ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

djneox escribió:hola que tal!!!mirar os cuento, resulta que oy e ido a echar una partidita al assasin 2 y resulta que al de poco de encenderla se me queda pillada, no responde a nada (expecto al boton de abrir bandeja y apagar la consola), se oie un sonido desagradable como de bloqueo total, la imagen se queda bloqueada se ve el dash o dodne se ala quedao pero con fallos graficos.

la consola es del 2006 creo, pueden ser los primeros sintomas de las lucecitas rojas??que hago?llamo al sat?o no sirve de nada?digo pro el tiempo que tiene la consola...

gracias y saludos!!!
tiene toda la pinta de luces rojas,,
si es del 2006,,seguramente no te sirva la garantia.Eso si,,prueba a ver si hay suerte
(mensaje borrado)
blindman_ escribió:Hola, acudo a vosotros pormi si me podeis ayudar ya que me pasa algo muy raro y no se si se me ha desconfigurado la consola o algo..
Me explico: Anteayer puse el dvd de los extras del alan wake.. me lo estaba viendo y tal y yo, que soy un poco burro apago la consola a machete, o sea.. en mitad de un video pille el mando y apague la consola con el boton central, y la consola se volvio a encender sola. Apague de nuevo con el mando y lo mismo.. luego ya mosqueado apague con el botón de la consola y nada.. hasta que la desenchufé no la pude apagar.

Ayer por la noche la enchufe y permaneció apagada.. pero la encendi , jugué y cuando la apagué volvio a pasar lo mismo. Alguien tiene alguna idea de que puede pasar? LLamo al Sat y les comento?


Pos nada, llame a al sat y despues de media hora de pruebas.. que si desenchufa todo y vuelve a enchufarlo.. quitale la carcasa frontal.. espera que tengo q consultar al departamento.. despues espera que tengo que consultarlo a un deepartamento superior... pues han decidido que la consola tiene q ir a reparar, cosa que ya me suponía.
Y nada.. que parece ser que es un error poco común.. y creo yo que sera de la fuente de alimentacion o algo así.
Eso si, la chica muy maja, aunque no se enteraba mucho de la historia y que me regalan una tarjeta de gold live de un mes. Así que na, un mesecillo sin viciar jeje.
Saludos!
Tengo una Elite 120 de las del Lego Batman/Pure desde hará unos 4 meses. Funciona perfectamente. No se calienta en demasía. No es muy ruidosa. Pero tiene un pequeño fallo, que no se si es normal o es que está jodida.
Cuando estoy jugando, de vez en cuando, se para el sonido durante 1 o 2 segundos. Lo hace esporádicamente, a lo mejor en 2 horas de juego lo hace 2 o 3 veces. No me parece preocupante (o sí), pero que no sea algo que avisa de otro problema inminente. Lo hace desde el primer día. Primero pensé en cargas rápidas del juego o algo así, pero me lo hace en el GOW, en el AA:GOTY, en el FM3...

¿Que puede ser?

Gracias por adelantado y un saludo.
Buenas, no me funcionan los ventiladores traseros, le he puesto un polimetro la conexion de la placa y lo maximo que da es 0,9 el resto va perfecto puedo jugar sin problemas, es problema de los ventiladores o la 360??
Despues de estar con telefonica un añito, he vuelto a ono. y ahora, en vez de conectar la Xbox a traves del router, la conecto a traves del modem (como hacia antes y no me daba problemas)

Pero resulta que pongo el MW2, y al buscar partidas el modem se reinicia, y no se porque. Luego vuelvo a probar, y sin meter juego se me desconecta de Live

¿Alguna idea?

¿Puede ser alguna ierda de los paquetes de seguridad que meten estos como pasaba con los de telefonica?
Hola!

Me compre una x360 hace unos 5 meses en uk.Ahora el stick derecho no funciona (no se a caido ni nada).Que deberia hacer? Me entra en garantia? La consola no esta registrada ni nada.
Hola.A ver si podeis echarme una mano o decirme que podría pasarme.
Os cuento....Resulta que tengo una xbox 360 elite flasheada,y me compre otra elite(la del pack de splinter cell)(pero para no tocarla y cojerla para online) y al ponerle el disco duro de la flasheada,le meto el splinter cell que es original y me vino con la consola y me pone el mensaje tipico,de cuando tienes la consola flasheada y te dice que saque el disco y lo limpie y ese rollo y no me lo lee!Luego probé con el disco duro que venía con la consola y tampoco me reconoce el juego!
Pero luego le meto el Forza 3 o Halo y van perfectos.
Yo pensé que quizá sería porque el splinter cell ya lo tenía instalado en la flasheada y ahora por eso no me lo lee,pero lo extraño es que la nueva y sin manipular,tampoco me lo lee.
Espero que podais darme alguna idea de que puede ser.
Saludos
(mensaje borrado)
Hola a todos ,no se si es el lugar correcto para poner esto pero he estado buscando en la pagina por si hubiera algun subforo para dar ayuda o novatos y no he visto nada. Bueno a lo que ivamos .Tengo dos xbox una elite baneada de noviembre y otra comprada de 2º mano que ultimamente no para de salirle el fallo de tres luces rojas ,le acabo de hacer la modificacion de las monedas pero me da miedo que me vuelva a ocurrir.¿puedo cambiar algo de una a otra para conseguir desbanear la elite? muchas gracias y espero que podais ayudar ya que mi bolsillo esta en crisis y comprar otra se me hace inviable.
Hoy, tres semanas mas o menos de que mandé mi xbox de 2006 al SAT me acaba de llegar y mi sorpresa llega cuando me doi cuenta de que es nueva [Alaa!]. La consola está fabricada en 2010 y viene con todos los plásticos y sin el más mínimo rasguño.

Un 10 para el SAT en mi caso. Saludos.
sedgraven2 escribió:Buenas, no me funcionan los ventiladores traseros, le he puesto un polimetro la conexion de la placa y lo maximo que da es 0,9 el resto va perfecto puedo jugar sin problemas, es problema de los ventiladores o la 360??

Hombre creo yo que si no te funcionaran los ventiladores la consola se te habria quedado colgada y hubieran aparecido las hijas p.... luces de los coj.... y los ventiladores creo son variables dependiendo de la temp. de la placa asi que si te va perfecto continua como hasta ahora .Espero te sea de ayuda y eso lo que haria yo.
Carlosrl24 escribió:¿Hace falta mandar el HDD con la consola al SAT?, esque paso de perder todos mis datos ...

Saludos!.

No tienes que mandarlo para nada. Sólo la consola sin nada.
Buenas,

Supongo que ya se gabrá dicho pero ando perdio en este tema. Mi xbox360 comprada el día de lanzamiento en españa....ha muerto (las 3 lucitas rojas), leí hace tiempo que estás tendrían garantía de por vida, pero luego de pasarme esto he visto que eso lo quitaron ¿es así? ¿cuanto vale la reparación?

La verdad que vaya guarrada y eso que la tengo cuidada como una reina XD.

Un saludo y gracias!
pues yo me compre la ediccion especial FF XIII, esta de 250gb, 2 mandos, discoduro personalizado y to la pesca, y ya me dio el fallo de calentamiento y eso q apenas e jugado y todos los juegos a los que he jugao estaban instalados en el disco duro :@, cuando llevo un ratillo de juego se me queda la imagen congela y la consola no responde y la tengo que que apagar del botón!!! que lujazo de placas jasper si señor :@ que se le va ha hacer tengo el mundial pa entretenerme al menos xDDDDDDDDDD
Buenas chicos, veréis, a mí me ha pasado una cosilla curiosa y tengo una duda.

La cosa es que hace 6 meses como mucho me enviaron la consola tras una reparación por las famosas 3 luces rojas, y me dijeron que tenía un año más de garantía. Por algún motivo, ahora se me ha jodido la 360 de nuevo (posiblemente el lector, porque hace un traqueteo raro, no lee discos, etc) y cuando he llamado me han dicho que no la reparan gratis, porque aparentemente tengo la garantía caducada.

¿Alguien me puede explicar qué pasa aquí?
Bueno voy a mandar el HDD 120 Gigas que no para de darme problemas , mi duda es como tengo que mandarla y a que numero llamar? no tengo ni idea de como es esto la verdad, si tengo que coger alguna caja o algo para envarlarla? o si tengo que ahcer algo especial? es solo el HDD , lo tengo en garantia ya que la consola la compre en Octubre del año pasado , a ver si podeis ayudarme paso a paso mas o menos poruqe no tengo ni idea de verdad

Por cierto el numero es gratis?

gracias por todo
pasnake escribió:Bueno voy a mandar el HDD 120 Gigas que no para de darme problemas , mi duda es como tengo que mandarla y a que numero llamar? no tengo ni idea de como es esto la verdad, si tengo que coger alguna caja o algo para envarlarla? o si tengo que ahcer algo especial? es solo el HDD , lo tengo en garantia ya que la consola la compre en Octubre del año pasado , a ver si podeis ayudarme paso a paso mas o menos poruqe no tengo ni idea de verdad

Por cierto el numero es gratis?

gracias por todo


Estoy en el mismo caso, me podríais ayudar. Menos mal que me han dejado un HD de 20 GB de mientras...
Hola Amigos!!!Soy poseedor de una Xbox360 desde hace dos años casi, el caso es que nunca he tenido ningun problema con mi Falcon+BenQ, hasta hoy... Se me ha empezado a colgar con el Red Dead, emite un beep(pitido) y se cuelga. He leido poray que es principio de luces rojas ¿Es Cierto? ya me ha pasado 3 veces en el mismo día, y no me había pasado nunca y llevo con el juego 2 semanas, va a morir???? Tengo que probar con el Battlefield BC2 un buen rato a ver si pasa lo mismo pero... creo que blanco y en botella. ¿Que opinais?

Vale, tan pronto lo digo, ya me han salido 3 veces, he desconectao y he vuelto a conectar todo y se acaba colgando en cualquier juego, apagas y enciendes, luego se cuelga en el dash y luego bang 3 luces rojas. El caso es que luego dejas un rato y vuelve a funcionar, pero luego vuelve a pasar lo mismo y acaba con 3 luces rojas.

Cuanto era la Garantía para este problema?

Un Saludo!!!
Hola buenas, veréis mi fallo es del mando de la xbox, no de la xbox en sí. Desde hace un par de meses el stick derecho me falla al girar, se mueve lento, como si estubiera atascado por dentro, y el micro se escicha débil (imagino que es por la misma razón, ya que el error se da en la misma zona). La cosa es que quiero abrirlo a ver si es por el polvo, suciedad o una pieza atascada, pero no se con que abrirlo ni como hacerlo. ¿Algún consejo? ¿A alguien le ha pasado esto también?
-Buenas. Os confrimo lo que muchos temiais:

-A mi xbox 360 arcade CON PLACA JASPER fabricada el 25/09/2009 le han salido hoy las tres luces rojas. La compré hace cuatro meses, menuda mierda d eplaca nueva, se calienta menos, consme menos y to lo que querais pero aí están las luces rojas, en sol 4 meses y esta colocada en un sitio con espario para la refrigeración y todo. Ya me salieron las luces pero con otra de las viejas y pensaba que con la jasper no me iba a pasar pero aí está, me he quedado flipado. Estoy esperando las malditas pegatinas para mandarla al SAT. Un 0 para Microsoft.
Buenas, hoy me han salido las 3 luces rojas de mi Xbox fabricada el dia 28 del 5 del 2005, el problema: que esta flasheada y baneada hacer. Si la mando ¿Cúanto me cobran al no tener garantia? ¿Hay alguna otra manera de arreglar la consola?

Saludos y si esto no va aqui o no es correcto su contenido pido disculpas.
Dante2685 escribió:-Buenas. Os confrimo lo que muchos temiais:

-A mi xbox 360 arcade CON PLACA JASPER fabricada el 25/09/2009 le han salido hoy las tres luces rojas. La compré hace cuatro meses, menuda mierda d eplaca nueva, se calienta menos, consme menos y to lo que querais pero aí están las luces rojas, en sol 4 meses y esta colocada en un sitio con espario para la refrigeración y todo. Ya me salieron las luces pero con otra de las viejas y pensaba que con la jasper no me iba a pasar pero aí está, me he quedado flipado. Estoy esperando las malditas pegatinas para mandarla al SAT. Un 0 para Microsoft.


Oye por cierto tio cuando llamas al 900948952 que hay que hacer para hablar con alguna persona ? porque todo el rato esta computadora esa y quiero enviar mi HDD que lo tengo jodido y no me atiende nadie ahi, todo el rato si desea no se que pulse 2 , ni desea no se cuantos pulse 1 , asi todo el rato, me he metido en reparaciones , en asistencia tecnica y nada, por dios que complicado, que solo quiero mandar mi HDD al SAT , llevo 6 minutos y no he podido contactar con nadie , algun metodo rapido para que me cojan el telefono para el tema del HDD, he llamado ahora viernes a las 17:53

Espero que cada vez que pulso el 1 o el 3 en el telefono no me cobren porque cambia el numero cada vez que lo pulso y me mosquea eso

gracias
hilo_tengo-un-problema_1445678

poco tiene que ver con una averia,es mas un error de una persona,pero como el moderador le ha dado la gana borrarlo,lo posteo aqui a ver si alguien me puede ayudar.
Pues despues de que salieran las 3lr a mi antigua xbox voy y me compro una elite ayer,la consola parece que funciona bien con juegos y peliculas,pero no me reconoce ningun cd de musica,ni original ni copia.
Total me tocara ir a cambiarla,vaya consolas que nos vende microsoft,hay que tener mucha suerte para que funcione una correctamente ratataaaa
Hoy enciendo y E74, es del 30/01/08,¿me va a entrar en garantía?, al ser de eso he leído que se amplia a 3 años. Una duda,¿lo que me van a hacer es reparar a o cambio? ¿Que hago con el disco duro y mis cosas grabadas en el?
Me ha pasado algo que no esta siquiera en la guia del principio.

Me salen tres luces rojas que parpadean y la luz de la fuente de alimentacion es verde
Ademas de esto, la tele no reconoce entrada alguna.

alguien sabe a que se debe? utilizando el buscador he visto que a alguno mas le ha pasado pero nadie supo decirle nada :-?
Se puede no enviar el disco duro o estoy destinado a perder mis partidas guardadas?

Siendo la hora que es ya me toca llamar mañana al sat.. a ver que pasa...siendo por luces rojas espero que entre en garantia, por que han pasado poco mas de dos años desde que la compre.
Buenas a todos
me gustaria saber si alguien me puede ayudar ya que nose que .... le pasa a mi xbox
es la edicion del call of duty apenas tiene 5 meses y desde hace unos dias se me queda pillada bastantes veces
alguien me podria ayudar ??

gracias
kkevin
Pues a mi me sale el error "abrir bandeja" cada vez que meto un juego, al principio salia de vez en cuando, pero ultimamente es casi imposible q pille un juego.

He visto un tutorial aqui en eol para arreglarlo pero esta muy mal explicado y faltan fotos.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria, pq estoy a punto de mandar la xbox a la basura de una patada


PD - No se si tiene algo que ver pero mi xbox no esta flasheada ni nada de eso
¿Una duda a la hora del envío tengo que adjuntar la factura?
Jesus36 escribió:¿Una duda a la hora del envío tengo que adjuntar la factura?
Por lo que he leido por eol no la piden, y a mi al llamar tampoco me la han pedido para nada, eso si, te piden el serial number. Tan solo me han dicho que envie la xbox sin disco duro(y en un email posterior que sin frontal tambien), que la caja no fuera la original de xbox, y que habia que pegar las pegatinas de ups en la caja.


anaiak escribió:Me ha pasado algo que no esta siquiera en la guia del principio.

Me salen tres luces rojas que parpadean y la luz de la fuente de alimentacion es verde
Ademas de esto, la tele no reconoce entrada alguna.

alguien sabe a que se debe? utilizando el buscador he visto que a alguno mas le ha pasado pero nadie supo decirle nada :-?
Se puede no enviar el disco duro o estoy destinado a perder mis partidas guardadas?

Siendo la hora que es ya me toca llamar mañana al sat.. a ver que pasa...siendo por luces rojas espero que entre en garantia, por que han pasado poco mas de dos años desde que la compre.

No se cual es el motivo de que no salga en el tutorial pero me la van a recoger para arreglar por luces rojas.
Por si a alguien le ayuda, el disco duro lo hacen quitar, al igual que el frontal, aunque no se por que hacen quitar el frontal.
Ahora mismo estoy a la espera del email de las pegatinas.
-Pues yo he mandado la mia con el frontal, no sabia k habia k quitarlo. ¿Te la devuelven sin el frontal?
Dante2685 escribió:-Pues yo he mandado la mia con el frontal, no sabia k habia k quitarlo. ¿Te la devuelven sin el frontal?

la verdad es que no lo se. En cuanto tramite por telefono con la chinita de turno la orden de reparacion, me enviarion un email los de xbox, donde ponia que quitara el disco duro, el frontal y que solo metiera la xbox y nada mas a no ser que me hubieran dicho otra cosa.

Entre otras cosas, en el email, ponia esto:

PUNTOS A RECORDAR

· Extraiga su Disco Duro si el mismo se encuentra insertado (solo Xbox 360). Para más información acerca de cómo hacer esto, consulte el Artículo KB 906204.

· Extraiga el faceplate de la consola. (solo Xbox 360). Para más información acerca de cómo hacer esto, consulte el Artículo KB 907331

· Extraiga cualquier disco de la bandeja. Para más información, consulte el Artículo KB 907532 o el Artículo KB 906935. Para consolas originales Xbox, consulte el Artículo KB 817396.

· No escriba Xbox o Microsoft en el exterior del paquete.

· No incluya Juegos, Discos Duros, Cables A/V, Mandos o cualquier otro accesorio con la consola a menos que le sea solicitado explícitamente por uno de los operadores de Xbox.



Una vez que su consola nos es enviada, Ud. recibirá un correo electrónico notificando la recepción en nuestro centro de reparaciones.
Ok gracias anaiak, esque con la que me toco al telefeno no le entendia una mierda
Pues me compre mi segunda xbox con el pack del final fantasy y la sorpresa fue este fin de semana al intentar ver regreso al futuro por hdmi, me di cuenta que la pelicula no sonaba. probe por componentes y si se escuchaba. Probe varios dvds mas y ninguno se escuchaba. llame al sat y me dijeron que no era normal el error ,que probara esos dvds antes en la consola de un amigo con el mismo cable que en la mia para ver si era error de consola o de compatibilidad de dvds con hdmi. Alguien que tenga la consola y por ejemplo cualquier temporada de perdidos o la peli de los simpsons puede decirme si escucha las pelis por hdmi, es que tardare unos dias en poder probarlo en casa de mi amigo.

Por ultimo creo que lei una vez que al tener menos de seis meses en caso de averia, puedo pedir que me den una nueva verdad? tengo miedo de mandarla al sat y que me den una reparada mas antigua que la mia.

gracias
Tengo una XBOX 360 que se enciende correctamente(sin luces rojas ni nada) pero la imagen no me llega a la TV.He probado otros cables que si funcionan pero en esta me sigue dando el mismo problema.
Después de leer mucho no sé a que se puede deber pero si fuera la tarjeta me saldrían al final las 3 luces rojas,no???
Alguien me puede echar una mano???

Muchas gracias por anticipado a tod@s l@s que me podais ayudar.

Un saludo a todo el foro.
A ver si me podeis ayudar porque mi jodida 360 es el demonio diox, nose que pasa porquei de primeras no me deja conectarme al live, le doy a probar conexion y antes de hacer la prueba se me conecta, luego cuando meto un juego en la 360 y se me pira el live y en el caso del Call me vuelve solo pero en el FIFA no :S

Me siento trolleado y owneado a su vez....aparte de todo esto, no se si tiene algo que ver pero me salta un codigo de estado 80072ee2 y un mensaje:

"Parte del contenido de Xbox LIVE no esta disponible temporalmente. Sin embargo puedes obtener acceso a tu perfil, comunicarte con otros jugadores y jugar en linea."

Debo añadir a su vez, que el error comenzo cuando derrepente jugando el linea al FIFA el internet de la consola se fue derrepente.

Mi NAT es moderada y voy por conexion compartida desde el WIFI del ordenador. Llevo casi una semana googleando pero nada....a ver si podeis decirme.
Hace poco me acaba de pasar una cosa un poco rara. Cuando he ido a jugar a mi xbox he cogido el mando, me he sentado y le he dado al boton guia para encenderla pero no se ha encendido, se ha quedado dando vueltas las lucecitas del mando (como si intentara sincronizar) pero la consola no se ha encendido. Me he esperado un poco (pensando que se encendería) pero al cabo de un minuto me he levantado y la he encendido yo. Una vez encendida el mando funcionaba perfectamente, de hecho, he estado jugando un par de horas y sin problema. Como me he rayado un poco la he apagado y encendido un par de veces antes y después de jugar y no ha pasado nada.

¿Que creéis que puede haber sido? ¿Os ha pasado antes? ¿Es cosa del mando o de la xbox? (decirme que es de lo primero....porque es una jasper de febrero que no le he dado juego hasta ahora por los estudios). Es la primera vez que me pasa.

Muchas gracias
A lo mejor son las pilas, que están a punto de gastarse o un mal contacto de éstas con los contactos del mando.
Utilizo baterias y están bien puestas asi que no puede ser eso.

Gracias por la ayuda
hola gente, os escribo por que últimamente mi xbox me esta dando un problema raro. Veréis, a veces cuando estoy jugando se me cuelga la consola, se me queda la imagen congelada y tengo que apagar la consola y reiniciarla, a veces se cuelga la imagen pero me sale el menú del botón guía de xbox y puedo salir y volver al juego. A veces el lector parece que baja de revoluciones, se pierde el sonido y termina congelando la imagen (esto solo me pasa con el fifa10). E probado desde el lector e instalando los juegos, pero últimamente me lo hace con los juegos instalados. Lo mas raro es que me lo hace a la hora de cargar o guardar partida.. si termino un partido de fútbol del fifa south áfrica 10 va a cargar las estadísticas y se bloquea. Igual en el fifa 10, y ahora en el toy story 3 (que le encanta a mi hija) cuando va a pasar de nivel se bloquea..... los fifas están instalados el toy story no..... e leído que podría ser las partidas corruptas o algo en el disco duro que me te dando la lata.... pero antes de formatear el hdd prefiero comentarlo a ver que opináis.... mi consola es una falcon v3 de diciembre 2008, lector benq y con ventilación interior extra... no creo que sea calentamiento, y el lector lo dudo pk hay juegos ke no me ace nada y e visto hasta 5 pelis seguidas en la xbox y ningún problema...

si me podéis ayudar mucas graciasssss
totemwolf escribió:hola gente, os escribo por que últimamente mi xbox me esta dando un problema raro. Veréis, a veces cuando estoy jugando se me cuelga la consola, se me queda la imagen congelada y tengo que apagar la consola y reiniciarla, a veces se cuelga la imagen pero me sale el menú del botón guía de xbox y puedo salir y volver al juego. A veces el lector parece que baja de revoluciones, se pierde el sonido y termina congelando la imagen (esto solo me pasa con el fifa10)[...]



Prueba a borrar el caché de la consola. Aquí tienes los pasos: http://support.microsoft.com/kb/971755/

Suerte!
ViejoVerde escribió:
totemwolf escribió:hola gente, os escribo por que últimamente mi xbox me esta dando un problema raro. Veréis, a veces cuando estoy jugando se me cuelga la consola, se me queda la imagen congelada y tengo que apagar la consola y reiniciarla, a veces se cuelga la imagen pero me sale el menú del botón guía de xbox y puedo salir y volver al juego. A veces el lector parece que baja de revoluciones, se pierde el sonido y termina congelando la imagen (esto solo me pasa con el fifa10)[...]



Prueba a borrar el caché de la consola. Aquí tienes los pasos: http://support.microsoft.com/kb/971755/

Suerte!



gracias, lo he probado ya dos veces... ahora acabo de hacer el metodo drastico... copie a un pen algunas partidas que me interesan, y formatee el disco duro, mi perfil borrado, y la consola a valores de fabrica.. empeze de nuevo a ver, total como estoy baneado da igual abrir nuevo perfil, probare a ver asi.. e leido que a gente se le ha quitado asi.... pero me resulta raro aun..
Pues tengo una consola que pone ese error al encender , al encender sin el hd dice que ha sido imposible actualizar y bla bla bla abajo pone una serie de nº (parece el codigo de version de la consola)
cuando se arranca con el hd puesto salen otras frases pero abajo pone E81 (error de actualizacion) la consola fue flasheada hace unos dias y comprobada que todo estubiera ok

el problema surgio con el fifa2010 (original) sale cartel de actualizar y se colgo mas o menos al 80% de barra de progreso (la deje un buen rato por si acaso),,,,reinicio de consola manual y zas ...................he probado a poner firm original (liteon 83850 v1) pero nada ,,,,,,tambien a apretar boton de sincronizacion y arrancar pero tampoco ...............en ningun momento he conseguido que entre el dashboard ,,,,,no ha problema para que me den otra pero me causa curiosidad lo del error E81 y su posible solucion

creo que no es "xploitable" pues es una elite refurbished

alguna sugerencia aparte de mandarla de vuelta ........................


salu2
numallos escribió:Pues tengo una consola que pone ese error al encender , al encender sin el hd dice que ha sido imposible actualizar y bla bla bla abajo pone una serie de nº (parece el codigo de version de la consola)
cuando se arranca con el hd puesto salen otras frases pero abajo pone E81 (error de actualizacion) la consola fue flasheada hace unos dias y comprobada que todo estubiera ok

el problema surgio con el fifa2010 (original) sale cartel de actualizar y se colgo mas o menos al 80% de barra de progreso (la deje un buen rato por si acaso),,,,reinicio de consola manual y zas ...................he probado a poner firm original (liteon 83850 v1) pero nada ,,,,,,tambien a apretar boton de sincronizacion y arrancar pero tampoco ...............en ningun momento he conseguido que entre el dashboard ,,,,,no ha problema para que me den otra pero me causa curiosidad lo del error E81 y su posible solucion

creo que no es "xploitable" pues es una elite refurbished

alguna sugerencia aparte de mandarla de vuelta ........................


salu2




has probado a meter la ultima actualizacion en un pen y volver a actualizar la consola?? a ver si te lo pilla...
lo intente pero no pillaba nada .................flashee con el firm original y ya no salia lo de fallo de actualizacion salia directamente error e81 ,,,la consola cuando se flasheo funcionaba correctamente tenia un ixt no stealth ,,,,,,,,,,,,,,por eso descarto un fallo de flasheo o firm incorrecto

de todas formas gracias por responder pero ya esta camino del sat........................

salu2
Hola, esta mañana he ido a comprar la xbox elite mas el CoD mw2. Bueno pues despues de montarla y seguir paso por paso lo que dice el manual, cuando meto el juego me dice Disco no reconocido
No se puede leer el disco 1 Limpialo con un paño 2 Reinicia la consola. He hecho las dos cosas y aun sigue.
No se si es problema del juego o la consola y estoy bastante mosqueado [+furioso]
Bueno gracias y haber si me podis ayudar.
A mí me pasa lo mismo y al final he optado por llamar al SAT y que la arreglen...pero si tú tienes garantía de la tienda aprovéchala y que te den una nueva...

PD:¿De dónde son los del SAT? Porque he llamado 3 veces para distintas reparaciones y a ninguno le entiendo bien xD
Hola que tal, vereis tengo aqui mi xbox, un dia le salio el error E74, por marzo o asi, y estaba trabajando y estudiando y no tenia tiempo, ahora estoy en paro y he terminao los estudios y resulta que no tengo xbox y que se me ha pasado la garantia extendida de los 3 años por mucho y no puedo enviar la consola al SAT... tengo la xbox abierta, he lei en unos tutoriales que si le das calor con el secador en un chip (no recuerdo el nombre) puede revivir, pues dicho y echo, le di espere 10 min a que se enfriase y vivita y coleando, pero solo durante 10 minutos :( , en los tutoriales no viene nada mas para revivirla, alguien me puede decir alguna otra solucion mas estable?

No os riais mucho de mi desgracia que ya se rien bastante los de microsoft y mis amigos cuando selo conte XD, no le he dado mucho uso a la xbox, pero cuando la queria pillar con ganas me encuentro jodia, que paradoja ¬_¬
vakala escribió:A mí me pasa lo mismo y al final he optado por llamar al SAT y que la arreglen...pero si tú tienes garantía de la tienda aprovéchala y que te den una nueva...

PD:¿De dónde son los del SAT? Porque he llamado 3 veces para distintas reparaciones y a ninguno le entiendo bien xD

Gracias por responder, fui a la tienda y comprobaron que lo que estaba mal era el juego Xd , me lo han cambiado y ahora mismo estoy disfrutando de ella
14524 respuestas