ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

hola buenas a todos keria haceros una sugerencia tengo la xbox 360 elite k por decir no me sirve para nada funciona bien y tal pero me la banearon y al jugar kon mis perfiles pues se blokeaban para poder usarlos en otra consola y eso pues me fastidia mucho y keria enviarla al sat kon la excusa de k se me congela la imagen a veces cuando juego y k ya seria la sexta consola k se me jode ¿ creeis k colaria??

y espero k no me salte nadie diciendome eso te pasa por modificarla y te jodes.... solo kiero saber si alguien a tenido una experiencia iwal o similar

gracias :(
Bueno acabo de llamar y aunque está fuera de garantía me la reparan gratis, eso si me han dicho que con la que me llegue tengo garantía de 3 meses ... espero que no casque porque es la tercera ya
Yo hoy recibiré la mía después de 3LR, ya os comentaré qué lector me trae y si me han arreglado la mía (BENQ), cosa que no creo porque se han dado mucha prisa.

saludos,
Rafa
Aqui uno que se sube al carro del E73... Acabo de terminar de hablar con el servicio tecnico y me han dicho que me mandarán una nueva (bueno me han dado a elegir, y a la mia le tengo cariño, pero vaya, que le vayan dando, mejor una nueva)... Quería preguntaros si habeis tenido problemas o una tardanza excesiva, ya que me han dicho que desde que ellos la reciben tardarán aproximadamente 3 semanas... yo calculo que para eso ya será un mes, y como tengo suscripcion gold me mandarán una tarjeta de 1 mes de live... ¿Tengo derecho a alguna compensacion mas? mi consola es del 1 de Junio del 2008, elite del lote 814, por lo que la garantia acaba en Junio de 2010, asi que por los pelos... Lo que he preguntado es que si al mandarme la consola nueva se me renueva la garantía y me han dicho que no¿eso es normal? ¿cuales estan enviando ahora? ¿será mejor o peor? cuantas dudas!!!... Me han jodido bien...
Me había equivocado de hilo, os cuento aquí mi historia:

No había tenido que visitar este hilo nunca, pero mi consola esta semana ha empezado a verse de color verde. Todos los juegos y en todas partes se ve con color verdoso.

Para colmo, ahora la consola enciende pero no se muestra nada en la tele. La tengo enchufada por componentes a un LED de 40", y también he probado con el monitor del PC que es un 22" y tampoco se ve nada. Voy a comprar el cable HDMI para probar que no sea el cable, pero me da que algo de la gráfica ha petado.

¿Puede ser?, ¿es el preludio de las 3 luces rojas?

Tengo garantía hasta noviembre y no está flasheada ni nada, cualquier ayuda o consejo será bienvenido.

Gracias de veras
hola, disculpen aluien sabria que diablos le ocurrio a mi 360, es una zephir
los puertos usb de enfrente se me dañaron, entonces un tecnico me cambio el puerto ,quito de otro 360 y se lo puso al mio, lleando a mi casa enciendo la consola y noto que comienzan a acelerarce los ventiladores y de rrepente PUM¡ 3LUCES ROJAS ahora apago y enciendo la consola y esta solo enciende para mostrarme 3 luces rojas, nisiquiera encienden los ventiladores [mad] ,a que pudo haber sido, hay aluna solucion, esto no parece sobrecalentamiento, ya que fue al momento
solo se dispararon los ventiladores y channn 3 luces rojas
pd.el puerto de los usb me lo quito con pistola de calor y solo 1 termino funcionando y el otro no
Bueno, pues por ahora un 10 para microsoft (en lo que asistencia se refiere, porque las maquinas...) Di el aviso ayer a las 20.00, hoy tenia el mail en el correo, y ya está camino de la central de ups. Me ha dicho la chica que lo ha recogido (por cierto muy guapa) que suelen tardar un par de semanas, y que recoge unas cuantas al dia... A ver si hay suerte y no me adelantan todos los colegas en el CoD [360º]
Este foro es una pasda buscar asin q pongo aqui mi problema ,a mi m cuelga y se m queda la pantalla en negro,o se m queda el ultimo frame del juego al q jugsba cogido y en la imagen aparecen rectangulos blancos y suena un sonido intermitente tipo " crej" cualquier ayuda gracias es una ekite mas de 4 años vieja supongo llego su fin? Cualquier ayuda gracias.
Menuda gentuza los de microsoft!!! Mando la consola con las 3 luces, me mandan otra a la semana y pico. La enciendo y pongo COD5 y al rato de jugar me da error de lectura. Vuelvo a intentar jugar y me sigue dando errores de lectura. Saco el disco ORIGINAL y esta rallado. LLamo a los hijos de puta de microsoft y dicen que ACTiVISION me cambiaría el juego y que yo tenía que haber comprobado la consola antes. ESCORIA DE SERVICIO TECNICO!!!!!
buenas a todos... estoy sin garantia con la xbox... y para mi sorpresa me salieron las 3 luces rojas... en una tienda me dijeron ke tenia solucion pero ke me costaria unos 60 euros... vosotros creeis ke me volvera a fallar si la llevo a arreglar??? es ke no kiero ke me cueste mas el collar ke el perro

gracias
hola buenas.

hace 2 semanas compre una xbox 360 con luces rojas (el vendedor me dijo que no estaba instentada reparar) con el error 0022 (error mio de no pedirle ese codigo antes de comprar, por que por lo visto es dificil de reparar). pues bien, YA NOSE QUE HACER PARA ECHARLA A ANDAR!! os cuento lo que echo.

primero probando para evitar abrirla le hice lo de la manta unos 20 min pero nada..

segundo la desmonte entera y a la placa que meti el secador de casa unos 5 min a cada micro y lo deje enfriar 10 min, la probe y nada (recuerdo que me tube que ir y a las 3 horas volví) cuando volvi la probé (ESE ERROR HACE QUE SALGAN LAS 3LR A LOS 20 SEGUNDOS) y al no tener mando para sincronizar pues espere... espere... espere... :O no salen!! y asi estube 3 min que decia yo: joder por que no tendre un televisor cerca para ver si hay imagen!! a los 4 min como no tenia TV pues la apage y cuando la encendi hay estaban de nuevo [buuuaaaa]

tercero: fui a la tienda de un amigo de mi padre que tiene una pistola decapante de esas y a 300 grados le aplique de nuevo calor a los micros 5 min y luego deje de enfriar pero nada... (le puse esta vez pasta termica pero a saber cual tendrian... no era la conocida silver 5 esa .. jaja )

cuarto: las X ya estaban flojas y por tanto a mi padre se le ocurrio poner unas arandelas para que apretasen (la arandela va entre la X y la placa) Y no veas que duro esta! PARECE QUE ESTAN PEGADOS A LA PLACA

pero nada , no enciende.. que podria hacerle ya?? he echo algo mal??

muchisimas gracias! :D
Buenas a todos. Llevo ya varios meses con la 360 rota (una elite de las primeras sin hdmi con lector hitachi y firmware modificado). El error, pues el de siempre, 3 luces rojas. Ahora voy a pillar una elite reacondicionada con placa jasper (ya esta comprobado por el conector de corriente y la toma :D ). Mi pregunta es si las jasper ya son 100% fiables y si aun sigue habiendo casos de luces rojas :/
Por otro lado voy a descuartizar mi 360 y vender a gamestop el hd de 20 gigas, un mando y algun que otro juego antiguo. ¿creeis que puedo vender el resto de la consola? O no me daran ni 10€ por ella? xD
Un saludo!!!!
Buenas

Mi XBOX funcionaba perfectamente esta mañana y ahora (al cabo de 5 horas) cuando le meto cualquier juego solo se puede ver un momento (unos tres segundos) el mensaje "Leyendo" y al cabo de "na" vuelve a poner "Abrir la bandeja" Lo he probado con backups y con un DVD de vídeo original, pero le meta el disco que le meta no responde. Aunque cierre la bandeja estando vacía pone el mismo rato "leyendo".

La he desenchufado de la corriente unos 30 segundos y luego vuelto a enchufar para ver si era ese el problema pero sigue igual. ¿Significa todo esto que el lector está jodido?
Greenbow escribió:Buenas

Mi XBOX funcionaba perfectamente esta mañana y ahora (al cabo de 5 horas) cuando le meto cualquier juego solo se puede ver un momento (unos tres segundos) el mensaje "Leyendo" y al cabo de "na" vuelve a poner "Abrir la bandeja" Lo he probado con backups y con un DVD de vídeo original, pero le meta el disco que le meta no responde. Aunque cierre la bandeja estando vacía pone el mismo rato "leyendo".

La he desenchufado de la corriente unos 30 segundos y luego vuelto a enchufar para ver si era ese el problema pero sigue igual. ¿Significa todo esto que el lector está jodido?


La mia empezó asi esporadicamente y acabo sacando el error e73... camino de frankfurt está...
o sea, que esto no pasa nunca de golpe y porrazo no?

EDITO: Puede ser que esté sufriendo el error "Abrir bandeja?"
A ver si me podeis ayudar. Mi consola hace unos dias, al encenderla, me dio una luz roja, concretamente se me encendio la de abajo a la derecha, solo esa. Y me salio en pantalla un error, que no lei porque con el miedo apague la consola rapidamente. El caso es qeu l avolvi a encender y me funciono durante unos dias y hoy sigue funcionando pero al rato de estar jugando los graficos se ven fatal, como pixelado y los colores se ven mal...en fin que no se que hacer, porue en la lista de errores no me salen estos. Supongo que sera la grafica, pero no lo se. En fin , me podeis decir com esta lo del sat ahora, porque mi consola no tiene precinto de garantia.
bueno la duda es que despues que el xbox da el error E-74, despues que es reparado (ojo que donde vivo no hay SAt ni nada de eso lo mande a un servicio tecnico de un Club de Video juegos) que posibilidades hay de que me de el mismo error. Ademas me gustaria saber si colocandole ventiladores se elimina o se reduce el riesgo de este error o despues que te pasa la primera vez estas jodido y tienes que comprar otra xbox 360
hola a todos mi xboix a dejado de cojer juegos ni cds y nunca se a abierto y me equedado sin garantia por1 mes
deberia de cambiar el lector completo o solo la lente gracias
sakeada escribió:hola a todos mi xboix a dejado de cojer juegos ni cds y nunca se a abierto y me equedado sin garantia por1 mes
deberia de cambiar el lector completo o solo la lente gracias


Yo estoy como este hombre...de golpe a dejado de leer todo...la consola va....pero no lee,le meta lo que le meta...solucion??

Saludos
¿ Sabemos con que lector llegan las consolas desde el SAT ?
¿Alguien me puede decir que le parece comprar una xbox con las 3 luces rojas que fue reparada aplicando calor a la gpu y duro 5 meses e intentar arreglarla con el xclamp fix u otro metodo?
Bueno os voy a consultar una cosilla que estoy ya mosca, hace ya unos dias como 8o 9 dias, que muchas veces meto en DVD del juego fifa10 y me pone "REPRODUCIR DVD" le doi me sale el simbolo de xbox 360 y se sale, reinicio la consola y ya funciona normal, la consola tiene solo 5 meses desde que la compre solo me lo hace con ese juego sabeis que puede ser?, seme esta jodiendo el lector [agggtt] .
NeS_QuiKY escribió:
sakeada escribió:hola a todos mi xboix a dejado de cojer juegos ni cds y nunca se a abierto y me equedado sin garantia por1 mes
deberia de cambiar el lector completo o solo la lente gracias


Yo estoy como este hombre...de golpe a dejado de leer todo...la consola va....pero no lee,le meta lo que le meta...solucion??

Saludos


[+risas]
Buenas, escribo porque tengo un par de problemillas...

Resulta que a mí la consola me llegó con un mando defectuoso, el stick izquierdo estaba desplazado a la izquierda y los personajes se iban solos... Me mandaron otro, y desde el primer día me dio problemas con las pilas, a veces no hacía buen contacto, pero bueno, he ido tirando...

La cosa es que ahora este segundo mando ha dejado de hacer caso el botón "LB", no me refiero que no lo detecte, si no que el botón está como un poco suelto, no se puede apretar y hay que darle en el extremo derecho para que funcione, y es tremendamente incómodo, además de que en el Online me va a costar más de un disgusto jugar así...

PERO me da cosa llamar para pedir otro mando nuevo MÁS... Sería mi tercer mando xD

¿Llamo? ¿No llamo? ¿Qué hago? :S



A SAKEADA y NES_QUIKY A mí me empezó a pasar desde que jugaba al Red Faction y al GTA IV (putos sandbox [+risas] ), y la cosa está en apagar, desconectar y conectar el disco duro y... voilà. Si no, pues se desconecta de nuevo el disco duro y ahora también de la corriente... Solucionado.


EDIT: Tiene huevos... Os dije que el primer mando, stick izquierdo se va a la izquierda y el segundo mando, problemas con pilas y LB, ¿no? Pues ahora, el segundo mando también se va a la izquierda xDDDDDDDDDDDDDDD Si es que es de chiste.
Como va el promedio de Jaspers petadas? Acabo de comprarme mi segunda xbox y he procurado pillarme la ultima placa existente esperando asi una reduccion considerable de posibleas luces rojas :/ ¿espero demasiado?
Un saludo!!!
Bueno pues otro mas que a caido en el mundo de las luces rojas, esta tarde al terminar de instalar el prison break en el disco duro y darle a comenzar juego se me a quedado la pantalla en negro, reinicio la consola y zas luces rojas, el caso es que no sale nada en la tele, en otra de mi hermano por ejemplo, le salian las luces rojas pero por lo menos encendia el menu de la xbox y al cabo de unos segundos se le congelaba la imagen y ya al apagar la consola le aparecian las luces, ami lo unico que e detectado que de vez en cuando se me quedaba la pantalla de algun juego colgada, pero solo de vez en cuando, asi que me a pillado un poco por sorpresa que se me quedara la pantalla en negro y ya luces rojas pero bueno, e probado desconectando disco duro, cables y todo de eso y nada, en tres dias vienen a recogerla a mi casa asi que esperemos que me la cambien por otra nueva, decir que era una falcon del 2007 con lector hitachi,totalmente aireada ya que estaba encima de un mueble sin estar encajonada y sin nada de darle caña un par de horillas cada dos dias o asi, asi que se puede decir mas alto pero no mas claro VAYA MIERDA DE CONSOLAAAAAAAA¡¡¡¡ , ya que me e quedado descansando es normal lo de el cuelgue sin mas y ya luces rojas sin notarlo antes con fallos de grafica y todo eso???graciasss
EDITO: Esto es lo mas raro que me a pasado en mucho tiempo, tenia una segunda consola de las primeras en otra tele y la verdad que no la tocaba hace ya bastante tiempo, pues cojo la instala en la tele principal, le pongo el disco duro de la que se me a jodido para poder jugar al prison break y despues de dos reinicios y configurar la tele a la nueva consola empiezo a jugar y al minuto se me queda la pantalla congelada, reinicio y otro zas LUCES ROJAS PERO ESTO QUE ES¡¡¡¡ es posible que el juego se me haya cargado las dos consolas??? o es la mas pura casualidad de todos los tiempos, madre mia y esta consola ya no esta en garantia, bueno darme vuestras opiniones pliss
A Alguien le ha salido, las tres luces rojas a la placa o modelo jasper ?
diegomendez escribió:A Alguien le ha salido, las tres luces rojas a la placa o modelo jasper ?


Eso mismo he preguntado dos post mas arriba. Tengo entendido que el promedio de fallos es mucho menor, pero a saber... a ver si alguien nos sabe responder.
Un saludo!!
Sabéis si se puede pedir a UPS que dejen el paquete en la oficina/almacén para pasar a recojerlo? Hoy han pasado por mi casa y no hay nadie, han reprogramado para mañana la visita pero esta semana no habrá nadie en el horario en el que van ... [+furioso]
pues mi consola sigue viva despues que que le hayan salido las 3 luces rojas en dos ocasiones: una en verano y otra este finde. pero a mi no me ha pasado lo de que se quede congelada y al reiniciar ZAS!

Tengo la consola atravesada en la habitación para que la parte delantera mire a la puerta de la habitacion y la parte trasera a la ventana para que, si hace calor, abro la puerta y la ventana (y alguna otra ventana de la casa) y con la corriente de aire se ventila toda la habitacion.

Bien, pues en las dos ocasiones que me ha pasado estaba jugando normalmente cuando de repente se apaga la consola, miro la parte delantera y tiene las 3lr. Desenchufo, abro las compuertas XD y la dejo descansar un rato. luego la vuelvo a enchufar y 0 problemas...

Creo que en las dos ocasiones estube trajinando con los enchufes (por recolocacion del mobiliario) ¿mi consola está medio frita? ¿o al tocar los enchufes te pueden salir las 3lr si los pones mal?
Que lector le estan poniendo ahora los del sat? supongo q liteon pero cual de los tres modelos?

Mi preciada y megabien cuidada falcon v2 a petado, ya van tres veces que mando esta mierd* de consola al sat...
Hola, mañana mando mi consola al sat, pero quisiera saber una cosa, me dicen que envie la consola sin el faceplate, en serio se manda sin esto??. Gracias
amigos mi consola se estropeo al actualizar con un juego trucho(bakup) y ya no me deja aser nada nadmas me sale error al actualizar y ya no puedo jugar ayudaaa [buuuaaaa]
Buenas! A ver si me podéis ayudar. El otro día mandé mi Xbox 360 al SAT de Frankfurt y han respondido rapidísimamente, menos de dos semanas y ya la tengo de vuelta, pero...

En la carta que se incluye dentro del paquete dice que me la han cambiado por una nueva. No sé hasta qué punto puedo saber si es verdad o me la han cambiado por otra arreglada, pero la mía no es. Lo que sí he visto es que sale una fecha encima del número de serie y esa fecha es del 19-3-2010, así que si ésa es la fecha de fabricación es realmente nueva. Aparte de eso, el problema es el siguiente: no parece reconocer el mando. Lo he probado cambiándole las pilas y tampoco, está todo el rato con luces verdes parpadeando. Es normal que pase eso cuando te cambian la consola? Y lo más importante: qué hago? Muchas gracias.
Yo tengo una duda por el estado del envio de ups de una consola con las 3LR, en el dia de ayer apareció el estado entregado, pero curiosamente el estad ahi no se detuvo. Al dia siguiente aparece una fecha de salida como si hubiera sido enviada a otra central. Eso significa que la ha devuelto sin tocar, que ya han mandado una nueva...?

Pongo aqui lo que me dice el estado de UPS.

NURNBERG, DE 24/03/2010 8:34 ESCANEO SALIDA
24/03/2010 7:43 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT, DE 24/03/2010 4:31 ESCANEO SALIDA
FRANKFURT, DE 23/03/2010 23:41 ENTREGADO
23/03/2010 23:05 ESCANEO DESTINO
23/03/2010 18:42 ESCANEO LLEGADA

Puedo llamar al Sat para saber si ha sido rechazada o lo que se ha hecho con ella?
Gracias


Moroboshi escribió:Buenas! A ver si me podéis ayudar. El otro día mandé mi Xbox 360 al SAT de Frankfurt y han respondido rapidísimamente, menos de dos semanas y ya la tengo de vuelta, pero...

En la carta que se incluye dentro del paquete dice que me la han cambiado por una nueva. No sé hasta qué punto puedo saber si es verdad o me la han cambiado por otra arreglada, pero la mía no es. Lo que sí he visto es que sale una fecha encima del número de serie y esa fecha es del 19-3-2010, así que si ésa es la fecha de fabricación es realmente nueva. Aparte de eso, el problema es el siguiente: no parece reconocer el mando. Lo he probado cambiándole las pilas y tampoco, está todo el rato con luces verdes parpadeando. Es normal que pase eso cuando te cambian la consola? Y lo más importante: qué hago? Muchas gracias.

Si, por lo que tengo entendido te envian otra, reparada o nueva. Lo del mando es posible que te pase como a mi cuando fui con mi mando a casa de un colega, se me olvido que para sincronizar un mando hay que pulsar el botoncito pequeño que tiene el mando y el que tiene la consosla para que ambos se busquen
Bueno, pues mañana tendré a mi negrita por fin en casa! después de 2 semanas... pensé que iba a ser mas tiempo, pero en eso se ha portado el SAT. ¿Cómo puedo saber que versión me han enviado? es que es una nueva y no sé como va el tema ahora, si traen placas jasper o qué (estoy un poco perdido en esos temas...)
Moroboshi escribió:Buenas! A ver si me podéis ayudar. El otro día mandé mi Xbox 360 al SAT de Frankfurt y han respondido rapidísimamente, menos de dos semanas y ya la tengo de vuelta, pero...

En la carta que se incluye dentro del paquete dice que me la han cambiado por otra nueva. No sé hasta qué punto puedo saber si es verdad o me la han cambiado por otra arreglada, pero la mía no es. Lo que sí he visto es que sale una fecha encima del número de serie y esa fecha es del 19-3-2010, así que si ésa es la fecha de fabricación es realmente nueva. Aparte de eso, el problema es el siguiente: no parece reconocer el mando. Lo he probado cambiándole las pilas y tampoco, está todo el rato con luces verdes parpadeando. Es normal que pase eso cuando te cambian la consola? Y lo más importante: qué hago? Muchas gracias.


Yo estoy en un caso parecido al tuyo. A mi también me han tardado dos semanas, y según la carta también dicen que me la han cambiado por otra (aunque si te fijas, en la carta no pone que sea nueva en ningún sitio), y efectivamente, también ha cambiado el número de serie y la fecha de fabricación es actual... pero en mi caso ha sido fácil saber que sigue siendo mi blanquita reparada. ¿Cómo lo tengo tan claro?. Yo envié mi consola fuera ya de garantía, y como me ha tocado pasar por caja, ni se han molestado siquiera en comprobar si la había abierto previamente o no. Salió de mi casa flasheada, no baneada y averiada, y ha vuelto a mi casa, reparada, no baneada... y flasheada!!!. ¿Que probabilidades existen de que no sea mi consola si no otra reparada, y que también estuviera flasheada?.

Y lo mejor de todo es que si se me vuelve a averiar estando en garantía tendrá sus sellitos intactos de la casa. Si no se han dado cuenta ahora...
Por fin está aquí!!!! Me llama la atención lo de la fecha, 19-03-2010.... me gustaría saber identificar que placa lleva, aunque se supone que si es nueva tal como me dijeron, será una jasper no??

Edito: Según una guía, todo indica que es una falcon, por lo que debo pensar que no es nueva... no?? que lio!!
Yo me compré la consola en mayo de 2008, es la arcade y en ese momento se supone que venían todas con la placa buena, no recuerdo cuál, pero la deseada por todo el mundo, vamos. Es posible que la que me hayan enviado, a pesar de poner 19-3-2010, sea una con una placa peor? Dicho de otra forma, esa fecha a qué se refiere? A la reparación o a la fabricación?
Y ya voy por la 4ª consola con 3LR. Compré una el día de su salida que cascó a las 2 semanas. Me la cambiaron y duró unos pocos meses. Me la volvieron a cambiar y duró hasta que la garantía caducó. Ayer me cascó la que compré el 11 de marzo de 2008. ¡Con un par! Menos mal que las 3LR tienen 3 años de garantía, o eso espero.
Se está luciendo estos de MS.
Mi consola no se que le pasa ahora desde hace unos dias se congela la imagen y sale el mensaje de "Limpie el Disco"...la coña es que estoy jugando a una demo, la del Just Cause...
y ayer no hubo forma de jugar al Halo: ODTS pq me decia lo mismo al empezar la partida en tiroteo a pantalla partida, que limpiara el disco...pero si está grabado en el HD?

me ha pasado con tres juegos, pero con el LFD2 y el FIFA10 no me ha pasado (tb en el HD)...

no sé que puede ser, si el lector o el DD que lo compré de 2ªmano hace ya bastante tiempo y esta fallando o que pueda ser que actualizé la 360 pero por ejemplo el Halo ODTS no lo he actualizado aún...¿puede ser problema de conflicto con una actualización?

gracias
Acaba de llegar mi blanquita, tenía que estar el lunes pero no había nadie en casa

19-11-2009 ... por lo menos algo más nueva si que es
Hola a todos!
Desde hace unos meses tengo un problema con el mando, y es que cuando lo enciendo, se prenden las 4 luces del mando, sin parpadear ni na, solo k estan prendidas y ya esta, tampoko despues de eso lo puedo apagar, solo sakando las pilas. No se puede controlar la consola con el.
He probado cambiar las pilas, lo he probado enchufar con varias consolas, pero nada, el mismo problema. La consola ke tengo se enciende perfectamente sin mando.
Porfavor no kiero que me digais que ya me al sat o algo parecido, el mando ke tengo ya tiene unos 3 años y supongo ke no tiene garantia.
KoX escribió:Mi consola no se que le pasa ahora desde hace unos dias se congela la imagen y sale el mensaje de "Limpie el Disco"...la coña es que estoy jugando a una demo, la del Just Cause...
y ayer no hubo forma de jugar al Halo: ODTS pq me decia lo mismo al empezar la partida en tiroteo a pantalla partida, que limpiara el disco...pero si está grabado en el HD?

me ha pasado con tres juegos, pero con el LFD2 y el FIFA10 no me ha pasado (tb en el HD)...

no sé que puede ser, si el lector o el DD que lo compré de 2ªmano hace ya bastante tiempo y esta fallando o que pueda ser que actualizé la 360 pero por ejemplo el Halo ODTS no lo he actualizado aún...¿puede ser problema de conflicto con una actualización?

gracias


bueno he querido actualizar el halo ODTS y no ha saltado ninguna...y he pùesto un tiroteo a un player y funciona en cuanto pongo a dos ya no funciona me dice lo de "limpair disco"

nadie me puede ayudar?
KoX escribió:
KoX escribió:Mi consola no se que le pasa ahora desde hace unos dias se congela la imagen y sale el mensaje de "Limpie el Disco"...la coña es que estoy jugando a una demo, la del Just Cause...
y ayer no hubo forma de jugar al Halo: ODTS pq me decia lo mismo al empezar la partida en tiroteo a pantalla partida, que limpiara el disco...pero si está grabado en el HD?

me ha pasado con tres juegos, pero con el LFD2 y el FIFA10 no me ha pasado (tb en el HD)...

no sé que puede ser, si el lector o el DD que lo compré de 2ªmano hace ya bastante tiempo y esta fallando o que pueda ser que actualizé la 360 pero por ejemplo el Halo ODTS no lo he actualizado aún...¿puede ser problema de conflicto con una actualización?

gracias


bueno he querido actualizar el halo ODTS y no ha saltado ninguna...y he pùesto un tiroteo a un player y funciona en cuanto pongo a dos ya no funciona me dice lo de "limpair disco"

nadie me puede ayudar?


Me ha pasado lo mismo pero con el Forza 3 y es la segunda vez que lo pongo, el disco esta como nuevo... He probado de todo y sigue sin funcionar.
que cosa más rara la verdad...

he estado probando con varios juegos y salvo el Race Pro que se me colgó no he tenido más problemas...no sé si será el HD o la RAM o la tarjeta gráfica

no sé si voy a poder probarlo hoy pero intentaré jugar a tiroteo sin el HD a ver que pasa...
Tengo que llevar a reparar mi consola por 3lr, me recomendais que llame o lo puedo hacer desde la web???
Tengo que llevar a reparar mi consola por 3lr, me recomendais que llame o lo puedo hacer desde la web???

Llama directamente.....
A la mía le salieron 3LR hace 10 días, el mismo día llamé y en 24 hrs. tenía un correo con todo perfectamente explicado....el Miércoles de la semana pasada vinieron a recogerla, y hoy mismo he mirado y ya está entregada al servicio de reparaciones.....
he tenido suerte, porque la mía fué comprada en Septiembre de 2007 ( primera remesa de 360 ELITE, de las que en teoría eran limitadas con el color negro, y de las primeras en llevar HDMI incorporado), tenía la garantía caducada, pero afortunadamente al ser error de 3LR me ofrecen un año de garantía más....si llega a cascar en Octubre, me la como con patatas....espero que me den una nueva, es la segunda que mando a Microsoft, y la primera que mando con error de 3LR, la otra que mandé daba errores de lectura y me trajeron la misma consola, pero reparada.....
en casos de 3LR...¿qué suelen mandar de vuelta?...¿ la consola reparada o una nueva?, en caso de ser una diferente a la que mandes...¿es nueva o es una refurbished con fecha de fabricación antigua?...si alquien sabe algo, por favor que me saque de dudas...
eldelpalomar escribió:
Tengo que llevar a reparar mi consola por 3lr, me recomendais que llame o lo puedo hacer desde la web???

Llama directamente.....
A la mía le salieron 3LR hace 10 días, el mismo día llamé y en 24 hrs. tenía un correo con todo perfectamente explicado....el Miércoles de la semana pasada vinieron a recogerla, y hoy mismo he mirado y ya está entregada al servicio de reparaciones.....
he tenido suerte, porque la mía fué comprada en Septiembre de 2007 ( primera remesa de 360 ELITE, de las que en teoría eran limitadas con el color negro, y de las primeras en llevar HDMI incorporado), tenía la garantía caducada, pero afortunadamente al ser error de 3LR me ofrecen un año de garantía más....si llega a cascar en Octubre, me la como con patatas....espero que me den una nueva, es la segunda que mando a Microsoft, y la primera que mando con error de 3LR, la otra que mandé daba errores de lectura y me trajeron la misma consola, pero reparada.....
en casos de 3LR...¿qué suelen mandar de vuelta?...¿ la consola reparada o una nueva?, en caso de ser una diferente a la que mandes...¿es nueva o es una refurbished con fecha de fabricación antigua?...si alquien sabe algo, por favor que me saque de dudas...


gracias ya he llamado. A mi también me ha tocado tirar de la garantía extendida porque la compré en febrero del 2008 y ya no tenía garantía estandar. Ahora a esperar a que me manden el correo.

Jajaja a mi me atendió una china o eso me parecio por la forma de hablar y me costó entenderle lo suyo...

En cuanto a que te mandan, suelen mandar otra consola con una placa igual a la tuya, o la misma placa reparada, aunque creo que esto ya no suelen hacerlo...

Salu2.
Ja....qué rapidez estos de Microsoft.....ya me ha llegado el correo como que ha sido reparada o que me mandan otra y me la traen de vuelta, imagino que sea otra consola, porque a ellos les llegó ayer/anteayer...así que solo espero que me manden una nueva en vez de una refurbished....a ver si tengo suerte y esta aguante el trote que aguantó la otra, que aunque me haya durado dos años y pico ( es triste decir esto [decaio] [decaio] , el hecho de tener asumido que un electrodoméstico que en su día no fué precisamente barato, dure unicamente dos años y pico) ha aguantado horas y horas encendida, se portó como una campeona...Por lo demás a la espera de tenerla en casa de nuevo, doy un gallifante a estos de Microsoft,todo muy rápido y muy atentos...ahora solo queda esperar a ver qué me llega.....
Aunque....pensándolo friamente....¿las nuevas tienen otro tipo de fuente, no es así?...si esto es cierto, una de dos, o me mandan una nueva y entónces tendría que buscarme la vida para comprar otra fuente ( a no ser que también la manden con fuente de alimentación), o me mandan una como la mía, pero reparada....supongo que eso lo tendrán en cuenta ¿no?....
14524 respuestas