ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

ashurek escribió:
murpix escribió:Buenas, haber si alguien me resuelve la duda. Me ha salido el error E79, quite el disco duro, duro unos segundos y tampoco, y ya al rato me ha salido las 3 luces rojas, la cosa es si me compro una consolsa nueva con placa jasper y demas, y lo pongo este disco duro para no perder las partidas y eso, tengo posibilidad de que me salgo algun error o se me joda la nueva consola?

PD: No la voy enviar al sat ni nada, porque es la 2 vez que me salen las luces rojas y ya esta fuera de garantia, por eso prefiero comprarmela nueva y con puerto hdmi, lo que quiero conservar son las partidas guardadas. Gracias!


Para eso esta el disco duro, para guardar las partidas independientemente de la consola. Si enchufas tu hd en otra consola tendras los mismos contenidos que en la tuya.


Eso lo se, me explico al principio me salio un error que pudiera ser por que el disco duro estuviese mal, de ser asi, habria algun problema de ponerlo en la consola nueva?. Yo creo que no, ya que es un dispositivo de almacenamiento y en caso de que estuviese mal, simplemente no iria y ya esta, pero no afecta nada a la consola, solo quiero que alguien que sepa mas que yo, me confirme esto. Gracias!
fadeus escribió:Bueno pues hoy jugando a mi 360 le han salido los malditos artifacts ( en cada juego se muestran de una manera diferente y afectan solo a determinados elementos ) ya se pueden mostras como rayas negras , puntos negros o una especie de granulado en las superficies.

La he apagado y encendido dos veces más y ahi seguian. Mañana la volvere a encender y ojala que ya no esten ahi de nuevo.

Pero si asi fuera... ¿ a alguien más le ha pasado o sabe que solución tiene ?

Me respondo a mi mismo, esta mañana al ir a encenderla me sale un pantallazo de E74 y una luz roja parpadeando. :-( un año y 7 meses me duro.

Tendre que llamar al SAT ...


Conyo! Me ha pasado justo lo mismo que a tí y me ha durado justo el mismo tiempo!!

Yo he optado por llamar al SAT, ya que las soluciones convencionales -sin abrir la consola- que he visto por Internet no me han funcionado.

Pero tengo una duda, ¿teniendo el lector flasheado y con el sello de garantía en su sitio -aunque un poco cascado- es recomendable volver a instalar el firmware original del lector?

Por cierto, el teléfono del SAT envía directamente a las consolas con 3LR, el E74 y no se qué más directamente a xbox.com/support para que desde ahí gestiones la reparación. Un proceso muy sencillo. El resto parece igual, etiqueta de UPS al mail y todo el rollo. Lo digo por si queréis cambiar la guía del inicio.

Pues nada, que ya tenía ganas yo de registrarme en este grandísimo foro.
Por cierto, el teléfono del SAT envía directamente a las consolas con 3LR, el E74 y no se qué más directamente a xbox.com/support para que desde ahí gestiones la reparación. Un proceso muy sencillo. El resto parece igual, etiqueta de UPS al mail y todo el rollo. Lo digo por si queréis cambiar la guía del inicio.

Pues nada, que ya tenía ganas yo de registrarme en este grandísimo foro.


Pues yo no conseguí solicitarlo por internet ni para atrás, finalmente no me quedó otra que llamar. Al día siguiente apareció el de UPS con las etiquetas y hoy, justo 15 días después ya ha vuelto una consola nueva. Por cierto las opciones del menú telefónico han cambiado respecto a la guía. Creo que ahora es 3 para preguntar soporte de Xbox360.
Bueno me han mandado otra consola, detras pone 2009 - 01 - 08, entonces es del 1 de agosto del 2009?, me seguira fallando tanto como las primeras?
Crei tener olvidado la luz roja de las narices, y hoy tras levantarme de mi media hora de siesta me disponia a darle un poco al Farcry 2 antes de irme a currar. Lo tengo a punto de caramelo (88% del juego), y veo como mi avatar sale como con puntitos, pero el resto del dashboard esta correcto. Los avatares de mis amigos tambien estan asi... que raro... pongo el Farcry 2 y todo todo con puntitos de color azul y se ve todo como el culo, pero el juego rula.

Reinicio la consola y voila, error 74, y una luz roja en el cuadrante inferior derecho. Me imagino que sera un fallo del chip grafico que se estara derritiendo, jejeje. Es una Xbox 360 Elite de fecha 2008-01-03 con placa Falcon.

Con esta consola son ya tres las que he mandado al SAT, primero una Core Xenon (esta fue dos ves por motivos distintos), otra Premium Xenon. Me pille esta con la intencion de que no volviera a pasarme, pero esta claro que con esta maquina Microsoft se ha cubierto de gloria. El peor Hard jamas diseñado.

Ale recien comprado el Halo 3 OSDT y al SAT, como me jode!!!!
Buenas a todos y antes de nada quería daros las gracias por toda la infrmación que tenemos disponible en estos foros.

Os cuento mi caso:

Tengo una Falcon - Benq de Mayo del 2008, flasheada y no baneada. He estado jugando sin problemas durante este año y medio.

El pasado jueves eché unas partidas a la demo del Fifa 10 y se me quedo congelada la imagen. Reinicio y 3 LR.

Al día siguiente arranco de nuevo para probar y puedo jugar perfectamente. Me pongo con el Batman. Por la tarde vuelvo a encender y de nuevo 3 LR. Ya no volvió a arrancar en todo el día.

El domingo vuelvo a enchufar, y arranca bien y estoy jugando unas horas. El lunes igual.

Entiendo que esto de las 3LR es progresivo y que cada vez será más frecuente hasta que pete del todo.

Mi duda es la siguiente. ¿Que hago?

- La mando al SAT a ver si me la cambian. Pero claro, como lo de las 3LR es 'aleatorio' puede que me la devuelvan diciendo que no pasa nada (o q me la jodan más incluso)

- Juego, juego y juego hasta petarla del todo, y si sigo sin estar baneado la mando al SAT a ver si hay suerte.

- Intengo lo de la toalla, pues supuestamente si está medio jodida será más fácil de 'reparar' (aunque puede que me la cargue del todo).

¿Algún consejo?

Pues eso, que muchas gracias de antemano !!!!
me compré la consola hace 1 año y ayer después de llevar 2 semanas sin jugar la enciendo y a los 30min me salieron 2 luces rojas, la he dejado toda la noche desconectada de la luz y hoy la he puesto y sigue igual, he leido que es sobrecalentamiento pero los ventiladores van perfectamente porque se ponen a 200% justo antes de salir las 2luces rojas

¿algún consejo?



PD: no me hace nada de gracfia llamar al Sat a una semana de que salga el FIFA10 :( :(
gaara83 escribió:me compré la consola hace 1 año y ayer después de llevar 2 semanas sin jugar la enciendo y a los 30min me salieron 2 luces rojas, la he dejado toda la noche desconectada de la luz y hoy la he puesto y sigue igual, he leido que es sobrecalentamiento pero los ventiladores van perfectamente porque se ponen a 200% justo antes de salir las 2luces rojas

¿algún consejo?



PD: no me hace nada de gracfia llamar al Sat a una semana de que salga el FIFA10 :( :(


si has comprobado que tienes todo bien conectado, has probado a quitar el HDD y todos los accesorios y aun asi sigue fallando, no te queda otra que mandarla a Frankfurt. La mia con tanto viaje estara frita de salchichas y cerveza alemana, jajajaja.
Hola chicos mi elite a vuelto. Pero no la misma sino una nuevecita con fecha de fabricacion de diciembre de 2008 pero lo mas raro es que me han dado de garantia hasta abril de 2012. Por lo que parece mis quejas han surtido efecto al ser la tercera consola que mando despues de enviar una xenon dos veces.

Ademas no hace apenas ruido. Me habian salido las 3 luces rojas ademas el cambio por una nueva me a venido muy bien al tener la unidad un poquito cascada ya que me hacia ruidos en algun juegos que con esta han desaparecido por completo. Creo sino me equivoco que me han enviado una falcon v3
anigar14 escribió:Hola chicos mi elite a vuelto. Pero no la misma sino una nuevecita con fecha de fabricacion de diciembre de 2008 pero lo mas raro es que me han dado de garantia hasta abril de 2012. Por lo que parece mis quejas han surtido efecto al ser la tercera consola que mando despues de enviar una xenon dos veces.

Ademas no hace apenas ruido. Me habian salido las 3 luces rojas ademas el cambio por una nueva me a venido muy bien al tener la unidad un poquito cascada ya que me hacia ruidos en algun juegos que con esta han desaparecido por completo. Creo sino me equivoco que me han enviado una falcon v3


A mi me paso lo mismo me mandaron una del 2009 y garantia hasta 2012, pero era la segunda vez que la mandaba. En la carta que me mandaron me pedian disculpas (tardaron 37 dias en devolvermela) y eso que yo no habia dado ninguna queja.
Bueno, pues mi XBOX ya está camino de Frankfurt. Espero que no sea muy "tiquismiquis" el técnico que me toque y que me la reparen, que mi bolsillo no está para muchos trotes [+risas] Y si no la pillan, pues bueno, para que la flasheo!

Ya os contaré.

Un saludo.
Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar un poco

Tengo un amigo que me ha dado una x360 con 3lr [snif] ; es una xenon del 2006 flasheada y desmontada mil veces = SAT ni de coña.

El caso que antes encendia y al poco ZAS! las 3LR. Ahora directamente saltan las 3LR, no sale nada por la pantalla y si mal no recuerdo la fuente de alimentacion se queda naranja (cuando enciendes se pone verde y al segundo naranja)

Lo que es la placa parece tener como manchas blancas por debajo, como lo que deja la cal, precisamente debajo de cada condensador.

Entonces:

A: Se puede hacer algo o probar algo por si funciona ein?

B: "Reballing" o algo demasiado caro/complicado que no me molestare en hacerle [rtfm]

C: Esa X360 esta en el cielo de las consolas rotas y brickeadas,y lo unico que vale es para piezas [angelito]

Gracias por adelantado
Holas! a ver si me podeis echar una mano.

Mi 360 no me lee los discos. La consola es nueva, la compré en Enero y desde hace unos dias empezó a leer mal hasta que ahora definitivamente no lee nada de nada. Ya sé que estos problemas sulen presentarse por que la lente se halla jodido o esté sucia... pero me es raro ya que la consola tiene pocas horas de uso, de hecho el lector casi no lo uso ya que la mayoria de los juegos los tengo instalados en el disco duro, y el desgaste de la lente es nulo.

Pregunto por si sabies algún método para que lea sin tener que abrir la consola...porque tenr que mandar la 360 al SAT para que me traigan de vuelta un engendro de esos que montan con piezas sueltas...como que no.

El lector no está flasheado ni nada, es virgen XD .
Me estreno en esto de mandar la consola. El mes que viene cumple los 2 años pero no ha llegado a cumplirlos, 3LR. Estaba jugando al Oblivion y despues de una horita se me cuelga. Reinicio y se cuelga en la bola... Ahi me temi lo peor. Varios reinicios mas, con sus correspondientes cuelgues, hasta recibir las 3LR. Lo peor, que despues de 3 semanas esperando a que me llegara el FNR4, hoy por fin me llega... pero no he podido probarlo por las malditas luces. Y el jueves que viene, el FIFA. Que triste sera ir a recogerlo y no poder jugarlo!
Fernuss escribió:Holas! a ver si me podeis echar una mano.

Mi 360 no me lee los discos. La consola es nueva, la compré en Enero y desde hace unos dias empezó a leer mal hasta que ahora definitivamente no lee nada de nada. Ya sé que estos problemas sulen presentarse por que la lente se halla jodido o esté sucia... pero me es raro ya que la consola tiene pocas horas de uso, de hecho el lector casi no lo uso ya que la mayoria de los juegos los tengo instalados en el disco duro, y el desgaste de la lente es nulo.

Pregunto por si sabies algún método para que lea sin tener que abrir la consola...porque tenr que mandar la 360 al SAT para que me traigan de vuelta un engendro de esos que montan con piezas sueltas...como que no.

El lector no está flasheado ni nada, es virgen XD .


Yo estoy esperando la mia,tenia el mismo problema,no leia los dvds y espero no recibir una antigua,lo sabre en breve porque en la web pone que ya esta de camino a mi casa y eso que la recogieron el lunes 21,la verdad si el martes/miercoles la recibo sera mucho mas rapido de lo que esperaba.

Edito: acabo de ver el nuevo numero de serie de la consola y me envian una con lote 833 y la mia era 841 [buuuaaaa] (he visto que es muy probable que siga siendo falcon v3 :) )
En cuanto llegue... caña que le voy a dar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa
La mía ya está en Frankfurt, flasheada, con pegatina y no baneada. A ver si tengo suerte! Ya es la segunda vez q la envío y la otra vez volvió arreglada. Ya os contaré.
Hola,

A mi xbox 360 Elite [MFR Date: 2008 -04 - 10] le ha salido hoy el error E74. La consola está comprada en Julio de 2008, en Media Markt.

He llamado al SAT, y trás realizar todas las comprobaciones de datos por parte de la operadora, me dice que, pese a que ese error está cubierto con un año de garantía adicional (ampliando el plazo de 2 a 3 años), mi consola no tiene garantía porque le figura que es de Febrero de 2006.

La solución que me proponen:

Me van a enviar un mail, al que tengo que responder adjuntando una foto del ticket/factura de compra, y pasadas 24/48h se pondrán en contacto conmigo.

¿Qué pasa si no encuentro el ticket, o si no les vale (con año y pico el ticket igual no está en las mejores condiciones)?

¿Se puede comprobar de alguna forma que la consola es una Elite y que no puede ser de ninguna manera de Febrero de 2006?
He llamado al sat,tengo el error e74,al comentar que solo tengo un led en rojo,me han dicho vamos cambiarle la tarjeta grafica y la consola vendra intacta en su aspecto,yo soy uno de los que mandaron otra blanca por las tres luces rojas,aquella me la devolvieron porque tenia instalado el chip globe,cantaba demasiado,esta que ahora se va a frankfurt esta flasheada,espero no recibira la cartita donde te dan largas....

Sera la ultima blanquita,no pienso gastar mas pasta en trastos preparados para morir,invertire en un pc,que no suele tener estas chapuzas en fabricacion.
stimpanchi escribió:Hola,

A mi xbox 360 Elite [MFR Date: 2008 -04 - 10] le ha salido hoy el error E74. La consola está comprada en Julio de 2008, en Media Markt.

He llamado al SAT, y trás realizar todas las comprobaciones de datos por parte de la operadora, me dice que, pese a que ese error está cubierto con un año de garantía adicional (ampliando el plazo de 2 a 3 años), mi consola no tiene garantía porque le figura que es de Febrero de 2006.

La solución que me proponen:

Me van a enviar un mail, al que tengo que responder adjuntando una foto del ticket/factura de compra, y pasadas 24/48h se pondrán en contacto conmigo.

¿Qué pasa si no encuentro el ticket, o si no les vale (con año y pico el ticket igual no está en las mejores condiciones)?

¿Se puede comprobar de alguna forma que la consola es una Elite y que no puede ser de ninguna manera de Febrero de 2006?

Deverias llamar al sat y decirles que tu consola esta en garantia, por que la elite no se puso a la venta en 2007, me parece que en agosto.La mia yo la mande al sat y se lo esplique y me dieron la razon ,asi que no te enganñem y si no que te pidan el numero de serie ke sale como minimo la fecha en se fabrico.Espero haber te ayudado XD
mshidro escribió:
stimpanchi escribió:Hola,

A mi xbox 360 Elite [MFR Date: 2008 -04 - 10] le ha salido hoy el error E74. La consola está comprada en Julio de 2008, en Media Markt.

He llamado al SAT, y trás realizar todas las comprobaciones de datos por parte de la operadora, me dice que, pese a que ese error está cubierto con un año de garantía adicional (ampliando el plazo de 2 a 3 años), mi consola no tiene garantía porque le figura que es de Febrero de 2006.

La solución que me proponen:

Me van a enviar un mail, al que tengo que responder adjuntando una foto del ticket/factura de compra, y pasadas 24/48h se pondrán en contacto conmigo.

¿Qué pasa si no encuentro el ticket, o si no les vale (con año y pico el ticket igual no está en las mejores condiciones)?

¿Se puede comprobar de alguna forma que la consola es una Elite y que no puede ser de ninguna manera de Febrero de 2006?

Deverias llamar al sat y decirles que tu consola esta en garantia, por que la elite no se puso a la venta en 2007, me parece que en agosto.La mia yo la mande al sat y se lo esplique y me dieron la razon ,asi que no te enganñem y si no que te pidan el numero de serie ke sale como minimo la fecha en se fabrico.Espero haber te ayudado XD


Sino, si pagaste con targeta, siempre puedes ir al MediaMarkt y pedir que te hagan una copia del tiquet. Aunque, sinceramente, deberías haber guardado el tiquet en la caja de la consola, grapado al librito de garantía.
a mi hoy me regalan una xbox 360 pero con las3 luces rojas encendidas... tiene entre 3 y 4 años, me la acepatarán en el SAT y me enviarán una nueva o reparada la misma, o ni siquiera me la aceptarán? un saludo!
(mensaje borrado)
mshidro escribió:Deverias llamar al sat y decirles que tu consola esta en garantia, por que la elite no se puso a la venta en 2007, me parece que en agosto.La mia yo la mande al sat y se lo esplique y me dieron la razon ,asi que no te enganñem y si no que te pidan el numero de serie ke sale como minimo la fecha en se fabrico.Espero haber te ayudado XD


El problema es que metiendo el número de serie sale que la garantía expiró en Febrero de 2009 (3 años (2 + 1 luces rojas) a partir de Febrero de 2006).

Lo cual es imposible porque la compré en Julio de 2008, y la fecha de fabricación es de Abril del 2008 (lo pone la consola por detrás).

Es un fallo suyo y la solución que me ofrecen es que les envíe el ticket de compra, la duda que tengo es qué pasa si no lo encuentro, ¿me quedo sin consola por un error suyo?.

wanxu escribió:Sino, si pagaste con targeta, siempre puedes ir al MediaMarkt y pedir que te hagan una copia del tiquet. Aunque, sinceramente, deberías haber guardado el tiquet en la caja de la consola, grapado al librito de garantía.


No pagué con tarjeta, fue en efectivo, ¿es posible pedir la copia a partir del número de serie de la consola?
hola, tengo un xbox que cuando lo enciendo entra al dash y cuando intenta entrar al juego se pone la pantalla de colores y se congela, luego cuando la vuelvo a encender hace lo mismo pero en el video de inicio y asi sucesivamente, es una xenon
ya la tengo en casa, cuando la enciendo lo primero que hace, se encienden las 4 luces en rojo y parpadean, luego se para y se ponen 3 en rojo parpadeando. Como decís que la arregle? probando el truco de la toalla? o hay alguna otra manera? no es hdmi, y mi tele es full hd, de que manera puedo ponerla para que de la mejor calidad en el caso de que funcione? un saludo.
A los que no os va, llamad al SAT y preguntad. La garantía de luces rojas es de 3 años, a partir de ahí en principio te cobrarán por la reparación. Eso sí, si la consola está registrada te pediran los datos de quien lo hizo.

stimpanchi pues diría que no, pero nunca se sabe, cuando me la compré pasaron el lector a la consola y en el ticket sale el número de serie, así que está registrado. Llama o pasate.
Muy buenas mi xbox se me ha averiado y como se puede sacar el error , pues veo que es el 0110 , memorias sobrecalentadas o algo asi... o fundidas.. nose la verdad.

El tema es que me recojen la consola mñn y me pregunto, gente que haya tenido este error le han devuelto su propia consola reparada? o alguna nueva? o por ende una consola distinta y ya antes reparada?

Tengo esta duda y la verdad que me encantaria saberlo.

El tema es que la tengo flasheada y no se si enviarla desflasheada.

He quedado con el chaval que me la desflashea, asi que la enviare desflasheada y luego si me la traen la mia misma, pues tendre que soltar pavos para flashearla de nuevo.

De ahi a mi pregunta, gente con este error que os devolvio el sat? saludos
Probé lo de la toalla, y a la primera!! se arregló. aunque como ya me dijeron, volvería a fallar.. y así fué... siguen saliendo las luces rojas, aunque solo de vez en cuando... así que he llamado al SAT y me han dicho que la garantía standar estaba caducada, pero he llamado y me han dicho que hay un año más, además de la standar para las luces rojas... es del 2006 y caduca en el 2010!! de vicio... eso si, sabeis si mandan una nueva o la misma reparada u otra reparada...? un saludo!
Bueno a mí me estan mandando la consola de Alemania, salió ayer y me llagará según ups el día 1.El palo es que parece que me vuelven a mandar otra zephyr [buuuaaaa] ,joder así nunca vamos a acabar con lo de las 3 dichosas luces [mamaaaaa] .Ya podrían ir sustituyendo las que les mandamos por otras con placas mas recientes, y así disminuyendo las posibilidades de que se las tengamos que volver a enviar.No, pero a "ellos" eso se ve que no se les ha pasado por la cabeza si quiera ratataaaa .Así que ha joderse toca y a ver cuanto dura la que viene.Ta`luego chicos.
mi caso es igual:
Una zephyr elite del 2007,(esta es la 2ª vez quese rompe) }:/ ,le digo a la rumana que estoy indignado con la marca [bad] ,al decirles que esto era un cachondeo me llamaron al dia siguiente,un responsable del sat y me promete que me la cambiaran por una de las actuales.
Y cual es mi sorpresa que viendo el segumiento por la web me la han cambiado por otra zephyr que incluso es mas antigua. [buuuaaaa]
La mia tambien esta de vuelta (por segunda vez),¿como sabeis la consola que te mandan?Gracias
cantaber escribió:La mia tambien esta de vuelta (por segunda vez),¿como sabeis la consola que te mandan?Gracias


No lo se, lo que si veo es que me han cambiado la consola, porque me sale un numero de serie diferente en la pagina de administracion de dispositivos. Es un numero de serie menor, el que tenia antes empezaba por 3, y el de la maquina que me mandan empieza por 2, ademas la garantia es hasta junio del 2010. Tendre que comprobar el ticket de compra de mi elite, porque creo que estos cabrones me la quieren clavar de alguna manera.

Alguien sabe como puedo averiguar si por el numero de serie la placa que corresponde????

Gracias
Es muy fácil,solo tienes que fijarte en los 5 últimos numeros de la consola que te mandan.Los tres numeros anteriores al 05 final te indican el año y semana de fabricacion de la consola un ejemplo 82505 ,donde el 8 seria el año 2008 y la semana nº25 de ese año.ok?
Muchas gracias a los dos.A ver si esta vez me dura mas,la primera un año y la segunda año y medio ;)
Krispin Klander escribió:Es muy fácil,solo tienes que fijarte en los 5 últimos numeros de la consola que te mandan.Los tres numeros anteriores al 05 final te indican el año y semana de fabricacion de la consola un ejemplo 82505 ,donde el 8 seria el año 2008 y la semana nº25 de ese año.ok?


Muchas gracias Krispin, me ha sido muy util tu informacion.

Un saludo.
me han vuelto a mandar del sat una del 06, todavia siguen enviando xenon??? Vienen con el tercer disipador??
Me han salido las 3 luces rojas en un falcon v3 es normal :-?

Como saco el juego de dentro?

Por cierto la tengo flasheada, la tendré que volver a flashear no?
la mia es una del 2006, no se si es una xenon o que.. esta de camino a alemania.... nadie ha mandado una del 2006 y le han enviado una nueva con hdmi y todo? :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acaba de darme mi elite falcon flasheada el E74 y no hay manera que encienda. No tengo ticket pues me la compre de 2ºmano pero la fecha de fabricación pone que es diciembre del 2007 ¿esta aun en garantia no? ¿me piden el ticket?
La pegatina esta intacta, espero que me la cambien. ¿La caja para UPS te la dan los de UPS o tienes que empaquetarla tu mismo con una caja? gracias.
chufirulo escribió:Acaba de darme mi elite falcon flasheada el E74 y no hay manera que encienda. No tengo ticket pues me la compre de 2ºmano pero la fecha de fabricación pone que es diciembre del 2007 ¿esta aun en garantia no? ¿me piden el ticket?
La pegatina esta intacta, espero que me la cambien. ¿La caja para UPS te la dan los de UPS o tienes que empaquetarla tu mismo con una caja? gracias.


Lo unico que no este registrada con ese serial number a nombre de otra persona. La has registrado en la pagina de xbox???. A mi tambien me ha pasado hace poco el E74 con una elite falcon. Yo cuando la compre la registre en la pagina de Xbox, y he gestionado toda la reparacion a traves de la web. No he tenido que llamar ni nada, ni tampoco me han pedido el ticket, Yo primero la registraria para asegurarme que no esta a nombre de otra persona, y gestionaria desde alli la reparacion. Te mandan las etiquetas de UPS por mail, y llamas a UPS para que vengan a recoger la maquina o vas a UPS directamente. En cuanto al embalaje, ni idea, yo creo que te cobraran el embalaje. Igual cuando vengan a buscartela vengan ya con la caja para meterla sobre la marcha, yo la he mandado en el mismo paquete que me mandaron la anterior que estuvo en alemania. Con esta van 4 las veces que utilizo el SAT (no siempre con la misma maquina).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rkomin escribió:
chufirulo escribió:Acaba de darme mi elite falcon flasheada el E74 y no hay manera que encienda. No tengo ticket pues me la compre de 2ºmano pero la fecha de fabricación pone que es diciembre del 2007 ¿esta aun en garantia no? ¿me piden el ticket?
La pegatina esta intacta, espero que me la cambien. ¿La caja para UPS te la dan los de UPS o tienes que empaquetarla tu mismo con una caja? gracias.


Lo unico que no este registrada con ese serial number a nombre de otra persona. La has registrado en la pagina de xbox???. A mi tambien me ha pasado hace poco el E74 con una elite falcon. Yo cuando la compre la registre en la pagina de Xbox, y he gestionado toda la reparacion a traves de la web. No he tenido que llamar ni nada, ni tampoco me han pedido el ticket, Yo primero la registraria para asegurarme que no esta a nombre de otra persona, y gestionaria desde alli la reparacion. Te mandan las etiquetas de UPS por mail, y llamas a UPS para que vengan a recoger la maquina o vas a UPS directamente. En cuanto al embalaje, ni idea, yo creo que te cobraran el embalaje. Igual cuando vengan a buscartela vengan ya con la caja para meterla sobre la marcha, yo la he mandado en el mismo paquete que me mandaron la anterior que estuvo en alemania. Con esta van 4 las veces que utilizo el SAT (no siempre con la misma maquina).

Muchas gracias compañero, la verdad es que ya habia llamado al sat por tema de disco duro y mando [sonrisa], por lo que ya tenian mis datos de antes, asi que por eso no hay problema. He llamado y una señorita (parecia mora, se le entendia mas bien poco) me ha atendido muy amablemente pidiendome de nuevo los datos y el correo. En la web no la tengo registrada, al menos con mi id del live, aunque ellos si se ve que tienen apuntados mis datos de antes. He conseguido una caja de carton mas o menos decente, voy a rellenarla con periodicos y revistas, esperemos que venga en buen estado. ¿Cuanto tiempo aproximadamente tardan en mandar el correo? ¿unas horas o minutos? lo digo para estar pendiente y enviarla cuanto antes. Me ha dicho en 24horas, pero no se si ese margen es asi realmente o lo envian antes.
Gracias de nuevo por tu ayuda ;)
Edito: Me han enviado ya la etiqueta, pero es bastante complicado, vienen unos pocos enlaces, uno a la etiqueta con codigos de barras y tal, supongo que habra que imprimir la web que sale, luego doblar, pero no se donde hay que firmar (no viene campo para la firma).
Luego hay otra pagina para imprimir que pone "Recibo", ¿eso tambien lo tengo que pegar al lado de la etiqueta o donde?, luego me aparace la web de ups para el tema de llamar, pero no tengo UPS en mi ciudad, supongo que vendrán a por ella llamandolos por telefono al 900 ese que hay en la web no? A ver si es que han cambiado ligeramente el metodo de envio. Gracias.
Edito2: Ya he llamado a UPS, me han dicho que la etiqueta la pegue a la caja, y el recibo se lo doy al que viene a recojerlo para que lo firme y me lo quedo yo como justificante que he entregado la consola. ¿Donde demonios hay que firmar la etiqueta que va pegada a la caja? busco por todos lados lo de "signature" o "firma" pero no lo encuentro :-?
EDITO3!: Acabo de ver la imagen de prueba de etiqueta que hay colgada en la web. Mi etiqueta no trae esos campos de nombre, fecha y firma encima de la linea donde pone: "Doblar por aqui". ¿Ya no hace falta firmarla entonces?! :-?
mi xbox murió el jueves pasado, era una arcade del 2007, ya está de vuelta del sat XD , pero vostros sabéis que es lo que hacen con ellas?, bueno vamos, si hay alguna línea general de actuación, o hacen lo que les cuadre? porque he leído por aquí que tanto te la cambian entera (nº de serie) como te cambian sólo la placa, etc...
1 saludo!!
Hola soy nuevo en este foro y necesito que alguien me ayude xD. Vereis hace un mes se me rompió mi 360 pirateada y la mandé al SAT la cosa esque me ha llegado hoy y me han mandado una carta en a que ponia que tras una investigacion de la consola han descubierto que la he abierto y no me la reparan como es normal. Que puedo hacer?? Sabeis de alguien que las repare??
chufirulo escribió:Edito: Me han enviado ya la etiqueta, pero es bastante complicado, vienen unos pocos enlaces, uno a la etiqueta con codigos de barras y tal, supongo que habra que imprimir la web que sale, luego doblar, pero no se donde hay que firmar (no viene campo para la firma).
Luego hay otra pagina para imprimir que pone "Recibo", ¿eso tambien lo tengo que pegar al lado de la etiqueta o donde?, luego me aparace la web de ups para el tema de llamar, pero no tengo UPS en mi ciudad, supongo que vendrán a por ella llamandolos por telefono al 900 ese que hay en la web no? A ver si es que han cambiado ligeramente el metodo de envio. Gracias.
Edito2: Ya he llamado a UPS, me han dicho que la etiqueta la pegue a la caja, y el recibo se lo doy al que viene a recojerlo para que lo firme y me lo quedo yo como justificante que he entregado la consola. ¿Donde demonios hay que firmar la etiqueta que va pegada a la caja? busco por todos lados lo de "signature" o "firma" pero no lo encuentro :-?
EDITO3!: Acabo de ver la imagen de prueba de etiqueta que hay colgada en la web. Mi etiqueta no trae esos campos de nombre, fecha y firma encima de la linea donde pone: "Doblar por aqui". ¿Ya no hace falta firmarla entonces?! :-?


Imprime la etiqueta tal cual,no hace falta doblar nada,yo imprimi,recorte y peque en la caja.

El recibo es para que te lo firme el repartidor de UPS cuando venga a buscar la consola y te lo quedas tu.

Yo acabo de recibir la consola,la envie sino recuerdo mal el dia 21.
Es de un lote anterio a la mia pero bueno por lo menos es falcon con hdmi y me han dado una tarjeta de 1 mes para el live.

saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Crispula1992 escribió:Hola soy nuevo en este foro y necesito que alguien me ayude xD. Vereis hace un mes se me rompió mi 360 pirateada y la mandé al SAT la cosa esque me ha llegado hoy y me han mandado una carta en a que ponia que tras una investigacion de la consola han descubierto que la he abierto y no me la reparan como es normal. Que puedo hacer?? Sabeis de alguien que las repare??

Esperate una semana e intenta enviarla de nuevo, por ahi dicen que a alguno le ha colado y se la han reparado de segundas, nunca se sabe.
chufirulo escribió:
Crispula1992 escribió:Hola soy nuevo en este foro y necesito que alguien me ayude xD. Vereis hace un mes se me rompió mi 360 pirateada y la mandé al SAT la cosa esque me ha llegado hoy y me han mandado una carta en a que ponia que tras una investigacion de la consola han descubierto que la he abierto y no me la reparan como es normal. Que puedo hacer?? Sabeis de alguien que las repare??

Esperate una semana e intenta enviarla de nuevo, por ahi dicen que a alguno le ha colado y se la han reparado de segundas, nunca se sabe.


Con la tasa tan alta de fallos que tiene la consola de Micrsoft yo no la pirateraria.

Chufirulo, la mia ya me esta llegando, el dia 5 pone en la web de UPS que me llegara. Haciendo computo global me ha tardado dos semanas y media, todo un record. Estos del SAT se estan superando. Esperemos que no lo visite mas, pero mucho me creo que no. Yo por siaca tengo una arcade a la que le estoy dando tute actualmente, no me voy a quedar sin jugar.
Hola, lo que le pasa a mi consola es que cuando la enciendo no se ve la imagen, se escucha pero no se ve y no salen luces rojas ni nada. Ya he probado a usar otro cable y otra television y nada. La cosa esque acabo de llegar de una tienda de informatica y me han dicho que ese error es el mismo que el de las 3 luces rojas, queria saber si es verdad y si funciona de verdad el metodo de las toallas. Gracias de antemano!!
Hola, no se si esto es aqui, el caso es que la bandeja no abre bien, se queda pillada como bloqueada por dentro, hace el intento pero lo consigue solo algunas veces, habia pensado en comprar un lector completo y sustituir el viejo, pero para no tener que extraer las key ni nada de eso, pense en cambian la placa del lector nuevo por el viejo y de esa manera tendria todo el mecanismo y lente nueva pero con la misma placa, no se si estoy en lo correcto o tendre algun ploblema, a ver como lo veis, saludos.
Mi consola segun ups a llegado a alemania alas 2 de la madrugada,que en teleplan trabajan 24 horas?

, DE 02/10/2009 3:49 ESCANEO SALIDA
02/10/2009 2:48 ENTREGADO
FRANKFURT, DE 01/10/2009 15:45 ESCANEO LLEGADA
FEYZIN CEDEX, LYON, FR 01/10/2009 7:00 ESCANEO SALIDA
01/10/2009 6:20 ESCANEO LLEGADA
BARCELONA, ES 30/09/2009 21:30 ESCANEO SALIDA
30/09/2009 4:30 ESCANEO LLEGADA
MANISES, ES 30/09/2009 0:36 ESCANEO SALIDA
30/09/2009 0:35 ESCANEO SALIDA
MANISES, ES 29/09/2009 19:14 ESCANEO ORIGEN
29/09/2009 16:08 ESCANEO RECOGIDA
DE 28/09/2009 19:00 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN
wanxu escribió:La mía ya está en Frankfurt, flasheada, con pegatina y no baneada. A ver si tengo suerte! Ya es la segunda vez q la envío y la otra vez volvió arreglada. Ya os contaré.


Consola reemplazada ^^

No se qué lector lleva. Todas llevan Lite-on ahora?
14524 respuestas