infoncundible escribió:hola a todos despues de star jugando a la xbox en el pueblo e llegado a casa,la he montado y al darle a encender me han salido las 3 luces rojas.
no se puede hacer nada al respecto?????
Solid.Snake escribió:Menudo susto me he llevado hoy. Vereis, tengo la Super Elite Ed. Final Fantasy XIII (la que venia con el HDD de 250 Gb con las palabras Final Fantasy XIII, el juego y dos mandos). La placa esta claro que es de las ultimas Jasper. Pues bien, hoy jugando al Star War Ed. Sith, de repente se ha puesto negra la pantalla y en el boton donde se enciende le ha aparecido tres luces rojas. Despues de desconectar el cable y volver a conectarlo ha vuelto a funcionar normalente, aunque luego se me ha quedado congelada dos veces. Pienso que puede ser que haya sido debido a un bajon de electricidad debido a la gran cantidad de aires que pueden tener encendidos la gente. ¿Que creeis vosotros? ¿No sera el anillo de la muerte? ¿Debo preocuparme o habra sido un bajon de la luz?
Es que tengo otra Xbox del 2007, que es a la que le he dado mas caña y nunca (menos algun que otro cuelgue) he tenido ningun problemas (toco madera).
ci0ud escribió:Expongo mi caso:
Hace varios meses estaba jugando al Final Fantasy XIII, no llevaba ni 5 minutos cuando empezaron a salir como manchas rojas por la pantalla. Apagué la consola y desde entonces no había imagen, sólo sonido (La consola funcionaba perfectamente pero sin imagen). Como tiene 2 años y pico, la garantía sólo me cubre las 3 luces rojas, así que hace un ratillo he intentado provocarlas: He puesto el firmware original, la he tapado hasta arriba, la he encendido con un juego y ahí a estado unos 10-15 minutos. Pero, como en verdad esperaba, se ha calentado y me ha dado 2 luces nada más y se ha apagado (O la he apagado yo, no me acuerdo y eso que ha sido ahora mismo xD). La enciendo y el caso es que ahora sí que tengo imagen Así que ya no sé que hacer, no sé si seguir intentando joderla y hacer uso de la garantía antes de que se me pase u olvidarme del tema y usarla mientras viva. Necesito un consejo xD
random324234 escribió:Son las dos luces rojas parpadeantes del sobrecalentamiento el fatal aviso de una futura implosión del núcleo de la consola?
Recuerdo métodos como el X-Clamp que tal vez tengan utilidad
alguien puede confirmarlo?
project0 escribió:Ya que nadie ha contestado lo que me pasa a mi dos posts anteriores xDD te cuento lo que he descubierto por ahi, que a mi me pasa algo parecido.
El caso es que si tienes problemas de imagen, es debido al procesador grafico (GPU), normalmente es debido al calor que ha despegado este, en mayor o menor medida.
A mi la imagen me sale distorsionada con un tono verdoso (a los 5, 10min de estar jugando), y me pasa lo mismo que a ti, estoy en el 3er año de garantía, he llamado al SAT y me dicen que solo la puedo mandar en caso de 3 luces rojas.
La mia es una falcon, y la deje 1 hora con un juego puesto y una toalla envuelta, y nada, no salía nada.... total que apago y me voy a echar unas cervezas..
Cuando vuelvo, la enciendo, y me estube jugando como 2 h, y pam otra vez la mierda de matrix... la apago. Hoy he estado jugando 1:30 y iba bien, ya iré contando.
Lo que hemos echo con las toallas, es recalentar la consola, y el dispositivo GPU se calienta sus soldaduras y en cuanto la dejas enfriar se asienta. Es un recurso bueno para echar unos vicios, pero tarde o temprano te volverá a petar seguramente..
Yo creo que lo suyo sería abrir la consola y darle con una pistola de calor a la gpu, pero me jode porque seguramente le haga mil burradas a la consola y no consiga las luces rojas, y este problema tiene que ver y mucho, y estos del sat si no ven las lucecitas y la encienden unos minutos y ven que va bien, capaces son de devolvermela igual.
Nose si mirar de petar una resistencia o algo de la consola para que salgan las 3 luces rojas y que me manden una nueva... o intentar arreglarla yo mismo, ya veremos.
espero te haya servido de ayuda, saludos
MGMT escribió:Atencion pregunta:
Viene UPS
Recoge mi consola
y me dan un ticket que tengo justo delante.
A los dias vienen otra vez a RECOGER mi consola...
Cuales son los numeros que tengo que meter para ver mi estado de reparacion?
Que pasa si los numeros que meto me dicen que no se puede recuperar el estado de reparacion?
Que probabilidades hay de que pierdan mi consola?
Que hago si eso ocurre?
totemwolf escribió:pues me han vuelto los problemas a la consola, hace tiempo postee que la consola se me congelaba, y formatee el hdd, perfil nuevo y se kitaron los problemas, pero ayer me volvio a pasar, con el toy story 3, lo raro que me pege 4 horas jugando al call of duty 4 y nada... podria ser que como tengo el firm 1.60 no stealh me de problemas de carga y las partidas se me guardan corruptas?? como he leido que el firm 1.60 non stealht presento fallos em al lectura del lector y deberia cambiar a 1.61 non stealht... creeis que podria ser esto una causa??? ni me salen luces rojas ni nada.. ni la noto muy caliente... ni me lo hace con todos los juegos.
pasnake escribió:totemwolf escribió:pues me han vuelto los problemas a la consola, hace tiempo postee que la consola se me congelaba, y formatee el hdd, perfil nuevo y se kitaron los problemas, pero ayer me volvio a pasar, con el toy story 3, lo raro que me pege 4 horas jugando al call of duty 4 y nada... podria ser que como tengo el firm 1.60 no stealh me de problemas de carga y las partidas se me guardan corruptas?? como he leido que el firm 1.60 non stealht presento fallos em al lectura del lector y deberia cambiar a 1.61 non stealht... creeis que podria ser esto una causa??? ni me salen luces rojas ni nada.. ni la noto muy caliente... ni me lo hace con todos los juegos.
Los instalas en el HDD los juegos? a ver si es por eso no? a lo mejor el lector esta muriendo, lo mejor es lo que te he dicho antes, instalarlos en el HDD
ci0ud escribió:Al final voy a tener que matarla de alguna manera, necesito las 3 luces rojas. Llevo un rato solamente por el bazar y ahora empieza a verse todo con manchas verdes xD ¿Alguna forma efectiva? (Sin quitarle difusores ni nada así, no soy tan pro xD)
JaguarSpen escribió:Me han salido las 3 luces rojas y la consola ya no está en garantía, creo que son 90€ arreglarla así que, qué me recomendáis? Cómo puedo sacar algo de dinero con ella? Gracias.
pasnake escribió:Por cierto una duda, a un amigo se le atasca el boton B en el mando y esta en garantia todavia, me ha dicho que si el llama y le explica este problema a los del SAT tiene que enviar el suyo o le mandan 1 nuevo sin tener que mandar el suyo, es que dice el que si tiene que mandar el suyo se va a pasar 2 semanas sin jugar y tal
Salu2
MGMT escribió:pasnake escribió:Por cierto una duda, a un amigo se le atasca el boton B en el mando y esta en garantia todavia, me ha dicho que si el llama y le explica este problema a los del SAT tiene que enviar el suyo o le mandan 1 nuevo sin tener que mandar el suyo, es que dice el que si tiene que mandar el suyo se va a pasar 2 semanas sin jugar y tal
Salu2
Puede hacer como que lo ha enviado,osea no enviarlo directametne y a la vuelta tener dos mandos,uno para putear alas visitas.
Siguiente cuestion,tengo consola "nueva" pero sin caja. Preparad siempr euna caja que la caja no la devuleven. Putos vagos.
Por ser un fallo de diseño no tienes que pagar a no ser que tu previamente hayas manipulado la consola.
pasnake escribió:MGMT escribió:pasnake escribió:Por cierto una duda, a un amigo se le atasca el boton B en el mando y esta en garantia todavia, me ha dicho que si el llama y le explica este problema a los del SAT tiene que enviar el suyo o le mandan 1 nuevo sin tener que mandar el suyo, es que dice el que si tiene que mandar el suyo se va a pasar 2 semanas sin jugar y tal
Salu2
Puede hacer como que lo ha enviado,osea no enviarlo directametne y a la vuelta tener dos mandos,uno para putear alas visitas.
Siguiente cuestion,tengo consola "nueva" pero sin caja. Preparad siempr euna caja que la caja no la devuleven. Putos vagos.
Por ser un fallo de diseño no tienes que pagar a no ser que tu previamente hayas manipulado la consola.
Pero es que creo que los del SAT te mandan unas pegatinas a tu direccion de correo y te piden tu mando y hasta que no lo reciben no te mandan el suyo no?
O estoy equivocado?
Salu2 y gracias
Razgriz33 escribió:tengo un problema ( o eso creo) estava ayer exando una partida al gears cuando de repente se kita la imagen y me salen las 3 luces rojas,yo pensava que estava rota pero hoy lleva mi hermano jugando una media hora y va perfecta.Esto como se come?????
Getta escribió:Hola
MADREEEEEEEEEEEEE, que me han pedido 110€ por repararla LOOOOOL, si em sale casi lo mismo que comprar una nueva....
Gracias
MGMT escribió:Getta escribió:Hola
MADREEEEEEEEEEEEE, que me han pedido 110€ por repararla LOOOOOL, si em sale casi lo mismo que comprar una nueva....
Gracias
No te puedes acojer a que la consola tien eun fallo en el diseño?