ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

wanzu yo estoy igual que tu,la consola esta en frankfurt,espero que me la arreglen es la segunda que mando.La primera no me la arreglaron porque teneia insertado el chip globe que eso canta demasiado,ahora solo esta flasheada.Que tengamos suerte,yo por mi parte es la ultima consola,no pienso gastar un duro mas en unas consolas de "riesgo"
Me he explicado mal, yo ya la he recibido y está arregladita, de hecho me la han substituido por otra.
Me han mandado el mensaje " hemos recibido tu consola en el centro de raparaciones " por segunda vez ya, pero al meterme en la web de xbox en el apartado reparación ahora me pone " No tienes ningún dispositivo no registrado. "

Pruebo a poner el codigo de reparación y el codigo postal y me dice que no se ha encontrado nada en la base de datos ?!

Antes si me aparecia y ahora no me sale NADA, es eso normal ?

Esta en garantia y no esta modificada.
Fadeus me pasa exactamente lo mismo,me e metido hoy y me pasa lo mismo que a ti,no puedo consultar ni el estado de la garantia,sera que al cambiarlo de estado desactivan las opciones,por cierto tu consola esta flasheada?
Buenas a todos!

hoy he estado jugando un rato y al rato la 360 se me ha bloqueado, llegando al punto de que reiniciaba la consola, volvia a intentar jugar y se volvía a bloquear, hasta el punto de que en uno de los reinicios me han salido las 3 luces rojas parpadeando.

El caso es, que de eso hace un buen rato, ahora la he vuelto a encender y no ha pasado nada, pero no sé que hacer, es una elite falcon con fecha de fabricación de marzo de 2008, ¿me aconsejáis que vaya llamando al SAT o espero a ver si "muere" definitivamente? que putada que tenga que pasar ahora despues de tanto tiempo sin poder usarla :S

muchas gracias
Espere a que se muera del todo,no vaya ser que cuando la comprueben en sat funcione y te la manden de vuelta,todas las falcon estan amenazadas,y yo que pensaba que me libraria de ello cuando se hablo de la falcon

Joder mi consola llego el viernes y e lsabado ya pone que esta reparada o sustituida,que rapidez,me huele mal tan rapido,haber si me la han descartado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xboxeador escribió:Espere a que se muera del todo,no vaya ser que cuando la comprueben en sat funcione y te la manden de vuelta,todas las falcon estan amenazadas,y yo que pensaba que me libraria de ello cuando se hablo de la falcon

Joder mi consola llego el viernes y e lsabado ya pone que esta reparada o sustituida,que rapidez,me huele mal tan rapido,haber si me la han descartado.

Si pone reparada o sustituida digo yo que lo habran hecho ¿no? Si no te la cambian, ¿que mensaje aparece?
Aparace este mensaje:

Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela

La anteriror vez me la devolvieron rapido,no se me reparo porque tenia el chip globe,esta estaba flasheada y con la pegatina en su sitio ya que donde la flashearon tuvieron cuidado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xboxeador escribió:Aparace este mensaje:

Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela

La anteriror vez me la devolvieron rapido,no se me reparo porque tenia el chip globe,esta estaba flasheada y con la pegatina en su sitio ya que donde la flashearon tuvieron cuidado.

Me refiero a que alguien a quien se la han enviado arreglada o sustituida que nos diga que mensaje ke aparecia, y si no se la han devuelto reparada que diga que mensaje ponia :)
A mi me la han devuelto en 13 dias unicamente y la consola recien sacadita del horno con fecha del 18-09-2009....Una Jasper mas chula que un sol. Estoy como unas castañuelas porque no me entero de que esta encendida. Mi anterior Zephyr, solo con estar en el dashboard sonaba mas bien como una turbina de un B-52 XD XD XD
Hola tordo y seguistes por la web de xbox el proceso,que mensaje te ponia?,ojala me toke un jasper,por cierto en el estado de garantia melo da ok,cruzo los dedos,no kiero volver a pasar el amargor de la ultima consola cuando leo en una carta gracias por mandar la xbox para la investigacion,pero tu consola esta modificada,cruzo los dedos.
cuanto tiempo de garantia te dan tras la reparación?

Saludos
No se si esto tendria que ir aqui pero es una duda... Sabeis si alguien ha enviado una consola que se ve totalmente que ha estado modificada, basicamente tuneada XD Carcasa perforada etc... es por curiosidad y porque la mia la arregle yo despues de que el Sat de diera naranjas de la china y le haya provocado un corto XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tordo28 escribió:A mi me la han devuelto en 13 dias unicamente y la consola recien sacadita del horno con fecha del 18-09-2009....Una Jasper mas chula que un sol. Estoy como unas castañuelas porque no me entero de que esta encendida. Mi anterior Zephyr, solo con estar en el dashboard sonaba mas bien como una turbina de un B-52 XD XD XD

¿Te sirve la fuente de la zephyr en la jasper?
el jueves llega mi consola.joder que rapiddo,la envie el dia 28/9, me da mal rollo,ya veremos que pasa,la otra vez vino muy deprisa y me la devolvieron como estaba.Ya contare aqui que tal ,a dia de hoy en la web de xbox,pon en garantia
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo no la tengo registrada con mi windows live id, pero al poner el codigo de reparacion de MS me salen las 4 fases, pero no sale el numero de serie. ¿Cuando la reciban en el sat aparecera o tengo que registrarla para ver si cambia el numero de serie por una nueva o me envian la misma con la cartita?
Gracias.
Me sale el error E74 en mi consola. Supongo que la única manera de solucionarlo es enviándola al SAT,no?
Así que voy preparando el embalaje...arrrgh!!!! A no ser que alguien me de una idea de lo que es o como solucionar esta avería.

Que putada y eso que yo cuido la máquina muy mucho
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
denis74 escribió:Me sale el error E74 en mi consola. Supongo que la única manera de solucionarlo es enviándola al SAT,no?
Así que voy preparando el embalaje...arrrgh!!!! A no ser que alguien me de una idea de lo que es o como solucionar esta avería.

Que putada y eso que yo cuido la máquina muy mucho

Tio tu tambien? joderrr y con la salida del forza3 aqui cerca [mamaaaaa]
Lo siento tio, pero solo te tocará enviarla, y prontito que te la envien de vuelta (¿Tu la tenias sin flashear no?)
chufirulo escribió:
denis74 escribió:Me sale el error E74 en mi consola. Supongo que la única manera de solucionarlo es enviándola al SAT,no?
Así que voy preparando el embalaje...arrrgh!!!! A no ser que alguien me de una idea de lo que es o como solucionar esta avería.

Que putada y eso que yo cuido la máquina muy mucho

Tio tu tambien? joderrr y con la salida del forza3 aqui cerca [mamaaaaa]
Lo siento tio, pero solo te tocará enviarla, y prontito que te la envien de vuelta (¿Tu la tenias sin flashear no?)

Sí, la tengo impoluta tal cual comprada el primera día.
Hace dos días jugando al NFS Shift se distorsionó la imagen con una rayas verticales, salí al menú y se veía igual de mal. rayas verticales y letras distorsionadas. Luego apague y encendí y se veía bien. Y ayer me salió el error E74 pero no fue definitivo pero hoy sí. Ya no se va. Puede ser de la gpu, por aquello de la imagen distorsionada.

Forza3 y operation flashpoint 2, que por lo cuentan está muy bien. Peazo dos juegos. Es la primera vez que envío algo al SAT. Y supongo que la embalo en una caja y cuando venga el mensajero se la entrego.
Digo yo que me enviarán la misma consola de vuelta.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
denis74 escribió:
chufirulo escribió:
denis74 escribió:Me sale el error E74 en mi consola. Supongo que la única manera de solucionarlo es enviándola al SAT,no?
Así que voy preparando el embalaje...arrrgh!!!! A no ser que alguien me de una idea de lo que es o como solucionar esta avería.

Que putada y eso que yo cuido la máquina muy mucho

Tio tu tambien? joderrr y con la salida del forza3 aqui cerca [mamaaaaa]
Lo siento tio, pero solo te tocará enviarla, y prontito que te la envien de vuelta (¿Tu la tenias sin flashear no?)

Sí, la tengo impoluta tal cual comprada el primera día.
Hace dos días jugando al NFS Shift se distorsionó la imagen con una rayas verticales, salí al menú y se veía igual de mal. rayas verticales y letras distorsionadas. Luego apague y encendí y se veía bien. Y ayer me salió el error E74 pero no fue definitivo pero hoy sí. Ya no se va. Puede ser de la gpu, por aquello de la imagen distorsionada.

Forza3 y operation flashpoint 2, que por lo cuentan está muy bien. Peazo dos juegos. Es la primera vez que envío algo al SAT. Y supongo que la embalo en una caja y cuando venga el mensajero se la entrego.
Digo yo que me enviarán la misma consola de vuelta.

La caja debe ser una que no quieras pues no te la devuelven en la misma. Y te la cambiaran por otra nueva. La mia fue el E74 de un minuto a otro sin avisar de nada, funcionaba bien, la apago, a los 10min la enciendo y E74 de por vida...
chufirulo, gracias por la respuesta. Ojalá me devuelvan una Jasper,jejeej! esta es una falcon de las primeras. La compré con el pack PGR4.
Ahora busco una caja antes de llamar. No sea que no tenga una disponible,jeej. Es una putada porque soy cuidadoso pero se ve que no va con cuidarlas cuando se joden, se joden y punto. A coincidido que estoy jugando más a menudo estos días. Debe ser otro bug del Shift,jajajajaja
Fuuuck!!!!! Envie mi consola al SAT hace un par de semanas y estaba previsto que me llegara mañana y yo: "genial, la tendre para el puente y podre estrenar el FIFA 2010"

Ja, que iluso!

He mirado el seguimiento del paquete y se ha retrasado hasta el dia 13.

Que p*tada.

En fin, una semana mas sin consola.

PD: Espero que al menos me la hayan reparado, porque si no, vaya mierd*!


_________________

Denis74, te recomiendo que vayas a algun supermercado y preguntes por alguna caja o tambien puedes comprar alguna en los chinos.

Yo use un archivador de carton que me dieron cuando presedi una mesa electoral para las europeas -no os recomiendo que os llamen para las mesas, que aburrimiento- y las medidas eran bastante exactas y aguantaba perfectamente el peso.
Alguien me puede dar el número exacto del sat. porque llamo a uno que hay por aqui pero es para informacion del xbox live y de la cuenta pero no hay opción de averías.

Para el error e74 mandan a una web en english.....que no me importa pero ahi no hay más..hago las pruebas que me pone ahí. y luego que?,,,,
Perdidisimo estoy con esto. Gracias
denis74 escribió:Alguien me puede dar el número exacto del sat. porque llamo a uno que hay por aqui pero es para informacion del xbox live y de la cuenta pero no hay opción de averías.

Para el error e74 mandan a una web en english.....que no me importa pero ahi no hay más..hago las pruebas que me pone ahí. y luego que?,,,,
Perdidisimo estoy con esto. Gracias


Yo el error74 lo gestione a traves de la web:

1º Entras en http://www.xbox.com/es-ES/support/

2º Le das a la opcion "Gestiona la reparacion de tu consola" (aparece a la derecha de la pantalla)

3º Inicias sesión con el correo y contraseña de tu usario de Xbox Live

4º Registras la consola (si no lo tienes registrado) introduciendo el numero de serie de la misma, esta detras, sobre un codigo de barras (si no recuerdo mal).

A partir de aqui no se cuales son los botones porque ya no me aparecen, pero creo que era algo asi como gestionar tu reparacion, donde te pide que expongas la averia "Aparece el error 74" y ya te manda al correo los mails de UPS y solo has de segui todo el rollo ese que aparece en la guia de la primera pagina. Cuando imprimas la etiqueta de UPS veras que no aparece el espacio para firmar que sale en la guia, pero no te preocupes que ya no necesitas firmarla ni nada de eso.

Espero que te sirva de ayuda.
wilksiam escribió:
denis74 escribió:Alguien me puede dar el número exacto del sat. porque llamo a uno que hay por aqui pero es para informacion del xbox live y de la cuenta pero no hay opción de averías.

Para el error e74 mandan a una web en english.....que no me importa pero ahi no hay más..hago las pruebas que me pone ahí. y luego que?,,,,
Perdidisimo estoy con esto. Gracias


Yo el error74 lo gestione a traves de la web:

1º Entras en http://www.xbox.com/es-ES/support/

2º Le das a la opcion "Gestiona la reparacion de tu consola" (aparece a la derecha de la pantalla)

3º Inicias sesión con el correo y contraseña de tu usario de Xbox Live

4º Registras la consola (si no lo tienes registrado) introduciendo el numero de serie de la misma, esta detras, sobre un codigo de barras (si no recuerdo mal).

A partir de aqui no se cuales son los botones porque ya no me aparecen, pero creo que era algo asi como gestionar tu reparacion, donde te pide que expongas la averia "Aparece el error 74" y ya te manda al correo los mails de UPS y solo has de segui todo el rollo ese que aparece en la guia de la primera pagina. Cuando imprimas la etiqueta de UPS veras que no aparece el espacio para firmar que sale en la guia, pero no te preocupes que ya no necesitas firmarla ni nada de eso.

Espero que te sirva de ayuda.

ok, gracias. Lo acabo de hacer [oki]
Por si a alguien le interesa, el SAT me mandó Liteon nuevo. (83850c creo q es el modelo). Se flashea sin Xtractor ni CK3
esperaba no tener q pasar por este hilo, pero bueno.

la cosa es q la consola se bloquea, a veces llego a entrar en un juego o a veces no llega ni a cargar el menu, se bloquea durante la animacion de encendido.
esto quiere decir q me va a salir e e74?

lo digo pq me lo ha hecho unas 10 veces seguidas y no me ha salido error ni nada, "solo" q se bloquea y tengo q apagar y volver a encender.

como detalle dire q si se bloquea en un juego la pantalla se pone negra, si se bloquea durante el encendido se queda tal cual, con la imagen de la bola donde se haya quedado bloqueado.

mi consola es falcon (creo q de las primeras) con benq flasheada y se nota un poco q ha sido abierta, pero no esta baneada y creo q tampoco la registre.

si me toca mandarla al sat (q presupongo q tendre q hacerlo) me la echaran para atras?
assaraven escribió:esperaba no tener q pasar por este hilo, pero bueno.

la cosa es q la consola se bloquea, a veces llego a entrar en un juego o a veces no llega ni a cargar el menu, se bloquea durante la animacion de encendido.
esto quiere decir q me va a salir e e74?

lo digo pq me lo ha hecho unas 10 veces seguidas y no me ha salido error ni nada, "solo" q se bloquea y tengo q apagar y volver a encender.

como detalle dire q si se bloquea en un juego la pantalla se pone negra, si se bloquea durante el encendido se queda tal cual, con la imagen de la bola donde se haya quedado bloqueado.

mi consola es falcon (creo q de las primeras) con benq flasheada y se nota un poco q ha sido abierta, pero no esta baneada y creo q tampoco la registre.

si me toca mandarla al sat (q presupongo q tendre q hacerlo) me la echaran para atras?

Mi consola era de las primeras falcon. Iba a a hacer dos años en diciembre desde que la compré. No se pero hay una plaga. A un compañero del curro y a un colega les acaba de petar la consola y que curioso que justo también cuando iba a hacer dos años. A uno las tres luces rojas de la muerte y al otro dos luces rojas.
A mi una que es la del E74.

Como medida intenta borrar el caché a ver si se soluciona esos bloqueos que te pasan.

También me daba cosa ver este hilo y esperaba no entrar nunca y por aqui estoy. Ahora la gestión es muy buena. Ayer hize el trámite llamando al SAT y me dieron una web para registrar y tramitar la consola, luego me llegaron las etiquetas y hoy he llamado a UPS para que se la llevaran. (Esta tarde ha salido para Alemania, Frankfurt) Todo muy rápido y muy bien. Ahora a ver la vuelta que me toca.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Desde luego los que la tenemos flasheada es una loteria. Acaba de decir uno en otro hilo que la mando sin pegatina, le faltaban 2 tornillos, carcasa sin encajar y lo mas fuerte, otro numero de serie diferente para el que solicito la reparacion, y acaba de ver en la web del SAT que se la han cambiado por una nueva. Y un paisano mio con la pegatina casi impoluta de vuelta sin arreglar.
chufirulo escribió:Desde luego los que la tenemos flasheada es una loteria. Acaba de decir uno en otro hilo que la mando sin pegatina, le faltaban 2 tornillos, carcasa sin encajar y lo mas fuerte, otro numero de serie diferente para el que solicito la reparacion, y acaba de ver en la web del SAT que se la han cambiado por una nueva. Y un paisano mio con la pegatina casi impoluta de vuelta sin arreglar.


si te la devuelven sin arreglar no te combran el envio, no? lo digo pq entonces no pierdo nada por enviarla.

le he limpiado la cache y sigue igual, le he quitado el disco duro (por si taba xungo o algo) y sigue igual, pero sigue sin darme el e74 ni luces rojas. [buuuaaaa]
Hola, hoy han estado haciendo chapuzas en la luz y tenia 2 fuentes de 360 enchufadas con sus respectivas 360 y han dejado de funcionar, en la fuente no se enciende ninguna luz, ¿puede ser por esas chapuzas o deberia encenderse alguna luz minimo? tambien ha dejado de funcionar un cargador de movil, ¿puedo reclamar a la empresa chapucera esa por no avisar del corte de luz que me pague las fuentes? es que valen una pasta, 45 euros cada una. gracias

Edito para preguntar si alguien sabe algun post o tutorial donde explique como reparar las fuentes.Saludos.
Hola a todos/as.

Escribo porque tengo una serie de dudas y a ver si vosotros me las sabéis resolver. La primera de todas las preguntas es: Al enviar tu consola al SAT, ¿este te la cambia? Os explico, hace poco, me peto la 360 (E74) y la envíe, en menos de una semana, la tenia ya en casa. La sorpresa fue, que aparentemente la consola era nueva. Mi antigua 360, tenia alguna marca exterior y la recibida esta completamente impecable. Lo único que me hizo "frenar" mi teoría de la consola nueva, era la pegatina donde sale el número de serie. Que mantenía el serial de la antigua.

Hasta aquí, super contento. Pero resulta que mi "nueva" consola, en tres días después de recibirla del SAT, falla el lector. Cuando la consola esta fría, no reconoce ningún juego, tengo que probar varias veces hasta que reconoce uno y a partir de aquí, no falla más (he probado varios juegos). Vosotros, que haríais? Llamaríais ya al SAT para que me la cambien (El lector que tengo ahora es una basura y encima la lente esta casi muerta) o esperar a que pete la consola o el lector? Lo digo, por que si una vez enviada la muy ... le da por ir bien. Ya conocemos esto de la tecnología.

Otra solución, es quemar la consola y forzar a su envío, no?

Perdonar por el ladrillaco infernal, pero estoy algo quemado, por que la idea de que he recibido una consola de otra persona reparada (esa persona recibió la de otro y así, cuyo lector esta medio muerto, me hace arder la sangre!!
assaraven escribió:
chufirulo escribió:Desde luego los que la tenemos flasheada es una loteria. Acaba de decir uno en otro hilo que la mando sin pegatina, le faltaban 2 tornillos, carcasa sin encajar y lo mas fuerte, otro numero de serie diferente para el que solicito la reparacion, y acaba de ver en la web del SAT que se la han cambiado por una nueva. Y un paisano mio con la pegatina casi impoluta de vuelta sin arreglar.


si te la devuelven sin arreglar no te combran el envio, no? lo digo pq entonces no pierdo nada por enviarla.

le he limpiado la cache y sigue igual, le he quitado el disco duro (por si taba xungo o algo) y sigue igual, pero sigue sin darme el e74 ni luces rojas. [buuuaaaa]


A mi antes del e74 se me empezaron a ver mal los graficos, sobre todo los horizontes. A las 24horas mas o menos se me murio. Asi que supongo que sera otro fallo.

Llama al SAT y comentales que igual te dicen alguna solucion "casera". O tambien puedes mirar en la pagina de la Xbox a ver si pone algo.

Es curioso lo que decis de los dos años, la mia los cumplia en Navidad. En fin, si me la envian reparada o una nueva, prefiero que se rompa a los 21 meses que a los 27.
Saludos,me acaba de llegar hoy la xbox ,ha tardado 10 dias,estaba flasheada y sin la pegatina,resultado una consola nueva fabricada el 25 de septiembre de este año,es la segunda que envio,la primera tenia el chip globe esa por descontado que no colaba,esta a colado,com se si es una jasper?,solo se que tiene hdmi

Gracias de antemano.
xboxeador escribió:Saludos,me acaba de llegar hoy la xbox ,ha tardado 10 dias,estaba flasheada y sin la pegatina,resultado una consola nueva fabricada el 25 de septiembre de este año,es la segunda que envio,la primera tenia el chip globe esa por descontado que no colaba,esta a colado,com se si es una jasper?,solo se que tiene hdmi

Gracias de antemano.

Tienes que mirar en la parte posterior de la consola el conector de alimentación (donde enchufas el cable de la corriente). Ahora te pongo el siguiente esquema:

Imagen

Compara a cual se parece más tu conector.

Saludos y............ya contarás!!!!
Una duda , actualmente estoy viviendo fuera de mi casa y me han comentado desde casa que la Xbox esta con las 3 temidas luces rojas , durante este mes hace los 2 años ,yo no llegaré hasta noviembre a Málaga ¿hay algún problema? ¿SOn 3 años de garantía verdad?.

Saludos
Eragon escribió:Una duda , actualmente estoy viviendo fuera de mi casa y me han comentado desde casa que la Xbox esta con las 3 temidas luces rojas , durante este mes hace los 2 años ,yo no llegaré hasta noviembre a Málaga ¿hay algún problema? ¿SOn 3 años de garantía verdad?.

Saludos


para las 3lr son 5 años, los 2 normales y 3 extras ;)
assaraven escribió:
para las 3lr son 5 años, los 2 normales y 3 extras ;)


Muchas gracias assaraven , me dejas mucho más tranquilo.

Un Saludo
Nadie puede decirme nada de la fuente?, deberia encenderse alguna luz al menos o si esta quemada no se enciende nada? es raro por que todo lo demas de la casa funciona, ordenador, nevera, televisor, pero las 2 fuentes han cascado, teoricamente.
Javel escribió:Nadie puede decirme nada de la fuente?, deberia encenderse alguna luz al menos o si esta quemada no se enciende nada? es raro por que todo lo demas de la casa funciona, ordenador, nevera, televisor, pero las 2 fuentes han cascado, teoricamente.

Como tengo por aqui el transformador sin consola (acaba de llegar a Frankfurt hace 20 minutos) he probado a encenderlo sin ella. Y efectivamente se enciende la luz naranja.

Si ninguna de las dos que tienes se encienden pueden que se hallan dañado. Aunque es raro que porque se vaya la luza se jodan las fuentes. Supongo que alguna subida de tensión. Sobre un método casero para revivirlas no tengo ni idea. Llama al sat y coméntalo que no pierdes nada y a ver si te envían dos nuevas. Y si no, pues reclama a la empresa chapuzas que ha hecho ese mal apaño con la luz.

Prueba también a encenderlas sin estar enchufadas a las consolas.
Javel escribió:Nadie puede decirme nada de la fuente?, deberia encenderse alguna luz al menos o si esta quemada no se enciende nada? es raro por que todo lo demas de la casa funciona, ordenador, nevera, televisor, pero las 2 fuentes han cascado, teoricamente.


si esta quemada no se enciende nada
He visto por ebay un adaptador por 13 euros para poder usar una fuente de pc normal, ¿es recomendable o mejor gastarse los 50 en la fuente original?

Las de 175w no son compatibles no?
Javel escribió:He visto por ebay un adaptador por 13 euros para poder usar una fuente de pc normal, ¿es recomendable o mejor gastarse los 50 en la fuente original?

Las de 175w no son compatibles no?



q 360 tenias?
pq las de 175 estan en DX baratas:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24941
la consola sustituida es de fecha 25-09-09 con placa falcon lo he mirado por los amperios que pone en la parte trasera,gracias denis 74 pero no he sabido diferenciar por el conector,es un lector lite on putadita para volver al firmware original.la voy a mandar a flashear totoal solo me queda garantia hasta enero...........
Os cuento mi problema:

Me deje la consola encendida y al dia siguiente ya no mandaba señal de video a la TV. El adaptador de red tiene el led en naranja como siempre, la consola se enciende con 1 unica luz verde como siempre, e incluso se oye como me muevo por los menus, y puedo apagar la consola con el mando dejando pulsado el central, pero no se ve nada por la TV, que se queda en negro.

El caso es que he leido que es por sobrecalentamiento y quiero enviarla al SAT ya que la web de xbox.com me dice que esta en garantia (aunque es raro por que la compre en septiembre de 2007 y ya ha cumplido 2 años).

Ahora mis dudas: actualmente el lector que tengo puesto es un Samsung por que el original era un Hitachi que no leia bien y que me lo cargue al calibrarlo con un multimetro.

1.- ¿Le pongo el lector original estropeado? ¿dejo puesto el Samsung?
2.- ¿Pongo el firmware sin parchear?
3.- ¿como pego la etiqueta? la tengo guardada en un plastico, ¿uso pegamento?

¿que hariais?
corp
Bueno ya me ha llegado mi Xbox de Alemania. La envie flasheada y con la pegatina algo "cascada", pero la han admitido y me la han reparado. Mejor dicho, me la han cambiado toda ella. Asi que tengo una Xbox de Julio de 2008 aparentemente nueva, en vez de la que envie, una de Noviembre del 2007. Tambien me han adjuntado una tarjeta a Xbox Live de 1 mes.

No puedo mas que estar satisfecho del SAT de Xbox. XD Si me la llegan a enviar flasheada les hago un monumento a la entrada de Frankfurt [360º]
Las ELITE se estropean menos ? estan mejoradas respecto a las otras?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lamatina escribió:Las ELITE se estropean menos ? estan mejoradas respecto a las otras?

No, son iguales pero con la carcasa negra y un disco duro de 120gb, eso es todo, la placa que llevan es la misma que las demas (falcon y jasper).
Prueba de ello es que mi elite ha palmado hoy xD, acabo de llamar al SAT y ahora solo queda esperar, segun me han dicho UPS (tenía entendido que en canarias lo llevaba DHL, pero bueno) me trae la caja y las pegatinas directamente (vivo en canarias) pero no me han dicho nada de si vienen por la mañana o por la tarde, imagino que mañana me llamarán para concretarlo digo yo xD
jODER , ENTONCES ES LO MISMO !! :O :O :O .Entonces eso me echa muy atrás a la hora de comprarmela puff ya están palmando tambien las ELITE pues si que va bien esto... , tienes que estar pendiente de si te palma o no , vaya mierda :( :( [buuuaaaa]
14524 respuestas