ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Buenas compañeros, pues me ha llegado la consola pero no a mi directamente, me la han tenido que dejar en casa de mis padres :S asique hasta mañana por la tarde no la tengo en mis manos, y ya os diré qué le han hecho.

Spawn08, yo empezé asi, no me leia juegos, todo el rato "abrir bandeja", o me lo reconocia como un disco que no era de xbox, incluso algún cd no me lo instalaba (y no era problema del disco).

Yo te recomendaría que si la ves sintomas de que falla habitualmente (tampoco porque no te lea 2 juegos), mandala a sat.
En xbox.com puedes ver el estado de la garantía y cuanto te queda.

Yo la deje en un Mail Boxes (en vez de llamar a UPS para que vinieran a buscarla) el 4 de Enero, y hoy 14 ya estaba de vuelta para que os hagais una idea del tiempo.

Asique lo dicho, mañana detalles completos XD

Salu2.
Spawn08 escribió:
Jsk escribió:
Pues no se si leí por aquí o en otro foro que no era recomendable utilizar un cd limpiador de lector en la 360. No creo que sea de lector sucio cuando las están cogiendo en el sat. De todas maneras en la web de xbox hay unos pasos a seguir cuando la consola no te lee los discos, prueba a ver si con lo que te dicen te va bien el lector.


Bueno, ya he mirado en la pagina de xbox y he borrado el caché... he apagado al consola y ahora a los dos intentos me ha leido el juego... nse pues pasaré q hacerlo si dices q no es recomendable.
Supongo y lo tendre q hacer es enviarla al SAT....

Al principio de este hilo estan los pasos para enviarla, asi q me lo leere y hacia Alemania q va..
Ya os diré.
Gracias Jsk x tu ayuda ;)


PD: Dat28850, ya me diras si lees esto como te ha ido.



Salu2 [oki]

No te compliques la vida con limpiadores, la suciedad no es el problema, aunque es cierto que las consolas acumulan mucho polvo con el paso del tiempo. Mientras más aguantes con un producto defectuoso menos garantía tendrás. Pagaste por una consola nueva y 100% funcional, tienes derecho a que te la cambien. Te lo digo más claro aún, ahora mismo te están estafando.
Bueno pues ya la he abierto, y es otra consola "nueva".
Tiene las mismas caracteristicas que la que mandé (placa falcon).

Lo de nueva entre paréntesis, porque encima de la entrada del cable de la fuente de alimentación, en la pegatina pone 16,5A (placa xenon), aunque en la pegatina donde pone el num de serie vienen 14,2A (placa falcon), que además confirmo al ver el tipo de conector, asique será una refurbished.

Aunque estéticamente, como si fuera nueva.

Y tarjeta de 1 mes de live de regalo :P
La mía viene de camino y allí no ha estado más de 1 día (poco tiempo para que sea una reparación) [sonrisa] La envié el lunes y esta mañana ponía que salía hacia casita.
Con un poco de suerte el lunes o martes está aquí. [beer]
dat28850 escribió:Bueno pues ya la he abierto, y es otra consola "nueva".
Tiene las mismas caracteristicas que la que mandé (placa falcon).

Lo de nueva entre paréntesis, porque encima de la entrada del cable de la fuente de alimentación, en la pegatina pone 16,5A (placa xenon), aunque en la pegatina donde pone el num de serie vienen 14,2A (placa falcon), que además confirmo al ver el tipo de conector, asique será una refurbished.

Aunque estéticamente, como si fuera nueva.

Y tarjeta de 1 mes de live de regalo :P

Hay que reconocer que se portan bien, además creo que te habrán ampliado la garantía. Lo suyo sería que te diesen una Jasper, pero por motivos lógicos algo tienen que hacer con las consolas que reparan y las piezas que les sobran.
Sólo un detalle más dat28850, la consola no es un modelo nuevo pero jamás ha sido usada, éso tenlo claro.
Aelfric escribió:Hay que reconocer que se portan bien, además creo que te habrán ampliado la garantía. Lo suyo sería que te diesen una Jasper, pero por motivos lógicos algo tienen que hacer con las consolas que reparan y las piezas que les sobran.
Sólo un detalle más dat28850, la consola no es un modelo nuevo pero jamás ha sido usada, éso tenlo claro.

La verdad que si, que el servicio técnico de MS funciona de maravilla.

La garantía en principio sigue hasta el 12 de Enero del 2011, que creo que es como estaba antes (la compre en Diciembre del 2008).

Hombre yo veo normal que te manden el mismo modelo, si mando una falcon, que me devuelvan la misma y (si no me tendrian que enviar otra fuente).
Aunque yo con la falcon estoy contento, por eso no tengo problema :P

Sobre la consola la verdad que viene con sus pegatinas y todo, y no tiene pinta desde luego de que haya sido usada.
Como bien dices, algo tendran que hacer con las máquina que reparan, y aunque te manden una reacondicionada, con su garantía y todo, pues como si te la dieran nueva.

10 días he estado sin consola, te la recojen, te la envian... y todo sin coste y sin una sola pega.
Además problemas de lectura, que no se dan siempre, y que podrian inventarse algo para colarte a ti el problema.

Como he dicho antes, un diez para el sat de MS.
Buenas, pues yo mi consola la envié el lunes y les llegó ayer... tardaron bastante los de ups... por ahora en el seguimiento me dicen que ha llegado y ya está v.v a ver cuanto tardan en repararla
tengo una duda. Tengo la consola en el sat y mi consola es una del 2007 osea una thephir de esas y mi cuñao me va a dejar la sulla pero esta es del 2009 osea nuevita, aqui va la pregunta ?me valdria mi transformador o de lo contrario me tiene que dejar su transformador? ¿Emiten un ratio de watios validos para todas? Gracias por las respuestas de antemano.
Oscar AndU2 escribió:tengo una duda. Tengo la consola en el sat y mi consola es una del 2007 osea una thephir de esas y mi cuñao me va a dejar la sulla pero esta es del 2009 osea nuevita, aqui va la pregunta ?me valdria mi transformador o de lo contrario me tiene que dejar su transformador? ¿Emiten un ratio de watios validos para todas? Gracias por las respuestas de antemano.

Aquí tienes la respuesta: http://www.adslzone.net/postt201842.html
Bueno pues en principio se supone que la 360 llegaba mañana pero han cambiado la fecha de entrega al dia 21, de manera que toca esperar un poco más. De todas maneras estoy un poco rayado porque no actualizan el seguimiento desde el viernes y lo último que se, es que había salido de un centro de ups hacia otro :S
Buenas !

Hoy he llamado al SAT porq tengo un mando con la cruceta q va fatal ( como todos jeje ) . La historia es q antes recuerdo q mandaban un mando sin pedir el estropeado a cambio , y ahora sí lo piden .
Es la nueva politica en Microsoft ?
No sé si le habrá pasado a alguien esto pero no lo he leído aún.
Cuando enciendo mi xbox 360 se me encienden 3 luces rojas, ahora bien:
Si la tengo de pie, el único cuadrante que no se ilumina es el superior derecho
Si la tengo acostada el unico cuadrante que no se ilumina es el inferior izquierdo

Claro, según he leído si es el primero es un error de hardware, ahora si es el segundo es el de 3 luces rojas.
Alguien sabe que puedo hacer? Tengo la xbox 360 con el firmware cambiado asi que de SAT nada....

Ayuda
Abel_NC escribió:Buenas !

Hoy he llamado al SAT porq tengo un mando con la cruceta q va fatal ( como todos jeje ) . La historia es q antes recuerdo q mandaban un mando sin pedir el estropeado a cambio , y ahora sí lo piden .
Es la nueva politica en Microsoft ?

Sí, yo he llegado a ver gente con 5 mandos nuevos a base de explotar el cuento del mando estropeado. Agradezcamoselo a gente como ésa. Este hombre lo contaba todo orgulloso, presumiendo de su inteligencia. Luego pagan los pecadores y justos también, claro.
hola, resulta que tengo una xbox nueva con el wireless adapter nuervo; os cuento. Al principio no me reconocia las redes, pero no se conectaba a la que tengo. La mande al corte ingles a que me la arreglasen , pero solo me conecte online 2 vece; una hace 3 dias y otra ayer. y ahora y durante este tiempo intento conectarme , pero solo la reconoce, meto la clave y se queda hay la cosa. al fin del todo comprobe que el problema no es del ruter, ya que el ordenador va como un tiro alli donde tengo puesta la antena.
Podrian decirme que me pasa y como puedo arreglarlo?? [sonrisa] Graaciaass!!
Hola,

Os cuento mi caso. Tengo una elite roja y unos 9 juegos. Decir que todos los juegos están instalados desde el disco duro y se ejecutan desde ahí por lo que entiendo que el lector tiene poco uso. Hoy he comprado el Call Of Duty Modern Warfare 2 que provenía de una elite. El juego venía totalmente precintado y por lo tanto sin uso. Lo he intentado instalar al disco duro y en 5 ocasiones no ha sido posible, a la altura del 49 al 53% me decía que el disco estaba sucio. Por fin, y no se como ni porque, a la 6ª se ha terminado instalando, no sin antes pasar varias dificultades en leer desde al 49 al 59%, después del tirón hasta el 100%. Mi pregunta es: disco, consola o lector? El disco, como es normal, esta sin un rayón y considero que mi lector no raya los discos, pues ya digo que 6 veces he tenido que intentar instalarlo para conseguirlo, y sigue sin tener rayones. Llamando a Microsoft me podrían hacer o decir algo? La consola no está modificada ni baneada.

En fin, dejo la pregunta a ver si alguien puede o sabe responderme.

Saludos y gracias por leer el tocho.
JJJJJ escribió:Hola,

Os cuento mi caso. Tengo una elite roja y unos 9 juegos. Decir que todos los juegos están instalados desde el disco duro y se ejecutan desde ahí por lo que entiendo que el lector tiene poco uso. Hoy he comprado el Call Of Duty Modern Warfare 2 que provenía de una elite. El juego venía totalmente precintado y por lo tanto sin uso. Lo he intentado instalar al disco duro y en 5 ocasiones no ha sido posible, a la altura del 49 al 53% me decía que el disco estaba sucio. Por fin, y no se como ni porque, a la 6ª se ha terminado instalando, no sin antes pasar varias dificultades en leer desde al 49 al 59%, después del tirón hasta el 100%. Mi pregunta es: disco, consola o lector? El disco, como es normal, esta sin un rayón y considero que mi lector no raya los discos, pues ya digo que 6 veces he tenido que intentar instalarlo para conseguirlo, y sigue sin tener rayones. Llamando a Microsoft me podrían hacer o decir algo? La consola no está modificada ni baneada.

En fin, dejo la pregunta a ver si alguien puede o sabe responderme.

Saludos y gracias por leer el tocho.

Yo diría que lector.

A mi me pasaba algo parecido con el disco 2 del Forza3, siempre se quedaba colgado en el mismo punto y no pude instalarlo, y lo intente cien millones de veces.

Disco proabado en otra consola, e instalado a la primera.

Creo que MS poca ayuda te va a ofrecer, salvo que le mandes la consola si está en garantía.

Has notado algún problema a la hora de leer o cargar otros discos??
Porque si solo es con ese cod6, seria raro, aunque tiene pinta de problema de lector.
dat28850 escribió:
JJJJJ escribió:Hola,

Os cuento mi caso. Tengo una elite roja y unos 9 juegos. Decir que todos los juegos están instalados desde el disco duro y se ejecutan desde ahí por lo que entiendo que el lector tiene poco uso. Hoy he comprado el Call Of Duty Modern Warfare 2 que provenía de una elite. El juego venía totalmente precintado y por lo tanto sin uso. Lo he intentado instalar al disco duro y en 5 ocasiones no ha sido posible, a la altura del 49 al 53% me decía que el disco estaba sucio. Por fin, y no se como ni porque, a la 6ª se ha terminado instalando, no sin antes pasar varias dificultades en leer desde al 49 al 59%, después del tirón hasta el 100%. Mi pregunta es: disco, consola o lector? El disco, como es normal, esta sin un rayón y considero que mi lector no raya los discos, pues ya digo que 6 veces he tenido que intentar instalarlo para conseguirlo, y sigue sin tener rayones. Llamando a Microsoft me podrían hacer o decir algo? La consola no está modificada ni baneada.

En fin, dejo la pregunta a ver si alguien puede o sabe responderme.

Saludos y gracias por leer el tocho.

Yo diría que lector.

A mi me pasaba algo parecido con el disco 2 del Forza3, siempre se quedaba colgado en el mismo punto y no pude instalarlo, y lo intente cien millones de veces.

Disco proabado en otra consola, e instalado a la primera.

Creo que MS poca ayuda te va a ofrecer, salvo que le mandes la consola si está en garantía.

Has notado algún problema a la hora de leer o cargar otros discos??
Porque si solo es con ese cod6, seria raro, aunque tiene pinta de problema de lector.


Pues muchas gracias por tu pronta respuesta. Mañana probaré a llamar a Microsoft y a ver que pasa; por otro lado, es la primera vez que me pasa, hace escasos 3 días instalé el Assissans Creed 2 y sin problemas, de principio a fin.

Saludos y gracias otra vez.
Buenas tardes aun que soy nuevo, siempre leo los foros para asesorarme sobre las diferentes comunidades que hay en esta la mejor pagina forera sobre consolas, bueno les informo sobre mi problema mi consola x box 360 nunca ha sido reparada ni arreglada por nada y siempre he jugado super bien, sera por que juego unas 2 horas diarias y a veces ni juego, estaba jugando el GoW 1, y de repente se empezo a escuchar como un tronido en el sonido, pense que era el sonido de un helicoptero que estaba sobrevolando en el juego, intente quitar y poner el cable amarillo del cable por componentes y oh sorpresa ya no se escucho nada, reinicio la consola y tampoco se escucha nada de repente se escucha un tronidito pero despues deja de sonar, mi consola es de la generacion del 2006 y por lo tanto no tiene salida HDMI, se que son las peores en sobrecalentamiento por la placa xenon pero me ha durado ya bastante se que tarde o temprano tendria que descomponerse pero no quiero que la habran, habra alguna posibilidad de que se halla desconfigurado algo por favor agradeceria su opinion.

NOTA: Ya probe con otro cable de un amigo y conectarla a otra TV y nada de nada
Tambien intente limpiar con aire la entrada y nada de nada
Por cierto se ve perfectamente
Muy buenas! mi consola tiene poco más de 1 año una Falcon V2 y desde hace unos meses, el lector cuando enciendo la consola no me lee ningún juego. Al principio a base de insistir al final me cogía los juegos. Pero lo que descubrí es curioso, si la dejo encendida 15-20 minutos antes de jugar o juego a algún arcade 15-20 minutos ya me lee todo. Es como que en frío el lector no funciona...
En fins...a alguien le ha pasado algo parecido? es carne de SAT verdad?

También me salieron las 3 luces rojas una vez hace tiempo, pero fue apretar bien los conectores de alimentación/fuente y no volverme a pasar.

Un saludete!

PD.- no la tengo trucada de ninguna manera
He buscado mucho no solo en EOL y no me acaba de quedar claro.

Si salen las luces rojas y no tengo garantía lo pueden arreglar gratis? Hay gente que dice que sí pero no tendría sentido que la gente la vendiese.

Es que me engañaron en un cambio, me dijeron qeu tenía 3 meses pero en realidad tenía 4 años, se equivocaría el chico, y claro, ahora me veo yo sin garantía y con las luces rojas por la placa que tendrá.
BrianPeppers escribió:He buscado mucho no solo en EOL y no me acaba de quedar claro.

Si salen las luces rojas y no tengo garantía lo pueden arreglar gratis? Hay gente que dice que sí pero no tendría sentido que la gente la vendiese.

Es que me engañaron en un cambio, me dijeron qeu tenía 3 meses pero en realidad tenía 4 años, se equivocaría el chico, y claro, ahora me veo yo sin garantía y con las luces rojas por la placa que tendrá.


Yo tengo mi consola en el sat por tres luces rojas y tiene dos años y dos meses .. la garantia de tres luces rojas amplia un año mas a la garantia de la consola norman que son (2 años) osea tendrias tres años por luces rojas, si tu consola tiene cuatro.. No te entraria en garantia.
Bel escribió:Muy buenas! mi consola tiene poco más de 1 año una Falcon V2 y desde hace unos meses, el lector cuando enciendo la consola no me lee ningún juego. Al principio a base de insistir al final me cogía los juegos. Pero lo que descubrí es curioso, si la dejo encendida 15-20 minutos antes de jugar o juego a algún arcade 15-20 minutos ya me lee todo. Es como que en frío el lector no funciona...
En fins...a alguien le ha pasado algo parecido? es carne de SAT verdad?

También me salieron las 3 luces rojas una vez hace tiempo, pero fue apretar bien los conectores de alimentación/fuente y no volverme a pasar.

Un saludete!

PD.- no la tengo trucada de ninguna manera

A mi a otros 2 o 3 compañeros nos ha pasado, problemas de lectura con juegos.
Mándala a Sat si está en garantía, y te la cambian por otra igual (falcon-falcon, a mi al menos)
BrianPeppers escribió:He buscado mucho no solo en EOL y no me acaba de quedar claro.

Si salen las luces rojas y no tengo garantía lo pueden arreglar gratis? Hay gente que dice que sí pero no tendría sentido que la gente la vendiese.

Es que me engañaron en un cambio, me dijeron qeu tenía 3 meses pero en realidad tenía 4 años, se equivocaría el chico, y claro, ahora me veo yo sin garantía y con las luces rojas por la placa que tendrá.

Qué mala suerte...Lo siento.
Intenta arreglarla o hacerle un reballing de ésos que están tan de moda ahora. Mandarla a al SAT de Microsoft te puede costar entre 60 y 90 euros creo recordar, pero he visto gente a la que les ha costado más de 100 euros. Otra opción sería buscarte una sin disco duro por 130 euros, que las venden.
He hablado con el SAT y me queda hasta el 17 de febrero más o menos de garantía, así que creo que se me va a romper la 360 para que me den una nueva (no sé si llevará la placa opus o qué, pero me dan 3 meses más de garantía para las luces rojas y el E74).

Supongo que ya si tuviera otra placa aumentaría bastante el valor, y entonces habría ganado bastante con el cambio (una wii con chip 1 mando y 2 juegos por la 360 de un pack del splinter cell DA + el pack del RB Beatles)

Edit: cerca de 4 años desde la fabricación de la consola pero se compró en febrero del 2007, he tenido suerte al final
Bueno pues ya tengo la 360 en casa y también me la han cambiado, me han enviado el mismo modelo que tenia yo. Da gusto que no tengas que estar 20 minutos intentando que te lea el juego xD
Weno decir k el sat para mi va perfecto, sólo 11 días he estado sin consola(casi ni he tenido tiempo de jugar a la wii [ginyo] ), consola nueva y mes de live.

PD: pone que el service date es de 30 de diciembre de 2009, eso es bueno,no¿? recién sacada del "horno",no¿? [sonrisa]
Hola, a mi también me han salido las 3 luces rojas una pregunta xq esto no lo tengo muy claro por que con la sudamericana no la entendía muy bien, se puede pedir que las pegatinas las traiga el repartidor?? O solo se puede hacer mediante internet imprimiendolas, xq creo que a mi me dio estas dos opciones y le dije que me la trajera el repartidor.
envié la consola al sat por las 3lr, sin flashear, sin banear, con la pegatina intacta, y me la devuelven sin reparar con una cartita que dice que no arreglan consolas con intento de apertura o abiertas , y la pegatina está con marcas de haberla medio despegado ahora. la cuestión es , qué puedo hacer ahora???
Holaaaaa!! una semana han tardado en devolverme una consola NUEVA!!!
Es como la mía pero nueva. La que envié era de abril de 2006 y esta es de agosto de 2009 [beer]

1 mes gratis de live...un 10 para el SAT.

el único pero es el servicio de ups [lapota] es una puta mierda.

¿se supone que esta consola tiene menos posibilidades de romperse no? la otra petó 2 veces con las 3LR...

¿la garantía se amplía a 2 años más...?

Saludos.
veo que muchos decís lo del mes gratis..., si ya tengo live gold no me afecta o me suman 1 mes a mis 12 meses que tengo cogidos???
Torres escribió:veo que muchos decís lo del mes gratis..., si ya tengo live gold no me afecta o me suman 1 mes a mis 12 meses que tengo cogidos???


Lo del mes, es que con la consola te viene una tarjeta de un mes y eso, la usas pues cuando quieras, si la usas pues se te sumara a los 12 meses.

awee escribió:Hola, a mi también me han salido las 3 luces rojas una pregunta xq esto no lo tengo muy claro por que con la sudamericana no la entendía muy bien, se puede pedir que las pegatinas las traiga el repartidor?? O solo se puede hacer mediante internet imprimiendolas, xq creo que a mi me dio estas dos opciones y le dije que me la trajera el repartidor.


Sip, esas son las dos opciones o eso le entendi yo tambien, que por internet o que cuando viniese a recogermela traían ellos las pegatinas.
Torres escribió:veo que muchos decís lo del mes gratis..., si ya tengo live gold no me afecta o me suman 1 mes a mis 12 meses que tengo cogidos???


Lo del live gold simplemente son codigos que se introducen i te dan los meses que sea, cuando acabes tu suscripcion live gold de 12 meses lo único que tienes que hacer es insertatr el codigo de 1 mes que tengas y ya sta 13 meses con xbox live gold [sonrisa]
Bueno pues este lunes se va d viaje....va ha ir antes q yo y todo jejeje (reir n no llorar)
Por suerte al ser fallo del lector q aun me tira pero poco y este finde acabaré d "revetarla" y aprovecharé lo q pueda.

Unas preguntas si me la recojen el lunes hasta el martes no saldria verdad?
En todo momento tienes un seguimiento? Me refiero: sale d Barcelona-Alemania, tiempo en el "hospital"(X dias), Alemania-Barcelona y para acabar de vuelta a casa (Vilanova i la Geltrú)

Al ser problema de lector cuando lo pregunté por primera vez aqui y dos usuaris en un par d dias la tenian d vuelta a casa, espero tener la misma suerte, no por el vicio sn pq n me mola q viaje de esa manera (espero q me la traten bien xD)
Tienen cura los d UPS con ellas? Alomejor es una pregunta tonta pero por si me dais vuestra opinion...

Gracias de antemano!


Salu2 [oki]
qué pasa que si el lector las mandan en avión y sino en camión?? [looco] [looco] es broma.., taradará los mismo que las demás.., lo que más tarda es el transporte.., en el servicio técnico no pasa más de un día sea lo que sea... El seguimiento es diario.., te va diciendo por dónde va pasando la consola...

A mi me llegará en unos días la mía.., a ver si se portan los de UPS.., ya te contaré...
Torres escribió:qué pasa que si el lector las mandan en avión y sino en camión?? [looco] [looco] es broma.., taradará los mismo que las demás.., lo que más tarda es el transporte.., en el servicio técnico no pasa más de un día sea lo que sea... El seguimiento es diario.., te va diciendo por dónde va pasando la consola...

A mi me llegará en unos días la mía.., a ver si se portan los de UPS.., ya te contaré...



Bueno jejejej me he equibocado esos "par de dias" me referia en el SAT xDDD le tardó 10 dias en llegar a su casa jejeje. Un error jejeje pero me ha hecho gracia lo dl "avión o el camión" [sonrisa]
Este lunes se la llevan y ya volvera! espero q pronto todo sea dicho....



Salu2 [oki]
Hola a todos.

Resulta que estaba jugando al forza 3 tan contento hasta que derrepente asi sin más, muy repentino me ha sucedido esto:

Imagen
Imagen


Creo que es claro que es un problema de gráfica.
La placa es una zephyr creo (la que le incorporaron el 3º disipador aquel), con lector benq. El 27 e diciembre cumplió 2 años que es lo que mas rabia me ha dado, pero me dijeron que tenía 3 años si me salian las 3 luces rojas. Hay alguna solución? conoceis alguno este fallo?
dat28850 escribió:
Bel escribió:Muy buenas! mi consola tiene poco más de 1 año una Falcon V2 y desde hace unos meses, el lector cuando enciendo la consola no me lee ningún juego. Al principio a base de insistir al final me cogía los juegos. Pero lo que descubrí es curioso, si la dejo encendida 15-20 minutos antes de jugar o juego a algún arcade 15-20 minutos ya me lee todo. Es como que en frío el lector no funciona...
En fins...a alguien le ha pasado algo parecido? es carne de SAT verdad?

También me salieron las 3 luces rojas una vez hace tiempo, pero fue apretar bien los conectores de alimentación/fuente y no volverme a pasar.

Un saludete!

PD.- no la tengo trucada de ninguna manera

A mi a otros 2 o 3 compañeros nos ha pasado, problemas de lectura con juegos.
Mándala a Sat si está en garantía, y te la cambian por otra igual (falcon-falcon, a mi al menos)


Bueno me queda un año de garantía y espero al Mass Effect 2 como agua de mayo, aunque tarde en leerlo me esperaré a acabarlo :D gracias por la respuesta.
Hola, les comento mi problema tengo una Xbox Arcade placa Jasper con 256 MB y otra Xbox Falcon elite

La xbox Arcade no prende directamente ya probe con ambos trafos y con ninguno funciona por lo que deduje que es algo de la placa madre, hay forma de desarmar la consola y testear si le esta llegando energia???o hay alguna otra forma de prender la consola???
Los joystick ninguno la tengo sincronizado con dicha consola como para intentar prenderla desde el mismo.
hay forma de hacer puente entre 2 conectores como para saber si lo que se rompio es el boton de encendio.
pasuco escribió:Hola a todos.

Resulta que estaba jugando al forza 3 tan contento hasta que derrepente asi sin más, muy repentino me ha sucedido esto:

Imagen
Imagen


Creo que es claro que es un problema de gráfica.
La placa es una zephyr creo (la que le incorporaron el 3º disipador aquel), con lector benq. El 27 e diciembre cumplió 2 años que es lo que mas rabia me ha dado, pero me dijeron que tenía 3 años si me salian las 3 luces rojas. Hay alguna solución? conoceis alguno este fallo?


a mi me paso lo mismito que a ti y tiene el mismo tiempo la consola que la tulla llame le dije que tenia las tres luces rojas de echo puse un cojin detras para que saliesen porque despues de ese fallo que te esta dando te saldrian a la larga las luces rojas. Bueno al grano llamas y le dices que te salen las luces rojas cuando se calienta y ya te la mandan para sustituirla, a mi no me llego aun esta de camino a casa y creo que me la sustitulleron en ese tercer año de amplicacion de luces rojas ya que me sale otro numero de serie si quieres cuando llegue te comento si me la cambiaron (que espero que si) yo hice esto y funciono. ok
Muchas gracias por tu respuesta Oscar. Finalmente el fallo salió por si solo puesto que tras reiniciar 3 veces me salió Error E74. Pensaba que este error solo salía a partir de la falcon, pero ya veo que no, que tiene fallos esto por todos lados.
Así que nada, esta tarde he ido a UPS y pal SAT haber que dicen.
pasuco escribió:Muchas gracias por tu respuesta Oscar. Finalmente el fallo salió por si solo puesto que tras reiniciar 3 veces me salió Error E74. Pensaba que este error solo salía a partir de la falcon, pero ya veo que no, que tiene fallos esto por todos lados.
Así que nada, esta tarde he ido a UPS y pal SAT haber que dicen.


ok pasuco te la sustituiran... lo malo que ni placa falcon ni na de na todas petan macho.
Y sabeis con qué placa las devuelven? si no estoy mal informado, las devuelven con lector Liteon nuevo, pero sobre la placa no tengo ni idea.
Ac*j*nante, flipante y anonadante. ME ACABAN DE SALIR LAS 3 LUCES ROJAS. Yo alucino con esta consola, para mí es la consola con el mejor software de la generación y el peor hardware. No sé cuantas veces la he tenido que enviar al SAT ya, solo sé que ésta última la compré en diciembre de 2008 y no me había dado ningún problema.

Anteriormente tuve otra que mandé a reparar al SAT 3 o 4 veces por congelación de pantalla y por luces rojas. Esa anterior la vendí cuando me la devolvieron del SAT y me compré la actual con disco duro mayor y HDMI. La fecha de fabricación es Septiembre de 2008.

La compré nueva pensando que ya no daban fallos y estaba contento porque tenía más de un año y no me había dado ni uno solo. ¿Entonces siguen petando TODAS las Xbox 360?? Qué asco por favor...

¿Hay alguna novedad en todo el proceso de llamar al SAT y enviar la consola? ¿Puedo exigir algo por todas las veces que la he tenido que enviar ya?? cawento cawento cawento cawento cawento







EDITO: He llamado al servicio técnico y no me han querido atender, decían que ya estaban cerrados y he llamado a las 16:50 cuando los domingos están hasta las 17:00 que SINVERGÜENZAS!!!

He intentado crear la orden de repación por internet pero cuando le doy al número de serie me sale esto: " Se ha producido un problema y no se puede completar tu solicitud."


¿Por qué no me deja introducir el número de serie?? Me da error todo el rato!! ¿Qué hay que hacer?
hola amigo mejor ya cansate y comprate una jasper o sino metele mi mod definitivo
leewix escribió:Ac*j*nante, flipante y anonadante. ME ACABAN DE SALIR LAS 3 LUCES ROJAS. Yo alucino con esta consola, para mí es la consola con el mejor software de la generación y el peor hardware. No sé cuantas veces la he tenido que enviar al SAT ya, solo sé que ésta última la compré en diciembre de 2008 y no me había dado ningún problema.

Anteriormente tuve otra que mandé a reparar al SAT 3 o 4 veces por congelación de pantalla y por luces rojas. Esa anterior la vendí cuando me la devolvieron del SAT y me compré la actual con disco duro mayor y HDMI. La fecha de fabricación es Septiembre de 2008.

La compré nueva pensando que ya no daban fallos y estaba contento porque tenía más de un año y no me había dado ni uno solo. ¿Entonces siguen petando TODAS las Xbox 360?? Qué asco por favor...

¿Hay alguna novedad en todo el proceso de llamar al SAT y enviar la consola? ¿Puedo exigir algo por todas las veces que la he tenido que enviar ya?? cawento cawento cawento cawento cawento







EDITO: He llamado al servicio técnico y no me han querido atender, decían que ya estaban cerrados y he llamado a las 16:50 cuando los domingos están hasta las 17:00 que SINVERGÜENZAS!!!

He intentado crear la orden de repación por internet pero cuando le doy al número de serie me sale esto: " Se ha producido un problema y no se puede completar tu solicitud."


¿Por qué no me deja introducir el número de serie?? Me da error todo el rato!! ¿Qué hay que hacer?

Prueba a meter el número de serie en la página de Microsoft pero en inglés. Garantizado que funciona porque no eres el primero al que le ocurre. Simplemente cambia el idioma. Lo de comprarse una Jasper como que no, más que nada porque no las regalan.
Aelfric escribió:
leewix escribió:

EDITO: He llamado al servicio técnico y no me han querido atender, decían que ya estaban cerrados y he llamado a las 16:50 cuando los domingos están hasta las 17:00 que SINVERGÜENZAS!!!

He intentado crear la orden de repación por internet pero cuando le doy al número de serie me sale esto: " Se ha producido un problema y no se puede completar tu solicitud."

¿Por qué no me deja introducir el número de serie?? Me da error todo el rato!! ¿Qué hay que hacer?



Prueba a meter el número de serie en la página de Microsoft pero en inglés. Garantizado que funciona porque no eres el primero al que le ocurre. Simplemente cambia el idioma. Lo de comprarse una Jasper como que no, más que nada porque no las regalan.



Ya lo he intentado y ahora me sale esto en inglés: " A problem occurred, and your request cannot be completed."

¿Qué coj*nes ocurre aquí?? Por que no puedo registrar el problema???
Bueno señores ahora mismo acaba de venir el hombre de UPS a recojer mi consola.... q lastima la verdad me ha dicho q en un par de dias estaba en Alemania y q en 8-10 dias volvia hacia España.

Tengo una duda, como he hecho ahora de concretar una hora con ellos para la recojida, podré concretar otra para la llegada? O me la traeran cuando ellos puedan-quieran?
Ya direis! Gracias!



Salu2 [oki]
Buenas,

Tengo el lector jodido... me sale el error de "no se puede leer el disco". He abierto la consola y limpiado la lente (con los tutoriales que circulan por el yutuf) pero sigue igual
Es un lector Phillips LiteOn y mi pregunta es: ¿solo puedo ponerle otro lector liteOn? ¿o me vale cualquier otro? es que no encuentro repuestos del phillpis, solo de los samsung, benq, etc

Gracias
Spawn08 escribió:Bueno señores ahora mismo acaba de venir el hombre de UPS a recojer mi consola.... q lastima la verdad me ha dicho q en un par de dias estaba en Alemania y q en 8-10 dias volvia hacia España.

Tengo una duda, como he hecho ahora de concretar una hora con ellos para la recojida, podré concretar otra para la llegada? O me la traeran cuando ellos puedan-quieran?
Ya direis! Gracias!



Salu2 [oki]


Tu sigues el envio por internet y el dia que pone que te llevan la consola a casa te llamará el operario de ups para quedar contigo. Al menos eso pasó en mi caso.
Jsk escribió:Tu sigues el envio por internet y el dia que pone que te llevan la consola a casa te llamará el operario de ups para quedar contigo. Al menos eso pasó en mi caso.



Hola Jsk, como te fue? Todo bien, te syupongo q te la trajeron nuevecita no? ;)
Hable con Dat y me explico mas o menos como tenia q hacerlo (le estoy muya agradecido jejeje)

Sobre el seguimiento, entro en la pagina de UPS y q tengo q poner el tacking? Y enotnces me saldra por dnd va?

Pues si al devolvermela me llama el operario perfecto, supongo q al recibirla se ponen en contacto y se queda un dia y hora para la entrega.
Muchas gracias, ya me contaras como te va la consola y como se han portado ls d UPS y el SAT.



Salu2 [oki]
14524 respuestas