xuxito escribió:Antes de nada saludar, ya que este es mi primer mensaje.
Bueno, os cuento: el problema que tengo es que la bandeja de la consola se ha quedado abierta. Tanto si lo intentas cerrar con el mando, te sale en pantalla que se está cerrando la bandeja, se cierra pero inmediatamente se vuelve a abrir. Como si la cierras manualmente, se vuelve a abrir en seguida. La Xbox es nueva, tiene poco uso.
Alguien me comentó que quizás se podría arreglar actualizando el software de la consola pero antes (incluso de llamar al SAT) quería preguntaros por si alguno ha tenido el mismo problema y como lo ha solucionado.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
aboreal escribió:No puedes usar la garantía y que te manden otra?
saludos
jdeacon escribió:Eltiu, yo estoy en la misma situacion que tu, la consola con las luces, abierta y flasheada, vamos que canta la traviata; hay amigos que me dicen que la made que por probar suerte nunca se pierde. Pero la verdad es que no se hasta que punto sera una perdida de tiempo.,
jdeacon escribió:Eltiu, yo estoy en la misma situacion que tu, la consola con las luces, abierta y flasheada, vamos que canta la traviata; hay amigos que me dicen que la made que por probar suerte nunca se pierde. Pero la verdad es que no se hasta que punto sera una perdida de tiempo.,
cstrife escribió:Buenas gente una cosa para los que tengais experiencia con consolas chungas.
Yo la mande el jueves porque no leia los juegos. El problema es que tengo contratado un año de live, las cuentas quedan en suspension o los dias que este sin consola me corren igual en el año que tengo contratado.???
Si siguen corriendo, ¿les reclamais algo?
Confirmado de que las lineas rojas esas en lo mencionado arriba era solo para hacer como entraba en un sueño, a mas de uno le ha entrado mas cague esto que todo el juego en general...xDD
Saludos
bublenib escribió:A mi me acaban de recoger hoy la consola por segunda vez. LA primera por fallo de las 3 luces rojas. Ahora idem.
Me han advertido que si la consola está modificada me devolverán la consola en las mismas condiciones. ( Esto por telefono )
La primera vez que la envié , tenia el precinto de garantía roto, me la devolvieron arreglada ( la misma consola) y me pusieron otra pegata, pero esta vez una cuadrada , que como no he vuelto a actualizar el firmware pues no la he tenido que quitar.
Creeis que me la repararán, o como lleva dos reparaciones me mandan otra con otra plana????
Un saludo
jdeacon escribió:La mia tiene 3 luces. He dejado la consola en una tienda en frente de casa, le haran el xclamp cuando tengan un hueco. Si tuviera las herramientas me ponia.... con pereza, pero me ponia.
Si logras algo avisa..
jose_huelva escribió:Buenas, hace menos de un mes me compré una arcade con placa jasper ya flasheada, la verdad tampoco le di mucha caña, pero ahora que empiezo a darle un poco, me pasé el bioshock y ahora estoy con el batman, pues ahora mismo acaba de ponerse la imagen con lineas y a petardear el sonido, es la primera vez que me pasa y la verdad no se por que, tiene bastante espacio para ventilarse ya que la tengo encima de la mesa, ademas, se supone que es jasper... estoy un poco acojonao porque los de la tienda que flashearon la consola dejaron la pegatina de la garantia echa un asco.
EDITO:
Buscando en el tema oficial de batman econtré el siguiente mensaje:Confirmado de que las lineas rojas esas en lo mencionado arriba era solo para hacer como entraba en un sueño, a mas de uno le ha entrado mas cague esto que todo el juego en general...xDD
Saludos
vaya tela..
eltiu escribió:jdeacon escribió:La mia tiene 3 luces. He dejado la consola en una tienda en frente de casa, le haran el xclamp cuando tengan un hueco. Si tuviera las herramientas me ponia.... con pereza, pero me ponia.
Si logras algo avisa..
Hola.
Contaros que despues de sólo cambiar la pasta térmica y no obtener resultados, decidí hacer el x-clamp el viernes y la consola va como la seda. No posteé hasta hoy porque quería probarla un par de días bien para ver si volvía a petar (y por ahora por lo menos no, a ver cuanto aguanta). El viernes de madrugada ya estuvo 5 horitas dándolo todo y todo perfecto, como antes de las lucecitas. Si alguien tiene dudas sobre el proceso, mandarme un privado y cuando lo vea os respondo. La verdad es que de pensar en tirarla por la ventana, a gastando 5 euros y pico (4,75 de la arctic silver y el 0.50 y algo de los tornillos y las arandelas) tenerla funcionando a pleno pulmón da un gusto que no veas. A ver cuanto dura, que eso no lo garantiza nadie, pero bueno, si salen 2 lucecitas de nuevo ya se como arreglarlas. La historia es que si la mayoría de los problemas salen por esto, no se porque coño no ponen los tornillitos de fabrica esta peña, si valen 0.50, las X se las debe proporcionar sony a mala ostia, sino no me lo explico.
Lo dicho si estáis en proceso y tenéis alguna duda en lo que pueda echar una mano ...
Para hakael. Prueba a apretar los tornillos otra vez un poco mas porque igual no tiene buen contacto o te quedó una zona más levantada que otra en los disipadores. A ver si hay suerte.
Un saludo.
hakael escribió:Ayer probé a apretar los tornillos y pasa lo mismo, me pongo a jugar y a los 5 minutos cuelgue con 2 luces rojas por sobracalentamiento. Espero unos minutos a que se enfríe y vuelve a funcionar. Puede que sea lo que tu dices de que uno de los tornillos este mas apretado que otro pero así a simple vista pues como que no se ve. Otra cosa que puedo probar es a cambiar la pasta disipadora que use (una titan que tenia por casa de unos 4€ y pico) por la artic silver aunque tengo un amigo que le puso una pasta disipadora cualquiera y le funciona a las mil maravillas.
animally escribió:Ha habido varios parpadeos en mi casa y en uno de ellos la Xbox360 se ha apagado de repente mientras jugaba a Mass Effect en el punto clave del juego, y varios aparatos se han reiniciado.
Dije, bueno, no pasa nada, encendemos de nuevo, que esto ha pasado miles de veces con PS2 y ahí esta. Total que enciendo la 360 convencido, y, ¡ohlala! 3 luces rojas. Mierda mierda mierda mierda....
De esto ya hace 30 minutos, me dijeron que esperase un poco a que se descalentase, ya está hasta fria, y sigue dando las lucecitas. Es una Xbox 360 Arcade de navidades 2008.
¡Ayuda, hamygos!
marc15lh escribió:Hola,
Tengo una xbox 360 de Febrero de 2006 SIN garantia ya y SIN ticket de compra. La consola NUNCA se a abierto, por lo tanto tiene aun el precinto de microsoft.
Se me ha congelado la pantalla al encender la consola y se han puesto como unas rayas y mas tarde al apargar y encender las 3LR. Luego he vuelto a jugar y se habian ido las 3LR.
Podria mandarla al SAT y gratis o pagando me mandarian otra consola?
Gracias, me serviria d emucha ayuda vuestros comentarios ya que no tengo ni idea de todo esto y me ha hecho una desilusion porque compre la consola usada hace 1 mes...
ashurek escribió:marc15lh escribió:Hola,
Tengo una xbox 360 de Febrero de 2006 SIN garantia ya y SIN ticket de compra. La consola NUNCA se a abierto, por lo tanto tiene aun el precinto de microsoft.
Se me ha congelado la pantalla al encender la consola y se han puesto como unas rayas y mas tarde al apargar y encender las 3LR. Luego he vuelto a jugar y se habian ido las 3LR.
Podria mandarla al SAT y gratis o pagando me mandarian otra consola?
Gracias, me serviria d emucha ayuda vuestros comentarios ya que no tengo ni idea de todo esto y me ha hecho una desilusion porque compre la consola usada hace 1 mes...
Si esta fuera de los 3 años de garantia pienso que te cobraran por arreglarla. De todas maneras llama y pregunta porque si no la conectaste al live hasta mas tarde (o la registraste) puede que todavia tenga garantia.
aimarejada escribió:¿Los de UPS te cobran por recoger la consola en tu casa?
ashurek escribió:aimarejada escribió:¿Los de UPS te cobran por recoger la consola en tu casa?
NO, todo es gratis
murpix escribió:Buenas, haber si alguien me resuelve la duda. Me ha salido el error E79, quite el disco duro, duro unos segundos y tampoco, y ya al rato me ha salido las 3 luces rojas, la cosa es si me compro una consolsa nueva con placa jasper y demas, y lo pongo este disco duro para no perder las partidas y eso, tengo posibilidad de que me salgo algun error o se me joda la nueva consola?
PD: No la voy enviar al sat ni nada, porque es la 2 vez que me salen las luces rojas y ya esta fuera de garantia, por eso prefiero comprarmela nueva y con puerto hdmi, lo que quiero conservar son las partidas guardadas. Gracias!