ashurek escribió:murpix escribió:Buenas, haber si alguien me resuelve la duda. Me ha salido el error E79, quite el disco duro, duro unos segundos y tampoco, y ya al rato me ha salido las 3 luces rojas, la cosa es si me compro una consolsa nueva con placa jasper y demas, y lo pongo este disco duro para no perder las partidas y eso, tengo posibilidad de que me salgo algun error o se me joda la nueva consola?
PD: No la voy enviar al sat ni nada, porque es la 2 vez que me salen las luces rojas y ya esta fuera de garantia, por eso prefiero comprarmela nueva y con puerto hdmi, lo que quiero conservar son las partidas guardadas. Gracias!
Para eso esta el disco duro, para guardar las partidas independientemente de la consola. Si enchufas tu hd en otra consola tendras los mismos contenidos que en la tuya.
fadeus escribió:Bueno pues hoy jugando a mi 360 le han salido los malditos artifacts ( en cada juego se muestran de una manera diferente y afectan solo a determinados elementos ) ya se pueden mostras como rayas negras , puntos negros o una especie de granulado en las superficies.
La he apagado y encendido dos veces más y ahi seguian. Mañana la volvere a encender y ojala que ya no esten ahi de nuevo.
Pero si asi fuera... ¿ a alguien más le ha pasado o sabe que solución tiene ?
Me respondo a mi mismo, esta mañana al ir a encenderla me sale un pantallazo de E74 y una luz roja parpadeando. un año y 7 meses me duro.
Tendre que llamar al SAT ...
Por cierto, el teléfono del SAT envía directamente a las consolas con 3LR, el E74 y no se qué más directamente a xbox.com/support para que desde ahí gestiones la reparación. Un proceso muy sencillo. El resto parece igual, etiqueta de UPS al mail y todo el rollo. Lo digo por si queréis cambiar la guía del inicio.
Pues nada, que ya tenía ganas yo de registrarme en este grandísimo foro.
gaara83 escribió:me compré la consola hace 1 año y ayer después de llevar 2 semanas sin jugar la enciendo y a los 30min me salieron 2 luces rojas, la he dejado toda la noche desconectada de la luz y hoy la he puesto y sigue igual, he leido que es sobrecalentamiento pero los ventiladores van perfectamente porque se ponen a 200% justo antes de salir las 2luces rojas
¿algún consejo?
PD: no me hace nada de gracfia llamar al Sat a una semana de que salga el FIFA10
anigar14 escribió:Hola chicos mi elite a vuelto. Pero no la misma sino una nuevecita con fecha de fabricacion de diciembre de 2008 pero lo mas raro es que me han dado de garantia hasta abril de 2012. Por lo que parece mis quejas han surtido efecto al ser la tercera consola que mando despues de enviar una xenon dos veces.
Ademas no hace apenas ruido. Me habian salido las 3 luces rojas ademas el cambio por una nueva me a venido muy bien al tener la unidad un poquito cascada ya que me hacia ruidos en algun juegos que con esta han desaparecido por completo. Creo sino me equivoco que me han enviado una falcon v3
Fernuss escribió:Holas! a ver si me podeis echar una mano.
Mi 360 no me lee los discos. La consola es nueva, la compré en Enero y desde hace unos dias empezó a leer mal hasta que ahora definitivamente no lee nada de nada. Ya sé que estos problemas sulen presentarse por que la lente se halla jodido o esté sucia... pero me es raro ya que la consola tiene pocas horas de uso, de hecho el lector casi no lo uso ya que la mayoria de los juegos los tengo instalados en el disco duro, y el desgaste de la lente es nulo.
Pregunto por si sabies algún método para que lea sin tener que abrir la consola...porque tenr que mandar la 360 al SAT para que me traigan de vuelta un engendro de esos que montan con piezas sueltas...como que no.
El lector no está flasheado ni nada, es virgen .
stimpanchi escribió:Hola,
A mi xbox 360 Elite [MFR Date: 2008 -04 - 10] le ha salido hoy el error E74. La consola está comprada en Julio de 2008, en Media Markt.
He llamado al SAT, y trás realizar todas las comprobaciones de datos por parte de la operadora, me dice que, pese a que ese error está cubierto con un año de garantía adicional (ampliando el plazo de 2 a 3 años), mi consola no tiene garantía porque le figura que es de Febrero de 2006.
La solución que me proponen:
Me van a enviar un mail, al que tengo que responder adjuntando una foto del ticket/factura de compra, y pasadas 24/48h se pondrán en contacto conmigo.
¿Qué pasa si no encuentro el ticket, o si no les vale (con año y pico el ticket igual no está en las mejores condiciones)?
¿Se puede comprobar de alguna forma que la consola es una Elite y que no puede ser de ninguna manera de Febrero de 2006?
mshidro escribió:stimpanchi escribió:Hola,
A mi xbox 360 Elite [MFR Date: 2008 -04 - 10] le ha salido hoy el error E74. La consola está comprada en Julio de 2008, en Media Markt.
He llamado al SAT, y trás realizar todas las comprobaciones de datos por parte de la operadora, me dice que, pese a que ese error está cubierto con un año de garantía adicional (ampliando el plazo de 2 a 3 años), mi consola no tiene garantía porque le figura que es de Febrero de 2006.
La solución que me proponen:
Me van a enviar un mail, al que tengo que responder adjuntando una foto del ticket/factura de compra, y pasadas 24/48h se pondrán en contacto conmigo.
¿Qué pasa si no encuentro el ticket, o si no les vale (con año y pico el ticket igual no está en las mejores condiciones)?
¿Se puede comprobar de alguna forma que la consola es una Elite y que no puede ser de ninguna manera de Febrero de 2006?
Deverias llamar al sat y decirles que tu consola esta en garantia, por que la elite no se puso a la venta en 2007, me parece que en agosto.La mia yo la mande al sat y se lo esplique y me dieron la razon ,asi que no te enganñem y si no que te pidan el numero de serie ke sale como minimo la fecha en se fabrico.Espero haber te ayudado
mshidro escribió:Deverias llamar al sat y decirles que tu consola esta en garantia, por que la elite no se puso a la venta en 2007, me parece que en agosto.La mia yo la mande al sat y se lo esplique y me dieron la razon ,asi que no te enganñem y si no que te pidan el numero de serie ke sale como minimo la fecha en se fabrico.Espero haber te ayudado
wanxu escribió:Sino, si pagaste con targeta, siempre puedes ir al MediaMarkt y pedir que te hagan una copia del tiquet. Aunque, sinceramente, deberías haber guardado el tiquet en la caja de la consola, grapado al librito de garantía.
cantaber escribió:La mia tambien esta de vuelta (por segunda vez),¿como sabeis la consola que te mandan?Gracias
Krispin Klander escribió:Es muy fácil,solo tienes que fijarte en los 5 últimos numeros de la consola que te mandan.Los tres numeros anteriores al 05 final te indican el año y semana de fabricacion de la consola un ejemplo 82505 ,donde el 8 seria el año 2008 y la semana nº25 de ese año.ok?
chufirulo escribió:Acaba de darme mi elite falcon flasheada el E74 y no hay manera que encienda. No tengo ticket pues me la compre de 2ºmano pero la fecha de fabricación pone que es diciembre del 2007 ¿esta aun en garantia no? ¿me piden el ticket?
La pegatina esta intacta, espero que me la cambien. ¿La caja para UPS te la dan los de UPS o tienes que empaquetarla tu mismo con una caja? gracias.
rkomin escribió:chufirulo escribió:Acaba de darme mi elite falcon flasheada el E74 y no hay manera que encienda. No tengo ticket pues me la compre de 2ºmano pero la fecha de fabricación pone que es diciembre del 2007 ¿esta aun en garantia no? ¿me piden el ticket?
La pegatina esta intacta, espero que me la cambien. ¿La caja para UPS te la dan los de UPS o tienes que empaquetarla tu mismo con una caja? gracias.
Lo unico que no este registrada con ese serial number a nombre de otra persona. La has registrado en la pagina de xbox???. A mi tambien me ha pasado hace poco el E74 con una elite falcon. Yo cuando la compre la registre en la pagina de Xbox, y he gestionado toda la reparacion a traves de la web. No he tenido que llamar ni nada, ni tampoco me han pedido el ticket, Yo primero la registraria para asegurarme que no esta a nombre de otra persona, y gestionaria desde alli la reparacion. Te mandan las etiquetas de UPS por mail, y llamas a UPS para que vengan a recoger la maquina o vas a UPS directamente. En cuanto al embalaje, ni idea, yo creo que te cobraran el embalaje. Igual cuando vengan a buscartela vengan ya con la caja para meterla sobre la marcha, yo la he mandado en el mismo paquete que me mandaron la anterior que estuvo en alemania. Con esta van 4 las veces que utilizo el SAT (no siempre con la misma maquina).
chufirulo escribió:Edito: Me han enviado ya la etiqueta, pero es bastante complicado, vienen unos pocos enlaces, uno a la etiqueta con codigos de barras y tal, supongo que habra que imprimir la web que sale, luego doblar, pero no se donde hay que firmar (no viene campo para la firma).
Luego hay otra pagina para imprimir que pone "Recibo", ¿eso tambien lo tengo que pegar al lado de la etiqueta o donde?, luego me aparace la web de ups para el tema de llamar, pero no tengo UPS en mi ciudad, supongo que vendrán a por ella llamandolos por telefono al 900 ese que hay en la web no? A ver si es que han cambiado ligeramente el metodo de envio. Gracias.
Edito2: Ya he llamado a UPS, me han dicho que la etiqueta la pegue a la caja, y el recibo se lo doy al que viene a recojerlo para que lo firme y me lo quedo yo como justificante que he entregado la consola. ¿Donde demonios hay que firmar la etiqueta que va pegada a la caja? busco por todos lados lo de "signature" o "firma" pero no lo encuentro
EDITO3!: Acabo de ver la imagen de prueba de etiqueta que hay colgada en la web. Mi etiqueta no trae esos campos de nombre, fecha y firma encima de la linea donde pone: "Doblar por aqui". ¿Ya no hace falta firmarla entonces?!
Crispula1992 escribió:Hola soy nuevo en este foro y necesito que alguien me ayude xD. Vereis hace un mes se me rompió mi 360 pirateada y la mandé al SAT la cosa esque me ha llegado hoy y me han mandado una carta en a que ponia que tras una investigacion de la consola han descubierto que la he abierto y no me la reparan como es normal. Que puedo hacer?? Sabeis de alguien que las repare??
chufirulo escribió:Crispula1992 escribió:Hola soy nuevo en este foro y necesito que alguien me ayude xD. Vereis hace un mes se me rompió mi 360 pirateada y la mandé al SAT la cosa esque me ha llegado hoy y me han mandado una carta en a que ponia que tras una investigacion de la consola han descubierto que la he abierto y no me la reparan como es normal. Que puedo hacer?? Sabeis de alguien que las repare??
Esperate una semana e intenta enviarla de nuevo, por ahi dicen que a alguno le ha colado y se la han reparado de segundas, nunca se sabe.
, DE 02/10/2009 3:49 ESCANEO SALIDA
02/10/2009 2:48 ENTREGADO
FRANKFURT, DE 01/10/2009 15:45 ESCANEO LLEGADA
FEYZIN CEDEX, LYON, FR 01/10/2009 7:00 ESCANEO SALIDA
01/10/2009 6:20 ESCANEO LLEGADA
BARCELONA, ES 30/09/2009 21:30 ESCANEO SALIDA
30/09/2009 4:30 ESCANEO LLEGADA
MANISES, ES 30/09/2009 0:36 ESCANEO SALIDA
30/09/2009 0:35 ESCANEO SALIDA
MANISES, ES 29/09/2009 19:14 ESCANEO ORIGEN
29/09/2009 16:08 ESCANEO RECOGIDA
DE 28/09/2009 19:00 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN
wanxu escribió:La mía ya está en Frankfurt, flasheada, con pegatina y no baneada. A ver si tengo suerte! Ya es la segunda vez q la envío y la otra vez volvió arreglada. Ya os contaré.