ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Hola, pues he hablado por teléfono con el SAT y me han confirmado q el problema de las 3lr tiene 3 años de garantía, así q me la reparan sin coste.

Salu2
Tengo una Xbox 360 del año 2006, muy sobreprotegida por cierto, el tema es que como todos existía el terror de que por la temperatura falle y den las 3 luces rojas, paso el tiempo y el año pasado llego a su límite, las 3 luces salieron pero para mi sorpresa la consola no dejo de luchar y seguía funcionando (con las 3 luces rojas parpadeando) duró como 2 meses y un día no prendió mas, como estaba flasheada por el tema de las copias de seguridad ni pensar en el sata así q la mande a un técnico que se especializa en consolas y lo más triste fue enterarme que los microprocesador y las soldaduras están en perfecto estado y el problema en realidad es la salida de video, me la entrego y me dijo que el componente dañado es muy difícil de encontrar así que la di por muerta y ahí está muerta la pobre, lo curioso es que cuando la prendo se oye el audio pero lógico no sale la imagen.
Hola, hace poco estaba jugando Assassins Creed 2 y derrepente se pone negra la pantalla y salen las 3 luces rojas, me puse a buscar en el soporte online y segun mi caso es la fuente la que se ha estropeado, porque el foco de la fuente no se pone verde, sino que queda amarillo todo el tiempo, mi duda es si me pueden enviar una nueva fuente gratis, ya que ha acabado la garantia, mi consola es del 2006, por alli escuche que esas consolas tenian garantia de por vida, pero otros dicen que solo 3 años??
Saludos!!
Y si no es por las 3 luces rojas ¿cuanto tiene de garantia?
pinopop escribió:Hola, hace poco estaba jugando Assassins Creed 2 y derrepente se pone negra la pantalla y salen las 3 luces rojas, me puse a buscar en el soporte online y segun mi caso es la fuente la que se ha estropeado, porque el foco de la fuente no se pone verde, sino que queda amarillo todo el tiempo, mi duda es si me pueden enviar una nueva fuente gratis, ya que ha acabado la garantia, mi consola es del 2006, por alli escuche que esas consolas tenian garantia de por vida, pero otros dicen que solo 3 años??
Saludos!!



Solamente son 3 años de garantía por este fallo y el de E74.

Acabo de recibir mi consola del SAT y me parece una verguenza que me vuelvan a enviar una Zephyr y no te manden con las jasper sabiendo los problemas que dan las antiguas. Estos lo hacen para que tarde o temprano se te estropee y tras esos 3 años tengas que comprarte otra. No saben ni nada....
Por cierto, en la garantía me pone que me cubre solo 3 meses por reparación cuando yo tenía hasta diciembre por las luces rojas. Sabeis por qué es esto?tras ser arreglada no deberían darte otro año de garantía???
hola a ver si me podeis sacar unas dudas , mi consola acaba de cumplir un año y un mes y la verdad que no le doy demasiada caña , o eso creo yo vamos lo justo , y hoy la acabo de encender y a la primera de cambio 3 luces rojas , me acabo de leer el hilo de enviarla al sat , pero es un poco coñazo , aparte que yo no tengo impresora para sacar los papeles esos que hay que firmar , es lo que mas me fastidia , y mi pregunta es la siguiente ,yo la compre en el carrefour , el dia 4 de diciembre del 2009 , vamos un año y un mes , tengo el ticket de compra ,y la garantia , si la llevo a ellos me la tienen que arreglar el carrefour y asi me dejo yo de jaleos ?¿ , gracias.
juanillo2345 escribió:hola a ver si me podeis sacar unas dudas , mi consola acaba de cumplir un año y un mes y la verdad que no le doy demasiada caña , o eso creo yo vamos lo justo , y hoy la acabo de encender y a la primera de cambio 3 luces rojas , me acabo de leer el hilo de enviarla al sat , pero es un poco coñazo , aparte que yo no tengo impresora para sacar los papeles esos que hay que firmar , es lo que mas me fastidia , y mi pregunta es la siguiente ,yo la compre en el carrefour , el dia 4 de diciembre del 2009 , vamos un año y un mes , tengo el ticket de compra ,y la garantia , si la llevo a ellos me la tienen que arreglar el carrefour y asi me dejo yo de jaleos ?¿ , gracias.


Me temo que tendrás que molestarte algo más...
pasuco escribió:
juanillo2345 escribió:hola a ver si me podeis sacar unas dudas , mi consola acaba de cumplir un año y un mes y la verdad que no le doy demasiada caña , o eso creo yo vamos lo justo , y hoy la acabo de encender y a la primera de cambio 3 luces rojas , me acabo de leer el hilo de enviarla al sat , pero es un poco coñazo , aparte que yo no tengo impresora para sacar los papeles esos que hay que firmar , es lo que mas me fastidia , y mi pregunta es la siguiente ,yo la compre en el carrefour , el dia 4 de diciembre del 2009 , vamos un año y un mes , tengo el ticket de compra ,y la garantia , si la llevo a ellos me la tienen que arreglar el carrefour y asi me dejo yo de jaleos ?¿ , gracias.


Me temo que tendrás que molestarte algo más...


osea que si la llevo al carrefour van a cagar para mi ?¿
llama al telefono gratuito del sat no tienes que fotocopiar nada ni hay ningun papeleo de nada solo te piden el numero id de la consola ke esta detras en la pegatina blanca,en 2 dias o asi tienes a ups recogiendote la consola y en una semana o 2 la tienes del trinque en casa sin haberte costado un euro y con un mes de gold gratis.No entiendo como a dia de hoy siguen estos rucaderos y palabras absurdas. [snif].Y lo de la garantia,haber,por ley cualquier prducto electronico reparado tiene una extension de 3 meses en la garantia,yo e preguntado en eso,por ejemplo a mi me quedaban 2 o tres meses de garantia pues ahora me queda 5 creo,pero en realidad solo deverian de ser 3 meses a partir de la reparacion,dicho por la ley.Mi consola sustituida es una elite y me dieron una nueva del trinke y mi consola estaba habierta mil veces y le havia cambiado el reproductor una vez y la lente 2,yo fumo como un carretero y no miro pa ella en ese aspecto,conmigo se an portado de maravilla dudaba ke me la repararan y me an dao una del trinke.
Buenas

Mi consola me la compre hace 3 meses en game y apena sle he dado uso y para lo poco que le he dado me esta mepezando a salir esporadicamente disco sucio mientras juego,me ha salido ya unas cuantas veces y no se si pensar si es el lector o el disco duro de 250 de los de dealxtreme.

Decir que mi consola es totalmente virgen jasper ,no esta modificada ni nada de eso y que tengo 12 juegos originales y me ha pasado con culaquiera.

Creo que puede ser de que a veces el disco duro este de 250 de dealxtreme coja perla ya que si no me equivoco el lector solo lee a inicio de la carga del dvd y no mientras estas jugando,aunque tambien me ha pasado que nada mas meter un dvd en el lector no me reconozca que hay un juego meido y me salga los de reproducir dvd y lo tenga q meter y sacar y a la 2º ya me lo coge.

Tengo mootivos para enviarla al sat es que me pasa esporadicamente no es cosa de t todos los dias.
Me acaban de salir las 3 luces rojas, estaba jugando on-line a Naruto: The Broken Bond y se ha quedado colgada, reinicio y ale!!!, 3LR, q asco q m ha dado, espero q m lo arreglen rápido.
Pff parece que el lector de mi xbox ha dicho basta, no me lee los juegos y si lo hace es despues de meter y sacar el juego mil veces, asi que nada creo que toca visita al SAT.
Queria haceros tres preguntillas:
-La consola esta sin garatia , por lo tanto hay que pagar , el precio sigue siendo de 80 euros ?
-Al ser la segunda consola que me mandarian una fuer arreglada por las 3LR y ahora esta, puedo exigir que sea una nueva ?
-En cuanto estan ahora los plazos de entrega ?

Gracias.
bueno haber si alguien me colabora, ya estoy preocupado, resulta que hoy me llego de amazon mi ME2 E.D y el bayonetta, y luego de un par de horas, borrar el cache, abrir el lector y soplar xD, en la mitad de instalación de HDD me da error de disco sucio, no se que ahcer, y no quiero jugar sobre todo el ME2 desde el DVD porque se que habra uno que otro bajon......, tengo el mushishima-sama y el blazblue instalados en el HDD y me corren perfectamente, no se porque estos dos nuevos me marcan error :/, haber si alguien me dice que podría ser [mad]
Hola, tengo la xbox que me han salido las luces rojas y me han dicho los de microsoft que todavía tengo garantia, lo que pasa esque la tengo flasheada y lo que he hecho es ponerle el lector que traía de serie (sin flashear) y le he puesto la pegatina para que parezca que nunca la he abierto. Mi pregunta es que si por algún detalle los del SAT se dieran cuenta, me cobrarían el repararla o los gastos de envio? Sabéis si se ha dado alguna vez ese caso (el cobrarle sin avisar)? :-? Gracias!
Hola a todos vereis en octubre del año pasado murió mi primera X360 por las luces rojas, ayer estuve un rato jugando al Infinite Undiscovery y al rato de estar jugando se congeló el juego y al reiniciar me salió parpadeando en rojo la luz del cuadrante inferior derecho y la pantalla me mostraba el error E79, el caso es que desconecté los cables , volví a conectarlos y desmonté el disco duro y ya podía arrancar, pero al probar a ver si me dejaba jugar me saltó el error E71 (suma y sigue -_-) total que decidí apagarla y desconectarla del todo y esta mañana conseguí entrar (con el disco duro puesto) al dashboard y probé a limpiar la caché (ya que según he visto por internet el E79 parece que tiene q ver con que se ha corrompido algún archivo o no sé).

Total que después de hacerlo me dispongo a jugar y nada, se vuelve a congelar, la apago, y E79 al canto, (así un buen rato, la enciendo, arranca se puede estar en el dashboard pero al cabo de un tiempo se congela y ahi está el E79) y en ningún momento me han llegado a salir las 3 luces rojas.

En definitiva, ¿ El E79 se puede solucionar, o le voy reservando el pasaje para alemania [triston] ?

muchas gracias
Borro el mensaje porque fue escrito en pleno ataque de rabia post-luces rojas. Resumiedo: me han vuelto a salir las luces rojas. Es la segunda vez. Me he puesto en contacto con el servicio técnico y me han dicho que la garantía de la consola sigue siendo válida (mi consola fue adquirida en marzo de 2007). En principio, creo que no me van a cobrar nada. La chica del servicio técnico (muy amable, en todo momento pidiendo disculpas como si ella hubiese fabricado personalmente la consola) así me lo aseguró. Esperemos que sea cierto, no me quiero llevar más sorpresas.
bueno a ver si alguien le sucedio despuesde actualizar se me ve como la imagen apagada mas oscura no se a lo mejor toke algo por favor a alguien le paso grasias.
A los 10 segundos de conectarme a Xboclive se me congela la imagen y ahi se queda, nunca me había pasado esto y no hay manera de que salgan las 3 luces rojas...
Voy a llamar al SAT
mceada28 escribió:Buenas
Creo que puede ser de que a veces el disco duro este de 250 de dealxtreme coja perla ya que si no me equivoco el lector solo lee a inicio de la carga del dvd y no mientras estas jugando,aunque tambien me ha pasado que nada mas meter un dvd en el lector no me reconozca que hay un juego meido y me salga los de reproducir dvd y lo tenga q meter y sacar y a la 2º ya me lo coge.


Prueba a jugar desde el DVD quitando el disco duro, si así no te da problemas será del disco duro.
Gracias por el tutorial, me esta sirviendo de gran ayuda.

Nunca pense que escribiria en este hilo... Mi consola me abandona en San Valentin y se ira de viaje a Alemania [buuuaaaa]

Es una elite comprada en julio de 2008 y a la que le he dado poco uso porque no tengo mucho tiempo para jugar. Ayer lunes me acabe el Tomb Raider Underworld y hoy martes a la hora de comer la enciendo para sacar el juego e ir a venderlo a Gamestop y veo una luz roja parpadeando en el cuadrante inferior derecho y un mensaje en pantalla: Error E74. Busco en los foros y miro que puede ser. Pruebo a desconectar y volver a conectar cables, hd, fuente, etc y sigue igual.

Entro al soporte de Xbox, registro la consola y solicito la pegatina. Gracias al hilo se que tengo que embalarla por mi cuenta y como va el tema de las pegatinas, envio,tiempo de reparacion, etc. Como consuelo me queda que el SAT suele ser eficiente.

Ahora no se que hare sin la consola, ademas de no poder jugar no puedo ver pelis. Me parece que tendre que pedirle a mi hermano que me devuelva la Xbox original.
buenas gente, a mi me a petao hoy, pero no son LCSROJAS, Se me kedo la pantalla azul en COD6... reinicie, y ya no se ve nada, arranca la consola bien pero no se ve nada, ni con el HDMI ni con el AV ni con ninguno de los cables, y lo bueno es que e tirado a llamar al SAT y se me pone un p*to contestador que en ningun momento me da la opcion de ablar con nadie y decirle el problema que tengo... por favor decirme que opcion tengo aparte de dejarla como pisapapales xD
Crackandres escribió:buenas gente, a mi me a petao hoy, pero no son LCSROJAS, Se me kedo la pantalla azul en COD6... reinicie, y ya no se ve nada, arranca la consola bien pero no se ve nada, ni con el HDMI ni con el AV ni con ninguno de los cables, y lo bueno es que e tirado a llamar al SAT y se me pone un p*to contestador que en ningun momento me da la opcion de ablar con nadie y decirle el problema que tengo... por favor decirme que opcion tengo aparte de dejarla como pisapapales xD


Lo del contestador parece una broma. Pero escucha bien lo que te dice. A mí me ha pasado lo mismo hoy, pensaba que me estaban tomando el pelo, pero al final he conseguido ponerme en contacto con ellos. Siento no poder decirte cómo porque no recuerdo que pasos he seguido. De todas maneras dale una oportunidad al SAT: la atención al cliente es ejemplar (por lo menos en mi caso). Mi consola se estropeó hace unos días, hoy me he puesto en contacto con ellos y mañana vienen los de UPS para recogerla y llevársela a Alemania. Cruzo los dedos para que todo salga bien (que no me cobren después de decirme que mi garantía sigue en vigor por el problema de las tres luces rojas, que el paquete no se retrase mucho, que me cambien el trasto este inútil por otro de diseño más reciente -¿una Jasper quizá?  :) -). A ver qué pasa.
Buenas noches a todos ¿Que tal?

Este es mi primer post así que si no queda claro decirmelo y lo intento aclarar.
Hace cosa de 3 meses me regalaron la 360 nueva con el pes, harto de jugar al pes
pense en piratear pero con el baneo y eso me da yu-yu. Entonces me decidí a comprar
una pirata del 2006-07 mas o menos que tenía el fallo de las 3 luces rojas de la muerte y era de un amigo que me
la dejaba a buen precio (solo compre consola, alimentación y hdmi). Una vez reparada del
fallo de las 3 luces intento probarla con el mando de mi xbox pero no consigo sincronizarlo.
La consola enciende perfectamente y al darle a sincronizar mando las luces se mueven de manera normal.
Y mi pregunta es la siguiente
¿Hay algún problema de incompatibilidad entre mandos de xbox de diferentes versiones?
¿Puede ser que reparando el error me haya cargado cualquier otra cosa? (el metodo utilizado es resoldar
las conexiones del micro y poner pasta termica).

Miles de millones de gracias y un saludo.
bueno pues la consola de un amigo se cuelga en el menu.el domingo le dimos calor a la cpu y gpu con un estacion de soldadura resultado sigue igual. cuando le pega el puntazo salen dos luces rojas.ahora mismo no podemos mirar los codigos de error porque la cabrona no le salen las luces.¿que puedo mirar o hacer?
Bueno, tras casi de 3 años disfrutando de mi 360, comprada a fecha de 26/09/2007 (pack halo3) ..... creo que se ha puesto enferma.

¿Los síntomas? Ni luces rojas ni leches .... apago y enciendo la consola y sigue igual .....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Le ha llegado la hora a mi 360 ? Han pasado algo mas de 2 años desde que la compré pero..... no se habia ampliado la garantía a 3 años ?



***Editado : Acabo de llegar de Trabajar y del Gym, enciendo mi 360 otra vez y ..... Error 74 .... ¿Lo cubre la Garantía a 3 años?
Tranquilo kenshinu,tu consola sigue en garantía hasta el 3er año por luces rojas o e74,como es tu caso, ponte en contacto con el sat,y viajecito pa´alemania.saludos.
Buenas, haber si me podeis ayudar.

Tengo la consola desde hace dos años mas o menos, ha estado como unos tres dias sin tocarse y hoy de repente se me a kedado la pantalla congelada con rayas verticales, e vuelto a iniciar la consola y se a puesto a funcionar normalmente pero a los 15 minutos se me a congelado la pantalla pero de color verde...

Como la tengo flasehada para para cargar mis copias de seguridad, ya que seguramente no me aria caso el sat, la e abierto y parece que lo que se calienta es el disipador plano.

¿Sabeis a que a podido ser dibido o como puedo arreglarlo?. La consola tiene placa Falcon y lector Benq... haber si me podeis ayudar.

Muchas Gracias.
Tengo una duda, veréis, tengo una 360 recién comprada y cuando cierro el lector, al instante, hace un ruido muy feote como que el motor esta girando (estando la bandeja vacía). Esto me parece normal (a parte de que los sonidos que hace son muy poco sutiles), pero el otro dia, cuando cerré la bandeja, sonó especialmente fuerte y mal, una especie de prrrr como si metieras un palo de helado en un ventilador xD (También estando la bandeja vacía) ¿A alguien le ha pasado esto? Gracias, un saludo.

P.D. Es una Jasper, y el hueco de la bandeja es una U perfecta, no se a que lector corresponde.
Sobre las imágenes. Mi Xbox 360 viaja a Alemania (por segunda vez, por cierto) después de poner el "Mass Effect 2" y quedarse la imagen igual que en las capturas que ha puesto otro forero: congelada y con esas rayas de la muerte. Mi consola fue fabricada en el 2006 (yo la adquirí, nueva, claro, en marzo de 2007). No quiero ser pesado con el tema, pero vaya cacharro inútil. ¿Ahora debemos preocuparnos cada vez que salga un juego puntero que lleve al límite la consola? Hablo por hablar, porque no tengo ni idea de placas y demás leches. En fin, si no fuera porque el servicio técnico de Microsoft no pone demasiadas pegas y es, en general, eficiente y ejemplar, sería para poner una demanda colectiva contra la empresa.
¿Es normal que el SAT te traiga una Xbox 360 casi 2 años más vieja y bastante más ruidosa que la que yo les envié a ellos? Tengo la sensación de que me la han metido doblada, ¿debería reclamar a Microsoft?
Buenas

Hoy estaba dandole al Forza3 con mi Jasper, cuando de repente:

Imagen
Imagen

Ha ocurrido 2 veces, despues me he salido del circuito, he estado un rato en el menú y al volver a jugar no ha vuelto
Creo que debe ser temperatura de gráfica elevada,no? ¬_¬ [mad]

La consola está detrás de la TV, está arrinconada pero en un espacio grande. Al suceder esto he abierto la ventana rapidamente, aunque dentro de la habitacion hacian 15º...por lo que si es por eso,en verano supongo que arderá [+furioso]
Yo creo que lo tuyo es un bug del Forza 3, pero quien sabe.
Una pregunta tengo un primo con una XBOX 360 con placa Xenon y baneada, el problema es que de la noche a la mañana no emite señal de video, pero si enciende las luces como si todo estubiera bien...

¿Alguien sabe el problema y la solución?

Saludos
Hoy he recibido de vuelta del SAT mi 360, después de 12 días , me parece que han sido rápidos y tengo que decir que estoy contento.Mi consola la compré en el 2006, pero al ser las 3 luces rojas me ha entrado en garantía.
La que me ha sorprendido es que creo que la consola es nueva, pone fecha de fabricación 11 del 2009, y viene con precinto en el lector, pero no tiene HDMI, es nueva?se siguen fabricando consolas sin HDMI?
Me viene con la tarjeta de un mes gold como siempre.
Capone, lo mas seguro es que te ahigan mandado una consola con placa "opus",que es una falcon pero sin salida hdmi.Estas placas no las venden, son exclusivas del sat para las xenon que van fallando y se las mandan,las cambian por la opus como la que te han mandado.
Hola a todos
vereis ...mi 360 un dia y sin ningun motivo aparente desperto con 3 luces rojas
despues de un tiempo decidi aplicarle el mod para 3 luces rojas que "mas eficacia" vi ke daba..
entonces quite las x cambiandolas por tornillos..le aplike calor ..y cambie la pasta termica..
total que la enciendo y sigue con las luces...despues de unos intentos (y conectar de nuevo el lector que habia extraido al desmontarla) parecia ke funcionaba..
asi ke me dispuse a conectarle el cable de video para ver si realmente funcionaba ...(sin conectar los ventiladores ya ke solo keria probarlo 1 segundo para ver si funcionaba)
y vi que funcionaba bien
total que le conecto los ventiladores y la monto un poco...y salen de nuevo las tres luces rojas y no se encienden los ventiladores...
asi ke viendo algunas soluciones que daban por los foros descubri que mi error era el 0020 y ke apretando un poco los tornillo de los disipadores podria arreglarse lo de las 3 luces..
y asi es, ya no tengo luces rojas pero los ventiladores no me funcionan
alguien se ha encontrado en mi misma situacion o sabeis alguna solucion para ke los ventiladores funcionen de nuevo?
pensando creo ke podria meterle un ventilador acoplandolo a un cargador de movil y punto...pero supongo ke algun problema tiene ke tener para no funcionar...
Después de apagar el viernes a eso de las 20:00 horas mi 360, acabo de encenderla y me han salido las 3 luces rojas.

La consola no está modificada en absoluto, tiene dos años ya y es la versión Elite. Por lo que poco que he leido me toca mandarla al SAT, y como son las 3 luces rojas no me cobrarán nada, pero eso de que manden consolas en sustitución sin salida HDMi me ha dejado un poco fuera de juego, ya que yo uso la salida HDMI. Por otro lado, tengo un juego metido en la bandeja, cómo carajo lo saco? Porque no me deja con las 3 lucecitas. Por último, imagino que el disco duro si te devolverán el mismo no?

Gracias y saludos.
Buenas, después de dos año y medio, se muere mi Xbox o eso parece.
Fue la primera que salio con HDMI, la que venia el HALO.
Ayer por la noche, sufría varios "cuelgues" y me salían las 3 luces rojas.
La acabo de encender y va bien,he puesto el Assasin´s Creed 2 y va bien.
¿Que puedo hacer? Si la envió y no salen las luces, lo mismo ni me la miran.
Un poco de ayuda, la agradecería.
Saludos y gracias.
elchronos escribió:Después de apagar el viernes a eso de las 20:00 horas mi 360, acabo de encenderla y me han salido las 3 luces rojas.

La consola no está modificada en absoluto, tiene dos años ya y es la versión Elite. Por lo que poco que he leido me toca mandarla al SAT, y como son las 3 luces rojas no me cobrarán nada, pero eso de que manden consolas en sustitución sin salida HDMi me ha dejado un poco fuera de juego, ya que yo uso la salida HDMI. Por otro lado, tengo un juego metido en la bandeja, cómo carajo lo saco? Porque no me deja con las 3 lucecitas. Por último, imagino que el disco duro si te devolverán el mismo no?

Gracias y saludos.


Con las 3 luces rojas la bandeja de disco se abre igual..simplemente enchufala,ke salgan las luces,abre la bandeja y retira el disco
y el disco duro mejor sacalo antes de mandarla al sat...pregunta cuando llames si es necesario dejarlo pero yo creo ke no

kornkanio escribió:Buenas, después de dos año y medio, se muere mi Xbox o eso parece.Fue la primera que salio con HDMI, la que venia el HALO.Ayer por la noche, sufría varios "cuelgues" y me salían las 3 luces rojas.La acabo de encender y va bien,he puesto el Assasin´s Creed 2 y va bien.¿Que puedo hacer? Si la envió y no salen las luces, lo mismo ni me la miran.Un poco de ayuda, la agradecería.Saludos y gracias.


espera a ke definitivamente se muera...mientras no muera del todo no merece la pena mandarla por dos motivos..puede ke como dices vean ke funciona y pasen de todo y por otro lado para ke kedarte sin 360 durante una buena temporada si puedes exprimirla un poco mas...
mientras siga en garantia....lo ke no tengo muy claro es ke puedas mandarla al sat despues de 2 años y medio...
crocketa, Muchísimas gracias.
Espero no equivocarme, al decir, que la garantía la ampliaron a tres años.
En caso de tres luces rojas.
Hoy le estoy metiendo cera, desde bien prontito y no ha dado síntomas de empeoramiento.
Gracias y saludos.
Gracias crocketa por tu respuesta, al decirme que debería abrir la bandeja aún teniendo las 3 luces rojas me puse a investigar, y lo que se me ha estropeado ha sido el sistema de alimentación, por eso no puedo abrir la bandeja del lector ;)

Ya he pedido desde la página de soporte de sbos el cambio del mismo.

Saludos.
Vuelvo a insistir...

Una pregunta tengo un primo con una XBOX 360 con placa Xenon y baneada, el problema es que de la noche a la mañana no emite señal de video, pero si enciende las luces como si todo estubiera bien...

¿Alguien sabe el problema y la solución?

Saludos
Terrez escribió:Vuelvo a insistir...

Una pregunta tengo un primo con una XBOX 360 con placa Xenon y baneada, el problema es que de la noche a la mañana no emite señal de video, pero si enciende las luces como si todo estubiera bien...

¿Alguien sabe el problema y la solución?

Saludos


los cables estan bien conectados?
habeis probado los cables con otra 360 y funciona bien?
Lo ha llevado a un "taller" y se lo han devuelto igual, pero ahora no abre la bandeja... Xd Con lo cual han probado con otros cables.

Saludos
Os cuento, me compré un xbox elite de la últimas que han salido con memoria interna en la placa hace un par de meses y la tengo flasheada. Pues bien, después de star jugando durante 3 horas al Bioshock 2 derrepente me salen las luces rojas. ¿debo preocuparme realmente o puedo dar por muerta la consola?
hola gente!! tengo un problema un poco raro que he estado buscando por ahi y usando la busqueda y parece ser que a nadie le pasa o yo no he puesto las palabras clave en dicha busqueda... el caso es que desde hace unas semanas la consola cuando la apago se queda con la luz de encendido, la del anillo superior izquierda y la del mando en color verde fijo, vamos como si la consola estuviera en marcha pero sin estarlo. le hice un borrado de la cache del disco duro por si iban por ahi los tiros, pero no, sigue en las mismas, ademas esto solo paso si la apago desde el mando, si la apago desde el boton de power de la consola no pasa... a ver si me podeis echar una mano, pues me toca cada vez quitarla de la luz directamente y si me descuido el mando se me agota la bateria enseguida ya que parece que sigue en marcha.... muchas gracias por adelantado!!!
mglds92 escribió:Os cuento, me compré un xbox elite de la últimas que han salido con memoria interna en la placa hace un par de meses y la tengo flasheada. Pues bien, después de star jugando durante 3 horas al Bioshock 2 derrepente me salen las luces rojas. ¿debo preocuparme realmente o puedo dar por muerta la consola?

si solo tiene dos meses y ahora mismo tienes las luces en tu consola (ke no fue algo momentaneo)
yo la mandaba al sat...y si al iniciarla de nuevo funciona le seguiria dando caña hasta ke las 3 luces sean permanentes
a no ser ke se note mucho ke abriste la consola...entonces lo tomaria como un aviso y la refrigeraria
Bueno, otro que manda (por segunda vez) la consola a reparar.

Sólo dejar un apunte: cuando estaba intentando gestionar la reparación mediante la web me devolvía un error de que la dirección que indicaba no podía ser enlazada con una dirección real con lo que tuve que gestionarla mediante llamada telefónica al SAT. Después de realizar toda la gestión con una atención estupenda me comentó el operador que el problema era que había puesto 2º B en la dirección y que el sistema no admitía caracteres distintos de los alfanuméricos.

Por si a alguien le sirve de ayuda. Y ahora, a esperar...
(mensaje borrado)
A mi lector creo que le cuesta leer, los tiempos de carga son muy elevados y a menudo me sale el mensaje "disco sucio".
Cuando pete del todo...donde lo puedo reparar? o hay algun tipo de mantenimiento preventivo? Por cierto, vivo en vizcaya.
Saludos y gracias.
14524 respuestas