ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

hola buenas, creo que la grafica de mi xbox 360 ha petado(un dia jugando al cod modern warfare 2 me salen una especie de interferencias verdes ultramolestasy apartir de ahi me pasa con todos los juegos) y voy a llamar al sat a ver si me lo arreglan. La cosa es que soy de murcia pero estoy estudiando en madrid y como me voy a volver a mi tierra en breves(10-15 dias), podran los de ups recoger mi consola aqui y devolvermela en murcia? me esperaria pero la garantia de 2 años acaba el 28 de diciembre :SSS
hola me a pasado una cosa muy rara, tengo la box con el ixtreme 1.4 y con el backup d el assasins 2 lo tuve k parchear y toda esa historia para jugarlo y tal, estuve jugando unos dias sin problemas asta k me lo pase apague la consola y al volverla a poner no me cargaba el juego se kedava la pantalla en negro volvi a apagar y al encender me saltan las 3 luces rojas parpadeando y asta ahora sigue asi.
e leido x aki k es un problema d hardware pero e probado todo lo k pone y nada sigue iwal,a ver si alguien me puede decir k pasa mercy y un saludo
Hola a todos.

Hoy me disponia a echar unas partiditas al COD: MW2, y cuando enchufo la fuente de alimentación a la pared, ¡¡Catapummmm!!!.... saltan los plomos y yo acojonao....

Me temia lo peor, y se ha confirmado, la fuente de la 360 se ha ido a tomar por culo, vamos que enchufo la fuente y no se enciende la luz (de ninguno de los colores). El tema es la fuente es de una Xenon, que paso a mejor vida por las 3LR, y la consola que tengo es una con placa Opus.

La consola la tengo con garantia, vamos en la pagina de Xbox, la garantia expira en Marzo del 2011. El proceso para ver si te envia la fuente nueva es el mismo que con la consola??.

La fuente fuente que enviaran será la de las xenon o las de las Falcon/Opus??. Tardan mucho en
enviarlo?.

P.D: Tema solucionado, he llamado al SAT y me envian la fuente de alimentación, sin gasto alguno. Espero que solo haya sido la fuente pq como se me haya cascado la consola me cago en to...

Saludos.
Mi consola ya está en Alemania (la mandé la semana pasada) y mirandoel estado en la web de XBOX he visto este anuncio, lo cuelgo aquí en el hilo del SAT por si a alguien le interesa:

Entregas en Navidad: Para obtener su consola reparada y de regreso antes de Navidad, necesitará programar la recogida de su consola por UPS no antes del día Viernes 11 de diciembre. Para áreas remotas el tiempo puede ser mayor. Si su consola es recogida después de esta fecha no podremos garantizar que la misma le será devuelta antes del 24 de diciembre.
Haber si me solucionais una duda, enciendo la consola y me aparece el error E74, segun he leido el problea puede ser el cable de AV o el chip de video, he hecho este test y por la combinacion de luces me dice que problema del cable AV, alguien ha hecho este test? no tengo otro cable para probar.

Método para determinar fallas de hardware por medio del código oculto

Este método consiste en obtener combinaciones de luces que determinan un código numérico que permite obtener el tipo de falla, la forma de utilizar las luces es el siguiente:

Prende la Xbox 360 y espera a que las luces rojas aparezcan, presiona y mantén el botón de sincronización (el blanco pequeño) mientras sostienes presionado el botón eject (el del drive del dvd).

Las LEDs ahora mostrarán el primer código deja de presionar el botón eject y a continuación presiónalo otra vez, las LEDs ahora mostrarán el segundo sucesivamente repite el proceso anotando las variaciones de las luces, en la quinta oportunidad regresara a las tres luces rojas iníciales.
Clasificacion de luces
Los cuatro focos prendidos - 0
Un foco prendido - 1
Dos focos prendidos - 2
Tres focos prendidos – 3

Códigos de fallas

-Sobrecalentamiento: 0010, 0011, 0012, 0013.
-Memorias: 0110
-Disco duro: 1003, 1010.
-Unidad de DVD: 0021.
-Cable: 1022.
-Fuente de energía: 0001, 0002.
Bueno...mi blanquita se va de turismo, despues de una semana sin encenderla, ayer noche despues de jugar un partido FIFA10, me dispongo a empezar una guerra terrestre en MW2 y ploffff.....3 lucecitas rojas. Despues de nos mas de media hora encendida, no la habia dado tiempo ni a calentarse, desconozco si eso es normal.
En definitiva, ya esta en su paquetito esperando que hoy se la lleven hoy mismo. Tardaran mucho? [fumando]
La verdad que la cosa va rapida, ayer noche por la web puse la incidencia y hoy tenia la etiqueta de envio en mi email.
Espero pasar unas buenas navidades en su compañia.
(mensaje borrado)
fullhd1980 está baneado por "troll"
CJAVIT escribió:SORTEO DE MICROSOFT DE 6 XBOX 360 DORADAS, CON CONEXION Y DESCARGAS DE JUEGOS PARA SIEMPRE, ES SIMPLE, TE REGISTRAS Y MIRA SI TE TOCA, PUES ESO QUE TE LLEVAS...

http://www.6reyes.com/?rey=665X69

Banearle ya hombre
el otro dia calló mi xbox, error 74. Tene poco menos de dos años en teoria esta en garantia. NI esta baneada NI flaseada. El problema está en que el precinto, la pegata de la garantia esta rota. ¿Se hará cargo el SAT?

un saludo
kike0 si, lo hará porque el E74 es un error en el no tiene que ver la garantía que tengas.

Yo he mandado la mía antes de ayer.. y bueno.. no había visto este hilo, y no hice lo de firmar que pone #1 en el papel del tracking, cruzaré los dedos [360º]
Una pregunta, ¿cómo c*** puedo pedir una reparación (o lo que sea) para un mando que no carga bien las baterías? (es un mando negro que venía con una élite refurbished)

Es que en la web sólo puedo solicitar una reparación para la consola, y por teléfono hay una voz enlatada dándome vueltas y vueltas hasta decirme que no puede ayudarme y que vaya a la web.

¡¿Que ha pasado con los amables teleoperadores de acento exótico?! :-?
Hola, sin querer cambié la configuracion de pantalla de mi xbox 360 a 1080p, y ahora se ve toda la pantalla en negro y no puedo cambiarlo. Como lo soluciono?
a mi consola le pasa algo raro estoy jugando al dragon age y derepente se queda la imagen congelada alguien me puede ayudar
Me parece que está pidiendo pistas para petar.Así empezó la mía, se quedaba la imagen congelada y al final zas!!!,3 lucecitas de color rojo [mamaaaaa]
es que no tiene ni un año [triston]
Hombre, la mía se tuvo que ir a Alemania a los 16 meses de tenerla.Si solo se te ha quedado la imagen congelada una vez,prueba a tenerla puesta en un sitio que se refrigere bien,que no se quede el aire caliente estancado detrás de la consola y pueda salir bien hacia atrás.Y sigue jugando como antes.Si se va averiar, pues al sat, no hay otro remedio.Espero que solo fuera un cuelgue del juego y puedas seguir disfrutando de ella.Saludos.
Wenas!

Hace una semana ,viendo una peli por USB ,se me quedo la imagen congelada con rayas verticales gordas, y a continuación me salieron las 3LR y me salió un mensaje de error de esos que salen con la pantalla negra y el mensaje en muchos idiomas. La cosa es que ahora mismo no me acuerdo del código que me salió, yo juararia que era el E41,pero he mirado por ahí y no existe este error, sino el E71 ,aunque creo que no es este ultimo…..

Weno, la cosa es que desde entonces, todos los días que enciendo la consola, aunque no me salgan las 3LR,siempre me da un chasquido y se me keda colgada con las rayas esas a los 3 o 5 minutos de encenderla.
La fuente va bien,los mandos tb,la he probado sin HD,con otro cable de video y nada…a los 5 minutos como mucho,peta. Lo que me raya ,es que no me hayan vuelto a salir las luces.

Creeis que la consola esta lista?!? La consola es del 03-03-2006 sin HDMI y como es normal,no esta en garantía, ya que la compre en el 2006.
hola amigos queria saber si ahi alguna forma de que los ventiladores de la consola sigan funcionando un tiempo despues de apagarla, ya que esto es lo que mas daño hace a la consola.

Le e puesto un sensor de calory cuando estoy jugando esta entre los 45 y los 48º pero cuando la apago llega a 52.

Sabeis cual es la temperatura donde la cosnola tiende a rompresrse? o sea lo de las luces rojas?

le e puesto 3 ventiladores adicionales, una a cada disipador, gracias!!!
Hola...
mi consola esta camino de alemania, se rompio el jueves 10 y salio para alla el viernes 11. Ya me jodio el vicio de ese fin de semana, de este que entra y quizas de la navidad.
Estaba pensando que entre que me llega y no me llega hacer una pequeña trampa....comprar una arcade, usarla el fin de semana y devolverla el lunes para recuperar la pasta.....¿lo veis posible? ¿si solo saco la consola de la caja, no la ensucio y solo la uso 3 dias? ¿me devolverian el dinero si digo que no me sadisface el producto????
Un saludo
La mia fue baneada y ahora se me queda la imagen congelada...A un amigo le paso lo mismo,le banearon y al dia siguiente se le jorobo...Esto me huele mal,a ver si microsoft ademas de banear las consolas las peto...Porque ambas consolas tenian mas de 1 año de funcionamiento y coñe,en cosa de una o dos semanas petan todas.
Hola,
me han salido las 3 luces rojas, y ya hace 4 años que la tengo, pero a los dos años ya se envió a reparar por lo mismo.
Como no hace 3 años que se reparó alguien puede decirme si sigue en garantía, o tendré que pagar la reparación???
Buenas a todos,

A mí se me queda congelada al poco de encenderla, pero no la tengo modificada. La consola debe de tener ya sus 2 añitos, si mal no recuerdo. Intente ver si con la actualización que salió hace poco se arreglaba pero nada. Alguna idea?
PENECK escribió:Wenas!

Hace una semana ,viendo una peli por USB ,se me quedo la imagen congelada con rayas verticales gordas, y a continuación me salieron las 3LR y me salió un mensaje de error de esos que salen con la pantalla negra y el mensaje en muchos idiomas. La cosa es que ahora mismo no me acuerdo del código que me salió, yo juararia que era el E41,pero he mirado por ahí y no existe este error, sino el E71 ,aunque creo que no es este ultimo…..

Weno, la cosa es que desde entonces, todos los días que enciendo la consola, aunque no me salgan las 3LR,siempre me da un chasquido y se me keda colgada con las rayas esas a los 3 o 5 minutos de encenderla.
La fuente va bien,los mandos tb,la he probado sin HD,con otro cable de video y nada…a los 5 minutos como mucho,peta. Lo que me raya ,es que no me hayan vuelto a salir las luces.

Creeis que la consola esta lista?!? La consola es del 03-03-2006 sin HDMI y como es normal,no esta en garantía, ya que la compre en el 2006.


Alguien me podria echar un cable con lo mio sino es molestia?

salu2.
Hola, he mirado el estado de mi reparación en la página americana, y hay algo que me ha rayao. Resulta que pone un botoncito rojo, y al lado pone "Out of warranty". Yo la mandé en garantía, hecho que me confirmó el operador saudí raro. Ya estoy mosqueado. Alguien sabe algo al respecto?
Consola enviada del sat el dia 8 octubre, ayer 19 de diciembre le salen las 3 luces rojas. 2 meses ha durado !!!!!! y no me hicieron la transferencia de licencias en la primera y tuve que hacerla yo y ahora como no me la vuelvan a hacer ellos hasta dentro de un año no puedo !!

A alguien le ha durado tan poco ? la he tocado y esque no estaba ni templada.

Estaba jugando la demo del bayonetta por ultima vez antes de borrarla y de repente la pantalla quedo en negro sin sonido, al ir a reiniciar 3 luces rojas.

Mire el codigo de error y no se si lo he hecho bien pero me salio el 0110 , error de memoria GDDR 3
Krispin Klander escribió:Hombre, la mía se tuvo que ir a Alemania a los 16 meses de tenerla.Si solo se te ha quedado la imagen congelada una vez,prueba a tenerla puesta en un sitio que se refrigere bien,que no se quede el aire caliente estancado detrás de la consola y pueda salir bien hacia atrás.Y sigue jugando como antes.Si se va averiar, pues al sat, no hay otro remedio.Espero que solo fuera un cuelgue del juego y puedas seguir disfrutando de ella.Saludos.

gracias al final cogi la fuente de alimentacion la puse en un sitio aireado y despues me fue bien vaya susto mas tonto [+risas]
Buenas gente... llevo mucho tiempo registrado en la web pero no soy muy asiduo jeje, suelo postear mucho por ******* (no quiero hacer spam, ni mucho menos) ... sólo quiero llegar al mínimo en posts para poner en venta mi 360 con las 3LR de los cohones ^^ , y baneada... lo tiene todo!!! jeje, me dijeron que por estos lares se compraban.

Saludosss y gracias!
Hola gente que tal? jeje el caso es que la batería para el mando del kit carga y juega, una vez cargada, no me dura ni 15 minutos. Esto lo compre en octubre del 2008 eso pone en el ticket, no tiene aun los dos años. ¿Esta en garantía aun? ¿Pide el ticket el SAT? ¿Alguien sabe si lo cambian?

Gracias y saludos.
Buenas gente^^ tengo un problema con mi 360, a ver si me podeis ayudar...vereis:

Estoy jugando no? De repente se apaga el mando y me pone conecte el mando, lo conecto y al minuto o dos, se vuelve a apagar, he probado cambiando las pilas, y asignandolo de nuevo con los botones en la consola y el mando y sigue fallando, alguien me puede ayudar?

Thx^^
Buenas! El domingo compre una xbox 360 arcade placa jasper. Pero hoy se me ha colgado dos veces jugando al gears, una al tratar de entrar en el juego, se quedo en pantalla negra y la otra en el menu del juego a secas. Y pues pregunto si es mal? ya q vengo de una xenon q no duro ni 5 meses y da miedo. xD ¬_¬
Buenas, tengo que enviar mi consola al SAT, ya he hecho todos los trámites y tengo el tracking y todo, pero lo que me ha parecido extraño es que en el e-mail indican en uno de los puntos a recordar que le quite el faceplate a la consola. ¿Verdaderamente tengo que enviarla sin el faceplate? Es que en la guía que hay al principio de este hilo para enviar al SAT, no he visto que se haga mención a eso y sin embargo si que se recuerda que no se envien discos duros ni ningún periférico... ¿No es un poco raro que le tenga que quitar la carcasa frontal?
Al usuario de arriba,yo e pasao del faceplate las dos veces,es decir, NI CASO.

PD: este hilo ha degenerado mucho,ya nadie ayuda
Pedroles escribió:Al usuario de arriba,yo e pasao del faceplate las dos veces,es decir, NI CASO.

PD: este hilo ha degenerado mucho,ya nadie ayuda


totalmente de acuedo. :-?
Quería preguntar algo porque hay algo que no termino de entender.

A mi xbox le salieron las 3LR a punto de acabar la garantía, y el SAT me envió una nueva, fabricada en Agosto de 2009, pero que según miro por el conector y amperaje parece ser una Xenon.

¿Tendré problemas con ella? ¿Es una Xenon de las primeras? ¿fabricada en Agosto de 2009? ¬_¬
Retroakira escribió:Quería preguntar algo porque hay algo que no termino de entender.

A mi xbox le salieron las 3LR a punto de acabar la garantía, y el SAT me envió una nueva, fabricada en Agosto de 2009, pero que según miro por el conector y amperaje parece ser una Xenon.

¿Tendré problemas con ella? ¿Es una Xenon de las primeras? ¿fabricada en Agosto de 2009? ¬_¬

Hace tiempo que visito este foro y esta sección, y tengo respuesta para casi todo lo que preguntáis. Viendo que casi nadie responde dudas, me animo a intentar ayudaros.
retroakira, no creo que sea un Xenon, no te preocupes y no dejes la consola más de 2 horas funcionando (jugando) porque es lo que hará que se te rompa. Como mucho mucho 3 horas y ya te la estás jugando. Si te pasas de horas jugando da igual que sea Xenon, Falcon o su padre que se te rompe igual. Comprobado.
SoulsDevourer, puedes enviar la consola a Frankfurt con disco duro y faceplate si quieres, te aconsejan que no lo mandes por tu propia seguridad. Podrías enviar una Xbox con disco de 120Gb que le añadiste más tarde y encontrarte con otra consola con un disco de 20Gb. Con los faceplates ocurre igual, si alguien manda el suyo personalizado, podrías perderlo. Aparte de todo, los discos que envies te los formatean, no te dejan nada dentro. Por supuesto, os hablo desde la experiencia.

snakes1, vuelve a enchufar todos los cables y comprueba que la consola tiene buena ventilación. No la pongas en vertical si puedes evitarlo. En cualquier caso, podrías devolverla a la tienda sin ningún problema si hace poco que la adquiristes.

kenpoman, tu consola muestra uno de los síntomas previos a las 3 luces rojas. Mi consejo es que no dejes de usarla, para que si le tienen que salir le salgan cuanto antes
muchas gracias, ya me queda más claro pues el motivo, aún asi acabo de ver una cosa más que no entiendo, en la guía que habeis puesto para enviar la consola al SAT, indicais firmar el recibo y la etiqueta en los campos donde lo exige y la fecha, pero yo he impreso las dos hojas (etiqueta y recibo) y no veo ningún campo para firmar nada, y las únicas fechas que veo están impresas ya, que aparece el 25 de diciembre, fecha en que registré mi consola en xbox.com/support y envié la solicitud de reparación al sat (lo he hecho todo por internet en vez de tfno).

¿Alguien me podría indicar exactamente que es lo que tengo que firmar?
SoulsDevourer escribió:muchas gracias, ya me queda más claro pues el motivo, aún asi acabo de ver una cosa más que no entiendo, en la guía que habeis puesto para enviar la consola al SAT, indicais firmar el recibo y la etiqueta en los campos donde lo exige y la fecha, pero yo he impreso las dos hojas (etiqueta y recibo) y no veo ningún campo para firmar nada, y las únicas fechas que veo están impresas ya, que aparece el 25 de diciembre, fecha en que registré mi consola en xbox.com/support y envié la solicitud de reparación al sat (lo he hecho todo por internet en vez de tfno).

¿Alguien me podría indicar exactamente que es lo que tengo que firmar?

Pues normalmente no vas a tener que firmar nada. Pega con cinta adhesiva el papelito donde sale tu nombre, el número de tracking y el destinatario y listo, no necesitas nada más.
hola, hoy me he puesto a jugar con mi xbox 360, esta la envie a SAT(creo que sse dice asi), para que me la arreglaran por que me abian salido las 3 luces rojas, de eso creo que ya hace un año y un mes, pues vereis: hoy he empezado a jugar al fifa 10, y derrepente la consola se me bloqueo, la apage y la volvi a encender, me salieron las 3 luces rojas, asi muchas veces, una vez me salio una luz roja. La otra vez me salieron las 3 luces y me salia la pantalla con cosas azules o algo asi y se quedaba bloqueado, me digeron que eso era de la grafica y que la mandara a SAT, la mande y me la arreglaron, esta vez no me salen esas cosas azules, simplemente las 3 luces rojas. ¿que puedo hacer? ya no la puedo mandar a SAT porque ya no tiene garantia.

salu2
gracias.
Aelfric escribió:
SoulsDevourer escribió:muchas gracias, ya me queda más claro pues el motivo, aún asi acabo de ver una cosa más que no entiendo, en la guía que habeis puesto para enviar la consola al SAT, indicais firmar el recibo y la etiqueta en los campos donde lo exige y la fecha, pero yo he impreso las dos hojas (etiqueta y recibo) y no veo ningún campo para firmar nada, y las únicas fechas que veo están impresas ya, que aparece el 25 de diciembre, fecha en que registré mi consola en xbox.com/support y envié la solicitud de reparación al sat (lo he hecho todo por internet en vez de tfno).

¿Alguien me podría indicar exactamente que es lo que tengo que firmar?

Pues normalmente no vas a tener que firmar nada. Pega con cinta adhesiva el papelito donde sale tu nombre, el número de tracking y el destinatario y listo, no necesitas nada más.



Gracias de nuevo, ya me extrañaba a mi, me ha llevado a confusión lo que ponía al principio de este thread, saludos! ya os contaré mi experiencia con el SAT ;)
sergio-hbk escribió:hola, hoy me he puesto a jugar con mi xbox 360, esta la envie a SAT(creo que sse dice asi), para que me la arreglaran por que me abian salido las 3 luces rojas, de eso creo que ya hace un año y un mes, pues vereis: hoy he empezado a jugar al fifa 10, y derrepente la consola se me bloqueo, la apage y la volvi a encender, me salieron las 3 luces rojas, asi muchas veces, una vez me salio una luz roja. La otra vez me salieron las 3 luces y me salia la pantalla con cosas azules o algo asi y se quedaba bloqueado, me digeron que eso era de la grafica y que la mandara a SAT, la mande y me la arreglaron, esta vez no me salen esas cosas azules, simplemente las 3 luces rojas. ¿que puedo hacer? ya no la puedo mandar a SAT porque ya no tiene garantia.

salu2
gracias.

Son 3 años de garantía. Si la consola tiene más de tres años, vas a tener que buscarte alguna tienda donde arreglen consolas, ya que mandarla a Alemania no es una opción. Deberías poderla reparar por 40-60 euros. Taambién puedes intentar repararla con un manual y alguien que entienda de informática. Al fin y al cabo es un ordenador.
quote]
Son 3 años de garantía. Si la consola tiene más de tres años, vas a tener que buscarte alguna tienda donde arreglen consolas, ya que mandarla a Alemania no es una opción. Deberías poderla reparar por 40-60 euros. Taambién puedes intentar repararla con un manual y alguien que entienda de informática. Al fin y al cabo es un ordenador.[/quote]

mande arreglarla casi a los dos años de garantia, y ahora tiene 3 años y un mes, asi que me olvido de un arreglo gratis, intentar buscar alguna tienda.

gracias.
PENECK escribió:Wenas!

Hace una semana ,viendo una peli por USB ,se me quedo la imagen congelada con rayas verticales gordas, y a continuación me salieron las 3LR y me salió un mensaje de error de esos que salen con la pantalla negra y el mensaje en muchos idiomas. La cosa es que ahora mismo no me acuerdo del código que me salió, yo juararia que era el E41,pero he mirado por ahí y no existe este error, sino el E71 ,aunque creo que no es este ultimo…..

Weno, la cosa es que desde entonces, todos los días que enciendo la consola, aunque no me salgan las 3LR,siempre me da un chasquido y se me keda colgada con las rayas esas a los 3 o 5 minutos de encenderla.
La fuente va bien,los mandos tb,la he probado sin HD,con otro cable de video y nada…a los 5 minutos como mucho,peta. Lo que me raya ,es que no me hayan vuelto a salir las luces.

Creeis que la consola esta lista?!? La consola es del 03-03-2006 sin HDMI y como es normal,no esta en garantía, ya que la compre en el 2006.



Aelfric, tendrias alguna repuesta para mi gran duda. Creo que es facil de contestar pero me gustaria otra opinion.

salu2 y gracias! ;)
PENECK escribió:
PENECK escribió:Wenas!

Hace una semana ,viendo una peli por USB ,se me quedo la imagen congelada con rayas verticales gordas, y a continuación me salieron las 3LR y me salió un mensaje de error de esos que salen con la pantalla negra y el mensaje en muchos idiomas. La cosa es que ahora mismo no me acuerdo del código que me salió, yo juararia que era el E41,pero he mirado por ahí y no existe este error, sino el E71 ,aunque creo que no es este ultimo…..

Weno, la cosa es que desde entonces, todos los días que enciendo la consola, aunque no me salgan las 3LR,siempre me da un chasquido y se me keda colgada con las rayas esas a los 3 o 5 minutos de encenderla.
La fuente va bien,los mandos tb,la he probado sin HD,con otro cable de video y nada…a los 5 minutos como mucho,peta. Lo que me raya ,es que no me hayan vuelto a salir las luces.

Creeis que la consola esta lista?!? La consola es del 03-03-2006 sin HDMI y como es normal,no esta en garantía, ya que la compre en el 2006.



Aelfric, tendrias alguna repuesta para mi gran duda. Creo que es facil de contestar pero me gustaria otra opinion.

salu2 y gracias! ;)


Aquí el problema gordo es que se te terminó la garantía, porque aunque no te salgan las luces rojas inmediatamente, se nota que es un problema de 3LR y te lo arreglarían. De hecho, uno de los síntomas es pantalla de color verdoso para juegos y líneas verticales u horizontales cuando intentas ver una película, luego se queda congelada la imagen o directamente muere. Si la sigues forzando un poco más seguramente deje de funcionar o te quedes sólo con sonido. Lo del chasquido es normal, lo raro es que no te salgan las luces justo después de de él.
Error E74 en una refurbished. En game si pago la diferencia compra una "nueva" ¿merece la pena? ¿o la envio al SAT?
Hola buenas, la X360 me acaba de rayar el FIFA 10, es un círculo perfecto alrededor del disco...

Que hago? Me dan uno nuevo? O me lo como con patatas?
Aelfric escribió:
PENECK escribió:
PENECK escribió:Wenas!

Hace una semana ,viendo una peli por USB ,se me quedo la imagen congelada con rayas verticales gordas, y a continuación me salieron las 3LR y me salió un mensaje de error de esos que salen con la pantalla negra y el mensaje en muchos idiomas. La cosa es que ahora mismo no me acuerdo del código que me salió, yo juararia que era el E41,pero he mirado por ahí y no existe este error, sino el E71 ,aunque creo que no es este ultimo…..

Weno, la cosa es que desde entonces, todos los días que enciendo la consola, aunque no me salgan las 3LR,siempre me da un chasquido y se me keda colgada con las rayas esas a los 3 o 5 minutos de encenderla.
La fuente va bien,los mandos tb,la he probado sin HD,con otro cable de video y nada…a los 5 minutos como mucho,peta. Lo que me raya ,es que no me hayan vuelto a salir las luces.

Creeis que la consola esta lista?!? La consola es del 03-03-2006 sin HDMI y como es normal,no esta en garantía, ya que la compre en el 2006.



Aelfric, tendrias alguna repuesta para mi gran duda. Creo que es facil de contestar pero me gustaria otra opinion.

salu2 y gracias! ;)


Aquí el problema gordo es que se te terminó la garantía, porque aunque no te salgan las luces rojas inmediatamente, se nota que es un problema de 3LR y te lo arreglarían. De hecho, uno de los síntomas es pantalla de color verdoso para juegos y líneas verticales u horizontales cuando intentas ver una película, luego se queda congelada la imagen o directamente muere. Si la sigues forzando un poco más seguramente deje de funcionar o te quedes sólo con sonido. Lo del chasquido es normal, lo raro es que no te salgan las luces justo después de de él.


Gracias tio. Aun asi la consola era de las primeras y ya se envio al SAT una vez, tenia una del 2005 y me mandaron esta del 2006,aun si garantia.

Para venderla en el foro de C/V para recambios,sabeis mas o menos cuanto podria pedir?

salu2.
Ya lo he puesto en otro post pero aquí parece que hay más movimiento.

Hoy me ha salido una luz roja en la parte inferior derecha. En la pantalla me sale error E74.

La consola tiene un año y medio. ¿Entra todavía en garantía? Me pareció leer por ahí que por el error E74 se ampliaba la garantía a tres años igual que con las tres luces rojas pero no estoy seguro.

No sé si mandarla al SAT ahora o esperarme a que pasen estas fechas de tanto jaleo.
Ayer despues de no encender la cosola durante 4 días, le meto el FIFA 09 y en la pantalla de menú se me bloquea, la apago, la vuelvo a encender y me salen 3 luces rojas (las 2 de abajo y la superior derecha), le desmonto los cables y el HDD y lo vuelvo a montar y me aparece error E79, le vuelvo a quitar y a poner el HDD, la enciendo con otro juego ( PES09 ), y me funciona de maravilla.Aún no se me ha ido el susto del cuerpo y menos ahora que tengo 2 juegos de la 360 por estrenar.Creéis que mas pronto que tarde me saldrán las 3 luces rojas?Será la 3ª vez que me salen, hasta ahora siempre me la habían cambiado en garantía pero creo que ya no me cubre.La cosola está fabricada en el 2009, pero no se cuando me la enviaron del SAT, yo la mía original la compré en junio del 2006, pero con la expansión aquella de la garantía no se si me entrará o no.
peregrin escribió:Ya lo he puesto en otro post pero aquí parece que hay más movimiento.

Hoy me ha salido una luz roja en la parte inferior derecha. En la pantalla me sale error E74.

La consola tiene un año y medio. ¿Entra todavía en garantía? Me pareció leer por ahí que por el error E74 se ampliaba la garantía a tres años igual que con las tres luces rojas pero no estoy seguro.

No sé si mandarla al SAT ahora o esperarme a que pasen estas fechas de tanto jaleo.

Claro que te la cubre la garantía. También es de 3 años. Mándala cuando quieras, pero entre una cosa y otra te tirarás 1 mes sin consola, contando desde ya, que no te funciona.
CAPONE, no tiene por qué ocurrirle nada a la consola, es normal que de vez en cuando te salga alguna luz roja, normalmente tras cambiarla de sitio o por algun cable mal colocado.
cokik, mucho me temo que te comes el juego con patatas. En Game te ofrecen comprar un seguro para tu juego por 3 euros precisamente para estos casos. Quizás si lo compraste en el Corte Inglés te lo descambiasen. Por si acaso, evita mover la consola mientras juegas o ponerla en posición vertical, ya que podrías rayar el juego.
kaiserphantom ¿De cuanto dinero estamos hablando? Dependería de las fechas de fabricación de ambas consolas, por aquello del chip.
Consola con error E74 , jugando al dragon age (y no llevaba ni 10 minutos) empezaron aparpadear las texturas, apague la consola y volví a encenderla y adios ¿sigo las instrucciones de la primera pagina? me cogeran el telefono a estas horas?
14524 respuestas