ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Hola,
En mi caso la consola la he utilizado esporadicamente para ver peliculas, no más de 1 al mes. Además tengo los juegos instalados en el disco duro, por lo que el lector ha trabajado realmente poco.

El caso es que ultimamente, me da bastantes fallos al poner una pelicula, la imagen se atasca, o directamente, pone, "intentando leer el disco" o algo así y los discos no estan rayados ni nada parecido.
Con los juegos no me pasa mucho, pero 1 de cada 6 o 7 veces al arrancar tambien se bloquea y tengo que reiniciar.

Debería preocuparme porque el lector esta apunto de "morir", si le hago algun tipo de limpieza mejorará ? como puedo hacerlo ?

Algun lector DVD que tuve antes empezó así y a las pocas semanas no leia nada...estoy preocupado.
Muchas gracias !!!
:-?
A mi lo que me mosquea es que al encender la consola me hace 2 ruidos fuertes , trummmmmm trummmmm y luego el ruido del lector que ese es normla, lo de los 2 ruidos al encenderla es asi?

Salu2
Hola eolianos. Acabo de encender mi 360 y el sonido esta jodido. Cada sonido que hace la xbox (sonido de software no de hardware) chirria en la pantalla. Creo que no lo he explicado muy bien pero aquí les dejo un video que acabo de grabar para que puedan ver lo que pasa.

http://www.youtube.com/watch?v=rPUqDnwhAXU
Buenas noches y saludos, espero me puedan ayudar, tengo este problema.
http://i28.tinypic.com/33o427k.jpg

El teclado en pantalla no me funciona, esto ocurrio con la ultima actualizacion del dashboard, desafortunadamente la consola es del 2006 y ya no tengo derecho a soporte, alguien de casualidad tiene este mismo problema? no puedo escribir en la consola, cambiar nombre, ni nada, he intentado con teclado usb, reestableciendola a fabrica, con otro disco duro sin exito.
poec escribió:Buenas noches y saludos, espero me puedan ayudar, tengo este problema.
http://i28.tinypic.com/33o427k.jpg

El teclado en pantalla no me funciona, esto ocurrio con la ultima actualizacion del dashboard, desafortunadamente la consola es del 2006 y ya no tengo derecho a soporte, alguien de casualidad tiene este mismo problema? no puedo escribir en la consola, cambiar nombre, ni nada, he intentado con teclado usb, reestableciendola a fabrica, con otro disco duro sin exito.


Actualiza la consola a la ultima version del dasbhoard otra vez
pasnake escribió:
poec escribió:Buenas noches y saludos, espero me puedan ayudar, tengo este problema.
http://i28.tinypic.com/33o427k.jpg

El teclado en pantalla no me funciona, esto ocurrio con la ultima actualizacion del dashboard, desafortunadamente la consola es del 2006 y ya no tengo derecho a soporte, alguien de casualidad tiene este mismo problema? no puedo escribir en la consola, cambiar nombre, ni nada, he intentado con teclado usb, reestableciendola a fabrica, con otro disco duro sin exito.


Actualiza la consola a la ultima version del dasbhoard otra vez



Gracias por tu ayuda XD , pero no puedo, tengo la ultima actualizacion, y por eso mismo no me deja actualizar de nuevo, he intentado por medio de USB, dvd y CD sin exito, trate de formatear mi disco duro pero por lo mismo no me deja, ya que no puedo ingresar el numero de serie, tambien probe reestablecerla a modo fabrica sin exito, no se si alla alguna especie de combinacion, o aulgun otro metodo para reeinstalar el dashboard. [Alaa!]
Una preguntilla rápida: A un amigo le han salido las 3 luces rojas y va a enviarla al SAT (La mia no hay forma de que muera xDDD), pero el problema es que está flasheada. ¿Se puede reestablecer el firm original en este estado?

Un saludo
Shawen escribió:Perdón por mi ignorancia, pero si mi consola pierde el sonido cuando llevo un rato jugando y poco después se cuelga ... me tengo que preocupar por 3LR o algo similar ? :/



a mi me paso algo parecido, mi consola es de noviembre 2008, tenia lector lite on... antes de perder el sonido notaba que el levtor bajaba de revoluciones y luego me pasaba como tu.... hice dos cosas, primero cambie el lector por un benq... aun se me colgaba... borre mi perfil y las partidas.... osea que formatee y ya... se acabaron los problemas.. podria haber sido un save corrupto, el perfil corrupto o algun actu de la cache (que tambien borre) que me diera problemas... pero ya no tengo ninguno.
Hola buenas señores vamos a ver tengo un pequeño problema ttengo dos xbox la mia y la de mi hermana bueno, tenemos lectores flasheados y bueno compramos algun que otro juego de segunda mano y si es bueno nuevo entonces hacemos copias y asi lo tenemos los dos.
Ahora biene el problema:
el otro dia estaba jugando con mass effect original el 1 pero me da fallos de que se cuelga algunas imagenes me salen como si tubiera una rejilla delante, pero no toda la pantalla, entonces yo pienso mierda otra vez no, ya van 4 veces!!! la mierda de las 3 luces rojas!!!! encima ahora no tengo garantia, entonces aqui lo raro meto una copia del soul calibur y ostras no falla nada va perfecto!!!
un par de horas de vicio y de lujo, meto otra vez mass effect y otra vez los fallos pero solo cuando juego y no hace falta mucho rato.
Bueno total que vuelvo a meter otra copia de bioshock 1 y perfecto sin fallos, e probado otros originales y tambien me dan fallos. Como me como yo esto??? alguna respuesta a lo que le pasa????
no entiendo nada de nada.
gracias por vuestro tiempo!
un saludo
Piponci escribió:Hola buenas señores vamos a ver tengo un pequeño problema ttengo dos xbox la mia y la de mi hermana bueno, tenemos lectores flasheados y bueno compramos algun que otro juego de segunda mano y si es bueno nuevo entonces hacemos copias y asi lo tenemos los dos.
Ahora biene el problema:
el otro dia estaba jugando con mass effect original el 1 pero me da fallos de que se cuelga algunas imagenes me salen como si tubiera una rejilla delante, pero no toda la pantalla, entonces yo pienso mierda otra vez no, ya van 4 veces!!! la mierda de las 3 luces rojas!!!! encima ahora no tengo garantia, entonces aqui lo raro meto una copia del soul calibur y ostras no falla nada va perfecto!!!
un par de horas de vicio y de lujo, meto otra vez mass effect y otra vez los fallos pero solo cuando juego y no hace falta mucho rato.
Bueno total que vuelvo a meter otra copia de bioshock 1 y perfecto sin fallos, e probado otros originales y tambien me dan fallos. Como me como yo esto??? alguna respuesta a lo que le pasa????
no entiendo nada de nada.
gracias por vuestro tiempo!
un saludo


Los tienes instalados en un disco duro ? quiza sea la solucion a tus problemas...
Vereís, a mi me están saliendo las 3 luces rojas (algunas veces me salen, y otras no), pero de todas formas voy a enviarla quejándome de las luces rojas (ya que la garantía me termina en Noviembre), pero el caso es que al solicitar la reparacion por internet me aparece esto:
Imagen

¿A que opciones le doi? ¿A consola en garantía o consola con 3 luces rojas?
La segunda opción le daré para que me envíen una caja y las pegatinas, ya que caja no tengo

Gracias de antemano
javierinhomate escribió:A que opciones le doi? ¿A consola en garantía o consola con 3 luces rojas?
La segunda opción le daré para que me envíen una caja y las pegatinas, ya que caja no tengo

Gracias de antemano


Pues tio, la mia murió ayer y esta tarde lo he hecho eso también y he marcado la opcion de in warranty, pero tampoco tenia ni idea de que marcar xD
Por cierto, por si alguien me puede ayudar a mi tambien, he completado todos los pasos de la web, marcando la opcion de imprimir yo las etiquetas,hasta llegar hasta el final donde te salen 3 botones: imprimir etiquetas, descargar manual de embalaje e imprimir factura. Pues los dos ultimos me iban, pero las etiquetas por mas que daba al boton nada de nada, ¿ las mandaran al correo luego como he leido por aquí,no? Es que de momento no tengo ningún correo...

EDITO: Acabo de recibir la etiqueta ;)
Pues yo tengo una duda. Ayer murio mi xbox 360 con las 3 luces rojas. No tengo garantia normal pero si con las 3 luces rojas (Microsoft la extendio a 3 años por esta averia). Hice la movida por internet y me han llegado los correos y tal, pero lo que no entiendo es:

Donde tengo que firmar y poner la fecha? No veo ningun sitio donde poner eso xDDD En la parte de atras de la etiqueta? Firmo donde quiera?


Gracias y estoy esperando una repsuesta para mandarla =)
Señores tengo una duda. El otro día murió mi Xbox 360 con las tres luces rojas y estaba decidido a venderla para comprarme otra pero pensé "Intentaré arreglarla". Pues bien la desmonte hasta llegar a la placa, le meti un calentón durante 20 minutos un poco de pasta térmica y la monte y mi grata sorpresa fue que funcionó. Le he metido bastante caña estos días y va perfecta. Y despues de esto voy a mi duda:

Las veces que jugué antes de tener las 3 luces rojas notaba que al encender la xbox tardaba mas tiempo en llegar al interfaz, me aparecia el simbolito de la xbox con los circulos (no el inicial de la bola sino el que viene despues) y ahi se quedaba un ratillo hasta que arrancaba. Hasta ahora no lo había pensado pero podría ser también debido a que la placa andaba algo jodida (yo en un principio pensaba que tardaba mas porque había metido el Cod MW2 en el disco duro y costaba mas por eso). Otra cosa que noto mejora es el tema de la conexión al Live, antes de las luces rojas apenas cogía señal o cuando parecía que tenía no la tenía y ahora va perfecto. Con el tema del arranque si me parece mas logico el fallo pero el wifi tambien?

He tenido otro problema y es que ahora me salen 2 luces rojas y al volver a encender la xbox me aparece un mensaje de fallo de ventilación alguien sabe a que puede deberse?? Quiza mis ventiladores estén mal y de ahi salieron las 3 luces rojas??
Buenas, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Tengo una Elite y de repente hace dos días empezó a dar fallos en la tarjeta gráfica, pero ayer directamente ya no sacaba ni la señal de video. El problema es que no la tengo en garantía pero he llamado diciendo que hace un mes tuve 3 luces rojas, se quitaron solas, pero la semana pasada me salió también el error 74.

El caso es que cuando llegue el SAT la encenderán y verán que funciona pero que no saca la señal de video. El caso es que en el parte pone que ha sufrido 3 luces rojas, y por último el error 74, para poder tener los 3 años de garantía. ¿Creéis que colará?.

El caso es que estoy intentando provocar las 3 luces rojas, con una toala y parando los dos ventiladores de detrás pero sólo consigo que me salgan 2 luces rojas por sobrecalentamiento.

¿Qué hago, intento seguir provocando las 3LR, o la mando tal y como está en la consola enciendose bien pero sin la señal de video?.

Gracias de antemano.

Saludos.
Hola a todos.

Ayer me compré en el Mediamarket de San Sebastián mi 3ª 360. Esta vez una Arcade normalita ya q estaba bien de precio. Bueno, el caso es q es una Jasper.

Al lío. Resulta q la probé con el juego Piratas del Caribe y perfecto. Pero después me compré el Fable II y con este juego no sé q ocurre q el lector al leer el disco hace q la consola vibre y meta mucho ruido... :S Es decir, no es una vibración apreciable a la vista ni al tacto, pero sí q hace q meta mucho ruido por vibración seguramente de las tapas blancas grandes q tiene la 360...

La tengo en vertical. En horizontal parece q mete algo menos de ruido.

No sé, me da pereza llevarla sólo por eso pero no sé hasta q punto es normal. Si hago algo lo tendría q hacer esta misma tarde, ya q la consola se quedará en San Sebastián y yo mañana me voy...

Cualquier consejo es bienvenido.

Muchas gracias y un saludo. ;)
Gracias GUILLERMO01 probare de instalarlo no lo avia pensado.
bueno gracias y ya dire algo!!!
tengo un problema con la 360 pero leyendo por este hilo no me aclaro,no se si me van a salir las luces rojaso que,resulta que antes de ayer,estaba jugando al fifa y la pantalla se me puso con algunos colores en verde,es decir,la imagen se seguia viendo pero con colores verdes,la apague y al volver a encenderla no aparece la imagen en pantalla,y llevo intentando estos dias y nada,la consola enciende,no me salen ningunas luces rojas,el led del cable de alimentacion se pone en verde cuando la enciendo y todo ok,pero la imagen en pantalla no se ve....he probado con mas cables y nada,de que puede ser?
Mi consola es de las primeras sin hdmi y ya le hice la reparacion de las luces rojas. La tengo abierta con un ventildor domestico puesto encima, hasta ahora ninguna luz roja pero ultimamente se me queda congelada la pantalla sin posibilidad de hacer nada y sin marcar ningun tipo de error.

Deberia hacerle la reparacion otra vez? que otra cosa se ha podido joder aparte de los micros si se supone que esta consola no lleva el chip ana al no llevar hdmi?
Buenas ace dos meses que tengo la xbox elite, 1 mes y 3 semanas flasheada, en este tiempo se me ha quedado la imagen congelada 3 veces mientras jugava ... es normal o es principio de algun problema de luces rojas o tal.. la garantia queda anulada al flashearla?
1saludo
Tengo un problema con la xbox y es que alguna vez estoy jugando por hdmi y de repente se va la señal como si no estuviese conectada la consola a la tele pero no me apaerece ninguna luz roja ni nada la consola continua encendida.Luego la imagen vuelve a venir como si nada. ¿Por qué puede ser esto?
Me acaba de salir el error E68, es el disco duro verdad?.
Tengo una arcade con placa jasper y lector benq,y me llevo dando cuenta unos días que cuando enciendo la consola sin ningun disco dentro de la bandeja del lector,el lector me hace un sonido fuerte al encenderla.Sería como un rrum,rrum dos veces y luego otro sonido distinto mas suave y agudo. Os pasa esto en vuestras consolas.Contestad esque no se si mandarla al SAT por esto.Es normal o no.Saludos
Mi consola tiene 2 luces rojas:
-No tiene garantia de 3 años por lo que hay 2 opciones -paro ventiladores,le tapo ventilación con toalla haver si peta o mandarla al sat diciendo que son 3 luces rojas,yo he tomado esta opción haver si cuela cuando este de vuelta pondré algo en este hilo.De momento sé que ya esta en Alemania y como los portes son gratis no pierdo nada.(espero que sean gratis que de momento no he pagado nada).
Sin querer la verda nose como lo hecho he borrado con el jungleflaser el firm de la placa base del lector conectando la placa base de la xbox 360 al de pc y dando a erase en el puerto que indicaba. Que puedo hacer
Podrían cambiarle el nombre a este hilo a "preguntas sin respuesta sobre averías, cuelgues etc..."
Krispin Klander escribió:Tengo una arcade con placa jasper y lector benq,y me llevo dando cuenta unos días que cuando enciendo la consola sin ningun disco dentro de la bandeja del lector,el lector me hace un sonido fuerte al encenderla.Sería como un rrum,rrum dos veces y luego otro sonido distinto mas suave y agudo. Os pasa esto en vuestras consolas.Contestad esque no se si mandarla al SAT por esto.Es normal o no.Saludos

Buenas compi, yo tengo una elite y le pasa absolutamente lo mismo ace dos runn runn y luego uno, mas discreto , similar a cuando lee un juego.. ami desde el primer dia que me la compre esta asi, supongo que sera normal.
1saludo
a mi me acaban de salir las 3 luces rojas ¿que hay que hacer en estos casos?
otra cosa,la consola no esta en garantia ¿cuanto te cobran por la reparacion?
Hola, un problema:
Mi primo hoy se ha cogido una 360 del game de 2ª mano, todo bien y hasta la ha registrado y le han dado garantía hasta marzo 2012. Lo malo es que la salida hdmi no da imagen (probado en 4 lcds) y la salida óptica na da sonido, las demás salidas perfectas.
El dilema en el que estamos es que no sabe que hacer:
Cambiarla por otra en game (a lo mejor sin garantía Microsoft)
Mandarla a reparar en garantía
Devolverla y pillar la slim (añadiendo 125 euros)
Salu2
Si la has registrado a tu nombre y te quedan casi dos años de garantía, yo la mandaría al SAT que te la arreglan gratis ya que está en garantía.
durrupa escribió:
Krispin Klander escribió:Tengo una arcade con placa jasper y lector benq,y me llevo dando cuenta unos días que cuando enciendo la consola sin ningun disco dentro de la bandeja del lector,el lector me hace un sonido fuerte al encenderla.Sería como un rrum,rrum dos veces y luego otro sonido distinto mas suave y agudo. Os pasa esto en vuestras consolas.Contestad esque no se si mandarla al SAT por esto.Es normal o no.Saludos

Buenas compi, yo tengo una elite y le pasa absolutamente lo mismo ace dos runn runn y luego uno, mas discreto , similar a cuando lee un juego.. ami desde el primer dia que me la compre esta asi, supongo que sera normal.
1saludo

Gracias durrupa,entonces la dejo como está.Si el sonido ese es normal pues ya está.
Bufff mi Xbox está haciendo cosas raras. Estaba yo jugando al Forza 3 y primero me queda colgado, reinicio y en la primera vuelta me dice que el disco está sucio, cosa que tiene gracia porque está instalado en el disco duro, vuelvo a reiniciar y a la tercera me empiezan a saltar las texturas y me quedo conduciendo en un infinito gris feo.

¿Significa esto que a mi xbox le van a salir las 3LR o algo así? Acojonado estoy :-S


PD: Casi se me olvida, es una Falcon V2
Krispin Klander escribió:Si la has registrado a tu nombre y te quedan casi dos años de garantía, yo la mandaría al SAT que te la arreglan gratis ya que está en garantía.
durrupa escribió:
Krispin Klander escribió:Tengo una arcade con placa jasper y lector benq,y me llevo dando cuenta unos días que cuando enciendo la consola sin ningun disco dentro de la bandeja del lector,el lector me hace un sonido fuerte al encenderla.Sería como un rrum,rrum dos veces y luego otro sonido distinto mas suave y agudo. Os pasa esto en vuestras consolas.Contestad esque no se si mandarla al SAT por esto.Es normal o no.Saludos

Buenas compi, yo tengo una elite y le pasa absolutamente lo mismo ace dos runn runn y luego uno, mas discreto , similar a cuando lee un juego.. ami desde el primer dia que me la compre esta asi, supongo que sera normal.
1saludo

Gracias durrupa,entonces la dejo como está.Si el sonido ese es normal pues ya está.


mm creo q la mia tambien hace asi... pero no se si ya lo hacia o es por que le compre un disco rigido, nunca le habia prestado atencion, capaz que es el ruido de arranque del disco rigido o nose xD
2. Sat con otros periféricos (no consolas)

Funciona exactamente igual. Llamas al sat (el numero de telefono expuesto arriba) y explicas lo que te ocurre con los periféricos y el nº de serie de la consola (sí, de la consola) a mano. LOs cascos y mandos los envian sin tener que enviar tu el viejo, por higiene supongo, y llegan por dhl.

2.1 Envíos de periféricos

El paquete viene por DHL aereo. Este paquete te lo da uno de CORREOS, no el de DHL; aun asi ellos son los que le dan el paquete a correos españa. Es decir, solo tienes que esperar a que venga uno de correos a darte el paquete o perguntar en la oficina de correos


Hola

Acabo de abrir una reparación porque el mando tiene un gatillo en mal estado y me piden que envie la consola... que he hecho mal y como se dice que es solo el mando?

un saludo y gracias
Mi consola empezó ayer con problemas de reescalado, bastante severos.

Hoy ha saltado el E74.

Menos mal que la tengo en garantía (por los pelos [mad]).

A ver si me llegan pronto la caja y pegatina para que me la reparen cuanto antes.
janic escribió:a mi me acaban de salir las 3 luces rojas ¿que hay que hacer en estos casos?
otra cosa,la consola no esta en garantia ¿cuanto te cobran por la reparacion?

Mandala al Sat tiene 3 años de garantia por luces rojas.
Me cito en mi caso: Mandé la consola con las 2 luces rojas fuera de garantia(2 años y 2 meses ) y me ha llegado de vuelta en menos de 15 dias me han dado una nueva,supongo que será una refurbised. Comentar que con 2 luces rojas solo tiene 2 años de garantia pero en mi caso ha colado.
Buenas, alguien ha tenido problema con la detección de los mandos inalámbricos?

En mi caso le doy al boton de sincronizar de la consola, seguidamente al del mando, empiezan a destellar la consola y el mando dando a entender que se ha sincronizado bien, pero luego no marca el LED de jugador 1. La consola enciende perfectamente desde el mando pero no se puede hacer nada mas, he probado otros mandos y a cambiar las pilas y nada.
Os comento mi situacion:

Consola: la compre con el pack del FFXIII, osea que tiene 5 o 6 meses.
Uso: ultimamente bastante frecuente (estamos halando de 5-10 horas al dia). Pero he de decir que estoy en un cuarto con aire acondicionado asi que no esta sufriendo mucho en cuanto a calor se refiere.
Incidentes: siempre jugando al Red Dead Redemption (solo una vez se me ha quedado colgada en el menu, bloqueada basicamente), sobre todo cuando uso los cañones o la gatling en "El Presidio" se me queda la imagen congelada y tengo que reiniciar la consola, en el juego del Red Dead Redemption. La tengo conectada por cable HDMI a una tele de 32" FullHD, a veces sin razon aparente pierde la señal, y tengo que desenchufar el cable y volver a enchufar (ya sea en el extremo de la television o de la consola).

No se, es una cosa un poco extraña, y hasta hace poco nunca me habia pasado. Hablando por el XboxLive con la gente que juega al RDR parece que algunos tambien le pasa, pero me da la sensacion que a mi me ocurre mas a menudo. ¿Que opinais?

Saludos!!

Edit.: hoy jugando al Worms2: Armageddon se me ha quedado colgada la puta consola de nuevo.... se queda la imagen congelada y el mando vibrando por lo general.... yo no se que pensar :S
Lector cascado no me lee el L4D2 y otro consola que tengo baneada a la primera.
15 dias sin ella.. Imagen
Bua pues la mia si que me asutado y acojonado estoy y estoy por intentar darle solucion ya que no esta en garantia y esta flaseada. Os cuento, estava jugando al pes2010 y derepente poz 3lr y la consola se cuelga y se queda en stamby con sus 3 luces me quedo abobao. Cojo y desconecto el alimentador nada 1 minuto y la vuelvo a encender y se me vuelve a colgar con 3 lr y digo bua ahora si que si pues no me equivoque la deje deconectada 1hora y la volvi a enchufar y vuala funcionaba y estube jugando 2 horas ya hora si que me a dejao muerto ¿es posible que sea las 3 luces rojas? [mamaaaaa]
Le quedan dos dias a esa consola,mandala al sat .
GRAMACAR escribió:Le quedan dos dias a esa consola,mandala al sat .

el problema que la tengo flaseada y le quite el sello y no la puedo mandar si ahi algun tuto para poder repararla yo pues mejor saludos
dulceygonzalo escribió:
GRAMACAR escribió:Le quedan dos dias a esa consola,mandala al sat .

el problema que la tengo flaseada y le quite el sello y no la puedo mandar si ahi algun tuto para poder repararla yo pues mejor saludos

Mandala que no pierdes nada , no te cobran los portes.
Buenas...

Tengo una xbox 360 pro con hd de 20gb y lector benq (creo que era benq).

Os cuento mi caso:

Uso poquisimo la XBOX, imaginad que la flashee al iXtreme 1.4 y ahí se quedó. Pues bien, ultimamente se empezaba a quedar congelada al poco de poner el juego (instalado en el disco duro), y hoy ya me han empezado a aparecer las 3 luces rojas de mierda. Hay veces que la reinicio y no aparecen pero se cuelga cada vez mas pronto (con el logo xbox 360 por ejemplo). parece que cada vez se queda con las 3lr con mas frecuencia.

He perdido la pegatina de microsoft warranty, porque creo que me han tirado la caja de la xbox, donde guardaba tambien la pegatina intacta (sacada con secador para no joderla).

Ahora me corroen las dudas:

- Hay algun sitio donde conseguir esta pegatina? Bueno quizas ebay, pero algun otro sitio?
- Tengo el firmware original guardado, pero con las 3lr, podré reflashearla a la versión original? No recuerdo muy bien el proceso, pero recuerdo que requeria por supuesto la xbox encendida...
-Si no consigo reflashearla, y consigo una pegatina, podria colar?
-Hay que mandarla con todos los accesorios? O solo la consola? Y si te mandan una, es nueva? con todo, o solo la consola?

Gracias
Marduk-360 escribió:Lector cascado no me lee el L4D2 y otro consola que tengo baneada a la primera.
15 dias sin ella.. Imagen


olvidate de esa consola si esta baneada, ya no te la arreglan seguro, ellos miran ams si esta baeanada antes que flasheada

Salu2
- Xbox de navidades de 2008
- No flasehada, virgen
- Diagnostico.
Durante unas semanas ocurría que si dejabas un juego dentro de la consola, al encenderla, no se escuchaba. Con simplemente sacar el juego y encenderla sin él, todo funcionaba sin problema
Hoy, a pesar de no tener ningún juego, no se escucha. Solo se ve. He mirado el cable HDMI, lo he conectado y desconectado varias veces, pero sigue sin escucharse nada.

No me digais sat...
Wenass !!!!
A mi xbox 360 le pasa algo muy raro. Puedo jugar perfectamente al Live pero cuando intento acceder a cualquier contenido del live se desconecta como bajar demos,videos etc.
En principio puede parecer problema de la conexion pero he llegado a la conclusion de que no tiene pinta. Yo antes de esta consola tenia otra xbox 360 que se le estropeó el lector y como no tenia garantia decidí comprarme otra, concretamente me compré una xbox 360 refurbished arcade. A esta consola le pusé el HDD de la otra consola estropeada y nada todo perfecto menos esto que hos digo el live se cae cada vez que intento bajarme una demo o mirar algun video y la configuración de la consola esta exactamente igual que la antigua. Hoy he probado otra vez la antigua que ahun funciona ya que el fallo solo era el lector y ningun problema para descargem demos,mirar videos etc.
Puede que mi xbox 360 refurbished este defectuosa ? Alguna solucion para tal problema???Puede ser problema del HDD ?




Gracias.
Hola,
despues de comprarme en el live la expasion del gears of war 2 meto el disco ( en perfecto estado) y alos pocos segundos despues del logo de epic, me dice que limpie el disco que no puede leerlo, lo hago y nada de nada, el disco esta impoluto, y solo me pasa con ese juego, ya que he probado el mismo juego de un amigo y tambien me da el mismo fallo en el mismo sitio, he probado a instalarlo en el disco duro, a borrarlo a istalarlo de nuevo..... y nada.

Llame al SAT y despues de hacer las tipicas pruebas de probarlo sin disco duro, borrando la cache del disco duro y de mas.. me dijeron qeu se la enviara que deberia ser un fallo del lector y como esta fuera de garantina creo que me dijo que me cobraban 109 euros que ya le dije que nada, que me sale mejor cojer una consola nueva....

Pero digo yo......... si esta mal el lector pq solo me falla con ese juego???? sabeis de algun caso similar??

Gracias y saludos!!
Hola:

Tengo una consola flasheada que no puedo enviar al SAT, donde puedo arreglar las 3 luces rojas a la mejor calidad/precio?

Gracias.

Un saludo.
las 3 luces rojas, otra vez...

Hoy fui a jugar a la 360, y volvieron a salir las 3 luces rojas.
Hace 1 año y medio ya me paso y la envie al ST y me la arreglaron

La consola la compre en 2006, y me la arreglaron en el 2008

La garantia cubre algo? o ya esta caducada?
Cuanto cobran por arreglarla?
Gracias
Me acaban de llegar las pegatinas junto al sobre para enviar el mando de vuelta. ¿Tengo que poner las dos o simplemente una?

Saludos
14524 respuestas