ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Dobok escribió:Bueno, como casi todos aqui tengo el problemilla de las tres luces rojas... mi 360 es de la primera hornada, la compré junto con el pack del Pro 6 y hace un par de meses que me salieron las tres luces, debido a que no jugaba excesivamente me ha durado bastante tiempo, el problema es que ya se me pasó la garantia, asi que he intentado arreglar el problema yo con los tutoriales que hay por ahi. Mi pregunta es si justo despues de hacer la reparación ya tendria que ir o tengo que dejarla un rato encendida para que la pasta haga efecto y luego saber si lo de darle calor es indispensable?? porque entonces ya sabria donde esta el problema, pero queria probarlo simplemente limpiando los disipadores y poniendo pasta nueva por falta de una pistola de calor.
Gracias!!


Espero poder ayudarte. Yo también tengo una de esas primeras xenón de la primera hornada, me han salido las luces rojas después de un par de años sin problemas con ella y lo tengo totalmente solucionado. Primero intenté hacer lo que comentas, solo limpiar la placa y poner pasta nueva... me duró un par de días. Intenta hacer lo siguiente, llevo meses con mi consola como nueva:

Limpia bien la placa de pasta térmica. Cuando tengas todo reluciente, aplica calor con la pistola de calor (yo no disponía de la pistola y he utilizado un secador de 2000 w de mí mujer bastante bueno, para el caso te vendrá igual de bien es algo que apenas se comenta, pero un secador de pelo alcanza temperaturas optimas para volver a soldar el estaño de la placa). Una vez aplicado el calor y enfriado todo, quita los tensores que traen los disapadores de calor, y busca arandelas y tornillos. Yo apliqué pasta térmica Artic silver 5 a la cpu y gpu, bastante buena por cierto. Luego atornille los disipadores con las arandelas y tornillos (hay videos que te pueden servir para ver que tornillos y arandelas necesitas. En la memoria ram que queda debajo de la placa le he colocado cuadrados de plastilina (parecidos a los que traen algunas falcom). Montado de esta manera he resucitado mí xenon y va de lujo, espero que te sirva.

Tengo una falcom de marzo de 2008 de vuelta de Alemania (3 luces rojas), me han mandado un correo de que me mandan otra de sustitución. La mandé con la pegatina de garantia un poco tocada, por una esquina se notaba que había sido levantada. Además iba flasheada... ha colado... la carcasa estaba bastante intacta.
Buenas....hoy acabo de actualizar mi consola despues de 3 semanas de vacaciones....y zas E71 y luego 3 Luces rojas, la suerte es que no llega ni al año y medio....la duda que tengo es fue justo despues de actulizar la consola....me salio ese error y luego ya las 3 luces rojas..puede ser por la actulizacion que haya fallado algo?????

Ya estuve leyendo el procedimiento para mandarla para alemania, la duda que tengo es, vale una caja de correos???? te la aceptan los de ups????.

and more, la consola te la reparan y te la mandan o te dan otra reparada u otra nueva o es pura loteria????

Alguien sabe que placas estan poniendo en las consolas que devuelven de alemania????? La mia era una Falcon y ha petado.....
hola gente,, hace 2 meses y medio compre la 360 arcade en carrefour, la finnancie a 3 meses, y hoy se me ha roto el lector, al meter un juego(left4dead)hizo un ruido estraño y me rayo el juego, despues la bandeja no abria y cuando le dio x abrir hizo otro ruido estraño y me expulso una chapita de metal..,,ahora si lapongo en vertical no abre la bandeja se keda encajada, solo abre si la pongo en horizontal,,mi pregunta es, si puedo ir a cambiarla al centro comercial o tengo que mandarla al sat?l me pondran alguna pega en el carrefour?
gracias de antemano y salu2!!
playtower escribió:hola gente,, hace 2 meses y medio compre la 360 arcade en carrefour, la finnancie a 3 meses, y hoy se me ha roto el lector, al meter un juego(left4dead)hizo un ruido estraño y me rayo el juego, despues la bandeja no abria y cuando le dio x abrir hizo otro ruido estraño y me expulso una chapita de metal..,,ahora si lapongo en vertical no abre la bandeja se keda encajada, solo abre si la pongo en horizontal,,mi pregunta es, si puedo ir a cambiarla al centro comercial o tengo que mandarla al sat?l me pondran alguna pega en el carrefour?
gracias de antemano y salu2!!


Me parece que si pasan 15 dias en el carrefour te van a decir que llames al sat.
Hoy me han recogido mi xbox, me ha dicho que por mi zona, que es ciudad alta, hoy solo ha recogido mas de 20 xbox, me parece increible, y me dice el de UPS que es todos los dias así. Ni me imagino cuantas serán en toda Las Palmas. :-|
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
Buenas una pregunta si mandas una consola que le ha aparecieron las 3lr y desaparecieron esas 3lr por el metodo de la toalla.
vamos si se puede enviar?
un saludo y gracias
erebor escribió:
Oscar AndU2 escribió:se me averio la consola hoy por la mañana el fallo fue el de e74 que se pone la luz roja inferior derecha.

La voy a mandar mañana a servicio tecnico espero qeu me la cambien. ¿algun consejo?


A por cierto ahora ya no es peor telefono las averias se registran via web.


Yo lo intenté vía web y no pude por que me salía un error ¬_¬ , así que al final lo hice por teléfono
y si n problemas.

Mi consejo es tomatelo con paciencia y vete buscando la caja adecuada que a mí me resulto dificil encontrar una, ya sabes cuando lo necesitas no lo encuetras, ley de Murphy [carcajad] .


Yo tuve el mismo problema, no pude registrar la incidencia vía web y tuve que hacerlo por teléfono. Tengo una duda. Desde que haces la llamada, ¿cuánto tarda aproximadamente el correo en llegarte con todo el proceso?
Hola señores [bye],

Por lo que comentáis, se puede hacer todo "el papeleo" en la página, no? La verdad que lo prefiero a tener que estar llamando y peleándome con los datos, pero...es efectivo? O sea, saber, si no hay problema (como el que comentáis algunos), si va a buen puerto el papeleo en la web o merece la pena llamar directamente.

Como curiosidad, no serán capaces de enviar un consola sin HDMI si la enviada si tiene, ¿no?

Un saludo.

PD: Segunda consola con 3LR. La anterior baneada, esta, sin tocar.
SgtHeineken escribió:Hola señores [bye],

Por lo que comentáis, se puede hacer todo "el papeleo" en la página, no? La verdad que lo prefiero a tener que estar llamando y peleándome con los datos, pero...es efectivo? O sea, saber, si no hay problema (como el que comentáis algunos), si va a buen puerto el papeleo en la web o merece la pena llamar directamente.

Como curiosidad, no serán capaces de enviar un consola sin HDMI si la enviada si tiene, ¿no?

Un saludo.

PD: Segunda consola con 3LR. La anterior baneada, esta, sin tocar.


hazlo directamente desde la pagina de xbox,rapido y facil y pa los que dicen por ahi que las psx primeras no petaban,yo maté 3,dos de ellas por la puta pieza donde se enganchaban los discos y la tercera el lector [poraki]
yo ayer lunes envié mande la consola que se pegara unas minivacaciones a alemania, me salió el error tipico e74, despues de llamar al sat que te atienden unos xamakitos... con los que no te enteras ni papa, acerlo todo a traves de internet mucho mas facil de entender y rapido...

x cierto e leido y escuchado muchisimas cosas, dicen q te pueden arreglar la consola, que te pueden mandar una nueva, incluso que no te mandan la consola y te pagan el precio, la mia tiene año y medio y me costó unos 300 pavos, es posible que no me manden consola, me la paguen y me pille otra por 180 ?? ¬_¬ ¬_¬

y otra cosa, aveis recibido algun tipico de compensacion ?? 1 mes live? algun juego? algun mando?
blougnost escribió:hazlo directamente desde la pagina de xbox,rapido y facil y pa los que dicen por ahi que las psx primeras no petaban,yo maté 3,dos de ellas por la puta pieza donde se enganchaban los discos y la tercera el lector [poraki]


javilimon escribió:yo ayer lunes envié mande la consola que se pegara unas minivacaciones a alemania, me salió el error tipico e74, despues de llamar al sat que te atienden unos xamakitos... con los que no te enteras ni papa, acerlo todo a traves de internet mucho mas facil de entender y rapido...

x cierto e leido y escuchado muchisimas cosas, dicen q te pueden arreglar la consola, que te pueden mandar una nueva, incluso que no te mandan la consola y te pagan el precio, la mia tiene año y medio y me costó unos 300 pavos, es posible que no me manden consola, me la paguen y me pille otra por 180 ?? ¬_¬ ¬_¬

y otra cosa, aveis recibido algun tipico de compensacion ?? 1 mes live? algun juego? algun mando?


Pues si, rápido y sencillo, al menos registrar el "incidente". Ahora a esperar el/los mails correspondientes. Nunca había leído nada sobre devolver el dinero, pero lo de devolver reparadas o nuevas si. Por cierto, que es lo que hay que enviar, solo la consola+fuente, no? ni cable de vídeo, ni mandos, ni leches, no?

Gracias!
Buenas noches.

Debido al problema de las 3LR, esta tarde le he cambiado la pasta termica tanto en la CPU como en la GPU, pero tras hacerlo y montar la consola ha pasado de encender normalmente (excepto que no se veia el video y claro, las 3LR) a hacer el amago de arrancar el lector (menos de 1seg) y los ventiladores nisiquiera giran...

Que podría haber pasado? Habre dañado la placa o algo? Un saludo y gracias por adelantado.

PD: Lo siento si el error ya está comentado.
SgtHeineken escribió:
blougnost escribió:hazlo directamente desde la pagina de xbox,rapido y facil y pa los que dicen por ahi que las psx primeras no petaban,yo maté 3,dos de ellas por la puta pieza donde se enganchaban los discos y la tercera el lector [poraki]


javilimon escribió:yo ayer lunes envié mande la consola que se pegara unas minivacaciones a alemania, me salió el error tipico e74, despues de llamar al sat que te atienden unos xamakitos... con los que no te enteras ni papa, acerlo todo a traves de internet mucho mas facil de entender y rapido...

x cierto e leido y escuchado muchisimas cosas, dicen q te pueden arreglar la consola, que te pueden mandar una nueva, incluso que no te mandan la consola y te pagan el precio, la mia tiene año y medio y me costó unos 300 pavos, es posible que no me manden consola, me la paguen y me pille otra por 180 ?? ¬_¬ ¬_¬

y otra cosa, aveis recibido algun tipico de compensacion ?? 1 mes live? algun juego? algun mando?


Pues si, rápido y sencillo, al menos registrar el "incidente". Ahora a esperar el/los mails correspondientes. Nunca había leído nada sobre devolver el dinero, pero lo de devolver reparadas o nuevas si. Por cierto, que es lo que hay que enviar, solo la consola+fuente, no? ni cable de vídeo, ni mandos, ni leches, no?

Gracias!


Hay que mandar la consola pelada, sin disco duro ni fuente de alimentacion ni nada, solo la consola.

Para javilimon:
Sobre lo de que te devuelvan el dinero yo no lo habia oido nunca, y sobre el regalo a mi me dijeron que me regalan 1 mes del live gratis.
kletus escribió:Hay que mandar la consola pelada, sin disco duro ni fuente de alimentacion ni nada, solo la consola.


Muchas gracias!

Esperemos entonces que "lo que me devuelvan" sea compatible con mi la fuente actual...me da mas miedo la burocracia que las 3lr.
Buenas, haber si me podéis echar un cable. Hace 3 días recibí una nueva 360 del SAT, a la anterior le salió el "Error 74".
Bueno la cuestión es que tengo un HDD de 60GB comprado de 2º mano y al ponerlo en la nueva consola, esta no arranca (En la anterior consola funcionaba sin problemas). Se queda la pantalla en negro y no inicia el menú de la 360, ni si quiera sale el logo. Lo raro es que si quito el HDD si se inicia normalmente la consola.

Llame ayer a estos de M$ y su respuesta fue "Ya se que es lo que pretende hacer con esta llamada..." total que quieren que les mande el disco duro "roto" para que me lo arreglen y me cobren una pasta. Cuando no se si el error es exactamente del HDD... Para más inri, no poseo tique de compra, ni nada, por ser de 2º mano.

Alguien me puede ayudar? No se que hacer para que me den solución estos de M$ sin que me intenten atracar!

Un saludo y gracias de antemano
Aqui mi problema
Desde que actualice el dash he empezadoa tener problemas con el contenido descargable, todo empezo con la demo del Tortugas ninja que acaba de salir en XBLA, y con el Rtype dimensions (que curiosamente empezo a funcionar sin saber el motivo por el que no lo hacia)
Despues el mapa "jardin de los padres" del paquete "all fronts" del GOW 2 no me lo leia, cuando queria empezar una partida con ese mapa la consola me mandaba directamente al dash, me salta el mensaje de que no se puede leer el disco, de limpiarlo con un paño y demas, y los ultimos dos problemas han sido con la demo de hoy del lost planet 2 (me sale el error de que no se puede leer y que hay que volverlo a bajar) y el shadow complex (se me queda colgado en el logo de CHAIR)
Lo he probado todo, descargarlo una y mil veces, borrar juegos instalados, mapas, partidas, borrar la cache del disco duro y de la consola, no se si sera problema del disco duro, de la consola (xenon devuelta del SAT fabricada en febrero de 2009), de la conexion, si alguien sabeis cual es el problema me lo comentais
Para javilimon:
Sobre lo de que te devuelvan el dinero yo no lo habia oido nunca, y sobre el regalo a mi me dijeron que me regalan 1 mes del live gratis.


ok ok zenkiu, lo e escuxado, pero nadie a dixo algo por el estilo supongo q es un rumor, perderian pasta... y 1 mes de live me parece algo rakano, cuando algunos se pillan el año live... q menos q 3 meses como minimo
samara escribió:Chicos ayuda!

Enciendo hoy la xbox360, y sin mas, me salen las 3 luces rojas! [mad] Apago la consola, la dejo reposar un ratito y cuando la vuelvo a encender, ningún problema, todo funciona ok...pero que poco me duró la alegria...ahora tardo aprox. 3 minutos en que mi pantalla se quede tal que asi:
[url][URL=http://img132.imageshack.us/i/dsc00121qrr.jpg/]Imagen[/url][/url]
y evidentemente la consola colgada por completo...
No soy de jugar mucho, apenas la toco...pero me tuvo que tocar a mi también!Estoy desesperada...

Que hago??

EDITO: Llamo al 900948952 y es imposible, no es que comunique es que no me da ni linea! ¬_¬


Me cito a mi misma, xq hoy he llamado al servicio tecnico y me han dicho que , como en mi caso, als 3LR no están siempre y mi consola ya no esta en garantia estandard a no ser que me vuelvan a salir las 3LR no me la arreglaran a no ser que pague 75€.
Y como se me acaba este diciembre la garantia, ahi dejo eso: ALGUIEN SABE COMO HACER PARA SE SALGAN LAS 3 LUCES ROJAS?? Gracias!
samara escribió:
samara escribió:Chicos ayuda!

Enciendo hoy la xbox360, y sin mas, me salen las 3 luces rojas! [mad] Apago la consola, la dejo reposar un ratito y cuando la vuelvo a encender, ningún problema, todo funciona ok...pero que poco me duró la alegria...ahora tardo aprox. 3 minutos en que mi pantalla se quede tal que asi:
[url][URL=http://img132.imageshack.us/i/dsc00121qrr.jpg/]Imagen[/url][/url]
y evidentemente la consola colgada por completo...
No soy de jugar mucho, apenas la toco...pero me tuvo que tocar a mi también!Estoy desesperada...

Que hago??

EDITO: Llamo al 900948952 y es imposible, no es que comunique es que no me da ni linea! ¬_¬


Me cito a mi misma, xq hoy he llamado al servicio tecnico y me han dicho que , como en mi caso, als 3LR no están siempre y mi consola ya no esta en garantia estandard a no ser que me vuelvan a salir las 3LR no me la arreglaran a no ser que pague 75€.
Y como se me acaba este diciembre la garantia, ahi dejo eso: ALGUIEN SABE COMO HACER PARA SE SALGAN LAS 3 LUCES ROJAS?? Gracias!

Yo les diria que me han salido de todos modos, y que me salen de cada poco. No tienen por qué salirte todas las veces que enciendes la consola ;)

A ver si alguien sabe de que puede ser lo mio...
Buenas. Tengo un problema con la consola. La compre hace unos meses es una Jasper de las nuevas.

Resulta que me he comprado una TV LCD de 32" y cuando he ido a conectarla por HDMI me sale la imagen "mal". Me aparecen unas rayas verticales cuando la pantalla tiene bastante brillo (no mucho, pero a mas de la mitad en los ajustes de la TV). Cuando hay una imagen con fondo negro, este se ve con esas molestas lineas verticales, hay que acercarse un poco a la pantalla para verlas pero se ven de fondo.

Al principio crei que era la TV o el cable HDMI pero he probado con una PS3 y otro cable y se ve perfecto. Tampoco es el puerto HDMI de la tele (trae 2) puesto que los he intercambiado y la PS3 siempre se ve bien.

Trasteando en los ajustes de sistema de la 360 he configurado la salida a 720p y el Nivel de referencia Expandido, y asi se mejora bastante, pero a costa de disminuir el brillo en general es decir que el problema en si no se soluciona.

¿A alguien le pasa esto?
samara escribió:
samara escribió:Chicos ayuda!

Enciendo hoy la xbox360, y sin mas, me salen las 3 luces rojas! [mad] Apago la consola, la dejo reposar un ratito y cuando la vuelvo a encender, ningún problema, todo funciona ok...pero que poco me duró la alegria...ahora tardo aprox. 3 minutos en que mi pantalla se quede tal que asi:
[url][URL=http://img132.imageshack.us/i/dsc00121qrr.jpg/]Imagen[/url][/url]
y evidentemente la consola colgada por completo...
No soy de jugar mucho, apenas la toco...pero me tuvo que tocar a mi también!Estoy desesperada...

Que hago??

EDITO: Llamo al 900948952 y es imposible, no es que comunique es que no me da ni linea! ¬_¬


Me cito a mi misma, xq hoy he llamado al servicio tecnico y me han dicho que , como en mi caso, als 3LR no están siempre y mi consola ya no esta en garantia estandard a no ser que me vuelvan a salir las 3LR no me la arreglaran a no ser que pague 75€.
Y como se me acaba este diciembre la garantia, ahi dejo eso: ALGUIEN SABE COMO HACER PARA SE SALGAN LAS 3 LUCES ROJAS?? Gracias!

Hola,
pues esta claro que te fallará la gráfica en breve con lo de las 3 luces rojas, esa imagen que adjuntas son claros artefactos gráficos. Sigue usandola todo lo que puedas y te saldrán definitivamente. En mi primer pete me paso igual, hasta que al final las 3LR salieron definitivamente. Lo mejor para que te salgan es que la uses bastante porque la tienes a puntito a puntito. Y tranquila que a todos nos toca este calvario tarde o temprano con las xbox con placas antiguas.
Me acaba de llegar la consola del sat, era una zephyr con el fallo e74, por lo que parece es otra zephyr (tengo que investigar), con otro numero de referencia. Me han regalado un mes del live.
Por cierto han tandado dos semanas justas en traerme la consola reparada.

Edito: Es una zephyr, he mirado el conector de alimentacion y confirmado.
Una preguntilla. Me acabo de meter enla página de Xbox para ver el estado de mi reparación. Ayer recibí un correo en el que me decían que ya la habían recibido. Bueno me he metido hoy y pone:

Estado de la garantía: Garantía estándar caducada
Estado de la reparación: No pendiente de reparación ¿?¿?¿

Garantía estándar caducada: Se aplica una garantía de tres años a las condiciones indicadas mediante tres luces rojas. Haz clic en “solicitar una nueva reparación” para continuar.


¿Qué significa "No pendiente de reparación"? Que no me la reparan pero me la cambian? o simplemente no me la reparan? Si le doy a "Nueva reparación" me dice:

"No se puede emparejar la información de cliente proporcionada con una dirección existente. Para continuar con tu solicitud, revisa los datos y realiza una de estas acciones:
Modificar la información del cliente para cambiar los datos que especificaste originalmente
Ponerte en contacto con el servicio de soporte técnico por teléfono para rellenar tu solicitud con la ayuda de un técnico de soporte"


saludos!
llama al sat a ver que te dicen,es sencillo
Nada nada, ya han actualizado la página "Dispositivo enviado al cliente" , luego:

"Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.",

y el nº de serie es distinto al que yo envié... significa que me la han cambiado más que reparado no?

saludos!
rychetage escribió:
samara escribió:
samara escribió:Chicos ayuda!

Enciendo hoy la xbox360, y sin mas, me salen las 3 luces rojas! [mad] Apago la consola, la dejo reposar un ratito y cuando la vuelvo a encender, ningún problema, todo funciona ok...pero que poco me duró la alegria...ahora tardo aprox. 3 minutos en que mi pantalla se quede tal que asi:
[url][URL=http://img132.imageshack.us/i/dsc00121qrr.jpg/]Imagen[/url][/url]
y evidentemente la consola colgada por completo...
No soy de jugar mucho, apenas la toco...pero me tuvo que tocar a mi también!Estoy desesperada...

Que hago??

EDITO: Llamo al 900948952 y es imposible, no es que comunique es que no me da ni linea! ¬_¬


Me cito a mi misma, xq hoy he llamado al servicio tecnico y me han dicho que , como en mi caso, als 3LR no están siempre y mi consola ya no esta en garantia estandard a no ser que me vuelvan a salir las 3LR no me la arreglaran a no ser que pague 75€.
Y como se me acaba este diciembre la garantia, ahi dejo eso: ALGUIEN SABE COMO HACER PARA SE SALGAN LAS 3 LUCES ROJAS?? Gracias!

Hola,
pues esta claro que te fallará la gráfica en breve con lo de las 3 luces rojas, esa imagen que adjuntas son claros artefactos gráficos. Sigue usandola todo lo que puedas y te saldrán definitivamente. En mi primer pete me paso igual, hasta que al final las 3LR salieron definitivamente. Lo mejor para que te salgan es que la uses bastante porque la tienes a puntito a puntito. Y tranquila que a todos nos toca este calvario tarde o temprano con las xbox con placas antiguas.


Es que no puedo usarla "bastante" porque se me cuelga de ese modo a los 3 minutos de encenderla! Que hago? La dejo encendida igualmente??
panchitoGC escribió:Hoy me han recogido mi xbox, me ha dicho que por mi zona, que es ciudad alta, hoy solo ha recogido mas de 20 xbox, me parece increible, y me dice el de UPS que es todos los dias así. Ni me imagino cuantas serán en toda Las Palmas. :-|


Jejeje, segun ellos tienes un 3 por ciento de incidencias.

He llamado hoy al sat por que me han cambiado el numero de serie de mi consola por otro de la misma fecha referencia xxxx72605 (julio de 2007), mi consola (una elite) hace una semana empezó a mostrar las imagenes todo en rojo o en verde y con parpadeos, bueno pues la cuestion que he llamado hoy para exigir que me envien la mia reparada y si no es posible una nueva. El que me ha cogido el telefono, primero me informa que microsoft envia todas sus consolas con la garantia de pasar todos los controles que exige la union europea, bueno yo he insistido en que quiero la mia o una nueva, ya que yo no se el uso que se le ha dado a la otra que me envian, y mi garantia caduca en dos meses, y no quiero llevarme la sorpresa de que se me joda el lector dentro de 3 meses, teniendo en cuenta que mi lector tenia muy poco uso. Bueno el tio idignado me dice si se con quien hablo, que estoy hablando con microsoft y que su incidencias son el 3 por ciento de mas de 24 millones de consolas vendidas, a lo que yo le he contestado que la incidencia mia con su consola es del 100 por 100, ya que la unica consola que tengo suya se ha averiado sin un uso excesivo, (siempre la he tenido bien ventilada y soy de santander (aqui nunca hace calor de verdad ) no pasamos de 26 grados en la calle.

Bueno al final el tio con muy malas formas me empieza a repetir constantemente que si puede ayudarme en otra cosa mas, a lo que yo le insisto que aun no me ha ayudado en lo que le he solicitado, en fin debido a que solo repetia lo mismo he colgado y vuelto a llamar, esta vez me han atendido perfectamente pero sin solucion, segun ellos la politica es esa.

Lo que tengo claro es que como la consola que llegue tenga la mas minima marca o arañazo, vuelve por donde ha venido.

No creo que sea normal que se envie la consola de otra persona por muy reparada que esté. Lo normal y yo creia que lo legal es que se envie la consola reparada o de ser imposible una nueva.

Perdon a todos por la parrafada
Donde veis lo del número de serie?? porque la mia se supone que está de vuelta "Dispositivo enviado al cliente" pero en la página no pone nada de número de serie.

Un saludo
Hola gente!

Estoy leyendo los fallos con las posibles soluciones y no encuentro mi caso en particular. La consola muestra 3 luces rojas, pero si la pongo de pie, no son las 2 luces de abajo y una arriba. La mia muestra 2 luces y arriba y una abajo. Sabe alguien cual es el problema? Primero la pantalla hizo alguna "tonteria" (como rayas) y despues se apago y se quedo muerta. No muestra nada por pantalla y la he probado con 2 cables diferentes, el de VGA y el HDMI.

Espero vuestras respuestas.
Pues a mi ayer en el Ninja blade, me salieron unos poligonos estirados defectuosos, a ver hoy que tal, ya que luego a apague. Lo curioso es que fue en el video final, no en la pantalla final jugable, fue justo empezar el video, alguna cosa tonta le pasaria.

Esperoq eu no sea nada porque la mia ni garantia ni leñes, ya tiene 3 años xD, sino pues a ver cuanto me cobrarian por reparar-la.

Saludos
Bueno, despues de seguir los consejos aqui mostrados, procedí a reparar yo mismo la consola, hice todos los pasos mostrados en videos y le cambié los tensores por tornillos i arandelas. Terminé de montar lo justo para ver si me seguian saliendo las 3LR y nada de nada, la consola perfecta, le puse el Halo 3 y lo cargaba sin problema, asi que terminé de montarla y me puse a jugar al Halo 3. El problema me viene hoy, que desde que la reparé habre jugado unas 4 horas y hoy que estaba jugando al Lost Odissey, y pasado 20 min la consola se ha colgado. Reinicio, pasan 3 minutos y se cuelga. Cambio el juego y se cuelga despues de 4 minutos, dejo la consola sin juego, cargo la demo del bioshock 3-4 minutos y se cuelga... alguien le ha pasado esto??? La verdad ya no se que cojones deberia hacer, putos roñosos de microsoft...
brainvocoder escribió:
panchitoGC escribió:Hoy me han recogido mi xbox, me ha dicho que por mi zona, que es ciudad alta, hoy solo ha recogido mas de 20 xbox, me parece increible, y me dice el de UPS que es todos los dias así. Ni me imagino cuantas serán en toda Las Palmas. :-|


Jejeje, segun ellos tienes un 3 por ciento de incidencias.

He llamado hoy al sat por que me han cambiado el numero de serie de mi consola por otro de la misma fecha referencia xxxx72605 (julio de 2007), mi consola (una elite) hace una semana empezó a mostrar las imagenes todo en rojo o en verde y con parpadeos, bueno pues la cuestion que he llamado hoy para exigir que me envien la mia reparada y si no es posible una nueva. El que me ha cogido el telefono, primero me informa que microsoft envia todas sus consolas con la garantia de pasar todos los controles que exige la union europea, bueno yo he insistido en que quiero la mia o una nueva, ya que yo no se el uso que se le ha dado a la otra que me envian, y mi garantia caduca en dos meses, y no quiero llevarme la sorpresa de que se me joda el lector dentro de 3 meses, teniendo en cuenta que mi lector tenia muy poco uso. Bueno el tio idignado me dice si se con quien hablo, que estoy hablando con microsoft y que su incidencias son el 3 por ciento de mas de 24 millones de consolas vendidas, a lo que yo le he contestado que la incidencia mia con su consola es del 100 por 100, ya que la unica consola que tengo suya se ha averiado sin un uso excesivo, (siempre la he tenido bien ventilada y soy de santander (aqui nunca hace calor de verdad ) no pasamos de 26 grados en la calle.

Bueno al final el tio con muy malas formas me empieza a repetir constantemente que si puede ayudarme en otra cosa mas, a lo que yo le insisto que aun no me ha ayudado en lo que le he solicitado, en fin debido a que solo repetia lo mismo he colgado y vuelto a llamar, esta vez me han atendido perfectamente pero sin solucion, segun ellos la politica es esa.

Lo que tengo claro es que como la consola que llegue tenga la mas minima marca o arañazo, vuelve por donde ha venido.

No creo que sea normal que se envie la consola de otra persona por muy reparada que esté. Lo normal y yo creia que lo legal es que se envie la consola reparada o de ser imposible una nueva.

Perdon a todos por la parrafada


Estoy en la misma situación que tu. He mandado una élite en perfecto estado (cuidada como ninguna otra consola que haya tenido) y me mandan otra élite igual de vieja (2007) pero a saber con que estado real y que uso...

La garantía me caduda en 3 meses...y ya me veo con el lector estropeado justo al final...y me voy a quedar sin consola...

[enfado1] [enfado1] E
Joder, que bobo soy...había "registrado" la consola pero no le había dado a solicitar la reparación...

Hay alguna forma "correcta" de poner la dirección? Resulta que me da error de:


No se puede emparejar la información de cliente proporcionada
con una dirección existente. Para continuar con tu solicitud,
revisa los datos y realiza una de estas acciones:


    Modificar la información del cliente para cambiar los datos que
    especificaste originalmente

    Ponerte en contacto con el servicio de soporte técnico por
teléfono para rellenar tu solicitud con la ayuda de
un técnico de soporte



He leído por en otro hilo, que parece ser por la dirección o la forma en la que está escrita. He comprobado que los datos coincidan con los de mi perfil en xbox.com, la verdad que tenía alguna símbolo colado en la dirección (un guión bajo y algún detalle tonto), la he reescrito y copiado en ambos sitios pero no hay manera de que cese el error.
Me da una pereza tremenda llamar por teléfono. Los datos están "clonados", pero insiste en que no coinciden.

Un saludo.
Zakarias escribió:
brainvocoder escribió:
panchitoGC escribió:Hoy me han recogido mi xbox, me ha dicho que por mi zona, que es ciudad alta, hoy solo ha recogido mas de 20 xbox, me parece increible, y me dice el de UPS que es todos los dias así. Ni me imagino cuantas serán en toda Las Palmas. :-|


Jejeje, segun ellos tienes un 3 por ciento de incidencias.

He llamado hoy al sat por que me han cambiado el numero de serie de mi consola por otro de la misma fecha referencia xxxx72605 (julio de 2007), mi consola (una elite) hace una semana empezó a mostrar las imagenes todo en rojo o en verde y con parpadeos, bueno pues la cuestion que he llamado hoy para exigir que me envien la mia reparada y si no es posible una nueva. El que me ha cogido el telefono, primero me informa que microsoft envia todas sus consolas con la garantia de pasar todos los controles que exige la union europea, bueno yo he insistido en que quiero la mia o una nueva, ya que yo no se el uso que se le ha dado a la otra que me envian, y mi garantia caduca en dos meses, y no quiero llevarme la sorpresa de que se me joda el lector dentro de 3 meses, teniendo en cuenta que mi lector tenia muy poco uso. Bueno el tio idignado me dice si se con quien hablo, que estoy hablando con microsoft y que su incidencias son el 3 por ciento de mas de 24 millones de consolas vendidas, a lo que yo le he contestado que la incidencia mia con su consola es del 100 por 100, ya que la unica consola que tengo suya se ha averiado sin un uso excesivo, (siempre la he tenido bien ventilada y soy de santander (aqui nunca hace calor de verdad ) no pasamos de 26 grados en la calle.

Bueno al final el tio con muy malas formas me empieza a repetir constantemente que si puede ayudarme en otra cosa mas, a lo que yo le insisto que aun no me ha ayudado en lo que le he solicitado, en fin debido a que solo repetia lo mismo he colgado y vuelto a llamar, esta vez me han atendido perfectamente pero sin solucion, segun ellos la politica es esa.

Lo que tengo claro es que como la consola que llegue tenga la mas minima marca o arañazo, vuelve por donde ha venido.

No creo que sea normal que se envie la consola de otra persona por muy reparada que esté. Lo normal y yo creia que lo legal es que se envie la consola reparada o de ser imposible una nueva.

Perdon a todos por la parrafada


Estoy en la misma situación que tu. He mandado una élite en perfecto estado (cuidada como ninguna otra consola que haya tenido) y me mandan otra élite igual de vieja (2007) pero a saber con que estado real y que uso...

La garantía me caduda en 3 meses...y ya me veo con el lector estropeado justo al final...y me voy a quedar sin consola...

[enfado1] [enfado1] E


Pues estas en mi mismo caso, yo incluso encargé una funda a medida para cuando no la uso tenerla libre de polvo, incluso conservaba el plastico que protegia el sensor de infrarrojos, y siempre jugaba todo desde disco duro, y tengo el mismo miedo que tu por el lector mi garantia caduca en menos de dos meses, tiempo insuficiente para esperar que falle, seguro que se jode en 5 o 6 meses (es la media de lo que comentan por aqui)
super_sete2 escribió:Buenas noches.

Debido al problema de las 3LR, esta tarde le he cambiado la pasta termica tanto en la CPU como en la GPU, pero tras hacerlo y montar la consola ha pasado de encender normalmente (excepto que no se veia el video y claro, las 3LR) a hacer el amago de arrancar el lector (menos de 1seg) y los ventiladores nisiquiera giran...

Que podría haber pasado? Habre dañado la placa o algo? Un saludo y gracias por adelantado.

PD: Lo siento si el error ya está comentado.

Me cito por si a alguien se le ocurre algo :(
SgtHeineken escribió:Joder, que bobo soy...había "registrado" la consola pero no le había dado a solicitar la reparación...

Hay alguna forma "correcta" de poner la dirección? Resulta que me da error de:


No se puede emparejar la información de cliente proporcionada
con una dirección existente. Para continuar con tu solicitud,
revisa los datos y realiza una de estas acciones:


    Modificar la información del cliente para cambiar los datos que
    especificaste originalmente

    Ponerte en contacto con el servicio de soporte técnico por
teléfono para rellenar tu solicitud con la ayuda de
un técnico de soporte



He leído por en otro hilo, que parece ser por la dirección o la forma en la que está escrita. He comprobado que los datos coincidan con los de mi perfil en xbox.com, la verdad que tenía alguna símbolo colado en la dirección (un guión bajo y algún detalle tonto), la he reescrito y copiado en ambos sitios pero no hay manera de que cese el error.
Me da una pereza tremenda llamar por teléfono. Los datos están "clonados", pero insiste en que no coinciden.

Un saludo.


A mi se me ha fastidiado esta mañana la consola U_U Hice eso mismo que has hecho tu y me ha salido el mismo error, llame al servicio tecnico pq no habia manera de arreglarlo y me dijeron que habia un problema con la direccion pq no coincidia la que habia puesto en xbox.com con la que tengo puesta en el email (imagino que tienen que ser identicas y no lo son) Me han hecho una excepcion y lo han arreglado desde alli. Ahora a esperar las pegatinas y a llamar al transportista, que bajon xD
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar:

Resulta que los del SAT hace tiempo me enviaron una Zephir para substituir a mi estropeada Xenon de lanzamiento. Pues bien al año y medio siguiente (esta primavera) me aparecieron las 3LR, y la reparé yo mismo resoldando con una pistola de aire caliente, aplicando nueva pasta térmica (artic silver 5) y cambiando las X por tornillos y arandelas.

Hasta aquí todo bien, la consola ha ido como la seda hasta la salida de la nueva actualización del dashboard. Desde que actualicé, al contrario de la mayoría, el dash me más lento y menos fluido hasta el punto de llegar a colgarse la consola en repetidas ocasiones. Hoy la he encendido pero se me ha colgado a los pocos segundos, y me ha aparecido el error E71. Al apagarla y volverla a encender vuelve a suceder lo mismo una y otra vez.

Por lo que he leído este error es por culpa de una mala actualización. ¿Como se puede solucionar? si es que se puede claro...

Me tiene contento la dichosa consola cawento
Hola es mi primer mensaje y espero que a alguien se le ocurra una solucion sino supongo que tendre que llemar al SAT.
Estaba jugando al Dead space y de repente ha empezado a mostrar las imagenes todo en rojo o en verde y con parpadeos.
La he apagado he esperado un rato y cual ha sido mi sorpresa que al encenderla se me enciende correctamente se oye perfectamente pero la pantalla esta completamente en negro, lo cojonudo es que funciona todo bien porque el mando se conecta se oye como toco los botones, pongo un juego cualquiera y se oye como arranca pero la pantalla se ve completamente en negro.
Alguien sabe porque? Tiene solucion o tengo que llamar al Sat
Veronika escribió:Hola es mi primer mensaje y espero que a alguien se le ocurra una solucion sino supongo que tendre que llemar al SAT.
Estaba jugando al Dead space y de repente ha empezado a mostrar las imagenes todo en rojo o en verde y con parpadeos.
La he apagado he esperado un rato y cual ha sido mi sorpresa que al encenderla se me enciende correctamente se oye perfectamente pero la pantalla esta completamente en negro, lo cojonudo es que funciona todo bien porque el mando se conecta se oye como toco los botones, pongo un juego cualquiera y se oye como arranca pero la pantalla se ve completamente en negro.
Alguien sabe porque? Tiene solucion o tengo que llamar al Sat


Tiene pinta de tratarse de un cable de imagen mal colocado o que hace mal contacto. Prueba a reenchufar el cable de video que tengas puesto, tanto en la consola como en el monitor.
*//Melkaia\\* escribió:
Veronika escribió:Hola es mi primer mensaje y espero que a alguien se le ocurra una solucion sino supongo que tendre que llemar al SAT.
Estaba jugando al Dead space y de repente ha empezado a mostrar las imagenes todo en rojo o en verde y con parpadeos.
La he apagado he esperado un rato y cual ha sido mi sorpresa que al encenderla se me enciende correctamente se oye perfectamente pero la pantalla esta completamente en negro, lo cojonudo es que funciona todo bien porque el mando se conecta se oye como toco los botones, pongo un juego cualquiera y se oye como arranca pero la pantalla se ve completamente en negro.
Alguien sabe porque? Tiene solucion o tengo que llamar al Sat


Tiene pinta de tratarse de un cable de imagen mal colocado o que hace mal contacto. Prueba a reenchufar el cable de video que tengas puesto, tanto en la consola como en el monitor.



Lo he desconectado todo y lo he vuelto a conectar y me hace lo mismo, he probado en mi pantalla de ordenador y en las dos teles de casa y nada, se oye pero no se ve. Mañana me comprare un cable nuevo, espero que sea el cable.
Gracias por contestar, un beso.
Si probando en otro monitor el problema persiste entonces seguramente el cable está en mal estado.
Espero que tengas suerte y se solucione comprando otro.

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:Si probando en otro monitor el problema persiste entonces seguramente el cable está en mal estado.
Espero que tengas suerte y se solucione comprando otro.

Salu2.


Espero tener suerte y que sea el cable porque acabo de mirar detras de la consola y la fecha que pone es 14-08-2006 por lo que hace 10 dias que se me ha acabado la garantia.
Veronika escribió:Espero tener suerte y que sea el cable porque acabo de mirar detras de la consola y la fecha que pone es 14-08-2006 por lo que hace 10 dias que se me ha acabado la garantia.


Pero una cosa es la fecha en la que se ha fabricado la consola (lo que has mirado tu), y la otra es la fecha de cuando la comprastes, que es a partir de donde empieza a contar el tiempo de garantía.

De todas maneras el tercer año de garantía solo es para los casos de consolas con 3LR (aunque si la consola no funciona bien siempre queda el recurso de provocarle las dichosas luces).

Espero que tengas suerte y solo sea cosa del cable ;)
Ya tengo en mi poder mi "nueva" 360 [risita]

La envié a Alemania el 5 de agosto y el 11 o así ya tenía la consola (lo malo es que justo en esas fechas estaba fuera de la ofi y hasta hoy no la he visto). Envié una élite con fecha de fabricación 10-2007 y me han dado otra con fecha 07-2008. Parece que está bastante nueva, aunque le falta la pegatina del infrarrojos. Ya cuando la pruebe en casa ya os contaré (cruzaremos los dedos)

¿Sabéis si por la fecha la placa podría ser una Jasper en lugar de una Falcon?
eddiecorg escribió:A mi se me ha fastidiado esta mañana la consola U_U Hice eso mismo que has hecho tu y me ha salido el mismo error, llame al servicio tecnico pq no habia manera de arreglarlo y me dijeron que habia un problema con la direccion pq no coincidia la que habia puesto en xbox.com con la que tengo puesta en el email (imagino que tienen que ser identicas y no lo son) Me han hecho una excepcion y lo han arreglado desde alli. Ahora a esperar las pegatinas y a llamar al transportista, que bajon xD


Eso será, lo bueno es que si entro en mi perfil en xbox.com, copio-pego la dirección en "ficha" para la incidencia, sigue dando el dichoso error. Antes tenía otra (con algún error de "estructura" pero la corregí (para que no hubiese problemas con el envío). Será que "esa dirección" la tienen en "memoria" y si no es aquella no puede emparejar. He dejado unos días para ver si la nueva pasa a sustituir la que puedan tener pero nada.

A lo mejor es fallo de "estructura".

Lo tengo así:
P/nombre 16 2-Derecha
también probé con
P/nombre 16, 2-Derecha

Por curiosidad, alguien podría decirme que "estructura" tenéis en el campo de la dirección? (Si os ha emparejado la reparación claro).
SgtHeineken escribió:
eddiecorg escribió:A mi se me ha fastidiado esta mañana la consola U_U Hice eso mismo que has hecho tu y me ha salido el mismo error, llame al servicio tecnico pq no habia manera de arreglarlo y me dijeron que habia un problema con la direccion pq no coincidia la que habia puesto en xbox.com con la que tengo puesta en el email (imagino que tienen que ser identicas y no lo son) Me han hecho una excepcion y lo han arreglado desde alli. Ahora a esperar las pegatinas y a llamar al transportista, que bajon xD


Eso será, lo bueno es que si entro en mi perfil en xbox.com, copio-pego la dirección en "ficha" para la incidencia, sigue dando el dichoso error. Antes tenía otra (con algún error de "estructura" pero la corregí (para que no hubiese problemas con el envío). Será que "esa dirección" la tienen en "memoria" y si no es aquella no puede emparejar. He dejado unos días para ver si la nueva pasa a sustituir la que puedan tener pero nada.

A lo mejor es fallo de "estructura".

Lo tengo así:
P/nombre 16 2-Derecha
también probé con
P/nombre 16, 2-Derecha

Por curiosidad, alguien podría decirme que "estructura" tenéis en el campo de la dirección? (Si os ha emparejado la reparación claro).


Hola,
yo también tenia problemas para gestionar incidencias por la web de xbox.com y hablando con el SAT el problema estaba en que tenía una dirección de correo distinta para las comunicaciones a la asociada a mi gamertag. La persona del SAT que me atendió por segunda vez me lo soluciono en directo aunque en primera instancia me decía que no se podía.
Me extraña que tenga que ver con la dirección de envío aunque cosas mas raras se han visto, yo que tu les llamaba para comentales el error y decirles que si te lo pueden solucionar ellos porque para ti es imposible.
Bueno, pues la mía viene de camino. La recibieron el jueves pasado y hoy lunes me la mandan de vuelta :)

He visto que no es la misma y que según he podido averiguar, el número de serie corresponde a una Falcon [mad]

Lo que me ha dejado rayado es que la garantía se me acababa en Septiembre y me la han ampliado hasta Noviembre. En su día ya me dieron el año de garantía adicional por las dichosas luces rojas.

Esperemos que esta me dure como mínimo hasta navidades.
Al final me han acabado saliendo las 3LR de nuevo, pero lo que me pasó ayer no tiene desperdicio.

Como comenté anteriormente me salió varias veces seguidas el error E71 (posible mal actualización), después me salieron 3LR mientras la consola se encendía y mostraba el logo inicial :? , luego me apareció el error E79 (relacionado con el HDD) y finalmente ya se me han quedado fijas las 3LR. En un primer momento las 3LR me mostraban el error 0100, mientras que ahora me marcan el 0102 8O . Es decir, a saber lo que falla, si es que solo falla una cosa.
Me huelo a que se ha desoldado alguna memoria. Intentaré arreglarla, pero en caso de poder arreglarla no se si me va a seguir funcionando mal por culpa de la actualización.

Menuda odisea con esta consola, solo espero y deseo que la Elite (Falcon V3) que también poseo, no me de problemas.
Hoy mi xbox360 con placa falcon y lector benq y ixtreme1.6
Estabe jugando al halo3 toda la tarde se me empezo a ver mal la pantalla todo a rallas,la apague y la volvi a ncender,se seguia viendo mal,la deje enfriar un poco la enciendo y error E74!!
Tengo de fecha de fabricacion 2007-11-20,estare en garantia eske no conservo tiket de compra ni na,la puedo mandar asi flasheada se enteraran?ayuda plis
Con lo contento que taba yo con mi 360 aisss
Al final toca joderme vaya mierda, me he gastado 29.99 euros que cuesta el puto cable xd y resulta que sigue viendose en negro vamos que no es por culpa del cable.
He llamado al Sat y me han atendido muy bien la putada es que a la hora de que me han pedido el numero de serie resulta que les sale que la consola es del 14-08-2009 por lo tanto me ha dicho el chico que lo sentia mucho pero mi consola ya no esta en garantia. Asi que a joderse porque arreglar lo que tiene segun el como es cuestion del chip ana o algo parecido hy que cambiar la placa entera asi que creo que me ha dicho 100 euros vamos que ni de coña xd. Porque una de segunda mano me cuesta eso
14524 respuestas