ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Gracias Aelfric ;)

Una pregunta para quien la sepa sobre error E74 y las consolas devueltas del SAT. ¿Con el error E74 me devolverán la mía arreglada, una reparada de otra persona o una nueva?

Que me devuelvan la de otra persona no me haría ni pizca de gracia, sabiendo que yo cuido mi consola perfectamente y sin saber por qué manos habrá pasado la otra.

Otra pregunta. Yo mi consola no la tengo registrada desde que la compré. ¿Se puede registrar a través de internet?
peregrin escribió:Gracias Aelfric ;)

Una pregunta para quien la sepa sobre error E74 y las consolas devueltas del SAT. ¿Con el error E74 me devolverán la mía arreglada, una reparada de otra persona o una nueva?

Que me devuelvan la de otra persona no me haría ni pizca de gracia, sabiendo que yo cuido mi consola perfectamente y sin saber por qué manos habrá pasado la otra.

Otra pregunta. Yo mi consola no la tengo registrada desde que la compré. ¿Se puede registrar a través de internet?

Yo la he enviado 2 veces por las 3 luces rojas, y siempre me han devuelto otra que no es la mía.
Druko escribió:Consola con error E74 , jugando al dragon age (y no llevaba ni 10 minutos) empezaron aparpadear las texturas, apague la consola y volví a encenderla y adios ¿sigo las instrucciones de la primera pagina? me cogeran el telefono a estas horas?

- Lunes a viernes: 09:00-22:00
- Sábado: 09:00-20:00
- Domingo: 09:00-17:00
Peregrin, CAPONE tiene razón, el 95% de las veces te dan otra. La buena noticia es que es probable que den una nueva.
Compre la XboxElite en AmazonUk y al registrarla me daba garantia de solo 1 año , les he mandado la factura de compra a ver como quedo [tadoramo]
Lamatina escribió:Compre la XboxElite en AmazonUk y al registrarla me daba garantia de solo 1 año , les he mandado la factura de compra a ver como quedo [tadoramo]

Pues ve cuidando tu consola, porque tienes un año de garantía general y 3 años para 3LR y el E74 al comprarla en Amazon. De todos modos inténtalo, no pierdes nada.
Buenas, foreros os expomgo mi caso, a ver si me orientais.

Consola placa falcon, acaba de hacer 2 años y ni el más mínimo problema hace 2 semanas la lleve a una tienda para flashearla y esta noche ¡zas! las 3 luces rojas, la consola está bien ventilada, etc y mi hermano tiene otra y las compramos con el número de sería casi identico, y el excepto el error E74 nada más.

Bien, es posible que en dicha tienda al flasherla lo hicieran con poco cariño y me dejaran en mal estado la consola o simplemente casualidad...
El flasheo no tiene ninguna garantía pero me parece muy sospechoso que justo la segunda semana se rompa. Presionariais a la tienda de alguna forma o simplemente enviariais al SAT a ver si cuela y la reparan.

P.D. no tengo ni idea si de si se puede desflasear.

Un saludo.
Aelfric escribió:
Lamatina escribió:Compre la XboxElite en AmazonUk y al registrarla me daba garantia de solo 1 año , les he mandado la factura de compra a ver como quedo [tadoramo]

Pues ve cuidando tu consola, porque tienes un año de garantía general y 3 años para 3LR y el E74 al comprarla en Amazon. De todos modos inténtalo, no pierdes nada.


Bueno , total como si fallan suelen fallar de 3LR y E74 estoy cubierto , pero ojala que nunca falle y nunca tenga que utilizar la garantia [+risas]
Gracias de nuevo Aelfric y CAPONE por vuestra respuesta ;)

Pues nada, habrá que ver si hay suerte y en vez la de otra persona me dan una consola nueva. Aunque lo dudo bastante.

Habrá que ir llamando al SAT y preparar todo para que vengan los de UPS a por ella.

Por cierto, la llamada al SAT es gratuita ¿no?
peregrin escribió:Gracias de nuevo Aelfric y CAPONE por vuestra respuesta ;)

Pues nada, habrá que ver si hay suerte y en vez la de otra persona me dan una consola nueva. Aunque lo dudo bastante.

Habrá que ir llamando al SAT y preparar todo para que vengan los de UPS a por ella.

Por cierto, la llamada al SAT es gratuita ¿no?

Me temo que no, por aquello de que la gente no llame por cualquier cosa.
Buenas

Necesito un poco de ayuda porque estoy desesperado. Vereis, anoche me terminé el juego. Y hoy me he dedicado a sacar los diversos finales, pues bien. No sé qué le pasa al juego o a la consola pero me resulta imposible verlos. Os comento un poco.

Termino de vencer al jefe final, se ve un poco la secuencia y cuando se quita la imagen, y debería aparecer la pantalla de cargando para ver el video final, pues en lugar de esto se ve "un parpadeo del diario en la esquina superior izqueirda de la pantalla", la imagen desaparece y no salta ningún. Si apreto el boton del mando para ir a la interface, pues se oye el sonido al abrir el menu pero tampoco se ve. Es como si se quedara colgado el juego o algo. La cuestión es que desde que me paso eso, con un final en concreto

el final ovni
el final ovni

, pues ahora me pasa con todos. Da igual que cargue el archivo que cree ayer con el primer final, o que empeice más atrás. El juego va bien hasta que pasa lo que acabo de contar:
vences al monstruo y cuando tiene que saltar el video del final no se ve absolutamente nada

¿Alguna idea de a qué puede ser debido? ¿Qué recomendaís hacer? Si desinstalo el juego del disco duro, me borra las partidas? Es que soy relativamente nuevo en la xbox y estoy ahora mismo desesperado. Como la consola lee el juego mientras estoy dandole, imagino que será cosa del jeugo y no de la consola.

Gracias anticipadas

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Necesito un poco de ayuda porque estoy desesperado. Vereis, anoche me terminé el juego. Y hoy me he dedicado a sacar los diversos finales, pues bien. No sé qué le pasa al juego o a la consola pero me resulta imposible verlos. Os comento un poco.

Termino de vencer al jefe final, se ve un poco la secuencia y cuando se quita la imagen, y debería aparecer la pantalla de cargando para ver el video final, pues en lugar de esto se ve "un parpadeo del diario en la esquina superior izqueirda de la pantalla", la imagen desaparece y no salta ningún. Si apreto el boton del mando para ir a la interface, pues se oye el sonido al abrir el menu pero tampoco se ve. Es como si se quedara colgado el juego o algo. La cuestión es que desde que me paso eso, con un final en concreto

el final ovni
el final ovni

, pues ahora me pasa con todos. Da igual que cargue el archivo que cree ayer con el primer final, o que empeice más atrás. El juego va bien hasta que pasa lo que acabo de contar:
vences al monstruo y cuando tiene que saltar el video del final no se ve absolutamente nada

¿Alguna idea de a qué puede ser debido? ¿Qué recomendaís hacer? Si desinstalo el juego del disco duro, me borra las partidas? Es que soy relativamente nuevo en la xbox y estoy ahora mismo desesperado. Como la consola lee el juego mientras estoy dandole, imagino que será cosa del jeugo y no de la consola.

Gracias anticipadas

Salu2

Mira por si acaso el DVD por si está rayado, y desinstala el juego del disco duro. Las partidas guardadas están en otro archivo. Para asegurarte, mira en la memoria de tu disco duro y busca si hay un archivo grande, el del juego instalado de 5 ó 6Gb y otro bastante más pequeño con el mismo nombre del juego, que sería el de las partidas guardadas.
Prueba también a jugarlo desde el disco, a ver qué tal.
Buenas

He seguido tu consejo y he notado varias cosas. A ver si sabeís decirme cosas sobre lo que me pasa. Lo pongo por pasos.

1) He desinstalado el juego del disco duro. Me he puesto a jugar (recuerdo que es el silent hill homecoming el jeugo y que estaba sacando todos los finales) y ha ido como la sede. Cada final que tenia desbloqueado, he vuelto a jugarlo y cuando venzo al monstruo del finalpues no hay ningún problema y todo pasa como tiene que pasar; es decir: salta el video con la secuencia final del juego sin ningun contratiempo.

2) Instalo de nuevo el juego en el disco duro. Empiezo cargando una partida guardado. Gano el combate final y ningún problema. Sale la secuncia final del juego sin contratiempo.
Pero me gusta probar varias veces... por si acaso... pues entonces cargo otro archivo de guardado (diferente al anterior), gano el combate final y vuelve a las andandas, pantallazo donde desaparece la imagen del juego y de ahí no se puede acceder a ningún sitio.
Como me paso esto... pues me dije: voy a darle otra oportunidad. Cargo un archivo de guardado (el mismo que en el primer intento funciono bien), gano al enemigo final y cuando tiene que saltar la secuencia de video otra vez se queda pillado y no hay manera.
Asi que, mi "teoría" es que una vez que falla con algo en concreto, a partir de ahí empieza a fallar con todos los archivos de guardado. El fallo es el mismo siempre: vencer al enemigo final (hasta ahí no hay problemas en el juego), y cuando tiene que saltar la secuencia final, pues pantallazo y no hay manera.

3) Vuelvo a Desinstalar el juego. Cargo los diferentes archivos de guardado, y todo va sobre la seda. Ningún problema. En cada uno de los tres intentos que hago, gano la batalla final y la secuencia de video final salta siempre sin que pase nada raro (los "pantallazos" que os he dicho)

Y bueno, despues de este ladrillo, mi conclusión es que:
a) Jugando directamente desde el disco, ningún problema.
b) Jugando con el disco instalado en el disco duro, ahí empiezan los problemas si quiero ver los distintos finales que tiene el juego Silent Hill Homecoming.

Así que mis dudas son: ¿puedo tener "algo" en el disco duro? Las veces que he instalado/desinstalado el juego, no me dio ningún problema. Tengo otros juegos instalados y nunca había notado nada hasta esto que me ha pasado.
Añado información de que la consola esta comprada a finales de octubre, tiene fecha de fabricación de julio de 2009 y es una premium con disco duro de 120 gigas. Y no está flasheada ni nada por el estilo.

Asi que... ¿alguna idea?

Ante todo gracias anticipadas.

Salu2
Borra la caché del disco duro y luego instala el juego.
Cómo borrar la caché:
1- Ir a la pestaña de Sistema
2- Selecciona "Memoria".
3- Pulsa "Y" sobre el disco duro y luego X, X, disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X,
No te preocupes que no vas a perder ningún dato. En cualquier caso tu consola mejorará su funcionamiento.
Espero que te funcione, pero al ser una consola tan nueva, no creo que ése sea el problema.

En realidad si sólo te ocurre con ese juego y puedes jugarlo desde el disco, yo no me preocuparía mucho por el problema.
EDITO: Acabo de dar con tu problema, más gente lo tiene, aunque no demasiada. Es un pedazo de glitch (error). Por lo visto el juego está minado de ellos. Voy a ver si encuentro una solución y te lo digo.
Aelfric escribió:Borra la caché del disco duro y luego instala el juego.
Cómo borrar la caché:
1- Ir a la pestaña de Sistema
2- Selecciona "Memoria".
3- Pulsa "Y" sobre el disco duro y luego X, X, disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X,
No te preocupes que no vas a perder ningún dato. En cualquier caso tu consola mejorará su funcionamiento.
Espero que te funcione, pero al ser una consola tan nueva, no creo que ése sea el problema.

En realidad si sólo te ocurre con ese juego y puedes jugarlo desde el disco, yo no me preocuparía mucho por el problema.
EDITO: Acabo de dar con tu problema, más gente lo tiene, aunque no demasiada. Es un pedazo de glitch (error). Por lo visto el juego está minado de ellos. Voy a ver si encuentro una solución y te lo digo.


Buenas

Gracias por los datos que aportas. Lo de borrar el cache me lo anoto. En lo demas, solo lo he notado raro con este silent hill y cuando trato de ver un final tras otro jugando unicamente el jefe final. Ahi es cuando falla. Habia leido algo de que tenía bugs y tal, pero que no salte una secuencia de video y no ver el final me parece tremendo

Salu2
Alguien ha mandado la consola al sat por errores de lectura del lector dvd?

Esque mi consola tiene un año, pero lee fatal los discos.
No ha tenido golpes ni nada por el estilo, y el uso no es intensivo, todo lo contrario, y lleva un tiempo que para que coja un disco a veces me tengo que tirar 15 o 20min intentandolo, y habia pensado mandarla al sat.
tengo varias dudas, veréis a mi xbox360 le acaban de salir las 3LR, no es la primera vez pero las otras veces se arreglo como por arte de magia y al encenderla otra vez para ver si era cosa de la fuente de alimentación se ha encendido bien y al cabo de unos minutos se ha vuelto a colgar, ahora mis dudas:

1ª: si mando la consola tal cual la tengo ahora al sat y cuando la prueben ellos les pasa lo mismo que a mi y se les enciende me la devolverán tal cual o le harán mas pruebas?

2ª: es recomendable rematarla para que no haya dudas?

3ª: en la web pone que se me ha expirado la garantía pero no es así y tengo el ticket de compra, si lo digitalizo y se lo mando actualizaran la garantía?

4ª: le queda poca garantía, si me la reparan o me la cambian siguiere con el mismo plazo de garantía o me lo actualizaran con mas tiempo?

5ª: al colgarse la consola y al encenderla con las 3LR emite un pitido agudo, es normal o puede ser síntoma de algo concreto?

PD: he estado haciendo pruebas y las luces casi no salen pero se clava siempre aunque le quite todos los periféricos, intentando jugar a una demo a ver que pasa se ha clavado y me han salido unos cuadros, he reiniciado y se ha clavado al cargar el perfil con los mismo cuadros localizados solo en la notificacion de que se ha cargado el perfil
Hola, resulta que hoy he encendido la consola y cual ha sido mi sorpresa que mi TV philips me dice "Video no soportado". He intentado encender la consola con Y + RT pulsados, intentado cambiar la configuración a ciegas y nada.

Problema del cable no es porque lo he probado con el PC y otra Xbox y funciona sin problemas descartando también un problema de la TV ya que si funciona con otra Xbox...

En fin, que no le encuentro explicación de porque de un dia para otro ya no me funciona. Por componentes si que va perfecta. Alguien sabe que puede ocurrir o mejor llamo al SAT ?

saludos
francesc_pego escribió:Hola, resulta que hoy he encendido la consola y cual ha sido mi sorpresa que mi TV philips me dice "Video no soportado". He intentado encender la consola con Y + RT pulsados, intentado cambiar la configuración a ciegas y nada.

Problema del cable no es porque lo he probado con el PC y otra Xbox y funciona sin problemas descartando también un problema de la TV ya que si funciona con otra Xbox...

En fin, que no le encuentro explicación de porque de un dia para otro ya no me funciona. Por componentes si que va perfecta. Alguien sabe que puede ocurrir o mejor llamo al SAT ?

saludos

mira en la web y si no hay solución llama al SAT ya que si es como dices es cosa de la xbox
Buenas resulta que tengo un problemilla. Hace cosa de 4 meses se me peto la xbox con el error e74 no estaba baneada , la mande a MS y me la devolvieron sin reparar por las evidentes marcas de haber sido manipulada.

El caso es que me arme de valor y la he reparado recientemente. Ahora mi problema es que no se como comprobar si me han baneado , ya que con el metodo de la reparacion via web y la de llamar al sat no me valen ( ya que me han dicho los del sat que me han detectado que ha sido manipulada ).

¿ Alguien que le halla devuelto la xbox el sat a sido baneado posteriormente ? Se supone sin que halla habido oleada de baneo.


Saludos
Buenas, hace unos días que la consola me ha empezado a dar problemas, estoy jugando y de repente se me queda la pantalla totalmente "desconfigurada", el juego sigue funcionando a la perfeccion, audio y todo pero no veo nada, se queda todo como pixelado, he estado mirando pero casi todo lo q veo es sobre luces rojas, os dejo una foto para ver si me sabeis decir algo, un saludo y gracias.

http://i47.tinypic.invalid/t68bw8.jpg

Edito: Error E74, me acaba de salir al apagar y encenderla, bueno, nadie está libre, mi consola cumplió el mes pasado 2 años, pero ampliaron la garantía a 3 años no? Tendré que leerme bien el hilo del envio al SAT, aysssss [decaio]
hola gente...

haber si me podeis echar un cable.....

El otro dia al encender la consola pego un buen estallido y saltaron todos los plomos de casa... ahora la cabrona no tiene sonido ¡¡ aparece la imagen con toda normalidad pero de sonido nada de nada,, que podra ser ?????

no esta en garantia
probe con el cable componentes mio y nada, y con otro de euroconector y nada, sin sonido :-?

pd: la TV, menu y todo lo tengo bien configurado

graciassss
dat28850 escribió:Alguien ha mandado la consola al sat por errores de lectura del lector dvd?

Esque mi consola tiene un año, pero lee fatal los discos.
No ha tenido golpes ni nada por el estilo, y el uso no es intensivo, todo lo contrario, y lleva un tiempo que para que coja un disco a veces me tengo que tirar 15 o 20min intentandolo, y habia pensado mandarla al sat.

Mándala cuanto antes, te lo cubre la garantía.
karibul
1ª:Ten por seguro que si tiene 3LR lo detectarán, más que nada porque muchas 3LR tardan hasta 30 minutos o más en salir. Aparte de éso, el fallo se hace evidente tras abrir la consola.

2ª:Puedes intentar encenderla para que se estropee algo más, pero no suele funcionar y podría incluso "explotar" si la dejas muchas horas encendida teniendo ya este problema. Mi recomendación, no la toques más, es un caso de 3LR de libro.

3ª: El ticket no lo necesitan, fíjate en la fecha de fabricación de la consola

4ª: Tendrás 2 años según su fecha de fabricación, a veces desde la fecha de compra, y 1 año extra para e74 y 3LR. Sin embargo, hay veces en las que te amplían la garantía, pero no es lo normal, igual que a veces te regalan juegos.

5ª: Es uno de los síntomas característicos de las 3LR

Djrbn Aunque te parezca extraño muchas veces te la devuelven tal cual pero no te banean. Depende mucho del trabajo que tengan el día que "atienden" a tu consola y de las ganas de fastidiar que tenga el que coja tu consola.

XSEX tu caso pudo ser causado por el disipador de calor, por la fuente de alimentación (hubiera echado humo), o por una subida de tensión que te frió algún componente. También es posible que tuvieras demasiadas cosas enchufadas. Hay gente que ha tenido estos problemas porque se les ha metido un bicho dentro de la consola. A veces un exceso de ventilación puede provocar que la consola "reviente". Una cosa queda clara, algún componente se ha "frito" literalmente, menos en el caso del bicho.

efonseca Ánimo, ya verás que sencillo resulta todo. Lo peor, la espera y buscarle una caja y acolchar la consola. No mandes la caja donde venía la consola.
Aelfric escribió:Mándala cuanto antes, te lo cubre la garantía.

Gracias, eso acabo de hacer ;)

He tramitado la reparación, a la espera estoy de que me envien los correos.

Por cierto la tenia registrada, y me ha tocado registrarla de nuevo ya que me decia que no estaba.

Una preguntilla, les tengo que mandar copia del ticket de compra, esque no he visto nada por ningún sitio :-?

EDIT: Vale, ya te he leido mas arriba, que no lo necesitan :P
Gracias de nuevo.

Salu2.

EDIT2: Ya me ha llegado el email de microsoft. En un punto me dice que quite el faceplate de la consola para enviarla :-?
Un anillo rojo (Abajo derecha) y E68 en pantalla (Es una consola sin hdmi), me sale hasta con el disco duro desconectado.
Aelfric escribió:
dat28850 escribió:Alguien ha mandado la consola al sat por errores de lectura del lector dvd?

Esque mi consola tiene un año, pero lee fatal los discos.
No ha tenido golpes ni nada por el estilo, y el uso no es intensivo, todo lo contrario, y lleva un tiempo que para que coja un disco a veces me tengo que tirar 15 o 20min intentandolo, y habia pensado mandarla al sat.

Mándala cuanto antes, te lo cubre la garantía.
karibul
1ª:Ten por seguro que si tiene 3LR lo detectarán, más que nada porque muchas 3LR tardan hasta 30 minutos o más en salir. Aparte de éso, el fallo se hace evidente tras abrir la consola.

2ª:Puedes intentar encenderla para que se estropee algo más, pero no suele funcionar y podría incluso "explotar" si la dejas muchas horas encendida teniendo ya este problema. Mi recomendación, no la toques más, es un caso de 3LR de libro.

3ª: El ticket no lo necesitan, fíjate en la fecha de fabricación de la consola

4ª: Tendrás 2 años según su fecha de fabricación, a veces desde la fecha de compra, y 1 año extra para e74 y 3LR. Sin embargo, hay veces en las que te amplían la garantía, pero no es lo normal, igual que a veces te regalan juegos.

5ª: Es uno de los síntomas característicos de las 3LR

Djrbn Aunque te parezca extraño muchas veces te la devuelven tal cual pero no te banean. Depende mucho del trabajo que tengan el día que "atienden" a tu consola y de las ganas de fastidiar que tenga el que coja tu consola.

XSEX tu caso pudo ser causado por el disipador de calor, por la fuente de alimentación (hubiera echado humo), o por una subida de tensión que te frió algún componente. También es posible que tuvieras demasiadas cosas enchufadas. Hay gente que ha tenido estos problemas porque se les ha metido un bicho dentro de la consola. A veces un exceso de ventilación puede provocar que la consola "reviente". Una cosa queda clara, algún componente se ha "frito" literalmente, menos en el caso del bicho.

efonseca Ánimo, ya verás que sencillo resulta todo. Lo peor, la espera y buscarle una caja y acolchar la consola. No mandes la caja donde venía la consola.

gracias, entonces la garantía es desde la fabricación y no desde la compra? me parece extraño normalmente es desde la fecha de compra. Me has sido de ayuda, si no me han de poner la garantia por fecha de compra empiezo ya con el tramite, una cosa mas, tengo que especificar que las luces son solo a veces, a veces se cuelga y luego no le salen pero se vuelve a colgar, lo tengo que especificar en algun lado o ellos ya lo saben? si lo hago por ineternet me recomiendas que ponga la incidencia en ingles y español o solo uno de los dos?
karibul llama mejor por teléfono y les preguntas si quieres lo de la garantía, el resto te lo preguntarán ellos. Probablemente te pregunte de qué color es la luz del transformador de tu Xbox. Si no te gusta el que te atiende, cuelga con cualquier excusa y vuelve a llamar.

Milorcete Microsoft no cubre ese fallo, te podría costar entre 60 y 90 euros arreglarlo si les mandas la consola. El fallo podría ser que se le hayan soltado las soldaduras de la GPU de la consola.

Por si acaso no es tan grave, primero prueba a quitar cualquier DVD de la consola, luego quita el disco duro de la consola, reiniciala sin él, prueba un par de veces. Debería funcionarte sin problema, aunque veo que dices que te sigue dando error. Prueba a meter el disco duro y asegúrate de que está bien encajado, deberías oir un "click", después deberías escuchar dos clicks más, uno en la parte delantera y otro en la parte posterior del disco duro.
Opción número 2:
Saca cualquier DVD del lector, saca el disco duro de la consola y enciéndela, una vez lo hayas hecho, manten pulsada "X" (el botón guía con la x verde) durante 3 segundos y selecciona "apagar consola".
Espera 10 segundos y vuelve a encenderla pulsando "X" otra vez, una vez hecho ésto vuelve a apagarla mediante "X".
Quita el cable de vídeo de tu consola
Coloca el disco duro correctamente
Enciende la consola normalmente, mediante el botón de la consola, puede que que te salgan 4 luces rojas, no te asustes, mejor aún.
Espera 10 segundos y conecta el cable de vídeo. Ahora deberías haber reiniciado con todos tus perfiles del disco duro.
Apaga usando la "X" una vez más, con la diferencia de que esta vez lo harás con todo conectado y el disco duro dentro.
Para terminar, vuelve a apagarla usando la "X", quitale el cable del transformador durante 20 minutos y vuelve a encenderla transcurrido este tiempo.
A ver si con esto lo solucionas. Espero no haberme equivocado, pues te lo he dicho de memorieta ya que no tengo ninguna consola conmigo.
Voy a comentar mi problema con el SAT de Microsoft para ver si alguien puede echarme una mano.

Hace 3 semanas a mi consola le salieron las 3 luces rojas. No pasa nada. Llamo al SAT y a los 2 días viene el de UPS a recogerla. A las 2 semanas y pico me llega a mi casa, cual es mi sorpresa cuando veo dos problemas.

1.- El faceplate viene rajado y sin ninguna puertecita.
2.- La consola sigue teniendo las 3 luces rojas.

Bastante mosqueado llamo al SAT y me dicen que no me han reparado la consola porque la he abierto. Ciertamente, un colega me abrió la consola pero no le hizo nada (tengo cerca de 10 juegos originales y cuenta de Live de un año). Me dicen que la consola no me la arreglan porque la he "tocado". Le comenté que no tenía la consola modificada, es más, le comenté que si quería que mirase en mi Gamertag los juegos a los que he jugado y que me dijese alguno y le mandaba una fotografía mientras hablaba con ella del juego en cuestión. Me dicen que tienen que comentarlo con no se quién y que en un par de días me llamaban de nuevo.

Dos días después me vuelven a llamar y me dicen que desde el SAT le han mandado unas fotografías y ahora me dicen que "a lo mejor la he abierto". Le comenté que a un amigo mío le arreglaron una consola baneada y encima se la envió con un juego dentro y le arreglaron la consola y le devolvieron el juego dentro de una funda para CD'S (es verídico). La tipa me decía que no arreglaban consolas que habían sido modificadas, así que le dije que el SAT abriese la consola y que si veían signos de flasheao o algo parecido que no me la arreglasen. Pero ella seguía en sus trece. Lo único que he conseguido es que me manden un faceplate nuevo.

Así que ahora mismo no sé que más puedo hacer. La consola es cierto que fue abierta, pero no fue modificada. Si voy a consumo puedo conseguir que me la reparen?

Perdonad por el tocho.

saludos!!
No pierdes nada por informarte en Consumo. Por mucho que te digan que no la puedes abrir, deberían comprobar si la consola ha sido manipulada o no.Eso sí, deberías poder demostrar que la consola jamás fue manipulada.
Aparte de éso, no me parece bien que te nieguen el acceso a ciertas partes de algo que has comprado, tienes el derecho a mirar lo que has comprado, y además es tu posesión. Si creen que la has manipulado, que lo demuestren.
Mantennos informados por favor, me parece un caso muy interesante.
EDITO: Le he echado un vistazo a la garantía de Microsoft y dicen lo siguiente:
"If you open, modify, or strip the warranty seal off of the Xbox 360 console, you will void the warranty."
Lo que viene a ser: Si abres, modificas o quitas el sello de garantía de la conola Xbox perderás la garantía.
Mira a ver en que estado se encuentra el sello de tu Xbox, si es que aún tiene.
Aelfric escribió:No pierdes nada por informarte en Consumo. Por mucho que te digan que no la puedes abrir, deberían comprobar si la consola ha sido manipulada o no.Eso sí, deberías poder demostrar que la consola jamás fue manipulada.
Aparte de éso, no me parece bien que te nieguen el acceso a ciertas partes de algo que has comprado, tienes el derecho a mirar lo que has comprado, y además es tu posesión. Si creen que la has manipulado, que lo demuestren.
Mantennos informados por favor, me parece un caso muy interesante.
EDITO: Le he echado un vistazo a la garantía de Microsoft y dicen lo siguiente:
"If you open, modify, or strip the warranty seal off of the Xbox 360 console, you will void the warranty."
Lo que viene a ser: Si abres, modificas o quitas el sello de garantía de la conola Xbox perderás la garantía.
Mira a ver en que estado se encuentra el sello de tu Xbox, si es que aún tiene.


Cuando llegue a casa miraré la consola por lo del tema del sello y eso, pero lo que si es seguro es que no se ha modificado nada.

EDITO: Microsoft dice en su garantía que no arregla consolas abiertas y/o modificadas, entonces porque le arregló a mi colega la suya, teniendo dentro del lector un juego no original? Por qué cada vez que reciben una consola baneada porque la reparan si ya saben que ha sido abierta y modificada?

saludos!!
dat28850 escribió:Alguien ha mandado la consola al sat por errores de lectura del lector dvd?

Esque mi consola tiene un año, pero lee fatal los discos.
No ha tenido golpes ni nada por el estilo, y el uso no es intensivo, todo lo contrario, y lleva un tiempo que para que coja un disco a veces me tengo que tirar 15 o 20min intentandolo, y habia pensado mandarla al sat.


Hola, a mi me pasaba lo mismo pero desde hace unos dias que no me lee nada de nada. He llamado al sat y ya me han enviado todo para que la envie.
Jsk escribió:
dat28850 escribió:Alguien ha mandado la consola al sat por errores de lectura del lector dvd?

Esque mi consola tiene un año, pero lee fatal los discos.
No ha tenido golpes ni nada por el estilo, y el uso no es intensivo, todo lo contrario, y lleva un tiempo que para que coja un disco a veces me tengo que tirar 15 o 20min intentandolo, y habia pensado mandarla al sat.


Hola, a mi me pasaba lo mismo pero desde hace unos dias que no me lee nada de nada. He llamado al sat y ya me han enviado todo para que la envie.

Si, yo al final hice lo mismo, ya que me dijo un compañero un par de mensajes atrás que lo cubrian, ademas si llamas, el contestador que tienen 1 de las opciones es problemas de lectura, asique pedi la etiqueta de UPS y ayer mismo la mande.

A ver que tal, si me la arreglan, me cambian el lector, o me mandan otra consola.

Ya contaré...
dat28850 escribió:
Jsk escribió:
dat28850 escribió:Alguien ha mandado la consola al sat por errores de lectura del lector dvd?

Esque mi consola tiene un año, pero lee fatal los discos.
No ha tenido golpes ni nada por el estilo, y el uso no es intensivo, todo lo contrario, y lleva un tiempo que para que coja un disco a veces me tengo que tirar 15 o 20min intentandolo, y habia pensado mandarla al sat.


Hola, a mi me pasaba lo mismo pero desde hace unos dias que no me lee nada de nada. He llamado al sat y ya me han enviado todo para que la envie.

Si, yo al final hice lo mismo, ya que me dijo un compañero un par de mensajes atrás que lo cubrian, ademas si llamas, el contestador que tienen 1 de las opciones es problemas de lectura, asique pedi la etiqueta de UPS y ayer mismo la mande.

A ver que tal, si me la arreglan, me cambian el lector, o me mandan otra consola.

Ya contaré...


Mola, yo a ver si llamo mañana a los de ups y quedo para que me la recojan. Intentaré estar atento al post ^^
Estoy intentando llamar al 900 94 8952 que es el telefono gratuito del SAT y no funciona nunca

Son unos cabrones y quieren que llame al de pago o que? [+furioso]
Buenas!! Mi problema de momento no es muy alarmante, (o eso creo). A veces meto un disco y no me lo lee, aparece lo de abrir bandeja. Luego la apago y la vuelvo a encender y si funciona. ¿Creeis que es un problema de que el lector esta sucio o algo asi? ¿la deberia llevar a el servicio tecnico?

Gracias de antemano!!
;)
me uno al club de las 3LR!!!! [buuuaaaa]
En el mail me pone que quite el faceplate de la consola, pero por telefono no me ha dixo nada, lo quito¿? o es mejor dejarlo¿?

PD:tengo el faceplate original, el que viene con la consola.
Quítaselo, no te cuesta nada y es lo que te recomiendan que hagas. Además, seguro que te dan una consola nueva. Eso sí, no esperes una Jasper si la que entregas no lo es.
valyvaly Esa decisión depende de ti. Si ves que la situación se vuelve insoportable mándala al SAT, pero ten en cuenta que son entre 2 y 4 semanas sin consola.
joderrrrrrrrrrrrrr me acaba de salir un error 74 y se me terminó la garantía de 2 años el 15 de diciembre!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrjjjjjjjjjjjjjj... Se me enciende en rojo sólo una luz.., la de abajo a la derecha... Lo de los 3 años de garantía sólo es pa lo de las 3 luces rojas no???????????? ya es mala suerte.... [decaio] [decaio]
Torres escribió:joderrrrrrrrrrrrrr me acaba de salir un error 74 y se me terminó la garantía de 2 años el 15 de diciembre!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrjjjjjjjjjjjjjj... Se me enciende en rojo sólo una luz.., la de abajo a la derecha... Lo de los 3 años de garantía sólo es pa lo de las 3 luces rojas no???????????? ya es mala suerte.... [decaio] [decaio]

Para el E74 también, además te ampliarán la garantía cuando te la devuelvan. Me alegro de poder darte una buena noticia :)
Aelfric escribió:
Torres escribió:joderrrrrrrrrrrrrr me acaba de salir un error 74 y se me terminó la garantía de 2 años el 15 de diciembre!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrjjjjjjjjjjjjjj... Se me enciende en rojo sólo una luz.., la de abajo a la derecha... Lo de los 3 años de garantía sólo es pa lo de las 3 luces rojas no???????????? ya es mala suerte.... [decaio] [decaio]

Para el E74 también, además te ampliarán la garantía cuando te la devuelvan. Me alegro de poder darte una buena noticia :)


jajaja muchas gracias tío..., aunque al final del estres ya había abierto otro hilo porque pensaba que este era el mítico que ya no entraba nadie [looco]
me acaba de petar mi consola del 2006 y sin garantia, [snif] .pero no son luces rojas, la averia es que no se ve nada en la pantalla, se oye, el mando funciona pero en la pantalla me dice que no hay señal. alguna solucion a esto?


saludos
powerpsx2 escribió:me acaba de petar mi consola del 2006 y sin garantia, [snif] .pero no son luces rojas, la averia es que no se ve nada en la pantalla, se oye, el mando funciona pero en la pantalla me dice que no hay señal. alguna solucion a esto?


saludos

Sí son las 3LR, sigue encendiendo la consola, ya verás como al final te salen. Asegúrate de que no tienes garantía primero, que nunca se sabe, y más si ya la mandaste al SAT alguna vez anteriormente.
A que telefono llamais?

yo llamo al 900 94 8952 y no hace señal,comunica [+furioso]

paso de llamar al 914534025 porque costará pasta...

quiero llamar para ver si me dan un cable de transferencia
Buenas tardes.., e llamado al 914534025 y lo primero que me a atendido es una grabación que me a dicho que si mi problema son las 3 luces rojas, eerror 74 (mi caso) o q se congela la imagen no tengo que hablar con ningún operador.., sino que con hacerlo a través de http://www.xbox.com vale... Además luego a seguido y lo es para nada como está explicado en este hilo.., me decía "para reparaciones pulse 1.., para asistencia técnica pulse 2..." (aquí e colgado...)


Está desactualizado el hilo?? alguien lo a hecho recientemente??? Lo habeis hecho a través de http://www.xbox.com o por teléfono??

Muchas gracias [beer]


Como nadie me contestaba lo he hecho por internet y e tardado 2 minutos y no corro el riesgo de que me pillen mal la dirección o el mail o algo...

Imagen


Por qué se explica cómo hacer esto por teléfono si lo más fácil del mundo es hacerlo a través de www.xbox.com/support ??¿?¿¿?
Faulk escribió:A que telefono llamais?

yo llamo al 900 94 8952 y no hace señal,comunica [+furioso]

paso de llamar al 914534025 porque costará pasta...

quiero llamar para ver si me dan un cable de transferencia

Sigue con el 900 94 8952, te tiene que funcionar.

De todas formas el 9145... tendra coste de llamada nacional, es decir gratis si lo tienes asi contratado.

Yo he llamado y me han dicho que tiene un coste por el envio de unso 13€.
http://www.xbox.com/es-ES/support/syste ... relite.htm

Torres escribió:...

Pues si, por internet es mas rápido y si me apuras fiable.

Ahora te mandaran los 2 correos, el de MS y otro con las etiquetas de UPS.

Yo la mande el otro dia (4-Enero) y ya me han dicho que ha llegado a Alemania, aunque yo baje a dejarla a un Mail Boxes Etc, en vez de llamar al de UPS para venir a recogerla.
Yo por internet no pude hacerlo porque no me daba la dirección como buena. De todas formas a mi después de seguir todos los pasos por teléfono (con el robot) me pasó a un operador. Respecto a lo de la dirección, creo que toman la que tu escribes cuando registras la consola.
Faulk escribió:A que telefono llamais?

yo llamo al 900 94 8952 y no hace señal,comunica [+furioso]

paso de llamar al 914534025 porque costará pasta...

quiero llamar para ver si me dan un cable de transferencia

Si tienes teléfono fijo con tarifa plana llama al 914. A ver si vas a tener restringidas las llamadas a números 900, aunque de ésto no entiendo demasiado.
Sigue con el 900 94 8952, te tiene que funcionar.

De todas formas el 9145... tendra coste de llamada nacional, es decir gratis si lo tienes asi contratado.

Yo he llamado y me han dicho que tiene un coste por el envio de unso 13€.
http://www.xbox.com/es-ES/support/syste ... relite.htm


Si tienes teléfono fijo con tarifa plana llama al 914. A ver si vas a tener restringidas las llamadas a números 900, aunque de ésto no entiendo demasiado.


Gracias!!!

Pues alomejor los tengo restringidos, yo que se, porque llamo y llamo y no da señal,comunica ¬_¬
Saludos a todos. Tengo un problema con la xbox recienc comprada. Lo he buscado en este hilo pero no es exactamente lo q a mi me pasa. el caso es que al poco de jugar al gow2 y call of duty la imagen se me queda congelada unos segundos (solo congelada, sin nada de cuadraditos o rayas o nada extraño), pero la consola sigue funcionando, puedo seguir jugando(aunke con la imagen congelada) y a los pocos segundos(5 o 6) ya vuelve a la normalidad. juego a en una pantalla de 37" a 1080p conectado p0or componentes.

A alguiel le pasa o sabe algo¿?

EDITO: parece ser q a 720 no me pasa...
Chavales os dejo el enlace a un nuevo tutorial para reparar las luces rojas que al parecer funcionan al 100%.

Este es el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=f1AH6AwsNPI

un saludo.
semangu escribió:Chavales os dejo el enlace a un nuevo tutorial para reparar las luces rojas que al parecer funcionan al 100%.

Este es el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=f1AH6AwsNPI

un saludo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
14524 respuestas