CJAVIT escribió:SORTEO DE MICROSOFT DE 6 XBOX 360 DORADAS, CON CONEXION Y DESCARGAS DE JUEGOS PARA SIEMPRE, ES SIMPLE, TE REGISTRAS Y MIRA SI TE TOCA, PUES ESO QUE TE LLEVAS...
http://www.6reyes.com/?rey=665X69
PENECK escribió:Wenas!
Hace una semana ,viendo una peli por USB ,se me quedo la imagen congelada con rayas verticales gordas, y a continuación me salieron las 3LR y me salió un mensaje de error de esos que salen con la pantalla negra y el mensaje en muchos idiomas. La cosa es que ahora mismo no me acuerdo del código que me salió, yo juararia que era el E41,pero he mirado por ahí y no existe este error, sino el E71 ,aunque creo que no es este ultimo…..
Weno, la cosa es que desde entonces, todos los días que enciendo la consola, aunque no me salgan las 3LR,siempre me da un chasquido y se me keda colgada con las rayas esas a los 3 o 5 minutos de encenderla.
La fuente va bien,los mandos tb,la he probado sin HD,con otro cable de video y nada…a los 5 minutos como mucho,peta. Lo que me raya ,es que no me hayan vuelto a salir las luces.
Creeis que la consola esta lista?!? La consola es del 03-03-2006 sin HDMI y como es normal,no esta en garantía, ya que la compre en el 2006.
Krispin Klander escribió:Hombre, la mía se tuvo que ir a Alemania a los 16 meses de tenerla.Si solo se te ha quedado la imagen congelada una vez,prueba a tenerla puesta en un sitio que se refrigere bien,que no se quede el aire caliente estancado detrás de la consola y pueda salir bien hacia atrás.Y sigue jugando como antes.Si se va averiar, pues al sat, no hay otro remedio.Espero que solo fuera un cuelgue del juego y puedas seguir disfrutando de ella.Saludos.
Pedroles escribió:Al usuario de arriba,yo e pasao del faceplate las dos veces,es decir, NI CASO.
PD: este hilo ha degenerado mucho,ya nadie ayuda
Retroakira escribió:Quería preguntar algo porque hay algo que no termino de entender.
A mi xbox le salieron las 3LR a punto de acabar la garantía, y el SAT me envió una nueva, fabricada en Agosto de 2009, pero que según miro por el conector y amperaje parece ser una Xenon.
¿Tendré problemas con ella? ¿Es una Xenon de las primeras? ¿fabricada en Agosto de 2009?
SoulsDevourer escribió:muchas gracias, ya me queda más claro pues el motivo, aún asi acabo de ver una cosa más que no entiendo, en la guía que habeis puesto para enviar la consola al SAT, indicais firmar el recibo y la etiqueta en los campos donde lo exige y la fecha, pero yo he impreso las dos hojas (etiqueta y recibo) y no veo ningún campo para firmar nada, y las únicas fechas que veo están impresas ya, que aparece el 25 de diciembre, fecha en que registré mi consola en xbox.com/support y envié la solicitud de reparación al sat (lo he hecho todo por internet en vez de tfno).
¿Alguien me podría indicar exactamente que es lo que tengo que firmar?
Aelfric escribió:SoulsDevourer escribió:muchas gracias, ya me queda más claro pues el motivo, aún asi acabo de ver una cosa más que no entiendo, en la guía que habeis puesto para enviar la consola al SAT, indicais firmar el recibo y la etiqueta en los campos donde lo exige y la fecha, pero yo he impreso las dos hojas (etiqueta y recibo) y no veo ningún campo para firmar nada, y las únicas fechas que veo están impresas ya, que aparece el 25 de diciembre, fecha en que registré mi consola en xbox.com/support y envié la solicitud de reparación al sat (lo he hecho todo por internet en vez de tfno).
¿Alguien me podría indicar exactamente que es lo que tengo que firmar?
Pues normalmente no vas a tener que firmar nada. Pega con cinta adhesiva el papelito donde sale tu nombre, el número de tracking y el destinatario y listo, no necesitas nada más.
sergio-hbk escribió:hola, hoy me he puesto a jugar con mi xbox 360, esta la envie a SAT(creo que sse dice asi), para que me la arreglaran por que me abian salido las 3 luces rojas, de eso creo que ya hace un año y un mes, pues vereis: hoy he empezado a jugar al fifa 10, y derrepente la consola se me bloqueo, la apage y la volvi a encender, me salieron las 3 luces rojas, asi muchas veces, una vez me salio una luz roja. La otra vez me salieron las 3 luces y me salia la pantalla con cosas azules o algo asi y se quedaba bloqueado, me digeron que eso era de la grafica y que la mandara a SAT, la mande y me la arreglaron, esta vez no me salen esas cosas azules, simplemente las 3 luces rojas. ¿que puedo hacer? ya no la puedo mandar a SAT porque ya no tiene garantia.
salu2
gracias.
PENECK escribió:Wenas!
Hace una semana ,viendo una peli por USB ,se me quedo la imagen congelada con rayas verticales gordas, y a continuación me salieron las 3LR y me salió un mensaje de error de esos que salen con la pantalla negra y el mensaje en muchos idiomas. La cosa es que ahora mismo no me acuerdo del código que me salió, yo juararia que era el E41,pero he mirado por ahí y no existe este error, sino el E71 ,aunque creo que no es este ultimo…..
Weno, la cosa es que desde entonces, todos los días que enciendo la consola, aunque no me salgan las 3LR,siempre me da un chasquido y se me keda colgada con las rayas esas a los 3 o 5 minutos de encenderla.
La fuente va bien,los mandos tb,la he probado sin HD,con otro cable de video y nada…a los 5 minutos como mucho,peta. Lo que me raya ,es que no me hayan vuelto a salir las luces.
Creeis que la consola esta lista?!? La consola es del 03-03-2006 sin HDMI y como es normal,no esta en garantía, ya que la compre en el 2006.
PENECK escribió:PENECK escribió:Wenas!
Aelfric, tendrias alguna repuesta para mi gran duda. Creo que es facil de contestar pero me gustaria otra opinion.
salu2 y gracias!
Aelfric escribió:PENECK escribió:PENECK escribió:Wenas!
Aelfric, tendrias alguna repuesta para mi gran duda. Creo que es facil de contestar pero me gustaria otra opinion.
salu2 y gracias!
Aquí el problema gordo es que se te terminó la garantía, porque aunque no te salgan las luces rojas inmediatamente, se nota que es un problema de 3LR y te lo arreglarían. De hecho, uno de los síntomas es pantalla de color verdoso para juegos y líneas verticales u horizontales cuando intentas ver una película, luego se queda congelada la imagen o directamente muere. Si la sigues forzando un poco más seguramente deje de funcionar o te quedes sólo con sonido. Lo del chasquido es normal, lo raro es que no te salgan las luces justo después de de él.
peregrin escribió:Ya lo he puesto en otro post pero aquí parece que hay más movimiento.
Hoy me ha salido una luz roja en la parte inferior derecha. En la pantalla me sale error E74.
La consola tiene un año y medio. ¿Entra todavía en garantía? Me pareció leer por ahí que por el error E74 se ampliaba la garantía a tres años igual que con las tres luces rojas pero no estoy seguro.
No sé si mandarla al SAT ahora o esperarme a que pasen estas fechas de tanto jaleo.