ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar. Compré una xbox360 en navidad, mas concretamente una jasper con liteon, a la que le puse el firmware 1.6 no stealth. Hasta aqui todo bien.

Sin embargo desde que la tengo, poco mas de mes y medio, la consola en unas 5 o 6 ocasiones se me ha quedado colgada. Es decir, se queda la pantalla congelada y tengo que apagar y encender para poder seguir jugando. Normalmente se me queda congelada cuando llevo ya jugando un rato (alrededor de 45 minutos o una hora). Luego puedo seguir jugando normalmente.

No creo que sea por problemas de calentamiento ya que si toco la consola esta no se encuentra en absoluto caliente...

Alguien con el mismo problema ???
elchronos escribió:Gracias crocketa por tu respuesta, al decirme que debería abrir la bandeja aún teniendo las 3 luces rojas me puse a investigar, y lo que se me ha estropeado ha sido el sistema de alimentación, por eso no puedo abrir la bandeja del lector ;)

Ya he pedido desde la página de soporte de sbos el cambio del mismo.

Saludos.


Mi gozo en un pozo, esta mañana probé mi 360 con otra fuente de alimentación y las 3 luces rojas siguen ahí :( Me toca mandarla al SAT, ya he hecho la solicitud en la página de soporte de xbox :(

Por cierto, al final conseguí sacar el DVD de juego de la bandeja, pero el disco duro no es necesario enviarlo verdad? Imagino que no ... por otro lado, y por lo que deduzco, una vez me envíen otra consola totalmente distinta a la mía (es una elite) y previemente reparada por el SAT, esta consola también será ELITE? Así lo espero. Y una vez le conecte el disco duro y meta mi gametarg, seguiré teniendo todo tal cual lo tenía, no es así?

Gracias y saludos.
Bueno, pues si, mi 5 vez, que envio la consola, esta vez, una nueva que compre junto al call of duty... no para de quedarse, con la pantalla congelada... cada vez, mas constante, me dejan una arcade nueva, y zas, en toda la cara [buuuaaaa] otra igual, no levanta cabeza, ya no se que hacer, estoy mas que aburrido con este tema, no puedo jugar en una consola normal...
tbociego escribió:Bueno, pues si, mi 5 vez, que envio la consola, esta vez, una nueva que compre junto al call of duty... no para de quedarse, con la pantalla congelada... cada vez, mas constante, me dejan una arcade nueva, y zas, en toda la cara [buuuaaaa] otra igual, no levanta cabeza, ya no se que hacer, estoy mas que aburrido con este tema, no puedo jugar en una consola normal...


Tio evidentemente tu caso no es normal. Si te han petado falcon o jasper deberias de revisar como y donde colocas la consola y si esta suficientemente aireada. Ademas de comprobar las posibles bajadas-subidas de tension de tu casa ( aunque en un principio deberia de absorverlas la fuente de la consola ). Tambien el ambiente en la que la colocas si es excesivamente humedo o no. No se, te pueden petar 5 XENON ( que ya seria mala suerte), pero que te peten con esa facilidad consolas nuevas....

Saludos
Hola, a ver si alguien ha pasado por mi mismo problema y puede indicarme. Mi xbox 360 fue una de las primeras que salieron a la venta, por lo que tiene ya tiempo y hace unas semanas le salieron las 3 luces rojas. Como tiene el firmware modificado, no me molesté en enviarla al SAT porque probablemente me la devolverian sin arreglar. El caso es que la llevé a una de esas tiendas que reparan las luces rojas, supuestamente con el metodo reballing. Hoy mismo ya la tengo reparada pero ya no me acepta las ultimas resoluciones por cable VGA, es decir, antes la tenia a 1920x1080 y ahora lo maximo que admite es 1440x900. Si trato de ponerle unaresolucion mayor, solo se ven rayas. Problema del cable no es porque tengo otra xbox y funciona perfectamente a 1920x1080 en el mismo monitor.
Esta tarde llamaré a la tienda para ver si hay alguna posibilidad de que me arreglen dicho problema, pero lo veo dificil. Por componentes me sigue aceptando 1080i, pero no se ve tan bien, a parte que me interesa tenerla por VGA ya que ya utilizo la conexion por componentes para la ps3. Mi monitor es un dell de 27" sin hdmi, asi que no tengo mas opciones. Alguna ayuda?
Hola, os cuento mi problema
El pasado domingo estaba jugando al bioshock y se me quedo la imagen congeladm no le di importancia. reinicie y volvi a poner el juego. Al rato otra vez congelada la imagen.
Ya la apague por no tener que volver a empezar con lo mismo.
Total que ayer miercoles me llega de Uk el forza3 y me pongo a jugar y zas otra vez congelada. apago la consola y cuando la enciendo zas las tres luces rojas.
la e vuelto a encender y se quita las tres luces rojas pero no me deja ni poner el juego un pitido y pantallazo azul.
que puede ser... la consola tienes 2 años y medio es una elite y dsde entonces no habia tenido ningun problema.
que debo hacer llamar al sat [comor?]
si me la envian al sat me cuesta algo [comor?]
lo siento soy un poco novato en este tema.
un saludo y muchas gracias
maldicion
hoy he estado jugando gow2 en la consola que tengo hace unos meses
placa falcon con hdmi
sin chip ni esbloqueo alguno
y me ha tirado un lindo error 74
resulta q vivo en chile y es una atado enorme llamar a algun lado
asi q me he puesto a averiguar por internet como se puede ver si mi consola esta en garantia, pues deberia estar ya que la compre nueva en tienda ni hace cuatro meses, resultado: registre la consola mediante mi gt y me sale que la garantia standar ha caducado


que diablos significa esto?
osea que los tres años de garantia de microsoft se han ido al carajo?
llamo al sat y para mas remate me a gastado el dinero del prepago

la consola es de fabricacion del 2008
que significa es que lo q se acabo fue la garantia de un año? y aun tengo la garantia por luces rojas?

ayuda porfavor no se que hacer

se que estan prohibidos los post sobre sat
pero me parece q esto no es sat sino otro proble
tal vez de capa 8 por parte mia

gracias
Bueno, ya tengo la consola por aquí otra vez, me la han cambiado por otra nueva y sólo han tardado 10 días, yo q no la esperaba hasta finales de mes [looco]

Salu2
A mi me ha llegado ya la consola ( tenai una elite falcon con 3 luces rojas) , me han enviado una nueva con fecha de fabricación de 5 de Febrero de 2010. Han tardado 14 dias.

Al que preguntaba si tenia que enviar DVD decirle que no, debes enviar solo la consola sin el faceplate(aunque a mi la nueva me ha venido con el) y sin disco duro. Si te la cambian por una nueva, metes tu disco duro y lo unico que tienes que hacer es cargar tu perfil y poner las opciones que tenias antes en preferencias (configuración de red y pantalla), ahhh. si tienes juegos en el disco duro debes volver a instalarlos.
Bueno me ha comentado un amigo que le pasa una cosa muy rara en el HDD y yo no he podido darle una solucion concreta, el caso es este:

Resulta que estaba jugando al Prince of Persia desde el HDD 120 Gigas Jasper recien comprada sin problemas , todo fluido los movimientos, los cambios de camara , etc..., pero de un dia para otro me ha dicho que se le queda como a tirones de vez en cuando todos los juegos incluido el prince of persia, es decir que no les va tan fluido y suaves los juegos como antes y que se le van generando los objetos delante, como si fuera popping vamos, tambien le salen algunas veces en algunas paredes una linea blanca, pero eso supongo que seran fallos del propio juego, creo que se llaman jaggies, yo le he dicho que borrara el cache de la consola y que desinstalara y reinstalara el prince of persia por ejemplo que fue el que dio el problema al principio, pero dice que todo sigue igual, le he comentado tambien que borrara los saves del juego por si estuvieran corruptos pero me ha dicho que estaba por el final del juego y que lo haria mañana o pasao, me ha dicho que lo tiene por HDMI y la imagen y todo eso se ve bien y el sonido, es solo el fallito ese de que van a trompicones los juegos o se le generan los objetos cuando antes no le pasaba eso , es raro la verdad, ah tambien me ha dicho que ha borrado todos los videos , imagenes , temas ,etc... que tenia que eran muchos pero nada

A mi me huele a que son los saves del prince of Persia que estan creando conflictos con el HDD pero no estoy seguro del todo la verdad, a ver que opinais vosotros los expertos y le doy una respuesta mañana, porque dice que para jugar asi con trompicones pasa

Venga salu2

P.D. Se me olvidaba otra cosa que me ha dicho según sus palabras eh y no os riais xD” Parece como si le faltara fuerza al HDD para generar el escenario” yo me he reido un poco porque me ha hecho gracia esta frase
Vulevo a tener una Xbox en casa. La envié el miércoles de la semana pasada al SAT y la he recibido esta mañana. Impresionante. Era la segunda vez que la enviaba y el SAT me la ha reemplazado por ¿una nueva?. Creo que es una Xenon (lo sé por el tipo enchufe y el voltaje). La fecha de fabricación ("¿Service Date?" -en la etiqueta de atrás, encima del número de serie-) es septiembre del 2009. Yo creo que me han enviado una de las viejas  con la idea de que juegue un par de añitos más hasta que se me rompa. Como entonces ya estará rulando la nueva next-gen, pensarán, no nos la enviará otra vez. Tiene garantía hasta enero del 2012. ¿Cómo puedo estar seguro de que es una Xenon de las guarras, las que están condenadas a morir tarde o temprano? ¿Lo de la entrada de corriente y el voltaje sigue siendo válido para distinguir las placas?
Bueno, parece a mi consola despues de 1 año empieza a dar problemas con el lector, cada 2 x 3 dice disco sucio y a veces no reproduce ni el juego, queda como reproducir dvd o ni lo lee. Si la mando al SAT me cambiaran el lector o me enviaran una nueva (que vete a saber que placa tiene).

Gracias de antemano.
Buenas, os queria comentar que ace 2 semanas se me quedo la pantalla en azul jugando al COD VI y al reiniciar la consola ya ni se me veia la imagen ni se me oia nada, pero parece que se inicia bien la consola porque me aparecen bien las luces... conecto el mando bien y todo... entonces decidi ir hoy a una tienda de reparacion de valencia ( sat-center ) , visto que la garantia solo cubre las 3 luces rojas y yo no las tengo,... al llegar alli el xiko me miro la consola la conecto dentro.. la saco de nuevo y me dijo que tenia el error e 74 :S .... me kede un poco a cuadros... no lo entiendo muxo porke ni me aparece ninguna luz roja ni ningun mensaje de E 74...

keria saber vuestra opinion, gracias.
Ya tengo mi consola en casa, me llegó en 9 dias laborables, encima me han dado una consola nueva!!!, q alegria qndo abrí la caja y vi q la fecha de fabricación era de febrero d 2010, ahora como se que placa y lector lleva?; y en qnto a la fuente d alimentación tengo la misma, pero se supone que las nuevas consumen menos, no? dnd puedo mirar eso detrás de la consola?

P.D.: El SAT de MS me trató muy bien, amabilidad y rapidez y se comprendia perfectamente a la chica con la que hablé. ( lo de la máquina nueva es aparte, xq es un plus q imagino q no todos tendrán)
Aqui os pongo el hilo que inicie, porque tengo el juego NBA live 2010 que se me queda parado al llegar el ultimo cuarto en los partidos que juego y nose a que se puede deber

el resto de juegos me funcionan bien y la consola, ELITE 120GB esta impecable

hilo_se-me-cuelga-el-juego-cada-dos-por-tres_1387064

Un saludo
Lem escribió:Bueno, parece a mi consola despues de 1 año empieza a dar problemas con el lector, cada 2 x 3 dice disco sucio y a veces no reproduce ni el juego, queda como reproducir dvd o ni lo lee. Si la mando al SAT me cambiaran el lector o me enviaran una nueva (que vete a saber que placa tiene).

Gracias de antemano.



El mismo problema. XBOX360 con 1,5 años. Hasta ahora cero problemas. Desde ayer, el COD MD2 nuevo, recien comprado, lo meto....carnicería. El disco ha salido arañado, no lo puede leer, y salen constantes errores de disco sucio. ¿Solución?...una que no conlleve pegarle fuego a la XBOX claro...¿Recalibrar la lente?...¿llamar al SAT?...

Gracias.
La mía (falcon, 1 año y medio)petó por luces rojas. Se fue la luz mientras jugaba como 4 veces y creo que le pudo afectar algo...
Ante todo muchas gracias por la información de la guía del envío, yo lo he hecho todo por internet desde la página de xbox y perfecto.
Pasaba de estar ahí colgado del teléfono, bastante tengo ya con los pesados que llaman de las operadoras ofreciendo chorradas.

Pasaron a mi casa a por ella y en 12 dias exactos la tenia de vuelta, muy bien los plazos y el seguimiento, cumpliendo lo que me habian dicho en todo momento.
Me llego una consola nueva (al menos lo parece) y es falcon tambien...a ver si hay suerte esta vez!
Crackandres escribió:Buenas, os queria comentar que ace 2 semanas se me quedo la pantalla en azul jugando al COD VI y al reiniciar la consola ya ni se me veia la imagen ni se me oia nada, pero parece que se inicia bien la consola porque me aparecen bien las luces... conecto el mando bien y todo... entonces decidi ir hoy a una tienda de reparacion de valencia ( sat-center ) , visto que la garantia solo cubre las 3 luces rojas y yo no las tengo,... al llegar alli el xiko me miro la consola la conecto dentro.. la saco de nuevo y me dijo que tenia el error e 74 :S .... me kede un poco a cuadros... no lo entiendo muxo porke ni me aparece ninguna luz roja ni ningun mensaje de E 74...

keria saber vuestra opinion, gracias.





bueno ahora e pensado de provocarle las 3 luces rojas y meterle el marron al SAT para que me la reparen gratis porque aun esta en garantia.. pero tengo una duda.. ¿ me repararan el todo? o solo las 3 luces rojas??
Una pregunta, qué lectores suelen traer las xbox "nuevas" que no son élite cuándo las devuelven del SAT?????

Gracias.

Saludos.
Wenas gente!

Bueno, por fin me ha tocado a mí también la avería de las famosas tres luces rojas. Me pasó ayer y pude jugar un poco, pero hoy ya mi consola ha muerto definitivamente.

El caso es que estoy gestionando el envío. Ya tengo la pegatina para adherírsela a la caja y enviarla por UPS. Mi pregunta es: ¿¿tengo que enviarla a porte debido o me van a robar y los gastos de envío los pago yo??

Gracias y un saludo!
Yo tengo una dua, y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar:

Como expliqué antes, creo que mi XBOX me ha rayado el COD MW2. Era totalmente nuevo, y al meterlo en la XBOX...."disco sucio" y rayita al canto (no es una locura pero la cuestión es que no me lo lee ninguna de las 2 xbox que tengo). Desconozco si el fallo es del juego, o de las consolas, y no sé si:

1.- Siendo del juego, te lo cambia la ¿distribuidora?.
2.- Si es de las consola, ¿significa este que está comenzando a morir la lente, y conviene pillarse otra YA!?

No sé si el COD MW2 tiene "reclamaciones" previas, si ha ocurrido más veces con este juego, o por el contrario descartamos los juegos, y es problema de las consolas.

Gracias por anticipado.
Pues aqui estoy otra vez, hace poco mande una falcon con problemas de lectura, y ahora ha caido una jasper nuevecita (de navidad).

Se ve la imagen muy mal al encenderla, y se queda congelada en el logo de xbox, pero nada de luces rojas ni similar.
El mando se me ha des-sincronizado y me es imposible sincronizarlo.

Alguien ha tenido algo similar, sin luces rojas ni nada?
Joder, que era nueva, de navidad y se supone que de las buenas :(
dat28850 escribió:Pues aqui estoy otra vez, hace poco mande una falcon con problemas de lectura, y ahora ha caido una jasper nuevecita (de navidad).

Se ve la imagen muy mal al encenderla, y se queda congelada en el logo de xbox, pero nada de luces rojas ni similar.
El mando se me ha des-sincronizado y me es imposible sincronizarlo.

Alguien ha tenido algo similar, sin luces rojas ni nada?
Joder, que era nueva, de navidad y se supone que de las buenas :(


Buenas yo compre una jasper en amazon en navidad y tengo el sigiente problema se me congelaba la pantalla de vez en cuando pero funciona bien solo q ahora los dientes de sierra se notan muchisimo mas, por ejemplo un simple 7 parece una sierra y en el blue dragon las sombras se ven a rayas, pedi las etiquetas y el miedo que tengo es que no le vean nada y me la vuelvan a mandar sin reparar pero es q por mas que le de caña no salen luces rojas ni nada
Gorferadu escribió:Wenas gente!

Bueno, por fin me ha tocado a mí también la avería de las famosas tres luces rojas. Me pasó ayer y pude jugar un poco, pero hoy ya mi consola ha muerto definitivamente.

El caso es que estoy gestionando el envío. Ya tengo la pegatina para adherírsela a la caja y enviarla por UPS. Mi pregunta es: ¿¿tengo que enviarla a porte debido o me van a robar y los gastos de envío los pago yo??

Gracias y un saludo!


Tranqui que si está en garantía no tienes que pagar nada de nada, llamas a UPS y les dices cuando pueden pasar a recogerla (diles que es una reparación) y que tienes las pegatinas y ellos pasarán a recogerla gratis a la hora y día que hayas dicho (muy puntuales). También puedes hacerlo desde la web de UPS me parece, por si no quieres llamar.

Cuando el mensajero vaya a recogerla te preguntará también sobre que hora querrás recibir el paquete de vuelta (muy puntuales de nuevo).
No te rayes, que son muy eficientes y no te va a tocar pagar un duro!
Buenas, hace unos dias me compre este monitor (http://www.benq.com/products/LCD/?product=1566) y todo iba perfecto, hasta que ayer de buenas a primeras empezaron a salir rayas negras horizontales (como interferencias) en la pantalla y el audio empezo a fallar. No es cosa del monitor, porque he probado el mismo cable hdmi de la xbox (el oficial) con portatiles y va bien, pero con la xbox me da ese fallo. Ayuda porfavor.
PoWeRDiVx escribió:
dat28850 escribió:Pues aqui estoy otra vez, hace poco mande una falcon con problemas de lectura, y ahora ha caido una jasper nuevecita (de navidad).

Se ve la imagen muy mal al encenderla, y se queda congelada en el logo de xbox, pero nada de luces rojas ni similar.
El mando se me ha des-sincronizado y me es imposible sincronizarlo.

Alguien ha tenido algo similar, sin luces rojas ni nada?
Joder, que era nueva, de navidad y se supone que de las buenas :(


Buenas yo compre una jasper en amazon en navidad y tengo el sigiente problema se me congelaba la pantalla de vez en cuando pero funciona bien solo q ahora los dientes de sierra se notan muchisimo mas, por ejemplo un simple 7 parece una sierra y en el blue dragon las sombras se ven a rayas, pedi las etiquetas y el miedo que tengo es que no le vean nada y me la vuelvan a mandar sin reparar pero es q por mas que le de caña no salen luces rojas ni nada

Pues asi estoy yo, ayer me funcionaba bien, pero por la tarde otra vez de nuevo colgada, asique nada, ya pedi las etiquetas y hoy ha salido de camino, a ver como acaba la cosa.

Y la tenia nueva de navidad :*(
Hola! necesito vuetra ayuda...
Creo que acaba de morir mi xbox360! lo peor de todo es que estaba nueva...

Estaba jugando y de repente se ha apagado la consola y se ha puesto la luz del ladrillo de alimentación roja! Si desconecto y vuelvo a enchufar se pone naranja, entonces me deja encender la consola y a los 4 seg más o menos se vuelve a apagar la consola, quedánsose la luz roja de nuevo.

He probado varios enchufes y sigo con la misma historia...

Decir que está flasheada por los manazas de e-nuc en julio del año pasado, y la pegatina está rota... Dios 200 euros a la basura... que hago???!! Tengo que mandarla al SAT??, al estar flasheada no me la arreglarán?? Si descubren que está flasheada simplemente me devuelven mi consola o tengo que pagar algo o se la quedan ellos???? :( :( :( [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Gracias, saludos.


edit: http://www.e-nuc.com/enuc/-i-14.html En el último apartado pone que dan un año de garantía no?? qué debo hacer?? les llamo a ellos, al sat...?? es que antes de mover ficha me gustaría escuchar vuestros consejos...

edit2. He llamado a enuc y me han dicho que pruebe con una fuente de alimentación nueva, y si sigue sin fucionar que les vuelva a llamar...
al telefono 900...del sat con movil no se puede llamar, no habia uno especifico para llamar desde moviles?? lo vi hace poco por aqui pero se me pasó apuntarlo....alguien lo sabe?
buenas a un amigo al consola se le a caido al suelo y la bandeja del lector no se le abre de ninguna manera alguien sabe por q puede ser y posible solucion


gracias

ayuda por favor
a mi hoy se me ha colgado la consola dos veces, congelada mientras estaba jugando ( a juegos diferentes), espero que no sea preludio a las temidas tres luces rojas...
ashthedragon escribió:a mi hoy se me ha colgado la consola dos veces, congelada mientras estaba jugando ( a juegos diferentes), espero que no sea preludio a las temidas tres luces rojas...

tu consola tiene la grafica seguramente peor que una tostadora, no te extrañes compañero, aunque los cuelgues siempre han sido muy habituales,si te lo ace muy a menudo esque tu queridisima tostadora te va a dar de regalo las 3LR ,asi que si tienes garantia empapelasela a nuestro amigo el estafador bill puertas.
[Problemón con memory card no oficial]
No sé a quien recurrir. Imaginate cargarte la memory card de un niño de 11 años, y que te llame al dia siguiente llorando y pidiendo una solucion. Os cuento:
- Ayer fui a casa de unos amigos y me lleve mi disco duro de 360 y mi memory card oficial.

- Él tenia una memory card de estas de 4 gb marca no oficial. Tampoco tenia la 360 actualizada, pues estaba sin internet.

- Al poner mis cosas se le actualizó.

- Ahora me ha llamado, diciendo que no le reconoce la memory y que no tiene sus perfiles ni nada. Yo soy el culpable, aunque no sabia que pasaría.


La cuestión: Me han dicho que puede haber alguna solución que quizá aqui ahi algun tutorial para volver a una version de la consola anterior o volver a poner bien la memory. ¿Podeis ayudarme?

Muchísimas gracias de antemano. Mi vida pende de un hilo...
¿Es normal que una 360 Arcade nueva y con placa Jasper haya petado en menos de 10 días?
Hola,
como indica el titulo me han aparecido las 3 luces. Despues de un cuelgue jugando reinicie la consola y me aparecieron las 3 luces parpadeando con la luz de la alimentacion en verde. Probe la bateria con otra consola y finciona bien. He abierto la consola y quitado la pasta termica que viene de fabrica y he puesto nueva (artic cooler mx2) y aun asi siguen apareciendo las luces. Lo que me da mala espina es que al iniciarla no aparece nada en pantalla y no hace apenas ruido.
¿es posible que el lector este muerto y por eso aparezcan las luces?

Si alguien me puede indicar que pruebas puedo hacer para saber que esta fallando os lo agradeceria.He leido algunos hilos y no veo ninguna solucion a lo que me sucede.

Gracias.
A alguien le a pasado que se le ha jodido la tapita de los usb? porque tiene narices la cosa,despues de 1 año y pico con la consola y nunca he usado nada de usb y hoy le voy a meter una foto para el fondo del dashboard y derepente crack,y una pieza pequeñisima se a roto y se a quedado la tapa bailando [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alalan26 escribió:A alguien le a pasado que se le ha jodido la tapita de los usb? porque tiene narices la cosa,despues de 1 año y pico con la consola y nunca he usado nada de usb y hoy le voy a meter una foto para el fondo del dashboard y derepente crack,y una pieza pequeñisima se a roto y se a quedado la tapa bailando [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


agradezcámosle todos juntos al equipo de diseño industrial de Microsoft la chapuza que hizo con esta puertecita. Esta noche antes de cenar todos nos acordaremos de ellos con nuestros mejores deseos. Esa chapa es una mierda, a mi me pasó igual.
Tengo otro problema,esta vez no se si es que mi consola esta empezando a agonizar o es normal....A vosotros os pasa que con el gears of war 2 de forma muy puntual y aleatoria, que al finalizar alguna intro hay algunas partes del escenario totalmente planas y sin texturas y que al pasar unos segundillos 2 o 3 mas o menos ya derepente aparecen las texturas y todo normal.

Repito que es de forma muy puntual y en pequeñas partes del escenario como algun trozo de pared o sacos.
Estoy viendo el fin de mi consola?
Hola buenas, mi 360 me está dando problemas :(

Resulta que iba yo tan convencido a estrenar mi Darksiders, así que he puesto el juego y he procedido a instalarlo como hago con todos los juegos que empiezo. Empieza la carga y al llegar al 1% ¡SORPRESA! me salta un error y me dice que no se puede leer el disco porque está sucio y tal... me he quedado WTF porque el juego es nuevo, pero bueno, lo he sacado le he pasado un pañito y lo he vuelto a poner con el mismo resultado (me ha dado el mismo error).

Lo primero que he pensado es que el juego estaba defectuoso pero para comprobarlo he alargado la mano y he cogido un juego al azar de la estantería, el Rainbow Six VEgas 2 para ser más exactos (juego que en su día me pase instalado en el disco duro pero que borré una vez terminado). Le doy a instalar y al 2% me da el mismo error...

No contento con esto he cogido el Resident Evil 5 y el Top Spin 3 y el resultado al intentar instalarlos ha sido el mismo error... he probado a jugar al Top Spin 3 desde el disco y me he jugado un partido entero a dos sets de 3 juegos cada uno sin ningún problema y después he puesto el Darksiders y también ha llegado al menu sin problemas...

Decir que hasta hoy he estado jugando a varios juegos todos instalados en el disco duro con 0 problemas... lo último que instalé fue el disco 2 del Mass Effect 2 hace una semana o así y tampoco me dió ningún problema.

Supongo que se me habrá jodido el lector, pero me extraña que no avancé nada a la hora de instalar y sin embargo desde el disco me haya permitido jugar al Top Spin 3 unos 15 minutos sin problema.

Os ha pasado a alguien algop parecido??? Puede ser que sea alguna tntería de fácil solución??? o mejor la mando directamente al SAT???? (tengo garantía)

A ver si alguien me dice algo.

Saludossss
Solo quiero decir que me ha sorprendido gratamente el servicio técnico que ofrece MS para 360. Después de casi 4 años salieron las luces rojas hace 10 días, seguí las instrucciones de la web y mandé la consola a reparar esa misma tarde, pensando que me cobrarían algo (pues ya pasó la garantía de 3 años que ofrecen por las luces). Para mi sorpresa ayer mismo me llegó una consola nueva (con sus pegatas protectoras en el lector y puerto IR) y sin ningún coste adicional. Bravo por el SAT de 360 :)

Tengo otro problema,esta vez no se si es que mi consola esta empezando a agonizar o es normal....A vosotros os pasa que con el gears of war 2 de forma muy puntual y aleatoria, que al finalizar alguna intro hay algunas partes del escenario totalmente planas y sin texturas y que al pasar unos segundillos 2 o 3 mas o menos ya derepente aparecen las texturas y todo normal.

Repito que es de forma muy puntual y en pequeñas partes del escenario como algun trozo de pared o sacos.
Estoy viendo el fin de mi consola?


Esto pasa en todos los juegos que usan el Unreal Engine, no deberia preocuparte :)
al1k3 escribió:Solo quiero decir que me ha sorprendido gratamente el servicio técnico que ofrece MS para 360. Después de casi 4 años salieron las luces rojas hace 10 días, seguí las instrucciones de la web y mandé la consola a reparar esa misma tarde, pensando que me cobrarían algo (pues ya pasó la garantía de 3 años que ofrecen por las luces). Para mi sorpresa ayer mismo me llegó una consola nueva (con sus pegatas protectoras en el lector y puerto IR) y sin ningún coste adicional. Bravo por el SAT de 360 :)

Tengo otro problema,esta vez no se si es que mi consola esta empezando a agonizar o es normal....A vosotros os pasa que con el gears of war 2 de forma muy puntual y aleatoria, que al finalizar alguna intro hay algunas partes del escenario totalmente planas y sin texturas y que al pasar unos segundillos 2 o 3 mas o menos ya derepente aparecen las texturas y todo normal.

Repito que es de forma muy puntual y en pequeñas partes del escenario como algun trozo de pared o sacos.
Estoy viendo el fin de mi consola?


Esto pasa en todos los juegos que usan el Unreal Engine, no deberia preocuparte :)


Gracias tio,ya me quedo mas tranquilo
al1k3 escribió:Solo quiero decir que me ha sorprendido gratamente el servicio técnico que ofrece MS para 360. Después de casi 4 años salieron las luces rojas hace 10 días, seguí las instrucciones de la web y mandé la consola a reparar esa misma tarde, pensando que me cobrarían algo (pues ya pasó la garantía de 3 años que ofrecen por las luces). Para mi sorpresa ayer mismo me llegó una consola nueva (con sus pegatas protectoras en el lector y puerto IR) y sin ningún coste adicional. Bravo por el SAT de 360 :)

Tengo otro problema,esta vez no se si es que mi consola esta empezando a agonizar o es normal....A vosotros os pasa que con el gears of war 2 de forma muy puntual y aleatoria, que al finalizar alguna intro hay algunas partes del escenario totalmente planas y sin texturas y que al pasar unos segundillos 2 o 3 mas o menos ya derepente aparecen las texturas y todo normal.

Repito que es de forma muy puntual y en pequeñas partes del escenario como algun trozo de pared o sacos.
Estoy viendo el fin de mi consola?


Esto pasa en todos los juegos que usan el Unreal Engine, no deberia preocuparte :)




Idem :D

Despues de enviarla 2 veces, y que ya tenia la garantia acabada hace un año, me han dicho que la reparacion es gratuita y 1 mes de live por las molestias ^^

jeje guay... ya me iba a comprar una elite :P pues a esperar jeje
Hugo Boss 1993 escribió:[Problemón con memory card no oficial]
No sé a quien recurrir. Imaginate cargarte la memory card de un niño de 11 años, y que te llame al dia siguiente llorando y pidiendo una solucion. Os cuento:
- Ayer fui a casa de unos amigos y me lleve mi disco duro de 360 y mi memory card oficial.

- Él tenia una memory card de estas de 4 gb marca no oficial. Tampoco tenia la 360 actualizada, pues estaba sin internet.

- Al poner mis cosas se le actualizó.

- Ahora me ha llamado, diciendo que no le reconoce la memory y que no tiene sus perfiles ni nada. Yo soy el culpable, aunque no sabia que pasaría.


La cuestión: Me han dicho que puede haber alguna solución que quizá aqui ahi algun tutorial para volver a una version de la consola anterior o volver a poner bien la memory. ¿Podeis ayudarme?

Muchísimas gracias de antemano. Mi vida pende de un hilo...



Me suena haber leido hace algún tiempo que MS iba a capar ese tipo de hardware no oficial como las tarjetas fabricadas por terceros, pero no te puedo garantizar con certeza que sea eso.

EDIT: Definitivamente es eso, al meterle el update ya no reconoce la memoria, que putada :( En lo de volver a una versión anterior no te puedo ayudar, sorry.

Fuentes:
http://majornelson.com/archive/2009/10/ ... vices.aspx

http://nivel22.com/la-siguiente-actuali ... oficiales/




mondflug escribió:¿Es normal que una 360 Arcade nueva y con placa Jasper haya petado en menos de 10 días?



A mi me pasó que la que compré por primera vez me daba muchos problemas de cuelgues, en las cargas de los juegos me petaba... A la semana la cambié en ECI, la que cambié me ha durado casi cuatro años. Puede ser que hayas tenido mala suerte.
Hola buenas, el caso esque despues de jugar un rato con la xbox y al ir a apagarla, me ha salido una mancha verde en un lado de la pantalla, ¿me tengo que preocupar o 3LR?
ibans escribió:
al1k3 escribió:Solo quiero decir que me ha sorprendido gratamente el servicio técnico que ofrece MS para 360. Después de casi 4 años salieron las luces rojas hace 10 días, seguí las instrucciones de la web y mandé la consola a reparar esa misma tarde, pensando que me cobrarían algo (pues ya pasó la garantía de 3 años que ofrecen por las luces). Para mi sorpresa ayer mismo me llegó una consola nueva (con sus pegatas protectoras en el lector y puerto IR) y sin ningún coste adicional. Bravo por el SAT de 360 :)

Tengo otro problema,esta vez no se si es que mi consola esta empezando a agonizar o es normal....A vosotros os pasa que con el gears of war 2 de forma muy puntual y aleatoria, que al finalizar alguna intro hay algunas partes del escenario totalmente planas y sin texturas y que al pasar unos segundillos 2 o 3 mas o menos ya derepente aparecen las texturas y todo normal.

Repito que es de forma muy puntual y en pequeñas partes del escenario como algun trozo de pared o sacos.
Estoy viendo el fin de mi consola?


Esto pasa en todos los juegos que usan el Unreal Engine, no deberia preocuparte :)




Idem :D

Despues de enviarla 2 veces, y que ya tenia la garantia acabada hace un año, me han dicho que la reparacion es gratuita y 1 mes de live por las molestias ^^

jeje guay... ya me iba a comprar una elite :P pues a esperar jeje


Pues el lunes mismo pruebo con la mía, también la envié 2 veces al sat y ahora mismo está fuera de garantía, pensé que no me la iban a reparar pero probaré suerte [angelito]
Alguien tras intentar registrar la consola en la página de la Xbox para la reparación le da error? es que la intento registrar desde ayer pero me sale "Se ha producido un problema y no se puede completar tu solicitud."
Hola buenas hace 3 años que tengo una xbox 360 (finales de 2007), aunque en la pagina web de mixrosoft cuando la he registrado pone que la tengo desde el 12/17/2006, un puto año.
la cosa es que ya habia tenido el problema de las luces rojas y, por suerte, fue en el periodo de la garatia de luces rojas (3 años). Me la repararon y devolvieron, muy bien funcionaba perfectamente .. pero un dia de repente la pantalla de la xbox se congelaba muy frecuetemente, en especial con el guitar hero (no duraba una cancion entera sin que la pantalla la interrumpa, eso si el sonido seguia ahi ¬_¬ ) y con el gears of war 1 y 2, digo en especial porque son en los que la pantalla se congelaba mas rapidamente (5 mins?). En el resto de juegos tambien se congelaba pero tardaba mas tiempo.
Ahora he aqui mis cuestiones:

-¿Si estaba reparada puedo reclamar a Microsoft una reparacion defectuosa? os recuerdo que mi garantia estándar y por tres luves rojas está caducada.
-¿Existe alguna solucion via "abriendo la consola" para solucionar este problema? ya que no tengo las luces rojas supongo que será mas fácil y como no tengo garantía no tengo nada que perder.

Por otra parte quisiera saber lo mas logico, ¿cual es el motivo por el que la pantalla se congela? sobrecalentamiento no es (estoy en invierno), nose si hardware...
Edito porque no se ha estropeado la consola, siento las molestias
Buenas, a lo mejor estoy paranoico perdido, pero es que hoy me he dado cuenta de que el transformador de mi 360 hace un mucho ruido, bastante más que la consola¿Debo preocuparme?
Cescuenca escribió:Hola buenas, mi 360 me está dando problemas :(

Resulta que iba yo tan convencido a estrenar mi Darksiders, así que he puesto el juego y he procedido a instalarlo como hago con todos los juegos que empiezo. Empieza la carga y al llegar al 1% ¡SORPRESA! me salta un error y me dice que no se puede leer el disco porque está sucio y tal... me he quedado WTF porque el juego es nuevo, pero bueno, lo he sacado le he pasado un pañito y lo he vuelto a poner con el mismo resultado (me ha dado el mismo error).

Lo primero que he pensado es que el juego estaba defectuoso pero para comprobarlo he alargado la mano y he cogido un juego al azar de la estantería, el Rainbow Six VEgas 2 para ser más exactos (juego que en su día me pase instalado en el disco duro pero que borré una vez terminado). Le doy a instalar y al 2% me da el mismo error...

No contento con esto he cogido el Resident Evil 5 y el Top Spin 3 y el resultado al intentar instalarlos ha sido el mismo error... he probado a jugar al Top Spin 3 desde el disco y me he jugado un partido entero a dos sets de 3 juegos cada uno sin ningún problema y después he puesto el Darksiders y también ha llegado al menu sin problemas...

Decir que hasta hoy he estado jugando a varios juegos todos instalados en el disco duro con 0 problemas... lo último que instalé fue el disco 2 del Mass Effect 2 hace una semana o así y tampoco me dió ningún problema.

Supongo que se me habrá jodido el lector, pero me extraña que no avancé nada a la hora de instalar y sin embargo desde el disco me haya permitido jugar al Top Spin 3 unos 15 minutos sin problema.

Os ha pasado a alguien algop parecido??? Puede ser que sea alguna tntería de fácil solución??? o mejor la mando directamente al SAT???? (tengo garantía)

A ver si alguien me dice algo.

Saludossss


Al final no fue nada. Quite y puse el Dosco Duro y todo volvió a funcionar.
Zuper Tomate escribió:Buenas, a lo mejor estoy paranoico perdido, pero es que hoy me he dado cuenta de que el transformador de mi 360 hace un mucho ruido, bastante más que la consola¿Debo preocuparme?


Yo la primera vez que compré la consola de segunda mano en el Game me dieron un transformador que hacía mucho ruido, más que la consola, así que me acerqué a la tienda a que me lo cambiaran por otro y todo arreglado, el anterior funcionaba bien pero el ruido era incómodo

Llama al SAT a ver si tienes garantía aún para los componentes (creo que no dura lo mismo), a ver que solución te dan

Un saludo
14524 respuestas