ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

espero que los bloqueos que sufro no sea por la antesala de las 3lr q ya me salieron, pero me ha caducado la garantia extendida hace cosa de unos 3 meses creo...
(mensaje borrado)
Hola!!
Me acabo de comprar una xbox arcade en MM y la acabo de abrir, pero resulta que cuando agarro la consola y la muevo de arriba hacia abajo, hay algo adentro que hace ruidito, como si algo estuviera sueltooooo [buuuaaaa] ....
que debo hacer!?!??!?!!? Yo ya abri todo lo que trae el pack, es decir el dvd del banjo y todas las cosas que trae...
Debo ir a reclamar??? Me la van a cambiar por una que no haga ruido a que tiene algo suelto?!?!?!? que hago si tiene algo sueltoooo?!?!
Desde ya muchas gracias, espero su respuesta estoy muy preocupado [buuuaaaa]

p/d: siempre tengo mala suerte :(
jdefrancesco escribió:Hola!!
Me acabo de comprar una xbox arcade en MM y la acabo de abrir, pero resulta que cuando agarro la consola y la muevo de arriba hacia abajo, hay algo adentro que hace ruidito, como si algo estuviera sueltooooo [buuuaaaa] ....
que debo hacer!?!??!?!!? Yo ya abri todo lo que trae el pack, es decir el dvd del banjo y todas las cosas que trae...
Debo ir a reclamar??? Me la van a cambiar por una que no haga ruido a que tiene algo suelto?!?!?!? que hago si tiene algo sueltoooo?!?!
Desde ya muchas gracias, espero su respuesta estoy muy preocupado [buuuaaaa]

p/d: siempre tengo mala suerte :(


Tal y como lo dices, parece que es el sensor de posición de la consola. Es una pieza suelta que tiene para detectar si la consola está en posición vertical u horizontal.



Ahora algo que me ha pasado a mi xD
No se si esto iría aquí, o este hilo es solo para averías en la consola en si. Pero tengo un headset con cable y me ha dejado de funcionar el micrófono. Lo he abierto por si podía detectar la avería y esto es lo que me he encontrado:

Imagen
Imagen

Al ver la pinta que tiene, me ha parecido que de alguna forma (bueno, cuando un amigo de mi hermano se sentó encima.... ains...) se ha roto la una soldadura de la plaquita que lleva el headset, y que seguramente el cable que iba ahí era ese negro que está suelto. Tal como ilustro en esta maravillosa imagen realizada por mi con el paint:

Imagen

A ver si alguien tiene idea de como va esto, y de si se arreglaría fácilmente con un soldador de estaño (aunque pa tanta complicación casi que me compro otro...)

Un saludo y gracias.
Aqui va mi duda tengo una xbox 360 de fabricacion del año 2006 hasta ahora no me ha dado problema pero ayer cuando fui a encenderla no salia la imagen en el televisor, pero no habia luces rojas ni nada parecido, probe en otro televisor y nada, por cierto la tengo conectada por componentes.

A que puede deberse el error al cable o a la propia consola ¿?

Gracias
Hola, muy buenas! Soy nuevo por el foro y no sé si esto va aquí..

Tengo una xbox del 2006, con placa xenon creo. Me salieron las 3LR y me compré una Jasper nueva. Qué puedo hacer con la xbox rota? la intento vender? cuanto podría pedir por ella? O la tiro directamente a la basura?
(mensaje borrado)
vasck escribió:todas las respuestas las teneis aki
http://www.*spam*.com/?i=1139324


Reportado xD
Titto escribió:
jdefrancesco escribió:Hola!!
Me acabo de comprar una xbox arcade en MM y la acabo de abrir, pero resulta que cuando agarro la consola y la muevo de arriba hacia abajo, hay algo adentro que hace ruidito, como si algo estuviera sueltooooo [buuuaaaa] ....
que debo hacer!?!??!?!!? Yo ya abri todo lo que trae el pack, es decir el dvd del banjo y todas las cosas que trae...
Debo ir a reclamar??? Me la van a cambiar por una que no haga ruido a que tiene algo suelto?!?!?!? que hago si tiene algo sueltoooo?!?!
Desde ya muchas gracias, espero su respuesta estoy muy preocupado [buuuaaaa]

p/d: siempre tengo mala suerte :(


Tal y como lo dices, parece que es el sensor de posición de la consola. Es una pieza suelta que tiene para detectar si la consola está en posición vertical u horizontal.



Ahora algo que me ha pasado a mi xD
No se si esto iría aquí, o este hilo es solo para averías en la consola en si. Pero tengo un headset con cable y me ha dejado de funcionar el micrófono. Lo he abierto por si podía detectar la avería y esto es lo que me he encontrado:

Imagen
Imagen

Al ver la pinta que tiene, me ha parecido que de alguna forma (bueno, cuando un amigo de mi hermano se sentó encima.... ains...) se ha roto la una soldadura de la plaquita que lleva el headset, y que seguramente el cable que iba ahí era ese negro que está suelto. Tal como ilustro en esta maravillosa imagen realizada por mi con el paint:

Imagen

A ver si alguien tiene idea de como va esto, y de si se arreglaría fácilmente con un soldador de estaño (aunque pa tanta complicación casi que me compro otro...)

Un saludo y gracias.


Muchas gracias, por responderme!!! :D
(mensaje borrado)
co un par de puntos de estaño ke le des deberia sobrar,siempre estas a tiempo de comprarte uno nuevo.

SALUDOS
hola me han remitido (supongo que es aqui) desde el hilo general debido a la tolerancia 0

mi hilo era este:
hilo_problemas-con-la-imagen-ayuda-porfavor_1408777

podriais ayudarme ??
este era mi ultimo post

el unico cable que tengo es el que salen 6 conectores rca, 3 de ellos van a un eroconector y este a la tv, el otro extremo es el conector de la xbox. los otros 3 rca estan sueltos.
lo del hdmi donde lo conecto? yo creo que no tiene.


-ahora mismo la he encendido para ver cuanto tardaba en ir despareciendo la imagen y no se ve nada en la pantalla, el sonido si va xq oigo como arranca y entra en el menu y si doy al mando hace el click de ir moviendose por el menu, pero la tv esta en negro
no sale nada.


acaban de dejarme otro cable y me hace lo mismo, se me queda en negro y se oye como inicia el menu de la consola pero nada mas. que puede ser?
hola a todos, tengo mi xbox 360 pro casi 2 años y desde que me la vendieron se me ha jodido 2 veces, la primera fué momentaneo, 3 luces rojas que al segundo se fueron, y la segunda vez la xbox entró en coma tambien debido a las 3 luces rojas, pero conseguí devolverla a la vida.
El caso es que últimamente la xbox está haciendo un ruido insoiportable que aún poniendo la televisión bastante alta (volumen) se sigue ollendo, es un ruido que parece que vaya a despegar, la xbox que tengo fue fabricada en 2007 y tiene la placa más antigua de todas.
Estoy empezando a sospechar de que le puedan aparecer de nuevo las 3LR y como no me quiero arriesgar habia pensado venderla antes de nada y comprarme una arcade sin disco duro (usaria el mio actual) y asi quedarme tranquilo, creo que la garantia se le acaba en junio, porque son 2 años no? o son 3?
y pensareis, si se te acaba en junio porque quieres una nueva? pues muy fácil, porque hace ya tiempo, le quite la chapa delantera para ver como era y vi la pegatina esta de microsoft, que es la de la garantia, pero yo eso no lo sabia, se la quite y intente quitar las chapas laterales, pero no queria romperla, no sabia como quitarla, deje la pegatina en su sitio y al cabo del tiempo descubrí que esta pegatina es la que le da la garantia a la xbox, se la quité y se la pegié de nuevo, apenas se nota, no se si me la cmbiarian,, no esta ni modificada ni nada, entonces aqui mis duads:

- la garantia son 2 o 3 años?

- con la pegatina de la garantia despegada, pero con la xbox sin tocar, osea no la he modificado ni nada por el estilo, si estuviera en garantia me la cambiarian en caso de fallo?


- en caso de que no me la cambiaran, podria vender esta asi? con la pegatina destapada? los de las tiendas lo miran?

-si la vendo, cuanto me darian?

gracias de antemano! siento el tocho...
Necesito ayuda.

El problema es que llamo al SAT y me atiende una maquina y no hay forma de que me atienda un operador, siempre me dice que si es para reparar una consola, no es necesario que me atiendan. Y pulse los botones que pulse en el teléfono vuelvo al mismo sitio.

Online no me deja registrar el numero de la consola, me da un error en pantalla desde hace 1 semana cada vez que lo intento. Es una consola que ya fue reparada hace 2 años.

Alguna idea?
(mensaje borrado)
No me deja. Al poner el nº de serie de la consola, me dice que se ha producido un error y que llame para completar mi solicitud, si llamo, solo me atiende el contestador. Es de coña XD.

He probado a registrar una Jasper que también tengo y con esa no ha habido problemas para registrarla online, pero esa funciona bien XD.

En la pagina principal de este hilo pone que tienes que pulsar 1 para reparaciones de xbox 360 y luego el 4, pero el contestador, empieza diciendo que si tengo una xbox con 3 luces rojas, e74 o no se que mas, no es necesario que me atienda un operador. Que vaya a xbox.com/support y que lo haga ahi. Lo de que pulse 4 ni siquiera me lo ofrecen.

La semana pasada mandé un email al sat de xbox y me dicen que les hace falta mas datos y que les llame. En fin, les he mandado otro email porque es la unica manera de ponerme en contacto con ellos de momento.

¡Si alguien tiene algun consejo, que no lo dude!
Bueno, tengo un problema.
Le han salido tres luces rojas a una 360 que tenía desde hace tiempo, era lo que se llamaba antes una CORE.
Sinceramente, no recuerdo cuando la compré exactamente ni conservo el ticket, en la web de XBOX pone que el inicio de la garantía fue el 16/8/2007, supongo que la registraría al comprarla, con lo cual aún me cubre las 3LR (la consola no ha sido modificada).
El caso es que por fecha de fabricación la consola debe ser más antigua con lo cual los del SAT me piden el ticket y por más que lo busco no lo encuentro.

EDITo porque creo que ha habido movida con el asunto, pagamos justos por pecadores como siempre.
Qué me aconsejais que haga? Meter caña diciendo que me respeten la fecha? Buscar un ticket por donde sea?... Alguien ha conseguido solución a un problema similar?
saiyan10 escribió:
KoX escribió:
KoX escribió:Mi consola no se que le pasa ahora desde hace unos dias se congela la imagen y sale el mensaje de "Limpie el Disco"...la coña es que estoy jugando a una demo, la del Just Cause...
y ayer no hubo forma de jugar al Halo: ODTS pq me decia lo mismo al empezar la partida en tiroteo a pantalla partida, que limpiara el disco...pero si está grabado en el HD?

me ha pasado con tres juegos, pero con el LFD2 y el FIFA10 no me ha pasado (tb en el HD)...

no sé que puede ser, si el lector o el DD que lo compré de 2ªmano hace ya bastante tiempo y esta fallando o que pueda ser que actualizé la 360 pero por ejemplo el Halo ODTS no lo he actualizado aún...¿puede ser problema de conflicto con una actualización?

gracias


bueno he querido actualizar el halo ODTS y no ha saltado ninguna...y he pùesto un tiroteo a un player y funciona en cuanto pongo a dos ya no funciona me dice lo de "limpair disco"

nadie me puede ayudar?


Me ha pasado lo mismo pero con el Forza 3 y es la segunda vez que lo pongo, el disco esta como nuevo... He probado de todo y sigue sin funcionar.

A mi me pasa lo mismo tambien, pero con 4-5 juegos, todos instalados en el disco duro, y ademas ultimamente me tarda un huevo en entrar al encenderla o directamente se queda muerta con el logo de xbox en la tele.

Te cuento, pase a cambiar el disco duro 120g, por el antiguo de 20, y con este no tengo problema alguno, asi que supongo que sera el disco duro. En el sat me dicen que limpie la cache, que no lo he echo, a ver si consigo hacerlo en breve y veo si eso soluciona.

Lo que me preocupa, es que el sudamericano de turno del sat me ha dicho que la garantia de perifericos es de 1 año, cuando creo que por ley es de 2. ¿alguien peude asegurarme cual es la garantia real de los perifericos?, mi disco duro lo comrpe hace 14 meses, estoy pensando llamarles y decirles que lo comrpe hace 10, y fuera, total no me han pedido los datos del disco duro aun.

Esta noche miro lo de la cache, si eso soluciona el problema, te lo digo mañana.
Vaya basura de servicio técnico que tiene Microsoft, es lamentable. Yo hace cinco meses adquirí un nuevo auricular porque el que me vino con la consola se me rompió, total, 30 euros con la tontería del tecladito...

Se me rompe estando en garantía, me exigen el ticket, lo tengo y se lo envío....y me dicen que no es válido. Si alguien compra en el Corte Inglés o Hipercor sabrá que en los ticket no especifican lo que es si no del departamento que viene, en este caso videojuegos.

Se ponen en contacto conmigo por email diciendome que no es legible, lo vuelvo a enviar, me responden lo mismo que no se entiende ya mi tercer email fue muy subidito de tono y pasaron de mí como de comer mierda. Les llamé y ya cuando me puse muy muy borde al día siguiente me llama una coordinadora y me suelta la perla que tenía que ir a Hipercor a que me hicieran un ticket en el que especificara que era un auricular y no un videojuego. Tras otros 20 minutos diciendole a la coordinadora que ese no era mi trabajo si no el suyo, el de ponerse en contacto con Hipercor y ver si el artículo obtenido era o no un auricular me dijo que ellos lo comprobarían. Todo esto una semana después.

Día 26 de Marzo me llaman y me dicen que me lo envían y que después de semana santa lo tendría en casita....estamos a 9 de Abril y no tengo el dichoso micro y no puedo disfrutar de los juegos que juego que son todos cooperativos o con funciones online.

Yo no sé si desde que piden los tickets son ahora así de lentos porque cuando se me jodió el disco duro a los cinco días lo tuve en casita.

Muy buena la consola pero el servicio técnico es pésimo.

Edito: Esto va para llo que no me deja citar para variar...la garantía de los periféricos es de un año como bien dice las instrucciones de la Xbox360, no lo busques en las instrucciones del disco duro porque te mandará a estas y en las de la consola especifica que es de un año y dos para la consola.
gracias por la info de la garantia. Aunque aun me queda la duda de si eso es legal por mucho que lo ponga asi microsoft, porque por ley siempre es de 2 años apra cualquier producto electonico, y entiendo que un periferico es un producto electronico.

De todas formas, la cosa es que yo arregle mi problema limpiando la memoria cache, ahora va todo perfecto, asi que los otros que tenian el mismo problema, antes de nada, limpiar la memoria cache
llo escribió:gracias por la info de la garantia. Aunque aun me queda la duda de si eso es legal por mucho que lo ponga asi microsoft, porque por ley siempre es de 2 años apra cualquier producto electonico, y entiendo que un periferico es un producto electronico.

De todas formas, la cosa es que yo arregle mi problema limpiando la memoria cache, ahora va todo perfecto, asi que los otros que tenian el mismo problema, antes de nada, limpiar la memoria cache


Eso como se hace? Perdonad pero soy novato en esto...
llo escribió:gracias por la info de la garantia. Aunque aun me queda la duda de si eso es legal por mucho que lo ponga asi microsoft, porque por ley siempre es de 2 años apra cualquier producto electonico, y entiendo que un periferico es un producto electronico.

De todas formas, la cosa es que yo arregle mi problema limpiando la memoria cache, ahora va todo perfecto, asi que los otros que tenian el mismo problema, antes de nada, limpiar la memoria cache


Eso ya no lo sé pero yo creo que depende de la garantía que te ponga el fabricante, he visto artículos que tienen 2 años electrónicos, otros tres años y otros un año...asique esto no lo sé pero se lo voy a preguntar a un amiguete que es abogado y de esto sabe un poco.
Mi consola se queda congelada en el mismo punto y dudo si es problema del juego o de la consola
el problema ocurre siempre en la misma mision en unreal 3 se queda congelada en cargando y tengo que reiniciar la consola, solo me ocurre en esa mision, puedo jugar a todas las demas sin problema pero una vez que ponga ese mapa se cuelgua en cargando :S ¿que me dicen? mi consola es jasper
saiyan10 escribió:
llo escribió:gracias por la info de la garantia. Aunque aun me queda la duda de si eso es legal por mucho que lo ponga asi microsoft, porque por ley siempre es de 2 años apra cualquier producto electonico, y entiendo que un periferico es un producto electronico.

De todas formas, la cosa es que yo arregle mi problema limpiando la memoria cache, ahora va todo perfecto, asi que los otros que tenian el mismo problema, antes de nada, limpiar la memoria cache


Eso como se hace? Perdonad pero soy novato en esto...

Desde el menu de xbox de la consola, te vas a configuracion del sistema, de ahi a lo de memoria, y cuando te salga el disco duro, en vez de entrar en el, tienes que dar al boton Y que te pone opciones del sitema o algo parecido. UUna de las opciones que te dara es la de limpiar la memoria cache.
soy el unico al que el sat le suena tono de que comunica y al 5 tono se anula la llamada?
Pues yo no sé en función de qué se basan para arreglar las consolas o no pero os explico mi caso:

Tengo la consla hace poco menos de 4 años, con fecha de fabricación 30/06/06 y ya ha pasado un par de veces por Alemania.

El caso es que el sábado me volvieron a salir las 3 luces rojas y por si sonaba la flauta llamé al sat.

Después de comprobar datos la chica me preguntó si ya había sido reparada, que a ella le constaba que había pasado una vez por el SAT y de paso me dijo que la garantía había expirado.

Como último recurso, y sin ponerme borde ni "serio" le dije que la consola no había pasado una, sinó dos veces por el SAT y que creía, que con cada reparación daban un "plus" de garantía o algo.. (en realidad la segunda vez que pasó por el SAT fue en 2008 así que ni por ésas debería de colar xd).

La chica me pidió que esperara al teléfono un par de veces para "comprobar" y cuál fue mi sorpresa cuando me dijo que se procedería a la reparación de mi consola de manera totalmente gratuita, y que para molestar lo menos posible, el propio mensajero de UPS me traería la caja y las pegatinas y se la llevaría en el mismo momento (de manera que no tengo que hacerlo yo en casa como las dos últimas veces).

Unas horas más tarde recibí un mail de Xbox en el que se hacía referencia a la orden de reparación y ayer otro mail de UPS en el que el día 13 (amañana) pasarían a por la "mercancia".

A ver en qué queda esto pero o tuve mucha suerte o son de 10, o las dos cosas.

De todas maneras me pillaré una Arcade por 149€ que tengo ganas de jugar con HDMI a ver si hay diferencia con el VGA..

saludos y ya sabéis, por probar no se pierde nada.
Buenas,

Estoy pensando enviar la consola al SAT ya que tengo problemas con la lectora, a veces sale reproducir dvd, otras el disco sucio y otras simplemente pone abrir la bandeja (vamos...igual que si le meto una piedra). Mi duda es, ¿cuantos dias se suele estar sin ella? un mes? 15 dias? Es para aprovechar cuando me marche de vacaciones o enviarla ya, que aun los lee a la 3 o 4 vez.

Gracias de antemano
Joder,joder,a la mierda ya mi 4 xbox,luces rojas y a la mierda,esta consola esta hecha como el culo,3 consola petadas por luces rojas y otra por culpa de la bandeja,esta noche probare,por que lo e probado 5 veces y una me a salido las luces y las otras se quedaba congelada la pantalla,es decir tarjeta grafica jodida,y garantia nada,ya a pasado,,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hola, a un amigo se le ha jodido la Xbox, 3LR como no :-| la coña está en que ha perdido el ticket el muy... y le dicen que nanai.
La consola es una Premium de 20Gb comprada en Mayo de 2007 (queda un mes de garantía). No estoy pidiendo un ticket ( [idea] ) pero por favor, me podeís decir que pone en la descripción del producto y el precio (por aquella época, creo que eran 400 aun no?) . Ya me encargaré yo de... ya me encargaré yo.


Gracias, por favor, no sabría agradecerlo


PD: mi amigo no soy yo, yo se guardar un ticket xD
Buenas,

me ha vuelto a petar la consola. Estaba jugando y de repente se ha puesto la pantalla rosa, apago, enciendo, y no hay señal en la tv. El caso es que no salen luces rojas ni nada, simplemente no se ve.

Estoy en el tercer año de garantía, es decir, que en teoría sólo me cubre ya las 3LR. Llamo al SAT? Intento provocar de algún modo que aparezcan las luces rojas?
Ya comenté en otro hilo el problema a modo de aviso. Si alguien conoce la solución (dudo que tenga) agradecería la compartiese.

Moví un perfil de mi xbox HDD a una memoria USB para probar la ultima actualización. Cuando eliminas un perfil el sistema te da a elegir entre eliminar solo perfil o perfil y archivos asociados... bien, al mover el perfil al USB parece que sin preguntar transfiere tambien estos archivos.

El caso es que al volver a mover el perfil a mi xbox no tengo ninguna de las partidas guardadas asociadas a aese gamertag!

Como nota adicional creo recordar que tras mover el perfil a la xbox en la memoria USB quedó un archivo corrupto (el cual no puse ahi) y lo eliminé.

He contactado via correo electronico con le SAT y he usado USBXTAFGUI para revisar la memoria pero no hay manera.

Gracias de antemano por si alguien aporta algo y un saludo!
gona escribió:Buenas,

me ha vuelto a petar la consola. Estaba jugando y de repente se ha puesto la pantalla rosa, apago, enciendo, y no hay señal en la tv. El caso es que no salen luces rojas ni nada, simplemente no se ve.

Estoy en el tercer año de garantía, es decir, que en teoría sólo me cubre ya las 3LR. Llamo al SAT? Intento provocar de algún modo que aparezcan las luces rojas?


Anoche le hice lo de la toalla y al rato se apagó sola. Al volverla a encender funcionaba!! Yo flipo, no entiendo como pueden pasar cosas así.
En cualquier caso he llamado al SAT y les he dicho que tiene las luces, porque paso de quedarme una consola que sé que mas pronto que tarde acabará petando, y se me está agotando la garantía.

Por cierto, les he insistido en que la segunda vez que me pasó lo de las luces rojas me dijeron que a la tercera enviaban una nueva, no una reparada. Pues bien, la chica me ha dicho que, sinceramente, consolas nuevas no envían nunca. Que eso no es una tienda donde tengan consolas nuevas, que las que tienen allí son 'de prueba' para el servicio técnico, y que son esas las que mandan.
¡¡¡Pues a mi me tienen harto!!!! El Lunes dí mi TERCERA orden de sustitución de mis auriculares porque las dos anteriores no me han llegado..¿Alguien sabe por donde envían este tipo de perífericos? Me refiero a si es Correos, DHL, MRW....porque esto no es normal, he perdido días de Live que he maljugado por estar sin auriculares y a ellos se la sopla todo, en cuánto me lleguen los auriculares(si es que llegan) les pondré una reclamación en consumo porque es una vergüenza que compre un auricular en Noviembre, me gaste el dineral que valen y que a los cuatro meses se jodan solos.
Creo recordar que hasta España los accesorios llegan por DHL, y luego dentro de España a través de correos. Yo también tuve que reclamar un cargador que no llegó.
Bueno, pues ya me ha llegado la XBOX 360 "reparada". La verdad es que han sido sólo 2 semanas pero a pesar de la primera alegría tras recibirla veo que me mandan una Zephyr... Y para más INRI suena mucho más que mi anterior Falcon. Esto parece un reactor. La tapa del lector de DVD viene destrozada y la carcasa tiene varios roces por la parte superior. La madre que los parió!!!!!
Mañana llamaré para quejarme porque no entiendo que mande una consola con menos de 2 años sin un rasguño (pero con 3LR) y me devuelvan esta castaña.
0wn3d escribió:Hola, a un amigo se le ha jodido la Xbox, 3LR como no :-| la coña está en que ha perdido el ticket el muy... y le dicen que nanai.
La consola es una Premium de 20Gb comprada en Mayo de 2007 (queda un mes de garantía). No estoy pidiendo un ticket ( [idea] ) pero por favor, me podeís decir que pone en la descripción del producto y el precio (por aquella época, creo que eran 400 aun no?) . Ya me encargaré yo de... ya me encargaré yo.


Gracias, por favor, no sabría agradecerlo


PD: mi amigo no soy yo, yo se guardar un ticket xD

Por favor, no estoy pidiendo mucho
0wn3d escribió:
0wn3d escribió:Hola, a un amigo se le ha jodido la Xbox, 3LR como no :-| la coña está en que ha perdido el ticket el muy... y le dicen que nanai.
La consola es una Premium de 20Gb comprada en Mayo de 2007 (queda un mes de garantía). No estoy pidiendo un ticket ( [idea] ) pero por favor, me podeís decir que pone en la descripción del producto y el precio (por aquella época, creo que eran 400 aun no?) . Ya me encargaré yo de... ya me encargaré yo.


Gracias, por favor, no sabría agradecerlo


PD: mi amigo no soy yo, yo se guardar un ticket xD

Por favor, no estoy pidiendo mucho


Yo la he mandado a reparar 3 veces (la última hoy mismo) y nunca me han pedido el ticket. Que pruebe a ir a la tienda donde la compró y si pagó con tarjeta creo que le podrían sacar una copia de la factura, si no no sé que pretendeis hacer, porque sinceramente lo que preguntas es un poco raro: Qué descripción quieres que ponga? Pues la que la tienda ponga al producto en su sistema de facturación, es que no es una cosa que dependa de microsoft y que vaya a ser igual para cualquier ticket. Supongo que pondrá algo como XBOX 360 PREMIUM, XBOX360,X360, Videoconsola XBOX 360... yo que sé. Y sobre el precio, yo compré la elite en sept de 2007 por 449, así que supongo que la de 20GB estaría por 349.

Has probado por internet en la web de xbox a ver si ahí le deja solicitar la reparación?
gona escribió:
0wn3d escribió:
0wn3d escribió:Hola, a un amigo se le ha jodido la Xbox, 3LR como no :-| la coña está en que ha perdido el ticket el muy... y le dicen que nanai.
La consola es una Premium de 20Gb comprada en Mayo de 2007 (queda un mes de garantía). No estoy pidiendo un ticket ( [idea] ) pero por favor, me podeís decir que pone en la descripción del producto y el precio (por aquella época, creo que eran 400 aun no?) . Ya me encargaré yo de... ya me encargaré yo.


Gracias, por favor, no sabría agradecerlo


PD: mi amigo no soy yo, yo se guardar un ticket xD

Por favor, no estoy pidiendo mucho


Yo la he mandado a reparar 3 veces (la última hoy mismo) y nunca me han pedido el ticket. Que pruebe a ir a la tienda donde la compró y si pagó con tarjeta creo que le podrían sacar una copia de la factura, si no no sé que pretendeis hacer, porque sinceramente lo que preguntas es un poco raro: Qué descripción quieres que ponga? Pues la que la tienda ponga al producto en su sistema de facturación, es que no es una cosa que dependa de microsoft y que vaya a ser igual para cualquier ticket. Supongo que pondrá algo como XBOX 360 PREMIUM, XBOX360,X360, Videoconsola XBOX 360... yo que sé. Y sobre el precio, yo compré la elite en sept de 2007 por 449, así que supongo que la de 20GB estaría por 349.

Has probado por internet en la web de xbox a ver si ahí le deja solicitar la reparación?

Hola, muchísimas gracias por responder. Claro que no depende de MS sino de la cadena, me estoy refiriendo a GAME de la cual tengo una "plantilla". Lo siento, se me pasó, quizás por eso resulta raro (vaya fallo xD).
Pues eso, pido por favor un ticket de la cadena GAME de una Premium 20Gb comprada alla por Mayo año 2007 (mes arriba mes abajo xD). Me interesa sobretodo la descripción y el precio, el resto "lo pongo yo".

La solicitud en xbox.com da error, he pensado en crear una solicitud a la mia (aun tengo garantia) y enviar la suya, pero claro, el serial no coincidiría...


Saludos y una vez MUCHÍSIMAS gracias si alguien tiene la buena fe de ayudarme
Hola
Resulta que despues de tener un error de 3 luces rojas y hacer el metodo de la toalla todo parece ir bien. Ya se que no tardara en fallar pero mi pregunta no es sobre ese error. Resulta que el disco duro hace un ruido extraño al arrancar la consola y acaba dandome un Error E68. Mi pregunta es si este error es del disco duro o de la consola. Ya hace tiempo que me viene fallando la consola pero no me habia echo nada de nada el disco duro. Tengo pensado adquirir una nueva 360 y me joderia bastante que el disco duro estubiera jodido. Cuando lo conecte en una consola nueva dara error?

Si es asi hay manera de trasferir informacion de este disco duro a uno nuevo?
ayer me salio el aro del terror y hoy e intentadso repararla con la pistola de calor tal y como pone en un tutorial, le he puesto gomas ya que no tenia y nada. ¿Sabeis si se podria solucionar con reballing (mi x360 es de 2006), o me saldria mejor comprarme una arcade y flashearla?
Hola, ayer derrepente jugando a mi xbox 360 me salieron unos colores en la pantalla, apago la consola, la vuelvo a encender y me salio una luz roj ay un mensaje en la pantalla "E 74", bien , mi consola ya no tiene garantia, como lo puedo solucionar??? comprando pasta termica y los tornillos como dicen en este hilo lo puedo reparar??

hilo_tutorial-x-clamp-mk-iii-fix-para-3lr-por-rbjtech_1002891

Cuanto dinero me puede costar comprar todas esas cosas??

un saludo!
bueno, poco le falta para morir a mi 360

ahora ya me sale a menudo el error E71...probaré a quitar todas las actualizaciones porque he leido que puede ser alguna que de error, pero no creo que tenga suerte...

me fastidia por si son ciertos los rumores de que para finales de año pueda salir una 360 slim...y no creo que pueda aguantar sin jugar al Red Dead que sale a finales de Mayo :(
Por favor alguien que haya comprado una Xbox 360 de 20Gb en GAME me puede decir la "descripción" del ticket? Algo tipo : "XBOX360 20GB" o "X360 Premium" ... gracias

Por favor y muchas gracias desde ya
Lem escribió:Buenas,

Estoy pensando enviar la consola al SAT ya que tengo problemas con la lectora, a veces sale reproducir dvd, otras el disco sucio y otras simplemente pone abrir la bandeja (vamos...igual que si le meto una piedra). Mi duda es, ¿cuantos dias se suele estar sin ella? un mes? 15 dias? Es para aprovechar cuando me marche de vacaciones o enviarla ya, que aun los lee a la 3 o 4 vez.

Gracias de antemano


¿a alguien que le haya cascado el lector sabe si le envian la suya de vuelta, es decir te la reparan y ya o te envian otra totalmente diferente?

Gracias!
Bueno ya no se que le sucede a mi 360

estoy empezando a creer que es un tema de la ultima actualizacion del dash...

ayer me conecté al live, todo bien, pongo el FIFA10 y me dice que el juego no funciona que lo descarge de nuevo, como si fuera un arcade ¬_¬

lo quito y pongo el BAJA, y nada no funciona, tres reinicios tres pantallas en negro con error E71, desconecto del LIVE y ya carga...

asi que ¿como quito las actualizaciones del dash?

saludos
¿a alguien que le haya cascado el lector sabe si le envian la suya de vuelta, es decir te la reparan y ya o te envian otra totalmente diferente?

La primera Xbox que envié yo a Microsoft hará un par de años, fué por problemas de lector....envié la mía y me vino LA MISMA consola, unicamente que el lector lo habían reparado...posteriormente al cabo de año y medio ( el verano pasado) volvió a cascar el lector, pero como ya estaba fuera de garantía, aproveché y la llevé a una tienda para que cambiaran el lector y de paso la flashearan......finalmente fué baneada en Octubre del año pasado...a día de hoy la tiene un amigo mío....se la regalé, y va de putísima madre...
Bueno, imagino que es la pregunta del millón, pero debo hacerla XD. Me acaban de enviar la consola del SAT y me han enviado una nueva de fecha del 2010. ¿Son ya suficientemente fiables o siguen dando problemas?
yandrot escribió:Bueno, imagino que es la pregunta del millón, pero debo hacerla XD. Me acaban de enviar la consola del SAT y me han enviado una nueva de fecha del 2010. ¿Son ya suficientemente fiables o siguen dando problemas?


Mira q ver que placa tiene: hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Si es una jasper, dicen que son las más fiables.
La mia tiene esta fecha donde pone MFR Date: 2006-08-22, como podeis ver es de las primeras tiradas y la probre se acaba de quedar frita hara unos 20 minutos... ahora mi pregunta... esta consola esta flasheada, por lo tanto de mandar a microsoft me olvido no?

Respecto a las nuevas elite... alguno sabe si es IMPOSIBLE que le salgan las tres luces rojas... porque a mi microsoft ya no me infunde confianza... repito... quiero saber si es IMPOSIBLE, nada de menos probabilidades, etc...

PD:es LA PRIMERA consola desde la master system que se me rompe... esta generacion me esta dando un asco... [buuuaaaa]

salu2
Maduin escribió:La mia tiene esta fecha donde pone MFR Date: 2006-08-22, como podeis ver es de las primeras tiradas y la probre se acaba de quedar frita hara unos 20 minutos... ahora mi pregunta... esta consola esta flasheada, por lo tanto de mandar a microsoft me olvido no?

Respecto a las nuevas elite... alguno sabe si es IMPOSIBLE que le salgan las tres luces rojas... porque a mi microsoft ya no me infunde confianza... repito... quiero saber si es IMPOSIBLE, nada de menos probabilidades, etc...

PD:es LA PRIMERA consola desde la master system que se me rompe... esta generacion me esta dando un asco... [buuuaaaa]

salu2

Si no está baneada mándala...
14524 respuestas