poec escribió:Buenas noches y saludos, espero me puedan ayudar, tengo este problema.
http://i28.tinypic.com/33o427k.jpg
El teclado en pantalla no me funciona, esto ocurrio con la ultima actualizacion del dashboard, desafortunadamente la consola es del 2006 y ya no tengo derecho a soporte, alguien de casualidad tiene este mismo problema? no puedo escribir en la consola, cambiar nombre, ni nada, he intentado con teclado usb, reestableciendola a fabrica, con otro disco duro sin exito.
pasnake escribió:poec escribió:Buenas noches y saludos, espero me puedan ayudar, tengo este problema.
http://i28.tinypic.com/33o427k.jpg
El teclado en pantalla no me funciona, esto ocurrio con la ultima actualizacion del dashboard, desafortunadamente la consola es del 2006 y ya no tengo derecho a soporte, alguien de casualidad tiene este mismo problema? no puedo escribir en la consola, cambiar nombre, ni nada, he intentado con teclado usb, reestableciendola a fabrica, con otro disco duro sin exito.
Actualiza la consola a la ultima version del dasbhoard otra vez
Shawen escribió:Perdón por mi ignorancia, pero si mi consola pierde el sonido cuando llevo un rato jugando y poco después se cuelga ... me tengo que preocupar por 3LR o algo similar ? :/
Piponci escribió:Hola buenas señores vamos a ver tengo un pequeño problema ttengo dos xbox la mia y la de mi hermana bueno, tenemos lectores flasheados y bueno compramos algun que otro juego de segunda mano y si es bueno nuevo entonces hacemos copias y asi lo tenemos los dos.
Ahora biene el problema:
el otro dia estaba jugando con mass effect original el 1 pero me da fallos de que se cuelga algunas imagenes me salen como si tubiera una rejilla delante, pero no toda la pantalla, entonces yo pienso mierda otra vez no, ya van 4 veces!!! la mierda de las 3 luces rojas!!!! encima ahora no tengo garantia, entonces aqui lo raro meto una copia del soul calibur y ostras no falla nada va perfecto!!!
un par de horas de vicio y de lujo, meto otra vez mass effect y otra vez los fallos pero solo cuando juego y no hace falta mucho rato.
Bueno total que vuelvo a meter otra copia de bioshock 1 y perfecto sin fallos, e probado otros originales y tambien me dan fallos. Como me como yo esto??? alguna respuesta a lo que le pasa????
no entiendo nada de nada.
gracias por vuestro tiempo!
un saludo
javierinhomate escribió:A que opciones le doi? ¿A consola en garantía o consola con 3 luces rojas?
La segunda opción le daré para que me envíen una caja y las pegatinas, ya que caja no tengo
Gracias de antemano
Krispin Klander escribió:Tengo una arcade con placa jasper y lector benq,y me llevo dando cuenta unos días que cuando enciendo la consola sin ningun disco dentro de la bandeja del lector,el lector me hace un sonido fuerte al encenderla.Sería como un rrum,rrum dos veces y luego otro sonido distinto mas suave y agudo. Os pasa esto en vuestras consolas.Contestad esque no se si mandarla al SAT por esto.Es normal o no.Saludos
durrupa escribió:Krispin Klander escribió:Tengo una arcade con placa jasper y lector benq,y me llevo dando cuenta unos días que cuando enciendo la consola sin ningun disco dentro de la bandeja del lector,el lector me hace un sonido fuerte al encenderla.Sería como un rrum,rrum dos veces y luego otro sonido distinto mas suave y agudo. Os pasa esto en vuestras consolas.Contestad esque no se si mandarla al SAT por esto.Es normal o no.Saludos
Buenas compi, yo tengo una elite y le pasa absolutamente lo mismo ace dos runn runn y luego uno, mas discreto , similar a cuando lee un juego.. ami desde el primer dia que me la compre esta asi, supongo que sera normal.
1saludo
Krispin Klander escribió:Si la has registrado a tu nombre y te quedan casi dos años de garantía, yo la mandaría al SAT que te la arreglan gratis ya que está en garantía.durrupa escribió:Krispin Klander escribió:Tengo una arcade con placa jasper y lector benq,y me llevo dando cuenta unos días que cuando enciendo la consola sin ningun disco dentro de la bandeja del lector,el lector me hace un sonido fuerte al encenderla.Sería como un rrum,rrum dos veces y luego otro sonido distinto mas suave y agudo. Os pasa esto en vuestras consolas.Contestad esque no se si mandarla al SAT por esto.Es normal o no.Saludos
Buenas compi, yo tengo una elite y le pasa absolutamente lo mismo ace dos runn runn y luego uno, mas discreto , similar a cuando lee un juego.. ami desde el primer dia que me la compre esta asi, supongo que sera normal.
1saludo
Gracias durrupa,entonces la dejo como está.Si el sonido ese es normal pues ya está.
2. Sat con otros periféricos (no consolas)
Funciona exactamente igual. Llamas al sat (el numero de telefono expuesto arriba) y explicas lo que te ocurre con los periféricos y el nº de serie de la consola (sí, de la consola) a mano. LOs cascos y mandos los envian sin tener que enviar tu el viejo, por higiene supongo, y llegan por dhl.
2.1 Envíos de periféricos
El paquete viene por DHL aereo. Este paquete te lo da uno de CORREOS, no el de DHL; aun asi ellos son los que le dan el paquete a correos españa. Es decir, solo tienes que esperar a que venga uno de correos a darte el paquete o perguntar en la oficina de correos
janic escribió:a mi me acaban de salir las 3 luces rojas ¿que hay que hacer en estos casos?
otra cosa,la consola no esta en garantia ¿cuanto te cobran por la reparacion?
GRAMACAR escribió:Le quedan dos dias a esa consola,mandala al sat .
dulceygonzalo escribió:GRAMACAR escribió:Le quedan dos dias a esa consola,mandala al sat .
el problema que la tengo flaseada y le quite el sello y no la puedo mandar si ahi algun tuto para poder repararla yo pues mejor saludos
Marduk-360 escribió:Lector cascado no me lee el L4D2 y otro consola que tengo baneada a la primera.
15 dias sin ella..