A ver si me podéis aconsejar....
Mi consola 360 con lector samsung, que compré hace un huevo de tiempo, se ha muerto. De la siguiente forma:
1 - Se queda colgada, jamás le había pasado. Me lo hace 3 o 4 veces seguidas. Reenciendo, pongo un backup, y en el menú de juego o apenas comenzando, se queda colgada.
2 - En una de las veces que reseteo la consola, me salen 3 luces rojas. Quito el cable de alimentación, lo conecto de nuevo, la enciendo y enciende bien, pero lo mismo, se cuelga.
3 - Por último, una de las veces que cargo el juego desde el disco, me disco sucio. Reseteo, y me sale error E71.
Ahora cada vez que reinicio la consola, se enciende la luz verde, pero ya no pasa nada más, no emite vídeo.
Mi pregunta es sencilla, este comportamiento tiene alguna solución barata (alguna tienda que de una solución buena por ejemplo), o mejor venderla y comprarme una nueva? Hay alguna cosa que pueda probar (recuerdo por ejemplo el truco de la toalla...) con elementos caseros (no tengo ventilador de 2400W, por ejemplo) que se os ocurra que puede desbloquearla?
Muchas gracias!!!!