la correspondiente entrada de hdmi), no consigo ninguna imagen en la tv. Desconecté y volví a conectar el cable hdmi, y nada, sin respuesta (nada de luces rojas, por cierto). Pensé que el problema podría ser bien del cable hdmi o de la entrada hdmi de la tv, así que probé a conectarla a la entrada hdmi en la que tengo conectada la ps3 con su respectivo cable, y nada, no hay respuesta (la tv me dice que no hay señal).
¿Alguna idea de lo que puede pasar?
Un saludo.