ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

hace dos semanas mande mi xbox 360, modelo premium con hdmi del 2006, a reparar por causa de las tres luces rojas. Registre la consola en la pagina web de xbox y me ponia que estaba fuera de garantia. Pero por las luces rojas ampliaban la garantia. Mande la consola flaseada pero con la pegatina puesta y hoy me ha llegado la consola de alemania sin reparar. Pero lo curioso es que me meto en la web para ver la garantia y me han dado de garantia hasta marzo del 2010.
Aqui es donde me pierdo.
Alguien puede aclararme esto?
Buenas,

ayer me llegó la 360 de Alemania, la mande el 30 de septiembre, por lo que ha estado 2 semanitas fuera.
Es del lote 829, por lo que, mirando el hilo de las placas, debe ser falcon V2. El conector es Falcon, eso seguro, además hace bastante menos ruido que mi antigua Zephyr. Miraré cuál es el lector que lleva e intentaré asegurarme de la versión de la placa.
También me llegó una tarjeta con un mes de Live gratis.

Un saludo.
Lamatina escribió:jODER , ENTONCES ES LO MISMO !! :O :O :O .Entonces eso me echa muy atrás a la hora de comprarmela puff ya están palmando tambien las ELITE pues si que va bien esto... , tienes que estar pendiente de si te palma o no , vaya mierda :( :( [buuuaaaa]


es q no tenia logica, pq las primeras falcon q salieron eran arcades, asi q no podian ser reparadas ;)
a mi llego una consola falcon v2,lector lite on hace ruido y encima relelentiza los videos,que lector mas malo,la anterior consola era falcon v1 espero que tenga mas suerte esta vez,al final la unica manera por lo que dicen de poder tener una consola sin la amenaza de las luces rojas es con el metodo reballing.
assaraven escribió:
Lamatina escribió:jODER , ENTONCES ES LO MISMO !! :O :O :O .Entonces eso me echa muy atrás a la hora de comprarmela puff ya están palmando tambien las ELITE pues si que va bien esto... , tienes que estar pendiente de si te palma o no , vaya mierda :( :( [buuuaaaa]


es q no tenia logica, pq las primeras falcon q salieron eran arcades, asi q no podian ser reparadas ;)


Pues casi seguro que no me la compro , por muy bueno que sea el SAT que te la cambia o repara , no voy a estar pendiente de que me caiga.La wii la tengo desde el dia que salio y 0 problemas a ver si creyendo que Microsoft es mejor que nintendo y vas a ser que no xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lamatina escribió:
assaraven escribió:
Lamatina escribió:jODER , ENTONCES ES LO MISMO !! :O :O :O .Entonces eso me echa muy atrás a la hora de comprarmela puff ya están palmando tambien las ELITE pues si que va bien esto... , tienes que estar pendiente de si te palma o no , vaya mierda :( :( [buuuaaaa]


es q no tenia logica, pq las primeras falcon q salieron eran arcades, asi q no podian ser reparadas ;)


Pues casi seguro que no me la compro , por muy bueno que sea el SAT que te la cambia o repara , no voy a estar pendiente de que me caiga.La wii la tengo desde el dia que salio y 0 problemas a ver si creyendo que Microsoft es mejor que nintendo y vas a ser que no xD


si no te compras la 360 por miedo a que se estropee entonces nunca te compres un coche, ni cualquier otra cosa que se pueda romper.
Las nuevas que venden ahora, tanto arcades como elites, si estan fabricadas en 2009 son placa jasper que no da problemas.
ah vale vale ,es que yo eso no lo sabia xD
Alea Jacta Est...

Enviada al SAT con el lector antiguo jodido y con la pegata un poco tocada. Espero que no sean muy tiquismiquis...

corp
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lamatina escribió:ah vale vale ,es que yo eso no lo sabia xD

Llevo año y pico con mi consola, y aunque no me la cambiase el sat, me doy por satisfecho todo lo que he disfrutado con ella en este tiempo con el dinero que me gaste. Si no me la hubiese cambiado incluso me daria igual, me hubiese comprado otra y ya esta. Si no la flasheas y te peta (que ya te digo que las jasper es muy dificil que lo haga), te quedas sin consola 2 semanas y ya esta, no es un drama, si la flasheas pues tienes que tener suerte y que te la cambien o te la arreglen (a la mayoria de la gente si que lo hacen).
Perderse esta consola por el miedo a que se rompa es un error tremendo.
otra consola recibida de alemania sin arreglar,,,concretamente una arcade de hace un año...error e74,,,iba flaseada con su pegatina en condiciones,,,lo raro es que mantienen la garantia hasta junio del 2010
yo no se si tiene que ver,la mia estaba flasheada y sin pegatina,pero tenia otra registrada a mi nombre que era de un amigo,que el no la habia flasheado y se la cambiaron,insisto no se si tendra que ver algo.

Aparte dije al sat cuando llame,que si no la arreglaban iba a denunciarlos ante la ocu.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si pone que esta en garantia yo la volveria a enviar antes de que la metan en alguna lista negra.
tenia que haber explicado mas,me han sustituido la consola por una nueva,la otra estaba flasheada y sin pegatina,por eso decia si tiene algo que ver que a mi nombre estaba registrada una consla sin flashear de un amigo que se la cambiaron por una nueva.

Por cierto esto parece una locura,estoy pensando en llevar mi consola para un reballing aunque no tenga el e74 o luces rojas,mas que nada para garantizar mas aun que no se me escoñe,lo veris desproporcionado?
Finalmente me llega la consola el viernes según pone en la web de UPS. La envié el jueves pasado, el sábado ya la habían recibido en el centro de reparaciones y el martes por la mañana ya estaba arreglada-sustituida. La "nueva" correspondería a una FalconV3+Lite-on. La que envié era una FalconV1+Benq.

Contento con este SAT,
Saludos
denis hay forma de saber si es falcon v3 sin abrir la consola?.

por cierto el lector lite on es demasiado ruidoso,parce que vaya a rallar los dvds.
acabo de enviar la mia, la suerte ya esta echada [+risas]
una forma de saber si te la arreglan es que tecambien el numero de serie en la web,ami me lo hicieron.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xboxeador escribió:una forma de saber si te la arreglan es que tecambien el numero de serie en la web,ami me lo hicieron.

¿Pero en que web? a mi en la web de MS no me lo han cambiado, sin embargo en la de UPS viene otro serial diferente y por telefono me confirmaron el cambio el SAT.
chufirulo escribió:
xboxeador escribió:una forma de saber si te la arreglan es que tecambien el numero de serie en la web,ami me lo hicieron.

¿Pero en que web? a mi en la web de MS no me lo han cambiado, sin embargo en la de UPS viene otro serial diferente y por telefono me confirmaron el cambio el SAT.

chufirulo
Entras en service.xbox.com y te logueas entonces puedes ver que el número de serie de tu consola ha cambiado asignándote otro número de serie diferente. Hardware de Xbox y entre paréntesis verás otro número de serie. Al menos el mio ha cambiado por otro número de serie de consola de finales de Agosto 2008.

xboxeador
Yo más o menos como dije antes según la semana de fabricación creo que será una FalconV3 pero lo comprobaré cuando llegue. Sí se puede saber sin abrir la consola si tienes buen ojo y buena iluminación de la linterna.
Has de ir a la parte posterior de la consola, pegar la linterna a la rejilla y mirar los condensadores:

http://www.youtube.com/watch?v=zvI6J_kFc2k

Esas piezas verticales son los condensadores.
En las falconV3 son más bajitos y además tienen otro color. Son rojos/blancos ó azules/plateados. Son condensadores de tipo sólido que son mejores que los de la falconV1. (que son electrolíticos)

En la primera página del hilo oficial de placas y lectores, sección FalconV3, también tienes más explicaciones mías y fotos de esos condensadores que llevan las FalconV3.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
denis74 escribió:
chufirulo escribió:
xboxeador escribió:una forma de saber si te la arreglan es que tecambien el numero de serie en la web,ami me lo hicieron.

¿Pero en que web? a mi en la web de MS no me lo han cambiado, sin embargo en la de UPS viene otro serial diferente y por telefono me confirmaron el cambio el SAT.

chufirulo
Entras en service.xbox.com y te logueas entonces puedes ver que el número de serie de tu consola ha cambiado asignándote otro número de serie diferente. Hardware de Xbox y entre paréntesis verás otro número de serie. Al menos el mio ha cambiado por otro número de serie de consola de finales de Agosto 2008.

xboxeador
Yo más o menos como dije antes según la semana de fabricación creo que será una FalconV3 pero lo comprobaré cuando llegue. Sí se puede saber sin abrir la consola si tienes buen ojo y buena iluminación de la linterna.
Has de ir a la parte posterior de la consola, pegar la linterna a la rejilla y mirar los condensadores:

http://www.youtube.com/watch?v=zvI6J_kFc2k

Esas piezas verticales son los condensadores.
En las falconV3 son más bajitos y además tienen otro color. Son rojos/blancos ó azules/plateados. Son condensadores de tipo sólido que son mejores que los de la falconV1. (que son electrolíticos)

En la primera página del hilo oficial de placas y lectores, sección FalconV3, también tienes más explicaciones mías y fotos de esos condensadores que llevan las FalconV3.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Saludos


a mi en la web no me ha cambiado, pero creo que es porque la registre por telefono.
Repito, lo que es fiable es la web de Ups, y sino mañana que llega la mia lo confirmare.
chufirulo, al menos te llega a tiempo para el Forza3,eeeeh ;)

A ver mañana, también me llega la mía. Está de vuelta en Lyon ahora mismo. Una semanita ha tardado. Very good.
Wenas

Esta tarde estava jugando al fifa online y de golpe la pantalla se puso negra, pero solo se escuchava :( entonces aparecieron cosas raras y vi que la grafica peto.

Llamo al sat y me confirman que tengo que enviarla pero... me dicen que tengo que pagar 90 € wtf?

Alguien mas a pagado nunca por la maldita reparacion?

Llame otra vez pero como mi garantia caduco hace mas de un año siguen si poder hacerlo gratis. Reclame algo a cambio y me pasaron con un supervisor suyo...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NeOz7 escribió:Wenas

Esta tarde estava jugando al fifa online y de golpe la pantalla se puso negra, pero solo se escuchava :( entonces aparecieron cosas raras y vi que la grafica peto.

Llamo al sat y me confirman que tengo que enviarla pero... me dicen que tengo que pagar 90 € wtf?

Alguien mas a pagado nunca por la maldita reparacion?

Si tiene mas de 3 años o esta baneada no tiene garantia. Yo no pagaba eso, me compraba una arcade jasper nueva.
chufirulo escribió:
NeOz7 escribió:Wenas

Esta tarde estava jugando al fifa online y de golpe la pantalla se puso negra, pero solo se escuchava :( entonces aparecieron cosas raras y vi que la grafica peto.

Llamo al sat y me confirman que tengo que enviarla pero... me dicen que tengo que pagar 90 € wtf?

Alguien mas a pagado nunca por la maldita reparacion?

Si tiene mas de 3 años o esta baneada no tiene garantia. Yo no pagaba eso, me compraba una arcade jasper nueva.


y donde compro eso? en un game? porque paso de cosas de 2nda mano y tema placas no tengo ni idea :(

Y que vale una nueva?

joder en la web del game pone 180 € :(:( ya es el doble...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acaba de llegarme esta tarde mi 360 de alemania. Una falcon lote 830 nueva, al menos la carcasa asi lo esta. Aunque no hay fecha de fabricación sino otra fecha del 2009 que debe ser la fecha en el que el sat "creó" esa consola de la nada [qmparto].
Bueno por ahora contento, el lector creo que es un liteon, y por la fecha del lote creo que es una falcon v2. La mande flasheada con la pegatina casi intacta.
hola chufirulo la mia es una falcon v2,hace menos ruido que la falcon v1,el lector liteon deja mala sensacion,demasiado ruido brusco, en la mia pone fecha 25/9/2009, viene con el meniu actualizado, voy a flashearla de nuevo jejeje, total mi garantia termina en enero.Si sale otra vez las luces rojas un reballing le espera.
Hola, me pasa el siguiente caso, despues de usar la consola durante el fin de semana, voy el lunes a conectarla y se me ve verde, cambie el cable, se sigue viendo verde. (Tele philips)
Probé en casa de un amigo en un monitor samsung y perfecto, funciona bien, ayer me cambio de tele a otra philips y se sigue viendo verde, la pruebo por componentes y perfecto, funciona bien.

Vuelvo a hacer la prueba en casa de mi amigo y en su plasma de panasonic nisiquiera se ve imagen, y en el samsung que el otro dia iba de lujo, ahora se ve bien y no se oye.

A alguien le ha pasado?? Tengo la consola flasheada sin la ultima actualizacion de verano. Me recomendais mandarla al sat??

Muchas gracias
A las 4 he recibido mi xbox del SAT. Es de fecha de fabricación 30/08/2008, lote 835 (correcto, coincide fecha fabricación con número lote). Parece nueva puesto que la pegatina que tiene el lector la he quitado y se ha quedado todo pegajoso como si hubiese estado mucho tiempo pegada ahí. Ya lo he limpiado con alcohol y un poco de acetona.
De momento todo bien. Por los condensadores me parece que es una FalconV2.

También me han dado una tarjeta con un mes de live.

Saludos y al ataqueee!!,jeje :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
denis74 escribió:A las 4 he recibido mi xbox del SAT. Es de fecha de fabricación 30/08/2008, lote 835 (correcto, coincide fecha fabricación con número lote). Parece nueva puesto que la pegatina que tiene el lector la he quitado y se ha quedado todo pegajoso como si hubiese estado mucho tiempo pegada ahí. Ya lo he limpiado con alcohol y un poco de acetona.
De momento todo bien. Por los condensadores me parece que es una FalconV2.

También me han dado una tarjeta con un mes de live.

Saludos y al ataqueee!!,jeje :)

Enhorabuena denis ;) ahora a esperar a ver que firmware sacan para poder flashearla jejeje [sonrisa]
a dia de hoy se flasea cualquier lector,o hay alguno que no se pueda?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xboxeador escribió:a dia de hoy se flasea cualquier lector,o hay alguno que no se pueda?

Pues aqui se dice esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-lector-lite-on-83850c-imposibilidad-de-extraer-la-key_1310074

Esperemos que no sea cierto porque menuda gracia!!!
chufirulo yo e mandado la mia flashear a un sitio que dice que para liteon le ponen el firmware i-xtreme 1.6.,otras webs no ponen pegas con el lector, la mia es lite on pero ni diea de que version es,espero que sea la mas vieja posible jejeje
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xboxeador escribió:chufirulo yo e mandado la mia flashear a un sitio que dice que para liteon le ponen el firmware i-xtreme 1.6.,otras webs no ponen pegas con el lector, la mia es lite on pero ni diea de que version es,espero que sea la mas vieja posible jejeje

no si a mi tampoco me ponen pegas al flashearlo, el problema es muy reciente, vamos que la noticia ha saltado esta misma semana y son lectores fabricados en 2009.
Otra cosa, no se porque envias tu consola a flashear ya, no se si sabes que con iextreme 1.6 no funcionan los juegos nuevos que estan sacando ahora y van a sacar a partir de ahora. Busca wave4 en EOL y verás... incluso hay una noticia en portada. Yo me voy a esperar a ver que sacan porque flashearla y tener que meter un dvd antes para poder jugar es un engorro.
Vaya chufirulo la verdad es que esto me pilla en fuera de juego,lo de meter el dvd te refieres al activate iso?,dicen en la web que lo unico que no se puede restaurar el firmware al original,la verdad es que estan complicando el tema,al final acabremos comprando en amazon o play asia.

Seguro que nos ha caida el liteon que no se le puede extraer la key,eso en que repercute que no se puede flahear?
Tengo una consola que le salen las 3 luces rojas, pero lo raro es que cuando la enciendo la luz de la fuente se pone verde menos de 1 seg y pasa a naranja, aun estando la consola encendida, y los ventalidores de la consola paran y no muestra niningun error en pantalla (Solo tengo el hdmi a mano) ¿Sera la consola o la fuente?
Hola, hace ya un tiempo me salieron las 3 luces rojas, y deje la consola ya que no jugaba tampoco mucho, al intentar jugar de nuevo no me salen las luces pero a los 10 o 20 minutos de juego se cuelga pero no salen las luces. Por norma general solo se cuelga si juegos ya que pase como una hora mirando opciones y no paso nada, pero cambiando al avatar y jugando al arcade también se me colgó, y mirando los logros desde el menú del botón xbox también, pero no hay manera de que salgan 3LR o se arregle, que debo hacer? llamo al SAT para mandarla a Alemania o me harán la putada de decir que si que va y manadrala de vuelta sin hacerle nada?
karibul escribió:Hola, hace ya un tiempo me salieron las 3 luces rojas, y deje la consola ya que no jugaba tampoco mucho, al intentar jugar de nuevo no me salen las luces pero a los 10 o 20 minutos de juego se cuelga pero no salen las luces. Por norma general solo se cuelga si juegos ya que pase como una hora mirando opciones y no paso nada, pero cambiando al avatar y jugando al arcade también se me colgó, y mirando los logros desde el menú del botón xbox también, pero no hay manera de que salgan 3LR o se arregle, que debo hacer? llamo al SAT para mandarla a Alemania o me harán la putada de decir que si que va y manadrala de vuelta sin hacerle nada?


q se bloquee pq si es uno de los 3 problemas basicos: 3lr, e74 y bloqueos en juegos o en el menu, viene en la web de soporte, yo acabo de enviar la mia por eso, a mi se me bloqueaba a veces incluso antes de entrar en el menu, cuando al encenderla mostraba la bola, ahi se quedaba
assaraven escribió:
karibul escribió:Hola, hace ya un tiempo me salieron las 3 luces rojas, y deje la consola ya que no jugaba tampoco mucho, al intentar jugar de nuevo no me salen las luces pero a los 10 o 20 minutos de juego se cuelga pero no salen las luces. Por norma general solo se cuelga si juegos ya que pase como una hora mirando opciones y no paso nada, pero cambiando al avatar y jugando al arcade también se me colgó, y mirando los logros desde el menú del botón xbox también, pero no hay manera de que salgan 3LR o se arregle, que debo hacer? llamo al SAT para mandarla a Alemania o me harán la putada de decir que si que va y manadrala de vuelta sin hacerle nada?


q se bloquee pq si es uno de los 3 problemas basicos: 3lr, e74 y bloqueos en juegos o en el menu, viene en la web de soporte, yo acabo de enviar la mia por eso, a mi se me bloqueaba a veces incluso antes de entrar en el menu, cuando al encenderla mostraba la bola, ahi se quedaba

lo de la bola fue lo que me paso justo antes de las 3LR, y cuando salieron probé un par de veces mas y lo deje estar, y meses después esto



JdR escribió:Tengo una consola que le salen las 3 luces rojas, pero lo raro es que cuando la enciendo la luz de la fuente se pone verde menos de 1 seg y pasa a naranja, aun estando la consola encendida, y los ventalidores de la consola paran y no muestra niningun error en pantalla (Solo tengo el hdmi a mano) ¿Sera la consola o la fuente?


yo diría que es la fuente, lo mejor seria si pudieras probar con otra y ver si pasa lo mismo o probar la fuente en otra consola
todo es lo mismo,el mal de siempre,luces rojas o su hermano error e 74,es increible lo poco de fiar que son estas maquinas...
la mia tiene las 3 luces rojas y ademas cuando la enciendes emite un pitido es normal ??
hola, tengo un problema, flasheando una 360 me ha pasado algo muy raro, os explico.

una vez extraida la los 3 archivos del lectos liteon de la consola he creado el dummy y luego el firmware. hasta hai lo normal. he puesto la consola en modo 72 y luego he falsheado el lector. una vez he acabado reinicio la consola la consola y ocurre algo que se me escapa a mi cabeza.

al encender la consola se abre automaticamente el lector y se queda con la bandeja fuera, le das para que se meta, entra un segundo hace amago de leer y sale otra vez, en la consola parpadea el led verde central (sintoma de que no detecta el lector). como he pensado que se habia flasheado mal he repetido el proceso. como seguia persistiendo el error he optado por poner un lector que funciona perfectamente (a este no le he metido la key) pero mi sorpresa es que la consola hace exactamente lo mismo, es como si no detectara el lector pero responde a abir y cerrar la bandeja. alguno sabe que puede ser, no creo que sean los lectores, podria ser que la consola este en estatus 72 o algo asi, con otra me paso lo mismo pero a esta le paso cuando utilicé el l-o-eras.

alguna idea???
karibul escribió:
assaraven escribió:
karibul escribió:Hola, hace ya un tiempo me salieron las 3 luces rojas, y deje la consola ya que no jugaba tampoco mucho, al intentar jugar de nuevo no me salen las luces pero a los 10 o 20 minutos de juego se cuelga pero no salen las luces. Por norma general solo se cuelga si juegos ya que pase como una hora mirando opciones y no paso nada, pero cambiando al avatar y jugando al arcade también se me colgó, y mirando los logros desde el menú del botón xbox también, pero no hay manera de que salgan 3LR o se arregle, que debo hacer? llamo al SAT para mandarla a Alemania o me harán la putada de decir que si que va y manadrala de vuelta sin hacerle nada?


q se bloquee pq si es uno de los 3 problemas basicos: 3lr, e74 y bloqueos en juegos o en el menu, viene en la web de soporte, yo acabo de enviar la mia por eso, a mi se me bloqueaba a veces incluso antes de entrar en el menu, cuando al encenderla mostraba la bola, ahi se quedaba

lo de la bola fue lo que me paso justo antes de las 3LR, y cuando salieron probé un par de veces mas y lo deje estar, y meses después esto



JdR escribió:Tengo una consola que le salen las 3 luces rojas, pero lo raro es que cuando la enciendo la luz de la fuente se pone verde menos de 1 seg y pasa a naranja, aun estando la consola encendida, y los ventalidores de la consola paran y no muestra niningun error en pantalla (Solo tengo el hdmi a mano) ¿Sera la consola o la fuente?


yo diría que es la fuente, lo mejor seria si pudieras probar con otra y ver si pasa lo mismo o probar la fuente en otra consola



he probado quitando el HDD y he podido jugar un rato largo sin cuelgues, lo he vuelto a poner y no se ha colgado, he borrado la cache del disco por si un caso, a ver si no es naday no la tengo que mandar
Mi consola es del lote 834,por lo tanto dudo mucho que el lector liteon sea de los nuevos,haber si la mando a flashear,y tengo suerte ,por cierto se puede conectar un lector ya modificado a modo de sustitucion del liteon?,es que el liteon parece que rasca los dvds
A ver si me podéis aconsejar....

Mi consola 360 con lector samsung, que compré hace un huevo de tiempo, se ha muerto. De la siguiente forma:

1 - Se queda colgada, jamás le había pasado. Me lo hace 3 o 4 veces seguidas. Reenciendo, pongo un backup, y en el menú de juego o apenas comenzando, se queda colgada.

2 - En una de las veces que reseteo la consola, me salen 3 luces rojas. Quito el cable de alimentación, lo conecto de nuevo, la enciendo y enciende bien, pero lo mismo, se cuelga.

3 - Por último, una de las veces que cargo el juego desde el disco, me disco sucio. Reseteo, y me sale error E71.

Ahora cada vez que reinicio la consola, se enciende la luz verde, pero ya no pasa nada más, no emite vídeo.

Mi pregunta es sencilla, este comportamiento tiene alguna solución barata (alguna tienda que de una solución buena por ejemplo), o mejor venderla y comprarme una nueva? Hay alguna cosa que pueda probar (recuerdo por ejemplo el truco de la toalla...) con elementos caseros (no tengo ventilador de 2400W, por ejemplo) que se os ocurra que puede desbloquearla?

Muchas gracias!!!!
Diegan escribió:A ver si me podéis aconsejar....

Mi consola 360 con lector samsung, que compré hace un huevo de tiempo, se ha muerto. De la siguiente forma:

1 - Se queda colgada, jamás le había pasado. Me lo hace 3 o 4 veces seguidas. Reenciendo, pongo un backup, y en el menú de juego o apenas comenzando, se queda colgada.

2 - En una de las veces que reseteo la consola, me salen 3 luces rojas. Quito el cable de alimentación, lo conecto de nuevo, la enciendo y enciende bien, pero lo mismo, se cuelga.

3 - Por último, una de las veces que cargo el juego desde el disco, me disco sucio. Reseteo, y me sale error E71.

Ahora cada vez que reinicio la consola, se enciende la luz verde, pero ya no pasa nada más, no emite vídeo.

Mi pregunta es sencilla, este comportamiento tiene alguna solución barata (alguna tienda que de una solución buena por ejemplo), o mejor venderla y comprarme una nueva? Hay alguna cosa que pueda probar (recuerdo por ejemplo el truco de la toalla...) con elementos caseros (no tengo ventilador de 2400W, por ejemplo) que se os ocurra que puede desbloquearla?

Muchas gracias!!!!



prueba a quitar todos los perifericos, si no te sale ningún error. Si el E71 es permanente y esta en garantía prueba con el SAT
lo de la toalla solo te lo recomiendo si te salen las 3LR y no tienes mas alternativas y el error es todo el rato, no ocasional
Diegan escribió:A ver si me podéis aconsejar....

Mi consola 360 con lector samsung, que compré hace un huevo de tiempo, se ha muerto. De la siguiente forma:

1 - Se queda colgada, jamás le había pasado. Me lo hace 3 o 4 veces seguidas. Reenciendo, pongo un backup, y en el menú de juego o apenas comenzando, se queda colgada.

2 - En una de las veces que reseteo la consola, me salen 3 luces rojas. Quito el cable de alimentación, lo conecto de nuevo, la enciendo y enciende bien, pero lo mismo, se cuelga.

3 - Por último, una de las veces que cargo el juego desde el disco, me disco sucio. Reseteo, y me sale error E71.

Ahora cada vez que reinicio la consola, se enciende la luz verde, pero ya no pasa nada más, no emite vídeo.

Mi pregunta es sencilla, este comportamiento tiene alguna solución barata (alguna tienda que de una solución buena por ejemplo), o mejor venderla y comprarme una nueva? Hay alguna cosa que pueda probar (recuerdo por ejemplo el truco de la toalla...) con elementos caseros (no tengo ventilador de 2400W, por ejemplo) que se os ocurra que puede desbloquearla?

Muchas gracias!!!!


Tienes el sintoma de lo de siempre,pronto acabara en el sat,un amigo mio la mando hace ya tiempo a un tipo que hacia reballing,lleva casi un año cero problemas, lo que hacen es cambiar todas las soldaduras utilizando estaño con plomo, el plomo aguanta mucho mas la calor y practicamente asegura al 99% de que no vuelve a salir el mal de las 3 luces,la reparacion le costo 80 euros.
De momento lo de la toalla en todo caso puede empeorar lo que hay, si sabes manejerte en abrir la consola hay estupendos manuales en el foro d scene para apañar la consola temporalmente
 
hoy sale mi consola de viaje. las tres lucecitas rojas tienen la culpa. tienen que venir los de ups a recogerla, esperemos que no me tarde mucho. que gran chapuza!!!
Ayer a mi Falcon-BenQ (lote 812) le salieron por primera vez las 3 luces rojas. Siempre la he cuidado a tope, siempre he jugado poniéndola en horizontal y sólo tiene un año y medio. Ni por ésas, ayer dos cuelgues en el FIFA, luego todo bien. Después de cenar otros dos cuelgues y acto seguido... ding dong, las 3 luces rojas.

Me gustaría preguntar a los que han mandado recientemente consolas parecidas qué les ha llegado de vuelta: si consolas nuevas con placa y lector moderno, su misma consola reparada, otra consola parecida pero usada, etc. Me da miedo que me manden de vuelta una con lector no flasheable y tampoco tengo claro si mandarla con el firmware original o no.

Muchas gracias de antemano.
ami me han sustituido la consola por una falcon v2 del aoo 2008 con lector liteon,raro es quete mande una consola con el nuevo lector liteon no flasheble,porque te dan las sobras....
mi consola acaba de llegar, si me la rechazan pq esta flasheada, cuanto tardarian en decirmelo?
14524 respuestas