ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Menudo susto me he llevado hoy. Vereis, tengo la Super Elite Ed. Final Fantasy XIII (la que venia con el HDD de 250 Gb con las palabras Final Fantasy XIII, el juego y dos mandos). La placa esta claro que es de las ultimas Jasper. Pues bien, hoy jugando al Star War Ed. Sith, de repente se ha puesto negra la pantalla y en el boton donde se enciende le ha aparecido tres luces rojas. Despues de desconectar el cable y volver a conectarlo ha vuelto a funcionar normalente, aunque luego se me ha quedado congelada dos veces. Pienso que puede ser que haya sido debido a un bajon de electricidad debido a la gran cantidad de aires que pueden tener encendidos la gente. ¿Que creeis vosotros? ¿No sera el anillo de la muerte? ¿Debo preocuparme o habra sido un bajon de la luz?
Es que tengo otra Xbox del 2007, que es a la que le he dado mas caña y nunca (menos algun que otro cuelgue) he tenido ningun problemas (toco madera).
Desde hace unas semanas mi 360 hace unas cosas raras, por ejemplo se congela la imagen y no responde a ningún botón del mando, solo me sirve apagarla desde el botón redondo de la consola, otra de las cosas que me hace es que jugando a juegos instalados en el disco duro me dice “que el disco esta sucio” y me saca al menú (dash). Y la ultima de las ultimas fue que el otro día me apareció el mensaje del “Error E79” apague volví a encender y nada del error e79.

Me parece que a parte de un poco loca mi consola se muere.
Ayer me aparecieron en consola por segunda vez las tres luces rojas. Compre la consola en el 2006 y la otra vez que la lleve a reparar fue en el 2007, con lo que la garantía de la consola ha caducado. En Microsoft me cobran 110€ por la reparación.

Es una consola antigua (no tiene HDMI), en 15 días sale la Slim y seguro que podría encontrar alguna oferta de la blanca para amortizar todo lo que tengo (mandos, disco duro, etc.) Con lo que estoy casi seguro de comprarme una nueva.

Pero aún así, ¿las tres luces rojas se puede arreglar en otro lado que no sea en el SAT y que pueda salir más barato? ¿O la doy por perdida?

Había pensando en arreglarla si me sale barato y "flashearla"...
Imagino que la respuesta, es que mi consola esta muerta o acabada....

Es una xenon con 3 disipador que fue 2 veces a alemania.

Perfecta casi 1 año y medio des la ultima vez.

Ahora se queda colgada antes de entrar en el menu o al poco de iniciar un juego.


Tan solo una vez me a mostrado el error e71.

No muestra ninguna luz roja, tan solo la vez del error e71,abajo a la derecha.

Hay alguna solucion o directamente empiezo a mirarme una nueva?


Un saludo!
(mensaje borrado)
por que el telefono del sat no va? marco el 900-948-952 y comunica siempre
hola a todos despues de star jugando a la xbox en el pueblo e llegado a casa,la he montado y al darle a encender me han salido las 3 luces rojas.
no se puede hacer nada al respecto?????
infoncundible escribió:hola a todos despues de star jugando a la xbox en el pueblo e llegado a casa,la he montado y al darle a encender me han salido las 3 luces rojas.
no se puede hacer nada al respecto?????

jo.. ke p... va a tocar abrirla si no esta en garantia.. que placa lleva???
Solid.Snake escribió:Menudo susto me he llevado hoy. Vereis, tengo la Super Elite Ed. Final Fantasy XIII (la que venia con el HDD de 250 Gb con las palabras Final Fantasy XIII, el juego y dos mandos). La placa esta claro que es de las ultimas Jasper. Pues bien, hoy jugando al Star War Ed. Sith, de repente se ha puesto negra la pantalla y en el boton donde se enciende le ha aparecido tres luces rojas. Despues de desconectar el cable y volver a conectarlo ha vuelto a funcionar normalente, aunque luego se me ha quedado congelada dos veces. Pienso que puede ser que haya sido debido a un bajon de electricidad debido a la gran cantidad de aires que pueden tener encendidos la gente. ¿Que creeis vosotros? ¿No sera el anillo de la muerte? ¿Debo preocuparme o habra sido un bajon de la luz?
Es que tengo otra Xbox del 2007, que es a la que le he dado mas caña y nunca (menos algun que otro cuelgue) he tenido ningun problemas (toco madera).

Veo que llegado el verano, comienzan a petar las consolas. ¿A alguien mas le ha ocurrido lo que comento arriba con una Jasper de las ultimas? Es que no se si tomarmelo como una advertencia de que me fallara en el futuro o como una subida de luz debido a la inmensa cantida de aires que enchufa la gente con el calor.
buenas! tengo un problemilla con mi 360, antes de todo decir que es una falcon+benq. Resulta que a los 5 minutos de encenderse me daba las 2 luces rojas y me decidi a abrirla y cambiarle la pasta termica. Atornille la placa a la caja metalica pero no la cerre del todo por si acaso fallaba otra vez. Ahora me sale 1 luz roja y en pantalla me pone error E74, dicen que es del chip hana pero yo ya no se que hacer...
gracias
Me he repasado el post principal y no me ha parecido ver mi caso..

El tema es que ayer fui a echar un vicio y a los 10 min. de estar jugando, se pone la pantalla de rayas y puntos que no se veia casi nada. Como un canal analogico mal sintonizado. La apago la enciendo de nuevo, cambio de juego, y exactamente igual.
Lo poco que he leido por ahí es que puede haberse calentado la grafica y esté algo despegada.

Pero es que mi xbox tiene 2 años, entonces aún la puedo envíar en garantia, y prefiero hacerlo a intentar arreglarla yo o hacerle una ñapa provisional.
Entonces si no tiene luces ni ningún problema, y se la envío, ellos la prueban y no ven nada? porque peta la grafica a los 10, 15 min de estar jugando a veces menos, y no me ha salido ninguna luz roja
A ver que me contais que no puedo leer todos los posts para saber si hay alguno como el mio,
Saludos

PD: Bueno vuelvo a editar para decir que he llamado al servicio tecnico yme ha dicho una chica, que al tener mas de 2 años mi consola el 3er año solo entra en garantia con las luces rojas...
Entonces, hay alguna forma de arreglar la grafica? o es mejor que se las provoque yo las luces?? es que tampoco quiero experimentar mucho con ella vaya a ser que la deje echa caldo y me envíen la misma reparada... vaya tela estos de microsoft...
Un 10 para el SAT de microsoft!!

Me petó la consola hace semana y poco... y en menos de 7 días, la recogen en mi casa, la mandan a alemania y me traen una Xbox 360 nuevita a casa y con un mes de live de regalo!!

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Expongo mi caso:

Hace varios meses estaba jugando al Final Fantasy XIII, no llevaba ni 5 minutos cuando empezaron a salir como manchas rojas por la pantalla. Apagué la consola y desde entonces no había imagen, sólo sonido (La consola funcionaba perfectamente pero sin imagen). Como tiene 2 años y pico, la garantía sólo me cubre las 3 luces rojas, así que hace un ratillo he intentado provocarlas: He puesto el firmware original, la he tapado hasta arriba, la he encendido con un juego y ahí a estado unos 10-15 minutos. Pero, como en verdad esperaba, se ha calentado y me ha dado 2 luces nada más y se ha apagado (O la he apagado yo, no me acuerdo y eso que ha sido ahora mismo xD). La enciendo y el caso es que ahora sí que tengo imagen :-? Así que ya no sé que hacer, no sé si seguir intentando joderla y hacer uso de la garantía antes de que se me pase u olvidarme del tema y usarla mientras viva. Necesito un consejo xD
ci0ud escribió:Expongo mi caso:

Hace varios meses estaba jugando al Final Fantasy XIII, no llevaba ni 5 minutos cuando empezaron a salir como manchas rojas por la pantalla. Apagué la consola y desde entonces no había imagen, sólo sonido (La consola funcionaba perfectamente pero sin imagen). Como tiene 2 años y pico, la garantía sólo me cubre las 3 luces rojas, así que hace un ratillo he intentado provocarlas: He puesto el firmware original, la he tapado hasta arriba, la he encendido con un juego y ahí a estado unos 10-15 minutos. Pero, como en verdad esperaba, se ha calentado y me ha dado 2 luces nada más y se ha apagado (O la he apagado yo, no me acuerdo y eso que ha sido ahora mismo xD). La enciendo y el caso es que ahora sí que tengo imagen :-? Así que ya no sé que hacer, no sé si seguir intentando joderla y hacer uso de la garantía antes de que se me pase u olvidarme del tema y usarla mientras viva. Necesito un consejo xD


Ya que nadie ha contestado lo que me pasa a mi dos posts anteriores xDD te cuento lo que he descubierto por ahi, que a mi me pasa algo parecido.

El caso es que si tienes problemas de imagen, es debido al procesador grafico (GPU), normalmente es debido al calor que ha despegado este, en mayor o menor medida.
A mi la imagen me sale distorsionada con un tono verdoso (a los 5, 10min de estar jugando), y me pasa lo mismo que a ti, estoy en el 3er año de garantía, he llamado al SAT y me dicen que solo la puedo mandar en caso de 3 luces rojas.
La mia es una falcon, y la deje 1 hora con un juego puesto y una toalla envuelta, y nada, no salía nada.... total que apago y me voy a echar unas cervezas..
Cuando vuelvo, la enciendo, y me estube jugando como 2 h, y pam otra vez la mierda de matrix... la apago. Hoy he estado jugando 1:30 y iba bien, ya iré contando.
Lo que hemos echo con las toallas, es recalentar la consola, y el dispositivo GPU se calienta sus soldaduras y en cuanto la dejas enfriar se asienta. Es un recurso bueno para echar unos vicios, pero tarde o temprano te volverá a petar seguramente..
Yo creo que lo suyo sería abrir la consola y darle con una pistola de calor a la gpu, pero me jode porque seguramente le haga mil burradas a la consola y no consiga las luces rojas, y este problema tiene que ver y mucho, y estos del sat si no ven las lucecitas y la encienden unos minutos y ven que va bien, capaces son de devolvermela igual.
Nose si mirar de petar una resistencia o algo de la consola para que salgan las 3 luces rojas y que me manden una nueva... o intentar arreglarla yo mismo, ya veremos.

espero te haya servido de ayuda, saludos
Yo acabo de mirar por curiosidad y parece que todo ahora se hace por la web no?
A ver si alguien me explica esto...

Yo iba aquí ( http://www.xbox.com/es-ES/support/ ) para ver lo típico de si la consola ya había llegado, si estaba en proceso de reparación o si ya me la habían enviado. Pero desde hace un día o así cada vez que intento entrar ahí me aparece este enlace ( https://myxboxservicebeta.partners.extr ... lcome.aspx ) que está en inglés y que no trae esa misma información que aparecía en la web en español.

Probé a cambiar la región y nada, cada vez que entro ahí se vuelve a cambiar a Estados Unidos. Da igual que lo haga sin iniciar sesión o iniciando sesión con dos cuentas distintas (una europea y otra americana).

No entiendo xq ayer o anteayer me entraba en español y ahora se me pasa automaticamente al ingles.
la pagina está en pruebas, si te das cuenta la URL a la que redirige tiene por nombre service beta.

Yo tampoco puedo solicitar reparación, así que tocará esperar a que terminen las obras... [Ooooo]
Estos del SAT son la ostia macho, esperando aqui un HDD que se me rompio hace tiempo, me lo enviaron el dia 25 y ayer se cumplia el plazo de los 10 dias laborables y aqui no me han traido nada, he tenido que llamar otra vez para ver que me decian y al final lo tipico,

"lo siento señol, lo siento señol, ahola mismo compluebo su numelo de seguimientol" era medio china medio española, total que me ha tenido 25 minutos al telefono haciendo comprobaciones y al final me mandan otro, pero lo que me jode no es eso, es que tengo que esperar otros 20 dias y eso me mata diossssssss, que cabreado estoy , me toca jguar desde el pendrive de 8 gigas que no me cabe nada ahi dentro, y queria darle caña al fallout 3 y a las expansiones pero claro no me caben las expansiones con 8 gigas, diossssssssss que asco

Shora me toca espera de nuevo y a ver si hay suerte y me traen los 2 , HDDS , el que se perdio por el camino y el nuevo que me han enviado , a ver si toca esa breba pero no creo, de todas formas los envios que no llegan a su destino como el mio quien se los queda? o se pierden en el infinito y mas alla? vaya caraduras estan hecho los de correos

Por cierto acabo de ver el estado de reparacion y me sale un erroe en la pagina y en ingles, pone algo de beta, que es esto? tadaran mucho en volver a la nromalidad?
Son las dos luces rojas parpadeantes del sobrecalentamiento el fatal aviso de una futura implosión del núcleo de la consola?
Recuerdo métodos como el X-Clamp que tal vez tengan utilidad
alguien puede confirmarlo?
random324234 escribió:Son las dos luces rojas parpadeantes del sobrecalentamiento el fatal aviso de una futura implosión del núcleo de la consola?
Recuerdo métodos como el X-Clamp que tal vez tengan utilidad
alguien puede confirmarlo?


Eso me paso a mi el otro dia pero era por calentamiento , tenia la habitacion a 40 grados y la consola conectada y jugando durante 5 horas seguidas y me mosto ese mensajito, asi que sin problemas
Bueno tras casi 3 años me ha tocado a mi... Hace cosa así como una hora encendí mi 360 y me puse a jugar al Red Dead Redemption y tras un ratillo jugando la consola se quedó pillada. La reinicié y me salieron las 3 luces rojas.

Puedo recuperar mis partidas guardadas de mi disco duro? O las he perdido para siempre? A lo mejor poniendo mi HDD en otra 360 se puede no?

Saludos
Problema con mi disco duro del xbox 360 y el logo congelado.? hola a todos como estan bueno mi problema es el sgt encendi mi xbox 360 y inicio normal como siempre pero me decia q mi perfil de jugador estaba dañado entonces lo borre bn pero intentaba entrar a algun otro perfil y la xbox se demoraba mucho en acceder al disco de la consola se pegaba la consola la pagaue y ya se demoraba un ratico para prender eso de 1 minuto entonces llame a xbox y me dijieron que formateara mi disco bueno luego formatear y naa sigue antes pero ahora se demora mas de 2 minutos en prender y cuando grabo un juego en el disco la consola se demora mucho para iniciarlo pero ahora quito el disco prendo la consola sin el y wala prende en 10 segundos no se demora naa entonces pues no se q hacer sera q alguno me puede decir porfavor si el paso igual
project0 escribió:Ya que nadie ha contestado lo que me pasa a mi dos posts anteriores xDD te cuento lo que he descubierto por ahi, que a mi me pasa algo parecido.

El caso es que si tienes problemas de imagen, es debido al procesador grafico (GPU), normalmente es debido al calor que ha despegado este, en mayor o menor medida.
A mi la imagen me sale distorsionada con un tono verdoso (a los 5, 10min de estar jugando), y me pasa lo mismo que a ti, estoy en el 3er año de garantía, he llamado al SAT y me dicen que solo la puedo mandar en caso de 3 luces rojas.
La mia es una falcon, y la deje 1 hora con un juego puesto y una toalla envuelta, y nada, no salía nada.... total que apago y me voy a echar unas cervezas..
Cuando vuelvo, la enciendo, y me estube jugando como 2 h, y pam otra vez la mierda de matrix... la apago. Hoy he estado jugando 1:30 y iba bien, ya iré contando.
Lo que hemos echo con las toallas, es recalentar la consola, y el dispositivo GPU se calienta sus soldaduras y en cuanto la dejas enfriar se asienta. Es un recurso bueno para echar unos vicios, pero tarde o temprano te volverá a petar seguramente..
Yo creo que lo suyo sería abrir la consola y darle con una pistola de calor a la gpu, pero me jode porque seguramente le haga mil burradas a la consola y no consiga las luces rojas, y este problema tiene que ver y mucho, y estos del sat si no ven las lucecitas y la encienden unos minutos y ven que va bien, capaces son de devolvermela igual.
Nose si mirar de petar una resistencia o algo de la consola para que salgan las 3 luces rojas y que me manden una nueva... o intentar arreglarla yo mismo, ya veremos.

espero te haya servido de ayuda, saludos


Ya, la gráfica se pega y se despega según le viene en gana xD Pero el problema es ese, si no hay 3 luces rojas no hay garantía... Pero bueno, seguiré jugando y a ver si con suerte muere este verano xD

Gracias [beer]
algun metodo para detectar y reparar control inalambrico xbox 360 que no se puedes incronizar con la consola

algun tip o algo para repararlo ratataaaa

gracias
Atencion pregunta:
Viene UPS
Recoge mi consola
y me dan un ticket que tengo justo delante.

A los dias vienen otra vez a RECOGER mi consola...

Cuales son los numeros que tengo que meter para ver mi estado de reparacion?
Que pasa si los numeros que meto me dicen que no se puede recuperar el estado de reparacion?
Que probabilidades hay de que pierdan mi consola?
Que hago si eso ocurre?
MGMT escribió:Atencion pregunta:
Viene UPS
Recoge mi consola
y me dan un ticket que tengo justo delante.

A los dias vienen otra vez a RECOGER mi consola...

Cuales son los numeros que tengo que meter para ver mi estado de reparacion?
Que pasa si los numeros que meto me dicen que no se puede recuperar el estado de reparacion?
Que probabilidades hay de que pierdan mi consola?
Que hago si eso ocurre?


A mi me han perdido el HDD los de Microsoft y he tenido que llamar porque no llegaba y ahora dicen que me han mandado otro pero a mi no me ha llegado ningun e-mail a mi correo del nuevo, mañna les llamare otra vez para ver si me lo han mandado, un desastre los del SAT , chapuceros , un 0 de servicio al cliente y entrega
Yo solo les he enviado la consola en su caja,el resto de complementos lso tengo aqui.
Veremos a ver como acaba el asunto.

Por cierto a que numero le tengo que hacer cargo de los que me pone el resguardo?
pues me han vuelto los problemas a la consola, hace tiempo postee que la consola se me congelaba, y formatee el hdd, perfil nuevo y se kitaron los problemas, pero ayer me volvio a pasar, con el toy story 3, lo raro que me pege 4 horas jugando al call of duty 4 y nada... podria ser que como tengo el firm 1.60 no stealh me de problemas de carga y las partidas se me guardan corruptas?? como he leido que el firm 1.60 non stealht presento fallos em al lectura del lector y deberia cambiar a 1.61 non stealht... creeis que podria ser esto una causa??? ni me salen luces rojas ni nada.. ni la noto muy caliente... ni me lo hace con todos los juegos.
totemwolf escribió:pues me han vuelto los problemas a la consola, hace tiempo postee que la consola se me congelaba, y formatee el hdd, perfil nuevo y se kitaron los problemas, pero ayer me volvio a pasar, con el toy story 3, lo raro que me pege 4 horas jugando al call of duty 4 y nada... podria ser que como tengo el firm 1.60 no stealh me de problemas de carga y las partidas se me guardan corruptas?? como he leido que el firm 1.60 non stealht presento fallos em al lectura del lector y deberia cambiar a 1.61 non stealht... creeis que podria ser esto una causa??? ni me salen luces rojas ni nada.. ni la noto muy caliente... ni me lo hace con todos los juegos.


Los instalas en el HDD los juegos? a ver si es por eso no? a lo mejor el lector esta muriendo, lo mejor es lo que te he dicho antes, instalarlos en el HDD
pasnake escribió:
totemwolf escribió:pues me han vuelto los problemas a la consola, hace tiempo postee que la consola se me congelaba, y formatee el hdd, perfil nuevo y se kitaron los problemas, pero ayer me volvio a pasar, con el toy story 3, lo raro que me pege 4 horas jugando al call of duty 4 y nada... podria ser que como tengo el firm 1.60 no stealh me de problemas de carga y las partidas se me guardan corruptas?? como he leido que el firm 1.60 non stealht presento fallos em al lectura del lector y deberia cambiar a 1.61 non stealht... creeis que podria ser esto una causa??? ni me salen luces rojas ni nada.. ni la noto muy caliente... ni me lo hace con todos los juegos.


Los instalas en el HDD los juegos? a ver si es por eso no? a lo mejor el lector esta muriendo, lo mejor es lo que te he dicho antes, instalarlos en el HDD



si los instalos no me dan problemas, cito los juegos que me fallan son fifa 10, south africa 2010, toy story 3... ningun otro me falla desde el lector... en el fifa si noto que cuando va a fallar el lector baja de revoluciones.. y se va el sonido, y pum... el toy story falla sobre todo cuando va a cargar automaticamente mientras juegas (nuevo escenario o algo) o cuando vas a guardar o salir al menu.... los demas no me fallan...
Al final voy a tener que matarla de alguna manera, necesito las 3 luces rojas. Llevo un rato solamente por el bazar y ahora empieza a verse todo con manchas verdes xD ¿Alguna forma efectiva? (Sin quitarle difusores ni nada así, no soy tan pro xD)
ci0ud escribió:Al final voy a tener que matarla de alguna manera, necesito las 3 luces rojas. Llevo un rato solamente por el bazar y ahora empieza a verse todo con manchas verdes xD ¿Alguna forma efectiva? (Sin quitarle difusores ni nada así, no soy tan pro xD)


si averiguas alguna forma de hacerla petar dimelo, yo llevo ya 3 horas jugando con el metodo de la toalla, pero creo que al final la abrire y la intentare de arreglar con una decapadora si me la deja un amigo y cambiando la pasta termica de la gpu, y algun apaño mas para que quede bien apretada, porque esto de las toallas es una chapuza, ya te ire comentando.
saludos
Me han salido las 3 luces rojas y la consola ya no está en garantía, creo que son 90€ arreglarla así que, qué me recomendáis? Cómo puedo sacar algo de dinero con ella? Gracias.
JaguarSpen escribió:Me han salido las 3 luces rojas y la consola ya no está en garantía, creo que son 90€ arreglarla así que, qué me recomendáis? Cómo puedo sacar algo de dinero con ella? Gracias.



A mi tampoco me lo cogia la garantia pero si ma reparan pro que el tema de las luces rojas y el Error 74 lo tienen que cubrir por cojones,ya que es un fallo de diseño.

Asi que not e cortes en enviarla.

La mia la han recibido.
Al menos se que ya esta alli.
En la web de Microsoft me ponía que tenía que pagar y tal...no me extrañaría que te gan pagar a ti =S
Por cierto una duda, a un amigo se le atasca el boton B en el mando y esta en garantia todavia, me ha dicho que si el llama y le explica este problema a los del SAT tiene que enviar el suyo o le mandan 1 nuevo sin tener que mandar el suyo, es que dice el que si tiene que mandar el suyo se va a pasar 2 semanas sin jugar y tal

Salu2
pasnake escribió:Por cierto una duda, a un amigo se le atasca el boton B en el mando y esta en garantia todavia, me ha dicho que si el llama y le explica este problema a los del SAT tiene que enviar el suyo o le mandan 1 nuevo sin tener que mandar el suyo, es que dice el que si tiene que mandar el suyo se va a pasar 2 semanas sin jugar y tal

Salu2



Puede hacer como que lo ha enviado,osea no enviarlo directametne y a la vuelta tener dos mandos,uno para putear alas visitas.

Siguiente cuestion,tengo consola "nueva" pero sin caja. Preparad siempr euna caja que la caja no la devuleven. Putos vagos.

Por ser un fallo de diseño no tienes que pagar a no ser que tu previamente hayas manipulado la consola.
tengo un problema ( o eso creo) estava ayer exando una partida al gears cuando de repente se kita la imagen y me salen las 3 luces rojas,yo pensava que estava rota pero hoy lleva mi hermano jugando una media hora y va perfecta.Esto como se come?????
A ver me ha salido las 3 luces rojas. Os cuento mi caso:

conecto la consola pongo el skate 2 (original) 2 min jugando y de repente se queda colgado el juego, apago la consolo enciendo en la tv pone ke no hay señal y veo 3 luces rojas parpadenado. Me he kedao :| no se no es normal no soy una persona ke le meta caña a la xbox y encima mi placa no es de las ke salian defectuosas o eso creo (tiene hdmi).

Esto es irreversible? o no se ke preguntar para ir comprando otra o ke hacer.
MGMT escribió:
pasnake escribió:Por cierto una duda, a un amigo se le atasca el boton B en el mando y esta en garantia todavia, me ha dicho que si el llama y le explica este problema a los del SAT tiene que enviar el suyo o le mandan 1 nuevo sin tener que mandar el suyo, es que dice el que si tiene que mandar el suyo se va a pasar 2 semanas sin jugar y tal

Salu2



Puede hacer como que lo ha enviado,osea no enviarlo directametne y a la vuelta tener dos mandos,uno para putear alas visitas.

Siguiente cuestion,tengo consola "nueva" pero sin caja. Preparad siempr euna caja que la caja no la devuleven. Putos vagos.

Por ser un fallo de diseño no tienes que pagar a no ser que tu previamente hayas manipulado la consola.


Pero es que creo que los del SAT te mandan unas pegatinas a tu direccion de correo y te piden tu mando y hasta que no lo reciben no te mandan el suyo no?

O estoy equivocado?

Salu2 y gracias
Hola

A ver si me podeis aclara si ha petado si o si. Mi consola ha etado etos dias de tanto calor con constantes cuelgues (es del 2005 y nunca habia tenido ningun porblema) pero justamente esta mñ que hace mas fresquito, al estar 10 min con el metro 2033 se me ha ido la imagen de la pantalla como antes de ayer y ya no ha vuelto ( han empezado a paracer pantallas de colores hasta que se ha ido por completo). La he apagado un rato pero no tengo imagen por mucho que lo intente.

Supongo que e ha de ir para el SAT no? en todo caso les dire que me han saltado las luces rojas alguna vez, ya que ha sido una vez despues de varios intentos de arranque, peor solo 1.

A ver que me dice? Si cuela como 3 luces roas aunque no sean constantes me la reparan si no cuanto me costara, a ver si sera igual que una nueva?

Una cosa mas, la reparacion la gestiono por la web o llamo por telefono, porque lo estaba mirando por la web y me sale aunque tenga 3 luces rojas que he de pagar.????????????


Gracias
pasnake escribió:
MGMT escribió:
pasnake escribió:Por cierto una duda, a un amigo se le atasca el boton B en el mando y esta en garantia todavia, me ha dicho que si el llama y le explica este problema a los del SAT tiene que enviar el suyo o le mandan 1 nuevo sin tener que mandar el suyo, es que dice el que si tiene que mandar el suyo se va a pasar 2 semanas sin jugar y tal

Salu2



Puede hacer como que lo ha enviado,osea no enviarlo directametne y a la vuelta tener dos mandos,uno para putear alas visitas.

Siguiente cuestion,tengo consola "nueva" pero sin caja. Preparad siempr euna caja que la caja no la devuleven. Putos vagos.

Por ser un fallo de diseño no tienes que pagar a no ser que tu previamente hayas manipulado la consola.


Pero es que creo que los del SAT te mandan unas pegatinas a tu direccion de correo y te piden tu mando y hasta que no lo reciben no te mandan el suyo no?

O estoy equivocado?

Salu2 y gracias



Yo solo te digo que un amigo tiene 3 mandos xD
Razgriz33 escribió:tengo un problema ( o eso creo) estava ayer exando una partida al gears cuando de repente se kita la imagen y me salen las 3 luces rojas,yo pensava que estava rota pero hoy lleva mi hermano jugando una media hora y va perfecta.Esto como se come?????


me cito a mi mismo haber si alguien me puede ayudar
Hola

MADREEEEEEEEEEEEE, que me han pedido 110€ por repararla LOOOOOL, si em sale casi lo mismo que comprar una nueva....

Gracias
Getta escribió:Hola

MADREEEEEEEEEEEEE, que me han pedido 110€ por repararla LOOOOOL, si em sale casi lo mismo que comprar una nueva....

Gracias



No te puedes acojer a que la consola tien eun fallo en el diseño?
Yo solo te digo que un amigo tiene 3 mandos xD[/quote]

Joder vaya chollo que cogio tu amigo no? jajaja pero eso era antes me parece , ahora he leido que Microsoft sabe que la gente le estafaba tantas cosas que han tenido que decirles que mande el mando, es verdad?

Venga slau2
Acabo de llamar al Gamestop para ver cuánto me daban por mi Xbox 360 sin HDMI recién llegada del SAT y junto con el mando inalámbrico y el disco duro de 20 GB sólo me daban 59 euros en vale...

Pero lo que me sorprendió fue lo que me dijo el tío de que la gente que iba a vender su consola le decía que les había llegado del SAT con HDMI cuando ellos habían enviado una de las antiguas.

Yo siempre he leído que si tú mandas una consola sin HDMI lo más a lo que puedes aspirar es a recibir otra sin HDMI pero con placa Opus. ¿Alguien me aclara la situación?.

Porque voy por mi tercera Xbox 360 y me he pillado la nueva, pero la que me vino del SAT la tengo a la venta en este mismo mercadillo y si veo que hay una salida hago que le salgan las luces rojas a la consola y digo al SAT que quiero una con HDMI o con placa Opus.
Perdón por mi ignorancia, pero si mi consola pierde el sonido cuando llevo un rato jugando y poco después se cuelga ... me tengo que preocupar por 3LR o algo similar ? :/
MGMT escribió:
Getta escribió:Hola

MADREEEEEEEEEEEEE, que me han pedido 110€ por repararla LOOOOOL, si em sale casi lo mismo que comprar una nueva....

Gracias



No te puedes acojer a que la consola tien eun fallo en el diseño?


Pues parece que no, la mia es de 2006 y ya he pasado ese 2+1 de garantia, me cobran si o si. Tampoco me he puesto a discutoir con nadie exigiendo la reparacion gratis.

Ademas, despues de desmontarla, poner pasta termica, limpiarla, etc, etc me vuelve a funcionar , he jugado y tal pero ya con dis juegos me falla, con el bioshock 2 nada mas inciar me sale error de disco y el battelfield en la 6ª pantalla tambien.

He de verificar con alguno mas si es un fallo del lector o que, proque ademas los juegos estan instalados, asi que no se que tiene que leer de disco.

Saludos
Tengo una duda.Me explico,mi Falcon ayer murió, quise probar un juego que a mi colega no le iva y se le encendieron las 3 luces rojas y hoy se le encienden las 2 de la izquierda cada vez que le meto 1 Cd.
¿ha muerto y la envio al SAT?¿la mando con disco duro o sin el? Por cierto el 26 de Junio cumplió los 2 años de garantia y según el Sat las 2 luces rojas no cubre. ¿colará si la mando como con 3 luces rojas?
14524 respuestas