peregrin escribió:Gracias Aelfric
Una pregunta para quien la sepa sobre error E74 y las consolas devueltas del SAT. ¿Con el error E74 me devolverán la mía arreglada, una reparada de otra persona o una nueva?
Que me devuelvan la de otra persona no me haría ni pizca de gracia, sabiendo que yo cuido mi consola perfectamente y sin saber por qué manos habrá pasado la otra.
Otra pregunta. Yo mi consola no la tengo registrada desde que la compré. ¿Se puede registrar a través de internet?
Druko escribió:Consola con error E74 , jugando al dragon age (y no llevaba ni 10 minutos) empezaron aparpadear las texturas, apague la consola y volví a encenderla y adios ¿sigo las instrucciones de la primera pagina? me cogeran el telefono a estas horas?
Lamatina escribió:Compre la XboxElite en AmazonUk y al registrarla me daba garantia de solo 1 año , les he mandado la factura de compra a ver como quedo
Aelfric escribió:Lamatina escribió:Compre la XboxElite en AmazonUk y al registrarla me daba garantia de solo 1 año , les he mandado la factura de compra a ver como quedo
Pues ve cuidando tu consola, porque tienes un año de garantía general y 3 años para 3LR y el E74 al comprarla en Amazon. De todos modos inténtalo, no pierdes nada.
peregrin escribió:Gracias de nuevo Aelfric y CAPONE por vuestra respuesta
Pues nada, habrá que ver si hay suerte y en vez la de otra persona me dan una consola nueva. Aunque lo dudo bastante.
Habrá que ir llamando al SAT y preparar todo para que vengan los de UPS a por ella.
Por cierto, la llamada al SAT es gratuita ¿no?
el final ovni
MACLEUGIM escribió:Buenas
Necesito un poco de ayuda porque estoy desesperado. Vereis, anoche me terminé el juego. Y hoy me he dedicado a sacar los diversos finales, pues bien. No sé qué le pasa al juego o a la consola pero me resulta imposible verlos. Os comento un poco.
Termino de vencer al jefe final, se ve un poco la secuencia y cuando se quita la imagen, y debería aparecer la pantalla de cargando para ver el video final, pues en lugar de esto se ve "un parpadeo del diario en la esquina superior izqueirda de la pantalla", la imagen desaparece y no salta ningún. Si apreto el boton del mando para ir a la interface, pues se oye el sonido al abrir el menu pero tampoco se ve. Es como si se quedara colgado el juego o algo. La cuestión es que desde que me paso eso, con un final en concreto
el final ovniel final ovni
, pues ahora me pasa con todos. Da igual que cargue el archivo que cree ayer con el primer final, o que empeice más atrás. El juego va bien hasta que pasa lo que acabo de contar:
vences al monstruo y cuando tiene que saltar el video del final no se ve absolutamente nada
¿Alguna idea de a qué puede ser debido? ¿Qué recomendaís hacer? Si desinstalo el juego del disco duro, me borra las partidas? Es que soy relativamente nuevo en la xbox y estoy ahora mismo desesperado. Como la consola lee el juego mientras estoy dandole, imagino que será cosa del jeugo y no de la consola.
Gracias anticipadas
Salu2
Aelfric escribió:Borra la caché del disco duro y luego instala el juego.
Cómo borrar la caché:
1- Ir a la pestaña de Sistema
2- Selecciona "Memoria".
3- Pulsa "Y" sobre el disco duro y luego X, X, disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X,
No te preocupes que no vas a perder ningún dato. En cualquier caso tu consola mejorará su funcionamiento.
Espero que te funcione, pero al ser una consola tan nueva, no creo que ése sea el problema.
En realidad si sólo te ocurre con ese juego y puedes jugarlo desde el disco, yo no me preocuparía mucho por el problema.
EDITO: Acabo de dar con tu problema, más gente lo tiene, aunque no demasiada. Es un pedazo de glitch (error). Por lo visto el juego está minado de ellos. Voy a ver si encuentro una solución y te lo digo.
francesc_pego escribió:Hola, resulta que hoy he encendido la consola y cual ha sido mi sorpresa que mi TV philips me dice "Video no soportado". He intentado encender la consola con Y + RT pulsados, intentado cambiar la configuración a ciegas y nada.
Problema del cable no es porque lo he probado con el PC y otra Xbox y funciona sin problemas descartando también un problema de la TV ya que si funciona con otra Xbox...
En fin, que no le encuentro explicación de porque de un dia para otro ya no me funciona. Por componentes si que va perfecta. Alguien sabe que puede ocurrir o mejor llamo al SAT ?
saludos
dat28850 escribió:Alguien ha mandado la consola al sat por errores de lectura del lector dvd?
Esque mi consola tiene un año, pero lee fatal los discos.
No ha tenido golpes ni nada por el estilo, y el uso no es intensivo, todo lo contrario, y lleva un tiempo que para que coja un disco a veces me tengo que tirar 15 o 20min intentandolo, y habia pensado mandarla al sat.
Aelfric escribió:Mándala cuanto antes, te lo cubre la garantía.
Aelfric escribió:dat28850 escribió:Alguien ha mandado la consola al sat por errores de lectura del lector dvd?
No ha tenido golpes ni nada por el estilo, y el uso no es intensivo, todo lo contrario, y lleva un tiempo que para que coja un disco a veces me tengo que tirar 15 o 20min intentandolo, y habia pensado mandarla al sat.
Mándala cuanto antes, te lo cubre la garantía.
karibul
1ª:Ten por seguro que si tiene 3LR lo detectarán, más que nada porque muchas 3LR tardan hasta 30 minutos o más en salir. Aparte de éso, el fallo se hace evidente tras abrir la consola.
2ª:Puedes intentar encenderla para que se estropee algo más, pero no suele funcionar y podría incluso "explotar" si la dejas muchas horas encendida teniendo ya este problema. Mi recomendación, no la toques más, es un caso de 3LR de libro.
3ª: El ticket no lo necesitan, fíjate en la fecha de fabricación de la consola
4ª: Tendrás 2 años según su fecha de fabricación, a veces desde la fecha de compra, y 1 año extra para e74 y 3LR. Sin embargo, hay veces en las que te amplían la garantía, pero no es lo normal, igual que a veces te regalan juegos.
5ª: Es uno de los síntomas característicos de las 3LR
Djrbn Aunque te parezca extraño muchas veces te la devuelven tal cual pero no te banean. Depende mucho del trabajo que tengan el día que "atienden" a tu consola y de las ganas de fastidiar que tenga el que coja tu consola.
XSEX tu caso pudo ser causado por el disipador de calor, por la fuente de alimentación (hubiera echado humo), o por una subida de tensión que te frió algún componente. También es posible que tuvieras demasiadas cosas enchufadas. Hay gente que ha tenido estos problemas porque se les ha metido un bicho dentro de la consola. A veces un exceso de ventilación puede provocar que la consola "reviente". Una cosa queda clara, algún componente se ha "frito" literalmente, menos en el caso del bicho.
efonseca Ánimo, ya verás que sencillo resulta todo. Lo peor, la espera y buscarle una caja y acolchar la consola. No mandes la caja donde venía la consola.
Aelfric escribió:No pierdes nada por informarte en Consumo. Por mucho que te digan que no la puedes abrir, deberían comprobar si la consola ha sido manipulada o no.Eso sí, deberías poder demostrar que la consola jamás fue manipulada.
Aparte de éso, no me parece bien que te nieguen el acceso a ciertas partes de algo que has comprado, tienes el derecho a mirar lo que has comprado, y además es tu posesión. Si creen que la has manipulado, que lo demuestren.
Mantennos informados por favor, me parece un caso muy interesante.
EDITO: Le he echado un vistazo a la garantía de Microsoft y dicen lo siguiente:
"If you open, modify, or strip the warranty seal off of the Xbox 360 console, you will void the warranty."
Lo que viene a ser: Si abres, modificas o quitas el sello de garantía de la conola Xbox perderás la garantía.
Mira a ver en que estado se encuentra el sello de tu Xbox, si es que aún tiene.
dat28850 escribió:Alguien ha mandado la consola al sat por errores de lectura del lector dvd?
Jsk escribió:dat28850 escribió:Alguien ha mandado la consola al sat por errores de lectura del lector dvd?
Hola, a mi me pasaba lo mismo pero desde hace unos dias que no me lee nada de nada. He llamado al sat y ya me han enviado todo para que la envie.
dat28850 escribió:Jsk escribió:dat28850 escribió:Alguien ha mandado la consola al sat por errores de lectura del lector dvd?
Hola, a mi me pasaba lo mismo pero desde hace unos dias que no me lee nada de nada. He llamado al sat y ya me han enviado todo para que la envie.
Si, yo al final hice lo mismo, ya que me dijo un compañero un par de mensajes atrás que lo cubrian, ademas si llamas, el contestador que tienen 1 de las opciones es problemas de lectura, asique pedi la etiqueta de UPS y ayer mismo la mande.
A ver que tal, si me la arreglan, me cambian el lector, o me mandan otra consola.
Ya contaré...
Torres escribió:joderrrrrrrrrrrrrr me acaba de salir un error 74 y se me terminó la garantía de 2 años el 15 de diciembre!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrjjjjjjjjjjjjjj... Se me enciende en rojo sólo una luz.., la de abajo a la derecha... Lo de los 3 años de garantía sólo es pa lo de las 3 luces rojas no???????????? ya es mala suerte....
Aelfric escribió:Torres escribió:joderrrrrrrrrrrrrr me acaba de salir un error 74 y se me terminó la garantía de 2 años el 15 de diciembre!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrjjjjjjjjjjjjjj... Se me enciende en rojo sólo una luz.., la de abajo a la derecha... Lo de los 3 años de garantía sólo es pa lo de las 3 luces rojas no???????????? ya es mala suerte....
Para el E74 también, además te ampliarán la garantía cuando te la devuelvan. Me alegro de poder darte una buena noticia
powerpsx2 escribió:me acaba de petar mi consola del 2006 y sin garantia, .pero no son luces rojas, la averia es que no se ve nada en la pantalla, se oye, el mando funciona pero en la pantalla me dice que no hay señal. alguna solucion a esto?
saludos
Faulk escribió:A que telefono llamais?
yo llamo al 900 94 8952 y no hace señal,comunica
paso de llamar al 914534025 porque costará pasta...
quiero llamar para ver si me dan un cable de transferencia
Torres escribió:...
Faulk escribió:A que telefono llamais?
yo llamo al 900 94 8952 y no hace señal,comunica
paso de llamar al 914534025 porque costará pasta...
quiero llamar para ver si me dan un cable de transferencia
Sigue con el 900 94 8952, te tiene que funcionar.
De todas formas el 9145... tendra coste de llamada nacional, es decir gratis si lo tienes asi contratado.
Yo he llamado y me han dicho que tiene un coste por el envio de unso 13€.
http://www.xbox.com/es-ES/support/syste ... relite.htm
Si tienes teléfono fijo con tarifa plana llama al 914. A ver si vas a tener restringidas las llamadas a números 900, aunque de ésto no entiendo demasiado.
semangu escribió:Chavales os dejo el enlace a un nuevo tutorial para reparar las luces rojas que al parecer funcionan al 100%.
Este es el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=f1AH6AwsNPI
un saludo.