ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

bueno eta mañana me peto la consola ya la tengo empaquetada y lista para que el de ups venga a recojerla mañana, la consola por dertas tiene alguna marquita de abrirla las primeras veces con palillos de dientes, despues pille la chapita y es chapo la chapa, mi consola iva a hacer 3 años en navidad y a muerto con el error E74, y nada la mando con las marquitas y el lector flasheado, la pegata esta intacta, me petaran y o me la arreglaran?
salinger escribió:A ver si alguien puede echarme una mano que tengo un lio mental impresionante.

Resulta que mandé al SAT mi Jasper con HDMI por un problema con el lector. Cual es mi sorpresa cuando, al llegarme de nuevo, me encuentro con que me han cambiado la consola entera y ahora no se qué leches tengo entre manos (y no quiero abrirla). Os doy datos:

Fecha: 2009/3/17
12v-16,5A 5v-1A (ese amperaje me trae loco)
Tiene HDMI

Gracias por la ayuda.

PD.¿Por qué me han cambiado la consola cuando les dejé bien claro que el problema era solo del lector?


Me autocito. A ver si alguien puede ayudarme.
azkor escribió:Que pasa gente. Bueno pues resulta que mande la consola hace como unos 10 dias al SAT por las
dichosas lucecitas rojas. La tenia flasheada pero me la dejaron con el firmware original antes de mandarla para Alemania. Hoy echando una ojeadilla he visto que supuestamente ya la tiene UPS
y que en cualquier momento me llegara a casa. Mi pregunta es:
¿Ya les ha dado tiempo a repararla y mandarmela? ¿o es que viene sin reparar?
porque solo 10 dias me parece rapidisimo... :-?


bueno pues al final tuve suerte, me llego ayer la consola y esta nuevecita, me la han coambiado por otra nueva. XD
Una pregunta,¿ es normal que no cambien el número de serie de la consola al repararse? Es que he visto que a otras personas les ha cambiado el número, pero la mía sigue con el mismo número y me la acaban de enviar de vuelta (la consola está en garantía y no ha sido flasheada ni nada)

saludos!

*edit* : no he dicho nada, ya ha cambiado el numero de serie
ya se a llevado el ups la consola, me meto en xbox.com/suport y pongo un numero que me mandaron al correo, el codigo postal y salen 5 pasos, pero donde sale el numero de serie de la conosla o eso lo ponen cuando llega la xbox a alemania?
Por si sirve de algo a alguien, voy a contar mi caso.

Como dije paginas mas atras, mi consola peto con el error E74, una elite comprada el 27 de octubre de 2007 por el dueño original, que me la vendio a mi de segunda mano. Intentamos cambiar el registro pero segun la base de datos de microsoft la consola no estaba registrada bajo el nombre del comprador, ni el mio ni nadie conocido por ambos. Asi que toco llamar diciendo lo tipico, que me la habia regalado mi amigo, el comprador original cuyo nombre sale en el ticket de compra. Como el registro no coincidia con nadie conocido, me dijeron que para ponerla a mi nombre y mantener la garantia, debia enviarles un correo electronico con una copia del ticket de compra y una foto de la parte de detras de la consola donde se viera el numero de serie.

Dicho y hecho, recibi un correo por parte de Microsoft pidiendome exactamente eso, respondi al correo adjuntando las dos fotos y lo envie el miercoles. Hoy viernes me han llamado y han cambiado los datos de la consola a mi nombre, y como se trata del error E74 hay 3 años de garantia por lo que han iniciado el proceso de reparacion sin coste alguno para mi.

PD: la consola no ha sido abierta nunca.
hablando con varios amigos,a todos los que le sustituyeton la consola no pasaron de media año sin que tuvieran un error de las tres luces rojas,sospechoso.
Maldita sea , ayer por la noche estaba jugando yo tanquilamente al call of duty waw y puf error 74 es una xbox elite fabricada del 2007 y tuve la mala suerte de conectarla hace la tira ya de tiempo para el fight nigth 4 y eso que solo fue aztualizar 5 segundos y desconectarla del cable y nada he llamado a los del soporte tecnico y me han dicho que estoy baneado y no me la reparan [enfado1] menos mal que tengo otra sin flasear pero no tengo pasta para tanto juegazo en fin me pillare una arcade ya flaseada y no la conectare jamas
no me llegan las pegatinas de ups para pegar en el paquete para enviar la consola al sat. a alguien le ha pasado lo mismo??
patxy1985 escribió:no me llegan las pegatinas de ups para pegar en el paquete para enviar la consola al sat. a alguien le ha pasado lo mismo??



tardan una semana me dijo la operadora en llegar, yo lo que hize es imprimirla yo y plastificarla con forro de los libros, mi consola se rompio el jueves y el viernes a las 2 de la tarde se la llevaron, ahora a ver si cuela, la carcasa un poco tocada, la pegatina de la garantia intacta y el lector flasheado..
PsAozH escribió:
patxy1985 escribió:no me llegan las pegatinas de ups para pegar en el paquete para enviar la consola al sat. a alguien le ha pasado lo mismo??



tardan una semana me dijo la operadora en llegar, yo lo que hize es imprimirla yo y plastificarla con forro de los libros, mi consola se rompio el jueves y el viernes a las 2 de la tarde se la llevaron, ahora a ver si cuela, la carcasa un poco tocada, la pegatina de la garantia intacta y el lector flasheado..


pero donde te llegaron las pegatinas para imprimirlas?? de donde las sacaste??
Mi experiencia es para cagarse en todo y maldecir a la mala suerte.

El lunes mandé la 360 a todoconsolas para que me la flashearan, pues bien, hoy me ha llegado y cual es mi sorpresa que al encenderla... SORPRESA!! Error E74!

¿Que debo hacer en esta situación? Pido responsabilidades a la tienda, llamo directamente a Microsoft...

En fin, ahora tengo un cabreo monumental y no sabéis la impotencia que siento en estos momentos...

Un saludo!

Edito: En una prueba de encendido se ha cargado la NXE y mi avatar se veia con rallas. ¿Habría alguna posibilidad de que fuera alguna soldadura y no que el chip esté jodido?
¿Porqué primero antes de desesperarte no preguntas por uno de nuestros tecnicos?

En una actualizacion no hay ni chips ni soldaduras.
buenas.

Vereis, mande mi consola al sat el miercoles pasado, y segun UPS ya a llegado al sat, ¿como se supone que puedo saber el estado de mi xbox, si la an arreglado o me la mandan a mi casa? esque con el numero de tracking en la web de ups ya no me dice nada, aparte de que la an antregado al sat, ¿alguna solucion?

gracias. [bye]
Hola no se sí será casualidad, pero desde l aúltima actualización de hace un par de semanas, se me corta el live de vez en cuando (por wifi) y tengo que darle a volver a conectar varias veces para que enganche. ¿os pasa a alguno más? ¿debería de llamar al sat?
llego mi consola de viaje. 15 dias justos. han sido rapidos la verdad. me la han cambiado por una "nueva"...........aver lo que me dura esta
Esto es algo alucinante, enciendo ahora la 360, me sale las rayitas amenazantes y meto un juego para ver como reacciona, salen unas rayas del carajo. La apagado para que salga la luz roja y se enciende perfectamente y sin rayas!!! Ahora estoy probando varias cosas a ver si sale la luz...

Un saludo.

Esto quiere decir que alguna de las soldaduras del chip se han resoldado solas, no?

Edito, ya ha salido la lucecita :(
en xbox.com/suport puedes ver el estado de la reparacion, 15 dias estan tardando en llegar las consolas del sat? bastante rapidos yo le hechaba minimo 3 semanas, a ver lo que pasa la e mandando flasheada.. a ver si cuela
yo la mande el miercoles y hoy ya esta de camino a españa una nueva. me dijeron que lo harian rapido porque era la segunda vez que la tenia que mandar. Mi pregunta es ahora que me la han cambiado podre seguir jugando con los juegos arcade sin tener que conectarme al live.
Hola. Acabo de flashear mi 360, he probado un juego y todo perfecto (aun desmontada).

Cual ha sido m isorpresa que al montarla no me sincronizan los mandos con la consola. Alguien podría echarme un cable?¿

Me queda hasta el miercoles de garantia.

Gracias de antemano
patxy1985 escribió:
PsAozH escribió:
patxy1985 escribió:no me llegan las pegatinas de ups para pegar en el paquete para enviar la consola al sat. a alguien le ha pasado lo mismo??



tardan una semana me dijo la operadora en llegar, yo lo que hize es imprimirla yo y plastificarla con forro de los libros, mi consola se rompio el jueves y el viernes a las 2 de la tarde se la llevaron, ahora a ver si cuela, la carcasa un poco tocada, la pegatina de la garantia intacta y el lector flasheado..


pero donde te llegaron las pegatinas para imprimirlas?? de donde las sacaste??


A mi se me estropeó la consola ayer con el E74. Hice el registro de la consola y avería por la web de Xbox, y ayer me llegaron los mails de confirmación de microsoft, explicandome los 3 metodos de envio, y otro de UPS, con instrucciones, y el enlace para descargar las etiquetas, pero no funciona, me aparece "Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 )"
Estoy pensando en llamar al centro UPS más cercano, para ver si saben algo. ¿A alguien le ha pasado esto?

No se si es lo mismo que te ocurre a tí. A ver si se puede solucionar.

Edito: He llamado al teléfono de atencion de Xbox para comentar que no podía sacar las etiquetas, me envian directamente al mensajero a casa a buscar la consola.
Fer101 escribió:Hola. Acabo de flashear mi 360, he probado un juego y todo perfecto (aun desmontada).

Cual ha sido m isorpresa que al montarla no me sincronizan los mandos con la consola. Alguien podría echarme un cable?¿

Me queda hasta el miercoles de garantia.

Gracias de antemano


En el SAT me han dicho que la mande, y que por 89,15€ esta solucionado xD

Aquí pongo un video para que veais lo que pasa.

http://www.youtube.com/watch?v=DnNYYCztRTw

Gracias de antemano
Buenas a todos, llevo un rato intentando llamar al SAT al teléfono 900948952 y no existe o al menos a mi me da ese error al llamar....es que en 4 meses me han petado 4 de mis 5 consolas y les voy a mandar un cargamento que manda cojones macho.

Y encima una de ellas la exclusiva del Halo 3 cagon to....

Sabeis si han cambiado de teléfono o algo?? Porque no entiendo porque no funciona.

Gracias de antemano.

Saludos.
hola, es cierto que al instalar juegos en el disco duro de xbox 360 deja de dare le problema de no se puede leer el disco? es por comprarme un disco duro mas grande, instale el FIFA 10 ke tuvo ese problema y no le ha vuelto a pasar, y el nba 2k10 me esta dando el problema y no me keda espacion en el disco duro para instalarlo, y no kiero tirar los dineros para ke despues no sirva.

saludos y gracias de antemano
Hola! Llamé el otro día al tlf del servicio técnico de xbox, por un problema (error e74) con la consola. El chico que me atendió me dio la posibilidad de tramitar yo mismo el tema desde su página web ó que fuese él mismo quien iniciase la tramitación. Le dije que lo hiciera él y así me quitaba de hacerlo yo, me comentó que llegaría un mensajero de ups a casa con una pegatina para entregar la consola y comenzar así su periplo alemán. Lo raro es que al dia siguiente me llegó un correo de ups y en el mismo me pone que este viernes está previsto que me llegue un paquete cuyo origen es bonn. Qué mandan las etiquetas desde alemania nada menos?? es esto normal. Os agradecería que me echaseis una mano con esta duda, que ando un poco mosca. Venga un saludo y ánimo para todos los damnificacos por las luces dichosas, jeje.
bueno otro que ha caido con las tres luces famosas nada he echo lo de ups y ya tengo aqui la consola, claro esto pasó hace 15 dias más o menos, me han mandado una nueva por que venía con su bolsa número de serie nuevo, configuración nueva y dos hojas explicando el cambio y muy contento es una elite, saludos
Buenas tardes. Vereis tengo un gran problema y es que me han salido las famosas 3 luces rojas. Estaba jugando al Forza Motorsport 3 y en mitad de una partida se me apago la consola y me salieron las luces. El caso es que tuve que sacar el juego de la consola manualmente (metiendo un clip por el agujero) ya que la bandeja no se abre. Cuando flasheé la consola (hace ya once meses) al hacer el puente para sacar la key se me salto un poquito de estaño, se hizo una pequeña hendidura en la soldadura, pero el caso es que he jugado durante estos once meses y no he tenido nunca ningún problema. Puede ser que haya sido problema de eso y que soldando un poco se solucione?? O tengo que mandar la consola al sat de todas maneras? Espero que alguien sepa darme alguna respuesta.

Muchas gracias.
Unsaludo.
Buenas, hoy, tras disponerme a echar una buena tarde jugando a mi Modern Warfare2, me han salido las 3 luces rojas nada mas encender.

Esta consola es del 20 Noviembre de 2007, es una consola que me envió Microsoft tras que le salieran 3 luces rojas a mi primera Xbox, la cual compre en Abril de 2006.

He llamado a Microsoft, y me dicen que ya me ha cumplido la garantía de la primera consola, (En abril de 2009), y que me la reparan por 89€ o así. Les he explicado que la consola que me enviaron deberia cumplir 2 años de garantía, es decir, el 20 Noviembre de 2009, pero me dicen que no, que la garantia es la de la primera consola.

Ahora no se que hacer, si enviarla para que la reparen , comprar una consola pelada de segunda mano, o comprar una consola nueva y vender esta para reparaciones.

¿Que me aconsejáis?, la consola no se que modelo es, no tiene hdmi, y tiene la fuente de alimentación antigua.
Wenas,

Me ha palmado la consola con E73. He rellenado por internet la solicitud para la reparación y todo ok, pero he caído en la cuenta de que estoy más en el curro que en casa... ¿sabeis si luego con UPS te puedes apañar para que la recojan/envíen en otra dirección?

Gracias y un saludete.
A veces mi consola no arranca bien, se queda como colgada arrancando. Aunque al segundo intento ya suele ir bien. En principio lo tengo relacionado con que enchufo antes la consola que la tele (a veces no es enchufarla, sino cambiar la entrada de la tele para que pilla la consola en lugar del PC, que tengo las dos cosas enchufadas).

¿Alguien ha escuchado alguna vez sobre algo así?

No sé si puede tener algo que ver también con tener o activo algún mando ...
Hola, tengo una duda, que es vital para mí.
Es que me voy a pillar una consola de segunda mano que solo tiene un año, la cual no está registrada, pero no tiene ticket de compra.
Si por cualquier caso se me estropease, ¿piden ahora los del SAT ticket de compra para arreglarla? O es como antes, que simplemente basta con darle el serial de la xbox360.
Ayer,tras dos eternas semanas de larga espera, recibí de vuelta la consola del SAT. La mía era una Zephyr del 2007 y en teoría me han enviado una "nueva" con fecha de fabricación "2009-11-03". Lo que no me cuadra es que los voltajes que marca la consola son los mismos que tenía antes en la placa Zephyr y la fuente de alimentación que utilizo es la misma que tenía. ¿Como puedo saber la placa que trae?. Supongo que debe ser la Zephyr aunque la fecha sea reciente, pero me gustaría confirmarlo. Saludos a todos y gracias.
ReverbSoldier escribió:A veces mi consola no arranca bien, se queda como colgada arrancando. Aunque al segundo intento ya suele ir bien. En principio lo tengo relacionado con que enchufo antes la consola que la tele (a veces no es enchufarla, sino cambiar la entrada de la tele para que pilla la consola en lugar del PC, que tengo las dos cosas enchufadas).

¿Alguien ha escuchado alguna vez sobre algo así?

No sé si puede tener algo que ver también con tener o activo algún mando ...


A mi me pasaba exactamente eso ,¿qué consola es? ¿Zephyr, Jasper...? ¿La tienes conectada por HDMI?

Para shampy: No piden ticket, la mandas y punto, al menos que yo sepa y en mi caso de momento.

Para ottokan: La fuente puede ser de más voltaje, pero si la placa consume menos, no va a haber problema. El consumo lo marca la placa, no la fuente. De hecho, más sobrada va la FA... el consumo va a ser el mismo que cualquier otra Jasper (supongo que internamente llevas una Jasper o equivalente)

Un saludete
bit0 escribió:A mi me pasaba exactamente eso ,¿qué consola es? ¿Zephyr, Jasper...? ¿La tienes conectada por HDMI?


Pues no sé, nunca me ha dado por mirarlo, pero la pillé a finales de septiembre. La tengo conectada por componentes, no tengo el cable HDMI.

¿Te sigue pasando o lo has solucionado de alguna manera?

Salud!
ReverbSoldier escribió:
bit0 escribió:A mi me pasaba exactamente eso ,¿qué consola es? ¿Zephyr, Jasper...? ¿La tienes conectada por HDMI?


Pues no sé, nunca me ha dado por mirarlo, pero la pillé a finales de septiembre. La tengo conectada por componentes, no tengo el cable HDMI.

¿Te sigue pasando o lo has solucionado de alguna manera?

Salud!


¿De cuanto es tu Fuente de Alimentación? ¿Puedes ver el amperaje por detrás...?

Te pregunto porque aunque la compraste a finales de Septiembre (supongo que de este año) igual pillaste un pack antiguo, porque me estraña que siendo nueva (Jasper) vaya por el camino de la mía...

A mi Zephyr le pasó eso (Finales del 2006), y es la que estoy pendiente de enviar al SAT porque acabó con el Error E73. No creo que sea tu caso. Pero otro síntoma era que según la época del año (más frio o calor) le costaba más arrancar o no. Al prinipio arrancaba casi siempre a la segunda, luego tardaba 2 o 3 veces... un día me estuvo vacilando un rato, y al día siguiente no arrancó.

Me extrañaría mucho que fuera tu caso.

Te pregunté por el HDMI porque a mi me pasa que si tengo la consola (otra Jasper) encendida, y apago la tele, la consola se resetea cuando enciendo la tele, que quizás es lo que te pasara.. pero si vas por componentes, creo que no afecta.

Un saludete.
interesante. miraré lo de la fuente en casa esta tarde, que ahora estoy en el curro. gracias tío, un saludo
muchas gracias bit0, me lo has aclarado perfectamente ;) :p [beer]
ReverbSoldier escribió:interesante. miraré lo de la fuente en casa esta tarde, que ahora estoy en el curro. gracias tío, un saludo


La intensidad (Amperios, A, 12.1, creo recordar, si es una Jasper) tienes que mirarla en el culo de la Xbox, ya que la fuente únicamente te va a decir la potencia máxima que es capaz de alimentar. La propia xbox te dira lo que "tira" de la fuente.

Un saludete.
ReverbSoldier escribió:A veces mi consola no arranca bien, se queda como colgada arrancando. Aunque al segundo intento ya suele ir bien. En principio lo tengo relacionado con que enchufo antes la consola que la tele (a veces no es enchufarla, sino cambiar la entrada de la tele para que pilla la consola en lugar del PC, que tengo las dos cosas enchufadas).

¿Alguien ha escuchado alguna vez sobre algo así?

No sé si puede tener algo que ver también con tener o activo algún mando ...



A mi me pasaba lo mismo, siempre arrancaba al segundo intento. Era el único síntoma de que la consola no iba bien puesto que nunca había tenido ningún cuelgue ni similares. Al final, tras unos 6 meses o así acabó muriendose con el error e74, el de la gráfica. Mi consola tenía placa zephyr y lector hitachi, por si os sirve de ayuda. Un saludo
bit0 escribió:
ReverbSoldier escribió:A veces mi consola no arranca bien, se queda como colgada arrancando. Aunque al segundo intento ya suele ir bien. En principio lo tengo relacionado con que enchufo antes la consola que la tele (a veces no es enchufarla, sino cambiar la entrada de la tele para que pilla la consola en lugar del PC, que tengo las dos cosas enchufadas).

¿Alguien ha escuchado alguna vez sobre algo así?

No sé si puede tener algo que ver también con tener o activo algún mando ...


A mi me pasaba exactamente eso ,¿qué consola es? ¿Zephyr, Jasper...? ¿La tienes conectada por HDMI?

Para shampy: No piden ticket, la mandas y punto, al menos que yo sepa y en mi caso de momento.

Para ottokan: La fuente puede ser de más voltaje, pero si la placa consume menos, no va a haber problema. El consumo lo marca la placa, no la fuente. De hecho, más sobrada va la FA... el consumo va a ser el mismo que cualquier otra Jasper (supongo que internamente llevas una Jasper o equivalente)

Un saludete


Gracias por responder tan rápido. Cualquiera sabe que me han montado estos del SAT, y como no pienso abrirla, me temo que no lo podré saber al 100%. De todos modos creo que voy a dejar de comerme el coco con el tema de la placa, porque al final estoy mas pendiente esas cosas que de ponerme a jugar. Lo importante es que no se me vuelva a fastidiar, con eso me conformo. Muchas gracias.
He llegado esta tarde a casa he conectado la 360 y no termina de arrancar. Se queda con el símbolo del centro encendido en verde pero no se le enciende el led verde del mando y no manda ninguna señal a la televisión. ¿Qué puedo hacer?

Un saludo y muchas gracias.

Edito: Parece que quedó solo en un susto a la enésima vez ha vuelto a la vida y parece que no falla. Qué cosa más rara.
darzia escribió:He llegado esta tarde a casa he conectado la 360 y no termina de arrancar. Se queda con el símbolo del centro encendido en verde pero no se le enciende el led verde del mando y no manda ninguna señal a la televisión. ¿Qué puedo hacer?

Un saludo y muchas gracias.

Edito: Parece que quedó solo en un susto a la enésima vez ha vuelto a la vida y parece que no falla. Qué cosa más rara.


Vete preparando...
ALPESS escribió:
darzia escribió:He llegado esta tarde a casa he conectado la 360 y no termina de arrancar. Se queda con el símbolo del centro encendido en verde pero no se le enciende el led verde del mando y no manda ninguna señal a la televisión. ¿Qué puedo hacer?

Un saludo y muchas gracias.

Edito: Parece que quedó solo en un susto a la enésima vez ha vuelto a la vida y parece que no falla. Qué cosa más rara.


Vete preparando...


Espero que no, no me asustes [mamaaaaa]
Buenas.

Voy a intentar ser lo más breve posible :)
Acabo de encender mi "nueva" Élite (del pack con el Halo 3 y el ODST), que lleva poco más de un mes en casa. Cuál ha sido mi sorpresa que, al encenderla, sí, ha contraído la varicela y le han salido las 3 luces rojas. Lo que me extraña es que en la fecha de fabricación pone "2009 - 7 - 14", y según tenía entendido las consolas de fabricación reciente venían con una placa nueva que impedía que este problema surgiera.

El caso es que enviarla al SAT es lo de menos, puesto que tengo otra 360 blanquita, pero tengo dos dudas:

1. El disco duro de la Élite me lo quedo, ¿no? Es decir, mando la consola sin el HDD.

2. Probablemente lo que me dé más guerra: la consola tiene el Gears of War 2 insertado, y no hay manera de sacarlo por las buenas. ¿Qué hago? ¿Lo dejo ahí, a su suerte?

Muchas gracias y un saludo!

PD. La consola la compré en el GAME y me dijeron que desde que la compré hasta dos meses después me la repararían gratuitamente de cualquier daño, supongo que eso no incluirá las 3 luces rojas, me equivoco?

EDITO: Wtf???? He vuelto a encenderla y ya no tiene las luces rojas :-? :-?
Lord Guñaño escribió:Buenas.

Voy a intentar ser lo más breve posible :)
Acabo de encender mi "nueva" Élite (del pack con el Halo 3 y el ODST), que lleva poco más de un mes en casa. Cuál ha sido mi sorpresa que, al encenderla, sí, ha contraído la varicela y le han salido las 3 luces rojas. Lo que me extraña es que en la fecha de fabricación pone "2009 - 7 - 14", y según tenía entendido las consolas de fabricación reciente venían con una placa nueva que impedía que este problema surgiera.

El caso es que enviarla al SAT es lo de menos, puesto que tengo otra 360 blanquita, pero tengo dos dudas:

1. El disco duro de la Élite me lo quedo, ¿no? Es decir, mando la consola sin el HDD.

2. Probablemente lo que me dé más guerra: la consola tiene el Gears of War 2 insertado, y no hay manera de sacarlo por las buenas. ¿Qué hago? ¿Lo dejo ahí, a su suerte?

Muchas gracias y un saludo!

PD. La consola la compré en el GAME y me dijeron que desde que la compré hasta dos meses después me la repararían gratuitamente de cualquier daño, supongo que eso no incluirá las 3 luces rojas, me equivoco?

EDITO: Wtf???? He vuelto a encenderla y ya no tiene las luces rojas :-? :-?



lo de las 3lr pueden ser por muchas razones. En la primera pag del hilo, te pone porque pueden salir. A podido ser el cable de video un poco suelto y por eso te pone las luces. A un amigo mio le paso eso, tenia el cable mal puesto y le salian las luces todo el rato, fué ponerlo en su sitio y todo perfecto. Repasa bien todos los cables y si no tienes ningun problema, a disfrutar.
Una pregunta, a ver si sabeis de que se trata. Estaba jugando tranquilamente al Ninja Gaiden 2, lo empece hace unos dias, y me dan un logro, derrepente me pone "El dispositivo de almacenamiento que contiene el perfil de jugador activo se ha desconectado. Para guardar los logros obtenidos conecta otra vez el dispositivo y seleccionalo"

He apagado la consola, la he vuelto a encender y jugando al Ninja Gaiden me sale lo mismo sin que me den ningun logro ni nada, sabeis que puede ser? es que no hace más que salirme y no me deja jugar.

Un saludo y gracias
estaba jugando con mi jasper al star wars force unleashed (desde el DVD) y se quedo colgada, es primera ves que me pasa, es esto indicativo de que se me avecinan si o si las luces rojas?, gracias.
Saludos muchachos, escribo porque estoy un poco preocupado. Tengo una 360 elite jasper de este año y ayer cuando probe por primera vez el Batman la consola me pidio actualizar la maquina, yo puse aceptar e instalo supuestamente unos componentes que una vez instalados el juego corrio a las mil maravillas. Pero hoy, que pruebo el tekken 6 nuevamente me pide actualizacion (de lo contrario el juego no corre), acepto pero queda en nada, se reinstala y reinstala y nunca puedo llegar ajugar, encima de eso mi avatar se vuelve negro (sombra) y no acepta alguinos juegos, he busc ado x internet a que se puede deber eso pero no obtengo respuesta, alguin me puede ayudar?
hola chicos,aver si me podeis resolver un par de dudas.
en primo de mi compañero de curro quizas me "de" su 360,la consola esta en garantia y le salio un problema.cuando la enciende la sale un error y no le deja hacer nada mas,segun mi compañero busco algo por internet cual debia de ser el problema y,segun parece,es de la tarjeta de red.1ª duda,si el problema fuera ese,la reparan o me iban otra "nueva"? otra cosa,la consola esta flasheada pero como no enciende la unica manera de que los del SAT lo sepan es desmontarla y sacarle el lector,2ª duda,vosotros creeis que se molestaran en hacer eso para averiguar si esta modificada o pasaran y directamente la repararan? alguien a mandado la consola modificada y se la han arreglado? y a otros os ha pasado lo contrario? gracias.
ERROR E73 O mierda xD Consola para el Sat sin banear
14524 respuestas