ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Antes de nada saludar, ya que este es mi primer mensaje.
Bueno, os cuento: el problema que tengo es que la bandeja de la consola se ha quedado abierta. Tanto si lo intentas cerrar con el mando, te sale en pantalla que se está cerrando la bandeja, se cierra pero inmediatamente se vuelve a abrir. Como si la cierras manualmente, se vuelve a abrir en seguida. La Xbox es nueva, tiene poco uso.
Alguien me comentó que quizás se podría arreglar actualizando el software de la consola pero antes (incluso de llamar al SAT) quería preguntaros por si alguno ha tenido el mismo problema y como lo ha solucionado.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
xuxito escribió:Antes de nada saludar, ya que este es mi primer mensaje.
Bueno, os cuento: el problema que tengo es que la bandeja de la consola se ha quedado abierta. Tanto si lo intentas cerrar con el mando, te sale en pantalla que se está cerrando la bandeja, se cierra pero inmediatamente se vuelve a abrir. Como si la cierras manualmente, se vuelve a abrir en seguida. La Xbox es nueva, tiene poco uso.
Alguien me comentó que quizás se podría arreglar actualizando el software de la consola pero antes (incluso de llamar al SAT) quería preguntaros por si alguno ha tenido el mismo problema y como lo ha solucionado.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.


He leido por ahi a gente que le pasaba consas parecidas y la solución que le dieron fue mandarla al sat

Se me ocurre que intentes cerrar la bandeja (dandole al boton que hay en el lector) justo cuando enciendes la consola; pruebalo a ver.
Sabeis si actualmente reparan las 3lr o mandan una consola "nueva"?

Es la segunda que se me estropea y eso que me la mandaron del sat y parecía que era nueva... vaya tela... y eso que la habré usado 20 horas como mucho desde febrero...

Un saludo.
Hola, me gustaría saber si es posible solicitarles a Microsoft que te cambien la Xbox 360 por una que no sufra problemas de calentamiento.

Comento esto porque hace 1 mes envié mi consola (XENON + Hitachi) y me la han cambiado por una aparentemente nueva pero también XENON con lector benq y un disipador más. Me ha parecido una solución un tanto cutre... ¿tanto les cuesta mandarme una que no vaya a calentarse tanto? No tiene que ser de las ultimas, pero algo mejor no?

Bueno, se sabe si hay gente que le han cambiado una Xenon por una mejor?

saludos
Hola.

Me acaban de salir 2 luces rojas en una jasper con lector benq. Es la segunda consola que me peta, la primera por las 3 lucecitas.

Estuve leyendo por ahí y parece ser que tiene solución, y ya le metí la pasta térmica Arctic Silver 5 ayer, limpiando bien toda la pasta anterior, pero a los 5 minutos en el dashboard los ventiladores se ponen en modo aspiradora (vamos que hacer un ruidazo) y se apaga y dos lucecitas.

No se si alguien por aqui lo solucionó haciendo alguna cosilla, más. Yo es que no tengo soldadores, ni pistolas de calor, ni cosas de esas. Asi que creo que me queda cambiar los ventiladores y creo que quitar las x (que no se muy bien si es lo que se conoce como x-clamp). La historia es que tampoco quiero tirar mucho dinero y no solucionar nada, es decir no quiero gastarme 50 euros en unos ventiladores si asi me va a aguantar 10 minutos. Y buscaba soluciones sin tener que reventar la carcasa de la consola y demás. A ver si me podéis recomendar ventiladores o alguna cosilla que se le pueda hacer a mayores.

Me jode el tema porque me mola la consola, pero ya no pillo otra porque me parece una tomadura de pelo, asi que si esta no revive me despido del mundillo de los videojuegos.

Un saludo y gracias de antemano.
No puedes usar la garantía y que te manden otra?

saludos
aboreal escribió:No puedes usar la garantía y que te manden otra?

saludos


Buenas.

Pos la verdad es que no, porque imaginate despues de cambiar la pasta, los precintos de la consola ya están como están.

Ademas que ya estaba flasheada de hace tiempo. Así que ya no contemplo la opción de mandarla porque supongo que volvería tal cual.

Un saludo.
Eltiu, yo estoy en la misma situacion que tu, la consola con las luces, abierta y flasheada, vamos que canta la traviata; hay amigos que me dicen que la made que por probar suerte nunca se pierde. Pero la verdad es que no se hasta que punto sera una perdida de tiempo.,
jdeacon escribió:Eltiu, yo estoy en la misma situacion que tu, la consola con las luces, abierta y flasheada, vamos que canta la traviata; hay amigos que me dicen que la made que por probar suerte nunca se pierde. Pero la verdad es que no se hasta que punto sera una perdida de tiempo.,


Con dos luces tb?

Yo voy a proban a hacer el x-clamp ese hoy o mañana y ya te comentaré los resultados. A ver si entre los dos sacamos algo en limpio.

Un saludo.
La mia tiene 3 luces. He dejado la consola en una tienda en frente de casa, le haran el xclamp cuando tengan un hueco. Si tuviera las herramientas me ponia.... con pereza, pero me ponia.
Si logras algo avisa..
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
jdeacon escribió:Eltiu, yo estoy en la misma situacion que tu, la consola con las luces, abierta y flasheada, vamos que canta la traviata; hay amigos que me dicen que la made que por probar suerte nunca se pierde. Pero la verdad es que no se hasta que punto sera una perdida de tiempo.,

con las carcasas tocadas y pegata un 90 por ciento que no cuela...
con las carcasas intactas y pegata un 90 por cuneto que cuela...
hablo por experiencia todo es suerte
A mi me acaban de recoger hoy la consola por segunda vez. LA primera por fallo de las 3 luces rojas. Ahora idem.

Me han advertido que si la consola está modificada me devolverán la consola en las mismas condiciones. ( Esto por telefono )

La primera vez que la envié , tenia el precinto de garantía roto, me la devolvieron arreglada ( la misma consola) y me pusieron otra pegata, pero esta vez una cuadrada , que como no he vuelto a actualizar el firmware pues no la he tenido que quitar.

Creeis que me la repararán, o como lleva dos reparaciones me mandan otra con otra plana????

Un saludo
Buenas gente una cosa para los que tengais experiencia con consolas chungas.

Yo la mande el jueves porque no leia los juegos. El problema es que tengo contratado un año de live, las cuentas quedan en suspension o los dias que este sin consola me corren igual en el año que tengo contratado.???
Si siguen corriendo, ¿les reclamais algo?
cstrife escribió:Buenas gente una cosa para los que tengais experiencia con consolas chungas.

Yo la mande el jueves porque no leia los juegos. El problema es que tengo contratado un año de live, las cuentas quedan en suspension o los dias que este sin consola me corren igual en el año que tengo contratado.???
Si siguen corriendo, ¿les reclamais algo?


No creo que puedas reclamar ahí. Lo digo porque cuando la envié la primera vez tenia activada la suscripcion gold y cuando me devolvieron la consola reparada me regalaron 1 mes de xbolive gold gratis. Se lo han regalado a todo el mundo que conozco que enviaron la consola a reparar
Sera por las molestias, no se
Buenas, hace menos de un mes me compré una arcade con placa jasper ya flasheada, la verdad tampoco le di mucha caña, pero ahora que empiezo a darle un poco, me pasé el bioshock y ahora estoy con el batman, pues ahora mismo acaba de ponerse la imagen con lineas y a petardear el sonido, es la primera vez que me pasa y la verdad no se por que, tiene bastante espacio para ventilarse ya que la tengo encima de la mesa, ademas, se supone que es jasper... estoy un poco acojonao porque los de la tienda que flashearon la consola dejaron la pegatina de la garantia echa un asco.

EDITO:

Buscando en el tema oficial de batman econtré el siguiente mensaje:

Confirmado de que las lineas rojas esas en lo mencionado arriba era solo para hacer como entraba en un sueño, a mas de uno le ha entrado mas cague esto que todo el juego en general...xDD
Saludos


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] vaya tela..
bublenib escribió:A mi me acaban de recoger hoy la consola por segunda vez. LA primera por fallo de las 3 luces rojas. Ahora idem.

Me han advertido que si la consola está modificada me devolverán la consola en las mismas condiciones. ( Esto por telefono )

La primera vez que la envié , tenia el precinto de garantía roto, me la devolvieron arreglada ( la misma consola) y me pusieron otra pegata, pero esta vez una cuadrada , que como no he vuelto a actualizar el firmware pues no la he tenido que quitar.

Creeis que me la repararán, o como lleva dos reparaciones me mandan otra con otra plana????

Un saludo


Creo que no siguen un criterio fijo, pero supongo que te la cambiarán. Todas las que yo estoy tramitando (a dia de hoy ya son pocas, ahora tramito PS3 a mansalva, hemos pasado de muchas 360 con 3 luces rojas al montón de "no me lee los discos" de PS3) las están cambiando.

Un saludo.
Bueno bueno, justo hoy desempaqueto la consola que había llegado del SAT y mi problema es que ningún mando inálambrico se conecto (ni mando, ni guitarra de GH/RB). Encima cuando la enciendo el anillo de luz no es precisamente de luz porque no emite ninguna. Sigo las instrucciones de la hoja que me dan con el paquete para conectar el mando pero ni 'patrás'. A ver si sabeis que pasa, que tu si llega del SAT vamos mal si me envian una nueva estropeada... La consola funciona, puedo jugar a los juegos porque tengo un mando con cable, pero quiero estrenar el Guitar Hero 5 (viene de USA) y no hay manera porque las guitarras no se conectan.

Gracias
En mi Falcon apareció 1 luz roja y decidí intentar arreglarlo por mi cuenta. La abrí, cambie los enganches de la maquina por tornillos y la deje conectada sin ventiladores para que se sobrecalentara. En lugar de tardar 20 minutos o así como he leído que se supone que debe tardar, en mi caso tardo solo unos 5 minutos en sobrecalentarse pero resulto. Probé a jugar un rato y parecía que fuera bien. Ocurre alguna cosa rara por que ahora siempre están los ventiladores al 100%
Jugué un segundo día y tras un par de horas se empezaron a ver colores raros y la apague enseguida. Volví a probar al día siguiente y funciono bien otra vez durante varias horas. Pero hoy a los 2 minutos de estar jugando ya se comenzaban a ver colores extraños, así que he abierto la maquina y he hecho el proceso de sobrecalentarla de nuevo, que también ha tardado escasos minutos en sobrecalentarse pero parecía funcionar. Conecto todo pero sin poner la tapa, cargo el juego que tenia en la bandeja y a los 2 minutos se apaga la consola por sobrecalentamiento con las 2 luces rojas parpadeando.

Lo peor es que le hice un moding casero agujereando la caja con una fresadora y colocando un ventilador de PC sobre la zona de la CPU con lo que enviarla al SAT ya ni me lo planteo.
Hola, es por saber si a alguien le ha pasado. En el Sat son incapaces de saber que problema tiene la consola y como ya se me acabó la garantía, pues la verdad paso de mandarla.
El caso es que la consola ha dejado de verse. Suena, inicia sesión, funciona perfectamente... Sin embargo, no se vé. Mi pregunta es... ¿¿será la tarjeta gráfica?? Es que no me sale ninguna luz roja...
En el caso que tenga que cambiar la tarjeta gráfica, alguien sabe si han cambiado desde la primera versión de la consola? Yo tengo de las primeras que salieron, sin hdmi ni nada...
Gracias por adelantado.
jdeacon escribió:La mia tiene 3 luces. He dejado la consola en una tienda en frente de casa, le haran el xclamp cuando tengan un hueco. Si tuviera las herramientas me ponia.... con pereza, pero me ponia.
Si logras algo avisa..


Hola.

Contaros que despues de sólo cambiar la pasta térmica y no obtener resultados, decidí hacer el x-clamp el viernes y la consola va como la seda. No posteé hasta hoy porque quería probarla un par de días bien para ver si volvía a petar (y por ahora por lo menos no, a ver cuanto aguanta). El viernes de madrugada ya estuvo 5 horitas dándolo todo y todo perfecto, como antes de las lucecitas. Si alguien tiene dudas sobre el proceso, mandarme un privado y cuando lo vea os respondo. La verdad es que de pensar en tirarla por la ventana, a gastando 5 euros y pico (4,75 de la arctic silver y el 0.50 y algo de los tornillos y las arandelas) tenerla funcionando a pleno pulmón da un gusto que no veas. A ver cuanto dura, que eso no lo garantiza nadie, pero bueno, si salen 2 lucecitas de nuevo ya se como arreglarlas. La historia es que si la mayoría de los problemas salen por esto, no se porque coño no ponen los tornillitos de fabrica esta peña, si valen 0.50, las X se las debe proporcionar sony a mala ostia, sino no me lo explico.

Lo dicho si estáis en proceso y tenéis alguna duda en lo que pueda echar una mano ...

jose_huelva escribió:Buenas, hace menos de un mes me compré una arcade con placa jasper ya flasheada, la verdad tampoco le di mucha caña, pero ahora que empiezo a darle un poco, me pasé el bioshock y ahora estoy con el batman, pues ahora mismo acaba de ponerse la imagen con lineas y a petardear el sonido, es la primera vez que me pasa y la verdad no se por que, tiene bastante espacio para ventilarse ya que la tengo encima de la mesa, ademas, se supone que es jasper... estoy un poco acojonao porque los de la tienda que flashearon la consola dejaron la pegatina de la garantia echa un asco.

EDITO:

Buscando en el tema oficial de batman econtré el siguiente mensaje:

Confirmado de que las lineas rojas esas en lo mencionado arriba era solo para hacer como entraba en un sueño, a mas de uno le ha entrado mas cague esto que todo el juego en general...xDD
Saludos


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] vaya tela..


Si sólo te pasó con el Batman no te procupes, porque a mi me bajó toda la sangre a los pies cuando entré en ese sueño en el Batman. Si es que los hay con una mala ostia. Si te pasó con otros ... Yo también tenía una jasper y al final dos lucecitas, pero bueno, no todas petan, lo mejor es viciar sin preocuparse hasta que ..., jejejeje, en serio yo tengo colegas que le dan mucha brasa y la tienen perfecta, y a mi pos ya me petaron dos, pero bueno esta está a salvo de nuevo.

Para hakael. Prueba a apretar los tornillos otra vez un poco mas porque igual no tiene buen contacto o te quedó una zona más levantada que otra en los disipadores. A ver si hay suerte.

Un saludo.
eltiu escribió:
jdeacon escribió:La mia tiene 3 luces. He dejado la consola en una tienda en frente de casa, le haran el xclamp cuando tengan un hueco. Si tuviera las herramientas me ponia.... con pereza, pero me ponia.
Si logras algo avisa..


Hola.

Contaros que despues de sólo cambiar la pasta térmica y no obtener resultados, decidí hacer el x-clamp el viernes y la consola va como la seda. No posteé hasta hoy porque quería probarla un par de días bien para ver si volvía a petar (y por ahora por lo menos no, a ver cuanto aguanta). El viernes de madrugada ya estuvo 5 horitas dándolo todo y todo perfecto, como antes de las lucecitas. Si alguien tiene dudas sobre el proceso, mandarme un privado y cuando lo vea os respondo. La verdad es que de pensar en tirarla por la ventana, a gastando 5 euros y pico (4,75 de la arctic silver y el 0.50 y algo de los tornillos y las arandelas) tenerla funcionando a pleno pulmón da un gusto que no veas. A ver cuanto dura, que eso no lo garantiza nadie, pero bueno, si salen 2 lucecitas de nuevo ya se como arreglarlas. La historia es que si la mayoría de los problemas salen por esto, no se porque coño no ponen los tornillitos de fabrica esta peña, si valen 0.50, las X se las debe proporcionar sony a mala ostia, sino no me lo explico.

Lo dicho si estáis en proceso y tenéis alguna duda en lo que pueda echar una mano ...

Para hakael. Prueba a apretar los tornillos otra vez un poco mas porque igual no tiene buen contacto o te quedó una zona más levantada que otra en los disipadores. A ver si hay suerte.

Un saludo.


Ayer probé a apretar los tornillos y pasa lo mismo, me pongo a jugar y a los 5 minutos cuelgue con 2 luces rojas por sobracalentamiento. Espero unos minutos a que se enfríe y vuelve a funcionar. Puede que sea lo que tu dices de que uno de los tornillos este mas apretado que otro pero así a simple vista pues como que no se ve. Otra cosa que puedo probar es a cambiar la pasta disipadora que use (una titan que tenia por casa de unos 4€ y pico) por la artic silver aunque tengo un amigo que le puso una pasta disipadora cualquiera y le funciona a las mil maravillas.
hakael escribió:Ayer probé a apretar los tornillos y pasa lo mismo, me pongo a jugar y a los 5 minutos cuelgue con 2 luces rojas por sobracalentamiento. Espero unos minutos a que se enfríe y vuelve a funcionar. Puede que sea lo que tu dices de que uno de los tornillos este mas apretado que otro pero así a simple vista pues como que no se ve. Otra cosa que puedo probar es a cambiar la pasta disipadora que use (una titan que tenia por casa de unos 4€ y pico) por la artic silver aunque tengo un amigo que le puso una pasta disipadora cualquiera y le funciona a las mil maravillas.


La verdad es que a simple vista es imposible saber como están de apretados los tornillos. No se, prueba a apretarlos un poco más, a ver si no los apretaste mucho, tampoco revientes la placa, yo los apreté bastante la verdad, epro sin forzar tampoco. Y lo de la pasta pues no se lo que prodrá llegar a influir, pero perder no tienes nada que perder, a parte de un poco de tiempo claro está. Prueba a apretar un poco mas, la enciendes abierta, acuerdate de conectar tb el dvd, y si la ves estable, pos cojonudo, y sino, pues pruebas con la pasta, y a ver que pasa. Yo de está tuve suerte, toda la que no tuve con la otra.

Ya contarás si al final te llega a funcionar.

Un saludo y suerte
Muy buenas

Hace unos 10 días envie mi consola xbox360 flasheada por mi al sat porque me salieron las 3 luces rojas

Mi consola tenia la pegatina intacta pero tenia unas marcas de ser abierta ...... [flipa]

Total que he recibido otra consola con un lite on y placa falcon V2 [beer] [beer]
¿La segunda vez que se envia la consola al sat se puede solicitar que te envien una nueva o regenerada?
Bueno chicos mi elite falcon a petado hoy segun la he encendido se me ha colgado la imagen , la he apagado he vuelto a encender error e71, la apagado la vuelvo a encender y ya el anillo rojo ya no aparece otra cosa que no sea el anillo me da una rabia.

Esta es la segunda consola que me compre la primera fue una xenon que me la repararon dos veces a la segunda reparacion la vendi y me pille esta elite con la fe en que no se romperia al ser una elite pero nada. Esta vez les pienso pedir un regalo porque ya son tres veces las que tengo que enviar consolas a reparar y no me parece normal.
No encuentro el hilo ni con el buscador...
Alguien me podría decir como identificar mi placa en la consola ????????

Un saludo
A mi al principio se me qudaba congelada principalmente con el Far Cry 2, fue ponerle el InterCooler y ya no se me ha congelado en casi un año de uso.
pues dicen que con el intercooler se rompe mas la consola, lei por foros que hay muchos que no les hace nada o les hace sacar las luces rojas

saludos
Después de flashear mi Hitachi 78K no me deja abrir la disquetera ni cerrarla, cuando la empujo manualmente y pongo dentro un dvd me dice que aun esta abierta, alguna solucion?




Puta madre perdonad la expresion ia tengo flasheado mi lector os quiero jaja
Buenas.

Hace 15 días mande la consola al SAT y me la han cambiado por una supuestamente "nueva" porque al meterme en la página de xbox me aparece un numero de serie nuevo.

El problema es que el estado de mi "nueva" consola es:

Estado actual de la garantía
# Dispositivo: Hardware de Xbox360
# Número de serie: nuevo numero de serie
# Estado de la garantía: En garantía
# Tipo de garantía: Reparar
# Inicio de la garantía:
# Expiración de la garantía: 12/7/2009 6:59:59 PM

Como es posible que me manden una "nueva consola" de la cual ya ha expirado la garantía?

Me parece que me han encasquetado una ya enviada por otro al SAT y reparada no creeis?

Un saludo.
He estado buscando en los foros, pero no he encontrado nada....no se si estara en algun otro hilo o algo.... Alguien sabria decirme si el lector de la Xbox 360 entra dentro de la garantía de dos años que tiene la consola??? Es que me acaba de petar. Tengo la consola impoluta, sin modificar ni nada, siempre muy bien cuidada, etc....ya la envié al sat hace casi un año y me cambiaron la placa, pero ahora el lector parece que ha dicho basta. Meto los juegos y es como si en la bandeja no hubiese nada. No lee.
Alguien me puede decir si entra en la garantia??? muchas gracias
Ha habido varios parpadeos en mi casa y en uno de ellos la Xbox360 se ha apagado de repente mientras jugaba a Mass Effect en el punto clave del juego, y varios aparatos se han reiniciado.

Dije, bueno, no pasa nada, encendemos de nuevo, que esto ha pasado miles de veces con PS2 y ahí esta. Total que enciendo la 360 convencido, y, ¡ohlala! 3 luces rojas. Mierda mierda mierda mierda....

De esto ya hace 30 minutos, me dijeron que esperase un poco a que se descalentase, ya está hasta fria, y sigue dando las lucecitas. Es una Xbox 360 Arcade de navidades 2008.

¡Ayuda, hamygos!
Es increible, me acaban de mandar una consola del SAT y lleva un lector Benq de los de hace mil años... no se si la consola será nueva o no pero vamos... la doi un par de meses de vida, vaya tela con microsoft, te van dando consolas recicladas hasta que se te acabe la garantía, que cara mas dura.
animally escribió:Ha habido varios parpadeos en mi casa y en uno de ellos la Xbox360 se ha apagado de repente mientras jugaba a Mass Effect en el punto clave del juego, y varios aparatos se han reiniciado.

Dije, bueno, no pasa nada, encendemos de nuevo, que esto ha pasado miles de veces con PS2 y ahí esta. Total que enciendo la 360 convencido, y, ¡ohlala! 3 luces rojas. Mierda mierda mierda mierda....

De esto ya hace 30 minutos, me dijeron que esperase un poco a que se descalentase, ya está hasta fria, y sigue dando las lucecitas. Es una Xbox 360 Arcade de navidades 2008.

¡Ayuda, hamygos!


Ostras!!!, eres de Malaga no? XD ; estabamos con truenos de tormenta... se fue la luz un segundo, y ahi estaban las 3 luces rojas [+furioso] , me compre la consola el jueves !!!!, asi que apague la alimentacion, la vuelvo a encender y arranco bien, tendra consecuencias o es algo normal que al irse la luz mientras este encendida le aparezcan las 3 luces del demonio? Tambien se me ha quedado colgado el Batman un par de veces... ¬_¬

Un saludo
Por si alguien lo necesita.....la garantia cubre 2 años del lector de la consola [bye]
Bueno esto ya es un cachondeo, recogieron mi consola el 17 agosto, los de UPS la perdieron durante par de semanas, luego llega a Alemania y aún sigo esperando, llamo y me dicen que la tienen reparada desde el 2 de septiembre, cuando me dijeron que había llegado el 4 a Alemania en una llamada que hice anterior, pues no saben que pasa y van a poner una reclamación en el centro reparación. Prácticamente 1 mes y aun siguen sin saber donde esta mi consola...
Hola,
Tengo una xbox 360 de Febrero de 2006 SIN garantia ya y SIN ticket de compra. La consola NUNCA se a abierto, por lo tanto tiene aun el precinto de microsoft.
Se me ha congelado la pantalla al encender la consola y se han puesto como unas rayas y mas tarde al apargar y encender las 3LR. Luego he vuelto a jugar y se habian ido las 3LR.

Podria mandarla al SAT y gratis o pagando me mandarian otra consola?

Gracias, me serviria d emucha ayuda vuestros comentarios ya que no tengo ni idea de todo esto y me ha hecho una desilusion porque compre la consola usada hace 1 mes...
marc15lh escribió:Hola,
Tengo una xbox 360 de Febrero de 2006 SIN garantia ya y SIN ticket de compra. La consola NUNCA se a abierto, por lo tanto tiene aun el precinto de microsoft.
Se me ha congelado la pantalla al encender la consola y se han puesto como unas rayas y mas tarde al apargar y encender las 3LR. Luego he vuelto a jugar y se habian ido las 3LR.

Podria mandarla al SAT y gratis o pagando me mandarian otra consola?

Gracias, me serviria d emucha ayuda vuestros comentarios ya que no tengo ni idea de todo esto y me ha hecho una desilusion porque compre la consola usada hace 1 mes...


Si esta fuera de los 3 años de garantia pienso que te cobraran por arreglarla. De todas maneras llama y pregunta porque si no la conectaste al live hasta mas tarde (o la registraste) puede que todavia tenga garantia.
ashurek escribió:
marc15lh escribió:Hola,
Tengo una xbox 360 de Febrero de 2006 SIN garantia ya y SIN ticket de compra. La consola NUNCA se a abierto, por lo tanto tiene aun el precinto de microsoft.
Se me ha congelado la pantalla al encender la consola y se han puesto como unas rayas y mas tarde al apargar y encender las 3LR. Luego he vuelto a jugar y se habian ido las 3LR.

Podria mandarla al SAT y gratis o pagando me mandarian otra consola?

Gracias, me serviria d emucha ayuda vuestros comentarios ya que no tengo ni idea de todo esto y me ha hecho una desilusion porque compre la consola usada hace 1 mes...


Si esta fuera de los 3 años de garantia pienso que te cobraran por arreglarla. De todas maneras llama y pregunta porque si no la conectaste al live hasta mas tarde (o la registraste) puede que todavia tenga garantia.


Hola,
El telefono es este 900 948 952 o este 901151806
y que les digo exactamente? Que me salieron las 3LR y que ahora se han ido o les miento y els digo que estan las 3LR fijas?
Esque nose cuando fue comprada esta consola (detras pone que se fabrico en febrero 2006). No creo que tenga garantia y factura NO tengo.
El anterior dueño si que la conectaba al Live ese, pero no me se las contraseñas o las cosas que pida porque yo no la conecte.
Muchas gracias
¿Los de UPS te cobran por recoger la consola en tu casa?
aimarejada escribió:¿Los de UPS te cobran por recoger la consola en tu casa?


NO, todo es gratis
Bueno, tengo k decir que mi consola ha caido. Pero gracias a dios justo 3 semanas antes de que salga el Operaacion Flash point :D juesto lo k me tardara en venir la nueva.

La mia tenia placa Falcon v2 y ahora me llegara una Jasper :D

Algo bueno tendra que sacar.

SAludos...
ashurek escribió:
aimarejada escribió:¿Los de UPS te cobran por recoger la consola en tu casa?


NO, todo es gratis



Gracias [beer] .
Me ha llegado un correo pero sin etiquetas ni enlaces. Me tienen que mandar otro no?

SAludos...
Buenas, a ver si alguien sabe lo que me pasa, porque es muy extraño.

Estoy jugando a Dead Space versión española, llego en el segundo capítulo a la zona de gravedad zero y se me cuelga... Reinicio y igual. Lo instalo en el disco duro, y sigue pasando. Me doy cuenta que es exactamente al saltar por segunda vez, da igual en que parte del escenario, simplemente se congela la imagen y sólo se puede parar la consola (con ese "cloc" tan feo). Me da por probar la versión UK, cargo partida y me va perfecto, paso la zona, guardo, vuelvo a la española y perfecto.

Hoy vuelvo a jugar, llego a otra zona distinta de gravedad zero y exactamente IGUAL. Al saltar por segunda vez, se queda congelada idénticamente.

Es rarísimo, es como si no soportara la consola la gravedad zero, le faltará oxígeno o algo XD pero en la versión UK va perfectamente. Que pase en una zona, lo puedo entender, pero en dos que la temática es relacionada, es que me parece casi surrealista.

¿Alguna idea? Más que solucionarlo prefiero saber si alguien sabe a qué se debe, o alguna experiencia similar.

Muchas gracias. :)
Buenas, hoy me han salido las 3LR después de dos años dandole caña, la cosa es que está flasheada, no tiene el precinto y tiene algunas pestañas rotas, entonces, vale la pena mandarla al SAT? supongo que no pero bueno, a ver que me decís. Gracias.
Bueno pues hoy jugando a mi 360 le han salido los malditos artifacts ( en cada juego se muestran de una manera diferente y afectan solo a determinados elementos ) ya se pueden mostras como rayas negras , puntos negros o una especie de granulado en las superficies.

La he apagado y encendido dos veces más y ahi seguian. Mañana la volvere a encender y ojala que ya no esten ahi de nuevo.

Pero si asi fuera... ¿ a alguien más le ha pasado o sabe que solución tiene ?

Me respondo a mi mismo, esta mañana al ir a encenderla me sale un pantallazo de E74 y una luz roja parpadeando. :-( un año y 7 meses me duro.

Tendre que llamar al SAT ...
Buenas, haber si alguien me resuelve la duda. Me ha salido el error E79, quite el disco duro, duro unos segundos y tampoco, y ya al rato me ha salido las 3 luces rojas, la cosa es si me compro una consolsa nueva con placa jasper y demas, y lo pongo este disco duro para no perder las partidas y eso, tengo posibilidad de que me salgo algun error o se me joda la nueva consola?

PD: No la voy enviar al sat ni nada, porque es la 2 vez que me salen las luces rojas y ya esta fuera de garantia, por eso prefiero comprarmela nueva y con puerto hdmi, lo que quiero conservar son las partidas guardadas. Gracias!
murpix escribió:Buenas, haber si alguien me resuelve la duda. Me ha salido el error E79, quite el disco duro, duro unos segundos y tampoco, y ya al rato me ha salido las 3 luces rojas, la cosa es si me compro una consolsa nueva con placa jasper y demas, y lo pongo este disco duro para no perder las partidas y eso, tengo posibilidad de que me salgo algun error o se me joda la nueva consola?

PD: No la voy enviar al sat ni nada, porque es la 2 vez que me salen las luces rojas y ya esta fuera de garantia, por eso prefiero comprarmela nueva y con puerto hdmi, lo que quiero conservar son las partidas guardadas. Gracias!


Para eso esta el disco duro, para guardar las partidas independientemente de la consola. Si enchufas tu hd en otra consola tendras los mismos contenidos que en la tuya.
14524 respuestas