elchronos escribió:Gracias crocketa por tu respuesta, al decirme que debería abrir la bandeja aún teniendo las 3 luces rojas me puse a investigar, y lo que se me ha estropeado ha sido el sistema de alimentación, por eso no puedo abrir la bandeja del lector
Ya he pedido desde la página de soporte de sbos el cambio del mismo.
Saludos.
tbociego escribió:Bueno, pues si, mi 5 vez, que envio la consola, esta vez, una nueva que compre junto al call of duty... no para de quedarse, con la pantalla congelada... cada vez, mas constante, me dejan una arcade nueva, y zas, en toda la cara otra igual, no levanta cabeza, ya no se que hacer, estoy mas que aburrido con este tema, no puedo jugar en una consola normal...
Lem escribió:Bueno, parece a mi consola despues de 1 año empieza a dar problemas con el lector, cada 2 x 3 dice disco sucio y a veces no reproduce ni el juego, queda como reproducir dvd o ni lo lee. Si la mando al SAT me cambiaran el lector o me enviaran una nueva (que vete a saber que placa tiene).
Gracias de antemano.
Crackandres escribió:Buenas, os queria comentar que ace 2 semanas se me quedo la pantalla en azul jugando al COD VI y al reiniciar la consola ya ni se me veia la imagen ni se me oia nada, pero parece que se inicia bien la consola porque me aparecen bien las luces... conecto el mando bien y todo... entonces decidi ir hoy a una tienda de reparacion de valencia ( sat-center ) , visto que la garantia solo cubre las 3 luces rojas y yo no las tengo,... al llegar alli el xiko me miro la consola la conecto dentro.. la saco de nuevo y me dijo que tenia el error e 74 :S .... me kede un poco a cuadros... no lo entiendo muxo porke ni me aparece ninguna luz roja ni ningun mensaje de E 74...
keria saber vuestra opinion, gracias.
dat28850 escribió:Pues aqui estoy otra vez, hace poco mande una falcon con problemas de lectura, y ahora ha caido una jasper nuevecita (de navidad).
Se ve la imagen muy mal al encenderla, y se queda congelada en el logo de xbox, pero nada de luces rojas ni similar.
El mando se me ha des-sincronizado y me es imposible sincronizarlo.
Alguien ha tenido algo similar, sin luces rojas ni nada?
Joder, que era nueva, de navidad y se supone que de las buenas
Gorferadu escribió:Wenas gente!
Bueno, por fin me ha tocado a mí también la avería de las famosas tres luces rojas. Me pasó ayer y pude jugar un poco, pero hoy ya mi consola ha muerto definitivamente.
El caso es que estoy gestionando el envío. Ya tengo la pegatina para adherírsela a la caja y enviarla por UPS. Mi pregunta es: ¿¿tengo que enviarla a porte debido o me van a robar y los gastos de envío los pago yo??
Gracias y un saludo!
PoWeRDiVx escribió:dat28850 escribió:Pues aqui estoy otra vez, hace poco mande una falcon con problemas de lectura, y ahora ha caido una jasper nuevecita (de navidad).
Se ve la imagen muy mal al encenderla, y se queda congelada en el logo de xbox, pero nada de luces rojas ni similar.
El mando se me ha des-sincronizado y me es imposible sincronizarlo.
Alguien ha tenido algo similar, sin luces rojas ni nada?
Joder, que era nueva, de navidad y se supone que de las buenas
Buenas yo compre una jasper en amazon en navidad y tengo el sigiente problema se me congelaba la pantalla de vez en cuando pero funciona bien solo q ahora los dientes de sierra se notan muchisimo mas, por ejemplo un simple 7 parece una sierra y en el blue dragon las sombras se ven a rayas, pedi las etiquetas y el miedo que tengo es que no le vean nada y me la vuelvan a mandar sin reparar pero es q por mas que le de caña no salen luces rojas ni nada
ashthedragon escribió:a mi hoy se me ha colgado la consola dos veces, congelada mientras estaba jugando ( a juegos diferentes), espero que no sea preludio a las temidas tres luces rojas...
alalan26 escribió:A alguien le a pasado que se le ha jodido la tapita de los usb? porque tiene narices la cosa,despues de 1 año y pico con la consola y nunca he usado nada de usb y hoy le voy a meter una foto para el fondo del dashboard y derepente crack,y una pieza pequeñisima se a roto y se a quedado la tapa bailando
Tengo otro problema,esta vez no se si es que mi consola esta empezando a agonizar o es normal....A vosotros os pasa que con el gears of war 2 de forma muy puntual y aleatoria, que al finalizar alguna intro hay algunas partes del escenario totalmente planas y sin texturas y que al pasar unos segundillos 2 o 3 mas o menos ya derepente aparecen las texturas y todo normal.
Repito que es de forma muy puntual y en pequeñas partes del escenario como algun trozo de pared o sacos.
Estoy viendo el fin de mi consola?
al1k3 escribió:Solo quiero decir que me ha sorprendido gratamente el servicio técnico que ofrece MS para 360. Después de casi 4 años salieron las luces rojas hace 10 días, seguí las instrucciones de la web y mandé la consola a reparar esa misma tarde, pensando que me cobrarían algo (pues ya pasó la garantía de 3 años que ofrecen por las luces). Para mi sorpresa ayer mismo me llegó una consola nueva (con sus pegatas protectoras en el lector y puerto IR) y sin ningún coste adicional. Bravo por el SAT de 360Tengo otro problema,esta vez no se si es que mi consola esta empezando a agonizar o es normal....A vosotros os pasa que con el gears of war 2 de forma muy puntual y aleatoria, que al finalizar alguna intro hay algunas partes del escenario totalmente planas y sin texturas y que al pasar unos segundillos 2 o 3 mas o menos ya derepente aparecen las texturas y todo normal.
Repito que es de forma muy puntual y en pequeñas partes del escenario como algun trozo de pared o sacos.
Esto pasa en todos los juegos que usan el Unreal Engine, no deberia preocuparte
al1k3 escribió:Solo quiero decir que me ha sorprendido gratamente el servicio técnico que ofrece MS para 360. Después de casi 4 años salieron las luces rojas hace 10 días, seguí las instrucciones de la web y mandé la consola a reparar esa misma tarde, pensando que me cobrarían algo (pues ya pasó la garantía de 3 años que ofrecen por las luces). Para mi sorpresa ayer mismo me llegó una consola nueva (con sus pegatas protectoras en el lector y puerto IR) y sin ningún coste adicional. Bravo por el SAT de 360Tengo otro problema,esta vez no se si es que mi consola esta empezando a agonizar o es normal....A vosotros os pasa que con el gears of war 2 de forma muy puntual y aleatoria, que al finalizar alguna intro hay algunas partes del escenario totalmente planas y sin texturas y que al pasar unos segundillos 2 o 3 mas o menos ya derepente aparecen las texturas y todo normal.
Hugo Boss 1993 escribió:[Problemón con memory card no oficial]
No sé a quien recurrir. Imaginate cargarte la memory card de un niño de 11 años, y que te llame al dia siguiente llorando y pidiendo una solucion. Os cuento:
- Ayer fui a casa de unos amigos y me lleve mi disco duro de 360 y mi memory card oficial.
- Él tenia una memory card de estas de 4 gb marca no oficial. Tampoco tenia la 360 actualizada, pues estaba sin internet.
- Al poner mis cosas se le actualizó.
- Ahora me ha llamado, diciendo que no le reconoce la memory y que no tiene sus perfiles ni nada. Yo soy el culpable, aunque no sabia que pasaría.
La cuestión: Me han dicho que puede haber alguna solución que quizá aqui ahi algun tutorial para volver a una version de la consola anterior o volver a poner bien la memory. ¿Podeis ayudarme?
Muchísimas gracias de antemano. Mi vida pende de un hilo...
mondflug escribió:¿Es normal que una 360 Arcade nueva y con placa Jasper haya petado en menos de 10 días?
ibans escribió:al1k3 escribió:Solo quiero decir que me ha sorprendido gratamente el servicio técnico que ofrece MS para 360. Después de casi 4 años salieron las luces rojas hace 10 días, seguí las instrucciones de la web y mandé la consola a reparar esa misma tarde, pensando que me cobrarían algo (pues ya pasó la garantía de 3 años que ofrecen por las luces). Para mi sorpresa ayer mismo me llegó una consola nueva (con sus pegatas protectoras en el lector y puerto IR) y sin ningún coste adicional. Bravo por el SAT de 360Tengo otro problema,esta vez no se si es que mi consola esta empezando a agonizar o es normal....A vosotros os pasa que con el gears of war 2 de forma muy puntual y aleatoria, que al finalizar alguna intro hay algunas partes del escenario totalmente planas y sin texturas y que al pasar unos segundillos 2 o 3 mas o menos ya derepente aparecen las texturas y todo normal.
Idem
Despues de enviarla 2 veces, y que ya tenia la garantia acabada hace un año, me han dicho que la reparacion es gratuita y 1 mes de live por las molestias ^^
jeje guay... ya me iba a comprar una elite pues a esperar jeje
Cescuenca escribió:Hola buenas, mi 360 me está dando problemas
Resulta que iba yo tan convencido a estrenar mi Darksiders, así que he puesto el juego y he procedido a instalarlo como hago con todos los juegos que empiezo. Empieza la carga y al llegar al 1% ¡SORPRESA! me salta un error y me dice que no se puede leer el disco porque está sucio y tal... me he quedado WTF porque el juego es nuevo, pero bueno, lo he sacado le he pasado un pañito y lo he vuelto a poner con el mismo resultado (me ha dado el mismo error).
Lo primero que he pensado es que el juego estaba defectuoso pero para comprobarlo he alargado la mano y he cogido un juego al azar de la estantería, el Rainbow Six VEgas 2 para ser más exactos (juego que en su día me pase instalado en el disco duro pero que borré una vez terminado). Le doy a instalar y al 2% me da el mismo error...
No contento con esto he cogido el Resident Evil 5 y el Top Spin 3 y el resultado al intentar instalarlos ha sido el mismo error... he probado a jugar al Top Spin 3 desde el disco y me he jugado un partido entero a dos sets de 3 juegos cada uno sin ningún problema y después he puesto el Darksiders y también ha llegado al menu sin problemas...
Decir que hasta hoy he estado jugando a varios juegos todos instalados en el disco duro con 0 problemas... lo último que instalé fue el disco 2 del Mass Effect 2 hace una semana o así y tampoco me dió ningún problema.
Supongo que se me habrá jodido el lector, pero me extraña que no avancé nada a la hora de instalar y sin embargo desde el disco me haya permitido jugar al Top Spin 3 unos 15 minutos sin problema.
Os ha pasado a alguien algop parecido??? Puede ser que sea alguna tntería de fácil solución??? o mejor la mando directamente al SAT???? (tengo garantía)
A ver si alguien me dice algo.
Saludossss
Zuper Tomate escribió:Buenas, a lo mejor estoy paranoico perdido, pero es que hoy me he dado cuenta de que el transformador de mi 360 hace un mucho ruido, bastante más que la consola¿Debo preocuparme?