ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Que tal, compré el Alan Wake nuevo, puse el código antes de tiempo y ZAS! en toda la boca.

Me cagaron el código y no me mandaron el mail poniéndome otro.

Llame al servicio técnico y me dicen que me van a llamar para pedirme datos. Yo estoy de viaje por Italia, así que no tengo el serial del juego, sólo el de la máquina, la cual está flasheada, pero no baneada.

¿Los de XBox lo notarían?
Lo que voy a comentar realmente no es un problema muy grave pero ya me ha pasado en dos consolas.

1º - en una Elite de 120Gb en FIFA10 descargué las plantillas y actualicé yo manualmente algunos fichajes y a la hora de jugar se clava la consola en el pitido inicial.
2º - en mi reciente adquisición la Slim pasa exactamente lo mismo, tuve que borrar todos los datos para poder jugar.

¿A qué se debe?
A las plantillas. Espera al 11.
Lavod escribió:Que tal, compré el Alan Wake nuevo, puse el código antes de tiempo y ZAS! en toda la boca.

Me cagaron el código y no me mandaron el mail poniéndome otro.

Llame al servicio técnico y me dicen que me van a llamar para pedirme datos. Yo estoy de viaje por Italia, así que no tengo el serial del juego, sólo el de la máquina, la cual está flasheada, pero no baneada.

¿Los de XBox lo notarían?


Me autocito.
Hola a todos , mi xbox esta camino a alemania por 3 luces rojas y tengo unas dudas , haber si algun compañero eoliano me ayuda. la primera es si alguien sabe que placas traen las reparadas del sat y si son reparadas o nuevas y la segunda duda es el tema de las licencias , si todo lo que tengo en el hdd como los contenidos del forza 3 de la edicion coleccionista me funcionaran sin problemas . gracias y saludos
Buenas os expongo mi problema a ver si podéis resolverme algunas dudas. Me han salido las 3 luces rojas con el cuadrante superior derecho sin ninguna luz tras 10 minutos jugando, la reinicie y todo va bien tras 2 días. Esta consola me la mandaron nueva tras mandar durante el 2009 otra consola al sat por las 3LR, para mi sorpresa he mirado si la consola se encuentra en garantía, y OJO me pone que la garantía expiró en mayo del 2009 cuando yo la consola la mande y recibí en septiembre del 2008.
He aquí mi duda, ¿Cuando debería haber prescrito la garantía de la consola tras ser devuelta por el sat? Y si ha prescristo y se termina por estropear la consola que se supone que debo hacer, ¿Comérmela con papas? ¿A reclamado alguien a la atención al consumidor? Me parece una vergüenza tan poco tiempo de garantía y más cuando he tratado la consola perfectamente y nunca jugando desde el dvd instalando todos los juegos en el hd.
Espero me deis alguna solución porque esta jodida la cosa y no me pienso comprar otra consola para que se fría como un boquerón.
Me acaba de saltar el E74

Como entra en la garantia especial per 3LR y E74 he pedido la reparacion en la web.

Una pregunta? la caja aun la envían? porque en mi caso he puesto que quiero las pegatinas por mail...

Si no, ya estoy buscando una caja...
Hola amigos aver si me pueden ayudar el otro dia esta vjugando a la xbox y (la acave d tunear cn luces y todo ) y derrepente hoy como una pequeñita explosion, el ventilador dejo de funcionar.
Mi pregunts es ¡Que ago? no me salen luces rojas ni nada nose si es el ventilador o el pin donde va enganchado si pueden ayudame.
NOSE QUE HCACER, no juego por si me salen las luces rojas:'(
Gracias
Saludos

Necesito de su ayuda, ayer jugaba tranquilamente en el live, apago mi consola me vooy a dormir, al otro dia la prendoo e intento conectar a l live, y ne da error "no se detecta el hardware de red", dije capaz es el cable, lo cambio e igual,, vi si era el router tampoco, entonces dije se daño la tarjeta de red del xbox 360, ahora imposible haya sido por un corte de luz, porque antes de dormir le desconecte del tomacorriente,

Hay arreglo de esto, (consola fuera de garantia desde hace 2 semanas :( ), si la vendo cuanto me darian aproximadamente, porque la unica manera de conectarse al live seria por wireless

Mi consola es una Arcade Jasper
Pues yo tengo un problema con mi xbox slim, resulta que me da hoy por jugar al Fallout 3 (es un juego que tenia aparcado para jugar en mi mes de permiso) pero resulta que de vez en cuando cuando estoy explorando el terreno el juego se me cuelga, da un par de parones y ahi se queda el tio clavado como una estatua, ni codigo de error ni nada, reinicio y ala, al rato otra vez igual.

EDITO: Problema resuelto, borré la cache y no me a vuelto a pasar mas.
A mi consola se le encendio una sola luz roja y un error 74, llame a gigabyte sistemas para que me la repararan porque decian que habia que hacerle raballing, se la envie, y la consola vino sin reparar y con 3 luces rojas. Se podria haber evitado eso y seria de otra cosa? Un saludoo
tengo la consola volviendo del SAT, ¿a donde tendria que llamar para pedir el tracking number de UPS a UPS o al SAT?

Gracias.
huesin escribió:tengo la consola volviendo del SAT, ¿a donde tendria que llamar para pedir el tracking number de UPS a UPS o al SAT?

Gracias.



Me apunto a tu pregunta, la cuestion es que yo mande la mia el martes 17 y el martes 24 ya ponia que estaba de vuelta, lo que nose es si tengo que pedir tracking de vuelta o me sirve el que tenia, porque aun y asi llame al SAT para pedirselo y me salto una maquina hablandome y diciendome que me xbox 360 ya venia de vuelta, y no pude preguntar nada mas, y una dudilla que nose si me podreis resolver amigos, que cuando me meto en la pag. de xbox y le doy a lo comprobar el estado de reparacion y pongo mi codigo de postal y eso, sale como una opcion para ver la factura y hay aparece el nº de mi xbox la que mande eso significa que me devuelven la mia reparada?

Perdonad por el tocho pero ahora que he vuelto a ver por donde va mi xbox de vuelta en la pag de xbox me sale esto:

25/08/2010 0:00:00 BILLING INFORMATION RECEIVED DE

Alguin me puede decir que significa eso?

Gracias de antemano, y decir que soy novato en esto de tener que mandarla y por eso tengo tantas dudad, decir que he intentado mirar por el foro y esque no he visto solucion a mis preguntas, por eso las formulo, como he dicho anterior mente, Gracias y Saludos.
Tengo un problemilla con el sat, a ver si alguno me puede asesorar.

Tengo una xbox 360 con las flamates y deslumbrantes 3 luces rojas. La consola tiene 3 años y ha sido enviada al sat dos veces por el mismo motivo. Ayer llame para volver a mandarla y me dicen que la garantía ha expirado, que solo son 3 años de garantia y en el caso de que quiera arreglarla tengo que pagar 115 euros, o algo así.

Tenía entendido que el problema de las luces rojas era un problema de fabricación, por lo tanto ellos se hacian responsables de lo ocurrido...

A alguno le ha pasado algo parecido??, me parece lamentable...
Bebopcoffee escribió:Tenía entendido que el problema de las luces rojas era un problema de fabricación, por lo tanto ellos se hacian responsables de lo ocurrido...


Lo que no entiendo es por que no te cambiaron la consola por una nueva la primera vez que la mandaste en lugar de reparartela.

Cambiando de tema, tengo una duda que espero que algun poseedor de una Xbox RE Edition (la roja, vamos) me pueda solucionar: hace un par de dias la compré en el foro de compra-venta de EOL. La consola está como nueva pero el lector (supuestamente un Lite-On 74850c, digo supuestamente porque no ha sido abierta para nada) es muy ruidoso a la hora de leer. Lo he comparado con el lector Hitachi de mi Xenon, con el mismo juego y sin HDD: el Lite-on hace un fuerte ruido de lectura cuando insertas un disco y cuando enciendes la consola.

Quisiera saber si esto es normal o la mando al SAT para que le cambien el lector ya que aún está en garantía.

Gracias y un saludo.
Llevaba tiempo pensando y repensando en pillarme una xbox y me decidi hace cosa de mes y medio. Tenia miedo de las luces y tal, pero pille la oferta de 200€ la elite con un juego y me la compre,hasta aqui bien. Pasandome el juego RDR se me quedo pillada varias veces, pero bueno, no le di mucha importancia, lo vi mas o menos normal. Despues me he pillado el Assassins creed 2 y llevo pasandomelo un tiempecillo. La xbox sigue quedandose pillada(vale sigue haciendo calor), pero ayer fue mas alla.

De repente jugando se me queda la xbox colgada(ni el boton central del mando respondia), y yo pense, bueno pues otra vez que se queda, la apago y la vuelvo a encender que llevo poco rato como para que este caliente. La vuelvo a encender y veo que la luz central con el simbolo de encendido, parapadea con luz verde, coñe una cosa nueva, nunca dejara de sorprenderme!!, se enciende y al cabo de pocos segundos en el menu, se reinicia... aqui ya me cambio la cara.

La apago un rato y al volverla a encender...voila! ya sigue igual de "bien" que siempre. Eso fue ayer a mediodia, anoche volvi a ponerla y llevando ya un rato jugando...plas! pillada de nuevo con la luz verde central parpadeando, ya no me sorprende. La vuelvo a encender para probarla porque no iba a seguir y nada la luz sigue, total que me acuesto y hace unos minutos la vuelvo a probar.
Igual luz verde parpadeando y lo peor, el lector no obedece las ordenes de abrir, ni del mando ni de la consola, tampo ha hecho ruido.

He podido sacar la bandeja como aconseja mocosoft aqui:

http://support.microsoft.com/kb/817396/es

he sacado el disco, la enciendo y nada, ahora no cierra la bandeja tampoco y asi estoy.

La consola como digo tiene mes y medio, el lector esta flasheado desde los primeros dias y a los 2 unicos juegos que he jugado, se han instalado en el disco duro, vamos que si es el motor del dvd manda webs...

Alguna idea que puede ser?
Si tienes la pegatina de la garantia en buen estado, yo la mandaría al sat.
Yo creo que por la temperatura que ha pillado, al ser el modelo que habia que cortar pistas y despues estañarlas, que se ha debido mover el estaño y el lector no obedece a la xbox, de ahi la luz parpadeante, puede ser?. Por eso se me ha quedado ya varias veces pillada supongo
Tengo la pega de la garantia, si
MDP_1982 escribió:Si tienes la pegatina de la garantia en buen estado, yo la mandaría al sat.


lagartodos escribió:Tengo la pega de la garantia, si


Si la mandas al SAT por luces rojas no te suelen mirar el lector pero si es por fallo de lectura se van a dar cuenta de que lo has modificado y encima te va a costar la pasta.

En cuanto a lo del estaño, pues puede ser, pero como dices que juegas desde el HDD...

Un saludo.
Hará 7 meses me compré la Super Elite ed. Final Fantasy XIII (la blanca con el HDD de 250 GB y las palabras Final Fantasy XIII grabadas). Desde hace dos meses se queda pillada y el anillo de encendido se queda parpadeando en rojo. En los primeros meses me lo hizo varias veces pero ya es una constante. La he usado muy poco (tengo otra 360 y apenas tiempo) pero ahora que tengo tiempo libre es cuando me he percatado del problema.
He llamado al SAT y me remite a la dirección de internet pero hasta primero de Septiembre no tendré internet de nuevo.
La consola está nueva, impoluta. Mi pregunta es si me la mandarán reparada o me mandarán una nueva.

P.D. Hay que joderse que siendo una Jasper y sin haberle dado caña (menos de 1 hora al día) se estropeé. La otra que tengo es una Elite del 2008 a la que le he dado más de un calentón y hasta hoy no me ha fallado nunca [+furioso]
Hola a todos,
Pues mi consola comprada en enero, de las últimas con memoria interna y fecha de fab octubre 2009, se rompió el 1 de agosto (justo cuando empecé las vacaciones, que mala pata cawento )
Se resetea mientras justo en la animación de arranque y sólo cuando la conecto por cable rca, en hdmi no se llega a ver nada.
Llamo a M$ y me dicen de imprimir la etiqueta, pero como tengo los cartuchos acabados de la impresora le digo que no tengo, y me comentan que me mandarán una, craso error, todavía no me ha llegado, y no he llamado por vago (estoy de vacas).
El caso es que en la página de seguimiento de la reparación me dice: Etiqueta enviada. Me dicen de UPS que a ellos no les ha llegado.

Que hago? llamo? cuanto os suele tardar cuando solicitais la pegatina?
Posiblemente llame para decir que la imprimo yo, si lo llego a saber....

Con respecto al fallo, ¿A alguien le ha pasado? No se llega a encender ninguna luz roja, es como si la consola no detectara pantalla.

Saludos.
Desde hace un mes no puedo jugar a la Xbox ya que, cuando conecto el alimentador, al cabo de un rato se enciende sola, se apaga, saacda la bandeja, la mete, y asi continuamente hasta que la descoencto del alimentador otra vez, porque puede ser? Quiero jugar ya x)
xMON360 escribió:Hola,
despues de comprarme en el live la expasion del gears of war 2 meto el disco ( en perfecto estado) y alos pocos segundos despues del logo de epic, me dice que limpie el disco que no puede leerlo, lo hago y nada de nada, el disco esta impoluto, y solo me pasa con ese juego, ya que he probado el mismo juego de un amigo y tambien me da el mismo fallo en el mismo sitio, he probado a instalarlo en el disco duro, a borrarlo a istalarlo de nuevo..... y nada.

Llame al SAT y despues de hacer las tipicas pruebas de probarlo sin disco duro, borrando la cache del disco duro y de mas.. me dijeron qeu se la enviara que deberia ser un fallo del lector y como esta fuera de garantina creo que me dijo que me cobraban 109 euros que ya le dije que nada, que me sale mejor cojer una consola nueva....

Pero digo yo......... si esta mal el lector pq solo me falla con ese juego???? sabeis de algun caso similar??

Gracias y saludos!!
lagartodos escribió:Yo creo que por la temperatura que ha pillado, al ser el modelo que habia que cortar pistas y despues estañarlas, que se ha debido mover el estaño y el lector no obedece a la xbox, de ahi la luz parpadeante, puede ser?. Por eso se me ha quedado ya varias veces pillada supongo
Tengo la pega de la garantia, si



No creo que se pueda calentar tanto como para deretir estaño.
Pues lo dicho ni cds originales ni copias de seguridad nada.Es una elite 120 gb el anillo tiene una rallita verde nada mas la luz de alimentacion esta verde todo parece que va normal pero el lector solo hace un ruidito como un clack clack y deja a la consola como si nada, hace solo como un intento de leerlo.
La tengo flasheada (me la compre en una tienda ya asi) estoy de los nervios ya aki
A ver si me podeis ayudar. muchas gracias
Les cuento que quiero enviar mi Xbox 360 sin flsashear ni nada al SAT por pretexto de 3 luces rojas pero el verdadeero motivo es que el lector esta quemado(electricamente) por lo que no puedo sacar la key y reemplazarlo, bueno lo que quisiera saber seria cuales son las probabilidades de que me envien una consola diferente que es el verdadero motivo para que me la cambien ya tengo como 2 meses sin jugar [mad] [buuuaaaa] y no tengo dinero para comprarme otra [snif] ademas mi grantia esta por expirar [agggtt]

cuales creen que serian las probabilidades de que me den otra consola??
comenten porfavor [tomaaa]
vereis este es mi error yo la enciendo una vez y la consola se enciende pero no da señal de video se ve todo negro ,tengo que apagarla y a la siguiente siempre se enciende y asi se ve no se que puede ser ,pero lo bueno es que es una consola traida del sat cambiada por una de luces rojas ,vamos que es de fecha fabricacion del año 2009 mes diciembre
y es el modelo sin hdmi ,alguno sabe que puede ser ,o si llamando a los del sat me la cambian o me la arreglan ,ya que no es luces rojas
la consola la e habierto con mucho cuidado y me e encontrado una placa de las primeras con lector liteon
sigue teniendo el sello de garantia ,me hara caso el sat ,de que puede ser el fallo
joseedgar escribió:vereis este es mi error yo la enciendo una vez y la consola se enciende pero no da señal de video se ve todo negro ,tengo que apagarla y a la siguiente siempre se enciende y asi se ve no se que puede ser ,pero lo bueno es que es una consola traida del sat cambiada por una de luces rojas ,vamos que es de fecha fabricacion del año 2009 mes diciembre
y es el modelo sin hdmi ,alguno sabe que puede ser ,o si llamando a los del sat me la cambian o me la arreglan ,ya que no es luces rojas
la consola la e habierto con mucho cuidado y me e encontrado una placa de las primeras con lector liteon
sigue teniendo el sello de garantia ,me hara caso el sat ,de que puede ser el fallo


yo eh arreglado varias 360 y me a tocado una con el mismo problema la enciendes pero la pantalla queda negra y lo extraño es que si se oye el audio y ya cuando entra en calor y la enciendes de nuevo agarra el video y da señal, te recomiendo mandarla al SAT de nuevo si tiene garantia porque son señales de que el prcesador de graficos no hace buen contacto con la placa, si no tiene garantia aplicale calor con una pistola de calor a los procesadores y cubre todos los demas componentes de la placa con algo que no sea conductor de calor para evitar dañarlos, pero si no tienes conocimientos al respecto y no eres manitas te recomiendo que lo haga alguien especializado. te deseo suerte con tu blankita [bye]
Hola compañeros, veo que aquí todos tenemos problemas con nuestra xbox360 :( Yo tengo la mía desde el 25/03/2010 es la de 250GB Elite y desde hace unos meses empezó a reiniciarse sola, se apagaba y se volvía a encender, pensé que era por la calor. Jugaba al FIFA10 y al FWC 2010 y borre las actualizaciones y partidas guardadas y desde entonces no se me reiniciaba más! Pero ahora hace 15 o 20 días que he vuelto a tener Internet y a jugar al FIFAWC entre otros juegos también, me vuelve a pasar lo mismo a la que enciendo la consola, entre 4 i 6 minutos se apaga y se vuelve a encender, NO sale ninguna luz roja ni nada, solo se me reinicia... Acabo de borrar perfiles de jugador que tenía, demos, cosas que pudieran perjudicar, pero sigue fallando...

Alguien con el mismo problema?Alguien que sepa mas o menos que puede ocurrir? Saludos!!;)
Se me há quedado pillada La slim con el red dead. No me habia pasado nunca, he apagado La consola, vuelta a encender y va bien.

Eso és normal?
aldeanovitano escribió:Se me há quedado pillada La slim con el red dead. No me habia pasado nunca, he apagado La consola, vuelta a encender y va bien.

Eso és normal?

que se te quede pillada alguna vez es normal (siempre que no sea a menudo)
Saludos
Bueno vereis este es el caso me han cambiado mi xbox vieja por otra y la verdad con esta no llevo ni tres meses vamo unas 20 horas de juego ,no esta ni abierta conserva todo .
vamos al grano para empezar me mandan una veja con la cara labada ,cuando te la mandan ellos la registran en el live y todo eso ,pues que pasa pues que la blanquita esta dando problemas de encendido ,y todo eso pues nada me voy a garantia y veo que esta caducada sea que no tengo garantia porque los tres años de la antigua consola ya han pasado
vamos que segun ellos no puedo reclamar nada ,os a pasado a algien esto ?
mirara el fallo es que siempre la primera vez que la aranco se enciende la luz del medio verde y no da señal de nada ,ni video ni voz nada
la apago y la enciendo y todo bien
sabeis de que puede ser ?
pongo un video para que lo vean haber si asi lo solucionamos
http://www.youtube.com/watch?v=cbJrOwDzOSw

edito este fallo no esta contemplado en ningun sitio ,noes el que no se ve la imagen pero si se escucha esto es como si se quedara en espera o algo por el estilo
Ultimamente se me cuelga mucho la consola y las luces de la consola hacen cosas raras. Por ejemplo, hace un rato me indicaba que esta encendido el mando 2, cuando yo estaba jugando con el 1. Al rato se me ha colgado la consola.

Es sintoma de lo que creo que es? :( [decaio]
azkor escribió:Tengo un problemilla con las peliculas, jamas me habia pasado nada hasta hoy.
He ido a poner una pelicula y empieza la pantalla a parpadear con el simbolo de Xbox de fondo.
Y a continuacion me sale un mensaje abajo que dice:

"Se ha perdido el vinculo HDCP seguro" :-? :-? :-? :-?

Y no me deja ver la pelicula porque se queda asin.... Help me please!!


+1

Me acaba de pasar este mismo problema con una Xbox 360 Slim metiendo películas originales. ¿Sabéis cómo se soluciona?
No es exactamente una avería lo que me pasa a mí pero he estado buscando y no he encontrado nada :(
Tengo una XBox 360 no Slim, y Windows 7 Ultimate, conecte POR CABLE mi XBox al PC tanto para LIVE como para reproducir contenidos media ( canciones más que nada); me fui de vacaciones y se la dejé a un amigo, pero que nisiquiera la conectó al LIVE durante los 10 días que me fuí ... la e traido a casa, y a los pocos días, no me reproduce la música, no me carga las fotos... pero eso sí, al LIVE sí que me conecta como siempre :-?
El tipo de error es... "Código de estado: 19-04-80004004", y me dice que el contenido no es compatible, pero SIEMPRE he reproducido canciones sin ningún tipo de problema :S, además, desde el disco duro o un pendrive no tiene ningún problema, he comprobado TODO desde el PC, de compartir conexión y demás, y parece estar todoe n orden, alguien tiene alguna idea o algo¿?¿?
Gracias de antemano chic@s!! :)
Hola a todos,

tengo un problema con mi slim (de 3 semanas de vida)... desde hace un par de días me sucede lo siguiente:

- Enciendo consola, sin encender mandos... utilizo el mando multimedia, veo alguna película o serie.
- Después de ver lo que sea, cojo el mando, lo enciendo y la consola no lo reconoce.. sincronizo el mando y hace el proceso normal, pero al finalizar sigue sin activarlo... se quedan las 4 luces del mando parpadeando y las de la consola se apagan. Tengo dos mandos y con los dos me pasa lo mismo.
- Al día siguiente con la consola totalmente fría(no se si tendrá algo que ver pero tiene pinta..) enciendo la consola, enciendo el mando y todo funciona correctamente.

No se, parece que después de estar funcionando N tiempo sin mando, al intentar activarlos la consola no los reconoce..

Otra pregunta, la compré en Game... Sabéis si hay algún periodo de garantía en tienda o la única opción es el SAT??

Saludos y gracias..

Alguien ha tenido este problema?? Se puede hacer alguna cosa...? Creo que tendré que llamar al SAT, aunque me da mucha pereza tener que enviarla...
DanteXB360 escribió:hola, esta noche he tenido un problema con la consola y es que he ido a encenderla y no me lee los discos (ningunos), me sale abrir bandeja, me habia pasado otra vez hace cosa de dos semanas pero la reinicie y todo ok, pero esta vez no le he encrontrado solucion, borrado cache, quitar hdd, reiniciar y nada sigue igual, decir que es una jasper del 20 de enero de 2009 y no esta flasheada, aver si me podeis hechar una mano

gracias


Me pasó exactamente lo mismo y no tengo idea de que hacer... ayuda [buuuaaaa]
Hola. Mi xbox se cuelga por completo a veces cuando sale el logo nada mas arrancarla, otras veces en el dash y otras veces al minuto de estar jugando y por muchas veces que la encienda siempre le pasa lo mismo, no se si mandarla al sat porque esta flasheada y aunque la pegatina de la garantia no muestra signos de haberse retirado las letras que aparecen en la pegatina trasera de la consola donde aparece la fecha y el numero de serie esta ilegible por completo, aunque el numero de serie que va encima de los usbs esta perfecta. No se que hacer...¿y si al mandarla no fallara y me la devuelven intacta con el fallo?¿que puedo hacer?

Gracias por adelantado
pues resulta que hace 2 meses,mande al sat mi xbox360 por el fallo de las luces rojas,me atendieron muy bien las cosas como son,en un mes ya la tenia de vuelta,la mande a primeros de julio y me vino el 2 de agosto,abri la caja y resulta que supuestamente la consola era nueva,venia embalada con una tarjeta para el live para 1 mes y con una carta,diciendo que la avían sustituido por una unidad nueva y tal...

bueno el tema es que este fin de semana me avía decidió a echarle un rato jugando,y ala 3 lucecitas rojas otra vez,e vuelto a llamar y ya vienen a por ella,pero ya estoy cansado de la dichosa consolita,esperemos que las slim no den estos fallos y no estafen a nadie mas,porque con migo ya han perdido un cliente de por vida,no vuelvo a confiar en microsoft para consolas.
jaty200 escribió:pues resulta que hace 2 meses,mande al sat mi xbox360 por el fallo de las luces rojas,me atendieron muy bien las cosas como son,en un mes ya la tenia de vuelta,la mande a primeros de julio y me vino el 2 de agosto,abri la caja y resulta que supuestamente la consola era nueva,venia embalada con una tarjeta para el live para 1 mes y con una carta,diciendo que la avían sustituido por una unidad nueva y tal...

bueno el tema es que este fin de semana me avía decidió a echarle un rato jugando,y ala 3 lucecitas rojas otra vez,e vuelto a llamar y ya vienen a por ella,pero ya estoy cansado de la dichosa consolita,esperemos que las slim no den estos fallos y no estafen a nadie mas,porque con migo ya han perdido un cliente de por vida,no vuelvo a confiar en microsoft para consolas.



Pues a mi me la trajeron hace una semana y eso es lo que me ha durado otra vez las 3lr, esta es mi 6ª consola, tengo una pro sin salida HDMI y les llamo y me vuelven a decir lo mismo que lo sienten mucho y que me envian una nueva menuda panda de mentirosos, les digo que me envien un modelo con una placa que no se estrope y me dice que no pueden.
Osea que me la volveran a enviar y si tengo suerte:
1.- Me durara hasta dos dias antes de que se pase la garantia como la penultima que me enviaron
2.- En otra semana jodida y otras tres semnaas sin ella.

Si no tengo suerte
1.- Se jodera despues de la garantia
2.- Saldra ardiendo y se quemara mi casa.
Jimkazama escribió:
jaty200 escribió:pues resulta que hace 2 meses,mande al sat mi xbox360 por el fallo de las luces rojas,me atendieron muy bien las cosas como son,en un mes ya la tenia de vuelta,la mande a primeros de julio y me vino el 2 de agosto,abri la caja y resulta que supuestamente la consola era nueva,venia embalada con una tarjeta para el live para 1 mes y con una carta,diciendo que la avían sustituido por una unidad nueva y tal...

bueno el tema es que este fin de semana me avía decidió a echarle un rato jugando,y ala 3 lucecitas rojas otra vez,e vuelto a llamar y ya vienen a por ella,pero ya estoy cansado de la dichosa consolita,esperemos que las slim no den estos fallos y no estafen a nadie mas,porque con migo ya han perdido un cliente de por vida,no vuelvo a confiar en microsoft para consolas.



Pues a mi me la trajeron hace una semana y eso es lo que me ha durado otra vez las 3lr, esta es mi 6ª consola, tengo una pro sin salida HDMI y les llamo y me vuelven a decir lo mismo que lo sienten mucho y que me envian una nueva menuda panda de mentirosos, les digo que me envien un modelo con una placa que no se estrope y me dice que no pueden.
Osea que me la volveran a enviar y si tengo suerte:
1.- Me durara hasta dos dias antes de que se pase la garantia como la penultima que me enviaron
2.- En otra semana jodida y otras tres semnaas sin ella.

Si no tengo suerte
1.- Se jodera despues de la garantia
2.- Saldra ardiendo y se quemara mi casa.


estamos arreglados con esta panda de ladrones,a microsoft le va a salir caro no reparar/sustituir correctamente estas consolas,como yo abra muchos usuarios que en la próxima generación de consolas les den la espalda,yo el primero por supuesto.
Buenas, tengo un problema con la consola, ayer la encendí y note que el menu salía con los colores "raros" como distorsionados, puse un juego y pasaba lo mismo, así que reinicie la consola y ya no me da señal de video. He probado en otra TV y con otros cables y nada.... solo da señal de audio, pero de video nada de nada, como ya tiene 3 años no tiene garantía. ¿Alguien sabe que ha podido ocurrir? No la tengo modificada ni nada... todo es muy raro. He mirado por todo el foro, pero a la gente que le ocurre este le salen 3 luces rojas, pero en mi caso nada de nada, la unica luz que se enciende es la del mando en color verde, todo lo demas totalmente normal. Gracias
Buenas, a ver si a alguien le ha pasado y sabe algo.. Estaba jugando a la xbox y de repente se ha ido la luz.. ha vuelto, la consola se ha encendido sola.. y pongo un juego i se me ha kedado la imagen congelada, asi con rayas, solo me dejaba apagarla, la enciendo.. y al rato otra ves rayas blancas i a veces muxas.. Puuuf, al principio me salieron kreo ke 4 luces moviendose sin parar i ahora no me salen, me salen las verdes de siempre.. alguien sabe algo? gracias..
vampirito escribió:Buenas, a ver si a alguien le ha pasado y sabe algo.. Estaba jugando a la xbox y de repente se ha ido la luz.. ha vuelto, la consola se ha encendido sola.. y pongo un juego i se me ha kedado la imagen congelada, asi con rayas, solo me dejaba apagarla, la enciendo.. y al rato otra ves rayas blancas i a veces muxas.. Puuuf, al principio me salieron kreo ke 4 luces moviendose sin parar i ahora no me salen, me salen las verdes de siempre.. alguien sabe algo? gracias..


Tal vez la luz se fué por un pico de tensión y se te ha jodido la placa base oo la alimentación por sobrecarga.. pero tampoco puedo decirte mucho más.. directa al SAT por supuesto :(
Imagen

Juer, no llevaba ni cinco minutos jugando y hale, colorines raros a mansalva y no hay forma de que se quiten. Es una falcon de mayo del 2008 con lo cual ya no tiene garantía a menos de que salgan las luces rojas. ¿Saldrán? Porque la gráfica parece que va a fallecer.

Edito:

Imagen

En fin xD, a leer hilos del SAT.
Genial:

http://www.youtube.com/watch?v=OhEJ_xIizzY

En teoria la consola está fuera de garantia, es la segunda vez que peta (esta vez ha aguantado más puesto que no dispongo de tiempo para jugar practicamente, no por otra cosa). Hay alguna forma de poder colarla para que me la reparen gratis? ¿Montando un buen pollo quizás? Para colmo de los colmos ha petado justo cuando renuevo el live gold...

Por cierto, como dato curioso diré que quizás de 10 intentos que haga en 3 de ellos la consola se enciende sin luces rojas y en teoria puedo jugar normal aunque sospecho que se cuelga más de lo normal, o por lo menos con la demo del fifa 11 se cuelga bastante.
Yo tengo un problema muy raro con la consola.EN concreto es el modelo nuevo del halo reach pues parece que esta defectuoso.

Lo he probado con el halo reach para estrenarla y nada mas salir el arsenal donde sale tu muñeco y puedes cambiarles piezas de la armadura salian las texturas parpadeando.Como si desapareciesen y se volvian a poner.

Me quede con cara de ? pero fue darle a emepezar campaña y seguia igual y lo mas grave es que nada mas emepezar el juego cuando aterrizas con los helicopteros y tocas suelo el muñeco se hunde!!! empieza a hundirse como la mitad del cuerpo y ya no puedo salir mientras los personajes siguen con el problema de texturas y los helicopteros que se van empìezan a dar vueltas sobre si mismos y se estrellan!!!Alucinante.

Yo creo que la 360 esta tiene algun fallo grafico o no se de que ya que implica tambien fallos del juego como ya he dicho de los helicopteros.

Luego probe la demo del fifa y no tenia problema salvo que se quedo pillado.Y probe la demo del wrc y fue todo perfecto.

Que cojones pasa?He probado a poner el juego en la otra slim que tengo y ningun problema por lo que el dvd no es,tampoco es del disco duro ya que puse el de la edicion reach en la otra slim y seguia perfecto.He borrado cache y tampoco lo soluciona.

Es mas,quite el disco duro de la edicion del reach y puse el juego sin nada y seguia el problema por lo que al 100% esto es de la consola.

La pedi en la web de game ahora para cambiarla no me daran problemas no?
Parsec escribió:Imagen

Juer, no llevaba ni cinco minutos jugando y hale, colorines raros a mansalva y no hay forma de que se quiten. Es una falcon de mayo del 2008 con lo cual ya no tiene garantía a menos de que salgan las luces rojas. ¿Saldrán? Porque la gráfica parece que va a fallecer.

Edito:

Imagen

En fin xD, a leer hilos del SAT.

A mi me ha pasado lo mismo que a ti....he llamado al SAT, les he dado mi numero de serie, me dicen que la consola esta aun en garantia peeeeero que les sale que mi 360 esta baneada y que ni pagando me la pueden arreglar...alguien sabe algo del tema???un saludo.
Bueno despues de tres años y un viaje a Alemania por fin le salieron las tres luces rojas a mi consola, han sido tres años de esperando a que de un dia a otro le salieran y ha tenido que ser hoy.
He llamado al servicio tecnico y (oh casualidad), hace un par de meses se terminó la garantía así que me toca pagar por repararla, la cosa es que por telefono me han dicho 109 euros y en la web de xbox salen 75.
Y mi pregunta es ¿vosotros que habeis hecho pagar por reparar o pillaros una nueva? la verdad es que no se que hacer y esto hecho un lio.
Gracias por vuestros consejos
yox escribió:Bueno despues de tres años y un viaje a Alemania por fin le salieron las tres luces rojas a mi consola, han sido tres años de esperando a que de un dia a otro le salieran y ha tenido que ser hoy.
He llamado al servicio tecnico y (oh casualidad), hace un par de meses se terminó la garantía así que me toca pagar por repararla, la cosa es que por telefono me han dicho 109 euros y en la web de xbox salen 75.
Y mi pregunta es ¿vosotros que habeis hecho pagar por reparar o pillaros una nueva? la verdad es que no se que hacer y esto hecho un lio.
Gracias por vuestros consejos


Personalmente me compraría una nueva, aun reparandola nadie te cubre si se te vuelve a estropear
14524 respuestas