jdefrancesco escribió:Hola!!
Me acabo de comprar una xbox arcade en MM y la acabo de abrir, pero resulta que cuando agarro la consola y la muevo de arriba hacia abajo, hay algo adentro que hace ruidito, como si algo estuviera sueltooooo ....
que debo hacer!?!??!?!!? Yo ya abri todo lo que trae el pack, es decir el dvd del banjo y todas las cosas que trae...
Debo ir a reclamar??? Me la van a cambiar por una que no haga ruido a que tiene algo suelto?!?!?!? que hago si tiene algo sueltoooo?!?!
Desde ya muchas gracias, espero su respuesta estoy muy preocupado
p/d: siempre tengo mala suerte
Titto escribió:jdefrancesco escribió:Hola!!
Me acabo de comprar una xbox arcade en MM y la acabo de abrir, pero resulta que cuando agarro la consola y la muevo de arriba hacia abajo, hay algo adentro que hace ruidito, como si algo estuviera sueltooooo ....
que debo hacer!?!??!?!!? Yo ya abri todo lo que trae el pack, es decir el dvd del banjo y todas las cosas que trae...
Debo ir a reclamar??? Me la van a cambiar por una que no haga ruido a que tiene algo suelto?!?!?!? que hago si tiene algo sueltoooo?!?!
Desde ya muchas gracias, espero su respuesta estoy muy preocupado
p/d: siempre tengo mala suerte
Tal y como lo dices, parece que es el sensor de posición de la consola. Es una pieza suelta que tiene para detectar si la consola está en posición vertical u horizontal.
Ahora algo que me ha pasado a mi xD
No se si esto iría aquí, o este hilo es solo para averías en la consola en si. Pero tengo un headset con cable y me ha dejado de funcionar el micrófono. Lo he abierto por si podía detectar la avería y esto es lo que me he encontrado:
Al ver la pinta que tiene, me ha parecido que de alguna forma (bueno, cuando un amigo de mi hermano se sentó encima.... ains...) se ha roto la una soldadura de la plaquita que lleva el headset, y que seguramente el cable que iba ahí era ese negro que está suelto. Tal como ilustro en esta maravillosa imagen realizada por mi con el paint:
A ver si alguien tiene idea de como va esto, y de si se arreglaría fácilmente con un soldador de estaño (aunque pa tanta complicación casi que me compro otro...)
Un saludo y gracias.
el unico cable que tengo es el que salen 6 conectores rca, 3 de ellos van a un eroconector y este a la tv, el otro extremo es el conector de la xbox. los otros 3 rca estan sueltos.
lo del hdmi donde lo conecto? yo creo que no tiene.
-ahora mismo la he encendido para ver cuanto tardaba en ir despareciendo la imagen y no se ve nada en la pantalla, el sonido si va xq oigo como arranca y entra en el menu y si doy al mando hace el click de ir moviendose por el menu, pero la tv esta en negro
no sale nada.
saiyan10 escribió:KoX escribió:KoX escribió:Mi consola no se que le pasa ahora desde hace unos dias se congela la imagen y sale el mensaje de "Limpie el Disco"...la coña es que estoy jugando a una demo, la del Just Cause...
y ayer no hubo forma de jugar al Halo: ODTS pq me decia lo mismo al empezar la partida en tiroteo a pantalla partida, que limpiara el disco...pero si está grabado en el HD?
me ha pasado con tres juegos, pero con el LFD2 y el FIFA10 no me ha pasado (tb en el HD)...
no sé que puede ser, si el lector o el DD que lo compré de 2ªmano hace ya bastante tiempo y esta fallando o que pueda ser que actualizé la 360 pero por ejemplo el Halo ODTS no lo he actualizado aún...¿puede ser problema de conflicto con una actualización?
gracias
bueno he querido actualizar el halo ODTS y no ha saltado ninguna...y he pùesto un tiroteo a un player y funciona en cuanto pongo a dos ya no funciona me dice lo de "limpair disco"
nadie me puede ayudar?
Me ha pasado lo mismo pero con el Forza 3 y es la segunda vez que lo pongo, el disco esta como nuevo... He probado de todo y sigue sin funcionar.
llo escribió:gracias por la info de la garantia. Aunque aun me queda la duda de si eso es legal por mucho que lo ponga asi microsoft, porque por ley siempre es de 2 años apra cualquier producto electonico, y entiendo que un periferico es un producto electronico.
De todas formas, la cosa es que yo arregle mi problema limpiando la memoria cache, ahora va todo perfecto, asi que los otros que tenian el mismo problema, antes de nada, limpiar la memoria cache
llo escribió:gracias por la info de la garantia. Aunque aun me queda la duda de si eso es legal por mucho que lo ponga asi microsoft, porque por ley siempre es de 2 años apra cualquier producto electonico, y entiendo que un periferico es un producto electronico.
De todas formas, la cosa es que yo arregle mi problema limpiando la memoria cache, ahora va todo perfecto, asi que los otros que tenian el mismo problema, antes de nada, limpiar la memoria cache
saiyan10 escribió:llo escribió:gracias por la info de la garantia. Aunque aun me queda la duda de si eso es legal por mucho que lo ponga asi microsoft, porque por ley siempre es de 2 años apra cualquier producto electonico, y entiendo que un periferico es un producto electronico.
Eso como se hace? Perdonad pero soy novato en esto...
gona escribió:Buenas,
me ha vuelto a petar la consola. Estaba jugando y de repente se ha puesto la pantalla rosa, apago, enciendo, y no hay señal en la tv. El caso es que no salen luces rojas ni nada, simplemente no se ve.
Estoy en el tercer año de garantía, es decir, que en teoría sólo me cubre ya las 3LR. Llamo al SAT? Intento provocar de algún modo que aparezcan las luces rojas?
0wn3d escribió:Hola, a un amigo se le ha jodido la Xbox, 3LR como no la coña está en que ha perdido el ticket el muy... y le dicen que nanai.
La consola es una Premium de 20Gb comprada en Mayo de 2007 (queda un mes de garantía). No estoy pidiendo un ticket ( ) pero por favor, me podeís decir que pone en la descripción del producto y el precio (por aquella época, creo que eran 400 aun no?) . Ya me encargaré yo de... ya me encargaré yo.
Gracias, por favor, no sabría agradecerlo
PD: mi amigo no soy yo, yo se guardar un ticket xD
0wn3d escribió:0wn3d escribió:Hola, a un amigo se le ha jodido la Xbox, 3LR como no la coña está en que ha perdido el ticket el muy... y le dicen que nanai.
La consola es una Premium de 20Gb comprada en Mayo de 2007 (queda un mes de garantía). No estoy pidiendo un ticket ( ) pero por favor, me podeís decir que pone en la descripción del producto y el precio (por aquella época, creo que eran 400 aun no?) . Ya me encargaré yo de... ya me encargaré yo.
Por favor, no estoy pidiendo mucho
gona escribió:0wn3d escribió:0wn3d escribió:Hola, a un amigo se le ha jodido la Xbox, 3LR como no la coña está en que ha perdido el ticket el muy... y le dicen que nanai.
Por favor, no estoy pidiendo mucho
Yo la he mandado a reparar 3 veces (la última hoy mismo) y nunca me han pedido el ticket. Que pruebe a ir a la tienda donde la compró y si pagó con tarjeta creo que le podrían sacar una copia de la factura, si no no sé que pretendeis hacer, porque sinceramente lo que preguntas es un poco raro: Qué descripción quieres que ponga? Pues la que la tienda ponga al producto en su sistema de facturación, es que no es una cosa que dependa de microsoft y que vaya a ser igual para cualquier ticket. Supongo que pondrá algo como XBOX 360 PREMIUM, XBOX360,X360, Videoconsola XBOX 360... yo que sé. Y sobre el precio, yo compré la elite en sept de 2007 por 449, así que supongo que la de 20GB estaría por 349.
Has probado por internet en la web de xbox a ver si ahí le deja solicitar la reparación?
Lem escribió:Buenas,
Estoy pensando enviar la consola al SAT ya que tengo problemas con la lectora, a veces sale reproducir dvd, otras el disco sucio y otras simplemente pone abrir la bandeja (vamos...igual que si le meto una piedra). Mi duda es, ¿cuantos dias se suele estar sin ella? un mes? 15 dias? Es para aprovechar cuando me marche de vacaciones o enviarla ya, que aun los lee a la 3 o 4 vez.
Gracias de antemano
¿a alguien que le haya cascado el lector sabe si le envian la suya de vuelta, es decir te la reparan y ya o te envian otra totalmente diferente?
yandrot escribió:Bueno, imagino que es la pregunta del millón, pero debo hacerla . Me acaban de enviar la consola del SAT y me han enviado una nueva de fecha del 2010. ¿Son ya suficientemente fiables o siguen dando problemas?
Maduin escribió:La mia tiene esta fecha donde pone MFR Date: 2006-08-22, como podeis ver es de las primeras tiradas y la probre se acaba de quedar frita hara unos 20 minutos... ahora mi pregunta... esta consola esta flasheada, por lo tanto de mandar a microsoft me olvido no?
Respecto a las nuevas elite... alguno sabe si es IMPOSIBLE que le salgan las tres luces rojas... porque a mi microsoft ya no me infunde confianza... repito... quiero saber si es IMPOSIBLE, nada de menos probabilidades, etc...
PD:es LA PRIMERA consola desde la master system que se me rompe... esta generacion me esta dando un asco...
salu2