ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

que tal compañeros.... pues me he cargado una consola, es una jasper del 2009 de 256mb le di en la madre a la lectora y quiero tratar de enviarla al sat, ya pregunte en otro hilo y me dicen que la envie que nomas diga que la lectora dejo de funcionar, en si me da un bonito E64 al encenderla y no expulsa la bandeja, el asunto es que soy de méxico y parece que la consola es comprada en los USA, entonces ¿tengo que hablar al sat greengo? o en el de mi pais me la aran valida. ¬_¬
Wenas, queria saber si alguien de por aqui , ha reparado una x360 de 3LR en alguna tienda especializada de BCN.
Estaria realmente agradecido si me recomendarais algunas con precios, servicio y tal, gracias!
una pregunta he medido la temperatura del aire q sale por el disipador poniendo un termometro normal en los huecos por donde sale el aire y me mide 42 grados celsius es esto normal o esta muy caliente??
Buenas, acabo de tener ahora mismo un flashback de lo que seria mi consola con las 3 luces rojas de la muerte.

Estaba jugando a MW2 como de costumbre, y de repente se ha ido la consola a tomar por culo... (es decir, se a apagado de golpe) y en el boton power tenia las 3 luces rojas de la muerte.... [mamaaaaa]

Mi sorpresa ha sido que he encendido la consola y funcionaba perfectamente, os ha pasado alguna vez ?

Qué le ha pasado a mi consola ? Me está avisando la consola de una muerte inminente ?

PD: Las luces parpadeaban, no eran fijas, no se si tendra algo que ver.
Pues haber mi consola presenta el cuelge y unas rayas blancas verticales y no me responde, ya no tiene garantia asike no se ke acer. por favor intenten responderme pronto estoi preocupado


Vaya tela, ahora las tres dichosas luces rojas del..... Y sin garantia, e visto en este hilo que podria cambiarle la pegatina del nº de serie con otra ke este en garantia y mandarla, pero esk tambien la tngo flasheada, aunke no baneada. no se que hacer ayudarme alguien por favor!!!
a mi esta noche jugando al pes 2010 me ha salido de repente unas rayas verticales en toda la pantalla y la he apagado rapido
no se si era del juego o de la consola

alguien sabe que puede ser,es la 3 consola que me envia el sat nueva
Hola muy buenas.

He instalado la actualización 9199 en la consola, la que repara el disco duro en las consolas baneadas. El caso es que instalo la actualizacion, arranco y hasta ahi todo perfecto. Me sale el canal de bienvenida, bueno lo tipico. Le meto un juego y me tarda un monton en cargar la portada. Voy a probar a instalarlo en el disco duro y se queda pillao. Espero un buen rato y no graba nada, asi k me toca apagar la consola. Cuando la vuelvo a encender... sorpresa, las tres luces rojas!!!

Sabeis algo de esto? Se puede cargar un firmware anterior?
Hola buenos días,

Desde hace cosa de unos meses a mi Xbox Élite le viene pasando dos cositas que me tienen preocupado:

1-Tarda muucho en cargar el Dashboard, de hecho hay veces que la tengo que apagar de nuevo porque se queda colgada en la pantalla de Xbox 360.

2-Me da muuuchos problemas para leer juegos completamente nuevos....cuando me compré el Blazblue de Zavvi no me lo reconocía al principio, tube que abrir y cerrar la bandeja un par de veces para que lo reconociera como juego, luego probé a instalarlo y me daba el error de disco sucio, lo tube que intentar 5 o 6 veces para que por fin me lo instalara...lo mismo me pasó con el Alan Wake y anoche intenté jugar al Kingdom Under Fire y directamente se quedaba la pantalla en negro...

El tema es que yo TODOS los juegos a los que juego los instalo en el HDD y si es problema de la lente me jodería bastante ya que apenas sufre con este método.

Mi pregunta es:¿Esto puede ser de que el lector este sucio?¿ Sabeis si estos errores/reparaciones los cubre la garantía? Lo digo porque la consola tiene poco más de un año y tengo el ticket perfectamente localizado asi que no me importaría llamar al SAT.

Gracias!!!
me pasa exactamente como a ti, punto por punto.

el problema es que yo no la tengo en garantía...

edit: he leído que hay que probar a quitar el disco duro a ver si se eliminan los problemas; en el caso de que sin disco duro todo vaya ok, hay que limpiar la caché del disco duro.

yo ahora estoy en el curro pero cuando llegue a casa lo pruebo.

suerte!
Bueno pues he llamado al SAT y efectivamente me ha hecho probar varios juegos/películas y no me las leía, luego he probado a quitar el HDD y tampoco y luego a borrar la caché y tampoco asi que reparación al canto.

Saludos!
anoche me salio rayas horinzontales jugando al pes 2010 instalado en el disco duro y he llamado ahora mismo al sat y me dice que mi garantia a caducado y es la 3 consola que me envian, que poca verguenza ,resulta que la garantia la cuentan ellos desde la fecha de compra de la primera consola y la tengo caducada desde noviembre del 2009.

alguien sabe si los de las rayas horinzontales es de la consola o de los juegos ,me pasa de vez en cuando ,no siempre,la apago deprisa y al dia siguiente funciona correctamente.

espero respuestas
Yo no te quiero augurar malos momentos, pero creo que lo de las rayas en su día se había comentado que era de la tarjeta gráfica de la xbox. Si me equivoco que alguien del foro me corrija.
Salu2.
A mi ayer la consola se me quedo colgada y la pantalla empezo a verse mal (cuadritos blancos y ruidos raros)... me salieron las luces rojas pero ya no han vuelto a salir aunque la consola sigue colgandose.

Alguien me puede decir a que se debe?, tengo que enviarla al SAT o hay alguna otra forma de repararla?

Muchas gracias
si la tienes en garantia si la puedes enviar,a mi me han dicho esta tarde que mi garantia ha caducado y que si quiero me la cambian por 105 euros y eso que es la 3 consola que envio dicen que la garantia cuenta desde la primera consola que compre.
Buff, madre mia como caen. :(

Y encima las PS3 Slim tb están cayendo por luces amarillas o algo así, no hay elección al parecer :(

Yo en los próximos meses una vez se me acabe la garantía le haré un mod agresivo para que no se rompa nunca, así podré jugar dentro de 5-6 años a los juegazos que ya he disfrutado en esta maravillosa consola.
alguien sabe si la averia de 3 luces rojas lo cubre microsoft aunque la garantia de mi consola haya caducado?
JAEG7875 escribió:alguien sabe si la averia de 3 luces rojas lo cubre microsoft aunque la garantia de mi consola haya caducado?


Son 3 años desde que la compraste si tienes el ticket, sino son 3 desde la fecha de fabricación.

Serían 2, pero por luces rojas o E74 es 1 más.
ayer llame a microsoft para decirle que me salian rayas verticales en pantalla y me dijeron que habia cadcado mi garantia de la consola en noviembre del 2009 ,resulta que esta es la 3ºconsola que me enviaron y dicen que la garantia cuenta desde la fecha de compra de la 1ºconsola
Sí, tienen razón, pensaba que no la habías enviado nunca.
Hola tengo un problema, envie mi consola al sat y lleva ya 5 dias en el cuarto paso, osea que me la devuelven reparada o una nueva.
El problema es que me dieron el primer dia un numero de ups para ver por donde iba pero al tercer dia ya no me lo ponía en la web de microsoft y no lo copie y ahora no tengo noticias de la consola ¿me la habran perdido?
triadatriada escribió:Hola tengo un problema, envie mi consola al sat y lleva ya 5 dias en el cuarto paso, osea que me la devuelven reparada o una nueva.
El problema es que me dieron el primer dia un numero de ups para ver por donde iba pero al tercer dia ya no me lo ponía en la web de microsoft y no lo copie y ahora no tengo noticias de la consola ¿me la habran perdido?


Eso es que estará ya para reparto cerca de tu casa, llama a UPS y pregunta si hay un paquete a tu nombre, igual no han podido contactar contigo, a saber.
hola que tal tengo una duda,
tengo un eliminador que es de 170 watts o algo asi, hay problema si lo uso para una placa q necesita una de 220 watts (o algo asi)?????
Por lo que investigue si rompo como el segurito q tengo si se puede meter el eliminador sin problema, pero no hay ningun problema en hacer esto??
De antemano gracias!
Con ese nombre yo no lo usaría. :D
si tiens la garantia caducada ,microsoft se hace cargo de las 3 luces rojas y te la cambian o reparan gratis?
es la 3ºconsola que me enviaron ellos que tengo y me empieza a fallar
Me pasa parecido, me han salido las tres luces rojas (por segunda vez en la consola, la ultima debió ser hace año y medio..), pero la consola debe tener 4 o 5 años ya, la otra vez me la arreglaron sin problema pero me la devolvieron sin pegatina... me la tengo que comer con patatas?
Si la consola tiene más de 3 años está fuera de garantía y por lo tanto ya no os arreglan nada a no ser que paguéis los casi 100 euros que piden.
A un amigo mío se le petó el lector y le pedían la friolera de 194€ para mandarla al sat de la república checa y por más que preguntó que porqué no se la mandaban a alemania la única contestación que recibía era que sólo podía ser arreglada en ese SAT. Sinceramente por 100€ al estar fuera de garantía me compro una nueva de 149€ que es el precio rebajado y al mes siguiente la flasheo.
Salu2.
Si yo me comprara una nueva no la flashearía para perder los 3 años de garantía, en todo caso flsahearia una sin garantía después de arreglarla por mi cuenta haciendo reballing o lo que haga falta como un mod brutal.
Hola compañeros, les explico el caso de mi consola por si alguien sabe dar solución, la xbox es una jasper de 2009, pero comprada hace menos de un mes, elite 120g, la cosa es que todo va cojonudo, hasta que aparece el cartelito de limpia el disco..etc...otras veces acompañado con otro cartelito de no se reconoce unidad de almacenamiento , reinicie la consola, la cosa es que tras el reinicio, a veces no aparece el contenido del hdd, solo da opción formatear, tras quitar y poner el hdd de nuevo, todo vuelve a la normalidad, excepto una cosa que me está empeando a moskear, cuando conecto al LIVE, me vuelve a pedir la instalación de la última actualización....si no me equivoco ésta actualización de la consola se instala en la memoria interna....me pregunto entonces ¿ por qué se borra? ¿ por qué me la vuelve a pedir si ya está actualizada?? qué demonios????

En fin, decir que ése bloqueo puede pasar a los 5 minutos de jugar a cualquier juego instalado en el HDD,o pasa a las 2 horas o no pasa en un día, en otras ocasiones ocurre 3 veces en una hora.. he borrado el perfil y restaurado, he formateado HDD, y he borrado la memoria caché..y nada, ésa mierda ocurre cuando le da..he llamado al SAT y lo que hacen es tenerte 25 minutos haciendo pruebas de parvulario, mete y saca juegos, quita el HDD, vuelve a ponerlo...borra caché y mierda frita, en ésos 25 minutos no ocurrió....algo así como la ley de Murphy, si algo tiene que ir mal para tu beneficio, ésa vez irá bien.....

La cosa es que estuve 2 dias jugando desde otro HDD y no ocurrió, desde pendrive tampoco... la cosa es que si fuera error del HDD, tendría instalaciones corruptas con sus iconos amarillos de alerta o bien aparecería algún código de error..nada, tan sólo el disco está sucio, límpielo con un paño suave, y no se reconoce dispositivo almacenamiento reinicie la consola....y luego otra vez la última actualización....los dvds son nuevos y bien limpios, y jugando desde el lector va todo bien...

No tengo ni idea de lo que ocurre, si es la consola o si es el HDD....que se os ocurre a vosotros???? ( perdonad por el tochaco)
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
joder , blanco y embotella ... si no te ocurre sin el hdd ....
hola, esta noche he tenido un problema con la consola y es que he ido a encenderla y no me lee los discos (ningunos), me sale abrir bandeja, me habia pasado otra vez hace cosa de dos semanas pero la reinicie y todo ok, pero esta vez no le he encrontrado solucion, borrado cache, quitar hdd, reiniciar y nada sigue igual, decir que es una jasper del 20 de enero de 2009 y no esta flasheada, aver si me podeis hechar una mano

gracias
Para venderla en una cadena de tienda tipo game o gamestop, cuando la llevas comprueban el funcionamiento de la misma y si está o no baneada?
Salu2.
Eso dependerá del que te atienda supongo.

Pero piensa que si se la cuelas has jodido a alguien a la larga fijo.

Yo no haría esa guarrada.
Hola tengo una xbox 360, que tenia las 3lr, hice los tutos de este foro, pero con un secador, ya que no tengo pistola de aire caliente, y no me funcionaba por que al poco tiempo se empezaba ha bloquear la imajen, y salirle las 3lr otra vez.
Le e quitado las x, y le e puesto tornillos, le metí un calenton, y lo deje enfriar un par de horas, después le puse un ventilador en el disipador, y la temperatura se mantiene en 35 grados y de noche en 31 grados, desde que le hice eso, lo probé durante 1 hora y media sin problemas, luego otra hora, luego hora y media, y otra hora y media, por ahora va bien, haber cuanto durara.
Jejeje, pues lleva unas 10 horas de uso, y sin ningún problema, el ventilador de la xbox lo tengo a 12v, y luego le e puesto otro ventilador para que este mas fresquito, ya que la xbox que tengo es de las primeras, y se calienta mas que ninguna.
Pueees, mi xbox 360 que databa de 2006 parece que ha muerto :(

pero es raro, por que no me da los tres anillos rojos, ayer jugando darksiders se freezo, la reinicio, ok, pero veo que se congela nuevamente en el booteo, la apago nuevamente, espero, y cuando la prendo arranca, pero no botea, pantalla en negro, sin sonido, no veo anillos rojos ni verdes, nada de nada, y tampoco responde al control, oprimo los botones para sincronizar el joystick y veo que ahi saltan los anillos verdes en la consola, pero luego de un rato, nada, nuevamente todo muerto.

He desconectado el HDD, los cables, cambiado de tv, he hecho todo, y aun asi, sigue sin bootear... lo unico que hace es obedecer al eject cuando oprimo el boton... fuera de eso, pisapapeles que consume energia y que recalienta.


Alguien ha experimentado esto?...

Supongo que el mes que viene mi salario se me va en una nueva xbox...

las nuevas de 2009 modelo jasper son mas confiables o seguimos en la misma de siempre?, convendria una elite o una arcade? (a la cual le podria poner el hdd actual con todos mis datos.)
(mensaje borrado)
picosinnombre escribió:<no citéis a los spammers leñe>

No me lo tomo a mal, pero te reporto ;)
No he creado un nuevo tema, porque me parecia una chorrada hacer un nuevo tema para lo siguiente que voy a explicar:

Hace dos dias estaba yo tan tranquilo jugando a mi 360 al FIFA10 online, el caso, que despues de echar unos partidos fui a poner el carta magna II que hacia mucho que lo compre y ni lo habia probado, esto que voy a instalarlo y justamente en el 97% se me jode la instalacion, me dice que no se puede leer el disco, bueno lo miro, ningun rasguño y ni sucieda le doy con trapito, nada otra vez al 97% asi tres veces seguidas y en los tres intentos la consola se me colgaba, termino rindiendome.

Voy a poner el borderlands y cuando va a aparecer el menu del juego otra vez el mismo error y cuelgue de consola. El caso es que otros juegos si que me funcionaban a la perfecto como Forza 3, FIFA10 o Modern Warfare 2, no pobre mas juegos por "miedo".

Hoy despues de haberla dejado ayer y hoy toda la mañana apagada y metida en la caja (ya que rellene los datos para reparacion, por si era cosa del lector), me pongo otra vez a hacer pruebas y nada cuelgues y mas cuelgues y erroes de lectura. Sigo insistiendo y...E68 con lucecitas rojas en ese momento me dieron ganas de patear la consola. Pero nada segui insistiendo (no podia ser que una consola comprada hace casi un año, se pudiera joder asi por las buenas coño), pues nada meto un usb me paso las partidas como puedo en muchas me daba errores, hubo un momento que pense que el HDD se me habia jodido, cambio de HDD consigo recuperar mi Gamertag, en el otro HDD se fue al limbo desaparcio asi por las buenas. Y el caso es que pasandome las partidos veo la instalacion erronea del Magna Carta II y la elimino.

Me he tirado otro rato haciendo pruebas, he podido recuperar el gamertag en el disco duro "estropeado", me he podido pasar nuevamente las partidas, he apagado y enciendo la consola tirando por lo bajo un billon de veces y ahora va perfecta, es mas, puse el borderlands y ahora si que me lo lee sin ningun problema.

Por un lado tengo miedo de que se me pueda joder igualmente a pesar de haber "solucionado" el "error", pero creo que la culpa de todo ha sido del magna carta II y su instalacion, me da que el juego esta jodidamente defectuoso. La putada es que no podre devolver lo compre hace mil y si llamo a namco o banpresto no se a quien deberia de dirigirme para informar de esto, no se yo si me haran mucho caso xD

Gracias de antemano
Despues de tres años mi xenon ha caido. Estaba mirando por el bazar cuando se colgó y al reiniciar las luces rojas. La semana pasada se quedó colgada en el dash una vez, desde entonces he jugado sesiones de dos y tres horas seguidas a alan wake sin problemas...hasta hoy.

La factura de compra es de abril 2007 por lo que ya pensaba seguir algún tutorial para intentar repararla, pero al llamar al sat (por intentarlo no perdía nada) me dice el operador que me enviarán las pegatinas en 24 horas.....??????? Me ha sorprendido que ni siquiera me pidiera factura, porque el número serie empieza por 20..., y se nota que es de hace ya unos años.

En fin, he recibio el primer mail de agradecimiento y estoy a la espera de as pegatinas. En un par de semanas espero seguir con alan wake, me tiene enganchado.

La consola está sin abrir, modificar, flashear ni nada de eso.
Hola, acudo a vosotros pormi si me podeis ayudar ya que me pasa algo muy raro y no se si se me ha desconfigurado la consola o algo..
Me explico: Anteayer puse el dvd de los extras del alan wake.. me lo estaba viendo y tal y yo, que soy un poco burro apago la consola a machete, o sea.. en mitad de un video pille el mando y apague la consola con el boton central, y la consola se volvio a encender sola. Apague de nuevo con el mando y lo mismo.. luego ya mosqueado apague con el botón de la consola y nada.. hasta que la desenchufé no la pude apagar.

Ayer por la noche la enchufe y permaneció apagada.. pero la encendi , jugué y cuando la apagué volvio a pasar lo mismo. Alguien tiene alguna idea de que puede pasar? LLamo al Sat y les comento?
buenas, supongo que de esto que os voy a preguntar se abra ablado ya mil veces pero no veo nada, aver si me podeis solucionar algo. el caso es que me quiero comprar una xbox 360 y no se los fallos que sueles tener y me preguntaba si me podeis citar los fallos comunes que suelen tener las xbox, las mas nuevas claro, ya que tambien e oido que con las nuevas que traen una placa jasper o algo asi se han solucionado algunos fallos (cosa que nose tampoco si es cierto y que si tambien me podeis solucionar os lo agradeceria) bueno espero que los maquinas que veo que hay por estos foros me puedan ayudar. gracias de ante mano.
hoy ha caido una xbox mia,,que pille en el foro de C/V ,,una putada,,no le he podido sacar ningun partido,,no mas de 10 horas de juego en un mes que hace que la tengo.He instalado el super street fighter hoy ,y se me ha bloqueado la imagen al primer combate.Lo he intentado dos veces,pero en ambas se me quedo parada la consola.
NO me habia dado ninguna señal de posible fallo las otras veces que la encendi.Es del 2008,,una elite.
lo peor de todo,,el domingo empiezo vacaciones,,y me toca joderme,ya que no podre usarla.El final de Alan wake deberá esperar un tiempo
He comprado una xbox 360 con las 3 luces rojas, entonces se a cambiado los datos para que la consola este registrada a mi nombre, para el tema de la garantía, todavía tenia garantía, no han puesto pegas en el cambio, y e dado los datos para reparar.
La consola esta flasheada , habrá algún problema si la mando así?
La consola no tiene las luces rojas ahora si la mando verán si las tiene, y si no es así no la arregla?
Reparan la mia o me mandan una reparada o nueva?
Gracias por contestar.
¿Hace falta mandar el HDD con la consola al SAT?, esque paso de perder todos mis datos ...

Saludos!.
Carlosrl24 escribió:¿Hace falta mandar el HDD con la consola al SAT?, esque paso de perder todos mis datos ...

Saludos!.


no tienes que mandar absolutamente nada salvo la consola. Osea ni HDD, ni cables ni mandos ni nada. SOLO consola.

Salu2.
Con respecto a las 3 luces rojas... ¿que pasa si la luz del adaptador es verde y aun asi aparecen las 3 luces rojas? (La consola funciona perfectamente a pesar de estas 3 luces rojas)
hola que tal!!!mirar os cuento, resulta que oy e ido a echar una partidita al assasin 2 y resulta que al de poco de encenderla se me queda pillada, no responde a nada (expecto al boton de abrir bandeja y apagar la consola), se oie un sonido desagradable como de bloqueo total, la imagen se queda bloqueada se ve el dash o dodne se ala quedao pero con fallos graficos.

la consola es del 2006 creo, pueden ser los primeros sintomas de las lucecitas rojas??que hago?llamo al sat?o no sirve de nada?digo pro el tiempo que tiene la consola...

gracias y saludos!!!
14524 respuestas