Lavod escribió:Que tal, compré el Alan Wake nuevo, puse el código antes de tiempo y ZAS! en toda la boca.
Me cagaron el código y no me mandaron el mail poniéndome otro.
Llame al servicio técnico y me dicen que me van a llamar para pedirme datos. Yo estoy de viaje por Italia, así que no tengo el serial del juego, sólo el de la máquina, la cual está flasheada, pero no baneada.
¿Los de XBox lo notarían?
huesin escribió:tengo la consola volviendo del SAT, ¿a donde tendria que llamar para pedir el tracking number de UPS a UPS o al SAT?
Gracias.
Bebopcoffee escribió:Tenía entendido que el problema de las luces rojas era un problema de fabricación, por lo tanto ellos se hacian responsables de lo ocurrido...
MDP_1982 escribió:Si tienes la pegatina de la garantia en buen estado, yo la mandaría al sat.
lagartodos escribió:Tengo la pega de la garantia, si
xMON360 escribió:Hola,
despues de comprarme en el live la expasion del gears of war 2 meto el disco ( en perfecto estado) y alos pocos segundos despues del logo de epic, me dice que limpie el disco que no puede leerlo, lo hago y nada de nada, el disco esta impoluto, y solo me pasa con ese juego, ya que he probado el mismo juego de un amigo y tambien me da el mismo fallo en el mismo sitio, he probado a instalarlo en el disco duro, a borrarlo a istalarlo de nuevo..... y nada.
Llame al SAT y despues de hacer las tipicas pruebas de probarlo sin disco duro, borrando la cache del disco duro y de mas.. me dijeron qeu se la enviara que deberia ser un fallo del lector y como esta fuera de garantina creo que me dijo que me cobraban 109 euros que ya le dije que nada, que me sale mejor cojer una consola nueva....
Pero digo yo......... si esta mal el lector pq solo me falla con ese juego???? sabeis de algun caso similar??
Gracias y saludos!!
lagartodos escribió:Yo creo que por la temperatura que ha pillado, al ser el modelo que habia que cortar pistas y despues estañarlas, que se ha debido mover el estaño y el lector no obedece a la xbox, de ahi la luz parpadeante, puede ser?. Por eso se me ha quedado ya varias veces pillada supongo
Tengo la pega de la garantia, si
joseedgar escribió:vereis este es mi error yo la enciendo una vez y la consola se enciende pero no da señal de video se ve todo negro ,tengo que apagarla y a la siguiente siempre se enciende y asi se ve no se que puede ser ,pero lo bueno es que es una consola traida del sat cambiada por una de luces rojas ,vamos que es de fecha fabricacion del año 2009 mes diciembre
y es el modelo sin hdmi ,alguno sabe que puede ser ,o si llamando a los del sat me la cambian o me la arreglan ,ya que no es luces rojas
la consola la e habierto con mucho cuidado y me e encontrado una placa de las primeras con lector liteon
sigue teniendo el sello de garantia ,me hara caso el sat ,de que puede ser el fallo
aldeanovitano escribió:Se me há quedado pillada La slim con el red dead. No me habia pasado nunca, he apagado La consola, vuelta a encender y va bien.
Eso és normal?
azkor escribió:Tengo un problemilla con las peliculas, jamas me habia pasado nada hasta hoy.
He ido a poner una pelicula y empieza la pantalla a parpadear con el simbolo de Xbox de fondo.
Y a continuacion me sale un mensaje abajo que dice:
"Se ha perdido el vinculo HDCP seguro"
Y no me deja ver la pelicula porque se queda asin.... Help me please!!
DanteXB360 escribió:hola, esta noche he tenido un problema con la consola y es que he ido a encenderla y no me lee los discos (ningunos), me sale abrir bandeja, me habia pasado otra vez hace cosa de dos semanas pero la reinicie y todo ok, pero esta vez no le he encrontrado solucion, borrado cache, quitar hdd, reiniciar y nada sigue igual, decir que es una jasper del 20 de enero de 2009 y no esta flasheada, aver si me podeis hechar una mano
gracias
jaty200 escribió:pues resulta que hace 2 meses,mande al sat mi xbox360 por el fallo de las luces rojas,me atendieron muy bien las cosas como son,en un mes ya la tenia de vuelta,la mande a primeros de julio y me vino el 2 de agosto,abri la caja y resulta que supuestamente la consola era nueva,venia embalada con una tarjeta para el live para 1 mes y con una carta,diciendo que la avían sustituido por una unidad nueva y tal...
bueno el tema es que este fin de semana me avía decidió a echarle un rato jugando,y ala 3 lucecitas rojas otra vez,e vuelto a llamar y ya vienen a por ella,pero ya estoy cansado de la dichosa consolita,esperemos que las slim no den estos fallos y no estafen a nadie mas,porque con migo ya han perdido un cliente de por vida,no vuelvo a confiar en microsoft para consolas.
Jimkazama escribió:jaty200 escribió:pues resulta que hace 2 meses,mande al sat mi xbox360 por el fallo de las luces rojas,me atendieron muy bien las cosas como son,en un mes ya la tenia de vuelta,la mande a primeros de julio y me vino el 2 de agosto,abri la caja y resulta que supuestamente la consola era nueva,venia embalada con una tarjeta para el live para 1 mes y con una carta,diciendo que la avían sustituido por una unidad nueva y tal...
bueno el tema es que este fin de semana me avía decidió a echarle un rato jugando,y ala 3 lucecitas rojas otra vez,e vuelto a llamar y ya vienen a por ella,pero ya estoy cansado de la dichosa consolita,esperemos que las slim no den estos fallos y no estafen a nadie mas,porque con migo ya han perdido un cliente de por vida,no vuelvo a confiar en microsoft para consolas.
Pues a mi me la trajeron hace una semana y eso es lo que me ha durado otra vez las 3lr, esta es mi 6ª consola, tengo una pro sin salida HDMI y les llamo y me vuelven a decir lo mismo que lo sienten mucho y que me envian una nueva menuda panda de mentirosos, les digo que me envien un modelo con una placa que no se estrope y me dice que no pueden.
Osea que me la volveran a enviar y si tengo suerte:
1.- Me durara hasta dos dias antes de que se pase la garantia como la penultima que me enviaron
2.- En otra semana jodida y otras tres semnaas sin ella.
Si no tengo suerte
1.- Se jodera despues de la garantia
2.- Saldra ardiendo y se quemara mi casa.
vampirito escribió:Buenas, a ver si a alguien le ha pasado y sabe algo.. Estaba jugando a la xbox y de repente se ha ido la luz.. ha vuelto, la consola se ha encendido sola.. y pongo un juego i se me ha kedado la imagen congelada, asi con rayas, solo me dejaba apagarla, la enciendo.. y al rato otra ves rayas blancas i a veces muxas.. Puuuf, al principio me salieron kreo ke 4 luces moviendose sin parar i ahora no me salen, me salen las verdes de siempre.. alguien sabe algo? gracias..
Parsec escribió:
Juer, no llevaba ni cinco minutos jugando y hale, colorines raros a mansalva y no hay forma de que se quiten. Es una falcon de mayo del 2008 con lo cual ya no tiene garantía a menos de que salgan las luces rojas. ¿Saldrán? Porque la gráfica parece que va a fallecer.
Edito:
En fin xD, a leer hilos del SAT.
yox escribió:Bueno despues de tres años y un viaje a Alemania por fin le salieron las tres luces rojas a mi consola, han sido tres años de esperando a que de un dia a otro le salieran y ha tenido que ser hoy.
He llamado al servicio tecnico y (oh casualidad), hace un par de meses se terminó la garantía así que me toca pagar por repararla, la cosa es que por telefono me han dicho 109 euros y en la web de xbox salen 75.
Y mi pregunta es ¿vosotros que habeis hecho pagar por reparar o pillaros una nueva? la verdad es que no se que hacer y esto hecho un lio.
Gracias por vuestros consejos