tiene toda la pinta de luces rojas,,djneox escribió:hola que tal!!!mirar os cuento, resulta que oy e ido a echar una partidita al assasin 2 y resulta que al de poco de encenderla se me queda pillada, no responde a nada (expecto al boton de abrir bandeja y apagar la consola), se oie un sonido desagradable como de bloqueo total, la imagen se queda bloqueada se ve el dash o dodne se ala quedao pero con fallos graficos.
la consola es del 2006 creo, pueden ser los primeros sintomas de las lucecitas rojas??que hago?llamo al sat?o no sirve de nada?digo pro el tiempo que tiene la consola...
gracias y saludos!!!
blindman_ escribió:Hola, acudo a vosotros pormi si me podeis ayudar ya que me pasa algo muy raro y no se si se me ha desconfigurado la consola o algo..
Me explico: Anteayer puse el dvd de los extras del alan wake.. me lo estaba viendo y tal y yo, que soy un poco burro apago la consola a machete, o sea.. en mitad de un video pille el mando y apague la consola con el boton central, y la consola se volvio a encender sola. Apague de nuevo con el mando y lo mismo.. luego ya mosqueado apague con el botón de la consola y nada.. hasta que la desenchufé no la pude apagar.
Ayer por la noche la enchufe y permaneció apagada.. pero la encendi , jugué y cuando la apagué volvio a pasar lo mismo. Alguien tiene alguna idea de que puede pasar? LLamo al Sat y les comento?
sedgraven2 escribió:Buenas, no me funcionan los ventiladores traseros, le he puesto un polimetro la conexion de la placa y lo maximo que da es 0,9 el resto va perfecto puedo jugar sin problemas, es problema de los ventiladores o la 360??
Carlosrl24 escribió:¿Hace falta mandar el HDD con la consola al SAT?, esque paso de perder todos mis datos ...
Saludos!.
pasnake escribió:Bueno voy a mandar el HDD 120 Gigas que no para de darme problemas , mi duda es como tengo que mandarla y a que numero llamar? no tengo ni idea de como es esto la verdad, si tengo que coger alguna caja o algo para envarlarla? o si tengo que ahcer algo especial? es solo el HDD , lo tengo en garantia ya que la consola la compre en Octubre del año pasado , a ver si podeis ayudarme paso a paso mas o menos poruqe no tengo ni idea de verdad
Por cierto el numero es gratis?
gracias por todo
Dante2685 escribió:-Buenas. Os confrimo lo que muchos temiais:
-A mi xbox 360 arcade CON PLACA JASPER fabricada el 25/09/2009 le han salido hoy las tres luces rojas. La compré hace cuatro meses, menuda mierda d eplaca nueva, se calienta menos, consme menos y to lo que querais pero aí están las luces rojas, en sol 4 meses y esta colocada en un sitio con espario para la refrigeración y todo. Ya me salieron las luces pero con otra de las viejas y pensaba que con la jasper no me iba a pasar pero aí está, me he quedado flipado. Estoy esperando las malditas pegatinas para mandarla al SAT. Un 0 para Microsoft.
Por lo que he leido por eol no la piden, y a mi al llamar tampoco me la han pedido para nada, eso si, te piden el serial number. Tan solo me han dicho que envie la xbox sin disco duro(y en un email posterior que sin frontal tambien), que la caja no fuera la original de xbox, y que habia que pegar las pegatinas de ups en la caja.Jesus36 escribió:¿Una duda a la hora del envío tengo que adjuntar la factura?
anaiak escribió:Me ha pasado algo que no esta siquiera en la guia del principio.
Me salen tres luces rojas que parpadean y la luz de la fuente de alimentacion es verde
Ademas de esto, la tele no reconoce entrada alguna.
alguien sabe a que se debe? utilizando el buscador he visto que a alguno mas le ha pasado pero nadie supo decirle nada
Se puede no enviar el disco duro o estoy destinado a perder mis partidas guardadas?
Siendo la hora que es ya me toca llamar mañana al sat.. a ver que pasa...siendo por luces rojas espero que entre en garantia, por que han pasado poco mas de dos años desde que la compre.
Dante2685 escribió:-Pues yo he mandado la mia con el frontal, no sabia k habia k quitarlo. ¿Te la devuelven sin el frontal?
totemwolf escribió:hola gente, os escribo por que últimamente mi xbox me esta dando un problema raro. Veréis, a veces cuando estoy jugando se me cuelga la consola, se me queda la imagen congelada y tengo que apagar la consola y reiniciarla, a veces se cuelga la imagen pero me sale el menú del botón guía de xbox y puedo salir y volver al juego. A veces el lector parece que baja de revoluciones, se pierde el sonido y termina congelando la imagen (esto solo me pasa con el fifa10)[...]
ViejoVerde escribió:totemwolf escribió:hola gente, os escribo por que últimamente mi xbox me esta dando un problema raro. Veréis, a veces cuando estoy jugando se me cuelga la consola, se me queda la imagen congelada y tengo que apagar la consola y reiniciarla, a veces se cuelga la imagen pero me sale el menú del botón guía de xbox y puedo salir y volver al juego. A veces el lector parece que baja de revoluciones, se pierde el sonido y termina congelando la imagen (esto solo me pasa con el fifa10)[...]
Prueba a borrar el caché de la consola. Aquí tienes los pasos: http://support.microsoft.com/kb/971755/
Suerte!
numallos escribió:Pues tengo una consola que pone ese error al encender , al encender sin el hd dice que ha sido imposible actualizar y bla bla bla abajo pone una serie de nº (parece el codigo de version de la consola)
cuando se arranca con el hd puesto salen otras frases pero abajo pone E81 (error de actualizacion) la consola fue flasheada hace unos dias y comprobada que todo estubiera ok
el problema surgio con el fifa2010 (original) sale cartel de actualizar y se colgo mas o menos al 80% de barra de progreso (la deje un buen rato por si acaso),,,,reinicio de consola manual y zas ...................he probado a poner firm original (liteon 83850 v1) pero nada ,,,,,,tambien a apretar boton de sincronizacion y arrancar pero tampoco ...............en ningun momento he conseguido que entre el dashboard ,,,,,no ha problema para que me den otra pero me causa curiosidad lo del error E81 y su posible solucion
creo que no es "xploitable" pues es una elite refurbished
alguna sugerencia aparte de mandarla de vuelta ........................
salu2
vakala escribió:A mí me pasa lo mismo y al final he optado por llamar al SAT y que la arreglen...pero si tú tienes garantía de la tienda aprovéchala y que te den una nueva...
PD:¿De dónde son los del SAT? Porque he llamado 3 veces para distintas reparaciones y a ninguno le entiendo bien xD