Hola a todos/as.
Escribo porque tengo una serie de dudas y a ver si vosotros me las sabéis resolver. La primera de todas las preguntas es: Al enviar tu consola al SAT, ¿este te la cambia? Os explico, hace poco, me peto la 360 (E74) y la envíe, en menos de una semana, la tenia ya en casa. La sorpresa fue, que aparentemente la consola era nueva. Mi antigua 360, tenia alguna marca exterior y la recibida esta completamente impecable. Lo único que me hizo "frenar" mi teoría de la consola nueva, era la pegatina donde sale el número de serie. Que mantenía el serial de la antigua.
Hasta aquí, super contento. Pero resulta que mi "nueva" consola, en tres días después de recibirla del SAT, falla el lector. Cuando la consola esta fría, no reconoce ningún juego, tengo que probar varias veces hasta que reconoce uno y a partir de aquí, no falla más (he probado varios juegos). Vosotros, que haríais? Llamaríais ya al SAT para que me la cambien (El lector que tengo ahora es una basura y encima la lente esta casi muerta) o esperar a que pete la consola o el lector? Lo digo, por que si una vez enviada la muy ... le da por ir bien. Ya conocemos esto de la tecnología.
Otra solución, es quemar la consola y forzar a su envío, no?
Perdonar por el ladrillaco infernal, pero estoy algo quemado, por que la idea de que he recibido una consola de otra persona reparada (esa persona recibió la de otro y así, cuyo lector esta medio muerto, me hace arder la sangre!!