ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

0wn3d escribió:
Maduin escribió:La mia tiene esta fecha donde pone MFR Date: 2006-08-22, como podeis ver es de las primeras tiradas y la probre se acaba de quedar frita hara unos 20 minutos... ahora mi pregunta... esta consola esta flasheada, por lo tanto de mandar a microsoft me olvido no?

Respecto a las nuevas elite... alguno sabe si es IMPOSIBLE que le salgan las tres luces rojas... porque a mi microsoft ya no me infunde confianza... repito... quiero saber si es IMPOSIBLE, nada de menos probabilidades, etc...

PD:es LA PRIMERA consola desde la master system que se me rompe... esta generacion me esta dando un asco... [buuuaaaa]

salu2

Si no está baneada mándala...


Pero se nota que esta abierta... me cargue un par de patillas al abrirla cuando la flashee y la pegatina se nota de sobra... aparte cuanto cobran?

salu2
Maduin escribió:
0wn3d escribió:
Maduin escribió:La mia tiene esta fecha donde pone MFR Date: 2006-08-22, como podeis ver es de las primeras tiradas y la probre se acaba de quedar frita hara unos 20 minutos... ahora mi pregunta... esta consola esta flasheada, por lo tanto de mandar a microsoft me olvido no?

Respecto a las nuevas elite... alguno sabe si es IMPOSIBLE que le salgan las tres luces rojas... porque a mi microsoft ya no me infunde confianza... repito... quiero saber si es IMPOSIBLE, nada de menos probabilidades, etc...

PD:es LA PRIMERA consola desde la master system que se me rompe... esta generacion me esta dando un asco... [buuuaaaa]

salu2

Si no está baneada mándala...


Pero se nota que esta abierta... me cargue un par de patillas al abrirla cuando la flashee y la pegatina se nota de sobra... aparte cuanto cobran?

salu2

Entonces olvídate
Cobran creo que 90 euros, pero no arreglan modificadas ni pagando
Por 130 tienes una refurbished (reacondicionadas, pero supuestamente "nuevas") placa jasper en game y gamestop

Respecto a las nuevas placas, posible claro que es posible, TODOS los aparatos electrónicos pueden fallar. Aún no he visto a nadie llorando porque se le ha roto la jasper... y ya llevarán un año así que es muy muy fiable (en mi opinión)


PD:
Por favor alguien que haya comprado una Xbox 360 de 20Gb en GAME me puede decir la "descripción" del ticket? Algo tipo : "XBOX360 20GB" o "X360 Premium" ... gracias

Por favor y muchas gracias desde ya
Hola tengo una duda por un problemilla que me da mi xbox:

El caso es que es una version antigua de la consola (sin hdmi) y de serie no podia ponerle avatar ni nada. La he llevado a casa de mi amigo a actualizarla y todo perfecto (me he creado el avatar y todo).
El problema llega cuando llego a mi casa y resulta que no aparece el avatar y me dice que no puedo hacer ninguno pq tengo que actualizar mi consola :S. Notar tambien que la fecha se queda cogida por mucho que la cambie (22/10/2005). Sin embargo si he podido utilizar un pendrive como memory card [+risas]

En fin, que creeis que puedo hacer? Es normal esto?

Un saludo
0wn3d escribió:
Maduin escribió:
0wn3d escribió:Si no está baneada mándala...


Pero se nota que esta abierta... me cargue un par de patillas al abrirla cuando la flashee y la pegatina se nota de sobra... aparte cuanto cobran?

salu2


Entonces olvídate
Cobran creo que 90 euros, pero no arreglan modificadas ni pagando
Por 130 tienes una refurbished (reacondicionadas, pero supuestamente "nuevas") placa jasper en game y gamestop

Respecto a las nuevas placas, posible claro que es posible, TODOS los aparatos electrónicos pueden fallar. Aún no he visto a nadie llorando porque se le ha roto la jasper... y ya llevarán un año así que es muy muy fiable (en mi opinión)
[/quote]

Paso de las refurbished... pero tengo una duda, acabo de llegar de llevar el king of fighters XII al game que me lo habia alquilado ayer para ver como estaba esta version y he probado a enchufarla... y de pronto ZAS... sa encendio la luz verde y ha empezao a dar vueltas en el halo verde como tipicamente, pero no habia puesto la tele ni nada... al verlo me he quedado un poco sorprendido y la he apagado para poner un juego y probarla y al volver a encenderla tres luces rojas de nuevo... la he probado como unas 5 o 6 veces mas y nada... alguna idea?

salu2
KoX escribió:Bueno ya no se que le sucede a mi 360

estoy empezando a creer que es un tema de la ultima actualizacion del dash...

ayer me conecté al live, todo bien, pongo el FIFA10 y me dice que el juego no funciona que lo descarge de nuevo, como si fuera un arcade ¬_¬

lo quito y pongo el BAJA, y nada no funciona, tres reinicios tres pantallas en negro con error E71, desconecto del LIVE y ya carga...

asi que ¿como quito las actualizaciones del dash?

saludos


Me cito para ver si alguien sabe como
Tienes que borrar la caché de la consola, mira en Memoria
Actualizo con el caso de mi consola... arranca cuando le da la gana... Hay veces que la enchufo y esta como mucho 2 minutos, apago y enciendo y tres luces rojas, espero a que se enfrie un poco y enciendo y ya vuelve a encender. Pero esta ultima vez ha sido curioso, habre estado como hora y media jugando al SSF4, asi que digo ya esta bien de darle caña a la pobre, y al apagarla he probado a encender y zas, ha encendido... pero he vuelto a probar a los 5-10 minutos de estar apagada y nada, otra vez luces rojas y supongo que a esperar a que se enfrie...

Puede ser de la fuente de alimentacion que no manda suficiente energia al arrancar o algo? lo que pasa que los colores naranja y verde los mantiene correctamente asi que nose...

salu2
pues necesito, ayuda, desde hace unos dias me viene dando el error de disco sucio, pero esta mañana la enciendo para echarme una partidilla y al poco tiempo me da error de disco sucio, reinicio y 3 luces rojas, compruebao que no es de la fuente, estoy jodido, la tengo flaheada por lo que enviarla al sat tiene poco sentido. Tiene solución o de ladrillo?
Buenas tardes,

Mirad, he tenido que mandar a reparar la consola 2 veces, la primera no se ni por que fue pero dejo de fundionar, la segunda fue por un error E 74, y leí que la garantía para las consolas que hubieran tenido un error de ese tipo se extendia a 3 años, no se si estoy en lo cierto....

Ahora me han salido las 3 luces rojas , en teoria la garantia expiro en noviembre del año pasado, pero no tengo derecho a un año más por haber tenido el error e 74?

:( :( :( :(
forzapurito escribió:Buenas tardes,

Mirad, he tenido que mandar a reparar la consola 2 veces, la primera no se ni por que fue pero dejo de fundionar, la segunda fue por un error E 74, y leí que la garantía para las consolas que hubieran tenido un error de ese tipo se extendia a 3 años, no se si estoy en lo cierto....

Ahora me han salido las 3 luces rojas , en teoria la garantia expiro en noviembre del año pasado, pero no tengo derecho a un año más por haber tenido el error e 74?

:( :( :( :(


No, no tienes un año más, cuando mandas la consola para reparar, te dan 3 meses más de garantía por si no ha quedado bien reparada, pero nada de un año. Asíque me temo que ya no tiene solución.

Salu2.
0wn3d escribió:Tienes que borrar la caché de la consola, mira en Memoria



gracias por responder, pero eso ya lo he echo y no elimina las actualizaciones del Dash

he encontrado por internet una manera pero creo que es fake pq no me funciona

seria apretar el boton de sincronizacion de la consola mientras se enciende, pero no pasa nada...

ya no se que hacer :-?
litos001 escribió:
forzapurito escribió:Buenas tardes,

Mirad, he tenido que mandar a reparar la consola 2 veces, la primera no se ni por que fue pero dejo de fundionar, la segunda fue por un error E 74, y leí que la garantía para las consolas que hubieran tenido un error de ese tipo se extendia a 3 años, no se si estoy en lo cierto....

Ahora me han salido las 3 luces rojas , en teoria la garantia expiro en noviembre del año pasado, pero no tengo derecho a un año más por haber tenido el error e 74?

:( :( :( :(


No, no tienes un año más, cuando mandas la consola para reparar, te dan 3 meses más de garantía por si no ha quedado bien reparada, pero nada de un año. Asíque me temo que ya no tiene solución.

Salu2.


Gracias por contestar, hoy a vuelto a enchufarse... no se cuanto tiempo e vida la quedara...
Hola Mirad Que mi Xbox 360 es la de las primeras las del 2006 , y tienen Exceso de Calor y la arreglo de las luces pero nada siempre a la semana asin me salen otra ves se me congela imagen se queda parada y luces rojas . y queria saber comoo puedo hacer para k no me salgan mas ? e Echo todo lo de Reballling todo eso pero na
Me uno al hilo... Xbox 360 placa Falcon v.1 "2 años largos".... error e74 "una luz roja" y nunca tuve cuelgues ni nada por el estilo :/

Y la pregunta que tengo es... la pasta térmica de la GPU.... puede tocar los chips de al lado? ya que cuando la desmonté vi pasta en los chips pequeños al lado del grande y quitarla cuesta un huevo y parte del otro [+furioso]

EDITO: X-Clamp realizado... al parecer... MAL! xD La encendí con error e74 y la dejé un rato sin ventilador hasta que... 2 LR... y acto seguido... reposo y funcionó! Lo malo... es que sacaba mucho mucho aire y acabó sacando 2LR otra vez así que algo del x-clamp está mal o quizás puse muy poca pasta térmica "cosa que creo que si"
Desgraciadamente tengo que decir que me uno al Club.
Placa Base Falcon, con 2 añitos y 4 meses de uso. --> Error de 3 Luces rojas.

Ya he gestionado la incidencia con el SAT de microsoft y me han mandado el primer correo "¡Gracias por ponerse en contacto con el Soporte al cliente de Xbox!" en el que pone lo siguiente:
PUNTOS A RECORDAR
· Extraiga su Disco Duro si el mismo se encuentra insertado (solo Xbox 360). Para más información acerca de cómo hacer esto, consulte el Artículo KB 906204.
· Extraiga el faceplate de la consola. (solo Xbox 360). Para más información acerca de cómo hacer esto, consulte el Artículo KB 907331
· Extraiga cualquier disco de la bandeja. Para más información, consulte el Artículo KB 907532 o el Artículo KB 906935. Para consolas originales Xbox, consulte el Artículo KB 817396.
· No escriba Xbox o Microsoft en el exterior del paquete.
· No incluya Juegos, Discos Duros, Cables A/V, Mandos o cualquier otro accesorio con la consola a menos que le sea solicitado explícitamente por uno de los operadores de Xbox.


Mi pregunta es... ¿Tengo que quitar el faceplate de la consola, vosotros lo habeis tenido que hacer?

Un saludo y gracias.
asoage escribió:Desgraciadamente tengo que decir que me uno al Club.
Placa Base Falcon, con 2 añitos y 4 meses de uso. --> Error de 3 Luces rojas.

Ya he gestionado la incidencia con el SAT de microsoft y me han mandado el primer correo "¡Gracias por ponerse en contacto con el Soporte al cliente de Xbox!" en el que pone lo siguiente:
PUNTOS A RECORDAR
· Extraiga su Disco Duro si el mismo se encuentra insertado (solo Xbox 360). Para más información acerca de cómo hacer esto, consulte el Artículo KB 906204.
· Extraiga el faceplate de la consola. (solo Xbox 360). Para más información acerca de cómo hacer esto, consulte el Artículo KB 907331
· Extraiga cualquier disco de la bandeja. Para más información, consulte el Artículo KB 907532 o el Artículo KB 906935. Para consolas originales Xbox, consulte el Artículo KB 817396.
· No escriba Xbox o Microsoft en el exterior del paquete.
· No incluya Juegos, Discos Duros, Cables A/V, Mandos o cualquier otro accesorio con la consola a menos que le sea solicitado explícitamente por uno de los operadores de Xbox.


Mi pregunta es... ¿Tengo que quitar el faceplate de la consola, vosotros lo habeis tenido que hacer?

Un saludo y gracias.


Aunque nunca he enviado la consola al SAT te digo... no, el faceplate no hace falta quitarlo, así que tranquilo por eso ;)
nas,desde hace un tiempecillo la 360 no me traga los dvds originales o no de peliculas, cuando le doy a reproducir la pantalla se queda en negro y comienza a parpadear, con los juegos no me ocurre nada de esto, alguien sabe por que puede deberse? se esta muriendo? xD

un saludo y muchas gracias
Tengo un xbox 360 con placa xenon que al estar jugando Shadow Complex se me trabo, luego al volver a encenderlo me dio 3 luces rojas.

Por ahi lei el metodo de la toalla, al hacer la primera vez funciono y esa vez jugue Shadow Complex como una hora. Al otro dia otra vez luces rojas...

Otra vez metodo de la toalla y funciono, nada mas que esta vez solo la use para media center, pero a mitad de la pelicula se trabo.

Metodo de la toalla pero ya no funciono, ahora hice el metodo de xclamp pero al terminar de hacerlo aun tengo 3 luces rojas...

Aun tiene solucion mi xbox?

Por ahi encontre un disipador con ventilador de un pc que tenia, Eso puede ayudar en algo?

Gracias de antemano.
Falcon V1, comprada en diciembre de 2007.....me acaba de saltar el E74 jugando al Splinter cell Conviction. Ni online ni llamando al SAT me la cogen por estar baneada en la oleada nov 09.
Una ruina de cojones [mamaaaaa]
Me uno al club con mi xbox 360 halo 3 edition con placa zephyr, de enero de 2008, y también jugando al splinter cell conviction 2 luces rojas. Lo más curioso es que sólo le daba caña para acabarme un juego y lo máximo que podía viciar con ella era 16 horas en un fin de semana (8 el viernes y 8 el sábado) y luego a lo mejor estaba casi 2 meses sin tocarla, vamos que prácticamente nueva. El problema es que está baneada asique me la comeré con patatas y hasta que le salgan las 3 luces.
Salu2.
Angeltdci escribió:Falcon V1, comprada en diciembre de 2007.....me acaba de saltar el E74 jugando al Splinter cell Conviction. Ni online ni llamando al SAT me la cogen por estar baneada en la oleada nov 09.
Una ruina de cojones [mamaaaaa]


A mi eso mismo me pasó hace 3 días, mismo modelo y bueno... el SC lo acabé 2 dias antes... prueba a hacer el x-clamp, yo de momento 3 días con ella y perfectamente. Ahora a esperar que haya suerte y continue así. Suerte!
Que es eso de xclamp??
Por lo que veo estan cayendo muchas a los 2,5 años. Y para mas colmo el SCConviction las remata [fumando]
Angeltdci escribió:Que es eso de xclamp??
Por lo que veo estan cayendo muchas a los 2,5 años. Y para mas colmo el SCConviction las remata [fumando]


Es que el SC es mucho SC ^^ No me extrañaría que fuese cosa de él, porque fue pasármelo y a la semana... zas! xD

El x-clamp se trata en quitarle las dos X que tiene la placa en la parte de debajo "que sujetan o no sé que acción hace sobre la CPU-GPU" y sustituirlas por tornillos con arandelas. Mi opinión es... la consola ya ha muerto, porque no probarlo?
Pues en mi caso la semana pasada me petó la 360 con placa falcon v1 fabricada en agosto de 2007, y con menos de 2 años de uso. Error E74 mientras jugaba al SC: Conviction.
Mandé la consola al SAT y hoy la han mandado de vuelta, en 2 o 3 dias tendré de nuevo mi blanquita, espero que reparada o sustituida [angelito]
Joder pero que pasa con las falcon y el SC Conviction???
Las sentencia a todas
Hola a todos,

Desde hace varios años tengo una XBOX360 que siempre ha funcionado de lujo. Al poco de nerla me bannearon :( pero a parte de no poder jugar online no me supuso ninguna pérdida. La última actualizaión que le puse fué en Noviembre de 2009 para poder jugar al MW2. Todo ha ido de maravilla hasta que hace un par de semanas... ERROR 68!!

He desmontado el disco, y si conecto los dos jumpers de la derecha del disco entre ellos (haciendo un puente) me reconoce el disco pero los perfiles aparecen como corruptos. Como no ví ninguna solución me compré otro disco de 20 Gb, la semana pasada. Y todo a ido bien hasta esta mañana, que de nuevo... ERROR E68!!

Qué puede estar pasando? Ni de coña se han roto dos discos en menos de un mes! Pero por una actualización tampoco me cuadra, ya que no hago una desde noviembre de año pasado!

¿Alguien me puede ayudar? Ya me he concienciado y sé que me he quedado sin gametag, pero por lo menos QUIERO PODER JUGAR!

Un saludo a todos
Hola!!

pues a mi me petó este fin de semana jugando al fifa mundial, decir que tengo 2 luces rojas de la izquierda mirando la consola de pie, nunca he jugado por internet y por lo tanto no estoybaneado del live, la consola tendra como mucho 3 años... sabeis si el SAT me la arreglaria-cambiaria aunque tenga el lector flasheado?? o estan observando esto de los lectores para la gente que lo tenemos modificados??


gracias!!!!!
Si aun no has hecho los 3 años ya tardas en mandarla. Desflaseala para enviarla o enviala asi, puede que suene la flauta,no es la primera ni sera la ultima
graacias por la informacion
Angeltdci escribió:Si aun no has hecho los 3 años ya tardas en mandarla. Desflaseala para enviarla o enviala asi, puede que suene la flauta,no es la primera ni sera la ultima


Seguro? Habla de 2LR "sobrecalentamiento" no de 3LR. Por lo que sé las 3LR - e64 si son 3 años de garantía, las 2 no.
shinta_hid escribió:nas,desde hace un tiempecillo la 360 no me traga los dvds originales o no de peliculas, cuando le doy a reproducir la pantalla se queda en negro y comienza a parpadear, con los juegos no me ocurre nada de esto, alguien sabe por que puede deberse? se esta muriendo? xD

un saludo y muchas gracias



me quoteo por si alguien puede decirme si le ha ocurrido lo mismo y si tiene solucion
Buenas,

Me compré la 360 en septiembre del 2007 (la primera no-elite con HDMI, pack del halo 3). Al cabo de 1 año me salieron 3 luces rojas, la registré llamando por teléfono y la mandé al SAT, y me la devolvieron reparada (creo que cambiaron la placa). Desde ayer me salen las 3 luces rojas otra vez y la quiero mandar al SAT de nuevo. Me he metido en la web https://service.xbox.com para hacerlo todo on-line esta vez (odio el telefono para estas cosas), pero lo primero que me pide es registrar la consola ya que en mi perfil no figura nada. He puesto mi numero de serie, pero me dice:

Se ha producido un problema y no se puede completar tu solicitud.
Ponte en contacto con el servicio de soporte técnico para completar la solicitud.

Para obtener más ayuda, ponte en contacto con un representante del servicio de soporte técnico.


Esto es normal o solo me pasa a mi? Si acaso lo volvere a intentar mañana y si no me tocara llamar.

Gracias.

EDIT: Nada, el on-line no ha ido ni patras, siempre me da el mismo mensaje de error. Al final he llamado y han tardado un poco en atenderme, pero el tipo que lo ha hecho ha sido bastante mejor que la marroquina de la ultima vez, con suerte maána me mandaran los codigos al mail.
Hola compañeros, me temo que en breve va a petar mi queridísima Halo 3 Edition :(

Tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar:

-¿Me devolverán mi propia Halo 3 Edition reparada u otra Halo 3 Edition aunque sea nueva no? Lo que no quiero es que me manden una blanca o negra. :D

-¿Los de UPS traen siempre la caja con el acolchamiento ese que he visto en algunos vídeos o tienes que preparar tú el paquete con lo que tengas en tu casa?

-¿Es obligatrio imprimir la etiqueta esa y pegarla en la caja que te den o la tuya propia?

-¿Si voy a un UPS directamente (o mailboxes en mi caso) me la recogerán igualmente y la mandará para Alemania sin problemas no?

-¿Hay que pagar algo de gastos de envíos?

Muchas gracias por las respuestas compañeros. :) [beer]
Rivroner escribió:Hola compañeros, me temo que en breve va a petar mi queridísima Halo 3 Edition :(

Tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar:

-¿Me devolverán mi propia Halo 3 Edition reparada u otra Halo 3 Edition aunque sea nueva no? Lo que no quiero es que me manden una blanca o negra. :D

-¿Los de UPS traen siempre la caja con el acolchamiento ese que he visto en algunos vídeos o tienes que preparar tú el paquete con lo que tengas en tu casa?

-¿Es obligatrio imprimir la etiqueta esa y pegarla en la caja que te den o la tuya propia?

-¿Si voy a un UPS directamente (o mailboxes en mi caso) me la recogerán igualmente y la mandará para Alemania sin problemas no?

-¿Hay que pagar algo de gastos de envíos?

Muchas gracias por las respuestas compañeros. :) [beer]


Te comento:
1- Sorry esa no la se, siempre he tenido una xbox estándard.
2- En principio la caja te la preparas tu mismo, pero creo que puedes solicitar que te manden una, pero vamos, no tiene ninguna complicación empaquetar una 360.
3- Si, es obligatorio ya que en esa etiqueta está tu dirección y la dirección a donde mandas la 360.
4- En cualquier centro UPS o mailboxes te la recogen sin ningún problema. ( la mia la entregué a un mailboxes y llegó perfectamente a alemania).
5- Si tienes garantía no tienes que pagar nada.

Saludos.
si no puedes imprimirla te dan la pegatina ellos al recogerla (a mi me paso que no tenia donde imprimirla)
shinta_hid escribió:si no puedes imprimirla te dan la pegatina ellos al recogerla (a mi me paso que no tenia donde imprimirla)


O sea te la traen ellos ya impresa cuando vienen a llevarse tu consola pa Alemania ¿no? ¿Y cómo saben que imprimir? ¿Se la pasas tú o algo? Te pedirán algún número de referencia y tendrán su base de datos de 360 supongo, a saber.

Muchas gracias a todos por las respuestas. :)
No os parece muy raro que a la mayoría de nosotros, en éstos últimos días en los que nos petan las consolas, sea con el SCC? A mi ya me tiene con la mosca detrás de la oreja. Vosotros que opináis?
Salu2.
Hoy me han salido las 3 luces rojas y unas pocas horas después un colega me ha dicho que la consola le ha pedido actualizar y a mitad de actualización ZAS!! 3 lucos rojas. ¿Sabeis si tienen alguna relación o es pura casualidad? Mi xbox360 tiene ya 2 años y algo pero la de mi colega tiene menos de un año...
Para mí que todo eso es casualidad.

¿Alguien ha mandado alguna vez una consola especial, como una Élite negra o la roja del Resident Evil o una Halo 3 Edition?

Es que no quiero que me manden una blanca cuando la envíe, que posiblemente será en breve por desgracia me temo :(
nocais escribió:No os parece muy raro que a la mayoría de nosotros, en éstos últimos días en los que nos petan las consolas, sea con el SCC? A mi ya me tiene con la mosca detrás de la oreja. Vosotros que opináis?
Salu2.


La verdad es que si... a mi mientras no me vuelva a salir con el x-clamp seguiré feliz. Pero parece que venimos en oleadas por el SCC
amroth007 escribió:Te comento:
1- Sorry esa no la se, siempre he tenido una xbox estándard.
2- En principio la caja te la preparas tu mismo, pero creo que puedes solicitar que te manden una, pero vamos, no tiene ninguna complicación empaquetar una 360.
3- Si, es obligatorio ya que en esa etiqueta está tu dirección y la dirección a donde mandas la 360.
4- En cualquier centro UPS o mailboxes te la recogen sin ningún problema. ( la mia la entregué a un mailboxes y llegó perfectamente a alemania).
5- Si tienes garantía no tienes que pagar nada.

Saludos.


Yo creo que la voy a llevar a un mailboxes porque nunca paro en casa en las horas que UPS recoge. Sabeis si puedo ir al mailboxes con el papel impreso, y la caja me la dan ellos, o tengo que traerla ya empaquetada?

--------

Yo al splinter cell no he jugado nunca y la consola me peto el lunes, despues de haber estado jugando al zombi apocalypse de arcade. Eso si, el sabado estuve como 12 horas (no seguidas) jugando al super street fighter IV. Lo bueno es que el tio del servicio tecnico me pregunto que juego estaba jugando cuando me peto la consola, y le dije que el super street fighter IV [+risas]
Yo he llamado al mailboxes de mi zona por si acaso y me han dicho que ellos no recogen 360, que llame a UPS, que tiene que pasar por mi casa el repartidor que es el que se encarga de eso. Llama al tuyo primero por si acaso.

Vamos, que yo preguntaba para cuando me toque llevarla, y me han dicho que no, que no les lleve nada a no ser que pague yo los gastos. Al llamar a UPS sin ningún problema saben de que hablas y te mandan al repartidor y es todo gratis.

UPS: 902-888-820
Una pregunta, las xbox los problemas mas comunes son las luces rojas, pero hay algún modelo de xbox 360 que no tenga ningún problema de luces ni nada o no?
Me parece a mí que no, que un número muy alto entre el 2º y 3er año acaban petando.

Incluso le han petado ya Jaspers de estas nuevas a gente.

Pero vamos, que seguro yo no soy experto y seguro que alguien opina lo contrarío y me encantaría que me aclarase el tema.
malaga30 escribió:Una pregunta, las xbox los problemas mas comunes son las luces rojas, pero hay algún modelo de xbox 360 que no tenga ningún problema de luces ni nada o no?


Ahora mismo en general ninguna se libra. Es decir, a cualquier modelo le pueden salir las 3 lr, lo que no quiere decir que vayan a salir. Quiero decir que ahora las placas jasper son muy fiables pero que igualmente como cualquier otro aparato eléctrico pueden fallar y de hecho ya ha habido casos como ha dicho el compañero. De todos modos esperemos que con la versión slim y la nueva revisión de placa este tema quede completamente solucionado. xDD
Rivroner escribió:Yo he llamado al mailboxes de mi zona por si acaso y me han dicho que ellos no recogen 360, que llame a UPS, que tiene que pasar por mi casa el repartidor que es el que se encarga de eso. Llama al tuyo primero por si acaso.

Vamos, que yo preguntaba para cuando me toque llevarla, y me han dicho que no, que no les lleve nada a no ser que pague yo los gastos. Al llamar a UPS sin ningún problema saben de que hablas y te mandan al repartidor y es todo gratis.

UPS: 902-888-820


Pues yo llame a mailboxes y dije que era una devolucion por UPS y que ya tenia la etiqueta, no dije que era una 360, y me dijeron que ningun problema. La lleve ayer y la cogieron, me dijeron que salia el lunes. Espero que todo vaya bien [+risas]
Y no me extraña Amano, eso dependerá del mailboxes en cuestión, unos lo harán y otros se cagarán, como el mio. :D

Pero vamos,que para mí es más cómodo que vengan a mi casa, lo único es que está bastante escondida en la montaña. :D
Rivroner escribió:Y no me extraña Amano, eso dependerá del mailboxes en cuestión, unos lo harán y otros se cagarán, como el mio. :D

Pero vamos,que para mí es más cómodo que vengan a mi casa, lo único es que está bastante escondida en la montaña. :D


El problema es que yo vivo solo, y casi nunca paro por casa, asi que he puesto la direccion de mis padres para que la manden ahi de vuelta.
ahora empiezo a odiar a esos malditos de la Microsoft, 550 dolares al agua...me compre la maquina el 08/08/2009 y hace 2 semanas la maquina murio le salieron las 3 luces rojas. comento q en mi pais no existe el SAT por lo tanto es dinero al agua,decir q la consola es una elite del pack de Resident 5 con hdd de 120gb manufacturado: 13/01/2009 flasheada el mismo dia de la compra con ixtreme 1.6 lector liteon 74c...porq las autoridades no ven este caso q es una estafa a nivel mundial, deberian hacer algo para q esos HP de la microsoft no sigan estafando...digo
(mensaje borrado)
14524 respuestas