Greenbow escribió:Buenas
Mi XBOX funcionaba perfectamente esta mañana y ahora (al cabo de 5 horas) cuando le meto cualquier juego solo se puede ver un momento (unos tres segundos) el mensaje "Leyendo" y al cabo de "na" vuelve a poner "Abrir la bandeja" Lo he probado con backups y con un DVD de vídeo original, pero le meta el disco que le meta no responde. Aunque cierre la bandeja estando vacía pone el mismo rato "leyendo".
La he desenchufado de la corriente unos 30 segundos y luego vuelto a enchufar para ver si era ese el problema pero sigue igual. ¿Significa todo esto que el lector está jodido?
sakeada escribió:hola a todos mi xboix a dejado de cojer juegos ni cds y nunca se a abierto y me equedado sin garantia por1 mes
deberia de cambiar el lector completo o solo la lente gracias
NeS_QuiKY escribió:sakeada escribió:hola a todos mi xboix a dejado de cojer juegos ni cds y nunca se a abierto y me equedado sin garantia por1 mes
deberia de cambiar el lector completo o solo la lente gracias
Yo estoy como este hombre...de golpe a dejado de leer todo...la consola va....pero no lee,le meta lo que le meta...solucion??
Saludos
diegomendez escribió:A Alguien le ha salido, las tres luces rojas a la placa o modelo jasper ?
Moroboshi escribió:Buenas! A ver si me podéis ayudar. El otro día mandé mi Xbox 360 al SAT de Frankfurt y han respondido rapidísimamente, menos de dos semanas y ya la tengo de vuelta, pero...
En la carta que se incluye dentro del paquete dice que me la han cambiado por una nueva. No sé hasta qué punto puedo saber si es verdad o me la han cambiado por otra arreglada, pero la mía no es. Lo que sí he visto es que sale una fecha encima del número de serie y esa fecha es del 19-3-2010, así que si ésa es la fecha de fabricación es realmente nueva. Aparte de eso, el problema es el siguiente: no parece reconocer el mando. Lo he probado cambiándole las pilas y tampoco, está todo el rato con luces verdes parpadeando. Es normal que pase eso cuando te cambian la consola? Y lo más importante: qué hago? Muchas gracias.
Moroboshi escribió:Buenas! A ver si me podéis ayudar. El otro día mandé mi Xbox 360 al SAT de Frankfurt y han respondido rapidísimamente, menos de dos semanas y ya la tengo de vuelta, pero...
En la carta que se incluye dentro del paquete dice que me la han cambiado por otra nueva. No sé hasta qué punto puedo saber si es verdad o me la han cambiado por otra arreglada, pero la mía no es. Lo que sí he visto es que sale una fecha encima del número de serie y esa fecha es del 19-3-2010, así que si ésa es la fecha de fabricación es realmente nueva. Aparte de eso, el problema es el siguiente: no parece reconocer el mando. Lo he probado cambiándole las pilas y tampoco, está todo el rato con luces verdes parpadeando. Es normal que pase eso cuando te cambian la consola? Y lo más importante: qué hago? Muchas gracias.
KoX escribió:Mi consola no se que le pasa ahora desde hace unos dias se congela la imagen y sale el mensaje de "Limpie el Disco"...la coña es que estoy jugando a una demo, la del Just Cause...
y ayer no hubo forma de jugar al Halo: ODTS pq me decia lo mismo al empezar la partida en tiroteo a pantalla partida, que limpiara el disco...pero si está grabado en el HD?
me ha pasado con tres juegos, pero con el LFD2 y el FIFA10 no me ha pasado (tb en el HD)...
no sé que puede ser, si el lector o el DD que lo compré de 2ªmano hace ya bastante tiempo y esta fallando o que pueda ser que actualizé la 360 pero por ejemplo el Halo ODTS no lo he actualizado aún...¿puede ser problema de conflicto con una actualización?
gracias
KoX escribió:KoX escribió:Mi consola no se que le pasa ahora desde hace unos dias se congela la imagen y sale el mensaje de "Limpie el Disco"...la coña es que estoy jugando a una demo, la del Just Cause...
y ayer no hubo forma de jugar al Halo: ODTS pq me decia lo mismo al empezar la partida en tiroteo a pantalla partida, que limpiara el disco...pero si está grabado en el HD?
me ha pasado con tres juegos, pero con el LFD2 y el FIFA10 no me ha pasado (tb en el HD)...
no sé que puede ser, si el lector o el DD que lo compré de 2ªmano hace ya bastante tiempo y esta fallando o que pueda ser que actualizé la 360 pero por ejemplo el Halo ODTS no lo he actualizado aún...¿puede ser problema de conflicto con una actualización?
gracias
bueno he querido actualizar el halo ODTS y no ha saltado ninguna...y he pùesto un tiroteo a un player y funciona en cuanto pongo a dos ya no funciona me dice lo de "limpair disco"
nadie me puede ayudar?
Tengo que llevar a reparar mi consola por 3lr, me recomendais que llame o lo puedo hacer desde la web???
eldelpalomar escribió:Tengo que llevar a reparar mi consola por 3lr, me recomendais que llame o lo puedo hacer desde la web???
Llama directamente.....
A la mía le salieron 3LR hace 10 días, el mismo día llamé y en 24 hrs. tenía un correo con todo perfectamente explicado....el Miércoles de la semana pasada vinieron a recogerla, y hoy mismo he mirado y ya está entregada al servicio de reparaciones.....
he tenido suerte, porque la mía fué comprada en Septiembre de 2007 ( primera remesa de 360 ELITE, de las que en teoría eran limitadas con el color negro, y de las primeras en llevar HDMI incorporado), tenía la garantía caducada, pero afortunadamente al ser error de 3LR me ofrecen un año de garantía más....si llega a cascar en Octubre, me la como con patatas....espero que me den una nueva, es la segunda que mando a Microsoft, y la primera que mando con error de 3LR, la otra que mandé daba errores de lectura y me trajeron la misma consola, pero reparada.....
en casos de 3LR...¿qué suelen mandar de vuelta?...¿ la consola reparada o una nueva?, en caso de ser una diferente a la que mandes...¿es nueva o es una refurbished con fecha de fabricación antigua?...si alquien sabe algo, por favor que me saque de dudas...