ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Hoy he encendido la consola y me he encontrado con que no me leía el disco (GoW2).
He sacado la bandeja, la he vuelto a introducir y me seguía sin leer nada.

Apagado, unos minutitos de reposo (para mí, más que para la consola), he vuelto a encender y no me leía el disco.
He cambiado de juego y puesto el FIFA10 a ver si era problema del dvd del Gears... pero entra la bandeja, se oye que el disco se pone a girar (en la pantalla pone "Leyendo"), y al momento se para y vuelve a salir el mensaje "Abrir Bandeja" como cuando está vacía.

¿Error común? ¿Cubierto por la garantía de Microsoft?
Voy a esperar a esta tarde, volver a probar, y luego llamar al SAT a ver qué me dicen.
Mientras tanto, ¿algún consejo?
Desde el SAT me han preguntado de que color salía la luz del transformador y yo sin haberlo mirado les he dicho que verde ya que siempre que la he tenido que enviar el transformador estaba en color verde.

Me han dicho que me asegurarse y me he fijado ahora y cuando la enciendo y salen las 3 luces roja el transfomrador está en color ROJO.

He leído que si el el transfomrador está en color ROJO es problema del transformardor y no de la consola.


¿Si compro otro transformador me funcionará la consola?? ¿Dónde venden transformadores sueltos de Xbox 360?
Hola, os expongo mi caso:

Tengo una XboX 360 Elite comprada en diciembre de 2007 (placa Zephyr + lector BenQ) y a partir de diciembre del pasado año comenzó a darme una serie de problemas que ya planteé por ahí a raíz de actualizar el dashboard de la consola. Finalmente, a la consola acabaron por salirle las 3LR el 6 de Enero (menudo regalo dejaron los reyes ... ). La consona está flasheada pero no estaba baneada, por lo que Microsoft me concedía previamente el año adicional de garantía. Tras realizar todo el procedimiento para envíar la consola a Frankfurt, hoy me ha llegado con una carta adjunta en la que me decían que no me arreglaban la consola. La consola no muestra evidencias de haber sido abierta aunque la pegatina fué despegada de forma que, siendo meticulosos, se nota que ha sido despegada (y presupongo que en el SAT las mirarán minuciosamente antes de hacer lo más mínimo) por lo que no hay reparación posible ejecutando la garantía.

El caso es que tengo en casa la consola y me gustaría saber si merece la pena acudir a algún método para repararla extraoficialmente en alguna tienda online que me podais aconsejar, etc. o, por el contrario es preferible comprar una arcade nueva.

Dato adicional: Referente a la agencia de transportes con la que trabaja Microsoft, os advierto que aunque parezca absurdo ... es más fácil que el paquete se extravie o se retrase en vuestra provicia (por lo menos en mi caso, Jaén) que durante el periodo en el que la consola pasa por Francia o Alemania. 100% Comprobado! Curioso, pero cierto.
He ido al Corte Inglés una vez allí han enchufado mi consola con mi mismo transformador y ha salido luz verde y nada de luces rojas!! ¿¿¿¿????

He llegado ahora a casa la he probado y han desaparecido las luces rojas, pero sin embargo la imagen de la pantalla está defectuosa salen unas rayas, esto exactamente:


Imagen


¿A qué es debido que se vea mal la imagen?


¿Los del SAT la reaparan por eso?? ¿Se soluciona de alguna manera??
leewix escribió:He ido al Corte Inglés una vez allí han enchufado mi consola con mi mismo transformador y ha salido luz verde y nada de luces rojas!! ¿¿¿¿????

He llegado ahora a casa la he probado y han desaparecido las luces rojas, pero sin embargo la imagen de la pantalla está defectuosa salen unas rayas, esto exactamente:


Imagen


¿A qué es debido que se vea mal la imagen?


¿Los del SAT la reaparan por eso?? ¿Se soluciona de alguna manera??


No tardaran en volverte las tres luces rojas no te preocupes. Ese tipo de error gráfico lo tenía yo antes de que petara. Yo la mandaría al SAT diciendo que tienes el problema de 3 luces rojas.
ese fallo me paso a mi y la mande al servicio tecnio, eso es porqeu te va a petar luces rojas
Spawn08 escribió:
Jsk escribió:Tu sigues el envio por internet y el dia que pone que te llevan la consola a casa te llamará el operario de ups para quedar contigo. Al menos eso pasó en mi caso.



Hola Jsk, como te fue? Todo bien, te syupongo q te la trajeron nuevecita no? ;)
Hable con Dat y me explico mas o menos como tenia q hacerlo (le estoy muya agradecido jejeje)

Sobre el seguimiento, entro en la pagina de UPS y q tengo q poner el tacking? Y enotnces me saldra por dnd va?

Pues si al devolvermela me llama el operario perfecto, supongo q al recibirla se ponen en contacto y se queda un dia y hora para la entrega.
Muchas gracias, ya me contaras como te va la consola y como se han portado ls d UPS y el SAT.



Salu2 [oki]


Si, pones el tracking en la página de ups y te sale una pantallita detallada del viaje que se está pegando la xbox. La verdad que el sat muy bien, tardaron cerca de 12 días y me han enviado una nueva que va de maravilla xD Me emociono al no tener que esperar 20 minutos abriendo y cerrando el lector para que lea el dichoso juego jejeje
Y respecto a los de ups muy bien también, tanto en el momento de quedar con ellos para que cogiesen el paqueta como a la vuelta para entregarme el paquete.
Oscar AndU2 escribió:ese fallo me paso a mi y la mande al servicio tecnio, eso es porqeu te va a petar luces rojas



Pues ahora llevo desde anoche y esta mañana que me va PERFECTA!! Ni una raya, ni luces rojas, ni nada! todo bien!! Joer, creo que les voy a decir que de momento no se la lleven....
Hola, les comento mi problema tengo una Xbox Arcade placa Jasper con 256 MB y otra Xbox Falcon elite

La xbox Arcade no prende directamente ya probe con ambos trafos y con ninguno funciona por lo que deduje que es algo de la placa madre, hay forma de desarmar la consola y testear si le esta llegando energia???
o hay alguna otra forma de prender la consola???
Los joystick ninguno la tengo sincronizado con dicha consola como para intentar prenderla desde el mismo.
hay forma de hacer puente entre 2 conectores como para saber si lo que se rompio es el boton de encendio.
Me ha petado la consola, las famosas luces rojas.

Estoy rellenando la solicitud por internet, y me dicen que la garantia estandar ha caducado, el problema es que la consola me la regalaron cuando me case y de eso hace 2 años y medio.

Que pasa con la ampliacion de garantia?
Me sigue cubriendo?
Un par de dudillas. Me han dejado unos días una Arcade "virgen" (vamos, sin flashear ni ná) que fue reparada por las 3 luces rojas.

La cosa es que:

- sufre cuelgues esporádicos. Se queda todo paralizado y hay que apagar y volver a encender. Ayer dejé a mi cuñado jugando al fifa 09 y dice que la tuvo que resetear 3 veces. A mi me ha pasado una sola vez.

- el lector, además de hacer un ruido cuasi infernal, tiende a costarle abrirse al estar la consola vertical. En horizontal apenas le habrá pasado una o dos veces. El ruido también merma mucho cuando la consola está tumbada.

Indicar que está actualizada con la última revisión, hace escasamente una semana, no se si éste dato servirá de algo.

A ver si me podéis indicar algo. Gracias
castorcillo escribió:Me ha petado la consola, las famosas luces rojas.

Estoy rellenando la solicitud por internet, y me dicen que la garantia estandar ha caducado, el problema es que la consola me la regalaron cuando me case y de eso hace 2 años y medio.

Que pasa con la ampliacion de garantia?
Me sigue cubriendo?


Que yo sepa si que tienes garantía hasta 3 años por 3LR y el error 74...creo
Hola, tengo una duda: puedo enviar la consola al SAT sin tener las luces rojas diciendo que las tengo? (la garantía que me queda sólo cubre luces rojas y E74). Sé que la consola debe de estar en bastante mal estado por dentro, pero no me salen definitivamente, sólo habitualmente sobrecalentamiento. En caso de que no digan que son luces rojas tengo que pagar yo los portes? Porque necesito que me den otra, pero no consigo que salgan las luces rojas (irónicamente).
Hola compañeros hoy hace 3 dias q envie la consola al SAT y tengo una duda como puedo seguir mi consola dnd tengo q meterme pq en UPS nse como hacerlo y me han dicho q me ponga en xbox.com pero alli nse dnd tengo q ir....
Supongo q la consola ya hbra llegado Alemania no? Estara en la cola d reparacion pero me gustaria saber algo.
Algun consejo? Alguna guia? Que tengo q hacer?
Gracias d antemano!

EDITO: He mirado mi correo y tengo un mail de xbox, me dice: "Nos complace informarle que su consola ha sido recibida en nuestro centro de servicios"


Salu2 [oki]
Buenas foreros, despues de 2 años sin problemas con mi consola, ayer empezo a tocarme lo que no suena. Me arrancan los juegos, me muevos por los menus y a la que arranca la partida se cuelga. Tambien en un par de veces despues de reiniciar me han aparecido las fatidicas 3 luces rojas. Lo que si pasa siempre es que cuando consigo que arranque se cuelga el juego.
Supongo que esto es motivo suficiente para enviarla al SAT,no?
Este tipo de averia entra dentro de los 3 años de garantia?

Gracias y un saludo
Spawn08 escribió:Hola compañeros hoy hace 3 dias q envie la consola al SAT y tengo una duda como puedo seguir mi consola dnd tengo q meterme pq en UPS nse como hacerlo y me han dicho q me ponga en xbox.com pero alli nse dnd tengo q ir....
Supongo q la consola ya hbra llegado Alemania no? Estara en la cola d reparacion pero me gustaria saber algo.
Algun consejo? Alguna guia? Que tengo q hacer?
Gracias d antemano!

EDITO: He mirado mi correo y tengo un mail de xbox, me dice: "Nos complace informarle que su consola ha sido recibida en nuestro centro de servicios"


Salu2 [oki]


Tu tienes un nº de tracking, ese número lo metes en la sección de seguimiento de la web de ups y te saldrá la pantallita con el viaje de tu consola. Desde la web de xbox.com tienes que meterte en la sección de asistencia, pones el número de seguimiento que te habrán dado los del sat y te saldrá una ventana con el estado de la reparación y un enlace a la página de seguimiento de ups.
Me ha salido error E73, no son las tres luces rojas creo que solo 1, se manda al sat y punto, no? [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Ahora que pienso, la garantía normal de 2 años me terminó hace unos meses, me la cogeran con este error? putada!

EDIT: sin garantía, a ahorrar toca...
AGCO escribió:Me ha salido error E73, no son las tres luces rojas creo que solo 1, se manda al sat y punto, no? [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Ahora que pienso, la garantía normal de 2 años me terminó hace unos meses, me la cogeran con este error? putada!

EDIT: sin garantía, a ahorrar toca...


Error e73 o e74? de ser el e74, q es lo más lógico, tienes tres años de garantía, así que enviala.
BrianPeppers escribió:Hola, tengo una duda: puedo enviar la consola al SAT sin tener las luces rojas diciendo que las tengo? (la garantía que me queda sólo cubre luces rojas y E74). Sé que la consola debe de estar en bastante mal estado por dentro, pero no me salen definitivamente, sólo habitualmente sobrecalentamiento. En caso de que no digan que son luces rojas tengo que pagar yo los portes? Porque necesito que me den otra, pero no consigo que salgan las luces rojas (irónicamente).



estoy en la misma situacion q BrianPeppers, mi consola es de 2006 y no e conseguido q casque, solo sacar los dos anillos por sobrecalentamiento.
Mi garantia caduca dentro de dos dias, crees q si la envio al sat a pesar de q funcione, me la cambiaran ??
peludator escribió:Buenas foreros, despues de 2 años sin problemas con mi consola, ayer empezo a tocarme lo que no suena. Me arrancan los juegos, me muevos por los menus y a la que arranca la partida se cuelga. Tambien en un par de veces despues de reiniciar me han aparecido las fatidicas 3 luces rojas. Lo que si pasa siempre es que cuando consigo que arranque se cuelga el juego.
Supongo que esto es motivo suficiente para enviarla al SAT,no?
Este tipo de averia entra dentro de los 3 años de garantia?

Gracias y un saludo


Hola foreros. Me pasa algo parecido a lo de pedulator
Mi blanquita es de abril de 2008, pero sin embargo no ha tenido demasiado tiempo de uso, y en el mes de noviembre la llevé a modificar el lector a Alechip para poder leer backups.
Bien, pues un día del mes pasado al encender la consola me salieron las tres luces rojas. "¡MIERDA!", pensé, y apagué corriendo la consola. Inmediatamente después la volvía a iniciar y perfecta, seguir funcionando correctamente. Desde entonces he jugado unos cuantos días con originales (solamente metí una copia de seguridad para probarlo) e iban bien, menos a finales de mes, que se me quedó congelada la imagen mientras jugaba al FIFA.
Desde entonces no he jugado hasta el día de hoy, y cuando me he puesto a ello, me pasa exactamente lo mismo: imagen congelada. He reiniciado la consola una y otra vez, y a veces pasa cuando llevo 3 minutos jugando a un juego (he probado dos distintos) o incluso cuando está arrancando la pantalla de inicio también se me queda congelada a veces...

¿Alguna solución? ¿O me despido de mi querida blanquita? Enviarla a SAT de Microsoft es tentar a la suerte (aun tengo garantia) porque no sé como estará por dentro y paso de abrirla. ¿Que me recomendais?

Gracias y saludos!
pasuco escribió:
AGCO escribió:Me ha salido error E73, no son las tres luces rojas creo que solo 1, se manda al sat y punto, no? [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Ahora que pienso, la garantía normal de 2 años me terminó hace unos meses, me la cogeran con este error? putada!

EDIT: sin garantía, a ahorrar toca...


Error e73 o e74? de ser el e74, q es lo más lógico, tienes tres años de garantía, así que enviala.


e73, ya he llamado y no tengo garantía... en fin
mago_vk_89 escribió:
peludator escribió:Buenas foreros, despues de 2 años sin problemas con mi consola, ayer empezo a tocarme lo que no suena. Me arrancan los juegos, me muevos por los menus y a la que arranca la partida se cuelga. Tambien en un par de veces despues de reiniciar me han aparecido las fatidicas 3 luces rojas. Lo que si pasa siempre es que cuando consigo que arranque se cuelga el juego.
Supongo que esto es motivo suficiente para enviarla al SAT,no?
Este tipo de averia entra dentro de los 3 años de garantia?

Gracias y un saludo


Hola foreros. Me pasa algo parecido a lo de pedulator
Mi blanquita es de abril de 2008, pero sin embargo no ha tenido demasiado tiempo de uso, y en el mes de noviembre la llevé a modificar el lector a Alechip para poder leer backups.
Bien, pues un día del mes pasado al encender la consola me salieron las tres luces rojas. "¡MIERDA!", pensé, y apagué corriendo la consola. Inmediatamente después la volvía a iniciar y perfecta, seguir funcionando correctamente. Desde entonces he jugado unos cuantos días con originales (solamente metí una copia de seguridad para probarlo) e iban bien, menos a finales de mes, que se me quedó congelada la imagen mientras jugaba al FIFA.
Desde entonces no he jugado hasta el día de hoy, y cuando me he puesto a ello, me pasa exactamente lo mismo: imagen congelada. He reiniciado la consola una y otra vez, y a veces pasa cuando llevo 3 minutos jugando a un juego (he probado dos distintos) o incluso cuando está arrancando la pantalla de inicio también se me queda congelada a veces...

¿Alguna solución? ¿O me despido de mi querida blanquita? Enviarla a SAT de Microsoft es tentar a la suerte (aun tengo garantia) porque no sé como estará por dentro y paso de abrirla. ¿Que me recomendais?

Gracias y saludos!


Me autorespondo y lo hago a mago:
Ayer volvi a insistir con la consola y cada vez fue a peor, error e79, cuelgues en el logo, pantalla negra con 3 luces rojas, total que llame a microsoft que me dieron una gran atención y incidencia al canto, se la llevaran para reparar.
Mago: la mia es de mayo del 2008 y la chica me dijo que estaba en garantia hasta Julio, con lo que la tuya tambien lo estara, con lo cual no lo dudes y llamales.
peludator escribió:Me autorespondo y lo hago a mago:
Ayer volvi a insistir con la consola y cada vez fue a peor, error e79, cuelgues en el logo, pantalla negra con 3 luces rojas, total que llame a microsoft que me dieron una gran atención y incidencia al canto, se la llevaran para reparar.
Mago: la mia es de mayo del 2008 y la chica me dijo que estaba en garantia hasta Julio, con lo que la tuya tambien lo estara, con lo cual no lo dudes y llamales.


A mí me ha pasado lo mismo ayer por la tarde. Nada más iniciarla arranca bien, pones el juego y tarda unos tres minutos en congelarse. Pero luego la reinicias y se cuelga hasta en el logo. Esto es por culpa de recalentamiento, y me han vuelto a salir las tres luces rojas. Para mí que no refrigera bien... que se ha estropeado los ventiladores o algo, porque pongo la mano por detrás y casi no noto aire... La mia es de abril de 2008 y tengo garantia segun la web hasta agosto de este año... lo unico es que, como digo, está flasheada, por lo que anula la garantía. He visto que hay gente que la tenia tambien así, la han mandado y le han devuelto una consola nueva, pero otras que se han quedado tal y como estaban, con la consola jodida...
Me gustaria preguntar una cosilla.
Hace una semana envie la consola y estoy llamando al telefono de SAT de Microsoft para hablar con una persona. Pero resulta que no hay manera de hablar con nadie, me sale el contestador este automático dandome indicaciones constantemente. Cómo puedo contactar con una persona???????
pasuco escribió:Me gustaria preguntar una cosilla.
Hace una semana envie la consola y estoy llamando al telefono de SAT de Microsoft para hablar con una persona. Pero resulta que no hay manera de hablar con nadie, me sale el contestador este automático dandome indicaciones constantemente. Cómo puedo contactar con una persona???????


Hola Pasuco yo tb la tengo en el SAT y bueno no he intentado hblar con nadie pero no te ha llegado un mail con el numero de incidencia? Alli puedes ver como va tu consola hoy lo he mirado dsd xbox.com y esta = jejeje

Lo malo q lo he intentado mirar x UPS pero claro ells ahi ya no pintan nada hasta q no la reciban... o me equiboco? Pq pongo el numero de referencia y nada me dice q UPS no tiene información sobre el producto... nse el lunes hara una semana asi q aune me quedan unos dias hasya la vuelta.



Salu2 [oki]
Pues acabo de recibir un email de la incidencia y he ido a mirar en su web y pone que ya ha sido reparada y enviada.
Me han cambiado el número de serie, pero a la hora de ver la garantía, me pone que caduca en 3 meses....cosa que me ha sorprendido puesto que la garantía por 3 luces rojas o e74 me caducada en diciembre y ahora ellos me ponen en abril. Cómo es posible esto?
pasuco escribió:Pues acabo de recibir un email de la incidencia y he ido a mirar en su web y pone que ya ha sido reparada y enviada.
Me han cambiado el número de serie, pero a la hora de ver la garantía, me pone que caduca en 3 meses....cosa que me ha sorprendido puesto que la garantía por 3 luces rojas o e74 me caducada en diciembre y ahora ellos me ponen en abril. Cómo es posible esto?


Pfff pues no tengo ni idea...como sabes q te han cambiado el número de serie? Yo no tengop mucha idea de esto pq es la primera vez q la mando y me tuvieron q ayudar un poco a guiarme pq estab perdido.
Yo esto a la espera, recibi el mail me puese en xbox.com y alli me sale la referencia y dnd pone mi estado de reparación me sale otro numero d tacking creo y alli un enlace dnd me dice q la recibiré el 1/2/10... espero q sea asi lo q me ha tardado menos de 10 dias el lunes va hacer una semana...

Es normal?

Siento nopoder ayudarte mas...

Salu2 [oki]
Pues yo también ando un poco perdido Spawn08. Me dijeron que me enviarían un email cuando estuviera lista, peor no ha sido así. Además me han facilitado un tracking para seguirlo con UPS, pero en la web de UPS no reconoce dicho numero...
Sobre el número de serie lo sé porque cuando miraba la asistencia en la web de xbox, me salía un SN comopletamente diferentes qu el que me ha salido ahora...

Aver como sale el temilla, pero lo de la garantía de 3 meses me ha mosqueado un huevo.
Pues ya somos dos perdidos Pasuco, yo la verdad q estoy soprendid q me la manden tan pronto. Tengo miedo q no me la hayan reparado sabes.. Con el nuevo nuemero d tacking d xbox.com no te salt aun enlace d UPS?

Eso de la garantia, no te pillo, te la han aumentado 3 meseso como ha ido el tema?



Salu2 [oki]
LLevo ya dos o tres dias que me han salido las tres luces rojas (es una elite de Junio del 2008) sin embargo cuando reiniciaba al rato se iniciaba normalmente, pero ahora parece que ha muerto definitivamente.

Un par de preguntas, desde hace unos meses la fuente de alimentación me hace un ruido muy molesto, como si tuviera un ventilador jodido. puede tener esto algo que ver ? en principio la fuente esta verde por lo que el fallo parece de la consola, vosotros enviariais la fuente junto a la consola, para ver si hay suerte y me la cambian tambien ?

Por otro lado cuanto suele tardar en venir los de UPS desde que avisas al SAT ?? es que la semana que viene voy a estar fuera y no voy a poder entregarla pero si tarda unos dias mejor llamo ahora para ir ahorrando tiempo no ?

Por cierto la consola me ha fallado justo cuando estaba de vacaciones y le he metido mas tralla (unos 3 o 4 horas seguidas funcionando), cuando normalmente suelo jugar 1 o 2 horas al dia.
Tengo un problema con la puta consola. Hasta ahora he tenido la consola conectada por VGA y hoy la he puesto por HDMI para probar a ver si dejaba así o no. La cosa es que la consola me reconoce como si la tuviera conectada por DVI y no tengo sonido. El llamado al SAT y primero me han dicho que era porque me hace falta una actualización, que me conectara al live con el cable HDMI puesto y que me saltaría para actualizar.

Lo he hecho y una mierda no salto nada. Vuelvo a llamar y el tipo que atiende me dice que si tengo la consola actualizada no tiene que saltarme ninguna actualización aunque haya estado usando VGA y que debe ser que tengo el puerto HDMI jodido por lo que tengo que mandarla a arreglar.

Alguna sugerencia?

EDIT: He solucionado mi problema. Ya tengo sonido, ya me reconoce el cable como HDMI, etc etc. La opción Detección de pantalla la tenia habilitada asi que me dio por quitarla y para mi sorpresa fue la solución. Si me fio por los del SAT cuando llame ayer ya tendría la consola de viaje.

Salu2.
Buenas tardes amigos! os comento tengo una elite desde reyes y se juega normal 2 horas mas o menos por dia, el tema es que cuando estas jugando me ha pasado dos veces que de repente en la tele aparece sin señal y oirse se oye, creo que un poco trabado pero no estoy seguro! las luces del alimentador y de la consola estan normal.. que le pasa a mi xbox??? la tendre que mandar?? gracias!!
Buenas, haber si me podeis ayudar.

Tengo la consola desde hace dos años mas o menos, ha estado como unos tres dias sin tocarse y hoy de repente se me a kedado la pantalla congelada con rayas verticales, e vuelto a iniciar la consola y se a puesto a funcionar normalmente pero a los 15 minutos se me a congelado la pantalla pero de color verde...

Sabeis a que a podido ser dibido. La consola tiene placa Falcon y lector Benq... haber si me podeis ayudar.

Muchas Gracias.
Bueno, despues de 9 dias de viaje por fin ha vuelto mi consola (el viernes concretamente), gracias por el tuto y a todos lo que escribiis por el hilo. La verdad es que tramitarlo todo via web es bastante sencillo, pero uno siempre tiene dudas.

La mia estuvo solo 2 dias en el SAT y dudo que en ese tiempo arreglen nada ( E74 tenia la mia) o me han enviado otra consola o han cambiado la placa o algo, porque el numero de serie es diferente y he tenido que reinstalar el juego en el disco duro porque no me dejaba jugar, pero bueno funciona perfecta y eso es lo que importa xD.

Salu2
(mensaje borrado)
Ni caso al infeliz tontopollas de arriba, please, ya está reportadísimo y caerá en nada.

Weno, mi caso es que... ayer por la noche me salieron las 3LR, código 0022 (se supone que la GPU ha petao), pero resulta que enciendo, no muestra nada por pantalla, a los 20 segundos 3LR y al minuto más o menos, con las luces rojas parpadeando se enciende la consola, inicia la sesión, se conecta al Live... aunque no responde a ningún mando inalámbrico ni tampoco funcionan los USB para enchufar uno con cable.

Imagen

Tiene cojones lo de Still alive, eh? XD
Anoche de todas formas, después de un rato la volví a encender y funcionaba... pero vamos, que mejor me voy despidiendo y mirando ofertas, no? XD
Una pregnta como puedo saber si me han cambiado el numero de serie de la consola? Estoy en la pagina de xbox.com en "Administrar el estado de la garantia" en estado actual de la garantia me sale: dispositivo, estado de la garantia, numero de serie, etc pero no recuerdo si era el mismo numero o no...
Entnces eso lo vere cuando me la traigan de nuevo o alli te cambian el numero?
Ya direis y gracias



Salu2 [oki]
Buenas a todos

Llevo varios dias leyendo en este y otros foros y no he encontrado ninguna pista, ninguna referencia, que me de luz sobre una cosa bastante extraña (para mi al menos) que le ha pasado a un familiar, de hecho no se de nadie que le haya ocurrido.

Una consola de un familiar con tres años NO flasheada, solo juegos originales y live, un amigo de este familiar se compra otra consola nueva hace unas semanas pero no tiene internet y se trae el disco duro a casa de mi familiar para meter logros, dar de alta perfiles en live y cosas de ese tipo, pero de scen NADA, solo cosas normales.

El caso es que este amigo se lleva su disco y se va su casa, mi familiar vuelve a poner su propio disco duro y desde ese momento el lector no lee juegos (ni de 360 ni de la negra), solo lee DVD video y cds de audio, como si hubiese perdido las keys por algún proceso raro... no lo entiendo, porque realmente lo único que han hecho es meter el otro disco duro ¿Alguien me puede dar alguna pista/idea/sugerencia de que puede haber pasado?

¿Quizás había alguna actualización pendiente de la otra consola que pueda afectar al lector de la de mi familiar? ¿Es eso posible o tengo mucha imaginación?

¿A alguien se le ocurre como ha podido cepillarse las keys (si es que ha sido eso, que tiene pinta) un simple cambio de disco duro/perfil/acceso a Live?

Gracias a todos por tragaros este tocho... [risita]
Ya me ha llegado la consola!! Me la han cambiado esta nueva nueva ;) No crec q se hayan matado a limpiarla como n me acuerdo del numero de serie anterior pues supongo q sera nueva con sus plastiquito y un MES de LIVE GRATIS!!

Impresionante una semana de lunes a lunes y la consola de vuelta a casa ;) La estoy probando ahora cargande perfil y probando el juego y todo perfecto!!

Un 10 para el SAT!!! Ahora q dure muuuucho jejejej



Salu2 [oki]
Buenas.

Tengo un pequeño problema; No me muestra nada de nada de vídeo.

Es decir, he probado hasta 4 cables (2 VGA, 1 Euro y 1 HDTV), bien conectados, varias veces, reseteando el vídeo de la consola en varias ocasiones (Y + gatillo derecho mientras arranca), y nada, no hay forma, no muestra nada de vídeo.

La conecté el otro día, me saltó una actualización y al reiniciar, adiós vídeo.

Se escucha sonido por cable óptico en los menús y tal (es decir, que parece que está en ejecución a la perfección por detrás, incluso si arranco un juego se escucha), ¿puede ser problema de la Xbox? No ha mostrado ni las 3 luces ni nada.

Está comprada el día de salida, y hasta hoy no me había dado ningún problema (creo que en Noviembre de 2005).

¿Me pillo otra? ¿O tiene pinta de ser cosa de la tele? (no puedo probarla en otra tele porque, simplemente, no tengo más teles en mi casa).

Gracias ¡¡¡
Metis Connetis escribió:
¿Me pillo otra? ¿O tiene pinta de ser cosa de la tele? (no puedo probarla en otra tele porque, simplemente, no tengo más teles en mi casa).

Gracias ¡¡¡


Pueden ser muchas causas. Lo suyo antes de volverte loco sería probarla con otra tele, con eso descartas que el problema no sea de la consola. Llevatela a casa de algún amigo o familiar y la pruebas en un momento.
Voy a relatar mi experiencia por si sirve de ayuda para futuras búsquedas.
1. La consola falla con las tres lucecitas rojas, llamo al SAT y no me hacen ni las pruebas porque es la 2ª vez que le pasa, por lo que acordamos el envío de las etiquetas.
2. Como tenía la caja de la anterior reparación, rompo la anterior etiqueta y pego con fixo los bordes de la nueva etiqueta, procurando dejar todo visible.
3. Viene el tio de UPS y se lleva la consola (no firmó en el otro papel que te envían y no pasó nada).
4.Sigo la reparación de la consola por la página de xbox, la cual se actualiza como una mierda, por lo que veo en este mismo hilo que existe una página americana en la cual la reparación se actualiza bastante mejor.
5.Me aparecía un botoncito rojo que decía "Out of warranty", por lo que me cagué, pero por vía telefónica me dicen que sí está en garantía, que ni caso.
6. A los 17 días en casita, reparada, hasta que se vuelva a quemar.

Un saludo.
Hola, a mí me petó ayer mi élite, me puse a jugar como siempre y se queda la pantalla congelada en blanco (el tiempo justo de encender, cargar el juego y darle al start), apago y al encender una luz roja y me sale error E79, vuelvo a apagar y al encender 3 luces rojas y no sale nada en la pantalla [mamaaaaa]

Mis preguntas son: al tener la consola más de 2 años (sin garantía por lo tanto) ¿cuanto cuesta el arreglo? y ¿merece la pena arreglarla?.

Gracias y Salu2
Silent Assassin escribió:Hola, a mí me petó ayer mi élite, me puse a jugar como siempre y se queda la pantalla congelada en blanco (el tiempo justo de encender, cargar el juego y darle al start), apago y al encender una luz roja y me sale error E79, vuelvo a apagar y al encender 3 luces rojas y no sale nada en la pantalla [mamaaaaa]

Mis preguntas son: al tener la consola más de 2 años (sin garantía por lo tanto) ¿cuanto cuesta el arreglo? y ¿merece la pena arreglarla?.

Gracias y Salu2


No ampliaron a 3 años la garantia por el tema de las 3 luces rojas? Deberias asegurarte, quiza aun te quede garantia
Buenas.Me ha saltado el error E74.¿Alguna tienda fisica en madrid donde te la reparen?La quiero reparada para YA que no tengo paciencia para estas cosas.
Pereirano escribió:Buenas.Me ha saltado el error E74.¿Alguna tienda fisica en madrid donde te la reparen?La quiero reparada para YA que no tengo paciencia para estas cosas.

dan 3 años de garantia tambien por error e74 a lo mejor aun la tienes en garantia y te traen una nueva
buenas.. le explico mi situacion


yo tenia un xbox 360 de los premiun 2007 y recientemente se daño con el problema q todos conocen... pues decidi adquirir un xbox nuevo... en este caso un arcade con fecha de fabricacion agosto 2009, pues bien como este no trae disco decidi colocarle el disco del equipo q se me daño y resulta q me da un error E68, cuando quito el disco arranca el xbox perfecto..

el disco es de 20gb... el disco sirve... lo h usado en otros equipos... pero en este no.. debe ser porq es mas nuevo... quisiera saber si esto tiene solucion..

gracias..
POR FAVOR ; UN CONSEJILLO

Se me ha quedado la pantalla en blanco, y al volver a encenderla, me salen las tres luces rojas, despues de probar un par de veces, me sigue pasando, pero 5 minutos despues, vuelvo a probar y me va perfecto, luego estuve jugando durante 3 horas perfectamente

Deberia ir buscandome la vida o puede que aguante y haya sido un catarrito????

no tengo garantia, me acabo el año pasado los 3 años, al no tener hdmi supongo que me sera mejor comprar una nueva, no ???

gracias
oscarmad escribió:POR FAVOR ; UN CONSEJILLO

Se me ha quedado la pantalla en blanco, y al volver a encenderla, me salen las tres luces rojas, despues de probar un par de veces, me sigue pasando, pero 5 minutos despues, vuelvo a probar y me va perfecto, luego estuve jugando durante 3 horas perfectamente

Deberia ir buscandome la vida o puede que aguante y haya sido un catarrito????

no tengo garantia, me acabo el año pasado los 3 años, al no tener hdmi supongo que me sera mejor comprar una nueva, no ???

gracias


Yo la tuve asi 2 o 3 dias hasta que por mucho que intentaba 3LR, ahora está de camino a Alemania.
Hola, mi xbox peta cada x tiempo y me aparecen 2 luces rojas, que según el manual es sobrecalentamiento. El tema esque he ido a la pagina de Microsoft para solicitar una reparación, pero me pone que la garantía estandard esta expirada, pero mi ticket de compra es de abril de 2008, no entiendo muy bien como funciona esto ¿me lo tiene que cubrir la garantía? Gracias, Un Saludo.
14524 respuestas