togohi escribió:Buenas a todos,
He abierto este hilo para contaros mi experiencia y que dejéis vuestra opinión al respecto. La verdad es que empiezo a estar un poco desesperado. Os cuento.
Hace más o menos dos meses, mi xbox murió, con el error e74. Debido a que la consola estaba intacta use la garantia y en 7 días tenía una consola "nueva" en mi casa (digo nueva, porque aparentemente parece nueva aunque su funcionalidad indica que esta cascada).
Bien tras un pequeño uso, detecte que algo no iba del todo bien. Le costaba mucho leerme los juegos de la consola. Aveces los reconocía como Películas DVD y otras, directamente ni detectaba disco. Al llevar un tiempo encendida los leía sin problemas. Me informé en EOL y vi que podía ser a que la lente del lector estaba medio muerto. Así que volví a llamar al SAT. Resultado, envío de consola y en 7 días, consola "nueva".
Esta consola "nueva" duro más. Tras una semana sin problemas, de repente empezó a fallar, (del día a la mañana) mismos síntomas y mismo error que la anterior consola. No reconocía los juegos. Resultado, Esta consola esta de nuevo en el SAT. Esperando a recibir otra consola "nueva" o nueva… no lo sé..
¿Que pensáis? ¿Si esta siguiente consola falla que hago? ¿Podéis confirmarme que el SAT envía consolas reparadas con un lavado de cara?
Jode y mucho porque mi consola (la primera, la del E74) nunca me fallo la lente…
Gracias y perdón por el tocho
Henky escribió:Bueno. Mi consola Elite fue enviada el lunes pasado por UPS, el dia 9 de noviembre. Hoy dia 19 me ha llegado la nueva, no la han reparado, es una consola nueva, fabricada en junio de 2009 mientras que la mia fue fabricada en 2007.
Debo decir que Microsoft se ha comportado perfectamente, no solo extendiendo la garantia a 3 años, sino que directamente cambia y me envian una nueva.
F_Lombardi escribió:Tengo una duda: Según UPS mi consola ya ha sido entregada en Frankfurt, pero en la web de Xbox todavía aparece que están esperando la consola. ¿Es normal?
bit0 escribió:Estoy exactamente igual que tú (e impaciente ya...). UPS dice que la entregó ayer a las 9:10 y hoy, a las 17:29 la web de MS aún no se cosca...F_Lombardi escribió:Tengo una duda: Según UPS mi consola ya ha sido entregada en Frankfurt, pero en la web de Xbox todavía aparece que están esperando la consola. ¿Es normal?
Un saludete.
wiwor escribió:merece reparar una xbox de las 1ª con las 3 luces rojas sin garantia ? mocosof las repara ? y que cobra ?
saludos
ALPESS escribió:wiwor escribió:merece reparar una xbox de las 1ª con las 3 luces rojas sin garantia ? mocosof las repara ? y que cobra ?
saludos
Creo que cobra unos 90€ por la reparacion con 1 año de garantia.
CKoala82 escribió:Hola a todos.
Tengo un problema con mi XBox 360 que dados los conocimientos que hay en este foro seguro que podéis resolver.
Tengo una consola de las primeras que salieron (fecha de fabricación 31-10-2005) que hasta el día de ayer no me había dado absolutamente ningún problema a pesar de no haberla tratado especialmente bien. Ayer, no obstante, al encender la consola el juego que tenía en la bandeja no inició automáticamente tal y como lo tengo configurado, así que mirando en el Dashboard el mensaje que me ponía simplemente era Abrir Bandeja. Intenté que el juego empezara a funcionar abriendo y cerrando la bandeja, pero después de tratar de leer el disco siempre me sale el mismo mensaje de abrir bandeja en vez de la opción de Jugar juego.
No soy un entendido, pero supongo que el problema puede ser de la lente. ¿Podriáis confirmarme que es así?
El segundo problema, obviamente, es que la consola está fuera de garantía, así que tras llamar al SAT me dijeron que la reparación costaría 90€ (aunque no me dijeron que problema tenía la consola). ¿Sabéis de algún sitio en Madrid en que la reparen a un precio menos sablazo en caso de que la consola sea reparable? Si sólo hubiera que cambiar la unidad óptica, ¿es difícil hacer la reparación uno mismo? ¿Qué modelo de unidad óptica necesitaría en caso de que tuviera que cambiarla?
Espero que podáis ayudarme. Gracias por adelantado y salu2.
dowar escribió:A ver si alguien sabe que le puede pasar a mi consola
El caso es que no saca señal, estaba jugando y se entrecorto la imagen(saliendo el mensaje en la tele de que no hay señal), la apaque, la volvi a encender y parecia que funcionaba bien, pero volvio a pasar lo mismo. La apague y al encenderla ya no da señal, pero no han salido ni luces rojas ni nada y aparentemente funciona(se escucha el lector, se enciende la luz del mando, etc).
He probado con otro cable por si era eso pero nada...
Alguien sabe a que puede deberse? a muerto mi consola?
Saludos
Yalm escribió:Se puede cambiar el lector así tal cual sin riesgo a ser baneado?
Nightmare_0 escribió:yo tengo una duda, a mi 360 le han salido hoy las luces rojas y esta fuera de garantia, mañana me voy a comprar una, puedo a la semana decir que se me ha roto, dar el numero de serie de la nueva y tal pero enviar a reparar la vieja??
clervalx escribió:Buenas, he mandado la xbox 360 el lunes pasado a Alemania. Pues bien, la recibieron el viernes, y hoy lunes pone que ya està reparada o sustituida y ya me han dado el numero de seguimiento de UPs. Es normal tanta rapidez? me eSperaba que tardase 3 semanas no una y pico...
PaRece que se están dando prisa xDD Un saludo
clervalx escribió:La mia es hdmi de hace un año y medio aproximadamente. Paso de llamar que no me mola hablar con los moros del sat jajaj Supongo que me llegará sobre este jueves o viernes. Ya os contaré. Un saludo
CKoala82 escribió:Hola a todos.
Tengo un problema con mi XBox 360 que dados los conocimientos que hay en este foro seguro que podéis resolver.
Tengo una consola de las primeras que salieron (fecha de fabricación 31-10-2005) que hasta el día de ayer no me había dado absolutamente ningún problema a pesar de no haberla tratado especialmente bien. Ayer, no obstante, al encender la consola el juego que tenía en la bandeja no inició automáticamente tal y como lo tengo configurado, así que mirando en el Dashboard el mensaje que me ponía simplemente era Abrir Bandeja. Intenté que el juego empezara a funcionar abriendo y cerrando la bandeja, pero después de tratar de leer el disco siempre me sale el mismo mensaje de abrir bandeja en vez de la opción de Jugar juego.
No soy un entendido, pero supongo que el problema puede ser de la lente. ¿Podriáis confirmarme que es así?
El segundo problema, obviamente, es que la consola está fuera de garantía, así que tras llamar al SAT me dijeron que la reparación costaría 90€ (aunque no me dijeron que problema tenía la consola). ¿Sabéis de algún sitio en Madrid en que la reparen a un precio menos sablazo en caso de que la consola sea reparable? Si sólo hubiera que cambiar la unidad óptica, ¿es difícil hacer la reparación uno mismo? ¿Qué modelo de unidad óptica necesitaría en caso de que tuviera que cambiarla?
Espero que podáis ayudarme. Gracias por adelantado y salu2.