leewix escribió:He ido al Corte Inglés una vez allí han enchufado mi consola con mi mismo transformador y ha salido luz verde y nada de luces rojas!! ¿¿¿¿????
He llegado ahora a casa la he probado y han desaparecido las luces rojas, pero sin embargo la imagen de la pantalla está defectuosa salen unas rayas, esto exactamente:
¿A qué es debido que se vea mal la imagen?
¿Los del SAT la reaparan por eso?? ¿Se soluciona de alguna manera??
Spawn08 escribió:Jsk escribió:Tu sigues el envio por internet y el dia que pone que te llevan la consola a casa te llamará el operario de ups para quedar contigo. Al menos eso pasó en mi caso.
Hola Jsk, como te fue? Todo bien, te syupongo q te la trajeron nuevecita no?
Hable con Dat y me explico mas o menos como tenia q hacerlo (le estoy muya agradecido jejeje)
Sobre el seguimiento, entro en la pagina de UPS y q tengo q poner el tacking? Y enotnces me saldra por dnd va?
Pues si al devolvermela me llama el operario perfecto, supongo q al recibirla se ponen en contacto y se queda un dia y hora para la entrega.
Muchas gracias, ya me contaras como te va la consola y como se han portado ls d UPS y el SAT.
Salu2
Oscar AndU2 escribió:ese fallo me paso a mi y la mande al servicio tecnio, eso es porqeu te va a petar luces rojas
castorcillo escribió:Me ha petado la consola, las famosas luces rojas.
Estoy rellenando la solicitud por internet, y me dicen que la garantia estandar ha caducado, el problema es que la consola me la regalaron cuando me case y de eso hace 2 años y medio.
Que pasa con la ampliacion de garantia?
Me sigue cubriendo?
Spawn08 escribió:Hola compañeros hoy hace 3 dias q envie la consola al SAT y tengo una duda como puedo seguir mi consola dnd tengo q meterme pq en UPS nse como hacerlo y me han dicho q me ponga en xbox.com pero alli nse dnd tengo q ir....
Supongo q la consola ya hbra llegado Alemania no? Estara en la cola d reparacion pero me gustaria saber algo.
Algun consejo? Alguna guia? Que tengo q hacer?
Gracias d antemano!
EDITO: He mirado mi correo y tengo un mail de xbox, me dice: "Nos complace informarle que su consola ha sido recibida en nuestro centro de servicios"
Salu2
AGCO escribió:Me ha salido error E73, no son las tres luces rojas creo que solo 1, se manda al sat y punto, no?
Ahora que pienso, la garantía normal de 2 años me terminó hace unos meses, me la cogeran con este error? putada!
EDIT: sin garantía, a ahorrar toca...
BrianPeppers escribió:Hola, tengo una duda: puedo enviar la consola al SAT sin tener las luces rojas diciendo que las tengo? (la garantía que me queda sólo cubre luces rojas y E74). Sé que la consola debe de estar en bastante mal estado por dentro, pero no me salen definitivamente, sólo habitualmente sobrecalentamiento. En caso de que no digan que son luces rojas tengo que pagar yo los portes? Porque necesito que me den otra, pero no consigo que salgan las luces rojas (irónicamente).
peludator escribió:Buenas foreros, despues de 2 años sin problemas con mi consola, ayer empezo a tocarme lo que no suena. Me arrancan los juegos, me muevos por los menus y a la que arranca la partida se cuelga. Tambien en un par de veces despues de reiniciar me han aparecido las fatidicas 3 luces rojas. Lo que si pasa siempre es que cuando consigo que arranque se cuelga el juego.
Supongo que esto es motivo suficiente para enviarla al SAT,no?
Este tipo de averia entra dentro de los 3 años de garantia?
Gracias y un saludo
pasuco escribió:AGCO escribió:Me ha salido error E73, no son las tres luces rojas creo que solo 1, se manda al sat y punto, no?
Ahora que pienso, la garantía normal de 2 años me terminó hace unos meses, me la cogeran con este error? putada!
EDIT: sin garantía, a ahorrar toca...
Error e73 o e74? de ser el e74, q es lo más lógico, tienes tres años de garantía, así que enviala.
mago_vk_89 escribió:peludator escribió:Buenas foreros, despues de 2 años sin problemas con mi consola, ayer empezo a tocarme lo que no suena. Me arrancan los juegos, me muevos por los menus y a la que arranca la partida se cuelga. Tambien en un par de veces despues de reiniciar me han aparecido las fatidicas 3 luces rojas. Lo que si pasa siempre es que cuando consigo que arranque se cuelga el juego.
Supongo que esto es motivo suficiente para enviarla al SAT,no?
Este tipo de averia entra dentro de los 3 años de garantia?
Gracias y un saludo
Hola foreros. Me pasa algo parecido a lo de pedulator
Mi blanquita es de abril de 2008, pero sin embargo no ha tenido demasiado tiempo de uso, y en el mes de noviembre la llevé a modificar el lector a Alechip para poder leer backups.
Bien, pues un día del mes pasado al encender la consola me salieron las tres luces rojas. "¡MIERDA!", pensé, y apagué corriendo la consola. Inmediatamente después la volvía a iniciar y perfecta, seguir funcionando correctamente. Desde entonces he jugado unos cuantos días con originales (solamente metí una copia de seguridad para probarlo) e iban bien, menos a finales de mes, que se me quedó congelada la imagen mientras jugaba al FIFA.
Desde entonces no he jugado hasta el día de hoy, y cuando me he puesto a ello, me pasa exactamente lo mismo: imagen congelada. He reiniciado la consola una y otra vez, y a veces pasa cuando llevo 3 minutos jugando a un juego (he probado dos distintos) o incluso cuando está arrancando la pantalla de inicio también se me queda congelada a veces...
¿Alguna solución? ¿O me despido de mi querida blanquita? Enviarla a SAT de Microsoft es tentar a la suerte (aun tengo garantia) porque no sé como estará por dentro y paso de abrirla. ¿Que me recomendais?
Gracias y saludos!
peludator escribió:Me autorespondo y lo hago a mago:
Ayer volvi a insistir con la consola y cada vez fue a peor, error e79, cuelgues en el logo, pantalla negra con 3 luces rojas, total que llame a microsoft que me dieron una gran atención y incidencia al canto, se la llevaran para reparar.
Mago: la mia es de mayo del 2008 y la chica me dijo que estaba en garantia hasta Julio, con lo que la tuya tambien lo estara, con lo cual no lo dudes y llamales.
pasuco escribió:Me gustaria preguntar una cosilla.
Hace una semana envie la consola y estoy llamando al telefono de SAT de Microsoft para hablar con una persona. Pero resulta que no hay manera de hablar con nadie, me sale el contestador este automático dandome indicaciones constantemente. Cómo puedo contactar con una persona???????
pasuco escribió:Pues acabo de recibir un email de la incidencia y he ido a mirar en su web y pone que ya ha sido reparada y enviada.
Me han cambiado el número de serie, pero a la hora de ver la garantía, me pone que caduca en 3 meses....cosa que me ha sorprendido puesto que la garantía por 3 luces rojas o e74 me caducada en diciembre y ahora ellos me ponen en abril. Cómo es posible esto?
Metis Connetis escribió:
¿Me pillo otra? ¿O tiene pinta de ser cosa de la tele? (no puedo probarla en otra tele porque, simplemente, no tengo más teles en mi casa).
Gracias ¡¡¡
Silent Assassin escribió:Hola, a mí me petó ayer mi élite, me puse a jugar como siempre y se queda la pantalla congelada en blanco (el tiempo justo de encender, cargar el juego y darle al start), apago y al encender una luz roja y me sale error E79, vuelvo a apagar y al encender 3 luces rojas y no sale nada en la pantalla
Mis preguntas son: al tener la consola más de 2 años (sin garantía por lo tanto) ¿cuanto cuesta el arreglo? y ¿merece la pena arreglarla?.
Gracias y Salu2
Pereirano escribió:Buenas.Me ha saltado el error E74.¿Alguna tienda fisica en madrid donde te la reparen?La quiero reparada para YA que no tengo paciencia para estas cosas.
oscarmad escribió:POR FAVOR ; UN CONSEJILLO
Se me ha quedado la pantalla en blanco, y al volver a encenderla, me salen las tres luces rojas, despues de probar un par de veces, me sigue pasando, pero 5 minutos despues, vuelvo a probar y me va perfecto, luego estuve jugando durante 3 horas perfectamente
Deberia ir buscandome la vida o puede que aguante y haya sido un catarrito????
no tengo garantia, me acabo el año pasado los 3 años, al no tener hdmi supongo que me sera mejor comprar una nueva, no ???
gracias