ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

una pregunta de novato total, ya me perdonareis:
Para que la consola se actualice necesito conectarla a internet?. Como puedo hacerlo si no tengo wifi en casa (tengo cable con ONO), o me sugeris pillar si o si un wifi ??. Qué conexión lleva para ésto ?
Ah, una cosa mas, para jugar on line el wifi os va bien, o es mejor conectarla por cable al cable modem o router?

1.000 Gracias
bueno les comento mi caso, les mande mi consola con 3 luces rojas el lunes de la semana pasada, hoy he mirado en la pagina de ups y pone que la consola esta devuelta al remitente desde RAMPE a FRANKFURT, y en la pagina de xbox me pone que estan a la espera de que les llegue mi consola. tengo la duda de que me van a devolver la consola sin llegar a microsoft. sabeis porque puede ser?? un saludo
ya se me a actualizado al paso 3 en la pagina de xbox, si me cambian el numero de serie esque mi consola es nueva si no me lo cambian me avisan que no me la reparan por X motivo? como va la cosa, me deberian de aver llamado ya, esto es señal que a colado?
Hola a todos, ya había abierto un hilo con el tema. Donde no tocaba (perdón) así que me tomo la libertad (y espero que nadie se moleste) de citarme a mi mismo, aquí, que es donde creo que va…. Espero vuestras respuestas. Gracias.

togohi escribió:Buenas a todos,
He abierto este hilo para contaros mi experiencia y que dejéis vuestra opinión al respecto. La verdad es que empiezo a estar un poco desesperado. Os cuento.
Hace más o menos dos meses, mi xbox murió, con el error e74. Debido a que la consola estaba intacta use la garantia y en 7 días tenía una consola "nueva" en mi casa (digo nueva, porque aparentemente parece nueva aunque su funcionalidad indica que esta cascada).
Bien tras un pequeño uso, detecte que algo no iba del todo bien. Le costaba mucho leerme los juegos de la consola. Aveces los reconocía como Películas DVD y otras, directamente ni detectaba disco. Al llevar un tiempo encendida los leía sin problemas. Me informé en EOL y vi que podía ser a que la lente del lector estaba medio muerto. Así que volví a llamar al SAT. Resultado, envío de consola y en 7 días, consola "nueva".
Esta consola "nueva" duro más. Tras una semana sin problemas, de repente empezó a fallar, (del día a la mañana) mismos síntomas y mismo error que la anterior consola. No reconocía los juegos. Resultado, Esta consola esta de nuevo en el SAT. Esperando a recibir otra consola "nueva" o nueva… no lo sé..

¿Que pensáis? ¿Si esta siguiente consola falla que hago? ¿Podéis confirmarme que el SAT envía consolas reparadas con un lavado de cara?

Jode y mucho porque mi consola (la primera, la del E74) nunca me fallo la lente…

Gracias y perdón por el tocho
hoy me an mandando la consola para españa, en la pagina de suport, no an cambiado el numero de serie, aparece el mismo, e llamado a microsoft y la muchacha con sus dificultades de hablar español me a dicho que algunas veces las reparan y otras las cambian, que supondra que esta reparada (no me a dicho que no la reparan porque la an visto rara o que si lo esta) cuando ven algo raro te lo confirman si ma la muchacha cree que esta reparada esque lo esta, porque lei por hay que te llamaban microsoft y te preguntaban que si por 80 euros te la reparaban al incumplir su contrato, a ver si me mandan la consola con la tipica carta.

un saludo
AYER ME COMPRE EL CALL OF DUTY Y A LA HORA DE JUGAR ME APARECIERON FRANJAS HORINZONTALES EN PANTALLA,APAGUE LA CONSOLA RAPIDO.CREO QUE OTRA VEZ ME SALDRA E74 ES LA 3 CONSOLA QUE ME CAMBIAN.
PUEDO EXIGIR QUE ME ENVIEN UNA CONSOLA NUEVA CON HDMI AUNQUE LA MIA NO TENGA HDMI,CREO QUE FALLAN MENOS LAS DE HDMI,NO?
ESTOY HARTO YA Y AHORA QUE SE ACERCA NAVIDAD ,ME QUEDARE SIN CONSOLA
Bueno. Mi consola Elite fue enviada el lunes pasado por UPS, el dia 9 de noviembre. Hoy dia 19 me ha llegado la nueva, no la han reparado, es una consola nueva, fabricada en junio de 2009 mientras que la mia fue fabricada en 2007.

Debo decir que Microsoft se ha comportado perfectamente, no solo extendiendo la garantia a 3 años, sino que directamente cambia y me envian una nueva.
Venía a preguntar una chorrada, como a Henky (y otros), me enviaron una consola nueva con fecha de agosto hara cosa de un par de meses.

Al principio, muy contento por la eficacia y la rapidez (unos 10 días), pero.... el lector se ha ido estropeando poco a poco, ahora, puedo estar hasta 15 minutos haciendo intentos para que lea los juegos, llega un momento en el que llega a detectarlos y llego a jugar sin problema despues (juegos instalados).

El lector creo que es un Lite-on (se ve el cable amarillo al quitar el frontal), por supuesto, hablo de originales y diferentes juegos.

¿En caso de lector, se solicita de la misma manera la reparación?
Buenas yo envie el 10 de noviembre mi consola a ups y el viernes 14 estaba en su destino, lo que pasa y me tiene un poco mosca es esto:
recibi el mensaje de xbox support el lunes 16 que les habia llegado, y hoy jueves 19 me han vuelto a enviar el mismo mensaje del lunes, esto porque puede ser ? A si que no se para cuando la tendre de vuelta ?

a ver si alguno me pudiera decir algo

un saludo a todos
Henky escribió:Bueno. Mi consola Elite fue enviada el lunes pasado por UPS, el dia 9 de noviembre. Hoy dia 19 me ha llegado la nueva, no la han reparado, es una consola nueva, fabricada en junio de 2009 mientras que la mia fue fabricada en 2007.

Debo decir que Microsoft se ha comportado perfectamente, no solo extendiendo la garantia a 3 años, sino que directamente cambia y me envian una nueva.


Sinceramente no deberías "alegrarte" tanto creo yo..lo que digo es solo una manera de hablar claro está, ya que tienes una consola nueva, pero me refiero a que eso de junio de 2009 es totalmente un "engaño" ya que la consola lo mas probable es que sea del mismo año que la tuya o como mucho del 2008, M$ está enviando consolas de 05,06,07,08 (en tu caso 07 o 08 ya que es una Elite)... nuevas pero "antiguas" en donde pone que la fecha de fabricación es de 2009..es decir, van a terminar fallando por igual, no mandan nada que sea del 2009 cawento
A ver si alguien sabe que le puede pasar a mi consola [agggtt]

El caso es que no saca señal, estaba jugando y se entrecorto la imagen(saliendo el mensaje en la tele de que no hay señal), la apaque, la volvi a encender y parecia que funcionaba bien, pero volvio a pasar lo mismo. La apague y al encenderla ya no da señal, pero no han salido ni luces rojas ni nada y aparentemente funciona(se escucha el lector, se enciende la luz del mando, etc).

He probado con otro cable por si era eso pero nada...

Alguien sabe a que puede deberse? a muerto mi consola?

Saludos
Tengo una duda: Según UPS mi consola ya ha sido entregada en Frankfurt, pero en la web de Xbox todavía aparece que están esperando la consola. ¿Es normal?
F_Lombardi escribió:Tengo una duda: Según UPS mi consola ya ha sido entregada en Frankfurt, pero en la web de Xbox todavía aparece que están esperando la consola. ¿Es normal?


Estoy exactamente igual que tú (e impaciente ya...). UPS dice que la entregó ayer a las 9:10 y hoy, a las 17:29 la web de MS aún no se cosca... :(

Un saludete.
A mi me ha salido hoy las luces rojas jueee.. y la verdad que yo no juego tanto!!, la mira era una falcon v1 creo.
bit0 escribió:
F_Lombardi escribió:Tengo una duda: Según UPS mi consola ya ha sido entregada en Frankfurt, pero en la web de Xbox todavía aparece que están esperando la consola. ¿Es normal?
Estoy exactamente igual que tú (e impaciente ya...). UPS dice que la entregó ayer a las 9:10 y hoy, a las 17:29 la web de MS aún no se cosca... :(

Un saludete.


A mí ya me han enviado un email avisándome de que les ha llegado y ha cambiado el estado en la web de Xbox.
Hola peña,hoy he tenido el famoso problema de las 3 luces rojas [mamaaaaa] ,ya no tengo a que viciarme dios.Mi consola es de las navidades del 2005 y esta baneada(tiene signos de haber sido abierta).Mi pregunta es que si merece la pena enviarla al Sat o no va a valer de nada puesto que esta fuera de garantia.Cago en to,ya que habia dejado el WOW para darle uso a mi blanquita.Gracias por anticipado
hola a todos.

hoy me he registrado la consola en xbox.com despues de llevar 2 años con ella XD
y me pone que la garantia caduca el 3 de marzo del 2010. yo la compre en enero hace dos años mas o menos. como se que la garantia es de dos años minimo, como sabe microsoft el dia que la compre yo??? pensaba que la garantia empieza a contar desde el dia que la registras...entonces, si en abril digamos que se me rompe, ya no me la arreglarán? [buuuaaaa]

muchas gracias.

PD: lo pongo aqui porque ultimamente se me cuelga la pantall, aunque de momento todo sigue ok jejeje
merece reparar una xbox de las 1ª con las 3 luces rojas sin garantia ? [mad] mocosof las repara ? y que cobra ?


saludos
wiwor escribió:merece reparar una xbox de las 1ª con las 3 luces rojas sin garantia ? [mad] mocosof las repara ? y que cobra ?


saludos


Creo que cobra unos 90€ por la reparacion con 1 año de garantia.
ALPESS escribió:
wiwor escribió:merece reparar una xbox de las 1ª con las 3 luces rojas sin garantia ? [mad] mocosof las repara ? y que cobra ?


saludos


Creo que cobra unos 90€ por la reparacion con 1 año de garantia.



gracias alpess , entonces no merece la pena, es mejor comprar una reacondiciona en el game

saludos
Eso he hecho yo, comprar una elite reacondicionada, porque la arcade, aunque tenia disco duro y todo no me terminaba de convencer, la veía cara.
Hola a todos.

Tengo un problema con mi XBox 360 que dados los conocimientos que hay en este foro seguro que podéis resolver.

Tengo una consola de las primeras que salieron (fecha de fabricación 31-10-2005) que hasta el día de ayer no me había dado absolutamente ningún problema a pesar de no haberla tratado especialmente bien. Ayer, no obstante, al encender la consola el juego que tenía en la bandeja no inició automáticamente tal y como lo tengo configurado, así que mirando en el Dashboard el mensaje que me ponía simplemente era Abrir Bandeja. Intenté que el juego empezara a funcionar abriendo y cerrando la bandeja, pero después de tratar de leer el disco siempre me sale el mismo mensaje de abrir bandeja en vez de la opción de Jugar juego.

No soy un entendido, pero supongo que el problema puede ser de la lente. ¿Podriáis confirmarme que es así?

El segundo problema, obviamente, es que la consola está fuera de garantía, así que tras llamar al SAT me dijeron que la reparación costaría 90€ (aunque no me dijeron que problema tenía la consola). ¿Sabéis de algún sitio en Madrid en que la reparen a un precio menos sablazo en caso de que la consola sea reparable? Si sólo hubiera que cambiar la unidad óptica, ¿es difícil hacer la reparación uno mismo? ¿Qué modelo de unidad óptica necesitaría en caso de que tuviera que cambiarla?

Espero que podáis ayudarme. Gracias por adelantado y salu2.
CKoala82 escribió:Hola a todos.

Tengo un problema con mi XBox 360 que dados los conocimientos que hay en este foro seguro que podéis resolver.

Tengo una consola de las primeras que salieron (fecha de fabricación 31-10-2005) que hasta el día de ayer no me había dado absolutamente ningún problema a pesar de no haberla tratado especialmente bien. Ayer, no obstante, al encender la consola el juego que tenía en la bandeja no inició automáticamente tal y como lo tengo configurado, así que mirando en el Dashboard el mensaje que me ponía simplemente era Abrir Bandeja. Intenté que el juego empezara a funcionar abriendo y cerrando la bandeja, pero después de tratar de leer el disco siempre me sale el mismo mensaje de abrir bandeja en vez de la opción de Jugar juego.

No soy un entendido, pero supongo que el problema puede ser de la lente. ¿Podriáis confirmarme que es así?

El segundo problema, obviamente, es que la consola está fuera de garantía, así que tras llamar al SAT me dijeron que la reparación costaría 90€ (aunque no me dijeron que problema tenía la consola). ¿Sabéis de algún sitio en Madrid en que la reparen a un precio menos sablazo en caso de que la consola sea reparable? Si sólo hubiera que cambiar la unidad óptica, ¿es difícil hacer la reparación uno mismo? ¿Qué modelo de unidad óptica necesitaría en caso de que tuviera que cambiarla?

Espero que podáis ayudarme. Gracias por adelantado y salu2.


Si es el lector yo creo que la reparacion te saldra por unos 30-40€ (creo que la solucion seria cambiar el lector por otro y ya esta, aunque tampoco tengo mucha idea.

Yo tengo este problema que escribi unos posts atras y me he informado en un par de sitios de madrid y me han dicho que mi reparacion serian unos 40€, si quieres te paso los enlances por mp.

dowar escribió:A ver si alguien sabe que le puede pasar a mi consola [agggtt]

El caso es que no saca señal, estaba jugando y se entrecorto la imagen(saliendo el mensaje en la tele de que no hay señal), la apaque, la volvi a encender y parecia que funcionaba bien, pero volvio a pasar lo mismo. La apague y al encenderla ya no da señal, pero no han salido ni luces rojas ni nada y aparentemente funciona(se escucha el lector, se enciende la luz del mando, etc).

He probado con otro cable por si era eso pero nada...

Alguien sabe a que puede deberse? a muerto mi consola?

Saludos


Lo que no se es que hacer ahora, arreglarla o comprarme una arcade nueva :-? , ya que no me fio mucho de lo que pueda durar una 360 reparada...

Saludos
Se puede cambiar el lector así tal cual sin riesgo a ser baneado?
Yalm escribió:Se puede cambiar el lector así tal cual sin riesgo a ser baneado?



Pues cambiar el lector sin problemas pero tiene que poner la misma key de tu viejo lector.
sla2
Si se puede cambiar, pero yo creo que si que hay riesgo de ser baneado.

Saludos
Chicos, ahora hay que mandar el mando estropeado por correo, a través de un paquete que ellos te mandan sin coste alguno para el usuario...
Le dige que mi xbox360 tenia menos de un mes, y que se me habia estropeado el analogico. Se puede hacer algo para que me envien un mando nuevo sin enviar el mio?

Es una ELITE, por si importa algo. Gracias!
Hola buenas, os comento lo que me pasa, no es nada importante pero me tiene mosqueadillo.

Resulta que al bajarme el Zune HD, te pide confirmar el email y tal, pero en vez de mi email, me viene un email de un amigo mio! (nunca he recuperado su cuenta en mi consola per osi he usado su HD en ella). Y tampoco me salen las pestañas del Twitter y el Facebook, no se si estará relacionado.

Saludos y gracias.
yo tengo una duda, a mi 360 le han salido hoy las luces rojas y esta fuera de garantia, mañana me voy a comprar una, puedo a la semana decir que se me ha roto, dar el numero de serie de la nueva y tal pero enviar a reparar la vieja??
Nightmare_0 escribió:yo tengo una duda, a mi 360 le han salido hoy las luces rojas y esta fuera de garantia, mañana me voy a comprar una, puedo a la semana decir que se me ha roto, dar el numero de serie de la nueva y tal pero enviar a reparar la vieja??

Pero entonces cuando les llegue al SAT y vean que el número de serie que les proporcionaste no coincide con el de la consola enviada supongo que te la devolverán sin arreglar.
hoy me ha llegado la consola de alemania. me han mandado una nueva, lo que no se que placa y lector lleva, es de fabricacion de 1/07/2009, la mia era de 2006, ya me podian haber mandado una con hdmi los muy capullos, por pedir que no quede. otra pregunta, suelen mandar algun regalo al devolver la consola?? porque me han dado un mes de live gratis, menos es nada.
No han solucionado el problema de "No se puede emparejar la información de cliente proporcionada con una dirección existente. Para continuar con tu solicitud, revisa los datos y realiza una de estas acciones:"??

Hace 3 meses tuve que llamar por esto mismo, me enviaron una nueva a la cual se le ha estropeado el lector, solicito nueva reparación y otra vez igual...joder...
bueno ya me he comprado la nueva 360
yo mandare mi antigua 360 con luces rojas diciendo que es la nueva y punto... si no me la arreglan pues bien y si la reparan de puta madre
MI XBOX ya vino del viaje me la han cambiado por otra, pero no es nueva evidentemente , esta perfecta aparentemente..
va bien por ahora y es una falcon + liteon pero la fecha es de septiembre 2009 .
me ha podido tocar lector chungo ? sin abrir se puede saber?
Ha caido mi consola.... ERROR E 73 (es algo de ethernet creo)
La duda es ¿entra en la garantía? El ticket de compra es de Octubre del 2007, justo han pasado 2 años años
Pero he registrado el producto ahora mismo en la web de 360 y me dice que han está en garantía. ¿Es de 2 o de 3 años como en el caso de luces rojas?
Bueno pues Otra mas para Alemania, es de Enero de 2007.
Pero me ha pasado una cosa extraña, Las 3LR me aparecieron el viernes de la semana pasada, llame, me dieron los datos de la referencia, y me dijeron que pasarian los de UPS a recogerla.
El lunes se la llevaron y ayer al mediodia me llego un correo diciendo que la consola habia sido recibida en el Sat, lo vi a las 11 de la noche y me dio por mirar en la web
y ahi me indican la Opcion 4, que la consola habia sido reparada o sustituida y que estaba pendiente de reenviarla.
Es normal eso? significa que ya la han han visto y hecho el cambio, pq si tardan 1 mes en todo el proceso, no se como en 4 dias ya la han visto y esperando a enviarmela.
Se supone que tardaran algo en mirarla y repararla o sustituirla.

Edito: Mas raro aun, entro en la Página de UPS, y veo la referencia del envio de la consola al Sat y me pone:

Número de seguimiento: xxxxxxxx
Situación: Devuelto al remitente
Comprobante de Entrega
Devuelto el: 27/11/2009 2:56
Firmado por: KARWOTH
Lugar: RAMPE
Devuelto a: FRANKFURT, DE
Tipo: Paquete
Servicio: STANDARD
Peso: 3,70 Kgs

FRANKFURT, DE 27/11/2009 3:47 ESCANEO SALIDA
27/11/2009 2:56 DEVUELTO AL REMITENTE
FRANKFURT, DE 26/11/2009 15:06 ESCANEO LLEGADA
FEYZIN CEDEX, LYON, FR 26/11/2009 6:37 ESCANEO SALIDA
26/11/2009 6:05 ESCANEO LLEGADA
BARCELONA, ES 25/11/2009 21:30 ESCANEO SALIDA
25/11/2009 21:15 ESCANEO SALIDA
25/11/2009 16:41 ESCANEO EXPORTACIÓN
25/11/2009 5:30 ESCANEO DESTINO
25/11/2009 5:22 ESCANEO LLEGADA
ZARAGOZA, ES 25/11/2009 1:50 ESCANEO SALIDA
MADRID, ES 24/11/2009 21:45 ESCANEO SALIDA
24/11/2009 20:40 ESCANEO SALIDA
24/11/2009 19:38 ESCANEO LLEGADA
24/11/2009 19:00 ESCANEO SALIDA
24/11/2009 0:25 ESCANEO LLEGADA
MERIDA, ES 23/11/2009 20:09 ESCANEO SALIDA
23/11/2009 13:44 ESCANEO RECOGIDA
DE 20/11/2009 19:00 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Ahora si q entiendo menos, dicen que la han recibido y que está pendiente de envio, q si el envio esta devuelto...
Ola buenas necesito ayuda, tengo la xbox que se congela la pantalla cada 10 minutos o así con todos los juegos. es una xenon sin hdmi y de 20 gb. lo extraño es que ya tuvo su vuelta de alemania (por las 3 luces) y tiene el 3er disipador. ya probé quitando el disco duro pero sigue igual ¿hay arreglo a este problema aunque se dasmontandolo o cualquier otra forma porque no tengo garantia (ya pasaron 2 años) salu2
ayer pusimos la consola para jugar al fifa10 y vimos que los colores sobre todo del campo se veian raros como distorcionados
o algo asi, tonces apagamos la consola con el mando y la volvimos a encender y ahora no se ve nada,como si no mandara señal al LCD, la utilizo a traves del hdmi, he probado en otra tele y con otro cable e idem no se ve nada, luego probé con el cable rca y se oia el juego, osea que lo carga y se oye que funciona pero sigue sin verse nada, alguna solucion
gracias de antemano
Buenas, he mandado la xbox 360 el lunes pasado a Alemania. Pues bien, la recibieron el viernes, y hoy lunes pone que ya està reparada o sustituida y ya me han dado el numero de seguimiento de UPs. Es normal tanta rapidez? me eSperaba que tardase 3 semanas no una y pico...

PaRece que se están dando prisa xDD Un saludo
clervalx escribió:Buenas, he mandado la xbox 360 el lunes pasado a Alemania. Pues bien, la recibieron el viernes, y hoy lunes pone que ya està reparada o sustituida y ya me han dado el numero de seguimiento de UPs. Es normal tanta rapidez? me eSperaba que tardase 3 semanas no una y pico...

PaRece que se están dando prisa xDD Un saludo



yo creo que te la han sustituido por la rapidez , de que año era la consola? , he leido por hay que las mas antiguas te las cambian por otra consola con falcon , la mia les llega hoy [mad] , si quieres llama al sat y te lo dicen lo que han hecho , y asi nos enteramos todos [+risas]
La mia es hdmi de hace un año y medio aproximadamente. Paso de llamar que no me mola hablar con los moros del sat jajaj :P Supongo que me llegará sobre este jueves o viernes. Ya os contaré. Un saludo
clervalx escribió:La mia es hdmi de hace un año y medio aproximadamente. Paso de llamar que no me mola hablar con los moros del sat jajaj :P Supongo que me llegará sobre este jueves o viernes. Ya os contaré. Un saludo



y te puedes resistir sin saberlo [mad] , que tranquilidad , a mi los moritos siempre me han tratado muy bien [+risas]
Sabéis dónde se puede conseguir la tapa que lleva el mando para poner las pilas? Hasta ahora usaba el carga y juega pero la batería ya ha muerto del todo y ahora no encuentro la dichosa tapa [tomaaa]
Hola EOL. Como podeis ver soy nuevo,aqui en el foro,pero sin embargo llevo muchisimo tiempo siguiendo la web y los foros. Y tengo este problemilla. Perdon si no va aqui y no quierp hacer para nada spam. Thanks a todos.

Estas son mis dudas sobre mi xbox360.

Me salieron las luces,la abri la repare y al tiempo volvieron a salir pero ahora lo volvi a intentar y nada. He visto que las gomas de la placa estan super derretidas y puede ser ese el problema de las luces rojas y no se cambiarlas. ¿Sabeis como?

He visto que en esta web http://www.elociovirtual.com/ te hacen un prespuesto y te dicen que tienes mal y te añaden ventiladores nuevos en caso de que sean las luces rojas y te cambian las gomas. ¿Teneis opinion de esta web? ¿Merece la pena enviarla?

Salu2!!
Buenas gente,

Ahí va el asunto, resulta que me han salido 2 luces rojas en mi Xbox 360 (con su consecuente ruido del ventilador que parecía que fuese a explotar). Desgraciadamente, la consola está fuera de la garantía estándar, y al no ser ni 3 luces rojas ni el error e74... Bueno, la cuestión es el qué hago ahora:
a) La mando al SAT con su correspondiente desembolso (si alguien me pudiese decir por cuanto sale el arreglo se lo agradecería encarecidamente [ayay] ). Vale, tras ir a la página web de Microsoft y procesar la reparación, me decian que ~90€ ( [mad] ), asi que esta opción queda anulada.
b) La intento arreglar yo mismo ya que no tengo garantía (si esta es la mejor opción, antes de proponermela, yo muy manitas no soy, desmontarla y limpiarla mira, pero ya tocarla por dentro...)
c) Consola nueva (Pros: Garantía de 2-3 años y producto nuevo; Contras: €€€).
d) ¿Hay otra opción que desconozco y me interesaría más que las anteriores? [+risas]

Queda decir que la consola esta intacta, nada de flasheos ni modding.

Gracias de antemano [bye]
CKoala82 escribió:Hola a todos.

Tengo un problema con mi XBox 360 que dados los conocimientos que hay en este foro seguro que podéis resolver.

Tengo una consola de las primeras que salieron (fecha de fabricación 31-10-2005) que hasta el día de ayer no me había dado absolutamente ningún problema a pesar de no haberla tratado especialmente bien. Ayer, no obstante, al encender la consola el juego que tenía en la bandeja no inició automáticamente tal y como lo tengo configurado, así que mirando en el Dashboard el mensaje que me ponía simplemente era Abrir Bandeja. Intenté que el juego empezara a funcionar abriendo y cerrando la bandeja, pero después de tratar de leer el disco siempre me sale el mismo mensaje de abrir bandeja en vez de la opción de Jugar juego.

No soy un entendido, pero supongo que el problema puede ser de la lente. ¿Podriáis confirmarme que es así?

El segundo problema, obviamente, es que la consola está fuera de garantía, así que tras llamar al SAT me dijeron que la reparación costaría 90€ (aunque no me dijeron que problema tenía la consola). ¿Sabéis de algún sitio en Madrid en que la reparen a un precio menos sablazo en caso de que la consola sea reparable? Si sólo hubiera que cambiar la unidad óptica, ¿es difícil hacer la reparación uno mismo? ¿Qué modelo de unidad óptica necesitaría en caso de que tuviera que cambiarla?

Espero que podáis ayudarme. Gracias por adelantado y salu2.


a mi me repararon eso mismo por 35 euros creo recordar ... pero en valencia
(mensaje borrado)
Hola a todos, primero que nada decir que he buscado acerca de lo que le pasa a mi consola pero no encuentro que es, os explico:

La consola tiene ya su tiempo, unos 2 - 3 años, y nunca me ha dado problemas, la chipeé por que no tenia PC para flashear el lector (ms28) y todo perfecto como 1 año y medio, y el otro dia, jugando la consola se queda pillada. De buenas a primeras, la imagen se congela, se oye un ruido por los altavoces de la tele durante un par de segundos y se calla, y la imagen se ve como con interferencias, o niebla...

La cosa es que en el anillo no se muestra ninguna luz parpadeando y solo responde a los botones de la consola. apagar y eject...

Alguien puede darme alguna pista? a alguien le ha pasado?
Buenas, ayer petó mi Élite comprada en ECI el año pasado, en Junio. (No sé la fecha de fabricación). Asi que nada, otro más para la larga lista :-(...
Ya os contaré cuando llegue a ver cuanto tarda.

Por cierto, al concertar la recogida de la consola con los de UPS no me han pedido el número de tracking como comentais en la Wiki, sabéis si puede ser un problema, o me lo piden cuando lleguen a por ella?
Buenas, a ver si me podeis solucionar una duda. ¿Enviar la consola a Alemania es la única manera de hacerlo de forma "oficial"? No me lee los discos, pero me ha caducado la garantía y si han de cambiar el lector temo que después pueda tener algún problema en el live con baneos y demás si lo hacen en un taller no oficial.

He intentado buscar en el hilo, pero no he sido capaz de encontrar la respuesta. Gracias.
14524 respuestas